Intermedio musical: Un maldito troll



¡Saludos grandotes! Como estoy muy ocupado en mi proyecto secreto que no es para la SEP y que revivirá la industria y creará un montón de trabajos (sin paga) les dejo un intermedio musical. No es de lo mejor pero atañe a nuestros fines. ¡Atinan ya!

99 comentarios:

  1. uno uno uno

    echele maestro nat

    ResponderEliminar
  2. uno uno uno

    echele maestro nat

    ResponderEliminar
  3. usted es magnánimo y sus gustos músicales son exquisitos.

    ResponderEliminar
  4. Este si la hace para el Karmaoke!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el crujipollo en el 1:51 HAHA

    ResponderEliminar
  6. jajaj si, yo también oí que el megaproyecto #proximamente kachun es con el gobierno, particularmente con la SEP. A ver cuanto los aguantan jajajaja y no creo que den muchos empleos, pero allá ellos y sus alucines.
    Me dio flojerita ver el video jajajaj
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que lo mantenga el gobierno, porque los fans no, jajajaja. Hace bien la SEP en darle chamba a los que precisamente no aprendieron ni a escribir en la primaria y que lo que sabían de ciencias naturales se les escapó en una nave que les prestó un alien buena onda y evolucionado, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!! no se, si es Gargajul o Tonabitch pero que cajeto

    Por cierto traté de entrar a la pagina de Ka-Boom en mi iPad y pues nomas no abre ni tiene enlace, los males del flash hoy día.... no que muy manzanitas los K!

    ResponderEliminar
  9. A los trolls no hay que darles de comer: ¡Crujipollo a los trolls!

    ResponderEliminar
  10. Hoy vi un gran acto de humildad por parte de nuestro profesor de Taller de periodismo cultural. Normalmente los alumnos llevamos la reseña de algo, primero empezamos a reseñar libros, después eventos culturales y ahorita estamos con películas. Pero la sorpresa ahora fue que en vez de analizar y corregir a nivel de redacción entre alumnos, fue el profesor quien trajo un texto suyo, uno que tenía olvidado ¡y fuimos nosotros los correctores! Y sí, lo tratamos como nos tratamos entre nosotros, mostramos los errores de dedazo y reiteraciones, así como la repetición de ideas, y si acaso uno que otro dato que le faltó en bibliografía. Él dijo muy amablemente "Esto es para que vean que no soy perfecto, soy humano al igual que ustedes" ya quisiera ver a Loyo haciendo muestra de eso decir alguna vez en su puta existencia que la cajeteó y que es humano, no justificarlo pendejamente como un pseudoübermensch que supuestamente está más allá de todo bien y mal, que lo correcto sería decir que está más allá de lo mierda, y ni cuenta se da de eso, cual Hitler, en fin.

    Por cierto, excelente video del troll vocalista =D

    ResponderEliminar
  11. Si OGL no ha despotricado es porque ahora esta preparando nuevas y mas cosas originales, miren este reporte que les preparé....

    A actualizado sus equipos de manzanita:

    http://2.bp.blogspot.com/_xwE0rBDpg1Y/SW1PSmgMAkI/AAAAAAAADLg/xpl9jMtQHRk/s1600-h/how-to-update-your-notebook.jpg

    Su proceso para imprimir directo de la pantalla ha mejorado.

    http://2.bp.blogspot.com/_xwE0rBDpg1Y/SXE7KhcchiI/AAAAAAAADVM/G50aXa5zRGo/s1600-h/printer-wont-work-monitor.jpg

    Y ha refinado sus rituales tribilini.

    http://1.bp.blogspot.com/_xwE0rBDpg1Y/SbkoCI7VyLI/AAAAAAAADwA/UssspaU79MY/s1600-h/reeally-weird-stupid-pictures.jpg

    y recluta gente con mucha ira en el corazón, osease casi casi superheroes:

    http://2.bp.blogspot.com/_xwE0rBDpg1Y/SXmFxEU2nsI/AAAAAAAADlg/woAhCzzzuGw/s1600-h/clever-begging-sign-ninjas-killed-family.jpg

    CLaro que Susy sigue haciendo de las suyas:

    http://3.bp.blogspot.com/_xwE0rBDpg1Y/SXE7oMij0bI/AAAAAAAADVU/aL-pvR-gl-0/s1600-h/really-funny-dont-drink-and-fly-witch.jpg

    Pero en conclusión Ka-Boom esta trabajando duro, así que habrá puras tiras de colchón en lo que dan su nuevo ataque.

    ResponderEliminar
  12. Fantasma del Despacio26 de octubre de 2010, 22:53

    Me pregunto si la SEP sabe que la filosofía de OGL es "dejen la escuela"

    ResponderEliminar
  13. La Sep ahora es una mierda, y subordinados a Elba Ester peor. Esto si tiene un lado malo, el dinero del gobierno no es del gobierno, así que todos vamos a pagarles a esos KKbunes por lo que vayan a hacer. Atinan ya!

    ResponderEliminar
  14. ¿Entonces todos loq ue trabajamos y pagamos impuestos vamos a manetener a los Kaboomes?

    Bien jugado Oscar. Bien jugado.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y de qué se asombran? Si los Kakawabungos son esbirros declarados de la administración panista (remember el comic de Fox).

    ResponderEliminar
  16. No mamar!!! Ahora resulta que vamos a mantener a esos weyes!! WTF.

    ResponderEliminar
  17. ¡Y le vamos a pagar la operación al chamarras!
    #sufrocomomayi

    ResponderEliminar
  18. >> Pero la sorpresa ahora fue que en vez de analizar y corregir a nivel de redacción entre alumnos, fue el profesor quien trajo un texto suyo, uno que tenía olvidado ¡y fuimos nosotros los correctores!

    Esos son los profesores que es posible llamarles Maestros.

    ------------

    Hay que ver las cosas por el lado positivo:

    Si OGL trata a los de la SEP como trata a los demas clientes, probablemente sea de las ultimas veces que hace jale para instituciones de Gobierno.

    ResponderEliminar
  19. 3 semanas dentro del proyecto de la SEP, OGL la cagará irremediablemente.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bruto… de pura patada me metí a leer el post anterior donde saqué a relucir los trapitos de cierto comelón que se las da de muy Billetudo, cojelón, conocedor, y una larga lista de etcéteras, y vaya sorpresa… me soltaron a la jauría… eso me pasa por balcón. Ahora sí que “no somos machas pero somos muchas”
    Acéptenlo, es un V€rgaEater. No terminé de leerlos a todos porque ya me anda de sueño, pero el fin de semana leí que iban a operar a uno de los aquí mas citados C!. Entonces, si todavía está hospitalizado en este momento, creo que ya tienen una posibilidad menos para adivinar cuál de todos soy. Les doy quince oportunidades de atinarle y estoy seguro que ni así. Nomás no esperen que les responda pronto porque mi trabajo no se hace solo, es más, no aseguro al 100% que vaya a volver a leer esta madre, pero…

    Vertebreaker dijo...
    “¡Ay, qué miedo!”…
    ja, por eso entonces le fuiste ya a poner cara de baboso al jefe y a ponerte el huarache antes de espinarte
    “Y cuánto prejuicio tendrás contra los gays…”
    perjuicio no mientras no sean de los que les gustan los infantes, solamente les tengo asquito como dijo por ahí un político. Pero, como en tu caso, que tampoco vengan con eso de “las chavas que han pasado por mis armas” jajajaja… porque entonces sí los balconeo… (por cierto “gays” con cariño y respeto, ¿ qué no son jotos ni puñales ni ningún adjetivo de los que usas contra los mensos aquéllos de C! ?)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, no mames, ¿cuáles trapitos sacaste el sol? Estás bien güey, ni mi nombre tenías, ni en qué universidades he cursado, ni con quién ando, ni dónde trabajo ni nada. Eres pura lengua, pobre de tí.

    Además eres un pobre pendejo, lo cual queda demostrado en que no sabes la diferencia entre prejuicio y perjuicio, jajaja. Déjame adivinar: ¿Escuela pública y prepa abierta, carrera trunca? Cuando mucho, jejejeje.

    Que te dé pena, baboso, que hasta en tus sueños donde quisieras que yo fuera gay sigo siendo más hombre que tú. XD

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. A ver quien le atina al acertijo en
    http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mega kaboomerang el día de hoy jaja. ¿Porqué manda una carta a una editorial cuando se supone que ellos son una?. Y en efecto ya existen los correos electrónicos ¿ó es para que no desaparezca la industria del correo? Y de su último comentario donde dice "Unos se aprovechan de la mediocridad y otros prefieren mediocridad y pancita llena"; habemos otros más que le decimos no a la mediocridad y sí a la pancita llena y no como otros que son mediocres y muertos de hambre.

    Por cierto hagan sus apuestas de cuánto tarda la SEP en que le pongan el cesto de la basura en la cabeza.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  25. Y es así como Kaboom! reactivará el medio de los comics en México...¿Trabajando para la SEP? ¿La SEP hace comics?

    ResponderEliminar
  26. La SEP muy a huevo hace que se lean los libros del Rincón de Lectura, el resultado más probable es que terminen en bodegas y se olviden de ellos, hasta que llegue alguien a deshacerse de los libros y sirvan para calentar el fuego de algún indígena o ranchero que esté afectado por el frío, lo sé porque mi mamá es maestra jubilada, y llegué a que ese era el destino de algunos libros o revistas que de plano no llamaron la atención y no se molestan en archivarlos =(

    ResponderEliminar
  27. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/10/rechazo-tradicionaltraditional-reject/

    mióscar: "Unos se aprovechan de la mediocridad y otros prefieren mediocridad y pancita llena."

    ED: Y otros se aprovechande la mediocridad y olgazanería de jóvenes con aptitudes de dibujo, para sacarlos de sus escuelas con "sueños de que #proximamente serán socios de una empresa en crecimiento y dueños de una "industria abandonada" sin tener la necesidad de estudiar ninguna carrera profesional.

    Jóvenes, véanse a sí mismos en el Chamarras, que a sus 38 años con un problema en la rodilla, tiene que aguantarse 1 año para que entre 9 cabrones "le paguen su operación".

    Direizion hartistica:

    Cuadro 1. La cara rendonda, ceja derecha demasiado cargada hacia el costado derecho.

    Cuadro 2. la cara Larga ceja izquierda demasiado pequeña para el espacio del globo ocular.

    Cuadro 3. Meñique de la mano derecha en posición incómoda.

    Cuadro 4. Sin errores aparentes. Únicamente para que quede asentado en actas, este personaje no se parece físicamente a quien debe representar.
    La persona que inspira este personaje tiene estas características:
    - Esta más cachetón.
    - Su cara tiene forma más ovoidal, con la parte gruesa en la parte inferior.
    - Ojos pequeños
    - Labios de puchuero.
    - De piel más oscura.

    ResponderEliminar
  28. Así es Mochis, ¿porque habrían de pedir chamba a una editorial Si Ellos Son UNA?

    Si los maestros ESPITIRUALES.. Osea, un Hermano más EGOluzionado te puede prestar su nave para que te vayas de rol, ¿Porque no te presta una editorial para que hagas el cómic que te ordenan publicar?

    #QuéYaNiEsoPueden?
    #LlévateMiNave

    ResponderEliminar
  29. Con el texto de la última viñeta ("...y por si no sabía, el internet ya existe y se pueden enviar mails..."), ¿qué no se está diciendo a sí mismo pendejo? (Duh! Homeriano)

    ResponderEliminar
  30. hace 4 horas subieron esa tira y 0 comments.

    ResponderEliminar
  31. Se fusiló la idea de las tiras de Snoopy cuando recibía cartas de su editor, siempre mandándolo a la tiznada. Obviamente Schulz era un genio. El Loyo hasta se autopendejea.

    ResponderEliminar
  32. Se me hace que no han aprobado los comentarios todavía, o de plano nadie ha comentado. Al menos me imagino que los "incondicionales" de Kaboom estarán posteando algo pronto.

    ResponderEliminar
  33. Nomás pa que se dé un quemón el pinche Oscarito de lo que es trabajar con amor. Pasen a ver a Bunsen quien está regalando archivos para poder hacer su propio webcomic de Dr. Adel; y no sólo eso, te explica también cómo hacerlo con el fin de que lo reproduzcas por cualquier medio y obviamente sin cobrarte, lo único que te pide es que le mandes una foto ó una copia para tenerlo para sus memorias (no Hiztriónicas). Eso es ser un verdadero creativo que ama hacer su trabajo, así es como se generan gustos, se mantienen vivas las ideas y se puede profesar en el trabajo, no con próximamentes y amargura descalificadora.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  34. Mientras Pinto alienta el libre uso de su obra entre los fans y más allá, OGT amenazó a sus fans cuando estos propusieron escanear sus viejos comics de KagasTrón para compartirlos entre ellos. Pobre Oscarito pendejo.

    #maquinarialegal
    #sipasoyolovi

    ResponderEliminar
  35. Que te dé pena, pinche baboso hijo de tu pendeja madre, que hasta en tus sueños donde quisieras que yo fuera gay, transexual, perro o quimera sigo siendo más hombre y machote que tú y tu atajo de mulas pulgosas que no hacen mas que rebuznar. XD

    ResponderEliminar
  36. pinche tonaperro caliente, porque no te vas a chiluca y te pierdes para siempre. y eso va pa' todos los satelucos!!!

    ResponderEliminar
  37. Encantador como siempre, ése Oscarito. Nunca se le van a acabar las excusas ni la gente a quién echarle la culpa de que su nave no despegue hacia la tierra de Nunca Jamás y que ya no les alcance para el crujipollo.

    O sea, no es culpa de él, ¿estamos de acuerdo? No es su culpa que los otros artistas tengan trabajo, no es su culpa que otros estudios se hayan diversificado, no es su culpa que la tecnología lo haya rebasado, no es su culpa que los diseñadores gráficos le lleven décadas de ventaja, no es su culpa que la gente tenga sentido del humor, ni es su culpa que nos guste pensar, leer obras de calidad y que todo el medio profesional se rija por la ley de la oferta y la demanda.

    La culpa es nuestra, miren cómo nos regaña cada semana. Pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  38. Tonaperro anónimo que ya no ibas a volver, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  39. El anónimo siempre dice que nunca va a volver y que no lee los posts, pero es tan congruente como Oscar.

    Oscar: En tu tira de hoy, en el tercer panel ¿que se supone que son esas rayas atrás de tu copia de Jay Sherman?

    Saludos, espero te encuentres con bien y que no te atragantes cuando TE LA COMAS TODA

    -- Anon

    ResponderEliminar
  40. Yo no vine aquí a leer las hazanñas de Verte y me vale si se la come o no, yo vind a criticar al Chicarcas x mamón y pdndejete, saquese anónimo tonaperro o similares y conexos, vaya y abra su propia página y no veng a a joder aquí

    ResponderEliminar
  41. Exacto, mis hazañas son relatos de otro blog. Pero para todo salen trolls, jeje. Son los aprendices e hijos espirituales del Tonaperro, los Tonapuppies, jajajaja. Tal como se ve en el cómic de Kaboomerang. XD

    ResponderEliminar
  42. Verte, mióscar jamás va tener la culpa de nada. La culpa es del mundo, por avanzar sin aguantarle al paso.

    Pinche mundo tan desconsiderado, avanza hacia el futuro sin pedirle permiso al TroloLhoyo.

    mióscar tu no te apures, ya merito llegas al futuro.
    #proximamente

    ResponderEliminar
  43. Dibujante con carrera27 de octubre de 2010, 16:16

    y hablando del futuro en blue ray... Qué pasó con McFly?

    ResponderEliminar
  44. Para el Kaboom que decía en su blog que la manera en que estan haciendo las cosas los webcomics, incluyendo a Cindy La regia, "no es por ahí"...Cindy La Regia empieza a aparecer los domingos en Milenio, la segunda publicación en tener este personaje.

    ¿Entonces que, Oscar? Apuesto que vas a decir que no cuenta por que lo estan contratando por que es "barato" y no por su "calidad" por que tu sabes todo de quien cobra cuanto y por que ¿verdad?

    ResponderEliminar
  45. Pues OGT nomás se la pasa chillando que el mundo es malo malo y que el es bueno bueno. GUAK.

    ResponderEliminar
  46. Dice el TroloLhoyo que Cindy La Regia No cuenta porque no es un cómic EsoMiérdico cómo el de él.

    Lo dice mientras Marranita, el Edipo y Chamarras lloran atrás de él porque sus personajes, que tampoco son esomiérdicos, no los contratan en ningún periódico.

    #SalvareLaIndustria

    ResponderEliminar
  47. En la tira de hoy todavia no aparecen los comentarios, pero tiene 20 "likes" de Facebook.

    20 likes...la misma cantidad de blogs Kaboom oficiales que existen.

    Mmh...

    ResponderEliminar
  48. Guerrero Enmascarado27 de octubre de 2010, 19:50

    Me acabo de enterar de algo muy interesante y que a los "No-Cerdificados", nos ayudará mucho a crear web comics en el futuro.

    Vean este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=bnz36nwEY-w&feature=player_embedded#at=92

    Y este el enlace a la noticia: SOFTWARE PARA CREAR MANGA

    http://www.mundotakus.com/software-para-crear-manga-sin-saber-dibujar/


    Creo que esto será a NIVEL MUNDIAL, la estocada final a la Plumilla!!!

    JajajaXD

    ResponderEliminar
  49. Con un cómic (o varios) para la SEP el OJETE mayor piensa callarnos la boca?????Está pero si bien perdido! pobre LoOser!
    Mejor que deje de tratar de callarnos la boca y ponga atención en llenarle la boca de comida a sus karmagatos que le hacen todo gratis.
    Pero el Dios Kundalini los crea y ellos se juntan.
    más #proximamentes en el futuro

    ResponderEliminar
  50. Mh. Sinceramente, DUDO que Loyo le vaya a producir algo a la SEP, sobre todo porque personalmente conozco a uno de los ilustradores asalariados en la misma, y es MUCHO mejor que él... y desgraciadamente si, cobra poco, pero mensual y con prestaciones. ¿Como piensa entrarle al quite entonces? ¿Gratis?

    Les recuerdo que además la SEP ha contratado a otros artistas mucho mejor posicionados que él, como el gran Trino, ya ni qué decir de las obras que adornaban antes los libros de texto...

    En fin, igual y lo que necesita es precisamente un organismo corrupto donde te dicen "facturame 40 y cobrame 10", lo malo -para él- es que una persona como Loyo, mañana se avienta a despotricar en los medios que le están pagando poquito, poniéndo en evidencia a la secretaría, y terminando así con la mina de oro... para ambas partes.

    ResponderEliminar
  51. A chinga un software para crear manga??

    Osea que sin esa madre, son incapaces de dibujar una pinche cucaracha aplastada jajajaja pendejos.

    Eso habla mas de su falta de talento y de su hueva eterna para aprender a dibujar, pinche bola de ninis!!

    Ahi me saludan a Zirta y su cuartel de las feaaas!!

    ResponderEliminar
  52. Jajajaja El constructor de casitas de infonavit siempre sale con la misma mamadencia cada que se la dejan ir sin vaselina.

    "uuy no terminaste la prepa, uuy no sabes escribir,uuy yo si fui a la uni,uuy mi mami aun me peina de ladito para ir a trabajar" jajajaja.

    A ver compa anonimo, cuenta como esta la salida del closet del Vergaeater, la verdad no me sorprende que le truene la reversa a ese pendejete.

    "uuy no sabes las viejas que me eh cogido,uuy siempre voy a antros, uuy me tienes envidia"

    Puro pinche sueño guajiro me cae deamadres jajaja.

    Orale moneritos pedorros,se lo lavan con sal y limon!!!

    ResponderEliminar
  53. Y pues si, el anónimo kaboom dijo que no volvería y que no lee posts...sigue volviendo y leyendo posts.

    Tan congruente (y a juzgar por su ortografía, educado) como los miembros del Estudio Kaboom!

    #nopussy

    ResponderEliminar
  54. Lo que no entiendo es esa insistencia de que Vertebreaker traga camote o que si no fue a la uni, o que yo se que chingados. Aqui vamos contra el tio Lolo, osease el guru de marabu. Me importa madres si al Vertebreaker le partieron el culo.

    ResponderEliminar
  55. Orale Tonabitch, se me hace que el Vertebreaker te tiene endiosado. Total ya arreglen sus mamadas en otra parte. Que si Tify o el putin del Omar y los jotos del TdQ. Chale, ya cambienle de canal!!!

    ResponderEliminar
  56. Tonaperro se siente muy solo, sean amables, extraña canicas radio y ahora que Hochito esta en reposo no tiene a quien traerle las pantuflas

    ResponderEliminar
  57. Por eso tiene la patética necesidad de hacerse preguntas y contestarselas??? Mejor saquese a otro lado pinche tonaperro pendejo

    ResponderEliminar
  58. No sera que se les olvido dejarle agua y purina?

    ResponderEliminar
  59. Otra vez el troll con los problemas sexuales... chale que weba, creo que necesita más arrimones de su gurú.

    ResponderEliminar
  60. El Tonaperro es tan corriente que la Purina es mucho fino para el...

    Recién vi en el super un alimento llamado "Pal Perro". E igual y eso es todavia too much.

    Tal vez lo alimenten con huesitos chupados de crujipollo? Eso explicaría el humor tan pinche

    ResponderEliminar
  61. mi mami aun me peina de ladito para ir a trabajar.
    Vertebreaker, entregar las nalgas también se llama trabajo. Ay perdón, si las das de a gratis, entonces no cuenta como chamba.

    Por eso, entonces no es chamba.

    ResponderEliminar
  62. ¿Se han fijado que el SinEstudio KKK! manda a un kk kuate en particular a trolear a los comentadores más prominentes de éste sitio? Hay uno que nomás viene a ventilar sus malolientes flatos contra Zirta, otro nomás quiere vilipendiar a Maritza, y ahora hasta Vertebreaker tiene su "archienemigo" kk kuate.

    No me extrañaría nada que en la sala de juntas/comedor de la secta de los Chicarquianos haya un pintarrón con un organigrama de cómo (se imaginan que) está constituida la jerarquía de los AdN, junto con hartos planes estilo Plankton, Cerebro o Maestro Crocker para acabar con éste blog

    ResponderEliminar
  63. Igual y lo alimentan con el sobrante del dia. Y mira que a menudo lo unico que sobra son las crujicubetas de KFC.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, Anónimo ardido, aquí venimos a escribir, y si ni para eso sirves, jajaja, pues ya valiste madres para empezar porque eres un pobre ignorante. Y no se trata nada más de escribir bien las palabras, sino de saber qué significan, ¿OK?, tómalo como un regalo y un consejo de mi parte, que también soy magnánimo. XD

    (Ahora que si viniste aquí, no a escribir sino a que te aplaudamos por tu cara de pendejo, estás muy jodido)

    Ya sé que eres mi fan, pero no te halagues pensando que yo construí la casucha infonavitera donde te comen vivo las chinches, miermano. Tal vez tengas que trabajar toda la vida para tener una casa como las que yo diseño, pero no dejes de echarle ganas, sigue soñando y no dejes de creer, jajajaja.

    ResponderEliminar
  65. Y como quieran, no está en mí demostrarle nada a nadie (nada más eso faltaba), mucho menos a unos eunucos sin imaginación que se la arrancan pensando en que yo me vuelva gay y les dé mástil por donde merecen. Sigan idealizándome, al cabo que no soy su puta madre, quien les lava los calzones puñeteados, jajajaja.

    Y no te pierdas, el que usa ese argumento pendejo de "soy un Superman incomprendido, las niñas me siguen aunque les tiro caca porque lo mío son los chicos talentosos, siempre ando en (Karma)festejos y me invitan a todos lados, voy a ser billetudo e industrial contactado por ET, cómo me envidian y por eso me (contra)atacan", no soy yo, sino ningún otro que el pelmazo chorero y muy cerdificado dibujante de pendejadas mejor conocido por El Loyo. Ésos son sueños de opio y no mamadas. XD

    Pero nuevamente se demuestra que se puede tocar cualquier tema, y en algún punto se puede aprovechar para echarle mierda al Trololoyo, jejejej

    ResponderEliminar
  66. Pero basta de esto: tanto AdN como Kachunes somos fans de los comics, así que cumpliendo con lo que prometí (sin excusarme en el #prótzimamente), les dejo el link al podcast de esta ocasión, donde estuvimos finalizando el tema del Universo Ultimate de Marvel (muy bien planteado y muy mal cuidado editorialmente) contra el concepto All-Star de DC (que pretendía ser demasiado selecto pero a la hora de la hora les dió miedo pendejear a Frank Miller). Disfruten el tema, sufran nuestras voces en:

    http://www.restart.com.mx/2010/10/watchers-capitulo-06-ultimate-vs-all_27.html

    ResponderEliminar
  67. Pues que el Maese Nat es más patético que el OGT. ¿No que "gracias al blog de Nat" por todo? Parece que los agradecimientos preceden a los ataques cuando uno se dedica a las sendas de la espiritualidad.

    Es una lástima que la incongruencia alcanzara a este chavo que bien pudo cumplir con el megapost (#próximamente) y cerrar su ciclo Trololoyero sin caer en contradicciones de no haber sido ciscado por el Loyo.

    http://themouthofdoom.blogspot.com/2010/10/ogl-farewell-to-arms.html

    ResponderEliminar
  68. "¿Se han fijado que el SinEstudio KKK! manda a un kk kuate en particular a trolear a los comentadores más prominentes de éste sitio? Hay uno que nomás viene a ventilar sus malolientes flatos contra Zirta, otro nomás quiere vilipendiar a Maritza, y ahora hasta Vertebreaker tiene su "archienemigo" kk kuate."

    ¡Muy buena observación! Hasta me dan ganas de revelar mi identidad (o inventar alguna) para ver si también me ponen en la rotación de "ataques" de los KKs jajaja.

    Me dió risa las ternuritas de Kaboom, tratando de trolear a Maritza en su comic...¡en inglés!

    ¡Imaginate! Todo el pésimo inglés que tienen (tan malo como su español) tratandose de hacer pasar por americanos jaja

    ResponderEliminar
  69. Anon de las 00:17, de verdad siento que no has entendido bien lo que dice. En general, tiene razón en lo que dice y lo que hace me parece correcto.

    La verdad es que estoy aquí por los LULZ y una que otra iluminación, pero lo mejor para cualquiera es hacer lo que Augusto dice: imitar al mundo, y dejar a Oscar atrás en su pobreza.

    Como dice él, OGL se la pasa diciendo EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE SIN CESAR, solo cambiando un detallito aqui, otro aca...sería monótono hacer un estudio serio de cada tira que saca.

    Es mejor haber alcanzado una meta, que haberse qeudado en el #proximamente.

    Y como se ha dicho antes, ya habrán otros blogs con aproximaciones distintas al tema...

    ResponderEliminar
  70. Los queridos Kabunes han venido en bolita porque ya les dio mellito como Nath se pudo enterar del mega proyecto en la SEP.=P
    Es que Nath sí tiene poderes, muchachones. ÉL SÍ VE 24/7

    ResponderEliminar
  71. Guerrero Enmascarado28 de octubre de 2010, 5:42

    Que conste que le di el beneficio de la duda a Augusto.

    Y aunque escribió muy adecuadamente, con congruencia y claridad sus ideas. Él, como dijo, "se hizo a un lado", y es algo lamentable.

    Porque él se había convertido en la voz pensante que refutaba con total claridad la Filosofía Barata y Devaluada de OGT-OGloyo.

    Y sabes qué Augusto? Tú También Muestras un Exceso de EGO. Porque te sientes tan superior a OGT, al Maestro NAT o a cualquiera de nosotros, y te "elevas" de esta "Espiral".

    Qué lástima que no hayas entendido el por qué se ha creado este espacio. Si dices saber de lo espiritual, deberías entender que todo esto es parte del Karma que ese tipo ha creado.

    Sin proponernoslo en persona, somos una Conciencia Colectiva, que muestra y revela la oscuridad de este personaje y de su camarilla de Idiotas, que no tienen autoestima, que no usan su propio criterio, que prefieren seguir que hacer camino por ellos mismos.

    Aunque aquí se digan muchas groserías y vulgaridades, antes que todo, actuándo como un cimiento firme y sólido, son todas VERDADES!

    La Verdad nos Hará libres, como bien dijiste, pues bien Augusto, AQUÍ SE ESCRIBE LA VERDAD.

    LA VERDAD ES NUESTRA BANDERA, LA VERDAD ES NUESTRA MOTIVACIÓN Y LA VERDAD ES NUESTRA META POR SIEMPRE.

    Por cierto, tampoco mostraste realmente CONGRUENCIA, porque desde que OGTito te "amenazó" y quedaron en una "tregua", como mencionaste, hasta terminaste dándole la razón, vaya vaya pin pón!

    Así que bueno, sigue jugando con tus palabras, siguele jugando, porque esa es la mala influencia que deja Trololoyo.

    Adiós Augusto!

    Farewell to words of: "The Mouth of The Doom"

    ResponderEliminar
  72. Guerrero Enmascarado28 de octubre de 2010, 5:50

    Ah!

    Y te aclaro que todos aquí trabajamos, mantenemos nuestra vida, hogar o familia.

    Ante este tipo de "personas" que han decidido actuar como lo hace OGT, es mejor no quedarse quieto, no estar callados y es mejor actuar.

    Imagínate que su filosofía barata, ahora la trata de filtrar en la SEP???

    WTF?

    Imagínate que los niños, que de por sí se dejan inflenciar por varias cosas...

    Mejor le seguimos, porque también tenemos hijos.

    #QueAlguienPienseEnLosNiños!

    ResponderEliminar
  73. Los Kagoon solo atacan a las chavas porque son unos cobardes.
    Piensan que si atacan a un hombre, les van a partir su mandarina.
    A Verte lo atacan porque creen q esta suficientemente lejos.

    ResponderEliminar
  74. A Verte o atacan porque segun ellos es gay o joto. Esta cabron porque atacan grupos mas vulnerables (segun ellos). Esto demuestra los modos de proceder de los K!

    ResponderEliminar
  75. Los invito a encontrar las diferencias en:

    http://institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. "Por cierto, tampoco mostraste realmente CONGRUENCIA, porque desde que OGTito te "amenazó" y quedaron en una "tregua", como mencionaste, hasta terminaste dándole la razón, vaya vaya pin pón!"

    Yo también le dí la razón, estaba bien claro que el mensaje de la tira es correcto...el elemento perverso en esa ocasión fue el texto "explicativo" donde OGL trataba de atribuir el mal de la tira a sus detractores.

    Ahi si me pregunto por que Augusto no se metió en el texto...

    ResponderEliminar
  77. Como siempre, los Kaboomes con años de atraso en todo...el Sr.Caballos ya les había hecho ilustraciones para la SEP, junto a muchos otros talentosos ilustradores mexicanos.

    Tarde a la fiesta Oscar, para variar...

    ResponderEliminar
  78. Nah, a mí me atacan por ardidos. Es muy siemple, la verdad. Lo de la homosexualidad lo inventaron porque no hallan un punto débil en mí y mis palabras, así que tienen que recurrir a falacias y ataques personales que, evidentemente, me chupan un huevo y no me detendrán, jajajaja. Si vinieron buscando el eslabón más débil, pues muetran tan buen tino como el OGT con sus tiras "iluminadas". XD

    ResponderEliminar
  79. "Lo de la homosexualidad lo inventaron porque no hallan un punto débil en mí y mis palabras, así que tienen que recurrir a falacias y ataques personales"

    Muy cierto Verte, lo mismo hacían en un principio con Nath.

    Es por eso que los Kaboomes odian a los anónimos...cuando eres anónimo, solo importa tu mensaje, y como no puede contra él, buscan o inventan fallas en la persona que lo dice (conocido como ataque ad hominen, efectivo para personas con poca lógica y mucha emotividad, asi lo describe Wikipedia) para poder asi descalificar el mensaje.

    Pero cuando saben poco o nada de ti, se tienen que inventar cosas por que con la verdad no pueden luchar. Si pudieran, harían un dialogo maduro, no "insultos" de niño de primaria...

    ResponderEliminar
  80. A mi me da risa que como no se les ocurre la manera de defender a los cachunes mejor se van contra nosotros XD

    ResponderEliminar
  81. A pesar de que tengo buen tiempo de exhibir a Lhoyo y sus ridiculeces, Yo sí le doy la razón a Augusto. Dejar de hablar de la decadencia de un loco es la mejor forma de superarle, para algunas personas.

    Pero cómo dije antes, yo estoy aqui por los Lulz. No me afecta ni me invalida que Augusto desee dejar de lado todo esto. Sus palabras fueron certeras y con gran aprendizaje para mi. Y siguiendo sus propias palabras creo que era muy lógico que Augusto tomara esto sólo com un episodio y no como una "cruzada personal".

    Yo por mi parte, de la misma forma que Guerrero Enmascarado, creo que mióscar merece no sólo a este sitio, sino muchos más. Su egolatría y narcisismo me enferma.

    Lo que sí creo es que Augusto no entendió el tema de este blog.
    En los EdKs el tema era exhibir a mióscar y sus incongruencias. Gabriela Maya en más de una ocasión pidió que diéramos opciones positivas para encauzar el trabajo de mióscar (Cosa que mióscar jamás reconocerá). Pero pocos participaron en esos temas. Y además mieoscar jamás agradecería la ayuda que se le brindara (Tiene claros antecedentes de malagradecido, como aquella ocasión en que pidió dinero para regresarse de la comicon y luego se ofendió porque le pidieron que pagara. HAHAHA no mamar, eso si es ser bien pinche ególatra).

    Por otro lado, el Blog del Maestro Iluminado, Nathaniel Honrblower, es más bien una parodia de lo que mióscar muestra de él y sus "aventuras por la tercera dimensión". Por eso es que este blog tiene material para continuar y continuar. No se trata de analizar y analizar cada frase incongruente que surge de la cabeza de Lhoyo, lo que nos llevaría como es sabido a La misma conclusión una y otra vez "POR TODA LA ETERNIDAD". Siento yo, que aquí se trata de, los que conocemos los antecedentes, reírnos de cómo trata de tapar un hoyo con otro hoyo. De como apesar de todo lo que aquí vertimos, sigue empeñado en seguir sin buscar ninguna preparación "ah, pero si, dizque, trata de preparar a jóvenes para ser igual de exitoso qué él"
    HAHAAH

    Augusto, que la pases bien, seguiré dándome unas vueltas por tu blog y espero tener la oportunidad de comentarte algo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  82. Y que Augusto da una lección de vida. Por supuesto ladrarán de un lado y del otro por la sencilla razón de que Augusto se atrevió a decir que el emperador está desnudo

    ResponderEliminar
  83. A mi lo que me cayó gordo de Augusto fue que como los cachunes, atribuyó todo lo que se hace para desenmascarar las mentiras del OGT a que sentimos "odio, envidia y rencor"
    Que hueva!!
    Será muy bueno con las palabras, pero como dice Edgar Legionario, no entendió ni a este blog ni muchas cosas.
    Blogs que pretenden ser "sesudos" hay muchos, así que no creo que después de esto MoD tenga muchas visitas.
    para mi después de las amenazas del OGT y como reaccionó Augusto fuen un #fail sin posibilidad de redención.

    ResponderEliminar
  84. @Edgar Legionario, no olvidemos que "El que se mete a Redentor tiene que morir crucificado."
    En EdeK todavía me daba por pedir que los participantes opinaran cosas positivas del trabajo de OGL. Alguna vez tuve la idea de comentar un "por qué" se había vuelto a echar para atrás el de los dineros, y compartí una estrategia de licesing, que le podría haber funcionado mejor.
    4 años atrás pensaba que había que darle un punto de redención al OGL.

    Incluso ahora, sigo pensando le saldrían mejor las cosas, si dejara a todos ser como les guste ser, y seguir su vida en santa paz.

    ResponderEliminar
  85. Sobre lo de Augusto, me da pena que cierre su ciclo tan pronto. Me gusta mucho como desglosaba los mensajes en su blog.

    ResponderEliminar
  86. El mensaje de Augusto está bien, hay que dejar de lado al pendejo de Loyo para que se lo trague el olvido, que es lo que él más teme.

    Pero el problema es que llega a esta conclusión tras ser intimidado por el OGT. Ya se había visto cuando le dió la razón, momento en que los AdN le refutaron su opinión.

    ¿Y la respuesta?
    Mejor se retira descalificando a todos porque al final tanto OGT como AdN son inferiores a él.
    No, momento... los AdN son además PEORES que el Trololoyo porque le exigieron a Augusto replantearse sus opiniones, cosa que en un principio agradeció pero que en el fondo le chocó.

    Es por eso que yo siempre digo que si alguien llega presumiéndote de espiritualidad es mejor prepararse para lo peor.

    En fin...

    ResponderEliminar
  87. First
    "Gracias, Karlos, Alex, Sope, han dado en lo correcto, mi sueño es que ustedes continúen, que no sea nada más yo, que sean tres o cinco blogs más y que de ellos nazcan otros. "

    Later
    Mucha gente (como Nathaniel Hornblower y otra gente que pasa su vida echando pestes de otros) basa su ego entero en descalificar a otros, como si aplastar a la gente los hiciera elevarse. Esto es iluso y tonto.


    Chimoltrufio, como dices una cosa dices otra. Que gay te viste.

    Como dice el dicho: A otra cosa, Mariposón

    ResponderEliminar
  88. ¿Alguien ha visto la tira de hoy? Yo iba a verla, pero me ha dado una hueva infinita pensar en lo que pueda ver en ella, aunque no tanto como la megabasura que saca el Hoacho.

    ResponderEliminar
  89. Poffets, siento que en tu tira tratas de ser gracioso, el estilo con el que dibujas a los monstruos lo delata, pero nada más no encuentras el chiste.
    Aún entendiendo las reglas del póker como NO lo hacen muchos niños, a quienes supuestamente les dedican estas tiras marca OGT, el final no tiene gracia.
    En mis años jugando juegos de cartas jamás he conocido a nadie diciendo "apuesto mi ropa" cuando van ganando y terminar desnudos luego de eso.
    No mames, extraño las tiras donde sacas el complejo de Edipo, esas son mejores.

    Susana, chinga tu madre.

    Augusto, chíngala también por arrogante, mamón y doble cara.

    Oscar, sigue chingándola, nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  90. Augusto, de un arrogante a otro puedo entender algunos de tus motivos, detectar dónde la razón no te asiste, y a fin de cuentas respetar tu decisión. Pero sí esperaba yo el anunciado megapost para este lunes, es inevitable sentirme decepcionado. Suerte.

    ResponderEliminar
  91. >> Como dice él, OGL se la pasa diciendo EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE SIN CESAR, solo cambiando un detallito aqui, otro aca...sería monótono hacer un estudio serio de cada tira que saca.

    Por eso me parece bien que deje de tratar de analizar a OGL. Augusto es alguien serio, no alguien que hace esto "For the lulz".

    Y si se hace un analisis serio de cada tira, para la cuarta o quinta tira empieza a repetirse bien cabron.

    Para la decima, la monotonia es horrible.

    Claro, cuando dejas atras la logica, abrazas la parodia, la comedia y la burla, acabas con la monotonia.

    Destruccion positiva!

    Y si Augusto no va a hacerlo, esta bien por el.

    Para eso tenemos Corny Comics. :)

    >> Yo también le dí la razón, estaba bien claro que el mensaje de la tira es correcto...el elemento perverso en esa ocasión fue el texto "explicativo" donde OGL trataba de atribuir el mal de la tira a sus detractores.

    Asi es, hay tiras de OGL que no estan mal, y en ocasiones traen buen mensaje.

    Digo, eso no significa que sean graciosas, o particularmente buenas...

    Pero pues si, el problema es cuando OGL se las da de escritor aleccionador, y nomas termina diciendo puras pendejadas.

    >> A mi me da risa que como no se les ocurre la manera de defender a los cachunes mejor se van contra nosotros XD

    Es que no tienen nada que defender.

    Es posible defender una mentira, cuando la verdad es mas fuerte?

    No, no es posible.

    Cuando una mentira es confrontada con la verdad, el mentiroso deja de escudarse en la mentira, y trata de atacar al que le refuta.

    Pasa muchisimo en todas las areas de la convivencia humana.

    >> Incluso ahora, sigo pensando le saldrían mejor las cosas, si dejara a todos ser como les guste ser, y seguir su vida en santa paz.

    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  92. Augusto esta loco. Dejemoslo asi y vamos a otra cosa. A ver que nos tiene preparado el maestro Nath.

    ResponderEliminar
  93. Aunque los kabunes nos digan
    que a Oscar dragones encantados
    a otra dimensión lo envían,
    sé que el pobre está entre gusanos
    que de su tumba a vomitar salían.

    ResponderEliminar
  94. Guerrero Enmascarado29 de octubre de 2010, 3:12

    Como este es un espacio para que cualquiera de nosotros de su opinión, abierta y sin censuras sobre OGT, por eso escribo aquí.

    Este es mi espacio, mientras el Maestro Nat me lo permita. Y a ustedes (Verte, ED, Maritza, Gaby, Ciudadana, Anatole, y todos los demás), les agradezco también por los excelentes ratos que me hacen pasar.

    Tal vez he escrito apasionadamente, pero por eso soy el Guerrero Enmascarado, jajaja!

    Lo que más me decepcionó de Augusto, fue que en cuanto OGT lo amenazó, él cambio radicalmente, hasta terminó dándole la razón en algunas cosas.

    La Grandeza la estaba mostrando él, cuando analizaba con total claridad las Tiras y sus "Mensajes" que cada Lunes y Miércoles OGT hacía.

    Nos permitía ver con claridad las pendejadas que OGT afirmaba con tanta "Fuerza Moral" (me cago de la risa Mhmhmh jajajaja!).

    Y lo lamentable, lo que aunque Augusto no quiera, será parte de la Memoria Hiztriónica de KArmamión contra los Chingones AdeN, será cómo Augusto, al ser "tan inteligente", se le "hicho Achí", ante las palabras mierdas de una mala copia de "PLANKTON" (se imaginan cómo orina esa mala copia OGTita? ;)

    Y qué bueno que Augusto dejó de escribir sus análisis, porque si hubiese seguido así, habría dado la impresión de ser "Justificador" de OGTito y sus OGTiadas, valgame dios!

    En fin, nosotros seguiremos adelante, AdN Jamás seremos vencidos, porque la Verdad nos asiste.

    No solo se trata de los Lulz Infinitos que nos brinda tan curioso personaje, sino que en verdad todos lo sabemos, se trata de mostrar, evidenciar y refutar con jocosidad, alegría, inteligencia, sarcasmo y total honestidad las Falolacias del Anacrónico "Conde de Alteña".

    Salud y Felicidad Compañeros! XD

    ResponderEliminar
  95. (1) Bah, Augusto terminó confundiendo la gimnasia con la magnesia. Bastante chafaldrana a fin de cuentas, porque se inventa o confunde cosas, tergiversa otras, y se hace güey en otras.
    Decepcionante POR LAS RAZONES Y ARGUMENTOS QUE DA, no por la decisión en sí.
    Not impressed at all.


    Y nunca respondió mi comentario en el post "Cetificación" (soy el del comentario de las 11:37). Y no lo digo desde el punto de vista del "ego", sino porque considero que le hago cuestionamientos válidos y, permítaseme decirlo, creo interesantes.

    Para ya no tener que ir hasta allá, y que ya ni caso, pongo APARTE el comentario que le hice en ese polémico post que provoca la "amenaza" de Ogl, y luego el repliege de MoD.

    ResponderEliminar
  96. Y (2b y final):

    "Además confundes totalmente dos conceptos: "experiencia" no necesariamente significa "talento", como dices. Son dos cosas distintas. Hay gente con mucha experiencia en algo, pero con cero "talento". Y viceversa: hay gente con muchísimo "talento", pero poca experiencia. Y gente con mucha experiencia...pero muy tonta. Así es, no necesariamente van ligados. Para verlo desde una óptica fácil: en un equipo profesional de futbol, supongamos que los 11 jugadores son iguales en cuanto a experiencia (digamos que tienen 30 años jugando profesionalmente). Entonces, son todos iguales en cuanto a experiencia ¿no?. Bueno, pero...¿y son iguales todos en "talento", en "capacidad", en "inventiva", en "resistencia", en "empeño", en "sagacidad", en "inteligencia", en "genialidad"???? Por supuesto que no, allí ya habrá mil variantes, mil diferencias. Pero todos con 30 años de correr en las canchas.

    Creo que te asustaron, finalmente.

    Tener experiencia, talento y empeño, palabras que mencionas, no te da NUNCA la posesión de "LA" VERDAD. Seguirá siendo tuya, nada más, por muy informada que pudiera estar. Sí, podrá tener cierto peso, cierta autoridad, pero no dejará de ser SUBJETIVA. Vuelvo al caso de dos personas con similares experiencias...y dos opiniones diferentes.¿Qué ahí?.
    October 20, 2010 11:37 PM

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor