¡Combinemos nuestras energías! (de un modo no gay)


El sábado, varios moneros, algunos ex-Cowabungos a los que yo hice, otros anti-Cowabungos que son menos que yo, se nulificarán formando un círculo perfecto en este bonito evento para conseguir víveres para la gente afectada de Veracruz con la que me disculpé por no disculparme. ¡Esto sí es tribilini!

La verdad me agrada la idea porque probará que sí se puede conseguir despensa moneando. ¡Igual y hasta me aparezco con unas máscaras de Thundergatos para iluminar!. También iré a burlarme si dejan de sketchear para pararse al baño o rascarse un grano. ¡Trabajen como esclavos de la era dorada del cómic, es para bien!


91 comentarios:

  1. El perimero siempre será el primero

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAH sólo quería darme el gusto de ser el primero en comentar.

    UnáMONOS, así debería de llamarse el evento.


    Oiga maestro, sabio. En el primer cuadro aparece AsuraCongo de espaldas, KarmaKongo, y un wey oculto en las sombras protectoras.

    ¿HAHAHA que pedo con su trisome?

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos faltaba: si lees el Manual del Guerrero Kunilingus al revés y saltándote cada quinta letra, en realidad se revela como el Karma-Sutra para Caballeros Kulerini. Mejor hay que apoyar a los de Veracruz (que no son parásitos a los que haya que podar, como dice el viejo mamón de Óscar), lo demás en esa página y sus intimidades ya es "cosa de hombres". XD

    ResponderEliminar
  4. Chale, ahora me volví a dar una vuelta por la tira de la poda y encuentro este comentario del OGT

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/09/podaprune/comment-page-4/#comment-2187

    Creo que el muy imbécil no ha entendido que Polo Jasso refleja un humor muy norteño, por que usó una broma populachera y la unió con la referencia de "Volver al futuro". Soy del norte, crecí mi infancia en Cd. Victoria, luego me la pasé en Reynosa y después de haberla pasado en el D.F. ahora vivo en Monterrey ¡siseñor! así que esa tira no ofende a nadie porque está bien aplicada, y no es tan desensibilizada como la suya, señor. Pongo el comentario acá porque ya sé que allá me censuran u_U

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar este noble evento, Maestro. Es usted Magnánimo, no somos dignos, no somos dignos...

    Aprovecho para invitarlos el viernes a vernos en La Perspectiva Femenina en la Historieta.

    http://zirta.net/la-perspectiva-femenina-en-la-historieta/

    O sea, el maquillaje, las uñas, la regla GOOOEEEY! #not

    ResponderEliminar
  6. Al OGT ya no lo vuelven a invitar a ningún lado!! por ojete, mamón, dibujar tan pinche y no publicar nada en años.
    Claro, el señor va a decir que lo que pasa es que "a el no le interesa ir a ningún evento"
    Si, claro guey que ta vamos a creer.
    y ahora ¿dónde pasarán 9 horas seguidas sin levantarse al baño haciendo scketches pinches??
    ah! si, claro en los karmafest en pueblo chico del hoyo y en la Alteña Con.

    Se nota la trayectoria descendente, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. OGT no está interesado en ayudar a nadie, a él invítenlo a una colecta como "Mi mono pal Kentucky para disfrutar el fin del mundo". Ahí sí va corriendo hasta sin invitación el hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que si Kakamión afirma que son un círculo perfecto bien y mal y que deben unir sus fuerzas, ¿porqué el OGT que nos compara con narcotraficantes y a él con un maestro elevado, nunca ha invitado a algún maloso de la mafia distribuidora, troll ó cliente con bote de la basura en la cabeza a unir fuerzas?

    No él prefiere pelear porque dice #meatacan cada vez que alguien se tira un pedo.

    El que es un círculo perfecto es él con tanto Kentuchy que traga.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  9. a la ultima viñeta le falto que le agregen #hubicate.

    ResponderEliminar
  10. @Nif31 ¿Saben a quien no invitan a la expo #delpaquinalwebcomic ? por que sera??? XP @oscargloyo

    Respuesta tribilinesca:

    @Nif3l Ni falta que hace, nosotros por aquí preparando algo mejor. La memoria histórica de ¡Ka-Boom! nadie nos la quita

    :P

    ResponderEliminar
  11. Algo "mejor" se traduce como "algo en lo que los K! alabarán a OGL como a un dios y no se invitará a ningún artista actual y de buen nivel (también conocidos como detractores)".

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Aprovecho este espacio oportunistamente, para anunciarles que estaré yo en la Feria del Libro del Zócalo del 8 al 17 de Octubre, en donde venderé mis comics del MONITO en el area de publicaciones independientes(espero que llegue el nuevo, je je) y estaré ademas dándome una vuelta en el evento del Monito de arena.
    Maestro Nat, gracias por dejarme anunciar.

    ResponderEliminar
  13. Oigan ¿y si dono mis coleccion de Karmatron y que cuente como papel de bano? (Claro ya va con la mierda incluida)... ¿Cuenta? ¿Se puede?

    Por cierto Mr. Loyo se dio una vuelta a mi humilde blog, y esto respondio a mi critica de su tira de la poda:

    "Según tú es de mal gusto, para mi lo es el que la gente tire basura en las alcantarillas, mate animales, deprede todo lo que encuentre.

    Esta tira la hice hace meses y de manera general, entonces no podré hablar de muchas cosas pues lastimaré egos y suceptibilidades, no te hagas el samaritano, los hipócritas son los que más daño hacen.

    Ya llovió...en efecto, pero sigo vigente para mis Karmalectores si algunos como tú yano lo son, no significa que ya no tenga seguidores con mis comics, es más, ellos sí entendieron el mensaje, qué lástima que nunca te cayó el 20 con Karmatrón, se nota que para tí sólo eran robots y monitos, para otros fue y sigue siendo una amistad entre mis lectores y tu servidor."

    Si la tira la saco hace meses y viendo la situacion en Veracruz, ¿No se pudo esperar a que pasara la calma o porque no la publico mucho antes? Y claro que ya no soy lector de Karmatron, tiene decadas que no saca nada original. Y realmente era eso, ¿no? Robots y monitos.

    ResponderEliminar
  14. Robots dizque transformables con geometría de boiler, monitos tarados como el perro verde y su amigo de diseño cincuentero, humor verdaderamente idiota, diálogos que iban de lo estúpido a lo ridículo, pasando por lo mamón y lo exagerado. Y ni una sola idea original, todo sacado de textos para marihuanos y crédulos.

    Si este señor fuera nuesto único o nuesto mejor representante del comic hecho por mexicanos, qué pena me daría. Pero como ya ni cuenta en la escena más como el bufón del pueblo, que haga lo que quiera y lo poco que pueda. XD

    ResponderEliminar
  15. Espino:
    Bien dicho!! Es de llamar la atención como cada que un Ex- lector de karmatrón se decepciona del OGT y se lo dice, El Loyo contesta lo mismo: "Es que nunca entendiste bien a karmatrón. No te cayó el 20 de karmatrón"

    No, pinche Loyo, al contrario, al conocerte a muchos les cayó el 20 de lo ojete e hipócrita que eres! y por eso ahora te dicen tus verdades.

    Ese Loyo...

    ResponderEliminar
  16. "lastimaré egos y suceptibilidades"
    ...pues no hace eso de todas formas con sus tiras de "tiro la piedra y esconde la mano"?

    Hipócrita.

    Eso se llama ser hipócrita

    El decir "tu opinión es respetable, PERO" - mejo decir "No estoy de acuerdo con tu opinión por X Y y Z"
    -------
    "para mi lo es el que la gente tire basura en las alcantarillas, mate animales, deprede todo lo que encuentre."

    Pues OGL no hace nada para evitarlo. Consume KFC, lo promueve como la gran gracia, a sabhiendas que los pollos usados en esa franquicia son los que más hormonas contienen en su carne, además de que su sistema de matanza es por demás cruel y mecanizado. Dice que le gusta el jamón serrano, ¿tiene idea del proceso con el que se sacrifica al cerdo para lograr ese jamón? Entonces, ¿quién fue más hipócrita? El que habla pro defensa de los animales pero sigue consumiendo una marca que se sabe maltrata y abusa al animal para consumo.

    Se queja de la basura, pero ¿donde están sus propias campañas de educación y sensibilización a la ciudadanía para arreglar la situación?

    Se queja de los depredadores de la naturaleza... pues él es uno, al seguir fomentando el uso de impresos sobre la ventaja verde de usar la computadora, asi salvando miles de árboles de la tala innecesaria.

    Se queja de que la comunidad monera haga eventos culturales, o eventos de beneficencia... está peor que la gata flora. Si se lo meten chilla, si se lo sacan llora.

    karmatrón si son monitos y robots, y así está bien para muchos. Pésimo control de relaciones públicas al seguir reduciendo sus opciones de venta agrediendo a quienes no compartan su "sueño".

    ResponderEliminar
  17. Espino, mejor vende tus karmatrones, le sacas una buena lana en Mercado libre. Ponte en contacto con http://twitter.com/QuintaDimension

    ResponderEliminar
  18. jejejeje nada mas para chingar al pendejo de Loyo les comento que acabo de ver en youtube las nuevas OVAs de Hellsing Ultimate y caray, si uno mira el antiguo Hellsing pues se nota una gran evolución en el arte gráfico y animación pero puta, es un cambiazo y esta a toda madre la trama. Chequenlo cuando puedan. Algo de interes es como meten animación 3D y es aqui donde jajajaja me rio de oscar loyo y su secta de pendejines ¿Cuando en su #$$% vida van a aspirar siquiera a producir una animacion 3D?
    El anime vaya que ha evolucionado y para bien. Recuerdo los primeros animes que llegaran a mexico como "las Aventuras de Fly" "Dragon ball" entre otros. Hoy checas cualquier anime nuevo por ejemplo Hellsing y no mames, son otro mundo y estan a años luz de distancia de lo que fueron hace 20 años.
    Ahora voviendo al patetico caso de loyo, el muy pendejo se ufana de tener el mismo estilo ochentero jajajaja de hace 20 años! por eso ha fracasado el estupido. Lo que si me da pena ajena son el grupito de pendejines que le siguen y que estan ciertamente malbaratando sus vidas. Ya no seas ojete Oscar, hundete tu solo y deja a los jovenes evolucionar.
    y para que no digas que tu no te dedicas a la animacion, ok, solo oscar te pido que cheques la pelicula "kickass" y verás que muestran un comic......EN 3D!!! ¿tu cuando chingaos vas a poder hacer algo asi? jajaja ¿y asi te llamas artista el mas chingon comiquero de este pais?.

    Y todavia tienes el cinismo y el descaro de ponerte a criticar a los Otakus jajaja pues dejame decirte que ese genero el anime-manga te ha superado ampliamente y bueno ni siquiera hay punto de comparación entre ese verdadero trabajo artistico y tu fantasma ochentero que almacenas en la sala de tu casa por no venderse.

    Espero algun dia tus sectarios entiendan quien eres en realidad y salgan de tu secta para siempre.

    Saludos Grandotes!
    #proximamente!
    #nopussi

    ResponderEliminar
  19. Sorprendido de que aún hoy sigue habiendo actividad en los comentarios de la horrible tira de "La poda", puse el mio. Por si no lo autorizan, aquí esta:

    "Oscar, nadie critica la tira de Polo Jasso por la siguiente razón: el solo esta mostrando de manera humorística la situación actual de Monterrey, no esta llamando “parásitos” a las victimas inocentes de la violencia, ni esta escribiendo textos “explicativos” donde dice que las victimas inocentes de la violencia se lo merecían por que algún mal habrán hecho en su vida.

    Si Polo hiciera esto, lo tratarían igual que te tratan a tí."

    ResponderEliminar
  20. OGL anuncia en emelkin 2 que vuelve a las andadas y que ya va a volver a publicar.

    Ya cayó alguien con el dinero. A ver si no se lo tranzan los kabunes.

    ResponderEliminar
  21. La defensa más estúpida sobre el uso de recursos naturales para la impresión de sus comics y contrarrestar la tala de árboles, es que ese papel ya está en bodegas y alguien lo tiene que utilizar ó de igual forma se va a desperdiciar; es tan estúpido como decir que consume cocaína porque ya está elaborada y alguien más la va a utilizar al fin de cuentas.

    Además el hecho de tener tus impresiones en la sala y en el baño no es el mismo concepto que tengo yo de "utilizar".

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Muy oportuno será que agarre el dinero del ingenuo socio capitalista en turno y lo use para construirle otro cuartito a la casa de su papá, para tener dónde meter los miles de copias de Karmamón que jamás se van a vender.

    Para que un día no muy lejano esas miles de copias sirvan de combustible para hacerle una pira funeraria a Óscar, y así dar la impresión de que se le está honrando con un funeral vikingo, cuando en realidad nos estaremos librando de dos pilas de mierda a la vez.

    ResponderEliminar
  24. Karmatron existe

    http://www.youtube.com/watch?v=FbHWusUvcWk&playnext=1&videos=YSdnLdqsk0E&feature=mfu_in_order

    ResponderEliminar
  25. Este es el video que continua del video del Anon de las 10:39 Este karmafan jura que Karmatrón le cambió la vida:

    http://www.youtube.com/watch?v=6x9Ynm4O0C8

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  26. MALDITO HACKER RUSO... Borro mi mensaje otra vez...


    Por favor, vayan a la tira del miércoles, a ver si se alcanza a ver el comentario con que el Señor spock debate a los kachunes. Mientras no lo censuren. SI lo reproduzco aqui el mendigo hacker me lo borra.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  27. No pus si así te deja leer esa mierda, sin capacidad de pensar por ti mismo y no ser crítico con tus diversiones, yo paso, fuck you very much

    ResponderEliminar
  28. Para los sectarios kachunes que bien sabemos todos leen a diario el blog de Nathaniel:

    Chavos, ya no mamen, ¿No ven que los está mandando al hoyo el tal Loyo? aun estan a tiempo de estudiar una carrera de verdad, esta cabron eso de trabajar por comida ¿Que no aspiran a tener lana para romancear, comprarse lo que ustedes quieran, etc, etc?

    Caso mas kulero como el de hoacho no puede haber, ¿Ya lo operaron de su rodilla? y ¿Como se fue a ver Kiss con una rodilla jodida? yo creo mejor ejemplo de la "ley karmica" es ese wey que abandono a su familia...El mal se regresa no cabe duda.

    La neta un estudio que no publica nada y ni siquiera comic ochentero de hace 30 años pues no creo que sea un lugar adecuado para el desarrollo profesional. Tal vez los familiares deberian evaluar la situación y demandar al mr. Loyo, por el lado de infracciones a la ley laboral por ahi pudiera ser, ya que no creo que los kachunes sean socios de verdad esto porque se ha dicho que las facturas de ese estudio salen a nombre de Lotso siendo entonces una persona física y no moral ante Hacienda, mucho menos una cooperativa. Asi que, padres de Mayi, por ahi pueden comenzar, haganle aviso al IMSS y con eso ni necesitan querellarse contra Lotso.

    #Que_no_los_mande_al_hoyo_el_loyo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Siendo éste un comic ochentero, ¿el robotote no debió cantar:

    TU YO SOMOS UNO MISMOOOO UOOOH OOOH OOOOH!!!!

    a grito pelado?

    PD. Creo que "Lotso" es de las mejores definiciónes para OGL.

    ResponderEliminar
  31. PD2 ¿Qué peeedo con las imágenes de las figuras en el campo que rematan el post de Emelkin 2?

    Queridos extraterrestres:

    ¿Porqué no vienen y se llevan a los C! de una JODIDA vez?

    ¿Porfavor?

    Sé que ustedes son mentes más evolucionadas y realmente no les aportaría nada bueno éste atajo de burros, pero... serían felices siendo sus mascotas, ya están perfectamente entrenados para obedecer ciegamente.

    Menos OGL, por supuesto, a ese pueden lanzarlo por la ventanilla de la nave a medio camino.

    ResponderEliminar
  32. Poffets sacó una tira X. Nada sorprendente.

    Y de los comentarios a la tira de ayer en KK, pues nada más allá de los karmaperros posteando puras alabanzas que es lo único que se queda en esa mamada de sitio. Imagino que el objetivo del OGT es que cuando alguien visite su página piense que todos comulgan con él, logrando un efecto de adhesión automáica a sus principios. Eso y la comodidad de no responder a las críticas porque en cada alabanza gastan un minuto, pero para las críticas necesitan alrededor de 50 minutos por respuesta con eso de que son choros largos y pendejos.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  33. Palomares dicen tus detractores que no te salgas nunca del estudio en donde estás. ¡qué bueno que te largaste de la carrera y quedaste trunco!¡Todos sabíamos que eras un inútil! ¡gracias por demostrarlo!

    ResponderEliminar
  34. http://frikinaci.blogspot.com/2010/10/como-expander-tu-circulo-de-amigos-d.html

    ResponderEliminar
  35. Para Brozo y para quien le quede el saco:

    http://tu.tv/videos/brozo-amenaza-a-usuario-de-twitter-en_2

    ResponderEliminar
  36. http://vivirmexico.com/2010/10/cartonistas-mexicanos-aportan-un-monito-de-arena-por-veracruz

    Estan mencionados en un Buen Blog, El Hoyo ha de estar fruncido.

    Plumilla!!

    ResponderEliminar
  37. Sospechaba que alguien ya había puesto un link a mi entrada de blog de hoy, gracias a quien se me adelantó :D

    ResponderEliminar
  38. Max Headroom: El Lhoyo SIEMPRE está fruncido, de ahí los pliegues... en las mejillas. Sólo que ultimamente está tan fruncido que ya se le hizo punto el asterisco.

    ResponderEliminar
  39. Pues si que le debe estar ardiendo en el yoyo al loyo no haber sido invitado al evento de los moneros, jeje Da pena ajena que nadie lo considere siquiera como artista del comic, menos como maestro magnánimo que pretende ser.

    Mas pena ajena da la tropa de Tribilinis que tiene viviendo consigo, pobres tipos, sin vida propia y sin dinero propio que es lo peor porque lo que ingresa a C! se lo chinga el splinter (jaja) gurú y a ellos nada mas les toca crujipollo.

    Dicen que la gente que esta en sectas pueden salir cuando lo quieran, yo les digo que no, no siempre es así. El que sale de una secta se enfrenta al desprecio y aislamiento social y en algunos casos, al linchamiento moral y hasta físico. Ejemplo representativo fue la secta de JIm Jones en Guyana. Les va a costar a los Cowabungos salirse de esa secta y entre mas tiempo pase será peor.

    ResponderEliminar
  40. cada que abro esta pagina se descarga un archivito, ay nomas pa que tengan cuidado con el kaspersky
    muy haker ruso pero con las mac se las pela

    ResponderEliminar
  41. Sí, cómo no. Anda a regar miedos con quien sea crédulo y paranoico, como en la tiendita de enfrente. Esta página es completamente segura.

    ResponderEliminar
  42. neta que si, no es broma pero no es pa asustarlos
    yo me meto sin pedos, pero ya tengo artos archivitos descargados cuando los abro en la mac de mi chamba dice esto

    TTP/1.0 302 Not Allowed
    Location: http://172.16.16.182:15871/cgi-bin/blockpage.cgi?ws-session=553811464
    Content-Type: text/plain
    Connection: Close

    Your request was redirected

    ResponderEliminar
  43. HAHAHAHA genial tira de Marranita, no me hizo reir, ni el chiste, ni el dibujo, ni la situación.
    Pero sí me reí mucho porque como siempre, a la vanguardia, usando una escena de una película de hace: ¡¡¡ 21 años !!!

    HAHAHA Marranita, no seas tan vanguardista, acuerdate que kaboom usa películas de la epoca dorada de karmamión.

    #HagoComicsParaNiños

    #MegaFail

    ResponderEliminar
  44. A ver, va mi parte de la Direizión Hartística para la tira de hoy de Mayi y su fetiche con la bestiality (O erotismo inter-especies, según lo vean).

    En el primer panel, parece que la chava está peinada de derecha a izquierda del rostro. En el segundo, que está peinada al revés, de izquierda a derecha. Luego, el reloj está puesto a las 7:00, pero el cielo es nocturno profundo, con luna y todo.

    Pero lo más importante es que le falta un panel para dar el punchline y ser de algún modo graciosa. Simplemente no funciona.

    ResponderEliminar
  45. ¡Esa Mariana y los demás!. Tienen a Disney bien metido hasta donde les platiqué, y más allá.
    Qué limitadísima visión artística tienen, por dios!

    Alguien que les pase por piedad, y en aras de la "memoria histórica", la película animada "Yellow Submarine", de 1968, para que vean los Kabuntontos desde cuándo hay miles de opciones estéticas más allá del ñoño Disney!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo 11:22, los Kabumes son megafans de los Beatles, no saben escuchar otra música que no empiece con los acordes de "She loves you yeah yeah yeah" , por cierto, hoy es cumpleaños de John Lennon.

    el problema no es que les guste Disney, o Hanah Barbera, o los monos de la Warner Brothers, es que de ahí no salen.
    como dices, su visión es limitada. Se buran del anime, pero lo imitan.
    Les gustan las peliculas de ciencia ficción y fantasía, y las imitan, pero no proponen.
    EL blog de la niñavirgen de casi 25 años muestra que alguna vez tuvo mente propia y entendía el encanto del fanart, del dibujar con su estilo propio y no copiar el de su maistro de sexta.
    No ven ellos las tendencias en animación de estudios nuevos como Fredator,Nick studios, Marathon, y un larguísimo etc. El diseño en personajes sigue evolucionando, y ofreciendo diversidad. los kachunes prefieren ser los guardianes del pasado.

    ResponderEliminar
  47. Entre ese larguísimo etcétera de estudios de animación, están LAIKA studios, que entre otras cosas hicieron "Coraline":

    http://www.laika.com/entertainment/

    ResponderEliminar
  48. A mí me gustó el dibujo de la tira de Mariana, pero no se me hizo graciosa, aunque la película me trae buenos recuerdos. No creo que ésta tira "esté hecha para reflexionar en vez de reír". Tenía entendido que eso era nomás los lunes.

    Miermano Verte: ¡Ja! Buena puntada lo del interspecies erotica, a la District 9. Nomás que el segundo panel yo sí lo veo bien...el mechón pelirrojo (exageradón, eso sí) sí está en la dirección correcta.

    Anónimo V. 12:10: No dejes que Google te engañe. Lennon, de estar vivo, cumpliría años hasta mañana 9 de Octubre.
    Y cuánta razón en lo de que sus gustos no están mal, sino el estancamiento en los mismos...

    ResponderEliminar
  49. Jajaja, vean cuánta actividad de ilustradores y caricaturistas, en un lugar de prestigio como la FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2010! Por ahí estarán Micro, Betteo, Peláez, El Fisgón, Helguera, Hernández, autores importantes españoles, etc. etc.

    (Y no, no le busquen para no cansarse: POR NINGÚN LADO estará un Kabuntonto!):

    http://4.bp.blogspot.com/_XcSxIm-pc20/TK4NrYXNixI/AAAAAAAAC0g/d-6aJ6Rdm-I/s1600/pi1.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_XcSxIm-pc20/TK4Nf1WC-yI/AAAAAAAAC0c/NM526NImG1A/s1600/pi2.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs031.snc4/33898_160216684002162_
    159382437418920_407704_4407820_n.jpg

    ResponderEliminar
  50. Ups, la última marca error. A ver esta:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs031.snc4/33898_160216684002162_159382437418920_407704_4407820_n.jpg

    ResponderEliminar
  51. Ni modo, no pude. La sabiduría del maestro Nat eliminará la torpeza anterior y este comentario.

    Pero bueno, aquí podrán ver todas las demás actividades:

    http://es-es.facebook.com/album.php?aid=34076&id=159382437418920

    ResponderEliminar
  52. JJ87, miermano, Ok, con la imaginación trabajando sí puede verse. Pero de ahí en más, ¿dónde está la gracia? ¿cuál fue el chiste? ¿a poco no le falta un panel? ¿y las chichis? XD

    ResponderEliminar
  53. Sin chichis no hay viaje interdimensional a Merú.

    ResponderEliminar
  54. Exacto, tales son las reglas del paraíso. Si no tiene chichis, es que algo malo, algo muy malo, ha de haber hecho en su vida pasada.

    ResponderEliminar
  55. A lo mejor es mi mente perversa, pero en la segunda viñeta la Mayi da un beso de trompita a...algo largo con dos bolas arriba (bueno, el pico del zancudo y sus ojos, sí, pero qué subliminal -o ni tanto!)

    Y tienen razón los que ya dieron direisión hartiztica: aparte de la incongruencia entre la hora y el cielo aún muy nocturno, nomás no supo cómo terminar o rematar la tira, queda toda guanga. Y en un formato tira, el remate o cierre es esencial, chale! Se está viendo que esta parte es donde más le falla a la Mariana.

    ResponderEliminar
  56. Marranita no tiene la culpa.

    Lo dice el viejo refrán de la mamoria histrionica:

    No hay malos alumnos.
    Lo que hay es MALOS MAESTROS.

    #NoPusSy
    #DoyTipsDeDibujoGratis
    #AsesoroANuevosValores
    #TreintaAñosDeExperiencia

    #EsQueNoMeEntiendas

    ResponderEliminar
  57. Un día Disney se le apareció a Locoloyo en un sueño y le dijo "ponte en cuatro" y el OGT lo hizo, entonces recibió todo Disney en su interior y su calor lo inspiró para hacer grandes cosas. Cuando el Chicarcas despertó se dió cuenta de que todo había sido un sueño homoerótico y muy pendejo, pero aún así fue y le dijo a Marranita, "Disney me inspiró para que hicieras una tira."
    La mamada de hoy, anacrónica y sin chiste (aunque es la primera parte, puede que mejore conforme avanza la trama) es el resultado de esto.

    Y sí, Mayii está besando un falo delgado. Cada quién sus sublimaciones.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  58. Amigos!

    Les informo este enlace que me encontre:

    www.kboomradio.com

    Qué jalada nos traerán ahora los Cowabungos?????

    ResponderEliminar
  59. De acuerdo a la información de registro, nada. Expira el 22 de este mes.

    http://whois.domaintools.com/kboomradio.com



    Domain Name: KBOOMRADIO.COM

    Registrant:
    Hostlivemexico
    Alan Velazquez ()
    Rio tlacotalpan
    distrito federal
    Mexico,09030
    MX
    Tel. +52.445539029487

    Creation Date: 22-Oct-2009
    Expiration Date: 22-Oct-2010

    Hasta creen que va a haber algo de radio pronto. Es otro #proximamente.

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/user/ogloyo

    Ayer postearon por aqui el video "Quién dice que un cómic no puede influír psitivamente en un fan? " y ahora aparece en la lista de favoritos de OGL en youtube.

    Se ve que no despega los ojos de este sitio! #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  61. Jajaja XD!

    Es increíble, entonces, les muestro esta imagen, a ver que opinan ;)

    http://yfrog.com/f/59enquevolariasalalunaj/

    ResponderEliminar
  62. En cuanto a kboomradio a mi no me sale nada. Pero pongan "www.kaboomradio.com" y verán porque los kachunes no pudieron registrar la url con el nombre de su estudio.

    Es que ni para elegir el nombre de sue studio fueron originales, ya hay como 3 o 4 empresas y productos llamados kaboom qu eno tienen nada que ver con ellos.

    En cuanto a lo de Mariana, es cierto, todos estan estancados pendejamente en Disney y es parte de su no evolución, ahi se van a quedar.

    Y no, no es que Mariana tenga una fijación zoofila con los mosquitos, es que el modo en que lo dibuja, es la manera más eficaz de ocultar una figura fálica subliminal... ¡todo es clarísimo!

    En las tiras del mosquito, éste desea picarla pero siempre pasa algo que se lo impide, sea que ella defiende rabiosamente su virginidad, sea que recibe ayuda externa, segun mi análisis no es mas que un modo de expresar desesperadamente sus ganas de estrenar la vagina, y al mismo tiempo las circunstancias que le han impedido realizar la hazaña: la sexofobia de los kachunes.

    Al mismo tiempo es una advertencia delo que les va a ocurrir a todos los que se acerquen a mariana con la sana intención de ayudarla en su estreno: Locoloyo movilizara sus poderes psíquicos dimensionales para causarles algún prejuicio, mas o menos como paso con rebeca.

    Y finalmente, siendo que el único ejemplo de virilidad que marianita tiene cerca son personajes como el huacho y el trololoyo, se entiende que ese mosquito, símbolo fálico subliminal, siempre aparezca torcido hacia abajo, todo flácido, flacucho, aguado y compunjido.

    ¡todo coincide!

    Esta niñalo que necesita es un todo un gallito inglés que le de de giros y se lo deje colorado.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  63. Hijos Kravitz. Te viste bien fino.

    Por eso me caes bien :D

    ResponderEliminar
  64. Maestro Nath,
    Va a estar presente en el monito de arena? digame pa agarrar un pinche avion en este mesmo momento y lanzarme pal df.
    Le llevaria unas muestras de mi trabajo, a ver si me certifica, si no, de una vez le digo ke me volveria un ex-kachun antes de sikiera serlo.
    Le mande un mailcito, ahi lealeeeee, apuntele bieeeeen!
    Salu2

    ResponderEliminar
  65. El_Junior_del_iPAD9 de octubre de 2010, 5:49

    Tengo Duda

    OGL dice que: "esa es la razón por la cual no se van a poder llevar a Bombilla"

    Hasta donde me quedé, quién y a dónde se llevarían a Mayi?

    Como tal no somos un grupo que trate de llevársela, sólo somos un montón de gente por su lado que gusta del cotilleo de una figura quemada por sus propia actuación.

    Sólo le hemos hecho saber que esta en un grupo, el cual la tiene atrapada y su instinto nos da la razón pero ella sigue aferrada al concepto del no concepto.

    Estar en K! es una necesidad para ella por eso padece esta ceguera al cambio.

    En una tira anterior se muestra ante el doctor con muchos problemas de salud, todos síntomas de un alto estress, allí es donde se contradice lo kundalini no? si esta en K! es por su bien y con una buena dirección no tendría que pasar por esos problemas de salud.

    Pero bueno Mayii el que por su gusto es.... pues mucha suerte porque no se te puede ayudar mas.

    "Es mejor arrepentirse de lo que se hace, que pasado el tiempo y sin posibilidades se arrepienta uno de lo que no hizo"

    ResponderEliminar
  66. El_Junior_del_iPAD9 de octubre de 2010, 6:38

    No es ir tan lejos, se muy bien que OGL no puede ser un empresario, he comprobado que ni se apega al protocolo de una empresa de servicios, esta en la etapa de "emprendedor" pero de allí no pasa, para poder decir que K! es una empresa ahí le van unos puntos que igual y le sirven:

    Reglamento interno.

    Como todo novato; Misión y Visión están al revés.

    No veo estados financieros par atraer inversionistas (cuando te pregunté por ellos dijiste que son privados, ni te hagas no tienes, toda empresa con mas de 5 años esta obligada, ya me reconociste?).

    Organigrama.

    Manual general.

    Manual operativo (deja de llamar flats al color plano, no que muy MX).

    Manual administrativo.

    Manual de ventas (ni loco te enseñaré lo que me llevó 2 años aprende primero a respetar a la gente y luego aprenderás a vender no a estafar o jinetear lana).

    Manual de cobranza (no despotriques, primero fíjate que escribiste mal tus datos de deposito y luego reclamas).

    Manual de cultura laboral (tu vida es tu vida, el trabajo es el trabajo, si crees que son lo mismo... pobre iluso).

    Plan de negocios (empezando por un resumen ejecutivo sin la palabra "profeta" o "profetas").

    Estrategia financiera y fiscal (que te expliquen con manzanas allí tienes mac no?).

    Si tantos proyectos quién es tu director de trafico? ( que es eso? con que se come?....)

    Metodología de operación.

    Diagnostico y medición de procesos.

    Filosofía de calidad (usa las 5S es la mas fácil para tu mente silenciosa).

    Política de relaciones públicas.

    Constituuuuye la empresa no mames "¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V." no existe como razón social en el padrón y mira que en una de esas te quito el nombre nomas por dar lata.

    Y después de todo esto únete a una cámara empresarial por favor a ver si duras un año si quiera.

    Por último como se que te echaste el choro este o pusiste al pobre Palomares a leértelo en voz alta (si estas en mac usa voice over) te queda poco tiempo de tu vida productiva, no te doy mas de 10 años y es o es decir mucho, para lo que te acbao de enseñar necesitas de menos 5, pero conociéndote dirás que todo es concepto y el muuuuundo y la mafia de los empresarios está contra ti...

    Búscate una buena consultoría o de plano una incubadora de empresas, el menos indicado para hacer una empresa, eres tu.

    ResponderEliminar
  67. Junior, muy buenos y convenientes consejos los que le regalas a Oscarito, valiosos y prudentes como cabe esperar de alguien con la formación avanzada y especializada que un Kachún jamás ha tenido (en ningún área, del marketing al guionismo son amateurs aspiracionales con ínfulas de autosuficiencia), y jamás tendrá. Porque va en contra de sus paradigmas: ¿cómo es que Óscar González Loyo, el Creador de Karmatrón, anda en busca de la oficialidad, el sometimiento a reglas ajenas, al escrutinio y, sobre todo, la certificación?

    Perlas a los cerdos, en verdad. La sabiduría nunca estuvo más desperdiciada que en los oídos de los necios.

    ResponderEliminar
  68. ¿A comentarios necios oídos sordos, o a comentarios gordos oídos necios?

    Por cierto, me platicaron quesqeue en mi facu de filo y letras en la autónoma de Nuevo León alguien pegó un volante o cartel con no recuerdo que cosa relacionada con los Kabunes, o alguna convocatoria ¿alguien me podría pasar bien el chisme?¿estan buscando gente?¿será por parte del Nori? =/

    Lo bueno es que en mi facu saben que son una sectotota bien hecha y están advertidos xD

    ResponderEliminar
  69. Verte, los cerdos con perlas se ven poca madre, no estarán chulos pero se ven vaciados.

    Un kabúnculo con perlas es como mierda de Oscar con perlas. U Oscar con perlas, es lo mismo.

    ResponderEliminar
  70. El_Junior_del_iPAD9 de octubre de 2010, 15:52

    tenia ganas de despotricar.... hasta le mande una tira que #noespro al magnanimo

    ResponderEliminar
  71. @Ciudadana Herzeleid 14:59

    Asi es, eran unos volantes de kronikas kuadradas. De hecho yo vi a una chavita que parecia darketa pegandolos por filosofia.

    ResponderEliminar
  72. ¿Serian volantes de La Poda? ¿O de reclutamiento? "Hola sabemos que eres joven y viste anime alguna vez, por lo tanto careces de identidad. En Kaboom nos especializamos en darles identidad sumisa a los jovenes ingenuos!"

    ResponderEliminar
  73. A ver si puedes tomarle una foto a esos volantes, Ciudadana Herzeleid, nomás para saber qué es lo que dicen.

    Nomás para prevenir a la juventud de que no caiga en el engaño de los espejitos de los kabuncitos, y que mejor se forme en la universidad. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  74. El_Junior_del_iPAD9 de octubre de 2010, 17:52

    he he he he he.... y que tal unos volantes sobre la pagina de nat? unos que se fotocopien fácil pero que expliquen todo, son guerritas no?ç

    A ver quien recluta mas gente mwaaja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  75. Eso es lo mismo que pense. Jejejeje XP

    Y también debemos distribuirlos en las escuelas de donde cada quien viva.

    Total, La Guerra es lo normal para un "Guerrero Cerdinni" o no?

    Muawaahahaha!!!

    También en Facebook hacer un Grupo.

    ResponderEliminar
  76. Seguro los volantes chachunes son pa reclutar jovenes talentos pa darles su migaja del pastel (si no llora esta listo)..... Ah si tambien deben cumplir con los tiempos de entrega no importa k no duerman tres dias, y si les toca guardia pior (si, hacen guardia, desafortunadamente dicen ellos vigilan la interne 24 hrs per day, me rekordo una escena de the simpsons movie)....

    ResponderEliminar
  77. Una empresa es algo demasiado tridimensional, frío y sin corazón como para que OGT se haga cargo de alguna. El prefiere concentrarce en el lado creativo y dejar que otros (su aparato legal y fiscal, o sea su sobrino abogado y el chavo que le lleva las cuentas de los invendibles)se hagan cargo del frío lado empresarial. Mas o menos así lo explica OGT, pero a la hora de la verdad, el es quien toma las desiciones legales y fiscales, el resultado está a la vista.

    Por otro lado, no es mala la idea de dar a conocer el verdadero lado kachún con una contra-volanteada. Apoyola moción, y si los volantes contienen la imagen de "liberen a mayi" mejor.

    Por cierto ¿que habrá sido del escuadrón libera ñoños?

    Y se que me vi muy fino en mi comentario sore las frustraciones de mayi ¿Como decirlo? Andaba en "ánimus pelangochus" esa tarde, aplicarle el relax al léxico de vez en cuando, no le hace daño a nadie.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  78. ya respalde el sito del maestro Nat. Por si a ese pinche hackersillo ruso se le ocurre tumbarnos el changarro.

    ResponderEliminar
  79. El hacker ruso es una mentira. El pendejo del OGT instaló el Kaspersky en su computadora y con su pensamiento mágico el pobre imbécil piensa que le metió un duendecito pequeñito que lo protege y ayuda en contra de sus detractores.

    #pobrespendejos

    ResponderEliminar
  80. Anónimo del ayer a las 15:59

    Eso de que parecía una chava darketa no me dice gran cosa, conozco a un chingo ahí xD

    Pero no hay bronca, yo nada más he mostrado a dos personas de mi licenciatura cómo es que se mueve KaBoom, y además por platicadas y por oídas ya se ha difundido lo que hace el OGL, y eso queda demostrado con las visitas a su facebook, entrar a las fotografias, y con eso ya queda demostrada la falta de individualidad de los que están ahí, así que no me preocuparía tanto.

    Sin embargo, me platicaron eso, que los había pegado por segundo piso, pero que luego los quitaron, la neta #nolovimecontaron xD

    ResponderEliminar
  81. --- El vie 8-oct-10, Gregorio Espadas escribió:


    De: Gregorio Espadas
    Asunto: [Karmatron] ¡Muchas Gracias!
    A: "K!-Lista"
    Cc: "Susy Romero" , "Oscar González Loyo"
    Fecha: viernes, 8 de octubre de 2010, 10:40



    Karmacuates, ha sido increíble el apoyo recibido por parte de ustedes, pues no sólo logramos la renovación del dominio karmatron.com.mx, ¡si no que se hizo por 5 años! Un "gracias" no es suficiente para expresar las muestras de amistad y solidaridad... simplemente me han dejado sin palabras.

    Un agradecimiento especial a Oscar, Susy, Jair, Pakotron, Cybercholito, Dark Lobo, Hans, Crox, Pepe y Edgar... el poder Kundalini es fuerte en ustedes :-)

    OOOMMM !!!

    Gregorio Espadas
    ListMaster K!




    To: karmatron@yahoogrupos.com.mx
    From: oscargloyo@yahoo.com.mx
    Date: Sun, 10 Oct 2010 10:21:59 Subject: Re: [Karmatron] ¡Muchas Gracias!



    Al contrario, ¡Gracias a tí y a todos los fans de Karmatrón de esta honorable lista, por ayudarnos a mantener la vela prendida para lo que se viene, sé que han sido muchas salidas en falso para publicar Karmatrón, pues no ha sido fácil, pero lo único que puedo decirles es que en estos momentos estamos en un megaproyecto en donde por supuesto Karmatrón está presente, les estaré informando sobre todo esto cuando tenga la autorización, ya que está muy grande todo lo que se viene y están involucradas varias empresas. Gracias a nuestra terquedad y a nuestra forma de organización es que fuimos escogidos para esta nueva aventura.

    ¡Estén pendientes!

    ResponderEliminar
  82. >> estamos en un megaproyecto en donde por supuesto Karmatrón está presente, les estaré informando sobre todo esto cuando tenga la autorización, ya que está muy grande todo lo que se viene y están involucradas varias empresas. Gracias a nuestra terquedad y a nuestra forma de organización es que fuimos escogidos para esta nueva aventura.

    Cuanto a que se les cae el megaproyecto? Su capacidad de administracion es tan mala, que no dudaria que su "megaproyecto" terminara siendo un asco.

    >> Una empresa es algo demasiado tridimensional, frío y sin corazón como para que OGT se haga cargo de alguna.

    Difiero solo un poco en lo de "frio y sin corazon", pero lo que realmente quiero hacer es ahondar en que una empresa no es cosa facil. Manejar una empresa requiere un conjunto de habilidades complejas, economicas, sociales y de administracion, que lamentablemente nadie en Ka-Boom tiene.

    Junior del iPAD:

    Difiero en que una empresa del tama~o de Ka-Boom requiera de todos los documentos propios de una empresa de mayor tama~o...

    Pero igual, de lo que estoy seguro es que ni siquiera tiene los mas basicos para una PyME en desarrollo.

    Yo no creo que vaya a desaparecer en 10 a~os. Ve como ha sobrevivido todos estos a~os, a base de nada...

    Pero eso si, en estos siguientes 10 a~os no va a crecer ni madres, ni lograr ninguno de sus sue~os transdimensionales. Y eso si para el 2012 no se toman el Kool-Aid sabor cianuro.

    ResponderEliminar
  83. Los K son muy putos y fresitas como para suicidarse o alguna pendejada similar, pero apuesto las hemorroides causadas por pepino del OGT a que van a decir que ellos y los otros "habitantes positivos" del planeta disuadieron a los aliens para que retrasaran la llegada del asteroide malvado del cambio dimensional.

    Y si tienen un megaproyecto espero que lo lleven tan bien como llevaron los proyectos que ya conocimos pero que esta vez los empresarios sí le metan un palo astillado al OGT cuando se vean defraudados.

    Oscar, chinga tu fraudulenta madre.

    ResponderEliminar
  84. ¡Yo también mando e-mails celebratorios cuando logro obtener dinero para renovar un dominio de internet! 750 pesos no cualquiera ¿eh?

    ResponderEliminar
  85. De hecho, cada año que pasa, lo celebran con más gusto, porque todos se preguntan en sus sonrisas escondidas, si el "Sueño" Continuará...

    Y el que más reza a los "Alienz" para que no lo cachen es Oglito, quien cruza los dedos para que el "hazterroide" llegue.

    Oscar: Chinga tu Madre También Too XD

    ResponderEliminar
  86. ¿qué haría loyo si supiera que sus "aliens" prefirieron aliarse con gente que se salió de su estudio? ¿Qué haría si supiera que sus queirdos maestros dimensionales cambiaron de bando y ahora apoyan en sus empresas a los más de 30 moneros que se reunieron en el Centro Cultural España el día de ayer a hacer una verdadera lavor de unión, positiva y para ayudar a otros?

    ResponderEliminar
  87. Quien sabe que haría, pero yo sé que le pasaría algo como esto =)

    http://www.youtube.com/watch?v=HY-03vYYAjA

    ResponderEliminar
  88. Fantasma del Despacio10 de octubre de 2010, 17:17

    --- El vie 8-oct-10, Gregorio Swords escribió:


    De: Gregorio Swords
    Asunto: [Karmamon] ¡Muchas grasas!
    A: "C!-Lista"
    Cc: "Susy Yamero" , "Oldscar González Hoyo"
    Fecha: viernes, 8 de octubre de 2010, 10:40



    Cachunes, ha sido increíble el apoyo recibido por parte de ustedes, pues no sólo logramos la compra de una cubeta de crujipollo, sino que ¡además incluía la ensalada y el bisquet!

    Un "grasas" o "harto colesterol" no es suficiente para expresar las muestras de amistad y solidaridad... simplemente me han dejado indigesto.

    Un agradecimiento especial a Oldscar, Susanafabitch, y, Hair, Pakotronar, Cybersex, Dark Hobo, Hands, Croqueta, Pepita de Calabaza y Ecksdgar... el poder Tribilini es fuerte en ustedes :-)

    OOOMMM !!!

    Greg Swords
    ListMaster C!




    To: karmamon@yahoogrupos.com.mx
    From: oldscarghoyo@yahoo.com.mx
    Date: Sun, 10 Oct 2010 10:21:59 Subject: Re: [Karmamon] ¡Muchas grasas!


    Al contrario, ¡Gracias a tí y a todos los fans de Karmamón de esta honorable mensa, por ayudarnos a mantener la vela prendida de a grapa y sin que tengamos que pagarles, para los que se vienen (dichosos), sé que han sido muchos ignominiosos para publicar Karmamón, pues no ha sido fácil, pero lo único que puedo decirles es que en estos momentos blablabla choro genérico, sabemos que te lo vas a saltar así que para qué me molesto, por cierto bañamos a los perros con tu cepillo de dientes) ya que está muy grande todo lo que se viene, y como está muy grande puedes decir que se necesita una enorme jalada, tanto gusto tengan ustedes.

    Gracias a nuestra terquedad y a la ingenuidad de los aliados es que fuimos escogidos para esta nueva aventura.

    ¡Estén pendientes! #proximamente #colgadosdelabrocha #nopussy

    ResponderEliminar
  89. Los mejores nombres "riales" Jajajaja XD

    "Susanafabitch", "Cybersex", "Croqueta".

    Y no podemos olvidar a quien es el centro oscuro del hoyo: "Oldscar".

    PD- Nunca cambien Kachunssssitozzzzzz!

    ResponderEliminar
  90. HAHAH genial fantasma del espacio

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor