¡Las Aventuras de OGG!



¡Clicongo para ampliar!

104 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    no he podido dejar de reir!
    muy buena, maestro Nat!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Yo tampoco he parado de reír. Deseaba que la miss terminara su clase para volverla a abrir y carcajearme a todo lo que daba.

    ResponderEliminar
  3. La de #proximamente es Chuchana!

    ResponderEliminar
  4. Maestro Nat, me quito el sombrero. Genialongo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Touch Down! ¡Home Run! ¡Hole in One! ¡Magnificent!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡Excelso! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajajajaja...!

    Mí casi zurrarse de risa, qué gran tira, yo certificar de inmediato y aplaudir a autor. XD

    Pero ya en serio, pobre de Don Óscar, aparte de tener un hijo lelo además tener que soportarlo con todos sus achichincles. El Tonasaurio, la Brontogusana, el Tricerahoacho y el fósil mayor, el Óscar de Neandertroll.

    Yo que su papá ya le hubiera dado una poda a ese estudio, jajaja. O al menos a las greñas sebosas del Chicarcas, seguro cree que con ese casco de playmobil los extraterrestres malignos no pueden leer sus pensamientos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!
    Pero les digo que OGG no es más que un pusilánime en relación a su OGL.

    ResponderEliminar
  9. ExcelsioRONGO!

    Maestro Nath, cuadro 3 diálogo de OGL "Papá, yo no poder dejar alteña... no querer bajar de nivel"

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  10. Me imaginé a OGL todo rapado y al estilo de Britney Spears ¿alguna vez se le ha ocurrido cambiar su imagen? Dejarse el cabello largo o que se rape, pero que ya haga un cambio en su vida.

    Por cierto, el martes estaba viendo una tira de Poffets y por ahí tenía su foto y una amiga se me acercó y me preguntó.
    -¿Y ese quien es? Está guapo.
    Y le contesté sinceramente
    -Bueh... es un tipo que tiene complejo de Edipo... bueno, eso dicen. Y además no creo que puedas tener algo con él, está en una secta.
    -¿Cómo que está en una secta?
    -Sí, mira...

    E hice el recorrido por todo facebook y su cara de alegría se fue transformando en cara de asco mientras le decía mas o menos las cuestiones que aquí sabemos.

    -Es que, no mames, no hay individualidad, es un estudio, pero parecen secta.

    Y conforme íbamos viendo, ciertamente no había una foto de Poffets donde estuviera en solitario, porque mi amiga se lo quería logar, pero viendo todo eso dijo.

    -Ah, no manches, es el grupo, es el conjunto, parece que se juntan con Sergio Andrade.

    Me reí por que le atinó. Y conste que no le dije gran cosa y término odiando al grupo que lo tiene capturado.

    Pensando en esa plática casual que tuve con ella me pensé en que mal pedo era esto, a esa chava le parece guapo pero Poffets no tiene la oportunidad de conocerla, porque nunca se van sin nadie y todos andan juntos. Ni cómo ayudarles =/

    ResponderEliminar
  11. Corrección anterior en la línea diez: "mi amiga se lo quería ligar"

    ResponderEliminar
  12. Dibujante con carrera23 de septiembre de 2010, 17:57

    Ni modo Poffets, eso pasa por no destacar por cuenta propia.

    ResponderEliminar
  13. hahahahahaha se la rifaron con esto... uy.. pues, a tu amiga y a mí nos pasó lo mismo ciudadana xD

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Quiéren saber quien ganó la plumilla de plata? la lista completa en InstitutoKubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡No era la Alteña, era la Alteñonga jijijiji!

    ResponderEliminar
  17. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Maestro!

    ResponderEliminar
  18. De todos modos a Poffets le gustan los arrimones no concectuales.

    ResponderEliminar
  19. ¡Caray!, el mejor post en mucho tiempo, que buen humor maneja Maistro, no como el humor que despide OGT de las axilas ja ja.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  20. DON NATHANIEL BROWNISTOFORBLOFER (NO SE SI LO ESCRIBÍ BIEN), ES USTED ¡PERFECTO! CON ESTA TIRA...YO CREO QUE ESOS POBRES KOWABUNGOS HAN DE SER VÍRGENES, JAMÁS SE CASARÁN NI TENDRÁN HIJOS, QUE TRISTEZA LA VERDAD...Y TIENEN RAZÓN POR AHI COMO DICEN, QUE SE VAN A SUICIDAR CUANDO "NÉMESIS" VENGA A LA TIERRA, PERO ESO SI, NO SE IRÁN SIN SUS TENIS NIKE, VESTIDOS DE NEGRO Y BIEN TAPADITOS, TAL Y COMO "LA PUERTA DEL CIELO"...Y CLARO, TAMPOCO SE IRÁN SIN SUS ¡¡¡PLUMILLAS!!!...

    ResponderEliminar
  21. La verdad la tira de hoy del Poffets es una mamada. No tiene gracia y es nada más el chillar porque se meten con sus "fantasías". Espero que sea el final de este arco porque ya quiero que su personaje vuelva a tratar de ganarse, inútilmente, el amor de su madre en ausencia del padre.

    Muy rescatables los posts del Maestro Nat del día de hoy, con el Jodo de invitado y rematando con esta tira perfecta.

    Oscar, chi... no, me dejaron tan de buenas la crítica al OGT del blog ese de Mouth of Doom y la tira de OGG que hoy no hay mentada, Oscarito puñalito.

    ResponderEliminar
  22. clap clap clap!

    GENIAL

    me pongo de pie

    ResponderEliminar
  23. Oiga don Buddy Holly, de pura re canija casualidad grabo el carnitas de este jueves? es que no tuve chance de escucharlo, ojala y su merce' lo haya grabado.

    Se le agradece!



    El jicotillo vengador

    ResponderEliminar
  24. Mi quitarme sombrerongo y eso si Pinche Poffets si lees esto we ahi esta caon, escapa, estas son ocasiones en las que uno dice ¨Te juro que No se la saco a tu amiga para metersela al Loyo¨ Reflexiona en mis palabras cabron y que te bajen los testiculos de la cavidad abdominal, ya es hora de que te hagas machin, no te lo digo en mal pedo.

    ResponderEliminar
  25. Maestro, estuve risa y risa con su magnífica tira.

    (Casualmente me recordó al comic LOS TCHULU, de 1984, de OGL, creo (Marty McFly espero lo suba algun dia en el futuro... o en le pasado), donde hay también cavernícolas en donde los intelectuales son los malos.

    Trucu, no creo que puedas demandar por que no usaron tu nombre, sino el seudonimo de OGG.
    Ni modo.

    Pero puedes llegar a un arreglo con el maestro Nat, ya que es magnánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Que buena tira, me gusta que los dinosaurios hablen con hashtags, se ven tiernos.

    Pues bien, Loyo cree que me puede censurar, Mis mentadas de madre le calaron tanto que ahora dice que me va a bloquear y le dijo a Norihiko que no se juntara con esta Chusma.

    Ahi esta el Mensaje en su Tira.

    Que padre tener un esbirro como Nori, asi como le pone sus mensajes privados de Facebook, le ha de poner otras cosas.

    Bueno, no seran los primeros que me "bloquean"... como si eso me fuera a detener, jaja.

    Ya van 4 que hago llorar, los otros 2 no los conocen, pero bueno, necesito sacar el poco ego que tengo.

    Mientras tanto, me voy a mi Patancueva, a sentir mas verguenza por mis palabras y mi estrato social de jodido, a ver si algun dia puedo ser como Loyo.

    Por cierto, estaba yo en mi Oficina y me pasan este Link:

    http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/586/1170888/default.asp?plazaconsulta=elnorte

    Algo tendra que ver con los tribilinis? loyo = LODO?

    ResponderEliminar
  27. Pensamientos para reflexionar mientras uno está en el baño:

    -Si Chicarcas tiene poderes paranormales para ver auras y "sentir" la cosmoenergía fuiiishh, ¿Por qué nunca puede identificar con anticipación a los "traidores" que van a acabar escapándose de su culto, o a quien se va a echar para atrás con los dineros?

    -Si se supone que el amor entre "compañeros cósmicos" es tan fregón que puede durar a lo largo de varias vidas ¿Qué pasó con Carrie Banda? ¿O será que hay "compañeros cósmicos" de refacción?

    -Se supone que cuando sufres parálisis del sueño (o, como Gordoloyo dice, "se te trepa encima el Maestro Ascendido") significa que algunos seres ultraterrenos intangibles te están curando, ¿Entonces qué onda con la rodilla de Hoachotroll? ¿Por qué no se la curan? ¿No pueden los todopoderosos Maestros? ¿O acaso el Swami Chicarcas no se sabe el truco del señor Miyagi para curar imponiendo las manos?

    -Si se supone que la secta de los Chicarcanos sabe meditar y controlar sus chakras y todo eso, ¿Entonces por qué ninguno de ellos (con la posible excepción de Marianita) me da la impresión de poder sentarse en flor de loto (ya sea por la panzota que les estorba o por falta total de elasticidad... o de nalgas)?

    -Y ya que estamos en esto, si Giant puede hacer hazañas increíbles tipo Kalimán con "el poder de su voluntad" ¿Entonces por qué Trololoyo no usa el supuesto poder místico de su voluntad para algo muy simple: bajar de peso? Después de todo, casi todos los gurús son barbones y flacos...

    -Si es necesario abandonar a la familia verdadera de uno para probar que uno "no está jugando a hacer cómics" y que uno es "parte de los Argonautas", ¿Entonces por qué el Pelos de Playmobil no hace lo mismo? Es decir, hacerse de una nueva sede para la comuna, dejando atrás a Chuchy Fighter y al chefcito (igual que Hoacho Gacho) y a los papás de GoLotso

    -¿Por qué se molesta el Monerus Rex en hacer planes a futuro, acerca de su revista y su secta? Si se supone que, como dice la canción: "El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar" ¿O que no? A propósito, Némesis se está tardando ¡Ya van 20 años desde que OGL nos advirtió que "ya merito" se acaba el mundo! A este paso, muchos insectos humanos inferiores vamos a acabar por vivir nuestras vidas enteras y no vamos a alcanzar a ver la versión de acción en vivo del intro de Thundarr el Bárbaro!

    ResponderEliminar
  28. Palomares, según algunas mujeres no eres feo, sabes dibujar, medio tienes idea de cómo hacer chistes, no creo que seas tan puñal como el Tonaperro o el Hoachinango que dejó su esposa por el Locoloyo, así que salte de la secta y consigue una buena novia que te apoye y un trabajo donde te hagas de carrera, en buena onda.

    Si no quieres, pues vete en el espejo del Tonaperro que se saca la energía sexual ladrándole al maestro Nat cada que el Locoloyo lo suelta. No termines así.

    Y si de plano no puedes escapar de eso, pues ni modo. No eres feo, pero tampoco un Adonis, y si nunca destacas, pues será una tragedia silenciosa porque nadie te conoce todavía.

    Tu elección.

    ResponderEliminar
  29. Pues les cuento de la famosa kaboom junta vs la exposición de los EdeK, al menos así es como ellos llaman a la exposición del Centro Cultural España.

    Fueron como 2 horas de que las fuerzas del mal, los cangrejos y la falta de memoría historica, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

    Total que concluyerón que Luis Gantus sólo había organizado la exposición para no invitar a OGL y que básicmamente cualquiera del estudio Kaboom tenía mejor calidad que todos los que exponían.

    Las siguientes dos horas de la inche junta (me caí que cansa oirlos tanto tiempo), según delinearon las acciones que iban a tomar por el bien de la industria del cómic.

    En el programa de radio se va a informar a la gente de los verdaderos profesionales y no sólo los que se llaman del comic y la industría para que no se vayan a ir con la finta de que lo que está en el Centro Cultural España es un trabajo de profesionales, ya que como todos saben no tienen dirección artística, ni bases, ni una trayectoria, ni han vivido del cómic, bla, bla, bla, bla, bla.

    Se van a conseguir entrevistas en las principales cadenas y programas de televisión (si como no, ja, ja, ja,ja,ja) para mantener al estudio como número 1 en todo México y contrarestar la mala imagen que se está difundiendo del estudio Kaboom.

    Y por último según OGL ya contacto un superhacker ruso (ja, ja, ja, ja, fue de lo más cómico) para desabilitar todos los sitios detractores y borrar sus bases de datos, así que aguas maistro Nat y Marty.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  30. Elliot, el link no se puede ver sin suscripción. ¿De qué va el asunto?

    ResponderEliminar
  31. Me lleva la versh, siguen perdiéndose comentarios.
    Maestro, usted que es magnánimo cheque eso, por fa.

    Nada más me burlaba de lo patétito que es el chicarcas con sus amenazas de hackers.

    ResponderEliminar
  32. Vayan empakando sus kosas, porrke lla loz tengo en la mirra!

    ezte zitio es ystorria!

    digo, en kuanto me depoziten los 5000 dolarres ke me prrometierron. ke segurro serrá mui prronto, porke esas perzonas se ven mui prrofezionalez

    ResponderEliminar
  33. Saludos a la bandera Nathanielera

    Amos por partes, antes que nada un agradecimiento a quienes me felicitaron o agradecieron por mi participación en lo acontecido a lo largo del dia de ayer, en que los kachunes sufrieron unas muy buenas y certeras zangoloteadas por parte de este excelso grupo, seguro es que a estas alturas aun se estan relamiendo las heridas. Gaby, Monero enmascarado y anónimos, gracias por sus comentarios.

    Mis felicitaciones al excelso Hornblower por colocar la tira de jodorowski y por la sátira de Trucu, genial señor Hornblower, simplemente genial.

    Parece que los hackers volvieron a hacer de las suyas, el programa de radio no se transmitió hoy y en la página del servidor de cuántica, decía que el servidor estaba "tirado". A ver si ya ponen a chambear a ese superhacker ruso para que los defienda. Creo que se llama Peter Perevsky.

    Felicidades al inflitrado que nos manda todos esos datos, sigue adelante con tu labor, solo ten cuidado, recuerda que el maestro tribilini puede leer pensamientos, ver auras y comunicarse con los amigos imaginarios... esteee... maestros dimensionales, esperemos que no te cache en la maroma, sigue echándole ganas.

    Pero eso si, le sigue carcomiendo la duda de saber quien es Hornblower.

    En otro punto, parece que se quiere formar un club de "liberen a poffets", así como hubo uno de "liberen a mayi", mismo que se ha convertido en "liberen a mayi de mayi".

    Chicas que tengan suerte, porque el poffets es un poco mas pazguato, y si al igual que el huacho ya se acostumbró a los arrimones no conceptuales, pues... pero no dejen de intentarlo.

    Bueno por hoy me despido pero les dejo un link interesante... ¿recuerdan que Susana Romero era una estrella cantora de los 80 que hasta salió en la tele en famoso programa de renombre?.

    Bueno pues lo que nunca se nos dijo es que Susana Romero salió en una revista cochina, sucia, así que sin mas aqui les dejo las fotos provocadoras de Susana Romero:

    http://elcuervolopez.blogspot.com/2008/02/susana-romero-y-un-rescate-emotivo-la.html

    Esa susy si se ve...

    Y como dijo Yoda: Que Nathaniel los acompañe...

    Jejejeje

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  34. Saludos a la bandera Nathanielera

    Amos por partes, antes que nada un agradecimiento a quienes me felicitaron o agradecieron por mi participación en lo acontecido a lo largo del dia de ayer, en que los kachunes sufrieron unas muy buenas y certeras zangoloteadas por parte de este excelso grupo, seguro es que a estas alturas aun se estan relamiendo las heridas. Gaby, Monero enmascarado y anónimos, gracias por sus comentarios.

    Mis felicitaciones al excelso Hornblower por colocar la tira de jodorowski y por la sátira de Trucu, genial señor Hornblower, simplemente genial.

    Parece que los hackers volvieron a hacer de las suyas, el programa de radio no se transmitió hoy y en la página del servidor de cuántica, decía que el servidor estaba "tirado". A ver si ya ponen a chambear a ese superhacker ruso para que los defienda. Creo que se llama Peter Perevsky.

    Felicidades al inflitrado que nos manda todos esos datos, sigue adelante con tu labor, solo ten cuidado, recuerda que el maestro tribilini puede leer pensamientos, ver auras y comunicarse con los amigos imaginarios... esteee... maestros dimensionales, esperemos que no te cache en la maroma, sigue echándole ganas.

    Pero eso si, le sigue carcomiendo la duda de saber quien es Hornblower.

    En otro punto, parece que se quiere formar un club de "liberen a poffets", así como hubo uno de "liberen a mayi", mismo que se ha convertido en "liberen a mayi de mayi".

    Chicas que tengan suerte, porque el poffets es un poco mas pazguato, y si al igual que el huacho ya se acostumbró a los arrimones no conceptuales, pues... pero no dejen de intentarlo.

    Bueno por hoy me despido pero les dejo un link interesante... ¿recuerdan que Susana Romero era una estrella cantora de los 80 que hasta salió en la tele en famoso programa de renombre?.

    Bueno pues lo que nunca se nos dijo es que Susana Romero salió en una revista cochina, sucia, así que sin mas aqui les dejo las fotos provocadoras de Susana Romero:

    http://elcuervolopez.blogspot.com/2008/02/susana-romero-y-un-rescate-emotivo-la.html

    Esa susy si se ve...

    Y como dijo Yoda: Que Nathaniel los acompañe...

    Jejejeje

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  35. "Y por último según OGL ya contacto un superhacker ruso (ja, ja, ja, ja, fue de lo más cómico) para desabilitar todos los sitios detractores y borrar sus bases de datos, así que aguas maistro Nat y Marty."

    Eso es ilegal! No es tribilini! Que ya olvido lo que puso en su tira? A palabras necias, oidos sordos.

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=foUvLH13YtQ

    ResponderEliminar
  37. Mayi empieza a despertar?

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/09/destello-de-individualidad.html

    ResponderEliminar
  38. "Y por último según OGL ya contacto un superhacker ruso (ja, ja, ja, ja, fue de lo más cómico) para desabilitar todos los sitios detractores y borrar sus bases de datos..."

    A parte de lo dicho por el anonimo 24 de septiembre de 2010 06:50, agregar que hasta para eso OGL va un chorro de pasos atras: lo del hacker ruso #yapasó, ¿recuerdan el incidente del sitio de producciones balazo?

    Ni para eso la saben hacer...

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad por mí, el palomitas y la Mariana se pueden quedar donde están y podrir su mediano talento ahí.

    Primero el Palomas, la tira que hizo es con estilo Disney ¿no?, pues si lo ven desde ese punto de vista, se darán cuenta de lo mal hecho y chafas que hace los personajes, sobre su historietilla pues la verdad Bunsen en tres cuadros me saca la sonrisa que éste Harry Putter en 100 cuadros no ha podido.

    Mariana me caga la madre el mismo chiste viernes, tras viernes, tras viernes, el mismo estilo de dibujo y sobre todo la pinche actitud de chiquiada de 14 años, por Dios, es obvio que ni han madurado ni lo harán, por más golpes de pecho que se den, no tienen el talento suficiente, la capacidad suficiente, ni mucho menos el profesionalismo suficiente, aunque ellos crean que por no pararse de una puta silla haciendo dibujitos los hace los mejores del planeta.

    Perdón, me exalté. Monero sobre la plumilla de plata no me había dado cuenta de que el 70 por ciento de los artistas ganadores son extranjeros. ¿No se suponía que era un premio Nacional?. Pero claro no se iba a poner a premiar a todos sus detractores. Mmmm aunque varios de esos ganadores hoy en día son enemigos.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  40. ¿Por qué OGL no habrá publicitado su conferencia de ayer? ¿Miedito?

    ResponderEliminar
  41. ¿¿sabe algo de la kabuninski conferencinski, queridinski Maestrinski del comikinski monerinski??

    ResponderEliminar
  42. "¿Por qué OGL no habrá publicitado su conferencia de ayer? ¿Miedito?"

    Estan muy ocuapdos importando las 600 fotos que tomaron (desde que se levantaron, llegaron al evento, fueron al baño, etc.), poniendoles una por una "Copyright Kabumm etc", eligiendo las que hagan que se vea como que se llenó y donde no se vean demacrados ellos mismos.

    ResponderEliminar
  43. El pueblinski minski se muere de hambrinski :'(

    ResponderEliminar
  44. ¿Chicarcas quiere hackear a Google y borrar sus bases de datos? Ja ja ja ja

    Perro camarrada Oscarr la maquniarria legal de Google zi ez rreal, mandarrnoz a gulag, ¿zi?

    Hackear Google. No pueden evitar ocasionales errores 500 y quieren hackear google. ja ja ja

    ResponderEliminar
  45. Pues la tira de Mayi sigue reflejando su urgencia de carne, pero la neta sí me hizo sonreír. Pese a su inminente undimiento sigue siendo lo mejorcito de ese sitio.

    Y si el OGT tiene para contratar a un hacker ruso o aunque sea la simpatía para hacerlo su amigo y que le trabaje de gratis, entonces el mundo sí se acaba en el 2012, jajajajajaja.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  46. Puta madre, se me fue una H.
    Si tanto burlarse del chicarcas sí tiene un karma, chingao.

    ResponderEliminar
  47. http://www.enterate.com.ar/susanaromero/tapaindex.htm


    No mames. ¿Si es?

    ResponderEliminar
  48. nel, gloria, esa vieja es argentina y la Susy Ramera es más mexicana que el Loyo del Loyo

    ResponderEliminar
  49. Dibujante con carrera24 de septiembre de 2010, 14:22

    ejem... no, no es.
    Es una homónima de argentina.

    que al parecer tiene más fans que todos los kaplumes juntos.

    y muy buenos méritos, por cierto.

    ResponderEliminar
  50. al chicarcas apenas se le entiende el español, difícilmente se hace entender en inglés (le tienen que aplaudir como si fuera un retardado)
    ¿y ya habla con hackers rusos?

    bullshit.

    ResponderEliminar
  51. Jaja, dice el pinche Oscar, exactamente como dijo Homero: "perdónenme pero yo no pido disculpas" jaja. Pendejo.

    Y luego dice la Gusana: "Karmatrón es la máxima obra de Oscar, hasta ahorita, porque tiene otras...". Jaja #próximamente.

    OGT: "todas las cosas que haces en la vida LITERALMENTE depredan a nuestro planeta". Me imagino que hasta sembrar árboles jaja.

    Además de no tener ni puta idea de quien es Nath. jaja.

    No mames hablan y hablan peor que diputados en campaña, que hueva.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  52. Igual y se creyeron que Vlad Bazan es ruso. Y ha de ser hacker porque estudia computación. O algo así.

    ResponderEliminar
  53. Un pendejo que no puede pedir disculpas pero se autonombra líder espiritual. #nopussy

    ResponderEliminar
  54. Pedir disculpas es de caballeros, por eso mióscar jamás podrá pedirlas. Él no es un caballero, a sus 50 y tantos años él es un niño que sigue juegando a que hace "cómizc" y a que su papá le diga si están bien hechos.

    Y el señor González, a sus 70 y tantos (u 80's) sigue revisando el trabajo de su hijo.

    Todo un círculo vicioso.



    Infiltrado, gracias por el resumen de la junta de mióscar, que de debió de titularse: Reunión urgente de lo ardido que traigo el culo, de que Gantús pueda ser una persona importante y yo siga siendo un pinche parásito de mis propios padres (a mis 50's)

    Kravitz y Eliot si la mueven.

    Monero enmascarado, también creo que la contestación de marranita a mióscar se pasó de lanza. Pero no esperes que mióscar se dé cuenta. HAHAHA si no se da cuenta cuando alucina, menos de una madreada inteligente como se aplicó la Marranita.

    Anónimo de Reflexiones de mióscar cuando uno esta cagando. Están de poca madre.

    Yo agregaría: Si los padres son los padres de Marranita son los que le tocaron en esta reencarnación, y por eso no importan tanto como pueden importar los consejos de mióscar. ¿Porqué los padres de mióscar sí importan, sí sólo son 2 pedazos de carne que le tocaron como padres "a BUDA" en esta reencarnación?
    ¿Será que ellos han sido sus padres en toooodas las reencarnaciónes?
    ¿No es muuuuucha casualidad que sólo su familia sea importante, y no la de Rebeca, Charramas, Puffet, Tonaperro y por su puesto Marranita, quien se pasa por el arco del triunfo lo que le piden sus padres, pero no lo que le pide mióscar?

    Marranita, no es el cerebro de reptil el que gobierna las funciones emotivas, no seas ignorante. Es el cerebro mamífero el que lo hace, debido a los lazos que se generar por amamantar a las crías. Tal vez en "otras dimenZiones" haya reptiles con tetas, pero aquí en la tercera dimensión no hay.
    Que inculta eres.

    Palomitas, hay mujeres interesadas en ti. Sólo falta saber si a ti "te interesan las mujeres".

    TonaPerro, siempre serás tonaperro.

    GordoMULE, pareces un Marrano Parado.

    Chamarras, ¿porque los putos maestros dimencionales no te curan la puta rodilla? #QueNiEsoPueden?

    ResponderEliminar
  55. http://www.luisprada.com/Protected/agartha_en_la_tierra_hueca.htm

    He aquí la liga de dónde mióscar saca la info de sus alucines de que si los Annu, el arca de la alianza y esas pendejadas, que se pone a leer en la noche cuando nadie se da cuenta y luego dice que los ocnis se las revelaron.

    #superLooser

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=foUvLH13YtQ

    Ya ven lo que le paso a Lalo Becerra de tanto pinche arrimon no concectual! #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  57. Anon, esa información es incorrecta.

    Aquí está la foto del pobre wey cuando le quitaron el lodo y nada menos que:


    http://3.bp.blogspot.com/_FVvUYlnCJ4c/TIMEW8E6BqI/AAAAAAAAALQ/_eMbYD7T_WQ/S220-h/foto+jicaman.jpg

    JI CA MAN! aka GordoMule o MarranoParado.

    ResponderEliminar
  58. Fuera del tema, les quer{ia agradecer a todos los que han contribuido para que The Watchers, el podcast de comics con su servidor y amigos, sea un éxito.

    Les dejo el capítulo de la semana, con la última parte de nuestro extenso podcast sobre zombies en los comics.

    http://fanboyopolis.com/2010/09/22/issue-05-zombies-en-los-comics-cuarta-y-ultima-parte/

    Y no es por presumir, mi Troglodoyo, pero tenemos un promedio de 10 a 12 veces más audiencia que Canicas Radio por capítulo, tan sólo en descargas al iPod, más los que lo escuchan en la página y los que los bajan directo sin pasar pór iTunes. XD

    ResponderEliminar
  59. No sean OGTs con los marranos, el Gordoul es un adefecio sin comparación con otro ser vivo.

    ResponderEliminar
  60. Jajajaja, me encanta como rematas, Edgar Legionario xD

    Y justificando el desliz de Marianita, supongo que confundió el instinto reproductivo, que por default va de la mano con la lujuria (que sí es algo reptiliano) con otra emoción cómo el enamoramiento y la necesidad de agruparse para sobrevivir o para amamantar, cómo lo has mencionado.

    Pasumecha, siendo así, esa Mayi ya va más allá de la Lolita nabokoviana porque es una animala, que también supera a las reptilianas de V xD.

    ResponderEliminar
  61. No cabe duda que todos kakapunes adolecen de una pobreza de lenguaje enorme, se nota sobre todo cuando se quieren adornar, ahí se nota que ninguna ha pasado por la universidad, ¡qué digo la universidad, la prepa!
    De su expresión oral ni hablar (no pun intended).

    ResponderEliminar
  62. Esta tira fue de lo mejor, me ha hecho el día maestre nat, sobre la conferencia pues a diferencia de las otras hubo poca afluencia muchas personas saben como procede este "profesional" y puesuno queda Junior ocioso lo invitan a eventos así, para ver como meten gente en conferencias de relleno, ya cuando todos se están yendo, ja ja ja ja ja..

    ResponderEliminar
  63. mióscar nos acusa de que nosotros hacemos chistes de la desgracia que sucedió en las torres gemelas.

    No recuerdo haber leído ningún chiste al respecto.



    No mióscar, que tu haya escuchando y celebrado algún chiste o inventado un chiste respecto a eso, no nos lo quieras adjudicar. No porque haya gente que haga bromas acerca de las desgracias, te justifica a ti para que las hagas. Sé hombrecito y reconoce que no era el timing para que te burlaras de lo que sucedió en Veracruz y Monterrey.

    #AyMeAtacan



    Ciudadana, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  64. HAHAHAHAHA Los antepasados le pedían permiso al animal para comérselo, HAHAHA después de haberlo matado.

    Con eso justifica Lhoyo que se derribe un árbol para hacer su mafufada de comic.


    Osea que si no les daba el permiso, ¿pos qué? ya está muerto ya ni modo que se desperdicie.

    Sorry, mister egg (cómo diría I AM SAM)

    I AM LHOYO - Sorry mister tree

    ResponderEliminar
  65. Alguien sabe si salio el carnitas radio ayer?

    ResponderEliminar
  66. Pues ahí les dejo el post de la entrevista a los moneros de petatiux según OGT, nunca lo nombran, ni se meten en pedos. Muy buenas respuestas, y por cierto éste sí es un canal de TV con audiencia no mamadas.

    http://www.tvolucion.com/noticieros/noticias-y-reportajes/083863/del-paquin-al-webcomic

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  67. Tonatiuh Rocha
    24 September 2010 at 1:41 |

    ¿Y quién dijo que era Gaby Maya? Creo que subconsciente te está traicionando… o desenmascarando. Pero ya es sabido que solo referenciamos a un troll maniaco.

    -------------------

    No te hagas al pendejo Tonaperro, o careces de cerebro o careces de tanates. Decide!

    ResponderEliminar
  68. Tonatiuh Rocha
    24 September 2010 at 1:41 |

    ¿Y quién dijo que era Gaby Maya? Creo que subconsciente te está traicionando… o desenmascarando. Pero ya es sabido que solo referenciamos a un troll maniaco.


    Lo dijo la propia Susana


    Kaboomerang
    22 September 2010 at 12:30 | Permalink | Reply
    ¿Psiquiatras certificando a quienes critican a OGL? ¿Ahora ya vas a atenerte a lo que dic...e la gente con título universitario? ¿Qué pasó con tu convicción de que los títulos y la ciencia no valen, y que sólo hay que hacerle caso al esoterismo New Age?
    Y a todo esto, hay que decir que la mujer a la que estás troleando se toma demasiadas molestias. No hace falta que haga una análisis psicológico de tus carencias como dibujante para determinar que estás mal de la cabeza…
    …nomás basta con ver los comentarios que pones bajo tus dibujos para darse cuenta de que eres una persona sin calidad humana y con posibles trastornos mentales

    Susy Romero
    22 September 2010 at 12:51 | Permalink | Reply
    ¡JAJAJAJAAJAJAJJJJAAJAAJAJJA! ¡QUÉ BÁRBAROS!
    CREO QUE TU CORAJE INTERNO CONTRA OSCAR TE HACEN VER “MOROS CON TRANCHETES”… ¡ESTA TIRA:IDEA Y GUIÓN LA HICE YO, SUSANA ROMERO! Y EL DIBUJO LO REALIZÓ MARIANA MORENO, TAMPOCO NOS QUITES CRÉDITO… ¡DIGO!
    OSCAR APENAS LA ACABA DE VER EN ESTOS MOMENTOS. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAAJJJJAJJAJAJAJJAAJAJJA!…. ¡AY!, HASTA YA ME ESTOY AHOGANDO DE RISA.
    ¡POOOOOOOBREEEESSSS! ¡NI COMO AYUDARLOS!
    Y NO ESTOY TROLLEANDO A ESTA “MUJER”, SIMPLEMENTE EXPONGO, DENUNCIO, EJEMPLIFICO ALGO REAL.
    COME UN POCO DE AZÚCAR PARA ENDULZARTE LA VIDA.
    ADIU.

    Notese el

    Y NO ESTOY TROLLEANDO A ESTA “MUJER”, SIMPLEMENTE EXPONGO, DENUNCIO, EJEMPLIFICO ALGO REAL.


    lo bueno es que la risotada maniática es tipica de gente ezquisofrenica.

    ResponderEliminar
  69. Susana es escritora, no? y le gusta Disney, no? , seguro vio Ratatouille, no?
    Se escribe ADIEU, no "ADIU".

    ResponderEliminar
  70. pobres diablos todos ustedes trolls

    ResponderEliminar
  71. Ay, Susana, que mal que no conozcas a Remy LeBeau, hubieras sabido eso del adieu u_U

    ResponderEliminar
  72. Cieeerto,la culpa culposa es de Naathongo.

    :D

    En 3 días se llenó de amigos en FB!
    wow!

    ResponderEliminar
  73. Maestro Nat, ¿Quien va a pagar por una conferencia que pude obtener gratis?

    ResponderEliminar
  74. Anon 21:05, la verdad Sucksana NO ES escritora, ya que para eso se requiere saber escribir.

    ResponderEliminar
  75. ¿Que óscar apenas vió la tira? Sí Chuchana, tus "calsonsotes", jajaja. Si está bien establecido que ni tú ni Mariana pueden tronarse un pedo si Óscar no lo ordena, y aguas con que truene más fuerte que los de él, porque se emputa y les quitar 1000 karmapoints de su jueguito de mesa que tan en serio se toman, enajenados de shit.

    ResponderEliminar
  76. Hoy estuve en el WTC y vi a Marianita, y a Poffets, y a mi comandante Oscarín en vivo y en direito y a todo technicolor. Fue como ver en persona al Canaca o a la chava ebria que no chocó sino que la chocaron... o más actual, al Hombre Lodo. Sus monos se veían anacrónicos en medio de tanto lujo y él tenía el rostro de un hombre acabado por el tiempo y la amargura... Pero Marianita sí'stá linda, la mera verdad.

    Y en cuanto a Oscarín... creo que debería deschongarse y aceptar su nuevo status de Celebridad de la web. Digo... si Ozzy Osbourne se volvió estrella de reality show, ¿por que Oscar no lo haría?

    ResponderEliminar
  77. ah, y otra cosa más:

    AAAAAAAYYY SUSANITA!!!! QUE NO TE HAN DICHO QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS EQUIVALE A GRITAR??? Y ASÍ NO QUIERES QUE TE DIGAN QUE ESTAS HISTÉRICA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJÑDSLJLKJWWEFNOIANDKLS-DNAWEDJSÑFLFADSC,M.XZCC.XZC......

    ResponderEliminar
  78. Ese del hombre lodo esta bueno, jajajajajaja… se les escapó un kabum, aunque por otro lado se parece a la imagen de Ralph potawn pero en carne y hueso. Así va a acabar el OGT pero cubierto con manteca de crujipollo, y que le manden a los maestros dimensionales porque shu tec sen lo quiere matar, el es el jefe de todos los comiqueros y si lo matan a el esta perdida la industria del comic.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  79. http://www.youtube.com/watch?v=-NU7iKCX7R0 Chequen este video de el hombre lodo al segundo 0:35

    ResponderEliminar
  80. Como supo el nombre y la edad del paramedico!? Kachun? Maestro dimensional? #AtinanYa!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el Apoyo, Loyo se la sigue tragando.

    Creo Fervientemente que el Hombre Lodo es miembro de los Kablams.

    Hacker Ruso? 4 Hackers en Mexico? NO MAMAR!! Y que paso con las agencias que realizan pruebas de vulnerabilidad? Conocidas como "Hackeo Etico"... futs.. yo trabajo para una Consultoria Informatica y contamos con 10 chavos que hacen esos jales... 10 HACKERS!! y Vaya que cobramos bastantito...

    Pero bueno, que se le va a hacer, mejor que Hackee las mentadas...

    Bendita Ignorancia.

    Larga Vida al Hombre Lodo... he dicho.

    ResponderEliminar
  82. Eitale; de donde sacara el Hombre de Loyo los 2500 dolares x 3 horas minimas que piden un EH freelance primerizo menos un Black Hat, y mas si es internacional jujuju....

    Y luego de Rusia xD; lo mas probable es que haya contactado a la SVR por error y lo boletinen a la embajada.

    Si no estas en el guiso no puedes conocer a las otras papas, asi que no se las fume ese wey.

    ResponderEliminar
  83. V@x4813

    por donde lo veas el wey o estaba faroleando, pa variar, o lo van a estafar. muy merecido :D

    ResponderEliminar
  84. mmm han intentado una pagina como esta de proxy para que no les adivinen la ip http://www.liberatethenet.com/ al opinar con el loyo

    26 de septiembre de 2010 01:05

    ResponderEliminar
  85. www.fastproxynetwork.com

    Ninja proxy

    Hotspot shield

    ResponderEliminar
  86. 26 de septiembre de 2010 07:55
    26 de septiembre de 2010 01:06

    Como les gustan su layers?

    CGI?
    SSL?
    Ambos?
    Si mezclo estos funcionan?

    Cual de los servicios mencionados por ustedes tuvo pedos con el FBI?

    ResponderEliminar
  87. Mas de 100 amigos de Nath en Facebook. Lo bueno es que eramos solo los mismos 4, ¿eh, Kabunes? Jaja

    ResponderEliminar
  88. "No te hagas al pendejo Tonaperro, o careces de cerebro o careces de tanates. Decide!"

    En el caso de los mediocres normales, esto puede ser optativo...

    En el caso de los mediocres que creen que encerrándose en una casa con un gurú de dos pesos, van a resolver su existecia, esto no es optativo.

    En pocas palabras, tanto al Tonaperro como a los demás kabunes les faltan las dos cosas...

    pobres pendejos.

    Y pensándolo bien ¿No se supone que OGT está afectado de sus facutlades mentales? No en balde lo han comnenzado a llamar El Hombre Loyo (por el hombre lodo). Entonces si OGT es un enfermo afectado de su chirimoya ¿No debería darnos lástima burlarnos y cajetearnos de una persona mentalmente impedida?

    Naaaaaaaaaaaaaaaaa... OGT pertenece a los psicópatas que aunque estén efectados de su cabecita (o precisamente por eso), le pueden chingar la vida a otra persona, y OGT ya lleva varios: rebeca, mariana, tonaperro, chamarras, la misma chuchis Ramera... etc.

    Además es divertidísimo, y cumplimos con la labor social de advertir a otros para que no caigan en sus pestilentes y grasosas garras, ni tampoco entre sus guarras.

    Ahora bien, en el blog del chicarcas anunciaron que estuvieron en una expo del WTC, sobre producción audiovisual ¿Qué chinga un sin-estudio de comics que no se venden, en un lugar donde se reunen empresas del ramo de la producción audiovisual?

    Pues solo hacer bola y llenar espacio, pues aunque quieran tomar las fotos desde un ángulo que haga parecer su estand lleno de gente, la verdad es que las fotos no mienten y estuvieron casi vacíos, incluida su conferencia que esta vez fue gratis. El chiste es exponerse al ridículo.

    Segun el hombre loyo, su presencia obedeció a que quienes quieren dedicarse a la animación, primero tienen que saber dibujar, y ahí es donde entran ellos; además de hacer un diagnóstico del estado actual en el medio de la animación, para concluir que le pasa lo mismo que al comic: empresarios que explotan a sus empleados y contratan a gente que no sabe dibujar.

    Pero para eso estan ellos, para salvar al medio de la animación, ahora no solo certificarán moneros, también certificarán a animadores, aunque en su pinche vida han echo una animación bien echa... o peor aun, un comic que sí se venda.

    Lo dicho... pobres pendejos.

    Espero que el maestro Nath se pitoree de tanta pendejada, fotos incluidas, el próximo lunes.

    Saludos Nathanielosos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  89. Por cierto, deje un comentario de apoyo y uno de crítica en la tira del palomitas, y me sale con que soy un fan de closet y que le escribo halagos a escondidas de ustedes, y que luego pongo comentarios malos para que ustedes no se enojen conmigo...

    La sola e indignante suposición de que aquí andamos fisgandonos entre nosotros me hizo redactar esto:

    Primero: Sí me agradó la tira, PERO nunca dije que fuera perfecta, el gran punto negativo lo señalé arriba, te menciono lo acertado y lo fallido, eso se llama IMPARCIALIDAD, virtud que el chicarcas no conoce, para el todo debe de ser halago o ataque.

    Ya he echo observaciones negativas de tu trabajo y miedosamente las haz censurado. Ojala algún día madures y te separes de esas miopías que no los dejan crecer como artistas.

    Segundo: Si te halago no quedo mal con los EdK ni con los AdN. Si te tiro tierra, no quedo bien con ellos. A diferencia de tu estudio-secta, donde todos deben de convertirse en repetidoras del rechazo o halago que Mióscar dictamine, entre los AdN hay LIBERTAD DE OPINIÓN.

    Te invito a que (otra vez) vayas y releas los comentarios que se hacen de tu trabajo, NADIE censura a quienes te tiran tierra, ni tampoco a quienes señalan tus puntos rescatables como futuro artista (digo futuro porque aun puedes dar más). Así que gracias a esa libertad de opinión podemos regalarles, semana a semana, una dirección artística bastante buena, que según lo visto, la han aprovechado.

    Haz asimilado muy bien los consejos y haz superado poco a poco ciertos errores que cometías antes, eso se lo debes a los comentarios de los AdN que te han criticado imparcialmente; me parecería demasiada coincidencia que esa mejora se refleja en los puntos que te criticamos. Así que ahí nos debes parte de tu desarrollo como artista, mucho más de lo que le debes al chicarcas, quien jamás permitirá que te desarrolles por ti mismo. No se si te des cuenta algún día, y ahí se notará si tienes verdadero talento, pues este no suele constreñirse en fórmulas impuestas por un necio.

    Por otro lado, no me llames fan de closet, no lo soy, más bien ustedes son los seguidores anónimos del blog de Nathaniel. Te invito a que callada y silenciosamente sigas visitándonos y aprendiendo de la dirección artística que desinteresadamente se te ofrece.

    En cuanto al crujipollo, pues provecho, y sigan devorándolo hasta que el chicarcas tenga valor, para pagarles por su trabajo.

    Y publica mi comentario, no lo borres cobardemente, demuestra que poco a poco estas dejando de ser como OGT.

    saludos imparciales ;)

    Hasta aqui el mensaje... ¿y que creen?... ¡Lo borró!... che poffets joto. Ahi cuando se coja a su madre quizás se haga hombre.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  90. Intento colocar un mensaje y sigue fallando, era una respuesta al metiche dle TOna, se las dejo aqui mañana.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  91. @ Kravitz: Aish, yo sabía que no eras de fiar. fuchila de aqui, ya no eres AdN, córtalas. Lo Tribilini es que seas concectual y no concectualices en ambos blogs a la vez a la par.

    No cabe duda que el fusil-anime del Lhoyo es una fuente inagotable de lulz.

    ResponderEliminar
  92. poffets y la marranita ya están jodidos de por vida igual que la pendeja de rebeca y el pinche estúpido del tonaperro..... nada de lo que les digamos tendra esfecto en su mediocridad presente y sobre todo futura así que se chinguen.....

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hace como mes y medio o dos meses también me aventé a darle una felicitada y aconsejada imparcial al Poffedipo, pero de volada saltó la puta fofa de la Gusana a chingar con que esos eran insultos disfrazados y que a ella no la hacía pendeja (aparentemente ese es privilegio del Karmamióscar), y que la jodida bla bla bla.

    Pero lo que les caló más, y eso sin ningún sentido, es que le dije a Poffets que estaba chido, que tenía buen potencial. Y que se prenden. "Alex YA ES un artistazo, no vengas a decirle que tiene el potencial de serlo" y así. Por ahí se asomó el Gordhoul, lo mandé a chingar a su madre, y total, sabía que me acabarían borrando los o 7 comments en los que me intentaron callar diciendo que a ellos "solamente el público puede certificar y más", no un monero envidioso como yo (?).

    Ahí es cuando le dije a Óscar que yo no soy trazador, soy como muchos AdeN: lector ávido, conocedor crítico de larga y extensa escuela, público certificador y más, y con eso tengo para opinar mal o bien de lo que vea, sin polarizarme en "me encanta o lo odio".

    Y claro, como ahí usé las mismas palabras del Trololoyo para fortalecer tanto mi posición como mi crítica, me borraron ese comment también.

    ResponderEliminar
  95. 9 cabrones adultos, trabajando juntos, apoyándose laboral y económicamente desde hace 4 años ¿y siguen sin poder salir de perico a tonaperro?

    Haber PoffetsDipo y Marranita, ¿qué es lo que no entienden de 2 + 2 son 4?
    Cuando 9 x 4 (años) suman ZERO, creo yo que algo está muuuy mal. Ustedes podrán decir que somos bien "malosos" que nos BurlaCongos de ustedes que a cada rato los ofendMiamos.

    Y tiene razón.

    Pero debe ser responsables de lo que ustedes aportan. Al permitir que mióscar cubra internet con una sarta de pendejadas, mentiras EsoMiérdicas, y falsedades acerca del comic mexicana que sólo sirven para ocultar su mediocre trayectoria, nos autorizan a nosotros (los usuarios del intenret, interesados en conocer sobre el comic) a opinar.

    ¿Nunca se han puesto a pensar que eso de Cánicas Radio, dónde abiertamente muestra su ignorancia y a mióscar le aplauden la suya, es la que ha desacreditado a mióscar en los últimos 4 años delante de su público y con sus posibles clientes?

    ¿Nunca se han puesto pensar que todas leas veces que mióscar ataca a alguien (como a los que les ayudaron con el cómic de rebelde) y que después estos lo enfrenten y lo hacen retractarse, Los hace quedar mal a ustedes?

    Ahora bien, si me dijeran que mióscar es INSOPORTABLE (qué lo és) Pero que lleva toneladas de clientes y dinero a las arcas de su SinEstudio, y que gracias a sus exabruptos ustedes gozan de un GRAN TRABAJO y BIEN REMUNERADO, que en los últimos 4 años (desde que Marranita es adulta) les ha dado una posición cómoda y holgada económicamente, pues entendería.

    Pero por el contrario, mióscar sólo genera rencores con sus antiguos amigos, envidias que coloca por todo internet, además de hacer tiras estúpidas con la única finalidad de ¿"causar polémica"?

    Ustedes creen que cuando les decimos que se salgan es porque "nos interesa su trabajo o que somos admiradores de ustedes"

    NO. No es por eso. Nosotros les decimos que se salgan, porque "tiene potencial" Les guste o NO, NO SON UN HUMBERTO RAMOS, NI UN LADROON. Y por su estilo, de trabajo y sus guiones lo más probable es que tampoco logren destacar, pero mínimo tendrían dinero que, en 4 años de trabajar hombro con hombro a lado de "leales amigos", no han podido lograr.

    Pueden censurar a Kravitz y a Verte cada vez que postean algo en sus tiras (a la basura) pero, cómo diría mióscar, si lo quitan es que tocó fibras sensibles. Es por que hay un ego ahí, en algún lugar que quiere mostrar una cara de éxito donde hay fracaso.



    (Les estoy contando desde el 2006 para que Marranita mínimo tenga 19 años cumplidos, osea, un año de trabajo como adulta. Osea un año de ganar dinero como adulto profesional. Cuento así para favorecerlos y por que soy Magnánimo como mi maestro)

    ResponderEliminar
  96. ¿En pocas palabras. No se supone que son "socios del sinEstudio"?

    ¿Porque permiten que haya alguien que lo desacredite y decida sobre la forma en que se reparte económicamente las ganancias?

    ¿Porque primero no, Reparten las ganancias, Y luego "votan" sobre cómo se utilizará el dinero?
    Sí. Ya con cada quien SU DINERO EN LA MANO.

    Hánganse pendejos tooodo lo que quieran. Eso nos da más LULz a nosotros. Pero que se lo hacen pendejos a ustedes, SU PATRÓN EN SU NEGOCIO, es un hecho. NO una "suposición".

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor