¡Norikick-ass!

No es mi intención espoilear, así que si no han visto esta película, ¡lléguenle a su poder tribilini! Avisados quedan.












¡Hola, me llamo José Ramos, pero un día decidí volverme Norikick-ass!

¡Fuí atacado por los Cyber-bullies!

¡Hasta que me contactaron los Cowabungos!


Algunos webmoneros como el malvado Red Marictzo quisieron llevarme al lado oscuro mostrándome que ellos sí cargan dinero en la bolsa, pero ellos trabajaban para...

¡Las mafias de la distribución! ¡Atinan ya!

Ellos capturaron a Big Looser

Con ayuda de los enmascarados anónimos...

sin palabras...

Pero él nos dijo que continuaramos su sueño


Las mafias de la distribución y los webmoneros firmaron su alianza maldita

Pero llegó al rescate Mayii Girl


¡Y de una mordida (¿qué más?) acabó con la mafia de la distribución!

Yo, heroícamente contraataqué a los webmoneros

Y al final quedamos Mayii Girl y yo, ¡forever! (I wish)


¿
Volverán nuestros enemigos detractores?... el tiempo lo dirá





#proximamente

156 comentarios:

  1. Ja, ja, ja!! Como las antiguas fotonovelas. Chido. Me hizo la madrugada. Me dormiré contento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ROFL. Genial, maestro, acaba de ponerme una sonrisota que me va a durar hasta pasado mañana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no mamar con la foto donde le están quemando los webs al Big Looser, qué adecuado. XD

    Nada más faltó una línea que dijera "Y entonces desperté para darme cuenta de que no había nobleza en dejarse joder por un loquito, y que yo seguía siendo un pendejo sin remedio y Mayii no me pelaba ni los dientes". Jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Aqui Kravitz

    Excelente parodia, o mejor dicho, retrato, pues el norijijo ya es en si una parodia viviente.

    Por cierto señor Hornblower, hace varias entradas usted dejo unos trololoyos para que les agregáramos texto, le mande unos a su dirección de gmail, mas no se si los recibió. Un saludo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  5. Ahora bien, se publico algo en la pagina de cronicas cagadas (no confundir con oblongas). Estos mensajes son los que me divierten, lo dejó allá un tal Luis Chávez Hita, hablando de los psicólogos:

    --------------------------
    "Pues ese Steve Ark debe ser un todólogo! porque también dijo que era biólogo! para mi que a veces se le olvida qué seudónimo está usando. Unas es Kravitz, otras es Steve Ark, etc.

    En su página de Nathaniel, (porque es la misma persona, con los mensajes de respuesta de wordpress se pueden ver los IPs y verán que son los mismos!) pueden ver que en los comentarios él mismo dice que usó otro seudónimo y otra actitud. Dan más pena todavía los que siguen a Nathaniel.

    Una regla, por mucha película que sea, pero lo dice Obi-Wan: “quién es el más tonto? el tonto? o el tonto que lo sigue?”
    Y así es con Nathaniel y todos los que lo siguen."
    ----------------------

    Mi respuesta que aqui la van a venir a leer es que:

    En primer lugar nunca he dicho que soy biólogo, y si lo fuera, ya le hubiera pedido a trololoyo una muestra de tejido cerebral, nomás para comprobar que no es caca o que tiene en lugar de cerebro, y si así fuera, lo presumiría con colegas de todo el mundo como si fuera mi mono cilindrero me cae que si, claro que por puro interés científico… ah la ciencia, la ciencia, que le da urticaria a oscarito.

    En segundo lugar, los cambios de pseudónimo fueron porque mariconamente bloquean todo mensaje crítico que reciben; creo que es más divertido hacerles la barba sabiendo que se les está mandando a volar, y ni cuenta se han dado, tarugos.

    En tercer lugar, créanme que es todo un honor que me confundan con el mismísimo y excelso Nathaniel Hornblower, brincos dieran de que el fuera el chiras pelas de kachún estudio, vengan a que los certifique, a ver si de paso aprenden un poco del fino arte del humor, el sarcasmo y la ironía.

    Además, de nada vale que rastreen los IP, suponiendo que sea verdad que pueden dar con ellos, nadie en este país va a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en darle ningún informe a ningún abogaducho de quinta que lo manda un wey que ve ovnis… ¡hubíquensen!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  6. LOLWHUT XD

    ¡Ayer ví KickAss, me encantó!

    Red Marictzo tiene una máquina rodadora de lujo :D

    ResponderEliminar
  7. Contestando a Junior del Ipad, de la entrada anterior, acerca de que los ex kabunes no hablan mal de kabum porque ahi sufrieron humillaciones que pueden hacerce públicas.

    Pues que mala onda que finalmente, una parte del control sectario se extienda de esa forma. Ojala lo superen, por humillantes que hallan sido algunas vivencias en Kachún, salirse es el éxito.

    Esto nos lleva a que OGT siempre anda buscando quienes son los anónimos, y esto se lo dije en un mensaje, al tener una lista de las faltas cometidas por todos los ex kachunes, desea saber quien lo critica para repasar esa lista y tener con que atacar, no criticar, sino simplemente atacar, esto es suficiente para que el se haga el sordo ante cualquier crítica que reciba, pues a estas les otorga valor no en base a su asertividad, sino en base a quien la pronuncia, por eso le desesperan los anónimos, porque con ellos tiene que tragársela completita sin poder recurrir a su infantil defensa.

    Cualquier crítica que le hagamos desde el anonimato o usando un pseudónimo, son misiles teledirigidos a su madreadísimo ego, que se tambalea, se revuelve, ruge, se encabrita, pero tiene que fingir la calma de un lama ¿Qué dirian sus adeptos si trololoyo tiene un acceso de enojo? Luego por eso resulta enfermo de la presión, del hígado, de la plumilla, por ser una persona emocionalmente infantil que aun no sabe como manejar su enojo.

    Es tan infantil que aun no sabe manejar su plumilla, o dicho psicológicamente, aun no pasa a la etapa fálica, esta atorado en su etapa anal el pobre tipo.

    Y conste que no soy biólogo… jajajajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  8. la Mayi... ja ja ja ja ja ja...

    a que no se saben que ella es la que se encuera para servir de modelo para dibujo al desuno, le dicen que ella no tiene que hacer esa sesión porque es una niña genio...

    Bola de pervertos, pero por mi bien ya le vi todo a la monera que es el deseo de muchos de ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Oscar González Loyo22 de julio de 2010, 3:14

    ¿Desnudos?

    ¡Atinan ya!

    Los ovnis no llevarán consigo a estos entes involucionados que solo desean dibujar para satisfacer sus deseos pornográficos... si quieren ver viejas encueradas vállanse a la Academia de San Carlos... aqui puro comic infantil, para niños de corazón que no han dejado de ver el barco de piter pan.

    Pero si se encuenra el huacho, entonces ya cambia la cosa...

    -------------------------------

    JAJAJAJAJAJA

    Kravitz

    ResponderEliminar
  10. Lo único que se de mayi es que es campeona de natación.

    Nada de torso
    Nada de brazo
    Nada de busto
    Nada de pierna
    Nada de nalga

    ¡Nada de nada!

    ResponderEliminar
  11. Va, que gano por postear una foto de Mayi Monero desnuda?

    ResponderEliminar
  12. Si la tengo, pero en que broncas me meto por ponerla en la red, de entrada la subiría a un servidor anonimo en un café internet, pero neta, no creen que sería demasiado?

    OGL es el objetivo principal y que una mensa que ni la debe ni la teme salga perjudicada como que la pienso 2 veces.

    Porque vieran que si está pero dañada, basta llegar al nivel donde te dejan asistir a sus sesiones de meditación y ver como se lo toman enserio, tan mensos y el culero es el OGL que abusa de esto.

    Si el las pide se las dan sin chistar pero es puto el wey, no tiene hijos porque no puede.

    ResponderEliminar
  13. con esto que acabo de decir allá enfrente ya saben quien soy, y seguro la Mayi esta chillando pensando en que si la voy a subir, y el Trolollo consolándola diciéndole que será una mártir por la causa...

    Mayii, neta te valdría ser expuesta en favor de tu secta? cuando la foto que haz de saber que tengo fue gracias a los deseos de tu lider...

    Lo pensaré, se aceptan sugerencias.

    ResponderEliminar
  14. Kikass....

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9W6TXS1A&confirmed=1

    ResponderEliminar
  15. Maestro Nat... Ahora sí activó el ROFLCOPTER. XD

    ResponderEliminar
  16. Yo sí quiero ver la foto. ¿Para qué negarle un gusto al morbo? Pero que no sea una en la que sale encuerada a los 8 meses de nacida, ¿eh? Una vez ya me la aplicaron, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Nah, si es que fuera cierto eso de las fotos en cueros de Mariana, pues yo opino que no se suban. Nomás por ella, no por el Estudio "encuentra los errores" Kaboom! al que éste sí, who cares?

    Maestro Nat, qué genial fotocómic se aventó! Hago caravana ante su talento, de veras...

    ResponderEliminar
  18. Llámenme escéptico, pero por alguna extraña razón, no le creo al vato de la foto.

    ResponderEliminar
  19. Y perdón mi ignorancia, pero en caso de ser cierto, ¿no se puede acusar al Loyo de una especie de Statuory Rape no-físico?

    ResponderEliminar
  20. Amiga de Nathaniel22 de julio de 2010, 9:33

    Eso de la fotografía es un FAKE de mal gusto.
    Aquí queremos críticas e ironías de calidad, no tonterías de lavadero >_<

    ResponderEliminar
  21. Hablando de críticas, ya vide la tira del Poffets.

    Caramba ¿tiene algo en la visión, algún desperfecto o qué?
    INSISTE con "apachurrar" sus personajes hasta abajo de las viñetas, innecesariamente, y por lo mismo dejando arriba espacios horribles. La única viñeta bien compuesta es la tercera, la grande (aunque "Marianita modelo" la regó con las sombras proyectadas que están todas chuecas en relación al sol).
    El colmo es la última viñeta, donde el Poffets amateur de plano apachurra y corta INFAMEMENTE en el encuadre al niño, justo en una escena que pedía a gritos que se viera de cuerpo entero para resaltar más la "caquiza" (que además le faltó exagerar más, para motivos cómicos. Le quedó muy light).

    ¡Ni idea de sentido del espacio, composición o encuadre, Poffets amateur!

    ResponderEliminar
  22. Oye Uhhhhh, permíteme dudar de la existencia de la foto en bolas de Mayii, que aunque no es imposible, si es casi totalmente improbable.
    Y suponiendo que existiera... subirla a la red no es tribilini.

    Creo que más bien le aplicaste a Mayii la 34... con fotochop.

    ResponderEliminar
  23. hilus, yo he visto trabajos muy buenos de Poffets, pero ahí está la prueba de que la tira cómica no es tan fácil como parece. Me da la impresión que se forzan haciendo un estilo similar al de ya sabes quién, y se nota.

    ResponderEliminar
  24. Es la dictadura de la Direizión Hartística de su papá Loyo. Así tipo "A ver, pendejo, ¿para qué crees que te he llenado los putos ojos de décadas de ejemplos de mi inigualable estilacho? ¿para que me desafíes inventando el tuyo? ¿vas a hacer lo que se te de la pinche gana o lo que yo, que soy tu padre, te ordene?"

    -----

    Ah, y lo de Mayi en peluche tampoco lo creo, pero de ser así no creo que se compare a mis favoritas (Dominno, Aria Giovanni, Shione Cooper, Arkida Reeves, etcétera). Así que no me pierdo de nada.

    ResponderEliminar
  25. Miren, les podría contar, junto con todos los detalles escabrosos)de cuando vino ogl a Ags, el trato que tuve con él en persona, después en internet: de buena relación a el confrontamiento y demás linduras, pero mejor prefiero seguir adelante y seguir dibujando.

    No por eso dejo de darme mis vueltas a este revelador blog, de momento concluyo que el "encuentro del tercer tipo" que tuvo Loyo de jóven lo ha cerrado a otras fuentes de conocimiento, muy su bronca; sobre su estudio, que en su momento fui invitado, pues espero que se den cuenta que es lo que requieren realmente en su vida, sólo ellos deben decidir, lo que aquí se diga les puede servir como referencia, buena suerte.

    Sobre la foto de Mariana, es un tema un poco delicado, por ejemplo, si sus papás saben algo al respecto, no quiero imaginarme quién es el modelo masculino, pero lo correcto es contratar un modelo profesional, o de plano buscar referencias en internet, no es hay por qué azotarse, algo importante:

    ¿Qué edad tenía Mariana cuando empezó a posar? !Esto podría llevarse incluso a asustos legales!!!

    Oscar requiere de toda esta polémica pasa seguir siendo nota, teniendo gran flujo a sus páginas y estar en el ojo del huracán, la peor publicidad desde mi punto de vista
    Por mi parte seguiré dibujando cómic, experimentando, probando y sobre todo, divirtiéndome, ¡ya que para eso se inventaron los cómics!!!

    Un saludo a todos los involucrados en esta locura, me divierto leyendo sus comentarios, propuestas y loqueras.

    Atte: Manuel Alejandro Altamirano Fernández (El Muchachón)

    ResponderEliminar
  26. Maestro Cavazos: me gustaría ver esos trabajos del Poffets, clarinetes que yes.

    Ya lo he mencionado anteriormente: el tipo tiene muy buen dibujo, y le atina más seguido a hilar una idea divertida. Para mí él y la Mariana Modelo son sin duda los más talentosos dentro de ese Horror's Studio.

    Pero es muy obvio su problema no con el dibujo en sí, sino con los encuadres, la lógica de éstos según lo que está uno contando, y su manejo del espacio (que es inexistente). Es algo mucho muy peculiar.

    Y tienes mucha razón: Una gran muestra del control y manipulación que tienen allá en K! es que todos hacen su tira, que uno supondría es algo más personal...en el estilito de aquél. ¿Nadie ha ido desarrollando su propia manera de hacer las cosas, que sea independiente de la entendible "maquila" como Estudio?

    Yo he visto varios libros y programas de tele donde se ve a los dibujantes de la casa Disney dibujando TODOS con su propio estilo, técnica y personalidad cuando se trataba de cosas que no fueran las películas en sí. Era fascinante.

    Hasta eso han perdido los kabunes, como todos aquí sabemos: su voz, su estilo, lo que es decir su personalidad como artistas y como humanos.

    Un saludo y admirándote (hablando de eso, jaja) el estilo, la "voz" que estás encontrando con tu tira.

    ResponderEliminar
  27. Alex, aquí todos han contado su triste veldá con el OGL, hasta el Mau que ya hecho a correr. Seguramente asustado por la amenaza legal del perroabogangster.
    Ponerle sus trapitos al sol y, de paso los tuyos, le quita todo poder a OGL. Lo más que te puede gritar es traidor a su causa y eso y un chusma chusma con lo mesmo.


    El niño del Audi Azul...¡el de los ojitos dormiloooones!

    ResponderEliminar
  28. A el anonimo de la foto... no manches, la pobre no alcanza rule 34, paso sin ver.

    ResponderEliminar
  29. hilus, gracias! ^_^

    De los trabajos de poffets que te comentaba:

    http://1.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/SlUQdKLp-cI/AAAAAAAAA34/IlQB2plSQP8/s1600-h/basket-dan.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_2m1PXreAKQo/Sc2Un92QEAI/AAAAAAAAAxY/Z51kdm2lEjQ/s1600-h/Pinup_Blue_Demon_2_by_aladecuervo.jpg

    ...por lo que sospecho que más que ayudarlo, la diretsión hartística lo está perjudicando.

    ResponderEliminar
  30. Alex el Muchachón tiene un buen de evidencias de la condición mental del Locoyoyo. Hay cosas que una persona equilibrada mental y moralmente simplemente no haría ni diría jamás.

    Dice Oscarito que a él lo troleó un dizque psicólogo amateur comiquero. Y yo me pregunto, ¿qué dirá de él un verdadero psicólogo de larga experiencia y total entendimiento de las psicopatías contenidas en tan escabroso personaje? !atinan ya¡

    ResponderEliminar
  31. ESA MAMADA DE LA INDUSTRIA DEL COMIC22 de julio de 2010, 11:16

    les comparto un texto que escribí a ver que opinan.

    ATENCION, ES SIGUIENTE TEXTO USA LENGUAJE SOEZ, OSEASE DE CAMIONERO, SI USTED AMIGO LECTOR SE SIENTE ALUDIDO O INSULTADO O NOMAS ES PIEL DELGADITA, PASE POR FAVOR A DONDE DICE FIN. DE NO SER ASI... ES QUE A USTED LE ENCANTA EL ARGUENDE Y EL PEDO

    El siguiente texto esta escrito debido a las constantes pendejadas que se han dicho en distintos foros, blogs, facebooks, twitters y demás cosas habidas y por haber...

    Se que con esto me voy a ganar la tirria y el probable desprecio de mucha gente... ¡ME VALE MADRE!

    Acepto las correcciones que se le puedan hacer a su autor, siempre y cuando vayan al punto y sean justificadas bajo un método lógico científico; osease no me rollen y solo pongan el punto.

    Hace mucho escuche el termino hacer cómics, y uno puede pensar que es cosa fácil, solo poner monos dialogo y listo. Pendejo de mi...

    Después supe que había que practicar... saber de reglas básicas de dibujo, proporción, perspectivas, narrativa visual, guión, diseño de personajes, entintado y todas esas cosas que hacen que el más ñoño monero se termine por desilusionar al ver que tiene un chingo que aprender y trabajar...

    Alguien, no se quien, dijo que uno podía vivir de hacer cómics... esto esta muy dicho al chile si no sabes lo siguiente: que tipo de cómics, al público que va dirigido, costos, tiempos de entregas, donde publicar, el tiraje y un resto de cosas más.

    Definitivamente hay quien vive de esto, y muchos son criticado porque hacen cómics en otros países o trabajan para compañías como Marvel o DC, por decir algunos.

    Pero hay un gremio que cree que es posible crear una "industria del comic"; veamos... ¿a que se refieren cuando dicen industria?

    A vender cómics, a producirlos o a hacer una cadena de distribución nacional o internacional...

    Porque si creen que esto es industria SE ESTAN MEANDO Y CAGANDO FUERA DE LA TAZA.

    ResponderEliminar
  32. ESA MAMDA DE LA INDUSTRIA DEL CÓMIC P222 de julio de 2010, 11:17

    DEFINICION DE INDUSTRIA:

    La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados, de forma masiva

    Por ejemplo, la industria alimenticia se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como el queso, los embutidos, las conservas, las bebidas, etc.

    Se conoce como revolución industrial a la disminución del tiempo de trabajo necesario para transformar un recurso en un producto útil, gracias a la utilización de en modo de producción capitalista, que pretende la consecución de un beneficio aumentando los ingresos y disminuyendo los gastos

    Una nueva estructura económica, y la destrucción de la sociedad tradicional, garantizaron la disponibilidad de suficiente fuerza de trabajo asalariada y voluntaria.

    Osease que no puede haber una "INDUSTRIA DEL COMIC" por qué.... ya hay algo llamado "INDUSTRIA EDITORIAL", de la cual proceden, que creen... los cómics, los periódicos, las revistas, los libros, almanaques y demás cosas que tengan que ser impresas o se refieran a la comunicación visual.

    En otras palabras, los cómics son un producto, como en el caso de la industria alimenticia lo son las salchichas o los embutidos.

    Pero que pasa cuando una salchicha ya no sufre la misma demanda que el resto de los embutidos, una de dos o desaparece o se transforma para seguir vigente en el mercado.

    Entonces ya estamos hablando de...

    Marketing: el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios; en términos fáciles, es satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.

    El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

    Para no alargarme mucho en este termino que de por si es bastante amplio, búsquenlo léanlo y entiéndanlo.

    ResponderEliminar
  33. ESA MAMADA DE LA INDUSTRIA DEL COMIC p322 de julio de 2010, 11:19

    Si hablamos del comic impreso, estamos en una época en la que ya no es muy redituable la impresión debido a los costos de las materias primas, no, no del material de dibujo sino de lo que va después al proceso de una vez terminado los originales; así también los procesos de producción y distribución.

    En pocas palabras se trata de usar las herramientas disponibles para dar a conocer el producto al usuario final; por lo que en estos tiempos se recurrió al Web comic, barato, masivo y dinámico.

    Los tradicionalistas, rasgaron sus vestiduras al mencionar que este seria el próximo salto del la historieta, argumentos como:

    - entonces los que no tiene acceso a Internet (por no decir jodidos) quedarían fuera
    *ya ni en revistero te compraban y ahora te quejas porque vas a un publico mas vasto dentro y fuera de tu rancho.

    - los cómics dejarían de ser cómics al pasar al medio digital
    * no lo creo, hoy en día la mayor parte de un trabajo final de un comic o revista se hace por medio de computador y digitalización, impresión en salida electrónica y directo a placa; para producto final un tebeo de revistero, pero seguiría siendo tradicional?.

    El Internet ofrece muchas posibilidades. Bienvenidos los que ya empezaron a entender como podrían usar esta herramienta a su beneficio

    ResponderEliminar
  34. ESA MAMADA DE LA INDUSTRIA DEL COMIC p422 de julio de 2010, 11:22

    Muchos se escudan y le echan la culpa a las distribuidoras de revistas de la poca o la nula venta o distribución de sus trabajos, por lo que reducen su campo de acción así que solo se dedican a venderse en tiendas especializadas o en eventos de este tipo, que ya no son lo que al principio cierto es, mas sin embargo son un vitrina para que la gente te vea te conozca y te compre en algunos casos.

    Si quieres vender debes de aprender una cosa....

    ¡VENDER, CARAJO!

    Quieren saber como vender en la siguiente entrega se los digo, MUCHAS SON SUGERENCIAS NO REGLAS NI MADAMIENTOS MONEROS.

    LA COSA MAS SENCILLA PARA QUE ALGO TRIUNFE O SOBRESALGA SE RESUME EN UNAS PALABRAS, QUE AL DIA DE HOY LE AGRADESCO A MI PADRE, QUE ES VENDEDOR Y QUE ME HAN SACADO DE APUROS

    - PONTE A JALAR

    - HAZLO POR SOBRE LA CHINGADA

    - NO DEFIENDAS A CABRONES

    - BUSCA SOLUCIONES NO CULPABLES

    - NO LE VAS A DAR GUSTO A TODOS

    - NO SEAS PEDEJO Y ACEPTA LA CRITICA DE QUIEN VENGA.

    - LA AMISTAD ES AMISTAD, LOS NEGOCIOS SON NEGOCIOS

    - APRENDE A HABLAR CON LA GENTE

    - BAÑATE Y ARREGLATE PORQUE COMO TE VEN TE TRATAN


    FIN

    ResponderEliminar
  35. Pues yo igual que vertebraker, no puedo negar el morbo. Además sirve de prueba para demostrar que el pobre Lhoyo se fantasea con la niña Genio.

    A lo mejor la Rebe también posó.

    Doña susana tuvo su buena época alguna vez.

    Queremos fotos. Fotos que demuestren que están enfermos que posan desnudos entre ellos y frente a personas ajenas al estudio (como lo es anónimo del nick "Uhhhhh....")



    Amiga de Nathaniel dijo...
    Eso de la fotografía es un FAKE de mal gusto.
    Aquí queremos críticas e ironías de calidad, no tonterías de lavadero >_<

    ED: También es de lavadero enterarse de los problemas de erección de mióscar. La foto sigue ese mismo patrón que estamos manejando.


    Jorge Cavazos
    Y suponiendo que existiera... subirla a la red no es tribilini.

    ED: Tampoco es tribilini que la haga quitarse la ropa. aquí estamos para desenmascarar las actividades perversa del Lhoyo.


    hilus dijo...
    Nah, si es que fuera cierto eso de las fotos en cueros de Mariana, pues yo opino que no se suban. Nomás por ella, no por el Estudio "encuentra los errores" Kaboom! al que éste sí, who cares?

    ED: Persisamente, si nuestra intención ha sido revelar la actitud negativa de mióscar no sólo para con el mundo del comic, sino incluso, para con sus aliados.




    Razones para exponer la foto sobran. La más real sigo sin negarlo, es el morbo. El morbo que la secta genera alrededor de ella.

    Si esa foto fuera cierta, ahora estará Marranita muy preocupado por evitar su difusión. La tensión debe ser muy dura y se estará preguntando ¿porque permití que me conveciera?
    La duda, en el caso de que la mentada foto sea cierta, ya se imprimió en Marranita. Ya no verá a mióscar de la misma forma. Y talvez esa duda y miedo, le de el valor para encarar a mióscar y por fin alejarse de esa pseudo secta.

    Con todas las cosas que aquí se han vertido alrededor de este personaje, la verdad no veo difícil que Marrana puse desnuda, La foto, bueno, se tendría que estar muy tonta para dejarse fotografiar, desnuda.

    Yo insisto: Que publiquen la foto.

    ResponderEliminar
  36. Pues tienes la jerga. No te le pares enfrente al Yoyo ni a la Gusana, porque son alérgicos a la gente que sabe las definiciones precisas de los términos que ellos deforman a su poco entendimiento, te van a odiar. Y a la gente con más y mejor choro que ellos no la toleran mucho a menos que opinen su misma pendejada. Y si pones en evidencia la idiotez de sus sueños mafufos, pasas de detractor a enemigo, jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Maestro Nath, ¡anda usted DESATADO! ¡Qué bábaro, qué bábaro! XD ¡Está presentación supera mis expectativas en un #próximamente!

    ResponderEliminar
  38. Es impresionante la rapidez con la que se contradicen. Hoy se dibuja otro hermoso Derechos Reservados por parte del "palomeadito".

    Y pues de la foto de Mayi prefiero que no la coloquen, no vaya a ser que nos caiga el mega aparato legal por pornografía infantil.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  39. ¡Sí, pasa la foto! Digo, no nos vamos a traumar, nosotros no estamos traumados y sí cogemos, evidentemente una foto de la flaca no nos va a impresionar ni traumar, pero su valor está en el morbo y la mera muestra de que el enfermo es ése compa, no el resto del mundo. XD

    ResponderEliminar
  40. esas mamadas de la foto de Mariana, jaja ahora si se la jalaron.
    Yo tengo un video donde todos en el estudio se clavan al huron, pero no subo a la red pro ser un tema delicado. JAJAJAJA ya ni sus propias pendejadas

    ResponderEliminar
  41. Sobre la industria del cómic:

    De hecho, también pertenece a ¡LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO!!!

    Cine, radio, televisión, medios impresos, internet,etc. son parte de esta industria, la época dorada del cómic en México se dió porque era prácticamente la única (accesible) que existía, en una época que no había televisión, casi nadie tenía radio y no hiban al teatro ó al cine, quedaban los cómics, los cuáles se rentaban! como las películas.

    Hay algo que se llama evolución: DC ó Marvel han seguido adelante por vender su personajes para radio, cine y televisión... ¡chingao!, ¡lo importante que es leer en este país! por eso se pueden vacilar a cualquiera con hecharles un verbo, hasta aquí le dejo. °_°

    ResponderEliminar
  42. Aguas, no comienzen a confundir el exponer al YOYO con mera difamacion, ya que esto solamente le daria mas armas al Loquito.

    Una foto puede ser facilmente modificada, y exponerla publicamente seria no-tribilini, ya que no se puede confiar en la veracidad de este tipo de documentos.

    si llegara a ser falsa pues seria hacer chismes pendejetes como los que hacen ellos con sus chismes de sus logros.

    Si llegara a ser verdadera solamente seria su palabra contra los de los Cowabungos, y ellos nunca lo aceptarian, y al final no se demostraria NADA.

    Si hay alguien que tenga el morbo, que se la manden a su correo personal y que ya decidan, pero creo que exponer a alguien con riesgo a que sea un FAKE no es diferente a las mamadas Kundalini o un video de Jaime Maussan.

    Riddick

    ResponderEliminar
  43. AHI LES VA LIENDRES!! SU MAYII EN CUEROS!!!!!
    http://yfrog.com/mirule34coquetaj

    ResponderEliminar
  44. Puse iban con "h", disculpen, lo de leer también se me aplica, vuelvo al restirador, sólo una ventilada al Trololoyo:

    Blue Demon y Karmavoltron se decía que se publicarían en Japón, ¡como mangas!!!

    Del Blue pues nunca se dió, del Karmazinger... #próximamente.

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  45. Mayii en cueros???

    Yaaa, tampoco, tampoco. Acuérdense que Kataplún es el Castillo de la Pureza con una política estricta de #nopussy. Eso de que "seremos niños inocentes para siempre" es parte de su dogma, y si No Jales L'Hoyo comienza a pasarse de lanza con el meollo (jua, jua, jua) de su choro apantallapendejos, pues se queda sin esclavos. ¡Atinan ya!

    Además, no creo que un sin-estudio que usa un estilo caricaturesco tipo Trololoyo necesite modelos en pelotas (como si les sirviera o importara estudiar anatomía humana). Remember: Troll-o, creador de los Thundergatos, odia el método institucional ó "correcto" de aprender a dibujar

    Luego está Doña Kar-Matrona, que tampoco permitiría que Mayii les recordara a los Kataplunes cómo luce una fémina que no parece Jabba the Hutt. Si yo fuera Chuchy, tendría mucho miedo de que Mayii me aplicara la que Sun-Yi le aplicó a Mia Farrow.

    Y luego está la duda de cómo carajos hubiera permitido Mayii que la fotografiaran, y luego cómo se hubieran filtrado las fotos a manos de los AdN. Nop. Harto difícil.

    ResponderEliminar
  46. JAJAJA! Hijos, esa respuesta a las ultimas pendejadas del Norijijo estan buenisimas!

    ResponderEliminar
  47. Anonimo de 22 de julio de 2010 10:13

    Acuerdate que nada es imposible; como sabes tu que los maestros ascendidos (en un ovni) no tienen ya radiografiado el cuerpo serrano de la joven alopecica?

    Atinanya!!

    Ademas ella es muy libre de hacer de selfcamwhore para documentar como se hace una figura femenina si Zaca y Huachitofud insisten con "las medidas sensacionales" if you know what I mean

    Dee so a que los deje....a ellos? No.

    ResponderEliminar
  48. Sin embargo, también es harto difícil que alguien te envuelva con argumentos como: soy contactado por entidades de la cuarta dimensión que me hablan en sueños con mensajes que no tienen una traducción a ningún idioma conocido. Se necesita un grado de evolución del 9 y una mente silenciosa para descifrar los mensajes, el cual sólo yo poseo, ya que me Sammy me nombró macho ALFA.

    Por favor, si los kachunes se tragan eso, como no se van a tragar la típica de:
    No pasa nada, aquí todos somos familia, y nadie te va a ver con malos ojos. Además así es como los artistas profesionales —que NO Moneros—, trabajan en los estudios internacionales.

    ¿Oye y porque van a sacar fotos?

    Por que las condiciones de luz tan optimas del día de hoy, difícilmente se repetirán otra vez y nos servirán de guía #proximamente.



    No veo tan descabellado que la pudieran convencer.

    Hahaha pero sí se referían a la mona de coqueta, hahaha pues sí que se pasaron con la broma.

    ResponderEliminar
  49. GARHOUL dijo...

    Sabes que siempre estamos con ustedes aunque parezca haber ausencia ;)


    Tengan envidia Trolls XD

    11:04 PM
    Blogger Lalo Becerra dijo...

    ¡WOW! Enhorabuena, muchachones; me da mucho gusto saber que estén muy bien, y que hayan muchos proyectos avecinándose, y otros más concretándose. Comomo siempre, Un super mega abrazote tamaño oso grizzly hasta el Estudio K!. Estamos en contacto. ¡KABA-DABA-BOOM!


    ¡QUE ENVIDIA K-BUNES!
    Ya sólo les quedan dos incondicionales en el bloguecito aquel, envidiota grandota que me dá!

    ResponderEliminar
  50. Incondicionales mis huevos, esos lamecolitas están ahí para que la Nueva Era Dorada los agarre de buenas y los colme de oportunidades para hacer portads y pinups de Karmamón, el nuevo Superman de la industria del entretenimiento. ¡Ja!

    ResponderEliminar
  51. los estoy vigilando, ya se les caera el tiatrito!!

    http://www.postimage.org/image.php?v=gxGlGQJ

    ResponderEliminar
  52. CHT VERTE DEME DE ALTA EN SU TWITTER

    ResponderEliminar
  53. No mamar con la foto de Marranita. Es imposible que los KKK hagan algo así porque no va con su religión. Ya dejen de mamar con cosas que no son.

    Y para quien dijo que acusaban a este blog de porno infantil si ponían foto de Mayi en cueros, no chinguen con esa idea ya encarnada de que Mayi es menor de edad, si ya pasa de 20 años, caraxo. Y aparte ni buena está, si es un palo con un foco arriba.

    ResponderEliminar
  54. #yosiquieroveramayiencueros

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo con Edgar, sin embargo dudo que exista la foto, pero vamos que tampoco es imposible.

    ResponderEliminar
  56. Hecho, ya estás dado de alta en mi twitter, es @vertebreaker para los que gusten.

    ResponderEliminar
  57. ¡Puercos! ¡Sucios! ¡Vulgares! ¡Tridimensionales conceptuales mediocres! Leave Mayi alone!

    ResponderEliminar
  58. Gusana Meurge dice:

    Ni se emocionen, hubíkensen, por cómo dibujan la figura humana se ve que nunca la han estudiado, sólo en cuarta dimensión, en tal caso, yo tengo lo mío para mostrarlo.

    "no pussy

    ResponderEliminar
  59. Ah, eso de Mariana fue sólo una cortina de humo. Mira que alborotó a medio mundo aquí en Crónicas Oblongas.

    Es obvio que es una vil y total mentira, no concuerda con todo lo que hemos investigado y recopilado de la secta KK.

    Para empezar, ¿No que son medio jotos y enclavadados en un mundo de fantasía Peter Panesca?

    Para empezar para que una mujer (cualquiera) acepte a posar para una clase de dibujo (no menciono fotografia porque los cachunes no se dedican a eso) la sesion debe estar justificada y los cachunes ni por asomo practican o se enfocan al estilo realista, así que desde mi humilde y honesta opinion:

    Si esta muy chido alborotarse porque digan lo que digan la Mariana la mueve en mas de un sentido, pero esas fotos de plano no existen.

    Sale, bye.

    ResponderEliminar
  60. Pues lo que sí existe es una foto donde se ve... sexi, o por lo menos con ganas!!!

    ResponderEliminar
  61. siendo sinceros, no me parece correcto que se exponga, de ser cierto, la foto de la cual supongo el "señor" ya a de estar elucubrando su siguiente paso en la DEMANDOOTOTOTA que nos va a poner.

    en otras palabras, no chinguen que estamos chupando tranquilos...

    a esta personilla, el sujeto del cual hacemos burla, los tiempos de los moneros de finales de los noventas y principos del 2000 llamamos

    PINCHES VATITOS

    Vatitos:adj,cal, -es lo que conocemos como freak o friki, solo que en un estado de putrefaccion mental tan cabron, que considera que sus criticos y personas que le rodean son inferiores a el, su palabra u opinion es ley y es bien contreras(no le ganas), su autoestima sigue siendo baja o nula, pero su ego se encuentra en niveles de colapso, a tal grado de llevar a cabo sus aspiraciones o "proyectos" cometiendo todo tipo de pendejadas y haciendo comentarios soeces y hasta cabuleables.

    conocidos tambien como muchochos son weyes que han llegado a etapas muy adultas , que es cuando un vatito crece biologicamente pero su cerebro se queda en los 10 años y esta como bolita de silbato dando tumbos en la imensidad de un craneo mas grande. (es cuando son mas peligrosos), y la mayoría de sus pendejadas afectan no solo a ellos mismos sino a terceros.

    ResponderEliminar
  62. El comic está mucho mejor que la película. Quien quiera comprar el comic (o de perdida bajarlo de la red) no se arrepentirá.

    Ya me imagino:

    (La mafia de los voceadores webcomiqueros intelectuales tiene capturados a Kiss-ass y a Pig-Daddy, un tipo demente que adoctrina jovencitas para que peleen en su guerra fanática contra "los malosos intelectualoides")

    MALOSO 1: Ja, ja, ja. Kiss-ass, vamos a exponer a tu secta ante el público. ¡Dínos todo lo que sepas de Pig-Daddy!

    KISS-ASS: Ya les dije, él es un ser iluminado que vino en un OVNI para hacer una poda de gente indeseable y así salvar a la industria los moneros que sí usan plumilla

    PIG-DADDY: Er... la verdad no, Kiss-Ass. La mera verdad te cuentié. En realidad soy un desertor universitario que suplementa sus carencias emocionales con misticismo balín. No he publicado ningún dibujo hecho con mi plumilla en años.

    MALOSO 2: Naaa. No mames, eso estaría demasiado perfecto para ser cierto. Serías un blanco indefenso ante nuestras burlas. Debe haber otra explicación.

    PIG-DADDY: Abre mi maletín. La combinación es 1-9-8-0-S. Ahí verás la prueba.

    (Los malosos abren el maletín, y descubren la penosa verdad: miles y miles de números de Karmatrón sin vender, algunos ejemplares de Semanario de lo Insólito y una foto de una joven mujer con las iniciales C.B. y O.G.L. 4eva)

    LOS MALOSOS: ¡Jua, jua, jua, jua! ¡Qué quemadón se dio Pig-Daddy!

    KISS-ASS: ¡Parece que no vamos a salir de esta, Pig-Daddy!

    PIG-DADDY: ¡No desesperes, Kiss-Ass! Estoy seguro que Mayyi Girl nos salvará #próximamente

    ResponderEliminar
  63. 1) Todos en K! son mochos.
    2) Todos en K! son ñoños.
    3) Todos en K! son reprimidos sexuales.
    4) Todos en K! son putos.
    5) Nadie en K! dibuja estilo serio porque no está en las sagradas escrituras.
    6) Nadie en K! se puede quitar la ropa porque nacieron con ella (por eso no se cambian).

    Por tanto una foto de Mariana encuerada es como una del monstruo de Loch Ness.

    ResponderEliminar
  64. >> Para empezar, ¿No que son medio jotos y enclavadados en un mundo de fantasía Peter Panesca?

    Hasta donde sabemos, nomas Oscarin muestra estos sintomas tan agudos.

    Los demas, no lo se. Tal vez en menor medida, pero tan canijo como OGL, nadie.

    >> los cachunes ni por asomo practican o se enfocan al estilo realista

    Dejate de eso...

    Incluso para hacer dibujo no realista es necesario saber un poco de anatomia! Y hasta donde hemos visto, a veces ni eso saben bien!

    ResponderEliminar
  65. Emilio:

    Se me ocurrio poner Mariana Moreno en la busqueda de imagenes google y chequenle lo que aparece.

    ResponderEliminar
  66. A ver si no se le pudre algo a la tal mayi por ser fanática del lado oscuro http://www.dmeb2.org/features/eightbirthday/siths_moreno_medsh.jpg

    ResponderEliminar
  67. A ver, no tiene nada que ver con el tema, pero a lo mejor le interesa esto al McFly

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00115.jpg

    No. Mames. Éste es el tipo de cosas que hacen que sea prioridad acabar con cualquier culto, sea cual sea. Imagínense un momento que les dobleguen la voluntad a ese extremo y los tengan viviendo así.

    "Él amaba al Gran Hermano"

    ResponderEliminar
  68. orale ya me voy a doctrinar...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ktrg04ZLx14

    ni kundalini

    ResponderEliminar
  69. Una ventaja de viajar por el tiempo, es ver cómo evolucionan las cosas.
    Por ejemplo, aquí unas portadas salazar, digo al azar, una por año, de 1986 a 1991:
    emelkin.tumblr.com/post/847435679

    ¿Que las portadas no valen, y lo bueno son las páginas de secuencias? También hay una muestra de esas. Para facilitar las cosas, el comparativo es sólo de secuencias de acción:
    emelkin.tumblr.com/post/847455534

    ¿Y qué tal los que desertaron? De esos tenemos un "Antes" y un "Después":
    Luis Manzur
    emelkin.tumblr.com/post/847485957
    emelkin.tumblr.com/post/847488667/via-produccionesbalazo-com

    Ricardo García
    emelkin.tumblr.com/post/847492137
    http://emelkin.tumblr.com/post/847496510/muertito-sabroson-tira-012-by-elmicro

    Francisco Herrera
    emelkin.tumblr.com/post/847504038
    emelkin.tumblr.com/post/847513566/francisco-herrera-interview

    Alberto Hinojosa
    emelkin.tumblr.com/post/847529516
    emelkin.tumblr.com/post/847535205/dark-angel-de-fuego-culturacomic-com

    Y sólo como recordatorio, para hacer peticiones especiales, de este lado se despacha:
    emelkin.tumblr.com/ask

    ResponderEliminar
  70. La tira que enlaza el Anónimo de las 18:58...¡el horror, el horror!

    ¿Así o más pendejos aún?

    Moraleja: si te duelen las muelas insoportablemente...dale tu dinero a holgazanes "iniciados", no vayas al dentista por lo mismo...y agúantate el dolor (piensa que tu "maestro" está comiendo bien rico con lo que le diste).

    ¡Viva la quintadimensionalidad! #nopussy!

    ResponderEliminar
  71. Yo también lo dije por ese cómic, no por las siempre ilustrativas comparaciones de Marty McFly.

    Si vieran la cara que puse cuando lo leí, es como el clan Trevi Andrade

    Chale, qué cocowash

    ResponderEliminar
  72. El anónimo de las 18:58 abrió una caja de Pandora, ya vi en donde se encuentra esa y otras tiras, pero como siempre, la dirección de los kabumes tiene que ser tan complicada que mejor les ahorro el viaje y les traigo aquí los tesoritos

    http://www.ka-boom.com.mx/ogl/img2/cyp/Cronicas00.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00118.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00116.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/oglkkskt001.jpg

    Dan miedo esos cuates, y no puse las que no tienen dialogos, una me sacó de onda =/

    ResponderEliminar
  73. Si Oscar dice, "Mariana quitate la ropa" ello lo hace, pero pasa que el no lo haría y no porque lo defienda, si no que gracias a que está dañado es incapazde hacer algo sexual directamente, se limita a albures a loq eus uno no tiene permitido contestar, los pinches arrimones que te da según en las revisiones.

    Y así se la puede una seguir el día pero es asqueroso.

    ResponderEliminar
  74. A mi la historieta de Palomitas que acaban de poner aca se me figura mas bien como un desesperado grito de auxilio escondido tras el velo de una gracejada inocente. Mientras le canta su pasión incondicional a Oscaro Constanzo, avienta papelitos a la calle con la leyenda "AUXILIO!!" escrita con lapiz labial...

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Quiero ver a Mayi, aunque no sea en cueros, como decian alla arriba sólo sexi o ganosa!!! ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  76. A todos los calientes de por aquí: Mayi tiene exactamente lo mismo que todas las viejas del mundo. Busquen porno en google e imagínense a las tipas con una frente de estadio olímpico para que se saquen el veneno y se quiten la idea.

    ResponderEliminar
  77. Huuy Ciudadana..., esas páginas mundas... dan mucho qué pensar la verdad.

    ResponderEliminar
  78. Esa tira del poffets es como un grito desesperado pidiendo ayuda, pero creo que es demasiado tarde...

    anyway, es confirmación de que todo, o casi todo, lo que se ha ido filtrando de los kabunes es verdad, SI son una secta, SI tiene broncas para alimentarse, SI tienen cuertas... reglas respecto al sexo, y SI, anteponen al "estudio" a su bienestar personal

    pero quesque no son una secta, según el Sr. Hasbeena.

    ResponderEliminar
  79. Anonimo no troll

    que onda con este dibujo

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00117.jpg

    en la tina sueña que lo bombardean

    que significara?

    Atinan Ya

    ResponderEliminar
  80. Anónimo de las 18:58

    No. Pinches. Mames.

    O_o!!

    Qué pinche miedo el de estar con alguien que te frena con el pretexto de que te protege, que te hace retroceder dizque para tomar impulso, que te hace pasar hambre según esto para nutrir tu espíritu, y que te pide que no pienses para "educar" tu mente.

    En serio. Es tener nivel de miserable en un país de por sí jodido, no veo cómo eso es material de gracia.

    ResponderEliminar
  81. ¿Mau, colaboraste en esta?

    http://ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/KK00112.jpg

    Bueno, veo una firma, si me dices que no, borraré el post de inmediato.

    ResponderEliminar
  82. La seguridad de la pagina de OGL es de lo mas chafa, de hecho no se necesita de un haker para meterse a usmear.

    por ejemplo quieren fotos de Mayi? (ahí veale, apuuuntele bien, la amarraron como puerco)

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/

    Notese como desde muy pequeña ella fue adoctrinada en la secta, se ve a leguas que fue indusida en estos rollos locos, se ven fotos de cuando era mas joven y tenía esa chispa que tiene una persona con aspiraciones, y notese el cambiazo que se ha dado hasta la fecha donde el semblante es cada vez mas de una persona desgastada y decepcionada de la vida que ha llevado.

    Mas directorios para escabrar? bueno para los troles que les gusta meterse hasta lo hondo se los dejo, si encuentran una joya posteenla es trabajo arduo les advierto:

    http://www.ka-boom.com.mx/videos/
    http://www.ka-boom.com.mx/ap/
    http://www.ka-boom.com.mx/sachmau/
    http://www.ka-boom.com.mx/info/
    http://www.ka-boom.com.mx/img2

    Les advierto que entre mas busquen mas signos de clan Trevi Andrade encontrarán, eso si, al acabar recomiendo darse un baño... no manchen estan bien enfermos.

    ResponderEliminar
  83. No, yo soy diseñador, esas si no me falla la memoria kundalini son de los intentos de Mauricio Cossio antes de ser vetado para el dibujo, no vetado pero el se puso al tiro de que no quería hacer las cosas tan de a gratis, por eso hoy día no es un K de tiempo completo en el estudio.

    ResponderEliminar
  84. Mayii estaba infectada con el sindrome K desde la escuela:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/marianafyc003.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/marianafyc001.jpg

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/marianafyc002.jpg

    ResponderEliminar
  85. Esta es muy comprometedore, se está tirando un gas:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/mariana_ogl_ene2k6.jpg

    En esta otra vemos cuando fue bañada por la sabiduría de OGL:
    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/lmmfyc006.jpg

    Aquí cuando todavía tenía sueños:
    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/ene2k7_339.jpg

    ResponderEliminar
  86. PATATUS (the artist formerly known as Jefe Gorgori)23 de julio de 2010, 0:55

    Anonimo de las 22:19

    Lo que da cosa de ese dibujo es que el mono está imaginándose que lo bombardean en la tina... está sonriendo... Y LE CAEN GOTITAS DE SUDOR. ¿Pues donde tendrá las manos?

    Ciudadana Herzeid
    Que dibujo tan HORRIBLE. Si yo fuera maistro certificador, mandaba al que hizo esa aberración a sacarse el barroquismo compulsivo de donde lo tenga metido.

    Haker:

    Las fotos de Mayi me dieron mucha tristeza. Pobre chavita :´( En las garras de un demente.

    ResponderEliminar
  87. Mayii tambien fue forzada a limpiar baños como todos en K!, despues de la embarrada viene el trapeador:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/ene2k7_228.jpg

    Gracias a eso se le permitió dibujar en la zona amateur, pero todavía no se le permitía ver mas allá de la cortina verde:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/ene2k7_221.jpg

    Ella era de las pocas que aguantaban los maratones de trabajo sin dormir:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/ene2k7_045.jpg

    Esto es un cumple Mayesco:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/dic2k6_197.jpg

    Ella está bien entrenada en el manejo de cuchillos:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/dic2k6_183.jpg

    Finalmente cuando le entró la energía kundalini:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/dic2k6_136.jpg

    Lo formal la incomoda:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/ago2k6_140.jpg

    Como les dije una vez, Mayi está hasta las patiiitas metida en K! por muchas razones dificilmente pensará distinto porque no conoce una forma de vida distinta, en la universidad tuve un amigo que lo tiré de a loco porque me decía que cada semana cambiaba de religión, y hace poco que lo encontré resulta que no cree en religión alguna porque en conclusión "todas son lo mismo", ella difícilmente conocerá distintos puntos de vista, toda la manipulación se disfraza de buena onda y amiguismo, deberían de meterles una demanda por usurpación de funciones al hacer diseño sin estar titulados, nadier allí tiene una cedula profesional que los certifique como personas calificadas, ellos difunden su ideología en todo lo que pueden, y eso me cae que no es pro....

    ResponderEliminar
  88. No me lo tomen a mal, yo conozco a Mayii personalmente pero ya no podría decir que es mi amiga, cuando leí lo de la foto desnuda, me cae que esa pinche secta de mierda si es capaz de algo así, y si invitaron a un tercero no falta el cabrón que toma la foto con celular o algo así, pero si fuese el caso de que va a hacer un montaje mejor les muestro las fotos de donde puede ser sacado para evidenciarlo por si se atreve.

    Ya ni me habla, y en esa puta secta ni llamarle tiene caso, me duele verla, con una carrera trunca, con una venda en los ojos, y creyendo que va a ser grande cuando sólo se dirige a un apestoso basurero junto con esa bola de putos.

    Igual me da igual si no habla con los que eramos sus amigos, es cosa de ella con quien se junta pero le lavaron el coco de lo lindo, echando a perder a alquien que pudo ser una gran persona.

    para mi es caso perdido, ella no se va a salir en su epoca productiva, ya cuando no sea necesaria será desechada como un perro callejero pero en ese momento nadie le tenderá una mano.

    ResponderEliminar
  89. No me lo tomen a mal, yo conozco a Mayii personalmente pero ya no podría decir que es mi amiga, cuando leí lo de la foto desnuda, me cae que esa pinche secta de mierda si es capaz de algo así, y si invitaron a un tercero no falta el cabrón que toma la foto con celular o algo así, pero si fuese el caso de que va a hacer un montaje mejor les muestro las fotos de donde puede ser sacado para evidenciarlo por si se atreve.

    Ya ni me habla, y en esa puta secta ni llamarle tiene caso, me duele verla, con una carrera trunca, con una venda en los ojos, y creyendo que va a ser grande cuando sólo se dirige a un apestoso basurero junto con esa bola de putos.

    Igual me da igual si no habla con los que eramos sus amigos, es cosa de ella con quien se junta pero le lavaron el coco de lo lindo, echando a perder a alquien que pudo ser una gran persona.

    para mi es caso perdido, ella no se va a salir en su epoca productiva, ya cuando no sea necesaria será desechada como un perro callejero pero en ese momento nadie le tenderá una mano.

    ResponderEliminar
  90. No me lo tomen a mal, yo conozco a Mayii personalmente pero ya no podría decir que es mi amiga, cuando leí lo de la foto desnuda, me cae que esa pinche secta de mierda si es capaz de algo así, y si invitaron a un tercero no falta el cabrón que toma la foto con celular o algo así, pero si fuese el caso de que va a hacer un montaje mejor les muestro las fotos de donde puede ser sacado para evidenciarlo por si se atreve.

    Ya ni me habla, y en esa puta secta ni llamarle tiene caso, me duele verla, con una carrera trunca, con una venda en los ojos, y creyendo que va a ser grande cuando sólo se dirige a un apestoso basurero junto con esa bola de putos.

    Igual me da igual si no habla con los que eramos sus amigos, es cosa de ella con quien se junta pero le lavaron el coco de lo lindo, echando a perder a alquien que pudo ser una gran persona.

    para mi es caso perdido, ella no se va a salir en su epoca productiva, ya cuando no sea necesaria será desechada como un perro callejero pero en ese momento nadie le tenderá una mano.

    ResponderEliminar
  91. Dudo que la dejen leer esto, OGL es muy controlador y si acaso cuando sale con Gusana Trolero y dejan solo se ponen a buscar cosas, eso si no les desconectan el internet, los tienen bien controlados en cuanto a comunicaciones se refieren.

    y pues por ultimo creo que es lo mas cercano a un titulo que tendrá....

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/trayectoria/diploma001.jpg

    ResponderEliminar
  92. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 1:19

    WTF!

    O_o

    Hacker, de pura chiripa eres JTD?

    ResponderEliminar
  93. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 1:22

    Estaría bien si nos contaras de primera mano lo que pasa cuando uno trata de contactar a personas dentro de la comuna, eso si es denso y como me lo platicaste ya para llamar al MP.

    ResponderEliminar
  94. No chinguen, que alguien haga algo por esos pobres weyes(el Mau y Mayi, por que los otros ya son caso perdido) la neta si siento harta pena por ellos. Maldito OGThuele de mierda.

    PD. De verdad, hojala y alguien haga algo por ellos y los saquen a tiempo de kapum antes de que terminen mal.


    El Jicotillo vengador.

    ResponderEliminar
  95. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 1:24

    O mejor aun, platica como se pone don OGL de violento cuando grita, esa anécdota si esta densa.

    ResponderEliminar
  96. No mi querido HR, no estoy aquí para contar eso, se prestaría a morbo del bueno, si postee esto fue para evitar que alguien hiciera un fotomontaje de mal gusto con la cara de Marinita, en cuanto me dijiste esto no podía permitirlo, ya se que esta bien pendeja por seguir el juego pero a fin de cuentas el maldito cabrón tras que el que voy es el gordibflas ese, y yo no soy de que #proximamente lo voy hacer caer pero por las buenas y de frente.

    Tanta chingadera oscurantista disfrazada de comics para niños y tanta pendejada disque buena onda, y mi amiga perdida, repito, ese puto firmó su sentencia el día que Mari dejó de hablarme por tanta pendejada ideológica, y te repito, voy tras ese pendejo.

    SI tienes mas cosas que decirme estoy como no conectada.

    ResponderEliminar
  97. Bueno, hablé con una amigo grafólogo para que sacara un perfil de OGL, de Mayi, de Susy y Hoacho, basado en las firmas que tienen en su página y el resultado fue contundente.

    Del primero dijo: habla de una persona creativa pero llena de egolatría, ademas necesita sentirse algo necesitado de atención aunque no lo demuestre, ademas de la aprobación de los demás, es como si quisiera ser el centro de atención.

    De Mayi dijo: tendencia de niña caprichosa que se siente inferior pero tiene un carácter fuerte, ademas es alguien manipulable y testaruda

    De Susy: Se tiene una tipa que añora su pasado lo que fue y lo que no pudo ser, eso sí siempre tratando de ver lo mejor hacia lo que viene pero atorada en algo que no deja ir, puede ser terca pero a fin de cuentas oprimida interiormente.

    Y el último: gente extraña pero firme en ciertas cosas que esperan mostrarse como son, no le preocupa muchas cosas solo lo que opinen de él

    Aquí tienen la contundencia de un amigo certificado a la que quiero dejar en el anonimato, no vaya a ser que lo ataquen después. a final de cuentas esas son las firmas que tienen en la tiendita de enfrente, que son de hace muchos años, pero juntando esas personalidades, vemos que no se ha cambiado gran cosa, y todo se junta para juntar una secta perfecta, a final de cuentas o no tienen estima, o son manipulables.

    Muy enfermos compas (notese que he omitido la coma)

    ResponderEliminar
  98. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 1:59

    La grafología es puro esoterismo.... pero bueno para echar bulla ta bien.

    ResponderEliminar
  99. Bueno, quizá sea esoterismo o pseudociencia, pero si a veces, cuando no quedan más recursos, lo usan para estudios forenses y para encontrar pistas en investigaciones serias y policíacas, supongo que alguna validez ha de tener... y sí, reitera la bulla pues.

    ResponderEliminar
  100. Anonimo no Troll

    Hoygan no creen que estamos desviándonos del tema original de esta entrada y cuál es ese........

    Pues reírnos del patético SR. JOSE RAMOS, alias Norihiko Matsumoto, alias Norihiccups, alias Norimoco y ahora alias Norikick-ass; Artista Guerrero y descendiente de japoneses de 3ra generación (Su Sra. Madre era Mexicana) ósea que no es de 3ra generación sino de 2da, porque entonces su papa tampoco era mexicano, la verdad no entiendo.

    Como todos sabemos su “fantasía-motor de vida” es ser orgullosamente "Japo" o "Chale" (Como les decía mi abuelito que "pelio" en el pacifico) hasta su nick name en deviantart es mangaboy (me extraña que OGT no le haya ordenado que se quite ese nick acuérdese que según el odia el manga de donde se inspiro para casi el 80% de Karmazinger y los transmutaformers).

    Retomando, aunque tiene cara de Tolteca (sin demeritar a los pueblos naturales de este continente) JOSE se identifica como un afectado por el destino que le jugo la mala pasada de nacer en Mexicalpan y no en el país del sol naciente, motivo por el cual es fiel lacayo del OGT quien le ha prometido que en la “decimocuarta dimenshion” los maestros extraterrestres animales-antropomorfos, lo van a hacer Japonesito de verdad, por eso JOSE se volvió distribuidor de comics de colección de RBD (que #proximamente aparecerán en las listas de la Wizard con su valor duplicado o triplicado), y trolero en el twitter a favor de la secta Karmatronica, acuñador de la frase “CANCER EN EL MEDIO DEL COMIC” para todo aquel que no sea cachun y agresor en internet de mujeres.
    Así que para concluir propongo que a partir de este momento no le volvamos a llamar por su nombre de artista guerrero que solo incrementa sus fantasías de Peter Pan y de ahora en adelante todos le llamemos por su nombre real JOSE RAMOS, para que encare la realidad, nada de norimoco y anexas de ahora en adelante solo llamémoslo JOSE RAMOS, créanme que eso si le va a arder y repatear en su flacucho trasero sectario.

    ResponderEliminar
  101. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 2:15

    No, lo confundes con grafoscopía esa si es ciencia por usar un metodo, la grafología curiosamente es otra onda tipo sectaria, hoy día se han hecho varias pruebas de ella por lo menos 5 estudios serios que han demostrado su ineficacia, el problema con ella es cuando la usan para discriminarte al pedir un empleo, por eso es otra mafufada no tan OGLesca pero va por ese camino, si fuera como la astrología ok, va..., no afecta a nadie, pero esta tontería de la grafología está empezando a afectar criterios de contratación, lo que ya es de incumbencia de todo postulante a un trabajo.

    Perdón por la fiera defensa pero mencinaste una mas de esas cosas que si me chocan.

    ResponderEliminar
  102. "el hacker" estoy para lo que se le ofresca.

    ResponderEliminar
  103. El_Junior_del_iPAD23 de julio de 2010, 2:22

    Si el tema se desvanese, regresemos....

    Jose Ramos esta en una rara tablita, por un lado dibuja peor que Alex Cruz y como mencionan de japonés tiene lo que yo de junior.

    Trolear al Alex es como trolear al Armenta, nomas no se vale, ya sabemos quienes son y que hacen, por un lado el monito si publica tengo algunos de sus numeros, y tonamelt pues le da la vuelta al Sr. Ramos, es cagadismio como insiste jose que el hace día con día los ejercicios del OGL, porque sigue haciendo lo mismo, sketches malechotes

    ResponderEliminar
  104. Okey, Junior Pad, tampoco me enojo por que me corrijan porque la verdad tampoco sé. Además lo confieso, le pasé a este amigo las firmas en una platica informal, y bueno, él también tenemos esas ondas iguales, pero sin involucrar a nadie ni hacer sectitas ni nada.

    ResponderEliminar
  105. 22 de julio de 2010 18:58

    La tira del poffett...imposible. De verdad imposible.

    Me gusta como en la tira aparece otro personaje que su unica funcion es validar todo lo que Poffet dice.

    "No debo tener novia"

    "Si poffet yo tampoco debo tener novia"

    "Hace mucho que no voy al dentista y lo necesito, pero no lo voy a hacer"

    "Yo tambien poffet"

    "Un dia sere rico, pero vivire como vivo ahora en la secta: sin lana y sin cuidar mi bienestar personal"

    "Yo tambien poffet".

    De verdad, alguien deberia mandar todo esto resumido a bleedingcool.com o algo asi. "Ex Simpsons artsits and Eisner winner belives that UFOs talk to him telepatically, has his own sect in Mexico" seria el encabezado.A Rich Johntson le encantaría.

    ResponderEliminar
  106. http://www.ka-boom.com.mx/img2/PublicacionesHermanas/HerenciaEstelar_GabrielCh.jpg

    Como diria el autor de esta novela...EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  107. PATATUS (the artist formerly known as Jefe Gorgori)23 de julio de 2010, 3:39

    ATINAN YA!!!!!! No entendí... ¿El Sr Burns y el fulano ese de los X files salen en la novela? ¿Ese libro fue publicada por la Fox y Kataplúm Noestudio o por qué salen sus logos?
    ¿Esa es la portada o es un cartel publicitario? ¡¿QUE RAYOS FUE ESO?!

    ResponderEliminar
  108. ok, he decidido publicar las fotos de Mayii, si las tengo y si son reales, pero antes las censuraré, a pesar de ser imágenes de celular se distingue bien ese inconfundible rostro.

    pero esto son palabras mayores, me daré mi tiempo para subir un archivo zip en un cafe internet, y luego postearlo aquí, pero pa que no se espante la implicada, si voy a poner sus cuadritos negros, no es contra ella, en una de esas su familia ve que es lo que la hacen hacer en la secta y la sacan de allí de una vez por todas

    ResponderEliminar
  109. Viendo lo de clientes, hay cosas muy horribles y hay cosas buenas.

    Primero lo que me gusto:

    1.- #sipaso ? lo de Piratas del Caribe? Por que me encantó esta idea:

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/disney/cars/skpiratas2x1.jpg

    2.- Y esta de cars no se me hace mala:
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/disney/cars/cars4.jpg

    Lo demas...pueeess....

    Usted dejese abuela, le va a gustar:
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/posadas/posadas_dic2k5.jpg

    Me encanto el wey de atrás "¡MI DIMINUTA CABEZA APRUEBA EL USO DEL EXTINGUIDOR!"
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/posadas/posadas_jun2k6.jpg

    ¡Botarga! ¡Cabeza de ardilla! ¡Momia!
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/bata/marketing/tim_botarga.jpg

    Ellos no sabian que eran observados...
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/san_luis/valores5.jpg

    Admiro la presistencia de OGL: logró dibujar mal a Harrison Ford 23 veces. Ni por accidente le quedó bien una sola vez.
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/rdigest/harrison_ford/

    Horribles, todas las del Chavo. Nada fieles al model sheet de la serie animada ni de chiste.
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/televisa/chavo_album/est168a176.jpg

    El chavo parece que trae pantalones, pero en realidad trae un mameluco que parece pantalon de mezclilla con cinto.
    http://www.ka-boom.com.mx/img2/clientes/warner_music/play_flat5.jpg

    La gente paga por estas cosas, aparentemente. Para quienes dicen que viven del comic, hay demasiada ilustración ahi...

    ResponderEliminar
  110. Maestro Nat, le pdio de favor no permita links a las supuestas fotos. Aca el One Giant Looser va a tratar de tumbar el sitio reportandolo a blogger o algo usando esas fotos como excusa.

    Thankius

    ResponderEliminar
  111. O es mas, si es verdad que existen esas fotos y estas awebado de ponerlas anonimo, mejor hazte una cuenta de twitter y ahi haz tu desmadre, no embarres aca a nosotros los involucionados.

    ResponderEliminar
  112. No creo que existan dichas fotos porque si no ya habríamos visto algo, con eso de que Looser postea fotos de todo.

    Pero si aparecen las quitaré en cuanto las vea. Además, los comments no son responsabilidad del blog.

    ResponderEliminar
  113. A ver ahí les van AUTENTICAS fotos de MARIANA MORENO en prendas menores, repito AUTÉNTICAS FOTOS de MARIANA MORENO en PRENDAS MENORES:

    ¡Disfrútenlas!

    http://www.redtehuacan.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0kvfq61qdg9eo

    Y hablando de chicas en paños menores, esta es una protesta contra el méndigo pollo ese, a ver si el OGT es coherente con sus ideas ecologistas y dejan de comer ese mugrero, aunque sea para que se vistan las pobres...

    http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/galeria/fotos/Protestapeta.jpg

    Ahi nos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  114. Esta es la mariana mas coqueta, aunque cada vez menos audaz, que se van a encontrar

    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs265.snc1/9235_159561032793_560117793_2927310_5069474_n.jpg

    Ahora vean esta, ni los drogadictos en rehabilitación se ven tan pero tan mal, que triste:

    http://www.ka-boom.com.mx/mariana/fotosycaricaturas/dic2k6_226.jpg

    ¡Liberen a mayi!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  115. Sobre la imagen de coqueta-hentai

    Chida, jajajajaja, se pasaron con la broma, pero bien.
    Lo unico es que con eso ya asustaron a Mariana, si estaba agarrando valor para salirse, ahora va a pensar que en cuanto se salga van a querer abusar de ella, y doña chuchos estará ahí para decirle “ves, te dije que son malos y con el alma podrida”, yaaaaaa, jajajaja.

    Por lo menos hubieran usado la imagen con que mariana se autocaricaturiza, no como mayi sino como mariana.

    Finalmente eso del desnudo estético esta estrictamente prohibido en kachún. El OGT lo prohibiría terminantemente porque eso no es tribilini, además de que su plumilla no esta aceitada, así que prohibido que las kachunas piensen en posar. Pero si se encuera el huacho, entonces el OGT hasta estaría en primera fila para no perder detalles… compas enfermos.

    Nota para Alex Palomares sobre su tira del jueves.

    Palomitas, en buena onda, que mala, que pésima y sin chiste tira entregaste hoy. El “storiboard” es mucho mas gracioso ¿Por qué cambiaste la idea al ultimo minuto? Que mala tira, en verdad malísima, creí que no había nada peor después del huacho, pero quieres hacerle competencia.

    A exigirse mas calidad, porque en verdad tus ideas para guiones, en especial esta, son bastante malas. Esta no es mala, es pésima, es casi un insulto atreverse a publicar algo tan cebo, en verdad, que mediocre te viste.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  116. Comentarios para varios:

    Alex HEaven:

    Pues para eso es este blog, para cotorrear y divertirse. Personalmente creo que no sería mala idea que compartieras tu experiencia con OGT de cuando fue a Aguascalientes, y de porque la posterior confrontación por Internet. A mi me queda aun la duda de cómo fue que se puso a insultar a todos los asistentes a la convención micrófono en mano, si es que de verdad hizo algo así o solo fue algo parecido.

    Adelante, desahogate o simplemente comparte tu vivencia.



    Niño Audiazul
    EL Mau aquí sigue todavía, nomás que aun no agarra suficiente confianza para platicar mas cosas que seguramente sabe. Eso o esta esperando el momento idóneao, a ver si nos cuenta otras de sus experiencias con el clan Loyo.



    Ciudadana Herzeleid

    Hay que aclarar que en Kachun eran dos Mau

    Mau Cossío, el autor de los comics que han visto, amigo y comparsa del palomitas, el que tiene la pijama con el logo de superman, y que ahí sigue con los kachunes.

    Y Mau el detractor, qué colabora en este foro

    Son dos mauricios totalmente diferentes



    Hacker:
    Muy triste el caso de Mariana, y que lástima que se halla perdido tu amistad con ella, así como con muchos otros. Como dije una vez, cada quien tiene derecho a hacer de su vida un cucurucho, pero lo que no se vale es que te sujeten con chantajes, y en el grupo del OGT, estos sobran. Gracias por tu colaboración y éxito en tu cruzada anti OGT, no estas sola, aquí hay varios.



    Junior del IPAD
    Si hacker no desea contar las anécdotas, pues cuentalas tu, para eso es este blog, para divertirse si, para chacotear, pero también hay momentos de proveer de información seria, pero como gusten, finalmente es su desición.

    La grafología no es esoterismo, si entendemos por esoterismo las fumadas de OGT, la grafología parte de una base psicológica, aunque ha sido desvirtuada por revistas y acabó siendo tema de señoras popis en un café, no es la neta, es una técnica de la psicología y si tiene ciertos fundamentos, finalmente el análisis grafológico solo confirmo lo que ya hemos dicho.

    Nomás por joder, luego les cuelgo el análisis que un amigo psicoanalista hizo de una foto de OGT, en base a sus rasgos faciales.



    Anónimo de las 00:11
    Secundo la moción, que nochipicus ni que la chinada, PEPE RAMOS, aunque se le cierren los ojos al cabrón, jajajaja.


    Au revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  117. lo de Aguascalientes #sipasó yo estuve ahí y unos amigos sacaron una pancartas de "ya callate gordo"

    ResponderEliminar
  118. El Hacker no pudo ser mas Elocuente, y aplaudo su intervencion, se le agradece que venga a poner un poco el orden con respecto a lo de las famosas fotos, este lugar siempre ha tenido clase, estilo y veneno justificado, pendejaditas como estas de las fotos nada mas les da armas a los Karmapendejos para joder y lograr lo que mas les conviene, cerrar este espacio.

    Hacker, os saludo, y siento escuchar que hayas perdido asi a tu amiga.

    Riddick

    ResponderEliminar
  119. El asunto de Aguascalientes sucedió y muchos estaban sacados de onda con la pendejez del tripón. Literalmente conocí personas que dos semanas antes lo admiraban y en esa ConComics le pidieron que asistiera a chingar a su madre. Se quedó con el "orgullo" de haber asistido a sabotear el evento (como en Xalapa hace poco), los organizadores lo mandaron a la verga, y la verdad es que la mayoría de los asistentes no sabían quién putas colas era ese señor mamila que estaba acusándolos de haberle matado su porvenir y destino al vestirse de cosplay y haber visto anime, que porque lo válido y único que él respetaba es el Comic Mexicano de Autor No Maquetado Profesional de Publicación Regular por Creativos Certificados, y el resto éramos unos traidores a la sangre de los ancestros y unos confundidos. Jajajaja

    Acabó poniendo letreros en su espacio de "Perdón, pero aquí no hacemos manga, sólo Comic 100% Mexicano" y mamadas así de hipócritas. Pinches ridículos.

    ResponderEliminar
  120. Bien por la tira de Mariana, el mismo chiste cada semana me está matando de la risa.

    Por cierto Maistro Nat, por ahí le envié algo a su mail.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  121. "Perdón, pero aquí no hacemos manga, sólo Comic 100% Mexicano"

    Uy si, un comic de robots gigantes y guerreros Kundalini con nombres como Zacek y Jiva desborda mexicaneidad por todos lados.

    ResponderEliminar
  122. Al Hacker y Junior_Del_iPad caray muchachos, pues ustedes spn los únicos en este foro con verdadero conocimiento de como se las rolan en la casa de enfrente.

    Hacker, es feo perder así a un amigo, más si lo conocías bien. Tal vez, como dicen acá, con suerte quede esa chispa escondida de individualidad.

    Para mi fue una soreprsa ver ese comentario. Me reafirma lo que he dicho, que no necesita ayuda, ya que es decisión propia.

    Pero si alguna vez, cambia de opinión, espero esten ahí sus amigos como Hacker y Junior_Del_iPad, y la reciban.


    PD- me gustó el fanart que hizo de Maul y Ventress, muy chido. ni idea de que le gustara el Sith Dark Side. Puede que aun haya esperanza.

    ResponderEliminar
  123. Respecto a la tira de Mariana, ayer ví por primera vez su blog (Mariana sketchbook o algo así, en blogger), y la verdad sí me apantalló. Simplemente su sketch de Mayi en varias actitudes y posiciones es formidable, con un trazo sueltísimo y fresco, y ya no digamos sus bocetos de dinosaurios o de figuras humanas brincando, agazapándose, en escorzos difíciles y muy bien resueltos, etc. NADA QUE VER con estas tiras, por mejorcitas que estén (como ya he dicho anteriormente) en comparación con los otros amateurs inútiles.

    A lo que voy es que comparando ESO con ESTAS tiras, es comparar un sol con un cerillo. Estas tiras KKs, al tener que ser obligadamente en "estilo Ogliezco chafezco" se ven de lo más tiesas comparándolas con su "dibujo real", propio, como el de su blog.

    ¡Qué barbaridad, qué ENORME desperdicio de talento, de potencial tirado a la basura, todo por tener el coco lavado completamente y estar al servicio de alguien infinitamente menor, tanto técnica como conceptualmente, que ella!

    La verdad, sí me duele y bastante (soy, después de todo, un ferviente amante del arte y del talento donde quiera que me lo encuentre).

    Sad, so sad!

    ResponderEliminar
  124. Hilus, ¿qué no ves que está prohíbido que publiquen lo que sea mientras no estén listos? y todos esos proyectos son para el #próximamente con el cual salvarán a la industria y cerraran bocas a diestra y siniestra.

    Preferiría ver lo que fuera con dinosaurios bien dibujados, que esa caricatura sosa que realiza, pero eso es a gusto personal.

    ResponderEliminar
  125. Para los que dijeron que nos desviamos del tema de Norihiccups, ¿en verdad creían que el Hiccups daba rienda para más allá de 20 comentarios?
    Si el mismo Alex Cruz se lo batea...

    ResponderEliminar
  126. Al OGT se lo violo ET.

    ResponderEliminar
  127. ¿Cuándo y dónde es el próximo Karmafest?
    Para ir a trollear durante las conferencias.










    Nosierto.

    ResponderEliminar
  128. Pues lo dirás de broma, pero a mi parecer, después de tantas troleadas del Loyo, tras tantos sabotajes, y con tanta mierda que le tira a todo el género humano, creo que si nos le aparecemos un grupo a joderle el teatrito sería nada menos que justicia poética y kármica.

    ResponderEliminar
  129. El resto de los macabros hallazgos aqui:


    http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KRONIKAS/

    ResponderEliminar
  130. Si, lo malo es que hacen sus eventos en San Juan del Diablo, ya sea que agarres una autopista o tomes un chimeco ¿alguien sabe si siguen haciendo el Chafafest en el D.F.? el último vi que era de abril en Teponosequé

    ResponderEliminar
  131. Lo curioso es que se lo merece pero no lo vale. Es demasiado Looser.

    ResponderEliminar
  132. ¿Y por que las Plumillas de oro ya nunca las volvieron a entregar? ¿O Loyín se entrega una a sí mismo cada año sin falta?

    ResponderEliminar
  133. @Cheater Teacher

    Es Tepotzotlan, bro.

    No nos discrimines nuestro bello municipio nada más por haber tenido el infortunio de que Mr. sectario de chocolate lo afeara con su prescencia...

    Mejor cuando puedan, vayan, aunque sea para ver el Museo del Virreynato, una joyita!

    ResponderEliminar
  134. escribo lo siguiente porque creo que alguien debe hacerlo

    norihiko si estas leyendo esto es porque no creo que mandando en privado me hubieras pelado igual.

    E leído y visto suficiente de tu mentor para saber que no vale para pura chingada.

    Tus frases de: que esto va mas allá, es otra manera de hacer las cosas, acá si hay futuro y todo eso, me suenan como cuando hiciste shizuko...

    dicen que los amigos son aquellos que te dicen pendejo cuando es necesario y CREEME, hoy es muy necesario que alguien te diga que la estas cagando.

    en su momento tu me platicaste de tu negocio de distribución, cosa que vi muy bien y de hecho te sugeri algunas cosas; la pregunta es como va todo.

    para estas fechas te deberían de estar llamando a ti para que les mandes material, cosa que no se si alguno de tus puntos de venta hace.

    segun tu trabajas duro todo los dias, lo veo en tu face y en los twitts que haces, pero, quien realmente se esta moviendo no tiene porque anunciarlo.

    Sinceramente no creo que ni a tu padre ya le hagas caso sobre los tips que te daba para tu empresa.

    cuanto estas facturando?
    cuanto te estas ganando?
    de hecho ya te diste de alta en algún circulo de distribución?
    cual es tu plan de crecimiento?
    cual es tu meta de ventas mensual?
    cual es tu estrategia para mantener vigente un producto en el mercado?
    cuales son los productos aparte de cómics, que te sugerí que comenzaras a distribuir para que te hicieras de un capital, para que en épocas de vacas flacas pudieras sostenerte.

    no pienses mucho las respuestas, son casi dos años de que empezó TU negocio y aun no se cuanto te a redituado.

    cuando empezamos a trabajar juntos en ecreativo, te admiraba porque eras una persona muy ordenada para la hora planear cosas, el área de dibujantes que manejabas iba viento en popa.

    hasta que sucedió el berrinche del señor loyo, por no pagarles a toda su tropel los pasajes de trasportación que pedía, cuando el único invitado era el.

    decidiste apoyar a tu guru antes que tu trabajo, no se trataba de darle la razón a tu ya sabes quien, sino de respetar lo que ya habías hecho por el área de comiqueros.

    cometiste un error y no quisiste reconocer tu parte de culpa, porque le quedaste mal a Oscar, que en mi opinión se porto bastante mamón, aun que le volvimos a hablar para arreglar las cosas.

    respete tu salida de ecreativo y trate de darle una continuidad al trabajo que ya habías hecho.

    ahora veo que andas bien perdido...

    abandonaste tu carrera, por pendejadas, seamos sinceros, la mayor parte del tiempo estabas con la raza de rol y me consta porque los conozco a todos.

    ese pretexto del abandono lo usas cuando sabes que no das el kilo o de a tiro te dio hueva seguirle.

    nunca te hecho esta pregunta, por respeto, pero creo que hoy es necesaria...

    ¿ALGUNA VEZ TUVISTE ALGÚN EMPLEO EN EL QUE DURARAS MAS DE UN AÑO?

    Te pregunto esto porque no creo que sepas lo que es sobarse el lomo de verdad y agarrarle el gusto al dinero y a cuidarlo.

    Oscar vive en el pasado, vivir del cuento y de que todo puede ser paz y armonia, todos juntos en equipo como familia.

    ResponderEliminar
  135. escribo lo siguiente porque creo que alguien debe hacerlo

    norihiko si estas leyendo esto es porque no creo que mandando en privado me hubieras pelado igual.

    E leído y visto suficiente de tu mentor para saber que no vale para pura chingada.

    Tus frases de: que esto va mas allá, es otra manera de hacer las cosas, acá si hay futuro y todo eso, me suenan como cuando hiciste shizuko...

    dicen que los amigos son aquellos que te dicen pendejo cuando es necesario y CREEME, hoy es muy necesario que alguien te diga que la estas cagando.

    en su momento tu me platicaste de tu negocio de distribución, cosa que vi muy bien y de hecho te sugeri algunas cosas; la pregunta es como va todo.

    para estas fechas te deberían de estar llamando a ti para que les mandes material, cosa que no se si alguno de tus puntos de venta hace.

    ResponderEliminar
  136. Eso no jalo en los 90s, no el 2000, vivimos juntos esas épocas en las que se hacían estudios para sacar proyectos en equipo, TODOS absolutamente TODOS tronaron como ejotes, porque sus mismos miembros querían jalar para donde les convenía, vi morir mas proyectos de los que tu crees, todos se acabaron por una simple y sencilla razón, creían que era fácil publicar, hacer un cómic y distribuirlo.

    neurona C, ripper, egorpicos, plasma, lugo, hasta cygnus tuvo esas broncas.

    esos tiempos ya se acabaron, déjaselo a los de 12 a 17, que todavía sueñan con sacar su cómic.

    la realidad es otra, los que aprenden sobre como vender y como se esta moviendo el medio, EL VERDADERO MEDIO EDITORIAL, son los que están sacando algo de beneficio .

    NO ME VENGAS CON MAMADAS DE QUE NO ENTIENDO, PORQUE TRABAJE COMO IMPRESOR y DISEÑADOR 15 AÑOS, COMO VENDEDOR DESDE LOS 17, Y CONOZCO EL MEDIO DE LOS CÓMICS DESDE LOS 13.

    SE COMO SE MUEVE UN PRODUCTO EN EL MERCADO, SE LO QUE BUSCAN LOS COMPRADORES Y SE LO QUE SIGNIFICA CHINGARSE PARA QUE TE COMPREN

    OSCAR PODRÁ TENER 50 AÑOS Y NO SE CUANTOS DE EXPERIENCIA PERO ESO NO LO HACE EL ÁRBOL DE CONOCIMIENTO Y LA SAPIENCIA, si realmente quisiera hacer algo solo se callaría el hocico y lo haría, DEJARÍA DE ESTARSE PELEANDO EN DONDE SEA PARA DEDICARSE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A CHAMBEAR.

    la otra pregunta que te hago para quien vas jalar.

    para OSCAR?
    Para ti?
    o para el medio?

    No salgas con mamadas de que es para el medio, que bien sabes que no se necesitan mártires y eso es lo que me da la impresión de que quieres convertirte.

    Oscar no es el medio...

    Cuantos años tienes y cuantos te quedan para lograr lo que buscas.

    Eres Méxicano y punto, respeta a tus ancestros no te conviertas en ellos porque no eres igual.

    ResponderEliminar
  137. Hace unos días estuve dandole al Deviant de Alex Cruz gracias a un link que puso el maestro Nat en su Twitter, pero...

    Qué onda con el tal Arementa del que habla el Junior del iPad unos comments arriba?

    ¿Alguien quiere compartir?

    ResponderEliminar
  138. Buena Antonio Rocha, muy buena, pero no creo que don norihiko admita que se equivocó nunca y menos que lo leyó aquí

    ResponderEliminar
  139. ¡Tómala, Noripepe Ramosmoto! ¿Vas a dejar que te hablen así y vas a quedarte callado? A ver, contesta esas preguntas.

    Un duda. Si eres tercera generación de híbrido japonés-mexicano, y la primera generación de mestizos es 50-50%, entonces la segunda tiene 25% de japo, y la tercera tiene 12.5%. Un octavo de genes orientales, contra 7 octavos de genes occidentales. Creo que eres chistoso, miermano.

    ResponderEliminar
  140. No hay duda de que todo lo que sospeché desde un inicio del estudio K, se ha ido confirmando.
    Las evidencias son mas claras que el agua... y están en los propios sitos de los kabunes.

    Al Hacker: Lamento mucho que hayas perdido así a tu mejor amiga. Nadie se merece algo así, espero que tu cruzada tenga éxito y desde aquí te apoya mucha gente.

    A quien sugirió lo de notificar a las autoridades la usurpación de funciones de los kabunes. Estoy completamente de acuerdo en hacer eso, yo me fleté la carrera, la tesis y el examen profesional y no me parece justo que una persona no titulada y sin cédula profesional esté diciendo que es diseñador gráfico (Vaya, apenas y terminaron la prepa. Las carreras abandonadas en el semestre que sea no cuentan). La pregunta es ¿cómo se hace eso? ¿Alguien sabe como meterles esa demanda?

    No es justo, ya que ahora para muchos trabajos o estudios te obligan a notariar (autentifcar) títulos y cédulas profesionales. Lo que cuesta tiempo y dinero. Todo por culpa de piratas "titulados" o sin título.

    A lo anterior, ¿No se queja el OGT de la piratería? Pues es EXACTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO. Se esta colgando el título de diseñador gráfico sin tener "CERTIFICACIÓN" oficial del alguna institución de estudios superiores.

    Esto nos afecta a todos los que si estamos titulados y que no podemos cobrar salarios justos. Ya que hay muchos piratitas cobrando por profesiones que no tienen.

    ResponderEliminar
  141. Y para los que quieran ver la película de Kick-Ass, aquí está:

    http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2010/07/kick-ass-2010.html

    I can't fly to the fourth dimension. But I can kick your ass. XD

    ResponderEliminar
  142. 30Rkr:
    Rubén Armenta es autor de El Monito.
    http://monitonias.blogspot.com/

    El blog habla por sí solo.
    Pero lo chistoso del asunto es que OGL hasta con él ha tenido pleito, al parecer.

    ResponderEliminar
  143. Yo digo que si hay fotos de la marranita en balines. En esta foto, se ve que todos llevan manga corta y sólo marrana tiene manga larga y cuello alto. Tipico de una persona que siente que le están mirando el puerco, digo: el cuerpo.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/rutinas/trabajando/jul2k10_169.jpg

    ResponderEliminar
  144. Antonio Rocha, ojalá el pepe ramos recapacite. Yo leía su blog desde los tiempos de los EdKs y se veía que tenía intenciones de hacerla en grande con su distribuidora.

    Ah, pero los comics de los cahunes los a de mover "de a gratis".

    Lástima, pobre pepe.

    ResponderEliminar
  145. Vaya al fin algo de humor en el tendejón de enfrente. La tira de hoy de Mayi me ha gustado. Y mucho. Obvio sólo a los que conocieron Karmatrón les resulta más vaciado.

    *Por cierto yo me quedo con la otra Mariana... esa fotos están de rechupete, si'iñor.

    * Y Hacker, gracias por los links, y espero que tengas animos de contar más cosas... los sketches del Palomas son buenos, la neta es buen dibujante y tiene estilo..pero ¡ah qué pinche humor tan de retrasado mental tiene!

    ResponderEliminar
  146. EDGAR, Mariana lleva manga larga porque está demasiado delgada y le da más frío de lo normal.

    ATTE. Otra Flaca.

    ResponderEliminar
  147. @Antonio Rocha --- wow. Me he quedado impactada. Supe del famoso lío de los pasajes, pero no que llegara a ese grado. Ojala te escuchen. Es verdad, el verdadero amigo es el que te dice claramente cuando estas regando el tepache, y te pasa el trapeador para que lo limpies.

    ResponderEliminar
  148. Ay ay ay... esas fotos de Mayi antes y después hacen que una parte de mí llore por la fatal pérdida no sólo de un talento si no también de una belleza y de una vida sexual que se quedará en el #próximamente.

    Mayi, si te escapas un día de la secta yo pago el salón de belleza para rescatar tu vieja gloria me cae.

    ResponderEliminar
  149. Antonio Rocha, la verdad tu carta a Norihiko o Pepe o como se llame me parece lo que haría un verdadero amigo, lástima que él no vaya a verlo así.

    La secta del OGT se dedica a destruír amistades y familias, ahí tienes a la familia de Hoacho, a la de Rebeca, la amiga de Mariana y tu propio caso. Así de nocivo y cruel es OGT pero para sus discípulos todo tiene una razón de ser y el supuesto fin justifica los medios. El fin no es salvar un medio, es subirse en un OVNI y viajar a planetas donde todo es felicidad eterna en compenzación al dolor y dificultades del presente.

    Para personas como Pepe, esto es una promesa que no pueden rechazar. Pepe es inseguro y se siente muy solo aún con amigos, por eso la secta lo atrapó. Él sabe que no está trabajando como debe y que abandonar su carrera fue debilidad y no valor, pero dile eso y te contestará como si fuera el OGT, convencido de que ahora que espera su OVNI es superior a ti y al resto de la humanidad.

    Pinche secta. Y qué hijo de puta el OGT. Es horrible lo que ha hecho y lo que hará mientras viva.

    ResponderEliminar
  150. Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos, Pepe Ramos

    ResponderEliminar
  151. Antonio Rocha, te felicito por tu carta. Me constan muchas de las cosas que le dices... es una pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Que denso lo de Aguascalientes. Sigo pensando si alguien tendrá algún video, nomás por curiosidad.

    Karmatrón es una mezcla de cosas de distintas culturas, algo “ecléctico” si se quiere, sus elementos mexicanos son pocos, el personaje principal se viste de Samurai, usa términos y filosofía hinduista, etc. No es un ejemplo de comic 100% autóctono en cuanto a las ideas que lo generan, eso es cierto.

    Apoyo la moción de la demanda por usurpación de funciones, o lo que es lo mismo, ejercer sin título.



    Hilus
    Comparto tu opinión. Siendo imparcial, es inmerecido llamarla niña genio, pero no es incorrecto decir que tiene cualidades para ser excelente artista gráfica e historietista, ojala algún día el desarrollo de su talento le exija las alas que OGT no le dará nunca y siga su propio camino, aunque se que esto es muy improbable, soy de los que esperan la emancipación de mayi cuando aun este a tiempo. Quizas debamos buscar una banquito acolchonado.



    Anónimo de las 10:30
    Tepotzotlan es un lugar muy bello en realidad

    Cada año pasa por un día de oscuridad, en que una presencia del inframundo y sus acólitos lo invaden por unas horas

    Pero después de eso, todo tan normal como siempre

    Y si, si siguen haciendo el karmafest ahí, y creo que lo extendieron a Coyoacan



    Antonio Rocha
    Muy bien, aplausos por tus mensajes, no creo que pepe ramos(recuerden que al norichiko lo vamos a llamar por su nombre mexicano aunque se le estiren los ojos) le caiga el veinte con tus certeros puntos, pero los leerá eso ni duda cabe. Ya le lavaron el cerebro.

    Kravitz

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor