Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡Norikick-ass!

No es mi intención espoilear, así que si no han visto esta película, ¡lléguenle a su poder tribilini! Avisados quedan.












¡Hola, me llamo José Ramos, pero un día decidí volverme Norikick-ass!

¡Fuí atacado por los Cyber-bullies!

¡Hasta que me contactaron los Cowabungos!


Algunos webmoneros como el malvado Red Marictzo quisieron llevarme al lado oscuro mostrándome que ellos sí cargan dinero en la bolsa, pero ellos trabajaban para...

¡Las mafias de la distribución! ¡Atinan ya!

Ellos capturaron a Big Looser

Con ayuda de los enmascarados anónimos...

sin palabras...

Pero él nos dijo que continuaramos su sueño


Las mafias de la distribución y los webmoneros firmaron su alianza maldita

Pero llegó al rescate Mayii Girl


¡Y de una mordida (¿qué más?) acabó con la mafia de la distribución!

Yo, heroícamente contraataqué a los webmoneros

Y al final quedamos Mayii Girl y yo, ¡forever! (I wish)


¿
Volverán nuestros enemigos detractores?... el tiempo lo dirá





#proximamente