Citas citables



"La humildad es para los mediocres" -One Giant Looser

"La humildad es para putos"- Luis Sopelana

"¡Ya nos vamos entendiendo!"- Maestro Nathaniel Hornblower

332 comentarios:

  1. primisss ... ah no aqui no es mugreflog verda XD

    como siempre gran estilo pero ora si no se me hace conocido disculpe mi ignorancia a kien hace referencia maesse ?

    ResponderEliminar
  2. Sube en mi nave espacial6 de julio de 2010, 8:38

    Segundis!!!

    EXCELSO. O debería citar a Stan The Man:

    EXCELSIOR!

    ResponderEliminar
  3. Citando un cartón de El fisgón de hace como diez años:

    "¡No entiendo como, teniendo una mentalidad tan parecida, no hayamos podido ponernos de acuerdo!"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo otra, maestro:

    "Para ser más claro, sé que mis movimientos son ilógicos y retrógrados". -OGL

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  6. La humildad es lo que yo les brindo a los maestros certificados, por el método de la humillación, jajajaja.

    Estos martillos están hechos para aplastar egos. XD

    ResponderEliminar
  7. Si vamos a empezar con citas celebres, yo voto por Norihiccups con:

    "Sobre el cómic de Rebelde, como dice Oscar, ya se ha vendido a $1000 pesos y si ahorita lo vendemos en $250 pesos, es porque es material coleccionable."

    ResponderEliminar
  8. Ilíada: deveras OGL dijo eso?, me da lástima ver como su ego lo corrompe. Pero no me extraña para nada después de todas las cosas que ha escrito. En su próxima vida vendrá aprender lo que no se le quedó en esta existencia. Que lea a León Tolstoi.

    ResponderEliminar
  9. Enlace que no tiene desperdicio. Este tipo seguro es pariente del OGILITO, o a lo mejor nomás son cuates y se pasan "tips":

    Contactan con extraterrestres en el Parque Hundido
    http://www.eluniversaldelvalle.mx/detalle1878.html

    ResponderEliminar
  10. ¿Porqué demonios cree éste pendejo que todos queremos hacer comics y que por eso lo criticamos? para éste discapacitado mental todo gira en torno a "yo hago y tú no". Eso significa que todos los temas de la vida que él nunca ha llevado a cabo lo declaran un inepto y ardilla, verbigracia "ser padre".

    Éste tipín habla de un "no concepto" y conceptualiza con verborrea todo a su paso.

    Propongo pues, que le digamos al chicarcas que se abra un foro imparcial para dialogar sobre los temas que tanto le apasionan (joder gente), sin censura, sin joterías, a ver de qué cuero salen más correas.

    Por último, si se dan una vuelta por la genial tira de Hoacho Libre, podrán comprobar lo especial que es, así como su original frase: "...Hoachinton no podía ser la excepción..."

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  11. Nota sin desperdicio:

    "Contactan con extraterrestres en el Parque Hundido":

    http://www.eluniversaldelvalle.mx/detalle1878.html

    Este cuate seguro se pasa "tips" con el Oglito!

    ResponderEliminar
  12. De hecho esos martillos son una metafora de la actitud karmatrónica que ostentaba Pinky el de The wall, pero bueno...

    ResponderEliminar
  13. ese pincel es fálico... jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  14. Pa que no digan que Hochito no es vanguardista en su última tira la pelota viaja de regreso en el tiempo un cuadrito

    ResponderEliminar
  15. Y no se pierdan los últimos comentarios de Kravitz en el post anterior. Son de lo mejor.

    Lola

    ResponderEliminar
  16. Lo cual crea un círculo en el contínuo espacio-tiempo que impide la existencia del sonido, líneas cinéticas, perspectiva y muchas otras cosas más..... en fin #nopussy

    ResponderEliminar
  17. Ups, que raro, tardó SIGLOS en aparecer mi comentario (más de 20 minutos), por eso está doble! Maestro Nat, por favor elimine el que guste.

    Y bueno, aprovechando: Lo que es no saber, o no tener ni idea, además de la ya consabida inexistente direision hartiztica:

    La pose absurdamente rebuscada del portero en la última viñeta de la tira de hoy del Hocho.
    Obsérvenla bien. No es que sea imposible, sino como digo, absurda, forzadísima, ilógica.
    Lo natural hubiera sido que se lleva la mano izquierda a la boca, y sólo volteando ligeramente el cuello y la cabeza. Pero no, tenía que voltear TODO EL TRONCO, como si estuviera lanzando discos en las Olimpíadas...auch, hasta a mi me duele su posición nomás de verla!

    ResponderEliminar
  18. Hilus: es que en esta tira Hoachito no presentó "storyboard" y por eso se le fueron tantos y tanto errores, no hubo quien le aprobara y en consecuencia certificara su tira. El gurú de monerú estaba muy ocupado con su "problema psicológico" como para andar revisando tiras deportivas que no reflejan la cuarta dimensión.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, ciertísimo, Ulrich.
    Por eso también la fallidísima y risible perspectiva en la última viñeta. Wtf?
    Para ellos que alardean tanto del "dominio de la hanatomía y la perspeitiva", es un enormísimo BIG FAIL! (claro, a menos que sea perspectiva de la quinta dimensión, y por eso no entendemos y la vemos mal)...Aprende, Escher!

    ResponderEliminar
  20. Analizemos: Si nos referenciamos con la dirección que el gordito lleva en el primer panel y la posición de los dos personajes respecto a la porteria, entonces el gordito NUNCA DEBIÓ GOLPEAR CON LA PORTERÍA EN NINGUNO DE LOS DOS POSTES!!!!!!!! arriba la direisión hartíztika!!!!!!
    Y si el balón que se ve en la viñeta 2 es en realidad el de la viñeta 3 saliendo del campo ¿¿¿¿¿¿¿DONDE DIMENSIONES (POR NO DECIR DIABLOS) ESTÁ EL BALÓN CORRESPONDIENTE AL PANEL 2??????? SI SE SUPONE QUE EL GORDITO LO LLEVA MUY CERCA A ÉL!!!!!!!!!!

    QUIEN PLUMILLAS AUTORIZÓ ESTA TIRA???????????

    ResponderEliminar
  21. En todo caso me "hubiera" parecido más gracioso que fuera el gordito quien entrara en la portería y no el balón, ó que el gordito se hubiera ido corriendo con todo y balón hacia afuera del campo, o que el portero lo atajara a él pensando que es el balón, o que un recoge balones se lo llevara, o que se enredara con las agujetas y se fuera rodando hasta la línea de meta y no entrara a la portería, o que se le acabara el tiempo, o que le marcaran fuera de lugar, o que llegara un marciano y se llevara el balón (no esa no está demasiado fantasiosa), en fin habría tantas y tantas soluciones que un artista del comic verdaderamente creativo puede dar a su trabajo para que sea agradable a los fans..... ups, ya me di cuenta de mi error, estoy pensando en un artista del comic verdaderamente creativo...

    ResponderEliminar
  22. Miermano, en mis capaces manos, estos martillos logran portentos que hay que ver.

    ResponderEliminar
  23. Fe de erratas: donde dice "...(no esa no está demasiado fantasiosa)..." debe decir: "...(no esa no, está demasiado fantasiosa)..." o también puede decir: "...(no, esa no está demasiado fantasiosa)..." todo depende de la dimensión desde donde la mires, je je je

    ResponderEliminar
  24. Copypasteo mi comment aguardando moderacion:

    Tengo unas observaciones en buenísimo plan.

    1) Si en la primera viñeta el portero está en medio y en la tercera Hoachinton se estrella con el poste izquierdo (al menos eso aparenta) ¿En que momento se tiraron a la izquierda? Menciono esto porque la posición del portero basandome en sus pies parece ser fija en todo momento.

    2) La manga del jersey de Hoacho en la segunda viñeta… no entiendo. De momento parece una hombrera, pero en la parte del codo logra verse una parte del brazo también.

    3) Buenísimo reutlizar el mismo balón para la segunda y tercera viñeta. Es un recurso que me parece genial y bien aplicado.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. En la primera viñeta la manga llega hasta codo, en la segunda aparte de que el Hocho se hizo chiquito, la manga está muy cerca de la muñeca. PELIGROSAMENTE cerca de la muñeca.

    ¿Dirección artística? Dejenme citar al departamento de guión, por favor:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. "Martillo mata plumilla."
    - Vertebreaker.

    Por cierto, Maestro Nat, ¿no se han recibido advertencias del abogado tribal por las revelaciones de disfunción sexual del GoLotso? XD

    ResponderEliminar
  27. Mejor yo me echo una chela, y chance enchufo una chava!!!6 de julio de 2010, 13:17

    Amigochos. Aqui les va un análisis gráfico de la tira Hocho de hoy. Espero disfruten y comenten fue hecha con mucho amors.

    http://img683.imageshack.us/img683/6797/desastre.jpg


    Si no se ve me avisan.

    ResponderEliminar
  28. ¿Son mis dos ojos izquierdos, o hay un error de coloreado en la primera viñeta? El brazo derecho parece que nada más tiene la parte de arriba de la manga. O sea puso color piel en vez de verde...

    ResponderEliminar
  29. No, no son tus dos ojos izquierdos, efectivamente SÍ hay un error de coloreado en donde mencionas!!!... ah, ya ví quien puso el color. Maritzac, no le pidas peras al olmo.....

    ResponderEliminar
  30. Maritzac: no, tus finísimos dos ojos izquierdos no te engañan. Ya lo comentó muy bien Ulrich.

    Eso y el cambiante largo de las mangas de cuadro a cuadro, y la perspeitiva del estadio y la cancha, y el error de lógica del chaparrito falinarizón que llendo derecho y al pasar por entre las piernas del portero, va a estrellarse en el poste, y la postura tan forzada del portero al voltearse, y...y...y...chale, mejor deberían titular sus tiras "Encuentre todos los errores de los expertos en Hanatomía, Perspeitiva, Ghión, Rritmo, y claro, Umor. Diversión garantizada"

    ResponderEliminar
  31. Ah, jaja, y para redondear ahí está el análisis de "Mejor yo me echo una chela, y chance enchufo una chava", jajaja (sí se ve).

    ResponderEliminar
  32. hilus: se escribe "dibercion garantisada", ¿que no tienes corrector o certificador de escritura????? je je je

    ResponderEliminar
  33. @ hilus en verdad se podría abrir un nuevo mercado eh? Esto de encontrar los errores en sus tiras es algo novedoso.

    Por ejemplo:


    Última viñeta, error de física. El taco del pie derecho sale literalmente disparado. Vean la intensidad de la trayectoria, eso es un disparo. Hochito no parece haberse golpeado tan fuerte

    Faltó onomatopeya para juzgar que tan fuerte fue, por tanto, el los tacos no sólo se DESATARON, sino que fueron expulsados a una gran velocidad.

    ResponderEliminar
  34. Ay carbon, no habia visto la tira de Hoacho con el balon que viaja en el tiempo. #nomames

    --------------

    >> Propongo pues, que le digamos al chicarcas que se abra un foro imparcial para dialogar sobre los temas que tanto le apasionan (joder gente), sin censura, sin joterías, a ver de qué cuero salen más correas.

    Seria un ejercicio inutil.

    OGL solo tiene un numero limitado de argumentos, los cuales o son 100% falaces, o los usa incongruentemente.

    Estos argumentos son:

    a) Yo dibujo y tu no.
    b) No hay direccion artistica.
    c) La memoria historica me da la razon.
    d) Tengo una larga carrera, y un Eisner.
    e) Estamos tratando de crear industria.

    Eso es lo UNICO que dice. Estos son TODOS sus argumentos. Y lo peor de todo es que le dedica parrafos enteros a una sola de esas ideas, sin considerar al interlocutor, o sin siquiera tocar los puntos de las demas personas.

    OGL no dialoga: MONOLOGA.

    ResponderEliminar
  35. De hecho en la última viñeta la nariz de Hoacho es tan grande que parecen boobs o.O

    Por ahí comentaba yo que la ventaja de manejar personajes miniatura es que caben en la viñeta y se les puede hacer expresar "con todo el cuerpo". Pero también tiene la desventaja de que las proporciones terminan dando problemas. Por ejemplo si Hoachito decidiera subirse a una bicicleta, las ruedas tendrían que ser como de hot wheels.

    ResponderEliminar
  36. ¿Quién puso el color?

    *va a ver*

    #nopussy

    ResponderEliminar
  37. Apoyo lo de analizar las tiras para encontrar errores. Miren que estoy aprendiendo más así, que por irme a meter a la cueva del OGT...

    Que ya no va a suceder nunca...

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes a todos, quisiera comentar algo acerca del sitio del Monerus Maximus , http://ka-boom.com.mx/kronikas/lang/es/ , donde recientemente me encontré con que no puedo dejar ningún comentario en sus tiras, esto me halaga enormemente porque “Plumilla de Plata” reconoce que su pobre servidor es una persona peligrosa para sus argumentos ilógicos y delirios, y eso que solamente e debatido una vez con él y con sus adoctrinados, me parece que a él compañero Kravitz, le pasa lo mismo, no puede dejar comentarios en el mencionado sitio y me gustaría saber si a alguien más le impusieron ese veto, quiero aclarar que no se trata que censuren tus comentarios como siempre lo han hecho, lo que sucede es que al intentar dejar un comentario y darle enviar, inmediatamente te regresa a la página de la tira sin mostrar el comentario que escribiste o el clásico “Your comment is awaiting moderation”, en pocas palabras no puedes dejar comentarios inmediatamente estas “Out”, esta actitud me recuerda mucho al personaje Kiko del chavo del ocho que cuando se veía acosado por las acciones de sus compañeritos los descalificaba diciéndoles “chusma, chusma”, pobre “guey” inmaduro, pero este truco es fácil de engañar basta con poner otro nick u otro e-mail, para que te deje mandarlo por supuesto allí te pueden aplicar la censura directa pero al menos sabes que lo leyeron y siempre puedes escribir el comentario para la memoria histriónica aquí, como lo que le deje al hoacho hoy:

    Darkkarma
    6 July 2010 at 13:56 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Asquerosa tira, no causa nada de gracia, como todo lo que has hecho aquí hasta ahora, cuando aprenderán tu amo Loyo y tú que el guión es más importante que el dibujo mejor regrésate a dibujar sensacionales, al menos allí ganabas algo de dinero.

    ResponderEliminar
  39. Mau, pon más de las cosas que sabes. Están buenísimas para el psicoanálisis del señor mejor conocido por el Loyo.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¿Porque odian tanto al Sr González Loyo? Si no les gusta lo que hace o dice ignorenlo y no le den tanta inportancia. Be happy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Anonimo de las 12:30

    No creo que odie realmente a OGL, al menos hablo por mí y no es así. Esto es pura diversión de internet.

    Esta tira lo explica mejor:

    http://imgs.xkcd.com/comics/duty_calls.png

    ResponderEliminar
  44. Anónimo de las 12:30, no lo odiamos, de hecho nadie lo odia, creo que el único que lo odia es él mismo, aunque suene incongruente; si te fijas con cuidado, cuando se le hace alguna mención o aclaración respecto a su trabajo, lo primero con que responde es con una agresión o con comentarios absurdos que no tienen lugar en lo que se le pregunta. Para toda pregunta, siempre responde que no sabemos, que no estamos a su nivel, que si la memoria histórica y muchas otras cosas igual o más absurdas. El señor no acepta que hay otros artistas mucho mejores que él, que hay artistas que sí evolucionaron en su trabajo; desafortunadamente sólo concibe su visión de sí mismo.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo de las 12:30, no lo odiamos, de hecho nadie lo odia, creo que el único que lo odia es él mismo, aunque suene incongruente; si te fijas con cuidado, cuando se le hace alguna mención o aclaración respecto a su trabajo, lo primero con que responde es con una agresión o con comentarios absurdos que no tienen lugar en lo que se le pregunta. Para toda pregunta, siempre responde que no sabemos, que no estamos a su nivel, que si la memoria histórica y muchas otras cosas igual o más absurdas. El señor no acepta que hay otros artistas mucho mejores que él, que hay artistas que sí evolucionaron en su trabajo; desafortunadamente sólo concibe su visión de sí mismo.

    ResponderEliminar
  46. No lo odiamos, solo lo correjimos para que cada dia sea una mejor persona

    ResponderEliminar
  47. Yo sí voy a aceptar que le tengo mucho odio: a su ignorancia, su patetismo, su hipocresía, su megalomanía, sus psicosis, su ceguera, sus mentiras, su estancamiento, sus creencias pedorras, su cobardía, su misoginia, su homofobia, su misantropía y su incongruencia son dignas de mi aborrecimiento. Pero a él no.

    Es bastante inofensivo para quien sea que tenga una mediana conectividad neuronal. Se me hace más odiosa su vieja, que probablemente no tiene la excusa de los problemas psicosexuales que sufre Oscarín, y ni así le doy mi odio. Les digo, merecemos mejores villanos, merecemos enemigos dignos y no niños berrinchudos.

    Odia al pecado, no al pecador, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  48. Oye Verte, ¿y a ti por que te cae tan gordo el pecado de Oscarín? ¿Que te hizo Trololoyo? ¿Cual es tu historia con OGT?

    ResponderEliminar
  49. Ahora que lo mencionan yo también tengo la duda. ¿Cuál es la historia de Verte con el gran OGT?

    ResponderEliminar
  50. De la tienda de enfrente

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/07/escepticismoskepticism/

    Cita texual del Lhoyo
    "Las hadas existen, no se ponen, repito, si no las puedes ver, no necesariamente significa que no existan, algunos las ven o las vemos."

    ED:
    HAHAHAHAH "LAS HADAS EXISTEN, Y DEJEN A BRITNEY EN PAZ!!"

    Yo no creo en los comiquistas!
    (ojalá se muera el que quiero —es por su bien)

    ResponderEliminar
  51. El señor mejor conocido por el Loyo tiene razón. Las hadas existen, el unicornio rosa invisible me lo dijo.

    ResponderEliminar
  52. 7/11 Security System6 de julio de 2010, 17:01

    El error de la manga ha sido corregido

    ResponderEliminar
  53. Bueno, mejor que lo sepan por mí que por alguien más en un blog que yo ni frecuente. Pero que no salga de aquí.

    Era 2006, y regresé después de un año al DF a visitar a una amiga muy querida y a aprovechar para volver a ir a La Mole, porque el año anterior solamente alcancé un par de horas antes de regresar a los asuntos de trabajo que me llevaron originalemente a esa ciudad. Ya conocía la TNT, de alguna manera más decente pero yo en realidad buscaba los fansubs de series que se habían recién estrenado en Japón.

    Así que me armé de provisiones ligeras y una mochila de buen tamaño, y estuve curioseando entre los stands, tomándole fotos a las edecarnes y a las cosplayers, y surtiéndome de comics, DVDs y un artbook de Simon Bisley. Estaban por iniciar una rifa por una katana de 1200 pesos en el escenario principal, y me acerqué con mi boleto a ver si sacaba algo.

    En eso, veo venir a una columna de cerca de 12 fulanos, todos vestidos de playeras con símbolos de ying yang, sellos de Kaboom y siluetas de Karmamón. Al frente de ellos, iba un timbón con cara de huelepedos que comentaba a voz en cuello al resto de su séquito lo mal que estaban los que hacían cosplay, que si las mexicanas gordas no debían de vestirse de Chun Li, que si él conocía un aliado que podía hacer una redada antipiratería en Tepito, con más razón podía echarles la tira a esos "tianguistas" que vendían anime, que si el anime no tenía lugar en un evento de comics, que si le pedían un autógrafo él con todo gusto se los daba mientras no fuera sobre un poster de Gokú.

    El tipo se hacía notar, y sus achichincles asentían a cada cosa que decía, como si fuera la verdad definitiva. Pero hablaba entrecortado, como si le costara trabajo caminar y vociferar al mismo tiempo. Junto a mí estaba el área de sushi, y se desocupó una mesa, así que él, una mujer que parecía ser su nalga y otros dos se fueron a ocuparla. Yo estaba sentado en la barra, pero podía escuchar todo lo que dijeran.

    De pronto se dieron cuenta de que nada más había 3 sillas en la mesa, y vieron que al lado mío, en la barra, había una silla. Se le hizo fácil al fulano (al que todos le decían "Sí, Óscar, lo que digas, Óscar, cuando tú gustes Óscar"), y sin pedirme permiso ni preguntarme nada se acercó, agarró la silla junto a la mía, la jaló y de un sentón se aplastó en ella.

    Y al hacerlo, el méndigo Looser no se dió cuenta de que ahí estaba sentada mi hada madrina, a la que solamente unos pocos elegidos por las corrientes prístinas de la sobrenaturaleza y la paranormalidad podemos ver a simple vista. Así nomás, de un sentón la hizo puré de nalgas, y corrí junto a él a revivirla con el método infalible y honrado por el tiempo: aplaudirle. Nada más me vió ahí, parado junto a él y aplaudiendo como loco, y de entre la chamarra apestosa, abajo del sobaco, se sacó un comic de Karmamón, me lo autografió y me lo entregó. Demasiado tarde, de todos modos. Mi hada había ido a donde van las hadas cuando fenecen, a donde van los sueños cuando despiertas.

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja. #nosierto

    No, el Loyo y yo no hemos cruzado discusión en vivo ni nada de eso. No hay nada personal ni hay historia tras este pasatiempo. Simplemente me caen mal los mamones, los que creen y fomentan la creencia en pendejadas, y los ególatras sobrevaluados. XD

    Ni siquiera fui a la Mole ese año, e ignoro si los Kachúnes hayan ido.

    ResponderEliminar
  55. Como aclaración, las hadas VAN A CHINGAR SU MADRE cuando perecen.

    El Hada que Lhoyo te ha matado, tuvo la muerte más horrible que cualquier hada pudo haber tenido.
    Aplastada y pedorreada por las peludas nalgas de un mono.
    No imagino —ni deseo hacerlo— qué Hedor logró percibir la pobre hada antes de morir. Pero si no se cambia de ropa, imagínense de calzones.

    ResponderEliminar
  56. XD *ROFLMAO!* ¡Verte, me haz matado a carcajadas con tu anécota del Hada Madrina asesinadita!

    ResponderEliminar
  57. XD XD XD

    Jajaja, es que de eso se trata, jajajaja. Estamos aquí por el desmadre, no somos un grupo de autoayuda de víctimas del Loyo, ni nada por el estilo. Acá vinimos a disfrutar el rato, ¿para qué amargarnos como él? ;)

    ResponderEliminar
  58. No me chingues Verte te la mamas. Qué buen timing de tu historia jajajjajajajjaajjajajajjajajajajaja

    Seguro al Maestro Nat lo vas a destornillar de la risa cuando la lea. jajajajajajajaja ROFL

    ResponderEliminar
  59. >> No lo odiamos, solo lo correjimos para que cada dia sea una mejor persona

    Y fallamos miserablemente en ello! FOR THE LULZ! #sipaso #nopussy

    ResponderEliminar
  60. Como quien dice, Verte está aquí nomás por chingar.

    ResponderEliminar
  61. La neta estamos for the lulz. El tío Oscar de plano sí creo que le llega a calar de cuando en cuando (y se nota en sus kilometricos replies) pero que no mame, el también disfruta de los lulz.

    No los que salen en sus tiras de los Lunes y Miércoles. No. Ahí nunca han habido lulz. ;______;

    A excepción del HOMENAJE a los grandes del webcomic mexicano, claro. Ahí si hubo lulz moderado.

    ResponderEliminar
  62. @Cachún de las 16:01

    Sí Capitan Obvio, está nada mas aquí para chingar. ¡Y mira que bien lo hace!

    ResponderEliminar
  63. Fui finalista en Chingando por un Sueño, tú dirás, jajajaja. Y aunque seas Kachún, Anónimo, no me vas a negar que es una buena historia, hasta como para guión de cómic que SÍ haga reir y entretenga al público. XD

    ResponderEliminar
  64. Dice "7/11 Security System":

    "El error de la manga ha sido corregido"

    Jajaja, sí es cierto, ya corrigieron la manga en la tira del Hoacho!

    ...ahora que se sigan con los otros 9,999 errores, jajaja!

    ResponderEliminar
  65. Lo que me encanta es que dice que no leen este blog, que nada le afecta, etc, etc...

    ResponderEliminar
  66. se murió el hada flameadita miren evidencia irrefutable http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2007/04/windowslivewriterlaautopsiaaunhada-c78eautophada3.jpg

    ResponderEliminar
  67. Para el que preguntó si odiamos a Oscar.

    La verdad yo antes lo ignoraba y me valía madre; sin embargo en sus pendejadas me dí cuenta que no tan sólo no iba a revivir la industria del comic en México, sino que con su proceder lo estaba Jodiendo más. Cosa que sí me caló, sobre todo en aquellos chavos que ilusionados creen solicitarle consejo a un cabrón conocedor y tan sólo les hace perder las esperanzas porque los mira como posible competencia futura.

    Esas son mamadas. Es cierto que como dice Verte ni siquiera es rival para nosotros; pero que éste medio sirva para "que todo México se entere".

    ¡Ah!... y por el desmadre también cómo no.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  68. A el que preguntó que porque "odiamos" a Oscar:
    Ve a su blog y a sus tiras y preguntale ¿porqué odia a toda la gente que simplemente quiere dibujar? O no, mejor preguntale: ¿porqué odia a todo el que no está de acuerdo con el y les tira mala leche, agresiones e insultos disfrazados de "es por tu bien"?
    Y encontrarás la respuesta a tu pregunta original.

    ResponderEliminar
  69. Ataúd
    5 July 2010 at 19:17 | Permalink | Reply
    Que HOMENAJOTE AL JUANELE… excelente, es bueno ver que Juanele ya esta en todos lados…


    Oscar González Loyo
    6 July 2010 at 12:31 | Permalink | Reply
    Así es…en puestos de periódicos, ya tiene muchos fans por toda la República, ya hasta han bautizado a sus hijos con los nombres de los personajes de Juanele, con su estilo ya lo contratan para editar comics comerciales.

    Tienes razón, cuando va por la calle ya lo identifican por todos lados.

    ¡Saludotes!
    ---------------------------

    ¬.¬ Sééééeééh.

    ResponderEliminar
  70. Mis motivos son EXACTAMENTE los mismos que mencionó Mochis.

    Exactamente los mismos.

    Por lo menos así la gente tiene otras alternativas teóricas, prácticas, estéticas, filosóficas incluso. Hacer ver que hay otras maneras, otras posibilidades, otras opciones, otros sueños.

    No dejar la cancha libre impunemente.

    ResponderEliminar
  71. yo opino que ya simplemente ignoren al Troloyo y sus seguidores, nadamas los hacen sentir mas importantes D=
    y a veces creo que casi todo el "gran trafico que tienen en sus comics" es de todos los que nos damos una vuelta para criticar...
    ya estubo bueno, dejemoslos solos con sus traumas

    ResponderEliminar
  72. Yo lo hago por a)Los LULZ y b)porque me choca que Óscar desanime a la gente que tiene un interés por hacer cómics, bien, mal, como sea ¬.¬

    PEro sobre todo a)

    Yo no odio a Óscar ni le deseo ningún mal, nomás no estoy de acuerdo con él ni con sus métodos.

    ResponderEliminar
  73. Yo lo hago por los niños...
    ¡¿Alguien quiere pensar en los niños?!

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  74. Chequen
    http://adistantsoil.com/2010/07/03/if-youre-not-happy-comics-wont-make-you-happy/

    "Some of these dudes don’t need comic book jobs. They need mental health care."

    "there are others who, once having tasted the apple, they live the tortures of Tantalus, the juiciest fruit forever out of reach."

    "You do not need to be a pro to be happy."

    "All that energy needs to go into writing, or acting, or painting — but instead goes into generating drama and tearing others down"

    ResponderEliminar
  75. "It isn’t a question of whether or not this is something you want to do: the question is, can you make a living at it?

    You don’t have to make a living at art to enjoy making art. Give yourself the freedom to make art without the burden of art making you."

    True, true.

    ResponderEliminar
  76. la verdad q sacon de onda!
    como q la humildad es para mediocres!

    ResponderEliminar
  77. La humildad es para mediocres, el ego kindalini es para pendejos.

    ResponderEliminar
  78. A que mi estimada Vco Flew.....

    La humildad es un cencepto que hemos corrompido como sociedad.

    Televisa nos vende la humildad como pobreza, quien dice que la humildad es mediocridad es porque se tragó o le metieron el concepto de televisa y cree que la humildad es una especie de conformismo, cuando esta es una virtud que el pobre no puede ostentar.

    No ataco a los pobres, y no hablo de pobres a nivel económico, humildad es cuando alguien que si venció a un rival le permite a este conservar la dignidad en la derrota, es ser alguien grande en lo que se hace y levanta levanta la mano en señal de triunfo sin darle un madrazo al de a lado para levantar esa mano.

    En si la humildad es un valor que deviene de la justicia, de ser justos con nosotros y los demás y dar el lugar a todo lo que hacemos sin estar chingando al de a lado ni siendo hipocritas.

    En especial tu debes tener cuidado, ya te ubiqué y te estas juntando con personas muy malas que son demasiado nocivas como "profesionales", aguas, no dejes que compren tu alma.

    ResponderEliminar
  79. O Nori, con su manía de salvar "damiselas en peligro"

    ResponderEliminar
  80. Antes puto que mediocre, ¿verdad, Nori?

    Jajaja... XD

    ¡Sáquese a volar, óraleeee...!

    ResponderEliminar
  81. Weno yo decia por que siento que nadamas se suben mas la autoestima con esto...
    Por que a mi tambien me fastidia ogl y sus seguidores, criticando y haciendo sentir mal a la gente que "no tiene trayectoria"

    Pero no se cuando alguien te fastidia es mejor ignorarlo o en todo caso madrearlo (ah no eso no verdad?)

    y... wtf con el anonimo de las 20:09

    ResponderEliminar
  82. Verte, Mochis:

    Coincidos con sus motivos: ¿Por qué dejar un ególatra y soberbio crea que puede dictar e imponer sus opiniones? ¿Por qué no animar a los jóvenes a entrar en este mundo, para qué desanimarlos, por qué no mejor ayudarlos a ser mejores? La cultura, el cómic y anexas son parte de todos y todos hacemos la cultura, entendida como un resultado de la humanidad cuando se agrupa en una sociedad determinada. El OGT ya puso su granito en este campo y ya evidenció -como Argentina ante Alemania- que lo que podía dar, ya lo dio y que ya nada tiene que hacer. Que si va a seguir viviendo de sus glorias pasadas, pues que lo haga, pero por su lado y en silencio y deje de joder al prójimo, que por cierto, es una regla que casi todas las culturas y religiones tienen: respeta a tu prójimo.

    ResponderEliminar
  83. Ojalá éste último Anónimo le contestara a Vertebreaker o a Kravitz. Pero no, le contesta a Vco Flew. Y luego ellos son los que se quejan de que a las mujeres las atacan y nosequécaraxosmás. #novulva.

    ResponderEliminar
  84. A ver a ver...... no soy de ka-boom... y lo que le digo a la Vco es porque se anda metiendo a otra secta mas gacha que la de OGL, sólo que esa secta no hacer rudo y si chinga de verdad, la dirige un pinche Junior hijo de puta que se dice diseñador y a lo mucho tuvo una carrera de ilustrador mediocre y se regresó al diseño porque nomas no la hizo dibujando, ahora junta gente para hacer su secta tipo OGL y explotar alas personas.

    Ella sabe bien de quien hablo, ya vi su deviant y al ver el avatar supe quien era y veo que tiene mucha relación con ese infame que hasta cambió su deviant para borrar sus huellas, yo conozco a ese maldito de mucho tiempo atrás y siempre ha sido maligno, el si te clava la daga y no la canta.

    Se lo dije en buena onda que se cuide, y a todos los demás enserio ya dejen de estar echando tanta mala vibra al medio que de por si es tan precario, les debería dar vergüenza.

    ResponderEliminar
  85. y la verdad si no reconocía el Avatar ni decía nada, pero te lo repito es en buena onda aleeeejate de esa secta.

    ResponderEliminar
  86. OGL detected, OGL esta cabron una vez encontro mi nombre, mi edad y mi email no se como, si ni tenia mis datos verdaderos en facebook

    ResponderEliminar
  87. Chin... sabia q juntarme con la Viris me traeria problemas.

    O_O

    Ja ja ja ja no manchen. Hoy si me divertí.

    Q weno q siuen viendo mi dA con todo y watchers...

    #estanbienenfermoscompas

    #freeme!!!

    ResponderEliminar
  88. Bueno tu me darás la razón, descuida seguiré tu carrera con detenimiento, es mas para que me creas pregúntale a quien ha trabajado con el a ver si no te confirman lo que te digo.

    ResponderEliminar
  89. Ya, pinche Noriloko, deja de "salvar" damiselas a ver si te hacen el favor. Consíguete huevos e invita a salir a alguien en vez de estar tratando de "ganártelo" con pendejadas.

    Y si no eres Noriloko, los dos deberían juntarse para ir a conseguir los huevos y seguir con el plan según lo puse.

    Se nota gacho el #nopussy, #estanbienenefermoscompas.

    ResponderEliminar
  90. Si no comprenden a OGL mejor ni lo critiquen, se ven muuuuy mal y estan metiendo su mala influencia en gente joven como Vco pero ya verán este Karma se les regresará

    ResponderEliminar
  91. Noriloko ve a lamerle los huevos a OGT para que se le quite el ardor psicológico que Samed no le puede quitar y deja de estar mamando aquí. Karma mis destos. Si hubiera karma el OGT caería fulminado por un rayo... por su bien.

    ResponderEliminar
  92. Todos estamos equivocados. El karma y la era de Acuario ya nos llegaron y OGL ya está trabajando con una empresa superimportante. Aquí traigo la prueba de que todo el tiempo OGL ha dicho la verdad y nosotros debemos empezar a arrepentirnos y organizar una peregrinación para ir a pedirle perdón por todo lo que le criticamos sin razón.

    Aquí está la prueba:
    http://img638.imageshack.us/img638/1362/trololoyostory.jpg

    ResponderEliminar
  93. >> Give yourself the freedom to make art without the burden of art making you.

    Que pinche frase tan chingona. Va derechito a la lista.


    >> ¿Alguien quiere pensar en los niños?

    OGL piensa en los niños, quiere que aprendan el silencio sin conceptualizacion, acuerdate que es por orden de sus maestros.

    >> O Nori, con su manía de salvar "damiselas en peligro"

    Yo le voy mas a Nori. Nota lo de "vencer a un rival" y etcetera, es un pedo muy samuraiesco, que es como lo que dice Nori que practica. LOL.

    >> En si la humildad es un valor que deviene de la justicia, de ser justos con nosotros y los demás y dar el lugar a todo lo que hacemos sin estar chingando al de a lado ni siendo hipocritas.

    Tiendo a diferir: La humildad es hacer de lado el orgullo, en admitir que eres un ser humano, que tienes limitaciones, que te puedes (y vas a) equivocar, y que eso no es absolutamente nada malo.

    OGL definitivamente no es una persona humilde. Es una persona movida por su ego, por envidias, por recores que solo existen en su mente. Es lo contrario de la humildad. Es la Anti-Humildad.

    >> Si no comprenden a OGL mejor ni lo critiquen, se ven muuuuy mal y estan metiendo su mala influencia en gente joven como Vco pero ya verán este Karma se les regresará

    No, si lo comprendemos perfectamente:

    Es un hombre viejo que no puede superar sus exitos anteriores, que le entra bien duro al esoterismo para compensar ALGO, y que recurre a insultar a medio mundo nomas porque se le hincha un huevo en la mañana.

    Esa es la actitud que demuestra. Es la actitud con la que nos trata a todos los comiqueros pequeños de Mexico: Como si el fuera un gigante inalcanzable, un sol magnanimo, como si tuvieramos que rendirle pleitesia.

    Eso es lo que nos demuestra. Eso es lo que nos echa en cara.

    Si en realidad, a nivel personal, es completamente distinto, entonces tambien se le comprende: Entonces es un hipocrita que disfruta de insultar sin razon a las nuevas generaciones de su propio gremio, que se mete en pleitos ajenos y que no aporta nada bueno, o nuevo, al futuro del comic.

    Y, una vez mas, voy a diferir bien cabron con lo que acabas de decir, agarrate las polainas que ahi va:

    Incluso si no comprendes a alguien, si se le puede criticar.

    Hay muchos aspectos de una persona que se pueden criticar a primera vista: Ya sea su apariencia, su porte, e incluso la forma en que pronuncia sus palabras.

    El problema es que en este caso, la dialectica de OGL saca a flote aspectos de su personalidad que son francamente detestables. Lo que dice, analizandolo desde muchisimos puntos de vista, es mayormente ridiculo.

    Es un pesimo debatiente. Carece de retorica. Solo sabe monologar, seguir el argumento que creo hace 20 años y del cual no ha salido.

    Tal vez no lo conozcamos en persona, pero cuando hay 20 años de memoria historica que nos muestran como OGL nunca ha tenido congruencia entre sus palabras y sus actos, 20 años de broncas con una gran cantidad de gente del medio, y 20 años de estar alimentando su ego mediante el rodearse de gente "incondicional", creo que podemos saber exactamente la clase de persona que es en relacion a nosotros.

    En resumidas cuentas:

    Lo criticamos porque tenemos la mala fortuna de conocerlo.

    ResponderEliminar
  94. Que tal, como siempre aqui les respondo a varios:

    Lola:
    Gracias por tu comentario

    Ulrich
    Esta muy rara la tira, se supone que el balón de los cuadros 2 y 3 es el mismo. Es un gran ejemplo de cómo aterrizar la filosofía esotérica del OGT en unas cuantas viñetas: no hay tiempo, ni espacio, ni distancia, NO HAY CONCEPTOS FINITOS QUE LIMITEN LO INFINITO, solo aquellos de mente silenciosa pueden comprenderla.
    Nomás que el OGT piensa que poseer una mente silenciosa es sacar el encefalograma plano.

    ¿¿¿¿Susana Yaquiero colorea???? ¿Por qué le quitó el color verde a una forma cilíndrica y la dejo de color café? ¿Porqué? Pues porque ya le urge una así, al rato la va a alucinar. Los kachunes se miran entre si con forma de pierna de pollo y ella, ella… dejémoslo así.

    Mejor yo me echo unos tacos:
    Excelente análisis, es tan bueno que OGT nunca te va a dejar ser su direktor hartiztiko

    Darkkarma
    En efecto, ya no basta con censurar, ahora se dedican a bloquear los nicks. Cambiando el nick y el e-mail se puede reescribir, como bien apuntas. Propongo que usemos nicks halagadores para que se vayan con la finta.

    Vertebreaker
    JAJAJAJAJAJAJA. Sin embargo esa vivencia del cosplay debes haberla leído en algún lado porque #sipaso. Las críticas a los cosplayeros las ha comentado en canicas radio, el hablar entrecortado también es cierto, recurran a la misma fuente. Ignoro lo del séquito pero no sería raro.
    Debería alguien hacer una tira de tu narración y publicarla aquí

    AnatoleSerial
    ¿Antihumildad?, la del OGT no es anti humildad. Es soberbia pura, engreimiento, pedantería, chocantería, maradonismo, un ego ballenesco el que tiene este fulano y de ahí sus reacciones de ira tan infantiles. Una autoestima hecha caca, la cual subsana con el culto al yo-yo. Además no se si ya se enteraron que esta a dieta de nopalitos. Pobre wey, si a eso le agregan que tiene más de 50 años, o sea ¡hellooooooo!

    Pero debemos agradecerle algo: su ejemplo es un estimulo para no ser como él, a nadie le gustaría llegar al medio siglo sin perder la virginidad, comiendo pollo porque no hay de otra y llenándose de enemigos, mientras intentas repetir el único éxito que tuviste en tu vida.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  95. Respondiendo la pregunta tópica:

    No, no lo odio, el odio es un sentimiento demasiado fuerte, destructivo y autodestructivo. Si lo odiaramos no estaríamos aquí chaconteando a sus costillas.

    Personalmente he logrado comprobar que es una persona hipócrita, incapaz de soportar la menor crítica y que solo espera la adoración, la pleitecía y la aprobación de sus allegados.

    Para Oscar, la aprobación es importante, pero lo es mas el aceptar sus teorías y su pensamiento torcido. Sus creencias son la medida de su amistad: si las aceptas serás kachún de tiempo completo, si no, pues a volar. Ese es el fundamento de una secta, unidos no por una amistad sino por una serie de creencias que nadie en su sano juicio puede ya no creer sino siquiera perder el tiempo en refutar.

    La creación de esa secta se ha traducido en echar a perder la vida de otras personas: su pareja viene de un divorcio que él provocó; su hijastro ha crecido entre burlas y humillaciones disfrazadas de buen humor (si no le toleramos las tiras de su perro mamón, imagínense lo que ha de ser crecer 15 años aguantando su humor místico todos los días). El hochito no pudo salvar su matrimonio, pues para hacerlo siguió los consejos adivinen de quién. Podríamos hablar de Rebeca pero su caso ya se tocó y se llegó al acuerdo de dejarlo, para no afectar a terceros que saben de este foro. Y Mariana, la niña genio, dejó trunca su carrera de Diseño Gráfico por perseguir un ovni.

    ¿Cuántos más van a caer en la secta? Venir a burlarnos de él, de su pseudo filosofía, de sus berrinches, agarrarlo como botana para alegrarnos el día, si lo odiáramos, sería dejársela muy barata.

    Y claro, como tiene una moby dick de ego, se siente autorizado a burlarse de otros, ya no hablemos de su familia o los kachunes, sino en general de todos aquellos que tienen la fortuna de dedicarse al comic por gusto, pero el infortunio de haberselo topado. El piensa que a fuerza de burlas y sarcasmos va a lograr que todos lo comprendan, acepten sus ideas y acepten ser sus amigos, no es más que la reacción de su ego herido. Es demasiado engreído para ofrecer disculpas, la burla es su único recurso. Si al menos hiciera sarcasmos ingeniosos, pero ni eso.

    En suma este blog cumple con tres objetivos, a mí ver:
    a)chacotearnos del OGT y todo lo que lo rodea
    b)advertir a los nuevos comiqueros de que no se metan en once varas con su secta, lo cual se logra entrándole al chacoteo
    c)Darle unas pastillas de “hubicación” al OGT, lo cual se logra, entrándole al chacoteo

    Como dijo Verte, aquí venimos a divertirnos, ya si lo demás pasa pues que bueno, pero una persona que odia, créeme que no piensa en divertirse.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  96. Durante ese tiempo aproveche algunos momentos de salud para ir sacando mis materias adelantes, aprendí a escuchar al Destino y descifrarlo, con ello pude burlar algunos obstaculos y tomar desiciones duras, pero que es lo mejor para mi. Una de esas desiciones fue finalmente salirme de Artes Visuales, pues con todos los problemas politicos que se traen los maestros, los abusos económicos hacia los alumnos y la cada vez mas baja calidad educativa, pues realmente estaba perdiendo mi tiempo ahí (y luego para tener que acabar pagando por el titulo, ¡caray!)

    Norihiko circa 2008.

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!

    Nos observan de otro mundo.

    Estos mensajitos los colocaron en las tiras del gurú, como respuesta a unos que dejé ahí. La referencia es más que clara, pero vean la calidad de visitantes:

    Luis Chávez Hita
    6 July 2010 at 3:00 | Permalink

    ni para qué te molestas en contestarle Oscar, es el mismo de todos los demás anónimos! todos son el mismo, él mismo ha dicho en otros lados que solamente se cambia, pero es el mismo…

    GARHOUL
    6 July 2010 at 8:22 | Permalink | Reply

    Steve Ark / Kravitz:
    Pues despues de ver tus comentarios aqui y en el blog del otro lado, te quedas corto al hablar de humildad y respeto ¿no?
    ------------------------------

    Mi respuesta al Gordhoul. me cambie de nick a “el mismo”, porque finalmente todos los que cambiamos de nick somos el mismo:

    elmismo
    7 July 2010 at 0:59 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.

    Me cambio de nick porque luego bloquean el nick y los mensajes no pasan. Léanlos, cultívense y ¡hubíquense!.

    El señor Loyo responderá mis cuestionamientos #Próximamente

    Garhoul, da gusto saber que un excelso personaje como tu visita la tienda de enfrente. No podía ser de otro modo, necesitan la dosis de humor que no obtienen aquí. Supongo que en tal caso ya sabes el kilombo en que se ha convertido últimamente, y mas aun, la opinión que se tiene de alguien con tu porcina distinción.

    No pretendas hablarme de humildad ni de respeto. Si deseo saber algo sobre medicina le pregunto a un farmacéutico o a un médico. Si deseo saber algo de astronomía le pregunto a un astrónomo. No pretendas hablarme de valores que desconoces.

    Sigue visitando la tienda de enfrente, sigue dándonos motivos para reír.

    el mismo.
    --------------------------

    Ahora agrego: Gordohul guacaman, puto si lees esto.

    Están pendientísimos de lo que decimos: hace como una hora ví lo del error en la manga de la tira huacha, lo acabo de checar y ya esta corregido.

    ¿No les pagan las horas extras? eso de montar correcciones a las 2:40 a.m. esta cañón. Tiene a sus pobres zombis rolándose dos horas de madrugada vigilando su website. Pobres chavos, no tienen vida propia.

    Gracias kachunes, es que sin ustedes este blog no sería el mismo…

    ¡¡¡¡Aplausos!!!!... a Hornblower, claro.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  98. Vaya... agreguen al norihiko a la lista de víctimas con carrera truncada.

    Norihiko, si lees esto: La carrera de artes visuales existe en distintas universidades de distintos lugares del orbe. Si una no te satisface te vas a otra y ya.

    Al conformismo le llaman iluminación, pinche Norihiko huevón.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  99. Pues en parte mezclé algo de imaginación con lo que se sabe del Loyo y supuse cómo se las gasta el señorito.

    Pero ya en serio, maldito GoLotso, y pobre de mi hadita madrina :'(

    Jajajaja.

    Pero, ¿cómo se les ocurre que hay un fulanito que se hace de docenas de alias y todos son él mismo? ¿No captan o no procesan o no saben aceptar que sus críticos somos legión?

    Y todos con una voz individual, por cierto. Aquí no hay diretzión hartístika ni quién dicte pauta y línea aditorial. Mi estilo, el de Kravitz, el de Zirta, el de JJ87, el de Vco, el de Hilus, el de cavazos o el del mismo Maestro Nat son inconfundibles para cualquier persona que sepa lo básico de redacción, selección de palabras y personalidad propia.

    Es esperar demasiado de los Kachunes y sus convertidos. Por cierto, ténganles lástima: ¿ya vieron la tira de hoy? ¡Pobrecitos! Si ellos nada más se defienden, nunca atacan a nadie. XD

    ResponderEliminar
  100. Nuevamente. Me gusta mucho el estilo gráfico de Mariana, pero si pone a los fans decepcionados de Oscar a "investigar" todas las KarmaWars, les va a caer el veinte como una tonelada de ladrillos: Si alguien no es fan del trabajo de OGL (como lector, no como detractor, y en la mejor de las ondas posibles), lo más probable es que reciba un ataque. Que porque qué ha hecho un@, que porque no se sabe dibujar, que porque no se está en nosequé dimensión...vaya, en muchas ocasiones, los que provocan (como ejemplifica ésta tira, porque se SIENTEN agredidos, o en sus propias palabras #lesquedaelsaco #nimodo) son ellos mismos. Curioso, me gustaría saber las capacidades artísticas de sus amigos que siempre les dejan comment (El Garhoul o el vato que dice *sigh* Kaba-daba-boom). De ellos, no parecen quejarse.

    Pongo el comment aquí porque si lo pongo allá expresando una postura contraria a la de ellos, aunque se lo diga a Mariana, va a llegar doña Susy con algún comment burlón y pseudosuperior a hacerme un psicoanálisis de 2 varos. Y cuando publique mi réplica despedazando su argumento, no la van a publicar.

    Neta, si tuviera el varo, sí hablaría con algún organizador de alguna convención y organizaría un debate entre K!s y los que ellos consideran EdeK!s. Lectores, para que no salgan a comparar trayectorias y nos enfoquemos a los argumentos por los cuales no nos gusta Karmatrón.

    ResponderEliminar
  101. Para Nori-mesientosamuraininja-hiccups,, con amor:
    En Japón, la homosexualidad fue reconocida, entre iguales (bi-do), en términos de pederastia (wakashudo) y, en términos de la prostitución. El período feudal fue rico en tema, historia del romance Samurai en el que la homosexualidad era vista como especialmente positiva. En Japón, la pareja más joven en una relación pederasta se esperaba que diera el primer paso; lo contrario ocurría en la antigua Grecia. Dónde era la pareja mayor quien elegía a un joven bajo su tutela, enseñandole tanto arte, guerra, como sexualidad.


    ¡Venga Nori! ¡búscate tu Samurai que te enseñe el verdadero camino del crisantemo!

    ResponderEliminar
  102. Concuerdo con JJ87, muy padre el estilo de Mariana.

    La tira de hoy me parece interesante, yo una vez les comente que lo menos que quiere un fan es tener que elegir bandos entre comiqueros o andar viendo pleitos entre autores. Que en mi opinión, lo mejor sería dedicarse a mostrar su trabajo, hablar de sus proyectos (sin demeritar a los demas), y lo sigo creyendo. Kaboom estudio tiene mucho talento entre sus filas, pero esa soberbia que demuestran al atacar a gente que "no esta a su nivel" les esta costando seguidores.

    Sin embargo, como se ve que es desde el punto de vista de ellos, los pobres martires inocentes que jamas lanzan piedras y esconden la mano.

    En el párrafo explicatorio de la tira, comenta Mariana que los fans no estan informados, pues yo los invito a que se avienten un clavado a la memoria histrionica que el Maestro Nat ha recopilado en este blog.

    Ellos ven molinos de viento (palos, piedras, espadas, moros con trinchetes). Disculpen pero en realidad solo son argumentos y puntos de vista distintos.

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  103. las ideas del noriloki

    decidió la pobreza deliberadamente
    y luego quiere el papa que haya una menor brecha entre ricos y pobres.

    ResponderEliminar
  104. Yo tengo dos comentarios para la tira de hoy. Uno, que luego dicen que los que "chillan" son otros. Ahí ta :D

    Dos: favor de remitirse a la gran tira de Nat donde la pedradita fiussh se le regresa y clama "¡ME ATACAN!"

    ResponderEliminar
  105. Sobre la tira de hoy, hecha (¿o se la "dictaron"? bueno, por lo menos fue altamente supervisada) por Mariana:

    1. Tiene un error: los "atacantes" tendrían que estar no muertos de ira, sino muertos de risa (sería más fidedigna).

    2. Ahí vamos con los clichés de "camiseta con calavera" (ya debería de cobrarles regalías la pobre), y se equivoca y le pone la svástica a un "atacante" y no a Doña Hescritora ¿se le irá a enojar?.

    3.Nótese como los Kabunianos están en un lado árido, seco, con árboles muertos. ¡Buen detalle, niña, muy explicativo!

    4.No deja de ser gentil: pone a la Hescritora bastante guapita (o sea que finalmente le va a perdonar que le haya adjudicado su svástica a "un enemigo")

    5. Pone a las "técnicas tradicionales" en un cofre, como si fuera un tesorito (¿su tesorito? mmm), al que ¿lo están defendiendo? No me queda muy claro este elemento en la tira.

    6.Finalmente, para no excederme:

    a)Se cosecha lo que siembra.
    b)Karma instantáneo, mano.
    c)variante de la a): El que siembra vientos cosecha tempestades. (No se hagan las víctimas, que es un truco ya muy viejo. Esta tira es su justo espejo, nada más inviertiendo la situación).

    ResponderEliminar
  106. traducción: a lo que dice el noriloko

    DURANTE LA EPOCA EN QUE DEJARON DE BROTARME ESPINILLAS DECIDI CONOCER Y DESCIFRAR LA SABIDURIA MILENARIA DE LA HUMANIDAD Y ENFRENTAR AL MONTE DEL DESTINO CON EL MONTE DE VENUS. UNA DE LAS DECISIONES QUE TOMÉ FUE DEJAR DE ESTUDIAR, DE PROGRESAR Y DE PREPARARME, YA QUE EN MI ESCUELA LOS BOTES DE BASURA NO TENÍAN TAPA GIRATORIA, LO CUAL ME RESULTÓ SIEMPRE ABSURDO, Y ADEMÁS TENÍA QUE PAGAR UNA CANTIDAD SIMBÓLICA POR OBTENER UNA EDUCACIÓN PARA TODA LA VIDA, ¿YO, QUE SE DESCIFRAR EL DESTINO? INADMISIBLE!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta la tira de Mariana, el único problema es que ese es el cuarto cuadro de una tira completa.

    En el primero Golotso llama a sus Kachunes para que lo acompañen, ellos preguntan "¿a dónde?", el contesta "no importa síganme". En el siguiente cuadro se mira a un grupo de personas que están de espaldas ocupados en lo suyo y OGT les pide a los Cowabungos que tomen lo que quieran del suelo y lo utilicen como armas, en la siguiente viñeta el chicarcas y su gente toman el escudo del último cuadro mientras golpean con todo tipo de herramientas, piedras, chatarra, etc., a las personas que se encontraban distraídas. Así pues se concluye con el último cuadro de Mariana Monero.

    Ahora resulta que la gente se gana enemigos nomás, así como así, un día vas caminando por la vida y ¡pum!, al instante ya tienes miles de enemigos colocando dinamita en tus pies.

    La decepción del fan del último cuadro es legítima, sobre todo con la estúpida filosofía que manejó toda la vida que lo hace más incongruente; y aunque fuera satánico el playmobil no le demerita sus mamadas.

    Los invito a que recreen las primeras viñetas de la tira de Mariana de hoy, se vale incluso que el Maestro Nat las dibuje en un nuevo post.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Es cierto, Hilus. Tomatazos y huevos y globos llenos de agua o harina, nomás. Y risas forever.

    Por cierto hizo su aparición Otto el camionero de los Simpsons. ¿Por qué los odia? :D

    ResponderEliminar
  110. Ya quiero ver a OGL hacercarse con esa actitud al ambiente Goth de la SDCC. Saldría corriendo con el rabo entre las patas. Le recomendaría leer "I feel Sick" de Jhonen Vazquez, pero dudo que lo intente.
    Si se le quitara lo prejuicioso por 5 minutos, podría darse cuenta que entre los "playera de calavera" hay gente muy interesante, y que simplemente al igual que todos, solo quieren expresarse como les venga en gana.

    ResponderEliminar
  111. Yo hubiera querido que uno de los contraatacantes tuviera un par de martillos en las manos, jajaja.

    ResponderEliminar
  112. Se han fijado que todas esas tiras que hacen los Kabumes contra sus "enemigos" las hacen nomas para convencerse ellos solos y a la gente que los sigue Incondicionalmente?

    Es un foco rojo de lo podrido que pueden llegar a tener el sentido del humor: En lugar de ser graciosos o tratar de ser coherentes, se dedican a tratar de atacar y justificar sus ataques mediante la historieta.

    Eso es... Sumamente deprimente.

    Si juntaramos todas las historietas, comics, cartones y etcetera, que se han hecho contra Karmatron/OGL/Kaboom, me cae que no superan en numero a las que han publicado los Kabumes.

    Eso es... Doblemente deprimente.

    Si me disculpan, voy a leer otros comics, necesito algo de buen humor para poder empezar a trabajar.

    ---------------------

    >> Es soberbia pura, engreimiento, pedantería, chocantería, maradonismo, un ego ballenesco el que tiene este fulano y de ahí sus reacciones de ira tan infantiles.

    Pues, eso mero es la anti-humildad, solo que prefiero expresarlo de la manera mas breve posible. XD

    ResponderEliminar
  113. Este mensaje lo deje en los comentarios, pero no creo que me lo publiquen.

    "Esta es la mejor tira de Mayi en Kronikas, porque nos enseña como ve ella la situación en kaboom.

    a) En primer término vemos un paisaje desolado, éste representa el medio del comic, un paraje desértico donde solo hay pleitos. Y donde solo están ellos y los detractores, y algunos fans que decepcionados de Kaboom no se deciden a enarbolar la bandera kundalini.

    b) Susy con cara de espantada por no poder con la ola de comentarios que ella misma genera, asustada por no poder responder a su falta de técnica al colorear y su poco oficio al escribir y solo poder argumentar su falta de ortografía con dedazos por tener las uñas crecidas.

    c) Tona con un bat (nótese que es el único con arma del otro lado del escudo) y con los ojos cerrados, presto a la agresión.

    d) Oscar con ambas manos en el escudo, con lo cual se nota que ya no cuenta con manos disponibles para dibujar y solo las dedica a responder las “agresiones” que vienen de fuera, en el sketch Oscar tenía una espada, pero no pasó la dirección artística.

    e) Mayi aplastada por los problemas, intentando llegando llegar a su caja de herramientas para dibujar que al final eso es lo que la llevó a Kaboom.

    f) Una masa iracunda, donde podemos ver todo tipo de personas, anónimos, ejecutivos con traje, etc.

    g) Y un fan decepcionado de ver como su autor favorito prefiere defender un paraje desolado, en lugar de estar sembrando semillas para que el bosque (el del elefante y el pajarito) vuelva a crecer.

    h) A mí me gustaba más la explicación que tiene el sketch ¡Ánimo, chicos! ¡No se decepcionen! Cada acción tiene sus razones y les aseguramos que son por un bien común.

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos, y vengo en buen plan no a atacar por atacar, he seguido su blog desde hace tiempo y la verdad es que me han sacado varias sonrisas y carcajadas con varias de las "parodias" (como ustedes les llaman)y que igual a mi se me haria que son homenajes jeje pero en fin la verdad es que si logran su objetivo de divertirme a pesar de que soy fan de los cawabungos, Hablando de la tira de Mayi en verdad me senti identificado por el fan que se siente decepcionado, por un momento, pero visitando su blog me di cuenta que en realidad no es asi, y les platico por que...
    Por ahi les preguntaron que por que odian a OGL, muchos como era de esperarse y no verse "mal" le pusieron que no lo odian, que solo odian su manera de ser, su metodologia, que nisiquiera lo conocian en persona, etc,etc., como que esa respuesta es medio mala no creen? pero bueno, el hecho es que por ahi el veterbreaker puso "No odio al pecador sino al pecado" o algo asi, y esa respuesta fue la que me dio la solucion a esa identificacion con el fan decepcionado... A mi me gusta la enseñanza de karmatron mas no el que enseña!! a ver si me explico...
    Por un momento me senti identificado y decepcionado por como OGL actua y sus respuestas y eso me crea un conflicto de las enseñanzas del MDGK y todo lo que ami me habia enseñado de alguna manera Karma, con la respuesta de "Vertebreaker" me di cuenta que OGL no es importante la verdad, a mi me importaron y me siguen importando las enseñanzas, que a mi en particular si me han servido... lo cual le agradezco infinitamente, y le agradezco a verte por su respuesta, tenia dudas de que lado hacerme y creo que lo acabo de descubrir, en serio muchas gracias y ve donde vine a encontrar esa respuesta, bien dicen que "donde menos uno se lo espera"

    Por otro lado no dejen de criticar y decir cosas de OGL la verdad me divierto mucho, derrepente son un poco como el wey de la "Oreja de Kaffi" nomas chingan por chingar pero uno aca se divierte viendo como ustedes mismos le dan gasolina a OGL para aferrarse mas a sus ideas, por lo que yo como fan de su obra (no de el) estare al pendiende de toodo lo que dice que va a salir, lo esperare con ansias y mas con todo lo que el ha prometido y se que lo cumplira gracias a ustedes.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  115. La humildad es para mediocres, dice Trololoyo

    La humildad es para putos, dice el Sopendejo

    Yo opino que AMBOS son harto humildes

    ResponderEliminar
  116. Anónimo de las 10:19, no te equivoques. Existan los AdeN o no los productos de OGL no saldrán por la simple y sencilla razón que no quiere sacarlos.

    Incluso podría asegurar que nemesis ya tiene varios números dibujados, pero no los va a sacar, porque seguirá esperando el mesias que le ayude a publicarlos y eso amigo, no sucederá.

    ResponderEliminar
  117. Filosofando esilo Kataplúm y la paradoja del arbol cayendo sin nadie que lo escuche, me pregunto si cuando nadie le entiende a un chiste sigue siendo gracioso. Según OGL sí.

    ResponderEliminar
  118. Movimiento harto extraño el de hoy en la tienda de enfrente... después de la avalancha de la semana pasada mr gurú de monerú envía al ruedo a su colaboradora estrella, ¿con qué intención? ¿para volverla el cordero del sacrificio?, ¿para que sea ella quien se vuelva blanco de los ataques y no él?, ¿para que Mariana vea que Loyo es el bueno?, ¿comenzó a dudar Mariana de lo que ahí están viviendo y esta tira es para volverla al redil?, ¿es para reforzar la mentalidad interna de la comuna?. Los posts del análisis gráfico refleja muchas dudas de Mariana respecto a su integración a Ka-boom, puesto que es ella quien sólo quiere dibujar y olvidarse de broncas a favor o en contra....
    ¿Alguien sabe cuál es el plan del mr gurú de monerú?

    ResponderEliminar
  119. por cierto, esta tira, me recordó la ya legendaria tira del hoachito del partido contra Francia, cuando primero provoca y luego le huye a los trancazos cual él mismo lo provocó;

    ResponderEliminar
  120. Me da gusto del bueno saber que hallaste un enfoque positivo y una reveladora perspectiva a tu dilema autor/obra a través de la frase que puse, Anónimo de las 10:19. Ojalá así fueran más personas, tanto en las artes como en la política y en la sociedad en general: saber separar lo bueno en la idea de lo malo en el que la expone, y no detenerse para lograr un avance real.

    Un saludo. Y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo de las 10:19.

    Si OGT saca todo lo prometido, este blog habrá servido de algo constructivo.

    Si no lo saca, aún así habrá servido porque así gente como tú se habrá dado cuenta de muchas cosas.

    Pro saque o no saque nada el chicarcas, no te quedes esperándolo. Hay muchas cosas que leer y disfrutar allá afuera y con mensajes tanto o más útiles y seguramente mucho más positivos que los de Karmamón.

    ResponderEliminar
  122. Oye Monero Enmascarado, eres tú el que está en la tira de hoy? Me gusta tu camiseta :3

    ResponderEliminar
  123. Chale!!! puse "hacercarse" en vez de acercarse!! #grammarfail

    ResponderEliminar
  124. Anónimo 10:19 - BIEN! justo es loque defiende este blog, y defendió en su momento EdeK y lo que defenderá cualquiera. Tú, como el lector, tienes todo, absolutamente todo el derecho de decidir que te gusta.
    Con que te quedas, que le parendes, y lo demás, ya sea tirarlo , olvidarlo, o sacarle un Lulz.

    si te gusta Karmatrón, EXCELENTE, que te siga gustando. Pero ya veo que haz logrado separar a la obra del autor. EXCELENTE.

    Es justo la meta.

    ResponderEliminar
  125. @maritzac No creo haberme ganado el privilegio, como a Zirta que la dibujaron pero dicen que siempre no.

    De cualquier manera me lo tomó y me lo pongo de avatar. jejeje

    Esta es una tira honesta de la hairless girl, en la dirección artística solo le quitaron a Oscar la espada, pero realmente creo que refleja lo que piensa Mayi.

    ResponderEliminar
  126. Ya esta :) y tomó iba sin acento jejeje

    ResponderEliminar
  127. Mariana, hablando de tu tira de hoy, ellos no están "sólo protegiéndose" de las pedradas y ataques de "los malos de playeras negras" que son góticos y nazis y Gaby Maya entre otros.
    Ellos, Mariana, están atacando para sentirse superiores. Y cuando alguien se defiende, atacan más porque se sienten con el derecho moral de hacerlo. Luego, cuando finalmente han lastimado o molestado a suficientes personas y se forma una resistencia, chillan porque "los atacan".

    Llevan "creando industria" desde hace 20 años. Han estado a punto de sacar el "gran proyecto" muchas veces. El mundo ha estado a meses de ser invadido por aliens buenos y planetas obscuros dos o tres veces por década. Y nada ha pasado.
    Y todo porque tu maestro y guía sólo se dedica a predicar sus creencias y a atacar y atacar y atacar.

    Tu cita, “… el incremento de la opinión basada en conocimiento nos acerca más a la verdad y lejos de la deshonestidad”, es muy acertada. Deja que los fans vean todo lo que ha pasado y encontrarán que todo lo que ocurre ahora es resultado de los ataques pasados... de OGL contra el mundo.

    Seguro OGL te ha contado su versión de los hechos y por cariño a él prefieres creerlo, pero si eres objetiva y ves la versión de los múltiples contrarios, empezarás a dudar y eso no le conviene a tu guía, pero lo que debes hacer es lo que te conviene a ti.

    Estoy seguro que te quedarás con tu guía por mucho tiempo, Mariana, pero que sea con los ojos abiertos. Ve lo que realmente es y lo que realmente pasa. Que haya gente que ha aguantado 20 años a su lado, no es prueba de que algo perfecto venga en camino, sólo muestra de lo mucho que esa gente le teme al futuro y al mundo.

    No sé si leerás estos comentarios, pero si lo haces piensa y compara. Aunque al final no hagas caso, considera lo escrito.

    ResponderEliminar
  128. A Oscar le quitaron la espada porque el hipócrita seguro le dijo que eso lo hacía verse agresivo y lo que quiere es pasar por mártir. Pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo de las 10:19 :

    Recuerda, o sabe (según el caso) que esas "enseñanzas" NO SON del Oglito, el las toma de las fuentes originales, las hace papilla insípida y (¡el colmo, siendo papilla!) no las digiere. Total, se vuelven un "champurrado" o batidillo sin ton ni son, al ser sacadas de sus contextos originales. Pero insisto, esas "enseñanzas" allí están, en todos lados, para quien le interese. No son propiedad de nadie, ni menos "creación" de alguien (y menos un monero).

    Ve a las fuentes originales.

    ResponderEliminar
  130. zirta es mediocre, fea (eso no lo puede negar) con delirios de grandeza gracias a sus amigos mediocres vdd mawww o el senitos no senitos? en fin que se quede con su kaka

    ResponderEliminar
  131. Anónimo de las 11:31, eres un humilde en todas las peores interpretaciones del término. Tú, amigo tú, pobre diablooooo... se nota que no la conoces, lo tuyo es un tiempo perdido, me causas tristeza, me das compasión, me das penaaaaa... XD

    ResponderEliminar
  132. Anónimo de las 11:31.

    Es hora de darle masaje con la boca a OGT en sus partes, ándale a chambear o no te toca crujipollo.

    ResponderEliminar
  133. Tal vez un poco fuera de contexto con los ultimos comments, pero si quiero decirlo:

    En escencia concuerdo con ustedes en la causa para todos los comentarios/respuestas/ataques al personaje de la compañia con nombre de onomatopeya (ay que m... me oí), sin embargo no puedo más que coincidir con "Gato Negro Company" y con "Javier": creo que la mejor solución sería ignorarlo, como dice el dicho: "no lo peles y se va" a veces siento muy desgastante la pelea (y eso que yo no le estoy entrando), más esto es solo mi opinión, si desean seguir con esto, no tengo ninguna autoridad (ni deseo acaso) para impedirselos, es cierto que muchas de las veces es hilarante... pero me late más lo que han hecho ultimamente, analizar coherentemente sus tiras y posts para hacerle ver que el (ellos) también comete(n) errores (de hecho los mismos que critican), en eso sí estoy completamente de acuerdo.

    Gracias por permitirme expresarme, Saludos...

    ResponderEliminar
  134. Asi es, creo que es buena idea ignorar a OGL.

    http://www.youtube.com/watch?v=LxiLUEgN6vQ&feature=related

    La verdad, eventualmente eso es lo que le va a pasar.

    ResponderEliminar
  135. estoy seguro que en un futuro, la único por lo que mr gurú de monerú será recordado, será precisamente por eso, porque nadie lo recordará.... quizá en la cuarta dimensión...

    ResponderEliminar
  136. Ah caray....¡¿volvía salir en la foto?! ¿En serio? Ni me vi. ¡Ja , ja, ja, ja, ja, ja! XD

    Lo digo, y lo repito: ¡NO PUEDEN VIVIR SIN MI, Soy su delirio de persecución!

    ResponderEliminar
  137. Es verdad si le damos la espalda a Loyola se va a evaporar... :(

    Oyes Gaby, ya contaste tus peripecias con el OGL en comicon? eso también es material, pero a mi me gustaría saber tu parte y no lo que me contaron.

    Saludos.

    El_Mau

    ResponderEliminar
  138. Cuentan los K que Gaby les hacía brujería con sangre menstrual allá en San Diego. Sería muy valioso conocer lo que ella tiene que decir al respecto de semejantes mamadas.

    ResponderEliminar
  139. Traigo un mensaje hippioso:

    http://www.youtube.com/watch?v=fhNrqc6yvTU

    Let the Sunshine IN :D

    ResponderEliminar
  140. Anonimo de las 13:10....


    Fuera de lugar! eres Ruben Armenta verdad?

    ResponderEliminar
  141. Uy, ya llegó un anónimo de los de OGL a descubrir conspiradores. #atinanya

    No que los de la otra tienda sí son bien machitos y muestran la cara? O ya les gustó la "seguridad" del anonimato? #nopussy

    ResponderEliminar
  142. Al anónimo de las diez y tantas que dice que se queda con las enseñanas de MGK:
    Otro anónimo ya me ganó, pero era lo mismo que quería decir. ¿te gustó el guerrero kundalini? ve a las fuentes originales.
    Te interesa realmente una filosofía de vida que predique el verdadero bien común y la paz espiritual? acercate al budismo tibetano. Hasta el Budismo Zen que es el de la "guerra" es maravilloso. No te quedes con la copia/champurrado de OGL

    En relación a la tira de hoy, le propongo al maestro nat, como ya lo propuso alguien por ahí que republique la tira de jojo jorge donde lanza la piedra y esta se le regresa solita.

    Es increíble como se ven a si mismos los karmatruchas. Como víctimas inocentes. Yo creo que muchos de los fans están desilusionados justo porque han conocido la historia. Solo hace falta ver el blog de oscar: PUROS ataques a personas que ni deberla ni temera. ¿un ejemplo de alguien que ni lo pelaba y OGT le lanzó la piedra? Bachan cuando estaba enfermo. Si Bachan no se mete con nadie nunca, ¡imaginense mientras luchaba por su vida! pero ahí fue el OGT a hablar horrores de su esposa y a acusarlo de que se robó el dinero, de que ni siquiera tenía cáncer (WTF??) y luego quiere venir a hacerse la vícitma?
    Que sus seguidores se lo crean nomás.

    Y por ultimo, para los que dicen que hay que ignorar a OGL: Los que lo quieran ignorar ¡adelante! (soy magnanimo! jajajaja) pero queda claro que hay algo que no han entendido: NADA de lo que se hace aquí, ni siquiera con los antiguos EDKS se hace con el propósito de que OGT o algún otro kachún cambie o haga algo al respecto. Se hace simplemente porque es divertido y porque parece mentira que los kachunes le ponen tanta atención a este blog que hasta corrigen sus errores gráficos. Eso, causa adicción a los LULZ!

    ¿quieren decir que odiamos al OGT? que lo digan! Es parte del teatrito kabumesco de "ay me atacan y soy vícitima inocente"

    Saludos de un legionario.

    ResponderEliminar
  143. Gracias Verte me hiciste reír mas de 5 minutos con la muerte del hada, absolutamente genial. Es material obligado para una tira. ¿Para cuando Nat?

    ResponderEliminar
  144. OGL dice que las críticas las hace por el bien de los nuevos artistas, por ayudar al medio. Pero en este boceto se contradice, como siempre:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/06/kk22-y-23-story.jpg

    "Además, así tenemos campo libre, sin competencia".

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/06/30-jun-2010.jpg

    Storiboard se escribe con Y...

    ResponderEliminar
  145. Anónimo de las 13:49 :

    De acuerdo con todo lo que dices, nomás no soy anónimo ("Otro anónimo ya me ganó, pero era lo mismo que quería decir"), como es evidente por el azulito en mi nombre!

    ResponderEliminar
  146. Mi buen Anonimo 13:49, el comentario nunca fue con la intención de que El sr. gurú(?) cambie (sería tanto como tratar de que a los que no les gusta el fut les guste), es más ni siquiera quiero que uds cambién, simplemente que a mí me parece más efectivo ignorarlo... ó en su defecto continuar con lo que han hecho ultimamente "desmenuzar" su trabajo...

    Thanks again.

    ResponderEliminar
  147. Perdoname Hilus!! es que me hice bolas con tanto scroll!!

    ResponderEliminar
  148. Anónimo de las 13:10 - Asquito.... o sea que fetichista me salistae. Tómate una Coke Zero, osea para nada gooeeeeey!

    ResponderEliminar
  149. @Seraph

    Con todo gusto, miermano. ¿A que no lo vieron venir y a que está más chistoso y menos predecible que las tiras del Hoacho y el Loyo juntas? XD

    No, no es cierto, ellos son pro y uno no tiene idea de guiones ni comicidad. Me retracto...Not!

    ResponderEliminar
  150. Karlos F.
    Cuando dices "efectivo" estás diciendo que algo se pretende lograr. Y ese es mi punto. No se pretende ser "efectivo" porque no se pretende lograr nada en relación a Oscar.
    Las críticas a su trabajo se hacen por dos razones:
    La principal es porque OSCAR SE LA VIVE CRITIUCANDO y descalificando a todo aquel que ose dibujar. El se llena la boca diciendo que es profesional y hace menos a Maritza, a Cavazos, a Zirta, etc. etc. porque según el NO saben dibujar. Luego entonces, cuando saltan a la vista errores garrafales en sus tiras, los AdN nos preguntamos ¿Y este es el que le dice a los demás que no saben? ¿porque se llena la boca en decir que es profesional si sus errores gráficos son de principiante?
    La Yamero se la pasa haciendo menos a los que no tienen trayectoria y que no son, claro, profesionales mientras ella escribe Hubicación con H.
    Eso, "mi estimado" (como dice el Giant L) Karlos, hace inevitable las críticas de regreso. Se llama KARMA.

    Y no hay cosa que cause más LULZ que un "profesional" criticón hipócrita que comete los mismos errores que critica.

    ResponderEliminar
  151. oigan han visto el vídeo que parodia una escena de la película downfall, ese donde hitler se enoja de todo y le cambian los subtítulos y se me estaba ocurriendo hacer lo mismo con el buen gurú de monerú donde hitler se entere que Loyo no va a estar en la TNT especial ó también donde Hitler se entere que oscar no lo certifica como artista, cómo ven????

    ResponderEliminar
  152. >> Y no hay cosa que cause más LULZ que un "profesional" criticón hipócrita que comete los mismos errores que critica.

    El Pedo no es que el critique, y que nosotros lo critiquemos.

    No!

    El Pedo es que el dice ser profesional, y eso lo usa para criticar a lo idiota... Pero cuando alguien lo critica, aunque sea constructivamente, en lugar de aceptar los aspectos positivos de la critica... Los descalifica!

    Todos los grandes artistas de comic, profesionales o no, saben aceptar las criticas, por duras que sean, y aprovecharlas para mejorar en su arte.

    OGL? Nel pastel.

    Y eso, ESO, es la razon por la que surge tanto lulz: Porque el compa esta bien enfermo, me cae.

    ResponderEliminar
  153. El_Mau a las 10:37

    Ya he mencionado ese tema muchas veces, y la historia es la misma, la puedes checar en http://losedek.blogspot.com
    en 2008, Febrero creo por ahí lo repitieron.
    Ni hablar, como el mismo OGL pusó en EdeK, simplemente le caigo mal. =D

    ResponderEliminar
  154. Gaby, ¿porque Oscar dice que "les has hecho mucho daño"?

    ResponderEliminar
  155. Hola, de nuevo soy el anonimo de las 10:19. agradesco a los que han contestado mi comentario, me dicen que vea las fuentes originales, que lea el Zen y no se que mas... bueno es tan simple como una pelicula, si dijera que Me encanto War of the Worlds de Steven Spielberg me encanto (mal ejemplo pero es lo que se me ocurre) me dirian , pues mejor ve la version viejita de los 50´s para que veas lo que es bueno, o leete mejor el libro es mucho mas educativo... y la verdad que hueva! jeje con todo respeto, me quedo con lo que mas me dejo y mejor entendi, probablemente lo hiciera si quisiera ser un maestro zen o que se yo.. en fin, creo que me quedo con lo que Karmatron me enseño y que he aplicado con buenos resultados en mi vida, eso es lo importante para mi y por que es que me importa ese comics y por que le tengo cariño. Ademas fue la mejor manera de aprender eso a la edad de 10 años!!! o digo que niño de 10 años se va a reventar un libro de enseñanza Zen o lo que quieras que sea? Me atrevo a decir que ninguno!! Esa es la escencia de loq ue somos fans de hueso colodaro... ustedes probablemente no les toco esa etapa o no la vivieron como su servidor... Es como si un catolico le funciona su fe, su fe le ayuda en su vida, se acerca a Dios y un dia encuentran el cuerpo de cristo, su fe se caera por los suelos?? dejara de estar con Dios?? Eso entiendo yo con esto encuanto a que no importa la fuente, si sirvio ya cumplio con su objetivo y punto.

    En fin cada quien cuenta como le fue en la feria no? y a mi me fue muy bien en esa etapa, de todos modos gracias por sus palabras pero

    ResponderEliminar
  156. ¡Jojojo... los storyboards! Good catch!

    ResponderEliminar
  157. Por cierto donde vieron el storyboard de la tira de hoy?

    ResponderEliminar
  158. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/sketchbook/

    ResponderEliminar
  159. Yo soy un fan decepcionado. ¿Y será que Mari ya está viendo un poco la luz? Loyo le debe estar dando unos tehuacanazos mentales pa' que se "hubique" la niña...

    ResponderEliminar
  160. proximamente en

    http://www.tvxcable.tv/programa.php?id=103

    entrevista de karmatron

    ResponderEliminar
  161. huy y borras los coments q no te lamen las pelotas??

    ResponderEliminar
  162. comercial por si les interesa escuchar podcast...

    http://www.ivoox.com/misterios-a-carta-5-audios-mp3_rf_321849_1.html

    ResponderEliminar
  163. "preparese a degustar" ahjaja

    ResponderEliminar
  164. coincidir en grabar
    jajaja

    ResponderEliminar
  165. Amigos, quieren saber cuando saldrá el nuevo número de karmatron? El pulpo Paul tiene la respuesta.

    http://elpulpopaul.com.ar/24087-Cuando-saldr-el-nmero-12-de-karmatron

    ResponderEliminar
  166. Anónimo de las las 10:19
    "yo como fan de su obra (no de el) estare al pendiende de toodo lo que dice que va a salir,"

    ED: Anónimo, estás en todo tu derecho, nomás te recomiendo que esperes bien sentando, porque: #Proximamente #Yamerito son sinónimos de "ni pa' cuando"

    Anónimo de las 11:22
    "A Oscar le quitaron la espada porque el hipócrita seguro le dijo que eso lo hacía verse agresivo y lo que quiere es pasar por mártir. Pobre pendejo."

    ED: Por ahí dicen, qué se la quitaron que porque Mayi leyó aquí con Nathaniel, que Mioscar no podía "desenvainar".

    Javier:
    Asi es, creo que es buena idea ignorar a OGL.

    ED: Yo no quiero que Mioscar acabe así ignorado, prefiero corregirle sus errores para que se "Hubique".

    Ulrich:
    estoy seguro que en un futuro, la único por lo que mr gurú de monerú será recordado, será precisamente por eso, porque nadie lo recordará.... quizá en la cuarta dimensión...
    ED: Mioscar y los Kabumes serán recordados en el mundo como el estancamiento del cómic mexicano. Porque como dice la ronda. Los de adelante corren mucho… y los de atrás (léase los que no evolucionan ni proponen nada nuevo #loRetroVuelve) se quedarán.

    Y a Mioscar lo recibirán las hadas en la tierra del Ñunca Mamas.

    ResponderEliminar
  167. Ok Jovenes, comprendido su punto, no se hable más, a final de cuentas creo que perseguimos el mismo fin tal vez no el mismo metodo, pero eso ya es de c/quien.

    De nuevo gracias por al menos tomar en cuenta mi comment.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  168. Jajaja, no les gustó a los de enfrente mi opinión XD censura!!

    Y eso que me reprimí y no puse leperadas!

    ResponderEliminar
  169. creo que yo soy el de la swastica! xD
    ya que en sus palabras:

    "Oscar González Loyo dijo...

    No pues sí...Tienen toda la razón, con esa falta de identidad nazi, tienen toda la razón, primero tiran y después no se aguantan, pero igual."

    el se la paso insultando doto lo que se hacia en la convención y yo solo le dije "chingas a tu madre" y luego dice que el que empezó fui yo, je! (vía http://disl3xiamaster.blogspot.com/2009/02/oscar-gonzalez-loyo.html)

    ResponderEliminar
  170. http://elpulpopaul.com.ar/24087-Cuando-saldr-el-nmero-12-de-karmatron El pulpo ha hablado

    ResponderEliminar
  171. Anonimo 14:52, creo que no se trata de que tengas que leer todas las fuentes en las que se basó el sr. Glez. para crear su onda kundalini (porque son varias) inclusive yo tengo ese manual y me aburrió bastante, sin embargo he podido leer otros libros donde he podido comprobar que se basó para sus ondas y me agradaron más uno de ellos muy bueno es GRANDES INICIADOS de Eduardo Schuré, luego libros relacionados con la cultura maya.

    Yo creo que ya sus ondas kundalini o como quiera llamarles depende tomarlas como uno quiera cada quien, si algo he aprendido es a no clavarme y considerar que un libro llamese biblia, coran, profecias, etc etc.. sea la verdad detrás de todas las cosas, siempre podemos aprender más.

    Es solo que este señor no le interesa y eso puedes verlo con sus comentarios siempre iguales "es que soy profesional" "no pus sí" (al estilo capulinita), "hace 20 años yo...", "proximamente", "queremos salvar la industria y abajo la publicidad y los comics comerciales" (cuando él vive de eso).

    La tira de hoy refleja todo lo que la mayoría han comentado: "él es el mesias, el hacedor, el certificador, el maestro de maestros, el kwan chang kaine de los comics"

    ResponderEliminar
  172. el pulpo paul tiene toda la verdad, yo digo que si ellos tienen a samed y a los maestros, nosotros tengamos a un guru místico mas real y octopodo!

    ResponderEliminar
  173. Nel, Gaby, el fetiches no soy yo, neta que se lo oí al mismísimo OGT, no es guasa. Por eso cree que soy Armenta ya que también se lo contó a él.

    Cuando lo contó se me hizo de pésimo gusto, pero ya sabes cómo es el pinche patán ese. Por eso quería tu opinión porque el señor OGT de bruja no te baja y así describe los "rituales" que según él te pescaron haciendo en su contra.

    ResponderEliminar
  174. Para anónimo de las 10:19 ó creo que es Karlos F., la verdad aprecio mucho tu valentía para dar una opinión así, y lo digo con todo respeto, sin sarcasmos espirituales; ya que al existir bandos contrarios, se puede entender que ambos son intolerantes y pues... ¡sorpresa! no es así. De las cosas se toma lo mejor y se deshecha lo que no nutre. Bienvenido a éste tu foro abierto.

    Pasando a otra cosa, no sólo el storiboard es genial, en ambos borradores, también los son sus maravillosas palabras de la novena diversión: exelente, facil, solo, avalagas, soñe y solo (sí otra vez). Es obvio que como no tienen auto corrector en los borradores pues sale más a flor de piel su ortografía del no concecto.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  175. Mi opinión sobre la tira de hoy:

    ¡Venga!, ya los traemos… jajajajaja

    Mariana dijo: Esta tira la podrán interpretar y psicoanalizar de muchas maneras,

    ¿Ven? Ya están cizcados.

    Dirección H arti ztica:
    De un lado del escudo, el personaje de máscara naranja tiene sobre sí una mano con una antorcha. Lo que no se entiende es si esa mano tiene dueño, o si es dedos de los locos Adams. No se entiende si esa mano es del personaje de tacuche gris, o del de playera azul o del mismo enmascarado. No hay anatomía.

    Detrás del escudo, las manitas de Oscar forman una diagonal, el escudo esta colocado en la diagonal opuesta. No hay perspectiva y el modo en que soporta el escudo es bastante irreal, peor aun si el escudo es una superficie cóncava, lo esta sosteniendo con pura energía; es que a primera vista no se entiende si el escudo es un rectángulo o un círculo. Quizás es una afloración subconsciente, sus defensas siempre son así de inconsistentes. Las flechas y la daga entraron en el escudo pero no se ve que salgan por el lado opuesto, no quieren aceptar que los dardos atraviesan sus defensas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  176. Contestaciones para varios compañeros:

    Ulrich
    “Los posts del análisis gráfico refleja muchas dudas de Mariana respecto a su integración a Ka-boom, puesto que es ella quien sólo quiere dibujar y olvidarse de broncas a favor o en contra....
    ¿Alguien sabe cuál es el plan del mr gurú de monerú?”

    Si eso es lo que deseamos varios, que liberen a Mayi y recupere una ruta más sana para su formación: terminar diseño gráfico, amarrar chamba que le de para subsistir y poco a poco abrirse paso con sus proyectos historietísticos y su talento en el medio nacional, o si se pone muy lista, hasta en una editorial exrangia; si al huacho y a Oscar les ofrecieron chamba en los USA ¿A ella porqué no? Claro que OGL jamás, jamás, jamás, jamás, le perdonaría esa afrenta, y como por su edad es aun muy insegura, pues…

    En cuanto a lo del video de Hitler renegando estaría genial, en especial si tomas en cuenta que Hitler fue un artista frustrado; no lo certificaron los decanos de la escuela de arte de Viena. OGT tampoco fue certificado por los decanos de San Carlos, lo bueno que el OGT si publicó sus comics, o sería la versión mex de Hugo Chávez. Lo es a nivel comic después de todo.

    Anónimo de las 11:19
    Perfecto, lo expresaste mejor que yo.

    Anónimo de las 11:31
    Después de ver como escriben algunos que postean aquí, encontrarse con tus babosadas es para sentir vergüenza por ti, seguro eres el gordhul o el noriko. Esfuérzate, aunque para aprender a escribir primero hay que saber leer.

    Javier
    Caray la del video de pronto creí que era doña Chuchis.
    OGT: “Look at me…. Mayi.. Mayi… don’t forgett me mayi… I love you… Mayi…MAAAYYIIIIII… nooooooooooo…”

    Gaby
    JAjajajja, este dibujo esta genial
    http://4.bp.blogspot.com/_ZNj1QnuQqow/SYYTcBi3n2I/AAAAAAAAADE/9Y3ytZlCLMc/s1600-h/kalamari.jpg

    Creo que hasta Chespirito es portador de claves místicas a través del chavo del 8, igual que Chabelo, pero eso solo lo pueden percibir los que tienen el encefalograma plano… que diga, la mente silenciosa.

    Anónimo de las 10:19 y las 14:52
    Lo importante es que hagas la separación, una cosa es el OGT y otra muy distinta las enseñanzas que maneja. Y claro, comprender que las enseñanzas no son suyas, el solo hizo un champurrado, si le sacas lo nutritivo, bien por ti. Seguro no eres el único, entre los que OGT llama detractores, que decidió dar ese paso, solo que él no quiere aceptarlo. Ojalá lo mismo le pase a sus colaboradores más avispados, Mayi, por ejemplo.

    Monero enmascarado.
    Gracias por el link al sketch. Me fijo en dos detalles:
    a) en el original no aparece el cofrecito con plumillas, ese agregado aparece después del visto bueno de Oscar, la obsesión de ese señor con las plumillas puestas de pié, ya sabemos lo que significa, que si llueve o hay paraguas. La espada es demasiado agresiva para significar lo mismo, mejor lo clásico, la plumilla.

    b) Hace días alguien dijo que era una ridiculez que OGT aprobara los sketches anotando un “OK”, pues vean si no nos toma en cuenta: ahora lo certificó con un “V.B.” ¿Vas bien? ¿Visto bueno? Esas claves que nomás el entiende.

    EL Pulpo Paul es muy certero en sus predicciones, le tengo mas fe a ese molusco que a todo el plancton palero del OGT

    Isaí
    El Loyo te dijo que lo de la gordura es tu trauma superior, eso se llama PROYECCIÓN, o dicho en términos bíblicos, ver la paja del ojo ajeno. ¿Creen que al OGT no le importa que su obesidad lo tenga con hipertensión? Yo lo creería si no mostrara el trauma de la plumilla fálica esa; que se siente a dibujar el señor.

    OGT también dijo: “y si duele es que algo de verdad hay por ahí.” Creo que estamos de acuerdo en que el que manifiesta ardor y dolor de ego es el gurú y sus allegados, más que ninguno de este lado. Proyecciones.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  177. Mary Moreno, si lees esto:

    Las virtudes con que OGT dice que su comuna esta impregnada (amistad, unión, hacer las cosas con el corazón, ser auténtico, tener corazón de niñoetc.) sólo son teoría en el caso de Kaboom. Tu misma haz visto que la amistad no es tal, que la unión se resquebraja fácilmente, que hacer las cosas con ardor no es hacerlas con el corazón, que no es lo mismo enfadarse como niño que tener corazón de niño, y que el señor Loyo es incapaz de ser auténtico, como tampoco puede serlo doña chuchis, ni el hochito, ni ningún kachún en general.

    Todas esas virtudes con que te han cuenteado, Mary, son finalmente una opción personal. Si te decides a tomarlas como principios en tu vida, principios serán, lo mismo si estás en Kaboom o no. Muy cortas son las perspectivas de quien sostenga que tales principios, solo son posibles dentro de su agrupación. Depende solo de ti. Atrévete a conocerte a ti misma dando el paso, sin que haya quien te dicte cómo debes de ser, como debes pensar y mucho menos, qué debes sentir.

    Se tu misma.

    Lo voy a poner en la tira de enfrente aunque se que no pasará de media hora antes de ser borrado.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  178. Me tope con un comentario de Loyo.

    Oscar González Loyo
    7 July 2010 at 17:02 | Permalink
    Así es…son picahuye y luego no se aguantan, cuando les señalamos su falta de oficio.
    --------------------

    LE tenia que responder, cambiando de nick, porque esta de moda:

    Tonathiu
    7 July 2010 at 19:25 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.
    ¿Pica huye?

    Deje de censurar los comentarios Señor Loyo. ¿O prefiere que lo conmine a dejar de huir?

    Porque usted nunca agrede, de picar nada, eso ya se sabe.

    Steve
    -------------------

    Creo que me volví a pasar. Ja ja ja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  179. Cada vez cuesta más trabajo dejar comentarios en su página, parece que estan bloqueando todo mensaje que contenga nombres o firmas que ya tienen en lista negra.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  180. Kravitz, deja de querer salvar a mariana. ¿no lees sus comentarios?? ya se tomó el koolaid.

    La "Niña Genio" es como el corno inglés: ni es corno ni es inglés.

    ResponderEliminar
  181. Bueno, hay que aprovechar los pequeños momentos de duda en que aun se muestra conciente de sí misma, momentos que cada vez son menos, se espacian mas y son más breves.

    Pobre chica

    Kravitz

    ResponderEliminar
  182. Ni es Niña ni es Genio.....

    ResponderEliminar
  183. Mariana "la niña Genio"

    Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.

    Plutarco (50-125) Escritor griego.

    ResponderEliminar
  184. Mariana "la niña Genio"

    Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


    Todo adulador vive a expensas de quien lo escucha.

    Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.

    ResponderEliminar
  185. http://www.formspring.me/delgaduck/q/774928083?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareanswer

    ResponderEliminar
  186. Poffets y su obsesión fálica!!!1one

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/04/museo_sketch.jpg

    "¡Y lo más grave es que usaban PC's en lugar de Mac's!"

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/04/kk01_sketch.jpg

    Ora resulta que además del crujipollo y la plumilla, los K! tienen fetiche por la MANZANAAAA

    ResponderEliminar
  187. por cierto, alguien debería decirles a las víctimas denfrente que si tan profesionales y toda la cosa, que storyboards son los del cine y la televisión, y que en comics lo que aplica son thumbnails, bocetos o borradores.

    ResponderEliminar
  188. Dice el Ogeis: "Nosotros simplemente como profesionales les decimos a alguien que no pueda dibujar, que no pierda su tiempo, pero desgraciadamente por capricho muchos se dedican a cierta profesión, pero carecen de vocación."

    Se llama tenacidad, no capricho, méndigo culero. Obvio que tu papi te decía que todo lo que hacías era genial aunque dibujaras un cochinero, y tu pensamiento fue: ¡Mi papi que es editor me está cerdificando, que buena onda!.

    Insisto en tu pinche silogismo de tres centavos: Si no tienes hijos, no opines de paternidad; si no tienes vagina, no opines sobre mujeres; si no te bañas, no opines sobre higiene, si tienes panza de Kentuchy, no opines de salud, etc. (Agreguen aquí los demás que se les ocurra).

    Te lo insisto Chicarcas, los lectores de comics también sabemos distinguir la mierda del oro.

    Por último y por amor a todo lo sagrado, alguien, el que sea, regálele un pinche diccionario de dudas e incorrecciones del idioma al Naripicus y de paso a todo el estudio KK.

    ¡Tú las traes!

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  189. Ya enserio, la tira de esta vez es porque los K estan cansados, ustedes los detractores los han bapuleado desde hace tanto tiempo, siguen y siguen y no los dejan en paz.

    Hablan y hablan... a ver si muy objetivos, según ustedes cual fue el primer ataque de OGL?.

    Nunca hubo tal, sólo son una bola de envidiosos que se han ido juntando para echar tierra y ya ni saben porque.

    En serio han hecho mucho daño y si!!! es Ruben Armenta el que anda aquí echando leña al fuego. y a ese Mau luego porque tiene que andar a salto de mata, a el si se lo va a cargar la.... bueno no soy quien para expresarme con ese lenguaje, eso se los dejo a ustedes mediocres perdedores.

    ResponderEliminar
  190. vapuleado se escribe con v

    ResponderEliminar
  191. Kravitz: añádele a eso que bueno, las antorchas NO son palos con fuego en la punta nomás. ¬.¬

    Pero bueno...

    Leyendo los comments me parece que cada vez se aíslan más a sí mismos.

    Y como no dejan pasar los de los detractores, parece que con contadas excepciones los que comentan son K!

    Da risa :D

    ResponderEliminar
  192. Bueno, fui y los conté para saber si no era paranoia.

    De los 108 comentarios, 44 son de gente que no es K!

    ResponderEliminar
  193. Anonimo de las 19:21 dice:
    "Hablan y hablan... a ver si muy objetivos, según ustedes cual fue el primer ataque de OGL?."

    - Al lado derecho de este blog hay una serie de enlaces llamados MEMORIA HISTRIONICA, por ahi puedes darte idea de los ataques de OGL.

    Como muestra un boton:

    http://culturacomic.com/
    2010/01/06/656-comics-en-la-37-edicion-del-festival-internacional-de-la-bande-dessinee-dangouleme/

    Checa el 2do comentario, del Maestro OGL, para dar su opinión por el logro obtenido por un estudio mexicano en un evento internacional.

    Dime si alguien lo había atacado o invocado.

    ResponderEliminar
  194. Maritza.

    Por la forma en que fueron apareciendo los comentarios se puede pensar que ni Oscar, ni Susy estuvieron hoy en el estudio. Esa es la razón por la que hoy solo hay la mitad de los comentarios.

    Normalmente a cada comentario en contra toca de uno a cuatro comentarios Kaboones (uno de OG, uno de Susy, uno de Zaca y uno del dibujante del en turno).

    En los a favor solo contesta el autor y a veces Oscar o Susy.

    Imagínate si ese tiempo de escribir y leer comentarios lo usaran para producir.

    ResponderEliminar
  195. Javier

    Esto ya fue este año, despues de tantas peladeces que han dicho y redicho.

    Se quejan de que 24/7 y ustedes yparece que siguen con una cámara a Oscar y Susy, para su información si, si salieron por cuestiones de trabajo, cosa que ustedes bola de trolls ardidos no hacen, se la pasan aquí echando veneno.

    ResponderEliminar
  196. Anónimo de las 16:42- en serio, no se si se me va a tronar la vescícula de las carcajadas. No se supone que OGL es un gran ser evolucionado espiritual, con una mente poderosa y un alma aun más brillante?

    Y CREE EN BRUJERIAS?

    Perdona, me retiro a seguirme carcajeando.

    ResponderEliminar
  197. Monero Enmascarado dijo...
    Gaby, ¿porque Oscar dice que "les has hecho mucho daño"?
    7 de julio de 2010 14:47



    Excelente pregunta mi querido monero Enmascarado y la respuesta ¡¡¡¡¡ES!!!!!

    No tengo la menor idea.

    Salvo los "embrujos sangrientos" que según se me acusa a opinión de el Anónimo Fetichista, los cuales para variar son de risa loca.

    En fin, si de por si ya era patético OGL en sus comentarios hacia mi, el solo hecho de decir que soy una bruja y mi brujería le ha afectado de algún modo demuestra a todas luces su paranoia.
    Pena, penita, pena.

    Una persona con una mente en calma, es inmune a cualquier mala vibra, brujería, y mal de ojo que le quieran echar encima, porque simplemente cualquier hechizo o hipnosis se basa en que la persona desea creer en ello.

    ¡Mahari Mahara, es un Reino del Más Allá, donde el Rey Mago es y la reina también o es! ¡Tan tán!

    ResponderEliminar
  198. Hoy en "Kachunes sin Identidad ni Sesos"...

    Anónimo, mejor regresa a la escuelita pública, ahí te enseñarán a escribir o, en su defecto, a no meterte con verbos de más de tres sílabas o cuya definición ignores.

    Nuevamente vuelven al dogma de siempre. ¿Envidiosos? Amigazo lacayo, veo la situación y la vida de tu señor y no hallo algo qué envidiar. Pero sí muchas enseñanzas de lo que no se debe de hacer, de cómo queda la gente sin el valor cívico de la responsabilidad empeñada en plantar minas y agarrarlas a pisotones

    El porqué ya ha sido dicho y confirmado: por los LULZ. Si hay un motivo más sano, más divertido y más sincero, que alguien me lo diga.

    El daño se lo hacen quienes viven en negación profunda cuando los enfrentan con los hechos. Y los KKs, me perdonas, están peleadísimos con los hechos, la veracidad, la honestidad y la salud mental. Se le llama entrar en psicosis, creo que no todos estamos preparados para enfrentar unas simples y muy, muy obvias verdades.

    ¿Cómo sabes que es Ruben Armenta, dónde está la prueba, cómo puedes asegurarlo? Es un despliegue de paranoia muy transparente. Y si lo fuera, ¿qué? Está en un foro libre. ¿O qué, ya ni eso puede? XD

    Si eso fue una amenaza a Mau, no me lo imagino corriendo a esconderse abajo de la cama temiendo la venganza de ustedes y su temible grupo ¡de dibujantes armados con plumillas! Jajajaja.

    Pero te concedo algo de razón: no eres quién para expresarte con éste lenguaje, patético perro chilletas de triple zurrada. Corre a acusarme con tu papi Loyo, me lo saludas y me le dices que yo te envié, ¿va? Ahora que regresen de buscar trabajo, que te pongan aunque sea a lavar los baños.

    El saco está hecho a la medida, gracias por ponértelo. XD

    ResponderEliminar
  199. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor