Fuga de información 2

¡Saludos grandotes!
Pues con la triste novedad de que un fan me mandó estas fotos que circulan por internetz revelando algunos de mis secretos. Pero para que no haya problema, las haré públicas yo y diré que esa fue mi intención desde el principio. ¡Si hasta me fue útil para un estudio de mercado que estoy haciendo!

La primera imagen muestra el pastel Cowabungo, del cual muchos viles moneros querrán una rebanada pero no se las daré ¡Chusma!


Se ve sabrosón ¿no? Me pregunto si tendrá relleno de Crujipollo.

Pero lo que más me indignó fue que se filtraron imágenes del videojuego en el que estamos trabajando los Cowabungos y yo :s La trama involucra golpear a detractores y viles moneros con un mazo, buscar inversionistas, rescatar a Mayii de los posememeros y muchas hilarantes aventuras de Hochinton Fud mientras activamos uno a uno los 7 chankros. No salen: Poffets y Norihiccups.

Recuerden, ¡sólo para sus ojos Tribilini! No se suponía que pudieran saber este secreto Cowabungo, ¡Pero lo pongo por mis calsonzotes! ¡Cloruro que sóa!







¡Super Nata Bros! el videojuego ochentero para sensibilidades de 32 bits.