Corny Cómics 5



Clic para ampliar

Hay colegas con autoridad para revisar portafolios de acuerdo a su trayectoria y logros profesionales derivados de mí, aparte de sus habilidades artísticas que por su maestría pueden dar tips a los jóvenes que desean dedicarse a realizar comics los sábados en sus casas, sin embargo muchos de ellos deciden que es mejor dedicarse a trabajar para mantener a sus familias o tener vidas propias.

En lo personal, en el caso que me pidan asesorias y si veo que el aspirante no tiene lana para ir a San Diego, o tiene una carrera terminada, prefiero decirle francamente que quizá no logre dedicarse a esto de los comics ya que la industria que no existe requiere ciertos requisitos para ello, no nada más porque desean dibujar ya estuvo, también hay que tener para pagar los dominios web. Es seguro que logre que me odien para siempre, pero mi consciencia está tranquila porque primero, destrocé sus sueños, que eso se me hace una canallada y segundo quizá logre que el aspirante comprenda sus límites y pueda desarrollarse a colorear o diseñar, o al doblaje. Ahora si el aspirante renuncia, ya tendré menos competencia y eso te llena de gran satisfacción.

123 comentarios:

  1. Dominios web, eso solo es para las empresas trasnacionales y globalizadas!

    Se supera a sí mismo, maestrazo!

    Deje de tener regadas pastillas de chiquitolina por todos lados, luego se las come y ni cuenta se da jojojo jojojo

    ResponderEliminar
  2. Tomala barbon! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Maestro, no encuentro límites a su sabia visión y comprensión del medio, usted que vive del comic y tiene los secretos ancestrales de las glorias de la plumilla.

    Con esta tira entiendo que las aparentes contradicciones en que guste caer uno, en realidad son malas interprtaciones de parte del público ignorante que no sabe que hay comics que No Son Para Tí, pero que exigen que uno se chute explicaciones largas para que le halle sentido.

    Y concuerdo: si tienes que explicar tus chistes, en realidad no eres chistoso, sino mamón.

    ¡Trololololooooooooooooommmmm!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja esta vez si rei bastante jejejeje pero pss me tengo k ir a chutar la tira de enfrente pa saber de ke hablamos jajaja muy buena master nat, continue con su trayectoria (descendEnte).....

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja ja!! XD

    Y tengo un Eisner. Y toy chiquito.

    ResponderEliminar
  6. Muy pinche este sitio ya nada mas se mantiene de lamebotas y de la gente que odia al OGL comola maritzac que en lugar de mejorar su dibujo se la pasa visitando este sitio.
    me dare una vuelta en un mes a ver si sacan algo gracioso

    ResponderEliminar
  7. Maestro Nat.
    Las glorias que recaudo en los ChoChentas no se comparan con las Gloras que le roba a los aspirantes.
    Y además su curriculum se Une a los de los grandes artístas del Cómic. A mi también me fastidian todos esos "moneros" que se dedican a mantener a sus familias en vez de hacer bola en su templo. Yo quiero ser un Looser como 'aste.

    No cabe duda que esta uste sentado a la derecha del gran espítiru.

    ResponderEliminar
  8. Uuuy maestro, si estás esperando a que yo mejore mi dibujo, ya te torciste XD

    ResponderEliminar
  9. Oscar GózaleLhoyo dijo...

    Están bien enfermos, cuates. Yo podré no tener razón pero no me lo digan, porque tienen que respetar mis canas.

    Además yo soy de alcurnia porque provengo de un prominente monero, mi papá Oscar González Algo, y eso equivale a una dinastía. Soy realeza entre los comiqueros, bésenme el culo y los certifico, que es como tener título de duques y condes del comic.

    Y siempre la gente me ha dicho que mis comics son lectura para "el trono", más a mi favor. Y mi lugar es a la derecha del Gran Espíritu. Al fondo a la derecha, creo.

    Soy su Rey y ustedes son mis perras. Tengo el ano versallesco.

    ResponderEliminar
  10. Maestro Nat, yo se que no hay censura en su blog, pero una cosa es la censura y otra no borrar los comentarios repetidos o los que se refieren a la tal tifi que nadie conoce. Sería mucho pedirle, maestro, que borre los coments repetidos y los que no hablan de lo que nos compete??
    Muchas gracias y perdón el atrevimiento.

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con el anonimo anterior...tanto comment repetido y copypaste de post anteriores y sobre todo la tematica esa de tify (WTF?) la mayoria no sabemos de que se trata su onda y preferimos comentar sobre el tema del blog.

    muchas gracias por su atencion magnanimo maestro nat!

    ResponderEliminar
  12. Por qué mejor no le pones al blog "Enemigos de Oscar González Loyo"? Creo que dará más impacto. Difícil de ubicar con este pinche alias tan gacho que le pusiste a tu blog Maistro. Habra algún otro tema que entre a debate y que sea MÁS INTERESANTE? Por cierto, por qué no le pones color a tus tiras? Si es por estilo, ni hablar, pero creo que también debes de pensar en el público que tienen inteligencia visual. Se ve re pinche triste este blog así.

    ResponderEliminar
  13. Pues si esta muy pinche la verdad el sitio, mejor ponganse a hacer algo de calidad! no digo que dibujen mejor por que la neta ni lo harán nunca, pero almenos, almenos ponganse a recoger la basura! (con respeto a los basureros) a lo mejor ahi si la hacen! no creo que mejoren nunca su tecnica de recoger basura y ni lo querran hacer nunca por que no necesitan hacerlo, a sus amigos les gusta como recogen la basura y mientras a sus amigos les guste no hay necesidad de una direccion basuristica juar juar juar, en fin ojala y su basura algun dia alguien la pueda reciclar (lo dudo ) o alguien en el año 2035 alguien por ahi se les ocurra hacer un Basurfest con toda la basura que en principio del siglo ustedes sacaron.. jaja lo dudo la neta pero echenle ganas! el que percebera alcanza aunque sea con sus amigos.. jajajaja
    Y antes que me recuerdes a mi mama.. pus la tuya men!

    ResponderEliminar
  14. Oigan, ya estuvo con lo de la tal tiffy y eso de TdQ. o queonda

    ResponderEliminar
  15. Aguante vara. Trolls para trolls.

    ResponderEliminar
  16. no mamen el anonimo del troll. eso que... huyyyyy

    ResponderEliminar
  17. Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

    ResponderEliminar
  18. El uso actual del término surgió en los grupos de noticias de Usenet a fines de la década de los 80. Se acepta que es una apócope de la palabra trolling, usada en la frase trolling for suckers (aproximadamente, ‘pescar incautos’). El verbo inglés troll quiere decir pescar al curricán que es una técnica de pesca deportiva. En este caso puede tener un equivalente en trawling (pesca de arrastre). Evoca metafóricamente la idea de «morder el anzuelo» y «pescar» a los incautos.
    Otro origen verosímil es que podría ser un acortamiento de patrolling (‘patrullando’, ‘vigilando’), en el sentido vulgar de searching (‘buscando’), especialmente searching for those who do not wish to be found (‘buscando a quienes no desean ser encontrados’).
    El uso de la palabra se generalizó probablemente debido a su apropiado segundo significado, el de los troles de la mitología escandinava y los cuentos infantiles, retratados a menudo como criaturas feas y odiosas inclinadas a la maldad. La imagen del trol bajo el puente en el cuento Los tres cabritos gruñones (también conocido como El gigante y las tres cabritas) enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen la intención de pastar en sus dominios sin permiso.

    ResponderEliminar
  19. Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).
    A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

    ResponderEliminar
  20. La larga historia de los trolls y el fuerte apoyo hacia el discurso anónimo y seudónimo en Internet sugieren que la historia del «troll anónimo» está sólo en sus comienzos. Si puede considerarse como una «cultura», formada por gente que no se conoce entre sí, salvo mediante la experiencia común de ser rechazados en foros de Internet, es cuestionable, pero algunos afirman que es posible y que ya está ocurriendo.
    Hay fuertes evidencias de ello en la existencia de foros que afirman existir específicamente para dar apoyo a los trolls, para intercambiar trucos e identificar blancos que otros trolls pueden estar provocando o discutiendo fructíferamente.
    La cultura troll se observa mejor en los trolls que no conocen a los otros con los que trabajan. Debido a que los métodos comunes de crear mensajes incendiarios son muy conocidos y objeto de bromas en muchos sitios de Internet, es a veces posible para un troll identificar a otro troll en acción. Un troll actuando sobre otro troll crea a menudo tal cantidad de aparente drama entre ellos que se toma en serio por observadores que no sean trolls (especialmente si toman partido por algún bando). El resultado final es que los dos trolls pueden colaborar para lograr que la discusión de foro gire en torno a ellos o que una conversación se salga de tema más eficazmente que si lo hicieran sin ayuda.

    ResponderEliminar
  21. El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un troll significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas. Dejando aparte los motivos del autor, los mensajes controvertidos tienen muchas posibilidades de atraer una respuesta correctiva, protectora o violenta de aquellos que no distinguen entre las comunidades físicas reales (donde la gente está realmente expuesta a algún riesgo compartido de daño corporal por sus acciones) y las comunidades epistémicas (basadas en un mero intercambio de palabras e ideas). Normas de tratamiento, o etiqueta, que se originaron en tales comunidades físicas son con frecuencia aplicadas ingenuamente al discurso en línea por los recién llegados que no están acostumbrados a la gama de puntos de vista expresados en línea, a menudo anónimamente. De esta forma, tanto los usuarios como sus mensajes son comúnmente y a veces inexactamente calificados de trolls cuando ofenden al grupo: irónicamente, la gente puede estar más inclinada a usar epítetos como «troll» en las discusiones públicas en línea de lo que lo estarían en persona, ya que los foros en línea pueden parecer más impersonales. A menudo se emplea la expresión «Prohibido dar de comer al troll».

    ResponderEliminar
  22. Los «trolls» autoproclamados pueden designarse a sí mismos como abogados del diablo, tábanos sociales o «alborotadores culturales», desafiando el discurso dominante y las asunciones de los foros de discusión en un intento de romper el statu quo de pensamiento grupal: el sistema de creencias que prevalece en su ausencia.
    Algunos críticos afirman que los auténticos «abogados del diablo» generalmente se identifican a sí mismo como tales por el bien de la etiqueta y la cortesía, mientras que los trolls pueden rechazar ambas. La mayoría de la discusión sobre qué motiva a los trolls procede de otros usuarios de Internet que afirman haber estudiado el comportamiento de los mismos. Hay poca literatura de investigación que describa el término o el fenómeno. Los comentarios de usuarios acusados de ser trolls podrían ser poco fiables, puesto que de hecho podrían estar intentando estimular la controversia más que avanzar en el entendimiento del fenómeno. De la misma forma, los acusadores están con frecuencia motivados por un deseo de defender un determinado proyecto y las referencias a que un usuario de Internet sea un troll podrían no tener base en las metas reales de dicha persona. Como resultado, identificar las metas de los trolls resulta casi siempre especulativo. Aún así, varias metas básicas han sido atribuidas a los trolls, según el tipo de disrupción que se piensa que están provocando.
    Para complicar más el asunto, muchos acusadores se equivocan al cuestionar primero si el supuesto material troll es realmente disruptivo (un componente obligatorio de dicho comportamiento) antes de declararlo como tal. Así, muchos trolls nacen de la propia inferencia demasiado rápida de la otra parte, sea ésta exacta o no.

    ResponderEliminar
  23. Es difícil estimar las motivaciones de los trolls, dado que la mayoría de las justificaciones ofrecidas por los presuntos trolls no son más que ardides tramados para continuar con la travesura que imaginan que han emprendido. Esto resulta desafortunado porque, como lo anterior supone, hay razones legítimas para emprender el tipo de acciones propias de los trolls. Sin embargo, la etiqueta es lo suficientemente simple y sencilla como para que la mayoría de la gente prevea los propósitos manifestados por los trolls autodeclarados sin llegar a recurrir a estos métodos. Dado que hay un amplio espectro de posibles motivaciones para los trolls, resultando algunas de ellas benévolas y otras claramente malévolas, calificar a usuarios de trolls en el sentido negativo resulta con frecuencia imprudente.
    Algunos usuarios de foros de Internet están considerados como «cazadores» o «provocadores» de trolls. Entran voluntariamente en conflicto cuando los trolls surgen. Con frecuencia los cazadores de trolls son tan disruptivos como éstos. Un único mensaje de troll puede ser ignorado, pero si diez cazadores de trolls «saltan» siguiéndolo, dirigirán el hilo fuera del tema.

    ResponderEliminar
  24. jajaja simpatico el troll, pero no tanto como la tira de hoy. Crumbs¡ LITTLE FEATHER¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Este blog es un completo basurero jajajajaja, hagan algo productivo de sus vidas, aunque sea una sola vez

    ResponderEliminar
  26. Ahí les va oro término de internet:

    TL;DR

    :P

    ResponderEliminar
  27. Soy productivo. Trabajo duro y gano bien.

    Pero, ¿en mis atos libres? Soy destructivo y me siento bien.

    ResponderEliminar
  28. Norichiko Comomoko6 de mayo de 2010, 14:39

    Consígansen una vida como yo, que soy promotor del gran maestro.

    Tiene razón el maestro, están bien enfermos.

    ResponderEliminar
  29. Hagan algo productivo? Así como mioscar que solo agrede, no trabaja y vive de glorias pasadas ?? No pues que buen ejemplo dan jJajajaja además, si comentan aquí para decir q nos pongamos a ser productivos es que ellos tampoco lo son. Puras contradicciones trloyanas jaja

    ResponderEliminar
  30. Soy productivo. Trabajo duro y gano bien.

    Pero, ¿en mis atos libres? Soy destructivo y me siento bien.
    Contempla quién te está respondiendo esto, y piensa, ¿acaso has visto en mí signos de falsa modestia? ¡No! Por eso te confirmo tus sospechas: sí soy una joyita em cultiura e infortmación, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.

    Pero esto no se trata de ti ni de mi, ni de nada, ni de nadie, ni por donde, ay guey.....

    ResponderEliminar
  31. Por cierto: ya me respondiste que no te interesa responder (jajaja, asno)

    ResponderEliminar
  32. Bravo mi excelentisimo maistro Nat. No haga caso de las moscas,hoy zumban mucho.

    ResponderEliminar
  33. Si te parece mierda este blog contribuye copiando y pegando esto:

    ,==.
    / e e\
    \c -_)
    `) (
    / \
    / \ \
    (( /) )
    \ \ \_/\
    / / / . \ .
    (_(___) \|/

    ResponderEliminar
  34. Que patetico blog de alquien que critica pero que se tiene que basar en el trabajo de quien supuestamente repudia.
    Ojala que hicieras un blog con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Yo no repudio a nadie, soy puro amor. Yo sólo señalo absurdos.

    ResponderEliminar
  36. No se le odia a OGL. Se le aprecia como el tío loco que quiso violar a tu perro. No es indispensable tampoco, pudimos tomar otro hazmerreír para disfrutar el rato. Pero él lo hace todo tan, tan fácil...

    ResponderEliminar
  37. "Facil"... palabra muchas veces usada por los mediocres...

    ResponderEliminar
  38. "Facil"... palabra muchas veces usada por los mediocres... que no saben usar acentos para escribir "fácil". Jajaja. Pendejo.

    ResponderEliminar
  39. No dejar la escuela tiene ventajas, ¿verdad, Verte? ;)

    ResponderEliminar
  40. Es lo de menos.

    Pero dejar que tu economía, tu sistema de creencias, tu cultura, tu escala de valores, tu nutrición, tu sexualidad y tu vocación te sean todos definidos por una comuna de eunucos que le rinden culto al fantasma de la fama de un orate que huele ovnis espirituales, eso sí está de dar pena, lástima y risa.

    ResponderEliminar
  41. El día que una patrulla agarre al Trololoyo manejando mal, "¡Tengo un Eisner!" se convertirá en el nuevo "¡Tengo miedo!"

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajaja "hay si te falto un acento y por eso ya eres un pendejo y por ese acento que te falto eres un pendejo, y.. y.. por ese acento tu vida esta regida por el guru, tu sexualidad, tu...tu...tu...tututututu!" jajajajajaja nombre si se ve la calidad de educación que tienes tu con tus palabritas! bueno.. que se puede esperar de gente que sigue este blog ( y todo por un pinche acento jajajajajajajaja) ahora entiendo el motivo de su "maestro"... al menos yo no estoy frustrado y amargado y dejo que un wey mamon haga mi vida y mi dia jajajajajaja
    "Y es que en mi tiempo libre soy destructivo.." mis huevos que!
    por cierto contribuyo a la causa...

    ,==.
    / e e\
    \c -_)
    `) (
    / \
    / \ \
    (( /) )
    \ \ \_/\
    / / / . \ .
    (_(___) \|/

    ResponderEliminar
  43. Pero bien que te ardió la cola, pendejo.

    (Te faltaron ahora muchos acentos y tienes muchas faltas que ni te diré porque ni puedes aprender ni quiero que lo hagas, retrasado mental.)

    Mi educación ya la quisieras una vez para mostrarla al güey al que le chupas la reata para que te aumente 2% el salario mínimo, mijito. Anda a ponerte en evidencia en otro lado, córrele. XD

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajajajajajajajjajajajajaja uyuyuy me ardio la cola! jajajaja pero que bien sabes de esas cosas "vertealavergaker" jajajaja pero mira, lastima que tu "educación" (con acento verdad?) esta muuy arriba y nunca podre alcanzarte,y si soy un retrasado mental y me ganaste........... asi esta bien? digo, almenos ya puedes decirle a los de este pinche blog que eres mas grande y con mejor educacion que un pobre retrasado mental, pendejo chupa reatas! jajajajajajajaja felicidades! (Hijole mano si estos weyes nomas dan mas pa hacerme reir) y eso que Oscar lo hace taan pero taan facil!! igual que ustedes jaja ( disculpen sus majestades de la real academia española por los acentos, pero a mi "PC" no le funciona la tecla del acento ´ ... achis! ya jalo, pero ya me dio hueva escribir bien jajajaja )
    echenle ganas! ahi la llevan ches trolololes, plumillos, y demas aberraciones chupareatas de los demas "moneros" jajajajajajajaja abuurrr!!
    ,==.
    / e e\
    \c -_)
    `) (
    / \
    / \ \
    (( /) )
    \ \ \_/\
    / / / . \ .
    (_(___) \|/

    ResponderEliminar
  45. Usted no se preocupe, maestro Nat.

    Gran tira, me reí mucho del detalle de Don Goyo con su inseparable caja económica de KFC.

    ResponderEliminar
  46. Yo insisto. KFC es demasiado caro para los Kabunes. Neto. Pero es un buen eufemismo.
    Soy fan maestro Nat. Siga usté con ese trabajo que le seremos leales hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  47. Qué chistoso, me quiere mandar a la verga y el que se está despidiendo es él.

    No importa, pendejetes como ése sobran, llegan haciéndose los chingones y mordiendo calzón, se van floreados y ardidos del culo, a seguir mascándole el escroto de chicle a su ídolo. Que les vaya bien, cada quien su gusto, pero el mío es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  48. "Una comuna de eunucos que le rinden culto al fantasma de la fama de un orate que huele ovnis espirituales."

    JAJAJAJAJA, DE POCAMADRE!

    ResponderEliminar
  49. Oh-oh... al amo Oscar no le va a gustar nada esta tira...
    Será mejor que cuando llegue impregnemos la casa de pechuga Kentocky "receta secreta" para distraerlo y no vaya a hacer berrinches.

    ResponderEliminar
  50. Creo que el maestro Nat está logrando su objetivo: compartir su sabiduría con todos los seres tridimensionales para que emigremos a la 4ta dimensión... y a los de Kaboom Estudio les arde la cola, tanto que se la pasan dando consejitos aquí.
    ¡Sigán así muchachos! Hacen a su maestro muy pero muy orgulloso.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  51. En atención a los que no les sube el agua al tinaco y aún no captan lo que ocurre aquí, sepan que crítica es lo que hacen los tetos que hablan de cine en las revistas televisivas.
    Aquí lo que hacemos es corregir las fallas del chicarcas González Loyo para que cada día sea una mejor persona.

    ResponderEliminar
  52. Maestro Nathaniel, es usted dueño de mis ratos libres y hace más feliz mi dia con su humor :-D , cuando sea grande quiero ser como usted, nunca cambie, coma frutas y verduras. Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Chiquitolina!

    Maestro, usté se supera día a a día.

    ResponderEliminar
  54. .
    .
    .
    Maestro Loloyo dijo...

    Pero es la verdad y se los demuesto, ¡tengo un Esfínter!

    ResponderEliminar
  55. "Qué chistoso, me quiere mandar a la verga y el que se está despidiendo es él"
    Una...
    " pendejetes como ése sobran"
    dos...
    "llegan haciéndose los chingones y mordiendo calzón"
    tres...
    "se van floreados y ardidos del culo"
    cuatro...
    "a seguir mascándole el escroto de chicle a su ídolo"
    cinco.. (escroto vale por la manera en que esta mencionada)

    Ok... fueron cinco palabras o frases que dan mucho que decir tal tipo de persona que es el tal "vertebreaker"... aquí vemos la cultura, la educación, los valores que esta persona tiene para expresarse ... sobre todo la perdida de paciencia que tuvo con un individuo "anónimo", en fin... ojala que tu cultura y tu educación te ayuden en el futuro con tus proyectos mi buen que a mi parecer vas que vuelas... pero para seguirte llenando de mediocridad y una falsa educación que tu familia y tu entorno te ha de haber dado...
    Y como este tipo de individuos he "leído" por este blog ... muchos! esa manera de pensar de que como ya no tengo argumentos, el uso de palabras antisonantes es a lo mas que pueden llegar para tratar de herir o lastimar a una persona que esta ganandole con mejores argumentos que los suyos jeje.

    "Que les vaya bien, cada quien su gusto, pero el mío es mucho mejor"
    Igualmente mi estimado, ojala y tus gustos ( que como se ve...) estan mucho mejores... sigue asi.. que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  56. Vertebreaker eres tan patetico, tan amargado y tan mediocre, que eres la pimienta de esta basura de blog , me cae que solo por ti se le puede llamar bufonada a esta porqueria, lo mas chistoso es que pareces vieja de lavadero de vecindad , quieres sentir mas que lo de mas y a cada linea que nos contestas eres menos.
    p.d. Espero tu comentario de ardor nenita , jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Todos aquí conocen a Manguito Star, Natsuki, Sophia, Eme y SuperSarahí, o al menos han leído sus comentarios. Bien, pues todas ellas tienen en común el haber estado participando en el muy popular evento Miss Toquetera 2008 hace 12 meses, contra una rival invencible. Medio TdQ estaba fascinado con su belleza, mostrada en las fotos que envió, y potenciada por los comentarios tipo lolita que hacían acerca del culote que tiene ella, por momentos rivalizando con el de Cosotas de EGM. Hasta la Miss reinante del 2007, Kenia María, la daba por favorita. Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.

    ResponderEliminar
  58. OK, está bien, el ayate de la Virgen de Guadalupe sí es una fabricación humana, pero con la pura fe los creyentes ya lo hicieron real, y eso es lo que cuenta.
    El sábado pasado fui a otra posada, donde un tipo bonachón y sabihondo de 46 años (que decía haber visto de todo y tener criterio por su edad, y probablemente tiene apantallada a su señora con puras sandeces) me decía que quiere ver Avatar, pero la versión gringa. No le importa que se despegue tanto del comic original (WTF!?), y que no salga el niño pelón que maneja el viento (¿eh?),

    ResponderEliminar
  59. y todo por un pinche acento...

    un “Ners” momina el mundo con su teinología…

    ResponderEliminar
  60. Ejem, ejem. Me sigo rascando los huevos, y si, eso también incluye el trabajo de los que postean comments.

    ResponderEliminar
  61. Claramente eso es una falacia. Estás tomando mis palabras fuera de contexto para hacerme lucir vulgar.

    Y lo soy. Cuando ha de ser, con quien hay que serlo, en donde la idea quede plasmada mejor con el uso. Pero igual soy todo lo contrario y todos los matices intermedios.

    Tal es la amplitud de mis estilos y opciones, que puedo y elijo hacerlo. Tener rozando en la misma frecuencia el tecnicismo, el eufemismo, la palabra prosaica y la poética. Con un mensaje de verdades, aunque (o en especial para que) le moleste a algunos.

    Ahora, fíjense bien, mi reacción ha sido adecuada y justa, ya que de las 5 frases, tenemos que las cuatro primeras fueron emitidas en respuesta a un insignificante anónimo que sin embargo merecía una respuesta en equidad de tono tras de que:

    a) me quiso decir mediocre (y se la volteé, jajaja), así evidenciándolo como un ignorante como los que de nada les sirve leer aunque sea meras tiras de Kaboom, mucho menos libros de alta literatura (así sea pasados al español). Y luego de que:

    b)usó él mismo "groserías", y contribuyó a la causa de algún otro tarado con ese mono que se orina en este blog. Y le gané sin trampa.

    Así las cosas, no tengo que extenderle el privilegio de mi respeto.

    Ahora, que si vienes a querer "exponerme" con estos truquitos nimios, mi amigo, parece que lo aprendiste en la escuela de los K, donde es normal y cotidiano escarbar los detalles para pescar lo escandaloso y querer hacer ver como víctima al victimario. Qué barato es ser mártir.

    Pero, nuevamente: el público NO es pendejo, señorito. La historia se escribió ahí arriba en los textos y queda para que conste a quien la guste revisar. Y aquí no tenemos un ritualista, ni un líder de clan, ni un editor que tape lo que le avergüenza y disfrace lo que le convenga.

    El quinto, me tomé la libertad de ser metafórico, pero es bien sabido a qué me refiero con
    "a seguir mascándole el escroto de chicle a su ídolo". No puedo retractarme de una verdad evidente, por pura congruencia.


    Ahora, si quieres hacer un mínimo de crítica sobre alguien, empecemos porque ni me conoces, y pudiste investigar un poquito. Como consejo. Pero si te das una vuelta por algunos de los blogs más respetados, como Paiki, Nippix, Finísima Persona y otros más, verás que cometiste un error. Perdonable, si así lo quieres, no tengo ganas de aprovecharme de un advenedizo. Porque mi reputación puede ser justo la contaria, o tal vez tienes razón en una parte y soy igualmente educado y válido en temas más amplios, cultos y delicados.

    Pero te diré qué. La gente que se reprime de usar las palabras con todo su ancho potencial, en el espectro alto y bajo del lenguaje, que quiere siempre aparecer en un halo de luz dorada y con una elocuencia mal lograda y a todas luces una educación incompleta (como la Vaca Sagrada del Comic Mexicano, jaja), me causan una profunda desconfianza e irradian hipocresía a niveles asquerosos.

    No te voy a mentir ni a contar nada nuevo: ve por la red preguntando por mi a quien gustes, y mi educación y estabilidad no estarán en entredicho. Y no te digo a mis cuates del Facebook, aunque podrías empezar por Isaí, que escribe a veces aquí. No, mis credenciales se extienden a editores, escritores, locutores y gente de alto criterio que comparte conmigo intereses de complejo contenido y notoria cultura.

    Pero, como tu problema era que te incomoda ver palabras "altisonantes", te quedas sin resolverlo. No me retracto de nada. Y como tu argumento era que yo "estaba perdiendo", te invito a que releas y te descubras como mentiroso nuevamente.

    Que les vaya bien, cada quien su gusto, pero el mío es mucho mejor. Hablas de lo que no sabes, mi palabra es mi garantía de calidad.


    Y que tu Dios te bendiga a ti, que soy ateo y pensante.

    ResponderEliminar
  62. Aaaaay Kabooones... les sigue ardiendo el anito... ¡ya ténganse tantito amor propio, por favor! Váyanse a la Karma-cueva a lamerle el "KentOky" de los huevos a su líder sectario y déjennos reirnos a sus costillas a nuestras anchas ... ¿bueno no excarmientan ustedes?
    Sigan con toooodos sus proyectos taaaan importantes y sobre todo hilarantes (¡fiz! ¡fiz! pasa Palomitas con su varita ¡fiz! ¡fiz!) y déjen a la raza disfrutar de su bufonería natural.

    ResponderEliminar
  63. Pues mas claro no puede ser, me cae. No, eeeh Kabúness, nunca nos íbamos a dar cuenta de queson ustedes, Anónimos y con apodo son igualitos, ajajajajajaja
    Entonces ya quieren callarnos en nuestrto sitio, no nomas en el de ustedes? no se les va a hacer, y se aguantan.
    Un "saludote" al kabún mayor. Nomás se va el y vienen a cagarla solitos

    ResponderEliminar
  64. vertebreaker... ora resulta que eres una eminencia culta y de blogs respetados... a no mames! jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Nel, ni a kabunes han de llegar estos trolls, seran karmafans y ni pedo, a aguantar pinchis lelos

    Chido, breaker, tu dales

    ResponderEliminar
  66. pinches lacayos del OGT, jajaja
    cuánto ardor, cuánto rencor y resentimiento XD
    a ver si así alguien les compra sus putos dibujitos. Pero no, los tienen que andar regalando. Para que te salgan con quesque "lo mejor de la vida es ... intentarlo", jaja jaja

    ResponderEliminar
  67. el dogma de fé de un cabun es: "pero cuandomenos le echamos ganitas"

    ResponderEliminar
  68. Oigan... yo llegué tarde a la fiesta... Alguien expliqueme con peras y manzanas el origen de todo esto, plis: ¿por que tanta gente odia a OGL? ¿Por que OGL ha optado por pregonar sus glorias pasadas para contestarle a toda la gente que lo sigue odiando igual? ¿Que no la industria del comic en México murió cuando se dejó de publicar el Capulinita?¿Por que llenan este blog con chistes privados¿ ¡Piensen en los fans de los comics que NO crecimos leyendo karmatron ni sabíamos de la existencia de KaBoom hasta hace poco... Y dando mi humilde opinión al respecto: Eso de "Los transformables" siempre me sonó como a un piratazo desvergonzado de los transformers (por eso me negué a leerla)... y segun entiendo, Gabriel Vargas no se andaba peleando con todo mundo cuando criticaban su obra...

    ResponderEliminar
  69. creo que nadie se pelea con todo el mundo, pero OGL e "poseedor" de verdades absolutas dictadas por los mismisimos "altísimos maestros" (extraterrestres), así, que no acepta ningún tipo de critica y tiene la autoridad de regañar a toda la humanidad por mandato.

    Saludotes y los Beatles y el Jazz también!

    ResponderEliminar
  70. A ver: no necesito que crean que soy un chingón, eso es aparte. Digo, si les late creer, bien, y si no, mejor: la fe no trae nada bueno. Pero una googleadita los sacará de dudas.

    Retomando el tema: Es verdad, le echan ganitas. Al trazo. ¿Y luego? Bueno, pues lo intentaron, ¿verdad? jajajaja... la súper filosofía del fracaso predestinado, pero con la dirección artística certificada de su Papi Óscar.

    ¡Plumillaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  71. @abel
    porque hay gente con mamonería que ya ni tiene contacto con lo que el mercado quiere, y tienes razón, los grandes como Don Sixto Valencia no eran una verdulera ciencióloga de closet como el OGT

    ResponderEliminar
  72. Y lo soy en donde estoy. Cuando ha de ser, con quien hay que serlo, en serlo de estar porque es en donde la idea quede plasmada mejor con el uso de donde estoy. Pero igual soy todo lo contrario y todos los matices intermedios sin dejar de serlo, claro.
    el público NO es pendejo, señorito. La historia se escribió ahí arriba en los textos y queda para que conste a quien la guste revisar.
    Chido, breaker, tu dales

    ResponderEliminar
  73. "pinches lacayos del OGT, jajaja
    cuánto ardor, cuánto rencor y resentimiento XD"...

    Ardor? Rencor? Resentimiento? jaja yo no tuve que hacer un blog pirateandome toodas las "pobres ideas", pirateandome los dibujos y nomas poniéndole un sombrerito, unos bigotitos y unos tirantito, uuuuffff!! inche creatividad heee como demuestran que son mas creativos e inteligente que los adversarios!ademas de chutarme también las tiras para demostrar todo mi rencor y estar posteando y comentando lo que mas odio y mas me retuerce los huevos...

    No ven mas alla de sus narices que lo que tanto critican es lo mismito que hacen con este blog? y no me salgan que como es una parodia asi debe ser..

    Chido Breaker sigeles dando mas... mas... pus mas palabras mareadoras como en todos tus comentarios de todos los posts "famosos e importantes".. mr respetable jajajajajajajajajaja haaay carnal , minimo ya te di un poco de fama aqui, tu contra los trolls de este post, ya tienes que contarles a tus nietos...
    ,==.
    / e e\
    \c -_)
    `) (
    / \
    / \ \
    (( /) )
    \ \ \_/\
    / / / . \ .
    (_(___) \|/

    ResponderEliminar
  74. Gracias, mano, tú también eres magnánimo, jajajajaja.

    Bien, el que entiede lo hace y el que no, ni aunque sea obvio.

    ResponderEliminar
  75. @abel:

    Mucha gente odia/no traga a OGL porque OGL le ha hecho y dicho muchas cosas a mucha gente. Prácticamente ha descalificado, en mayor o menor medida, a todos los comiqueros de México que no son él, o que no son parte de Kaboom.

    La situación actual es consecuencia de eso: Por mucho tiempo, fue un discurso de su parte, descalificando. De pronto, con sus Webcómics, surgió la oportunidad de que esto se volviera diálogo.

    Pero pues, el señor es como una pared. El diálogo es imposible. Pregona sus glorias pasadas como respuesta, porque es lo único que tiene. LO ÚNICO.

    La industria del cómic está efectivamente muerta. Pero pues, OGL tiene sus sueños utópicos de reactivarla... Con su mentalidad anticuada. Ahí déjalo, no va a lograr nada.

    Y pues, hay muchos chistes privados que se han hecho bastante públicos, como lo de los aliens y el pollo kentuky.

    Y Gabriel Vargas es un personajazo, toda una VERDADERA autoridad del cómic en México. Tu comentario es solo una muestra más de ello ;)

    ResponderEliminar
  76. @Anatole
    Gracias compañero. Ahora si ya entendí. Jeje...

    Y creo q la industria del comic mexica necesita algo más que robots gigantes, apostoles alienigenas y cubetas de pollo mutante para reactivarse. No se... tal vez algo de honestidad, sana autocrítica, visión a futuro, definir una identidad propia que vaya más allá de los lugares comunes... y sentido del humor, sobre todo.

    ResponderEliminar
  77. ia ombe! Norihiko deja de estar defendiendo al Hoyo mejor ponte a chambiar

    ResponderEliminar
  78. Completamente de acuerdo con Isaí. Esto es lo que circula en la Red acerca de los contactados, que mas bien deberíamos llamar ContacTONTOS.

    “…llegamos al caso de los denominados “contactados”, que no son más que personas muy egoicas, a los cuales los espíritus del Error embaucan con facilidad haciéndoles ver seres espaciales y relucientes naves, que inclusive los llevan de paseo.
    Seamos francos, ¿los extraterrestres han viajado miles de años luz para entrevistarse con George Adamski o Pasten Toro o Siragusa o Sixto Paz Wells, por citar solamente a cuatro de los más conocidos “contactados”, y entregarles un mensaje para la humanidad?
    Todos los contactados han sido engañados por los espíritus del Error haciéndose pasar por extraterrestres, por ejemplo venusinos o pleyadianos, que solamente existen en las historietas cómicas.
    Es importante tener en cuenta que la telepatía en el plano físico no existe, significando esto que los extraterrestres no pueden comunicarse telepáticamente con nosotros.
    En concreto, cuando alguien cree canalizar a extraterrestres simplemente está canalizando a espíritus del Error que lo están embaucando". Palabras de Jorge Olguín en su sitio web.

    Atte.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  79. Y aquí va otra cita del mismo Jorge Olguin, para que vean lo ridiculos que son los KK's y el OGL.

    "Cuando alguien se autodenomina pomposamente “contactado” ya se sabe que se trata de una persona cuya soberbia le hace enceguecerse al extremo de no darse cuenta de que está siendo engañado por los espíritus del Error que fingen ser extraterrestres. Ni siquiera existen los “contactados” por los Maestros de Luz, ya que cualquiera puede, a través de la mediumnidad, dialogar con ellos y recibir sus enseñanzas. El engaño comienza cuando alguien se cree un privilegiado por poder hacerlo…" Palabras de Jorge Olguin

    Atte.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  80. ¿Ese Alejandro González que comenta es algo de Oscar González?
    Porque están igual de animales. Pinche treintón ridículo de Saltillo con un blog de jueguitos. Chingas a tu madre, puto...
    Y ya, consíganle un jalecito al Isaí y al Vertebreaker, aunque sea despachando en el Kentucky.
    Chinguen a su madre ustedes dos también. Y el OGL también por pinche llorón.

    Chorizo Doy

    ResponderEliminar
  81. ¿Más chamba? Nooooooooo!!!!

    Jaja, qué pendejo eres, chorizoplas. Not!

    ResponderEliminar
  82. Aquí otras palabras de Jorge Olguín:
    "Para distintos obstáculos en la parte laboral, afectiva o personal, se realiza una consulta personal donde se detecta:

    1º)Si el problema es por destino.

    2º) Si las trabas son causadas por influencias negativas.

    3º) Si los obstáculos se producen porque la persona tiene problemas para enfrentar las situaciones.



    1º) En el primero de los casos, si es un problema karmático que arrastra por destino, la persona puede salir adelante con una orientación adecuada. También se pueden conocer sus vidas anteriores a través de la comunicación telepática con su Thetán o Yo Superior y, de esa manera, saber qué lecciones kármicas debe revertir. Esa técnica se llama Psicoauditación, que también detecta los engramas que el espíritu arrastra de otras vidas, además de las trabas karmáticas.
    Recordemos que los karmas no son culpas a pagar, sino lecciones a aprender. Y gracias al libre albedrío de Dios, puede modificar su destino a favor.

    2º) Si se detectó un influjo nefasto que le corta los caminos, con un tratamiento espiritual, canalizando Energía Crística, puede alejar esas influencias negativas y recobrar esa felicidad que creía perdida. Tenga en cuenta que esa Esencia Divina, al tomar contacto con toda vibración densa la trasmuta de imediato y la canalización de dicha Energía de Luz es lo único capacitado para erradicar los influjos nefastos en su totalidad.

    3º) Y si la causa de las trabas nace de la propia persona, debido a problemas de autoestima o a roles de dramatización, con sesiones de Psicointegración podrá recobrar su determinación y enfrentar el destino con éxito.
    Psicointegración elimina los nefastos Yoes, que son como un lastre para el libre desempeño de la persona.

    Lo importante es saber que no existen las soluciones mágicas, pero que mediante un trabajo responsable en la persona consultante, sus trabas desaparecerán.

    También se hacen Cartas de predicciones con Numerología, donde salen sus Karmas de vidas anteriores, su destino, su personalidad, sus planos de conciencia y cuatro predicciones completas.

    Usted puede comunicarse con su propio ángel.
    Contactos angélicos grupales o individuales.
    Incluso puede contactarse con su Thetán o Yo Superior para saber cual es su Misión en esta vida."
    http://grupoelron.org/general/consultasprofjolguin.htm


    Osea, no debo creer en los extraterrestres ni en los contactados pero si en mi Karma y en contactar a mi Angel??

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajajajaja, hay hay hay ya.. por favor no me hagan reir mas...

    ResponderEliminar
  83. Buuu, yo creía que ese sitio era "GrupoElRon.org" y ya estaba dispuesto a prepararme unas cubachas.

    ¡Salú!

    ResponderEliminar
  84. Sigueeeeen Karmafanes??? No se vengan a meter a donde no los llaman!! ¿creen que de verdad nos ofenden? no mamen! si es lo que queremos, picarles la cola.
    Pero no entienden, no entienden... Vuelvo a lo mismo: son un hazmereir. Tenganse tantito amor propio y calladitos (ahorita sala OGYoyo a decir 'no soy niña! no soy niña! no me dejo! no me dejo!)
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  85. y este wey anonimo.. que ondas... jajajaja por que creen somos karmafanes todos los que posteamos? jaja que.. solo ellos usan el internet y llegan a este pinche cuchutril? jaja aqui esta chido pa venir a chingar nomas ni conosco al tal ogl ni me interesa, nomas encontre la palabra troll aqui y me instale como la vez, o que, les molesta mucho y les arde la cola que este aqui? si es asi contestame pa saber que te ardio el culito o ignorame nomas, pero no vengas a decir y a reclamar cosas de lo que tu mismo haces juar juar

    ResponderEliminar
  86. Neeel, lo que pasa es que hallaste "karmafanes" cuando estabas buscando "cagaflanes", pinche sodomita, jajajajajaja

    Esos KKs, qué barbaridad, qué putos son todos, bye!

    ResponderEliminar
  87. "cagaflanes".... orale, sera?

    http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cagaflanes

    ResponderEliminar
  88. JAJAJAJAJAJAJAJAJA has entrado a la doctrina de OGL, tambien tu has de moderar tus comentarios? que no hay libertad de expresion? jajajaja Ni modo, por la boca muere el pez, como se ve que todo lo que alegan y reclaman del blog de Oscar es aplicar la misma doctrina, felicidades!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  89. Hola.
    Yo nomas posteo para ser el mensaje 100.
    Je je.
    Saludos maestro, y es bueno que no me conteste ya que en su infinita sabiduria me quiere decir que debo tener paciencia.

    P.D.- ¿Cuando viene el Ovni?

    ResponderEliminar
  90. NATHANIEL HORNBLOWER chupame la uca, OGL es mucho mas chingon que tu y tu puto sequito de putitos y putitas.

    ResponderEliminar
  91. no que no hay censura ahora ya no permites poner nada

    ResponderEliminar
  92. Nori y Los Kagaflanes puede ser un cómic viable que llegue a los 500 números, Oscar, aprovecha, es tu momento.

    Jajajaja...

    ResponderEliminar
  93. Maestro, no le crea a este Troll Blasfemo... uste es el único que puede hablar con la virgen.

    Anónimo no creyente en el Maestro Nat, deja te digo:

    The Power of Thundergatos Compels You!
    The Power of Thundergatos Compels You!
    The Power of Thundergatos Compels You!

    ResponderEliminar
  94. señores... no hay que ser groseros, no nos rebajemos a ser como ellos, este tal Nathaniel no es nadie y quieres ser alguien, déjenlo por favor esta en todo su derecho de ser, ademas es su blog, el en su blog puede hacer lo que quiera no? que para eso se gasto su tiempo en modificar caricaturas, recortar fotos de Jorge Falcon, crear su propia historieta!!! ufff muchos quisiéramos hacer algo así, pero pues el señor esta en su derecho de hacer lo que quiera con su tiempo, tanto es así que yo estoy haciendo lo mismo con mi tiempo no?

    Señor Nathaniel gracias por darle mas diversión a mis ratos de ocio y a mi tiempo, gracias por ser parte de esta lucha inalcanzable para muchos, pero donde obstáculos como tu blog los hacen mas fuertes, y no no creas que soy un miembro de kaboom, soy solo un lector de karmatron que me ha llamado la atención el odio, la burla y todo lo que este blog hace hacia ese Artista ganador de un eisner ( que les duela o no el lo tiene en su estudio), que lo único que ha hecho es entrar en la fantasía de muchos niños ochenteros y quedarse ahí para siempre.

    Ha hablado mal de muchos, eso me consta por que lo he escuchado y leído, pero ustedes le han dado mas fuerza, he visto que todos los moneros están en contra de el y de su estudio por puras palabras que ha dicho... tanta fuerza tienen sus palabras? tanto miedo le tiene que domine el mundo de los comics que ya hay un complot en su contra? Entonces su eisner si pesa?

    Se que contestaran de muchas maneras, y justificaran todo lo que han dicho y hecho con la manera de ser de el, pero, pudiendo aprovechar su tiempo para algo REALMENTE constructivo, por favor ofrescan algo a la gente.

    o que,tanto les afecta las simples palabras de este señor? se van a quedar sin chamba cuando el habla? pufff por favor este señor no podra quitarles el pan de cada dia, ni sus iluciones de ser alguien algun dia.

    espero que mis palabras no sean censuradas y sus acciones mas mesuradas.

    un humilde lector

    ResponderEliminar
  95. Completamente de acuerdo con Isaí.
    verteakavergaker chupame la uca, OGL es mucho mas chingon que tu y tu puto sequito de putitos y putitas.

    Atte.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  96. Completamente de acuerdo con Isaí.

    ResponderEliminar
  97. chin se acabo la diversion.

    ResponderEliminar
  98. @humildelector la respuesta es No!

    ResponderEliminar
  99. El maestro Nat hace mucho. Nos hace reir. Y el entretenimiento es algo que no tiene valor.

    No se trata de "oscar, kabum o karmatron" se trata de que a todos nos hace reir oscar. Pero las representaciones que hace Nathaniel de los berrinches de oscar, son mucho más divertidas que los berrinches reales de oscar.

    No entiendo por hay gente que quiere que este blog, "tenga otra temática" si la temática del mismo esta completamente justificada desde su inicio.

    A quien no le guste este blog, pues hay cientos de blogs de personas que hacen propuestas de comics serio ilustraciones y demás cosas.
    ¿Porque no acuden a esos blogs, en vez de tratar de que este desaprezca?

    ResponderEliminar
  100. NAT, eres un "bufoncito" tan patético como poco original". Tu fama ( si es que va mas alla de tus cuates" Se la debes a Oscar, ojala que le pidieras te enseñe a dibujar.

    !!!!!Batman es el mejor comic del muno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  101. No que no hay censura????

    ResponderEliminar
  102. De acuerdo Kal, pero aprende a escribir o si no los lamebotas de Nat te "asesinan" jajajaja
    Aqui todos son eruditos jojojojo

    ResponderEliminar
  103. Si hace un par de años me hubieran dicho que TdQ, KaBoom Studio y sus broncas y el Grupo Elron serían tema de discusión en un solo thread de comments, no lo habría creído. Bien surreal el asunto. Saludos!

    Y secundo: Vertebreaker, dales.

    ResponderEliminar
  104. Ah! Don Sopelana, sí es GrupoElRon. Se refieren a Ron Hubbard, el creador de la Cienciología.

    ResponderEliminar
  105. ¡¡SE VE!! ¡¡SE SIENTE!!! ¡¡EDEK PRESENTE!!

    ResponderEliminar
  106. Acabo de leer la tira y tambien lei la de el otro lado, digo para saber las dos versiones, me parece bien que expresen su punto de vista, lo que no entiendo es porque las copian? hay muchisimas ideas para pode hacer critica o satira con ingenio, la verdad no me hizo gracia, por que no tiene nada nuevo solo cambiaron el texto, (y solo ciertas partes) pero el dibujo y todo lo demas es lo mismo. Una disculpa muy grande por lo que voy a decir pero eso no es tener talento, este blog me parece mas como un INTENTO de satira politica contra una persona que hace mucha politica en el comic, yo se que oscar es medio paranoico y me molesta que para el el hecho de que alguien no se interece o no le gusten sus comics o ideas ya lo esta atacando, sin embargo yo tambien pienzo que su filosofia de vida es constructiva y positiva.
    Dejando de lado los fanatismos o preferencias, me quedo con oscar, no por la politica, sino porque el y su filosofia me ayudan a construir y ser mejor persona, yo en lo personal, solo tomo lo que me hace bien, lo demas lo deshecho, y en mi muy humilde opinion este blog no me aporta nada positivo, ni la gente que publica aqui. Perdon pero no tiene sentido estar criticando por criticar y peor aun sin ingenio!!!! yo esperaba encontrar una satira original y entretenida, pero no es mas que una mala copia, perdon pero asi lo veo yo.

    Yo estoy dispuesta a tomar diferentes puntos de vista, si estoy equivocada entonces muestrame, en que me pueden ayudar tus ideas a ser mejor persona? no hablo de querer quitar vendas, ni quiero que me digas que patetico es oscar, me gustaria que me dijeras cual es tu filosofia de vida?, a lo mejor he vivido en el error al considerar las ideas de oscar como guias. (SIN FANATISMOS)

    En pocas palabras me quedo con oscar, no por sus comics, si no por sus ideas, y si ami me dicen que no tengo talento para algo, redoblaria esfuerzos, creeme que no son los primeros ni los ultimos, a Michael Jordan le dijeron que era malo para el basket!!!!! pero el persevero y libro obstaculos, oscar no es un malvado por equivocarse o por dar su sincero punto de vista.

    ResponderEliminar
  107. Estimada Shiva, este blog para nada es un intento de mostrar" talento", buscarle por el lado de "Nat ni dibuja" o "no hay talento porque son copias" no aplica. El blog señalar absurdos en el discurso de este señor y para eso no se necesita cambiarle nada a sus palabras sino simplemente señalar y amplificar sus contradicciones. Y como diría el maestro Will Elder: Para parodiar algo tiene que verse como el objeto verdadero. Este blog es una especie de espejo amplificado.

    Y sí, la filosofía de este señor es muy buena, cuando la lees impresa. En la práctica es otra cosa. Por cierto, ¿Ves la misma filosofía en El Manual del guerrero Kundalini que en sus Krónikas Kuadradas?

    ResponderEliminar
  108. si, la verdad no tiene ningún sentido criticar que aquí no hay talento. Esa es la forma de atacar de los kks. Aquí nadie nunca presumió de talentos ni Eisners!
    Y shiva, si prefieres a Oscar ¡adelante! tu preferencia no va a hacer sentir mal a nadie, creéme.

    ResponderEliminar
  109. La Guionista que el mundo esperaban10 de mayo de 2010, 15:21

    Shiva, ya Natha ha dicho que nuestras tiras no son graciosas (Tampoco Rentables) no vengas aqui a generar ruido si todos estamos en silencio.
    Debes pensar en QUarta Dimensión.
    Cuando logres escuchar el llanto del color (cuando lo aplica Tona Perro), o sentir la frustración de la Tinta cuando escribo. Estarás preparada para ver Gracioso lo que NO ES.
    Porque SI LO FUERA. No te lo podría explicar.

    NOTA MENTAL
    No más Peyote como reemplazo de las verduras.

    ResponderEliminar
  110. Claro que el termino aplica, porque muchos critican y dicen que estan en solidaridad con otros "colegas", yo supondria que entonces todos son gente que hace comics,ademas una cosa es decir que es un espejote y otra denigrar y utilizar un lenguaje soes que en kaboom no se utiliza, estoy de acuerdo con Shiva. La filosofia del sr es exelente y la de este blog,¿cual es? molestar? la verdad a mi no me interesa si el la aplica a no, el la plasma y la pregona y a mi me agrada y con eso me quedo. Ademas si se utiliza el argumento de que se demustre la creatividad,es porque ese es uno de los puntos que mas critican sobre kboom, la verdad sus argumentos son debiles es muy facil decir que no es situacion si "Nat ni dibuja" hay varios blogs que manejan una parodia con clase y de buen gusto y sobre todo que es artistica, nadie es monedita de oro para gozar de popularidad infinita,pero con todo respeto este parece un blog hecho por gente tipo porro o desadaptada.

    ResponderEliminar
  111. Si vamos a burlarnos de Oscar jajajajajajaa
    ¿ Pero porque?
    jajajjajajajjaj
    a si porque me dijo que mi vaca parece pollo
    jajajajajajaj
    Que intelectuales somos
    jajajajajajajaja
    El maestro Nat para jefe del lavadero de la vecindad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Yo si veo la filosofia, porque estoy afuera , ustedes lo ven como algo personal, estan igual de paranoicos que los sres. de kboom

    ResponderEliminar
  113. La guionista esta enamorada de Kboom jajajaja, aqui todo mundo lo repudia pero bien que se saben todo la filosofia kundalini de memoria jajajaja.
    P.d. "Una parodia es una obra satirica que caricaturiza o interpreta humoristicamente una obra de Arte"
    Insisto niños, lean mas.
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor