Amargonautas II

¿Recuerdan los posts de Zaca? Ahora les dejo uno de Hochito Fud, de vez en cuando tengo que hacerlos sentir que tienen voz, you know...

"Recientemente un amigo escribió en el blog de Corny Assed Cómics, refiriendose a nosotros como... bueno... mejor léanlo uds. y chequen mi respuesta, bueno, primero lo que este cuate dijo:

¿Y por qué el sueño que unió a los Cowabungos en esa comuna monástica en la que viven debe ser coincidentalmente tu sueño?

¿Qué pasa con los sueños que tu gente tenía antes de conocerte?

¿Por qué es necesario para un
Cowabungo cortar los vínculos con su vida personal? ¿No hay espacio en la vida de un Cowabungo para más de un sueño?

Jasón pudo sortear los peligros de su travesía porque recibió mucha ayuda, tanto de héroes como dioses. ¿Qué hubiera pasado con Jasón si él hubiera alienado a todo colega suyo antes de emprender su viaje? ¿Y qué le hubiera pasado a él si alguien le hubiera aclarado de antemano a los Argonautas que Jasón acabaría siendo el único ganón?

Ahora sí, mi respuesta:

Generalmente yo casi no posteo por falta de tiempo y porque yo tengo
la pc más viejita del estudio mientras Chuchy tiene una mac nomás pa'l word, ajem, pero con respecto a lo que comentas de seguir el sueño de Nat y no el nuestro, ¿qué te hace pensar, o peor aún, afirmar que en la vida se necesitan sueños propios?


Al inicio, y esto es en mi caso personal, yo como cada ser humano de valía siempre quise ser un dibujante "famoso" y nunca deje ese sueño, en 1989 conocí a Nat justo el día que me dieron mi primer argumento, el primer paso ya estaba dado, pero yo no sabía negociar, no sabía cuanto cobrar por un cartón, no sabía la terminología del medio ni tenía experiencia ¿Cómo había llegado hasta ahí entonces?. Nat no tenía ningún compromiso conmigo, sin embargo, eso no lo detuvo para asechorearme, yo te pregunto ¿conoces a alguién del medio que sepa arreglárselas por su propia cuenta?

Si no me crees preguntale a todos los comiqueros mexicanos. Cada uno de ellos aunque lo nieguen recibieron de alguna forma asechorías GRATUITAS de Los Hornblowers (así como son gratuitas las citas iniciales con los movimentarios), y ahora todos ellos comen tres veces al día sin lavar tinacos, y es muy respetable.




Yo también tenía el sueño americano, y fue gracias a Nat y su papá que los antes mencionados y "miguelito" conocimos el Hornblowfest de Chipiculco, La verdad yo también quería trabajar para los gringos, tal fue mi deseo que entré en un conflicto interno y fue el propio Nat el que me dijo que hiciera lo que quisiera pero que si me iba qué iba a ser del estudio y que me necesitaba como brazo derecho para seguirme ninguneando, que todos éramos libres de dejar al Estudio si lo queríamos pero que no esperara que me hablara después, fue así que consideré dejar el Estudio para "lograr mis sueños" hasta que mi yo interno dijo --YO QUIERO LOGRAR TODO SOLO, POR MIS PROPIOS MEDIOS SIN DEBERLE NADA A NADIE, y fue entonces cuando se me hizo mucha chamba y le saqué. También ví como otros artistas sólo ganaban dinero para sí mismos, eran muy "amigos" pero no hacían vaquitas, cada quien traía su propia lana, su amistad no se probaba haciendo sketches todo el día sino conviviendo. Afortunadamente me di cuenta que es muy diferente tener sólo "amigos" a gente que te diga como llevar tu vida, gracias a esto regresé a Cowabunga, sin embargo, fue hasta el 2000 que tuve la oportunidad de trabajar para EU muchos no lo saben porque no hay créditos impresos, pero yo trabajé directamente con el Estudio de Akira Toriyama haciendo maquila de Dragón Ball antes de que Nat dijera que eso es malo, después hice Families Guys antes de que Nat dijera que es malo trabajar en Extranjia , y estoy trabajando para Charlie Monttana directamente haciendo todo el merchandising del grupo para playeras, etc. porque ya saben, esos grupos internacionales no tienen grandes despachos de arte y tengo que validarme diciendo algo nebuloso y bueno, espero que Nat no diga pronto que es malo trabajarle a Montana.


Hablas de
amargonautas pero...¿realmente conoces la terminología de ser fiel? te pongo su definición: Que guarda fe, o es constante en sus afectos en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él cuando le has creído por años que pronto el éxito llegará.

Mencionas que
Jason pudo sortear los peligros de la travesía con ayuda de los Héroes y Dioses, No importa, si tienes deseo de importancia siempre cometerás error, ¿ya se te olvidó que hasta Hércules vivió una vez con Thor y no eran secta? sin los amargonautas Jason no hubiera logrado resistir por eso mismo soy parte y dueño como cada uno de los miembros del Estudio C! aunque no escanearé el contrato para postearlo porque ya está muy cargado de imágenes este post, Yo no necesito del sueño americano para ser alguien simplemente tengo una meta y la comparto con Nat: luchar contra todo lo que venga ya sean Predators, Aliens, Borgs o Gnomulones Inorgánicos, pues ya no espero más de la vida ahora que ya no soy el más talentoso aquí.

¡ AMARGONAUTAS COMO ESTOS ENVIDIA DE ENEMIGOS!

Criticados seremos siempre, abucheados también, ¿odiados ?,
por su pollo KFC, pero jamás seremos CONTRATADOS por todos aquellos posibles clientes, ¿y quién te dijo que sólo Jason fue el ganón?, sí, se quedó con Medea, Y TODOS SABEMOS LO QUE LE HIZO AL POBRE, lo dejó cuando no hubo dinero para las medicinas :S. Lo importante de Jason y los Argonautas es el mensaje: TODOS SE UNEN EN UNA SOLA MENTE COMO VOLTRON.

Tú, ¿luchas hombro a hombro con alguien? ¿O eres de los que prefiere actuar solo tomando sus propias decisiones
como Batman, mi superhéroe favorito?

Y nosotros no cortamos ningún vinculo personal, son ustedes los que creen que lo hacemos,
¿no has checado todos nuestros blogs? esos textitos subrayados son links, o sea en español "vínculos" y tenemos por montones, nosotros tenemos lo que a ustedes les falta: AMISTAD.


¿Verdá que esta no la tienen?

Hasta Charlie Monttana es nuestro brother jajajajaja @-@"

50 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!!!!! me hace el fin de semana maestro Nat!!!
    quisieramos saber mas de nuestro fiel escudero y ladrador abogado!!!!

    saludotes

    ResponderEliminar
  2. "El envidioso envidia, porque es consiente de su propia mediocridad y necesita la Destrucción del Objeto del Deseo refutan cualquier cosa con actitud combativa y agresiva.

    Necesitan destruirlo porque su sola existencia les recuerda su mediocridad."

    Nos comparte Zaca en Twiter citando a Carlos Castañeda, autor del libro de donde fue "sacado" el manual del guerrero kundalini.

    ¿Porque OGL trata de destruir todo lo que huela a talento? Veamos las KKs se menciona a Bachan, Gantus, Ramos. En su Blog le tira a Maritza, al Sope. Y solo le dedica un párrafo a la memoria del autor de la familia Burron.

    La respuesta en la cita de Zaca.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen choro.

    ¿Y los resultados?

    Podrán darle mil vueltas y citar éxitos que no volverán, pero al final ni con tantas esperanzas y fe en poderes irreales van a escapar del fracaso a menos que hallen una manera distinta de administración, mientras no moderen a Óscar (es una pesadilla de relaciones públicas ese cabrón), y hasta que no cambien el enfoque del modelo de negocios y producción a otro que no sea una comuna sectaria. Entiendan que su demográfico ya no puede ser el de los niños, dicen que ahora harán videojuegos (y no serán los pioneros, hace como 20 años ya hubo mexicanos que hicieron un videojuego para Nintendo, con el apreciable Gus Rodríguez, Carqui y el mismo Eugenio Derbez), y puede ser un primer paso para divorciarse del slogan de "Comics ochenteros para gustos anacrónicos".

    ResponderEliminar
  4. No, no tiene nada de malo pedir dinero prestado y no pagarlo, tranzar a hacienda con recibos de honorarios falsos, leer libros y luego hacerlos pasar como un conocimiento milenario, o tener los dientes podridos, o tener una adiccion a la pepsi, o amar a Tiffy o Supermanguito, o tener obesidad, o leer pornografia, o no tener ni una carrera, o suplantar profesiones, o tener antecedentes penales. No, no es nada malo, somos humanos, y con muchos errores.
    atte. omar caxevil

    ResponderEliminar
  5. Adivine lector de cuándo es esto:

    Mensaje en el foro de karmatron:
    "Bueno estimados Amigos...mejor dicho Karmacuates...tÈrmino que para muchos colegas es ridÌculo (un sÌmbolo de fanboyismo seg˙n ellos), pero que para su servilleta y para los de K! hace que los sintamos a ustedes de la familia, de hecho son de la familia.

    Muchas cosas han pasado tras bambalinas con esto del relanzamiento de KarmatrÛn , de K! y de nuestra casa editorial...desde que creamos Antea, desde que ibamos a ser editores de cÛmics en Ejea, desde que desesperadamente buscabamos a un socio capitalista para publicar, desde que lo intentamos nuevamente nosotros por nuestra cuenta, en fin...desde 1991, despuÈs de la era de KarmatrÛn semanal ( 1986-1991) intento tras intento, dando fechas y nada...Para muchos desesperante y un fracaso tras otro, para nosotros un fortalecimiento y el haber encontrado los medios y las personas adecuadas para esta gran aventura...muchos salieron de K! para seguir su camino y otros porque no pudieron armonizar con los est·ndares de nuestra organizaciÛn, y otros que aunque no estuvieron con nosotros, se dejan influenciar por los que si estuvieron, ahora sÛlo quedaron los verdaderos argonautas que tanto en la parte empresarial como creativa, soportaron todas las presiones familiares, econÛmicas y las m·s importante de todas, las internas.

    Ahora, ya podado nuestro estudio, nos preparamos para otro intento, sin embargo, nunca antes estabamos tan bien armados como ahora, lo cual no quiere decir que tengamos seguro el Èxito, pues este llegar· para el caso especÌfico de KarmatrÛn, sÛlo si todavÌa hay lectores que crean en el barco de Peter Pan, a nuestro parecer la gente evolucionada en gusto del entretenimiento, los que en K! llamamos "Especialistas", detestar·n nuestro trabajo y seguir·n buscando un color de identidad para el cÛmic Mexicano, nosotros en K! con nuestra editorial LINAJE, sÛlo nos concretaremos a trabajar lo m·s honestamente posible, conociendo nuestras limitaciones y habilidades, tratando de poner nuestro granito de arena en la realizaciÛn de varios comics, videojuegos, animaciones en 2D y 3D , no sÛlo de KarmatrÛn. Ahora, despuÈs de tanto trancazo, ya no pensamos ( como antes) en hacer algo por nuestra raquitica industria, sino por nosotros, desgraciadamentehemos aprendido que el aislamiento y el ver por uno mismo, es el mejor camino antes de buscar una unificaciÛn.

    Todos los que realizan comics en mÈxico, mis respetos... de alguna manera cada uno pone su alma y estructura para hacer crecer esto, pero como ya lo hemos mencionado tanto, sÛlo cuando las historias y personajes se posicionen en los lectores, los creativos trabajen, haya recursos y una buena distribuciÛn, se podr· ver el tan buscado chispazo.

    "Linaje Editorial" formada por K! (cÛmics y animaciÛn 2D) y Snake and Eagle ( Videojuegos y animaciÛn 3D) ser· nuestra plataforma para realizarnos, lo importante de esto es que no dependemos de nadie para realizar nuestro trabajo, esta editorial es nuestra, osea que todo sera verdaderamente autoral y los creativos ser·n dueÒos y directores de sus respectivas obras.

    AsÌ que...para Noviembre estÈn listos, pues tendr·n en sus manos con sus espectivos videojuegos a KarmatrÛn y " Antrophos" ( comic dirigido por de Snake and Eagle), asÌ, K! realizara sus proyectos y S&E los suyos, intercambiando colaboradores.
    Y repitiendo...Noviembre es el mes del lanzamiento, asÌ que, a los que les guste el sombreros del eco loco, un dibujo mediocre y muy Naif, y pasajes filosÛficos copiados de Esteban Mayo... esten pendientes, ahÌ les vamos!!!!!!!!!!!!!!.

    AAAAAJJJJJUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    °Otra vez en acciÛn! ya me estaba oxidando.

    Esto se lo dedico a " MANCHITA" ( 1987-2001) que durante su vida nos diÛ felicidad....AUM.



    Oscar Gonz·lez Loyo"




    http://westwood.fortunecity.com/italian/353/noticias.htm

    Una colección de "próximamentes"

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasó con
    "Todos los que realizan comics en mÈxico, mis respetos... de alguna manera cada uno pone su alma y estructura para hacer crecer esto"????

    ResponderEliminar
  7. Maestro, hace unas semanas uste' dijo que estaba trabajando en un comic de Cepillín, pero no ha mostrado nada, que acaso ya se olvidó o es que #nopasó?

    ResponderEliminar
  8. El primer cómic de OGL. ¡Ya estaba listo! http://culturacomic.files.wordpress.com/2008/03/q1b.jpg

    ¡Ahí vienen los webmoneros!:
    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Rj-QAXtrmgI/AAAAAAAACG0/_Aj4SuPELh0/s1600-h/Chutulu04.jpg

    ¿Plagiar OGL? nunca
    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Rj-QrntrmjI/AAAAAAAACHM/sXqQIVhn-KE/s1600-h/parchis.jpg

    ResponderEliminar
  9. Pero que sin embargo el usaba el esquema de las siete tarjetas de credito, y que algun dia nos iba a instruir en el. Que dicho esquema venia muy bien explicado en el libro: El hombre mas rico de babilonia, y en el Los axiomas de los banqueros de Zurich.
    Decia que en ocasiones le hablaban de los bancos, especialemente de Inbursa, para exigir pagos atrasados, pero que el se daba cuenta que eran intentos de extorsion y que colgaba.
    Explico que una de las causas para tener deudas en sus tarjetas de credito, era por si se presentaba la situacion de que se separara de su pareja (que no esposa, nunca se caso) , en el caso de que fuera demandado para dar pension alimenticia, sus estados de cuenta sirvieran de justificacion de que no tenia dinero.

    ResponderEliminar
  10. Vertebreaker... ese juego que dices es el de "chavez" para superNES, pero es un "mod" de otro juego de box de la época, sólo con un sprite swap.
    así que no cuenta. :P

    y que el juego que mencionas no es el de hace 11 años? tenía un polycount enorme -_-

    ResponderEliminar
  11. Jay, nunca tuve el Nintendo, pero te puedo decir que vi el juego y seguramente vendió mucho mejor que el de Karmatrón que nunca ví.

    ResponderEliminar
  12. Miren lo que encontre en el antiguo blog de los EdeK:

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

    el siempre peinado said…
    Bueno recapitulemos:
    Necesito NO ser profesional para considerarme profesional
    Tengo que ser publicado por una editorial establecida para ser profesional pero si saco mi comic de forma independiente (o sea con mis propios recursos) no puede ser considerado un trabajo valido, entonces me tengo que buscar a alguien que me lo publique sea o no sea una editorial, y haber trabajado en una editorial aunque odie a las editoriales porque no van a publicarme (ok yo tampoco lo entiendo)

    No puedo criticar un comic si no se perspectiva, anatomia, dimensiones, planos, proporciones, realizo fondos y escribo mis argumentos, osea que si solo los leo me veo imposibilitado a decir si me gusta o no, porque no estoy capacitado para definir lo que me gusta Por no ser profesional.

    Si saco un comic que truena (por la razon que sea) más de 3 veces tengo todo derecho a decir lo que el mercado quiere, aunque no lo sepan e insisto que yo si lo se.

    Si un lector me critica, no sabe y si un profesional me critica son colegas envidiosos de mi exito ( el cual demuestro tronando varios proyectos incluido uno con la licencia mas exitosa en la historia de México como lo fue Rebelde), por lo tanto solo me puedo criticar yo mismo ( y si se puede ser autocomplaciente, no vaya a ser que la agarre conmigo mismo)

    Tengo que decir que gente como Armando Bartra no sabe de lo que habla a pesar de ser uno de los estudiosos más reconocidos de la historieta que existe en nuestro pais y que seguramente cuando le demuestre el gran exito que tiene un comic que lleva fracaso tras fracaso, la boca se le hará chicharrón

    No debo de pedir consejo a nadie que no sea el gran guru de los comics porque nadie más esta capacitado para enseñarme a dibujar en este país y no importa que mi trabajo nunca salga publicado siguiendo sus consejos voy a ser profesional. (aunque nunca publique lo reitero por si quedaba duda).

    Debo de estar al pendiente de cualquier sitio de internet donde me mencionen para evitar que me hagan “daño” con su mala vibra, sin importar quien escriba, yo le tengo que contestar, porque es una misión de “dignidad y defensa”

    Nunca atacaré a nadie, solo los insultaré, esparciré chismes, atacaré mujeres (aunque siempre diré que eso lo hacen solo mis enemigos jurados, aunque ellos ni me pelen) y gritare a los cuatro vientos que soy pacifico y al que no le guste le partimos su madre mis perros y yo, porque eso lo haría cualquier persona que difunde un mensaje de paz y amor.

    Debo utilizar términos esotéricos bien cabrones aunque sean estúpidos y sin sentido de todas formas yo les daré la interpretacion que me convenga.

    NUNCA seré responsable de mis acciones, siempre seré víctima, todo el mundo esta en mi contra, es más ni Remy y Candy juntos han sufrido lo que yo

    y si a eso le sumamos la lista de requisitos que hizo bien en poner el Blume pos……

    Creo que ya entendi lo que es ser UN LOOSER (por cierto corrijanme pero ¿loser no se escribe con una O, acaso nos quiere decir que es doblemente LOOser?

    En fin creo que ya voy entendiendo lo que uno debe de hacer para publicar en México:

    EXACTAMENTE LO CONTRARIO A TOOOODO LO QUE DIGA “EL PROFESIONAL” DE OSCAR


    no pos ya desde ese entonces le decían a oscar sus verdades y el guey sigue igual de loco

    ¿que no hyan entendido que el nombre del comic que sacara el Loyin, es "PROXIMAMENTE" y revoluciuonara la historia del comic en México"...proximamente?

    ResponderEliminar
  13. jua pensión alimenticia de KFC

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja esa mamada, 10 pesos la foto xD

    ResponderEliminar
  15. No manches con ese texto! Es del 2001!!! Qué pedo con

    "desgraciadamentehemos aprendido que el aislamiento y el ver por uno mismo, es el mejor camino antes de buscar una unificaciÛn".

    Si Loyo me soltó a los perros cuando le dije que primero me preocupaba por mi propio cómic y después por la "industria"... Ese viejo ya está chocheando es pura incoherencia tras incoherencia. #fail

    ResponderEliminar
  16. Vertebreaker... obvio, el de Ktron no llegaba a juego... ugh... lo único que salió de eso fue el demo de anthropos, que cojeaba del mismo pie.

    a lo que iba es a que el juego de chavez no cuenta como juego "mexicano", a lo mucho hecho "con ayuda de".
    http://en.wikipedia.org/wiki/Riddick_Bowe_Boxing
    la parte mexicana fueron las voces, el resto fue in-house

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, la foto del Charlie es un instant classic! Los diálogos son el super postre!

    ResponderEliminar
  18. Muy cierto, Jay. Pero ahora los ves, están diciendo que su siguiente gran salto (al vacío) serán los videojuegos. Confía en Óscar Trololoyo para apostar a que alguien se trata de trepar al tren y declararlo suyo cuando ya muchos antes se le adelantaron. Como en los webcómics.

    ResponderEliminar
  19. estaria padrisimo poder ver un recopilatorio de todas las #posememe por aqui incluyendo las del tiololo y demas que lo acompañan.

    http://twitter.com/search?q=%23posememe

    mande la suya al maistro nat para tener memoria histrionica de este evento masivo.

    ResponderEliminar
  20. o pueden poner su posememe en el grupode deviant!...
    http://posememe.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  21. breaker, apoco dijeron otra vez lo de los videojuegos? tienes link?

    ResponderEliminar
  22. OGL lo sacan de EJEA, o más bien, se sale él por "diferencias creativas".

    Funda ANTEA con dineros de otros, y se el de los dineros se echó pa' atrás.

    Funda LINAJE, según con su propia lana, y nadie supo que onda.

    FUNDA K!Studio y se vuelve a echar para atrás el de los dineros.

    EPIC FAIL

    ResponderEliminar
  23. Si, creo que lo de hacer videojuegos es asunto pasado, aunque en el portafolio dice que hacen animaciones y desarrollo de videojuegos..

    ResponderEliminar
  24. Desarrollar videjuegos no es cualquier cosa, para ser competitivo hay que tener nociones firmes en muchos campos. Se necesitan buenos diseños, jugabilidad al menos pasable, una buena historia (a menos que se trate de un juego de peleas o un puzzle), un equilibrio para no saturar ni aburrir al jugador con un juego repetitivo y eso nada más en lo que es el juegoen sí, porque además hay que saber venderlo.
    Un videojuego requiere además de inversiones muchísimo mayores a la de un cómic, incluso hay videojuegos cuya inversión va a la par de superproducciones de Hollywood.

    ¿Los Kaboomes pueden ofrecer eso y garantizar al menos la recuperación del capital invertido? La respuesta es sin duda NO.

    ResponderEliminar
  25. Oscar Gonzalez Loyo es el único monito de Playmobil que falta en mi colección.
    Debería aplicarle todo el peso de la ley hasta las últimas consecuencias pero a su peluquero... que de seguro es alguien del estudio K!, porque no ha de tener ni 50 pesos para ir a una estética de medio pelo a que se lo corten.

    ResponderEliminar
  26. Hochito, estoy esperando el anuncio nada más en el que proclamen "Todo un éxito de Kaboom! en TecnoForum 2010" aunque vayan nada más a regalar skatches del perro mamón y el samurai de hojalata. Pero tan solo con estar en la expo, que si checan la página http://www.tecnoforum.com.mx/ verán que están invitando a cualquiera y todos los que estén o hayn estado aunque sea muy tangencialmente relacionados con el Photoshop, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja chequen los comments de la entrada que inspiró este post:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34348227&postID=7894047906897330034&isPopup=true

    Tons está mal que le quisieran "besar el trasero" a Scott Campbell pero para Garhoul está bien querer sentirse Kaboom besándole el trasero a todos. mejor pónte a dibujar!

    ResponderEliminar
  28. anónimo videojugador:
    Hace falta saber para desarrollar, pero no es necesario un presupuesto enorme, es deseable, pero no necesario, asi como para haer webcomic no se necesita una editorial.

    ResponderEliminar
  29. Ese muchacho Garhoul la neta me da asquito y me saca de onda con su avatar.
    No sé si se le hace muy graciosito mostrarse con unas gafas oscuras a las que le falta una lente, o algo medio tiene qué ocultar.
    Pero no es eso lo que quería compartir con sus mercedes, sino este dicho de él sobre los kkabunes que no tiene desperdicio, y que pueden hallar en

    http://garhoul.blogspot.com/2010/02/karmafest-una-demostracion-de-union.html

    "Una demostración de que las personas que siguen soñando, aun cuando se mueran de hambre, siguen luchando por servir y amar a los demás."

    No, pus no los ayudes, compadre.

    ResponderEliminar
  30. ahi te hablan Jbreak!!

    http://www.blogger.com/profile/17623494393004279463

    ResponderEliminar
  31. Oscar González Loyo dijo...
    RS...aclarando una situación, de Valerio Vega, así como Héctor nunca he hablado mal de su trabajo, ¡al contrario! son excelentes artistas, de Cucamonga no he tenido el gusto de ver su trabajo.

    De Cavazos...pues ....je je je.

    Si te gusta el trabajo de Sopelana...pues, está excelente, en gustos se rompen géneros, total, a muchos les gustaba el cinacros y no había problema¿no?

    ResponderEliminar
  32. Garhoul tiene una idea muy blanca, castaña y esbelta de si mismo.

    http://twitter.com/GARHOUL

    ResponderEliminar
  33. Ya le dieron al señor conocido por el Loyo el pretexto para volver a moderar su blog. No aguantó ni una semana permitiendo una auténtica libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  34. Photobomb!!!!

    Abajo a la izquierda!!

    http://3.bp.blogspot.com/_FVvUYlnCJ4c/S4HDop31d7I/AAAAAAAAAGM/8n-T-0Uazog/s1600-h/DSC07684.JPG

    ResponderEliminar
  35. No mamar, ese cabrón tiene pinta de cabeza olmeca, jajaja. Y ni le avisen, porque entonces va a dejar de decir puras pendejadas nada más en maya.

    ResponderEliminar
  36. ¿Saben que creo mis queridos legionarios?

    Que Oscar no es tan tonto, sabe que para ser un vividor se necesitan tarados que lo mantengan, y para que lo mantengan solo necesita crearse una cruzada en donde siempre hay un motivo más importante que uno mismo, necesita gente con serios problemas emocionales a su lado para poderlos manipular, y a pesar de que ven como el barco se hunde y que no va a ningun lado es preferible estar ahi que enfrentar una vida de trabajo, gente que prefiera oir sobre sueños que realidades, gente que esta segura que algun día les llegará la fortuna del cielo en billetes de 100 euros, Gente que prefiera escudarse en un merolico sublimado por un “supuesto triunfo” que tuvo hace mas de 20 años que en buscar su propio camino.

    http://losedek.blogspot.com/2008/05/se-rompi-mi-mazinger-otra-vez.html

    ResponderEliminar
  37. A ese Trololoyo nomás le picas la cresta y te suelta todo el rollo mareador!
    Igual es su plan: tener su cruzada y quedar como martir, nótese que dice que se debe defender de los ataques, ¡y es el primero en aventar la piedra y esconder la mano!, y lo hace en su blog, en lugar de hablar en privado con la otra persona, prefiere ventilarlo y generar polémica, como Niurca y ese tipo de estrellitas.

    ResponderEliminar
  38. definitivamente, que bueno que NO TODOS somos iguales!...

    ResponderEliminar
  39. Tendrías que ser muy mezquino como para no poder disfrutar de esto:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=131074396903755

    Es reconfortante saber que en medio todo esa actitud pantanosa de los kabumes, en respuesta a sus "contraataques" por llamarlo de alguna manera, pueda salir algo tan ponedor y cool como esto.

    ResponderEliminar
  40. Pobrecito baboso, jajaja, claro que no todos somos iguales (excepto en el estudio KK, ahí "todos son dueños" y tienen un "ambiente de igualdad").

    Es hilarante cómo el Artista Cerdificado tiene esa compulsión enfermiza por ser percibido como alguien especial y superior, cuando la verdad es que no importa el lugar en la cadena alimenticia desde el cual la cagues espectacularmente.

    Como el Trololoyo, que se eleva desde su bajeza moral hacia el salón de la infamia impulsado por un potente chorro diarreico cada que abre el hocico para gritar que alguien lo apapache.

    Pobre pendejo. Es como Campanita, la de Peter Pan: necesita el aplauso para vivir.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  41. No sé si nosotros seamos más en cantidad con respecto a los Karmazombies, pero en DEFINITIVA nos vemos mejor:

    http://isparade.jp/187568

    =)

    ResponderEliminar
  42. Que Oscar no es tan tonto, sabe que para ser un vividor se necesitan tarados que lo mantengan, y para que lo mantengan solo necesita crearse una cruzada en donde siempre hay un motivo más importante que uno mismo, necesita gente con serios problemas emocionales a su lado para poderlos manipular, y a pesar de que ven como el barco se hunde y que no va a ningun lado es preferible estar ahi que enfrentar una vida de trabajo, gente que prefiera oir sobre sueños que realidades, gente que esta segura que algun día les llegará la fortuna del cielo en billetes de 100 euros, Gente que prefiera escudarse en un merolico sublimado por un “supuesto triunfo” que tuvo hace mas de 20 años que en buscar su propio camino.
    Oscar necesita de eso, eso lo mantiene, animica y económicamente, total en un futuro encontrará otro incauto que le de dinero (parece que nunca le faltan), les prometerá a todos sus seguidores que ahora si es en serio, les dirá a los miembros “activos” de estudio K! que esta es la Buena y si vuelve a fracasar se deberá a fuerzas malignas que lo rodean, les creará enemigos ficticios, les pondrá nombre: La mafia de la distribución, Los cangrejos que no sueñan, los anonimos en internet, seguira peleandose con aquellas personas que trabajan y viven de su propio trabajo, con gente como Humberto Ramos, Bachan, Micro, Luis Gantus, Gaby Maya y los que se agreguen a su amplia lista de enemigos que cada vez es mas grande porque LO NECESITA. SIN INFIELES NO HAY CRUZADA, SIN ENEMIGOS NO HAY GUERRA

    ResponderEliminar
  43. Por mí está bien, le haré la guerra. Mientras haya una vaca sagrada, seré carnicero.

    ResponderEliminar
  44. Y mientras tanto ahi seguran trabajando de a gratis gente que podría desarrollarse profesionalmente con sus propios medios pero que son incapaces de enfrentar el mundo real y que prefieren vivir en una comuna de pordioseros y marginados sociales, manteniendo a su lider y guru. Representando a la corte de los Milagros en pleno siglo XXI (Ahora se podría llamar “la corte de LOYO”), y como diría mi abuelo “el que por su gusto es guey hasta la coyunda lame”.

    ResponderEliminar
  45. eSTRELLA FUGAZ COMENTÓ EN EMELKIN:

    Deberian uds caricaturistas - en general, los BUENOS, como tu, Hernandez, los chamucos, Rius, Trino y otros tantos, organizarse para hacerle un digno homenaje a Don Gabriel.

    Trololoyo no podría, el Maestro Vargas,los Chamuco, Rius, Trino, etc ¡SON MONEROS! y ya sabemos que piensa de los moneros, nomás asome la naríz trololoyo en algún homenaje y lo apedreo!

    ResponderEliminar
  46. Y si, mi comentario fue censurado ya saben donde

    ResponderEliminar
  47. Ilíada: JAJAJAJAJAJAJAJA excelente forma de comenzar la semana!!! LAS FOTOS SON DE LO MEJOR, LA DEL "No Eisners" estuvo de poca.

    ResponderEliminar
  48. Excelente maestro gran post, me he cagado de risa... la foto de Charlie Montana no tiene madre!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Es un mal chascarrillo todo esto verdad? Nati Holyflower, no tengo la mas remota idea de por que tu y tus alter egos te llaman maestro, pero apestas, generas una cantidad enorme de contaminación visual, he de admitir que al ver tu blog me remonte al videorisa, pero no eres mas original que una mezcla de Jaime duede con un condorito gordo.

    El Comic es como el estribillo de una canción y tu eres como un Nicho Hinjosa en esto.

    Pero algo de lo que puedes estar orgulloso es que estas en tercer lugar de las cosa que me dan asco gráfica y socialmente hablando. los otros dos arriba de ti:

    1.- los comerciales de los bebes con voz de fresa de suerox

    2.- miniserie de primitivo de tv azteca, por el guión, formato y manera de influir en mentes vacías de criterio que se llenan de cualquier basura

    y tu, que creo falta mucho para llamarte maestro mi estimado chalan de obra del peje.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor