Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Amargonautas II

¿Recuerdan los posts de Zaca? Ahora les dejo uno de Hochito Fud, de vez en cuando tengo que hacerlos sentir que tienen voz, you know...

"Recientemente un amigo escribió en el blog de Corny Assed Cómics, refiriendose a nosotros como... bueno... mejor léanlo uds. y chequen mi respuesta, bueno, primero lo que este cuate dijo:

¿Y por qué el sueño que unió a los Cowabungos en esa comuna monástica en la que viven debe ser coincidentalmente tu sueño?

¿Qué pasa con los sueños que tu gente tenía antes de conocerte?

¿Por qué es necesario para un
Cowabungo cortar los vínculos con su vida personal? ¿No hay espacio en la vida de un Cowabungo para más de un sueño?

Jasón pudo sortear los peligros de su travesía porque recibió mucha ayuda, tanto de héroes como dioses. ¿Qué hubiera pasado con Jasón si él hubiera alienado a todo colega suyo antes de emprender su viaje? ¿Y qué le hubiera pasado a él si alguien le hubiera aclarado de antemano a los Argonautas que Jasón acabaría siendo el único ganón?

Ahora sí, mi respuesta:

Generalmente yo casi no posteo por falta de tiempo y porque yo tengo
la pc más viejita del estudio mientras Chuchy tiene una mac nomás pa'l word, ajem, pero con respecto a lo que comentas de seguir el sueño de Nat y no el nuestro, ¿qué te hace pensar, o peor aún, afirmar que en la vida se necesitan sueños propios?


Al inicio, y esto es en mi caso personal, yo como cada ser humano de valía siempre quise ser un dibujante "famoso" y nunca deje ese sueño, en 1989 conocí a Nat justo el día que me dieron mi primer argumento, el primer paso ya estaba dado, pero yo no sabía negociar, no sabía cuanto cobrar por un cartón, no sabía la terminología del medio ni tenía experiencia ¿Cómo había llegado hasta ahí entonces?. Nat no tenía ningún compromiso conmigo, sin embargo, eso no lo detuvo para asechorearme, yo te pregunto ¿conoces a alguién del medio que sepa arreglárselas por su propia cuenta?

Si no me crees preguntale a todos los comiqueros mexicanos. Cada uno de ellos aunque lo nieguen recibieron de alguna forma asechorías GRATUITAS de Los Hornblowers (así como son gratuitas las citas iniciales con los movimentarios), y ahora todos ellos comen tres veces al día sin lavar tinacos, y es muy respetable.




Yo también tenía el sueño americano, y fue gracias a Nat y su papá que los antes mencionados y "miguelito" conocimos el Hornblowfest de Chipiculco, La verdad yo también quería trabajar para los gringos, tal fue mi deseo que entré en un conflicto interno y fue el propio Nat el que me dijo que hiciera lo que quisiera pero que si me iba qué iba a ser del estudio y que me necesitaba como brazo derecho para seguirme ninguneando, que todos éramos libres de dejar al Estudio si lo queríamos pero que no esperara que me hablara después, fue así que consideré dejar el Estudio para "lograr mis sueños" hasta que mi yo interno dijo --YO QUIERO LOGRAR TODO SOLO, POR MIS PROPIOS MEDIOS SIN DEBERLE NADA A NADIE, y fue entonces cuando se me hizo mucha chamba y le saqué. También ví como otros artistas sólo ganaban dinero para sí mismos, eran muy "amigos" pero no hacían vaquitas, cada quien traía su propia lana, su amistad no se probaba haciendo sketches todo el día sino conviviendo. Afortunadamente me di cuenta que es muy diferente tener sólo "amigos" a gente que te diga como llevar tu vida, gracias a esto regresé a Cowabunga, sin embargo, fue hasta el 2000 que tuve la oportunidad de trabajar para EU muchos no lo saben porque no hay créditos impresos, pero yo trabajé directamente con el Estudio de Akira Toriyama haciendo maquila de Dragón Ball antes de que Nat dijera que eso es malo, después hice Families Guys antes de que Nat dijera que es malo trabajar en Extranjia , y estoy trabajando para Charlie Monttana directamente haciendo todo el merchandising del grupo para playeras, etc. porque ya saben, esos grupos internacionales no tienen grandes despachos de arte y tengo que validarme diciendo algo nebuloso y bueno, espero que Nat no diga pronto que es malo trabajarle a Montana.


Hablas de
amargonautas pero...¿realmente conoces la terminología de ser fiel? te pongo su definición: Que guarda fe, o es constante en sus afectos en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él cuando le has creído por años que pronto el éxito llegará.

Mencionas que
Jason pudo sortear los peligros de la travesía con ayuda de los Héroes y Dioses, No importa, si tienes deseo de importancia siempre cometerás error, ¿ya se te olvidó que hasta Hércules vivió una vez con Thor y no eran secta? sin los amargonautas Jason no hubiera logrado resistir por eso mismo soy parte y dueño como cada uno de los miembros del Estudio C! aunque no escanearé el contrato para postearlo porque ya está muy cargado de imágenes este post, Yo no necesito del sueño americano para ser alguien simplemente tengo una meta y la comparto con Nat: luchar contra todo lo que venga ya sean Predators, Aliens, Borgs o Gnomulones Inorgánicos, pues ya no espero más de la vida ahora que ya no soy el más talentoso aquí.

¡ AMARGONAUTAS COMO ESTOS ENVIDIA DE ENEMIGOS!

Criticados seremos siempre, abucheados también, ¿odiados ?,
por su pollo KFC, pero jamás seremos CONTRATADOS por todos aquellos posibles clientes, ¿y quién te dijo que sólo Jason fue el ganón?, sí, se quedó con Medea, Y TODOS SABEMOS LO QUE LE HIZO AL POBRE, lo dejó cuando no hubo dinero para las medicinas :S. Lo importante de Jason y los Argonautas es el mensaje: TODOS SE UNEN EN UNA SOLA MENTE COMO VOLTRON.

Tú, ¿luchas hombro a hombro con alguien? ¿O eres de los que prefiere actuar solo tomando sus propias decisiones
como Batman, mi superhéroe favorito?

Y nosotros no cortamos ningún vinculo personal, son ustedes los que creen que lo hacemos,
¿no has checado todos nuestros blogs? esos textitos subrayados son links, o sea en español "vínculos" y tenemos por montones, nosotros tenemos lo que a ustedes les falta: AMISTAD.


¿Verdá que esta no la tienen?

Hasta Charlie Monttana es nuestro brother jajajajaja @-@"