El Mundo de Jo 4


Clic para ampliar

Muchas veces los humanos, por falta de identidad o la necesidad de pertenecer a un grupo, recurren a dejar familia y escuelas y autosegregarse en tribus para denotar una pertenencia psicológica, lo que no comprenden es que la aceptación proviene del exterior y no del interior de la casa. La ubicación a temprana edad es difícil cuando desde pequeño no se enseña dónde queda el sur y dónde el norte.

71 comentarios:

  1. Esta tira está bien fascista, y lo peor es que Maritza es un nombre italiano. Como Mussolini.

    No ya en serio, es que no quisieron decir adulto sino adúlto, es como adúltero pero más cortito, para que no se gaste la plumillaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... la Rata y Jo, el Nirvana!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo me da ese tema, maestro. No se lo vayan a llevar los raelianos. :/

    ResponderEliminar
  4. Es una idiotez. Incluso querer declararse neutral y negarse a seguir un lineamiento alternativo es tomar una posición y obedecer a una tribu por default. Es peor, de hecho, seguir a una masa aún mayor que dice "paso" a cualquier oportunidad de tomar una opción.

    Claro, hay opciones buenas y malas, pero si los KK tanto valoran la experiencia para evaluar a los demás, ¿dónde entonces queda ese discurso, si no mejor aplicado que en los que sí toman sus propias decisiones, sus propias conclusiones, sus errores y aciertos como responsabilidad propia?

    Ok, si uniformarte, creer a ciegas y obedecer siempre las órdenes es lo tuyo, te queda la iglesia o el ejército, organizaciones ávidas de peones para sus cruzadas, monitos que son una extensión de la voluntad ajena y que les encanta un líder que les de la idea prefabricada y la comida ya masticada, nada más para tragar.

    Ser soldado carne de cañón. Ser monja esclava del hipócrita. O ser, por ejemplo, un Kaboom, y reunir en ti los defectos de ambos y las ventajas de ninguno. Ser y no ser.

    ResponderEliminar
  5. Ilíada dice:
    JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA Está super rebane! las caras de Luis de Alba y de Jo jo jo Jorge Falcón no tienen simil. Buenísmo y me encanta el nuevo efecto especial que le metió a su ilustre retrato. Por favor Maese a ¿donde le puedo hacer llegar mis dibujos?
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Estuve leyendo los comments de la tira pirata oh sacrosanto Maestro y me encuentro con respuestas como: es k tu no entendiste, solo viste el texto no el trasfondo espiritual, no es p k t rias es para llegarle a unos cuantos, unos lo entenderan otros no de antemano ya lo se...ahora me suenan a excusas, esta bien cada quien puede externar su opinion y si la de el es ke los adolecentes (miles de ellos) carecen de identidad por vestir de ciertas formas, o que los humanos hasta que estemos muertos podremos ser respetables, bien! Solo k no nos clavemos, a muchos nos puede parecer mal, a mi en partikular me parecio una tonteria y falacia k exponga eso perk bueno, es su site y dibuja kuanto kiere...kien es el idiota? El ke lo hace o el ke lo lee??????
    Plumi---yaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi admirado y admirable Maestro Hornblower:
    JAMÁS me había hecho reír tanto en voz alta un wepcomi (ni siquiera uno de Caballo Negro o Bachan, por mucho que a este último lo quiero y lo respeto MUCHO) como su más reciente entrega de Jo Jo.
    Claro que es un chiste interior, que requiere de experiencia y conocimiento previo, y por lo mismo no de masas, pero eso no le quita el mérito.
    A lo mejor, muy al contrario, se lo aumenta.
    El efecto de los ojitos del protagonista, mirando a la Rata, es genial.
    Gracias por regalarme una carcajada tan temprano.
    Ahora, en cuanto a la última tira en la tienda de enfrente, esa sí me hace pensar que la actitud destructiva del yoyo tenía mucho tiempo latente (con eso de que el original publicado en Kagastrón se realizó hace MÁS DE 20 AÑOS), y es ahora que tomamos consciencia del alacrancito que el medio de la historieta mexicana llevaba a cuestas, sin saberlo.
    Hay qué ver cómo lo k-heads se madrearon a la profesora que intentó denostarlos, soslayaron los 20 años de experiencia que la Miss esgrimió, y sin decirlo con esa palabra, de condescendiente (por no decir alcahueta) no la bajaron.
    Pero ya sabemos que su actitud es creer (que no pensar) que su camino es el único aceptable.
    Lo más cotorro es que una vez teniendo en su contra a todos los comiqueros mexicanos (entiéndase por esto creadores y lectores por igual), los kabunesa ahora se van contra los adolescentes en general.
    Fascistas como son, reprimen y buscan la aniquilación del diferente, sin ofrecer diálogo.
    Para ellos, se es K! o no se es persona.
    Gracias por ir un paso adelante de los EdeK, y sobre todo, de superarlos.
    Un saludo con respeto y admiración de su único, inimitable Charro del Misterio.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, maestro, el mensaje es claro y no tiene que poner explicaciones, ni reculear en cada comentario que le hacen "no, eso no quise decir, no quieres ver, huele el hielo en mis sobacos"...

    Usted es muy valiente por realmente hacer notar lo que le hace daño al medio... una secta fascistoide retrógrada...

    ResponderEliminar
  9. miren todos, Moebius generando "memoria histórica", los KK lo van a adorar!!! http://www.youtube.com/watch?v=x-YVtV7G-q4&feature=related

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, no manches, ésta esta buenísima!

    ResponderEliminar
  11. No tiene la culpa "La Rata"
    sino el que le besa las patas.

    ResponderEliminar
  12. ILIADA, para comunicarte conmigo checa este post http://www.kronikaskuadradas.com/2010/04/soy-magnanimo.html

    ResponderEliminar
  13. Ilíada:
    Ahh entonces..¡si funciona esa cuenta! gracias, pronto le escrbiré!

    ResponderEliminar
  14. pero si el trololoyo siempre se a dedicado a aventar mierda al que se le ponga enfrente, ahi esta el caso de bachan cuando se enfermo y los k solo asistieron a sentirse los protagonistas del lugar cuando no se tratab de eso (http://elbulblog.blogspot.com/2008/02/oscar-gonzalez.html )
    o como cuando ve el exito ajeno se retuerce como si le hubiesen puesto limon con sal ..http://emelkin.blogspot.com/2008/09/memoria-histrica-parte-4.html

    por eso es que el se hace sus autofestejos y autoreconocimientos en pueblitos tuneros en donde la mayoria de la gente se acerca a ver de que se trata el mitote o que les rgalaran, no por el poder de convocatoria que el cree tener.

    ResponderEliminar
  15. Norichiko Comomoko27 de abril de 2010, 12:39

    Maestro no les haga caso en este mundo solo estamos los cowabungos y del otro lado están los enemigos, los rivales y los detractores.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, genial, jajajaja, ni qué más decir...Es usted de verdad El maestro!!!!!!!

    "Mis tiras no deben ser graciosas" ha dicho usted...¡y en verdad me pasma ver cómo cumple sin falta con esa sentencia magnífica! ¡Alabado sea!

    Seguramente tendrá usted una cita en el comedor del Estudio, que dirá algo así como "Hay dos puntos de vista en cada discusión, pero no tengo tiempo de escuchar el tuyo”. ¡Eso!

    Además, mil gracias por no apapacharnos en nuestras psiques!


    Termino felicitándolo por su claridad de exposición, sólo de gente grande. Un sólo ejemplo, de los miles que podría citar de usted: "Todo lo que puede ser explicado entonces no es, si te lo explico, caeré en el error pues el párrafo es un comentario para ser entendido por el espíritu.

    Burdamente

    Le dices Payaso y después lo invitas a comer en tu casa.

    ResponderEliminar
  17. Maestro Chunda lini27 de abril de 2010, 14:13

    Maldito Nathaniel, vamos a rompernos el hocico...

    ... pero a besos jijijijiji

    ResponderEliminar
  18. No mamar con la respuesta del OGT en su blog!!! cada vez está más loco, agresivo y amargado!!
    Aunque confieso que me impresiona que desde 1975 ya estaba TAN amargado.
    Me da risa pensar que cree que sus tiras de "critica" le llegan como crítica a los demás. Es como la tira donde se muestran muertos de hambre: solo se quema a él mismo.
    No mamar!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, ¿Soy yo o alguien más tiene la idea de que la tira del tal Horacio es un plagio de Ziggy, nomás que con pelo?
    http://lh5.ggpht.com/_EM8cVhxbhHs/SjPgzlr3jAI/AAAAAAAABNg/uo6jPJW_hZw/ziggy_thumb%5B1%5D.png?imgmax=800

    ResponderEliminar
  20. No le veo la relacion con Ziggy, mas bien parece parodia de Sport Billy

    ResponderEliminar
  21. Anonimo: no es que sea una parodia o vil copia de ziggy, lo que pasa es ke tu solo ves el dibujo por encimita (como si pudiese verse de otro modo) y tu corazon y entendimiento y espiritu no esta conectado al no concepto (o sease k no solo neil g. Escribe comics pa intelectuales)...cuando puedas verle el color a una plumilla (o pedo), respirar el sonido de un eructo, pasearte enkuerado en la lluvia, entonces, y solo entonces, entenderas ke las piruetas de hoachiton dc no son piruetas sino el simbolo yin yang renaciendo desde lo finito a infinito kuando n=-1 parabolika.....esto gracias a mi gran experiencia con adolecentes (sin certificar nomas somos compas, a veces tocamos el timbre del vecino y salimos corriendo, claro ke me dan 5 min de ventaja) y los dos o tres k tengo de wespedes en el estudio....plumi-yaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja.
    Es grande maestro; mas que el de Los Polivoces y Splinter de las Tarugas Ninja.
    Es valiente.
    Siga asi.

    ResponderEliminar
  23. Estuve leyendo las respuestas de OGL en su última tira del PERROZO Joe y ahorita me anduve cagando de risa con las parodias a sus respuestas.
    ¿Es que éste hombre no tiene ni siquiera argumentos para defenderse? Se fuma de la más verde para darse sus viajes astrales y defenderse de forma esquiva y surrealista, evadiendo la realidad de las cosas y no admitir que está mal.

    Luego veo a su secta y... no me la creo! Que exista gente que de verdad lo sigue... @_@. Critican a los jóvenes de buscar grupos con quienes identificarse y la madre... pero coño, no se ven ellos mismos! Eso de vivir juntos en su grupito hermético... está mucho mas cabrón todavía. Es de enfermos!

    ResponderEliminar
  24. Me temo que los chavos y chavas tienen mas identidad que el loco y su secta de "inestabilizados mentales" que lo siguen, pero usted es la neta mayestro, solo uste'tiene la verda'en su poder :P

    ResponderEliminar
  25. Ya con todos se mete :s https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9062567046042728672&postID=7440699628252168937&page=1&token=1272438279842_AIe9_BFhZjSjbSmBd33rfKsT5gS-EVs6hbJZ0ggrzJkKzIsZyWLc8DjvO353rD6uiDdNvvhM45sVUv0itUIQJgRzXRlda5xZYiD7kO53KFLeSwhudL7doWQK1yfcC1cdXjb8JPXjWxSJDaxdO0lBlEg_EjuYt4A_dFLtMjEwsT5y6VZCpeAgAAwskbHh3HVdfoFJcQfcNJrkU-RKIQBRjTuB3c-4bWgjXwQTTVP7IL-lXM_F42H7qkQxAlV8VqJWOKLcX2VJ3FkD&isPopup=true

    ResponderEliminar
  26. dice el OGloco que los alumnos que acepta es para que alcancen altos vuelos y una carrera exitosa!, como la de los kaboomes? viviendo todos en una misma casa?, sin pareja o familia?, haciendo una que otra ilustracioncita debes en cuando para recibir algo de dinero? por que su carrera comiquera no les deja para vivir?, pero ellos dicen que viven del comic (mentira), señalan con el dedo a los que hacen comic pero que viven de otra actividad, no es lo que ellos hacen?

    ResponderEliminar
  27. -
    -
    -
    Oscar GózaleElHoyo dijo:

    Són ustédes únos ignorántes qué desconócen cómo escribír "adúltos". Cuándo álguien de mi probáda experiéncia y lárga carréra se há probádo cóntra tódas lás tentaciónes y há dominádo los ócho ángulos de la cuárta dimensión, puéde decír que conóce tódas las réglas del dibújo y la escritúra del novéno árte, y del múndo, así que ya las puéde úno doblár y hasta rompér a su antójo.

    Los acéntos son opcionáles. Si están en el tecládo, por qué no usárlos.

    Ah, y se me cállan, que yo hé alejádo a múchos jóvenes de las drógas con mis cómics Tribilíni. ¿Cómo? Pués no están pára sabérlo ni yó pára contárlo, péro múchos marihuános que quisiéron usár el papél de mis historiétas pára enrrollárse un chúrro de móta saliéron intoxicádos por la ínfima calidád del papél de mis historiétas, y lo infumáble de mis creaciónes. Ya éra demasiádo viáje el chúrro como pára además agregárle mís alucínes.

    Trololooooommmmmmmmmmmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  28. Es que la ortografia no importa, eso es para intelectualoides especialistoides, por conceptualizar no entenderas el infinito de la...

    PLUMILLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  29. Caray tiene poco que descubri su blog, porque justamente tiene poco que tambien decubri a la "tienda de enfrente". Y simplemnete no puedo creer lo que está pasando yo le tengo mucho respeto a Don karmatrón, pero he leido y releido todo este borlote y me parece que sí, la energía vril se le ha subido. El club de los K se sienten como los iluminatti, y desprecian los que el resto hace, mas en estos tiempos en que los impreso (revistas, periodicos y por ende comics) ya no venden. Lamentable, muy lamentable.

    ResponderEliminar
  30. Ya mandé mi contribución a los posts, Maestro Hornblower. Cheque el email y nos estamos viendo aquí, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Aplausos, maestro. Ésta tira sí me hizo reír.
    Ya ni siquiera mi petición de más Karmatrón (peleas divertidas de robots, wink wink) la consideraron, Doña Susy creo que hasta se lo tomó a mal...

    Y ande, publique la contribución de Vertebreakah, será uno de sus mayores aliados en la lucha por el no-concepto y la desmaterialización (desmitificación?) de éste señor. (Si no lo conoce, pregúntele a Don Google qué son las Tiffy Wars).

    ResponderEliminar
  32. Qué onda, JJ87, gracias por las porras, jaja.

    Estoy empezando por mandarle el clásico remake de Kissing Hank's Ass, versión Karmatrón. Y de ahí puedo seguirme mejor con nuevo material original, que en algo he de ocupar el ocio y qué mejor si es para hacernos reir.

    (Por cierto, creo que tanto en Google como en YouTube se obtiene mejor resultado con "Tify Wars", con una F, así fueron más populares. Un saludo a Omar Caxevil y la ordalía que vivió por querernos ver la cara, jajaja)

    ResponderEliminar
  33. He visto y leído el vídeo de Leave Tify alone en el blog de Aleko y ha sido un LOL lleno de pena ajena. Ver las expresiones de ese mitómano ha sido como ver a la mamá de Paulette. NO MAMAR.

    ResponderEliminar
  34. http://Darqx.deviantart.com/art/Idiots-guide-to-online-arguing-162055375

    lol

    ResponderEliminar
  35. No deja de ser interesante ver como el individuo (el ogt) se dibuja a si mismo siempre como 2 metros más chico que los demás a los que ataca. Digo, es obvio que habla de su nivel de autoestima, y aunque muchas veces he estado tentado a decirle algo al respecto, me da flojera porque seguro dirá " es un sarcasmo de ciertas situaciones".
    Pero se dibuja más pequeño que lo que dibujan los verdaderos moneros a Calderón y eso, ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  36. Zirta:

    Ah, pues yo soy el tal Vertebreaker que convocó al concurso de bellezas como blogger de TdQ, y entre Isaí y yo le pusimos una trampa para exponerlo como fraude porque Tiffy era fake... y el tarado se ahorcó solo haciendo ese video como ataque preventivo. ¡Autogooooool!

    ResponderEliminar
  37. Dirección arrtisticaa...brrrrrr!
    Dirección arrtisticaa...brrrrrr!
    Dirección arrtisticaa...brrrrrr!
    Dirección arrtisticaa...brrrrrr!

    ResponderEliminar
  38. Zirta, Verte:
    No sé qué sea más legendario, lo del "espagueti gigante" o lo de "yo soy más que Ramos" (a quien OGL le tira hoy dibujando un suceso del cual se ha quejado hasta el hartazgo y, por supuesto, sin divertir a nadie). O qué suceso de Internet (Región 4, cómo no) sea más significativo, las Tify Wars o el Wolverine-Gate.

    ResponderEliminar
  39. Agradeceré si alguien me puede conseguir las imágenes del Wolverinegate, contáctenme checando mi perfil en la portada del blog. Están enfermos todos, compas.

    ResponderEliminar
  40. Me debes una:
    http://sketchbookdeogl.blogspot.com/2007/12/marvel-characters-personajes-de-marvel.html

    ResponderEliminar
  41. La otra vez me tope con un wey que se llamba John Zacek. Me pareció que el apellido era demasiado parecido al nombre del personaje de menso de TroloYoyo. Puse Zacek en el el google y me aparecieron varios nombres.
    Zacek es el diminutivo de Zak que es un apellido de origen eslovaco.

    Jajaja Zacek ha de ser otra de esa palabras inventadas de Yoyo que le dijeron "Sus Amigos Los Mayas Intergálacticos" que vienen del espacio.

    Jajaja que ridiculo este Yoyo. Todavía en las biografías de su personaje se atreve a decir que Zacek significa Estrella Blanca en Maya.

    Pendejo, ni siquiera a de saber buscarse el culo cuando caga, y ahora resulta que el pendejo sabe Maya.

    Que patético es este bato

    ResponderEliminar
  42. ¿Esas son sus versiones de Iron Fist, Shang Shi y, sobre todo, Wolverine? No, no, no...

    El Maestro Trololoyo no tiene idea de la anatomía, nivel de detalle y dinamismo que estos héroes exigen para su publicación en Marvel. Con razón Ramos logró lo que él jamás podrá. Will Eisner se ha de estar revolcando en su tumba y su fantasma penando de que su nombre y premio sea esgrimido como escudo a falta de honor por Oscar y su ego injustificado.

    Mi buen: primero aprende anatomía y luego dibuja, ¿vale? Están de pena ajena.

    ResponderEliminar
  43. Es que si significa estrella blanca en Maya pero como tantas otras cosas,lo escribe mal. Sac-ek o Sakek seria lo correcto. Sac es blanco. Ek estrella.

    ResponderEliminar
  44. Perdoname compañero Anonimo, pero NO.

    Zacek No significa estrella blanca.

    Pero como tu bien dices Sac-ek: Eso si.

    Zacek es otra cosa completamente diferente, otro idioma otra etimologia.

    Y Zacek para MIoscarYoyo, es una palabra proveniente del mismo lugar que Kunda Kalari... osea, de su imaginación. Ahí, donde la falta de estudios y de conocimientos revuelven todas las realidades para poder emergir con significados inventados al vapor, por la única razón de que le gustó como sonaba y soñó con que se lo dijeron sus amigos del espacio.

    Insisto, es patético.

    ResponderEliminar
  45. vertebreaker dijo...
    "Un saludo a Omar Caxevil y la ordalía que vivió por querernos ver la cara, jajaja)"


    Verte: Todos en TdQ supimos que Omar Caxevil TE VIÓ la cara y por eso después te desquitaste hasta el infinito... no alteres los hechos.

    ResponderEliminar
  46. Verte: Y ni digas que no es cierto...

    También podríamos hablar del caso "Jessikita", y recordar ese "famoso" collage donde sales en tu foto viéndola a ella como zonzo...

    Eso sí es de dar pena ajena.

    ResponderEliminar
  47. ¿Quién me explica lo del omar y las tify wars y lo de jesikita? No entiendo nada ¿Se refieren a algo que hicieron los kk's o OGL?
    Patty.

    ResponderEliminar
  48. Ahí les va una información... Helena Torres no existe, por ahí me contaron que la inventaron para sacarles mierda a los kk..... y lo lograron.

    ResponderEliminar
  49. "Todos en TdQ"

    Uy, no mames: TODOS LOS DE TDQ. Los chingos de gente.

    "Uy, uy, le pusimod una tramap, uy, uy, lo expusimos como fake"

    Mejor inventa una vacuna para el chancro.

    Pobres pendejitos que creen que sus foritos y blogcitos son la mamada más grande del mundo…

    …y mi comentario es como anónimo para que sigan retorciendo sus calzoncitos del coraje como su heroe Yolotroloyoyo.

    ResponderEliminar
  50. Maestro,¿sabe que le falta a usted? Un lamehuevos que "dibuje" un webcomic horrible sobre un joto insoportable y que ponga links al sitio de John Kricfalusi diciendo "mire, maestro Nat, este tipo está de acuerdo con usted, usted no está solo" pero que nunca explique en realidad en que puntos se está de acuerdo.

    si necesita uno lo puede encontrar en:
    http://los-utopicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Patty dijo: "¿Quién me explica lo del omar y las tify wars y lo de jesikita? No entiendo nada ¿Se refieren a algo que hicieron los kk's o OGL?"

    No, Patty. No todo en la vida son los kk's o OGL. Lo que pasa es que para este blog, ellos son el centro del universo.

    ResponderEliminar
  52. Ese Allari es prueba viviente de que el criterio para decir quien es buen dibujante y quien no se basa solo en una cosa: quien tiene más vellos pubicos kundalari en el hocico. Pinche comic horrible pero como es porrista VAMOS MIOSCAR VAMOS VENGACHE EN MI BOCA pues mioscar no le dice nada de sus culeradas. en fin mis estimados asi es esto.

    PLUMILLLLLLLAAAAAAA EN TU HOCICOOOOOOOOOO!!!!!!111!!!

    ResponderEliminar
  53. "Lo que pasa es que para este blog"

    a ver pendeja, un blog es una COSA no una persona, no piensa por sí mismo.

    bueno, hay personas que tampoco piensan por si mismas pero eses estan en el blog de enfrente.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo dijo...
    "Ahí les va una información... Helena Torres no existe, por ahí me contaron que la inventaron para sacarles mierda a los kk..... y lo lograron."


    ¡Cómo no va a existir! ¡Sí es tan tangible como Nathaniel Hornblower!

    Además, de tantas "Helena Torres" que debe haber en el país, imagino que por lo menos una debe ser maestra de historia... y debe haberse ofendido por leer una tira sobre un perro... y debe haberse quejado en aquel sitio y en este blog... y debe haber sido aplaudida y respetada por una bola de ignorantes que también comentan aquí...

    Helena Torres DEBE EXISTIR...

    ResponderEliminar
  55. Anónimo dijo...
    "a ver pendeja, un blog es una COSA no una persona, no piensa por sí mismo."

    Entendiste. No seas ardido y aguanta vara que bien que te gusta.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo dijo...
    "Pobres pendejitos que creen que sus foritos y blogcitos son la mamada más grande del mundo..."


    ¿De qué te quejas? Esto es justo lo que pasa aquí.

    Además, ya mejor ni digas nada porque si no ya nadie va a entrar a comentar.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo dijo...
    "Todos en TdQ"

    Uy, no mames: TODOS LOS DE TDQ. Los chingos de gente.



    Pues déjame contarte que en TdQ SÍ éramos UN CHINGAMADRAL de gente.

    Ya quisieran en este blog que comentara por lo menos el 10% de los que estuvimos allá y además el buen amigo Verte te puede dar más detalles.

    ResponderEliminar
  58. Qué bueno que preguntas. Mira, de Jessikita no tengo idea quién era ni le llegué a dirigir un comentario ni nada. Supe que era fake, pero ni para bien ni para mal tuve tratos con ella/él/ello.

    De Tiffy, sí le creí al principio, pero cuando Isaí me enseñó los indicios de las fotos alteradas, fui yo mismo y nadie más quien le pidió pruebas, me acabó mandando fotos sin alterar que yo me puse a rastrear hasta que resultaron de una chica de Hong Kong. Porque yo sí busco pruebas de lo que afirmo. Y pruebas tangibles, no filosofía espiritista. Lo supe por dos días antes de revelarlo en TdQ un viernes para mayor audiencia, incluso un día antes se lo dije a Noodle y a Isaí.

    Decirle a Isaí resultó en que él medio soltó la sopa de que ella era fake, y para la noche de ese día Omar Caxevil hizo el famoso video donde se muestra como todo un pendejo tratando de mantener su mentira. Yo acepté en mi blog que sí me engañó, conservo el post original. La respuesta de ese día no tuvo precedente entre la toqueteriza: un solo post que generó más de 1200 comments.

    Lo demás no es cierto, pero gracias por especular.

    No te mentiré: Toque de Queda era visitadísimo, en marzo de 2008 teníamos más de 20,000 visitas por día. Chingos y chingos de personas. Y durè ahì como 6 meses antes de irme a Nippix, donde tienes tu casa y he podido seguir haciendo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  59. Oh, y el famoso collage, yo no lo hice. Mandé mi foto como todos (incluso sale Tiffy) pero yo no lo armé.

    ResponderEliminar
  60. Pues un EdeK tiene la inmortalidad, Maestro Hornblower, dado que enfrenta y vence sin falla a una fuerza cósmica de la

    PLUMILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  61. >> Helena Torres DEBE EXISTIR...

    Lo de Helena Torres #sipaso.

    Vas a ver que al rato va a salir Stephen Hawking diciéndolo, como lo de los Ovnis. #maussan

    ResponderEliminar
  62. Orale, mastiquen melox o chupen melox, pura acidez aquí.

    ResponderEliminar
  63. "Todos en TdQ"

    Uy, no mames: TODOS LOS DE TDQ. Los chingos de gente.



    Pues déjame contarte que en TdQ SÍ éramos UN CHINGAMADRAL de gente.

    Ya quisieran en este blog que comentara por lo menos el 10% de los que estuvimos allá y además el buen amigo Verte te puede dar más detalles.

    ResponderEliminar
  64. me parece que no viene al caso comentar aqui lo de otros blogs con otras situciones diferentes que no vienen al caso. en este blog estamos para hablar de excelentisiomo maestro hornblower y no si en tdq eran como 20,000 millones. ahora si quieren venir a orear glorias pasadas de otros blogs que ya no existen estan siguiendo los pasos de el maestro nat... a vivir de glorias pasadas y que ni siquiera les corresponden. solo por haber participado y comentado en un blog no te hace ser dueño de la editorial... oops perdon ... del blog.

    ademas es una falta enorme de inteligencia para el sarcasmo el atacar con puras groserias a este o al otro... denota los 2 grs de cerebro que les toco. necesitamos carrilla fina, no insultos verduleros.

    ResponderEliminar
  65. yo soy el que soy! y el episodio tify fué genial!

    ResponderEliminar
  66. QUE PATETICO QUE ESTO LE PARESCA GRACIOSO, O INGENIOSO, PERO BUENO ES DE ESPERARSE DE GENTE QUE SOLO SIRVE PARA BURLARSE, PERO EN FIN ESTO SOLO PASA EN UN PAIS DONDE LA ENVIDIA ES BASICA PARA SER MEXICANO

    ResponderEliminar
  67. Y TODOS ANONIMOS , QUE HOMBRIA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. @vader2002 - pues igual que tu, no?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor