Corny Cómics 2



Clic para ampliar
En esta tira sobran las palabras, ya que habla por sí misma.

35 comentarios:

  1. ¡El BULBO weeeeeey! Ja ja ja! Está con madre. ^_^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA "Rompiendo todo vínculo con la realidad" me encantó! jejeje muy muy bueno. Este Cómic es crítico y su plus es que si es gracioso.

    ResponderEliminar
  3. excelente y altamente gracioso o gran maestro, por cierto ya vi también la nueva de los "k"s y es una gran porquería sin gracia, si así piensa salvar el cómic el trololoyo creo que valió mauser...

    yorch

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de echar un muslito del Kentocky y unas palomitas que sobraron de ayer, ¿no les da envidia?

    ¡ARF ARF!

    ResponderEliminar
  5. Maistro, en verdad estuvo excelsa la continuacion de su tira, como recordara le comente que estaba inconclusa....lo que no se es ke hace el bulbo ahi, si es rete respetable (solo es de clase media pero pss respetable)....la verdad me hizo reir un buen, que bueno k su objetivo es divertir a sus fans jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hijos, hasta dan ganas de que esas camisetas de "YO GANÉ UN EISNER (LALALA)" si existieran...

    ResponderEliminar
  7. EXTRAORDINARIO!!! que grandes tiras! y de verdad estas si son divertidas!
    Yo quiero mi playera que diga YO GANE UN EISNER!!!! ¿las va a vender usted maestro?

    ResponderEliminar
  8. Le vaya a caer Bachan con sus abogados. Está usando al personaje del Bulbo en su tira con el afán de desprestigiar. Eso Bachan no lo va a permitir, porque el es pacífico pero no dejado. Y sabemos que son cosas muy diferentes.

    ¿Quiere guerrita, maestro? Sígale, sígale...

    (Aparte de las playeras "Yo gané un Eisner", debería haber unas que dijeran "Del Toro era mi lector".)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué tal unas que digan "Maritza no sabe dibujar", "Soy más grande que Ramos", "Bachan es un ingrato", "Yo te certifico", JJ87?

    Y la más importante: "Bésale el Kulo a Karmatrón o te cubrirá de KK". Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Un amigo me dijo que había unos webcomics de reciente creación por parte de Ka-boom. Me dio el nombre del sitio y me llevé una terrible desilusión:

    El día de hoy, lunes el perro joe se dedicó a tachar a los adolescentes de ridículos y desubicados...
    Como maestra, desde hace muchos años en preparatorias, la susodicha tira me causó un tremendo malestar.

    Enseñé la tira a otro grupo de profesores en la escuela y el comentario fue el mismo: ES UNA TIRA SARCÁSTICA Y AGRESIVA PARA UN ADOLESCENTE. No manifiesta el respeto básico de un ser humano hacia otro. Es denigrante que un adulto se burle de un adolescente. Bien dice el dicho: Como te ves, me veía; como me ves, te verás.

    Los adolescentes son frágiles y no hay que burlarse de ellos. Ya no son niños y aún no tienen la madurez de un adulto. Están en un proceso de búsqueda y necesitan asociarse con grupos de su edad que compartan la forma de vestir y pensar. Por muy buena formación y valores que hayan tenido en su casa, tienen que pasar por ese proceso. Es para unos una fácil transición a la adultez y para otros es realmente doloroso por la rebeldía o los problemas que atraviesan. A los adolescentes hay que guiarlos con ejemplos claros, congruentes y consistentes porque están en un proceso de formación.

    Insisto, ¿Cómo es posible que se publique una tira así? Quien lo hizo es un IGNORANTE de primera. Sin sensibilidad hacia la gente. Le importa un comino herir a la gente, hasta creo que lo hace como único recurso para que hablen de él. ¿Dónde se puede uno quejar de que este contenido esta en la red? ¿Cómo se le puede hacer para que estas personas no sigan faltando al respeto a los demás? Esto lo comento por que tuve la mala idea de ver las anteriores tiras (de todos los artistas) y solamente encuentro frustración y agresión para con personas que no sean como ellos.

    Este sitio lo encontré como una parodia y como aquí si veo que publicarán mi comentario, ya que no veo moderación, me atrevo a ponerlo aquí. Intenté comentar desde hace rato en el sitio de Ka.boom, pero al parecer estoy tocando un tema tabú o a lo mejor, sin querer, me gané un enemigo por el simple hecho de manifestar mi opinión.

    Helena Torres
    Profa. De Historia Universal y de México.
    No tengo cuenta en blogger, por eso aparece como anónimo.

    ResponderEliminar
  11. maestra Helena:
    (me atrevo a decir) que los comiqueros y lectores en México estamos de acuerdo con usted.
    Estas personas se la pasan burlándose de todos en muy mala leche, aludiendo a "salvar un medio" que ni existe.
    Se la pasan ofendiendo a sus lectores y a cuanta persona se atreve a señalarles sus errores, sus ataques o sus contradicciones.
    Y efectivamente censuran a todo aquel que no les dice que son maravillosos.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que dice la profesora:
    Estoy de acuerdo, la verdad estoy recien salida de la adolescencia y ya se q ya dije hasta el hastio que estudio diseño gráfico, pero además de eso, estoy a punto de tomar la preespecialidad en material didáctico.

    Yo creo que el cómic además de divertido, puede educar, de una manera u otra.

    Y pues, ya ven los kabunes hasta le hicieron a hacer cómics para elogiar a Fox (ah bueno)

    Ojalá no se crea que todos los que hacen cómics tienen traumas.


    :-/ algunos tenemos traumas peores... ah no verdad. :D

    ResponderEliminar
  13. Estimada Maestra Torres:

    Estoy de acuerdo con sus comentarios, este blog es una respuesta a lo mal que están en k-boom estudio, dar clases a las nuevas generaciones es una gran responsabilidad (estoy dando clases de dibujo a niños, ya por 5 años)

    En ese estudio cualquier comentario que no los encumbre o sólo marque algún pequeño error lo hacen a uno presa de ataques y calumnias, de censura en el mejor de los casos.

    Será lo mejor ignorarlos, o por lo menos, mostrar ambos lados de la moneda.

    Los demás que nos atrevemos a tomar un lápiz, pues hacere lo mejor de nuestra parte, con amor y dedicación, sólo así veremos esta industria (la historieta) tenga un resurgimiento y nos dé buenos momentos, que para eso fue creada...

    ResponderEliminar
  14. SOY ILÍADA!
    En acuerdo con la teacher, los Ka-booms nomás dicen tonterías, y tienen el "SINDROME DE ESTOCOLMO", creen amar a OGL porque ellos sienten que él da prueba fehaciente de sus propias existencias. ¿Y SABEN QUE? la verdadera libertad de pensar o actuar NO NECESITA pruebas ni certificaciones de nadie. Hay que apoyar a los adolescentes porque aunque no lo digan, SI LO NECESITAN!, necesitan espiritualidad (libre y propia) responsabiliades adecuadas, amor, ambiente saludable, guía y confianza. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por eso el hijo de OGL es emo?

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que creo que esa tira tiene como 20 años de que se hizo.

    Desafortunadamente tanto el mundo de Joe como Krónikas Kuadradas no son más que sermones hipócritas pasivo-agresivos en forma de tira.

    ResponderEliminar
  17. A ver, tampoco hay que arrancarnos las vestiduras, he visto tiras mucho mas ofensivas no solamente contra adolescentes, sino contra otras etnias, creencias, etc...

    Lo jodido del asunto es que estas tiras vienen de alguien que que supuestamente promueve el entendimiento, la paz, el amor universal y se considera evolucionado espiritualmente ( echense cualquiera de sus programas culeros de cuantica y lean su manual del guerrero tribilini ), creencias que solamente le han dado material para tener su propia identidad y sentirse diferente a los demas y que justifiquen lo que considera su derecho tratar a todos de forma condescendiente.

    Nomas echense la tira donde el gato dice que el unico humano bueno es el que ya esta muerto y en la cuarta dimension para que vean la calidad argumental que va a salvar el comic mexicano.

    Lo interesante de este sitio es que los guiones se escriben solos, el material lo proporciona el Payasito Tribilini y aqui se le recorta, como es merecido por sus creencias y sermones hipocritas que el y su grupito de sectarios se dedican a promulgar en la red, que no son mas que condescendencia para todos aquellos que no piensan igual a ellos.

    Ahoram el viejillo puede hacer copy paste del comentario de la profesora y decir que el significado fue incomprendido asi como lo hizo con la ensalada de moneros.

    Formas de justificarse siempre va a buscar.

    ResponderEliminar
  18. Helena, estoy totalmente de acuerdo contigo, tu critica bien podria ser la mia. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¿Cómo se atreven a dibujar sin mi certificación?! Podré no tener título universitario pero los extraterrestres del planeta Zuyua me han dado algo que vale más: una certificación de dibujante.
    Caerá todo el peso de la ley hasta las últimas consecuencias, condenados.

    Saludotes (me voy porque mi Kentocky se enfría)

    ResponderEliminar
  20. Profesora Torres:

    Yo siempre me he reído en la cara de los "maestros" que no saben. En cada etapa de mi educación, tuve el honor personal de enfrentar, contradecir, discutir y vencer o desafiar castigos a hombres y mujeres sin ética pedagógica ni autocrítica que, sin vocación, estaban al frente de un salón.

    De la primaria a la carrera y más allá siempre hubo quien parecía estar dispuesto a cruzar todo límite lógico y moral con tal de lastimar, asustar y devaluar a sus alumnos. Todos tuvieron mi desprecio y nunca mi respeto, y estoy seguro que a la fecha no me olvidan, pues por calificaciones no podían pedirme màs.

    Por el contrario, a los buenos maestros, como sospecho que es usted, siempre les tuve respeto y buena voluntad. Gente con espíritu de superación que además daban a sus alumnos mucho más de lo contemplado en el programa oficial, siempre con la mejor intención y viéndote como una persona en formación, no como un vasallo receptor de sus traumas.

    Yo la felicito y le presento mi respeto, me da gusto encontrar que la educación tiene mejores exponentes en el magisterio que hace 20 años, y mejores siempre que quienes se dicen "Maestros" de dimensiones ficticias y abstracciones supersticiosas.

    ResponderEliminar
  21. Profesora Torres:

    Yo también trabajo con adolescentes, dando literatura y también he externado lo mismo que escribí. También lo dije en la Ensalada de Moneros, lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo. Pero insisto, no les demos publicidad gratuita. Acaso como se hace en este divertido sitio y de forma satírica. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo algo que confesar... ¿Recuerdan que la gatita Manchita se murió? Bueno... pues no muerió en realidad... es que... yo... mis compañeros... ese día no había dinero ni para pollo Kentocky y... Oscar nos tenía castigados y... agarré un cuchillo y pasó la gatita... y... ¡NNNNNOOOOOO!.... bbbbuuuuaaaaaaa snif.
    No le digan al maestro Loco... digo, Loyo, porque es peor que Asura enojado.

    ResponderEliminar
  23. (una corrección: debía decir: "escribió usted")

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

    Es mi idolo maestro. Usted realmente ataca de manera iungeniosa alos fascistas que reprueban a los que no piensan como ellos, que si estuvieran 100 años atras, ya nos hubieran quemado en la hoguera.

    Espero las siguientes tiras.
    P.D.- ¡Plumillaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Norichiko Comomoko26 de abril de 2010, 18:30

    ¡Cáyence troles! ¡Cáyence!

    ResponderEliminar
  26. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/files/comics/2010-04-26-joe014-es.jpg

    Cada vez están peor.

    ResponderEliminar
  27. ese cartón salió en blanco y negro en uno de los MdeGK en los 80, y creo que lo había dibujado en los 70...

    ResponderEliminar
  28. Eres un geek y hueles feo. Y encima, te sabes esos datos. :P

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente, aquel que se dice "Caudillo del medio del Comic" no es mas que un fascista que no tolera la crítica, no tiene humildad ni respeto hacia SUS lectores.
    A mis 30 años ahora agradezco nunca haber leído Karmatrón, o vayan a saber como habré crecido... Y le agradezco a Iron Maiden que haya despertado mi interés por los mitos y las historias de el mundo en el que vivo y me hace un ser humano auténtico... Yo que fui darketa y luego Otaku, me forjé una identidad gracias a esas experiencias.

    Por lo que a mí respecta a éste sujeto que de maestro no tiene nada, tiene que primero verse así mismo, antes de venir y criticar a los jóvenes. Pues incluso esas críticas tienen mucho infantilismo. No son mas que berrinches de alguien que seguramente nunca pudo realizarse plenamente de joven y que lo único que ha hecho es ganarse el desprecio de mucha gente y no solo gente del medio del comic. A sus mismos lectores, incluso.

    En todas sus críticas y sus ataques hacia la gente que él considera "inferiores" solo veo su frustración y la amargura de sus años perdidos, por negarse a evolucionar como autor Y COMO PERSONA.

    Y Maestra Torres, una felicitación por su crítica. Una persona culta, madura y con visión como usted merece ser escuchada y no censurada.

    Hay un dicho que dice: "La Verdad no peca, pero incomoda." Y eso es lo que hace que la gente en esa página de Ka-boom, censure la opinión de quien les critique. No les gusta que les digan la verdad en sus caras por que les hacen sentir feos por dentro.

    ResponderEliminar
  30. >> http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/files/comics/2010-04-26-joe014-es.jpg

    No manches, eso está grave.

    Digo, yo sólo sabía que sus tiras carecían de humor auténtico y honesto, y que buscaban automalimentar su ego, pero quería creer, en toda honestidad, que era sólo eso, y no...

    >> no son más que sermones hipócritas pasivo-agresivos en forma de tira.

    Esto.
    Cada vez estoy más convencido de que realmente este hombre es un peligro para el cómic en México.

    ResponderEliminar
  31. mas respeto con los fascistas mira que compararlos con esa secta! ò_ó

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón Isaí! Los fascistas eran mas cocudos.

    ResponderEliminar
  33. tambien concuerdo con Isaí.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor