The further adventures of... ¡Argonauta Neurótica!

¡Saludos grandotes! ¡Continuamos con las aventuras del tinaco animal no tan funny favorito de todos!










77 comentarios:

  1. Buena tira de la Argonauta, creo ke deberian sacar su comic como el de Condorito con historias costas ejje, aparte, tira mierda del Huacho, esta vez no tan mierdera como las pasadas, pero si hay un notable karmaboomerang que va directo al Hocico de Guacho!, su amor Don Tocino rancio con excesod e coresterol, ha berreado muchas veces que los cosplayers son gente sin identidad y con algunos problemas psicologicos, pero ohhh sorpresa, el Guacho uso ese recurso en su tira, osea, que los cosplays de viaje a las estrellas no cuenta en tus alucines contra los coslayers solo por ke son de la peli de viaje a las estrellas?, por otra parte,...jaja apuesto que es e sueño huajiro de los kachunes andar con una cosplayer de viaje ala estrellas, solo que hay varios inconvenientes, los kachunes por lo vistono pueden tener novia, es rarisimo ver cosplay de viaje a las estrellas en Mexico, tienes ke convercer a hacer a alguien ese cosplay, y lo mas impostente, no creo que alguna mujer quiera andar con alguien cuarenton, sin dinero, aniñado, adoctrinado, feo, inculto, sin talento y sin condición fisica, la realidad es muy cruel, por eso nunca digo mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que impresionante, formidable y sobre todo muy gracioso :D (yo lo certifico!!)

    ResponderEliminar
  3. Ash gente, ¿cuándo entenderán?

    1. Si lo hace la gente kaboom es bueno.
    2. Si lo hace la gente no-kaboom es malo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    Chingonas tiras Maestro, con chingos de DIREITZIÓN HARTIZTIKA.

    ResponderEliminar
  5. La pinche sucksana no tiene madre... que seríal mundo sin su estulticia?

    ResponderEliminar
  6. El del camión del gas.21 de mayo de 2013, 10:46

    JAJA... las fantasías sexuales del Hoacho, palomas versión mujer:
    http://i39.tinypic.com/2zszcbd.jpg

    ResponderEliminar
  7. http://oi39.tinypic.com/2zszcbd.jpg

    ResponderEliminar
  8. Justo así me imagino a los pobre kachunes dentro de su secta-komuna, como los cuadritos que siguen a la argonauta neurótica: planos, asexuados por estar castrados física y emocionalmente, gente sin chiste y sin vida propia; hacinados por gusto.
    Que rico es burlarse de gente como esa, ya que solamente representan un juguete divertido.

    ResponderEliminar



  9. ¿palomares como chica?


    ¿?....


    ¡¡¡¡¡¡RANMA 1/2!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estas tiras son tan malas como las de guacho

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones a quien haya creado las tiras de hoy de la Amargonauta Neurótica!!!! Gracias por un rato de sano humor!!!

    Creo que mi favorita es la de "me puedo acabar las galletas?"

    ResponderEliminar


  12. dejate de las tiras malas...

    ¡¡¡¡¡¡checa esto!!!!!!



    https://www.youtube.com/watch?v=yLjD9K56yXo




    FTW!!!!



    ResponderEliminar
  13. ¡Ja ja ja ja!
    ¡Geniales tiras! ¡Mucho mejores que las de la casa de enfrente!

    Aunque la Argonauta neurótica ya no solo me da risa, sino MIEDO por ser tan gandalla con los cuadritos, que hasta mató a uno que "se salió de la nave".
    Escalofríos da esa señora.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jajajaja, nuevo post y con la Argonauta neurótica! Lo dicho, cualquiera de las tiras de la Argonauta es mil veces más graciosa que cualquier tira de humor hecha por los kachunes. Y las razones por las que resultan tan divertidas y que los kachunes aún "le fallan en captar" podrían ser las siguientes:
    1. Es la sátira de una persona real, llevada a la exageración.
    2. Las situaciones parten de una realidad y de una experiencia, llevadas claro al extremo.
    3. Lo que importa es el chiste y la anécdota, dejando a su representación (el dibujo) como la síntesis de los personajes sin la necesidad de detallarlos.
    4. Y tal vez lo más importante, todo parte de una situación que posiblemente sea real o que haga creer al lector que lo sea.

    Y por cierto, estas tiras son más divertidas que la porquería (des)hecha por el Hoa(ra)chin.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    Fallas en la perspectiva, desproporción, sin cuidado en la distribución espacial, sin volúmenes, etc. En fin, cosas que siempre se le encuentran pero nunca hace caso y cree que con eso ¡YA GANÓ!

    ResponderEliminar
  15. Chekense este joyita adoctrinadora!

    https://www.youtube.com/watch?v=UgcAXzKuc_4

    A mi parecer son todos los traumas y berrinches que no pudo hacer el Troloyo en su juventud, eso sin olvidar mencional que esta encontra del intelecto humano!, jajajaja no pinches mames!, apuesto que ni los paises con con regiemenes estaban en contra del conocimiento, muy mal, el hombre debe de ir hacia adelante, y las practicas tribilinis estan en contra de todo avance social, técnologico e espiritual establecido, la verdad nos epuede esperar otra cosa del panzotas, de acuerdo al video, el conocimiento es un metodo, y el saber dibujar es una expresion artistica que el humano desarrollo durante miles de años, ya que es el unico animal en la naturaleza que lo expresa, asi que mi querido tres papadas, el dibujar es una doctrina que tu manual prohibe(karmaboomeran), aparte al utilizar tu plumilla o pcu para dibujar tuviste que aprender tanto tecnlogia como metodos y practicas, asi tambien va otra; Te hechas baños de pureza por que no fumaste, fuiste a antros o adquiriste un vicio, pero ooh sorpresa, adquiriste otros igual de nocivos, el sedentarismo y el de no hacer nada productivo, eso tambien esta mal, y aparte estas siguiendo un concepto de no tener vicios, pero al final del dia tus metodos y enseñanzas de 3 pesos nisiquiera tu los sigues y criticas y te escondes valientemente de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. La Amargonauta es la ley!

    Hace gracia comentando sobre eventos reales, que ya son graciosos de por sí.

    No en balde ya es un personaje publicado.

    ResponderEliminar
  17. Emmm... bueno entiendo los chistes, pero no me producen gracia.

    Sin embargo se aprecia el aporte maestro Nat, son mis gustos personales que prefiero los otros lulz y excluyo a "la argonauta neurótica".

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. EvilNightmare dijo...
    Chekense este joyita adoctrinadora!

    "A mi parecer son todos los traumas y berrinches que no pudo hacer el Troloyo en su juventud, eso sin olvidar mencional que esta encontra del intelecto humano!, jajajaja no pinches mames!, apuesto que ni los paises con con regiemenes estaban en contra del conocimiento"

    Solo los fanáticos religiosos los han tenido. Recordemos el catolicismo y los años en los que impuso su orden... un "orden" muy similar al que vi en ese vídeo lleno de errores.

    PD: Sr Gonzalez Loyo, el águila NO es libre. La libertad es un concepto. La "verdadera libertad" también lo es. Dejen atiendo mi trabajo y en un rato les pongo todas las barbaridades que dice en su "no concepto" que es en si, un concepto.

    ResponderEliminar
  19. Buenas las tiras de la Argonauta Neurótica, ahora avísenle a don Sergio Aragonés que ya hay más de su historieta favorita.

    ResponderEliminar
  20. "PD: Sr Gonzalez Loyo, el águila NO es libre. La libertad es un concepto. La "verdadera libertad" también lo es. Dejen atiendo mi trabajo y en un rato les pongo todas las barbaridades que dice en su "no concepto" que es en si, un concepto."

    Eso solo si no lo desde una mente silenciosa, que también es un conceptototote que no entenderías. La palabra no es la cosa. Por eso en Karmatron uso la frase "Todo lo que puede ser explicado, no es", en fin no creo que tu mente de tercera logre captar el mensaje.

    ResponderEliminar
  21. Pensé que la mente silenciosa era la negación de todo concepto.

    Ah, que K!gones tan analfabestias que no leen ni su propio credo adoK!trinante

    ResponderEliminar
  22. Soy Un Kabum con un cromozoma distinto21 de mayo de 2013, 14:44

    Pues como habrán visto el administrador de al página de Marvel, David Rodriguez (supuestamente) lanzó un ultimatum al Sr. Chicarcas, el cual fue posteado en su bonita página justo abajo de la hilarante tira de ayer con el perro huevon-griton.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/05/reprensionreprehension/

    Obviamente no se podian tardar sus iluminados (aunque se les advirtió) en salir A DECIR UNA DE SUS ACOSTUMBRADAS PENDEJADAS.

    Es pues el turno del "Mikey Garhohul" en hacer su gracia:

    """ Y no, no hay necesidad de borrar este comentario,por que así la gente se puede dar cuenta de la clase de persona que eres, asi como en cambio tu borraste la “acusación” de Best Buddies en facebook por que no te convenía."""

    ¿Y que creen?...

    ¡¡¡ NO LA HAN BORRRADO !!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=402968449789826&set=a.201757266577613.50627.201745729912100&type=1&theater

    Asi que una vez más, demos la bienvenida al siempre bonito ...KABOOMERANG !

    ResponderEliminar
  23. Más bien dicho "el credo adoctrinante de Krishnamurti"

    y el de Carlos Castaneda (que a lo mejor no todos asociaban con Chicarcas)

    Échense los primeros 3 libros de Castaneda y van a ver un *friego* de plag... digo, "inspiraciones" que aparecen en los pasquines Chicarquianos

    Ups ¿Era secreto, Chicarcas?

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que dijo!!


    Eso solo si no lo desde una mente silenciosa, que también es un conceptototote que no entenderías. La palabra no es la cosa. Por eso en Karmatron uso la frase "Todo lo que puede ser explicado, no es", en fin no creo que tu mente de tercera logre captar el mensaje


    "Lo que puede ser explicado entonces no es", que ridícula frase y tan carente de credibilidad, ya que todo en la vida puede ser explicado y eso el tiempo nos lo muestra, algo muy diferente seria, que lo que no es explicado a un es por que el hombre no a llegado a ese punto de conocimiento o entendimiento, pero en su momento llegara y será "Explicado", ¿captas oscarin?, y las "palabras", solo son sonidos o escritos producidos por nuestros pensamientos e ideas, es un juicio oral o escrito, de lo que la mente analizo y estudio, pero para que me gasto explicándote si tu eres un estúpido ignorante que cree que engañara con su trabalenguas rebuscado de lo que pregona, crees que todo mundo es pendejo e ignorante como la bola de tarados que te siguen, pobre estúpido, das mucha risa.

    ResponderEliminar
  25. Eso solo si no lo desde una mente silenciosa, que también es un conceptototote que no entenderías. La palabra no es la cosa. Por eso en Karmatron uso la frase "Todo lo que puede ser explicado, no es", en fin no creo que tu mente de tercera logre captar el mensaje.

    ¿cual mensaje?
    es molesto que estos iluminados siempre hablan con medias tintas y lanzan sus pendejadas para ver quien las cacha, jajajaja, asi nunca van a lograr el "salto de conceincia", jajajajaja

    pero una cosa muy diferente es intentar justificar los fracasos en la vida con velos de misticismo e intervenciones divinas mas alla del control del afectado:

    si yo digo: "es por la inconciencia de los detractores que no creen en la que se viene que mi comic es popular" estoy evadiendo mi responsabilidad y la pongo en donde no puedo hacer nada para solucionarlo; a esto se resume la creencia de oscar: TODOS TIENEN LA CULPA DE MIS FRACASOS MENOS YO"

    LO QUE PUEDE SER EXPLICADO ESXISTE:

    el punto de ebullcicion del agua son 100 grados centigrados

    el papel es fabricado a partir de la celulosa

    el boson de higgs permite que las particulas subatomicas se aglutinen formando masa

    si encierras a un puñado de subhumanos a olerse las ventosidades unos a otros por diez años con el pretexto de ahcer comic y revivir la fantasia, no recibiras ningun estimulo monetario que te permita vivir decentemente.


    todos los hechos anteriores son irrefutables, puesto que la logica de la cuerta dimension no me interesa, por ser solo de tres dimensiones y tener que trabajar para comer

    ResponderEliminar
  26. Me encontré una de las dos mismas tristes copias del Manual del Guerrero Kulerini en Comic Castle.

    Tomado de la contraportada:

    "Este manual no sirve para nada..."

    "...mejor busca un bote de basura y deposita ahí este libro..."

    ResponderEliminar
  27. Voy a dejar esto aquí:

    http://www.naturalnews.com/036112_sociopaths_cults_influence.html

    ResponderEliminar
  28. "Este manual no sirve para nada..."

    "...mejor busca un bote de basura y deposita ahí este libro..."

    entonces...¿de que va toda esta mamarrachada?, si no sirve de nada y ese papel estaria mejor limpiando culos que llevando secarismo pendejo a las mentes debiles...¿para que hacer industria?, mejor que vendan chocolatitos y se quitan de trolleadas.

    ResponderEliminar
  29. Duele el trasero con ese papel señor Bah, no sirve ni para eso, jajajajajajaja, tal vez sirva para hecer una fogata en esos momentos de campamento y de frio.

    ResponderEliminar
  30. los chocolates del bastastardin saben horribles, compre una caja y el tamaño es una burla para lo que cuestan

    ademas de que saben mal, están mantecosos

    ResponderEliminar
  31. ademas la pendeja que me los vino a dejar queria propina por una pinche caja que no pesa

    ResponderEliminar
  32. Incluso entender tu pinche concepto de 3 pesos de la mente silenciosa, termina siendo un apestoso conceptos, de quedarse iletrado y sin estudios es la meta de tu mente silenciosa, tambien quieres ser una chingoneria sin estudiar, trabajar o ni hacer nada relevante en este mundo, pero a la vez ser ovacionado por tu pinche kalkatron miado que se acomula en pilas moosas de tu comic leno de plagios, aparte, pinche tira mierda del lunes del perro Huevon, gritarle a una perrita, ponte con un macho pendejo..y te parte tu madre!!..jaja, no se aparta mucho de la realidad de que el tres papadas se sienta mas hombre, gritandole a una mujer, pero hasta eso le tienes miedo a tu concubina y a Maritza, la unica hembra que realmente puedes dominar es a la frentona aniñada y ala Poffest, por que en el fondo queria ser niña..XD!!, por cierto, tendra valor el panzota ahora si en enfrentarse a sus detractores o se escondera valientemente?.

    Oscar González Loyo
    20 May 2013 at 11:36 | Permalink | Reply

    Se ve que no me conoces, ¿por qué crees que tengo tanto troll? Je Je Je.
    David Rodríguez
    20 May 2013 at 13:51 | Permalink | Reply

    Te recuerdo que cuando te di cita para que platicáramos acerca del todo el asunto de BEST BUDDIES y pusiste mil pretextos para no acudir, y desde entonces te escondes detrás de un micrófono para hacerte el gracioso y lanzar acusaciones y calumnias, así que si cómo hoy Joe decidió poner un alto y admitir que “la mente silenciosa” no sirve cuando no se creé en ella, bien, pues lo que yo si creó es que lo emularé.

    OSCAR GONZALEZ LOYO, si vuelves a pronunciar mi nombre, o el de mis amigos Humberto Ramos, Luis Gantus, Edgar Clement ó Sebastián Carrillo EN CUALQUIER EMISIÓN DE LOS PROGRAMAS DE KATUN MEDIA me veré obligado a tomar acciones legales en tu contra por difamación, uso ilegal de fonogramas en transmisiones en vivo, uso ilegal de suelo habitacional con fines comerciales, evasión fiscal y de violación a la Ley federal del Trabajo y usurpación de profesiones y falsedad ante la autoridad.

    Créeme Oscar, estoy muy lejos de ser un Troll, tengo nombre y apellido, un trabajo acomodado y contactos en el medio político y editorial. No te confundas. Tengo los medios y los recursos, y puedo distraer miles de pesos para una querella si así lo deséo.

    De antemano te advierto que no tengo el menor interés de hablar con ninguna persona que se ostente como miembro de tu equipo, la misiva es sólo para ti, así que diles que guarden sus coemntarios para cuando nos veamos de frente, si es que algún día loaceptan.

    En caso de omitir este mensaje y borrarlo, tomaré por entendido qué te das por enterado.

    Por tu bien y el de tu negocio, no vuelvas a repetir ninguno de los nombres antes citados, ni para bien, ni para mal.

    P.D.: “Entre más cerca del gobierno te encuentres, eres más vulnerable ante los medios. Piénsalo”

    Oscar González Loyo
    20 May 2013 at 23:56 | Permalink | Reply

    Primero, ¿Quién eres tu que te crees tan importante para hablar lo de Best Buddies? Contigo no tenía nada que hablar, si acaso sólo con los mismos de la fundación. Ya parece, darte importancia para ese asunto, si ustedes lo bloquearon allá ustedes.

    Pero hay justicia ante la mente silenciosa en relación con la vida. Así espero que quiten sus blogs y facebooks.

    Lo importante es que nuestros fans, contactos y medios saben qué onda. También estaremos checando.

    P.D. Ustedes sí difamaron, tengo la grabación. ;)

    http://2.bp.blogspot.com/-KGvjH9InvBw/UWCBi_l1whI/AAAAAAAAGk8/EgC2jZPzeOQ/s1600/149463_10151322172865216_340658066_n-2.jpg

    ResponderEliminar
  33. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/05/cuestion-de-actituda-matter-of-attitude/#comments

    comentarios:
    19
    de los cuales restamos:
    9 hechos por el mismo hoagacho
    y los de los habituales titeres de calcetin:
    victorakiba
    mashiel(sera el pederasta?)
    Coahuixaya
    Hernán Pérez
    NadiaZeta
    Ximenilla
    Carlos Cruz
    nos quedan:
    NuBeCiTa
    Travsam
    COMEDOR(que tal vez sea al mismo hoagacho soñando con la hamburguesa)

    me pregunto cuantos de estos lectores "cautivos" donan a la cuenta de paypal

    mejor deberia tirarse a la basura el mismo, puesto que su estupidez puede ser explicada facilmente:

    esta jodido y con hambre porque es un pinche flojo y mediocre.

    chin, ye te conceptualizaste huagacho, asi que ya valiste madres.


























    ResponderEliminar
  34. "Créeme Oscar, estoy muy lejos de ser un Troll, tengo nombre y apellido, un trabajo acomodado y contactos en el medio político y editorial. No te confundas. Tengo los medios y los recursos, y puedo distraer miles de pesos para una querella si así lo deséo"

    jajajaja, no se precipite señor nightmare.

    Si, en verdad es cierto que es molesto oirse mencionar por un sujeto obeso con hipogonadismo y mas aun, es indigesto oirle lanzar bravatas y retos que al final no encara, pero tambien es el tipejo lunatio mas divertido que jamas haya conocido,

    claro, ahi esta el mierdecilla ese de blue striker y vincent vega, con sus vidas extrañas y pateticas, marcelo briseño que mejor deberia hacer crossplay y encontrar un buen hombre que lo quiera de verdad, no solo explotarlo como oscar, ajajaja, estan estos y de seguro existen muchos mas, pero ¿donde encontraremos un payaso a modo que crea firmemente que puede parar camiones de gas con la mente?...creo que seria dificil.

    no digo que no pueda o que se deba hacer, pero una simple llamada a recursos humanos, a hacienda o a el seguro social y se extinguiria el sinestudios mas rapidamente que decir "atinanya".

    soy un firme creyente del caos y la entropia, que llegan cuando menos se necesitan, asi que, podemos esperar hasta que el cumulo de boñigas que ha construido se le venga encima para hacer un raid de verdad y denunciarlo donde le duela realmente, un golpe quirurjico y efectivo para extirparlo defitivamente cuando deje de ser gracioso y se convierta en una verdadera molestia.

    si usted lo denuncia, estoy seguro que papa oscar tampoco esta en buenos terminos con hacienda, asi que los mandaria a vivir a una caja de carton rapidamente, lo cual sera muy divertido de ver, pero todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  35. jajja,lo se muy bien, desde los 10 años en una clase de civismo nos explicaron que estaba prohibido que una empresa opere y reciba ganancias, sin ofrecerle paga a sus empleadoso retribuciones, ya que podria considerarse explotación e inclusive exclavitud en este caso, no importanto asi tambien si fuera un negocio familiar o de algun conocido, Troloyo y su sekta aun sigue en pie por que nos divierte como una maskota o buffon, cuando algun troll o miembro de este grupo no este de humor, puede finiquitar la enzoñaziòn de kalkatron con una o varias llamadas, la verdad por mi parte me divierte mucho la falta de cultura, los alucines y las rabietas de niños malcriados de los kachunes, hasta incluso ha sido tanto el trolleo que dan pena ajena que no se puedan defender, incluso los que los han defendido desisten por ayudarlo, por que seria luchan en una guerra perdida e infructuosa. Ya que Troloyo no sabe valorar a los que lo han apoyado y termina intentando abusar de ellos, tanto monetariamente como la amistad que le brindan, por eso los de los dineros huyen al no ver ganancias y depsues los criticas por no confiar en tu sueño guajiro que no va a ningun lugar, te contradices y hablas mal de dinero, pero bien que lo necesitas para pubicar tus plagio que nadie compra, aparte, si no publican y no tiene proyectos?, donde saka el dinero la komuna?, de algun subsidio del gobierno?, a mi me huele Animead como una empresa fantasma.


    ResponderEliminar
  36. >>"Lo que puede ser explicado entonces no es", que ridícula frase y tan carente de credibilidad, ya que todo en la vida puede ser explicado y eso el tiempo nos lo muestra, algo muy diferente seria, que lo que no es explicado a un es por que el hombre no a llegado a ese punto de conocimiento o entendimiento, pero en su momento llegara y será "Explicado"."

    Ji ji ji, no comprendes la frase.

    ¡Saludos grandotes!

    ResponderEliminar
  37. Uff, apenas termine, y es hora de irse al hogar..
    Negar el concepto es negar al ser humano. Puesto que ahí radica la sabiduría y el conocimiento. El mismo Jesus, el mismo buda, son atribuciones conceptuales. me gustaría poner mejor las ideas pero tengo por delante gran camino, sera mañana.

    ResponderEliminar
  38. Oscar Gonzalez Loyo21 de mayo de 2013, 20:11

    El concepto no se niega, se deja solo para cuestiones que requieren un verdadero esfuerzo intelectual.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  39. Pinche pendejo maricón de Blah ¿sigues chingando, cabrón? Hasta que no te rompa la madre vas a estar contento.

    Yo no me ando con chiquitas como el hocicon del EvilNoHayTamales, pendejo. Yo si te rompo tu madre. Pregunta en tus contactos de Facebook para que sepas a quien le estas tocando los huevos, pendejo.

    ResponderEliminar
  40. JA JA JA JA ¿cuál fue la reacción de OGL cuando unos comics mexicanos les fue bien en un festival de Europa?

    http://artes9.com/2010/01/06/656-comics-en-la-37-edicion-del-festival-internacional-de-la-bande-dessinee-dangouleme/

    Apurate tonaperra, colocalos en tu tumblr de enemigos de karmatron!!!

    ResponderEliminar
  41. "SI TE LO EXPLICO CAIGO EN EL ERROR" "PERCIBE EL ARMOA DEL HIELO EN UN DIA...." "ESTE LIBRO (el manual del guerrero Kapulini) NO SIRVE PARA NADA" etc. Son frases que PLAGIOYO repite a sus alumnos para quedar como gran sabio guru. Ejemplos? Ahi esta Santeliz, al tipo le ha colapsado toda neurona tratando de averiguar que significan las ridiculeces del Panzon.

    Santeliz, no te da verguenza haberte llamado TONTO a ti mismo enfrente del chicarcas???

    ResponderEliminar
  42. jajjaaj...que kieres en este pinche blog pinche Vincent Mierda, a ti ni quien te pela pinche pendejo?, ni me conoces puñetin, se que conoces alos weyes que te denunciaron tus tranzas, y hasta ahora no te has a agarrado a vergazos con nadie, asi que chinga tu madre y me la pelas, al que le van a partir su madre es a ti si sigues defraudando a la gente, mejor callese pongase a jalar, pero que no sea de dibujante por que te mueres de hambre culero, dibujas igual de la verga que el guacho.

    Volviendo a otras pendejadas, radio en vivo del Troloyo..igual de la verga, pero ahora criticando la peli de Ironman...jajaja, no la he visto pero cuando la vea y me guste o no, no andare como nena criticando pendejaditas y pequeñeces, mejor sigue viendo telenovelas contu jefecita...jajaja pinche jotote cincuenton aniñado...tambien vales verga!.

    ResponderEliminar
  43. "Vincent Vega dijo...
    Pinche pendejo maricón de Blah ¿sigues chingando, cabrón? Hasta que no te rompa la madre vas a estar contento.

    Yo no me ando con chiquitas como el hocicon del EvilNoHayTamales, pendejo. Yo si te rompo tu madre. Pregunta en tus contactos de Facebook para que sepas a quien le estas tocando los huevos, pendejo"

    uuuuuuuu, que miedo, jajajaja, si eres el verdadero vega, jajajaja, ya demostraste que tu enfermedad era pura mamada, ningun moribundo reta a golpes a nadie.

    ¿y tambien tendre que esperar a que vengas a darme en la madre?, mmmm, que aburrido, al menos oscar promete que me explotara la cabeza con sus poderes.

    vamos, vamos mi moribundo animal, te falta decir que te mueves en las "altas esferas" y que te llevas a mentadas de madre con el presidente, jajajaja, ve a asustar a otro con el petate del muerto, que a mi lo unico que me das es lastima y risa.

    ¿para que sepa a quien le estoy tocando los huevos?, pero si se perfectamente:

    no conociste padre, tal vez porque fue por cigarros o de plano te decian el mole (por aquello de la manufactura de varios chiles). El punto es que creciste siendo un niño mimado e introvertido, pero no amado, es por eso que tu mama te veia con cierto desprecio cuando le causabas problemas, pero la culpa de no haberte dado un padre la obligaba a soportar tus groserias.

    te la pasaste de escuela en escuela porque no encajabas en ningun lugar, pro no era por eso, la verdad es que nadie estaba dispuesto a soportar tus tonterias.

    te convertiste en la mascota de la familia y pasaste mas tiempo con tus tias que con tu madre, siempre parasitandolas pidiendo dinero.

    enla seundaria descubriste que los pelmazos no son del agrado de las muchachas, que a la fecha los prefieren avispados (o cretinos segun tu perpectiva), siempre te vendiste como el tipo comprensivo con las mujeres poruqe creias que haber vivido entre ellas te hachia comprenderlas mejor.

    pero ironicamente siemrpe te batearon por hacer lo contrario, la pobre estupida que te llego a pelar, termino mentandote la madre porque estas lleno de inseguridades.

    igual que en la escuela te pasa con los trabajos, tu inestabilidad emocional te impide conservar alguno por mas de tres meses, asi que siempre fuiste caldo perfecto para el "arte", y confundir convenientemente la irresponsabilidad con la libertad artistica, por eso es como una medalla para ti trabajar de freelance.

    pero aun vives con tu madre o con alguna de tus tias y sigues siendo el msimo moco insolente que queria agarrar todo a golpes cuando no le resultan las cosas, jajajaja, patetico, apuesto que te ahs peleado con los jefes e incluso has intentado golpear a las pocas mujeres que se te han acercado cuando te mandan al diablo.

    no te temo porque al igual que oscar, no has nada que temer de UN GORDO TREINTON QUE PERDIO LA VIRGINAD HACE UNOS MESES PAGANDO A UNA CALLEJERA, UN PELMAZO CARA DE IDIOTA QUE NO PUEDE CONSERVAR NI UNA RELACION EN SU VIDA, MENOS UN TRABAJO ESTABLE, UN ÑOÑAZO RELLENO DE CONVENCIONES DE COMICS QUE AUN VIVE CON SU MADRE Y QUE ESTIRA LA MANO EN LAS REDES SOCIALES PARA TIMAR A LA GENTE.

    ¿que tan peligroso suena eso?
    cero, nada.

    mejor ve y abraza un pony de peluche, jajajaja

    ResponderEliminar
  44. Responder
    Oscar González Loyo
    Una disculpa por lo que voy a decir y sé que causaré malestar pero ni modo, lo tengo que decir, pero no creo que tengan la calidad para Europa, eso es lo malo de aquí en México, no hay sentido de calidades, aunque no me llevo con ellos, Clement, Bachan, Micro, entre muchos otros son los que pueden representarnos.

    Tercermundistas tenemos que ser.

    En Fin a seguir en la ilusión.

    0 0 Rate This


    angouleme es una ciudad hermosa, el verde del paisaje salpicado de casitas es tranqilo y hasta poetico. yo iba hacia la rochelle a visitar las instalaciones de los submarinos alemanes que aun se conservan y es donde se filmo una de mis peliculas favoritas de guerra: "das boot" y el tren pasaba precisamente por ahi.

    pero logicamente, este tipo de viajes son solo para personas que son alguien para la sociedad y para una empresa, no para pelagatos muertos de hambre que apenas y mastican el español y lo hacen mal.

    siempre creyendo que su estupida opinion tiene algun peso, se le nota que es la pura envidia de no ser el de la oportunidad de viajar.

    ahi es donde toma significado las palabritas esas de las perlas y los puercos y oscar es un puerco, ergo, no va a francia, jajajajajaja

    felicidades a los que tuvieron la oportunidad de ir, les felicito cordialmente y espero que hayan pasado por un queso y un buen vaso de merlot,jajaja, aunque su gente no es muy cordial, si es muy orgullosa de su tradicion y estoy seguro que lo les dejaron marchar sin probar ambos.

    solo lo siento por los kks que si tenian futuro, bien pudieron disfrutar de todo esto y no encerrarse a tener alucinaciones colectivas provocadas por las ventosidades toxicas de 10 personas hacinadas que solo comen porquerias.

    suerte en la otra vida, tal vez se pudran y su atomos se descompongan y reintegren despues en los nitratos necesarios para alimentar las uvas de un buen vino, unica forma de ser uno con la naturaleza

    ResponderEliminar
  45. pinche kravitz le regale unos chocolates de chefsito y que se muerde los dedos el pendejo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  46. "Lo que puede ser explicado entonces no es", JAJAJAJAJAJA, esto se lo mencione a una abuelita y se cago de la risa, dijo, mijito, si eso fuera cierto, no tendríamos aviones, metros, el hombre no habría ido a la luna, y no tendrías tecnología, la cual usas, dime quien chingados te dijo eso para mentarle la madre, jajajajajaja, todo tiene una explicasion, pero todo a su debido tiempo, entonces ahí cae la frase de si te lo explico caigo en el terror, a no perdón es error jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. pinche agüela malavlada

    http://www.youtube.com/watch?v=06Td_c1pfdY

    ResponderEliminar
  48. Genial como siempre la Argonauta Neurótica, con sus poses de veinteañera ñera que no le quedan hace más de media vida, sus aires de sapiencia basados absolutamente en nada de conocimiento ni experiencia reales (todo salido del Loyo que la mantiene), y sus carcajadas automáticas de afectada cerebral, sin una pizca de felicidad y sí mucho de morbo y deseos de ver al prójimo caer nomás porque tiene un futuro y un éxito que ella no (tampoco un pasado como el de ella, a menos que todos los moneros de México se hayan ido a putear a Televizca por botellas de Bacardí y hayan sido abandonadas con un chamaco de procedencia dudosa, para ahora dejarse malcoger por un paciente mental que ve hadas marcianas en sus pedos de crujipollo).

    ¿Lo peor? De verdad estoy más divertido con las aventuras de Boludo que con las del Hoacho "¿por qué no pude ser mi hermano?" Sandoval. O_o!

    ResponderEliminar
  49. The Watchers, el mejor Podcast de Cómics del Sector 2814, cumple 3 años trayéndote noticias, opiniones, discusiones, invitados del medio de la historieta y productos relacionaods, y lo celebramos con este The Watchers Episodio #42 - Especial de Tercer Aniversario, que habla de lo que se viene en el futuro próximo (pero no es Kalcatrón), como Marvel y sus arcos Age of Ultron, e Infinity (presentando a Thanos), DC y sus Green Lanters remasterizados.

    Como recomendación especial, tenemos a la comedia de ciencia ficción The Manhattan Projects, alucinadísima reinvencion de los conflictos del siglo XX por las mentes más brillantes del tiempo de Einstein.

    Además, el tema de la especulación y el sobreprecio de los cómics por las tiendas en el país. Y un poco de la discusión clásica Superman Vs. Gokú.

    ResponderEliminar
  50. Porque claaaaaaaaaaaro, la astronomía estudia aliens y naves voladoras :D

    ResponderEliminar
  51. Sí, pendejazazazaza Mayi en su tira (a la basura) de hoy.

    Astronomía=marcianos y platillos voladores.

    Right.

    ResponderEliminar
  52. Es que CLARO que astronomía equivale a ovnis... es tan obvio como el no concecto y dejar la universidad para poder aprender.

    Lo intrigante es que a estas fechas, la sekta aún no olvide el alfabeto. Claro que a leer y escribir se nota que ya lo están olvidando, pero van lentos, me parece...

    ResponderEliminar
  53. La gente como la mayinesa y el resto de los kachunes no saben nada de ciencia, a duras penas terminaron la prepa. No los dejan leer de temas variados, no socializan fuera de su comuna-secta...son puros ignorantes.

    ResponderEliminar
  54. Y ahora, mayii nos presenta la verdadera esencia de las tiras de Amargura, Rencor, Dolores, Odio y Rebietas.
    Como la virgen alopécica no tenía la más mínima idea de lo que era la astronomía, y menos que implicaba dominar las matemáticas, tuvo que conformarse con mirar los bonitos programas de Discovery para admirar las maravillas del universo, y ya con la mente bien aderezada con las patrañas doctrinas del malvado doctor tocino, usar al cosmos para escenario de mamaditas anodinas que implican aliens adok!trinadores.
    Qué desperdicio de (poquito) talento.

    ResponderEliminar
  55. A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!



    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!




    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!






    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!







    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!







    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!







    A VER TODOS LOS ADNS, AGACHEMOS LA CABEZA COMO GANTUS!

    ResponderEliminar
  56. En los Miércoles de Adoctrinamiento, Robotización, Degradación, Opresión y Restraso, Marianita la Mongolita Genio, esa gran portavoz del Síndrome de Estocolmo, se avienta por segunda vez al hilo una tira donde "justifica" su cautiverio en la seK!ta como "lo mejor que le ha pasado en la vida", y nos muestra cómo un K!ulto pudo destrozar sus sueños, orinarse en su cara y todavía hacer que sonría y pida otra meada.

    Una niña que quería ser universitaria con carrera acabó siendo una esclava adolescente de 25 años.

    Afortunadamente Gordinflas FUBAR andaba por ahí para explicarle a Mayonesa que su sueños no eran realmente sus sueños, y que su "verdadero" sueño era mantenerlo y vivir encerrada en su casa (como su esposa ¡Atinan ya!)

    ResponderEliminar
  57. No se pueden perder la respuesta de Clements en el sitio KK con respecto a la tira de la mayinesa... A ver si meten los kachunes a "defender" a su niña genio

    ResponderEliminar
  58. -Oscar Gonzalez Loyo dijo..

    - "Eso solo si no lo desde una mente silenciosa, que también es un conceptototote que no entenderías."

    * Claro que si, descalificar desde facto con el "no entenderias" no es la primera vez que intentan hacerlo, desde ahí se comienzan con atribuciones del índole del "ello", no del "yo".

    - La palabra no es la cosa.
    * Correcto, la cosa es la cosa.

    - Por eso en Karmatron uso la frase
    "Todo lo que puede ser explicado, no es", en fin no creo que tu mente de tercera logre captar el mensaje.
    * De nuevo la descalificación, al contrario, entiendo mucho mejor de lo que creen y ese mismo entendimiento me da pauta a encontrar errores. errores al parecer simples pero en el contexto del... (como le llamamos a lo que cree? dogma? religión? conocimiento?) bueno de la idea que maneja, se contradicen las propias bases.

    Regreso al tema inicial. Pusieron un vídeo en el cual se maneja un consepto. "para el águila la libertad es una realidad" menciona. Pero en eso se cae en adjudicarle conceptos humanos a seres aconseptuales.

    Es precisamente el conocimiento (que muchos, muchos dogmas le temen, por que precisamente este les ha hecho ver los errores) lo que separa a la gente que al escuchar estas cosas duda e investiga, de los que solo lo aceptan por fe.

    ResponderEliminar
  59. NUEVOS PLAGIOS CHICARCANOS DETECTED!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110306139178256&set=o.324242740930388&type=3&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110323972509806&set=o.324242740930388&type=3&theater

    DENLES CREDITO

    ResponderEliminar
  60. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/la-pasion-por-dibujar-tu-hobbythe-passion-for-drawing-your-hobby/#comments


    para ser paleontologo no es suficiente la aficion a los dinosaurios

    ser astronomo no tiene nada que ver con ovnis

    ser artista no significa tirar monitos medio hechos en una tira que es para consumo personal.

    Es aqui donde falla toda la ideologia de pseudosuperacion personal: solo desear las cosas jamas ha sido suficiente para lograr los objetivos de vida.

    la niña hidrocefalica solo demuestra su inmadurez, se muestra completamente incapaz de tomar las rindas de su propia vida, puesto que de las tres profesiones mencionadas, a sus 25 años no ha concretado ninguna, ni esta en vias siquiera de lograrlo.

    "el artista es de todo" dice uno de los titeres de calcetin, que estupidez, en realidad el artista debe conocer de muchos temas, pero en la secta solo conocen de filosofia barata, ovnis y carencias de todo tipo, eso si que lo conocen bien.

    ademas ¿a quien carajos le importa lo que queria o no la hidrocefalica?, se nota la aridez de ideas y solo se dedican a drebayar de los ovnis, a gritar "callate" y darse palmaditas en la espalda, que necesitados de afecto y aprovacion estan, sobretodo esta tipa. El verdadero objetivo de estas tiras autobiograficas es conseguir la aprobacion de los titeres y comerse el autoengaño de que nola ha cagado en la vida, pero si la ha cagado, y feo.

    ¡¡¡CONTEMPLA CREDULA ESTUPIDA, OBSERVA LO QUE JAMAS SERAS!!!:

    http://canepabarbara.blogspot.mx/

    fantasear no es suficiente, hay que tener los pies bien puestos en la tierra y la cordura para aceptar que si se quiere ser como canepa, pero no se tienen los medios ni el talento, es mejor ocupar la vida en algo que si reditue tanto exitos profesionales como monetarios, fuera de esto, si se empecina en ser lo que no puede o no le alcanza para ser, solo tendra amargura y decepion.

    pronto tendras treinta mariana
    puedes evadir la realidad
    pero el tiempo es implacable
    y siempre nos alcanza al final
    muchos relojes corren en tu contra
    y en la mayoria de ellos
    ya estas en el limite

    me sera muy ntretenido ver en que cosa te conviertes si llegas a los cuarenta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. Y en la tira de hoy de Alucines, Rabietas, Dildosaurios, Osculos al monitor y Retards, vemos que Mariana sigue confundiendo la gimnasia con la magnesia al creer que al estudiar astronomía se ib a encontrar a los aliens:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/la-pasion-por-dibujar-tu-hobbythe-passion-for-drawing-your-hobby/

    Alex
    22 May 2013 at 11:18 | Permalink | Reply
    Saludos! Que curiosa tira Mayi!A mi me gustaria preguntarte ¿Que es lo que te atria de la astronomia? ¿Que te imaginabas que seria de tu vida como astronoma? y ¿Que parte de esos anelos (tambien el de ser palentologa) siguen vivos en tu oficio actual?
    PD:Debo pedirte unos saludos de la ratoncita para una amiga en el siguiente programa de radio! XD

    Mariana Moreno
    22 May 2013 at 11:29 | Permalink | Reply
    Mi interés por la astronomía inició cuando ví la peli de Contacto….. quería trabajar en el SETI para que los extraterrestres me contactaran y me mandaran en una nave espacial a su planeta n___n ….es en serio XD Qué vueltas da la vida, jejejejeje. XP

    ¡Noooooo maaaaaameeeeeeeeessss que tienes los dientes filosos pendeja! Si con esa mentalidad pensaba llegar a la universidad o a un instituto de ciencia, le habrían dado una patada en el culo y la habrían puesto a servir el café de los demás científicos. Lo bueno que Ctulhu actuó e impidió que semejante fanática ingresara al área científica y se quedará donde ahora esta y se merece: rodeada y protegida por seres igual de estupidos que ella que creen que todo avance humano proviene de seres extraterrestres o maestros diversionales.
    Lo único interesante de la tira, es que en el último cuadro Mariana se dibuja con un poco más de cercanía a su imagen actual de mujer de 25 años y no la niña frentona que busca arraigarse a su infancia como quiste en los ovarios. Se ve bonita, hasta eso, pero lástima, lo bonita no quita lo pendeja, jajajaja.

    ResponderEliminar
  62. fe de erratas
    *concepto
    * a-conceptuales.

    */*****************
    Clement: Solo los muertos permanecen en el mismo sitio.

    A veces ni los muertos. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  63. >>* De nuevo la descalificación, al contrario, entiendo mucho mejor de lo que creen y ese mismo entendimiento me da pauta a encontrar errores

    Ok. Si tu dices, ji ji.

    Saludotototes!

    ResponderEliminar
  64. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110306139178256&set=o.324242740930388&type=3&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110323972509806&set=o.324242740930388&type=3&theater


    puaj!!, que asco, ¿esto es esa madre de eloria?

    ahhhh, demonios, casi vomito cuando vi esa cosa del comic de eloria y el dr. sonrisas. realmente me calienta los huevos que se comporten asi con la gente enferma.

    yo no tengo nada que ayuden a la gente con cancer y con madres terminales, pero ¿un comic?...¿fotos?...¿galerias de niños calvos?, chingaaaaaa, ¿en que momento estar enfermo te vuelve una persona sin dignidad para que te exiban como animal de feria?

    QUE INSULTO, QUE BURLA CRUEL HACER UN COMIC DONDE SE LES DICE A LOS NIÑOS QUE HAY UN SITIO DONDE TODO VA A ESTAR BIEN, Y YO CREI QUE ERA UNA PERSONA CRUEL, PERO ESTO ME SUPERA POR MUCHO.

    los exiben como atracciones de feria barata: "vean a panchito que tiene leucemia y vomita todo lo que come gracias a la quimio, denle un aplauso y demuestrenle toda la lastima de que son capaces" awwwwww

    o juegen con sus sentimientos y mientanle, denle esperanza de que se va a recuperar y que existe un reino magico donde no hay dolor ni sufrimiento, !!PERO DILE ESO CUANDO ESTE CONCECTADO SEIS HORAS A LA MAQUINA DE DIALISIS!!,!!!MIRALO A LOS OJOS Y HABLALE DE LUGARES DE FANTASIA Y MAGIA CUANDO NO PARA DE VOMITAR Y CADA UNO DE SUS HUESOS ARDE COMO SI ESTUVIERA EN EL FUEGO!! !!!¿HACER ESTO LES HACE SENTIR ORGULLO DE SI MISMOS?!!!

    PINCHES PUERCOS SIN CORAZON
    SOLO LO HACEN PARA ALIVIAR UN POCO SU PROPIA MIERDA INTERNA, PERO AUN ASI FRACASAN, QUE ASCO ME DAN, OJALA EXISTIERAN ESAS PENDEJADAS DEL KARMA Y LES DIERA ALGUNA MADRE ASI, PARA QUE CUANDO ESTEN AGONIZANDO, LLENOS DE UN DOLOR QUE NI LAS DROGAS PUEDEN CALMAR, VENGA UN PENDEJO Y LES DIGA QUE TODO EN EL MUNDO ES FELICIDAD Y LES HABLE DE LA FANTASIA Y LA BONDAD DEL MUNDO. HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  65. Y que le dicen a la mayi "lo haces noes harte" y que se encabrona el loyo:

    Alejandro Altamirano
    22 May 2013 at 9:15 | Permalink | Reply
    Discúlpame Mariana, pero lo que estás haciendo NO ES ARTE…

    Oscar González Loyo
    22 May 2013 at 12:38 | Permalink | Reply
    Viniendo de una persona que no sabe dibujar profesionalmente y a las pruebas me remito, ¿Qué se puede refutar de tu opinión?
    Ya quisieras ser un verdadero ARTISTA como Mariana.

    ResponderEliminar
  66. Nuevamente discrepo con usted Don Bah.
    En la situación de los niños con enfermedades terminales es más cruel quitarles la esperanza de una superación mágica del problema.

    Lo único que puedo decir en contra de los Kachunes en relación con El Eloria, es que intentaron enganchar al inversionista, intentaron "jugarle chueco" al de los dineros, como es la costumbre Chicarquiana. Se vendieron con el Doc Sonrisas como un (Sin)Estudio(s) con conciencia social, y con la camiseta bien puesta para ayudar con producción y mano de obra a esta loable labor.

    Pero todos sabemos que el Chicarcas sólo estaba viendo "la cantidad de dinero" que manejaba el proyecto. Estuvo "Años" hablando de que "él hacían Parques Temáticos". mióscar se #emagenaba que el Doc Sonrisas iba a nombrarlo CEO de los proyectos o le dejaría a su cargo el proycto de vida al que esta persona (Doc Sonrisas) a dedicado "su vida" y con mucho éxito.

    Pero no fue así. Al parecer al Doc se le borró la sonrisa cuando este mequetrefe le pidió "un buen varo" por los cómics del Eloria, creyendo que "tenía secuestrado el proyecto".
    Pero el buen Doc supo darles las gracias y pedirle que se retirara. A ver sí así aprende el Chicarcas que no es "indispensable" que entienda que sólo es mano de obra ante los proyectos y no es creativo ni pieza fundamental de ellos.

    ResponderEliminar
  67. Don Alejandro Altamirano, lo que Marranita hace es "HARTE". Y lo hace cada vez que abre el hocico para opinar pendejadas así como cuando escribe o dibuja sus estupideces.

    Marranita es el ejemplo de los "Hartístas" Chicarquianos.

    ResponderEliminar
  68. Ojalá asi como Mariana Moreno soñaba con ser artista, un día sueñe con un trabajo de verdad con un sueldo de verdad que sea publicado de verdad.

    ResponderEliminar
  69. La pregunta sería sí de niña Marranita soñaba con ser Paleontóloga "de a Gratis" o Astrónoma "sin sueldo".

    Yo digo que lo del sueño de "sin sueldo" se lo metieron en la secta a los 16 años.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  70. Le han metido muchas cosas a ella en esa secta (es lo normal en las secta).

    ResponderEliminar
  71. Compañeros ¿ya vieron el nuevo anuncio de La Famili Del Barrio?

    Sale alguien que nos resulta muy familiar


    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=541302279244798&set=a.507487382626288.103842.507486582626368&type=1&theater&notif_t=like

    ResponderEliminar
  72. En la situación de los niños con enfermedades terminales es más cruel quitarles la esperanza de una superación mágica del problema

    bueno, personalmene pienso que la esperanza es patetica, pero supongo que la gente necesita aferrarse a algo para seguir adelante.

    lo que veo como una actitud de mierda es que los exiban como atracciones de circo para explotar el patetismo y la lastima.

    aaahhhh, ¿acaso se atrevio a cobrar el grandisimo hijo de la chingada?
    no cabe duda que es la bola de cebo mas incongruente que he visto, ¿donde que do la folosofia de los grandes maestros como gandhi?, ja, pinche falso muerto de hambre es lo que es en realidad ¿COMO PIDE DONATIVOS SI NISIQUIERA CONOCE EL CONCEPTO DE LA PALABRA "DONAR Y NO LO PRACTICA AL MUY INFELIZ"

    JAJAJAJAJA, ARTISTAS MIS NALGAS, SON SOLO UNOS MUERTOS DE HAMBRE Y NO ES NINGUN INSULTO, AHI ESTA HORACIO EL "SOÑANDO POR UNA HAMBURGESA"

    sucios desarrapados con infulas de ser y conocer, pendejos que quieren ver el mundo pero tienen la cabeza metida en el culo.

    no los veo an angouleme ganando nada y realizando el parque tematico de kagatron. Si es señor nightmare se decide ha hacer unas llamaditas al SAT. los veo viviendo debajo de un puente, buscando en los botes de basura para comer, jajaja, total, ¿que tanto les falta?, ya estiran la mano por las redes sociales, porque no en vivo.

    k-boom estudio esta a dos pasos de la indigencia, no es momento de soñar con ser ufologa o paleontologa, en momento de ver que se han de llevar a la boca esta semana.

    ResponderEliminar
  73. No he visto el cómic de eloria, asi que del contenido no pudo opinar.

    Bah dijo...
    "bueno, personalmene pienso que la esperanza es patetica, pero supongo que la gente necesita aferrarse a algo para seguir adelante."

    Asi es, mas los pequeños que no tienen mucha vida, que solo sabe de dolor y sufrimiento, ellos necesitan una esperanza, y mas los padres.

    Bah dijo...
    "lo que veo como una actitud de mierda es que los exiban como atracciones de circo para explotar el patetismo y la lastima."

    cof cofTeletoncof cof cof...

    Eso me recuerda a la cadena de tv que expone así a los niños. Y a la luz publica quedar como los "buenos", los altruistas y los que se preocupan por la niñes. Claro, evadir impuestos millonarios es un gran negocio en este país.

    ResponderEliminar
  74. Yo creo que la negación de la esperanza es únicamente para quienes somos adultos y tenemos pleno uso de nuestra facultades mentales.

    Chicarcas no está exento. Los vividores malintencionados, cómo él, lloran #DeLosOjosParaAdentro por no recibir la compasión que se merecen los desafortunados.

    ResponderEliminar
  75. iiiijo que plagio tan descarado, que onda con el peter pan mamei y su versión barata de gandalf

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110306139178256&set=o.324242740930388&type=3&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=110323972509806&set=o.324242740930388&type=3&theater

    ResponderEliminar
  76. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/la-pasion-por-dibujar-tu-hobbythe-passion-for-drawing-your-hobby/#comment-26763

    Dr. Lecter
    22 May 2013 at 14:07 | Permalink | Reply
    ¡Una interesante tira sobre la búsqueda de la verdadera vocación! Ciertamente, desde la infancia uno va experimentando cambios en sus gustos y preferencias para finalmente tomar la decisión de vida de a qué nos vamos a dedicar. Paleontología y astronomía, dos ramas de la ciencia que han dado mucho al conocimiento humano ¿en realidad no te habría gustado estar en una excavación en África o en el norte de México buscando dinosaurios? o ¿en un observatorio estudiando explosiones estelares o recibiendo las imágenes de Marte del Pathfinder?
    PD:En el último cuadro te dibujaste de una manera más cercana a como eres. Te ves hermosa.

    Mariana Moreno
    22 May 2013 at 14:14 | Permalink | Reply
    ¡JAJA! De hecho no, ésas son actividades propias de un paleontólogo y un astrónomo, y si las hiciera, estaría ahí para dibujar algo respecto a eso. Nuestra verdadera vocación nos acompaña durante toda la vida, solo hay que abrir bien los ojos para descubrirla. En este caso, no estaba yo excavando en mi jardín, ni estaba viendo por el telescopio, estaba DIBUJANDO. ¡Gracias!

    ED: Así es Marranita. Estabas dibujando "de a gratis". Ahora entiendo cómo fue que el Chicarcas te enroló.

    mióscar, perdedor frustrado, ¿a que no te #emagenas cuánto tiene de RAM y capacidad mi compu? XD
    YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor