Corny Cómics 52

Clic para hampliar

En mi secta el poder publicar un cómic no llega con sólo escribirlo, dibujarlo y colorearlo, también implican muchas otras actividades y acciones que muchos novatos ni se imaginan jijiji. Lo único que me importa es tener unos cuantos gatos para lucirme autografiando en eventos de cómics, eso no ayudará jamás a generar una industria, pero se lo creen los ingenuotes.

211 comentarios:

  1. Jajajaja, pues sí. Limosnero y con garrote, ese Oscarín. Si lo que ansía es la atención de los demás, y todavía pone condiciones pendejas y promete lo imposible.

    El pendejazo del FUBARcas de verdad ha de creer que somos tan idiotas como él y sus changos castrados, para que le creamos esa mamada de que él ha estado trabajando desde los 14 años, jajajajaja.

    Trabajar implica estar transformando materias primas en productos de consumo, prestando un servicio, o realizando actividades que contribuyen a la economía, y que generan ganancias y beneficios reales. Estar echadote como un bulto de achaques silbando por la cola alegremente mientras garabateas puros putos "sketches rápidos" y "apuntes" y "bocetos" por ocio, Oscarín, NO ES TRABAJAR. Es un pasatiempo a lo mucho, una distracción y ya. Pero mientras no estés sacando para la renta y los servicios, mientras no estés bajo el contrato expreso de hacer tus garabatos baratos y eso no esté produciendo dinero contante y sonante, lo que estás haciendo es hacerte pendejo. Es jugar a que trabajas, para que los benditos jodidos del cerebro que te hallaste por la vida se engañen voluntariamente diciéndose que sí le echas ganitas, que estás entrenando para esa gran oportunidad que el Universo te debe y que por tanto seguramente llegará más pronto de lo que se imaginan, más rápido que un OVNI persiguiendo un cometa camino a la poda.

    Por eso, por más que te jorobes y te desveles, por más que hables, grabes y jures, por más que traces y calques, la verdad es que estás de huevón mantenido, a falta de un sólo talento o habilidad básica que te pueda remunerar un ingreso en el mundo real, con dinero real para hacer realidad lo que sólo existe en tus alucines. Para cumplirles a ese puñado de puñetos apiñados, aniñados y engañados en la Alteña, señor, y que no los traigas de satélites en tu caída a la perdición y el suicidio profesional.

    Huevón como el mamón de tu perro sin amigos, Óscar, rodeado como él de animales codependientes que no saben cómo romper la inercia de tu arrastre al pozo, es como vas sin esperanzas sinceras al futuro contra el que el karma te alcanzará sin remedio.

    Una vez te dije: esfuerzo no es lo mismo que trabajo. Igual y le batallas para hacer esos monos culeros que quisieras que le gustaran al público, pero si sólo tienes invendibles estás como el albañil que se sale todos los días a palear la grava de su jardín una y otra vez para cuando alguien le REGALE para la arena y el cemento y pueda hacer la mezcla, pero no quiere pararse en la obra a pedir chamba porque los arquitectos "le tienen envidia" y no saben cómo se construye con adobe y otras tácnicas obsoletas con las que él jura que hará un rascacielos y les dará chamba a todos mientras se medio muere de hambre. Pobre diablo. XD

    ResponderEliminar
  2. pinchi verteperra intelectualoide

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón, tanto en el post como en el comentario de Vertebreaker.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que me pregunto es que tipo de calzones usen mayi y almendrita, la mayi pues yo creo que solo compra tipo boxer con figuras de disney y la almesita panties normales blancos, necesitan una buena verga en su culo para hacerlas mujeres y que usen tanga

    ResponderEliminar
  5. Octavio

    Almendrita usa uno que le marcan el camel toe

    ResponderEliminar
  6. Las mamadas acostumbradas del Hoachogacho, en sus tiras (a la basura) de los martes.

    Lo peor (que ya es decir), es que sigue con las tradicionales contradicciones kagenges: el mismo pendejete amateur que hizo varias tiras exhaltando la violencia en el deporte (¿las recuerdan?), ahora nos sale "blanca palomita" y exhortando a la "pas" (hortographia chuchystyle)...

    #comodigounacosadigootra

    ResponderEliminar
  7. 10

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/04/juego-limpioclean-game/

    Ay sí ay sí Las chivas sí saben perder.

    ED: Dale esos consejos a tu gurú, pinche Chamarras. Ese cabrón se quiere seguir vendiendo cómo si su papá todavía lo protegiera con su nepotismo.
    ¿Cuándo va aceptar el Chicarcas que hace mucho que Perdió?

    ¿Cuándo vas aceptar tú, que hacer comic strips no es lo tuyo?

    Juego Limpio, es no tomar funciones que, no sólo no les corresponden, como hacer Logos sin ser Diseñadores Gráficos titulados, sino que además, los hacen todos mal arrastrando denigrando a los profesionales y confundiendo a los clientes.

    #LosDemásAcéptenlo-NosotrosNO

    ResponderEliminar
  8. Hoygan, ¿se fijan cómo los autores que tienen estilo de cartoon, hacen dibujo, color y composición?

    http://gfarley-tremblay.blogspot.mx/

    ¿Porque el inútil de Chicarcas, con 40 años de "esperpencia" de dependiente de "otro" le haga el color?

    #QueYaNiEsoPuede?
    #DécadasDeRETARD

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  9. La Almendrita se ha de ver bien chikimami en minifalda, medias de ala de mosca, tacones y playera de tirantes sin brasier.

    'Ora, pinches kagaflanes, pa que se hagan la puñeta con esa #Henzoñacion.

    Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, es cierto señor verte

    si el sinestudios lo unico que ofrece es el martirio de sisifo, va a estar un poquito cabron que coman de su hobbie.

    jajaja, muy facil señor legionario...como dice el señor verte solo palear la grava y esperar que caigan del cielo los otros materiales no lo convierte en arquitecto, ni en albañil, y significa que construira una casa.

    Esto es patetico, a su edad y con los "años de experiencia profesional en el mundo del comic" (que solo el avala, jajaja) deberia ser un artista completo, o como dice: al menos hacer sus propios monos sin ayuda, pero para salir del paso inventa miles de pretextos, el clasico: "es que asi se trabaja profesionalmente", siii, pero cuando haces dos o tres titulos de comic mensualmente, es imposible que lo hagas todo tu, pero....para una tira hecha al chingadazo que ellos mismos afirman, no debe tardar mas de veinte minutos, no mamar.

    pero ya todos sabemos que esas vidas de todos modos no tenian un gran futuro ni mucha expectativa, jajajaja, hochito de no haber desperdiciado su vida en sus garabatos, seria otro weycito trabajando de cajero en un walmart a sus 40 años, rebeca o venderia gordas afuera del metro o lavaria baños del seguro social, tonatiuh rocha seria tragafuegos en algun crucero, mayi y poffets vivirian con y de sus papas como las señoritas quedadas que son y el buda lanchero predicaria sus estupideces cotsmicas a los internos del sanatorio mental donde debio estar siempre.

    Solo que mexico es un gran pais de recursos ilimitados; que es tan pero tan generoso con sus habitantes, que alcanza para que doce parasitos de la sociedad puedan alucinar a su antojo hacinados en una casa y que no mueran de hambre. dios bendiga este pais.

    ResponderEliminar
  11. almendrita se vería mejor empinada y punto

    ResponderEliminar
  12. pinche tira pendeja del hoacho con razon nadie le da chamba y tiene que vivir ahi de arrimado (cogiendose) a susana

    ResponderEliminar
  13. almendrita me acepto la solicitud de amistad en el face y si, se nota que es medio pendejita pero tiene unas fotos bien ricas donde sale con carita cumshotera

    ResponderEliminar
  14. Almendrita se vería bien chidota...

    en mi cama.

    chom chom

    ResponderEliminar
  15. Como la tira del Hoachogacho es una reverenda mierda moralina, mejor extraigo de la "memoria histriónica" los comentarios de la tira pasada del miércoles unos "ilustrísimos" pensamientos del Pendejiu Ro(n)chas, que van muy acorde con el corny comic de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/obstaculos-en-el-caminoobstacles-in-the-way/

    "A nosotros no nos interesa el mercado “de a prueba”, “del intento amateur”, “de las 500 fotocopias”, “de los mil fans seguros que te mantengan”, del “estar al aire aunque sea con un número al año”, ni del “on demand número por número”. No, a nosotros nos interesa hacer industria, rescatar valores, niveles, producción y público latente que ahí está y que nadie sabe como recuperar y conquistar porque están mucho más allá de un horizonte meramente “nerd”, “friki”, “fanboyesco” o “trollesco”...

    Jajajajajajaja. Pues por eso mismo, no han demostrado que su producto sea rentable para ningún inversionista porque no hay etapa "de a prueba" y todos los pasos que dentro de está parte del proceso productivo, deberían haber cubierto. No hay estudio de mercado donde revelen que hay un mercado potencial donde su pasquín pueda entrar dentro de un nicho. Y eso de conquistar público universal, no lo lograrán si siguen intentando harmonizar y captar adeptos con sus tiras chafas, ñoñas y pendejas, en lugar de proponer historias más interesantes.

    "…Y en su afan de ser obtusos, nos han colgado el mote de “salvadores” y “profetas”,…"

    ¡No mames Pendejiu! Nadie les ha colgado nada, tu amo y dueño de tu asterisco guango y todos ustedes se han erigido como defensores, preservadores y demás mamadas de las técnicas ancestrales y obsoletas y no solo eso, también que el único camino para reactivar la hinduztria del comitz es el que ustedes están proponiendo. Así que ¡No mames!

    "…Si ayudamos a reactivar la industria, inspirar viejos maestros, impulsar nuevos talentos o abrir nuevos mercados, que bueno, será muy provechoso, son nuestras metas indirectas, pero la principal es otra: Reactivarnos nosotros mismos con los medios correctos y el camino con corazón para llegar nuevamente a esos públicos universales y masivos que requieren de entretenimiento de calidad. Eso es todo…"

    No #pussy. Ni ayudan a reactivar más que el polvo de los invendibles, no inspiran mas que risa, burla y escarnio cada que abren la boca y el único impulso que les dan a sus talentos en proceso de aprendizaje es el que sienten cada que les dan su arrimón cotzmico, porque ninguno de los actuales kachunes tiene una proyección profesional. Y eso de la calidad, pues solo que entiendan por calidad su humor estúpido, sus tiras adoctrinantes y las situaciones bobas de niñatos pendejos dibujados y escritos por adultos igual de tetos e insípidos.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  16. "...¿Aplastando igual que hace un profesor que te exige lo necesario para una carrera a la que te metiste por auto-engaño o presiones externas pero de la que no tienes el oficio ni la disciplina?
    ¿Aplastando como un jefe que te demanda cumplir con calidad y responsabilidades que te sofocan y exasperan porque no estás a gusto en un trabajo para el que no naciste y en el que debes continuar para sobrevivir?..."

    Jajajajaja. Alguien no esta a gusto en la secta y lo refleja a través de estas preguntas "retóricas", jajaja. Ya sabemos que el Tonaretard estudió algo con lo que no estaba a gusto, pero que sus padres le exigían al huevonazo. Y en lugar de aprovechar la oportunidad que sus padres le brindaron para estudiar y ser una persona útil, el muy labregón se salió de estudiar y se metió de sectario donde todos somos testigos de su gran éxito, jajajajaa.

    "…¿Aplastando como una madre que te sigue soportando porque sin su ayuda no podrías enfrentar sola y mantener tus metidas de pata?..."

    Esto fue de puro ardor.

    "...Si, Horacio. Afortunadamente, Maritza “la adulta” solo tiene que pedirle a su mamá que siga pagando la renta o el predial para que pueda hacer sus propios comics EN INGLES MALINCHISTA, porque si se atiene a otro público que no sea el gringo que sí tiene una cultura de pago no puede “sobrevivir” sin pedirle permiso a nadie para hacer lo que le de la gana.
    ¿Por cierto cuando te sales de casa de tu mamá? ¿Porque los trolles no te preguntan a ti porque no tienes pareja? Y antes de que preguntes… No, a diferencia tuya, Oscar mantiene a los suyos y no los puede dejar abandonados…"

    Jajajajaja. Esto confirma que el peor enemigo de un kagaflan es el mismo. ¿Como le exiges a una mujer independiente como Maritza que se salga de la casa de su mamá, cuando tu gurú sigue viviendo en la de los suyos? Y peor aún, se lo pregunta alguien que no es capaz de salirse de una secta, de una casa que no es suya, que no tiene para pagar la renta y no hace nada por el cuidado de su propia salud visual.

    Esta línea no tiene desperdicio: "a diferencia tuya, Oscar mantiene a los suyos y no los puede dejar abandonados…", jajajajaja. Esta si te la creo Pendejiu, los mantiene apendejados, sumisos, ignorantes, amaestrados, deshuevados, castrados, hambreados, sobajados y por supuesto no los puede dejar ir, sino nadie lo va a mantener. No cabe duda, el que es perro hasta las sobras agradece, ¡pinche Tona pendejo!

    ResponderEliminar
  17. Don Verte, yo creo que Oscar ya se dio cuenta de que a estas alturas de la vida su chingadera de Kalkatron nomas no va a levantar, pero su ego es tan grande que no lo va a reconocer. Y mientras no lo reconozca, va a seguir parado en el quuicio de la puerta, atorando el paso de los que quieren dar a conocer su proyecto y cerrando el paso a quien pudiera tener talento y habilidad en eso de la comunicacion grafica.
    Es una pena que gente que posee cierto talento se estanque ahi ancerrado solo por que su guru le dice "que no esta listo".
    Y como dice la tira en version del Sensei Nath "Y te extrañas de que se te vayan?". Por si no te has dado cuenta, Oscar, ni siquiera tus alucnos comentan en tus sitios, ni en las tiras Kutres ni te apapachan cuando quieres inflarte el ego en Facebook subiendo fotos viejas con algun artista conocido llenandote tu gran trompa diciendo "miamigo Fulanito, nos encontramos en la Comic Con de San Diego". Chales, que patetico te ves mendigando una palmadita en el lomo.

    ResponderEliminar
  18. Pobre TontaPerra. Parece que cuando escribe un comment ve su reflejo en el monitor y se encabrona del estúpido que ve frente a él y luego se proyecta con sus cuestionamientos.

    No dudo que sea capaz de escupirle al monitor y tirarle de golpes.

    TontaPerra: "Y antes de que preguntes… No, a diferencia tuya, Oscar mantiene a los suyos y no los puede dejar abandonados…"

    ED: HAHAHA ¿a poco ya te programó la operación? ¿Y la va pagar con su dinero, o va volver a mendigar "a ver cuándo hay" para operarte?

    #BalazosEnLasPatas
    #KarmaboomerangsEnElHocico
    #SeDaDePERIODICAZOSsolo.

    Gracias Don El Veedor, muy buen extracto de la memoria Hiztriónica.

    ResponderEliminar
  19. Viendo el tipo de gente que viene a comentar aqui, me doy cuenta del tipo de mamas que tuvieron, les han de haber hecho lo mismo que quieren hacer aquí, pobres en vez de coraje dan lastima :`(

    ResponderEliminar
  20. Atún Sideral: "Y mientras no lo reconozca, va a seguir parado en el quuicio de la puerta, atorando el paso de los que quieren dar a conocer su proyecto y cerrando el paso a quien pudiera tener talento y habilidad en eso de la comunicacion grafica."

    ED: Triste verdad.

    Lo debería de agarrar de punching bag mientras está ahí, ahuevado a qué él sale primero. Unas buenas patadas en el culo le deberían hacer cambiar de opinión.

    Digo, en el caso de que esté Literalmente atorando el paso en la puerta. Y en el caso de que sea "metafórico" unos buenos zápes espabiladores en la nuca le bajarían el ego al pazón.

    ResponderEliminar
  21. Pinche Tonaperro ya vino a defender a su guru. De seguro son los alucnos de los tics de los sabados. CHinGueN a Su MaDre pinches micos amaestrados!!

    ResponderEliminar
  22. Viendo el tipo de gente que viene a comentar aqui, me doy cuenta del tipo de mamas que tuvieron, les han de haber hecho lo mismo que quieren hacer aquí, pobres en vez de coraje dan lastima :`(

    ED: ¿Prefieres una mamá cómo Sucksanita, de esas que van a buscar quién las mantenga porque no pueden con la carga de su hijo? ¿De esas abnegadas que nomás no tienen fajados los pantalones para exigirle al viejo que traiga lana pa' la papa? ¿Que festejas las bromas de su amasiato hacia su hijo para que no la echen de patitas a la calle?

    ¿O prefieres una como la de Marranita? ¿De esas que que ve que a su hija, lietralmente se está muriendo, desgastando su salud por las amistades que tiene, y no es capaz de disciplinarla?

    HAHAHA, no, pos' por eso eres carne de cañón del Tres Papadas.

    A ver si en la siguiente reencarnación te toca una madre, en toda la extensión de la palabra, y no PURA MADRE como te tocó ahora.

    ResponderEliminar
  23. sectario estupido
    ¿por que todo tiene que ver con la familia? ya deja los traumas de tu infancia y madura pendejo

    los sectarios son los menos indicados para hablar de madres y educacion

    y te digo algo adoctrinada, al menos yo conoci a mi padre, no como ustedes pobres hijos del lechero y el carnicero. es por eso que buscan postizos cotsmicos, nunca pudieron superar el abandono.

    cuando madures, tengas un trabajo, una carrera y una familia que mantengas con tu esfuerzo vienes y hablas dela educacion de nuestros padres pendeja.


    ResponderEliminar
  24. o una mamá como la del edipoffets bien buenota (segun el) para pajearte con ella en cada tira?

    ResponderEliminar
  25. Estimadísimo Bah:

    Efectivamente los pendejillos tienen problemas con la figura del Padre, ya que nos estamos poniendo freudianos...

    Por eso, todos llaman "Pápá Óscar" al pinche viejillo ese.

    ResponderEliminar
  26. a lo mejor le dicen papá oscar pero por papanatas jijijiji

    ResponderEliminar
  27. una mamá como susana?

    -carente de cultura
    -verdulera
    -guarra
    -fodonga
    -puta arrepentida



    ResponderEliminar
  28. Ay condenadotes. JAJA #meriocomomilchuchys papá oscar le dicen porque el poor devil necesita creer que tuvo un hijo.

    #meendilgóunhijounlanchero

    ResponderEliminar
  29. ya vieron el mensaje que le dejaron a marranita en su blog?

    de seguro la puso cachonda

    ResponderEliminar
  30. A mis queridas tonaperras que chillaban mi ausencia quiero avisarles que ya estoy aqui para seguir destrozandoles el esfinter.
    Las personas normales y que no somos nadie para la naturaleza, sino para el mundo, tenemos algo llamado vacaciones, que son unos viajes (no, no son interplanetarios pendejos tonaperros)donde disfrutamos nuestro bien ganado dinero (si, si existe mis queridos tonaperras)en compañia de nuestros seres queridos (no, no la esposa del patron guacho).


    Estuvo chido el mensaje que le dejaron a marranita en su blog, claro que en facebook, gracias a sus pagüers supo que fue uno de nosotros.

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24292_522695617772131_1285349086_n.jpg


    Pendeja, todavia que alguien por fin te iba a hacer el favor....

    ResponderEliminar
  31. UN JARRITO DE TLATEPAQUE2 de abril de 2013, 13:48

    Viendo el tipo de gente que viene a comentar aqui, me doy cuenta del tipo de mamas que tuvieron, les han de haber hecho lo mismo que quieren hacer aquí, pobres en vez de coraje dan lastima :`(





    PD. Esté taradín no es otro que el carlos santeliz ,milésima ortografía y una pésima redacción , siempre lo delatan. Santeliz, aquí las personas con inteligencia, independientes, con criterios propios, y que no están atados a los pensamientos, ideales, juicios, y estupideces de un loco mentiroso, dan su opinión y testimonio de tu patrón oscar sin temor a que se enoje, para que gente como tu reaccione o no caiga en su secta, ya que en lugar de hacerles un bien les hace mucho daño, si a eso tu consideras como una ofensa, disculparme pero estas mas loco y pendejo que noemi.

    ResponderEliminar
  32. ya supo marranita que fue un AdN la que le iba a hacer el favor?

    o el nari se puso a buscar en wordpress la ip?

    ResponderEliminar
  33. " pero estas mas loco y pendejo que noemi."

    mas que su cosplay de sacek (o como putas se escriba)

    jijijiji

    pinche noemi la kchuna no querida

    ResponderEliminar
  34. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/obstaculos-en-el-caminoobstacles-in-the-way/#comment-23194

    Oscar González Loyo
    28 March 2013 at 14:47 | Permalink | Reply
    Para el mundo editorial periódico y comercial, Horacio funciona mejor que los artistas mencionados, por muchas razones.

    ED: Pues déjalo libre pinche mióscar. Déjalo libre para que pueda ir a "funcionar" en el mundo editorial que le has negado durante DÉCADAS.

    XD

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  35. yo creo que si es el santeliz porque si hubiera sido el victorakiba "el alvin fan" ya hubiera querido decir a huevo algo de la mamá de alvin y las ardillas

    ResponderEliminar
  36. almendrita no tiene blog?

    es por mera curiosidad cientifica, no crean que voy ir a decirle que la quiero poner en 4 y hacerle unos wawis y luego metersela toda hasta que se le quite lo pendejita

    ResponderEliminar
  37. hahaha pinche chicarcas todo ofendio porque le quieren comer el mandado a la marranita

    de seguro mariana se puso a llorar al sentir amenazada su virginidad

    ResponderEliminar
  38. Mariana Moreno Alejandro Tejada Capellan: Los comentarios en mi blog están filtrados. Lo publiqué a propósito para informar a la gente que aún conserva su neutralidad respecto a ese grupo de personas


    LO PUBLIQUE APROPOSITO....SI CLARO ¬¬

    mas bien lo dejo porque la puso caliente

    ResponderEliminar
  39. dice la marrana parada (oscar no ni hoacho la otra mas marrana)

    " bueno, Gantús es tan hombre que siempre, en lo personal, se enfrenta conmigo físicamente cuando en ocasiones me ve sola, y corre cuando Oscar u otro Kaboom se acerca. "


    no mamar sucksy

    ResponderEliminar
  40. otra mas del tonaperro capado

    "Nathaniel empezó como un "desfogue" a las frustraciones de estos tipos al ponerse el saco de todo y sentirse ultrajados en su mediocridad y zona de confort, a partir de ahi y gracias a la venia, protección, confabulación, asesoría y fomento de Gandules, Micro-bios, Maritzos, Clementinos, Verte-traumas y Ramones (entre muchos otros), esta bola de marginados mentales y sociales ya no tiene empacho en dar rienda suelta a sus odios egocentristas. Se comportan como porros y borregos porque sus insignificantes psiques no dan para más."

    jajajaja pinche tonaperro marginado mental

    ResponderEliminar
  41. Pinches kachunes pendejos no se dan cuenta de que todo lo que se quejan de nosotros ellos lo hicieron primero en sus programuchos y tiras

    Tonatiuh: sigue asi de pendejo, nunca cambies

    ResponderEliminar
  42. ya pensándole no creo que ningún AdN haya escrito ese mensaje, todo indica que oscar y sus sektarios lo organizaron todo para hacerse las victimas nuevamente y ver si dando lastima consiguen $$$

    es demasiada coincidencia que tan rapido se dieran cuenta de algún mensaje en sus blogs, mas cuando los abandonan por meses sin publicar nada y en los cuales hay nula actividad de visitantes

    ademas los comentarios de susana estan muy elaborados para como acostumbra a responder y no se diga del de tonaperro que en lugar de usar "retard" usa marginado mental, sus respuestas estan muy elaboradas para lo que acostumbran y si se dan cuenta la mayoria de los comentarios de mariana y oscar se refieren a las personas que se mantienen neutrales pidiéndoles de manera implícita que le den la razón a oscar

    ResponderEliminar
  43. quiero agregar un punto mas a destacar

    cuando un mensaje o comentario le arde a oscar lo 1ro que hace es exhibir a la persona que lo "agredio" y de inmediato norimenso encuentra el facebook de la persona mencionada y lo muestra ante los seguidores de oscar para tachar a dicha persona de troll y cosas por el estilo y en este caso oscar no ha dado de quien es la I.P. ni de donde y mucho menos ubica de quien fue

    lo primero que hace es dar palos de ciego haber si nombrando a sus enemigos alguno le contesta

    por lo tanto es mas que obvio que dicha ofensa fue orquestada dentro de ka-boom estudio buscando su ración de lastima semanal

    ResponderEliminar
  44. Asi es The Watcher
    si no fue el Santeliz que andaba #cashondo, me parece que entonces fue un trabajo interno.
    Justo hoy que es martes para poder chillar en su programa y pedirle a sus fans que vengan a atacarnos

    ResponderEliminar
  45. Tienes algo de razón en eso The Watcher, pero si te fijas no seria el único, han hecho mas, si nos ponemos analizar te sorprenderías, y una prueba es la gente que viene a este blog e insulta a la mayinesa, almendra, noemi, rebeca, etc, y eso lo hacen al propósito para que gente que viene buscando información crean que uno es el malo y pasado de lanza, y hacernos pasar como los malos que solo queremos perjudicar al panzón sin ninguna razón.

    ResponderEliminar
  46. Chequen las fechas, desde Julio nadie le dejaba un comentario.
    En enero un wey le dejo uno y no se lo contesto, señal de que a lo mejor ni lo leyo.

    Pero el comentario insultante ¡ese si lo leyo pocas horas despues!
    O sea: tenia mas de 6 meses sin meterse a su propio blog, pero gracias a sus pagüers supo que hoy habian dejado uno.

    Pendeja.

    El #Insultogate

    ResponderEliminar
  47. Y lo extraño de esto es que el chicarcas no a dicho ni pió,algo muy extraño en el, ya que es el primero en brincar.

    ResponderEliminar
  48. Chale, si no es armando arguendes de que insultan a Mayi la tira de los martes de Hoachogacho no obtendría ni mentadas de madre... bueno, esas siempre.

    ResponderEliminar
  49. Lo más culero del caso es que si todo es una idea de chicarcas para obtener publicidad y autovictimizarse, está dejando que humillen bine feo a Mayi... no sé como lo permiten, como cuando Goloytzo dijo "El perro" en el programa de radio, y lo prmero que el pendejo de Tona hizo fue ladrar... vaya, la nula dignidad de Mayi y Tona hace que me sienta miserable por echarles carrilla...

    ResponderEliminar
  50. Sus palabras de la chupana son. el fin justifica los medios, e ahí la razón de porque uno sospecha de ellos, y lo mas seguro es que si fueron los cachunes los que escribieron eso.

    ResponderEliminar
  51. asi es, ese insulto no salio de ninguno de los AdN, fue directo de Ka-boom estudio

    para empezar cuantos de aquí han entrado a los blogs de los sektarios a dejarles algún comentario o alguna mentada madre?

    cuando eso sucede ni publican el comentario o simplemente lo borran incluso me atrevo a decir que a oscar le han llovido comentarios peores en su blog personal y ni esos los publican

    PERO!! como oscar sabe y conoce el tipo de carrilla que le cargan a mariana en este sitio encontró la base para orquestar un supuesto mensaje salido de alguno de los miembros de este sitio explotando lo que mas burlas genera en torno a mariana, su sexualidad reprimida

    por lo tanto estamos ante otro fraude de oscar y sus sektarios buscando acaparar atención "igual y chichle y pega" y sale para la manutención de otro par de semanas

    ademas sigue el mismo patron de tirar la piedra y esconder la mano

    oscar dice que fue gantus, cabazos, ramos, maritza, vertebreaker, panza chelera etc etc haber cual le responde para decir "ya sabiamos que fuiste tu"


    #insultogate

    ResponderEliminar
  52. #insultogate

    jajaja buena don panza!

    ResponderEliminar
  53. Pero no subestimen las manipulaciones de mióscar Jr, igual y pudo decirles a sus tristes desesperados aprendices de "Tips de Dibujo Gratis (HAHA, siempre me hace reír esa pendejada, es como decir: Tips de Dibujo que puedes bajar de internet, con más calidad que la de mióscar Jr)", HAHA bueno, decirles que haría falta que "alguien insultara a Marranita" para poder ganar empatía con los neutrales.

    No dudo que lo haya elaborado así, y luego uno de sos pobres weyes, desesperados, hace lo que mióscar dijo para "ayudarlos".

    Además que no hay que olvidar que Marranita siempre ha sido la carnada de los pobres estúpidos que van a esos "tips de dibujo (HAHAHAAHA) gratis".

    #OfedieronAMiRepuesto

    ResponderEliminar
  54. the watcher tiene razon es un fraude mas de oscar y como dice panza chelera que casualidad que despues de tener abandonado su blog se dio cuenta gracias a sus pawers que le habian dejado un comentario

    ademas como dice the watcher susana ya tenia listo el comentario

    ResponderEliminar
  55. Una fracción de un comentario estúpido de Sucksana, válgame la redundancia:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/obstaculos-en-el-caminoobstacles-in-the-way/#comment-23435

    (...) Mi opinión no es de fan, es desde un punto de vista profesional, el trabajar en equipo por muchos años con maestros del dibujo te hace adquirir el lenguaje...

    ED: Sucksana, ¿cuál lenguaje? ¿El de Takete y Glup? ¿el de la ignorancia del término Feeling?

    ¿Ése es el lenguaje que has aprendido del triste estúpido de mióscar Jr?

    Eres más ignorante que cualquier fan de los cómics Sucksana, mucho más de que cualquiera, no se diga que tan ignorante eres al lado de aDaN SiDD!!! Si eres TAAAN ignorante para creerte "los términos" que se inventa mióscar Jr, no quiero imaginarme hasta donde llega tu estupidez. Debe ser (En términos Lovecrafquianos): Inconmensurable, e Inenarrable.

    #¡ElHorror!

    ResponderEliminar
  56. les aseguro que oscar ya leyó mi hipótesis del #Insultogate y hoy va tratar de desprestigiarla en las 3 hrs de su podcast

    y como un plus mariana va salir al aire llorando cual programa de laura bozo

    ResponderEliminar
  57. Para no quedarme con la duda le fui a preguntar, a ver si me contesta.

    Con la verdad de preferencia, pero lo dudo.

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64147_522731111101915_1386843326_n.jpg

    ResponderEliminar
  58. La neta eso que le escribieron a Mayonesa me suena IDÉNTICO a las estupideces del bandita

    Clásica palabrería de morro chaqueto y reprimido

    ResponderEliminar
  59. José Balam
    28 March 2013 at 13:07 | Permalink | Reply
    (...) siempre detrás de su mujer (que tiene más pantalones que él) para que salga a defenderlo....

    Susy Romero
    28 March 2013 at 14:36 | Permalink | Reply
    (...) El que dé mi opinión ni lo hace menos hombre a él, ni menos mujer a mí...

    ED: HAHAHA, no Sucksana, te equivocas. La reducida hombría de mióscar si la has hecho tú y los demás kachunes al alcahutearlo en sus defectos y darle de sobaditas en el lomo.
    mióscar Jr, se ha hecho poco hombre con el paso de los años, pero gracias a ustedes, que lo sostienen como si fuera de cristal, no se vaya a romper al enterarse que TODOS LOS KACHUENES OPINAN que su tiempo #YaPasó y que sin su padre para meterlo a trabajar no es nadie.

    Ah, pero no se lo dicen, porque tiene miedo que "le de sentimiento al viejito".

    #MeEscondoValientemente
    #NoEstamosMaritzaCampos
    #MeSubióLaPresiónBlueDemon
    #MeDióMiedoClements
    #AhíLuegoBuscoAGantus,CuandoNoSeaCapazDeRompermeElHocico
    #NoBachanYoNOdijeLoQueDije-TúAsíLoEntendiste

    HAHAHAHA
    "No lo hace menos hombre" HAHAHA #NoEstoyDeAcuerdoContigo

    ResponderEliminar
  60. Leamos el mensaje #cashondo:

    " Anonymous said...
    Que hay putita? te voy a coger duro y puro, te voy a bajar tus calzones de princesas disney te voy a quitar tu corpiño y te voy a pegar en las tetas hasta que te queden moradas, luego te voy a meter mi verga durisma en tu culito apretado y te voy a hacer sangrar y depsues te voy a coger en la vagina rompiendote tu himen y viniendome dentro y luego voy a filmarte y subir el video a xvideo.com cuando orines y se te salga mi lechita, pinche putita apretada."

    ¿En serio alguien tiene que ser tan específico para darse a entender? Sé que los verdaderos depravados sexuales se divierten con el proceso y los detalles en una agresión sexual, sin embargo, el uso de palabras tan "correctas" como calzones, hímen y coger en la vagina solo nos muestran que el anónimo intentó "verse rudo" pero no lo logró, ya que al parecer, el escribir palabras descriptivas de las acciones sexuales le causaron miedo.
    ¿Porqué escribir calzones cuando pudo usar palabras como "encuerar" o "pantaletas"?
    ¿Porqué la palabra "corpiño" en lugar de brasier, le dio pena escribirla?
    ¿Porqué "te voy a coger en la vagina" en lugar de "te voy a coger POR la vagina"? ¿también le dio pena?
    Al parecer y por lo que se puede inferir al analizar el mensaje, yo apoyo la teoría de que este insulto fue orquestado desde la Alteña para que los kachunes se puedan autoexhibir como seres atacados dignos de cualquier ayuda y lástima y para que sus adeptos les donen. Podría aventurar la teoría de que este mensaje fue escrito por Santeliz, el Bandita o uno de los kachunes en entrenamiento, previa corrección de Chuchy para que quedara tal como lo leemos.
    ¡Pinche Oscar y dices que no regenteas a Mayi! El usar a una persona para obtener un beneficio a costa de su dignidad y/o sexualidad es también una forma de explotación sexual. ¿Tan desesperado estas que te donen para usar a Mariana como parte de un montaje virtual? Tas cabrón Chicarcas.

    ResponderEliminar
  61. HAHAAHAHA Don "Le Pance Chelerie" HAHAHA No mamar. Capaz que te va decir que eso que dijo no lo dijo y que tú así lo entendiste.

    HAHAHA

    Pinche mióscar depravado, insultar así, bajo un Anónimo, Marranita. ¿No te da vergüenza qué, a tus 50 años, no le puedas NI tirar el calzón de forma bonita a una huerquita?

    ResponderEliminar
  62. http://4.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/THa4Rnnli4I/AAAAAAAABgA/qVppo6ez9zM/s1600/plagio.jpg

    De la vez que Mariana Moreno falsificó una imagen para tratar de hacer creer que un troll plagió su obra y luego le rogó disculpas a la secta.

    Nada inteligente, el "trol" tenia una imagen que muestra el dibujo completo, mientras que la "original" esta recortada.

    Para el que dudaba que Mariana en cualquier momento podía irse de la secta...nada. Ya es parte de los embustes.

    ResponderEliminar
  63. Muy buen analisis Don El Veedor, yo tambien pensaba que fue Santeliz, pero no habia caido en cuenta que tiene toda la firma de Susana

    Don Edgar: Gracias, lo mas chido es que mi mensaje ya lleva 30 minutos ahi y ningun gato ha sido bueno para avisarle a Oscarindo para que lo borre.

    Al ratito empiezan los chillidos de puerco.

    ResponderEliminar
  64. Mi querido 16:15

    ¿Te haria feliz recibir mentadas de nuestra parte?
    ¿tan poca cosa eres?

    Sinceramente me importa poco o casi nada tu opinion.

    Saludotes

    PS: ¿cual triunfo ajeno?

    ResponderEliminar
  65. Es cierto, Mariana no es de fiar ya como quiera. Quien sabe en cuantos engaños y fraudes ya ha apoyado a Oscar.

    Lo peor es que se deja manipular bien facil, y recibir "sarcasmos" de Oscar es de todos los días.

    ResponderEliminar
  66. "Cuando todo aquello que es posible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad."

    ahora lo compruebo

    como sabia el anonimo que mariana usa bragas de princesas disney y corpiño?

    pues porque la conoce de cerca

    EL INSULTO SALIO DE KA-BOOM ESTUDIO no de los AdN


    ResponderEliminar
  67. La neta eso que le escribieron a Mayonesa me suena IDÉNTICO a las estupideces del bandita

    ¿Por qué se les hace extraño?

    ¿A poco les parece la primera vez que Tonaperro ha querido hacerse pasar por uno de nosotros?

    Los "cachondos" que andan aquí profesando su "calentura" por tal o cual seK!taria, por ejemplo. Los que vienen a esconder insultos a algún AdN en medio de una pared de texto aparentemente anti-Gordinflas (como si no se viera luego, luego). Etc, etc.

    Pero siempre se les nota la lonjota de Tonaperro cuarentón #Retard. Y el mensajito en el blog de la Mongolita Genio fue escrito por un tremendo #Retard

    ResponderEliminar
  68. ¡Ya lo borro!

    Señal inequivoca de que Oscarin no se pierde nuestros comentarios en este blog

    ResponderEliminar
  69. ¿En serio alguien tiene que ser tan específico para darse a entender? Sé que los verdaderos depravados sexuales se divierten con el proceso y los detalles en una agresión sexual, sin embargo, el uso de palabras tan "correctas" como calzones, hímen y coger en la vagina solo nos muestran que el anónimo intentó "verse rudo" pero no lo logró, ya que al parecer, el escribir palabras descriptivas de las acciones sexuales le causaron miedo.
    ¿Porqué escribir calzones cuando pudo usar palabras como "encuerar" o "pantaletas"?
    ¿Porqué la palabra "corpiño" en lugar de brasier, le dio pena escribirla?
    ¿Porqué "te voy a coger en la vagina" en lugar de "te voy a coger POR la vagina"? ¿también le dio pena?


    Qué excelentes preguntas. Yo quisiera añadir esta:

    ¿Desde cuando Gordinflas permite que un mensaje así aparezca en un blog suyo o en el blog de alguien de su propiedad?

    Yo le he escrito muchos comentarios que no me publica simplemente porque le digo gordo, panzón, tripón, papada de sapo hinchado, prófugo del cazo de carnitas, etc. La vieja botijona de los dientes prehistóricos es peor. No le puedes corregir sus burradas ignorantes porque te bloquea. Edipo y el Sandoval chafa son iguales o más maricones.

    Pero con Mayonesa era otro nivel. Ella NUNCA dejaba pasar un mensaje que no fuera un saludo o un cebollazo.

    Pero ahora sí. Mmhh.

    Y luego, chequen con qué celeridad aparece el tweet...

    ResponderEliminar
  70. saludototototes nori!!

    ya les caimos en la farsa bien sabes que el insulto lo escribio tonatiuh, ó acaso fuiste tu condenadote?

    a que narizon tan pajero conque andas espiando a mariana cuando se cambia condenadote!!

    ResponderEliminar
  71. Por que borraron el comentario del 16:15?
    te calo verdad Panzón chelero?

    para eso me gustaban

    #loborroporquemecala
    #loborroporqueeslaneta

    escoge la que quieras,las dos te quedan jajajaja

    ResponderEliminar
  72. el anonimo pendejo de las 16:39

    tu borraste el comentario, al contrario de las practicas de tu idolo el chicarcas aqui no se moderan los comentarios

    asi que para que le haces al pendejo borrando tu mismo tu propio comentario para luego venir a decir que te lo borraron porque les ardio

    pinche fail

    ResponderEliminar
  73. No te hagas pendejo 16:39
    tu lo pusiste y tu mismo lo borraste babosete

    ResponderEliminar
  74. ay si ay si "babosete"

    jajajaja

    Pendejo otros que no aceptan su triste relidad de tener un lugar privilegiado entre estos cobardes.. no te hagas pendejo tu, si ya encontraste la felicidad que no?

    Ademas, si no es el unico comentario que me han borrado, se quejan de los kabunes y son peores ustedes, lo que les conviene lo ponen y si no lo borran, donde quiera hay miedito!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  75. Por cierto...

    ¿Saben cual es la deferencia entre una mierda de perro tirada en la calle y un kachun ?
    - ¡Que la mierda en algun momento deja de apestar!

    ResponderEliminar
  76. El Veedor:
    (...) ¿Porqué "te voy a coger en la vagina" en lugar de "te voy a coger POR la vagina"? ¿también le dio pena?
    Al parecer y por lo que se puede inferir al analizar el mensaje, yo apoyo la teoría de que este insulto fue orquestado desde la Alteña para que los kachunes se puedan autoexhibir como seres atacados dignos de cualquier ayuda y lástima...

    ED: En la serie de televisión de "detectives médicos" decían que cuando se encuentra un cuerpo de una mujer ultrajada y muerta pero tapada de la cara con alguna prenda o manta, se debe a que el asesino la conocía y suelen "taparla" para qué quién la encuentra, no la vea así, como realmente la dejo. Es como arrepentimiento.

    Cómo bien apunta El Veedor, en el texto se puede leer cómo el agresor "suavizó" el texto. Eso quiere decir que el agresor La Conoce.

    Así que YO quedo descartado. HAHAHA

    Pero bueno, si cuando viene Alemndrita a este blog suele decir cuánta leperada conoce (aunque NO entiende. Compréndala, está mensita).

    Si yo hubiera escrito eso hubiera dicho:

    Que hay PINCHE ZORRA FLACA? te voy a coger duro y Duro. Te voy a ARRANCAR tus calzones de PRINCESITAS DE disney te voy a quitar EL TETERO y te voy a pegar en TUS ESCASAS TETAS A VER SI ASI TE CRECEN ESTÚPIDA TE LAS VOY A MOLER HASTA QUE SE TE HINCHEN Y ASI PODER MAMAR ALGO Y NO UNA PUTA TABLA. Luego te voy a meter mi verga PELUDA Y VENUDA durismO en tu culito apretado, ESE QUE TE DEDEAS TANTO y te voy a hacer sangrar y deSpues te voy LA VOY A METER POR LA PANOCHA Y VOY A DESGRACIARTE EL HIMEN Y ME VOY A CORRER DENTRO Y VOY A GRABARLO TODO PARA SUBIRTE A YOUPORN EN LA SECCION DE FLACAS Y ESTÚPIDAS, PINCHE PELONA HAMBRIADA"


    ¿Sí notan cómo escribe uno groserías "sin contenerse"?
    1.- Ése puto que le escribió a Marranita, o le escribió "con su consentimiento" en un intento de que se compadezcan de ellos.
    2.- El puto la conoce y por eso "se midió" en no pasarse de lanza.

    #NoHappensOfLances
    #QueMiedoUnStalkerEnLaKomuna
    #AtinanYA
    #DurmiendoConElEnemigo.

    La neta, la neta, ha se rel pinche Chamarras... en los audios se nota que ese puto la odia.

    ResponderEliminar
  77. "Bujuuuuu!

    Vengo a decirles de cosas y no me dejan! bujuuuuuuuuuuuuu!"

    Ya deja tus pinches lágrimas pusilánimes, Tonaperra maricona! Te pareces a tu dueño el Botijas!

    Vuelve a escribir tus estupideces y ya! Deja de llorar como Susana Romero arrepentida

    ResponderEliminar
  78. O mejor vuelve a escribirle un #tataque bien sexoso a la Mongolita Genio, ándale, pinche TonaPendejo

    ResponderEliminar
  79. "Keep calm and sing a karmaoke"

    Con la música de "Los condenaditos" de Los Fabulosos Cadillacs le traigo esta letra:

    Los karmatrolitos

    Cuándo recupero ese tiempo tan perdido
    Todo por seguirle la corriente al Loyito

    La yume num tox muk il in tial
    La yume num tox muk il in tial
    La yume num tox muk il in tial
    La yume num tox muk il in tial

    Cuándo será editado ese proyecto tan preciado
    Que ese pinche puerco tiene todo olvidado
    Por que me alcahueteas no vez que soy pendejo
    Deja que sea estudiante antes que sea un Hoacho

    La yume num tox muk il in tial
    La yume num tox muk il in tial

    Donde están las llaves que me abran la cochera
    Para limpiar los invendibles que se están robando mi alma
    Por que me enseñas guiones no vez que soy pendeja
    Deja de complicarme que soy una sirvienta

    La yume num tox muk il in tial
    La yume num tox muk il in tial

    Hoacho, Tona y Alejandro
    Miren los están vejando
    Se dicen sus amigos
    Pero sus proyectos los tienen olvidados

    Rebe, Noemí y Mariana
    Miren las están vejando
    Se dicen sus amigos
    Y las ponen a lavar el excusado

    Se enzurra se enzurra
    Se enzurra se enzurra
    Se enzurra se enzurró

    Cuándo recupero ese tiempo tan perdido
    Todo por seguirle la corriente al Loyito
    al Loyito, al Loyito

    Muertos, muertos, muertos
    Miren nos están vejando
    Se dicen nuestros amigos
    Y cuando enfermamos nos tienen olvidados

    Muertos, muertos, muertos
    Miren nos están vejando
    Se dicen nuestros amigos
    Y cuando enfermamos nos tienen olvidados

    Se enzurra se enzurra
    Se enzurra se enzurra
    Se enzurra se enzurró.

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  80. Marcelo Briseño La gente habla de lo que su corazón esta lleno, si esta persona habla de esta manera es por que su mundo es así, lleno de negatividad y pensamientos bajos. Si se toma una naranja y se exprime se obtiene jugo de naranja obviamente, no otra cosa. Es igual con una persona si se presiona un poco , saldrá lo q tiene dentro. Por eso hay personas que con cualquier cosa se molesta y llegan hasta los gritos, es por que ya están violentados en su interior, en cambio una persona de mentalidad sana y espíritu templado no haría esto. Mariana seguid adelante!
    Hace 2 horas a través del celular · Me gusta · 4






    no que no era kachun el putete?

    ResponderEliminar
  81. el mensaje lo escribio Rebeca Soriano con ayuda de Susana Romero

    porque?

    Rebeca es la que hace el aseo aunque lo niege y eso incluye lavar la ropa

    por lo tanto la que conoce que tipo de ropas utilizan cada uno de los sektarios es Rebeca

    y por como esta redactado es obvia la ayuda de la maestra de Rebeca en la redaccion de dicho mensaje

    ResponderEliminar
  82. Ya saben #insultogate es masrca registrada de (c) panza mierdera

    no se lo roben
    no les da verguenza que ese borracho sea mas famoso que todos ustedes pendejos?


    jijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. alguien se fijo en la hora a la que le pusieron el mensaje?

    dice April 02 2013 1:43:00 AM

    el único que postea a esas horas es tonatiuh

    ResponderEliminar
  84. Pos es un hecho que el que escribió el #insultoGate conoce a Marranita.

    Sólo un #retard le dice vagina a una Panocha.

    ResponderEliminar
  85. No hubiera sido más fácil que le dijera "Mariana te quiero cojer, quiero meterte mi vergota por todos los pinches putos orificios de tu cuerpo, maldita puta, voy a hacer que se te boten los ojos del gusto, por que se que eso es lo que deseas, maldita puta" yo creo que eso hubiera sido más creíble que el insulto que le pusieron.

    ResponderEliminar
  86. ademas solo un #retard como tonatiuh seria capaz de escribir asi -depsues te voy a coger en la vagina-

    TE VOY A COGER EN LA VAGINA...

    pinche tonaretard

    ResponderEliminar
  87. HAHAHA es qué el que le escribió el insulto, no deja de pensar que Marranita es "una maravillosa persona y una gran artista".

    HAHA

    #Nah
    #DurmiendoConElChamarras-DigoEnemigo

    ResponderEliminar
  88. pinche tonaperro ya no se aguanta las ganas de tirarse a marranita

    que no se sorprendan cuando lo agarren oliendo los calzones de las princesas disney

    ResponderEliminar
  89. TE VOY A METER EL PENE ERECTO EN LA VAGINA

    ResponderEliminar
  90. La realidad es que es muy triste que Marranita, con todo y su pendejez, se preste a estos denigrantes "teje y manejes" del LHoyo.

    ¿Pero qué se puede esperar de quién permite que le pregunte si su hermano le metió mano como si fuera su novia? ¿No se puede esperar algo así?

    #ChuchyDeRepuesto
    #FamiliaCosTmica
    #CasadaConLaSecta

    ResponderEliminar
  91. Pinche Marcelito Hipocrita. Al anonimo que puso el texto del Marcelito Briseño apapachando a Mariana que pase un screen shot. Pinche mono eres una attention whore. Chinga tu madre!!!

    ResponderEliminar
  92. A lo mejor fue el hermano de Mariana, ya ven que le quería hacer cosas como si fuera su novia.

    ResponderEliminar
  93. al rato 3 hrs de ardor y de hacerse las victimas

    y porque no también de #proximamentes y de aparatos legales

    ResponderEliminar
  94. Al carnal de Mariana: ¡ Rolala !

    ResponderEliminar
  95. No pos si asi se llevan en la komuna tons esto es un piropo pa Mariana: móchate con la vaina.

    ResponderEliminar
  96. pos ya de una vez soy el 100

    Caíte con las Naylons, Mariana

    ResponderEliminar
  97. cuales nalgas si ni tiene?

    mejor pideselas a almendrita por lo menos ella si tiene de donde

    ResponderEliminar
  98. mejor le hubieran mandado un mensaje sexual al edipoffets

    quiubo putito ya salte del closet cabron entre tu y el saday ya no caben, te voy a arrancar tus truzas de waltdisney y te voy a quitar el brassiere de tu mami y te voy a meter el dildosaurio por atras hasta que llores haber si se te quita lo puto y si no pues te me vas de la casa porque ya con un chamaco putito que me quieren encaretar me basta y que ademas ni es mio

    yo creo asi ni de pedo la hacia oscar

    ResponderEliminar
  99. el stalker de la alteña2 de abril de 2013, 18:12

    pus yo le mande el mensaje a mariana porque el saday ya no aprieta y palomitas me da asquito

    ResponderEliminar
  100. Ahí va una rola pa mi vieja Marianita, que la comparto con su hermano que le mete mano como a su novia, pss total, hay que compartir.

    "Te Gusta a ti ese Son"

    rumo a la rumba de michamba
    en mi potranca ruletera me monte
    pero una piedra en el camino
    a mi destino puso un puntapie
    una morrita caminaba
    y contoneandose se a travezo
    oh no
    una sonrisa a toda
    prisa y con sus
    parpados me parpadeo
    me fui despacio
    y puse recio en mi rocola
    un guacarrock
    un guacahca que rica rola

    te gusta a ti ese son
    te gusta a ti ese son
    te gusta a ti ese son

    goza mi negra
    azucar morena
    te gusta a ti ese son
    te gusta a ti ese son

    mira mira chiribom chiribom
    que rico son
    te gusta a ti ese son
    te gusta a ti ese son
    yo quiero que me des la
    rajita de cnela
    te gusta a ti ese sonte
    gusta a ti ese son
    a correr y a bailar
    que el mundo se va a acabar
    te gusta a ti ese son
    te gusta a ti ese son

    ResponderEliminar
  101. La canción que oscar le dedicó a Chuchy

    http://www.youtube.com/watch?v=kzacxuy4mO8

    el video mas chistoso (cancion para una novia fea)

    ResponderEliminar
  102. yo crei que le habia dedicado la de la puta de la cabra

    ResponderEliminar
  103. Jajajajaja, pinches Kachunes, con qué poco se asustan y se ruborizan, tan hipócritas. Si eso es casi un piropo comparado con lo que los Banditas neófitos vienen a despotricar aquí, nada más para salir más puteados por los AdeN, háganme el rechingao favor. XD

    Tengo varias dudas, sin embargo.

    - ¿Por qué asumen automáticamente que el ofensor es un Amigo de Nath, un detractor o un monero? Nada indica jamás una referencia comiquera, de competencia o del argot que hemos ido creando alrededor de ella, como por ejemplo el Dildosaurio.

    - ¿No les parece un copy/paste de algún otro lado cualquiera? Digo, hasta puede ser un bot, o alguien que nunca ha visto a Mariana, o sabría que esa niñata no tiene tetas qué dejar moradas, ni le pone la verga durísima a nadie. A nadie que tenga todo un mundo de opciones, al menos. Lo cual me lleva a:

    - ¿Acaso alguien que pudiera elegir seleccionaría a Mariana para sangrarle el culo? No. Pero un sectario rastrero, enclautrado y que lleva años o toda su vida sin coger, él sí la elegiría. Obsesivamente y con ardor. La tendría en la mira y un día le pondría ese mensaje pendejo para desahogar su frustración de nomás convivir con 3 fulanas y no podérselas meter.

    - ¿A alguien más le suena a un mensaje genérico hecho para llevar internautas jariosos a xvideo.com? Que no es mal sitio, pero tampoco es el mejor. Hasta parece traducido automáticamente con Google, con eso de que "te voy a coger EN la vagina" suena tan "I'm gonna fuck you IN the pussy"

    - ¿Cómo chingados se las arreglan para tomar un mensaje íntimo, cachondón, personalísimo e incitante, y quererlo hacer ver como un ataque a TODO un (sin) Estudio? Digo, el autor nunca menciona o siquiera parece enterado de la existencia de Oscarín, quien obviamente quiere protagonizar también esto y no se quiere perder la oportunidad de sentirse víctima y pedir atención.

    - En serio, ¿el autor de este mensaje por demás cachondo no será su hermano? Con eso de que a Chicarcas le parece una genial idea que él se la lleve a los conciertos a "hacele cosas de novios" En ese caso, Óscar aprueba el arrebato pasional, porque así es el sexo de la cuarta diversión y suputamadre, ¿no?

    - ¿Está mal decir pucha si Mafalda y sus amigos a cada rato lo dicen? Esta interrogante me ha perseguido por años.

    Sea cual sea la verdad, Oscarín, tú ten la seguridad de que nunca sabremos quién fue ni nos importa, pero noto que nunca te he visto a ti ni a los Kachunes defender así a Sucksana, jajaja. Estás mal, mi chavo (cincuentón). Muy mal. XD

    ResponderEliminar
  104. ¡Tu pinche nave se va ir a la chingada si no cambias tus actitudes pendejas Chicarcas!

    ResponderEliminar
  105. Para que no pierdan su tiempo viendo al tira de cagada del chamarras, les dejo la dirección de los Nómadas del Yermo, proyecto de Rulo Treviño que llegó a su final la semana pasada.

    Así es estimados AdN, luego de tres años de una publicación constante, la semana pasada concluyó la primer aventura de los Nómadas, más no la serie, esta contiuará más adelante, pero no #próximamente, pues el buen Rulo tiene en claro sus proyectos inmediatos, entre los que figura uno que ya es un hecho: La impresión en Francia de los Nómadas del Yermo, con la cual se abren las puertas para una futura impresión en español.

    Los invito a que sigamos apoyando a los webcómics producidos autoralmente en nuestro país, fórmula que se ha revelado como ganadora toda ves que Power Nap, los Nómadas, y otros, ya pasaron la prueba de fuego de la preferencia del público y han podido imprimirse sin generar invendibles, permitiendo ganar a todos: público, autores e impresores.

    Espero en el Festo de este año, poder ver a Rulo Treviño y entre sus productos, los impresos de los Nómadas del Yermo

    ResponderEliminar
  106. "" bueno, Gantús es tan hombre que siempre, en lo personal, se enfrenta conmigo físicamente cuando en ocasiones me ve sola, y corre cuando Oscar u otro Kaboom se acerca. ""

    ¿Pues que no decían que Sucksana andaba de ofrecida con Gantús en un evento?... Solo que chicarcas fue a buscar a sucksana, y cuando se iba apróximando, sucksana dijo: "Uy, mi marido" y Gantús le respondió "¿Esa chingadera es tu marido? Es como si te hubiera mordido un marrano, ahi nos vemos, se me vaya apegar la gonorrea, adios".

    Y sucksana, para superar el sentimiento de rechazo, se hace la chaqueta mental de que Gantús la estaba acosando, pero huyó ante la presencia de mióscar y su tufo a chamarra de mezclilla de dos meses sin lavar.

    ResponderEliminar


  107. ¡vengan! ¡vengan! ¡¡¡¡compren su muñeca voodo de mayinesa que esta baratisima a precios regulares de enzurraciooooon!!!!


    http://1.bp.blogspot.com/-Z555HZE1OQU/TcDSHBGS0UI/AAAAAAAABlQ/koB3vyU3UPc/s1600/mayi_doll.jpg


    ResponderEliminar
  108. ¿Marcelo Briseño comentando en el programa?.
    ¿a caray el no era un ADeN?.

    ¡Señor testigo ojala y haya grabado el audio!.

    ResponderEliminar
  109. 00:36 y en la foto que subio don Panza Chelera tambien venia un comentario de Marcelo
    es en la que Panza le pregunto a Oscar sino habia sido el el del mensaje

    ResponderEliminar
  110. Pues parece que no es mentira y eso que el venia a hablar mal del los Chicarquianos.
    ¡se pondran chidos los putazos!

    ResponderEliminar
  111. ¡Pinche Marcelo que no mame!
    viene a darnos chismes de el Erik Peirspectivas y vean:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=522731111101915&set=a.520017034706656.1073741827.507486582626368&type=1&theater

    ¡Don panza ha desenmascarado un AdeN desertor!

    ResponderEliminar



  112. les presento:


    TRADEMARK ADS

    THE ANIME!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=FJYivLsKkts

    ResponderEliminar
  113. ¡LA TIRA DE Analfabetismo, Radicalidad, Demencia Orates y Roña está de la verga y lo que le sigue, osea, que la idem se meta por el fundillo de Hoacho!

    ¿Qué pedo con el pecho del perro? ¿Le va a salir el alien de por allí?

    Aparte el pendejo ese dibujó a Leloyo como un auténtico playmobil... no sé si fue deliberado, pero qué poendejo.

    En dos páneles narra una mierda... que se ponga a leer a Bill Watterson a ver si algo se le pega al animal.

    ResponderEliminar
  114. En la tira (a la basura, claro) del miércoles de A.R.D.O.R. aparte de su ya conocido "wishful thinking" (o sea sus "chaquetas mentales" que nada tienen que ver con la realidad), el Hoachogacho demuestra una vez más, su "amplio dominio de la peisperktiba" (solamente es sarcasmo para amansar egos, por supuesto).

    Está de la chingada el trazado del cuarto donde ven la tele el triángulo amoroso no tribilini, (digo, el Chicarcas, Slutsana y el Hoachogacho). Vean nomás:

    La pared de la izquierda no concuerda en perspectiva con el sillón donde están aplastados el Playmóbil (jojojo) y la esbelta y guapa (jojojojojojojo) Slutsana.
    ADEMÁ Y AÚN PEOR, observen el trazo horizontal en la parte baja de la pared del fondo, que delimita la pared y el suelo. ¿Ok? Bueno, pues por pura lógica de perspectiva, en la pared de la izquierda se tendría que ver también el suelo (más o menos por donde está el pecho del perro de la izquierda), y.....¡se ve pura pared hasta abajo, lo que es imposible!

    O sea que esa pinche pared de la izquierda, "se comió" el suelo, lo que hace imposible físicamente la posición del sofá (a menos que esté flotando en la quinta diversión).

    También está del nabo la posición del Hoachogacho dibujado en el sofá. Así como lo puso, parece que está con las nalgas en el aire. De nuevo, perspeitibafail.

    #nomamar!
    #chorrosdepeirspektiva
    #chorrosdedireitsiónhartrítica

    (p.d. y para rematar las mamarrachadas del amateur chamarras: ¿qué onda con ese perro de la derecha? #¡nomamar!, pinche adefesio!)
    #chorrosdehanatomyakanina

    ResponderEliminar
  115. A ver a ver, todos ustedes criticones... qué si la pared que se convierte en piso, que sí el perro tiene buche como pájaro, que sí Sucksana se ve delgada, que sí mióscar parece un pinche mono sin vida...
    ¿quién de ustedes NO CAPTO que la hizo en 20 mins?

    (sarcasmo)

    HAHAHA de risa loca también es que el Chamarras nos quiera mostrar "su habilidad" en diferentes "EzTylos de dibujo" aún cuándo ésta habilidad tenga como cimiento las mismas taras que arrastra con sus demás estilos; donde al parecer, lo único que domina son los errores más básicos del dibujo (perspectiva, anatomía, gracia).

    En fin.

    #HabilidadesFAIL
    #HUachismos

    ResponderEliminar
  116. Don Twisted Brother, el perro tiene un tumorsote en la pechuga y el Playmobil, digo, el Doctor Tocino esta viendo algo que esta a un lado de la pantalla.
    Se ve que se quedaron sin ideas, a falta de estrategia a seguir despues del #Hinsultogate. Y hablando de esa fumada, lo que a mi me brinco fue que TODOS los Kachunes replicaron ese tema en su Facebook, con las mismas palabras, como cuando publican las ligas a sus chingaderas de las tiras de shit como esta de la que hablamos. Y la expresion que usa Oscar es de risa: "Malvados!" Jajaja! No maus miki!

    ResponderEliminar

  117. El gato
    3 April 2013 at 10:58 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Porque las ardillas son los trolls xD y ustedes les dan de comer xD qué gracioso amigo hoacho xD

    ResponderEliminar
  118. por qué el pinche huacho no se puede dibujar igual de una manera constante? es mutante?

    y QUE PEDO CN ESE PINCHE PERRO DE LA DRECHA?! NO MAMENN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Y en la tira de ARDOR de hoy, como fue realizada por el Hochogacho, pues está por demás decir que es una mierda. Ya algunos han escrito sobre las fallas en la perspectiva, anatomía y espacio en la tira de hoy y en el perro con tumor. Así que solo anotaré otras observaciones:
    1. Hoacho intento mezclar el estilo de Mariana y Poffets, ejemplo vean a la Sucksana y compárenla con las versiones del Palomares y la Mayinesia, es igual. Se #emagenan a la Chuchy como joven, bella y esbelta (pues ellos dos la ven como su madre cotzmica) sin embargo, Hoacho al imitar el estilo de los otros dos kachunes, solo demuestra su deseo erótico por ella al idealizarla como una mujer hermosa. Cuando en realidad es todo lo contrario.
    2. Al Oscar, al perro de la izquierda y él #nolesalieron, ya que el estilo Poffets-Mayi no se aplicó para ellos. Oscar es una masa amorfa con senos de hombre que dibujó con cierto coraje, aunque no esta muy lejos de la apariencia real, jejeje. El perro de la izquierda no guarda el intento de línea limpia que quizo duplicar. Y su versión caricaturizada, no concuerda con los que generalmente hace de si mismo, aunque lo que si le salió fue ponerse los "tanatitos" debajo del hocico, jajajaja.
    3. La parte más pendeja (como siempre) es querer ir a un bosque a alimentar a las ardillas. No aún parque como el Naucalli (que les queda cerca) o a lugar dónde los animalitos estén más acostumbrados a la presencia humana. Ya me imagino a la Sucksana en lo profundo de un bosque correteando ardillas para darles de comer y las ardillas en chinga escapando de ella, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  120. Edgardo Estercolario3 de abril de 2013, 11:38

    Panza Mierdera. Ya extrañaba el olor a semen cuajado de tu boca.

    Chao, papi

    ResponderEliminar
  121. Yo quiero decir que es falso que Panza Mierdera haya escrito ese mensaje obceno a Mayi Moreno. Es una falacia de los malditos ADK (ay, perros! ¡cómo los odio!)

    Pero basta ponerse a pensar ¿porque habria de escribir mi Pancita algo tan vulgar a una mujer?
    SI YA TODOS SABEMOS QUE ES MARICA Y SE LA COME A SENTONES

    ¿qué mas prueba quieren de que ni Panza ni ningún otro mayate de Horny Assed Comitz pudo escribir un mensaje de depravado heterosexual?

    ResponderEliminar
  122. Y yo me pregunto ¿no seria la mismisima Natalia Culin, afamada lesbiana tragamocos la que le escribio a Mayi?

    Es bien sabido que este tipo de hembras desviadas convierten en furia el rechazo o desdén de una chica Hetero como la bellísima Mayi.

    Bueno, es solo una hipótesis. Tiene dos opciones: pueden estar de acuerdo con ella o pueden ir a chingar a su puta madre.

    ResponderEliminar
  123. (...)de una chica Hetero como la bellísima Mayi

    para empezar en su infinita mongoles no creo que marranita sepa lo que significa hetero y bellisima?

    pues a menos que una pinche tabla frentona te parezca bella no me sorprende porque uds. kchunes creen que sucksana es joven y delgada

    ResponderEliminar
  124. "Hembra desviada"

    Chaaalee

    Mucho ocni, mucho misticismo hindú...

    ...pero los esclavos anales del gordo alteñense de todos modos suenan bieeen guadalupanos

    (pero el mocho es Ramos ¿Eh?)

    ResponderEliminar
  125. Anónimo dijo...
    por qué el pinche huacho no se puede dibujar igual de una manera constante? es mutante?


    Yo creo, mi estimado Anonimo, que ese wey no se quiere. Ha entrado a la crisis de los 40's, ya no esta a gusto encerrado viendo al mismo monton de imbeciles e inconscientemente lo refleja en sus "tiras".

    ResponderEliminar
  126. ¡Usted! ¡Sí, usted! ¡Usted también puede dibujar como el pendejo que hizo la tira de ARDOR de hoy!

    ¡Es muy fácil!

    Sólo necesita echar a la basura su juventud, su matrimonio y a su hija, y luego de 20 módicos años de esclavitud sirviendo de chalán arrimado, usted también puede aprender a dibujar A S Í

    ResponderEliminar
  127. Bueno, ya que estan especulando, mi hipotesis es que quien escribio eso fue el Vertemierdas, quien imaginó en un pasón de chocomilk que le escribia no a mayi Moreno (la bella) sino a Claudia, la ruca que lo bateó.

    ResponderEliminar
  128. Jajajajaja. No me había dado cuenta pero el Oscar en el primer panel, Hoachogacho lo dibuja como si una lonja se tragará a la otra y le puso el seno de hombre debajo del brazo como si toda esa parte fuera un amasijo de grasa amorfo, jajajajaja. Pinche Hoacho, solo sabes hacer un tipo de humor: el involuntario, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  129. Miren nomás qué pendejo está Horacio...

    Acaba de autorizar mi comentario:

    Lalo Ojeda
    3 April 2013 at 11:16 | Permalink | Reply
    JAJAJAJAJAJAJAJA…
    Genial tira, querido Hoacho. Te pasas, de veras.
    Con dibujos tan sintetizados como esos queda avalada tu trayectoria de artista y tu talento. Me encantó que salieran las 3 Mascotas K!
    Un abrazo y ya no se nos sulfuren por los trolles que se les salen arrugas.

    Evidentemente no se ha percatado que:

    A)Eddie Ojeda era integrante de Twisted Sister.

    B)Nunca especifico cuales son las 3 "MASKOTAS K!" a las que me refiero.

    C)Lo de su trayectoria es un #sarcasmopalego.

    D)Lo de las arrugas, Sucksana y nadie más que ella.

    Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo ni tiras decentes a Hoacho.

    ResponderEliminar
  130. "Anónimo dijo...
    Y yo me pregunto ¿no seria la mismisima Natalia Culin, afamada lesbiana tragamocos la que le escribio a Mayi?

    Es bien sabido que este tipo de hembras desviadas convierten en furia el rechazo o desdén de una chica Hetero como la bellísima Mayi.

    Bueno, es solo una hipótesis"

    Una hipotesis muy pendeja, mi estimada seKtaria. A menos que Natalia tenga verga (cosa que dudo), y de que le gusten los burros de planchar, te lo creeria.
    Solo a los seKtarios Mariana se les hace bella, y la Almendrita es Afrodita en persona, no mamar.

    ResponderEliminar
  131. Quizas el que escribio el mensaje obceno fue Kravitz, the nigga. Es conocida por todos su lascivia incontrolable (le consta sobre todo al Tristes Brother y al Jim Profiláctico, quienes se dejan querer por el negrito)

    http://postimg.org/image/kmc2sqtkh/

    Vean esa cara de degenerado

    ResponderEliminar
  132. Anónimo 11:46 dijo muy sabiamente:
    "Bueno, es solo una hipótesis. Tiene dos opciones: pueden estar de acuerdo con ella o pueden ir a chingar a su puta madre."

    De las dos opciones, el anónimo 12:21 escogió ir a chingar a su madre.

    Muy su gusto y muy su puta madre.

    ResponderEliminar
  133. Miren, me encontré esta foto en el Face de Edgardo Estercolario. Lo que no se es si es el de arriba o el de abajo ¿alguien me puede ayudar?

    http://postimg.org/image/y56oue1ox/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  134. Obsceno es escribir obceno, querido anónimo.

    ResponderEliminar
  135. ¡Estos cabrones están subiendo imagenes falsas! No sean pendejos y dejen de postear espam, pinches locos!!!!!

    ResponderEliminar
  136. la redacción de ese "anónimo" es malísima, se nota que es de alguien que EN SU VIDA ha dicho y mucho menos escrito leperadas, si es una persona dea fuera esta igual que los de adentro, si es un "interno" se le nota...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...
    no soy un anónimo, soy
    norman de los norman pero me da gueva abrir una ID

    ResponderEliminar
  137. Ya, no te enojes mi estimado TWISTED SISTER, para que se te pase el entripado te doy una receta. Sigan estas instrucciones y la vida seguirá su curso

    http://postimg.org/image/o5d60cpqz/

    ResponderEliminar
  138. Anónimo 12:26, en respuesta a su interrogante planteada en la misma hora me permito informarle que:

    El sujeto que responde al nombre de Edgard Pendejario es el pusilánime individuo que se ecnuentra en la parte inferior de la grafica por usted proporcionada.

    En espera de que mi información haya sido de utilidad me despido cortesmente.

    ResponderEliminar
  139. Jim Profiláctico3 de abril de 2013, 12:35

    Pinche anónimo culero. ¿a qué hora se te ocurre poner esta información http://postimg.org/image/o5d60cpqz/?

    Ya llevamos tres meses recibiendo camote por ambos extremos del tubo digestivo y hasta ahorita nos dices qué hacer ante los empellones?

    ¿YA PARA QUÉ? YA LE AGARRAMOS EL GUSTO A LA VENUDA!!!!

    ResponderEliminar
  140. El Maestro Descendido3 de abril de 2013, 12:36

    En los Miércoles de Asquerosidades, Rabietas, Defecación, Omisión y Ruina, el Sandoval chafa (el Sandoval que nunca hizo nada) hace gala de su falta de talento y de su adoctrinamiento.

    20 años. Veinte pinches años y el pendejo sin talento de Horacio dibuja peor que Chicarcas (lo cual no es ningún cumplido)

    Y después de distorsionar la forma (¿se supone que son perros de peluche mal rellenados o algo así?), Hoácala distorsiona los hechos también.

    ¿Quiénes son los que no soportan los éxitos de Humberto Ramos, Édgar Delgado, Ladronn, 656, FESTO, Bachan y Maritza, etc? ¿Quiénes se la pasan hablando mierda de las convenciones en México? ¿Quiénes odian cualquier manga o anime que haya salido después de 1971? ¿Quiénes desaprueban *todo* lo que no salga de su tribu de anormales hediondos?

    Ah, pero los ardillas no son ellos...

    ResponderEliminar
  141. TWISTED SISTER dijo...
    Obsceno es escribir obceno, querido anónimo.

    Te digo "querido anónimo" y espero que en algún momento pueda demostrarte esa querencia en algún momento, ese instante de dicha en que dejes de ser un anónimo y te vuelvas mi unánime!!!!!!

    Y escribir "obceno" es taaan obsceno!!!! ay, vírgen de la Macarena. Se me enchina la piel y las nalgas me paliptan cuando leo "obceno" tan mal escrito.

    Ay, es que no sabes como me he vuelto de delicad@ desde que vengo a este espacio de crítica literaria.


    AAAYYYYY DIOOOOOOSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  142. Pregunta:
    ¿y porque le llaman Maestro Descendido?

    Respuesta:
    Porque le gusta que lo desciendan por los chescos

    ResponderEliminar
  143. Pinche NariMeco, desde que llegó Almendrita a la Alteña te quitaron el puesto de Troll, HAHAHA

    #YaNiEsoPuedes?

    ResponderEliminar
  144. Muy bien, muy bien, Anónimo... ya estás aprendiendo retórica.

    Ahora ve a enseñarle a la vedette ochentera de tu puta madre Susana, que buena falta le hace.

    ResponderEliminar
  145. el tonaperro anda sin nada que hacer como todos los días

    pinche ninini ni trabaja, ni estudia y ni coje por eso esta así de desvalido mental y se la pasa oliendo los calzones de princesas disney de marranita

    ResponderEliminar
  146. ¡Y llegaron las Tonaperras señores! Pasen a reírse con las (des)gracias de sus comentarios, sus bufonadas, sus balazos a las patas y los kaboomerazos que se autopropinan.

    PD: No les avienten cacahuates, se los pueden meter por el fundillo y podrían morir por no cagar y luego, ¿quien nos divierte? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  147. ayer la pendeja de sucksana diciendo que ella es profesional juarjuarjuar

    y otravez puros #proximamente y diciendo que van a lanzar un tiraje de 10mil ejemplares de kalkatron y que los numeros anteriores se siguen vendiendo bien, que han llegado a vender 5mil ejemplares en convenciones que incluso aunque ya lo tengan repetido se los vuelven a comprar por pura "Henzoñacion" pura pinche chaqueta mental de oscar y la mongola de mariana tragandose toda la mierda que oscar escupe

    ResponderEliminar
  148. lo mas divertido del programa de ayer es como se burlaban de nori y como a falta de huevos nori solo agachaba la nariz

    ResponderEliminar
  149. y la mongola de mariana tragandose toda



    Le encanta

    ResponderEliminar



  150. los banditas postearon chingaderas de yaoi y fotomontajes...






    uta, eso no es nada comparado
    con ¡¡ESTO!!



    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/04/contacto-con-la-naturaleza-in-contact-with-nature/

    ResponderEliminar
  151. HAHAHA que buena madrina le acomodaron al Chamarrinflas.

    Trufa
    3 April 2013 at 12:23 | Permalink | Reply
    Pues yo solo puedo decir, que la perspectiva es irracional y los trazos estan defasados no tiene relacion con la proyección tridimensional planteada por el escenario……… JAJAJAJA mentira muy buena tira y como dicen por allí pongan oidos de carnicero a los chillidos de marrano jejeje los felicito y Hoacho eres grande felicidades por poder vivir haciendo lo que mas te gusta al igual que todos los K! ojala algun día pueda hacer lo mismo.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/04/contacto-con-la-naturaleza-in-contact-with-nature/#comment-23751

    Y, como Marranita, se la tragó toda.

    ResponderEliminar
  152. ¡CUENTEN EL CHISME!

    ¿Qué le dijeron a Norimecos?

    ¡CUENTEEEN!

    ResponderEliminar
  153. ¿A tus personajes les pones los testículos en la barbilla, les pones lonjas que se tragan a sí mismas o a los perros les pones tumores en lugar del pecho? ¡Aquí hay una solución para tí sectario pendejos? Lo único malo es que te costará dejar de comer durante 10 semanas:

    http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1980

    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  154. al nori le hacian burla que no sabia hablar inglés (como si el pendejo de oscar supiera) y que tampoco sabia que decía un titulo en japones (con eso de que dice ser japones) y para rematar una traducción pendeja de horacio ya que el pobre no sabe que a los comics en US les dicen comic books y el pendejo lo entendia literal "libros de comics"

    ResponderEliminar
  155. Twistter Brother, no es chismes, se puede ver en la cuenta del Narimecos de Twitter cómo ahora nomás sirve para publicar avisos de los kaboones.

    https://twitter.com/Nori_Matsumoto

    Ya ni le contesta a @astaretMX, @mcamposr o @caballonegro, porque siempre queda todo vapuleado.

    Ya por eso mejor le pidieron a Almensita que le haga de Troll, al cabo ella conoce más de sexo porque "ha leído las teorías de Freud". Ella es la (nueva) experta en Sexo en Kaboom, nomás le gana Sucksana, sólo que no lo dice porque lo suyo lo suyo... era "hacerla de Amiga CosTmica de cuánto cabrón le abriera una puerta en Televisa".

    No te hagas Sucksana, si bien que no dejaste ni un fetiche sin satisfacer a los empresario de Televisa, ¿erda'?

    #SoyHéctorBonilla
    #DandoleGustoALosPatrones

    ResponderEliminar
  156. el stalker de la alteña3 de abril de 2013, 13:46

    de seguro la guarra de sucksana penso que sacandole un chamaco a un prodcutor con eso ya tenia su exclusiva en televisa

    y resulto que el chamaco salio menso y joton

    ResponderEliminar
  157. Entre Mayi que dejan que se burlen de ella.

    Entre Tona que ladra cuando Mioscar le dice "perro".

    Entre Nori y su falta de dignidad.

    A veces me siento mal cuando trolleo kachunes.

    ResponderEliminar
  158. tipico que eres un pinchi indio patarrajada y te encabronas por la tira de hoy


    AYYYYYYY WEYYYYY

    ResponderEliminar
  159. " Anonymous said...
    Que hay putita? te voy a coger duro y puro, te voy a bajar tus calzones de princesas disney te voy a quitar tu corpiño y te voy a pegar en las tetas hasta que te queden moradas, luego te voy a meter mi verga durisma en tu culito apretado y te voy a hacer sangrar y depsues te voy a coger en la vagina rompiendote tu himen y viniendome dentro y luego voy a filmarte y subir el video a xvideo.com cuando orines y se te salga mi lechita, pinche putita apretada."

    Mi version: "Que tranza, pinche flaca? Tengo ganas de coger, como ves? Te voy a bajar la tanga con los dientes y te voy a apretar las nal..., bueno, te voy a quitar la playera (la neta no creo que siquiera traigas brasier, pa que?) Te voy a pellizcar los pezones, pa que si inflamen y parezcan tetas. Luego te voy a meter la reata hasta que se nos acabe el coraje, mientras te filmo para subirlo al redtube en la seccion de sexo con abnormales.

    Ya'sta.

    ResponderEliminar


  160. 13:49<----tipico que te metes tu pito en el culo mientras te penetran el hocico puto bandita fag karmanazi pendejo


    ¡¡¡CHIIIIIINNNNGATEEE PUTOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  161. HOYGAN!

    Que Almendrita abra blog, para escribirle cosas lo doble de puercas que a Mayinesa.

    ResponderEliminar
  162. yo le hubiera escrito algo mas romanticon a mariana

    que onda corazón, tengo ganas de hacértelo con el poder de mil soles explotando te quitaría las bragitas de princesas disney que traes puestas y luego tu playerita de olancitos para morderte tus pequeños pezones rosaditos, despues te voltearía y te daría unas nalgadas para luego metertela toda para despues penetrar tu coñito apretado todo mientras nos grabamos y lo transmitimos en vivo por katun media

    ResponderEliminar
  163. Ya que están reescribiendo el mensaje a Marranita porque aunque diga Óscar que fuimos nosotros pero en realidad #nopaso, yo les pongo lo que le hubiera mandado al chefcito:

    ¿Qué pasó, mi Rey de Chocolate con Nariz de cacahuate, que a pesar de ser hijo de chicarcas no tiene amargo el corazón?

    Hola, mi Sheriff de Chocolate que carga su pistolita con balas de henzoñazion?

    Chiquito hermoso... quiero bajarte tus boxers de Karmatrón y hacerte el amor con locura, quiero embarrarte de chocolate y que nos hagamos un 69 de locura, quiero cocinarte como solo tú sabes, chulito closetero. ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  164. Yo a Mariana nomás le decía:

    ¿Quiubo, morra, a qué horas le damos gusto a mi cuerpo, aunque no quieras?

    ResponderEliminar
  165. victorakiba
    3 April 2013 at 13:12 | Permalink | Reply
    Pues esta tira me hizo reir y si es verdad, es un lastima que nunos personaje scomo las ardillas ahora sean sinonimo de tontos estupidos que solo insulta y se meten con quien no deben y luego hacen amenezas sexuales como a Mariana no pues que vergüenza y mas ahora que Ross Bagdasarian Jr y Janice Karman haran la nueva animacion de Alvin sus hermanos y “novias” ojala que esto no afecte la serie aver que pasa, Excelente Tira Horacio y si ustedes alimentan a los Troolls pero ellos luego se pasan y se quejan pues a que viene asi que sigan adelante y que los Trollls se aguanten si molestan y ustedes contestan


    Jaja!! Pinche Alvinfan.

    ResponderEliminar
  166. La tira de A.R.D.O.R. de hoy tiebe todo el clásico "Humor Hoacho" que ha vuelto a este peculiar monerillo un referente en el tema del Humor Pendejo, en el cual hasta doctorado tiene.

    Como siempre, sus chistes de cagada no están pensados para ese supuesto mercado internacional al que le quieren y no le pueden llegar con la versión en inglés. Es evidente con estos chistes idiotas que tienen versiones en inglés nada más para que un incauto billetudo les pueda creer que tienen un público extranjero.

    Lo mejor de la tira es que ese trío de huevonazos se sientan en el sofá para ver un cuadro en la pared, y que el cuadro tenga dibujadas unas ardillas, seguramente plagiadas de Chip & Dale por Oscarín.

    ¿Qué, creían que estaban viendo la TV? ¿Una televisión de plasma de 60" delgada y nueva? ¿Que cuesta más que la Mac de Mariana, que por cierto es la única que tienen en toda la "empresa"? ¿En Animal Planet, o Discivery Channel, y no en la tele abierta? Jajajaja, eso es otro ejemplo de la #Hensoñazión aspiracional de los Kachunes. Por eso me caen bien, pobrecitos profetzionales de 3 pesos que ni para una chamarra nueva se pueden cooperar. XD

    ResponderEliminar
  167. Nada que ver con la "super" plumilla del huacho o cualquiera del SinEstudio!, pero pues hay gustos para todo:

    http://www.youtube.com/watch?v=5CaWeZpDWS8&list=UUYa4etm-VJfPAgMC_07WFgw&index=27

    ResponderEliminar



  168. la reaccion del anonymous cuando termino ese posting a mariana
    |
    |
    |
    |
    v



    (.______________.)

    ^
    |
    |
    |
    |



    POKER FACE

    ResponderEliminar
  169. Las diabólicas ardillas ardidas...

    Así nos ven los pendejos Kachunes:

    http://runewarkbiology.rutgers.edu/Holzapfel%20Lab/Main%20Pages/BirdsOnCampus/BirdPagePhotos/evil%20squirrel.jpg

    ResponderEliminar
  170. (...)pues que vergüenza y mas ahora que Ross Bagdasarian Jr y Janice Karman haran la nueva animacion de Alvin sus hermanos y “novias” ojala que esto no afecte la serie aver que pasa


    pinche alvinfan no mamar a huevo queriendo meter su fetiche por alvin y las ardillas

    ResponderEliminar
  171. Aqui va mi reinterpretación del mensaje cashondo para la Mayinesia, algo más literario:

    ¡Hola, Mariana! Hoy mi propósito será complacerte, bajaré la prenda de caricaturas de tus caderas, subiré por tus muslos y descubriré tu agitado pecho y entre besos y caricias inflamaré tus pezones como lo estará mi miembro. Entraré en ti por tu altar de Sodoma y después de ofrecer mi ofrenda nos deleitaremos en romper el sello que conduce al templo de Venus, ahí sentirás la ambrosía cálida de mi orgasmo y así, extasiados, nos grabaremos para mostrar al mundo nuestro goce e invitaremos a Almendrita a compartir nuestros placeres.

    Luego, luego se nota la diferencia entre un mensaje creado por los Alteñenses y uno creado por alguien mucho más experimentado, jajajaja.
    ¡Masturbense kachun@s!

    ResponderEliminar
  172. yo le mandaria este mensaje a slutsana

    que onda mi gordis como vez si nos aventamos un polvo tu y yo? nadamas que no te prometo una exclusiva en televisa, primero te quitaria esos ...PUAJJJJJJJJJ QUE PINCHE ASCO NO MAMES!!!

    no pude ni imaginarlo

    ResponderEliminar
  173. Norihiko Matsumoto3 de abril de 2013, 15:53

    ho hola mar, mari, mariana ehh estee eh me gusta..ria este eh verte debajo de este tu falda, si usas falda verda? y luego ver este tus calzoncitos de princesas y este ehh como se llama y depues...ahhhhh chin !! ya me vine

    ResponderEliminar
  174. Perdidos en el Despacio3 de abril de 2013, 16:09

    Mensaje para mi repuesto:

    Yo este... habrá comprensión y todo será armonía... armonía con la naturaleza... y este... este... te tomaré tu mano y te transmitiré 38 mil millones de orgamos en un milisegundo y este... ¡no inventes! vas a ver que padre. También este... yo... te... alma gemela... y... y... en epsilón yo este... jijiji, sí supieras.

    Qué más guachín?

    ResponderEliminar
  175. pinchi indio patarrajada

    ResponderEliminar
  176. Comment en el blog de Mariana

    Ahorita que acabe de lavar el baño nos damos una planchadita sabrosa.

    ResponderEliminar
  177. Alejandro Palomares3 de abril de 2013, 16:24

    Comment de Alex Palomares en el blog de Mariana.

    Este... no, de verdad. este... no es que no me gustes... este... es que ya sabes que yo me estoy guardando para mi mam... para otra persona especial.

    ResponderEliminar
  178. hijole condenadota ya te cai!!! con que queriendote insinuar a oscar eh!!! bas a ber te voy a quitar los calzones y te voy a nalguear para que aprendas a respetar, aqui yo soy la madrota y aunque ya no aprieto hoachito todavia me hace el favor

    bas a ber condenadota!!

    ResponderEliminar
  179. ¿Quiénes son los que no soportan los éxitos de Humberto Ramos, Édgar Delgado, Ladronn, 656, FESTO, Bachan y Maritza, etc? ¿Quiénes se la pasan hablando mierda de las convenciones en México? ¿Quiénes odian cualquier manga o anime que haya salido después de 1971? ¿Quiénes desaprueban *todo* lo que no salga de su tribu de anormales hediondos?

    Y aún dentro de la K!omuna seK!taria hay ardillez.

    Gordinflas está ardido por el talento superior que tienen la Mayonesa y Edipoffets (de ahí que Puerquinflas agarre a éste último de su pendejo) El Cerdoyo NUNCA permitirá que ninguno de los dos descubra que hace años que ya lo superaron.

    La Sutana Ramera está ardida con harta gente:

    -Con los cantantes que sí la armaron. Y sin dar las nalgas.

    -Con su ex, que logró deshacerse a tiempo de 90 kilos de vieja aguada e inculta

    -Con Carrie Banda. Si de por si uno nunca olvida a la primera vieja, ahora imagínense cuando se trata de una que sí se puede abarcar con ambos brazos (y que no tiene cara de Louie Anderson)

    -Con cualquiera que sepa que los meteoritos no abordan bombarderos y que los tacones no cobran vida ni se agarran corriendo.

    -Con Mayii, por que ella cabe completa en una pierna de un pantalón de Chupana Ramera. Y porque Sutana tiene brassieres más viejos que Mayii.

    El Hoarachín Chamarrinflas está ardido porque Mariana llegó para instalarse como la favorita del gurú región 4. Y porque sí dibuja (al menos comparada con él).

    Edipo y el Pepillo Ramos están ardidos con Hoácala porque al menos Hoácala alguna vez cogió en su vida.

    ¡Reseca está ardida con su propia familia!

    Y Tonaperro es el #retard que debería estar ardido con todos, porque él es ciudadano de segunda clase en la seK!ta (pero como también es pendejo entre pendejos, él es el que menos protesta)

    ♫Güír de chíp mónks, niu, niu, niu niu niu niu♪

    ResponderEliminar
  180. Habemus tira

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579568_523052967736396_23734186_n.jpg

    ResponderEliminar
  181. Mariana está ardida de que Almendrita está más sabrosa, la chaparrita nalgoncita, y que sin dibujar tiene más admiradores que ella.

    Pero no hay tos Mariana, yo me conformo contigo si Almendrita se sigue haciendo la dificil. Total, amor tengo para ti aunque sea producto del despecho.

    ResponderEliminar
  182. Chico vulgar... y tu mama también??

    ResponderEliminar
  183. Nommmmmbre! el show de las ardillas por aca esta requete güeno!! jajaja

    Esas mis ardillitas!!! se ve que los alimentaron bien el dia de hoy JAJAJAJAJAJAJA

    Atasquen-ce hoy que es miercoles!

    ResponderEliminar
  184. Si, mi mamá también se la deja caer a Mariana. Nomás que no esté yo. No hay que llegar a ser tan cochinones.

    ResponderEliminar
  185. Comentario de OGG en el blog de Mariana

    Mayi, mi'jita, vas a saber porque las secretarias de Editormex de acosaban. Porque yo lo hago con quien quiero y no con quien quiera.

    ResponderEliminar
  186. Haa con razon, ahora entiendo tus traumas sexuales JAJAJAJAJA
    "todo se lo debo a mi madre que me la dejaba caer..."

    Si seras pendejo ese era tu papa travesti yo creo JAJAJAJAJA

    Nombre si hasta para eso siges estando pendejo mi´jo

    LOL

    #siemprepensequemipapaeramama

    ResponderEliminar
  187. Imaginate a tu mami con las patotas velludas abiertas y recibiendo a la venosa... bueno, no lo imagines solo recuerdalo, ese ha de ser otro de tus traumas verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  188. Cuando le doy sus arrimones a Mayi, pienso que es Almendrita y se me para más chido.

    ResponderEliminar
  189. No mame, Don Panza Chelera. Por supuesto que Chamarrinflas le pone con la Chuchy Verduleitor, pero ¿Chicarcas?

    ¡A ese güey le gusta el golden shower! ¡Él mismo lo dijo!

    ResponderEliminar
  190. Perdidos en el Despacio dijo...

    Mensaje para mi repuesto:

    Yo este... habrá comprensión y todo será armonía... armonía con la naturaleza... y este... este... te tomaré tu mano y te transmitiré 38 mil millones de orgamos en un milisegundo y este... ¡no inventes! vas a ver que padre. También este... yo... te... alma gemela... y... y... en epsilón yo este... jijiji, sí supieras.

    Qué más guachín?


    Old news, Don Perdidos en el Despacio. Ya dijo Gordinflas que:

    · Mariana está "casada con K!gón SinEstudios"
    · La única relación que Puerquinflas va a permitirle a Mariana es "con alguien del medio"
    · Mariana debe coger con su "pareja cósmica", y para mejores resultados, Marianita y su pareja deben buscar un maestro que "les pase energía" (esto es verídico y se dijo al aire)
    · Mariana ha dicho que FUBARoyo y Chuchy Fighter son sus "papás cósmicos", y FUBARinflas ha dicho que el incesto no es malo (de nuevo, esto es verídico)

    No. Mamar. Ni Sergio Andrade...

    ResponderEliminar
  191. Perdidos en el Despacio3 de abril de 2013, 17:44

    ¡Por mis págüers!
    Este... este... toy bien loco. ¡Viva el incesto cósmico!

    ¿Qué más Guáchín?

    ResponderEliminar
  192. Me dicen mis contactos que ahora que el Marcelito y el Doctor Tocino andan de romance, le van a cargar calor a los gueyes que no regresaron al #ZinHestudio cuando el porco rosso trono los dedos en el facebook. Y por lo que me dijeron, le van a cargar mas carrilla a Erik, ya que esta mas que visto que dibuja mejor que el pinche Briseñito. Para qe me digan que no tengo informantes, jaja!!
    Ahora si, vamos a oir a las ardillas correr a este lado del bosque.

    ResponderEliminar
  193. Sí, Oscar, el resto del mundo está ardido contra ti. El resto del mundo tiene dos programas de 4 horas cada uno a la semana en los que se quejan de que tú sí tienes éxito y los demás viven en una comuna de jodidos. El resto del medio te dedica puntualmente 2 o más tiras de ARDOR a la semana. Todos estamos ardidísimos de que eres el monero comiquero artista más respetado de México y famoso en el mundo por tu trabajo en Spider-Man. Todos quisiéramos tener una vieja buenísima como la Chucha con hijo incluido, y todos quisieramos didujar como Sandoval... Hoacho Sandoval, no su hermano.

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHApendejo

    ResponderEliminar
  194. Además, OGL tiene salud, juventud, éxito, respeto de los profesionales de su ramo, mucho dinero, familia propia

    ¡Hasta súper poderes tiene!

    ResponderEliminar
  195. ^ ¡Y todo el mundo conoce su cómic, que se vende más que Spider-man! ¡Y además tiene hartos personajes y proyectos además de Karmatrón! ¡Qué Osamu Tezuka, qué Stan Lee ni que ocho cuartos!

    ResponderEliminar
  196. Chicarcas nomás tiene la ñonga de Nathaniel en el rabo

    Y eso nomás se lo envidia Norihiko (y el Chefcito)

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor