Videos y linques fubarianos


Videos y linques de Chicarcas:




Ojo con los créditos de Fubar al principio







Consejos hezotérikos





La secta Kaboom, en un blog dedicado a otra secta

Rezagos del bachaton

una entrevista que le hicieron

Reciclage y más

Marvel me plagió

Memorias de Karmatrón

Un video viejo, pero ¿Se habla de Chicarcas?



También una entrevista

¡Te hablan, Poffets!

El sitio oficial de Susana Romero

En la página 23... ¡Hochito!

613 comentarios:

  1. Primeras??
    Anda desatado en creatividad Maestro Nath!!

    Habia solicitado una mocion de orden para dejar que hicieran algo de provecho con Staedtler, pero como veo que ni siquiera esa tregua aceptan los tonadoggys, va. Que con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde están sus victorias Karmacats? Todo su fabuloso mes de febrero en el que nos iban a demostrar que son lo que alardean, solo los tuvimos a nuestros pies y no aceptaron ni un reto artístico de UNA página con Clement.

    Aila, Febrero 2013

    EPIC WIN!!!

    ResponderEliminar
  3. 3º Jajaja!

    Maestro Nath ha estado muy dedicado este inicio de año. Vamos a ver qué hace Kaboom el resto del año además de seguir con el #epicfail

    XD

    ResponderEliminar
  4. En los Lunes de Adoctrinación SeK!taria, Gordinflas llora amargamente por #MiAmigoHumberto

    Ahí va el back up de un comentario que probablemente sea muy doloroso para el ano de FUBAR

    Ay, Chicarcas. Más bien tú eres el que le debe a Humberto Ramos (y a Paco Herrera y a Micro también, si a esas vamos). Él(los) es(son) lo único positivo que alguna vez estuvo asociado a tu nombre.

    A cada rato te cuelgas de su fama. Tratas de gozar de su éxito indirectamente pregonando a todo volumen que alguna vez él estuvo en tu seK!ta (hasta inventas una amistad que nomás existió en tu cabeza) y luego instigas la falacia de que tú eres responsable de sus logros.

    En cuantito te dejó Ramos es cuando empezó a hacerla. Nomás dejó de dibujar como tú le exigías que lo hiciera, y en ese momento empezó a gustar su trabajo.

    Él supo hacerse un nombre en un campo donde muchos fracasan, como tú (remember Bongo Comics, donde fuiste un maquilador anónimo). Él demostró que mientes cuando dices que no se puede tener familia y una vida al mismo tiempo que una carrera como comiquero.

    Él no vende chocolates en los cruceros o baratijas de cartón como tú comprenderás. Él sí ha vivido del medio, como tú no has podido hacerlo desde hace décadas. ¡De haberse quedado en tu seK!ta, Humberto Ramos estaría ahí atrapado de por vida como Horacio o Tonatiuh, sin pareja y sin futuro a los 40! (Palomares ya mero está igual)

    ¿Qué te tienen que agradecer Ramos, Herrera y Micro? Deberías disculparte por haber tratado de estropear sus vidas (afortunadamente sin éxito)

    ResponderEliminar
  5. 6 el número del Diablo

    ResponderEliminar
  6. El Djinn de las popos4 de marzo de 2013, 11:04

    Siete, por la cola se te mete. Por cierto, jamás dejará olvidar nada de esto, es el típico perfil del ardido de ardor.

    ResponderEliminar
  7. El Güey de la Gasolinera4 de marzo de 2013, 11:54

    Nueve. Muy buenos links, Señor Hornblower.

    ResponderEliminar
  8. Edgar Legionario, ya sabemos quien eres ji ji ji.

    ResponderEliminar
  9. No sabes ni quién es tu verdadero padre, Chicarcas. Menos vas a saber quién es el gran Edgar Legionario.

    ResponderEliminar
  10. "ya sabemos quien eres ji ji ji."

    #AparatoteLegalApproaching-próximamente

    ResponderEliminar
  11. Eres el "Lalo Beperra", Edgardo, nomás tu saldrías con eso de que eres "el Gran Edgar Legionario" no lo niegues

    ResponderEliminar
  12. "dejenme desirles que con el material de los amigos de Steadler estamos trabajando más rápido, mejor y GRATIS"

    Jajaja, mis pendejos Kachunes: nada ha cambiado. A ustedes SIEMPRE los traen en chinga y de a gratis porque no producen ganancias, pinches esclavos indignos. XD

    Por mí no hay problema su se sienten a gusto diciéndome inmoral e intelectual (?), nada más les recuerdo que yo y los otros AdN nunca hemos presumido de una superioridad moral (que bien podríamos), y menos de una ética fake "avalada" por los marcianitos. Lo de intelectuales se los aceptaría porque soy mucho más inteligente que cualquiera de usteds, pero la palabra intelectual no la vemos igual. Se necesita ser un idiota e ignorante irredento como ustedes para considerar la inteligencia como un defecto y un lastre, por eso Oscarín está tan a gusto en su estupidez asinina, jaja.

    Me quedo con el comentario de Aila:

    "¿Dónde están sus victorias Karmacats? Todo su fabuloso mes de febrero en el que nos iban a demostrar que son lo que alardean, sólo los tuvimos a nuestros pies y no aceptaron ni un reto artístico de UNA página con Clement."

    A ver si esta semana se me van desapendejando tantito de la verguiza despiadada que les metimos con los Gates de febrero, porque no dan batalla y se puede volver aburrido estar revolcándolos a patadas y #biolaziones si se ponen de modito y empinole cada semana y con sus tiras de la chingada todos los días. Gracias por seguirnos pelando la reata, pendejos kagaflanes. Acá los esperamos. XD

    ResponderEliminar
  13. Buu, que aburrido, ya llego el intelectualoide numero uno /\

    ResponderEliminar
  14. ^ Jajajaja, primero aprende a escribir, hijo. XD

    ResponderEliminar
  15. No habia visto la tira de hoy, sore wa...
    A ver Oscar, quien o donde dice que alguien que alguien a quien hayas "ayudado" te tiene que estar agradecido DE POR VIDA?
    Si fuera por eso TU deberias estar a gradecido a Humberto por que gracias a el tu #SinHeztudio esta en el mapa. Ya la fama que tienen es completamente logro de ustedes.
    Ya ni en la literatura se mencionan eso. Los compromisos de sangre no tienen validez entre moneros, tan no la tienen que no existen.
    En vez de revolcarte de ardor por el exito de otros, ponte a jalarle para que tengas los tuyos. Staedtler te ha dado la oportunidad de demostrar lo que sabes hacer, no la cagues.
    Demuestra tu vena emprendendora (si es que la tienes) y deja que tus acolitos saquen sus proyectos. Estoy seguro que hasta el Secreto del Dildosaurio tiene mas consistencia que tu pinche Kalkatron, del que nos cuentas que ya te han rechazado tres veces el proyecto para una peli.
    Te has preguntado por que ha sido? Si a mi me lo regresan una primera vez reviso lo que puede estar mal y lo cambio, si a la segunda presentacion me lo devuelven de nuevo, entonces ya pregunto directamente que es lo que falla. Si me lo regresan TRES VECES es una clara demostracion de que el proyecto de plano NO SIRVE. Hay que hacer otra cosa. Pero refunfuñar por que "NADIE ME QUIERE" y no hacer nada mejor para salir adelante pues ahi estamos mal.
    Echale ganas mi chavo. Me gusta darme mis vueltas por aca para divertirme con sus burradas, pero tambien me gustaria sorprenderme con un exito en algo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  16. Ni de loco me leo los aburridos rollos intelectualoides de Vertebreaker. Mejor les saco la vuelta TL;DR

    ResponderEliminar
  17. ^ De acuerdo, no vaya a ser que se te quite lo #henzoñador y pendejete, jajaja. Síguele rebuznando, ésa es tu música. XD

    ResponderEliminar
  18. Y nótese que Humberto Ramos ha agradecido y reconocido el apoyo y los consejos DE *OGG*

    HR también ha dicho puras cosas buenas de la mamá de Puerquinflas

    Pero es FUBARinflas quien demanda adoración y servidumbre eterna de parte de Humberto Ramos, a pesar de que FUBARcas únicamente le estorbó y actualmente se dedica a minimizar el éxito que HR logró en Marvel

    ResponderEliminar
  19. Lalo Beperra y yo #SomosUnoMismo.

    ResponderEliminar
  20. 12:23 mejor sacame la chistorra y date la vuelta ahi te va mi TL ;D

    ResponderEliminar
  21. "Ni de loco me leo los aburridos rollos intelectualoides de Vertebreaker. Mejor les saco la vuelta TL;DR"

    ¿Entonces qué chingados vienes a hacer aquí, donde SABES que comenta VB, y SABES que vas a hallar comments llenos de cosas atemorizantes como palabras esdrújulas y oraciones de párrafo y medio?

    ¿Cómo sabes que son "intelectualoides" si según tú mismo estaban muy TL para tu culo y por eso DR?

    Al dar la vuelta ¿Te tuerces al dar la esquina, o te agarras la que está enfrente?

    ResponderEliminar
  22. ya va siendo la hora de que le hagan un raid al sitio de staedtler con los audios, capturas de pantalla y demas pruebas de todos los plagios y difamaciones de oscar a otras gentes

    HAY QUE TIRARLES LA GIRA DE STAEDTLER

    no hay contrato que no se pueda romper

    ResponderEliminar
  23. Cómo puede ser posible que ahora tengan intenciones de tumbar el convenio que tienen con Staedtler, ¿y ahora qué hicieron que les afectara tanto?

    ResponderEliminar
  24. #MiAmigoHumberto no nada más ha tenido éxitos en Marvel, también en DC Comics, en Image con Cliffhanger, en Wildstorm, en Boom Studios, en Milestone, en Event, en Crusade, en Dark Horse y en Europa con Soleil Productions. Más su trabajo autoral independiente y lo que produce en México.

    Nunca trabajó con ¡Ka-Boom!
    Y tampoco nunca, entre todos los 12 babosos del SinHeztudio, nunca van a poder igualar tanto éxito.

    ResponderEliminar
  25. Ya hay apuesta AdN's! Los seK!tarios están que se mueren por saber quien es Kravitz y Edgar Legionario. Han disminuído su interés por maese Panza Chelera pero igual no quitan el dedo del renglón. Apuesto mi colección de Karmatron a que ni descubrirán las identidades de los citados miembros honorarios del blog y que ni Kalkatrón saldrá publicado en este año tampoco.

    Y los insignificantes karmatrollecitos tetos madruguetes, jajaja! En serio son tan divertidos... Ahora resulta que califican a otros de "iletrados" jajaja! Pinches ignorantes analfabetas, USEN UN MALDITO DICCIONARIO huevones de mierda! Se preguntan, se responden, usan términos y palabras que no comprenden y lo peor que no saben escribir (y no dudo que no sepan hablar español igual que su admirado Chicarcass LordAss).

    A ver, qué responden? Fuera de los ataques personales, ¿qué diablos responden? Obviamente me refiero a los plagios de Fubar. http://imageupper.com/i/?S0200010060011M13537399872533181

    Karmatroll - Nacido para probar y demostrar sobradamente su supina ignorancia, su inmenso analfabetismo funcional, y su falta de cultura e intelecto (por no leer).

    Oscar, de que te enteras de lo que aquí se escribe ya no nos queda duda (¡caso omiso mis tanates!) Así que te puedo decir que sigues perdiendo admiradores y seguidores. ¿Vas a seguir igual o qué? Jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Cómo puede ser posible que ahora tengan intenciones de tumbar el convenio que tienen con Staedtler, ¿y ahora qué hicieron que les afectara tanto?

    No, no, no. Tu ídolo Óscar González Loyo alias el Barrigas va a tumbar el convenio él sólo, como él solo arruinó lo de Lumen y lo de BB (aunque ahí si ayudó la Lonjaperra PuñeTona)

    Nosotros sólo queremos estar cerca para tener buenos lugares a la hora que tu amo se caiga de panza en el suelo. Otra vez.

    ResponderEliminar
  27. No es necesario tumbarles ningún convenio. Que vayan de gira con Staedtler, que la gente los conozca, los busque en Google y caigan aquí a conocer la verdadera cara del marrano culón de la Alteña y los pendejines que lo mantienen. Sirve de que así de gira tienen menos tiempo para dizque hacer comics que nadie conoce ni existen ni cuentan.

    ResponderEliminar
  28. El dia que Humberto escriba y dibuje 292 comics semanales que le cambien la vida a la gente me avisan, mientras tanto hay niveles y no estamos hablando de lo mismo, los numeros hablan

    ResponderEliminar
  29. El dia que Humberto escriba y dibuje 292 comics semanales que le cambien la vida a la gente me avisan, mientras tanto hay niveles y no estamos hablando de lo mismo, los numeros hablan

    13:03

    ED: El día que Chicarcas sea mundialmente famoso por su estilo de dibujo, y no por maquilar a los Simpson (con Las Hojas de Estilo que ordenaron seguir al pie de la letra), empiezan a buscar "codearse" con #miamigoHumberto.

    En el mundo al revés si maquilas eres grande
    pero si tu estilo es reconocido estás destinado al olvido.

    ResponderEliminar
  30. No entiendo como pueden estar posteando en este blog 24/7, ¿no tienen otra cosa que hacer? Estar frente al monitor todo el día... Que locos. Ya saben a quienes me refiero: Vertebreaker, Edgar, Kravitz, Ciudadana, Maritza, etc.

    ResponderEliminar
  31. te la pongo mas fácil anon de las 13:03

    el día que oscar demuestre con hechos todo lo que alardea, ese día vienes a exigir niveles

    mientras pídele a oscar que te desmienta que no saco de talonear a susana o pregúntale porque corrió su papá a su amigo gay con el que dormía oscar cuando eran adolecentes

    ResponderEliminar
  32. Ramos seguro ya lleva más de 300 comics dibujados... no semanales porque le mete más calidad al hacerlos mensuales...

    ResponderEliminar
  33. LOL

    Pos igual que tú, mi querido tonaperro apostado aquí, y tú peor porque también estás aquí spameando toda la madrugada

    Yo me he tomado 20 minutos de mi día en picarte el fundillo, y con eso basta para que Gordinflas y tú tengan su merecido.

    ResponderEliminar
  34. "No entiendo como pueden estar posteando en este blog 24/7, ¿no tienen otra cosa que hacer? Estar frente al monitor todo el día... Que locos. Ya saben a quienes me refiero: Vertebreaker, Edgar, Kravitz, Ciudadana, Maritza, etc."

    pues primero pregúntate a ti mismo como 12 adultos que viven en la misma casa no pueden financiar un proyecto que según ellos les dará fama internacional , pero que hasta la fecha ninguno de esos 12 adultos puede pagarse ni lo mas básico, si no es pidiendo donaciones (limosna)

    ResponderEliminar
  35. "Cómo puede ser posible que ahora tengan intenciones de tumbar
    el convenio que tienen con Staedtler, ¿y ahora qué hicieron
    que les afectara tanto?"

    Sucede que en lo personal me da igual, pero es verdad que él sólo se caba su tumba. Difamar a la gente es una acción que tiene por consecuencia reacciones como las que lees en este blog. Proferir ilusiones eternas, ignominias, y esconderse de tales o ponerles pretextos son acciones que tienen por reacciones lo que lees en este blog. Así puedo seguir. Si analizas su historia, si buscas en lo profundo, más allá de los insultos y ataques personales, verás que lo que yace en el fondo es mucho más grande y es todo, obra de Óscar González Loyo.

    No te digo que no tendría trolls de haber sido ecuánime y honesto. Pero le fue peor por ser truhán, charlatán, mitómano, plagiario, sectario, hipócrita, salamero, homofóbico, misógino, egocéntrico, embaucador, fraudulento, chiflado, etc.

    Usa un diccionario para revisar cada uno de los significados de estas descripciones, escucha su programa y olvídate de este blog. Luego reflexiona, relee los contenidos del blog y dime qué piensas entonces... Yo era admirador de Karmatron si he de ser honesto, y aunque no sé dibujar, sí me dedico a las letras y un tiempo acompañé a un amigo que iba por los tips de dibujo. Le tuve respeto al papá Óscar lo mismo que a su mamá (quienes siempre nos trataron bien al grupito con el que iba), e incluso me llevé bien con Susana. Pero cuando comencé a escuchar su programa y le oía decir cosas como "J.J. Benítez dice la verdad en Caballo de Troya 1 y 2", "Ramos y Micro quieren que se muera mi mamá", "los gay son antinaturales", "no puedes comprobar que lo que digo es falso (y por tanto ha de ser verdadero)", "Luis Gantús es una porquería de persona (espiritualmente hablando)", "yo tengo enemigos porque digo la verdad y lucho por la justicia", "son seres con un bajo nivel de evolución espiritual" y demás lindezas que ahora no recuerdo pero que son más graves (insisto revisen), uno no puede más que perder el respeto que una vez existió.

    Yo personalmente nunca quise dedicarme al cómic, y no puedo dar más detalles porque quizá descubiría mi identidad y no pretendo hacer eso por ahora, pero nadie que se digne de considerarse inteligente y humano, puede avalar las idioteces que LordAss dice en sus programas, nadie puede decir que eso le será indiferente si personas que uno aprecia, se ven involucradas en difamaciones del susodicho plagiario.

    Simple. Punto.

    ResponderEliminar
  36. Y tampoco nunca, entre todos los 12 babosos del SinHeztudio, nunca van a poder igualar tanto éxito.

    Aunque estuviera en su poder hacerlo, ya no les quedaría tiempo. Gordinflas ya siente los achaques de la edad. Hoácala y Tonaperro ya pasan de los 40 (Tonaperro ya está perdiendo la vista) y Palomares ya mero está en esos trances de la tercera edad también.

    ¡Y todos ellos son unos desconocidos que apenas necesitarían empezar a hacer carrera! ¡A estas alturas!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...
    Cómo puede ser posible que ahora tengan intenciones de tumbar el convenio que tienen con Staedtler, ¿y ahora qué hicieron que les afectara tanto?

    4 de marzo de 2013 12:40

    No lo vamos a tumbar. Solitos van a meter las cuatro, es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  38. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/11/estado-irremediableunavoidable-state/

    ED: HAHAHA pues ahora sí, Chicarcas, a disfrutar los frutos de tu coseha y vivir de los dineros que has guardado, ahora es tiempo de jubilación y empezar los planes de una vida más tranquila y...

    ¡Esperen!

    Me informan que Chicarcas jamás ahorró, y que a sus 50 años y con 11 pinches empleados —en los que no gasta sueldo— hay veces que incluso NO tiene NI para renta NI para pagar la Luz.

    PENDEJO, Ya estás en la vejez de la vida ¿y no hiciste nada de eso? Pues ahora sí Chicarcas HA TRABAJAR como si fueras joven. Yo por mi parte espero que tu puta presión alta no me deje si tus Luls semanales.

    Refranes:

    El holgazán tiene en vano sus cinco dedos en la mano

    Frase Legionaria:

    Quién de joven fue holgazán, de viejo es charlatán

    ResponderEliminar
  39. mientras mas alto se le suba el ego a chicarcas con lo de staedtler mas duro va ser el madrazo cuando se le caiga

    y si, no va caer por lo que se diga en este blog, chicarcas es especialista en autosabotearse

    si no pregúntales como es que ellos solos hecharon a perder el comic de RBD

    ResponderEliminar
  40. ¿Que si no tenemos otra cosa qué hacer? Jaja, tenemos un chingo de cosas por hacer, en nuestra vida profesional.

    Tantas cosas, que es cómodo y conveniente tener un sitio donde venir a tener un pasatiempo, con alegría y el buen humor que nos mantiene eficientes y creativos en nuestro día, con el plus que nos da el estar haciendo una sana labor al evidenciar las prácticas marranas de ese loquito cobardón y ridículo que es el Chicarcas González Loyo, y sus miserables contaminados de sus envidias y rencores, de sus prejuicios y errores.

    Que nos dure mucho más Oscarito, en verdad es como tener un bufón con séquito de lisiados mentales, todo al alcance de un click. XD

    ResponderEliminar
  41. Me parece increible que Staedler esté metiendo una secta a las escuelas.

    ResponderEliminar
  42. el chicarcas se nos va quedar en un coraje

    va empezar a soltar espuma por la boca y se va quedar todo tieso

    despues susana le va presentar su nuevo pa´ al bastardin su papá(natas) hoacho

    ResponderEliminar
  43. Veamos lo que este individuo dice


    El dia que Humberto escriba y dibuje 292 comics semanales que le cambien la vida a la gente me avisan, mientras tanto hay niveles y no estamos hablando de lo mismo, los numeros hablan



    PD.Para empezar amiguin corrije tus faltas de ortografía,segundo, yo nunca en la vida e sabido de alguien que "dibuje 292 comics semanales",esto seria como de records guiness o algo sobre humano ¿no crees?.tercero,de que sirve que el sectario de oscar haya publicado 292 comics en su carrera comiqueril, si ahorita eso no le sirve para nada, ya estas como cuando los viejitos dicen en mis tiempos... JAJAJAJAJAJAJA,ahora lo que el chicarcas tiene es mala reputación en el medio del comic, la cual el se gano a pulso, nadie le ayudo,da le crédito, JAJAJAJAJA.No es lo mismo humberto ramos que oscar y eso te lo puedo asegurar, de un lado hay un sujeto lleno de éxitos y que se codea con gente importante, y que trabaja para una de las editoriales mas prestigiosa de los EU, y del otro lado tenemos a oscar un sujeto mentiroso,ladrón,chismoso, sin éxito y siendo el bufón del medio,¿ahora di me tu de niveles?,ni como ayudarlos.

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJAJAJAJAJA


    No entiendo como pueden estar posteando en este blog 24/7, ¿no tienen otra cosa que hacer? Estar frente al monitor todo el día... Que locos. Ya saben a quienes me refiero: Vertebreaker, Edgar, Kravitz, Ciudadana, Maritza, etc.


    PD.Se coherente con lo que dices mano,por si no te diste cuenta,me estas describiendo en pocas y con mal escritas palabras a los sectarios de la alteña.Yo se que eres tu carlós santeliz JAJAJAJAJAJA,antes de venir aquí a defender,aprende a escribir y dizfrazar tu forma de escritura, JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  45. En el post anterior cuando mencionaron a los narcisopatas pense que estaban hablando del Marcelito Bakaseño.
    Si, de ti pendejo. A ver si ya actualizas tu chingadera de dizque comic. Dos años y no le has añadido nada nuevo, ya no digamos interesante. Empty Skull parece autodescripcion, jaja!! Ya madura imbecil.

    ResponderEliminar
  46. "El dia que Humberto escriba y dibuje 292 comics semanales que le cambien la vida a la gente me avisan, mientras tanto hay niveles y no estamos hablando de lo mismo, los numeros hablan"

    Hola, Oscarín, qué bueno que nos visitas....

    ResponderEliminar
  47. ¡Jajajaja, el #NOMAMAR del año!: en el segundo video, el Chicarcas se presenta ni más ni menos que como "Padre del nuevo cómic independiente" (hacia el segundo 8 más o menos)...

    Jajajajaja, #NOBIGMAMAR!!! XDXDXD

    ResponderEliminar
  48. A estas alturas Ramos ha hecho mas comics y trabajo que Oscar en su carrera entera.

    http://www.comicvine.com/humberto-ramos/26-1678/issues-cover/

    ResponderEliminar
  49. Les comparto la tira de hoy

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542740_511108045597555_1989278780_n.jpg

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  50. pero hoacho a sido dibujante de...este...es que lo estas entendiendo literal...no estas evolucionado para entenderlo...que mas hoachin?

    ResponderEliminar
  51. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/03/agradecimientogratitude

    ASI QUE EL PERRO GRUÑON ES RAMOS ?

    ResponderEliminar
  52. pinches karma putos saquense de aqui















































































































































































































































































    pendejos

    ResponderEliminar
  53. ques esta mierda???

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481384_511105625597797_256681407_n.jpg

    pinche panza mierdera mejor pontea lavar caños antes de que te rompa tu madre con mis brazotes y mi poder

    ResponderEliminar

  54. victorakiba

    4 March 2013 at 13:25 | Permalink| Reply

    Pues ahora si dire algo esta tira y lo dicho por Joe el gradecimiento es la memoria del corazon asi lo expresa lo que aparece al final de la pelicula de Alvin y las ardillas que hicieron Fox y Bagdasarian Producciones que esta dedicada a la memoria de Ross Padre y eso aplica en la serie animada que de los 80’s en las que Ross Jr y janice Karman llamaron a June Forney y a Morgan Sheppar que trabajaron con Ross padre en el Show de Alvin para hacer solo a 2 personajes pero con eso se acuerdan de que ellos ayudaron a Ross padre asi que como dice Joe les estan eternamente agradecidos

    Visiten mi Alvinpedia es un puto desgarriate pero me arranco los pelos del culo de la desesperasion que tengo de que nadie la visita Han de ser unas viejas metiches

    ResponderEliminar
  55. ¿Así que a las Tonaperras les soltaron la cadena y el bozal el fin de semana?
    Haber, explíquense ¿que se siente?:
    - Desvelarse escribiendo toda la noche y que al otro día no haya cambiado nada de su lastimera situación.
    - Evidenciarse como unos pobres pendejos que no saben como comunicar bien una idea de manera escrita.
    - Aumentar las visitas de este blog, cuando en las tiras kks ni juntando los comentarios de todas, llegarían a la mitad de las que tiene un solo post aquí.
    - Tener tan ínfimo nivel de discusión que su mejor argumento es un insulto.
    - Vanagloriarse de que les hayan tirado unos cuantos materiales, que seguramente son merma de la producción y están en el límite de su caducidad y que ni con eso, puedan concretar los proyectos historietísticos que tienen.

    A ver, explíquense...

    ResponderEliminar
  56. Eso parece, anónimo de 4 de marzo de 2013 16:12 .

    Oscar lleva años dedicandole tiras a Ramos, reclamando que Oscar merece todo el credito por el trabajo duro y constancia de Ramos.

    Oscar la hizo de Agencia de Viajes (cobro mas barato al comprar boletos para viajar a una comic con al comprar mas boletos en grupo) pero el quiere hacer creer que el llevoo de la mano a Ramos a Marvel, lo presento, recomendo y dio la orden a Ron Perlmutter de que debian aceptar a Ramos.

    Naturalmente nos quedan años de ver tiras de Oscar reclamando con envidia el exito ajeno. Tantos años como de vida le queden.

    Y cosa curiosa, Ramos jamás ha hecho una tira para responderle a Chicarcas. ¿Será por que en lugar de quejarse se puso a trabajar?

    ResponderEliminar
  57. HAHAHAHA Don Panza Chelera, no mamar. HAHAAHA chingón remix.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo dijo...
    ques esta mierda???

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481384_511105625597797_256681407_n.jpg

    pinche panza mierdera mejor pontea lavar caños antes de que te rompa tu madre con mis brazotes y mi poder

    4 de marzo de 2013 16:16













































































































































































































































































    escrito por un puto puñetas come kaka

    ResponderEliminar
  59. Maestro nath es interesante la galería de vídeos, sobre todo me llamo la atención uno en donde el chicarcas sale con fernanda,la razón,por el maquillaje del tripon, me reí tanto que casi se me salen las tripas, me recordó a la película mexicana de angelitos negros, o algo así, ya que en esa película la niña negrita se echa talco para parecer blanca y así poder agradar le a su mama jajajajaj

    ResponderEliminar
  60. el anon del 4 de marzo de 2013 16:16












































































































































































































































































    es joto

    ResponderEliminar
  61. EDGAR LALOGENARIO BEPERRA4 de marzo de 2013, 16:37

    Chicarcas hace lo mismo que la niña de angelitos negros, sólo que lo hace en su tira, checa como se pone pálido y al Chamarras y al Nori, los pone mulatos.

    #PoorDevilAcomplejado.

    ResponderEliminar
  62. Lo que yo sé es que acabo de ver un pinup chingón de Patricio Betteo en el último número de The Legend of Luther Strode (no apto para Kachunes ni sus Kagaflanes) y en un cuento que ganó un concurso en una revista que ellos ni leen. ¿Y los Kachunes, apá? XD

    ResponderEliminar
  63. Anónimo dijo...
    ques esta mierda???

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481384_511105625597797_256681407_n.jpg

    pinche panza mierdera mejor pontea lavar caños antes de que te rompa tu madre con mis brazotes y mi poder

    ED: Jajajajajaj! Don Panza es uste un maistro creador sin duda alguna.
    Al tonadoggy del Santeliz le contestaria lo mismo que dice el perro webon: "Me la pelas, puto".
    Mejor vete a tus clases de primaria para que aprendas a escribir y puedas impresionar a Mariana exponiendo un idea coherente sin decir pendejadas.

    ResponderEliminar
  64. Y en la tira de hoy el perro Joe-vón de Oscar nos dice que:

    "El reconocer la memoria histórica es honorable".

    O sea que Oscarindo reconoce que no tiene honor, ya que su actitud de olvido (hacerse pendejo) y sus constantes cambios de conducta y proceder, lo hacen una persona sumamente deshonrosa, pues los favores que le han otorgado los paga con una chingadera. Veamos tres ejemplos:
    - Blue Demon, les confió su personaje para que sacaran sus cómics, aún cuando ellos no podían pagar la licencia de uso de este luchador. ¿Y con que salió el Chicarcas? Una tranzota en el manejo del dinero.
    - En el más reciente BBGate, los de BestBuddy le confiaron la redacción de una convocatoria (que siguen sin admitir que ellos la redactaron, aunque los de BB dijeron que si lo hicieron) en donde se querían aprovechar de los trabajos de los concursantes para quedarse con los derechos.
    - En el pago de la renta de su casa/estudio, a los pobres pendejos que les donaron y que aparte asistían a los talleres, los corrió debido a la paranoia que sintió por creer que tiene espías en sus talleres.
    De estos tres ejemplos ¿en que momento Oscar mostró honorabilidad? ¿Cuándo agradeció el favor después de que alguien le diera su apoyo? Pinche Chicarcas, eres la contradicción andando y aún así, chillas y berreas por el mal karma que acumulaste y ya te lo esta cobrando. Sea pues.

    ResponderEliminar
  65. Bueno, si de Memoria Histórica hablamos, que Oscarindo Lindo tenga la honorabilidad de reconocer y agradecerle a la memoria y los parientes de Samaniego su crédito como guionista de la primera etapa de Karmatrón, a ver si Lao Tsé lo inspira tantita honestidad y le quita lo maricón, jajajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  66. Comentarios de la tira del perro Jo-vón de hoy:

    patoferoz
    4 March 2013 at 10:07 | Permalink | Reply
    Para mi la mejor manera de agradecer un favor es merecerlo, y repetirlo con alguien mas cuando se de el caso. No necesariamente hay que volverse un esclavo de la persona que te hizo el favor. Esos tiempos ya pasaron hace muuuuuuucho tiempo.
Que tengan buena semana, equipo K!

    Oscar González Loyo
    4 March 2013 at 11:49 | Permalink | Reply 
No es que se vuelva uno esclavo, pero no olvidar es importante si deseas ser honorable. Eso nunca pasa, siempre estará tu historia presente, lo único que sí puede cambiar, es que trates de borrarla.

    "… siempre estará tu historia presente, lo único que sí puede cambiar, es que trates de borrarla".

    ¡Y lo dijo Chicarcas! Eso es una frase que lo sentenciará de por vida, mientras exista alguien que te pueda exhibir por lo que realmente eres, esa memoria histórica te perseguirá hasta el final de tus días y tal vez, después de tu muerte, aún te cobre por toda la eternidad tu poco valor como persona y profesional. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  67. También vi la edición en inglés del tremendo cómic "El Arsenal Vol. 1: Unknown Enemy", del Mudo Vázquez y Daniel Pérez, una chulada de principio a fin en cada diálogo y cada panel. Cero mamadas moralinas, nada de distorsionar los libros de otros para sacar una historia edulcorada, nada de "guerreros" lamecolitas que se agarran a cachetadas. Es algo que tienen que ver. Compré la versión en español en el Festo, y lo disfruté bastante. Está a años luz de lo que los Kachunes pudieran crear, en guión y dibujo, aunque les dieran todas las facilidades. O_O

    ResponderEliminar
  68. Comentarios de la tira del perro Jo-vón de hoy:

    Dr. Lecter
    4 March 2013 at 11:40 | Permalink | Reply
    ¿De casualidad esta tira esta dedicada a los dibujantes que han pertenecido a tu grupo y que ahora que ya no se encuentran contigo, tienen diferencias y pleitos? Lo digo por lo que dice Axayacatl. Si es así, ¿por cuanto tiempo un favor o ayuda se debe pagar?
    Si esta tira no esta dedicada a esos dibujante, entonces, creo que cuando uno presta ayuda a un semejante no debería realizarlo con la finalidad de que en algún momento se le compense. Pues creo que estaríamos aprovechando la situación de vulnerabilidad por la que esta pasando esa persona, para hacerles hincapié en un pago a futuro por la ayuda otorgada. Aunque claro, los que reciben la ayuda, con decir un simple “gracias, me ayudaste mucho” debería bastar, por lo menos eso es lo que yo hago. Saludos y buen inicio de semana Ka-boones!

    Oscar González Loyo
    4 March 2013 at 12:11 | Permalink | Reply
    Cuando das la ayuda a alguien no debes cobrarla sino prestarla desinteresadamente, pero tu vida tiene una historia, una memoria histórica, y no olvidar y borrarla de tu corazón es otro boleto.
    Para todo hay dos dimensiones y dos significados.
    El recordar al que te ayudó simplemente repito, es honorabilidad, lo cual se está perdiendo con un simple gracias.
    El recordar no es un pago, sólo es honorabilidad.
    Dar las gracias es fácil para los hombres, recordar tus orígenes

    Jajajajaja "¡zapatito pal conejo!", pinche Fubar zapatón, en preguntas directas nomas se hace pendejo y no responde #seescondevalientemente, prefirió responder el segundo párrafo que le escribió el Dr. Lecter, no la vaya a volver a cagar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  69. Cierto, el SamanieGate no ha terminado. No acabará mientras Oscar no tenga los huevos de compartir crédito con el que fuera su amigo,el Sr. Samaniego.

    #MiAmigoHumberto-YoLeConseguíAmo
    #MiAmigoSamaniego-YoNadaLeDebo

    ResponderEliminar
  70. Nalgary save me from Edgar Clement's fury

    ResponderEliminar
  71. Hay además aquí en la tira del perro huevón-mamón, un detalle muy pero muy notable, que es repugnante: La esclavitud. En el comentario que le hace a Óscar el usuario PatoFeroz, habla de que se hacen favores sin esperar compensaciones a cambio, a menos que se pretenda que una eterna gratitud es el modo de pago. Chicarcas responde "siempre estará tu historia presente, lo único que sí puede cambiar, es que trates de borrarla". Y añadan que los perros hablan de sus "amos" (¿no que no era cosa de esclavitud?). Joe le consiguió un "mejor amo" a Axayácatl, porque el que tenía no era bueno. Quien sabe quien era el amo antes (¿quizá fubarcas?) pero ahora resulta que en la perversa y retorcida visión de LordAss Humberto Ramos sigue siendo esclavo (pinche envidia cabrón me cae). Nada más recordemos para concluir, que Chicarcas dice ser libre por no estar atado a esos "tradicionalismos ridículos" como lo son la familia biológica y todo eso. Si leyera a Marvin Harris, sabría que esas convenciones de las que él dice estar libre pero que en los hechos está más que casado, forman parte de su propia hipocresía.

    Recomiendo lectura de Marvin Harris y su excelente ensayo antropológico "Los jefes cabecillas y abusones" editados aquí en México en esa memorable colección de libritos de bolsillo (FONCA). Sabemos que como no hablan de super-héroes ni de dragoncitos y nada de eso, en la Alteña los van a desechar (quizá sean cosa de los "espíritus del error").

    Una cosa más Oscar González Loyo y Susana Romero Medina: Yo salté del cómic a la literatura, y aún me agrada el cómic. Gracias a ese salto hoy puedo apreciar lo que hacen los participantes de Festo cómic. Lo que ustedes hacen con sus recomendaciones es empobrecer la mentalidad de la gente que los sigue y pone atención.

    ResponderEliminar
  72. @
    @@@
    @@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@
    -------------------------------
    las respuestas de cada post son escritas por las mismas 3-4 nathaperras!!!!!!!!!!!!!!!
    -------------------------------
    @@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@
    @@@
    @

    ResponderEliminar


  73. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @ @
    @ @
    @ @@@@
    @ @
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @
    @
    @ @
    @@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  74. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    .......................@........@
    .......................@.........@
    .......................@..@@@@@@@@
    .......................@....... @
    ............@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    .............@
    .............@
    .@..........@
    ..@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  75. Nalgary, save me from .......................@..@@@@@@@@
    .......................@....... @
    ............@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  76. (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D
    (_))==============D

    ResponderEliminar
  77. demaS dijo...
    "…Yo salté del cómic a la literatura, y aún me agrada el cómic. Gracias a ese salto hoy puedo apreciar lo que hacen los participantes de Festo cómic. Lo que ustedes hacen con sus recomendaciones es empobrecer la mentalidad de la gente que los sigue y pone atención."

    Ese paso del cómic a la literatura que menciona, Don demaS, creo que debería ser natural entre los que tenemos el gusto de la lectura en cualquiera de sus modalidades, ya que, cuando iniciamos en nuestra infancia a leer, las historietas y las ilustraciones que acompañan la lectura, hacen que retengamos nuestro interés en ella para que, con el paso del tiempo, leamos cada vez piezas editoriales más complejas tanto en estructura como en contenido. Y recordemos que muchas de las historietas que hoy disfrutamos, tienen sus orígenes en una referencia literaria y ningunear, como lo hacen Chicarcas & Co., una fuente tan basta y rica como lo es este arte no solo impiden su crecimiento artístico y narrativo sino como humanos pensantes y sensibles. Saludos.

    ResponderEliminar
  78. El Djinn de las popos4 de marzo de 2013, 18:10

    Por si no pasa el filtro kundalero:
    El Djinn de las popos
    4 March 2013 at 18:09 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    LOL. Que marica eres al lanzar indirectas, aunque si no tienes huevos es el único camino. Kundalinizalo como quieras, pero el mensaje es claro, chillas porque el susodicho te mencione a sus colegas famosos hasta con lágrimas en los ojos, ya que pasarte payola jamás en tu triste vida. La única manera legal de pedir cobro es siendo representante.
    Y de paso les digo al resto de tus “socios”, me asombra que con esta evidencia no hallan captado tu “verdadero yo”, pero bueno, si en otro de tus programas de radio dijiste que Kaboom es tuyo y el que quiera irse que se vaya, y ni así reaccionaron. Y muchos menos con todo el derecho de socios por inversión de tiempo y talento te cerraron la boca cuando aún había oportunidad de hacerlo. De plano que mereces tu apellido, lo-YO.

    ResponderEliminar
  79. Chicarcas esclavo ser de su estupidez.

    ResponderEliminar
  80. Todo esto de Steadtler me da tanta risa, es como cuando te venian a visitar a la escuela los de los yo-yo's duncan.

    #IndustriaDelComicSalvada

    Ojala alguien haya grabado alguna de esas "conferencias" de poca asistencia, para poder escuchar que disparates trata de vender Chicarcas en su plan de vendedor de plumones de escuela en escuela (pero no que no recibe comisión por las ventas)

    ResponderEliminar
  81. jajaja chicarcas pasó de vendedor de chocolates a vendedor de plumones jajaja va a destruir al industria de las papelerías

    ResponderEliminar
  82. Gracias Don Edgar y anonimo 16:39

    Y al pendejo de las 16:16: pinche santeliz no mames te faltan tanates, putito.

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  83. EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ4 de marzo de 2013, 19:53

    aaay pinche Alvun fan, de verdad que eres un gran pendejo!:

    victorakiba
    4 March 2013 at 13:25 | Permalink | Reply
    Pues ahora si dire algo esta tira y lo dicho por Joe el gradecimiento es la memoria del corazon asi lo expresa lo que aparece al final de la pelicula de Alvin y las ardillas que hicieron Fox y Bagdasarian Producciones que esta dedicada a la memoria de Ross Padre y eso aplica en la serie animada que de los 80’s en las que Ross Jr y janice Karman llamaron a June Forney y a Morgan Sheppar que trabajaron con Ross padre en el Show de Alvin para hacer solo a 2 personajes pero con eso se acuerdan de que ellos ayudaron a Ross padre asi que como dice Joe les estan eternamente agradecidos


    CHINGA TU MADRE!

    ResponderEliminar
  84. pinche krabitz eres el clasico indio que vende su voto por una tarjeta de sopriana pendejo

    pinchi indio pata rajada

    ResponderEliminar
  85. +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+
    |T|E| |O|D|I|O| |O|S|C|A|R|
    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+




    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+
    |T|E| |O|D|I|O| |O|S|C|A|R|
    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+




    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+
    |T|E| |O|D|I|O| |O|S|C|A|R|
    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+







    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+
    |T|E| |O|D|I|O| |O|S|C|A|R|
    +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+

    ResponderEliminar
  86. +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+
    |O|S|C|A|R| |Y|A| |C|A|S|I| |T|E| |M|U|E|R|E|S|
    +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+
    +-+-+-+-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+
    |P|E|N|D|E|J|O|,| |N|O| |T|E| |Q|U|E|D|A| |M|U|C|H|O|.|.|.|
    +-+-+-+-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+

    ResponderEliminar
  87. ^^^Tranquilo wey no es para tanto

    ResponderEliminar
  88. Igual ese iracundito es un karmateto queriendo pasar por AdN... XD XD

    ResponderEliminar
  89. De hecho asi es demaS

    Solo esta haciendo tiempo para la madrugada para hacer SPAM.

    Y tal vez tratando de hacer quedar bien a Oscar con algunos prospectos a sectarios.

    ResponderEliminar
  90. +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+
    |O|S|C|A|R| |Y|A| |S|E| |L|A| |C|R|E|Y|E|R|O|N|?

    Ya no quiero escribir así ¿no tienes otra manera de hacer quedar mal los ADNs frente a tu secta? "Infiltrarse" ja ja no es para tanto wey!

    +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+

    ResponderEliminar
  91. El vergabreaker intelectualoide4 de marzo de 2013, 21:51

    A ver a ver, aquí el que manda en rollos intelectuales soy yo, el intelectualoide número uno superstar, no vengan con tonterías fubarquianas.

    ResponderEliminar
  92. @
    @@@
    @@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@
    -------------------------------
    las respuestas de cada post son escritas por las mismas 3-4 nathaperras!!!!!!!!!!!!!!!
    -------------------------------
    @@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@
    @@@
    @

    ResponderEliminar
  93. (_))========================================================D

    ResponderEliminar
  94. (_))=D
    (_))===D
    (_))======D
    (_))==========D
    (_))==============D
    ¡¡¡¡¡las respuestas de cada post son escritas por las mismas 3-4 nathaperras!!!!!
    (_))==============D
    (_))==========D
    (_))======D
    (_))===D
    (_))=D

    ResponderEliminar
  95. (_))=D
    (_))===D
    (_))======D
    (_))==========D
    (_))===============D
    (_))=====================D
    (_))============================D
    (_))====================================D
    (_))============================================D
    (_))========================================================D
    (_))============================================D
    (_))====================================D
    (_))============================D
    (_))=====================D
    (_))==============D
    (_))==========D
    (_))======D
    (_))===D
    (_))=D

    ResponderEliminar
  96. JA JA JA JA JA

    ¿Ya se fueron a dormir? Oscar me mandó a seguir haciendo SPAM!

    Y miren, descubrí esto ayer:

    (_))=D
    (_))===D
    (_))======D
    (_))==========D
    (_))==============D

    Descubrí que me gustan! Y de todos tamaños!

    TSSSSSSSS no no te las voy a compartir! Son todas mias!

    Ay Oscar y Nori, no me digan anti-natural! A ustedes también les gustan :P

    ResponderEliminar
  97. sale clements chupames los huebossssss

    ResponderEliminar
  98. Sale huebos chupames la clementsss

    ResponderEliminar
  99. huebos chupames la clementsss sale

    ResponderEliminar
  100. sale sale la salessssss

    #sale

    ResponderEliminar
  101. El del camión del gas4 de marzo de 2013, 22:24

    ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DESTAPE EL BOQUETE!!!!!!!!!!!!!!!111

    ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DESTAPE EL BOQUETE!!!!!!!!!!!!!!!111

    ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DESTAPE EL BOQUETE!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  102. #BlueDemonYaNoPostea!
    #IsaíYaNoPostea!
    #VergaBreakerIntelectualoideYaNoPodcasteaTsssssssss!

    ResponderEliminar
  103. Y como pueden ver, en los últimos meses hemos tenido una gran cantidad de avistamientos, realmente impresionantes. ¡Ya están aquí! No cabe la más mínima duda. Si usted no creía en ovnis ahora va a creer. Hoy les traigo la última evidencia que los dejará atónitos. Los científicos y escépticos están desconcertados de tan tremendo fenómeno, hasta la misma NASA ha publicado en su portal una nota diciendo que no saben lo que esta ocurriendo en el mundo. Les dejo las imágenes:

    http://1.bp.blogspot.com/-GBSMkE6IQJ0/UPv7KJmz4RI/AAAAAAAAApY/pwSgoGL3xYw/s1600/ufo%2Bmiami%2B2013.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-OE9kKomIkFw/UPoMXBEbQkI/AAAAAAAAAkk/0p6hbF6yr-8/s1600/impressive%2Bufo%2Bsighting%2BColombia.jpg

    ResponderEliminar
  104. #isaiyanopostea

    #porqueloatropellaronalmuypendejo

    #yquedotodaviamaspendejo

    ResponderEliminar
  105. sale clements banditame los chupas

    ResponderEliminar
  106. ShantiAnanda(WalterMercado)4 de marzo de 2013, 22:39

    Hola esta usted hablando a la linea psíquica de Walter Mercado, nuestra linea cuenta con 14 psíquicos avalados por Walter Mercado, contamos con los mejores esotéricos y la mejor tecnología para ayudarle a resolver todos sus problemas económicos, familiares y sus relaciones de pareja. todos nuestros esotéricos están conectados en una red mental de energía. Dígame cuál es su nombre y su fecha de nacimiento por favor.

    Vertebreaker

    Aquí lo que veo es que usted está teniendo problemas en el amor debido a su naturaleza intelectualoide, bien usted podría adquirir el perfume Red Love de mi línea de perfumería Walter Mercado, Yo Walter Mercado estuve trabajando 17 años para crear la formula perfecta para el amor.

    Otra cosa que percibo con mi visión esotérica es que por el mes de agosto y septiembre va a tener unos problemas económicos, pero nada de que preocuparse, usted relájese, tome un receso de los asuntos laborales y vaya de vacaciones con sus familiares más cercanos a la playa.

    Y QUE RECIBAS DE MI SIEMPRE PAZ, MUCHA PAZ, PERO SOBRE TODO MUCHO MUCHO, AMOR!!!!!!.

    ResponderEliminar

  107. STAEDTLER TOUR

    Sin duda lo que esta marca busca es atacar las universidades donde ESTUDIANTES DE DISEÑO utilizan para sus trabajos productos como los que ellos comercializan, hasta ahi todo bien, es una práctica normal en las compañias el hacer "activaciones" para que el consumidor pueda ver las bondades de los productos.

    La industria farmaceutica utiliza -médicos titulados- para visitar a otros -médicos titulados- para explicarles las ventajas de su medicamentos, para que estos a su vez se convenzan y los empiecen a recetar a sus pacientes y de esta manera incrementar sus ventas.

    Aqui la cosa es que un estudiante como los que estan visitando en su gira puede ser inexperto, pero no tonto, y de inmediato se dará cuenta que los productos pueden ser buenos, pero las personas que los muestran no son profesionales, y no sólo eso, verán que son personas que no tiene éxito en los que hacen, y no es necesario que vengan a este blog, basta con verlo.

    Si algo tienen los jovenes, y mas los de escuelas particulares, es que se fijan mucho en como te vistes, es decir, "como te ven te tratan", y eso es parte de su desarrollo social, el buscar estar a la moda, tener el celular de moda, ropa costosa, etc., y viendo a la gente del equipo sin duda empezaran a cuestionarse: ¿Porque me hablan de éxito si traen chamarras de mezclilla viejas y roídas? ¿Por que no me dicen como han aplicado la carrera de diseño en su trabajo? ¿Se puede hacer un cómic con puros plumones? ¿Quién es Karmatrón?

    Un estudiante de primer semestre de la carrera no había nacido cuando Karmatrón ya no se publicaba, asi que si le queda la duda buscara rápidamente desde su Smartphone que o quien es ese, ¿y que encontrará? EXACTO, notas y notas que hablan de plágio y fracasos, y pos supuesto, en menos de 3 clicks llegará aquí.

    Si Staedtler quería acercarse a esos jóvenes de manera efectiva hubiera buscado a un autor reconocido "actualmente", alguien con credibilidad y trayectoria, pero claro, a la gente de Staedtler alguien le vendió la idea de que "Kaboom" era un exitosísimo estudio, pero seguramente ahora ya se habrán dado cuenta que no.

    Los Kabunes dirán misa, y estan felices porque les hayan dado una dotación de plumones y chucherías, pero quitando de la mesa lo mal que nos puedan caer los muchachos, corporativamente fue una muy mala decisión, y mas temprano que tarde verán su error.



    ResponderEliminar
  108. Hace mucho tiempo que no merodeaba por estos rumbos. Probablemente no se acuerden de mí. Soy Rubén, un investigador apasionado de lo paranormal. En el pasado publique en este blog una serie de fotografías capturadas por su servidor. Dichas fotografías causaron un gran revuelo, pues demostraban la veracidad de un fenómeno aún cuestionado por la comunidad científica. Han pasado meses desde mi ultima publicación. No es lo mismo de antes, ahora cuento con un nuevo equipo de investigación más eficiente (cámara profesional de $350 dolares, detector de campos electromagnéticos, etc.) y más experiencia. Me da un placer estar de regreso en esta grandiosa comunidad. Sin más que decir me despido, pero no sin antes dejarlos con la última evidencia paranormal referente al caso de la Santa Muerte.

    Esta foto la capturé el día 15 de Enero del año 2013 con mi nueva cámara profesional. Es la Santa Muerte. Saludos.

    http://oi48.tinypic.com/2re5ufl.jpg

    ResponderEliminar
  109. "Un estudiante de primer semestre de la carrera no había nacido cuando Karmatrón ya no se publicaba, asi que si le queda la duda buscara rápidamente desde su Smartphone que o quien es ese, ¿y que encontrará? EXACTO, notas y notas que hablan de plágio y fracasos, y pos supuesto, en menos de 3 clicks llegará aquí."

    Puntos muy ciertos. Se puede notar en la poca asistencia en el album de fotos de Oscar como fueron muy pocas personas, y en muchas fotos, el muy poco entusiasmo por el choro mareador que se avienta la secta.

    Staedtler llevando de tour a una secta...nunca lo hubiera imaginado. Pero esta teniendo el exito que nosotros esperamos.

    ResponderEliminar
  110. "LOL. Que marica eres al lanzar indirectas, aunque si no tienes huevos es el único camino. "

    Así es Oscar, bien cobarde.

    Saben, si me aburro mucho esta noche me voy a poner a corregir la entrada de Wikipedia de Karmatron con todos los plagios. Va a ser divertido :)

    ResponderEliminar
  111. Vaya, veo que la wikipedia en ingles de Karmatron ya esta casi totalmente corregida:

    It ran from 1986 to 1991 (#298), even though the last numbers where dedicated to themes that did not dealt with the comic story itself, including 8 whole numbers filled with an indoctrination manual called "Manual del guerrero Kundalini".


    "However, as the storyline progressed and the indoctrination attempts became more dense and evident, both the editorial and the public became more and more alienated until the comic ceased to be published."

    Buen trabajo ADNs!

    ResponderEliminar

  112. Sé que sonará a cebollazo, pero ¿que pasaría si el cartel de Staedtler dijera?:

    STAEDTLER TE INSPIRA

    No te pierdas la conferencia que dará este próximo miércoles a las 9:00 a.m. en el auditorio de la escuela HUMBERTO RAMOS, dibujante oficial de "The Amazing Spider-Man".

    Ven y descubre como es que este gran dibujante ha logrado colocarse como uno de los mejores en MARVEL COMICS, la editorial de cómics mas grande del mundo.

    ¡NO FALTES!

    ¡STAEDTLER TE INVITA!


    Creo que no habría muchas sillas vacías en los auditorios, ¿no creen?.

    ResponderEliminar
  113. Wow, i was reading through the comments and posts in this blog, and i got to say that it saddens me to see all the hatred towards my brothers from K! Studio. Whatever Oscar may have done, how can you justify spending all your precious time spilling nonsense to such a humble and honest person?

    ResponderEliminar
  114. Hey Mark, why don't you go fuck yourself asshole!!!

    Does your wife knows that you came to Mexico in order to fuck Mariana?

    Now shut your fucking mouth, cocksucker!

    ResponderEliminar


  115. ¿HUMBLE AND HONEST PERSON?

    PLEASE MARK GO FUCK YOURSELF AND MIND YOUR OWN BUSINESS, YOU DONT KNOW A SHIT OF WHAT YOU´RE SAYING, YOU ARE JUST ANOTHER FUCKIN LOONEY, JUST LIKE THE FAGGOT OSCAR AND HIS BAND OF LOSERS.

    YOU ALL ARE FUBAR.

    ResponderEliminar
  116. http://www.youtube.com/watch?v=Y_aiByKlM8s

    ResponderEliminar
  117. chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  118. chinga tu madre bandita

    ResponderEliminar
  119. http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/message/4015

    Dice Oscar Gonzalez Loyo que Ka-Boom le ganó una demanda a Marvel comics, pero que no le digamos a nadie.

    ¡Hecho!

    ResponderEliminar
  120. Ah que bueno se esta poniendo esto... me molesta tener que responder aqui mensajes pendientes del post anterior, pero va que va, total, el chiste es botanearse.

    A ver alputito que se mete con Ciudadana:

    Anónimo mariquetas de las 10:11 ¿Que te quejas si tu ni estudias ni haz ido a la universidad? Quienes no han pasado por ser universitarios no entienden que hasta un brindis con los camaradas es oportunidad de aprender y debatir, solo pendejos como tu creen que van a aprender a hacer cómics oyendo las enzurraciones cótsmicas directas del fundillo de trololoyo, pinches puercos.

    10:12
    Ya dilo wey, confiesa... te late la chava, pero eres demasiado joto para decirlo y mas aun para comentarselo a alguien de la comuna, pero lo entiendo, corres el riesgo de que te quieran enjaretar a Reseka ¡¡¡AY WEEEEY!!!

    ResponderEliminar
  121. 24/7 de la secta en Wikipedia

    "Hola, te pido de favor que dejes de alterar los artículos de Oscar, Karmatrón, Hermelinda y todo lo que tiene que ver con ¡Ka-Boom! Estudio, no logras absolutamente nada haciendo eso ya que, como puedes ver, lo restauramos fácilmente. Si insistes tendré que reportarte por cometer vandalismo en Wikipedia y seguramente tu cuenta será bloqueada.

    --Nori Matsumoto (discusión) 04:23 7 dic 2012 (UTC)"

    ResponderEliminar
  122. El señor Vitalitz5 de marzo de 2013, 1:11

    Ese Kravitz pitochico!!!!

    Hola Ke Ase ¿matando a su padre simbólico porque le trauma que el pajaro madrugador no se le desarrollo como al mexicano promedio? ¿envidiando al Nori y al Hoacho porque tienen la nariz mas grande que tu ridiculo pilin?


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  123. Anónimo puñetero de las 10:30

    ¿Quieres ver un show enfermo en el que un grupo de homosexuales mantienen secuestrada a unas chavitaspara hacerlas trabajar en su casa como viles chachas, mientras una ex madrota de burdel las vigila 24/7?

    Nop, no es nueva versión de Las Poquianchis, es una dia en la vida de kabun estudio y lo peor de todo, para ti, es que solo tienes que quedarte en el estudio un dia completo... no es ficción, es de la vida real y al revelarlo no la cajeteo porque eso ya lo saben muchos ¿Quihubo?

    Jajajajaja, ah pinches karmatetos ingenuos.

    Anónimo pendejete de las 14:54... es un mensaje de trolleo ¿verdad? O sea, ese cuento ya lo hemos visto y desmentido muchas veces, tantas, que hasta dejaron de hacer karmafests por lo mismo, porque ni las moscas se paran a cagarle la cara al huacho, asi de culero esta.

    Ah por cierto, anónimo traumado con Zeraky, no puedes publicar pantallazos de nuestra conversación porque sabes muy bien que no se dió así. Si tu publicas tus pantallazos fotoshopeados, yo publico los míos, recuerda que tengo acceso a esa conversación.

    Sería interesante dar a conocer el contenido del chat que tuve con Zeraky, pero para eso necesito su autorización y no veo necesario molestar a un comiquero que sigue activo planeando publicaciones y webcómics que si venden, amén de que su personaje lo recuerdan mas que karmamión ¿capisci?

    Ok anónimo traumado con Zeraky, ya cambiale de fórmula porque es mas que obvio que tu pretencioso trolleo no te lo crees ni tu, evitate las humillaciones gratúitas, metete la cola entre las patas y pásale a chingar tu madre... servido ;D

    Ah pinches karmatrolles putitos, uno no puede mandarles dos tres mensajes demoledores porque huyen como las pinches cucarachas que son... bueno ahora si, veamos la publicación de hoy para seguirnos botaneando de estos pendejos

    ResponderEliminar
  124. El punto de vista Neutral de Wikipedia respecto a Hermelinda Linda.

    "Punto de vista neutral

    He visto las ediciones de Sir Caballero y tambien he visto los videos en los que se verifica que el creador y dibujante desde el primer numero de «Hermelinda Linda» es José Cabezas García con pruebas irrefutables de los primeros numeros impresos del comic en cuestion [1] y creo que el usuario Nori Matsumoto revierte el articulo pero tiene un Wikipedia:Conflicto_de_intereses al hacerlo como socio de Estudio Ka-boom"

    ¡En tu cara pinche parásito Matsumoto! ADNs: imparables en cualquier red social o informativa.

    ResponderEliminar
  125. demaS dijo...
    "…Yo salté del cómic a la literatura, y aún me agrada el cómic. Gracias a ese salto hoy puedo apreciar lo que hacen los participantes de Festo cómic."

    Don demás, tus comentarios estan demás. Los libros de superacion personal, el instructivo de la licuadora de tu puta madre y el manual de "como salir del clóset directo al carnaval gay de veracruz" dificilmente cuentan como literatura.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿consideras cómic a lo que venden en el tianguis del titiritero Gántuz?
    yo le veo más calidad a los folletos que reparten afuera del metro Portales

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA AH AH

    ResponderEliminar
  126. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿Si hago SPAM podré salvar a Norihiko para que ya le dejen de partir en su madre en Wikipedia por no ser neutral, ni respaldar la verdad?

    #conflictodeintereses

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  127. Pinchi Kravitz, ya callate, deja de decir babosadas y deja trolear agusto. Nadie lee tus tonterias, ya todo mundo sabe que estas traumado porque la nariz del hoacho excita mas a Natalia Culín que tu pito microscópico. Y que sus fosas nasales están mas desarrolladas que tus inexistentes tanates

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Andale, ya vete al catre que te esta esperando el Verte para hacer las cochinaditas que le gustan a los desviados


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  128. ¡Muy bien Caballero TROLLa!

    Pinche Nori y su patron chicarcas ya se la pelaron.

    ResponderEliminar
  129. No entiendo, en verdad os digo que no entiendo. ¿toda esta agresividad del anónimo que se autodenomina Kravitz es por sus proporciones fálicas?

    Hombre, qué tristeza. si pudiera te regalaba unos 15 centímetros de mi verga (la mitad de lo que me sobra) para que curaras tu trauma vital.

    Qué triste que debe ser acumular tanto odio por una anomalía de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  130. El afroamericano5 de marzo de 2013, 1:25

    No le regales nada, anónimo 01:23. Ya otros le han regalado verga y el infeliz negro se la mete por la cola como supositorio y la deglute en toda su salvaje homosexualidad ejn vez de hacerse una extensión.

    No te compadezcas de ese negro desvergonzado, es un auténtico goloso

    ResponderEliminar
  131. Pinches sectarios mejor defiendan a su mesias en vez de estar tan preocupados del miembro de Kravitz.

    Esa fijacion con el miembro viril de una persona nada mas los deja ver como los pinches jotolones deshuevados que son.

    Putitos.

    ResponderEliminar
  132. Amigos ADN's, no mamen. En serio que estan echando por la borda muchos años de trabajo y algunos logros conseguidos con este post.
    Sólo hacen evidente que ya no hay argumentos para denostar a OGL; ¿qué sentido tienen estos links? no dicen nada, están posteando sólo para hacer barullo pero sin menoscabo de la probidad moral de Oscar y sus alumnos.

    Creo que este es elfin de Corny Assed Comictz. Creo que debemos considerar nuestros objetivos adyacentes y -quizás- reconocer que nuestra misión terminó con el TacoGate, en donde quedó claro que todo nuestro odio hacia el señor OScar tiene origen en el rencor malsano de un albañil que no puede perdonar el antojo de unos tacos.


    ES EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Uy, Norihiko uso esta pagina como argumento en contra de la verdad de Caballero de Trolla.

    Y no le han hecho caso.

    Lo mejor de esto es que delata cualquier edición por parte de Norihiko como parcial, y por lo tanto, le será más dificil tratar de evitar las correcciones que haremos a las wikis de Oscar y Karmatron.

    Esos kachunes tienen esa tendencia de meterse el pie ellos solitos! Si no me crees preguntenle al Tona y el BBagate!

    ResponderEliminar
  134. Como decía en el mensaje anterior que se posteó accidentalmente (hoy ando de un pendejo), el tamaño no importa, sino el amor que esite entre dos hombre que comparten un odio común y el gusto por el sabor del semen.

    A mi no me importa el tamaño del pitito ridículo de Kravitz. Al contrario, me encanta hacerme cosquillas en las orejas con su vávula de balón ponchado. Me encanta jugetear golosamente con el mientras imagino estar mascando chicle Motita sabor a plátano...


    mmmmmmhhhhh


    ya se me antojó... KRAAAAVITTTZZZZZZZZZZZ, véngase con su panza golosona, ya es hora de jugar a las cebollitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Ahorita regreso, es hora de colocar más "citation needed" en las wikis de Oscar y Karmatron...todo perfectamente legal ya que efectivamente no tienen evidencia escrita o de un tercero que avale los intentos de promocionarse en Wikipedia.

    También es hora de eliminar todo contenido que diga "citation needed" que no haya sido comprobado en almenos 1 mes desde que fue colocado por vez primera, acorde con las reglas de Wikipedia. En el caso de la wiki de Oscar, va a quedar reducida como a un par de párraffos LOL.

    Todo legal, en terreno neutral, así siempre pierden los Kachunes :)

    ResponderEliminar
  136. Qué putos son en este blog. mejor me voy a leer el muro de Mayi, la diosa, la mujer perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  137. 01:34 <--- Te digo que eres un pinche jotolon de closet, te encanta imaginarte a dos de los que le hemos repartido ñonga a tu patron como te gustari que te hablara oscar.

    Es como la fijacion de Surrana la marrana con las biolaziones.

    Si eres gay muy tu pedo, pero no seas puto.

    Pendejo.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo dijo...
    Todo esto de Steadtler me da tanta risa, es como cuando te venian a visitar a la escuela los de los yo-yo's duncan.

    Pendejo, ya quisieras tener el lleno absoluto que tuvieron los amigos K!
    Para que se les termine de cuajar la diarrea, les digo que los planes están saliendo mejor de lo esperado. ya hay 13 chavos interesados en entrar al estudio K! y no les interesa en lo maás minimo las tonterias que se dicen en este blog de odio y mariconeria. Los chavos buscan modelos de éxito y los han encontrado en Oscar, Hoacho, Alex pal y por supuesto en Mayi, la mujer perfecta.

    Los chavos nos han dicho que ya están hartos del cangrejismo homo que prevalece en México y comparten nuestro sueño de hacer renacer la industria editorial, que -ya sabemos que les molesta que lo digamos, pero es nuestro deber moral decirlo- ha decaido desde el "boom" del web comic. Deesde que los cobardones improvisados llegaron a dibujar leperadas y majaderias en lugar de aprender a dibujar y guionizar como se hizo en las epocas de oro y plata de la historieta mexicana

    ResponderEliminar
  139. Que bien, Wikipedia también acusa a Norihiko de tratar de crear un artículo Promocional de Oscar Gonzalez Loyo, y lo regañaron por ello. ¡Pero que pendejo estas Nori!
    ¡Siempre buscando crear mentiras para tu maestro! ¿A poco te da miedo que la gente coloque la verdad en Wikipedia?

    "Hola , se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Óscar González Loyo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. "

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Norihiko

    ResponderEliminar
  140. "y por supuesto en Mayi, la mujer perfecta."

    Y con eso sabemos que eres troll de closet como el Alvinfan. Buen trabajo. Agradable saber que estamos del mismo lado vs Ka-boom!

    A seguir dandoles en la madre a esos sectarios toda la noche!

    ResponderEliminar
  141. En la tira del perro huevón de los lunes, OGT nos ha dado una clara muestra de la hipocresía que lo distingue, le deje este comentario en su tira, que claro, no van a publicar:

    "¿Y el agradecimiento a Samaniego por escribir los primeros tres guiones de tu único cómic exitoso? ¿Qué?...

    Que hipócrita eres chicarcas.

    A fuerzas quieres que reconozcan cuando tu haz ayudado, pero se te olvida pagar cuando te han ayudado a ti... HIPÓCRITA"

    No debería sorprendernos que un intento malogrado de comiquero, una bazofia de persona, un pinche transa apantalla pendejos, como chicarcas, se comporte de esa manera, evidenciando su nula estatura moral.

    ¿Quien es el pinche chicarcas para recriminarle a nadie el no ser agradecido?

    Un buey que no agradece favores ni mucho menos los devuelve, así de fácil.

    ResponderEliminar
  142. impostor de las 01:38 ¡vete a chingar las nalgas de tu amo! deja de robar mi nick name y decir pendejadas y estupideces mariconas. Invéntate un alias chingón y deja de robarme el mío, que nada más me quemas con los ADN'z...

    Pinche puñal. Nunca igualaras al verdadero Panza Chelera, querido por los hombres (en particular de los chiludos (sin ofender, kravitz) y apreciado por las damas y también por el demaS, que es medio puñal pero sopla muy rico en la nuca

    ResponderEliminar
  143. El negrito pitochico dijo:
    "Un buey que no agradece favores ni mucho menos los devuelve, así de fácil."

    ¿quieres que el maestro te haga un favor? brincos dieras, pinchi negro joto. Que te preste su mano amiga el Panza Lechera o el putito del Colorado.
    Ya me imagino a Oscar interactuando con putos resentidos como tu comprenderas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  144. Zeraky: Oye Kravitz, por favor no me andes taggeando en tus fotos, yo quiero estar al margen de esos pleitos de vecindad que se traen ustedes con el Oscar.
    No lo tomes personal, pero para la siguiente te bloqueo.

    Kravitz: Perdón. Mauricio, no te quería molestar, te pido una disculpa y te aseguro que no va a volver a pasar. ¿te puedo taggear en los remixes o tampoco eso?

    Zaraky: Las disculpas no se piden, SE DAN. Si no vas a dármelas no estes molestando. NO ME PUEDES TAGGEAR tampoco en los remixes. TE LO PIDO POR ÚLTIMA VEZ. Yo he tenido mis diferencias con Oscar pero las arreglo hablando de frente, no me interesa estar involucrado en sus pleitos.

    Kravitz: Si, perdoname. Ya es la ultima vez, no se en que estaba pensando...
    ¿y en las fotos si te puedo tagguear?


    TSSSSSSSS; qué feo es mendigar notoriedad con los dibujantes honestos como el buen Zeraky!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Zeraky: Oye Kravitz, por favor no me andes taggeando en tus fotos, yo quiero estar al margen de esos pleitos de vecindad que se traen ustedes con el Oscar.
    No lo tomes personal, pero para la siguiente te bloqueo.

    Kravitz: Perdón. Mauricio, no te quería molestar, te pido una disculpa y te aseguro que no va a volver a pasar. ¿te puedo taggear en los remixes o tampoco eso?

    Zaraky: Las disculpas no se piden, SE DAN. Si no vas a dármelas no estes molestando. NO ME PUEDES TAGGEAR tampoco en los remixes. TE LO PIDO POR ÚLTIMA VEZ. Yo he tenido mis diferencias con Oscar pero las arreglo hablando de frente, no me interesa estar involucrado en sus pleitos.

    Kravitz: Si, perdoname. Ya es la ultima vez, no se en que estaba pensando...
    ¿y en las fotos si te puedo tagguear?


    TSSSSSSSS; qué feo es mendigar notoriedad con los dibujantes honestos como el buen Zeraky!!!!!

    ResponderEliminar
  146. BUUUUU, BUUUUUU, BUUUUUUUU, BUJUUUUUUU

    Yo sólo quería ser apreciado y querido aunque fuera en calidad de perro callejero...


    BUUUUUU, BUUUUUU, BUUUUU, BUJUUUUUUUU

    Si estuvieran en mi situacion sabrian del dolor que me lleva a desquitarme con quienes estan en equilibrio con la naturaleza, pero en lugar de eso me juzgan y me tratan como el pobre tarado, eunuco y aspirante a afroamericano que soy


    BUUUUUUUUUU, BUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  147. Y además me hecho unos choros bien grandotes y erectos para compenzar el tamaño de mi clítoris, digo, de mi pene y NADIE LOS LEE!!!!


    BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUJUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar

  148. ¿Y NORI SE GANA SU TECíTO Y SU BOLILLO COMO WEBMASTER DE LA SECTA?

    ¡¡¡NO SABE NI EDITAR EN WIKIPEDIA !!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ESTAS BIEN PINCHE PENDEJO, PUTO MALQUERIDO DE MIERDA, POR ESO EVA NUNCA TE PELÓ, PORQUE ERES UN POBRE PERDEDOR

    ResponderEliminar

  149. ¿Y NORI SE GANA SU TECíTO Y SU BOLILLO COMO WEBMASTER DE LA SECTA?

    ¡¡¡NO SABE NI EDITAR EN WIKIPEDIA !!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ESTAS BIEN PINCHE PENDEJO, PUTO MALQUERIDO DE MIERDA, POR ESO EVA NUNCA TE PELÓ, PORQUE ERES UN POBRE PERDEDOR

    ResponderEliminar

  150. ¿Y NORI SE GANA SU TECíTO Y SU BOLILLO COMO WEBMASTER DE LA SECTA?

    ¡¡¡NO SABE NI EDITAR EN WIKIPEDIA !!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ESTAS BIEN PINCHE PENDEJO, PUTO MALQUERIDO DE MIERDA, POR ESO EVA NUNCA TE PELÓ, PORQUE ERES UN POBRE PERDEDOR

    ResponderEliminar
  151. Achis perate, Nori es el Jefe de Tecnologias e Informaticas! Eso dice su pagina de Wikipedia.

    Notarás que no dice nada de "distribucion de revistas"

    Su trabajo consiste en peinar redes sociales, lo cual sabe hacer a medias, y ni si quiera editar correctamente Wikipedia.

    Su trabajo vale lo que le pagan: nada.

    ResponderEliminar
  152. Saludos demaS...

    Sobre tu mensaje de las 12:48

    ¿Y que ganarían los kachunes si supieran quienes somos? JAJAJAJA Los pendejos de los K!trolles no sabrían que hacer, esperarían instrucciones de chicarcas, quien les diría que eseren, que las cosas se van a arreglar solas, que cuando salga karmamión vamos a ir a pedirle trabajo y pendejadas de ese tipo.

    Por otro lado, chicarcas solo desea saber quienes son los trolles que usan pseudónimo para comenzar a defenderse, pobremente, con argumentos ad-hominem. Es mas divertido si no lo sabe, porque las verdades que se le dicen le calan muy hondo, y al no saber como defenderse de quien se las dice, no le queda mas remedio que tirar palos de ciego y en el camino le deja tremenos chipotes al tonaperro, quien los siguientes dias se a pasa aullando aqui en el blog... eso es hilarante y varios AdN a quienes conoci en persona en el Festo, coinciden.

    Me uno a la moción: Este año tampoco va a salir Kalkatrón, ni con todo el laterial gratis para desperdiciar en su producción que le transaron a Steadtler. Se necesita mas que estilografos para publicar un cómic, se necesita sonre todo dinero, y ya sabemos que la secta no saca mas que $100 a la semana, y que estan tan quemados, que la sposibilidades de conseguir un ingenuo que les de dinero, son tan lejanas como la de ganarse otro eigsner.

    ResponderEliminar

  153. Pos es lo unico que le queda, que pinches revistas va a distribuir el muerto de hambre ese? solo que las distribuya del patio a la sala y de la sala al patio.

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ¡AHI VIENE LA PODA!

    ResponderEliminar

  154. Y aparte este pobre mediocre de mierda ni siquiera es "Jefe", es "Sub-Director de Tecnología e Informática", o sea, que ni eso puede hacer bien el imbécil.

    Seguramente el "DIRECTOR DE AREA" ha de ser la Tonaperra o el mismo Chicarcas, ah, pero no mamen, pinche jale "conceptual" de cagada que tienen y se dan su taco, en ese pinche congal hay mas jefes que apaches.

    ¡¡¡Por eso no vales verga pinche Nori puñetas!!!

    ResponderEliminar
  155. Ya cállate el hocico, pinchi negro nalgasmiadas. Naide está leyendo lo que escribes, tu cerebro de zurrada nomás engendra caca y aburrida palabrería.

    Ya vete a dormir que el Verte ya se puso su baby doll (AYYYYY GUEYYYYYYY!!!!!!)

    ResponderEliminar
  156. Ay sí, demaS. no hay que hacerle caso a esos groserotes. Vente, vamos a platicar tu y yo y no vamos a pelar a esos pelados

    CHUSMA, CHUSMA, PRRRRTTTTT!!!!!


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    PAR DE PUTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Esta tira esta buenísima, gracias demaS por traerla al caso:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/11/estado-irremediableunavoidable-state/

    Repito aqui lo que dije en su momento: cuando llevas una vida desordenada, descuidada, sin buenos habitos, sin bañarte, sin atender responsabilidades y de pilón, iendo mala persona y peleándote con todo mundo, es normal que llegues a los 50 siendo un costal de achaques y malas vibras al que nadie quiere, caso chicarcas.

    A estas alturas, considerarse anciano a los 50 es muuuuuuy pinche relativo, si tienes una vida ordenada, sana, haces ejercicio, cultivas amistades, vives la vida y te conviertes en alguienq uevale la pena, puedes llegar a los 52 tal como mi maestro de karate, quien me comentó: "Pues si, tengo 52 años, ando con una chavita de 20, nos hechamos un palo casi a diario y todavía vengo a hacer pesas."

    ¿Quihubo?

    ResponderEliminar

  158. POBRE NORI, NI UNA PAGINA DE WIPIDEDIA PUEDE EDITAR.

    ResponderEliminar
  159. eso de "TSSSSSSSSSSSSS TSSSSS"

    es muy de putos pendejos



    ResponderEliminar
  160. Si, bien curioso, como en Ka-Boom todos son jefes, pero nadie hace nada y nadie recibe paga o prestaciones.

    ¿Jefes de qué? Dudo que Staedtler este dandoles un salario individual a cada uno, asi no es como se maneja Oscar. Primero tiene que pasar por sus cochinas pezuñas y luego no reparte nada.

    Mas bien, reparte el trabajo, se queda con la lana. Como quería hacer con Micro cuando este obtuvo su primer trabajo en DC.

    ResponderEliminar
  161. demaS...

    Sobre tu mensaje de las 19:79

    He llegado a la conclusión que para acallar rumores y dicharajos absurdos, puedo utilizar cierta técnica que consiste en meterme un calcetín en los calzones zaga, o en su defecto un rollo de papel de baño, del pachoncito, para simular que me cargo un buen paquete. Con esta sencilla técnica creo que puedo confundirlos y conseguir que fallen en captar la verdad que es invisible para los ojos ¿qué te parece mi brillante idea? ¿te parece genial?

    Kriga Bundolo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Kravitz, sobre tu mensaje de las 1000:8000

    Creo que tras las nubes el azul es gris y el paquete fálico ficticio y coyuntural bien podría funcionar como estimilante de la imaginación de aquellos que fallen en captar. Creo que estamos hablando de lo mismo, pero, amigo, ¿no será muy triste cuando llegues a tu alcantarilla y descubras que tu pequeño miembro sigue siendo el ridículo moco de guajolote de siempre y cuya vergonzoza existencia te obligo a utilizar ese alias tan balcón.

    Creo que la vida es mucho más dura y el camino mas largo que tu insípido pizarrín


    Nos leemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  163. ESOS SECTARIOS QUE VIENEN A COMENTAR AQUI NADA MAS PUROS MENSAJES HOMOSEXUAÑES TIENEN.

    SERA QUE AQUI Y A ESTA HORA ES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PÁRA DARLE RIENDA SUELTA A SU HOMOSEXUALIDAD?

    DE TODAS MANERAS QUE CHINGUEN A SU MADRE

    TROLOYO YA TE VAS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  164. Sir Caballero:

    Felicidades. Me late que el Nori no va a recibir ración completa de sobras de KFC por algunos días.

    ResponderEliminar
  165. http://mx.linkedin.com/in/norimatsumoto

    JAJAJAJA CHECA ESTO!

    Facultad de Artes Visuales UANL
    Lic. Artes Visuales, Artes Visuales

    1999 – 2007

    Carrera trunca por decisión propia, sigo de manera autodidacta.


    ROFL quiere decir que "solo por que no acabe la carrera (por que yo quise!) no significa que sé menos que los que si la terminaron! Pendejo! Te quedaste sin tu titulo como Palomares!

    ResponderEliminar
  166. demaS dijo...
    "Kravitz, sobre tu mensaje de las 1000:8000

    Creo que tras las nubes el azul es gris y el paquete fálico ficticio y coyuntural bien podría funcionar como estimilante de la imaginación de aquellos que fallen en captar. Creo que estamos hablando de lo mismo, pero, amigo, ¿no será muy triste cuando llegues a tu alcantarilla y descubras que tu pequeño miembro sigue siendo el ridículo moco de guajolote de siempre y cuya vergonzoza existencia te obligo a utilizar ese alias tan balcón.

    Creo que la vida es mucho más dura y el camino mas largo que tu insípido pizarrín


    Nos leemos"!!!!!!!




    ^^^^^^pinche maricon farsante me resulto el bandita putañero

    ResponderEliminar
  167. Kravitz y demaS:


    BESO, BESO, BESO, BESO!!!!!

    ResponderEliminar
  168. Si somos estrictos... mióscar NO dibujo 292 cómics semanales...

    de esos 292, por lo menos 15 fueron reediciones de números pasados. Por lo menos 10 se los dibujó otra persona o lo secundo otro dibujante: Alfonso Sánchez Jiménez, Carlos Tron y Paco Baca. Por lo menos 5 fueron meras ilustraciones con bonche de texto y unos 20 ejemplares más no fueron mas que juegos y reimpresiones del manual del guerrero kulerini.

    No podemos olvidar que por lo menos 3 o 4 ejemplares fueron plagios descarados de otros cómics, viles fusiles pues, como el BrunnerGate.

    Aun si OGT dibujó 238 ejemplares, hay que señalar que los últimos 100 estuvieron hechos con las viles nalgas y que no habia un guión, no habia una idea, estaba hecho al ahi se va, y nomas poniendo a sus robotitos contra otros robotitos con chistes tan cebos y pendejos que no es de extrañarse que, al bajar las ventas, los de MEASA editorial lo mandaran por un tubo, como luego lo mandó Editormex y al final y ni el solo pudo sostener su panfleto, que ni a cómic llegaba.

    Ah pero no, el no tiene la culpa, todo fue por la mafia de la distribución que boicoteó su chingadera.... tsssss que no mame.

    ¿234 ejemplares semanales malhechos al aventón? Creo que cualquer dibujante pro de México y el extranjero, deja ese pobre record muy muy atrás con la mano en la cintura.

    ¿Cuantos supersabios dibujó Germán Butze?

    ¿Cuantos cómics de la marvel hacian al mes los consagrados de esa editorial?

    ¿Cuantos cómics puede hacer Aragonés en un año?

    ¿En cuantos proyectos colabora Humberto Ramos actualmente?

    Chicarcas, tu gloria pasada de 238 comics semanales, no es mas que la anécdota de un chamaquillo pendejo que se metio a los cómics por su papi y que no supo mantenerse en el negocio... "selección natural" dice el papadas.

    ResponderEliminar
  169. "ESOS SECTARIOS QUE VIENEN A COMENTAR AQUI NADA MAS PUROS MENSAJES HOMOSEXUAÑES TIENEN."

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    En Horny Acedo Comitz no somos jotos, ni putos ni mayates. Somos HOMOSEXUAÑES

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  170. LOL se nota que el Nori anda bien ardido de la cola por lo del Wikipediagate

    ResponderEliminar
  171. Kravitz, morenazo. Deja de hablar de teoría y cuestiones académicas... lo único que me importa es saber si me amas o sólo soy tu juguete

    ResponderEliminar
  172. El anónimo 02:35 es un vil HOMOSEXUAÑ


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  173. http://artes9.com/2008/06/28/cuidado-con-las-escuelas-patito/

    Norihiko tiene un amplio historial de caer en estafas.

    ResponderEliminar
  174. Kravitz, prieto, ya vete a dormir, hermano. Nadie te está leyendo. Además es muy molesto que a veces escribes choros interminables y luego escribes cosas medio mariconas, carnal.

    Ya vete a descansar. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo dijo...
    http://artes9.com/2008/06/28/cuidado-con-las-escuelas-patito/

    Norihiko tiene un amplio historial de caer en estafas.


    Ohhhhh, qué interesante. Lo anotaré entre las cosas que me importan un güevo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  176. "Desde el principio tuve sospechas de esta sociedad (por la pagina que estaba horrible) pero el ver la posibilidad de tener la guia de estos maestros me emociono de mas y me inscribi."

    Pinche Nori, por eso terminaste dentro de una secta. Viste las señales pero te apendejaste para variar.

    Ojalá alguien te puedea desprogramar.

    ResponderEliminar
  177. ¿234 ejemplares semanales definiendo la estética de una década? Creo que cualquer dibujante pro de México y el extranjero, envidiaría ese récord y el hecho mismo de haber reconfigurado la narrativa contemporánea, siendo el indiscutible padre del cómic mexicano independiente.

    ¿Cuantos supersabios dibujó Ríus?

    ¿Cuantos cómics de la Marvel hacian al mesen equipos multitudinarios cuando el maestro dibujaba sólo, dando muestras de creatividad y productividad inigualable?

    ¿Cuantos cómics puede hacer Armenta en un año?

    ¿En cuantos proyectos colabora Humberto Ramos actualmente, y en cuantos recomienda decir NO A LAS DORGAS Y HACER DEPORTE?

    Clément, tu gloria pasada de 1 novela gráfica en 20 años, no es mas que la anécdota de un albañil pendejo que se metio a los cómics por su hambre de comer tacos en satélite... "selección natural", digo yo, el pito chico que no puedo reproducirme con esta ridicula pichicha.

    ResponderEliminar
  178. Kravitz, en serio. Ya vete a jetear. Todo lo que escribes va a ser utilizado en tu contra.

    Besitos, primor

    ResponderEliminar
  179. hey karmaperras,

















































































































































































































































































    todos son unos jodidos putos pendejos

    ResponderEliminar
  180. Existen muchos Norihikos Matsumotos en el mundo, pero si en Google le pones "Norihiko Matsumoto Secta" sale el correcto. No es broma.

    Esto esta funcionando muy bien.

    ResponderEliminar
  181. Amigos ADN'z, estoy releyendo esta nueva entrada de Nathaniel y creo que Kravitz no es el autor de todos los comentarios que suscribe. Mucho ojo porque hay algo raro en algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo dijo...
    Existen muchos Norihikos Matsumotos en el mundo, pero si en Google le pones "Norihiko Matsumoto Secta" sale el correcto. No es broma.
    Esto esta funcionando muy bien.


    ¡GENIAL!!!!! Lo anotaré entre las cosas que me importan un güevo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  183. "En Horny Acedo Comitz no somos jotos, ni putos ni mayates. Somos HOMOSEXUAÑES

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"


    ^^^^^^ni sabes escribir bien puto roñoso

















































































































































































































































































    ResponderEliminar
  184. http://mangaboy.deviantart.com/art/Sigo-trabajando-267848991

    jajaja "sigo trabajando" dijo Nor en el 2011 y hasta la fecha...nada.

    Encaja muy bien en la secta de Oscar Gonzalez Loyo.

    ResponderEliminar
  185. EL COLORADO DEL CULO5 de marzo de 2013, 2:54

    Sé que sonará a cebollazo, pero ¿que pasaría si el cartel de Staedtler dijera?:

    STAEDTLER TE INSPIRA, HAZ DEPORTE Y POR FAVOR DI NO A LAS DROGAS

    No te pierdas la conferencia que dará este próximo miércoles a las 9:00 a.m. en el auditorio de la escuela HUMBERTO -porfavordinoalasdrogas-RAMOS, dibujante oficial de "The Amazing Spider-Man" y activista del Felipe Calderón en 2006.

    Ven y descubre como es que este gran dibujante ha logrado colocarse como uno de los mejores en MARVEL COMICS, con un estilo ampliamente criticado en cualquier foro de comics y cada vez mas denostado por los críticos mas reconocidos.
    ¡NO FALTES!

    ¡STAEDTLER TE INVITA!


    Creo que no habría muchas sillas vacías en los auditorios, ¿no creen, jotos?

    ResponderEliminar
  186. Dice una Karmaperra:

    ¿En cuantos proyectos colabora Humberto Ramos actualmente, y en cuantos recomienda decir NO A LAS DORGAS Y HACER DEPORTE?

    y yo le peguntaría:

    ¿En cuantos proyectos colabora KABOOM actualmente, y en cuantos recomienda decir NO A LAS DORGAS Y HACER DEPORTE?

    Digo, nomáspregunto

    #Kaboomerang
    #SiTeExplicoCaigoEnElError
    #MenteSilcenciosa


    ResponderEliminar
  187. Escuadrón nocturno, provocando diarreas entre los HOMOSEXUAÑES ADN's y troleando chingón desde 2012


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  188. EL COLORADO DEL CULO dijo...
    "Sé que sonará a cebollazo, pero ¿que pasaría si el cartel de Staedtler dijera"?: ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


















































































































































































































































































    y que chingados me importa puto


    ResponderEliminar

  189. ya dejen ir a Humberto, mejor agarren de la manita a Mayi, al Hoacho y al Poffets (con todo y la chichis de su mamá) y llévenlos a E.U., digo, si son mas chingones que Ramos sin duda los contratarán en chinga.

    Ya dejen de colgarse exitos ajenos, logren los suyos, no vivan en el pasado, recuerden que "LA MEMORIA HISTÓRICA" les indica que cada vez que abren el hocico se les caen sus proyectos.

    ¡ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  190. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Mi amo Oscar esta muy contento con mi spam, espero hoy me toque Sobre!

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    #metocasobremetocasobre

    ResponderEliminar
  191. Anónimo dijo...
    "Escuadrón nocturno, provocando diarreas entre los HOMOSEXUAÑES ADN's y troleando chingón desde 2012


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    5 de marzo de 2013 02:56

    ^^^^^^^en tu sueños pajeros pinche puto idiota

    ResponderEliminar
  192. "Ya dejen de colgarse exitos ajenos, logren los suyos, no vivan en el pasado, recuerden que "LA MEMORIA HISTÓRICA" les indica que cada vez que abren el hocico se les caen sus proyectos."


    BBgate! Zapatos Coqueta y Audaz! Lumen! Periodioc Excelsior! Ka-Boom el comic #0, Karmatron Nueva Era! etc etc

    Pérdida tras perdida....si tan solo el SPAM pudiera salvarlos y detener a los ADNs...

    ResponderEliminar
  193. Anónimo dijo...
    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    "Mi amo Oscar esta muy contento con mi spam, espero hoy me toque Sobre"!

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    "#metocasobremetocasobre"

    5 de marzo de 2013 02:59
    ^
    |
    |
    |


    maricon wannabe


    ResponderEliminar
  194. "Pérdida tras perdida....si tan solo el SPAM pudiera salvarlos y detener a los ADNs"...

    5 de marzo de 2013 03:00
    ^
    |
    |
    |


    chingate





    ResponderEliminar
  195. pues a mi me dijeron que oscar ya sabe lo de huacho y susana y que no le importa, puta la conocio y nunca quizo cambiarla...de caracter digo, porque de querer cambiarla lo hizo muchas veces con sus amigos, swingers que les dicen

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor