Posts del tintero: ¡Recordando la marca (registrada) del Jaguar!

¡Saludos grandotes, estimados AdeN's!
Muchas veces se me traspapelan los e-mails (?) o llega una avalancha de tantas burradas de parte de Fubarcas que se me pasa publicar material, pero siempre puedo decir que lo guardo para enriquecer la nueva era o digo que era fanart no pro, o le borro el nombre del autor.

Presento a continuación un correo del Sr. Rhajov que no había puesto porque considero que se lo quedé a deber y algo tengo que postear para los que estan vigiliando en vigilia 24/7.


Maestro Nat, me dirijo a usted para denunciar un plagio mas de este tipo, le daré una breve reseña del caso, yo conocí a este señor en el 98 cuando yo aun estudiaba la universidad en la ENAP, en esos momentos lo que buscaba era trabajar en lo que me gusta y el referente mas próximo era Oscar González Loyo, casi un año más tarde después de estar en su grupo, en el mundo de nada se concreta y de sacadera de dinero, pues este señor aunque dice que no cobra por sus consejos sabe cobrarse a lo chino pidiendo dinero para materiales que nunca llegan y también pidiendo dinero prestado, sin tener intenciones de pagarlos nunca, en 2000 conseguí trabajo en una revista infantil, haciendo exclusivamente las ilustraciones de dicha revista, poco a poco fui abriéndome camino, haciendo mi trabajo con gusto, olvidándome de este señor, al grado de ni mencionarlo ni para bien ni para mal prácticamente sepultándolo en mi pasado, poco a poco fui descubriendo que lo mío eran los dibujos animados, inmediatamente me puse a estudiar animación, años más tarde este esfuerzo rindió frutos y fui de los animadores principales del estudio animex y anime con mucho orgullo el largometraje “La leyenda de la Nahuala” un año después salgo de animex a dirigir la animación de una serie de internet llamada “El Águila y la Serpiente” 


A partir de ahí e dirigido y animado proyectos de animación, como el video “1,2,3 de Motel” 


Viendo como mis metas se van cumpliendo poco a poco, en 2009 gano junto con el estudio Flame Animación, el apoyo a productores de cortometrajes animados independientes que da canal 22 presentando el cortometraje” Nando en la Luna” en el marco del festival de Cine de Morelia


A que viene todo esto? Desde el 2000 tengo un proyecto el cual he mantenido en el portafolio todos estos años después de que en 2006 publique de manera independiente un Comic poster bajo el sello de mural comics con el nombre de Ce Ocelotl el guerrero legendario, una de las presentaciones de esta publicación se realizo en rock show, al terminar la presentación me encontré a Oscar González al cual con gusto le obsequie un comic de Ce Ocelotl, en ese tiempo no sabía el error que estaba cometiendo por que hoy me voy enterando que este señor me copio todo el aspecto grafico de mi proyecto les dejo los links juzguen ustedes. 








Lo que me llama la atención es que este proyecto, originalmente tenía un estilo gráfico totalmente diferente. 




Oscar Gonzales nunca había hecho ningún proyecto con personajes antropomorphos.
Actualmente dirijo la producción y la animación de la serie para MTv la familia del barrio que se trasmitirá pronto por comedy centran y no he quitado el dedo del renglón pues mantuve guardado el proyecto de Ce Ocelotl porque ha evolucionado a animación y para alejarnos lo más posible de los próximamente, los avances se han mantenido confidenciales. Gracias y espero mi caso sea tomado en cuenta.


Hasta ahí el correo.

En el momento Rhajov presentó su punto y los lectores del blog comentaron a favor y en contra. Me vinieron a la mente los proyectos que Chicarcas pedía a todos los que deseaban entrar a su estudio. Probablemente algunos emergerán como ©C! #proximamente


En Instituto K!ubert hablaron de la aparición de Victor Mayorga, quien era el poseedor del registro de marca de... la marca del Jaguar.

El post despareció  Update: aquí está la memoria histriónica mientras Chicarcas decía que "¿Cuántas maneras puede haber de hacer un jaguar prehispánico?" y que "lo de Rhajov era antropomorfo y lo de él funny animal":




Chicarcas le echó la bolita, cómo no, al director de ANONIMEAD:



Y el proyecto de Chicarcas de hanimazión con otro distinguido y fino socio  cambió de nombre.


Y cambió de nombre sólo para perderse en el limbo del #proximamente.

La moraleja es, si usted siente que Chicarcas le va a plagiar una idea, no se preocupe, de todos modos nunca se va a producir el proyecto.


Y ya que hablamos de Chicarcas vs. hanimazión, les dejo una  ilustración de Fubar publicada en Kalkatrón (!) y un clásico hanimado. ¡Encuentre las diferencias!



383 comentarios:

  1. Este es el claro ejemplo de alguien que es deshonesto, el señor se da cuenta que esta robándose, literalmente, la idea de otra persona y en vez de rectificar y aceptar el error, prefiere cambiarle el nombre y fingir que el robo nunca sucedió...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUINTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Sextas!! Chingue a su madre la secta de plagiadores de la alteña!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me tomo una pausa en esta semana vacacional y de absoluta relajación para ver que los últimos 900 comments de mis cuates los AdN han estado chingones, con geniales colaboraciones que incluyen análisis de las teorías loyescas, del Aletz Crux, tremendos y jocosos Karmaokes, y madrazos a las pelotas en las tiras idiotas de Oscarito y su interminable ardor de que los Trolls lo tenemos hecho nuestra bitch baratera.

    Genial, me quito el sombrero y a seguir pwneándole la cola a esos comepinga de los KKs. XD

    ResponderEliminar
  5. Cuando me recomendaron que fuera a la Alteña a que Oscar me "cerdificara", lo primero que pense fue eso precisamente: que se podria plagiar mis ideas. Pero ya con este tiempo de ver que no pasa de perico perro, estoy seguro que no solo no va a producir nada sino que encima lo va a desgraciar al modificar el concepto.
    Ayer me encontre a un valedor que no veia hace un rato largo. Me comento que le dejo un comentario a Oscar en su tira del Jou y es hora que no se publica. Parece ser que el Doctor Tocino no solo bloquea a sus trolls sino a todo aquel que le dice que su "verdad" no es absoluta. De haber sabido le habria dicho que copiara el comment antes de enviarselo al Lhoyo, pa saber por que no lo publico.

    ResponderEliminar
  6. EVIL NIGHTMARE SAYS:

    Saludos...jajajaj...pinches plagios por doquier!, AnimaciónGate??, alumno superando al "maiztro" en menos de una decada, por lo que el animador de la carta no da aentender, es que su fama despego, cuando se quito el lastre del estudio kachun, para abrirse paso con sudor y esfuerzos, el sintio que no llegaria anada siguiendo en la sekta, y no cerro los ojos al ver que solo querian su dinero, a pesar que no tuvo una buena experiencia ahi, no dedico tiempo en hecharles kaka!, sino que se hizo un reputación en la industria de la animación y rompio decadas de la ausencia de la animación mexicana en el cine, yo me considero fan de "La Familia del Barrio", aunque hay muchas animaciones de su tipo, la suya tiene su humor particular,aparte respecto al plagio del Jaguar del compañero, como vemos lo tomo con calma, ya que por lo visto protegio su proyecto, y el Ceboso no hizo pedo..por que sabria que perderia y le haria saber de otro Gate, una vez mas vemos que la gente que conocio y estuvo cerca de la sekta nos recomiendan alejarnos y dejar que se prudran con sus proximamentes, hum..me pregunto como se defendera esta noche Loyo the Hut!.

    ResponderEliminar
  7. Me da risa que Chicarc-ass y compañía digan que le mueven a la animación, cuando no pueden hacer ni un dibujo estático bien. Animar requiere de hacer series largas de dibujos de forma consistente, y eso OGL no lo puede hacer ni en sueños...

    ResponderEliminar
  8. Bah, y que.
    Esto es el mismo caso del imbecil del post anterior queriendo demandar a marvel por el supuesto plagio de su superheroe generico

    Es por esto que los proyectos de k-boom nunca despegan, puras pinches calcas de conceptos que medio alcanzo a ver y no cuajan porque como no es el autor, carece de la habilidad para imprimirles una esencia propia. Esa el pertenece al autor real y original.

    Estoy impaciente por ver las "colaboraciones" de estos pinches inutiles sin imaginacion en soulkeepers, sera obvio que la hensoñacion es de dientes para fuera porque todos, los doce pendejos que son, no pueden tener una idea original y carecen del talento y las tablas para al menos interpretar el concepto de otro artista.

    hoy es martes 26 de marzo, 10:30 a.m y sigo comodamente sentado en mi oficina, tomando cafe y esperando que venga el aparatote legal y que caigan del cielo las maldiciones de los maistros verduleros, pero nada.

    #DibujameUnSoulKeepers
    #DibujameUnChicleMotita
    #DibujameUnHomeroSimponAprobadoPorGroening
    #¿CuandoDibujarasAlgoTuyoQueNoSeaUnPincheLicuado?

    ResponderEliminar
  9. el chicarcASS me bloqueo valientemente cuando le recordé que lo abuchearon en la mole

    y según el no le da miedo dar la cara a las personas de las que ha hablado mal

    ResponderEliminar
  10. Maestro, excelente post de uno de sus sectarios propios de uste'. ReteHarto gusto que este su sectario haya escapado de la Alteña para hacer realidad sus sueños en vez de la #Unimente adhiriéndose al LHoyo como garrapata y succionar fondos de la #AYNOMAMES.org para vivir del #próximamente.

    Cabrón, si alguien me entendió me explica, porque ni con mis #Págüers me entendí yo mismo.

    ResponderEliminar
  11. estoy pensando seriamente mandarle una visita de lolita a ka-boom estudio, mmmm que sorpresas nos podríamos encontrar?

    ResponderEliminar
  12. Rhajov, te manchaste. Acabo de anotar tu nombre en mi Death Note y tienes 30 segundos de vida. Espero te arrepientas de balconearme.

    ResponderEliminar
  13. Pero Oscar si publica comentarios en su tira, al menos publico la mia, pero claro nosotros somos cuates

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=520017041373322&set=a.520017034706656.1073741827.507486582626368&type=1&theater&notif_t=photo_comment_tagged

    ResponderEliminar
  14. De la tira del perro Joe-von de ayer:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/03/conocer-el-pasadoto-know-the-past/

    Le Panze Chelerie
    25 March 2013 at 22:21 | Permalink | Reply
    ¿No te digo caborn?
    ¡2 pinches comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No vales verga definitivamente
    Me saludas a tu puta madre

    Oscar González Loyo
    26 March 2013 at 0:04 | Permalink | Reply
    Para que vean todos la clase de tipo que eres, como todos los trolls, creen que si las personas no escriben, nuestras tiras no son leídas, hay mucho lector que no opina, aquí sólo escriben amigos frecuentes y ustedes trolles, porque son nuestros fans de verdad.
    De seguro eres Vertebreaker, Guillermo Guerrero, Isai, Luis Gantús, Cavazos o Maritza etc., por la forma en como te expresas.
    Pobre diablo.

    Maritza Campos
    26 March 2013 at 0:39 | Permalink | Reply
    Yo no fuí. Pero por una vez le atinaste, lo que dijo Pilly fue EXACTAMENTE lo que pensé.
    ¡Felicidades!
    :confetti:

    Oscar González Loyo
    26 March 2013 at 0:42 | Permalink | Reply
    Pilly es como tú comprenderás.
    Qué padre que te identificaste.
    Ustedes son los que me dan material para las tiras…¡Gracias!

    ¡Pinche Chicarcas mulero! Te importa más responderle a quienes te insultan y te evidencian como el monero mediocre que eres, a dar por lo menos las gracias a tus escasísimos fans cautivos que tienes. En lugar de intentar retenerlos con algún tipo de dinámica y/o obsequio o ya de jodido un dibujito de esos que dices hacer en chinga en las convenciones. Ya ves cabrón, por eso el karma que estas pagando no es de a gratis, quienes te aprecian los haces menos y a quién detestas le prodigas atención. Jajajajaja. Y según tú, el esfuerzo por volver a sacar Kalkatrón en por tus fans ¡no mames!, ya mejor acepta que todo tu esfuerzo va encaminado a usar a tus detractores como excusa para justificar tus fracasos y que el hacer cómics te vale madres, que publicar los trabajos de tus sectarios jamás te importó y que prefieres dar la imagen de mártir monero que morirá sin cumplir sus metas, pero ¡a cómo le sufrió! jajajajaja. Pendejo

    ResponderEliminar
  15. Le Panze Chelerie????
    ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  16. ya se levanto una orden de auditoria a ka-boom estudio, haber que tal les va con los auditores de la SHCP y como le van a comprobar los fondos utilizados por a.n.i.a.m.e.d

    ResponderEliminar
  17. Y una vez más el Hoa(ra)chin nos demuestra que su profesionalismo es inversamente proporcional a los "principios" que siempre ladran y nunca respetan:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/03/clasico-de-clasicosall-time-classic-2/

    ¿No que no hacen caso a modas o eventos mediáticos?
    ¿No que tienen colchón de historias?
    ¿No se supone que la guionizta que todo México esperaba es re´talentosa?
    ¿No que era humor ñoño el de Hoachinton y muestra sus personajes únicamente enfrentados a partir de un juego de fútbol sin ningún chiste por más sebo que este sea?
    ¿No que Horacio es un profesional y tiene trabajo autoral, porqué chingados no lo sube a la red en lugar de a su "infer" ego?

    ¡Ya ni la chinga!

    ResponderEliminar
  18. Echandole galleta al jale para poder descansar en estos dias. Por lo que alcance a leer del post anterior, el tsundere musume squad anduvo bastante activo este fin de semana pasado -Pinche Almendrita, si con esa boquita comes se han de derretir las putas cucharas-, bastante entretenido aunque repetitivo. Parece que la homofobia reprimida en la Alteña se esta convirtiendo en homosexualidad velada que empieza a surgir entre la seKta. Ya deberian de destaparse y darle vuelo a la hilacha, total, ya todos nos dimos cuentas de sus traumas y sus carencias, pero tiene traumas y carencias por que quieren. La solucion existe, falta que quieran tomarla y aplicarla.
    Yo no se que tan importante sea el fisico dentro de la Komuna, si todos son todo menos atractivos, si acaso Mariana y Almendra se salven. En mi experiencia no hay mujeres feas, hasta las no tan agraciadas sienten lo mismo que una guapa. Las flaquitas son deliciosas, el asunto es encontrarle el boton correcto. So, esa energia sexual bloqueada es lo que les esta partiendo la madre en lo que respecta a la creatividad, y se los digo por experiencia. Las sesiones que me he aventado con mis cajeras me han ayudado en mas de una manera, y no solamente en el sexual.
    Estoy mas que seguro que Oscar esta leyendo esto, asi que mi pobre y patetico Doctor Tocino, solo te dire esto: estan jodidos POR QUE QUIERES. Dejalos que sean como el resto del mundo: personas normales, y veras que tu negocio mejora.
    Dewa.

    ResponderEliminar
  19. La energía secszual del Chicarcas es inversamente proporcional a su estúpidez.

    #AtinanYA!

    Estamos ante un caso de un hombre INFINITAMENTE impotente.

    ResponderEliminar
  20. Conciso. Directo. Breve. Amoroso. Así es mi comentario de la tira de hoy:


    Van Jalan
    26 March 2013 at 13:17 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Está de la verga tu pinche tira, Goacho Semenval.

    ResponderEliminar
  21. el día que mariana sienta un pene entre sus piernas ese día va dejar de comportarse como mongola

    ResponderEliminar
  22. Mejor el dia que sienta un pende entrando y saliendo ritmicamente de su vagina...pero a veces creo que ni con eso

    ResponderEliminar
  23. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/02/%C2%A1naca-nacaoogy-boogy/

    Los Kachunes nomás falta que los orine un perro... li-te-ral.

    ResponderEliminar
  24. Para que Marranita pueda sentir un pene entre sus piernas, primero tendría que obtener valor, de algún lado, para tomar sus propias decisiones.

    Hay quienes aseguran que eso sucederá...



    #Próximamente!

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja "pende"
    perdon es que es el pene de un pendejo

    Pero reSUMIDO

    ResponderEliminar
  26. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/02/¡naca-nacaoogy-boogy/


    ¡ÑACA, ÑACA!
    Por Horacio Sandoval en February 8th, 2010
    Guión y arte: Horacio Sandoval.

    Color y letra: Susy Romero.

    Una de las cosas que más me apasionan es hacer reír a la gente, molestarla y asustarla, por lo mismo se me ocurrió hacer esta tira pues es algo que yo haría en la vida real si tuviera....

    ED: "HUEVOS, para salir de mi dependencia emocional con el LHoyo."

    HAHAHA Chamarras, hasta creí que así concluirías tu "tecsto Ecsplicatybo" Por un un momento pensé que las campañas de "Tienes el valor o te vale" habían logrado algo bueno en ti.

    HOYE ¿y a más de dos años de hacer tus tiras de mierda, porqué nunca hiciste una de esas que lograra esa pasión que tienes por hacernos reír?

    #SigueATuCorazón! ; D

    ResponderEliminar
  27. Respecto a la leyenda de la nahuala, en la secta rojo intenso, alfonso orozco aguilar, el nagual...... jaja decía que era una historia con cosas verdaderas y que incluso un grupo de puebla habia tenido que ver con esa animacion............
    No me creen?
    chequen este link:

    http://liberosc.blogspot.mx/2011/01/anillos-de-onix-y-el-grupo-de-los-de.html

    ResponderEliminar
  28. Los objetos de la nahuala

    Cuando la secta rojo intenso y la secta kaboom confluyen en intereses.....


    Por cierto los tres objetos de oscar gonzales loyo son la panza, plumilla y opalina.....


    jajajaja


    http://chipola.blogspot.mx/2013/03/los-objetos-de-la-nahuala.html

    ResponderEliminar
  29. ESTE LINK AYUDARÁ RETE HARTAMENTE A LOS KACHUNES:

    http://es.wikihow.com/salir-de-una-secta

    ResponderEliminar
  30. Oscar y Horacio hicieron una apuesta a ver quien mandaba la panza a la verga primero. Y por lo que se ve empataron, pero todavia siguen viendo quien llega mas lejos, jaja!

    ResponderEliminar
  31. Impactantes Declaraciones :
    ¡Oscar tiene un hijo!
    (Para que no anden diciendo que es virgencito)

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/63071_520251978016495_1634059694_n.jpg

    ResponderEliminar
  32. #HaDeSerGay... Digo: Ha de ser mentira, Don Panza. El chefesito no es del Chicarcas.

    Pero cabrón, sí mióscar miente al decir que #HaViajadoEnElOcni, que no mienta acerca de la paternidad del Chefesín, no me extrañaría *

    Habrá que invetigar.

    * Nivel de sarcasmo moderado

    ResponderEliminar
  33. Atun Sideral dijo...
    "En mi experiencia no hay mujeres feas, hasta las no tan agraciadas sienten lo mismo que una guapa. Las flaquitas son deliciosas, el asunto es encontrarle el boton correcto."

    ---------------------------------

    Exactamente Don Atun, concuerdo con usted. Bien decía mi abuelo (un viejito calenturiento) que "Hasta la mujer más fea, en la cama se hermosea (sabrosea)". La sexualidad y sensualidad tanto de hombres y mujeres no solo radica en el atractivo visual sino también en todo lo que la sostiene: actitud, inteligencia, encanto, porte, educación, etc., sin embargo y como ejemplo tenemos a las mujeres k! que hacinadas en una casa, sin poder expresarse libremente y sin crecimiento personal y psicológico individual, además de las carencias que sufren en cuanto a alimentación y arreglo personal se han vuelto tan poco atractivas y deseables, que su mejor opción para tener una relación sexual es con sus dedos, lástima.

    ResponderEliminar
  34. Pos quien sabe Don Edgar, eso de que el chefsin es su hijo lo dijo muy convencido.

    Y si no es pos que gacho porque aparte de robarle el chiquillo al de mar y tierra (¿o como se llamaban esos weyes?) tambien le robo el hijo

    ResponderEliminar
  35. Panza Chelera dijo...
    "(Para que no anden diciendo que es virgencito)"

    Jajajajaja. Don Panza, el Chicarcas lo único que ha de tener inmaculado ha ser el orificio de los oídos y eso porque no se baña y no se los limpia, sino, que explique como le hizo Samed para que tuviera 30,000 orgasmos cuando lo "toco" y porqué su padre corrió a "su amigo" de la adolescencia cuando los encontró en la cama. Yo creo que esta tan pirado el Fubar que confunde al "Cara de haba" con Samed y le ha de tirar el mango de la plumilla para que lo recoja. Jajajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. (...) aparte de robarle el chiquillo al de mar y tierra (¿o como se llamaban esos weyes —era Tierra Caliente—?) tambien le robo el hijo

    ED: HAHAHAHA, pero pos ya ve, mi estimado. A mióscar Jr le salió el tiro por la culata y Sucksana se convirtió piolín cuando se hacia monstruo.

    http://files.moustacheclub.webnode.es/200000046-bc438bd3d9/Hyde%20and%20Go%20Tweet%20Still.JPG

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  37. Don Veedor: pero es que eso paso en la cuarta diversion por eso oscarin sigue inmaculeado en esta

    Don Edgar : En el pecado llevo la penitencia

    ResponderEliminar
  38. Tomando en cuenta las fechas, es factible que sea su hijo.

    http://i48.tinypic.com/2d8otc0.png

    http://i47.tinypic.com/207apkw.png

    ResponderEliminar
  39. Angel Romero - Born on December 2, 1990

    ResponderEliminar
  40. Susana Romero en Ka-Boom desde Nov del 1990.

    ResponderEliminar
  41. aunque en la pagina de ka-boom dice:

    "¡Ka-Boom! Estudio nace en 1994 como una necesidad de profesionalizar..."

    http://www.ka-boom.com.mx/ka-boom.htm

    ResponderEliminar
  42. MAS EVIDENCIAS DEL OSCARCAS:
    En el 2010 el ladròn le pidiò dinero a los estudiantes para pagarles el agua.

    En el 2011 el ratero empieza a pedirles para la operaciòn de un tal Lalo, aqui es conocido como Evelio el lava camionetas, argumentando que tenia una apendicitis grave y que el tal Lalo hasta se desmayaba del dolor. FALSO, nadie aguanta una apendicitis tanto tiempo, pues puede agravarse en peritonitis

    En el mismo año, el estafador, pide godetes y material caro a los estudiantes, algunos lo llevan con el afàn de que se les enseñarìa a usar dicho material. El gordo les dice: "Dejen los godetes (de porcelana, ) porque los vamos a curar (el gordo cree que son jarros ), los estudiantes los dejaron y a la fecha el ladròn no los ha devuelto.

    En el mismo año, en el evento PYME, el ladron obeso comercia con la imagen de LA MARCA DEL JAGUAR por medio de calcomanias que vende en el stand que les dan. La imagen en las calcomanías es el jaguar ese asqueroso que PLAGIARCAS dibujò

    La arrejuntada del PLAGIARCAS, Susana Ramero comienza a pregonar que iban a iniciar un proceso legal contra el verdadero autor de la marca del jaguar, sin embargo no hicieron nada.

    En el 2012 PLAGIOYO Empieza a robarle material intelectual a los alumnos que acuden a sus tips.

    GONZALEZ LOYO ES UN LADRON CONSUMADO, UN ESTAFADOR QUE YA SE MERECE UNA AUDITORIA

    ResponderEliminar
  43. Lo más triste de este asunto?

    El Malvado Dr. Tocino ni siquiera se benefició del hurto cometido.

    Si vergüenza es robar y que te cachen, imagínense querer robar y nomás quedarse con la quemadota

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, a ver a quioras:

    El País de las Garnachas
    Planetoides y Asteroides (o como se llame)
    Némesis Resistol 5000
    XPTPRRRRT
    El Mundo Trágico de Choco Balín/Chaka Gurumayi/Chicle Motitaxtli

    Y no hay que olvidar ¡que aparte le faltan 286 Karmatrones para emparejarse con la serie olvidada... digo, clásica!

    No mamar! Ni viviendo 200 años!

    ResponderEliminar
  45. #HOYGAN

    Se acuerdan cuando Monet se plagió las pinturas de sus contemporáneos?

    Se acuerdan cuando Louis Pasteur robó las investigaciones de sus asistentes?

    Se acuerdan cuando Osamu Tezuka se robó la idea de Tetsuwan Atom?

    Yo tampoco...

    ResponderEliminar
  46. ¿en Paris al Panza Chelera le llaman Le Panzé du merde?

    Suena lógico.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo dijo...
    #HOYGAN

    Se acuerdan cuando Monet se plagió las pinturas de sus contemporáneos?

    Se acuerdan cuando Louis Pasteur robó las investigaciones de sus asistentes?

    Se acuerdan cuando Osamu Tezuka se robó la idea de Tetsuwan Atom?

    Yo tampoco...

    26 de marzo de 2013 20:06

    No, mi anonimo. En esas fechas yo andaba en otras dimensiones ocupado en actividades tribilinis y no me entere hasta apenas que voy llegando a la tercera diversion.

    ResponderEliminar
  48. EL CHINGÓN DE DURANGO26 de marzo de 2013, 21:28

    Hora de las pendejadas Sectarias y pues ya se imaginaran que es lo que dice la secta.
    Siento como si todos los programas fuera igual.

    ResponderEliminar
  49. a quienes dijo chicarcas que reportaran del face?

    no lo oi por ver el partido

    ResponderEliminar
  50. ¡Sepa su pinche madre!
    ahí sus lame huevos sectarios que son como 10 en su chingadera de programa ya le dijeron:
    ¡YA REPORTE A LOS QUE TE MOLESTAN PAPI!
    ¡Quien nos reporten merecen Cyberbullyng Don Panza!
    ¡ubiquen a todos los sectarios y chinguenselos en el face book por pendejos XD!

    ResponderEliminar
  51. ¿Que paso ya me van a volver a denunciar los jotolones?

    ¡Uuy que miedo!

    ResponderEliminar
  52. Nick Torquemada y sus comandos inquisidores26 de marzo de 2013, 22:50

    ¡Pobres pendejos!
    Primero encuéntrense la chingaderita que tienen por pito entre sus lonjas y luego chillan pinches sectarios.
    ¡CHINGUEN A SU MADRE CULEROS!

    ResponderEliminar
  53. ¿Pero que dijeron o qué?

    La neta yo tampoco los oí

    ResponderEliminar
  54. Pos yo acabo de sintonizarlos Don Panza y ahorita estan hechandole pestes a la Mole

    ResponderEliminar
  55. QUESQUE LOS AUTORES MÉXICANOS HACÍAN DIBUJOS DE PERSONAJES QUE NO SON SUYOS Y QUE NO SE VALE

    ResponderEliminar
  56. Aguántense a los Audios de Testigo para escuchar sus lindas pendejadas.

    ResponderEliminar
  57. Oscar, no me mames los güebos con que el Chefsito es tu hijo, pobre bastardín me lo vas a traumar.

    Pero bueno, si no sabes ni quién es tu padre *coff, coff*-el lanchero-*coff*, tampoco vas a saber quien es tu hijo, gordo putón

    ResponderEliminar
  58. EL CHINGÓN DE DURANGO27 de marzo de 2013, 0:53

    http://grim.snafu-comics.com/?comic_id=237

    ¡Hoachin! ¡esta si es una buena parodia del Harlem Shake y no la mamada que hiciste la semana pasada!

    y a los Sectarios que seguramente vienen a leer esto les mando un cariñoso:

    ¡CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  59. Maravilloso su post maestro. Una muestra más de los muchos robos del tripón y lo peor es que hasta plagia gachito, no hay comparación entre CeOcelotl y el gato motita sobredesarrollado que dibujó. valiosísimo el testimonio de Rhajov que afirma la manera en que se cobran los tips gratuitos en la Alteña. Tal cual lo dijo Ramos, se lo cobran a lo chino y de por vida.

    ¿Le tiraron a la Mole porque dibujaron personajes que no son suyos los artistas que asistieron? UY ¿y quien le dijo al Chicarcas que Bart Simpson o Astroboy son de su autoría? Vamos, si aunque le pidieran un karmatrón, es un vil plagio de algo más.

    ResponderEliminar
  60. Agreguemos otro Gate a la lista, el jaguargate.

    Es increible el nivel de descaro a que llega este cabrón. Creo oportuno mencionar una anécdota, que conocí a través de una fuente fidedigna.

    Hace mucho, cuando apenas estaban arrancando los kachunes, Sucksana le pidió a sus alumnos de gionizmo, que llevaran una serie de cuentos, pues la editorial Selector les había asegurado la publicación de un libro de cuentos infantiles.

    Dicho y hecho, varios de ellos llevaron sus cuentos escritos a máquina y doble espacio y demás especificaciones, para que al recibirlos, ella acomodara sobre el montón, los que ella había escrito. Quien me contó la anécdota le preguntó si los iban a publicar todos, a lo que cinicamente sucksana respondió: "No, de hecho solo van a publicar los míos, pero voy a llevar todo para que hagan montón y vean que si trabajamos".

    Al final si se publicó el libro bajo el sello Selector, siendo la única colaboración de Sucksana en esa editorial, huelga mencionar que no escribió el libro completo, sinó solo unos relatos cortos, el resto de los relatos son de otro escritor, un tal Ángel Zuare, quien no es conocido pero ha segudo escribiendo aunque sea poco.

    Sobre si los cuentos de susy son de ella o son plagios de sus estudiantes de gionizmo, eso si quien sabe, quien me relató la anécdota se retiró del estudio poco después. Así se las gastan en Kabun, aprovechándose del trabajo de los demás, nunca han sido capaces de hacer algo propio que funcione o goce de una aceptación que le permita sobrevivir en el mercado, eso ya quedó en el pasado con su karmamión, del cual ya se han mencionado en este blog porqué de su efímero éxito y porqué no volverá a funcionar.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  61. Y al decir que chicarcas nunca ha sido capaz de hacer algo propio, eso incluye al chefcito. Todo mundo sabe que no es su hijo, el mismo lo acepta, sobre todo por la semejanza física entre ambos, que no deja lugar a dudas de que de plano no es suyo, pero eso no es un secreto, esta mas que comprobado.

    Los primeros kachunes que se retiraron de la secta, conocen anécdotas al respecto, no solo el hecho de que Oscarlindo evitaba ir a las fiestas de Saday para no toparse con Arnulfo, el padre del chamaco, sino que además, en alguna ocasión, y OGT es gustoso de mencionar esta anécdota, ese Arnulfo lo amenazó pistola en mano.

    Chicarcas se ufana de decir que un sarcasmo cótsmico salvo su vida: "si me vas a matar mátame pero no ahorita, esperate a que salga de ver la nueva película de Batman y ya me matas", luego de ese comentario, el ex de Susy bajó la pistola y se fue. OGT dice que lo hizo reaccionar; mas bien Arnulfo se dio cuenta que ese imbécil lo podía librar de cargar con un hijo no deseado, y le dejó el paquete... nada zonzo el Arnulfito.

    Por lo demás, no me imagino la niñez de saday, los testimonios coinciden en que Chicarcas era especialmente OGT con el, era su víctima favorita, después del huacho, para aplicarle sarcasmos cótsmicos por su bien, que hacían incapié en sus características físicas o en su comportamiento.

    Quienes atestiguaron esos tratos y se salieron de la secta, coinciden en que OGT nunca quizo al niño, sea porque no era suyo, sea porque el si era niño de verdad. Sucksana fue complaciente la mayor de las veces y solo en contadísimas ocasiones lo defendió. Eventualmente las burlas y los sarcasmos no eran solo de parte de mióscar, sino de otros miembros de la secta, como Tonaperro o el Chamarras... Y hasta la fecha.

    En algún lugar de la psique de Saday, debe de haber mucho por reclamarles a chicarcas y sus compinches, solo que esta sedado bajo toneladas de acondicionamiento sectario, semana tras semana, durante prácticamente toda su vida... si ya hasta les trabaja de a gratis ¿O apoco creen que lo que saca de los chocolates es para el? ¿Y la opalina? ¿Se paga sola?

    Es de dar lástima pinche chefcito.

    ResponderEliminar
  62. De dar pena ajena esa situación de Óscar y el Chefsito, Don Kravitz. Y qué poca madre, qué mala madre, eso de que Sutana le solapara al Chicarcas el bullying a su hijo, nada más para que no se le frunciera el OGT y la pusiera de nalguitas en la calle con su chistesito, al que ya le había jodido la vida poniéndole ese nombre tan gay.

    Pero bueh, típico que eres un niñato inadaptado con daddy issues llamado Oscarito, obsesionado con ser heredero y continuador de una dinastía fake basada en el plagio, y te desquitas de tus traumas de adoptado rodeándote de unos pendejos que sean tu familia chiquiona y que rechacen a sus verdaderos padres y hermanos, (además de rechazar titularse en la universidad), porque ¿cómo va a ser posible que ellos sí tengan lo que tú nunca tendrás? capaz que se integran productivamente a la sociedad y te mandan a la reverga, ¿no, OGT?

    Jajajaja, pobrecito costal de traumas, y peor todavía que le hayas impuesto a tus eunucos ese legado de victimismo y santurronería que sirva de excusa para que no se liberen mientras se siguen hundiendo en el pozo de guano en el que te sientes tan a gusto, Oscarín.

    Pero bueno, veamos si eres tan congruente (jajajaja) y respalda tus palabras con algún hecho. El chefsito NO ES tu hijo, ni siquiera espiritualmente o esotéricamente. Vaya, ni legalmente, con eso de que le tienes un terror patológico a los compromisos escritos, pinche irresponsable. Pero si estás tan seguro de que es tu hijo, pues hazle una prueba de paternidad al Saday. Y otra a ti, ya que estamos en eso, jejeje. En un descuido, resulta que el viejo OGG tiene más genes en común con el Chefsito que contigo. XD

    ResponderEliminar
  63. A propósito de "hijos espirituales", dinastías, legados, figuras paternas y maestros con págüers, ya salió el nuevo y portentoso Podcast de The Watchers #39 - Sidekicks.

    El oficio de luchar con superpoderes por la Ley y la Justicia, no es cosa que deba tomarse a la ligera. Por eso muchos chicos con ansias de combatir el crimen, o simplemente con poder y responsabilidad, comienzan como SIDEKICKS: APRENDICES DE SUPERHÉROE desde edad temprana en la batalla interminable que los Supermanes y los Capitanes América protagonizan expertamente.

    Los sidekicks llevan más de 70 años ametrallando nazis, enseñando las piernas en la Baticueva o simplemente esperando el retiro de sus mentores para volverse quien porte el manto heroico. Y aquí hablamos de ellos, los siempre entusiastas y sacrificables peones en el ajedrez de la super-justicia.

    ¡Disfruten! :D

    ResponderEliminar
  64. a que pinche tonaperro tan puto, burlandose de un chamaco menso pero chamaco, no me sorprende el porque el tona es tan pendejo y puto bien sabe que si se burlara así en persona de cualquiera de este lugar le rompen el hocico

    que dijo el chicarcas de la mole? de seguro las mismas pendejadas que me dijo en twitter diciendo que el no iba porque tenia que pagar para asistir y eso no es tribilini (que el tenga que pagar) o que era un abuso dibujar personajes de marvel y dc ....cosa que cuando le dije que el hace sketchs de los simpsons y peor aun firma dvds de los simpsons es la misma mamada de la que se queja, después de eso ya no me contesto y me bloqueo el muy puto

    ResponderEliminar
  65. Chicarcas le comenzó a tirar indirectas a Gerardo Sandoval por su pagina autografiada por Greg Capullo y decía que como era posible que dibujantes que asistieron hicieran dibujos de personajes que no eran suyos.

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja, qué chingón. Si alguna vez el Chicarcas hizo un KABOOMERANG más claro, conciso y acertado a sus flojos molares en una tira de los Miércoles de A.R.D.O.R. (Autoreferencia, Remilgos, Dudas, Odio y Ridiculez), no lo he visto. Hasta parece que se está sincerando con su público explicando precisamente por qué nunca ha tenido ni tendrá éxito con su pasquín pedorro, tras 3 años y 300 días sin publicar.

    ¿Envidia de los moneros de La Mole, Loyito? Pues más que justificada, jajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  67. ¿Qué pedo con la tira de A.R.D.O.R.?

    Que no mame el tripudo. Seguro se mordió un cacho de lengua, que teniendo en cuenta el hambre que pasa, le benefició para tener al menos un bocadito.

    ResponderEliminar
  68. hace rato que no chingamos al nari ya le hace falta su dosis de realidad

    ResponderEliminar
  69. Perdidos en el Despacio27 de marzo de 2013, 10:48

    El publicar un cómic plagiado en papel periódico como Kalcatrón no se limita a solo mal escribirlo, dibujarlo con las patas, calcarlo y colorearlo a ciegas, también implican (sic) muchas otras actividades y acciones que me dan hueva y que muchos novatos cincuentones como yo no nos ponemos a pensar.

    Lo único que me importa es tener unas cuantas copias de Invendibles para lucirme autografiando en ventas de garage disfrazadas de Karmafest, pero con eso no ayudo a generar una industria, ni libero espacio de mi sala y cochera inundadas de comics que nadie compra, solo con llamaradas de petate y un galón de gasolina me voy a poder librar de tanto papel inútil.

    ResponderEliminar
  70. @perdidos en el despacio

    puede poner al nari a hacer engrudo para armar unas piñatas de kalkatron con el papel de los invendibles, o usar para recoger la caca de tona cuando lo sacan a pasear, o preparar mas engrudo para que tengan algo que comer

    tambien puede usar los invendibles para rellenar el colchon donde hoacho se coje a susana

    ResponderEliminar
  71. En la tira de mierda del día de hoy, creo que el obstáculo a superar es mióscar Jr.

    ¿Qué va a saber él de cómics, si tiene DÉCADAS sin publicar su panfleto adoctrinante?, siendo que hoy en día es más fácil con programas de donaciones o contactar a las editoriales #QuéSiPublican.

    Obstáculos en el Camino: UNO. El LHoyo.

    ResponderEliminar
  72. En los Miércoles de Autoengaño, Rabietas, Dogma, Obesidad y Rencor, vemos que FUBAR escupe cinismo y estupideces como un dragón escupe fuego, y al igual que el aliento del dragón, las pendejadas de Gordoyo (y su aliento) son imposibles de aguantar.

    Por cierto, hay un friego de comics mexicanos publicados que el Barrigas "olvidó" mencionar

    ResponderEliminar
  73. Era una bella tarde decembrina. Oscar y Susy habían organizado una fiesta con crujipollo y show por el quinto cumpleaños de Ángel Saday. El show era de Batman vs el Guasón. A mitad del show Batman "A ver, los papas de Angelito pasen al frente con su hijo". Oscar y Susy se levantaron de las sillas y caminaron hacia el escenario donde estaba Ángel. El padre biológico de Ángel se levantó encabronado al ver a Oscar pasar al frente y pensó con mucho coraje "Yo soy el verdadero padre. Este pinchi indio patarrajada, ¿quién es? Ahorita me lo trueno" y caminó al escenario. Al llegar al escenario le pregunto a Oscar, "Bro, do you even lift?" y que le saca la pistola, entonces Oscar se le pone de frente como todo un macho y con una piernita de crujipollo en la mano le dice "Ñom ñom, eso no es kundalini, ñom, si me vas a matar, ñom, solo espera a que me a me termine esta piernita de crujipollo, ñom, y que vea la nueva película de Batman, ñom." y que le tapa el boquete al padre biológico de Ángel, y que este gira la cabeza al pobre Ángel quien se encontraba llorando, y que entonces agacha la cabeza, se da la vuelta, y se sale del salón de fiestas. El Batman se quitó la máscara, se la puso a Oscar y dijo: "este hombre es un verdadero Batman" y salió decepcionado, pues Oscar le había arrebatado el puesto de macho alfa de la tarde. Y que Ángel corrió hacia Oscar y que le da un fuerte abrazo y le dice "papa, te quiero, eres mi héroe =)" y los asistentes dieron un fuerte aplauso y gritaban "Oscar, Oscar, Oscar, Oscar!".

    ResponderEliminar
  74. El Djinn de las popos27 de marzo de 2013, 11:20

    XPTPRRRT, lo leo y loleo sabroso con eso, le queda al calce con el dibujo tan deforme que carga el estudio.

    ResponderEliminar
  75. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    "El publicar un cómic periódico no se limita a solo escribirlo, dibujarlo y colorearlo, también implican muchas otras actividades y acciones que muchos novatos no se ponen a pensar. Lo único que les importa es tener unas cuantas copias para lucirse autografiando en eventos de cómics, pero eso no ayuda a generar una industria, solo son llamaradas de petate"

    Pues claro pendejo, solo te tomo cincuenta años darte cuenta de....

    !HACER COMIC EN MEXICO ES UN HOBBIE!, NADIE ESPERA HACERSE RICO DE VENDER COMICS BABOSO ESTUPIDO.

    hasta que agarraste algo de lo que te digo mi bolsa de colesterol ambulante; tu eres la mejor prueba de loque digo, porque de tu dizue estudio y tu supuesta carrera "profesional" no puedes ni tragar.

    ya deja de hacer el pendejo.

    Mis queridos amigos adns:
    Esta muy bien tener una aficion como el dibujo, yo no dibujo, pero se me hace increible que una persona pueda construir un mundo a partir de materiales tan sencillos como unas hojas de papel y un lapiz, claro y chingo de imaginacion y talento.

    y si le chingas mucho, tal vez algun dia vean su trabajo publicado en una editorial de verdad como marvel o dc, ahi estan los ejemplos como ramos y el señor rulo valdez, esto es prueba de que si se puede hacer. no es un sueño, es un objetivo factible que requerira de mucho tiempo y esfuerzo.

    Pero no se malviajen como este pinche cerdo comodino y flojo que quiere que lo carguen de aqui para alla como si fuera el maldito becerro de oro, pinche cabron inutil que con el pretexto de un hobbie de juventud desperdicio su vida y la de los que lo rodean.

    La naturaleza no tiene hijos, ni reconoce a nadie como de su bando, asi que, no hay que esperar nada de ella, solo la fatalidad de algun desastre natural, como dijo boogie el aceitoso, no voy a aburrirlos hablandoles de walt whitman. Si un pequeño bicho es capaz de matarnos, pedirle parabienes a la naturaleza es algo muy estupido y sin sentido.

    hagan una carrera, la que sea, graduense, consiguan trabajo, un empleo REMUNERADO ECONOMICAMENTE QUE LOS HAGA SER ALGUIEN PARA LA SOCIEDAD EN QUE VIVEN, y entocnes, con el direno de su propio trabajo y esfuerzo, hagan su comic y dense el gusto de firmar autografos en las convenciones, eso querra decir que si existen personas que gustan de su trabajo y que los apoyan.

    una vez mas, no hagan lo que el iluminado por la estupidez, que se caga en toda la gente que le ha tendido la mano solo por su inconmensurable ego y soberbia.

    admiracion de los fanaticos del comic y respeto de los colegas a los que sean honestos con su trabajo.

    oprobio y verguenza a aquellos como oscar, que no se esfuerzan por obtener OBJETIVOS en sus vidas.


    ResponderEliminar
  76. susana muchas veces comento en los tips de los sábados que ella era la que aprobaba los guiones para plaza sésamo antes de que comenzaran a grabar los episodios

    y que ya se encontraban produciendo la serie animada de karmatron que en ese entonces le iba a competir al tu x tu con dragon ball en rating

    ResponderEliminar
  77. Pss a huevo. Fácil. Nomás hay que ver si luego Toriyama-san no se enoja con su gran amigazo del alma y protegido predilecto el Hoarachín, por opacar el éxito de su Dragon Ball

    ResponderEliminar
  78. ademas no se enteraron por mi pero a varios de los que íbamos y que denotábamos cierto nivel económico alto nos tiraba la onda disimuladamente con abrazos y apretándonos la pierna a la hora de que comíamos

    hubo quien si le siguió la corriente pero en menos de lo que sale el numero 12 de karmatron se iban y la dejaban ahí

    me comentaron que en privado les pedía una "donación" que en ese entonces finales de los 90s a quien me lo comento le pedía 13mil pesos para cubrir unos gastos del estudio y que en cuanto empezaran a publicar todos los proyectos que ya tenían listos para salir al mercado se los pagarían

    hoy 27 de marzo del 2013 no han salido ninguno de esos proyectos

    la persona que me contó esto es un amigo mio con el cual asistíamos a las clases en ka-boom y obvio jamas les aflojo lana

    después de un tiempo dejamos de asistir

    ResponderEliminar
  79. susana muchas veces comento en los tips de los sábados que ella era la que aprobaba los guiones para plaza sésamo antes de que comenzaran a grabar los episodios

    Ai smél a lóad of búlshit in dát séntens

    Habrá sido por un par de episodios, en todo caso. Recuerden que estamos hablando de los que presumen una foto con Matt Groening como si fuera un pacto de amistad firmado con sangre

    ResponderEliminar
  80. "OBSTÁCULOS EN EL CAMINO
    Por Oscar González Loyo en March 27th, 2013

    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    El publicar un cómic periódico no se limita a solo escribirlo, dibujarlo y colorearlo, también implican muchas otras actividades y acciones que muchos novatos no se ponen a pensar. Lo único que les importa es tener unas cuantas copias para lucirse autografiando en eventos de cómics, pero eso no ayuda a generar una industria, solo son llamaradas de petate."

    Ah que mi Doctor Tocino tan sin embargo. Para tu informacion: Esa receta pudo haber servido hace veinte años que no habia tantos recursos como hay ahora. La mayoria de los artistas ya no busca publicar en papel, por lo elevado del coste y demas gastos adjuntos. Es mas barato y con mas alcance publicar en la web. Todo lo que necesitas es hacer pubicidad, y el boca a oido es la mas efectiva. Ya si tienes un buen guion, un dibujo interesante y buen color (aunque si esta bien hecho no importa mucho si es en blanco y negro) es cosa de tiempo el que levante solo.
    Me suena mas a excusas para decir que por eso ya no publicas. Nada mas falso, no publicas por que lo que ofreces nadie lo quiere. De todos los que te dicen en el face "yo creci con kalkatron y bla, bla, bla..." estoy casi seguro que ni el 20% de ellos lo compraria si lo viera en los puestos de periodicos. De la misma manera en que no todos compramos lo que nos gustaba hace 11, 15, 20 o mas años.
    Yo veo anime, y dejame decirte que los animes que me gustaban hace 10 años ya no me atraen tanto como los nuevos. Independientemente de los recursos visuales que tengan. Las historias y el arte es muy diferente, ergo, el anime del pasado se va quedando en el pasado. Lo mismo sucede con el comic. Si volviera a salir el Simon Simonazo no estoy muy seguro de comprarlo, a pesar de que era fan de hueso colorado.

    Para mi entender, si quieres hacer comics tienes que hacerlo con los recursos actuales, con historias de actualidad y enfocado al target concreto. Sabiendo que es lo que piensan los lectores tienes la informacion para hacer una historia que les guste y en consecuencia te compren el producto que ofrezcas.
    Para ser un #Hemprezario tas muy wey pinche Chicarcas. Mejor sigue de maquilero, es lo que te pega mas.

    ResponderEliminar
  81. [url=http://buyonlineaccutaneone.com/#cdhqp]buy generic accutane[/url] - accutane 5 mg , http://buyonlineaccutaneone.com/#jfbes buy accutane

    ResponderEliminar
  82. Les dejo la tira de hoy

    Saludotes

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=520509744657385&set=a.508271679214525.103941.507486582626368&type=1&theater

    ResponderEliminar
  83. Si volviera a salir el Simon Simonazo no estoy muy seguro de comprarlo, a pesar de que era fan de hueso colorado.

    Lo triste es que sí volvió a salir (VideoRisa) pero no duró mucho, exactamente por las razones que tú mencionas. Los morros de hoy tienen otros medios para pitorrearse del cine y la TV, y aunque no he conocido a nadie que no tenga gratos recuerdos de VideoRisa, Simón Simonazo, el Loco Max, etc. simplemente no puedes contar con que todos los que eran morros hace 20 años te sigan comprando las mismas cosas para morros que quieres seguir vendiéndoles...

    ...AUNQUE yo creo que VideoRisa podría funcionar como webcomic (¿Alguien sabe cómo contactar a Moraliux?)

    ResponderEliminar
  84. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA

    PANZA CHELERA NO MAMES ESTÁ PERRÍSIMO TU REMIX

    ES GRACIOSO PORQUE ES VERDAD

    ResponderEliminar
  85. ¡Madureira es un chingon como yo!

    http://anony.ws/image/8Wl

    ResponderEliminar
  86. si volviera a salir karmamon realmente a quien va ir dirigido?

    a los 10 weyes que comentan las tiras?

    a los que hace 30 años lo compraban?

    a los niños de hoy?

    a los niños de 14 años que imagina el edipoffets?

    ResponderEliminar
  87. Don Panza, ese Remix no tiene desperdicio, jajajajaja.

    Una cosa que me provoca #Facepalm es que de esos 5 puntos, si acaso uno o dos son correctos.

    - El primero y el segundo son el mismo obstáculo: la economía no está para andar comprando pendejadas.

    - El tercero es una pendejada con la que él se excusa: estar de huevón siempre queriendo que un inversionista le regale el famoso "apoyo económico" en vez de poner los recursos él mismo, así tenga que pedirle a un banco (pero tendría que pagar o le embargan hasta sus plumoncitos Staedtler, jajaja). Está viendo los Invendibles y no se hinca.

    - El cuarto es una mamada que hace 20 años no era cierta y hoy en día, menos: la Mafia de la Distribución, a la que Óscar culpa del fracaso de su puto cómic horrendo de las nalgas.

    - El quinto es el que tiene perfecto sentido: tu cómic tiene que gustarle al público. O sea que tiene que ser bueno, y tus lectores deben ser en número suficiente como para hacerlo sustentable. Pero Karmatrón ni es popular, ni puede ya gustarle a nadie, y los pocos adoctrinados que tiene no bastan para pagar ni las fotocopias y las grapas de volverlo un fanzine.

    Pinche Oscarín, parece que entiendes el pedo pero ni lo puedes oler, jajaja.

    "No hay peor ciego que el que no ve que no quiere ver, ¡pero faltas no ganan!" XD

    ResponderEliminar
  88. ¡Gracias anonimo 12:35 y Don Vertebreaker!

    Yo no se como Oscarín no se ha arrancado la lengua de tanto que se la muerde.

    En fin....

    ResponderEliminar
  89. ¡HOYGAN!

    ¿Cómo está eso de que Loyi dice que detiene un camión del gas con sus superneitiurral pagüers?

    ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  90. chingon el remix ese panza

    pero lo sorprendente es que un cincuentón obeso siga con vida hasta nuestros días dando lastima semana a semana tratando de revivir viejas "glorias" que por como es y como lo cuenta es seguro que ni la mitad sea verdad

    oscar es su propio troll

    P.D. alguien se ha percatado que todas las tiras que oscar colorea siempre usa colores frios y rancios

    ResponderEliminar
  91. ESPERANDO QUE ME LO PUBLIQUE:

    Van Jalan
    27 March 2013 at 13:18 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    JAJAJAJA… PInche Loyo tan más pendejo, estás como en el video de “Becoming Insane”, agarrámndote tú mismo a chingadazos… grandísimo y soberanísimo idiota. Desde hace mucho valiste verga, y valdras verga, valdrás verga, valdrás ad infinitum, estúpido.

    ResponderEliminar
  92. Van Jalan
    27 March 2013 at 13:18 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    JAJAJAJA… PInche Loyo tan más pendejo, estás como en el video de “Becoming Insane”, agarrámndote tú mismo a chingadazos… grandísimo y soberanísimo idiota. Desde hace mucho valiste verga, y valdras verga, valdrás verga, valdrás ad infinitum, estúpido.


    ¡QUE NO MAME CHICARQUIS!

    ¿QUÉ NO SU PAPAÍTO LO ALCAHUETEABA?

    ResponderEliminar
  93. Van Jalan
    27 March 2013 at 13:18 | Permalink | Reply
    JAJAJAJA… PInche Loyo tan más pendejo, estás como en el video de “Becoming Insane”, agarrámndote tú mismo a chingadazos… grandísimo y soberanísimo idiota. Desde hace mucho valiste verga, y valdras verga, valdrás verga, valdrás ad infinitum, estúpido.

    Oscar González Loyo
    27 March 2013 at 13:28 | Permalink | Reply
    Si tú lo dices, eso pasará.
    Pero en el fondo, te llegó ¿no?


    jsjajajajajaja... sí lo publicó...

    ResponderEliminar
  94. Jim Profit dijo...
    si volviera a salir karmamon realmente a quien va ir dirigido?

    a los 10 weyes que comentan las tiras?
    a los que hace 30 años lo compraban?
    a los niños de hoy?
    a los niños de 14 años que imagina el edipoffets?

    27 de marzo de 2013 12:46


    -------------------------------


    Don Jim Profit, con lo que acabamos de leer en la tira de hoy, Chicarcas seguramente cree que de sacar a la venta el kalkatron 12 el mismo publico que le compró su pasquín hace 20 años lo volvería a comprar y no está tomando en cuenta el cambio de gustos de su mismo publico y por consiguiente la madurez como consumidores que adquirieron dichos lectores en este tiempo.
    Sus lectores de antaño ya crecieron y ahora tendrán una edad mayor a 30 años y por tanto el gasto para complacer a su gusto va más enfocado a la adquisición de productos de calidad cosa que el Karmatrón no tuvo ni se ve que tendrá en algún momento.
    Me declaro antiguo lector de Karmatrón cuando tenía 7 años y lo dejé porque su esoterismo y filosofía barata la anteponía como eje conductor de la historia y la solución para cada problema era siempre la misma "la mente silenciosa", eso terminó por hartarme y lo dejé de comprar para enfocarme en el VideoRisa y el Simón Simonazo que por lo menos esos me hacían reír. Saludos.

    ResponderEliminar
  95. TWISTED BROTHER dijo...

    ¡HOYGAN!

    ¿Cómo está eso de que Loyi dice que detiene un camión del gas con sus superneitiurral pagüers?

    ¿Alguien me lo puede explicar?


    En el Instituto K!ubert tienen más detalles

    ResponderEliminar
  96. Jim Profit dijo...

    si volviera a salir karmamon realmente a quien va ir dirigido?

    a los 10 weyes que comentan las tiras?

    a los que hace 30 años lo compraban?

    a los niños de hoy?

    a los niños de 14 años que imagina el edipoffets?


    Según el Puercoyo, a todos los anteriores.

    Pero en el único lugar donde venden el cómic ochentero para sensibilidades cincuentonas es Comic Castle/Fantástico (amén de un par de centros de yoga/aromaterapia/curación con cristales). Fantástico/CC automáticamente se enfoca en venderle comics a morros de prepa-universidad que buscan en nuevo manga o el nuevo hit indie, y a treintones/cuarentones que buscan recuperar en formato TPBs los cómics de Marvel/DC que les tiró su mamá. Y aquellos poquitos centros esotéricos... pos se enfocan en la gente que no acabó la secundaria.

    En CC/Fantástico todavía puedes encontrar Karmatrones que nadie se ha llevado desde el 2002. Y con descuento. En los centros de yoga, quién sabe, pero esos lugares son notorios por bajarle la lana a los incautos, así que no creo que les dejen mucha lana para su cómic esotérico ochentero para sensibilidades sesenteras

    ResponderEliminar
  97. A mi me han dicho que los centros de yoga y esas supercherías, al Fubar le aplican la de los voceadores. Esconden los cómics y le dicen que no se venden y luego le dicen que le baje al precio, Fubarcas autoriza la bajada de precio y lo venden al precio normal y le dan un parte del costo a precio rebajado.

    eso le pasa por no estudiar.

    ResponderEliminar
  98. El Djinn de las popos27 de marzo de 2013, 14:01

    No se si esa pinche loya gorda o la narizona me tienen bloqueado, pero al menos dejo acá constancia del comentario que no dejan pasar esas nenazas:
    Pero, pero, pero, ¿Y los chorrocientosmil lectores caudillos de KKtrón dónde están para confianza de los inversionistas? Si con ellos hay de sobra para tenerlo en los puestos todos los meses repartiendo bofetadas con guante blanco. Por cierto tu lógica está mal, las tortillas, leche y huevos no son rival de los cómics, y menos de los tuyos, los cómics son rival de sí mismos; si no ofrecen nada interesante, nadie, fufurufo o no-fufurufo te lo va a comprar. Para eso va la gente a la Mole, a comprar cómics que les atraen o laten, no a comprar tortillas, leche y huevos, tarado.

    ResponderEliminar
  99. He aqui Yahoo Answers, que aun se acuerdan de Karmamon:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071120154949AAGi0Qk

    ResponderEliminar
  100. ¡HOYGAN!

    Estaban jugando a las espaditas... pero con sus vergas.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2010/03/juego-de-espadas-3fencing-play-3/

    ResponderEliminar
  101. ¡QUÉ MIEDO REVISAR LOS ARCHIVOS DE PALOMITAS!

    ¡NO MAMEN!

    ¡NORMAN BATES!

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2010/11/apostando/

    ResponderEliminar
  102. dospuntosve
    27 March 2013 at 14:03 | Permalink | Reply
    Bueno, y usted que habla tanto del “profesionalismo”, ¿Esto DE VERDAD le parece algo salido de un hombre con gran Trayectoria y Conocimiento?
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/5711_507659345938249_1714412433_n.jpg
    Porque muchos de esos a los que usted considera gente “verdulera” si notarian todos esos errores que se carga su dibujo.
    Y no vaya a salir con los tipicos pretextos de “es que fue de a rapido”, “es que no me pagaron” o alguna falacia del mismo nivel porque queda como lo que tanto critica.
    Por cierto, a ver si ya se pone a leer mas libros de anatomia en vez de andar dedicando “sus tiras” (que deberian ser de los trolls que tantos temas le han dado para que no se le acabe la “imaginazion”) a la gente que segun usted no tienen ni peso ni importancia en su vida cotidiana.
    Ah, por cierto, a ver si ya se quita ese prejuicio de que todos los que dibujan buscan ser pro, porque muchos estan muy felices siendo lo que usted considera “un vil monero”, y se la viven a toda madre.
    Love and peace.

    Oscar González Loyo
    27 March 2013 at 14:10 | Permalink | Reply
    Entonces que esos que son felices, que simplemente no vengan a estos sitios donde buscamos gente profesional y que sepa cuando un dibujo es funcional o no, no meramente por gusto personal, si nos vamos a esas muchos de los profesionales no dibujan bien el cuerpo humano y lo podemos comprobar.
    Debes saber los recursos de un estilo y de un dibujo tipo cartoon.
    Que no te guste es tu boleto.



    ------------

    Ahora resulta que dibuja feo por que es "funcional" pinche FUBAR los pretextos no parecen agotarse, siempre encuentras algo con que justificar tus porquerías de dibujos...

    ResponderEliminar
  103. Monsieur Panze Chelerieux, es uste un digno heredero del humor caustico de don perdidos o del mismo Nalgary itself, jaja!!

    Yo creo que ni rebajando el precio a la mitad se venden esos pinchurrientos comitz de shit.

    ResponderEliminar
  104. a
    EL CHINGON DE GURANGO:

    Tienes razón y de hecho tiene mas gracia que lo que hizo Hoacho, pobre wey la verdad, que tristeza me da.
    Este webcomic, Grimm Tales, es uno de mis favoritos, supera por mucho a los kachunes y sus tiras pendejas, nada mas solo con ver el trazo, el color e historia, ya quisiera tonaperro querer colorear así, o cualquier kachun, en fin, estos tipos de la sekta k, ya solo me producen lastima.

    ResponderEliminar
  105. un dia en la alteña:

    11am-suena el despertador de nuevo y me lavanto de la colchoneta donde me toco dormir
    11:15- veo a horacion con su truza marca trueno en la sala tomando lo que parece ser cafe
    11:30- norihiko y alejandro tratan de ver algo por debajo de la puerta del baño, creo que mariana se metio a bañar
    12pm-oscar sale de su habitación, se acaba de levantar pero ya sale vestido con el mismo pantalon de hace 3 dias
    12:30-susana se mete al baño a arreglarse y darse un baño
    1pm-la mesa ya esta servida con el almuerzo, avena para oscar y cafe para los demas
    1:30- comenzamos las actividades, otravez me toca lavar el patio
    2pm-rebeca todavia no termina de lavar la ropa y todavia faltan los trastes de anoche y los de hoy
    2:30-norihiko le reporta a oscar la actividad del blog de nath y los comentarios que se tienen que borrar del sitio web
    3pm-llega el presidente de a.n.i.a.m.e.d, otravez malas noticias -nadie se afilia-
    3:30 oscar esta molesto porque otravez rechazaron los diseños y mariana todavia no termina de trazar
    4pm- tonatiuh saca a pasear a los perros, la verdad solo se sale a caminar sin rumbo
    4:30- alejandro regaña a rebeca porque no ha ido por el mandado
    5pm- susana se molesta al leer una tira llamada la argonauta
    5:30- -es el colmo, otravez!!- grita oscar frente a la computadora, de nuevo lo estan evidenciando
    6pm- norihiko le dice a oscar que sus papas ya no le estan mandando dinero para sus gastos
    6:30- horacio esta haciendo su tira, se pone a buscar chistes en intenet
    7pm- rebeca se pone a limpiar el estudio para transmitir el podcast. despues tiene que ayudar a angel a preparar la cena
    7:30 mariana termina de sacar el trabajo y se sienta a la mesa
    8pm- oscar y susana comen primero, despues horacio, los demas solo reciben sopa
    8:30- preparan el guion para el programa y norihiko escribe las preguntas para el programa
    9pm comienzan a transmitir, oscar los obliga a estar todos juntos para simular armonia
    12pm- termina el podcast tonatiuh y norihiko se quedan checando el blog de nat, haber que dicen del podcast
    3am-norihiko de queda dormido primero y tonatiuh sigue en el blog de nath

    ResponderEliminar
  106. A El Perro:

    Buenísima tu "vitákora" (escribo Chuchystyle) de los Kagenges, XD.

    Nomás te faltó poner esto (en referencia a ""):

    "12:30-susana se mete al baño a arreglarse y darse un baño. NADIE intenta ver por debajo de la puerta".

    XD

    ResponderEliminar
  107. Ah, chingá, el Chicarcas usó sus powers y se cortó mi comentario (17:09).

    Bueno, se cortó esta parte:

    "Nomás faltó poner esto (en referencia a "11:30- norihiko y alejandro tratan de ver algo por debajo de la puerta del baño, creo que mariana se metio a bañar"

    ResponderEliminar
  108. @ el perro

    Jajajaja. Esa relación de actividades podría ser muy cierta y no dudo que este muy lejos de la realidad.

    Yo agregaría una más:

    4:45- alejandro vuelve a regañar a rebeca por lavar los calzones de su mamá y los dejo sin su "bouquet"

    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  109. HOYAN Ahí les va una transcripción integra de un diario Kachún. Pero como no venía el nombre, no supe de quién se trataba.

    #AtinanYA






    Querido Diario

    Otra vez me levante en la madrugada. No sé que pueda ser. Me levantó como si se hubiese sentado el muerto, sobresaltado. No recuerdo nada. O no sé si no quiero acordarme. Saday está dormido, se le ve un huevo por el calzón y no sé porque razón me fijo en ello. Camino por el cuarto a oscuras, tengo miedo.

    Ya más tarde me vuelvo a hechar en la cama y no dejo de pensar en el huevo de Saday.

    A la mañana siguiente me levantó tarde como si estuviese crudo. No tengo ganas de bajarme de la cama ¿para qué? si hago el trabajo en 20 minutos. Además Mariana es la consentida. Al rato llega de su casa, muy bañada y con el pelo recogido, parece que no tiene imaginación para peinarse.

    Ya para mediodía salgo del cuarto. Se oye que están platicando. Siempre platicando. No sé a qué horas trabajan. Todos los días las mismas pláticas, que sí Samed me dijo que ya sabía quién es Nathaniel, pero no le puede decir porque caería en el error de darle importancia. Que ya se le ocurrió otra idea para agregarle a Karmatrón, que ahora se va a parecer a los Dino plativolos, porque había mucho kundakalari, que no encuentras sus apuntes de Joe, de hace 20 años para sacar la tira de esta semana.
    Siempre lo mismo.
    Y el Nori que nomás se la pasa viendo a Mariana y Almendra...
    Y yo no me quito de la cabeza ese huevo.

    Ya para las seis de la tarde Saday nos prepara una comida. Galletas saladas con salsa ketchup.
    ¿Realmente me guiño el ojo? Me mira de forma rara.

    No sé ni para que hago un diario. Todos los días son iguales. ya debe ir como 500 páginas a las que le doy copypaste. Ya ni a mi nombre respondo cuando me hablan. Solo escucho mi apodo como 70 veces en cada oración que me dirigen.

    Ya va empezar el programa, y Oscar quiere que entre. Chin no quería. Pero alguien tiene que leer los comentarios.

    A veces los trolles dicen que tuve una familia. Yo lo recuerdo como un sueño. Han de estar mintiendo.

    Lo único divertido de todos los días es ver al Oscar todo frustrado. Jeje. Me da gusto. Al cabo ya no soy el preferido.

    En fin, ya nos van a hacer de cenar. Creo que cafe sin azúcar.

    Ayer vi el diario de Alejandro y es igual que el mio, sólo que él asegura que es su mamá la que le guiño el ojo.

    Que triste es ver qué, en quinientos días, sigo viendo el diario de Alejandro cuando se descuida.
    Es igual al mio.

    Ojalá ya se venda Karmatrón, al menos que alguien este feliz en esta @#@$che casa.

    Ya ni firmo, no vaya ser que alguien lea mi Diario.

    ResponderEliminar
  110. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/05/a-palabras-necias/

    Si algo he de reconocerle a Oscarin es su aferre a ser como una roca.
    El punto es, mi noestimado Doctor T. que las rocas no evolucionan, no aprenden cosas nuevas, no se mueven de donde estan. Y hay mas: Las rocasinvariablemente se parten, o terminan erosionadas por efectos del viento y del agua. Nosotros somos como el viento, que se lleva tus soportes y te deja desnudo ante el clima extremo que es el cambio a cosas mas nuevas. El agua es el tiempo, que se va y no vuelve, pronto tu credibilidad erosionada ta hara caer en el olvido, donde terminaras convertido en polvo.

    ResponderEliminar
  111. "y te deja desnudo..."

    pinchi marica, nomás querias encuerar a cerdoscar.

    ResponderEliminar
  112. Hola jotos y lesbianas, veo que todavia les arde la cola de la troleada que les pusimos en el post anterior (y el antertior, y el anterior)

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Que triste es ver como a estos poor devils les chacualea el meprestas del miedo que nos tienen. Reconocen el poder de la piscologia aplicada aka) trolleo de los chingones que nacimos con el poder de la serpiente kundalini apuntando a sus nalguitas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    El blog de Nathalia y sus nathaboots, el único blog de denuncia donde los denunciantes son "pior" de lacras que los denunciados y donde a los pendejos les entra el pánico y se autoespamean para debatir nuestras embatidas que les dejan las nalgas batidas.


    Adios, maricas!!!!

    ResponderEliminar
  113. Ese cachún con sidral (te lo ha de haber pegado en los ochentas el joto del Panza Mierdera y siguen vivos de puro milagro).

    "Si algo he de reconocerle a Oscarin es su aferre a ser como una roca"

    ¿no te digo? luego luego a manifestar la putería. Te gusta la dureza, firmeza de la roca. Te encanta la dura, te gusta la cavernosa. Pinchi atún jotolón, ya sabía yo que esa defensa espartana de los mariquetes de este blog escondía algo turbio y antinatural.

    órale, pinchi atún, bájese al río a beber y a ver a Dios nacido

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  114. Y veo que el pinche Pendejario sigue con sus delirios de poetisa o escritorsucho de los talleres literarios donde se va a hacer pendeja la Ciudadana Herzenwey.

    Ya me imagino al pobre pendejo "voy a escribir un diario fake demoledor que acabará con la secta de la alteña"

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Pinchi boner, pinchi tinterillo mayate.

    Ya váyase a la iglesia a resarle a diosito, pinchi pendejario, en vez de estar acá ensuciando nuestro troleo fino con sus pendejadas!!!


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  115. Norindito Masquejoto27 de marzo de 2013, 18:32

    A huevo, indios patarrajadas son súper lesbianos. Puras mujeres les gustan, que asco!!!

    Si fuera bien jotísimo, me iría a vivir con mis amiguiwis a la casa de un viejo mañoso que le guste darnos arrimones en buena onda y nos maltrate riéndose y nos haga llorar con apodos, pero que al muy puto no le puedas decir nada porque se despedorra de un corajito, y vivir todos juntitos viéndole los huevos al hijo de puta arrepentida que nos haga de malcomer, y hacer como que nos peleamos por una flaca sin tetas pero en realidad ansiar el chile de Santeliz

    ResponderEliminar
  116. pinchi indio patarrajada

    ResponderEliminar
  117. The WeightWatcher dijo...

    ademas no se enteraron por mi pero a varios de los que íbamos y que denotábamos cierto nivel económico alto, el maestro Oscar nos agarraba las nalgas disimuladamente y nosotros habriamos las piernas a la hora de que comíamos camote.

    hubo quien si le siguió la corriente (como el Edgardo pendejario, el negrito Kravitz y el Panza Mierdera, que nomas para seguirles la corriente se hicieron jotos de por vida) pero en menos de lo que sale el numero 12 de karmatron se iban y la dejaban ahí (la virginidad culiana).

    Me comentaron mientras les hice un privado que Hoacho les pedía una "donación" de dona que en ese entonces finales de los 90s todavía le apretaba un poco, a quien me lo comento le pedía 13mil pesos para cubrirlo de gloo fosforecente en el estudio y que en cuanto empezaran a publicar todos los proyectos que ya tenían listos para salir al mercado se los pagarían con garrote.

    hoy 27 de marzo del 2013 no han salido ninguno de esos proyectos, pero sabemos que los K! siguen trabajando arduamente en sus proyectos mientras nosotros nomas destilamos veneno

    la persona que me contó esto es un ex-novio mio igual de chismoso y maricón que yo con el cual asistíamos a las clases en ka-boom y obvio jamas les aflojo lana, nomas las nalguitas.

    ResponderEliminar
  118. Norindito Masquejoto de las 18:32 dijo, dijo, dijo...

    en realidad ansiar el chile de Santeliz es lo que me hace feliz

    ResponderEliminar
  119. "Ahora resulta que dibuja feo por que es "funcional" pinche FUBAR los pretextos no parecen agotarse, siempre encuentras algo con que justificar tus porquerías de dibujos...
    27 de marzo de 2013 14:56"


    Pinche mastermierderol tus porquerías de dibujos ni aunque las inentas hacer bien son funcionales reverendo puto cuarenton panza hinchada


    nomas te pregunto algo TE LA COMES?

    ResponderEliminar
  120. El Djinn del Semen Up27 de marzo de 2013, 18:42

    El Djinn de las popos dijo...
    No se si esa pinche loya gorda o la narizona me tienen bloqueado, pero al menos dejo acá constancia del comentario que no dejan pasar esas nenazas:

    BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! les digo nenazas y vengo de maricón a dar la queja como nenaza

    BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


    ANY: (sólo un maricón de mierda usa la palabra "nenaza", pinchi joto)

    ResponderEliminar
  121. El problema de los ADNC's (amigos del maestro NATHaniel Culín) es que no entendieron la oración metafisica del maestro Oscar y en vez de cerrarlo, llevan abierto el boquete a todo lo que dan sus patas charras.

    Sus desviaciones sexuales hacen que den la orden y epiritualmente se cumple esa orden "¡MI BOQUETE SE ABRE! ¡ALELUYA!" y es ahi donde llegamos los trolls y pues no los ensartamos.

    ResponderEliminar
  122. 18:42 O sea que los maricones siempre te han dicho nenaza, jajaja, pinche tragamecos del Horacio

    ResponderEliminar
  123. Y si esto no funciona, podemos abrirlo con ayuda del pelón que teje hincado.

    ResponderEliminar
  124. Al Lalo Meemperra de las 18:49

    ¡Cállate y sigue mamandome la riata!

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  125. Yo lo único que sé es que entre todas las pinches viejas culeras de la Alteña no se junta un solo buen par de chiches

    Mariana es plana
    Rebeca está reseca
    Susana vil marrana
    Almendra da pena
    Noemí no le vi
    Hilda se las pisa

    Sin tetas no hay paraíso, pinches sectarios puñeteros

    ResponderEliminar
  126. Fuertes declaraciones de la promiscuidad Nathaperra:

    "Ciudadana Herzenwey dijo...
    ¡Ah, Vertebreaker, eres la reata!¿Por qué no vi tan excelso post antes? Me arrepiento y ahora le hago olas, no hay nada más que verdad y risas en lo que acabas de poner, no hay otra explicación xD
    lunes, noviembre 01, 2010 7:01:00 p.m."

    ¿qué pedo con con la Ciudadana de terdera, soltándole el calzón con olanes al marica de Vertebreaker? Lo que la ciudadana no sabía es que desde que Claudia me bateó al panzón con manboobs, sus preferencias sexuales se decantaron hacia el Panza Mierdera.

    Ni modo Ciudadana, a seguir chupando "Indio"

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  127. Anónimo Nathaboot colita de algodón dijo, dijo, dijo...

    "Yo lo único que sé es que entre todas las pinches viejas culeras de la Alteña no se junta un solo buen par de chiches"

    Pues llégale a las del Vertebrakets, pinchi joto

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Nomás buscando excusas para darle la espalda al sexo bello y abrirle la boca a la morcilla


    ResponderEliminar
  128. pinche vertecaca el heroe de las manboobs desde que lo bateo claudia anda como pendejo con su voz de cha,aquito puñetero haciendo su podcast con microfono de 10 pesos

    ResponderEliminar
  129. 18:51 dijo

    "Al Lalo Meemperra de las 18:49"

    HAHAHAHAHAHA, te emperra porque te chinga, es tu "LALO MEMPINA" pinche jotazo!!

    ResponderEliminar
  130. estos pinchis indios

    https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/12995_4677260243028_1474147709_n.jpg


    regalenles pa un taco

    ResponderEliminar
  131. "Anónimo dijo...
    Anónimo Nathaboot colita de algodón dijo, dijo, dijo...

    "Yo lo único que sé es que entre todas las pinches viejas culeras de la Alteña no se junta un solo buen par de chiches"

    Pues llégale a las del Vertebrakets, pinchi joto

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Nomás buscando excusas para darle la espalda al sexo bello y abrirle la boca a la morcilla



    27 de marzo de 2013 18:56"



    JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA



    pinche vertecaca, desde que te conocen saben lo que es un buen par de manboobs

    ResponderEliminar
  132. Pinches mentirosos, yo me acuerdo cuando iba por tips de dibujo que doña Hilda sí tenía sus buenas chicillas como de tortillas HAHAHAHAHAHAHA caidas y planas como de media bolsa de manteca dejada al sol

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  133. a mi no me haces pendejo, El Djinn del Semen Up, tu eres el que le paso al Botijas los 30,000 millones de espermatorgasmos por la cola

    ResponderEliminar
  134. pinchis inditos patarrajada que veneran al gurú de Monerú: CHINGUEN A SU MADRE del Pofets, pero él no juega!!!!

    ResponderEliminar
  135. tipico que eres un pinchi indio patarrajada y quieres mejorar la raza echandote proxido en el pelo


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY






















    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  136. tipico que eres el pinchi indio patarrajada de Horacio y quieres mejorar la raza echandote proxido en el pelo y diciendo que eres Hoach Power pero tu hija salió prieta color llanta


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  137. Fuertes revelaciones: el Nathaperro spamer (sí, el mismo pendejo 19:01 que "sabotea" su propio blog con interminables pendejadas copypasteadas) es nada más y nada menos que el mariquita que el año pasado se hacía llamar Nathforce, pero abandonó su nick después que cierto karma troll bastante chingón lo utilizara en su contra.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿y quieren saber la verdadera identidad de ese pendejo? ¿quieren ir a su Facebook a chingarlo y bajar fotos?

    #Proximamente nuestra experta en psicologia revelará los resultados de su investigación

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Ahi te ves, Nathagay!!!!

    ResponderEliminar
  138. típico que eres un pendejo de la chingada y dices "fuertes revelaciones"

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  139. Oda a los tonaperras clase B


    se llama santeliz, se llama santeliz
    de los jotolones el mas feliz
    se lo coje el guacho, se lo coje el guacho
    y el chefsin le afloja un cacho

    el macuarro patarrajada, el macuarro patarrajada
    le gusta embarrar la verga con su cagada

    el ren fury, el ren fury
    por las mañanas bandita, por las noches YURI


    Gracias, gracias

    ResponderEliminar
  140. Oyol Zelaznog Racso27 de marzo de 2013, 19:17

    No me gusta venir a este blog a alimentar a los trolls, pero a veces vale la pena para llevarnos información de amigos que vienen disfrazados de trolls.

    Ya chole con sus bajesas ¿no?

    Pobrecitos amargadones, les pesa tanto nuestro éxito que ya no saben qué hacer...y la verdad es que ni saben dibujar y lo peor es que creen que sí, osea son un plagio vocacional.

    Je Je.

    ResponderEliminar
  141. Rhajov (Raúl Villafuerte)27 de marzo de 2013, 19:21

    El 5 de mayo a las 10:30 por MTV Estreno mundial La Familia del Barrio!!!

    ResponderEliminar
  142. Himno de le panze du merde

    Yo soy Panza Chelera
    detesto a Santeliz
    Porque si me le arrimo
    me niega la lombriz

    Yo soy Panza Chelera
    Le meto duro al pomo
    Cuando los K! me montan
    me arañan todo el lomo

    Me gusta mi barriga
    y acá todos me temen
    porque la tengo inflada
    de puro jalar semen

    Estoy panzón ¿que pedo?
    Sus versos no me hieren
    Me sacan con el dedo
    con el codo no pueden


    Gracias, gracias, gracias por sus monedas, patroncitos

    ResponderEliminar
  143. Oyol Zelaznog Racso27 de marzo de 2013, 19:25

    Piensen lo que deseen, algunos que no dan una en el dibujo calmarán su desesperación de no poder dedicarse al dibujo uniéndose a este blog que poco a poco vamos descubriendo quien lo maneja, otros comprenderán, así es esto.

    Ven a comprobarlo tú mismo o tienes miedo de decir tu nombre, aprende a Cavazos y a Maritza que a pesar de no tener talento, dan la cara, o son ingenups y de verdad se la creen o son valegorro.

    por cierto, ¿no desean unirse a nuestra Asociación? les conviene, ahora podemos ayudarles a publicar sus proyectos. Esto es a nivel Nacional.

    ¡Saludotototes!

    ResponderEliminar
  144. Oyol Zelaznog Racso27 de marzo de 2013, 19:28

    Perdón...iba a revelar el nombre de algunos trolls pero la ventana se cerro.

    Ingenuos.

    Este teclado, bueno, no sé escribir.

    ResponderEliminar
  145. Mi querido 19:22

    Te revelas rapidamente como el pendejete deshuevado del santeliz o tal vez seas su novio.
    Lo que queda claro es que es al unico que te interesa defender.

    ¿Ya te hizo caso Mariana? ¿No? ¿Te volvio a batear cuando la invitas?

    Tssss, bueno pues tampoco es nada nuevo ¿verdad carlitos?

    Echale ganitas mi querido muscle man

    ¡Juar juar juar!

    ResponderEliminar
  146. Chale, que jotote es el Nathforce. Nadamas revelaron su alias y se fue a esconder valientemente.

    ¿que va a hacer el pobre pendejo cuando nuestro servicio de inteligencia revele su identidad?

    Y asi van a ir cayendo uno a uno y a ver quien rie al último

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  147. Panza Mierdera, ya cállate el hocico porque te huele el aliento a puro semen ¡guácala!

    ResponderEliminar
  148. Asi es mi amigo 19:31 a Panza Mierdera (originalisimo personaje de las 19:22) le huele la boca a semen pero es porque le dio un beso a santeliz despues de que este atendio a oscar

    ResponderEliminar
  149. TSSSSSSSSSSSSSS

    Le ardió el boquete al Panza Mierdera porque el anonimo que le hizo su poema le quedó bien chingón. Es poesia hiperrealista

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Describe perfectamente el origen de la ardidez del Panza: su vicio por la leche masculina

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿te gusta la leche paterna, Panza? ¡por eso odias a tu papá Oscar?

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  150. Me parecen muy interesantes tus declaraciones mi querido proyectado de las 19:34
    Dinos mas ¿que mas hago "yo" a ver?
    Por favor ilustranos en tus deseos mas profundos.

    ResponderEliminar
  151. Hola, soy el anónimo de las 19:31 y quiero aclarar públicamente que aunque el tal Panza me llamó "amigo", no soy nada de ella, digo, de él.

    Yo no me junto con maricones deshuevados que tienen que atacar a artistas desde el anonimato. Por favor, que conste ante la comunidad de gays, lesbianas y trolls honorables que el Panza chupasemen no es nada mio.

    Gracias

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. ¿Eso es todo mis queridos tonaperras?

    ¿hasta ahí llega su poderio trollesco?

    Pues que hueva.

    Mejor ponganse a ahorrar para que compren muchas copias del esperadisimo #12, sino la carreta a su lider tripon solo aumentara.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  154. Y el panza du merde se salío por la tangente. Cree que haciendose buey pasaremos por alto que el odio hacia Oscar el maestro se debe a los pedos que el ensemenado chelero tiene con su papaito.

    No seas joto, Panza. Asi como eres bueno para calumniar a gente decente y trabajadora deberías ser bueno para resistir tu adicción al esperma por litro y garrafa

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  155. No te dejes Panza, la comunidad lesbicogay del blog de la NATHalia te apoyamos.
    Ya contratamos a un burro en primavera-verano para que te surta tu ración de curadito de plátano

    PANZA, PANZA, PANZA!!!!

    ResponderEliminar
  156. Y se sigue proyectando el puto de las 19:40

    les arde en la cola las tiras de don panza verdad tonaputos?

    pues preparence a lo que se viene

    jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  157. Ya anonimo 19:40 deja de comentar aqui y reportate el sabado a la clase

    no debemos tratar de estar al nivel de estos iklustres trolles

    sobre todo cuando tu estas bien pendejo y te dejan ver como el putote necesitado de amor masculino que eres

    cambio y fuera

    ResponderEliminar
  158. HA HA HA HA HA HA, no habia visto el post del fagott del Vretemierdas

    " Vertebreaker dijo...
    Me tomo una pausa (BLA BLA BLA) para ver que los últimos 900 comments de mis cuates los AdN han estado chingones, con geniales colaboraciones que incluyen análisis de las teorías (BLA BLA BLA).

    Este pobre pendejo es de los que cuando les rompen el hocico dicen: "pobrecito, le lastime los nudillos con un hocicazo y un ojazo que le dí"

    O lo que es lo mismo:

    "pobrecitos, me la metieron pero se las cagué"

    O lo que es lo mismo:

    "Pobrecita Claudia, la dejé que me mandara a la chingada namas para que sienta lo que es perderme"


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  159. Ese NathForce 19:46

    ¿ya te dejaron de temblar las nalgas? ¿ya empiezo a subir tus fotos o al rato que haya más público?


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  160. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts, is my game... Kalpurnpiso, my name.

    Vean cómo Oscar le da una paliza a las nathaperras en twitter, namás se quedan sin argumentos y agachan la cabeza como Gantus.

    https://twitter.com/oscargloyo

    En serio nathaperras, ninguna semejanza tienen los jaguares que comparan en este post.

    #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ResponderEliminar
  161. #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ¿o sea que no se le para el chosto al árabe?

    ¿por eso andas deprimido, Nathanonimo de las 19:49?


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  162. Oyol Zelaznog Racso27 de marzo de 2013, 19:54

    Todo en este mundo de tercera es cuadrado, como las nalgas del Panza Mierdera

    ResponderEliminar
  163. PANZAAAAAAA, te hago saber que no has respondido a mis comentarios!!!


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  164. Panza Chelera dijo...
    Oda a los tonaperras clase B... pero adoro a las de clase A

    ¡quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  165. Ya me voy, esto está muy aburrido y empieza a molestarme que cuando vengo a trolear toda esta bola de jotos le corre del blog.

    Pinches mayates, qué hueva me dan.

    Ahinos!!!!

    ResponderEliminar
  166. Tipico que quieres trolear a los ADNS y lo unico que haces es decir insultos homofobicos o clasistas, rapidamente en varios posts, sin lograr dañar los blogs, facebook, twitter, etc de los ADNs.

    #niesopuede

    ResponderEliminar
  167. "Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 25 Mar
    @CaballeroTROLLa @jorgep30 @masked_cartoon (VAN A LA MOLE) sólo por tener una mesita para vender sus copias.


    Caballero de TROLLa ‏@CaballeroTROLLa 25 Mar
    @oscargloyo @jorgep30 @masked_cartoon Lo de hoy es tener mesitas y otros muebles hechos de INVENDIBLES. #SonResistentes #SonIndestructibles

    Ji ji ji ji ji , pobrecito ancianito, este año no ha dejado de tragar verga. Le están dando "riata" 8como ellos dicen) en 3 o 4 blogs dedicados exclusivamente a eso, por Facebook, por Twitter y cuando se deja ver, en su propia jeta.

    Todo un demente senil el dichoso oscar Gonzalez Yoyo

    ResponderEliminar
  168. A estas alturas la cuenta de twitter de Loyo consiste exclusivamente de enfurecerse con trols.

    No se aguanta nadita el sectario.

    ResponderEliminar
  169. Para documentar la caida de hocico del plagiario, nomas hay que comprobar la altaneria y sobradez con que contestaba antes:

    http://institutokubert.blogspot.mx/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    Y como responde ahora, con el rabo entre las patas y nada mas resistiendo los putazos:

    https://twitter.com/oscargloyo

    Que alguien de su secta le haga saber al pobre anciano que ya valió mauser. Que quien dedica TODAS sus energias a defenderse no puede dar un solo paso.

    ResponderEliminar




  170. Anónimo dijo...
    "Ese NathForce" 19:46

    ¿"ya te dejaron de temblar las nalgas? ¿ya empiezo a subir tus fotos o al rato que haya más público"?


    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    27 de marzo de 2013 19:49
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    ¿que fregados es eso de "NathForce"?

    ¿que paso con eso de "Nathaperras"?

    ¡ya el macuarro ya alucina el wey!


    XD

    ResponderEliminar
  171. típico que eres adn nathaperra y tus únicos argumentos para defenderte del troleo es sacar a oscar. No cabe duad que lo aman (y se lo maman)

    ResponderEliminar
  172. HOYGAN ¿cómo se atreven a mencionar a Oscar, exhibir sus horribles verdades, en sus blogs, twitters y facebooks dedicados a exhibir las horribles verades de Oscar?

    No es justo, yo solo los quiero trolear ADNs y ustedes siempre siguen adelante :(

    ResponderEliminar
  173. Professional victims like Loyo, need to be constantly fighting with some "adversary". Who else would pay attention to him? Certainly no one who'd want to buy his shitty funnybooks. You'd have to be significantly brain damaged to pay money for that karmatron crap.

    ResponderEliminar
  174. Este culero es el bandita = https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562904_442284275846853_1094668968_n.jpg

    ResponderEliminar
  175. Pregunta el putito del Nath-Force9 que qué es eso del "NathForce"

    Pues mira, pendejete, este es el resultado de nuestras finas operaciones de troleo:

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=2267680985860983168&postID=1191830264887431227

    Ahi los tenemos peleando como pendejos, mientras Oscar y los K! nos cagamos de la risa tomando screenshots.
    USTEDES SON NUESTROS BUFONES, nuestras nathaperras reggetoneas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Es como darle una patada en la cola a un perro y ver cómo se destrozan unos a otros...

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿y Oscar? dibujando de a grapa con STEADLER!!!!

    ResponderEliminar
  176. Por cierto ¿porqué ya no viene la golfa de la NATHalia a comentar? ¿nomás porque le cargamos carro?

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Pinchi Naty Culito, no le saque al debate filosófico de altura

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  177. Y el puñal del panza Mierdera ya no regresó. Voy a chingarlo y a bajar fotos de su Face.

    Y también de la Ciudadana Caguamas, ya vi que tiene fotos nuevas, y sale re cagada e intelectualoide

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  178. Ya pinches tonaperros macuarros, dan flojera de tan pendejos qu eni vale la pena responder sus balbuceos que ni a trolleo llegan.

    Sabemos que escriben con las manos embarradas del semen del huacho, hablan con la boca atascada de pelos púbicos de tonathiú, la tonaperra mayor, y no pueden pensar con coherencia porque no se pueden quitar de la mente la imagen del OGT de OGT, contemplado en en vivo y en directo por una orden de samed.

    Todo ello es un ritual de iniciación karmatrolera, luego de la sodomización y el bukake con Tona y huacho, tienen que aspirar directo del fundillo de OGT las emanaciones cóstsmicas (vulgo: pedos) sin hacer gestos y ya con eso entran en el estado de euforia necesario para venir a postear pendejadas.

    Sabemos que ese ritual se realiza cada noche antes de que el encuerón nocturno venga a desparramar sus incoherencias, por eso escriben meras pendejadas, claro que de eso no se dan cuenta hasta el dia siguiente y tanto les dura la vergüenza, que se tardan un mes en agarrar valor para repetir el ritual de la enzoñazion karmatrolera.

    Así que sigan oliendo mierda oscariana, karmacerdos, sabemos quienes son, tenemos sus perfiles de feis ubicados, hemos publicado sus fotos aquí, no la hagan de emoción con amenazas estúpidas que no van a cumplir, porque son como las promesas de loyo, para apantallar pendejos, perono para asustar trolles, y menos a los que cada dia en este blog, reducimos su dignidad a estiércol y se la llevan en costales a que OGT se las acomode.

    Todo su pinche "troleo" valemadre se reduce a proyectar sus fantasías y deseos homosexuales. No se esfuercen demasiado, ya sabemos lo putos que son los karmacerdos. Primero el bandita declara su afición por el chupete de blanquillo, luego Santeliz publica sus fotos de prostituto gay, encima, unos de otros, se la pasan hablando de comer semen y andar de travestidos... karmacerdos, ya sabemos que son putos, no necesitan venir a detallar la que es, por defecto, la única cualidad de un kachún.

    Y ya se que van a empezar a intentar insultarme, como si pudieran, haciendo aluciones a las personas de piel oscura y a hacer referencias al tamaño del pene. Les recuerdo que el insulto racial no es tribilini, excepto cuando OGT se dirige al huacho para llamarlo indio o burlarse de su apariencia aborigen. Les respondo de antemano "chupa prestas", porque vanb a salir con su "pito chico", bueno, pues el pito chupas y el chico prestas, jajajaja. Les recuerdo también que solo los maricones se obsesionan con el tamaño del pene de otro hombre, así que sus alusiones al tamaño, solo dejan ver el deseo de tener una clavada y que los llene.

    Cabrones ya sabemos que son jotos, ora que si se van a atascar, háganlo en privado ¿A nosotros que nos importan los detalles de sus joterías? Ah pinches karmacerdos, si no exhiben su putería no pueden ser felices ni ajustan pal crujipollo.

    Bueno, después de estos comentarios, que les harán perder el control y provocarán respuestas tan airadas como pendejas, solo les advierto que, como dice el refran, a chillidos de puerco, oídos de carnicero, adelante puerquitos, chillen, chillen y chillen, y después sigan chillando, será divertido oirlos berrear sin que me digne a prestarles un gramo de atención.

    Y de paso, por supuesto, van y CHINGUEN A SU MADRE.

    Servidos karmacerdos, recojan su dignidad, metansela en el fundillo, solo por el gusto de sentir algo dentro, y vayan con OGT a que les tape el boquete... no sea que se les vuelva a salir jajajajajaja ¡PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  179. Ya cállate, pinchi negro chupa pitos


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    (en tres líneas te mando a chingar a tu madre de seria tonalidad)

    ResponderEliminar
  180. It's unfair, it's unfair!!!!

    El negrito se avienta una disertación acá, muy sesuda y proverbial. Tratando de ocultar la rabia que le da que se lo botaneen y ridiculicen en plan "tirele al negro" y este chingado troll viene y me lo sobaja con un comentario teledirigido a los güevitos de chocolate del prieto.

    Qué mal rollo, que poca caballerosidad. Esto no es tribilini!!!!!!

    ResponderEliminar
  181. El Negrito chupapitos dijo:

    "a chillidos de puerco, oídos de carnicero"


    TSSSSSSS, qué gacho mi Verte. Creo que ya no te quiere hablar tu pareja cósmica. ¿pues qué le hiciste? ¿le aguadaste mucho la rondana o no le dejaste acariciar al dragón de escamas verdes? (a ver si ya te lo lavas mas seguido, cabrón)

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  182. A ver, Nathabots. Están duro y dale con que quieren ver el numero 12 de karmatrón. Ya está confirmado que están a punto de entrar a imprenta.

    http://img835.imageshack.us/img835/5625/1303280002.jpg

    Creo que a mas de uno le va a dar chorrillo con esta noticia!!!

    Como bien dijo OGL ¡la aventura apenas comienza!

    ResponderEliminar


  183. Anónimo dijo...
    "Fuertes revelaciones": "el Nathaperro spamer (sí, el mismo pendejo 19:01 que "sabotea" su propio blog con interminables pendejadas copypasteadas) es nada más y nada menos que el mariquita que el año pasado se hacía llamar Nathforce, pero abandonó su nick después que cierto karma troll bastante chingón lo utilizara en su contra".

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    ¿"y quieren saber la verdadera identidad de ese pendejo? ¿quieren ir a su Facebook a chingarlo y bajar fotos"?

    #"Proximamente nuestra experta en psicologia revelará los resultados de su investigación"

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    "Ahi te ves, Nathagay"!!!!

    27 de marzo de 2013 19:08
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    y yo en realidad soy ricardo montalban...
















    no te digo macuarro,






    ¡ya alucinas!


    XD ¡ha ha!





    ¡y mas ha!


    ResponderEliminar




  184. http://img835.imageshack.us/img835/5625/1303280002.jpg

    28 de marzo de 2013 04:11


    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    ¡oh no! ¡no puede ser!¡estamos perdidos! ¡¡al final oscar nos a derrotado!!


    ¡noooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo!




























































































































    ¡solo bromeaba!



    ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!



    XD


    ResponderEliminar


  185. macuarrito de mierda de puerco apestoso, si eres machin jalate el pilin y si eres mayatin que te lo jale un machin hahahahahahhehehehehhihihihihohohohohuhuhuhuh si tienes nalgas hay te las ves digo si puedes pues estas tan panzon que ni las patas te alcanzas a ver hijo del peje vete con tu papi a su rancho

    ResponderEliminar
  186. miren hijos de su puta madre no les digo hijo de su puto padre ogl porque seguro que no sabe quien chingados los parió dejense de mamadas y ponganse a trabajar bola de talegones que les cuelgan hasta las rodillas igual que al ojete de ogl hermano no renconocido de sergio andrade con sus sectas freudianas lavandoles el pinche cerebro de mierda con diarrea bola de putos reprimidos salgan del pinche closet y dense un beso polaco.....la

    ResponderEliminar
  187. Uy, mientras venia en la madrugada una tonaperra a decir insultos homofóbicos y clasistas, ¿vieron lo que logró?

    Kalkatarón no salió. Ka-Boom estudio sigue sin publicar un solo comic en casi 4 años. Oscar sigue dibujando de la chingada, y gastando casi el 100% de su tiempo en responder a ADNs que lo han superado en casi todo aspecto.

    En resumen: nada ha cambiado.

    Bueno, hora de seguir riendonos de Oscar en facebook, twitter, etc. de manera impune, como desde hace mas de 3 años.

    ResponderEliminar



  188. ya ni friegas bandita...


    de verdad ya ni friegas









    pero en fin





    ¡solo me carcajeo y ya!



    XD

    ResponderEliminar
  189. ¿y quieren saber la verdadera identidad de ese pendejo? ¿quieren ir a su Facebook a chingarlo y bajar fotos?

    #Proximamente nuestra experta en psicologia revelará los resultados de su investigación

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Uta, ese #proximamente indica que no tienen la mas puta idea de quien los esta troleando.
    ......
    Y luego esto:

    Anónimo dijo...
    A ver, Nathabots. Están duro y dale con que quieren ver el numero 12 de karmatrón. Ya está confirmado que están a punto de entrar a imprenta.

    http://img835.imageshack.us/img835/5625/1303280002.jpg

    Creo que a mas de uno le va a dar chorrillo con esta noticia!!!

    Como bien dijo OGL ¡la aventura apenas comienza!

    28 de marzo de 2013 04:11

    Puta madre, que emocion. Nomas se tardo tres años, 301 dias, 12 horas y contando. A ver si para cuando salga de la imprenta ya llego a los cuatro años. No mames pinche Tonadoggy, a ese paso los 500,000 fanses cautivos de Kalkatron les van a leer a sus nietos esta pinchurrienta edicion del guerrero Tribilini. Y eso estamos hablando de que va a la imprenta, falta que salga, se distribuya, SE VENDA (o se acumule en la sala y el garage como los otros numeros antes que este) y ya con esto la HInduztria del comic revive como Lazaro. Jajajajajajajajajajaja!!
    Ah, como me divierto con estos bonobos, me cae.



    ResponderEliminar
  190. ja, pero si envierlo a la imprenta es lo facil del negocio, si se imprimen las atalayas, que no se imprima el kalkatron, otra cosa sera que las alucinaciones de oscar se vuelvan realidad como que este en los puestos de periodicos compitiendo contra dc y marvel y otra que sea el chingadazo editorial que compruebe que su mamarrachada es econimicamente sustentable. Una cosa si es cierta, vamos a divertirnos un chingo.

    ResponderEliminar
  191. The "Puppet Master defense" as demonstrated by some random karmacuate:

    "Ahi los tenemos peleando como pendejos, mientras Oscar y los K! nos cagamos de la risa tomando screenshots.
    USTEDES SON NUESTROS BUFONES, nuestras nathaperras reggetoneas"

    DANCE, PUPPETS!

    ResponderEliminar
  192. Hoyga don Bah, estaria chido un crossover de Kalkatron con Cinacross, a ver quien tiene mas fanses, jajaja!!

    Sale bandita, chupate los balines.

    ResponderEliminar
  193. Pinches Karmatrolles deshuevados, cómo siempre, viniendo en la madrugada a spaMIAR y sintiéndose bien valientotes en la soledad y en el anonimato. Ni modo, hay quienes nacen con la cobardía entre las nalgas y sólo cuando les das la espalda te tiran el sablazo; o lo que sería lo mismo, vienen a trar mierda aqui, cuando no hay nadie.

    HAHAHA Pro no hay pedo, sigan posicionado este blog con ratting en sus spams, a mi me da gusto que quien busca información de miósscar Jr primero se le presente esta opción que sus propios blogs. HAHAHA

    Ah y al pendejazo que dejo esto:

    Anónimo dijo...
    A ver, Nathabots. Están duro y dale con que quieren ver el numero 12 de karmatrón. Ya está confirmado que están a punto de entrar a imprenta.

    http://img835.imageshack.us/img835/5625/1303280002.jpg

    Creo que a mas de uno le va a dar chorrillo con esta noticia!!!

    Como bien dijo OGL ¡la aventura apenas comienza!

    28 de marzo de 2013 04:11

    ED: ke bueno que ya va salir Kalkamión doce, ¿pero porque no ha salido de la imprenta desde agosto del 2009 ? Por que esa es la fecha que tiene la conversación en la liga, pedazo de pendejo.

    HAHAHAHA

    Típico que eres un triste imbécil que toma "tips de dibujo con mióscar Jr", y no te das cuenta que la pic de la conversación tiene casi 4 años de haberse publicado.

    HAHAHA

    Típico pendejeputete. HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  194. tipico que eres el bandita y eres un pinchi indio patarrajada

    http://youtu.be/4LZYkntE8qA

    ResponderEliminar
  195. Aprendan culeros entre el bandita y el marcelo briseño hay manga de calidad en mexico

    http://youtu.be/0ZGjAL0vpUs

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor