Corny Cómics 51


Clic para ampliar

Es medio incómodo saber que, todos los gurús que han hecho cambios tranzendentes) o sea, tranzas) a incautos que caen en sectas, fueron considerados por ellos nobles y con causas razonables más ahora forman parte de la historia como lo que realmente eran ¡Atinan ya!.





911 comentarios:

  1. primeras! :D

    ya que alguien saque de su sufrimiento a los kachunes y les de koolaid de uva!

    ResponderEliminar
  2. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.

    cuartas!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo entienden de manera literal, que es una manera de no querer entender las cosas. Lo que estos cretinos ignorantes nataperras ignoran es que Rebe utiliza la alegoria de manera hiperbolica, no como estos estupidos quieren desvirtuar.
    La historia se repite y nuevamente un grupo de artistas que arriesgan todo por cruzar el mar de la mediocridad son incomprendidos, pero solo por los esclavos de Gántuz y no por quienes aun buscan en los sueños y entienden las alegorias mas puras.

    Me rio de todos ustedes, Gantuzitos.

    ResponderEliminar
  4. BIEN DICHO, ANONIMO 14:44

    ESTAS POBRES NATAPERRS YA ESTAN DELIRANDO. NECESITAN QUE EL GANTUZ LES DE SU APESTO COMITZ PARA QUE CIERREN EL HOCICO UN RATO Y DEJEN DE LADRAR

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  5. Janice
    20 March 2013 at 14:56 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Con todo respeto, y de la manera más atenta, perteneciendo al ámbito científico, me parece que el que un grupo de personas que creen que el conocimiento científico está sobrevaluado, que menosprecian el valor de la literatura así como dudan de la certeza y la objetividad de varias disciplinas científicas fundamentales como lo son la Astrofísica, la Geología, la Medicina (La tierra está hueca y la habitan extraterrestres, los científicos ocultan cosas, se puede curar con poderes paranormales, hay auras, la gente muere porque se lo merece) así como devaluando los estudios universitarios, es una grosería para uno de los padres de la Microbiología, quien bajo estrictos controles y siguiendo el método científico, con rigurosos estudios y valiéndose de una dedicada y esforzada carrera académica (¡investiguen antes, por favor!) llegó a conclusiones y postulados que trascendieron enormemente en el crecimiento poblacional, el desarrollo de la medicina y en el curso de la historia en general.
    Lo de los impresionistas es subjetivo y no opinaré aunque son mucha pieza.
    Cuando menos sean congruentes y no mencionen a Luis Pasteur correlacionándolo con su grupo. Ustedes dicen que si no se vive del cómic no se puede opinar de ello. Yo les digo que por favor, se limiten a lo poco que saben.
    Gracias.

    --

    Porque no me lo van a publicar, y si lo hacen, saldrán con una estupidez propia de su ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Es bien fácil desmentir la tira de Soryeye y ese guión en tres patadas.

    Impresionistas: nunca se fueron a vivir juntos, si bien es cierto, crearon un grupo para ser definidos pero esto fue para cuando se presentaron en un museo donde no se acostumbraban esas obras, también cabe destacar que los impresionistas no fueron un "grupo" sino un movimiento (ojalá que semanticamente sepan la diferencia, karmafags)

    Pasteur llegó a ser director de laboratorio gracias a sus investigaciones y a sus aportes, si hubo una lucha esta fue por desmentir la generación espontánea mediante el método científico, y el laboratorio le fue brindado debido a sus descubrimientos, y con eso desarrolló todavía más conocimiento (eso es lo que hace una universidad, pero los reto a que le digan eso a su jefazo que cree en ovnis, que tiene powers y puede ver auras de babas de caracol de colores)

    Y en cuanto a Osamu Tezuka ¿que más les digo?¿que se graduó de médico pero que no ejerció su profesión, exceptuando en la anatomía de sus dibujos, y en los aportes de robótica? Por lo menos había salido de su casa y no estaba de mantenido, y en cuanto a su estudio donde fue varia chaviza mangaka, deberían de saber que luego muchos se salieron e hicieron sus proyectos aparte y Osamu no les estaba diciendo que eran "más que" ellos ¿cómo pueden luchar con ese ego?

    ¿una serie de individuos que luchan contra viento y marea, con un líder sectario que se la pasa haciéndose el mártir? Bitch, please

    ResponderEliminar
  7. Porque lo Retro Vuelve. Volúmen 1...

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Pinche Tripón pendejo, comparar su equipo de "Sin Estudios" con la empresa que creo Osamu Tezuka debería de ser suficiente ofensa como para que Japón exija una disculpa diplomática.

    Agradece pinche viejito estúpido que sólo en tus puñeteadas más locas te conocen en Japón, porque si realmente hubiera allá alguien que te leyera, aunque sea sólo para que le proporciones Lulz, ya habría una reacción en oriente similar a cuando se le puso precio a la cabeza del escritor de los Versos Satánicos. Y dudo mucho que en México haya un sólo político que no te entregue a la embajada de Japón para que te linchen. Que bien merecido te lo tienes.

    20 de marzo de 2013 15:04

    ResponderEliminar
  8. Porque lo Retro Vuelve Volumen 2...

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Anónimo 13:08 pedirle al Fubar que "haga algo" es como pedirle a los Maistros Demenciales que salven la vida de una madre.

    Simplemente NO SE LES PUEDE PEDIR NADA.
    Y si Tiene que Morir, TIENE QUE MORIR.



    Don El Veedor, ciertamente superó a Sucksana. Ahora ya tenemos una estúpida más en el mundo. Pero no hay que subestimarla. Todavía puede superar su propia estupidez.

    20 de marzo de 2013 13:13

    ResponderEliminar
  9. Porque lo Retro Vuelve Volumen 3...

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/08/fidelidad-inexistente/#comment-3253

    GARHOUL
    6 August 2010 at 11:38 | Permalink | Reply
    cartoon man: ¿Seras capaz de enfrentar la realidad que viene?

    ED: Dicho en AGOSTO 6 de hace DOS AÑOTES.
    GordoMule, avísame cuándo llegue esa "REALIDAD que se viene". No quiero perdérmelo. Ya van dos años y no ha llegado, Mínimo, manda un email cuando llegue, ¿sí?

    #próximamente

    20 de marzo de 2013 12:56

    ResponderEliminar
  10. Porque lo Retro Vuelve Volumen 4...


    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Pues ya vi la tira de mierda pese a los consejos que dieron de ni ir. Y nuevamente vemos ese discurso de "Yo soy IGUALITO a los chingones, pero sin logros".

    HAHAHA

    Veamos:

    Osamu Tezuka escribió cerca de 700 mangas y dibujó más de 150,000 páginas. Y tiene alrededor de 34 Título DIFERENTES de historieta en su haber. De los más conocidos: Astroboy, Princesa Caballero, Kimba, La Nueva Isla del Tesoro, Black Jack, Metrópolis, etc...
    También logró hacer 3 series de televisión de animación japonesa de sus personajes Kimba, Astroboy (en 3 versiones) y La Princesa Cballero.

    mióscar Jr en su mejor época, cuando era protegido por el nepotismo de su padre, a penas si pudo dibujar 7,028 páginas. poco menos del 5% de lo que dibujó Osamu Tezuka. mióscar Jr, sólo y Únicamente, con ayuda del nepotismo de su padre ,muy apenas si pudo hacer "karmamión y los Transsexuales" con un dibujo pésimo y un guión plagiado de, al menos, 6 historias diferentes e IDENTIFICABLES, sin mencionar que se robó la portada y la historia de Dr Strage.
    mióscar Jr apenas si "Dibujó" UN PUÑADO DE FONDOS para la animación de Balam y que ni siquiera despegó en producción y que quedo inconclusa, como los estudios académicos de todos los miembros de Kaboom.

    Continua...

    ResponderEliminar
  11. Porque lo Retro Vulve Volumen 5...


    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Louis Pasteur
    Para empezar, sí tuvo estudios y no de un "oficio" sino de una disciplina y profesión. A él se le deben la técnica conocida como la Pasteurización, el Dimorfismo del Ácido Tartático, descubridor de las formas Dextrógiras y Levogiras. Desarrolló una metodología para la fabricación de vacunas. Desarrolló las vacunas para el Ántrax, Erisipela de Cerdo y la Rabia.

    mióscar González LHoyo, ni siquiera tiene estudios formales que avalen su oficio. Se salió de la escuela con la barra de estudiar de la mano de los grandes dibujantes de cómics de "su época" y jamás aprendió: Anatomía, Perspectiva, Story Telling, Escenografía, Aplicación de color, Iluminación, Camarografía, Concept Art y demás etc... Así como tampoco a prendió a hacer una historia original, ni el arte de la morfología del cuento.
    A mióscar Jr se le debe: La desintegración de la vida matrimonial de Horacio Sandoval, El retroceso de las habilidades de Alejandro Palomares, La dependencia de Rebeca Soriano, la Chifazón de Mariana Moreno así como su estancamiento en su corta habilidad de dibujo, Los traumas de Saday González, La frustración de Susana Romero, La pérdida de tiempo de Norihiko Matsumoto, La holgazanería de Miguel Osorio y demás etc... más lo que se acumulen.

    De todo esto, NADA beneficioso.

    Continua...

    20 de marzo de 2013 11:45

    ResponderEliminar
  12. Porque lo Retro Vuelve Volumen 6...

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Claude Monet, la lista de sus cuadros principales asciende a NOVENTA Y DOS. Y es el principal exponente del impresionismo, movimiento artístico que abarcó no sólo la plástica, sino la literatura y la música.
    El Impresionismo un movimiento caracterizado por la subordinación de la forma a la luz en vez de pretender representar una "apreciación personal" de la escena, como se hubiera hecho en la interpretación anterior del arte, previa a este movimiento.

    mióscar Jr ¿en qué movimiento ha participado? ¿En alentar a sus subordinados a abandonar sus estudios acádemicos para bloquear o retrasar sus habilidades? ¿En fomentar su visión carente de fundamentos y evidencias de una actividad espiritual qué sólo él comprende y qué sólo él es capaz de interpretar? ¿En fomentar la ignorancia y la dependencia en él de sus huéstes? ¿En sembrar en su séquito las frustraciones que él mismo padece?

    ED: Kaboom Sin Estudios está muy lejos de llegar a la gloria, incluso póstuma, de sus ídolos. Su labor ha sido únicamente masturbarse creyendo que son identicos a quienes admiran sólo por el hecho de estar tercos en "hacer", lo que en décadas han demostrado que son incapaces de "hacer": Autopublicarse un triste cómic.

    Ah, pero que bonito es creerse que los fracasos y la charlatanería los llevarán a las cumbres del éxito.

    #PuñetasMentales

    20 de marzo de 2013 12:19

    ResponderEliminar
  13. Porque lo Retro Vuelve Volumen 7... Corregido y aumentado.


    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Señores, ahorrense la molestia de tan siquiera darles la satisfaccion de que nos metemos a su pinche sitio a los Kachunes!

    ED: Compañero anónimo 10:27, Yo por lo regular visitó las tiras de mierdas de los K unas 4 o 5 veces por día. Eso les da a ellos "Page Views" con los que "marean a Ari Kahan" o a #Próximamente defraudado por el Sin Estudios.

    La verdad no me preocupa darles pages views. Incluso, si tuvieran millones de Page views proporcionados por los que estamos en este magnánimo Blog, eso no se les traduciría en ventas. HAHAHA es más, si alguien con tan poco cerebro les financiara la impresión de Kalkamión o cualquiera de sus proyectos, basado en los pages views de su página, sólo perdería su dinero y sería un nuevo "ex-aliado" de los kabunes.

    No te preocupes por regalarles Pages Views. Si ellos los utilizan para "alcahuetear" con algún posible "socio financiero" lo único que harán es defraudarlo con los resultados de las ventas. Y ese socio, se volverá "otra boca que advertirá a los demás" de los fraudes de Kaboom.

    Piensa así: Entre más pronto encuentren un "socio financiero" más pronto lo perderán y más pronto se difundirá el fraude que representa invertir en sus proyectos autorales.

    20 de marzo de 2013 11:18

    ResponderEliminar
  14. Evil Nightmare Says:

    Hola por aqui pasando..jajaj como siempre les calo en el ano a los creyentes cotzmicos tribilinis, antes que nada dire mi opimion sobre lo que pienso de la ciencia y la religion, ya que forzozamente la gente las mezcla, yo soy catolico, pero me considero un mal catolico por que no estoy de acuerdo en algunas cosas de la iglesia, pero aun asi siento respeto a la iglesia y a los ateos, por que de alguna forma me dan risa sus peleas, pero aun asi pienso que debe existir, ya que regula el comportamiento humano sobre la maldad, ya que al tener un temor a dios y al infierno, muchos pensamos en hacer o no en hacer el mal, ya que si no existiera esa barrera invisible, en el mundo habria mucho mas crimenes horrible; El otro punto seria sobre la ciencia, es necesario sobre muchas cosas en que el ser humano estudie y evolucione constantemente, desde que el hombre era un simio surgio la necesidad de saber las cosas al dominar el fuego, los animales y su entorno, apuesto que si hay vida inteligente en otros planetas, tuvieron que pasar por lo mismo que nosotros, con millones de años de evolución y estudio, es imposible brincarse de la A a la Z como nos quiere hacer pensar el Loyo, que en un instante seamos seres dimensionales que trascienden solo por que la mente esta en blanco, tambien les apuesto que mucha gente en la actualizad tienen la mente en blanco y en ceros practicamente, y no los veo en otras dimensiones, lo que si estoy seguro que los seres inteligentes de todo el universo y otras dimensiones buscan siempre el conocimiento y no la tal afamada involución de no querer aprender nada.

    Ahora analicemos un poco al cerdo y a su komuna sin estudios.

    1.- El Lugar: Un chiquero al que llaman editorial que no publica, nada y con población de 12 fracazados cotzmicos es catres con pulgas y chinches, hum...ya se han de imaginar los olores del lugar, y me baso en los perros y gatos, las chamarras mugrientas de mezclilla, y sobre todo al cerdo asqueroso mitomano con su crujipollo.

    2.- La sekta Kabunesca.- hem ya dije 12 fracasados??, no solo fracasados laboralmente, sino tambien espiritualmente, moral y creativamente, ya que de 12 pinches cabrones y cabronas ninguno saca a flote en pinche kalkatron y los invendibles, y nadie tiene el valor de decirle a su pinche amo que ese pinche mugrero jamas en esta epoca se va a vender..jajaaja. Pinche adoctrinamiento esta cabron o estan bien pendejos.

    3.- Kalakatron y los invendibles.- Pinche revista esta de la chingada y el protagonista principal es un sin número de plagios al chilaso!, Kalkatron parece esos monos pirateados por los chinos, que hacen pegazones de otros personajes de moda y se inventan un diseño para explotarlo y venderlo a 20 pesos. Si lo analizamos bien.. el cuerpo es el de Mazinger Z, la cara es la de Woltron, y el prinche nombre es el de los transformers.

    4.-Karmatroles(kagoones).- Pinches ataque ñoños como los de un pokemon, jajaja por ejemplo: Norimeko atack Ñoño pendejo..oh no..ha fallado..Norimeko..Atack Nariz de pene..Evacabra ha utilizado me importa tu pinche vida y ha ganado el combate..jajaja, neta enserio..para trolear se necesita inteligencia, ya vi que andaban plagiando insustos a un pinche judio de mierda, y luego dicen por que andan cabrones los nazis.

    Habra ua segunda parte..es ke tengo jale..no crean que se me corto la inspiración, la verdad no es nada personal, ya que los considero mis bufones personales, y es un cague de risa este pinche blog para la gente con estudios que ataca alos sinestudios..ojala nos den mas tela donde cortar.

    ResponderEliminar

  15. Estoy oyendo el "LULZ" de ayer, y a ver si alguien me explica una cosa.

    Oscar Gonzalez Guerrero se IBA a operar de las cataràtas en el Seguro Popular, PERO, resulta que ya los del gobierno quitaron ese servicio.

    Y el Chicarcas se la pasa hablando de "esos" pobres viejitos y "esa" gente que no tiene recursos y "ellos-esos-aquellos", y no se da cuenta o se hace pendejo, cuando ESE VIEJITO es su padre y ESA GENTE SIN RECURSOS son ellos, asi que, una vez mas, no acepta su realidad, la de que su "empresa" NO TIENE LA MAS MINIMA SEGURIDAD SOCIAL, y sigue de fantoche.

    ResponderEliminar
  16. Orale nuevo post y con corny cómic incluido, muy bueno y con mejor contexto que el de los kachunes. Y con mis pagüers invoco el pasado y traeré el coment que coloque en el anterior post, porque aun esta vigente:

    Damas y caballeros, hoy somos testigos que una vez más la vieja consigna de que "El alumno supera la maestro" se cumplió de manera aberrante.
    Rebeca Soriano, la alumna de la guionizta que todo México esperaba, ha superado en pendejez, deficiencia informativa y autocomplacencia a su mentora (mentadora) Sucksana Romero aka Chuchy Fighter.
    - Pendeja porque cree y no se informó acerca de los verdaderos objetivos de los impresionistas que tiene que ver más con técnicas plásticas que con ideales "salva mundos". Se traga todo lo que le dicen y no es capaz de informarse por si misma.
    -Deficiente de información, porque al insinuar que Pasteur era un explotador y no ubicar el contexto en el que vivió dicho científico, es de lo más pendejo que un aspirante a guionizta podría hacer. Aparte de que la estúpida comparación entre hacer investigación, para desarrollar ciencia y vacunas con beneficios a la salud de la humanidad, y maldibujar, malescribir y malcolorear comitz de kalkatrón tengan el mismo valor para el progreso de la especie humana.
    -Autocomplaciente, porque aunque sus ejemplos son tan pendejos y erróneos creen que su forma de actuar y "trabajar" tiene un objetivo y un camino seguro a pesar de todo, jajajajajajaa. Su teizto eisplicatibo esta de ¡no mames!:
    "Es reconfortante saber que, aquellos que han hecho cambios trascendentes para la humanidad, alguna vez fueron ignorados y ahora forman parte de la historia."
    Finalmente el lavar baños, lavar ropa, hacer comida (cuando hay comida) y en fin "chachear" va a servir para construir reanimar la hinduztria del comitz nacional. Jajajajajajajaja, Sucksana, siéntete orgullosa he aquí a tu alumna, tu obra más pendeja después del Chefsito. Una burla más para los ADN´s y una lacra más para la historieta de México. ¡Aplausos!

    ResponderEliminar
  17. @Janice
    "Porque no me lo van a publicar, y si lo hacen, saldrán con una estupidez propia de su ignorancia".

    No te preocupes, los comentarios que están en contra de sus tiras o que rebaten su mensaje nunca los publican, porque permitir esa crítica contra los dogmas y la enzurración chicarquiana despertaría la aletargada inteligencia de sus sectarios y eso no lo puede permitir. Se quedaría sin micos limosneros que le generen el dinero para su crujipollo. Aparte, se daría a conocer su ignorancia rapante sobre los temas que intentan abordar y el contexto en el que los manejan. Saludos!
    PD: Ya pasaron algunos coments en su tira y ¿que crees? publicaron únicamente los que los alaban y el tuyo que ofreció una crítica interesante no lo han puesto. Dejé también uno, pero tampoco lo publicaron, aún cuando lo escribí con toda la elegancía estilística literaria.

    ResponderEliminar
  18. EL COLOREADO dijo...

    Estoy oyendo el "LULZ" de ayer, y a ver si alguien me explica una cosa.

    Oscar Gonzalez Guerrero se IBA a operar de las cataràtas en el Seguro Popular, PERO, resulta que ya los del gobierno quitaron ese servicio.

    Y el Chicarcas se la pasa hablando de "esos" pobres viejitos y "esa" gente que no tiene recursos y "ellos-esos-aquellos", y no se da cuenta o se hace pendejo, cuando ESE VIEJITO es su padre y ESA GENTE SIN RECURSOS son ellos, asi que, una vez mas, no acepta su realidad, la de que su "empresa" NO TIENE LA MAS MINIMA SEGURIDAD SOCIAL, y sigue de fantoche.

    20 de marzo de 2013 15:49

    ED: Así es, mi estimado El Coloreador. Kaboon Sin Estudios sólo es una "Incubadora" de infelices que viven y vivirán en la negación de que, para gente como ellos, se crean los programas de beneficencia pública, con "Nuestros Impuestos".

    Agradezco al Gobierno haberles quitado ese servicio, antes de ellos llegaran a chupar los beneficios que les ofrece MI TRABAJO.

    Tómala, papá. ¿A qué te supo?

    ResponderEliminar
  19. mejor hay que echarle una llamada a la SHCP para que les mande unos auditores a la AYNOMAMES haber si sus pagüers le ayudan a la hora de comprobar que se ha hecho con el apoyo que se les dio

    ResponderEliminar
  20. he vuelto amigos ADNS como ven no estaba muerto andava de parranda ja ja ja
    con un POST DONDE BALCONEO A UN GRAN MONERO XD ... no es el que piensan es otro ja ja ja ja por favor pasen y vean la terrible verdad que no es tribilini advertencia contenido adulto solo para mentes de 3ra dimencion XD.

    http://atinanya.blogspot.mx/2013/03/al-mestro-tezuka-no-se-va-subir-al-ovni.html

    ResponderEliminar
  21. Mamita, y con la depilación Brasileña. Hasta me imagine a Almendrita.

    ResponderEliminar
  22. io mhe emagine a clements tokandome.
    akuerdate de la eskapada ke nos dimoz en Utopia.

    ResponderEliminar
  23. Evil Nightmare Says:

    Pinche Ozamu Tezuka..eres un pinche dios.. http://atinanya.blogspot.mx/2013/03/al-mestro-tezuka-no-se-va-subir-al-ovni.html

    Si tuviera una sekta, tendria millones de seguidores..jajaja, pero prefiere ayudar a a induztria de su pais y cojer ke andar diciendo pendejadas..jaja.

    Le ha de estar ardiendo el culo al Ñoscar y a sus sektarios, si se compararan con el master Ozamu, veira todos sus logros, primero un titulo universitarios, fama mundial recordada para lo posteridad, talento nato, le llueven viejas buenotas y no viejas guangas, y sobre todo su nombre es sinonimo de culto, disciplina y sobre todo EXITO. El cual desconocen los kachunes.

    ResponderEliminar
  24. El nombre de Oscar González Loyo es sinónimo de CULO.

    Ya nomás le falta la letra "T" para ser inmortalizado. Pero mínimo ya se le conoce por las otras 4.

    #AhiLaLlevasChicarcas!

    ResponderEliminar
  25. Alejandro Palomares20 de marzo de 2013, 17:20

    wacala!! una mujer y desnuda!!
    eso esta prohibido, aquí en ka-boom nos bañamos en traje de baño, bueno todos menos horacio que nadamas se voltea la chamarra para verse limpio

    ResponderEliminar
  26. @Legionario. Jeje. No mamar. jeje, por una letra se le niega la grandeza al OGT y se le estigmatiza.

    Epic Comment

    ResponderEliminar
  27. si creían que pasteur y los renacentistas no tenían nada que ver...lean en comentario del alvinfan sacando a colación su fetiche por alvin y las ardillas

    victorakiba
    20 March 2013 at 13:14 | Permalink | Reply
    Pues es verdad la union hace la fuerza ya sean de solo 2 personas como los señores Wiliam Hanna y Joseph Barbera, que ellos solo iniciaron a Hanna Barbera y ahora es parte de Cartoon Networks Studios, o Wlat Disney que con solo siete hombres logro crear su empresa, o Ross bagdasarian que el slo pero apoyado por su famila, creo a Alvin y las ardillas, y que asu muerte su hijo menor Rposs Jr en union con Janice Kaman primer como novia y como su esposa le ayudo a traer de nuevo a Alvin y sus hermanos al mundo artistico y de paso Janice les creo a ellos a Alvin, Simón y Theodoro sus parejas Britany, Jeanette y Eleanor, asiq ue los babas que dicen que la union no hace la fuerza pues que vean esto y veran que todo es posible Excelente tira Alejandro, para que les de coraje a los antiKabooms que solo destilan veneno a Rebeca Soriano es muy buena guionista espeor ver mas de ella

    ResponderEliminar
  28. Yo no creo que esté mal el hecho de ver paralelismos en tu vida con alguien que triunfó. Es una manera de verte en el espejo y decir que puedes rectificar los errores que has tenido en tu vida y salir adelante.

    El problema es hacerse publicidad por esos errores que cometes y hacerlos tu modo de vida, porque por ellos eres lo más importante. Hacer eso es pretencioso e inútil. Aunque por la calidad de guion de la tira de hoy, no creo que la idea sea ser pretencioso :v

    ResponderEliminar
  29. "Rebeca Soriano es muy buena guionista espeor ver mas de ella"

    Pinche Alvinfan, para mi que es tipo no es un "retard" es el troll más chingon en la historia del internetz...

    ResponderEliminar
  30. Eh, Alvinfan, aquí te tengo algo de las ardillitas

    https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/602734_435500759852154_928317255_n.jpg

    ¡Grow the fuck up!

    ResponderEliminar
  31. ja ja ja ja cuando vea eso se desmaya!!! o se sale corriendo el wey!! pues el pendejo no sabe que esta pasando ja ja ja

    ResponderEliminar
  32. Kalputito dijo...

    Cruising looking for Nathaperras ignoramuses' dicks is my game, Kalputito... I'm lame.

    cuartas! (aunque siempre seré quinto)
    20 de marzo de 2013 14:40
    Anónimo (que todos sabemos que es Kalputito) dijo...

    Todo lo entienden de manera literal, que es una manera de no querer entender las cosas.

    Ése es el disparate más idiota que he escuchado en mi vida.

    Lo que estos cretinos ignorantes nataperras ignoran es que Rebe utiliza la alegoria de manera hiperbolica,

    O sea, no dice la verdad como es sino que está exagerando. Neta, ve a informarte qué es una hipérbole antes de que sigas diciendo idioteces.

    no como estos estupidos quieren desvirtuar.

    Esta vez te concedo la razón, TonaRetard. A diferencia de Reseca la Sirvienta Babieca, nosotros no usamos ninguna hipérbole. Decimos lo que hace y dice tu novio el Panzotas tal cual, sin quitar o agregar nada. Gordinflas es quien se desvirtua solo.

    La historia se repite y nuevamente un grupo de artistas que arriesgan todo

    ¿Te refieres a tu novio, el panzón cincuentón que todavía no se ha salido de la casa de sus padres?

    por cruzar el mar de la mediocridad son incomprendidos,

    Gordinflas FUBAR quiere esclavizar y embaucar a todo el que se deje, y nosotros -malvados que somos- no lo comprendimos

    pero solo por los esclavos de Gántuz y no por quienes aun buscan en los sueños y entienden las alegorias mas puras.

    O más bien dadaístas. ¿Alegorías como "el bombardeo del meteorito"? ¿"tacones corriendo"? ¿"árboles del mismo tronco"? Primero terminen la secundaria y luego me hablan de alegorías

    Me rio de todos ustedes, Gantuzitos.

    Babeando y pegándote en la cabeza compulsivamente, supongo, TonaRetard

    ResponderEliminar
  33. pinchis indios patasrrajadas

    ResponderEliminar
  34. HAHAHA No mamar, se me pasó ese comment del Kalputito.

    "Lo que estos cretinos ignorantes nataperras ignoran es que Rebe utiliza la alegoria de manera hiperbolica..."

    ED: Ha de haber querido decir Hibórica, de aquellos ayeres en los que vivía Conan el Bárbaro y que de seguro no existía la metáfora. Entonces, los salvajes se comunicaban con gesticulaciones y sonidos guturales que podían significar "cualquier cosa".

    XD

    #AtinanYA
    #ConoZimientosAntiDiluvianos
    #HablandoEsotéricamente
    #EspiritualmenteSignifica-QueNoSeLoQueEstoyDiciendo
    #NoSoyYoQuiénHabla

    ResponderEliminar
  35. Ya aburres, pinchi Edgarda la Embrionaria. Como si tus balbuceos de restrasado mental en extasis nataperrico fueran la gran mamada y merecieran ser posteados una y otra vez para no perderse en los pliegues anales del tiempo...

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Ve y dale copy a tu pendejadas y pastealos en la concha de tu madre, pinche ignorante


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Ay sí, ay sí, va mi comment "Porque lo Retro Vuelve. Volúmen 28726" para que todos lo vean y se den cuenta de lo estupido que soy


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  36. Tonaperra está obesionada con los indígenas porque algún otomí, huichol, cora, ñañu, lacandón, seri, zapoteco, tzotzil, etc. le quedó a deber un trozo de tolonga, seguramente.

    ResponderEliminar
  37. Edgardo Estercolario dijo:
    "Agradezco al Gobierno haberles quitado ese servicio, antes de ellos llegaran a chupar los beneficios que les ofrece MI TRABAJO."

    Ájale, ahora los pinchis Gutierritos se solidarizan con el gobierno PRIANISTA y hasta le besan las bolas para agradecer que quiten la seguridad social.
    Mira, pinchi empleadillo de mierda, la cagada que cobras y a duras penas te alcanza para malvivir es un porcentaje ínfimo que va a dar a las campañas de tu padrote PEÑA NIETO (picador de Natalia Culín y el negrito chupapitos de KRAVITZ). Para tu información (pedazo de mierda ignorante) los recursos para segurdad social y educación salen de PEMEX.

    Afortunadamente ya se te va a hacer que te privaticen el petróleo, te corran del establo en el que trabajas y puedas seguir llenándote el hocico con tu pendejadas del tamaño del culo de Nathaniel.


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


    Solitos muestran el cobre estos pendejos

    ResponderEliminar
  38. BUNGA BUNGA, BWANA BWANA BANANA PA MI. CONGA BUNGA KAWABUNGA!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ya aburres, pinchi Edgarda la Embrionaria.

    Sólo los jotos feminizan otros nombres en busca de aceptación. Y por si no te gusta como pendejeamos a tu novio Gordinflas entonces #ha la Alteña, órale, Píntate bigotes en el pedorro, Tonaperra.

    Como si tus balbuceos de restrasado mental

    ¿No entendieron con lo de BB, pendejos?


    en extasis nataperrico fueran la gran mamada y merecieran ser posteados una y otra vez para no perderse en los pliegues anales del tiempo...

    ...o los de tu gordísimo amo. O los tuyos.


    Ve y dale copy a tu pendejadas y pastealos en la concha de tu madre, pinche ignorante

    Ni que Edgar Legionario fuera Palomares

    Ay sí, ay sí, va mi comment "Porque lo Retro Vuelve. Volúmen 28726" para que todos lo vean y se den cuenta de lo estupido que soy

    Ya lo estamos viendo, no hace falta que lo repitas, TonaPendeja.

    ResponderEliminar
  40. Ájale, ahora los pinchis Gutierritos se solidarizan con el gobierno PRIANISTA

    Igual que tu secta ¿Por qué finges demencia, pinche TonaPatético? ¿Te vas a deslindar del cómic de Fox, o la cartita que le enviaste a FeCal?

    Ni hablar. Eres un digno discípulo de Gordinflas

    ResponderEliminar
  41. OOOOOOOTRO pendejo marca diablo.

    "Evil Nightmare Says:
    yo soy catolico, pero me considero un mal catolico por que no estoy de acuerdo en algunas cosas de la iglesia, pero aun asi siento respeto a la iglesia y a los ateos, por que de alguna forma me dan risa sus peleas"

    A ver, idiota. Pedazo de imbécil, si eres católico eres católico porque acatas y obedeces el conjunto de normas y paradigmas (me agarras, pinche LEODEGARIO putón!!!). Si no las acatas ni las haces cumplir NO ERES CATÓLICO.
    ¿es muy difícil de entender, idiota?

    Yo hago ciencia y vivo mi vida basado en el método científico, namás que no he de ser muy buen científico porque creo en la santa muerte y me hago limpias y cargo mi pata de conejo.


    AAAAAHHHHHHHH PENDEJO....


    Pinchi blog de y para retrasados mentales.

    Y se festejan solitos como los PENDEJAZOS que son

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  42. Mira, pinchi empleadillo de mierda, la cagada que cobras y a duras penas te alcanza para malvivir es un porcentaje ínfimo que va a dar a las campañas de tu padrote PEÑA NIETO

    Sueldo de empleado > Ser arrimado y vivir de limosnas

    Nada como el caché de vivir en la indigencia K!agona, ¿verdad, TonaPinche?

    ResponderEliminar
  43. "Ni que Edgar Legionario fuera Palomares"

    Uy, ya llegó tu novia, Pinchi Legendario (legendario pendejo). Ahi muere, a lo maricones los trato de lejitos, no sea que me tomen por Nathaperra. Take it easy, faggots!!!

    ResponderEliminar
  44. Soy el anonimo 19:09 y vengo a defender a mi hombre!!!!!


    LET LEODEGARIO ALONE!!!!!!
    LET LEODEGARIO ALONEEEE!!!!!!!!!!

    ITS MINEEEEEEEEEE!!!!

    FUCKIN' MINEEEEEEEEE!!!!!!

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ya cierren la puerta de la jaula de las locas. En este blog nomás buscan una excusa para ponerse a jotear.

    ResponderEliminar
  46. TonaPendejo 20 de marzo de 2013 19:12

    ¿Qué mamas? Tú eres Chicarquista y crees en el Santo Ovni y en Alien Dedeador del gurú FUBAR

    ResponderEliminar
  47. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Veo que por más SPAM que coloco con diferentes nicks (Kalputito, Señor Vitaliz, etc) no puedo evitar que los ADNs sigan actualizando y colocando mas posts en este formdiable blog.

    ¿Por que no puedo detenerlos? ¿Por que la realidad sigue dandoles la razón? ¿Por que nunca los hechos pueden ser como YO QUIERO?

    Esta, es la vida del loooser como mi amo Oscar

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  48. Ahi muere, a lo maricones los trato de lejitos,

    No mames. Y tus karmarrimones, qué?

    Take it easy, faggots!!!

    Well, you are the one bending over...

    ResponderEliminar
  49. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Hemos presenciado al soplapollas del Estercolario demostrando magistralmente como se utiliza la wikipedia y Google por encimita; aportando datos inutiles y lugares comunes pa que vemos que está bien informado y es todo un intelectualoide

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Ve a goglearle el culo a tu noviecito que ya te vino a defender, pinchi mayate ignorante

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Y ya deja de perder el tiempo en horas de trabajo, lo único que haces es evidenciar el empleadillo de mierda que eres, estafador holgazan de 7 suelas. Te van a cachar y vas a ir de patitas a la calle, pinchi Gutierritos de poca monta.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  50. Uy, ya le salió la leona que lleva dentro a la loquilla de las 19:21

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    De aquí al carnaval gay de veracrú y a las marchas lesbico-gay por la defensa de los derechos inciviles de los jotos y marimachas del mundo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Como dirá Bora: Yo respeto


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  51. BUNGA BUNGA, BWANA BWANA BANANA PA MI. CONGA BUNGA KAWABUNGA!!!!!

    UUUUUU... UUUUUUU...

    WANGA LA TENGO, WANGA ME GUTA

    BUNGA, BONGA, VEEEENGAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  52. emos presenciado al soplapollas del Estercolario demostrando magistralmente como se utiliza la wikipedia y Google por encimita

    Pos ya con eso está más capacitado que todas las víctimas de abuso sexual seK!tario de la Alteña y su gordo victimario

    Shrek no sabe ni usar la función de autocorrección de Word ni buscar diccionarios en línea

    Tonaperra no sabe usar más que Paint y Photoshop de hace como 4 versiones

    Es más, un niño de 10 años sabe más que toda la seK!ta junta

    ResponderEliminar
  53. ED: Ha de haber querido decir Hibórica, de aquellos ayeres en los que vivía Conan el Bárbaro".

    ¿no te digo que pa pendejo y puto no se estudia?

    Primero, pinche apócope más joto que te encontraste, cabrón. "ED", ay tú ED, pinche mariquetas. Destilas puteria e ignorancia donde pones tus pinches nalgas venenosas, cabrón.

    Después, en sus novelas Robert Ervin habla de "Hiperbórea", no de una era "hibórica", pinche maricón ignorante y hocicón

    ¿entendido, "Eddie" el mayate?


    Eddie el mayate se oye menos puto que "ED", la neta


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  54. Uy, ya le salió la leona que lleva dentro a la loquilla de las 19:21

    Naa es más bien el pájaro quema maíz

    Como dirá Bora: Yo respeto

    No es cierto. Si así fuera, te correrían de la seK!ta por pensar diferente de la #Uni-Mente y ahora sí que estarías jodido. Sin educación, sin familia y valiendo verga en el mundo laboral, porque sólo estás entrenado para ser la sirvienta cuando Reseca se enferma

    ResponderEliminar
  55. Maricón 19:29

    Ya pídele una cita y salgan a comprar cacahuates y cheetos mientras fajan en algún metro, pinces jotos.

    Deja al puto del Estercolario que se defienda solo. Pinche Gutierritos ya tiene barros en las nalgas para que vengas a querer recogerle el jabón.

    Ya crescan de una buena vez. háganse hombres y dense lo que se tengan que dar.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  56. Hijole, ¿que le hicieron a la tonaperra? ¿De verda le enojo tanto la magistral tira del maestro Nath el día de hoy?

    Con que poquito se enoja la tonaperra. Bien sabemos que cada "HA" (la h es muda) equivale a un "ay ay los odio los odio a todos dejen en paz a mi gurú"

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  57. "Ya crescan de una buena vez. háganse hombres y dense lo que se tengan que dar."

    No es cierto, y además ¡chusma, chusma! PRRRTTTTTTTTTTTTT!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Cuánto pinchi joto hay en este congal, verdad de Dios

    ResponderEliminar
  59. ji ji ji pobre karmaperra... ahí se ve estar aislado en la comuna te atrofia el poco cerebro que tienes, ya te dijeron animal...tus pinches ladridos pendejos no espantan a nadie!! solo demuestran lo pendejo que estas..solo eso pueden hacer pues no tienen nada con que defender a su puerco amo, lo intentaron mostrando las porquerías que hace y salio peor ¡y así se atreven a compararse con gente que de verdad TRABAJO para ser alguien en esta vida?
    pobres pendejos empezando por tu amo calcoyo.

    ResponderEliminar
  60. ¿no te digo que pa pendejo y puto no se estudia?

    Nomás vean a la seK!ta

    Después, en sus novelas Robert Ervin habla de "Hiperbórea", no de una era "hibórica", pinche maricón ignorante y hocicón

    Sí, si habla de una era Hibórica Mejor cállate. En tu vida has leído un libro de Conan. Se me hace que ni has visto las películas por estar siendo sodomizado durante esos horrorosos maratones del Gran Chaparral

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy SIR EDGARDO ESTERCOLARIO PEÑA NIETO III, pero tú puedes llamarme "ED"


    AYYYYYYYYYYYYY GUEEEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ya crescan de una buena vez. háganse hombres y dense lo que se tengan que dar.

    ¿¿Tú, que adoras a un pinche niño gordo de 53 años que no se ha salido de casa de sus papás, nos dices que crezcamos??

    ¡Qué cómico! y es "crezcan", TonaChuchy

    ResponderEliminar
  63. Pendejo, pusilánime joto y retard. Yo hice las traducciones para México de La Espada Salvaje de Conan ¿cómo te atreves a corregirme, pinchi indio arrogante?

    Que en el próximo 69 que hagas con la Estercolaria (tu puedes llamaarlo "ED") se les atoren los pelos de los güevos entre los dientes amarillos y medio podridos de sus dentaduras postizas. Y que su relación homosexual se torne tormentosa y acaben su idilio en un pleito que los haga salir en la primera plana de el METRO


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  64. Ya me los vinieron a bullear otra vez!!!!
    Ay, San Edgardito Estercolario, haznos el milagro de que este troll se vaya y ya deje de evidenciar lo PENDEJOS y maricones de clóset que semos ansina como endenantes.

    ResponderEliminar
  65. Ahi nos vemos al rato, faggots. Andan muy calladitos y muy cobardones. Regreso cuando puedan meter las manos, no me gusta cadenear mayates pasivos.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  66. Yo hice las traducciones para México de La Espada Salvaje de Conan ¿cómo te atreves a corregirme, pinchi indio arrogante?

    ¿Igual que cuando el pendejo valeverga de Horacio "trabajó con Akira Toriyama"?

    A ver, mi querido Richi Phelps literario ¿En qué editorial? Vamos a desmentirte en dos clicks, igual que a tu amo Gordinflas.

    ResponderEliminar
  67. No te agüites, "Natalia"

    Este culín es un indigente analfabeto muerto de hambre que ni en su seK!ta lo toman en serio.

    ResponderEliminar
  68. https://twitter.com/monorama/status/314557428756779008

    ResponderEliminar
  69. "Todo lo entienden de manera literal, que es una manera de no querer entender las cosas. Lo que estos cretinos ignorantes nataperras ignoran es que Rebe utiliza la alegoria de manera hiperbolica, no como estos estupidos quieren desvirtuar.
    La historia se repite y nuevamente un grupo de artistas que arriesgan todo por cruzar el mar de la mediocridad son incomprendidos, pero solo por los esclavos de Gántuz y no por quienes aun buscan en los sueños y entienden las alegorias mas puras.

    Me rio de todos ustedes, Gantuzitos."

    Será el sereno pero mientras no logren sus grandiosos sueños, siguen sin ser más que unos pobres diablos.

    ResponderEliminar
  70. Que onda con tu asqueroso guion para la tira de hoy reseca?
    cuantas heces de perro te hicieron limpiar para dejarte escribir esa estupidez?
    "KABOONES...VAMOS POR BUEN CAMINO" claro les falto mencionar algunos ladrones famosos, creo que eso seria mas acorde con ustedes y no compararse con Luis Pasteur
    Oye Reseca mejor ve diciendole a Noemi y a Carlos Iman cuantas heces tienen que recoger para que puedan Guionizar jejej

    POR CIERTO SUPLICAN EN NOWHERE A UN TAL LALO BECERRA QUIEN MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO DE LA SECTA Y EL GURU NI CON TODOS SUS PODERES LO ENCUENTRA O NO LO PUEDE HACER REGRESAR

    ResponderEliminar
  71. las traducciones estaban de la verga

    ResponderEliminar
  72. El tipico nathaperra:

    http://postimage.org/image/vgz9kry3l/

    Quieren ser mejores hombres que los K! y esto es todo lo que se les ocurre

    ResponderEliminar
  73. ¿Por qué no me sorprenden los ataques a maese Evil Nightmare que ha declarado ser católco? Hmm... Interesante...
    Los reaccionarios sectarios (los ufólatras magufos que rinden culto al gordo contactado y sexualmente abusado por et's de la alteña) lo toman como un motivo para mostrar sus perfiles.

    Maese @Edgar Legionario, ha sido usted inmisericorde con los iletrados ignaros karmazombies. Preciso y puntual. Una sugerencia a los karmazombies anancefálicos: Indaguen antes de emitir sus acostumbrados prejuicios, de perdida usen Google y Wikipedia (supongo que es mucho pedir a quienes no acostumbran leer más que una mierda llamada Karmatrón y las heces que acostumbran producir en Kaboom).

    Sobre la tira de Kaboom no me queda ninguna duda de su egomanía. Y me adscribo al comentario de @Janice, estos magufos alteñenses difaman científicos como Einstein de quien dicen era "espiritual" (sic!), Carl Sagan de quien dicen era "contactado" (más sic!) y Hawkins de quien dicen se reconoce a sí mismo como "amargado" (resic!!!) y ahora, enfilan en el ejército de intantiloides a Pasteur (de quien no saben nada excepto lo que vieron en una película que ni es documental).

    Lo de meter a los impresionistas no tiene madre. Y ya que andaban en esas por qué no hablaron de los dadaístas vaya, tantos movimientos que ha habido y además se inventan cosas (jajaja, comer frijoles y vivir juntos, ¿a qué hora pasó eso?) y la cúspide de su cretinismo supino, compararse con Osamu Tesuka.

    El post de hoy del magnánime maestro Nath tiene más verdad que lo que digan en la Alteña, al menos a mi sí me daría vergüenza andar defendiendo a un gordinflón ignaro, chiflado, homofóbico, misógino, misántropo, orate, plagiario, anti-intelectual, anti-científico, promotor de supercherías, magufo, cretino, hipócrita, charlatán, egomaniaco, fatuo, mal dibujante, mal ilustrador, diseñador chafa sin carrera, difamador, cobarde, pusilánime, clasista, racista, y hocicón. ¿Me faltó algo?

    PD: Estoy escuchando el audiolulz de ayer y dice Chicarcas que Tona tiene maestría aunque a muchos no les guste "como colorea o ciertas cuestiones". Pues por ciertas cuestiones debe referirse a que el pobre retard no sabe dibujar (jajaja). Poor devils ...

    PD: Jajajaja, pinches karmagays de closet, les dejé un anzuelo y se lo ensartaron sabroso. Sale ahí les dejo otro que nada más ustedes en su infinita ignorancia y estulticia pueden entender: Chinguen a su madre y métanse un plumón steadler por el final de su tracto digestivo.

    Planeando hacer "algo" #próximamente desde 1994 XD XD

    ResponderEliminar
  74. Pues los "hombres" K!, quienes no pueden asumir responsabilidades como adultos que se supone que son, al menos por sus edades, simplemente no son un parámetro adecuado para tenerlos como patrones de conducta.

    Por un lado tenemos al líder, quien a su más de medio siglo de vida no es capaz de mantenerse a sí mismo, y mucho menos a una familia, que sigue dependiendo de que su papá le de su Domingo.

    De ahí a un padre irresponsable, falto de carácter, y encima de eso de capacidades adecuadas para siquiera seguir en su labor de dibujante.

    A un chavo treintón con aún menos personalidad que el anterior, al menos con ligera habilidad superior a los antes citados.

    Un cyber-pendenciero cuasi-invidente con ínfulas de diseñador, así como nula capacidad de debate.

    El voceador encargado de cyber-café cuyo mayor logro considera él mismo, es de descender de orientales, sin olvidar sus fallidos intentos de entablar relaciones amorosas para continuar su progenie, digo, si para algo son efectivos los asiáticos es para reproducirse...

    Y los demás, que son tan irrelevantes que aún juntándolos a todos no alcanza para compararlos con una persona íntegra.

    ResponderEliminar
  75. Hola, a nombre de Ka-Boom! (sin abrir signo de admiración) estudio tengo el placer de anunciar que...

    1.- Llevamos casi 4 años sin publicar. Y no publicaremos en el futuro.

    2.- Que no hemos podido acabar con kronikaskuadradas.com ni con sus demás sitios donde nos exhiben.

    3.- Que no hemos podido superar el hecho de que los Amigos De Nath han logrado quitarnos trabajo, es decir, dinero, en más de una ocasión.

    4.- Que nuestra asociación con AYNOMAMED no nos ha redituado dinero alguno. Unicamente hemos dado trabajo gratis a esta organización. Esa no era la idea.

    Les agradezco su atención, recordandoles que si no tienen estudios o sentido común, son bienvenidos a nuestra secta.

    ¡Saludos Grandotes! ¡Nos seguimos viendo en web por que jamás publicaremos un comic!

    ResponderEliminar
  76. Estimada Natalia Culín:

    Mencionas en tu magnánimo post que a ti "sí te daría vergüenza andar defendiendo a un gordinflón ígnaro (y aqui viene una larga lista de las sandeces que acostumbras proferir con esa furia nacida de la frustración que te caracteriza)"

    ¡qué bueno saber que algo te da vergüenza! Después de ver tu perfil en Facebook y tu cuenta de Twitter pensé que en tu estupidez y cretinismo evidente eras incapaz de concebir (al menos teóricamente) el hecho de sentirte avergonzada.

    De todos los payasos hipócritas que vienen a echar flema alcalina a este blog de zurrada, destacas por ser una de las mas pendejas e ignorantes (este combo ganador lo engloba la palabra "cretina", pero es demasiado inocua para referir la ignorancia de una marrana de entraña podrida como eres tu).

    Ya otros heróicos ADK's te han evidenciado como la marrana estulta de hiper-derecha (o sea hiper-ignorante, hiper-estúpida e hiper-cretina) y basta ver tus galería de fotos de "mi pequeño Pony" y tus alaracas contra lo que consideras "izquierda" para darse cuenta de la bajeza y estupidez que se oculta tras tu múltiples alias (a cual mas de pendejos).

    ¿mi pequeño Pony? a lo mas que llegas es a "mi pequeña marrana parada"

    Lo mas divertido es que haces exactamente lo mismo que los insignes soplapollas de este blog: El negrito chupapitos de Kravitz, el Adal ramones de los podcast Vertebreaker, el gutierritos mayatón del Edgardo Pendejario, la derechista y babosa de la Marranicza, el huérfano de padre y madre del Panza Mierdera y el titiritero Gántuz, ¡digo!, el honorable Nathaniel. ¿qué hacen? exactamente lo mismo que critican: muestran su derechismo, hipocrecía, ignorancia, alachuetería, cobardía, homosexualismo velado, odio a muerte con la imagen paterna y un sentido del humor bastante estúpido...

    Ah, pero es más fácil endosarlo a un grupo de gente que ni los pela, que vive su vida como se le antoja y su único pecado es servir de espejo para que la jauría de maricones que son los ADN's reflejen en ellos lo que odian de si mismos.
    Sería triste si no fuera tan divertido.

    Y a ti te digo que vas a chingar a tu panzona, sobreprotectora y castrante madre. Pinche hija de Calderón (el asesino, no el poeta ni el caricaturista de mierda que te gusta tanto).

    ¿te gusta mentarle la madre a los k? Pues aguante vara pinche güila pervertida.

    Aqui nos e vale que salgan con sus puterías de Ay, es una mujer, no le faltes el respeto!!
    Vas y chingas a tu madre, pinche golfa ignorante.

    EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, asi que no ande mofleteando las nalgas y aguante a la invertebreaker, pinche idiota.

    Y ya ve saliendo del clóset, pinche lesbiana lacra. Pero recuerda que ofender a los amigos K! no va a curar tu neurosis sexual ni va a aliviar la pesada carga que es ser una vieja pendeja, frígida, embustera y entrada en años y carnes. Ya te chingaste siendo tú.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Tómala, mi pequeña Pony!!!!

    ResponderEliminar
  78. No mames, el infinito narcisimo de la secta Ka-Boom. Ahora resulta que se creen iguales que Pasteur y Tezuka.


    Bien ridículos. Tezuka en 1 año hizo más mangas y anime que lo que Oscar ha hecho en 20. Facilmente.

    ResponderEliminar
  79. Fantástica actualización en el venerable Instituto Kubert el día de hoy. Otro sitio orgullosamente impune e imparable de un buen ADN.

    Carl Sagan pone en su lugar la basura de tira del día hoy.

    http://www.institutokubert.blogspot.mx/2013/03/no-es-lo-mismo.html

    ResponderEliminar
  80. Amigos, creo que han fallado en captar el sentido de la alegoria de Rebe Soriano. De veritas qeu no debe tomarse literal sino en sentido figurado lo que guinizo la talentosa (aunque un tanto sub-valorada) Rebe.
    Es solo una tira, ustedes estan actuando como si fuera un ensayo o un tratado internacional o algo asi y no es eso...
    bajenle a su nazismo y disfruten (o no) las tiras diarias de Oscar y su equipo. Peor no se enojen, no se desgasten odiando de a gratis a quien solo comparte su arte con loos demas.

    Bueno, eso digo yo.

    ResponderEliminar
  81. Otro sitio, con su inigualable y comico estilo, nos recuerda que Tezuka es sin duda alguna alguien no tribilini que jamás ni de chiste se asociaría con la secta Ka-boom.

    http://atinanya.blogspot.mx/2013/03/al-mestro-tezuka-no-se-va-subir-al-ovni.html

    Por cierto, ¡Atinan ya!: Los plagios de OScar Gonzalez Loyo ya va para más de 3 años...la misma cantidad que tiene Kalkatrón sin salir! De verdad que ¡atinan ya!

    ResponderEliminar
  82. Amigos, creo que han logrado exitosamente interpretar el mensaje de adoctrinamiento de la sirvienta de Ka-Boom Rebe Soriano.

    Recordemos que solo los idiotas dicen "no analicen el contenido por que encontrarán una verdad incómoda"

    Bueno, eso digo yo. Y cualquiera con una pizca de sentido crítico.

    Y por favor, ya no invadan Polonia o lleven acabo el holocausto ¿ok?

    ResponderEliminar
  83. ¿una pizca de sentido crítico? es lo que estoy haciendo, denunciar a esta bola de putitos tragamierda de los Nathanieles que se las dan de justicieros críticos y coleccionistas de verdades incómodas...

    Bueno, eso dice el joto de las 22:17

    ResponderEliminar
  84. En Facebook, el maestro Nath apunta otro fabuloso #kaboomerang que va directo al hocico de la secta.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=567488136609365&id=324242740930388

    ResponderEliminar
  85. Recordando un clásico:

    De cuando El Bulbo conoció al ridículo Karmazinger Z

    http://produccionesbalazo.com/2008/07/024-antiheroesmexicanos/

    #trayectoriadescendiente

    ResponderEliminar
  86. Y yo estoy aquí para denunciar la mala ortografía de la tonpaerra anónima de 20 de marzo de 2013 22:21

    ResponderEliminar
  87. "Ya otros heróicos ADK's te han evidenciado como la marrana estulta de hiper-derecha (o sea hiper-ignorante, hiper-estúpida e hiper-cretina)"

    ED: Nomás faltó que agregaras Hiperbórea, pinche Kachún de mierda, pedazo de ignorante que nomás saca información de los cómics mal traducidos.

    Y agradece que haya gente que en la burla te educamos, pinche indigente Alteñense.

    A los compañeros AdNs que le dieron otra zurrada a este triste adefesio intelectual, aprovechando que se puso a rebuznar de mis post, se les agradece haberlo hecho comer su cagada.

    Y en la tira de mierda de hoy, donde debutó la discípula del Wionizmo Kachunezco se duplican los comments porque la triste imbécil se pasea agradeciendo a los infelices deshuevados que le dedicaron un comentario, como si fuera quinceañera de pueblo. HAHAHAHA de verdad que son patéticos allá en la K!omuna del Chicarcas.

    #AndeleMi'hijitaSaludeALosInvitados-SiApáCosTmico

    ResponderEliminar
  88. ¿Quién dijo que Oscar Gonzalez Loyo era la Niurka de los comics en México? ¡Cuanta razón!

    http://www.formspring.me/caballonegro/q/243180342901473346

    ResponderEliminar
  89. ADNs versus Sectarios en "La guerra mexicana de los comics"

    http://bunkerblog.com.mx/bunkerblog.php?ID=1071

    ResponderEliminar
  90. Soy Mariana monero, ustedes me conocen como marrana monero y mas
    Pido su ayuda para escapar de la secta, Oscar se volvio loco de nuevo, ya es dificil reconocer sus ratos de lucidez.
    Dice que nos deja salir pero la verdad es queno, tiene a nuestras familias amenazadas.
    Acabo de cerrar la puerta de mi habitacion aqui en la alteña, la cual esta llena de juguetes de peluche que susy aprobó para tenerlos aquí
    Cada uno de estos muñecos tienen cámaras de video en los ojos, lo se porque ayer se cayo uno y se rompió mostrandome la verdad, vivimos espiados
    En el baño, Oscar tiene un jiva de madera en donde pone el papel higiénico El maldito adorno tiene un microfono escondido, Toda esta maldita casa esta llena de microfonos y camaras AUXILIOOO HELP MEEEE MARRRKKK!!!

    ResponderEliminar
  91. Vale la pena traerlo aquí, es puro oro:


    No es lo mismo...

    Para responder a una de las premisas fundamentales que justifican el modus operandi Kaboom y que en pocas palabras se resume en la tira de hoy, utilizaré un fragmento del libro “Cerebro de broca” de Carl Sagan:

    "Cuando se sienten criticados, los defensores de las creencias pseudocientíficas suelen recordar que en tiempos pasados fueron muchos los genios ridiculizados por sus coetáneos. Pero el hecho de que algunos genios se vieran escarnecidos con burlas, no supone ni de lejos que todas las personas de las que se han burlado fueran genios. Se burlaron de Colón, de Fulton y de los hermanos Wright, pero la gente también se ha reído de los innumerables payasos que en el mundo han habido."

    Publicado por Monero Enmascarado
    Etiquetas: Piedritas en el camino de los demás, Sectas


    Anónimo de las 22:03, mejor dicho anónima ¿Almandrilita o Chuchy? Da igual quien seas.

    Busca en el diccionario el significado de cada uno de los adjetivos con que califico al gordinflón que tanto amas y hallarás una fotografía suya en la definición (basta una disertación que dudo mucho puedas hacer para ver si son simples sandeces como dices). Por otro lado, no conozco a Natalia Culin pero andas muy lejos de saber quien soy (jajaja parece que estoy minando sus necrotizados cerebros), te recomiendo hacer un esfuerzo porque tan lo diste por hecho que le reclamas a la chica en cuestión sobre su twitter y facebook pero citando los merecidos y justificados adjetivos al LordAss Chicarcas que dejé en mi post.

    "Aqui nos e vale que salgan con sus puterías de Ay, es una mujer, no le faltes el respeto!!" Yo no he pedido que no le falten al respeto a las mujeres que participan en la crítica contra González Loyo, aunque sí lo he criticado (y lo seguiré haciendo además porque las valoro por su intelecto, cosa que a ustedes les falta y hasta rechazan), pero de igual forma se los he señalado a los AdN en el blog, y en lo personal no he faltado al respeto a ninguna mujer, ni siquiera a las estólidas kachunas. No es por una cuestión moral (como la tuya que en realidad expone sólo tu miseria) que señalo y critico que hablen mal de una mujer en un sentido vulgar y obseno, me importa tanto si ofenden o no a una Kachuna como la vida del mosquito que acaba de pasar. Si yo señalo que no se aluda a ataques ad hominem y no se cometan actos de misoginia o de odio a una mujer por su condición, ideología o actividad (como la que sospechosamente se ha destapado a Susana en su pasado) es porque ninguno de esos ataques puede considerarse un argumento y menos, nos dan la razón, y de igual forma puedo decir para orgullo de todos los AdN y EdK que han sido la cereza del pastel, no el ingrediente principal.

    Continuo...

    ResponderEliminar
  92. Continua...


    "Ah, pero es más fácil endosarlo a un grupo de gente que ni los pela, que vive su vida como se le antoja y su único pecado es servir de espejo para que la jauría de maricones que son los ADN's reflejen en ellos lo que odian de si mismos."

    Qué curioso, seguido cacarean que no nos pelan y ya no he escuchado un programa de internetz en Kachun Media que no hablen de sus "trolls" dedicando más de una hora de dicho programa al tema, no los he escuchado todos pero hasta ahora así van. ¿Sabes? Su imbecilidad me sorprende. No dudo que Natalia Culin te responda también, por lo que aprecio de entre esa perorata que empleas para aparentar un razonamiento, haces un esfuerzo al menos en intentar comunicarte. ¡Ánimo! Con suerte logres contraargumentar las evidencias de lo que se le acusa al mesías magufo y entonces tal vez te des cuenta que la miseria en la que vives ya no te dio oportunidad para arrepentirte y dedicarte si quieres a los cómics pero fuera de un ámbito impositivo y facista dirigido por un fatuo ignaro y chiflado, ah sí también miserable, homofóbico, misógino, misántropo, orate, plagiario, anti-intelectual, anti-científico, promotor de supercherías, magufo, cretino, hipócrita, charlatán, egomaniaco, mal dibujante, mal ilustrador, diseñador chafa sin carrera, difamador, cobarde, pusilánime, clasista, racista, y hocicón. ¿Me faltó algo?

    Atte. demaS, orgullosamente pateando traseros karmatrólicos. Con respeto (para que no se ofenda la damita que deja besitos al final y con esa firma habla más de lo que quiere esconder) les dedico un métanse un plumón steadler por el final de su tracto digestivo, miserables analfabetas funcionales karmafans.

    ResponderEliminar
  93. Uy, ya llegó el empleado del mes, el gutierritos de la era digital mejor conocido Como Edgardo Estercolaro Hiperbóreo Peña Nieto III... pero nosotros podemos llamarlo: ED


    AYYYYYYYY GUEEEEEYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola pinchi Vertebreaker, ven a departir y a que te la departa.
    Hace mucho que no escucho las pendejadas ejemplares de el amo del Poscas de superhéroes y temas de interés mundial

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  95. Pues es que nada más transmite los martes y jueves, pendejo, ¿cómo lo quieres oir si es miércoles?

    Zing! XD

    #KatúnMierda
    #MíércolesTexaco
    #PWN3D!

    ResponderEliminar
  96. 3 : 294 : 00 : 21: 59

    y el marranazo de la Inditorial Kankún sigue sin publicar

    ResponderEliminar
  97. Ay, pinche demás. Si no eres Natalia Culín eres igual de pendeja. No te extañes que te confunda, pinchi güila sobadora de glandes y medianos.

    Tienes muchos adjetivos para ser alguien tan pusilánime y mediocre. Cagas mucho parriba y haces evidente tu necesidad de atención. Mi consejo es: trabaja, pinche ociosa. Haz algo de tu vida para que no tengas que venir a vomitar toda la frustración, toda la rabia de tus dias de mierda, de todo el coraje volcado obsesivamente para no ver que por dentro estás llena de pura caca atorada.

    Eso es lo que me encanta y me fascina de ustedes los justicieros putos e impolutos, que no pueden dar tres pasos sin tropezarse con su lengua. Como diría la poetisa lesbiana:

    Jotos necios que acusais al Karmacuate sin saber que sois la razon de lo mismo que acusais.

    ¿les parecen mediocres las tiras del compadre Hoacho? bien ¿qué ponen de ejemplo? Power Frap, El Dildo , digo, el Bulbo. Ceballos Negro, Aztecas contra Remonos. Osea PURAS PENDEJADAS, PURO HUMOR PARA ADULTOS CON LAS NEURONAS ATROFIADAS, PURO HUMOR PARA PENDEJOS DEL CULO.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿QUE el compadre TONA es un derechista? Uta, date una vuelta por los comentarios del negrito chupapitos, del Estercolario, de la Natalia Culín (pinche gorda cretina), de los Producciones Gargajo, de Marranicza, del maestro Nath... digo, del Gántuz, de...
    No mames. este es un nido de ultraderechistas reaccionarios y malos del pulmón...

    ¿qué mas te digo, pendeja? no hay un pinche callo que pisen y que no les duela a ustedes.


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ¿querían crítica objetiva, no?


    HA HA HA HA HA HA HA HA H HA AH AHA HA

    ResponderEliminar
  98. "Pues es que nada más transmite los martes y jueves, pendejo, ¿cómo lo quieres oir si es miércoles?"

    Sí, ya se que tu podcast es pura miércoles, pero no estamos hablando de la calidad de tus ideas, pinchi Vertevergas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  99. Anónimo 23:21 dijo...
    3 : 294 : 00 : 21: 59

    y el marranazo de la Inditorial Kankún sigue sin publicar


    Tu puta madre también sigue sin publicar y nadie le ha metido un reloj de cu-cú por el culo para llevar la cuenta

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  100. Brushing Zacaperra ass is what amuses me the fuck in my day, KarlPornVision... my shame.

    Soy virgen. Menos de la cola. Bye.

    ResponderEliminar
  101. "Sí, ya se que tu por atrás me empujas la miércoles, pero no estamos hablando de la caridad que tú me das, pinche Verte, qué verga!"

    AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  102. Otro clásico: The Mouth of Doom y su análisis de las tiras de Jo el perro jodido.

    http://themouthofdoom.blogspot.mx/2011/11/oscar-gonzalez-loyo-odio.html

    ResponderEliminar
  103. De cuando Blumpi le dijo sus verdades al sectario de Oscar Gonzalez Loyo.

    http://blumpi.wordpress.com/2010/05/01/el-comics-code-authority-mexicano-parte-2/


    "Lo que se fue volviendo evidente durante el debate es el franco mesianismo de Oscar González Loyo: él marca la línea, él palomea y tacha, él propone la agenda, él siempre tiene la razón, él otorga validez, él descalifica y descarta. Y sobre todo, niega que esté haciendo todo eso. "

    ResponderEliminar
  104. Primer acto.
    Entra un karmafag el 20 de marzo de 2013 a las 19:00.
    Dice pendejadas en lugar de defender a su gurú.
    Segundo acto.
    Se despide el mismo karmafag el 20 de marzo de 2013 a las 19:50.
    Sin lograr nada

    ¿Como se llamo la obra?
    No me alcanzó para la hora completa del ciber.

    Jajajajajajajaja.

    #gutierritos
    #traducilaespadadeconanporqueniletrastenia

    ResponderEliminar
  105. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.


    Ahi les ba este hecho, Nathanielos: Oscar EL MAESTRO González Loyo, quien es más famoso que sus mamás, lleva años haciendo mejor que nadie lo que algunos advenedizos y don nadies ya quisieran: meterse un pepsilindro por el ano. ¿Cómo la ven?

    ResponderEliminar
  106. Publicado por Monero Emasculado

    "Cuando se sienten criticados, los defensores de las creencias pseudocientíficas suelen recordar que en tiempos pasados fueron muchos los genios ridiculizados por sus coetáneos. Pero el hecho de que algunos genios se vieran escarnecidos con burlas, no supone ni de lejos que todas las personas de las que se han burlado fueran genios."

    Lo mismo va para ustedes, pinches hienas leprosas. A lo largo y ancho (y a la demáS se le hace agua el recto) de la historia ha habido contrapesos intelectuales, éticos y morales que han evidenciado y jugado un papel de resistencia frente a grupos de poder e individuos que resultan nocivos para la sociedad.

    Probablemente los K! no sean tan brillantes como los artistas y científicos que menciona Rebe, pero ustedes, pinche runfla de lacras sociales, nódulos cancerosos, cretinos, ignorantes, vagos, reaccionarios hipócritas, empleadillos de quinta categoría y web comiqueros de mierda ¿qué van a ser contrapeso?! Son la otra cara de la moneda de los K!
    No digo que sean parecido, SON IDENTICOS

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Por eso les arde tanto la cola con cada tira que publicamos en Kronikas Kuadradas, y con eso de que las publicaciones son diarias, han de tener al mismísimo Don Goyo echando fumarolas en cada uno de sus culos asquerosos.

    No se hagan pendejos. dejen de hacerle a la mamada y mejor denme un buen argumento.

    Lo que les caga de los Kabunes es que son un detonante para mostrar la verdadera cara de los títeres de Gántuz: gordinflones sectarios, ignorantes, autocomplacientes cretinos, derechistas, mala madre, josots de clóset, verduleras malcogidas, ñoños, engreidos y pusilánimes que lo unico que piden a cambio de sus horas y días de trabajo gratuito es una sola mension del maestro en su gustado Podcast. Así de miserables y endebles son ustedes.

    HA HA HA HA HA HA HA HA AH AH AH HA HA HA HA

    Y como diría la lesbiana de la demaS: busca en el diccionario las definiciones de los terminos que acabo de usar y veras una foto de las nalgas celuliticas de tu puta madre

    HA HA HA HA HA HA JHA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  107. Y si volvió a entrar a las 23:07, lo más seguro es que se largue como a las 23:50.

    Jajajajajjajaa.

    Lo que es no tener compu en casa y tener que limosnear 12 pesos o menos para una hora en un ciber.

    Jajajajajajaja.

    #sectariodelmes
    #valesdeensoñación
    #insultocomoenespaña
    #ahorasimetocasobre

    ResponderEliminar
  108. Kalpurnpiso dijo...
    Oscar EL MAESTRO González Loyo, quien es más famoso que sus mamás, lleva años haciendo mejor que nadie lo que algunos advenedizos y don nadies ya quisieran: meterse un pepsilindro por el ano. ¿Cómo la ven?

    Ese Kalpurnputo:
    ¿y los toneles de la fórmula secreta de la Coca Cola que tu puta madre se mete por el ídem a poco no cuentan?
    No hay que ser modestos, mi Kalpurputo

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  109. Mi puta madre no tiene nalgas celulíticas, son "Texturizadas" baboso

    ResponderEliminar
  110. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.

    No cuentan porque una ves que le entran sí le salen, no como al GRAN MAESTRO y gloria de los comics Oscar Gonzalez Loyo, que lleva acumulados un chingo de Pepsilindros prensados con el poder de sus lonjas divinas y atorados en los intestinos para ayudarle a digerir el KFC, por eso es un enorme DIBUJANTE PROFESIONAL, por su panzota.

    ResponderEliminar
  111. Oh, ahora hace su entrada triunfal el gran, el úncio, el meteórico y tonapérrico El Verdor!!!!

    ¡qué pedo con tu nick, pinchi verdor! ¿te ensemenaron con gloo radiactivo los aliens o es una alusión a que tienes el rabo verde y ya te empiezan a gustar los chavitos?

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Ya me imagino a este pendejo: "ay, les están mentando la madre a todos y falto yo, voy a entrar a decir pendejadas a ver si a mi también me toca"

    HA HA HA HAH HA HA HA HA HA HA HA

    Tu ganas, pinchi verdulera: ¡CHINGA A TU MADRE!

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  112. "Probablemente los K! no sean tan brillantes"
    Jajajajaja. ¡Eres Pendejiu Rocha¡ Ya te delataste y ¿vienes a defenderlos? mejor utiliza tus dedos para metértelos por el fundillo asi por lo menos harás algo de provecho y satisfactorio en tu vida.

    Jajajajaja.

    #nomeayudescompadre
    #retard
    #bbgate

    ResponderEliminar
  113. Ya quisieran ser una escritora de tiras y socia de mi propia Heditorial como yo, nacos títeres de Gantús, ya no les voy a lavar las cacas de los calzones faroliados

    ResponderEliminar
  114. "No cuentan porque una ves que le entran sí le salen, no como al GRAN MAESTRO y gloria de los comics Oscar Gonzalez Loyo, que lleva acumulados un chingo de Pepsilindros prensados con el poder de sus lonjas divinas y atorados en los intestinos para ayudarle a digerir el KFC, por eso es un enorme DIBUJANTE PROFESIONAL, por su panzota.

    Pooobrecito guey. Qué ternura ver como se quiere defender con el amo de la retorica. A ver, pendejete, saber insultar es un arte, no basta con acumular adjetivos a lo pendejo.
    Hay que sentir los insultos, hay que sentir desprecio y asco por aquellos a quienes se insulta... por eso no les sale, porque para ustedes insultar a los hermanos K! es como querer insultar al espejo.

    Y por eso a mi me salen los insultos del alma, mira: CHINGAS A TU PUTA MADRE, PINCHE BESTIA IGNORANTE

    ¿ya ves? por ahi va la onda

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  115. ¡Duro con ellos, Rebe! Ya no les reveles los secretos del tallado de excusados tradicional ochentero con Cloralex para desinfectar los baños cuando Gordomule echa chico pastelote de cajeta petrificada en el baño de visitas

    ResponderEliminar
  116. Ya regresó al verdor por mas longaniza alteñense. Eres una golosa, pinchi verdulera.
    ¿piensas que soy el Tona? ¿piensas que piensas?

    HA HA HA HA HA HAA HA HA HA HA

    Dedicate a repetir como pendejo lo que dice tu titiritero y deja de improvisar. Que nomás rompes el ritmo de esta madriza que les estoy acomodando.

    Tu no estas aqui para opinar, estas para repetir como idiota lo que dicen los imbéciles de mayor rango. Tu eres paja, caca de tres días, mierda en el arroyo, espuma por la boca, semen por la cola. Tu aqui eres un cerdo a la izquierda, pienchi lamegüevos trasnochado.

    You get it?

    HA HA HA HA HA HA HA H HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  117. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.

    Pero yo te amo, 23:51 (no te hagas, eres la guionista SUPREMA Susy Ramera Sempina) siempre te amaré desde que me enseñaste con tu ejemplo valiente a hacerme el candadito con un Strap-On

    ResponderEliminar
  118. ¿quién me falta? Ah, si. El pendejo que está poniendo links de las "denuncias" sobre el hermano Loyo.
    ¡salve, hermano Loyo!

    A ver, imbécil. Ya te ganaste tu derecho a asistir a Fiasco Cómitz como edecan explotado, sin goze de sueldo pero muy crítico de las condiciones laborales de los K!
    ¿eso querías? eso tienes. Ya, vete a chingar a tu madre que ya le hablé al titiritero para que te meta tu reforma laboral en el siguiente Apesto Comitz.

    Órale, a ver si ya puso la marrana otro web cómitz o si ya afianzó la elaboración del siguiente comic de Chepina.


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  119. VERDOR Tu eres paja, caca de tres días, mierda en el arroyo, espuma por la boca, semen por la cola. Tu aqui eres un Semental y mi sueño trasnochado.

    Wanna get some?
    You got it!

    AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH

    ResponderEliminar
  120. Oscar está chípil porque su amigo Humberto no lo quiso invitar a FESTOCÓMIC 2013, y porque no va a ir a LA MOLE a la presentación del 25 de SoulKeepers porque los otros moneros le pueden romper su pinche madre...

    AAAAAAWWWWWWWWWWWW.... mi vidito

    ResponderEliminar
  121. " pero ustedes, pinche runfla de lacras sociales, nódulos cancerosos, cretinos, ignorantes, vagos, reaccionarios hipócritas, empleadillos de quinta categoría y web comiqueros de mierda ¿qué van a ser contrapeso?! Son la otra cara de la moneda de los K!
    No digo que sean parecido, SON IDENTICOS"


    bosotros = pinche runfla de lacras sociales, nódulos cancerosos, cretinos, ignorantes, vagos, reaccionarios hipócritas, empleadillos de quinta categoría y web comiqueros de mierda

    K = nosotros

    A = B = C --> A = C

    K! = pinche runfla de lacras sociales, nódulos cancerosos, cretinos, ignorantes, vagos, reaccionarios hipócritas, empleadillos de quinta categoría y web comiqueros de mierda


    BRI-LLAN-TE!!111

    ResponderEliminar
  122. Uno a uno han ido cayendo
    las perras de Nataniel
    sáquenme el pito, mayates
    para que jueguen con el.

    Y no se muerdan la lengua
    llamandonos una secta
    Porque se les riega todo
    y luego se les infecta.

    Ya me voy, perras falderas
    Ya con esta me despido
    Un aplauso con las nalgas
    es lo unico que les pido




    Y mi rúbrica-carcajada, que me ha querido copiar ese empleadillo de baja estofa que es el Edgardo Pendejario

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Hasta mañana, hipócritas!!!

    ResponderEliminar
  123. Típico que mandas al Edipoffets a chingar a su madre y él va que vuela a ver si ya se deja coger

    ResponderEliminar
  124. Los K! son una secta. Una pinche secta de mierda. Van que vuelan para tomarse el pinche koolaid de uva.

    Los recordaremos con cariño.

    ResponderEliminar
  125. "estas para repetir como idiota lo que dicen los imbéciles de mayor rango"

    Jajaja. ¡Kaaaaaaaboooomeraaaaang¡ Desde el hocico hasta el fundillo.

    #todostienentirasmenosyo
    #rebeyaescriveghuionezyyolaculoreo

    ResponderEliminar
  126. Y que veo a Oscar vendiendo chocolates en una convención de robótica y le digo, "finalmente alguien que ha trabajado en un comic mexicano exitoso!" y que se emociona el botijón! Y que le digo "¿me podrías dibujar un personaje de este comic mexicano exitoso?" Y que agarra el lapiz y me dice "claro que si, cual quieres? Zacek, Karmatron..?" y que le digo no, #DibujameUnSoulKeepers

    ResponderEliminar
  127. "Hasta mañana, hipócritas!!!

    21 de marzo de 2013 00:05"

    Jajajajaja. Ya ven. Solo tiene permiso de usar la compu una hora.

    #sectariosinsueldo
    #nipalcibertiene
    #empleadillo
    #retard
    #tengoquerecogercacas

    ResponderEliminar
  128. A la madre, me acabo de dar cuenta que me la paso presumiendo de que tengo hechos y datos, pero a la hora de la hora solo hago insultos homofóbicos y racistas.

    Chingados, ¿por que no puedo ser ingenioso? Esto de apoyar una secta nomas no me deja nada.

    ResponderEliminar
  129. Obvious tonaperra is obvious

    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=calpurnpiso

    ResponderEliminar
  130. La verdad es que a mi tampoco me gusta lo que dibuja Oscar, ni nada del estudio/secta Ka-Boom

    Vengo aqui por que odio a los que si hacen comics en México. ¿Por qué? Por que soy incapaz de entender que la razón por la que son conocidos los ADNs como Maritza, Bachan, etc es POR HACER LOS COMICS, y yo quiero creer que son #vacassagradas por que alguien decidió de manera aleatoria que ellos debian ser populares e intocables (aunque no son lo ultimo), no resultado de su propio esfuerzo y trabajo.

    Siempre he odiado eso, por que yo nunca he podido lograr algo como ellos. Y al ritmo que voy, haciendo SPAM todas las madrugadas, menos rapido voy a llegar.

    Pero es mas facil pensar que existe una conspiracion en mi contra que mantiene a otros populares y a unos en el fracaso, que esforzarse en lograr algo ¿no?

    Viendolo bien, veo que Oscar y yo tenemos al menos eso en común: cuando las cosas nos salen mal creemos que es mas razonable creer en una conspiración en nuestra contra que en examinarnos a nosotros mismos con honestidad.

    Bueno, para no perder la costumbre, me iré a sentar sobre un pene.

    PD Y tambien quiero que reconozcan y validen mi existencia, pero eso siempre eligo nicks con "personalidad" en lugar de ser totalmente anonimo, lo cual es mas efectivo. No quiero ser efectivo, quiero ser CONOCIDO...sin darme a conocer.

    ResponderEliminar
  131. Hoyo en uno me han ido metiendo
    los panas de Nataniel
    sáquenme el pito, mamé tres
    pa que me rieguen con el.

    Y no me vendan la verga
    no gano varo en la secta
    Porque se me niega todo
    yo ruego la que me inyecta.

    Yo las doy, pa que se vengan
    Ya que no agarré marido
    Un ñongazo entre las nalgas
    yo les pido aunque sea dildo




    Y mi púbica-rajada, que me ha querido culiar ese jicotillo de Blanca doña que es el Bastardo Chocolatario

    AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH !!! que rico!! AH AH AH AH AH AH AH AH
    Hasta mañana, hipócritas!!!

    ResponderEliminar
  132. "mi pequeña marrana parada" The new hit animated series, a collaboration between Kaboom Estudio and Lauren Faust. Based on the life of Susy Romero.

    ResponderEliminar
  133. There are good sicks, Compas

    ResponderEliminar
  134. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Hola, quiero que entiendan que estoy aqui por que los odio, no por que apoye a Oscar. La verdad solo me interesa tatacar a los que si hacen comics en mexico y aquellos que los apoyan.

    No tengo nada de valor que agregar, y trato de usar el SPAM como herramienta para sentirme mejor que los demas.

    Pero esta claro que por mas SPAM que ponga aquí, no puedo poner SPAM en facebook, twitter, etc y todos los lugares donde ustedes estan. No puedo llegar ahi. Me da miedito.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  135. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511875778854115&set=a.510074085700951.1073741826.507486582626368&type=1&theater

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  136. Todo un clásico:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=166054300213963&set=o.507486582626368&type=3&theater

    ResponderEliminar
  137. ¿Y los hechos apá?

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=420226638066720&set=o.507486582626368&type=3&theater

    ResponderEliminar
  138. De la tira de hoy, otro comentario que no se atrevieron a dejar pasar:

    "Narcisimo sin fin. Igualandose a artistas y científicos con logros comprobados. Sin mencionar el colocar en la boca de estos palabras que jamás salieron de ellas.

    Al menos Tezuka produjo de manera individual cientos de titulos, con diversas temáticas, géneros y protagonistas. Astroboy, Kimba, Princesa Caballero, Black Jack, etc. mientras que Ka-Boom solo ha tenido Karmatron en más de 20 años.

    Sin mencionar que Tezuka mientras aún hacia comics y estaba casado, también terminó con éxito sus estudios de medicina... "

    ResponderEliminar



  139. ¡¡uuuy!! ¡y eso no es todo!.......
    |
    |
    |
    v

    http://nisa-arce.net/blog/resenas/manga/mw-osamu-tezuka
    ^^
    ^^
    ^^
    ^^


    ¡¡¡¡los K!achunes se van de hocico con esto!!!!



    ResponderEliminar



  140. ¡la interpretacion del bandita dibujado por ozamu tezuka!
    |
    |
    |
    |
    v


    http://www.zonanegativa.com/2009/1592.jpg



    ResponderEliminar



  141. wtf!!
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    http://reccaphoenix.files.wordpress.com/2009/05/konchuki1.gif?w=450

    ^^^^^^^^^^^^^^

    del mismo tezuka!!



    ResponderEliminar


  142. ¡¡mein tribilinen!!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v

    http://www.futuropasado.com/images/adolf0.gif



    ResponderEliminar



  143. ¡¡¡la chuchy vercion manga!!!

    (¡veala bajo su propio riesgo!)
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m88uwn3nDf1rnmbvgo1_500.jpg



    ResponderEliminar



  144. ¡enema cibernetico!
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/27125212091


    0_______0

    wtf?!!!!!!!

    ResponderEliminar



  145. ¡ejem!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v


    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/24355797713


    party hard!!!!

    ResponderEliminar



  146. a werewolf it's fine too!♥♥
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v


    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/23951863796


    party hard!!!!

    ResponderEliminar



  147. ¡como se veria el #H!eztudio visto por tezuka!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v


    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/23567269868


    ResponderEliminar


  148. ¡y despues que no me salga chicarcas que brunner le copio a tezuka!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/23061473039


    ResponderEliminar



  149. ¡nick fury y sus fantasias!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/22990153768



    oooooooooooooouuuuuuuuyeeeeeeeeeeaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!





    ResponderEliminar




  150. creepypasta:

    la mascota secreta de tezuka
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v
    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/22653799804



    ResponderEliminar



  151. ¡Hochito ya salia en sus comitz!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v
    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/22600830409



    0_0

    ¡ATINAN YA!

    ResponderEliminar



  152. ¡no me salio! {:0P gomenasai!
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v

    http://japaneseliterature.files.wordpress.com/2010/12/ayako-bad-art.jpg


    ResponderEliminar
  153. Cómo se ve que el tripón azuzó a sus perros a que vinieran a hablar en mi contra. Así es mis queridos tonaperras, soy Natalia Colín, Aila o simplemente Nath, como ustedes quieran.

    Te equivocas, a mi nada me da vergüenza, todo lo que digo es porque estoy segura de mis palabras, a diferencia de ustedes. Me acusas de ser ultraderechista ¿Y esa carta de amor del Tonaperro y el cómic de Fox? Jaja, yo no le tengo que lamer las suelas a ningún partido, ni a Peña Nieto como tú crees. Si tengo mi opinión sobre las posturas políticas ¿en que te afecta? Ni siquiera puedes entenderlo.

    ¿Hacer lo mismo que los ADN? Si te refieres a que los hago sacar espuma del hocico, pues sí y me alegra hacerlo. No recuerdo haberles mentado la madre, pero les mando cordiales saludos. Descuiden que si algo se hacer es responsabilizarme de mis actos y nunca escudarme en "es que si te explico caigo en el error".

    Ahhh y no podía faltar su insulto de kinder "sal del clóset", eso ve y díselo al Chefcito o a cualquiera de los muchos constipados sexuales que viven en la Alteña, a ver si ya aceptando que son una bola de frustrados sexuales, empiezan a buscar algo más que sus mutuas manos amigas.

    Ahora lo más hilarate "Los ilustres ADK" JAJAJA ¿cuales? ¿Esos que el Chicarcas dice que por cada uno de los que lo atacamos, hay 5 fans que nunca se han atrevido a meter ni un dedo para defender a su gurú? OSCAR: tú siempre dices que los tibios no te funcionan, que no quieres a nadie que tenga que ver con Gantús o cualquiera de tus muchos enemigos, pero a la hora de actuar te vale y por migajas de atención te expones a las burlas nuevamente y NINGUNO DE TUS PERROS te defienden, simplemente no pueden porque la evidencia está de nuestro lado y solo vienen y ladran insultos sin fundamento que los exponen más y más como los seres patéticos que son. Jaja, sigue llorando tripón, me encanta como es que siendo el misógino cobarde que eres, demuestras la impotencia que te causo porque jamás has podido conmigo. Vamos ni me has demandado como alardeaste y en cambio por mi si has tenido que dar pretextos y has perdidos cuando menos tu estafa de Best Buddies. Y no, mis queridos tonaperros, a mi nadie me manda a decir lo que expreso, en cambio ustedes solo actúan por lo que dice su gurú y ni siquiera bajo sus preceptos kundalini, porque solo usan groserías y ya con eso perdieron su lugar en el ogni.

    Pobrecitos karmacats tarados. Podrán ladrar todo lo que quieran, pero eso nunca acabará con la pila de invendibles, ni dará dinero a su asociación, ni cerebro a Oscar y compañía ni mucho menos borrará las porquerías que esa bola de méndigos han hecho en su vida. ¿Porqué no aceptaron un kickstarter? ¿Tanto miedo les da que no les donen ni un cacahuate? Jeje, con sus donaciones podrán malcomer un par de días, pero obvio que no juntarían para publicar, y menos si eso implica que deberán trabajar en serio.

    ResponderEliminar
  154. aqui la unica que saca espuma por el hocico y arena por la panocha ere tu aila.




































































    pinche loca

    ResponderEliminar
  155. Lanzo un reto al pendejo gordo hijo de suputamadre del mastermierderol, que se la pasa disquecorrigiendo los dibujos de oscar.

    Vamos a rifarnos algo en tamaño tabloide, dentro de dos dias. y que lo suban a donde quieran pero que sea terreno neutral.

    Que dices puto ¿MIEDITO?

    ResponderEliminar
  156. Anónimo dijo...
    Estimada Natalia Culín:

    Mencionas en tu magnánimo post que a ti "sí te daría vergüenza andar defendiendo a un gordinflón ígnaro (y aqui viene una larga lista de las sandeces que acostumbras proferir con esa furia nacida de la frustración que te caracteriza)"

    ¡qué bueno saber que algo te da vergüenza! Después de ver tu perfil en Facebook y tu cuenta de Twitter pensé que en tu estupidez y cretinismo evidente eras incapaz de concebir (al menos teóricamente) el hecho de sentirte avergonzada.

    De todos los payasos hipócritas que vienen a echar flema alcalina a este blog de zurrada, destacas por ser una de las mas pendejas e ignorantes (este combo ganador lo engloba la palabra "cretina", pero es demasiado inocua para referir la ignorancia de una marrana de entraña podrida como eres tu).

    Ya otros heróicos ADK's te han evidenciado como la marrana estulta de hiper-derecha (o sea hiper-ignorante, hiper-estúpida e hiper-cretina) y basta ver tus galería de fotos de "mi pequeño Pony" y tus alaracas contra lo que consideras "izquierda" para darse cuenta de la bajeza y estupidez que se oculta tras tu múltiples alias (a cual mas de pendejos).

    ¿mi pequeño Pony? a lo mas que llegas es a "mi pequeña marrana parada"

    Lo mas divertido es que haces exactamente lo mismo que los insignes soplapollas de este blog: El negrito chupapitos de Kravitz, el Adal ramones de los podcast Vertebreaker, el gutierritos mayatón del Edgardo Pendejario, la derechista y babosa de la Marranicza, el huérfano de padre y madre del Panza Mierdera y el titiritero Gántuz, ¡digo!, el honorable Nathaniel. ¿qué hacen? exactamente lo mismo que critican: muestran su derechismo, hipocrecía, ignorancia, alachuetería, cobardía, homosexualismo velado, odio a muerte con la imagen paterna y un sentido del humor bastante estúpido...

    Ah, pero es más fácil endosarlo a un grupo de gente que ni los pela, que vive su vida como se le antoja y su único pecado es servir de espejo para que la jauría de maricones que son los ADN's reflejen en ellos lo que odian de si mismos.
    Sería triste si no fuera tan divertido.

    Y a ti te digo que vas a chingar a tu panzona, sobreprotectora y castrante madre. Pinche hija de Calderón (el asesino, no el poeta ni el caricaturista de mierda que te gusta tanto).

    ¿te gusta mentarle la madre a los k? Pues aguante vara pinche güila pervertida.

    Aqui nos e vale que salgan con sus puterías de Ay, es una mujer, no le faltes el respeto!!
    Vas y chingas a tu madre, pinche golfa ignorante.

    EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, asi que no ande mofleteando las nalgas y aguante a la invertebreaker, pinche idiota.

    Y ya ve saliendo del clóset, pinche lesbiana lacra. Pero recuerda que ofender a los amigos K! no va a curar tu neurosis sexual ni va a aliviar la pesada carga que es ser una vieja pendeja, frígida, embustera y entrada en años y carnes. Ya te chingaste siendo tú.


    Besitos.

    20 de marzo de 2013 22:03



























    SOBATE PINCHE QUESADILLERA CULIN

    ResponderEliminar



  157. 21 de marzo de 2013 04:42

    21 de marzo de 2013 04:45

    21 de marzo de 2013 04:49
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    ¡quiubole banditaperras

    karmanazis!


    ¿por que tan temprano?


    XD


    ResponderEliminar



  158. 21 de marzo de 2013 04:42

    21 de marzo de 2013 04:45

    21 de marzo de 2013 04:49
    ____________________________
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |



    #CiberbullyingFailTrolleroFail


    XD

    ResponderEliminar





  159. ¡que tremendo joto!
    |
    |
    |
    |
    |
    v



    "Estimada Natalia Culín":

    "Mencionas en tu magnánimo post que a ti "sí te daría vergüenza andar defendiendo a un gordinflón ígnaro (y aqui viene una larga lista de las sandeces que acostumbras proferir con esa furia nacida de la frustración que te caracteriza)"

    "¡qué bueno saber que algo te da vergüenza! Después de ver tu perfil en Facebook y tu cuenta de Twitter pensé que en tu estupidez y cretinismo evidente eras incapaz de concebir (al menos teóricamente) el hecho de sentirte avergonzada".
    "De todos los payasos hipócritas que vienen a echar flema alcalina a este blog de zurrada, destacas por ser una de las mas pendejas e ignorantes (este combo ganador lo engloba la palabra "cretina", pero es demasiado inocua para referir la ignorancia de una marrana de entraña podrida como eres tu)".

    "Ya otros heróicos ADK's te han evidenciado como la marrana estulta de hiper-derecha (o sea hiper-ignorante, hiper-estúpida e hiper-cretina) y basta ver tus galería de fotos de "mi pequeño Pony" y tus alaracas contra lo que consideras "izquierda" para darse cuenta de la bajeza y estupidez que se oculta tras tu múltiples alias (a cual mas de pendejos)".

    "¿mi pequeño Pony? a lo mas que llegas es a "mi pequeña marrana parada"

    "Lo mas divertido es que haces exactamente lo mismo que los insignes soplapollas de este blog: El negrito chupapitos de Kravitz, el Adal ramones de los podcast Vertebreaker, el gutierritos mayatón del Edgardo Pendejario, la derechista y babosa de la Marranicza, el huérfano de padre y madre del Panza Mierdera y el titiritero Gántuz, ¡digo!, el honorable Nathaniel. ¿qué hacen? exactamente lo mismo que critican: muestran su derechismo, hipocrecía, ignorancia, alachuetería, cobardía, homosexualismo velado, odio a muerte con la imagen paterna y un sentido del humor bastante estúpido"...

    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    cortecia de "LA ÑONGAMASURRADA"


    (mejor conocida como el puto macuarro bandita)

    ¡mein tribilinen!


    XD

    ResponderEliminar
  160. Anónimo dijo...



    21 de marzo de 2013 04:42

    21 de marzo de 2013 04:45

    21 de marzo de 2013 04:49
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    ¡quiubole banditaperras

    karmanazis!


    ¿por que tan temprano?


    XD



    porque hoy a la puta madre de tu jefa le detectaron cancer y la mande a chingar a tu madre pendejo























































































    TE MATO PUTO

    ResponderEliminar
  161. Una pena la tira de Palomitas del día de hoy.

    Para empezar, como ya han señalado muchos de los honorables y magnánimos participantes de este blog, el cabrón se siente en una escuela gringa. ¿No hubiera sido más sencillo dibujar a unos chavos comiéndose una torta o un frutsi o un Boing de traingulito?

    ¿Y los fondos, apá?

    Por otro lado, el bully se ve falso como la chingada...

    Más falsa, claro, la proyección de Poffets. Ahora resulta que el defiende a los buliados, cuando al que se traen pero si en chinga en la Alteña es a él... está bien que casi todos los que escribimos, dibujamos o "creamos" sublimamos nuestros traumas, pero este cabrón con sus mamás sabrosas y sus niños que juegan a "construir fuertes y salvar planetas" a una edad en la que están viendo películas porno y dándose vueltas por centros comerciales para ver chavas guapas (y chavos, porque hhoy día hay morritos que a esa edad ya salieron del closet, no como el Palomares a sus treinta y tantos) y jugar en las maquinitas o comprar tus primeras prendas de ropa para ir a la tardeada del antro el sábado de veras que lo que da es pena, pena, pena.

    En fin Palomares, sigue donde estás. Púdrete. Vete a salvar planetas y niños buliados, pendejo.

    ResponderEliminar
  162. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.

    A Augusto Valdez de TheMouthOfDoom se le aparecio Samed, por eso pidio disculpas a OGL.

    #AgachoLaCabezaComoGantus

    ResponderEliminar
  163. Que decepcionantes las tonaperritas de las madrugadas. Nada agiles, nada comicas, nada interesantes. Ahora resulta que venir a decir instultos, homofobia y clasismo es inteligente. No mamar.

    Por otro lado, esa clase de posts generalmente logran lo opuesto de lo que se proponen. Así que adelante con el los #tataques mal hechos, motiva a mas ADNs a seguir adelante impunes como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  164. Evil Nightmare Says (mal Católico):

    Hola, pasado por aqui para exponer mi segunda parte..jeje, pinches kagoones se quedaran sin tragar esta semana por gastarse sus $10 pesotes en el ciber, la verdad si invirtieran mas su tiempo en su komuna en hacer comics con verdadera gracia, en lugar de intentar "trollear" en este magmanimo blog,comerian krujipollo mas seguido.

    Todos tenemos defectos sin excepciones, unos mas que otros, pero algunos se pasan de verga, ser pobre no es pecado, no querer salir de pobre es de pendejos; hay personas que nacieron siendo creativas, hay otras que se esfuerza dia a dia en serlo, pero decir que eres creativo, con fama mundial y hechando kaka a otras personas que si creativas, sige siendo de pendejos y sin talento, la verdad hay que ser un verdadero imbecil, asno, kundalini, chanclas meadas para exponer tus sin estudios y defenter a un sektario analfabeto lanchero, pero eso es solo una fracción de los defectos kachunes, osena me pregunto yo, ¿no les da un minimo de verguenza?, que cada messe descubran tranzas(gates), plagios, metidas de pata, violaziones kotzmikaz a su amo por el ano por kundalinis de la4ta dimenzión, ñoñes y narcicismo, solo me pregunto, quien se llevara primero al monero?, los de hacienda o los lokeros.

    Ahora analicemos un poco al cerdo y a su komuna sin estudios, (2da parte).

    5.- Kalkatron y los Transexuales Cotzmikos de la4ta dimension kachunezkatribilini: Pinche historia chafa!!, pirateada por historias originales de ciencia ficción gringas de los años 50, con pegazones de Star Trek, star Guars y demas historias del espacio y metafisicas, les apuesto $10 pesotes que todos aquellos guinistas de estas historias si fueron a la escuela y tomaron un libro para adaptar sus obras, asi tambien se INSPIRARON no Kalkaron obras originales, ya que en gringolandia tiene mas consecuencias un plagio que aqui, aparte de la obra sin chiste del sektario, el si expone sus traumas de la infancia y escuela, de ke le decian pendejo y aniñado..jajaja, y que su maestro le dijo que valia verga, y para acabarla..en los ultimos números andaba mendigando para que lo siguieran comprando..jajaja patetico!. Esta claro que este niñote chincuenton nunca se le ocurrio inventar(plagiar) otros personajes en estos ultimo..hums..30 año?, aferrado como niño chifado en saca a Plagiatron y los transexuales, pudiendo aprovechar a su mano de obra barata(gratis) de sus sektarios..jajaja

    Continuara...

    Hablando del master Tezuka, creo que tambien tuvo que lidiar con un Troloyo japones, o predijo la forma del mesias Tribilini, ustedes juzguen.

    http://tezukaspanels.tumblr.com/image/28711547896

    Neta, Ozamu si tenia poderes y dibujo a Troloyo sin conocerlo..jajaa.

    ResponderEliminar
  165. Si el sr. Miyagi viera la tira de mierda de Edipofets, tal y como dice el compañero Twisted Brother, carente de realidades de nuestro país, pero repleta de malinchismos, le diría: You How Much TV.

    Me imagino si le hubieran concedido al Chicarcas participar en la serie de televisión del Chavo animado, la vecindad mágicamente se convertiría en un Block gringo, con sus cercas de madera y sus casas de 2 aguas; el Chavo sería una especie de "campión" de la cuadra, el niño de barrio que es entrón a los golpes... y llegaría alguna triste criatura del espacio exterior a ofrecerle Págüers para que se transformara en "superhéroe" y defender al planeta de la #mamenazaEspacial, que vuelve #inconzientes a los seres humanos.

    ResponderEliminar
  166. EDGAR PENDEJARIO:


    Shhhhhh



    Cállese, pendejo. No diga mamadas.






    ResponderEliminar
  167. "Me imagino si le hubieran concedido al Chicarcas participar en la serie de televisión del Chavo animado, la vecindad mágicamente se convertiría en un Block gringo, con sus cercas de madera y sus casas de 2 aguas; el Chavo sería una especie de "campión" de la cuadra, el niño de barrio que es entrón a los golpes... y llegaría alguna triste criatura del espacio exterior a ofrecerle Págüers para que se transformara en "superhéroe" y defender al planeta de la #mamenazaEspacial, que vuelve #inconzientes a los seres humanos."

    JA JA JA JA JA la unica historia que puede contar Chicarcas, lo hizo con Parchis y lo intento con RBD ja ja ja

    ResponderEliminar
  168. Puro alcahueteo y chaqueta mental en los comentarios de la tira de ayer:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/siguiendo-sus-huellasfollowing-their-steps/

    A cada rato los sectarios y sobre todo Trololoyo enarbolan la bandera de usar el sarcasmo y el "decir verdades" a sus educandos (eunucandos) con el fin de ablandarles el ego y así ayudarles a ver sus deficiencias y hacerlos crecer profesionalmente.
    Sin embargo, la tira de ayer que con los ejemplos de los impresionistas, Luis Pasteur y Osamu Tezuka evidenciaron su ignorancia sobre el tema con el que pretendieron equipararse y justificar sus continuos fracasos y su nula visión profesional. También evidenciaron su capacidad para esconder "su basura" debajo de la alfombra, ya que no dejaron pasar comentarios que contradecían su información falsa y por el contrario dejaron solo los que alababan una tira pendeja, arribista e insultante.
    ¿Dónde está ese sentido de rigidez profesional del Lhoyo? que permitió que Poffets dibujara a los impresionistas con trajes del siglo XX cuando la forma de vestirse del siglo XIX es distinta. Y a Luis Pasteur y su equipo de trabajo como si estuvieran en un laboratorio moderno. Alcahuete.
    ¿Dondé quedo la supervisión de la Sucksana? la guionista que todo México esperaba, para pedirle por lo menos una ligera investigación de lo que pretendía exponer en una tira. Alcahueta.
    ¿Dondé quedó el sentido de equipo que siempre sale a relucir cuando los evidencian en el internet? Pero nadie le ayudó a señalarle los errores en su tira. Ni la Mayi, ni el Poffets ni el Tonaperra, de los tres no se hace ni uno ni para decirle que la estaba cagando. Alcahuetes.
    !Bravo kachunes¡ No serán el estudio de cómics que México espera, pero si uno donde representan lo peor del trabajo mexicano: chambonería, ignorancia, ausencia de profesionalismo, falta de interés en la labor del compañero de trabajo y sobre todo la alcahuetería conjunta.

    ResponderEliminar
  169. Lo hizo con Kalkamión, lo iban a hacer con Blue Demon Jr, Lo harán con Saskuna, lo harán con xptrm... HAHAHA

    Pinche Chicarcas, es un muy pendejo, pero siempre tiene una solución para cada historia. UNA, la misma.

    HAHAHAHAHA




    Anónimo 10:43 pinchis argumentos tan convincentes que tienen allá en Kaboom SinEstudios, me cae que sí les ha servido abandonar escuelas y hogares.

    XD

    Dile a Chicarcas que nomás le falta la T para convertirse de Autor de CULO a Autor de Culto.
    Una pinche Letra lo aleja de la grandeza.

    HAHAHAHA

    #NoEstamosMartizaCampos
    #GantusDeEstaNoTeSalvas
    #YavermoesQueTanKundaliniSoy
    #escondiéndomeValientemente

    ResponderEliminar
  170. gracias karmafags el HHH blog del MAESTRO nath ya aparece en segundo sitio de resultados en google gracias a sus comentarios y auto respuestas que solo suben el nivel de visitas de este sitio, ya quisiera el chicarcas que sus tiras llegaran a los 50 comentarios sin que los troleén de lo lindo

    orinoco checando el buscador de google en 3..2..1

    ResponderEliminar
  171. por cierto seguimos esperando que el PUTO de oscar venga a la ENAP a decirnos que no sabemos dibujar en persona...haber si no le da miedo como con lo de marvel

    ResponderEliminar
  172. la tira del castrado es una reverenda mamada, de seguro en la escuela no lo bajaban de mariconcito y ahora saca sus traumas en su tira de fetiches sexuales reprimidos

    ResponderEliminar
  173. ¡Típico que Mióscar sale a buscar pendejos, y lo encuentran a el!

    ResponderEliminar
  174. Se a quién te TROLLeaste el verano pasado.21 de marzo de 2013, 11:59

    Que estaba el Chicarcas en la noche platicando con Samed y le preguntaba qué era eso que sus detractores le envidiavan tanto. Y que contesta Samed:


































    ...

    ResponderEliminar
  175. Que allí tienen que estaba el Chefsito en la Zona Rosa buscando mangas te Ozamu Tezuka en la librería "El Péndulo" y que ve un muñequito de Peluche de Van Gogh y no le alcanza y mejor sale y camina por Amberes y que le dice un activista gay no mijo los putos de closet son los que más infectan a la gente de VIH mejor investiga que el Instituto Pasteur anda ayudando a gente con sida.

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY


    #Soycomopasteurtezukaimpresionistas.

    ResponderEliminar
  176. EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ21 de marzo de 2013, 12:11

    No cabe duda que agradezco a la vida el no ser un sectario y poder ver sin broncas la belleza de una chica japonesa desnuda como la que estaba con el maestrazo Ozamu!
    Darkkarma soy su fans :D

    ResponderEliminar
  177. No Soy Yo Quien Escribe21 de marzo de 2013, 12:12

    Andaba Sutana tratando de vender un guionizmoss con las editoriales extranejeras y que le dicen: Usted ya escritora? y les la Sutana sí, tengo un twitter y se los manda. y le contestan las editoriales:
    Nosotros la llamaremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  178. Crushing Nathaperras ignoramuses with the facts is my game, Kalpurnpiso... my name.

    ¿Y el reto Edgar? ¿Te echaste pa'tras?

    #AgachoLaCabezaComoGantus

    ResponderEliminar
  179. http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/735583614.jpg

    HAHAHA, el NariMecos, recibiendo enseñanzas cosTmicas de los Maestros Animalitos.

    #AprendiendoASerAlguienParaAnteLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  180. ¿Kalputito, El reto teto, donde me lo saco y te lo meto?

    Vuélvelo a poner, no sé de que hablas.

    ResponderEliminar
  181. oscar es el mejor monero de méxico. Nuff said.

    ResponderEliminar
  182. que estaba un día el norihiko en la frikiplaza y que se le acercan unas chavas y le preguntan la hora y luego luego el norihiko se viene en seco y se va corriendo a hacer mas planas de bolitas y palitos

    ResponderEliminar
  183. ¿Cómo que a Kalpurnpiso le tronó la reversa con su contestación Maese @Edgar? Creyó que estaba en la Alteña donde el Guacho es el amo de los albures.

    #NoMeSalió

    ResponderEliminar
  184. Muy divertida la lectura de esta entrada. Soy solo un visitante que simpatiza con las causas de este blog, pero hay que reconocer que el anónimo que ha estado posteando (¿la Ñonga Enmascarada?) me ha echo soltar la carcajada mas de una vez con sus ocurrencias.

    Tambien hay que decir que sus opiniones (mas alla de que las dice de manera ofensiva muchas veces) son muy acertadas, tiene un gran ojo para detectar rapidamente la piscologia de varios connotados a-de-enes y de ridiculizarlos para bien.

    Es muy sano que alguien venga de vez en cuando a decir cosas que algunos vemos de fuera pero no nos animamos a comentar.

    Muy divertido blog, sigan así.

    ResponderEliminar
  185. " EDGAR LEGIONARIO dijo...
    ¿Kalputito, El reto teto, donde me lo saco y te lo meto?"

    Órale, ya es la hora de la comida del Pendejario. Ya se va a alimentar por la via anal de retos, tetos y mecos.

    Provechito, pinchi Edgardo Pendejario Hiperboreo Peña Nieto III

    PD Pueden llamarlo tambien "ED"

    ResponderEliminar


  186. :D

    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    V






    "porque hoy a la puta madre de tu jefa le detectaron cancer y la mande a chingar a tu madre pendejo

    "TE MATO PUTO"

    21 de marzo de 2013 06:36
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    sera con #powers pendejo macuarro


    ¡ha ha!


    XD ¡que babas!



    ResponderEliminar
  187. Ese Evil Nightwhore (mal catolico)

    ¿te ardió lo que te dijo el anónimo? ¿ya fuiste a ver la wikipedia como el soplamocos del Pendejario?
    No eres mal católico, eres BUEN PENDEJO

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  188. Es que yo sí como 3 veces al día, Kalputito.

    XD

    ResponderEliminar




  189. hey menso troll macuarro.....































































    ¡friegate!





    XD

    ResponderEliminar
  190. Ha de ser más bien como mr ED porque tiene el mismo coeficiente del caballo












    Y un mensaje para el puto maricon del monroy, aguas con ese wey adns porque seguor tiene sida

    ResponderEliminar


  191. hey menso troll macuarro.....































































    ¡friegate!





    XD

    21 de marzo de 2013 12:57

    ResponderEliminar
  192. EDGAR PENDEJARIO GUTIERRITOS PEÑA NIETO III dijo...

    "Dile a Chicarcas que nomás le falta la T para convertirse de Autor de CULO a Autor de Culto.
    Una pinche Letra lo aleja de la grandeza."

    Pobre pendejo, este sigue queriendo que la gente lea una y otra vez sus pendejadas (lo que es tener baja autoestima)

    Yaaa, pinchi burócrata webon, deja de repetir los mismos chistes sin gracia y ponte a jalar, aunque sea la reata pero has algo de provecho.

    Ya vimos tu puto chiste y nos hizo la misma gracia que las defensas de tu novio.

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  193. hey menso troll macuarro.....































































    ¡friegate!





    XD

    ResponderEliminar




  194. hey menso troll macuarro.....































































    ¡friegate!





    XD

    ResponderEliminar
  195. hey menso troll macuarro.....































































    ¡friegate!





    XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor