¡Sí, Chucha!

¡Un nuevo meme con las ya famosas mentirotas de Fubar!














477 comentarios:

  1. ¡¡¡PRIMERAS MAESTRO NAT!!!

    Que barbaridad, que semana!

    Y la tira de hoy de "el huevón Joe" es una joya, no paro de reir, la vees y te desternillas de la risa.

    Fubarcas sigue haciendo una tiríta comica para deleitar a 10 personas.

    BIEN PENDEJO, BIEN!

    ResponderEliminar
  2. Sentí un disturbio en la Fuerza, y Samed me dijo que hoy iba a renunciar uno de los más notorios líderes espirituales del mundo. Le pregunté "¿Oscarito se va a la mierda y deja a Mayi de encargada?" y me dice "Bitch, please!"

    Pinche Samed, lo mandé de vuelta a la quinta dimensión de un reatazo. XD

    ResponderEliminar
  3. La Biblia de las contradicciones de Kachun sin estudios... Jajaja Pues maese Verte, seguro que el lider que no quiso renunciar quería más niños en su grupo y el que sí renunció los quería en privado XD

    ResponderEliminar
  4. @EL COLOREADO: Recuerda que los millones de karmafans que siguen las tiras K K no quieren escribir... Pero son millones, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. demaS noD, como siempre tiene el ángulo correcto para darle carambola de tres bandazos al asunto, jajajaja.

    Oscarín no renuncia ni aunque se lo exija su papi y todo el resto de la Comuna. "L'etat c'est moi" y toda esa mierda. O_o!

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAAHA Maestro, es uste mágnánimo, ya que no puso en sus memes, "que pide prestado pero NO PAGA" o "que busca quien invierta en su cómic, pero él no le mete ni un centavo"

    HAHAAHAHA

    Por eso es Magnímo usted.

    ¿No va poner entrada del último plagio, ahora a cargo de Marranita Monero?

    No se pase de magnánimo y póngalo.

    ResponderEliminar
  7. En los primeros minutos del video que pusieron en los comments pasado, mióscar se avienta una joya de la Incongruencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=CRw2h7rGqs0

    De vender 100,000 ejemplares de Karmamión, de pronto sólo vendieron 15,000 ¡¡durante 3 añotes!!

    ¿Porque no se quejó y cambió de distribuidor durante esos 3 años?
    ¿Acaso se deberá que: a él le seguía llegando su chequesote con la misma cantidad de vender 100mil a 15mil?

    Ah, pero cuando la editorial lo mando a la verga porque YA NO SE VENDÍA (después de 3 años de aguantar vender sólo 15mil ejemplares) mióscar empieza a gritar a los 4 vientos que LO BOICOTEARON.

    HAHAHAAHA

    #GiveMyMoneyBack!
    #ShowMeTheMoney
    #ConDineromióscarNoSeQueja

    HAHAHAAHA

    Chicarcas, cómo nos da gusto que sólo te vas atorando la soga al cuello y ni siquiera tienes la capacidad para "entender" las incongruencias que dices.

    Viviste, como el pinche vividor pendejo que eres, durante 3 años de las ventas de tu cómic que eran de 15 mil ejemplares, porque a ti te valía verga "cuánto se vendía" sólo te interesaba que te dieran tu cheque, por el trabajo. Cuado la editorial, se tuvo que resignar a haber obtenido más pérdidas que ganancias fue que te corrieron, con todo y tu pinche mono plagiastrón.

    No te quejes cabrón. Si hubieras hecho un buen trabajo, hubieras encontrado quién se interesara en publicarlo. No lo encontraste, porque es obvio que jamás vendió esos 100mil ejemplares. Eso sólo ere al tiraje con el que La Editorial, pretendía meter con calzador tu pinche historieta en la manos del público.

    Tu Cheque jamás representó "las Ventas" sino un cómodo acuerdo por el trabajo de "hacer tu panfleto", cómodo para un pinche conformista cómo tú, eso me queda claro.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  8. Dice mióscar que él saca 25mil ejemplares de impresión de sus panfletos, y que por voceadores, él sólo asigna 2mil ejemplares a la venta. Y qué él, por su cuenta, con sus "promotores K" —cómo lo fue NariMecos, el acosador de Eva Cabrera— él vende TODOS LOS DEMÁS.

    Veamos, eso quiere decir que mióscar publicó 25mil ejemplares de cada tomó de sus pinches panfletos de Karmamión La Nueva GÜEVA.

    Fueron 11 números.

    Eso quiere decir que publicó 275mil ejemplares en total, de los cuales, 22mil ejemplares se fueron a voceadores y 253mil ejemplares "se vendieron por promotores K".

    Si se vendieron todos, ¿porque entonces NariMecos tuvo que cerrar su distribuidora? ¿Porque no se siguió publicando KarmaPlagiastrón?

    Échenle cuentas. 253MIL ejemplares a 25 pesos CADA UNO son 6(millones)325(mill)000(pesos).

    HAHAHAHA ¿Ustedes creen que mióscar ganó en 11 números 6 millones de pesos? Si fue así, porque se dejó de publicar, si "ÉL VENDÍA TODOS", Y eso que no estoy contando los 22mil ejemplares "que se perdieron con Las mafias de la distribución". HAHAHA ¿saben cuánto le perdió mióscar con esas mafias? Le perdió 550MIL pesos. HAHAHA Ustedes creen que el Chicarcas iba a "abandonar" la posibilidad de recuperar ESE DINERO y ReeVenderlo con sus "promotores K"?

    HAHAHAHA

    Chicarcas, eres un pendejo mentiroso, mitómano y puñetas. Cada día exhibes más tu estupidez y cada día te quemas más.

    Ahora en tu tira de mierda, dices que "ya estás pasando los obstáculos". HAHAHAHA llevas 30 años repitiendo lo mismo y sigues si avanzar un pinche centímetro en 30 años.
    ¿No te da vergüenza?
    A mi, me da risa tu pinche fracaso.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, sicierto, se me olvidaba que los "Karmafans" se comunican y postean en la 4a Dimensión, que pendejo soy.

    Pero ya hablando en serio, el cabrón no le ofrece NADA a sus karmafans, solo se la pasa aventando pedradas a sus "detractores", para después "esconderse valientemente".

    Yo me imagino a cualquier persona ajena a todo lo que sucede en estos foros y que por alguna razón caiga a su pagina para ver "webcomics" no va a antender un carajo, y peor aún, no va a encontrar ningún personaje memorable ni gracioso, pues el buen "chicarcas" jamás se preocupa por sus "fans", ni sus clientes ni nada, se le va la vida entera quejandose de maltrato ( que en eso tiene razón) y haciendo "caricaturas" para, según el, dar cachetada con guante blanco.

    Jamás se va a dar cuenta que asi no va a captar nuevos seguidores y perderá los pocos que tiene, y eso de poner "donaciones" junto a la foto de toda la manada, pues deja mucho que desear, y solo habla de lo mal que les va, pero claro, todo concuerda si se compara con lo aburrido de su trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido El Coloreador.

    ResponderEliminar
  11. Y en la Tira del Perro Mamón & Webón, Oscarito se vuela la barda y fantasea con que hay división entre sus detractores, seamos los AdeN, los EdeK o cualquier comiquero que no le chupe el escroto, jajajaja.

    Pobre loquito. Además, hace gala de su imbecilidad lanzando el kaboomerang de que esa división sería clasista, cuando el que se la pasa queriendo hacer valer tal argumento idiota es él, jajaja.

    Otra: en el primer panel se ve al Perro de Óscar avanzando hacia los que se lo chingan, con el Perro Intelectual a la izquierda y la Perra Fufurufa a la derecha. Igual que en el segundo párrafo. En el tercero, el Inmundo de Joe se jacta de que pasa entre los obstáculos y vence... pero se ha detenido. Nunca pasó entre ellos. El Perro Intelectual está a la derecha, la Perra Fufurufa a la izqierda, y al fondo la silueta de la ciudad es otra. O sea que estamos viendo esto desde el extremo del camino por el que venía Joe-dido, y nunca se atrevió a acercarse a sus contrarios y se quedó diciéndole a sus sectarios (a quien está dirigida esta tira de adoctrinamiento) que, si él quisiera, pasaría entre los obstáculos.

    Pero no lo hará porque ya sabe que puede y no le tiene que demostrar nada a nadie y finalmente un vil fan no vale su majestuosa presencia y su precioso tiempo, ni arriesgarse a que lo chinguen en persona, fuera de su trinchera donde avienta pedradas de unicel sobándose el hocico inflamado a patadas.

    Pero en cuanto nos volvamos un conjunto de sactas, un archipiélago de facciones en guerra, una diáspora de inconsecuentes, él pasará entre nosotros, triunfante.

    #Próximamente. XD

    ResponderEliminar
  12. norihiko se fue de monterrey por las deudas de su distribuidora, no porque sea un guerrero

    acá le quedo a deber a varias gentes y salio huyendo a casa de oscar

    ResponderEliminar
  13. HAHAHA pobre NariMecos, que bueno que se fue a la comuna, a esconderse valientemente de sus deudores.




    Por ahí me comentó uno de los infiltrados, que Marranita se emocionó con el concurso de Devianrt de Lara Croft y que quiere participar en él haciendo unas modificaciones a este dibujo.

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/138/f/6/run_to_you_by_marimoreno-d3gocff.jpg

    HAHAHAAHA

    También dicen que Marranita siempre concursa y siempre pierde. HAHAHA Al menos tiene al Chicarcas y a La Naturaleza.

    Marrana, no tienes ni muy remotamente la capacidad para crear algo que no sea un Ocni.

    ResponderEliminar
  14. ‪EL COLOREADO‬ dijo...
    "Pero ya hablando en serio, el cabrón no le ofrece NADA a sus karmafans, solo se la pasa aventando pedradas a sus "detractores", para después "esconderse valientemente"."
    --------------------------------------------
    Muy cierto El Coloreado, Chicarcas & Co. desde que sacaron sus tiras web(a), se han dedicado más a adoctrinar, tirar mierda y enzurrar. Si algún día tienes tiempo, lee los comentarios que le dedican los karmafans "no obligatorios" al Chicarcas, sugiriéndole que haga tiras del Kalkatrón en lugar de sus tiras del perro o de ARDOR de miércoles y como excusa siempre da la respuesta de que "a la de a huevo, si Karmatrón sale será impreso" negándose a tener una posibilidad para capturar publico. Mr. Fubar, se regordea en recalcar a cada rato que todo su esfuerzo, sus sufrimientos y sus constantes fracasos son por sus fans de hueso colorado que quieren volver a ver Karmatrón, sin embargo, como apuntas, desde que apareció Ka-chun SinHeztudios, no han hecho ninguna dinámica, concurso o regalado algo para compensar la lealtad de sus pocos fans que tuvo. Al contrario, les quedó a deber lo de las suscripciones jajajajaa.
    Caso contrario al resto de los moneemos mexicanos que de alguna manera simbólica, obsequian algo de su trabajo a sus fans, un ejemplo que me resultó bastante interesante fue el que dio Rulo Treviño dentro de las páginas de su web cómic: Nómadas del Yermo. Como premio a las donaciones más altas para que su web cómic fuera impreso, Rulo ofreció una brevísima aparición de los contribuyentes dentro de las mismas páginas de su historia y cuando se alcanzó la meta establecida, pues les cumplió y he aquí el resultado:

    http://coolchickens.com/es/archive/paginas-415-y-416/

    Caso contrario del Chicarcas, que a sus fans les pide para la renta, les pide sus #donenfufurufos y los ningunea cada que le piden que saque su kalkatrón en la web.

    ResponderEliminar
  15. EL COLOREADO okairinassai! Te vas a divertir mucho en este heroico blog, ya veras.
    Don Edgar, Mariana solo podria participar en el concurso de Lara Croft si hiciera a su mona Mayi caracterizada como el personaje de videojuego y la prsenta como version chibi. De cualquier forma va a perder, hay artistas que se la rifan bien harto en el Deviant.
    La tira del perro webon se me hace mas como autoconvencimiento que incluso mensaje adoctrinante. Cada vez veo menos gente en su tira y las menos lo apoyan (los de siempre, claro) y mas criticas -que ademas las mas incisivas no las publica- O sease que cada vez se reduce mas su campo de accion. Y con lo de BBgate va a tardar un rato en recuperarse del KO aplicado en el round 1 de la pelea.
    Chida semana a toda la banda AdN.
    Ese bandita, chupame la polla para que te animes la semana, so gamberro!!

    ResponderEliminar
  16. EL ARGONAUTA PERDIDO11 de febrero de 2013, 12:26

    QUé descaro de Chicarcas ahora acepta que plagió pero dice que es práctica común y que ahora lucha por que ya no se haga. Y aparte le echa caca a la portada de Místico diciendo que plagiaron a Sam Reimi. No manches Chicarcas, esa portada fue una ilustración referenciándo una película y supongo que en los interiores nos e fusilaban la historia. ¡Fusilen a Chicarcas! claro que no en literal jejeje

    ResponderEliminar
  17. Que ya se retiró el Papa porque ya viene el asteroide, pero sin planetoides!

    ResponderEliminar
  18. Saludos a toda la "resistencia civil pacífica"

    Caray, pues de verdad ni como ayudarles, y siendo objetivos, ninguna de las "tiras" semanales aguanta una edición mensual en cómic, ni aunque hicieran un remix de las 5 "propiedades", no tienen un background, ni un "punchline" siquiera, lo cual es básico para recordar a un personaje, veamos:

    "Chispiajos" Memín Pinguin
    "Plop" Condoríto
    "Cáspita" Archie
    "llamas a mí" Antorcha Humana
    "Es hora de pelear" La Mole

    Y asi por el estilo, todas estas frases te remiten automáticamente a un personaje, pues te han dejado una imagen mental muy fuerte, pero sobre todo agradable.

    Ya es sabido que se avecina el "Karmafest 2013", y ahora como nadie le entro lo haran "virtual", pero siendo ya esta semana no veo que se apliquen en sitios de dibujo, moneros o comiqueros, y claro, van a salir con alguna payasada online y diran que hay MILES Y MILES de fans conectados en todo el mundo.

    Es triste ver como le han robado la vida a tantas personas, prometiendoles la realizacion de un sueño, pero ya no pasará, porque don chicarcars está apunto de recibir un golpe muy duro, el mayor que haya recibido en años, y que hará ver al BBGATE como un simple error de ortografía.

    Un mensaje para MAYI: Tu no te apures, sigue apoyandolos, pero en cuanto te decidas tendrás trabajo en menos de una semana. ;)

    ResponderEliminar
  19. pero en cuanto te decidas tendrás trabajo en menos de una semana. ;)...

    nomás pídele consejos a Sussypig de como hacer una mamada estilo televisa, de esas que ponen locos a los ejecutivos.

    ResponderEliminar
  20. Era de nogal, era de nogal
    era de nogal el santo ♪♪
    Santo tan cabrón, santo tan cabrón,
    por eso pesaba tanto ♪♪

    Gracias, Benny 16 Emperador de la Galaxia y Lord Oscuro de los Sith, por irte por donde viniste. A ver si Oscaroyo sigue tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  21. REPORTE ESPECIAL

    El señor Carlos, alias Charly Villagrana según el licenciado y encargado del aparato legal, cada vez que hay una PyME, le da a los nuevos adeptos de la comuna, una especie de parlamento que deben de decir si alguien les pregunta ¿cuanto te pagan?
    Es una especie de guión en donde torpemente se disfraza que se trabaja de a gratis.
    Al parecer Oscarin no quiere que se sepa que hay gente en una organización según oficial, trabajando de a gratis y mucho menos lavada del cerebro.
    Por otro lado seesta cuidando mucho la información, no porque Oscar estè haciendo algo importante, sino porque lo que el tripón esta haciendo es ilegal

    ResponderEliminar
  22. Oscar González Loyo
    Es triste el saber que un hermano espiritual o carnal se separa para caminar por otra vereda, por causas del dinero, tergiversando el sentido de una misión por malentendidos, avaricias y desconfianzas. Afortunadamente existen todavía aquellas almas que piensan en el servicio, sin esperar recompensa a cambio, y popularmente a las personas portadoras de esas almas libres se les llama Losers.
    Zacek Karmatron, Karla Gutierrez, Marlen Lizeth Zelaya Velasquez and 46 others like this.
    3 shares
    View 5 more comments

    Almendra De Lara Rivera Es triste, y desconcertante muchas veces, pero es parte de la depuración; duele, pero a veces así tiene que ser. "Muchos son los llamados, pocos los escogidos".
    See Translation
    11 hours ago

    Hector Torres Quizás para aprender debió perderse en el camino de la avaricia, por lo que en algún momento deberá retomar el buen camino, sólo espero no sea tarde...
    See Translation
    5 hours ago

    Izumi Nakauma pI
    2 hours ago

    Izumi Nakauma Pi
    2 hours ago

    Lili Armen ¿Quién se quiere ir esta vez?
    See Translation
    35 minutes ago

    Oscar González Loyo De K!, nadie, de los sueños, muchos.
    See Translation
    34 minutes ago


    ED: Aventando la piedra y escondiendo la mano.
    HAHAHA Chicarcas que bueno que tu y tus pinche adoctrinados les gusta "criticar a quienes ya no pueden soportar tanta pinche mamada y pendejada que se te ocurre. Como dijo Mamendrita "muchos son los llamados y pocos... HAHAHA que hueva".

    Mamendrita, pobre pedazo de pendeja, ya te veré, como a Marranita, con la cara de fastidio cuando cumplas Un Año Y Medio, de nomás NO Cumplir Los Sueños del Chicarcas.

    HAHAHA

    Además, ¿sabes pa que te llevó mióscar a la Komuna? HAHAHA Pa mamar pollas de viejitos Judios. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  23. Who Am I ? ‏@AstaretMX
    #EnUnMundoParalelo todos los países del mundo se unen para homenajear a @oscargloyo y organizar el #Karmafest2013 pic.twitter.com/L6SgVaT7
    Details
    8 Feb Santo Garcia ‏@Santo_
    @AstaretMX @oscargloyo no lo merecemos! no lo merecemos!
    Details
    8 Feb Who Am I ? ‏@AstaretMX
    Esta bien @Santo_ podrás participar, pero sí, y solo si, te unes al sueño de @oscargloyo , si no... NO!
    Details
    8 Feb Santo Garcia ‏@Santo_
    @AstaretMX @oscargloyo pero si lo que más me da es sueño!! como no me voy a unir!
    Details

    Follow

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @Santo_ @AstaretMXLo que menos necesitamos es dormilones para los proyectos a venir...mientras menos burros más olotes. ;)


    http://twitter.com/oscargloyo/status/300337219397378050


    ED: HAHAHAAHA "si lo que más me da es sueño"!!

    ResponderEliminar
  24. "Yo me imagino a cualquier persona ajena a todo lo que sucede en estos foros y que por alguna razón caiga a su pagina para ver "webcomics" no va a antender un carajo, y peor aún, no va a encontrar ningún personaje memorable ni gracioso,"

    Y entonces les dices que sus tiras son tremendamente aburridas y te dicen que eres un ser inferior y por eso no les entiendes y tienes un gran dolor interno y etc... y te vuelves troll para seguir embarrándoles la verdad en la jeta y ver como hacen sus berrinches idiotas.

    Así llegué yo aquí. Y la neta no me arrepiento porque heconocido gente chida :)

    ResponderEliminar
  25. Devastator ‏@Devastator2029
    @oscargloyo Es que para ti, simplemente el no pensar igual que tu ya es ataque. Basicamente hay que ser una copia tuya para ser amigos.
    Details Reply Retweet Favorite More

    Follow

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @Devastator2029 Ok, se ve que no lees lo que dicen de las mujeres K! y de los miembros del Estudio lo cual no tiene que ver con lo que dices
    Reply Retweet Favorite More

    http://twitter.com/oscargloyo/status/299949040337035264

    ED: WTF?! "se ve que no lees lo que dicen de las mujeres K! y de los miembros del Estudio lo cual no tiene que ver con lo que dices"

    HAHAHAAHA ¿y si no tiene nada que ver porque lo dices?

    #EsqueSeMeOcurrióDecirlo
    #LoDijeOLoPensé?

    ResponderEliminar
  26. a almendrita la llevaron porque oscar ya siente que mariana se le va ir, por eso la están poniendo disque a prueba, para ver si puede sacar la chamba

    si ya le tumbaron el proyecto de BB de una vez la empresa fantasma de A.N.O.N.I.M.E.A.D. de una buena vez para que ahora si sienta el verdadero aparato legal

    ResponderEliminar
  27. cuenten la historia de susana en televisa.

    si era puta o es puro cotorreo?????

    ResponderEliminar
  28. salia de vedette en un grupillo musical prefabricado y pues ni de puta tenia talento por eso le dejaron un chamaco y termino con el chicarcarcas de puta arrepentida dandose baños de pureza

    ResponderEliminar
  29. ni raul velazco se la quizo cojer

    ResponderEliminar
  30. para mi que este va ser el ultimo año de la sekta kchun

    empezaron lamiendose los bigotes con la lana de best buddies y se les cebo el kkfest virtual no les va dejar varo y por lo que se ve no tienen chambas por venir

    ResponderEliminar
  31. Ya casi vamos a mediados de Febrero y nomas no se ve la sorpresota que oscarindo lindo nos tenia perparada

    ResponderEliminar
  32. Creo que la sorpresota era lo de BB. LOL

    ResponderEliminar
  33. la sorpresa de febrero es que la sorpresa va ser #proximamente


    quien se salio de la sekta o que pex, porque anda el chicarcas acusando de traidor?

    ResponderEliminar
  34. Juar juar juar

    Si esa era la sorpresota que chido que se les sebo por gandallas y hocicones

    ResponderEliminar
  35. Si la sorpresa iba a ser ser jueces en un concurso interno de una asociación internacional que obviamente no tiene nada que ver con comics... Qué patética sorpresa.

    ResponderEliminar
  36. Se me hace que al que le estan tirando por salirse es al papa

    Pinche oscar pendejo ahorita va a decir que el es mas porque el si acabarea su pontificado.

    ResponderEliminar
  37. que salga almendrita pero en tanga

    ResponderEliminar
  38. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, Gordinflas sigue su táctica favorita para #tatacar pasivamente y para haber aunque no tenga nada que decir: La Proyección.

    Veamos ¿Cuántas "peleas" ha habido entre AdNs?

    El Tonapendejo noctámbulo adoctrinado valemadre ha querido exacerbar el hecho de que los AdNs no tenemos una Uni-Mente como los Chicarquianos y a veces opinamos distinto "¿ven? ¿ven? En Twitter X e Y dijeron que no votaron por el mismo candidato NO MAMES SE ODIAN SE ODIAN SE ESTÁN PELEANDO A MUERTE OMG"

    Ahora, ¿Cuántas peleas han tenido los FUBARianos con sus "hermanos cósmicos" del alma?

    -Gabriela Maya
    -Martín Arceo
    -Víctor Guiza
    -Humberto Ramos
    -Paco Herrera
    -Micro
    -Sixto Valencia
    -Carlos Segundo
    -Los Mataketos
    -Rubén Armenta
    -Miau Cosío

    Más los que se acumulen. Ah, pero los que se pelean son los detractores malvados que toman alcohol, no los esclavos del Niño Cincuentón.

    #Kaboomerang
    #SométeteAMíYNosLlevaremosBien
    #Enemigos

    ResponderEliminar
  39. Dice Oscar que...

    "Por otro lado lo de BBgate como tú lo llamas, todavía no está perdido, se hará igualmente."

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  40. le falto agregar que lo haran sin BestBuddies, pero lo haran.

    ResponderEliminar
  41. ¿O sea que orgullosamente seguirán siendo los jueces de un concurso que apalea los derechos de los dibujantes, que tanto presumen defender?

    ¡Eso sí que es una sorpresa! (NOT)

    ResponderEliminar
  42. "Yo no fumo, ni tomo, ni me drogo, y no me involucro con nadie que lo haga ¡Es negativo!"

    "¿Entonces por qué oyes a los Beatles?"

    Por no mencionar a un chingo de jazzistas famosos (ya ven que, según eso, Chicarcas oye jazz, aunque no le entienda ni madres a la letra de las canciones, ni sepa pronunciar sus títulos)

    Bonus: Moebius le entraba al hongo y al peyote (al menos, en su juventud) y estoy seguro que don Jean Giraud le entraba al trago (al cigarro no sé). El que sonsacó al mesié Giraud a probar los alucinógenos fue Jodorosky (todo un macizo de las drogas y la psicodelia de los años 60) Ah, pero Chicarcas era "amiguísimo" de Moebius y un admirador de Jodorowsky (hasta le plagiaba sus Fábulas Pánicas)

    Capulina (santo patrono de los Chicarquianos) era bastante pisteador, fumaba puros y le gustaba ese rollo de la tauromaquia

    Y mejor ni hablamos de OGG y sus cubitas libres...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo dijo...
    ni raul velazco se la quizo cojer

    11 de febrero de 2013 14:22

    ED: HAHAHAHA Raúl Velazco se cogía a todas y Sucksana no fue ninguna excepción. ¿porque crees que el Chicarcas SIEMPRE quiere salvar la imagen de Raúl Velazco diciendo que era un hombre MUY espiritual y que AYUDO A MUCHAS PERSONAS?

    Pues porque al decirlo, "se asumiría que no le hizo nada a su vieja". HAHAHAHA, pero por supuesto que NO FUE ASI y #SiPasó.

    Además, con lo mugroso y cochino que era el pinche Raul Velazco, se hizo hizo un filtro abajo de él. Los cabrones que estaban abajo de raul Velzasco, se pisaban a la viejas que querían entrar "al business Show" y luego ya después de sus buenos atracones de moronga, las iban presentando con los jefes de arriba, los cuales les daban más leche y salchicha, así, hasta llegar a Raul Velazco, que no perdía el tiempo en pedirles wawis y las nalgas.

    #EscodiendoElPasadoDeMiVieja
    #RaulVelazcoEraContaitado

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  44. Esa es la leyensa negra de raul velazco y telerisa en los 80's

    Asi que de dar un par de mamadas susana no se salvo

    ResponderEliminar
  45. Ya pasaron dos semanas desde que se lo cogieron en la página de Marvel, tambien de que Gantus se lo volvió a coger en Los Forasteros, mismo programa donde Humberto Ramos le escupió en la cara, lo orinó y le dijo "NUNCA FUI TU AMIGO".

    ¡¡¡ IN YOUR FACE CHICARCAS !!!

    Y todo esto porque se puso muy sabroso en facebook, llevó a toooda la perrada y cierto pendejo dijo "Retard", lo que ocasionó que los mandaran derechito a la mierda del concurso, asi, con tooooooda su trayectoria por el culo.

    Aqui la cosa es que todo esto les dio material para sus "emisiones radiales" tan entretenidas, en donde solo el habla y les grita a los Kachunes, asi que el día de mañana seguramente empezaran con la mamada esa del "Karmafest Online", porque ya de a tiro este año nadie les quiso patrocinar ni las chingadas galletitas, asi que serán 3 horas de mamar pajaro, alucinar que los trolls son sus fans, decir que un pinche marcianito les dijo que el Papa recibió el llamado y por eso dejo su chamba, para seguir el sueño.

    Como ejercicio tomen nota cuantas veces el Fubarcas hace la siguiente muletilla/mamada

    "Es que en la industria del cómic no quieren avanzar, ¿POR QUÉ?"

    Siempre su misma pendejada, solito se pregunta y se contesta, y los jueves se pone mas simpático, porque se avienta unas pinches mamadotas pero cabronas, de esas que te sacan hasta los nietos de un jalón, porque habla de que se le aparecen los maestros cuando va en carretera o cuando algun cliente lo quiere transar o esas cosas que todos sabemos hace la gente que habita en la 4a Dimensión, o sea chingar a los que nomás no tienen quehacer.

    De hecho, el programa del jueves debería de llamarse "HABLANDO ESPIRITUALMENTE", porque esa puta frase la repite una y otra vez, porque claro, en su media lengua no tiene algo que se llama "Paquete verbal", que es algo que te permite tener un vocabulario basto, y solo se logra si vas a la escuela, platicas con gente culta, lees libros y esas cosas que hace la gente decente, pero claro, como este "jabalí empachado" nomás se la pasa a dos nalgas viendo "El Gran Chaparral" o sus alucines de Star Trek nomas no aprende.

    Si de repente sienten que su vida no tiene sentido, y las tiras diarias y sus tertulias de los martes y jueves no les son suficientes, los invito a que vean su timeline de twitter, ahi da chispazos de humor durante el día, y mas si se pone a "contestar" a sus detractores, porque le paran unas putizas chingonas, de esas que hasta pena dan, con decirles que se pone alegar con alguien y ni siquiera sabe como poner la arroba como debe de ser, o sease, alega con la puta "pader". @oscargloyo



















    ResponderEliminar
  46. Don Panza Chelera, no minimice la enorme cadena de corrupción y vejaciones que hay en Televisa. Fácil la Sucksana se ha de haber cogido con 3 cabrones antes de llegar con el Padrino Raul Velazco. Y Don Raulcito, tenía fama de que le dieran sus BlowJob en los comerciales.

    ResponderEliminar
  47. igual el papá del chefsito es una ejecutivo bien parado en televisa y no lo sabe por estar viviendo rodeado de puros homosexuales de closet....bueno la neta no, si eso fuera sucksana ahorita seria conductora de algún programa pendejo del 2

    ResponderEliminar
  48. Aunque el "casting couch" sigue usándose mucho en TV Azteca-ca y en Televizca tampoco hay que subestimar que Chupana parece SHREK!

    (yo sé que Sutana no estaba tan grotesca hace 25 años, pero comparándola con las aspirantes que sí se las dieron al productor indicado, pinche Chuchy estaba jodida hasta como premio de consolación)

    ResponderEliminar
  49. que pitos es el karmafest online?

    van a hacer sketches desde la alteña y los van a mandar por mail?

    o lo hicieron virtual para que no vaya noemi con su cosplay?

    ResponderEliminar
  50. ^ "Y mejor ni hablamos de OGG y sus cubitas libres..."

    O cuando se iba "a pescar"...

    ... a pescar putas.

    A ver si en una de esas OGG no resulta ser un viejito cabrón como el Judá de la Biblia, que "confundió" a su nuera con una puta. Aunque, en el caso de OGG, ese sería un error fácil de cometer

    ResponderEliminar
  51. Noemí estará presente con su pinchurriento cosplay por Skype.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo Jim Profit dijo...

    que pitos es el karmafest online?

    Pues en su gustada emisión del jueves pasado, antes de terminar, la chuchyfighter dio la felíz noticia que este año el "Karmafest" seria VIRTUAL, osease, alguna pendejada de seguro.

    No hay que perderselo, porque sin duda será uno de los más ridiculos y patéticos espectaculos que un ser humano pueda ofrecer.

    ResponderEliminar
  53. el clements estar a con su cosplay de jiba solo se pinta de verte y se pone peluca y ya esta igual de pinche feo el cabron joto

    ResponderEliminar
  54. van a transmitir por el skype desde la alteña mientras dibujan y saludan a la camara y se van a agregar gentes via stream, en pocas palabras una teleconferencia con los fans

    ResponderEliminar
  55. El de los dineros no se presto en la renta de un espacio para el karmafest este año, por eso sera transmitido por internet desde la comuna.

    ResponderEliminar
  56. Perdon Don Edgar, quise decir dos mamadas por hora en todo el tiempo que diro en televisa.

    Mea Culpa

    ResponderEliminar
  57. #RenunciaBenedicto ah no no, too late.
    Details
    4h Who Am I ? ‏@AstaretMX
    @mcamposr Otro que no quiso seguir el sueño.
    Details
    4h Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon
    @AstaretMX @mcamposr Y ahora quién habrá sido el que fue seducido por el dinero?
    Details
    4h Maritza Campos ‏@mcamposr
    @masked_cartoon @AstaretMX "Seducido por el dinero" significa en chicarqués "Ya no me soporta". ¿Verdad, @oscargloyo
    Details
    4h Who Am I ? ‏@AstaretMX
    @mcamposr @masked_cartoon y lo que es la vida, justo hoy @oscargloyo "filosofaba" acerca de cierto "desertor". https://www.facebook.com/photo.php?pid=11871776&l=f27b1e218d&id=560117793 …
    Details

    Follow

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @AstaretMX @mcamposr @masked_cartoonexacto, desertor de los sueños, para volverse "Winners" como ustedes.
    Reply Retweet Favorite More
    11:50 AM - 11 Feb 13


    http://twitter.com/oscargloyo/status/301055618322690048

    ED: Osease que ya se le salió otro de la Comuna.
    A lo mejor es la TontaPerra que no soporto haber mandado a la verga el jale con BB.

    ResponderEliminar
  58. Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon
    "Es triste el saber que un hermano espiritual o carnal se separa para caminar por otra vereda" @oscargloyo ¿otro?
    Details Reply Retweet Favorite More

    Follow

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon je je je, otra vez con tu comprensión literal, estaba hablando en sí de la humanidad.
    Reply Retweet Favorite More


    http://twitter.com/oscargloyo/status/301054314556829696

    ED: "Estaba Hablando de la Humindad"
    HAHAHAHA que pendejo es el LHoyo, de verdad.

    díalogo en la Alteña.

    Adoctrinado: Oye mióscar: ¿qué horas son?

    mióscar: Los pájaron salen de sus nidos y la brisa #enzuzurra cantos que no le complacen al de la renta.

    Adoctrinado: ¿Qué dijiste?

    mióscar: Que el de la renta nos quiere correr porque #NoCreyóEnElSueño

    Adoctrinado: Yo nomás te pedí la hora.

    mióscar: y yo TE DI UNA CLASE ESPIRITUAL. para que no entiendas todo literal.

    Adoctrinado: ¿pero qué horas SON?

    mióscar: Hora de que BUSQUEMOS OTRA CASA

    Adoctrinado: Ya sé. ¿pero que HORA SON?

    mióscar: Contingo es imposible hablar. No comprendes el infinito.

    ResponderEliminar
  59. EL PROXIMO PAPA
    ES LA LUZ AL FINAL DEL COMIC!

    http://i.imgbox.com/abeCVGTp.jpg


    atinan ya?!

    ResponderEliminar
  60. a donde ningun hombre a llegado jamas
    la habitacion de mayii

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157435154409261&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&theater

    ResponderEliminar
  61. la estatua de oro karmatron pero sin oro

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157435477742562&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&theater

    ResponderEliminar
  62. almenditra tiene bubbies y nalgas y yo no...http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157435954409181&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&theater

    ResponderEliminar
  63. Oscar González Loyo Ningún K! se va, más bien nos separamos del prójimo por diversas causas.
    See Translation
    2 hours ago

    https://www.facebook.com/photo.php?pid=11871776&l=f27b1e218d&id=560117793

    ED: Díganle a la mamá de Mayi que mióscar ya esta comprando el Kool-aid sabor uva.

    Almendrinta, no querras morir con el himen intacto, ¿verdad?. Hábleme, yo puedo resolver eso.

    ResponderEliminar
  64. adivine quien es el nuevo centro de atencion en la sekta y quien ya no...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157436131075830&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&theater

    ResponderEliminar
  65. no mamar la cara de mariana lo dice todo!! ni pex mayii pero jalan mas un par de tetas que unos pinches dibujos ñoños

    ResponderEliminar
  66. Pues NariMeco NUNCA lo fue. HAHAHA ni siquiera sale en la foto.

    Ah pero que rica se ve la Mamendrita. Lo bueno es que yo tengo una de repuesto que sí jala y que no tiene la mirada gargajulesca.

    ResponderEliminar
  67. eVIL nIGHmare Says:
    Saludos a todos os ke visitan este pinche blog, por lo que veo borraron mi post de anoche, ha que maricas, pero bueno,quise mantenerme neutral y tirar mierda a los dos bando de chilangos de mierda,pero no es divertido y asi que no me quiero perder de la fiesta, asi que me uno a la fila de los Karmatrolls, empezare, jajaja el fin de semana estuve oyendo con mis amigos las pendejadas del concurso de un futuro plagio desenfrenado de futuros artistas que si tendrian un futuro mejor en el area del comic, y creo si se poner a pensar no solo se hecho mierda a su editorial que no publica nada, sino tambien a la asociación que ayuda alas personas, ahora quedo super "quemado" por este pendejo, y tienen razon su ego y sus mentiran que el mismo selas cree son muy peligrosas, ya que no vee la realidad y las consecuencias de habrir su hocico de marrano parado. Pd: chinguen a su madre!.

    ResponderEliminar
  68. ¿El que le está agarrando la mano a almendrita en la foto es el chefcito?

    ResponderEliminar
  69. Ay , esa Almendrita, se esta convirtiendo en el atractivo visual.

    Chequen esta ternura de imagen.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=422773417805652&set=pb.179647555451574.-2207520000.1360623317&type=3&theater

    Notas:

    Don Fubarcas pone el siguiente pie de foto: "Cada vez me convenzo más, que en esta vida aunque cambiante y evolutiva, cuando sabes ver muy en -las profundidades del no concepto-, lo esencial brota tarde o temprano haciendo que los ciclos se muevan, lo retro y lo moderno conviven en perfecto equilibrio comprendiendo que el pasado, el presente, y el futuro se nulifican para el disfrute de la fantasía, también denominada cuarta dimensión."

    Esta historia ya nos la sabemos, pero lo interesante aqui es:

    1.- Se ve que no hay ni madres de gente.

    2.- Fubarcas ve pasar al niño y le regala un dibujo, porque obvio al chamaco le valió madre y ya se iba, de otra manera estaría enfrente de el viendo como dibuja.

    3.- Su "mesa de trabajo" esta justo enfrente de un puesto con piratería.

    4.- El acercamiento deja ver que su chamarra ya no aguanta otra lavada o se desintegrará. (Guácala con los puños)

    6. Se acuña una nueva frase: "El pasado, el presente, y el futuro se nulifican para el disfrute de la fantasía."

    7.- ¿Que hace un Jar Jar Binks en esa mesa?¿Que no hay juguetes de Karmatron?

    8.- La hermana/mamá/tía del niño esta muy linda, pero su lenguaje corporal indica que esta parada por compromiso, nada le interesa y no piensa comprar nada.

    Esta foto pudiera resultar muy bonita y esperanzadora, si no supieramos que ese niño en su vida pedirá que le compren un Karmatron, y aunque lo pidiera... nunca lo encontrará.

    LIFE IS A BITCH

    ResponderEliminar
  70. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579721_10151307440047794_1801260150_n.jpg

    Esa es la foto donde el Chicarcas anuncia su dolor porque "alguien se separe Ante La Naturaleza"

    A veces me da pena este pobre pendejazo conocido entre quienes nos reímos de su constante muestra de ignorancia cómo: El Chicarcas.

    Ya sabemos que su filosofía de 3 pesos, está basada en las caricaturas de Walt Disney y las Tarjetas de Hallmark, pero ahora, con el internet, sus "conocimientos" se expande a las fotos publicitarias, de esas que usan en los poster de Fotofolio.

    HAHAAHA Chicarcas de verdad hay día que me da pena reconocer que eres un pobre pendejazo que padece sus facultades mentales.

    ¿Para qué, darle un significado a esa foto? ¿Cuál es la necesidad de echar a perder una imagen "que ni siquiera tomó él" con una pinche verborrea carente completamente de sentido y sin conexión con la imagen.

    Porque mióscar no dice: Ay que bonito... o un... No mames, que miedo... o un Huevos de acero del pinche monje...

    NO.

    Chocarcas dice una "desconexión total" que comienza con "es triste" ¿Que tiene de triste la foto?
    Y continua diciendo que "Los amigos CosTmicos se separan por el amor al dinero y finaliza con que los sacrificados se les llaman losers"

    ¿Qué putas tiene que ver eso con la foto? Nada. Nada a menos que hayas sido adoctrinado por un pendejazo cincuentón que "ve mensajes de marcianitos en las caja del cereal".

    Para mioscar, esa foto es triste, y los loser será vengados por el tigre come lonches.

    No mamar.

    ResponderEliminar
  71. No saben quién soy11 de febrero de 2013, 17:26

    jaja tigre come lonche no mame don edgar, hizo que se me saliera la coca por la nariz.

    ResponderEliminar
  72. Si esta buena la morra de naranja de la otra foto

    ResponderEliminar
  73. mayi con trenzas

    http://blog.francetvinfo.fr/case-a-part/files/2013/02/mangin.jpg

    ResponderEliminar
  74. 17:26 saca la coca!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. No saben quién soy11 de febrero de 2013, 17:35

    17:32... ahí esta embarrada en el teclado, jaja

    ResponderEliminar
  76. A ver, un billete hecho rollito, rapido!!!

    ResponderEliminar
  77. "eVIL nIGHmare"

    jajajaja no mames "nIGHmare" pinche ren fury pendejazo

    ResponderEliminar
  78. Un par de preguntas para reconocer a un farsante.

    ¿Cuántas películas salen al año de esas que Chicarcas asegura que fueron "dictadas por los maistros diversionales"?

    ¿Cuántos dibujos hacen en la comuna que dejen esa misma sensación de lleno de esas películas?

    La verdad es que por cada película que el Chicarcas dice que esta buena, jamás he visto un solo dibujo hecho por los chicarquianos que se pueda decir lo mismo.

    ¿No que ellos tienen contaito extraterrestre?
    ¿No que ello son guiados Por el Chicarcas que ha ido Ante La mismísima Confedereción Intergalactica?

    Pero parece que esos grandes aliados —el Infinitum y la madre Natura— así como sus Ciertas experiencias" no les dan le creatividad que "ellos aseguran" poseen los contaidaos Cómo Spielberg, que sin embargo NIEGAN ser Contaidos.

    HAHAHAHA que triste y que ridículo Chicarcas que asegures que quienes niegan el contacto con tus maistros son a quienes les pasan "las mejores ideas". Mientras tú, que anhelas ser escuchado por tus "ciertas circuntancias" sólo te dan la rebaba de creatividad y talento que no sirve ni para pagar la renta.

    HAHAHAHAAHA

    Otra cosa, ¿Sabrá Chicarcas que La Roca va a producir una película basada en UN DIBUJO —no un cómic, no una historia, no un cuento ni un texto, sino—Un Dibujo hecho por una persona en Deviant Art?

    Chicarcas, ¿qué se siente, que haya personas con tanto talento, que un dibujo, hacen toda una historia y tú que has sido "tocado por la confederanción intergalactica" que ellos te dictaron tu Plagiastrón y que te "dieron el DON del dibujo" haha no hayas podido ser más que la burla de otros en vez de su ejemplo?

    ResponderEliminar
  79. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157435954409181&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&theater
    Que buena foto! Yo aqui veo:
    1.-Parece que Palomares le esta metiendo un arrimon cotzmico a Almendrita, a juzgar por su expresion de casi sorpresa, como diciendo "Es todo lo que tienes?"
    2.- Mariana se ve peinada pa tras, como diciendo "ya no soy la sex symbol de Kachun", y parece que rechaza la situacion al cruzarse de brazos.
    3.- Rebeca tiene los ojs cerrados como esperando tambien un arrimon cotzmico del muppet que esta parado de tras de ella.
    4.-Susana tiene cara de perdida en la Henzoñacion, buscando el punto a donde esta viendo Mariana.
    De los otros weyes, pues que se puede decir, parece que estan mas resignados que motivados por estar ahi. Nomas falto verle la jeta al Doctor Tocino, que me supongo es el que tomo la foto, pr que de seguro no sabe que las camaras digitales tienen un programa que se llama TIMER y al activarlo el disparador tarda de 2 a 10 segundos en activarse, dando tiempo a ponerse uno mismo dentro del grupo.
    Ah, que pinche Chicarcas, hasta para las fotos grupales esta pendejo.
    Hoygan, banda, en ese Karmafest virtual tambien van a vender chocolates virtuales?

    ResponderEliminar
  80. atun con sidral = bandita

    ResponderEliminar
  81. Al quién preguntó, Efectivamente, es el chefesín el que le estaba agarrando la mano a Mamendrita en las fotos.


    Si yo hubiera sido el Edipofets, en vez de pensar en mi mamá, hubiera aprovechado para darle unos raspados en la cola a Mamendrita. Miren, hasta de los hombros la tenía ya.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157435971075846&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&permPage=1

    y chequen en esta foto, No a la mamita de Mamendrita que esta chida, sino que vean el beso forzado y todo carente de pasión o cariño que le da el Chicarcas a: Su Alma Gemela, la dueña de todas SUS REENCARNACIONES. HAHAHA

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157436164409160&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=3&permPage=1

    ResponderEliminar
  82. la cara de celos de mariana de ver a almendrita en medio de todos, seguro no tarda en salir el rencor en alguna tira de mayi

    ResponderEliminar
  83. Me encontre esta entrada de hace año y medio en el blog de la Sucksana y "no sé porqué" me recordo el BB gate.

    chequen lo que dice en este parrafo:

    "Por ello lo compartimos como derecho de réplica, ya que ÉL mismo rompio el acuerdo que ÉL mismo había impuesto, osea, no tiene palabra como hombre. (Con esto confirma mi impresión de los Caballero desde siempre: NO hacen honor a su apellido)."

    HAHAHAAHA me recordó cuando andaban pidiendo una cita y cuando se las concedieron se escondieron valientemente. HAHAAHA se ve que mióscar no hace honor al segundo apellido de su padre.

    #EstoNoSeVaQuedarAsi
    #NosVeremosLasCaras
    #DeEstaNoTeSalvasGantus

    ResponderEliminar
  84. que estaba el puto de "te mato" en el ciber y que me lo encuentro y que me ve y que se echa a correr nadamas que me vio

    pinche compita es la pura onda

    ResponderEliminar
  85. ^^Âlusina mientras lava coche en una esquina para cinseguir diez pasos para el cyber

    ResponderEliminar
  86. que estaba yo en mi carro y que reviso el blog de nat y que me encuentro al pendejo del ciber comentando "^^Âlusina mientras lava coche en una esquina para cinseguir diez pasos para el cyber" y que dice eso porque vio que me acerqué a mi coche mientras se volvia a meter al ciber a poner sus pendejadas

    ese compita es la mamada

    ResponderEliminar
  87. que estaba yo en el cyber y que llega un pinche lavacoches, el de las 18:45, y que quiere que le de pa un taco, y que salgo corriendo porque el puto apestaba a sudor y mugre.

    se salvo que no lo matara.

    ResponderEliminar
  88. ^^^YA LLEGO EL BANDITA A HACERNOS BLOW JOBS!!!!!!!!!!!!!

    ¿CUAL CARRO PENDEJO? SI TU NI PARA LA MICRO TRAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chinga tu madre bandita

    ResponderEliminar
  89. y que se enoja el compita y que se caga del coraje y que escribe: "^^^YA LLEGO EL BANDITA A HACERNOS BLOW JOBS!!!!!!!!!!!!!

    ¿CUAL CARRO PENDEJO? SI TU NI PARA LA MICRO TRAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chinga tu madre bandita"


    ese valedor es la pura cura me cai

    ResponderEliminar
  90. "que estaba yo en el cyber" Pinche indio jodido

    ya no deja el nopal?

    ResponderEliminar
  91. mendigos troles ustedes no comprenderan hasta que sientan el aroma de la mierda en un dia caluroso,o persivan el color de los pedos de la sutana, hasta entonces no ¡¡HABLEN!!

    ResponderEliminar
  92. La sekta sin estudios va a organizar su Kermefest de manera virtual porue fueron casi casi corridos del ultimo que hicieron donde se vendían chicharrones mientras hablaban dando una dique conferencia.
    Por otra parte, el pobre Oscar ya esta tan paranoico que cree que le van a dar un levanton los trolls

    Cual fue el ultimo kermefest? ah si el de la feria del tepache, en donde nadie te puso atención a tus ladridos desde la mesa de conferencias, donde dicen que prácticamente la gente bajo a sombrerazos a Noemi y Dulce por berrear cosas en el micrófono asegurando que era un cuento para niños lo que aullaban. Y no olvidaran el apoyo escueto que tuvieron por parte de las autoridades, que ni caso le hicieron al karmashow

    ResponderEliminar
  93. Que le dice un chavo de los que va a los tips a OGG: "¿Por qué me dice hijo? ¡Ni que fuera mi padrte!" a lo que OGG le responde: "Pues si tu mamá era secretaria a la mejor sí".

    ResponderEliminar
  94. Susana era puta, se enculo con un wey, se embarazo del wey, el wey se hizo pendejo porque ya sabia que la otra era muy puta y el niño podria no ser suyo, llega el pendejo de chicarcas y mantiene al bastardo y hace guinizta a la puta


    fin

    ResponderEliminar
  95. me gusta karmatron diganme que estoy bien pendejo

    adoro que hagan eso

    ResponderEliminar
  96. Jaja, pinche mentiroso, a NADIE le gusta esa chingadera de Karmatron, jaja, no caímos.

    ResponderEliminar
  97. a mi me gusta tu puta madre pendejo jajajajjajajaajajaja hay es berdad tampoco a nadien le gusta esa puta jajajajajajaja







































































    TE LA COMES

    ResponderEliminar
  98. Es "verdad" no "berdad" aprende a escribir bandita.

    ResponderEliminar
  99. Pinche Ren ya pon tu nombre, si ya todos sabemos que eres el puto d ela alteña

    ResponderEliminar
  100. No se quien sea ese gran personaje ren que tanto mencionan pero me inagino que es guapisimo

    ResponderEliminar
  101. Aqui estan en exclusiva, las fotos sexys de Almendra... Y ella baila asíiiiii...

    ¡¡¡¡Esa Almendra Si Se Ve!!!!!

    ¡¡¡Y en Tanga!!!

    http://www.portalnet.cl/comunidad/robot-y-bloqueados.46/434973-almendra-en-el-manhatan-de-enfermera-mu.html

    Aprendan a Almendra, kachunas mojigatas

    ResponderEliminar
  102. ¿¿¿A la Almendra de las fotos????

    ¡¡¡A huevo pinche puto si esta mejor que la kacuna!!!!

    ResponderEliminar
  103. 00:53 estás bien pendejo. Y adoras que te lo digan. Típico recluta ideal para la Komuna.

    ResponderEliminar
  104. Los tres caballeros aparecieron en el blogh de la Romero... y dejaron su firma trollera ahi... bueno, mejor veánlo ustedes que seguro mañana ya habrán borrado los mensajes.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157447831074660&set=a.157433931076050.37374.157422934410483&type=1&comment_id=201800&ref=notif&notif_t=photo_reply

    ResponderEliminar
  105. Jajajaja se la trollearon chingon a la puta ruca esa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. "eVIL nIGHmare"

    ^^^^no me engañas pinche ñonga

    ResponderEliminar
  107. Por si la horrible tira de los martes no podía caer más bajo, en el texto "explicativo" se fusilan letras de CALÓ. De CALÓ. De pena ajena.
    De la tira, lo que ya sabemos: pinchísima.

    ResponderEliminar
  108. Don Kravitz, ¿me creerá que hasta ahora me di cuenta de que era el Face de la Sutana Guionizta? De inicio pensé que la foto estaba en el Face de Don Panza Chelera, pero ahorita que veo que sí era el de Chuchy, me pareció obvio: ¿quién chingados iba a querer una foto de esa ruca en su Facebook? Jajajaja.

    De los comments que se hicieron, ni se preocupe, ya tomé capturas de pantalla. XD

    ResponderEliminar
  109. El idiota de Hoacho y su tira igualmente idiota... su mascota (y no mascota K!) le dice Cyrano, cuando quien está desempeñando el papel de Cyrano es la mascota misma. Entre tantas referencias literarias que el pendejo nariz de escroto pudo escoger, fue la menos adecuada.

    Ponte a leer a Edmond Rostrand y no los tecstos ecsplicatibos, pendejo Sandoval.

    ResponderEliminar
  110. La foto de ChuchyFighter: Lamentable

    La tira de Hoacho: Lamentable

    La vida de Chicarcas: La Mentira

    ResponderEliminar
  111. Jajajaja, la tira pendeja de hoy sí me hizo un poco de gracia, porque pasado mañana esa va a ser la historia de todos los Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  112. Director de Best Buddies12 de febrero de 2013, 10:28

    Epica trolleada al manatí parado de la chuchi rotoplas y en su propio terreno! ATINAN YA!
    @don Verte, @Panza Chelera, @ don Esteban, soberbia putiza y chingadazos aplaca egos que se merece esa pinche arpía cuarentona.

    ResponderEliminar
  113. hola cuates adns ¿como les fue con la tonaperrada de la semana pasada?

    ResponderEliminar
  114. De la tira de mierda del LHoyo del día de ayer.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/fragmentacionfragmentation-2/#comment-7462

    Rylan
    11 February 2013 at 14:23 | Permalink | Reply
    Lamentablemente, cuando se unen, pueden ser muy poderosos, como vimos en el caso de BBgate.

    Oscar González Loyo
    11 February 2013 at 14:48 | Permalink | Reply
    Eso parece, pero la vida da muchas sorpresas, es precisamente eso que mencionaron y atacaron lo que puso en alerta a personas importantes, no en contra de nosotros sino de ellos mismos, lo cual nos benefició. Esto ya lo hablamos con todos nuestros contactos y ya saben como se las gastan. Por otro lado lo de BBgate como tú lo llamas, todavía no está perdido, se hará igualmente.

    Rylan
    11 February 2013 at 15:06 | Permalink | Reply
    ¿Quienes son estas “peronas importantes”? ¿Quienes son “nuestros contactos”? ¿Sabe BB que estas diciendo que Ka-Boom va a realizar el concurso de nuevo? ¿Y cuando será el concurso?

    Oscar González Loyo
    11 February 2013 at 21:17 | Permalink | Reply
    Eso lo decidirán ellos, ya les estaremos avisando.

    ED: Dice mióscar que "todos sus contaitos" ya están avisados. HAHAHA han de estar hablando de los Maistros Diversionales, porque desde la infame tira donde se burló de las inundaciones de Veracruz, hasta la fecha, nosotros siempre le hemos avisado a sus contactos potenciales acerca de ellos y de sus cuestionables creencias.

    ResponderEliminar
  115. Pobre Sutana, tanto empeño que pone en parecer una persona feliz, exitosa y profesional, cuando su trabajo y sus actos dicen todo lo contrario. Poner una página de Facebook no cambia mágicamente su realidad ni vuelve cierto todo lo que ahí se diga, ni hace que se olvide lo que ahí no se quiera decir. Para eso tenemos la Memoria Histriónica, Chuchy. XD

    ResponderEliminar
  116. jajajaja, amigos adns, el buda lanchero dice que no tiene ni quiere ninguna relacion con personas que le peguan o tienen algo que ver con el chupe, la mota y anexas, pero.....
    ¿como se llamaba el concurso de donde sacaron a chuchys?.....

    y eso del karmafest virtual, POR FAVOOORRR, no mamar, hasta el pinche nombre es pirata, vean cuando se pone en google lo que sale.

    Pero las ventas astronomicas de karmatron son para ponerse a pensar:

    http://www.statisticbrain.com/comic-book-statistics/

    El sitio dice que la venta de comics en estados unidos genera 418 millones de dolares al año distribuidos entre las principales casas editoriales, cantidad nada despreciable para una industria en decadencia(de suponer que las cifras del sitio son ciertas)

    ¿es esto suficiente para que las personas a qui en mexico se emocionen en hacer carrera en los comics?, tal vez, pero solo si piensan dedicarse a esto ALLA DONDE SI HAY UNA INDUSTRIA FORMAL Y ESTABLECIDA.

    Pero bueno, no hay que ser pesimistas, hay que seguir el sentimiento malinchista de imitacion de todo lo gringo y hacer algo gringoide con sabor mexicano(¿a nachos o a tacos diria un pinche gringo racista)¿puedo hacer mi sueño realidad?

    hecho de la vida:

    http://www.jornada.unam.mx/2012/02/16/sociedad/047n2soc

    http://www.meneame.net/story/mexico-casi-107-millones-habitantes-solo-tiene-500-librerias-increible

    http://www.jornada.unam.mx/2012/11/28/cultura/a05n2cul

    http://www.eluniversal.com.mx/cultura/64416.html

    no, pero, aun quedan los nostalgicos del pasado que siguen soñando con los thundercats y los transformers, ellos ahota son adultos con ingresos fijos y pueden reactivar la hiduztria porque son lectores cautivos...

    a si?, veamos...

    http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n2782304.htm

    http://politicareal.mx/5136/medio-millon-de-ninas-se-embarazan-en-nuestro-pais-cada-ano

    (los "lectores cautivos son ahora padres de familia, la gran mayoria pertenecen a la clase media y obtienen apenas el ingreso suficiente para mantener la economia de sus familias)

    pero nunca hay que dejar de ser niños, pueden hacer un esfuerzo y llevar valores positivos a sus hogares en forma de comics sermoneadores, asi acabariamos con la ignorancia y la inconciencia.

    mmmm, tal vez, pero....

    http://www.laeconomia.com.mx/que-es-el-cat-costo-anual-total/

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/891469.html

    http://www.zonaeconomica.com/inflacion/economica




    ResponderEliminar
  117. verte & edgar:¡chequen la otra tira! plis!XD

    ResponderEliminar
  118. 12 de febrero de 2013 09:28<---¡oh! ¡ya vi que la leyó verte!

    ResponderEliminar
  119. Resulta obvio para cualquiera con medio cerebro que el comic impreso no es viable ni vendera los millones de numeros que "supuestamente" vendia en la "epoca dorada del los comics en mexico"¿sabran las tonaperras a que se debe este acto de inconciencia en la gente?, aqui la dura verdad:

    http://www.animalpolitico.com/2012/11/en-mexico-hay-40-9-millones-de-internautas-inegi/

    ¿que cuesta mas recursos? ¿un webcomic o un comic impreso?
    Un poco de mamematicas:
    si hay en mexico 40.9 millones de personas conectadas a internet y la mayoria esta en las redes sociales o en los blogs ¿que pasa si solo el 0.1 % de la poblacion leyera mi webcomic? son 40,900 lectores cautivos AUTENTICOOOOOS!!!!

    ¿entonces que es lo que hay que hacer para tener esa cantidad de lectores o al menos aproximarnos?

    ah, es muy facil, solo tienes que hacer contenido QUE LE GUSTE A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    tada!!! el secreto revelado.

    pero si vas a hacer chingaderas como esto:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    o usar la posibilidad de llegarle a tanta gente solo para decir esto:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

    mejor llegale del planeta, porque hay gente que la mueve mucho mas que tu y no necesita dibujar da vincis para hacer reir a la gente:

    http://3.bp.blogspot.com/-unJeJjyGPrs/T81t4Is5VqI/AAAAAAAAEBY/8fTXJ-J4JXk/s1600/argonauta7.jpg

    #AtinasyaTonaPerraDeMierda?

    ResponderEliminar
  120. Oscar Gonzales Loyo12 de febrero de 2013, 11:39

    "Nuevamente les agradecemos su preferencia y sus donaciones, ji ji ji ji"

    "gracias por mantenerme soñando hasta las dos de la tarde sin trabajar mientras ustedes se chingan en alcanzar la pesera para sufrir el trafico de una ciudad de mierda, para ir a un trabajo que odian, para que un jefe supervisor los cague enfrente de los clientes, para que lleguen a su casa y vean que ya ho hay agua, luz, telefono y que el niño esta enfermo, gracias, muchasc gracias karmacuates por no dejar que yo sufriera nunca todo esto que solo ustedes los inferiores espirituales sufren a diario, ji,ji,ji,ji,.

    ResponderEliminar
  121. donde se venden los boletos para el karmafest virtual?

    seguro va jalar mas gente que la mole de marzo con todo y sus invitados

    va haber concurso de cosplay con noemi de juez?

    sesión de autógrafos para que lleven sus tiras del martes a que las autografié hoacho?

    degustacion de chocolates?

    clases de illustrator con tona?

    numeros autografiados de eloria por rebe?

    tips de guinismo con susana?



    ResponderEliminar
  122. Anónimo dijo...
    verte & edgar:¡chequen la otra tira! plis!XD

    12 de febrero de 2013 11:19

    ED: ¿La tira del Chamarras? No mamar, es un pinche adefesio de mierda. No sólo las tiras del Chamarras nunca han sido graciosas, sino que ahora "se empeña" en según él hacerlas dramáticas.

    ¿Qué mamada es esa?

    Y como bien apuntaron ya, le dice Cyrano al Chamarras cuando la rata muerta es Cyrano. Pinche Chamarras inculto, siempre me sorprender tu poca inteligencia, que no sólo parece que es poca, sino que además se va disminuyendo más cada día.

    No hablemos de la calidad del dibujo y del color o del manejo de tomas en las escenas. Eso es inexistente. Parece que alguien dejo una compu prendida y vino una manada de asnos a cargarse encima de ella y que, por casualidad, cada mojón oprimió las teclas correctas para hacer esta tira que nos presenta el Chamarras.

    #DirexiónHartística
    #PaquéLeSirveElOjoNuevoAlViejillo?
    #SucksanaNoSóloLeDióLikeAEsaTira-SinoQueAsesoróAlChamarras.

    ResponderEliminar
  123. "Nuevamente les agradecemos su preferencia y sus donaciones, ji ji ji ji"

    ¡cajum cajum! ¿que mas? eerr... hoa..mayi..pa..pa..palomares?
    ....¿chuchy? ¿apa?

    ResponderEliminar
  124. Cyr-ano-DeMierdeHoacho
    c'est fini

    ResponderEliminar
  125. Parece que mióscar se acordó de su papá Lanchero

    http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539728_419564224793238_1952717280_n.jpg

    #Snif-TeExtrañoPapá

    ResponderEliminar
  126. ¿Le sigue doliendo que ya no #amiguismo de Blue Demon Jr?

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/600778_419564271459900_1032518097_n.jpg

    #Enemiguismos?

    ResponderEliminar
  127. Soñar no cuesta nada...

    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/531891_419562018126792_2127752327_n.jpg

    #PanConLoMismo

    ResponderEliminar
  128. ¿Pos no que el "polea" contra los vicios?

    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/299311_419562338126760_1919964377_n.jpg

    #SóloCuandoNoPuedeCobrarPorPromocionarlos

    ResponderEliminar
  129. EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Soñar no cuesta nada...

    ¿y las donaciones don edgar?
    ¿y el crujipollo?
    ¿y la lanota para imprimir los invendibles?
    ¿a poco norimocos no come?

    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/531891_419562018126792_2127752327_n.jpg

    pero si ya explotas a mayi y al poffets.
    2013 llamando a oscar:
    LA MIERDA VERDE QUE ES UNO DE TUS MUCHOS ALTEREGOS Y LA CHINGADERA ESA QUE PARECE RELOJ NO LE GUSTAN A NADIE NI VENDERAN JAMAS NADA NO IMPORTA COMO LOS DIBUJES.

    ResponderEliminar
  130. se podria pensar en un grupo de pobres pendejos que viven juntos con el pretexto de hacer comic y animaciones, pero que en realidad vivien apiñados porque no soportan su patetica vida y afuera, en el mundo real, nole hacen falta a andie y no existe un solo ser humano que lamente su perdida.

    La trama del drama avanza cuando vemos los pateticos esfuerzos de diez personas por sobrevivir el dia al dia sin trabajar de verdad, teniendo los mas escasos niveles de educacion que jo juntan una carrera trunca entre todos.

    El climax llega cuando el lider de este peculiar ato de imbeciles pierde la poca cordura que le quedaba y tortura a todos con sus alucinaciones y creencias dictadas por una mente atrofiada y llena de odio hacia el mundo, la locura se va apoderando de todos los personajes gadualmente como si de una infestacion se tratase.

    El gran final llega despues de una cadena de estupideces y autometidas de pie, se sabotean a si mismos, consumidos por la locura y el odio, ven enemigos en todas partes y comienzan a sufrir las mismas alucinaciones del lider, llenas de gloria y poder que nunca llega.

    Todo termina en miseria, debacle y destruccion, cerrando con una escena dantesca de todos los personajes asesinandose unos a otros en el paroxismo de la sangre, el odio y la frustracion, como la ultima escena del padrino. Al final se ven los dibujitos de personajes insulsos y mediocres que llenan el suelo, contrastando con la miseria del lugar y de los propios personajes principales. Toda una espiral descendente de locura y degradacion.

    hey, no esta mal, nimimo me llevo un eisner, jajajaja.

    ResponderEliminar
  131. Pero ¿que es un Eisner?

    (Contestamos todos al unisono y en coro por favor)

    ResponderEliminar
  132. ES COMO EL OSCAR, PERO DE LOS CÓMICS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. el oscar de los comics es este pendejin:
    http://culturacomic.files.wordpress.com/2011/04/oscar_gonzalez_loyo.jpg
    Asi que de un oscar a nada...
    mejor nada, jajaja

    ResponderEliminar
  134. Don Bah, pero los Eisner sólo valen en México, si los ganas de Rebote.

    ResponderEliminar
  135. dammn!
    its not fair!
    tendria que trabajar de maquilero para los gringos, luego mendigar meses para que alguien del medio me invite a hacer tres paginas de unos personajes que no son mios ni tuve nada que ver con el guion, solo poner mis nomos y ya.

    o podria hacer una carrera en los comic con mi talento y persistencia para aprender, trabajando en mis deficiencias en el dibujo, siendo cada vez mejor y dejando a tras lo que solo es un lastre para mi carrera, pero, un momento, no, asi no ganaria un eisner de rebote, lo ganaria yo mismo, ahhhh, no, pues asi no.

    ResponderEliminar
  136. Pero claro que Moebius fumaba: De hecho tiene una serie de 1500 páginas que fueron inspiradas cuando decidió dejar de fumar (tabaco y mota)

    ResponderEliminar
  137. Alguien sabe que paso con la revistera del Nacojijo?
    #yacreíenelsueño
    #laqueseviene
    #meescondovalientemente

    ResponderEliminar
  138. NariMeco nunca tuvo revistaria. Era distribuidor de los panfletos de Karmamión, pero le salía más caro enviarle las devoluciones a mióscar, así que le jugo chueco a los de los dineros y las enviaba con lo que sacaba de los cómics #QueSiSeVendía Caballo Negro, Lamigala y luego le compraba flores y chocolates a Eva Cabrera (flores y chocolates que ella nunca le aceptaba).
    Tons le debía lana a la raza y se fue a esconder con mióscar.

    Bueno eso dicen, a mi no me creas.

    ResponderEliminar
  139. JA JA JA JA!
    Muy buena respuesta @Don Edgar!
    esto me comprueba que el que se acerca a chicarcas demasiado esta destinado al fracaso.

    Pinche Nacohiko salte a la chingada de la secta o terminaras pagandoles la renta y le harás relevo al Gargamule a recoger las cacas de los perros!
    Moraleja:
    EL QUE AL CHICARCAS SE LE ARRIMA
    EL FRACASO SE LE AVECINA.

    ResponderEliminar
  140. EL QUE AL CHICARCAS SE LE ARRIMA
    EL FRACASO SE LE AVECINA.

    ED: HAHAHA esta muy bueno el refrán. Si bien dicen que los refranes son pura sabiduría popular.

    ResponderEliminar
  141. De la tira de ARDOR del miercoles pasado:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/02/forma-de-operaroperational-ways/

    MARK
    9 February 2013 at 5:50 | Permalink | Reply

    Lo que se menciona en anteriores comentarios supongo se refiere a diversificar sus productos, si no desean sacar su carta fuerte como Karmatron en otras aplicaciones u otros productos, no lo hagan. Generen nuevos productos Kaboom, de la misma manera que lo hicieron con estas tiras en web cómic. producto nuevo para nuevo medio.
    Recientemente estuve en EUA, donde, me dieron la oportunidad de aprender en un estudio profesional de comic, y para no hacer larga la historia, es increíble la diversidad de productos que tenían, probablemente pensaran “Es que haya es otra cosa, haya si hay industria y tienen dinero”, pero, no, solo tienen mas visión, los productos mas simples iban desde prints, postales, destapadores, fundas de Teléfono, Comic para ipads, cosas que no requerían una gran inversión y su venta era en convenciones y web de comercio electrónico. su principal herramienta era el talento nada mas.
    Con todo respeto chicos por esa razón no me gusta ANIAMEAD, ya llevan tiempo haciendo productos y gastando su talento y tiempo en cosas que no son suyas, yo los veía y siempre pensaba… y si ese tiempo y esfuerzo lo invierten en sacar sus productos… Quien sabe tal vez ya hubieran sacado la inversión de sus comics impresos.
    Usando una de sus expresiones recurrentes, sin animo de ofender: Si trabajando para otros se mueren de hambre, trabajando sus propias cosas también se van a morir de hambre, que harían…
    Yo no digo que abandonen su sueño de ayudar a los demás, pero empiecen por el suyo propio, de lo particular a lo general, primeramente lograr estabilidad financiera y así poco a poco, un paso a la vez.
    Y También, todos servimos a algo o alguien, pero no sirvamos para que abusen de nosotros, manden a descansar a ANIAMEAD, y empiecen a fabricar sus sueños, sus productos, si están enfocados en conseguirme trabajo, ya tengo trabajo, por favor sigan su propios sueños, como yo seguire los míos.
    Aquí les dejo unos ejemplos de lo que se puede hacer:

    comics para tablets:
    http://www.maclife.com/article/gallery/10_awesome_ios_comic_book_apps#slide-1

    cómics recoloreados también para tablets (Las primeras ediciones de karmatron)
    http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/118/1183702/x-men-vol-3-20110722010019040.jpg
    http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/118/1183702/x-men-vol-2-20110722041441124.jpg

    Comic animado
    http://www.youtube.com/watch?v=B1W9JPY5EZ8

    Y aprovechen los actores de doblaje:
    http://www.youtube.com/watch?v=I83xXpCuMZ8

    Saludos

    Lástima que un comentario tan inteligente y que sugiere caminos para la realización de proyectos con el Kalkatrón, se tire a a la basura por parte del Loyo.

    Oscar González Loyo
    10 February 2013 at 0:01 | Permalink | Reply
    Hay gente que sí nos necesita, y como piensas no creo que tú les generes ayuda.
    Sabemos lo que hacemos y por otro lado, ANIAMEAD y ¡Ka-Boom! les darán muchas sorpresas, las cosas no se hacen de la noche a la mañana, y por otro lado nosotros no luchamos por trabajo, luchamos por nuestras empresas, tú tienes trabajo, y eso es respetable, espero que no hayan cambios y siempre lo tengas.
    Por otro lado se ve que no ves ahora lo que está a punto de pasar, gracias a esa inversión de tiempo.
    Todo lo que mencionas ya está en progreso, y creo que es un camino escogido, el talento necesita de apoyo económico para crecer realmente y viceversa, yo pienso, que las cosas se dan en su momento y con las personas adecuadas, creo que ese momento ya llegó.

    ResponderEliminar
  142. alguien de los veteranos me puede contar la historia de norimenso y eva?

    ResponderEliminar
  143. Estimado MARK (no huevón) tu comentario entra en la categoría de: No quieras venderels chiles a Herdez.

    LHoyo no necesita de tu ayuda para entender que es un pendejo frustrado incapaz de de ver al futuro. Tal vez a ti te resulte eso de ver por ti mismo y salir adelante, pero no entiendes que si LHoyo hiciera lo mismo se dará cuenta de lo poco que vale. Para eso es que necesita de ponerse metas muy altas, para jamás llegar a ellas y poder decir: al menos lo intente, pero sin reconocer siquiera que no subió ni un peldaño de lo que se necesita. Si Chicarcas muere logrando un 1% del propósito que se adjudica ES UN GRAN LOGRO PARA ÉL Y SUS ACOLITOS y les facilitará el creer que ya nomás les faltan otros pinches 30 años para avanzar otro Uno Por Ciento. A lo mejor tu eres feliz llegando a tus metas y concretándolas, pero Chicarcas es completamente consciente de que no es capaz ni de subsistir por sí solo. Es por eso que se evade de la realidad arrejuntando a cuánto pobre infeliz desdichado que se encuentre en su camino.

    Por sí no recuerdas (tu y Marranita Monero) cuándo les llego el tal Ruiz con su pinche jale DE A GRATIS para fondistas de la animación, Chicarcas le dijo a Marranita que si se iba de Kaboom SinEstudios "se perdería de la que se Viene" y ahí se quedo la muy estúpida creyendo que "el golpe de suerte había llegado" Pero no fue así. No sólo es Fecha de que #NoPasó ni madre, sino que incluso el pinche proyecto se fue a la verga junto con aquella promesa de que #AhoraSí.

    Como ves mi estimado no tienes nada que aconsejarle a Chicarcas, él ya prevee que los siguientes proyectos se les caerán y que nada lograran, para eso llamó a Almendrita, para que todos creyeran que está vez si va enserio y que estaba reclutando gente, pero es sólo otra artimaña para poder tapar el sol con un dedo.

    Lo que es de risa loca, como siempre es la respuesta de Chicarcas. HAHAHA siempre como buen pinche merolico que es descubierto en la estafa, trata de salvar su chingada dignidad mintiendo a distra y sinistra.
    "Hay gente que sí nos necesita..."
    Traducción: A mi Edad Ya No me Dan Chamba
    "Sabemos lo que hacemos"
    Traducción: No me gusta que me digan que necesito ser productivo.

    "ANIAMEAD y ¡Ka-Boom! les darán muchas sorpresas"
    Traducción: Estamos esperando que el Héctor nos mande algo "qué si cuaje".

    "nosotros no luchamos por trabajo, luchamos por nuestras empresas"
    Traducción: No hay quien se interese en nuestro trabajo.

    "Por otro lado se ve que no ves ahora lo que está a punto de pasar..."
    Traducción: #Proximamente Traducción: jamás

    "lo que mencionas ya está en progreso"
    Traducción: Ojalá los sectarios Me lo crean.



    ED:Chicarcas, tú síguete metiendo el pie tu sólo, y si eso no basta, hablalé al TontaPerra, él si sabe como joderse un proyecto con sus palabras.

    ResponderEliminar
  144. Jim Profit dijo...
    alguien de los veteranos me puede contar la historia de norimenso y eva?


    BREVE HISTORIA DE NARIMECOS

    NariMecos se obsesionó con Eva Cabrera...

    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46765_566393533371699_1993527160_n.jpg

    Una talentosa dibujante de cómics. Su obsesión llegó al grado de querer bajársela al novio que tenía en su momento:

    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/543717_473107822756652_1737824485_n.jpg

    Se dice que Renato no le partió el hocico nomás por lástima y porque disfrutaba de ver como se le partía el corazón cada vez que Eva le rehuía. NariMecos le tomaban fotos a Eva como si fuera un pinche Papparazi, era patético ver como el pobre se desvivía por encontrar un ángulo diferente que el había tomando 5 segundos antes, como creyendo que en la siguiente foto se vería un gesto de Eva que le diera pie a mostrar sus pretensiones románticas.

    Esta por demás decir que Eva es demasiado Vieja pa cualquier pendejo. Es chula, talentosa y linda gente. Es por eso que sufría a mares de estar viendo a este pinche adefesio cerca de ella babeando cada vez que ella se distraía.

    Se obsesionó tanto que hasta los domingos buscaba como acercarse a ella.

    http://norihiko.blogspot.mx/2009/05/zona-de-comix.html

    El pedo es que triste imbécil nomás no entendió que tenía las miras muy altas y que su nivel es más bien como que conseguir un jotolón que se vista de vieja y presentarla como su novia en la esperanza de que nadie se de cuenta que no puede conquistar a una güerca de secu mucho menos a una mujer.

    ResponderEliminar
  145. gracias sr. Legionario


    hahahaha pinche norimenso que se conforme con noemi, ademas para que quiere vieja si no tiene ni donde vivir

    ResponderEliminar
  146. Oscar González Loyo
    10 February 2013 at 0:01 | Permalink | Reply
    Hay gente que sí nos necesita, y como piensas no creo que tú les generes ayuda.
    Sabemos lo que hacemos y por otro lado, ANIAMEAD y ¡Ka-Boom! les darán muchas sorpresas, las cosas no se hacen de la noche a la mañana, y por otro lado nosotros no luchamos por trabajo, luchamos por nuestras empresas, tú tienes trabajo, y eso es respetable, espero que no hayan cambios y siempre lo tengas.
    Por otro lado se ve que no ves ahora lo que está a punto de pasar, gracias a esa inversión de tiempo.
    Todo lo que mencionas ya está en progreso, y creo que es un camino escogido, el talento necesita de apoyo económico para crecer realmente y viceversa, yo pienso, que las cosas se dan en su momento y con las personas adecuadas, creo que ese momento ya llegó."
    ED: Ah, que pinche Chicarcas tan cerrado. Ese wey es capaz de cerrarle las puertas en las narices al éxito mientras espera #laqueseviene.
    Lo mas patetico del asunto es que se empecina en negar la realidad: que el mundo ya paso de largo y el tiempo esta cavando la tumba de lo que en su tiempo pudo haber sido algo "bueno", pero que ahora no es sino motivo de pitorreo y lulz para los que nomas vemos como quiere morderse la cola el pobre Doctor Tocino.

    ResponderEliminar
  147. Jajajajaja, ha que Narimiko tan zoquete! No conocía bien la historia con Eva Cabrera, gracias Don Edgar por iluminarnos.
    No cabe duda que "Samed los hace y los kachunes se juntan", bien podría ser la Alteña una sucursal del Motel de los corazones apendejados por que tanto el Palomares, la Mayi y el Narimiko, se refugiaron bajo las lonjas del Trololoyo debido a su nulo éxito en las relaciones amorosas y sociales. Veamos:

    - Palomares en varias de sus tiras se muestra con una conducta de temor, rechazo y hasta de idealización, el simple hecho de acercarse a una mujer con intensiones romanticas y he aqui las tiras:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2013/01/el-ranchero-asalariado-3the-lame-rancher-3/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2012/10/ajuste-al-presupuestoadjusting-to-the-budget/

    - La Mayi, sabido es por todos nosotros que está #cashonda y en la alteña no hay ningún verdadero hombre que le haga el favor. Y se la pasa esperando a que le llegue su príncipe azul mientras, se dibuja como la niña acosadora del tal Tony Marshall:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/04/en-la-alfombra-rojaat-the-red-carpet/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/05/besos-vipvip-kisses/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/10/solamente-un-sueno-iionly-a-dream-ii/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2011/02/el-nacimiento-del-mal-evils-birth/

    - Y bueno, el Narimiko es un pobre güey que no tuvo los huevitos para pararse frente a la mujer que según quiere y plantearle sus intensiones y que, al contrario, se fue a refugiar con los demás deshuevados de la Alteña.

    No pues si están para el Lhoyo pinches kagaflanes, jajajajaja.

    PD: Santeliz también merece atención con eso de que le anda queriendo arrimar el camarón a la Mayi, pero no sabe como, jajajajjaa (vean su avatar):

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/02/munecasdolls/

    . carlos santeliz
    . 8 February 2013 at 12:00 | Permalink | Reply 
cada dia estas mas lurias mayi… we love you girl….!

    Mariana Moreno
    8 February 2013 at 12:33 | Permalink | Reply 
¡JAJA! Así es… habrá que hacer un personaje psiquiatra o algo XP


    ResponderEliminar
  148. A mióscar lo único que le interesa es morirse pronto para qué, según él, se diga que murió en el intento.

    Pero lo único que #SeLeViene son un chingo de enfermedades derivadas de sus hábitos alimenticios, su pinche amargura, su pinche condición física y su poca higiene personal.

    Ese cabrón tan pendejo no sabe que se va morir con dolores, sin seguro social y sin un pinche techo en la cabeza. Va estar ahí mendigando asilo en casa de Javier Rivero, a quién ya ve como su pinche salvavidas.

    Chicarcas no digas que nunca se te dijo #laQueSeTeViene, cabrón, tengo 5 años de estarte sentenciando tu puta suerte y te has hecho pendejo.

    PD
    Pa Almendrita acá tengo un cuarto y un uniforme de mucama fransesa. Nomás espero que le dure la apariencia hasta que se muera el Fubarcas.

    #PrevisiónSocial
    #SegúnÉlPuedeVerElFuturo
    #TienePágüers

    ResponderEliminar
  149. edgar mamanario ya matate pendejo jajajajajajajajaja

    nada mas un pendejo se fija en una vieja de la altena

    ResponderEliminar
  150. HAHAHA anónimo 18:06 no mames. No me amenacen con el "Te Mato" HAHAHA

    La quiero pa mucama, y pa que me ordeñe el chosto. ¿Quién dijo que llevará mi apellido?

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  151. La quiero pa mucama, y pa que me ordeñe el chosto. ¿Quién dijo que llevará mi apellido?


    COMO LA PUTA DE TU SENIL MADRE

    ResponderEliminar
  152. el pendejo es el de las 18:06 que prefiere seguir metiéndosela a nori en vez de una vieja.

    #Hadesergay

    ResponderEliminar
  153. lo mas triste es que con casi 40 años el poffets no tenga un sustento para cuando oscar se les truene en el camino, gorhoul la neta se ve que tiene de donde, tona otro caso que no va saber que hacer cuando el chicarcas se truene, rebe menos, mayii seguro se va querer dar un tiro cuando se de cuenta de como desperdicio su juventud y susana le va presentar a su nuevo apá al chefcito...el hoacho

    ResponderEliminar
  154. 18:14

    tu eres el gay pinche puto de mierda no te hagas


    y aparte con cara de pinche zapoteco asi como el puto del krabitz pinche par de indios nopaleros jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  155. HAHAHAHA nomás que le Chamarras lo va educar como educó a su hija...

    Con Indiferencia. HAHAHAHA





    COMO LA PUTA DE TU SENIL MADRE

    12 de febrero de 2013 18:13

    ED: Almendrita no te enojes, Verga no te va faltar y acá si vas a comer 3 veces al día. Ya lo el sueldo lo hablaremos después.

    ResponderEliminar
  156. "18:14

    tu eres el gay pinche puto de mierda no te hagas


    y aparte con cara de pinche zapoteco asi como el puto del krabitz pinche par de indios nopaleros jajajajajajaja"


    no mames pinche ren pendejo

    gay, puto?

    zapoteco, indio, nopalero?

    deberias de terminar la primaria en lugar de venir a escribir pendejadas aqui

    ResponderEliminar
  157. lastima por almendrita los días que se le suba lo cachonda y no tenga a nadie que se lo baje, otra mas que va vivir de puro dedo

    ResponderEliminar
  158. Mi oferta es una buena opción y hasta se lleva su lanita, bien ganada.

    #ChumChum

    ResponderEliminar
  159. El blog del norihiko esta lleno de pendejadas. Se llama a sí mismo "comiquero" y sin embargo ya no los hace.

    De hecho, le sacó al reto, el verdadero, que es hacer un comic y prefirio irse a su zona de confort: un lugar donde no se publican comics, no se hacen comics y donde le jamás hará un comic.

    ResponderEliminar
  160. Otra cosa Norihiko, por que sé que en la noche vas a leer esto:

    Ka-Boom no tiene buena experiencia como editorial, publicador o distribudior.

    Cuando Karmatrón salió la que se encargaba de todo esto era la editorial, no Oscar ni OGG.

    Una vez que Oscar lo intentó solo, autopublicando, falló hasta ahora 2 veces seguidas.

    No vas a aprender nada de estos perdedores. Desperdicias tu tiempo.

    Si de verdad quieres enfrentar el reto de la distribucion, hubieras entrado a trabajar a una distribuidora mexicana que ya exista y que funcione. Ahi hubieras aprendido algo REAL para después aplicarlo por tu lado, o cambiar las cosas dentro de la distribudiora real.

    Pero no hiciste eso por que, tu objetivo, es correr tan rapido como se pueda a una área de confort donde no tengas que trabajar, ni crear nada creativo.

    ResponderEliminar
  161. Y a ver si le cambias el nombre a tu blog, por que esta claro que ni de arista ni de guerrero tienes madera.

    ¿Donde esta tu arte?

    En la basura, babas.

    ResponderEliminar
  162. Lo peor es que nosotros ya te conocemos, y sabemos que eres tan gallina que ni si quiera podrás responder aquí.

    Tanto miedo le tienes a tu patrón/gurú.

    A ver "artista" "guerrero" ¿Dónde esta tu "arte"? ¿Que has producido en estos años que tu generación ha logrado colocarse como profesionales nacionales y extranjeros?

    Enfrenta las preguntas, por tu propio bien.

    ResponderEliminar
  163. #nomesalio

    http://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/638339.jpg

    ResponderEliminar
  164. anonimo 18:24

    TE LA COMES?

    ResponderEliminar
  165. Le dicen a los kachunes que pongan al bastardin a preparar de estos chocolates http://unindecent.com/sexchocolate/desireObjects/index.php

    ResponderEliminar
  166. Me recuerda a alguien:

    http://kpop-tv.blogspot.mx/?v=5fCgPMMH4vA&utm_source=PSYTV&utm_source=PSY_TV&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  167. fan: hola humberto me dibujas un spiderman en cuerpo entero?
    humberto ramos: claro


    lo dibuja

    humberto ramos:aquie esta amiguito
    fan:oye pero acabalo los pies
    humberto ramos: es uqe me da hueva
    fan:acabale los pies #oyaniesopuedes?

    ResponderEliminar
  168. EL COLMO:

    En su tertulia de radio un "Karmafan" les preguntó por sus 10 GUERREROS ESTELARES FAVORITOS, ¿Y que creen?

    ¡¡¡ NO TIENEN NI UNA PUTA IDEA DE COMO SE LLAMAN LAS CHINGADERAS ESAS"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    (Me declaro fan de Mayi, la amé.)

    Muy bien Chicarcas, ni tus pinches colaboradores se acuerdan de tus mamadas, pero no te apures, hay MILES que si se acuerdan de MAGNETO, tu no te apures, el regreso será triunfal.

    Muy bien pendejos eh?, muy bien.

    ResponderEliminar
  169. SUSANA BABITCHY ROMERO12 de febrero de 2013, 22:34

    mmhhh me gusta la historia de amor no correspondido de Nori para una historia bien padre a ver como empezar?? ah si...!! a ver
    Estaba Norihiko acosando a Eva Cabrera y el muy puerco le sacaba fotos escondido detrás de postes y arvustos.
    HAHAHAHAH!!
    Bueno y luego se dio cuenta de que cada ves que la veía se hacia de la piz y pus menos se le acercaba. Entonces un día Oscar se dio cuenta y le dijo:
    Este...aver...este..No juegues Hablando espiritualmente, todos los de cabum están casados espiritualmente, o zea de ezpiritu conmigo,..este..o sea,,que me debes lealtad...este condenado oriental piraton.
    HAHAHAH Genial Inkreible!!
    Un día el norihiko viendo que eva dibujava increivle, y haciendo acopio de toda su narigona hombría se le aserco a Eva y le dice:
    Eee..va
    Y Eva le responde así komo no keriendo:
    Que quieres guey?
    Y Nori:
    Este....me puedes dar tips de dibujo???
    Y Eva asi vien mala onda:
    Sacate de aqui !!!

    Y Nori le dice:
    Te enseño todas mis bolitas!!!
    Entonces Eva que yama a su novio y entre los dos le rompieron la cara a Nori y con todo y nariz

    ........

    AAah siiii luego que llega Clements y que le pone una buena violada a Nori

    Genial ya quedo, ahora a esperar a lo que se viene Hhahahaha Soy genial

    ResponderEliminar
  170. Biolaziones! Muy bien. Más si es con <3 Clements. Es algo así como 50 sombras de gris.

    ResponderEliminar
  171. "Holy fat fuck shit slim batman!!!" estan buenisimas las tiras, pobre Chicarcas le pegan siempre con algo que no puede responder: La verdad y la coherencia...

    El problema para el "zin hestudio" es que siempre quieren hacer las cosas a huevo a su modo, el mundo real y de los negocios no es asi, primero hay compromisos (o el ya famoso ganar-ganar) segundo hay integridad y coherencia.

    Si tomamos por ejemplo el mundo de la musica (sin tomar en particular los artistas de telerisa que son "creados") los artistas no solo deben llevar un demo que se oiga bien hecho en estudio, sino tambien deben mostrar que pueden tener presencia en el escenario, que pueden tocar bien en vivo, que la gente le gusta y se relaciona.

    Claro existen formulas ya probadas, que si entras y luego comienzas con 2 estribillos y luego haces un break al minuto y medio y de ahi el coro, luego otro estribillo y luego el coro y luego un break/solo y luego el coro 2 veces... sin embargo cada grupo lo hace de manera particular. Los K!K!chunes terminan todos dibujando igual, con los mismos chistes pateticos y sinceramente no demuestran que muevan a las masas (bueno si, pero para mentarselas con cada pendejada que hacen pero eso no cuenta para negocios) por eso Oscarito nunca te van a pelar, porque no nada mas Kalkatron es pesimo sino el modelo de todo tu estudio es patetico.

    Te invito a que leas un poco (bueno de minimo pon al nori ya que es nuevo debe traer mas de 10 pesos, igual y aguanta 2 horas para poder leer todo) sobre "westboro baptist church" su modelo de negocio es interesante, lo que hacen es que les mienten la madre y ellos ganar demandas .. increible no? o sea hasta fanaticos religiosos saben hacer dinero de mentadas de madre, si tu supieras hacer dinero .. pero no.. es de mas .. y creeme tienes potencial la cantidad de mentadas que recibes es alta hay mucha "inversion mentadil" ahi ...

    PD como que anda muy lento el thread alguien prestele 10 pesos a la tona perra para que venga a hacer un poco de comedia involuntaria

    ResponderEliminar
  172. es cierto que un kachun planea salirse de la secta????

    ResponderEliminar
  173. Si tomamos por ejemplo el mundo de la musica (sin tomar en particular los artistas de telerisa que son "creados") los artistas no solo deben llevar un demo que se oiga bien hecho en estudio, sino tambien deben mostrar que pueden tener presencia en el escenario, que pueden tocar bien en vivo, que la gente le gusta y se relaciona.



    LO DISE EL PENDEJO TRAUMADO QUE NO ENTRO A TELEVISA



    POR PINCHI CARA DE INDIO PATARRAJADA

    ResponderEliminar
  174. ^^^No mames wey estas bien traumado con los indios

    A tu puta madre y a ti los violo algun indio?

    O solo revelas tu deseo homosexual por ellos?

    ResponderEliminar
  175. LO DISE EL CARA DE OLMECA QUE NO QUISIERON NI LOS JOTOS DE SU VECINDARIO



    POR PINCHI CARA DE BUDA LANCHERO NALGARRAJADA

    ResponderEliminar
  176. No mames wey estas bien traumado con los indios

    ^entonces eso explica porque todos estan traumados con oscar

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #nathbumerang

    ResponderEliminar
  177. Ah que racistas son los sectarios.

    Puros complejos con estos analfabetas funcionales.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo dijo...
    es cierto que un kachun planea salirse de la secta????

    12 de febrero de 2013 23:12


    no es que alguien se largue de la comuna, si estan bien agusto ahi todos apretados y apestosos.
    no me crean pero según mis deducciones y por mi cercanía con los involucrados,de quien podrian estar hablando es de aaron rey,el escultor que hace muchos,muchos años los mandó a demasiados kilometros a la verga por los motivos que todos aqui ya conocemos, ultimamente ha alzado la voz en algunas ocasiones para reclamar difamaciones y descalificaciones de parte de los kachunes y en especial de oscar a quien directamente le ha hecho saber su inconformidad y emputamiento cada que lo menciona en su divertido programucho. pero es solo una teoria, yo que se :P
    igual estaria chingon que se pelearan entre ellos y se desintegre la sekta a ver quien vergas los contrata asi tan quemados como estan.

    SALUDOS EXTRAGRANDES!

    PD: que buen desmadre se echa por aquí, regresaré más seguido XD

    ResponderEliminar
  179. Perdonen jovenes pero porque dicen bugles what yeah?

    lo leo y me da un chingo de risa y no de porque

    ResponderEliminar
  180. Aaron Rey es un pendejo prepotente igual que el idiota de Chicarcas. La diferencia es que Aarón tiene mucho más talento que toda la comuna junta.
    Fuera de eso, es un pedazo de güey que se quiere peleear con medio mundo y siente que su caca no apesta.

    ResponderEliminar
  181. imagino que cuando nori estalkeaba a eva y como dice ser bien japones de seguro también buscaba tomarle fotos debajo de la falda como esos japoneses que se ponen cachondos de verle los calzones a las mujeres

    pinche nori como va querer que una mujer le haga caso si ademas de verse como indigente se viste de la chingada, ya ni la ropa de paca se ve tan jodida como la que usa el norimenso

    ResponderEliminar
  182. Me da risa que los Kachunes sacan fotos de cualquier pendejada cuando salen a la esquina aunque sea a comprar churros. ¿Será que quieren demostrar que si salen a que les de el sol? ¿Neto salir todos en bola ya va directo al facebook?

    ResponderEliminar
  183. Anónimo dijo...
    Perdonen jovenes pero porque dicen bugles what yeah?

    lo leo y me da un chingo de risa y no de porque

    13 de febrero de 2013 05:47

    ED: Mi estimado discipulo del Alvinfan, eso significa en chilangues: Clarines que si.
    Siguiendo la tradicion kachuna de reinventar el ingles tradicional (de seguro cuando fueron a la Comicon en San Diego, para contestar el telefono en vez de decir "Hello?" decian "Good?")Ya vez que cuando no le entienden a algo lo acomodan a su muy limitado entender.
    Servido mi estimado.

    ResponderEliminar
  184. Bugles what yeah!

    Es una aportación kabunesca al spanglish tal como lo fue en su momento el happen of lances que incluso es día nacional (Happen Of Lances Day) XD

    Nada más hay que escuchar a LordAss cambiar palabras en inglés por otras en inglés también que suenan similar o pronunciarlas mal, o hablar pésimamente el inglés...

    Recuerden que estoy recabando información sobre la protosecta KK! en th31nqu413r@gmail.com

    Don Edgar Legionario, con razón los orates KK andan que se les queman las habas por saber quien es vos... Jajajaja! Qué destapadas tan exponenciales ha hecho.

    Saludos grandotes!!! Thundergatos OOOOMMMM!!!

    ResponderEliminar
  185. Respetables damas y caballeros que en honor a la honestidad, dejan un comentario aquí, que descubre cada vez mas la farsa que se trama en el estudio K un saludo.

    La gente que se ha salido del estudio tiene motivos,
    1.- Ya no soportan las mentiras del puercomiquero
    2.- El puercomiquero los ha corrido
    3.- El puercomico los ha tranzado
    4.- El nuevo adepto quiere estudiar y el vil gordo le pide devoción de cuerpo y alma

    Desde finales del año pasado se han salido muchos, incluso los que mas fè le tenían al proyecto ilusorio del oscar.
    Apoyo la idea de que el gordo esta tan paranoico que no quiere hacer un karmafest al aire libre, En una MOLE me parece, mioscar fue agredido por unos otakus que lo abuchearon con granadas de surimi y municiones de arroz. Eso sucedió hace algunos años, ¿que pasaría ahora que ya esta tasan quemado en todos los blogs hasta en los suyos? Le avientan a un sumo entero creo.

    OSCAR, POCO A POCO TE COMIENZAN A RECLUIR Y A CORTARTE LOS SUMINISTROS SOCIALES Y LABORALES ¿YA TE DISTE CUENTA? DE VERDAD HAS HECHO ENOJAR A ALGUIEN


    ResponderEliminar
  186. A ver si pueden subir el screen de la madrina de los Caballero VS Chuchy sensual fighter

    ResponderEliminar
  187. Del audio que nos facilitó Testigo:

    http://db.tt/lVzXauTu

    Ahí por el minuto 1:26:24 le preguntan al Chicarcas acerca de "La Guerra entre los MayaJazz Zuyua y los Annunakis —guerra que por su puesto, sólo ocurrió en la torcida mente de este ignorante— y Chicarcas le responde:

    mióscar: "No eran malos más que los generales que intervenían este... es uno de ellos se llamaba nada más y nada menos que: Tan, tan tara ran... Tenía a H, E, J, jejeje. Jehová. ¿QuiHubás?...

    -Todos se ríen, destaca la risa de Sucksana

    Sucksana: ¿Quiubales Jiovas? jaja

    mióscar: ¿Quihubás, cómo estás?
    ¿qué más Guachín?

    ED: La verdad no entiendo a quién saludaban, según ellos, haciendo alusión a que Jehová se escuchaba igual a "quihubas".

    En lo personal creo que saludaban a Ari Kahan, ya ven que es Judío y que es una persona creyente y practicante.
    Ya saben que al Chicarcas le encanta reírse de lo que creen los demás, pero chilla como puerco cuando le muestras lo estúpido e incongruente de sus creencias, que dicho sea de paso, son inventadas por él, y no son fundamentadas más que en sus delirios de que él es alguien importante para La Naturaleza a razón de que es un fracasado a la vista de todas las personas.

    Lo curioso es que Ari Kahan es "su amigo" según el Chicarcas y que será el siguiente "inversionista que perderá su dineros" al producir el panfleto adoctrinante de Karmamión, en dónde, se muestra, precisamente, esa idea distorsionada y ofensiva que tiene mióscar acerca de Jehová era un ser intransigente y megalomaniaco que gustaba de asesinar personas sólo por el hecho de no "adorarle como un Dios".

    No sólo muestra su estupidez nuevamente el Chicarcas al "inventarse" una idea acerca de Jehová totalmente carente de fundamentos y de investigación, sino que además "se empeña en decir qué es cierta porque los marcianitos —las voces que oye en la cabeza este infeliz esquizofrénico— se las dicen; sino que también muestra su estupidez al burlarse de las creencias de quién espera sea "su mecenas" de esta nueva etapa de aparición de su personaje: Plagiastrón.

    ¿Me preguntó qué opinará Ari Kahan cuando se enteré de lo dicho en este audio?

    https://www.facebook.com/ary.kahan.3?ref=ts&fref=ts

    ¿Compartirá la "hilaridad" que le produce al Chicarcas ofender a la única representación sagrada que tiene esta milenaria cultura?

    No lo sé. Tal vez alguien que tenga al señor Ari Kahan en sus contactos, pueda compartirle este comment para que pueda escuchar de viva voz a su protegido reírse de la figura de Jehová, qué dicho sea de paso, creo que es el único pecado que no se puede perdonar.

    #AtinanYA-NoMeQuieroEnterarCómoLesVaIrCuandoAriLoSepa.

    ResponderEliminar
  188. alguien pude corroborar esa info de que lo abuchearon en una Mole?


    cuando es el karmafest virtual?

    seria una pena que les sobrecargaran el server y se les cayera la pagina del karmafest...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor