¡Reviviendo un éxito heditorial

¡Saludos grandotes, AdeN's! Pido disculpas por tan esporádicos posts pero ya saben que estoy bien ocupado en con mi colchón. 

Muchos AdeN's leyeron Kalkatron y muchos otros no tuvieron esa bella experiencia, por lo que con mi sensibilidad ochentera atemporal les traigo unos scans de memoria histriónica.

Comenzamos con un panel netamente histriónico con la frase que lanzaría un millón de lulz: ¡Ante la naturaleza sí soy alguien! De acuerdo con el texto, la supraconsciencia suena parecida a la práctica esotérica del valegorrismo.


Por la viñeta  anterior podemos recordar que Fubar acudió a estudiar a la Escuela Nacional de Artes Plásticas, pero no la terminó, seguramente porque no respetaban al cómic no entregó los trabajos a tiempo. Suena profético eso de "Para que no tenga oportunidad de ser alguien en la sociedad" ¡A lo mejor ese maestro era dimensional y tenía págüers y estaba probando a Chicarcas! Ok, No.

Pero, ¿Entonces cómo explicamos esta recomendación? Recordemos que en esos años no era tan conocida la carrera de diseño gráfico, si es que existía. ¿Y por qué Looser ya no recomienda lo mismo?



En esta secuencia dibujada con maeztría (dimensional) Chicarcas se burla de OGG ¡y de paso deja entrever que quizá, sólo quizá... pateaba a su progenitora como ahora Hochito a Chuchy!


Con el siguiente fanart me imagino la siguiente escena:
-¡Amá, nos llegó este fanart! (recordemos que la mamá del tres papadas coloreaba Kalkatron, aunque para ser fieles al momento histriónico, la palabra "fanart" no existía)
-¡Mira, hijo, dibuja mejor que tú! ¡Y ni creas que voy a colorear todo eso! ¡Si ni a pescar me llevan con ustedes!
-Mmmmh... Pues lo voy a publicar pequeñito, ¿Qué importa que se haya tomado su tiempo dibujando a mis personajes? Así ni se dan cuenta de lo bien que dibuja y nos ahorramos la coloreada y no se gastan los Blanca Nieves!


Antes  de los teledramas como Mujer, casos de la vida real, Chicarcas nos trajo esta enternecedora historia, con una niña extrañamente parecida a Rebe Choriano. ¡Qué bueno que los Guerreros Tribilini la separaron de su no-padre y la llevaron a donde sí es alguien para la naturaleza (y para la lavada y la planchada)


En esta otra imagen, El malvado Dr. Tocino nos muestra por qué tiene la calidad necesaria para dirigir hartísticamente a artistas menores como Mayii ¡A ella nunca le saldrán así los dragones!

Ahora una pequeña historia tribilini que Chicarcas usaba para rellenar cuando no había otra cosa  llevar a sus lectores hacia la supraconsciencia. pongan especial atención a las frases de Lao-Tse que usó porque su arte original no estaba hecho al formato para dar mayor contenido, sobre todo las que hablan de "los enemigos".



Por último... el mensaje cifrado más importante de Kalkatron...



...eventualmente, Fubar ya sabía que se convertiría en basura, digo, Asura , el villano de Kalkatron ¡Atinan ya!

572 comentarios:

  1. Está maravilloso el choro sobre la "vieja chismosa", la pérfida mujer de la cual jamás debemos seguir el ejemplo dice todas las cosas con que los Kaboomes te tratan de insultar cuando les dices sus verdades.

    ResponderEliminar
  2. El secreto revelado. Jajaja.
    Ahora sí me doble de la risa, Maestro, Samed nos los guarde muchos años. Ah sí, soy terceras.

    ResponderEliminar
  3. no vengas!!!!! puras autoprofecias y kaboomerangs!!!!!! ya me imagino al 3 papadas diciendole a bastardín sonsín que no es su papá!!!!!!! y buscando que lo mantenga vendiendo chocolates (a falta de chicles...)

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay quinto malo! Asi que prestenme atencion

    ResponderEliminar
  5. Maestro Nath, ¿Qué le pasó a McFly? ¿No era él quien nos traía lulz del pasadocon su Delorean?

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé por qué el robot de juguete y el mono verde están tan consternados por el gordo Chicarquesco que le grita a los niños. Según la sabiduría mística del Lonjas, si ellos son pobres y les pegan (en especial a la niña) es porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito del Dr. Fubarcas, a veces de verdad me da lástima. Tantos años viendo clarito lo que le esperaba si se convertía en un viejo mamón, aprovechado, arrejuntado, ignorante y chismoso y de todos modos no tuvo los huevos para salvarse a sí mismo y prefirió arrastrar a otros a su caída, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  8. Listo el nuevo remix de las tiras kachunas, retomando la sana costumbre de corregir las tiras de los tetos alteñenses, en esta ocasión una tira del poffets, con mucha picardía. Espero lo disfruten, a varios los he etiquetado en feisbuc, pero les dejo la dirección:

    http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/423983_180374238752861_49743328_n.jpg

    Si alguien no desea que lo etiquete en los remixes que publique, solo avíseme por el mismo feis; no recuerdo quien me pidió explicitamente que no la etiquetara, si fue Adalisa, Maritza o Gaby Maya, por si las dudas no etiquete a ninguna, pero si no les molesta solo confirmar, gracias.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  9. Oscar González Loyo
    9 January 2013 at 14:25 | Permalink | Reply
    Casi podría apostar que como siempre nunca creerás que en estas tiras estamos citando textualmente muchas de nuestras experiencias a través de los años, eres como todos los que opinan que no puede ser primero, porque no lo han vivido y segundo porque a lo mejor tú como otros forman parte del bando al que criticamos y no les conviene.

    Estas tiras por si no te das cuenta, están realizadas para que los amigos y no amigos tengan un punto de referencia de lo que nos sucede como artistas, y aunque nos caigamos gordos, es algo que nos afecta a todos, a menos repito, que seas del bando que daña los intereses del artista.

    Cuando me refiero a otro estilo no necesariamente me refería al cartoon, nosotros podemos hacer muchos estilos.
    Por otro lado no estoy de acuerdo, una caricatura para el caso en el que nos contrataron, funcionaba mejor el cartoon, pero bueno, para que discutir contigo, es como si creo en los extraterrestres por experiencias propias, sería necio tomarte en cuenta y alegar si tú no lo has experimentado, y practicas la suposición, como arma para no quedarte atrás.

    Así es, pero esa es otra cosa, una persona sin recursos puede entender universos y estilos, la forma como manejes una historieta en el lenguaje es otra cosa, es actuación del personaje, aquí el tema de la tira no es sólo si pidió un estilo determinado, sino lo que este empresario piensa de sus obreros.

    Y ese es el chiste de la cultura del cómic, los personajes son y hablan de acuerdo a sus psicologías, ya el lector con ese código irá aprendiendo o no a verse reflejado en cada personaje y aprender.

    Hablando de seguidores de este tipo de medios, muchos lectores de Sensacionales, hoy en día aprendieron a leer comics de Marvel, van ascendiendo, eso es lo importante de todo esto.

    Si tú haces un cómic con un campesino hablando como empresario , no te la crees y no funciona el mensaje. Pero lo chistoso del asunto es que como las historias que nos gusta hacer son aspiracionales, puedes con con un diálogo hacer entender a ese campesino a subir su nivel en muchos aspectos, porque déjame decirte que muchas personas que no tienen recursos como el empresario, son mejores seres humanos y más espirituales que algunos de los que se jactan que son de un nivel alto.

    El hacer un estilo porque el emprsario cree…no significa que el contenido no deba ser elevado, sin embargo debe conservarse los elementos propios del personaje que actúa.

    <-----no se si leyeron esta tonteria que dijo mr.panza lanchera

    ResponderEliminar
  10. Qué dañado está Oscarín si el núcleo de su defensa es "yo tengo la razón porque los marcianitos sí se me aparecen y a ti no, tu argumento es inválido."

    No, Oscarito, nunca has sido "contactado" por personajes de cuentos para niños, por más que quieras agregarte aspectos interesantes que no tienes en tu personalidad ni en tu vida laboral ni en tus relaciones con los tontitos de quienes te rodeas. Llegaste al punto en que tus detractores somos lo más importante que tienes, y a nosotros te debes y a nosotros nos dedicas casi toda tu produción de tiras, textos y audios.

    Pobre de ti el día que te faltemos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. El DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ13 de enero de 2013, 10:21

    Don Verte tiene usted toda la razón. Basta darse una vuelta en sus tiras a la basura adoctrinadoras y se dara cuenta que de 2010 a la fecha su audiencia se limita a los que ya conocemos:
    IZTLY
    ALVINFAN
    ALMENDRITA
    ZANTELIZ
    CARLOS IMÁN
    en fin, solo dense una vuelta y revisen los comments y notaran que no mas seguidores, solo cuando el buen Bah,Kravitz,El Abuelo y demas banda ADeN van a recetarle su dosis de chingadazos en el hocico al chicarcas.

    #chingosdeseguidores
    #siteloexplicocaigoenelerror

    ResponderEliminar
  12. Da miedo que el FUBAR se hable a sí mismo a través de su cómic...y cree que eso es chistoso.

    Burlarse de los padres en un medio como era su cómic me parece de la peor calidad moral...pero ¿Qué se puede esperar de alguien que no la tiene? Cómo el FUBAR.

    El caso de Rebeca es muy triste; y por respeto a su hermano que pidió que no se hablara más, no haré comentarios. Ella sabrá lo que hace.

    Yo conocí a Noemí. Su fanatismo con los kachunes es tal que grababa en video (no sé si lo sigue haciendo) las supuestas sesiones de tips de dibujo...Eternas, por cierto. Afortunadamente me di cuenta de eso era un adoctrinamiento sectario y salí huyendo. Investigué y vi bastante en unos cuantos días como para saber que si eres una persona con cero autoestima caes en sus redes muy fácilmente...pobres de los que siguen ahí atrapados.

    ResponderEliminar
  13. Oye y no habra forma de que consiguieras esos videos?

    Chale ya me estoy riendo y todavia no los veo!!!

    "Y aqui....este...como...pues dibujas un...este...un oso...como yogi...y este....porque mucha gente no dibuja osos como este....como yogi, entonces este...pero bueno...y yo conoci a Joseph Barbera y este....queria...hacer unos este....unos cortos de este....sobre mi este...comic y este....¿trajeron todos su plumilla?"

    ResponderEliminar
  14. extraido del isntituto k!bert: Anónimo dijo...
    "Guerra"? "Ola"? "Apropiando"?

    ¡JUAR, JUAR, JUAR!

    Seguramente el pobre adoctrinado castrado al que obligan a hacer spam sin dormir por mandato de una ballena olmeca que se desborda por sus harapos de mezclilla así quisiera verlo, pero no. Nada más lejos de la verdad.

    El pusilánime cultista adorador de Chicarcas se parece mucho a su amo y señor. Los dos son un imbéciles que creen que desvelarse haciendo estupideces malhechas (o en el caso de FUBAR, poner a otros estúpidos a desvelarse) los hará "triunfar", cuando de repente llega alguien y, con el toque de un botón, le parte su madre a sus "esfuerzos" (aunque no sé que tanto esfuerzo implique un copy-paste). A ambos, Gordinflas y Tonalonjas, los chinga el hecho de que son unos imbéciles pendejos analfabetos que no entienden cómo funcionan las computadoras, ni el internet, ni nada. Ni siquiera escribir bien saben.

    Por cierto, Ton... digo, "Amigo Que Viene De Parte de X Buey", "tubo" es el que le metemos en el ano a Gordinflas y a sus imbéciles adoctrinados; tuVo es el verbo Tener. Además, "vicitarla" es con S. Digo, para que luego no ande causando lástimas como Sutana Ramera (arrepentida)

    martes, julio 10, 2012 12:21:00 p.m.

    ResponderEliminar
  15. la misma cantaleta de siempre:
    "esque ustedes no saben por que no son del medio"
    ¿Que no te das cuenta oscar que este hecho hace tu situacion mas pinche triste?. Que no "vivimos"(si a la pila de excrementos en la que estas metido se le puede llamar vivir) no quiere decir que seamos pendejos.
    No se necesita ser un genio del comic para darse cuenta de que "ser alguien para la naturaleza" no equivale a una carrera profesional, como has podido comprobar ampliamente y no sigas negandolo, no te dan trabajo por que eres un mero aficionado, no eres ni diseñador, ni publicista, ni artista; desperdiciar cincuenta años defecando sobre hojas de papel y ahora en el internet no equivalen a una carrera de peso.

    "esque me tienen envidia por que soy positivo y un contactado"
    ¿creen que alguno de nosotros envidia tener veinte kilos de manteca en un guango trasero y tener que mendigar para mantener el culo a flote aunque sea un mes mas?
    voy a dejar algo claro:
    En lo personal no tengo nada en contra de la gente soñadora, pienso que las personas que conservan el espiritu fresco hacen la vida mas tolerable, pero estas personas no se quedan esperando a que la poda venga y destruya todo lo que nos molesta, toman acciones y gobiernan su vida y tu oscar, no puedes ni siquiera comandar una parvada de imbeciles para sacar a la luz algo tan simple como un pasquin apestoso lleno de mierda pseudo superacional e idioteces metafisicas. y se supone que el ato de pendejos que te siguen te adoran y segun tu harian lo que feura por ti, menos trabajar, no nos hagamos, si tuvieras el empeño y la dedicacion ya hubieras hecho como muchos otros y publicarias aunque sea fanzine, en copias, pero ni eso eres capaz pinche costal de fracasos; en lo personal por eso me cagas el palo:
    ahhi estas chinge y chinge lanzando lenguas de fuego con el culo contra otros,pero cuando te lanzan en tu mantecosa jeta tu propia mierda #teescondesvalientemente. ah y hablando de esto, no crean que se me olvido, aun estoy esperando que pongan una imagen del trabajo de oscar con la perspectiva correcta.

    "los empresarios son unos pendejos y no saben lo que quieren"
    no, aqui el unico pendejo eres tu que no has podido en veinte años hacer de k-boom una buena editorial
    pero es muy facil para ti decir que las personas que no te contratan son clasistas o racistas, o que con favores extraños han conseguido el lugar donde estan, ¿sabes como te escuchas?: como un pinche adolescente ardido, de esos que abundaban en la secundaria, esa es tu mentalidad, segun muy cabron, pero siempre te mandan a ver si ya puso la marrana y se te suelta la lengua. Es por esto que no eres un profesional, oscar, un verdadero profesional no se caga donde come ¡comprendes lo que quiero decir?, toma para ti tu propio consejo de :"la vida da muchas vueltas", no sea que un dia de estos el universo castigue tu flojera y pendejez forzandote a que tengas que arrastrarte para tener que comer y que resulte que algun adn este detras del escritorio donde vayas a mendigar por tu patetico culo
    ¿no habias pensado en eso?
    tal vez ya te paso.

    ResponderEliminar
  16. "no tienes vida y por eso te la pasas chingando"
    error, la verdad es que la mayoria de los adns tenemos un trabajo que nos permite estar frente a una computadora y los que son jovenes aun estudian y tienen una conexion en su casa, por lo tanto no nos hace mella en el bolsillo ni en la conciencia estar chigando al fracasado mas grande que han visto los comics. ¿esto es malo? ¿somos unas personas crueles y miserables?
    pues tal vez, pero esto no tiene que ver con nosotros ni con nuestra moral; miren tonaperras: si fueramos bondadosos y personas en gracia con la conciencia universal no sentiriamos placer en ver como se revuelca un gordo relleno de mierda y no le regresariamos su miseria con mas miseria, pero, oh, que lastima que no estamos en la cuarta diversion, este es nuestro mundo y aqui se chingan, ja-ja-ja
    ¿que pueden hacer al respecto?
    una de dos:
    o hacer de karmatron un exito de ventas y cerrarnos el hocico con exito y dinero...o.....
    postear adjetivos pendejos por las madrugadas.

    ResponderEliminar
  17. y ya me voy, por que voy a cenar con mi familia verdadera, sin chingaderas postizaz pateticas ¿a poco creian que todos somos como oscar?, jajajajaja
    se puede ser cagante sin ser un pinche fracasado miserable y pendejo y hecharse a medio mundo encima, no seas pendejo tona, tu dices tu mierda desde un cuarto que no es tuyo, de arrimado, comiendo cualquier mierda que te avientan, desde la computadora de mayi. Nosotros tiramos mierda desde nuestros buenos trabajos, sin asolearnos levantado mojones de perro o desde la casa, despues de convivir con la familia y disfrutar de una comida bien habida.
    no necesitamos ser miserables para darte tus putazoz en tu mugroso y hambreado hocico, perdedor sin perro que le ladre.

    ResponderEliminar
  18. jinzo1598 hace 2 años


    facil, es mas facil ese estilo de dibujo, one piece asi como se ve, es el manga mas vendido y el 3 anime mas visto, solo superodo por dos aNIMES que ya tienen como 30 años al aire.
    a mi tampoco me gustba por el dibujo chafa, pero empese con la saga triller park, ya que me llamo la atencion por "triller", y me volvi fan de one piece tiene muy buena historia y se centra en los personajes

    ResponderEliminar
  19. edseiya hace 2 años


    aajaj pero q bruuuuto, no seas ignorante, Oda no tiene que ver nada con la calidad de animacion, pedazo d animal jajaja, el solo aprueba q su obra sea animada, recibe el billete PUNTO..
    el resto es la Toei animation, hay capitulos con buena animacion , otros con animacion regular y otros pesimos, esto es porq Toei tiene diferentes equipos de animacion q van haciendo cada capitulo, dependiendo del equipo, la animacion sera buena o mala,

    ResponderEliminar

  20. quien mierda es pain?!

    ResponderEliminar
  21. No te metas retrasado, pain murio pateticamente, igual que el jefe pirata chupavergas q perdio el brazo xDD, y el putazo de Gokú

    ResponderEliminar
  22. esto ba para esos estupidos que creen que la computadora ba a ocupar el lugar de un lapiz,plumilla,pincel,acuarela,acrilico,oleo etc.jamas en la vida ba a suceder taraditos, ya que esto que mensione anteriormente es lo que le da vida a un trabajo de comic y en otras ramas.yo conosco a una amiga que no sabe dibujar nada y cuando dibuja y colorea el computadora lo hase como un profesional,alo que boy es que no cualquiera puede usar los materiales tradisionales poreso recurren ala computadora,hayi se ve quien es profesional y no payasos,lo malo que cuando les quieran comprar sus orijinales se ban a cagar,porque no saben usar los materiales tradisionales jajaja,los pendejos son ustedes,¿o acaso es que no saben trabajar como profesinales?.esto ba para el Nath-force9 ya no les andes robando sus dibujitos alos kindegardinos te ban a meter al bote por rata jajajaja firma: SOY UN IDIOTA SIRVIENTE CHUPABOLAS DEL PANZON LANCHERO!!!!

    ResponderEliminar
  23. no me digan que eso fue todo, pusque aburridos,y esto ba para los pendejetes de esta pajina de mierda si son listos pero creo que es como pedirle peras al olmo se daran cuenta que mis faltas de ortografia y las putas groserias que digo son intensionales y son porque esta pajina de mierda es eso mierda asi es como se ve y alas pinches marranas de aqui les digo ya consiganse un verdadero trabajo y dejen de estar hasiendo pendejadas, porque hasta dan pena pinches putas de mierda o rasquense el pinche viscocho lleno de ladilla aver si asi se les olvida un poco lo que otras personas hasen.y ya metanse en sus asunto no en el de los demas hijos de su putamadre jajajajaja, y las otras pinches gordas de mierda chinguen asu putisima madre al igual que los marikas de aqui putones de mierda que no saben ni no cojerselas a ustedes yo creo que poreso andan asi jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. pero lo bueno de esto pedaso de mierda que yo si dibujo para una editorial americana pendejo de mierda no como ustedes que se la pasan ablando mierda y disiendo pendejadas sin sentido ni reconosimiento, lo que ustedes son dibujantes frustrados y sin talento alguno lo unico que les queda es estar criticando y viendo los trabajos de los demas y soñando como lo arian los pinches viejitos que disen si ubiera jajajaja los pendejos son ustedes yo los veo y me rio de sus pendejadas que disen con ardor jajaja piche bola de marikones frustrados de mierda, pinches rukitos pendejos y sueños frustrados jajajaja

    ResponderEliminar
  25. "yo si dibujo para una editorial americana" LA ÑORA MÁS AGUADA ya esta de regreso con su retraso mental, bienvenido de regreso mico kagaflan.

    ResponderEliminar
  26. "AH QUE OSCAR SIEMPRE DRAGONES, ¿QUE NO SABES DIBUJAR OTRA COSA?"

    Pinche FUBAR tan bien pinche arrogante creyendosela de que sabe dibujar dragones, un mejor texto seria "AH QUE OSCAR, QUE DRAGONES TAN PINCHES, NO ESO SABES DIBUJAR"

    ResponderEliminar
  27. "AH QUE OSCAR SIEMPRE DRAGONES, ¿QUE NO SABES DIBUJAR OTRA COSA?"

    Pinche FUBAR tan bien pinche arrogante creyendosela de que sabe dibujar dragones, un mejor texto seria "AH QUE OSCAR, QUE DRAGONES TAN PINCHES, NI ESO SABES DIBUJAR"

    --Corregido era NI en vez de NO--

    ResponderEliminar
  28. oygan amigos adns y edk pendehoacho y suksana ramera Hipocrita y convenencieramente acaban de unirse a un grupo de face de diseño grafico aqui pueden verlos o buscarlos

    https://www.facebook.com/groups/mexdesigners/

    ResponderEliminar
  29. es una burla ridicula lo que ustedes asen troles....es un pena que jente como ustedes se las de de muy muy y son una bola de palurdos.......con escritos mal hechos en un blog de risa, y ridiculo, no se que me da mas risa....si gritan golpean y patalean por envidia, o por despecho,ya que oscar no los asepto o los corrio por rateros o desleales que risa me dan....y aprendan a escrivir bien antes de criticar hidiotas

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el remix de Don Kravitz con el Poffets dándose su baño en yoghurt de burro, jajaja. Y por alguna razón su mamá se mete a verlo mientras se está bañando, como que ya se perdieron el respeto y el asco, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  31. TSSSSSSSSSSS.... masacre otra vez en Horny Acedo Comitzzz....

    Y ni se te ocurra abrir el hocico, pinche Vertebreaker, porque me cae que no te la vas a acabar en lo que queda del año. ¡¡¡¡¡¡¡PINCHE PANZÓN PUTO Y CABRON CONCHA TU MADRE JIJO DE LA PERRA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ja ja ja ja ja !!!!! ah que karmaperras estas!!! se ve que solo aquí es el único lugar donde les pueden hacer algo de caso...el FUBAR les ha de dar crujipollo doble por venir a ladrar sus pendejadas de cuarta..sigan divirtiéndonos!! es para lo único que sirven pendejos!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    supongo que esto en realidad es otra escusa para fregar a oscar o no es asi, solo quiero decir algo antes que me vengan a echar mugre (y quisas si pero que remedio)tal vez oscarin es muy testarudo y necio terco nefasto y muy crecidito pero en realidad pienso que exageraron con respecto a esta obra suya de el, los dibujos en si tienen todo el estilacho del brujo shilbalam que ninguna otra cosa ademas los personajes del señor Rhajov tienen mas porte de super guerreros de aventura solo tienen que darse cuenta pero en fin, de seguro van a discutir sin ningun remedio diciendo cosas como "NO ME INPORTA NADA VOY DERECHITO A LA CASA DEL CABRON ESTE Y LE VOY A DECIR UNAS MENTADAS DE MADRES QUE DE MI SE VA ACORDAR" mi unica respueta es.... que lo hagan... si que lo hagan no los voy a detener chingenlo destrosenlo haganlo picadillo si ese es su gusto que se le puede hacer pus ni modo.

    jueves, abril 12, 2012 3:28:00 a.m.
    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Bueno el Anónimo 3:28 de tiene razón...




    No nos puede detener. HAHAHAHA


    Pendejo, si no sabes ni madre de diseño gráfico ni de derechos de autor, mejor no hables, porque te confunden con TonaPerra. El dibujo de mióscar cubre los requisitos para poder demandar por plagio (los cuales no diré para que no los vayan a corregir ó mínimo, para que los pendejos los busquen y hagan algo de verdadera investigación).

    Aquí vale madres si el dibujo de uno o de otro se parecen o no. Lo que importa es algo que mióscar no puede comprender El Concepto.

    jueves, abril 12, 2012 5:33:00 a.m.
    <---------deveras que escribes bieeeeen puto edgar-chupavergas.

    ResponderEliminar
  34. ja, tona enlas noches con sus pendejadas y el bandita en las mañanas esperando a que abran la cortina del cyber cercano al crucero donde trabaja para echar relevo ¿que no abrian hasta las diez?.
    ve a tragar mas fuego o a vender los chocolates alteños, andale, asi podremos tener otra hora de tu idiotez, hazle el dia al maestro nath, ayudalo a llegar otra vez a los 1000 comentarios.

    ResponderEliminar
  35. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/
    MIRA "EL FANS", ESTA TE DEBIO DE ENCANTAR:
    5 CUADROS DE MIERDA ABSURDA Y SIN SENTIDO, !!CASI COMO WATCHMEN!! PERO SEGUN TU Y OSCAR ESTO ES...."COMICO"
    ¿QUE? ¿SIN COMENTARIOS OTRA VEZ?
    ¿SERA PARA QUE NO SE LO CHINGEN CON SUS EXPLICACIONES BABOSAS DE:
    "LO QUE QUIZE DECIR EN ESTA TIRA DE MIERDA QUE DEBERIA EXPLICARSE POR SI MISMA POR QUE ES UNA TIRA ES:"
    ustedes ni piensan ni son putos humanos ni heroes ni nada; lo unico que alcanzan a ser son payasos ridiculos y sin gracia, la gracia de ustedes es picarlos con un palo para ver como se les suelta la lengua, justo como el bandita, tona y anexas, eso si divierte pinches personas sin autoestima inventando mundos donde son winners en lugar de los pendejazoz que realmente son

    ¿asi se siente ser una mierda inutil y de bajas expectativas?
    de seguro el barco de "piter pan" ocupa otro grumente que lave los baños, por eso el bandita y el fans vienen a hacer meritos con su amo.

    ResponderEliminar
  36. bah
    14 January 2013 at 11:57 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    dime algo oscar…
    cuando terminas la tira y la lees…
    ¿si te da risa este cumulo de incoherencias y absurda ñoñez?
    ¿en verdad crees que eres una especie de heroe?
    heroico…..¿como quien?, ¿como superman?, ¿como el doctor who?….¿como el señor spock?….
    ¿asi de lejos estas de la realidad?, mejor ve a una valoracion psiquiatrica, no vaya a ser que un dia salgas conque eres el superheroe que mexico esperaba y alucines que puedes volar, en una de esas te avientas de algun edificio.
    bueno, seria tu ultimo acto de odio al mundo, molestando hasta el final, por que alguien que si trabaja tendria que limpiar su grasosa humanidad del suelo.
    Al mundo no le importas, puedes quejarte todo lo que quieras, a nosotros solo nos diviertes con tus rants explicativos. abajo hay espacio para los tipicos lamesuelas de siempre, ahi defiendan lo indetendible pobres diablos:
    #BornToBeAnnoying

    ResponderEliminar
  37. La tira de hoy es más o menos tan pendeja como las de Horacio, y el triple de "graciosa". XD

    ResponderEliminar
  38. Y en la tira de hoy del perro Joe-von:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

    Rutilio: ¿Así se siente?

    Jajajajajaja. Un desenmascaramiento de la insana diversión que siente eLoyo cada que ataca a una persona o a sus sectarios. Se regocija sobajando, humillando y vilipendiando a todo el que le rodea ¿eso es ser Kundalini? No. Eso es ser Kulero uno de los estados hezpirituales favoritos del Chicarcas y el chakra correspondiente a este estado se le hubica en el Kulo, jejejeje. Pues solo mierda, procede de este ser y lo único que vómita cada que abre el hocico.

    ResponderEliminar
  39. ¡Y a las tonaperras les soltaron la correa el fin de semana! Lástima que se quedaron a ladrarle a los peatones desde la azotea. Así o más hambreados, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  40. Ya estamos oficialmente de regreso, para la triste TonaPerra que me ha estado pidiendo a gritos que se la saque para poder escribir algo aquí.

    Maestro Magnánimo, sólo uste es capaz de ver más allá de lo INVIDENTE.

    -La primera imagen del maestro poniéndole su merecida caguetiza al Chicarcas por Holgazán, que por lo que vemos lo era desde hace muchas décadas atrás.

    Pinche Chicarcas, así te quedaste pendejo, siendo un Don Nadie disminuido pero creyéndose importante para los rayos del sol y la brisa. HAHAHAHA

    -La segunda imagen, HAHAHA no tiene desperdicio nomás de ver cómo el pendejo del Chicarcas se pone a recomendar que "otros estudien" para él poder seguir siendo alguien para La Naturaleza. HAHAHA

    -La página donde el Chicarcas saca los trapitos de su familia nos demuestra la falta de profesionalismo del Chicarcas que no era capaz de tener un guión hecho y derecho. Siempre rellenado con pendejadas para "llenar la cuota". HAHAHA Pinche bestia, por eso no pasaste la carrera, ¿verdad?, por que ahí no se puede "rellenar" sino que tienes que "investigar y dar el ancho" no nomás conformarte con que "tu papá te de trabajo". HAHAHAHA

    -En la imagen del fan en blanco y negro. Pinche Chicarcas, te debería dar vergüenza que haya cabrones que te hayan superado desde "tu masturbada época en que te sentías en la gloria". De seguro creíste que tu papá nomás no se le iban a acabar las palancas y los amigos a los que les pudieras pedir favores. HAHAHA Me da risa y gusto que ambas cosas se te acabaron hace mucho y tengas que pedir prestado a niños para pagar la Renta. HAHAHAHA

    -Las imágenes de la familia de Rebe. Pinche Rebe, ¿según tú te superaste por ir a limpiarle los calzones al Chicarcas en vez de llevar tu cuota pal chivo a tu padrastro? Neto que que pinche poca cosa eres. Tu hermano se liberó de ambos. Tu nomás pudiste de uno. Ahí te nos quedaste a medias, como los estudios del FUBAR.

    -Dragones. Pinche Chicarcas, según eres la piola de FANASTAYA y no saben ni dibujar un pinche dragón decente. Búscale tutorials en la internet pinche Tres Papadas holgazán.

    -La ñora Chismosa. La puta vida de Marranita hecha en blanco y negro. ¿No han notado qué: cuando se critica los errores tan pinches básicos de los NiñaTedio llueven "tonaperras anónimas" el pinche Clements, el chúpeme los huevos, el Fans, el imitador, el copypasteador y demás TonaPerras SinArgumentos que tratan de esconder los errores de Marranita en una lluvia de comments Sin Sentido.

    Pinche Marranita eres la que más lástima das en el Sin Estudio, porque eres la más pendeja. Ni tienes talento, ni has aprendido una chingada en 9 años de estarle lamiendo el escroto al Fubar, ni tienes la menor habilidad para desarrollarte afuera de la Alteña, a menos que sea de puta del patrón.

    -Por último la evidencia de que FUBAR se sabía a sí mismo un ser indeseable y resentido, mostrándose en sus panfletos tal y como era. Pinche Chicarcas, de verdad que eres una puta caricatura MAL HECHA y como estas hecho al chile, despotricas contra el mundo tu puta frustración. Pero no te apures, que no estás solo en la labor. Ya llegue para ayudarte a criticarte a ti mismo.

    HAHAHAHAHAHA

    Señores de este blog, un Saluto.

    ResponderEliminar
  41. HAHAHAHA pinche Chicarcas, en lo que va del día de hoy, ya vino Marranita a postear aquí más comments de los que hay en tira de mierda. HAHAHAHA no mames, ni para postearte un like en tu tira te sirven tus chingadas tonaperras. HAHAHAHA

    En la tira de mierda de hoy
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/01/experimentacion-filosoficaphilosophical-experimentation/

    El Fubar pretende decirnos que él es un HEURE porque "se atreve" a criticar "lo que no comprende" HAHAHAHA eso es heróico para los pinches deshuvados y huevos tibios de tus acólitos, para las personas normales es ofensivo ver como quieres escupir al cielo sin quitarte después; pero nos es divertido ver como se te embarra el pollo en la cara en cada uno de tus intentos. HAHAAHA y para amolarla, dedicas 2 pinches cuadros de tu tira de mierda para mostrarnos que te divierte que se te regresen tus escupitajos. HAHAHAHA cabrón eres el campeón de los subnormales, porque eres tan pinche subnormal, que ya no tienes ni dignidad.

    HAHAHAHAAHA

    #AQuéTeSupo
    #EresMiPerra

    #NoHuboPodaHUNDIversal
    #NoLlegaronLosMarcianos
    #NoHuboCuartaDiversión

    ¿Y que pedo Chicarcas?, ya estamos a la mitad de Enero, ¿A poco ya salió Karmamión como lo prometiste? ¿no, verdad?

    HAHAHAHAA

    #puros#proximantes

    ResponderEliminar
  42. Para Febrero es cuando les van a caer las sorpresas, a ver si para entonces sigues tan contento preguntando. A lo mucho en Marzo

    ResponderEliminar
  43. Complementando un poco la amplia disertacion del buen Bah, dejenme deciros que este fin de semana estruve conversando con un amigo que es contador. Me quede pensando que igual y el #Zinhestudios no jala chambas porque para empezar ni RFC tiene. A lo que le entendi es que cualquier empresa legalmente formada debe contar con RFC y acta constitutiva, pero ahi se la pelaria el Doctor Tocino, porque si es una empresa legal, tendria que pagarle a sus esclavos, darles las prestaciones minimas de ley y, obviamente, pagar impuestos. Cual seria la ventaja de tener su RFC? Que puede solicitar apoyos a microempresas, asesoria legal y tecnica, invitaciones a cursos, conferencias y talleres y un largo etcetera, PERO... Como desgraciadamente (al menos para sus gatos) no lo tiene, pues los que se la pelaron son los esclavos, que van a seguir trabajando por migajas, sin actualizarse en el mercado, ya no digamos en el medio, sin ser invitados a eventos importantes. Da pena ajena ver que incluso con toda la buena intencion que tengan los Kachunes por levantar el barco de Piterpan, sea el mismo capitan el que se encarga de sabotear cualquier esfuerzo encaminado a crecer como #Hempreza. Creo que el es feliz haciendo tiras pendejas, estando de arrimado en la AYNOMAMEIS en un stand pinchurriento regalando sketches rapidos por que no pueden hacer un dibujo en serio, y vendiendo chocolates en eventos donde lo que menos espera uno ver es chocolates.
    Buen tema don Bah, mucha carnita de donde sacar suadero, jaja!!

    ResponderEliminar
  44. o en abril....o mayo....o tal vez en junio, o para julio.......

    no ya se, ta vez...
    #PROXIMAMENTE
    jajajajajaja

    pero mi querido anonimo, hazte la promesa a ti mismo de que si sale karmatron, le compras unos mil, para que no se sienta mal el pobre cabron, ahorrale y haz feliz a un pinche egocentrico de mierda como oscar.

    #HappyAprilFool
    #ConcectoDelTiempoFail

    ResponderEliminar
  45. mi querido atun:
    como dije antes; si alguien de verdad odiara a oscar solo una fraccion del odio que el mismo nos profesa en sus tiras de mierda, ya estaria en el bote por evasion fiscal.
    Si mal no recuerdo, karmatron "la nueva era" y "rebelde el comic" saieron bajo el sello de k-boom ¿no?
    bueno, mi duda es que....
    tal vez los de televisa le rentaron la licencia de rebelde, pero como no salio con el sello de editorial televisa ¿quien pago los impuestos por el tiraje?, recuerdo que en el gobierno de fox de gravaron las publicaciones y hubo un pedo, hasta vid se revolco.grupo televisa se hizo cargo de la distribucion ¿tambien se hizo cargo de las cuestiones legales o eso lo hizo pintacaritas?.
    cuando intento distribuir karmatron por medio de los "amigos k" que segun el "estan por toda la republica" ¿que paso?¿les pago a estos pobre weyes por la distribucion?, en caso de que vendiera algo ¿pago los impuestos correspondientes a publicar seriamente bajo un sello editorial?
    ¿la AYNOMAMES tiene rfc?¿donde esta registrada como asociacion civil?
    como decia un cuate en un post anterior, el sitio solo tiene imagenes bajadas de internet de las dependencias de gobierno, pero ningun link, no se menciona a ningun titular de las anteriores que avale la asociacion.
    con todo esto y el buda lanchero se sorprende que lo manden a soplar verga los emrpesarios.
    a ver tonaperras ¿como justifican esto?....

    ResponderEliminar
  46. ah, miern aqui esta la respuesta:
    un cuate que si es diseñador dice que para trabajar de freelance, debes estar dado de alta ante hacienda porque el pago de este tipo de trabajo es gravable, necesitas entregar un rfc para que te paguen, por que al final de año declaras impuestos y algunas veces obtienes deducibles, ah un cuate que es dentista va por lo mismo, tambien tiene que ponerse con el fisco y el mas por que expide recetas con su numero de cedula( un verdadero profesional en accion y no mamadas), jajajaja, me dicen que como diseñador tambien tienes que mostrar tu cedula en hacienda para que te den de alta como "profesionizta", jajajajaja
    ¿ya ves chicarquitas como si es importante ser alguien para la sociedad?.....

    ResponderEliminar
  47. Mi estimado Bah, pero tese olvida que el Chicarcas tiene fotos del Presidencho Calderón en el Stand de la AYNOMAMES. ¿Eso no vale como Documento Oficial?

    HAHAHAHA

    Pinche TonaPerra. Será como bien dice Bah, en el April Fool por mi puede ser ayer y que los vendan en la casa de la puta de tu madre. La verdad es que ya se pelaron, y como siempre, se la seguirán pelando. Es el destino que tienes: seguir al pinche Fubar en sus delirios, así te estén metiendo la venuda en el hocico mientras lo defiendes. HAHAHAHA

    #proximamente
    #HaberSiTeDaRisaCuandoLlegueElNémesis

    HAHAHAHAHAHA

    Ah perdón eso... #NoPasó.

    HAHAHAHHAAHA

    ResponderEliminar
  48. Para Febrero es cuando les van a caer las sorpresas, a ver si para entonces sigues tan contento preguntando. "A lo mucho en Marzo"

    Mejor pregúntale a tu mamá.

    ResponderEliminar
  49. Ah que el tonaperra tan ocurrente y dicharachera !

    Que forma tan ridiculamente estupida de venir a defecar en el miembro de cada uno de nosotros. ¿te dio tu mamá tu domingo y te lo gastaste en el cyber? ternurita

    Ahora resulta que oscarin es un heroe......

    ¿Cual seria su nombre de superheroe?¿El Mantecas? ¿Crujipollo-Man? Y de seguro su peor enemigo es la realidad.

    Pendejo.

    ResponderEliminar
  50. a ver si te da risa cuando.....

    oscar habla de los ovnis con su pinche voz de marica constipado

    mariana grita como mongola:
    NO ESTAMOS MARITZA CAMPOS

    cuando horacio recibe dos pinches comentarios y luego por lastima le caen los mismos de siempre a darle palmaditas en el lomo.

    oscar ya no escribe teicsto eisplicativo por que al fin se dio cuenta de que es triste explicar con papabras un chiste grafico.

    santeliz se pajea con los comentarios que le deja a mariana, pero al final hasta la ongola idiota lo manda a friend zone

    la retardada de noemi sale de colada en las fotos del zineztudios y la ven mal por que esta gachita.

    le recuedas a tona que es un pinche arrimado cuarenton sin vieja y se queja toda la noche en un foro donde nadie lo pela.

    "los chocolates venden mas que los comics"

    lke pones el bote de basura a los emrpesarios, pero el que se queda sin tragar eres tu (ha de estar buena la dignidad, ya que tu amo se la traga a cada rato)

    ResponderEliminar
  51. jejejeje neta que si don Panza,pero yo creo que su peor enemigo es el colesterol alto y la señora de a renta!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Mi estimado Bah, pero tese olvida que el Chicarcas tiene fotos del Presidencho Calderón en el Stand de la AYNOMAMES. ¿Eso no vale como Documento Oficial?

    yo tengo una con fox y otra con peña, pero me siguen descontando de mi sobre el ISPT y el pinche seguro social que ni uso, ademas de (en voz del caballero de geminis): OOOOOOTRAS DEDUCIOOOOONES.
    JAJAJAJA

    #InfluenciasPresidencialesFail

    ResponderEliminar
  53. Veamos cuál es la respuesta que da mióscar a sus acólitos ante la decepción de sus profesías referentes al vaticinio del un Terremoto que destruiría la ciudad de México.

    Del audio
    http://db.tt/Sm2RW2vW
    que es del noviembre 15 del 2012

    min 12:33 dice mióscar:
    Pero ya ves que Javín ya me está enjaretando qué qué pasó con el temblor y que quien sabe que cosas. NO SÉ JAVITO NO SÉ. Tengo CONTACTO pero NO ME DICEN TODO. jajaja.

    ED: Excusas. Esa la respuesta de mióscar ante La Naturaleza. Y digo Ante La Naturaleza, porque "según mióscar" fue la misma Naturaleza la que "lo dotó de los páguers y la ZurraConziensya, ¿no? Excusas. Así se la ha ido la vida. 50 años de excusas. NO termine la cerrera "pero soy contaido Extraterrestre" No salió pegó Karmamión en su relazamiento "pero fue porque no el de los dineros se fue antes de tiempo" No salió Karmamión a mediados de enero, "pero espérense A La que Que Se Viene"... Y así un sin fin de excusas con las que siempre pretende "tapar sus fracasos y defectos".

    Siempre habrá gente con valor y talento, para trabajar en lo novelas gráficas o cómics en México y en el extranjero. Pero no le pidan eso a mióscar. A mióscar se le da más bien lo de las excusas para justificarse. No importa que los de SoulKeepers hayan mantenido su publicación en México "sin necesidad de ayuda extraterrestre" o sin la "dirección asterística del papá del OGT" No imprta que Tony Sandoval publique continuamente novelas gráficas en Europa. "Ellos no son el medio. El Medio Es El CHICARCAS"

    Yo pensé que los que amaban los cómics hacían cómics. Pero en el SinEstudios Kabum Aman los cómics pero "hacem Excusas"

    #NoPussy
    #PeroSoyAlguienParaLaNaturaleza
    #MiPapáMeDioChamba

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  54. señor bah y señor Atun Sideral, con respecto a los impuestos, esto va mas haya de lo que se imaginan,yo estuve un rato con estos sectarios y dejenme decirles que tan solo la mayinesa no esta dada de alta en hacienda, ni los demas integrantes.esta gente no paga impuestos ni en defensa propia, yo tengo entendido que una persona llamese dibujante o diseñador grafico,por ley tiene que pagar impuestos si ya esta laborando y estos cachunes no lo hacen, asi de grave esta su caso de estos cabrones.

    ResponderEliminar
  55. es una burla ridicula lo que ustedes asen troles....es un pena que jente como ustedes se las de de muy muy y son una bola de palurdos.......con escritos mal hechos en un blog de risa, y ridiculo, no se que me da mas risa....si gritan golpean y patalean por envidia, o por despecho,ya que oscar no los asepto o los corrio por rateros o desleales que risa me dan....y aprendan a escrivir bien antes de criticar hidiotas

    ResponderEliminar
  56. Las 3 y 15 y siguen SIN escribirle ni madre al fubar en su tira de mierda.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/01/experimentacion-filosoficaphilosophical-experimentation#respond

    #ParaQuéSonLosAmigos
    #ChingozDeFans
    #MovimientoKarmatrónico

    HAHAHAHAHA

    Ahí por el minuto 16:23 del mismo audio dice la Reseca SoriANO: Imagínate un Metiorito POR EL POPO.
    Y el Fubarcas le contesta" Sí, no. Una explosión"

    HAHAHAHAHA

    ED: Ahora #EmaginateQueSíPasara. porque #NoPasó. Es como meterte un ESTIROIDE POR EL DE LA POPÓ, Resca. HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  57. pinche oscar ni cuando publicaba dibujaba bien, el niño payaso tiene 4 dedos y el papá gordo tiene 5 dedos, con razon dice que no son sus hijos jajajaja

    ResponderEliminar
  58. señor bah y señor Atun Sideral, con respecto a los impuestos, esto va mas haya de lo que se imaginan,yo estuve un rato con estos sectarios y dejenme decirles que tan solo la mayinesa no esta dada de alta en hacienda, ni los demas integrantes.esta gente no paga impuestos ni en defensa propia, yo tengo entendido que una persona llamese dibujante o diseñador grafico,por ley tiene que pagar impuestos si ya esta laborando y estos cachunes no lo hacen, asi de grave esta su caso de estos cabrones

    ResponderEliminar
  59. Algo que las Tonaperras aún no entienden (por pendejos) es que al intentar defender a su sodomizador, solamente lo exhiben más como el pobre güey que necesita de una caterva de descerebrados para intentar detener una avalancha de evidencias que no acaba de arrastrarlo. Y aparte, de lo siguiente:
    1. Por más que ladren, no impiden que cada uno de nosotros continúe su vida, sus insultos no hacen mella en nuestra autoestima ni en nada, solo son palabras que se pierden en la hondonada digital.
    2. Aún cuando han exhibido fotos de algunos de los ADNs, ellos no han perdido ni el trabajo, ni su famlia, ni el sueño ni nada. Caso contrario al Chicarcas, que por toda la evidencia que se ha recabado hasta el momento, ya nadie lo quiere contratar y ha tenido que mendigar la renta.
    3. Por más que se desvelen escribiendo insultos, lo único que hacen en subir las visitas a este blog y hacerlo uno de los sitios más visitados, jajajajaja. En lugar de lo anterior, deberían gastarse los dedos en su teclado escribiéndole comentarios a Oscarito, para subir un poco el número de visitas en su sitio.
    4. Al pasar tanto tiempo extra (sin paga) lo que pierden es su descanso, salud y vida y nada de lo que escriban podrá borrar ni un solo plagio, un audio o una pendejada que haya dicho, escrito o dibujado el Chicarcas.
    5. En síntesis (como a "el fans" le gusta): por más que ladren no van a hacer industria, ni les van a conceder una tira, no van a ser kachunes honorarios ni van a desquintar a Mayi. Así que ¿les conviene ser Tonaperra? No sean pendejos.

    ResponderEliminar
  60. jejejejejeje!
    Don Veedor, su analogia fue mas que acertada.
    Pinches sectarios que tratan de defender a capa y espada a un pendejo que solo les dice mentiras y ellos aferrados en esa bola de pendejadas con los tiene adormecidos, con razon su perfil es de gente que disfruta disfrazar a sus mascotas y tomarles fotos y presumirlas en facebook.

    #somosunagranfamilia
    #defiendoachicarcasmientrasmehagomenos

    ResponderEliminar
  61. Para que la censura tribilini me pele la verga a besitos pongo este back-up.

    Para empezar, el perro Joe-dido de Óscar no piensa. Él repite como perico, plagia, usa copy-paste, regurgita lo que dijeron Krishnamurti, Jodorosky, Castaneda, Hubbard, Blavatsky y otros.

    Luego, ¿"Ir contra el sistema conceptual humano"? Yaaa. Que sea menos.

    ¿Aferrarse enfermizamente a un Eisner es ir en contra del concepto de reconocimiento, prestigio e importancia? ¿Y aferrarse a la idea de que dicho reconocimiento, a pesar de que se lo dieron por ser mano de obra barata y anónima, vale más que el mismo reconocimiento que otros mexicanos han ganado por sus obras propias que llevan sus firmas? ¿Eso no es aplicar conceptos para asignarle valor conveniente a un reconocimiento?

    ¿La certificación no es un sistema conceptual? ¿Cómo es que alguien que desea "ir en contra del sistema conceptual humano" se "ofende" cuando le dicen "monero", porque para él un monero es "inferior" a un comiquero? (otro uso del sistema de valores convencional y conceptual) En fin, si le sigo, aquí me amanezco escribiendo.

    Ah, y las tiras no son una "locura". Son una hipocresía, una máscara que pretende ocultar al pseudo-gurú que trata de hacerse pasar por mesías incomprendido.

    ResponderEliminar
  62. Va Gordinflas caminando por el arroyo vehicular y el Maestro Nath tiene la mala suerte de ir conduciendo tras de él. El Maestro Nath hace sonar el claxon, pero el Dr. Tocino no hace caso. Después de un rato, el Maestro Nath se harta y pisa el acelerador. Trololonjas sale volando y azota como un costal de manteca por allá.

    Cuando llega la policía, le preguntan al Maestro Nath "¿Oiga, que no vió usted a este enorme marrano caminando? ¿Por qué no le dio la vuelta?" Y el Maese Nath contesta "Porque me sale más barato pagar la fianza que la gasolina que hace falta pa' darle la vuelta al cabrón"

    ResponderEliminar
  63. Ahí tienen que se muere OGG en un incendio, y llegan Chicarcas y Hoácala a identificar al difunto. Por desgracia, OGG se quemó hasta quedar irreconocible.

    -¿Qué seña particular tenía el señor que pudiera ayudarlos a identificar su cuerpo? pregunta el forense

    -Esteee... eh... p-pues mi... eeehhh... mi papá tenía unos, unooos... testículos... esteeee... muy grandes- responde Gordinflas

    -¿En serio?

    -Eeehh s-si. En, en... en Satélite, cuandoooo... eh, Hoacho y yo lo, lo acompañábamos a dar laaa... la vuelta, todos los que mi papá, esteee, saludaba en la eh, calle le gritaban "¡¡Ahí va don OGG con ese par de huevones pegados!!"

    ResponderEliminar
  64. min 20:52
    Chicarcas:
    Lo que pasa, miren esto es muy difícil de entender. Va a ser catastrófico y a la vez no. Por eso es que... eeh... La Naturaleza se mueve por energías. Y esas energías se mueven conceptualmente y no conceptualmente. La gente se burla mucho de esto.

    ED: No nos burlamos de lo dicho, sino de quien lo dice.

    Chicarcas: Pero en realidad, no entiende absolutamente nada porque su vida esta... este,... Programada a entender lo que la cultura les enseña. Lo que la sociedad les ha enseñado.

    ED: Cómo no creerle a un loquito sus delirios del fin del mundo.

    Chicarcas: o lo que sus padres les enseñan. Y se olvidan mucho de Sus Órganos Físicos que lo pueden llevar al Sexto Sentido

    ED: AH la Chingada, El Sexto Sentido cómo en la película, apá.

    Chicarcas: Hablando, Materialistamente. Sin embargo existen eh... FUERZAS en La Naturaleza que combinan con las fuerzas materiales. Y Fuerzas MUY sutiles. Estas fuerzas materiales y sutiles al combinarse, se pueden dar.... cambios de tiempo diferentes a lo que se mueve en la sociedad

    ED: que conveniente, ¿verdad? Que no vaya pasar cuando dices que va pasar.

    Chicarcas: Se supone que viene este... esta estrella gemela del sol.

    ED: ¿Se "supone"? Qué pasó Chicarcas, apenas en noviembre y ya le estabas sacando a tus vaticinios. No que muy convencidote de los marcianitos.

    Chicarcas: Némesis. En el momento en que pase por el cinturón el... Ur.. Eh... La nube de Orc. Esta en los límites y que es donde... como una especie de corriente de... donde están todos los cometas como una corriente de río, pero "en el Espacio". Pero en el momento que entre alterará los los... cometas. Cómo lo hizo en su en su primera visita. A este cuadrante. Lo que pasa, lo que Los Mayas hablan, y lo que Los Grandes Iniciados hablan sobre este acontecimiento, mencionan mucho lo del crecimiento de la parte espiritual de las personas. Pero como esto se conceptualiza se vuelve religioso el asunto se vuelve sectario se vuelve... incomprendido.
    Si la persona. Si todos actuamos en armonía con La Naturaleza como siempre lo hemos mencionado con el Bioritmo automaticamente alteraremos tooodas las corrientes energéticas de toodo el universo. Y este cometa. O más bien, este satélite... cuando venga... Va ser INMINENTE la visita de este satélite. Pero. La tierra ya no esta viviendo ya se está muriendo es un ser vivo como nosotros pero en macrocosmic... en macrocosmo no como en microcosmico como nosotros lo entendemos. Es un Macro. Nosotros somos sus células por eso no podemos en entender el tipo de vida que tienen los planetas. Quiza lo intuimos. Somos los midicrlorians del planeta. Este... al momento en que nosotros entramos en armonía con esto, la tierra empieza accionarse. y al momento en que se empieza a accionar: Cambia de Dimensión.
    Se supone

    ED: Osea, No es Seguro.

    Chicarcas: que en el momento que venga Némesis. Los maestros Dimensionales hablan sobre el poder del cambio dimensiónal que va ocurrir en este medio.

    continua...

    ResponderEliminar
  65. ED: HAHAHAHA Chicarcas, Pero NO PASO. Osea, ni dedicándole 3 horas de estafa puñetera a la semana donde te vuelves el portavoz marciano y dejas que los dijins de las popós te metan toda la zurra conziensya por el Chicloso, logras que pase lo que dices que va pasar. ¿Y luego con que sales después de esto? ¿Mínimo ya te disculpaste con tus acólitos? No verdad. Y de seguro los pendejos Huevos Tibios no son capaces de EXIGIRTE una disculpa, ¿verdad?. Por supuesto. Mantener a un pendejazo como tu y viviendo de las puras pinches ilusiones es por seguro que se requiere de muy pocos huevos para reclamarte algo.

    HAHAHAAHA

    Y así continuaran el LHoyo, porque les es más fácil apapacharse sus carencias que esforzarse por cumplir sus sueños. Y así mis queridos TonaPerras, LameEscrotos, seguirán con la mierda hasta el cuello, mientras Tony Sandoval, Edgar Delgado, Fernando Sánchez, René Córdova y demás etc. siguirán publicando sus trabajos mientras ustedes sólo mirarán los Toros Desde La Barrera, porque para ustedes es mejor la seguridad de un lugar que no te exija responsabilidad por ti mismo. Porque ustedes prefieren "perder su vida" en la mentira de un triste viejo cincuencuentón que nomás se la pasa "escupiendo al cielo" que ponerse las pilas y "demostrarnos a todos sus detractares" que sí tiene Huevos para realizar sus #Zueños.

    HAHAHA pero sigan ahí, en el LHoyo viendo a los demás crecer mientras ustedes se hacen más viejitos y pendejos, como el Chamarras.

    Esto me recuerda aquella vez que Marranita Monero, hace 2 Añotes se dió cuenta que la mirada de frustración que tiene ella, era misma que tenía el Micro y Humbertos Ramos antes de salirse del SinEstudio. Sólo que Marranita decidió Quedarse con la mirada de frustrada antes que Intentar Ser Alguien Por Ella Misma.

    #NoPussy
    #MuchoValorElDeMarranita
    #FrustraditaMonero

    HAHAHAHAHAHA

    FIN

    ResponderEliminar
  66. ahora lo que yo estoy viendo es que oscar no solo miente si no que tambien lebanta falsos, y me quedo claro con humberto ramos, ya que el decia que se habia enojado con el porque, siempre estaba de insistente de que la sutana y el se casaran, y que no veia con buenos ojos su relacion ya que estaban viviendo en pecado.Y esto salio, por que oscar decia que humberto ramos es muy catolico. Y otra de las cosas que decia de el es que no le gustaba decirle sus verdades a la gente ya que a humberto no le gustava perder amistades y que preferia vivir en la hipocresia hantes que hacerse de enemigos.que señor tan fraudulento,mentiroso, y lebanta falsos.

    ResponderEliminar
  67. Ahí por el minuto 26:44
    Dice Chicarcas que hay que hacer las cosas bien hechas "pero con el Corazón" ya que las cosas Bien Hechas con buena técnica "vendrá después"

    ED: HAHAHAHA puros #proximamente contigo FUBAR.
    ¿Habrá algún momento donde reconozcas que no eres más que puro pájaro Nalgón?

    Me imagino la escena final de mióscar en su lecho de muerte, convocando a una junta extraodinaria para decirles a los kachunes: Hermanos, argonautas. Ustedes que me han "sostenido literalmente" en la aventura "no puedo pagarles" lo mucho que han hecho, pero veo con tristeza que siguen "entendiendo todo literal". Nuestros detractores están ahí por una razón, y ustedes no han sido capaces de ver la verdad en todos estos años. Así como predije muchas cosas que nomás #NoPasaron, así es que sucederá eso de la #LaCuartaDiversión. Osea #NoPasará.
    ¿Pero nos divertimos mucho, verdad? con los juegos de Ponle La Cola al Palomares, o Teléfono Descompuesto con Reseca, por aquello de No estamos Maritza. jeje. Me ha dado mucho gusto, que en mi inútil vida, me hayan podido sostener económicamente ya que sin ustedes no lo hubiera logrado #PorMiMismo. Les agradezco su amistad pero más agradezco por sus pocos huevos de no tener el valor de salirse del débil dominio que ejercí sobre todos y cada uno de ustedes.
    -Cómo burlarme de las decepciones amorosas del Chamarras.
    -O de los pocos huevos de Edipofets
    -De lo estúpida de Marranita
    -O de lo resentida de la vida de Reseca
    Y la que se ganaría la Plumilla de Plata en lo pendeja, si es que el pinche premio valiera algo más que dos pinches frijoles, sería la puta de Sucksana. Mira que desperdiciar NO SOLO SU VIDA, SINO TAMBIEN LA DE SU HIJO AS MI LADO se necesita ser una pinche persona desesperada para que inhibir el instinto maternal que te grita proteger a tu cría para servirle de forma incondicional a un inutil como yo. cof..coff.. Bueno este... ya los dejo por que Samed me habla... jejeje es broma... como lo fue durante estos ultimos 30 años de estarles viendo la pinche cara de pendejos. Lo único que me animaba a levantarme al día siguiente y no comerme una bala durante la noche era ver que hacían si al día siguiente les cambiaba la jugada y darme cuenta no que hacian nada. jejeje como aquella vez que les dije, que ya no importaba publicar porque veía que se había aplicado con sus cómics y que pos ni como sacar el puto mugrero que hacían. Lo único que lamento es que me vaya yo primero que mis padres. Puta madre, jamás pude cobrar la puta herencia. hijos de la chingada, se veían muy jodidos y así se la pasaron los últimos 20 años, haciéndose pendejos tragando avenita y yo nomás lamiéndome los bigotes en la espera de que estiraran la pata. Bueno, ahora si, me voy a chingar mi madre para nunca volver. Nomás quería decirles esto no por que fuera lo correcto sino para burlarme de ustedes por ultima vez, aunque nada gane con ello.

    coff coff. cff.. AHHHRG!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo dijo...
    ahora lo que yo estoy viendo es que oscar no solo miente si no que tambien lebanta falsos, y me quedo claro con humberto ramos, ya que el decia que se habia enojado con el porque, siempre estaba de insistente de que la sutana y el se casaran, y que no veia con buenos ojos su relacion ya que estaban viviendo en pecado.Y esto salio, por que oscar decia que humberto ramos es muy catolico. Y otra de las cosas que decia de el es que no le gustaba decirle sus verdades a la gente ya que a humberto no le gustava perder amistades y que preferia vivir en la hipocresia hantes que hacerse de enemigos.que señor tan fraudulento,mentiroso, y lebanta falsos.

    14 de enero de 2013 16:44

    ED: Anón, lo rebane es que mióscar la presenta como "su esposa" nomás pa' que veas quién es el pinche hipócrita que necesita esconder su vida de la la mirada de la sociedad, pero qué desde su compu en su programa de mierda, se siente bien valientote diciendo que la iglesia y la sociedad de la viene guanga.

    HAHAHAHA

    Pinche mióscar, eres un HEURE para la ignorancia. HAHAHAHAHA y necesita más vielntontes como tu. HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  69. Como me divierte ver como se deshace el pobre tonaperra anonimo por un poquito de atencion.
    Por poder ir y contarle a oscar que ya nos dijo nuestras verdades y que ni le supimos contestar.

    No puedo ni imaginarme la vida del bandita, la clase de daño cerebral y falta de autoestima que hay que tener para venir y mostrarle al mundo la pequeña mierda molesta que es.

    Me divierto como niño viendolo darse de sentones una y otra vez contra la ñonga de toda la banda que aqui nos reimos de su lider tripon.
    Y el hecho de que sus argumentos sean "chupenme los huebos", simplemente no tiene precio.

    Gracias por la diversion pobre pendejito.

    tonatiuh chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  70. El bandita y el shupenme los huebos son como ver a Beavis y Butthead en una cinta de acción viva. La mínima capacidad mental llevada a su máxima expresión.

    Ironías de la vida.

    ResponderEliminar
  71. min 53:44
    Chicarcas: El 21 de diciembre no va pasar nada de lo que se dice, pero sí se van a ver ciertas "cuestiones" espirituales.

    ED: pos ya estamos a 14 de enero del 2013 y no ví niMadre de esas "cuestiones espiritualoides". ¿Podría mióscar enumerar cuales fueron esos "acontecimientos" encerrados en la ambigüedad de sus declaraciones, o #YaNiEsoPuede?

    #NomásHablandoALoPendejo
    #EsQueSiTeDigoCaigoEnElError

    ResponderEliminar
  72. Oiga don edgar ¿pos que no son el mismo el bandita y el chupenme los huevos? o ya no entendi

    de acuerdo con usted don panza que la chingue el zaka

    ResponderEliminar
  73. HAHAHAHA dice la estúpida de Sucksana que para qué quieren ver ocnis, primero aprendan a respetar a su prójimo.

    ED: HAHAHAHA pinche vieja, todavía tiene la esperanza de que alguien la respete después de haber sido la nalga de los ejecutivos de Televisa. HAHAHA eso si es #ZoñarEnSerio.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  74. Mi estimado Anón, mi de las 17:47 tengo dos teorías.

    La primera es que: Todos los anónimos que vienen a joder la borrega "después de que se demuestra que Marranita sigue en la vil pendeja después de 9 años de vivir bajo la sombra del tres papadas", no son más que Marranita Monero dando rienda suelta a la frustración que siente de no poder justificar sus carencias.

    La segunda teoría es que: Todos los anónimos que vienen a joder la borrega "después de que se demuestra que Marranita sigue en la vil pendeja después de 9 años de vivir bajo la sombra del tres papadas", no son más que los pendejos que creen que Marranita les va soltar las nalgas por defenderla. Osea que todos se resumen en GargaHoule y NariMecos.

    En lo personal, voy más con la primera teoría, ya que la frustración de Marrana debe ser enorme y supongo que viene a "escarmentarnos" personalmente.

    HAHAHAHA poor Devil de Marranita.

    ResponderEliminar
  75. min 55:40 el Chicarcas "descaradamente" dice que ya llegaron "El Reed" y "El Lalo Becerra" para llevarlos a "comprarles el mando".

    ED: HAHAHA pinche TresPapadas arrastrado. Benditos sean los Wallmarts que están abiertos 24 horas. ¿verdad?

    #BenditasMentesDébiles

    ResponderEliminar
  76. Pinche Marrana ahorita va empezar a robarse nicks, a huevo, la de siempre.

    ResponderEliminar
  77. Mariana, Mariana.
    De las dibujantes, la mas madreada.

    ResponderEliminar
  78. Carlos Del Alizal
    3 de enero
    SEÑOR TOLKIEN (así, con mayúsculas) Le mando un abrazotototototote y un besototototototote por ser de mis Maestros de Vida, por ser creador del maravilloso mundo donde vivo y por su cumpleaños número 120. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CONDENADOTE!!!!!!!


    http://4e7221.medialib.glogster.com/media/b4c1d9c6bb25c6ef7aecb2648ff3541af53df17301d66968605a8ffbaa95ecfc/gaaaaay.png

    ResponderEliminar
  79. noemi la unica que no le dan asiento

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538988_475396569156565_988232760_n.jpg

    ResponderEliminar
  80. Dice Sucksana, para justificar su ignorancia y falta de compromiso en su propia educación, que es bien sabido que en la escuela, si le caes mal a un maestro, así sepas más qué él —como debió ser el caso del TresPapadas— te truenan aunque sí sepas. Por eso los títulos son IRREALES.

    ED: HAHAHA Sucksana, es más sabido que toda las nalgas de televisa son putas y más las que llegan de la nada como vocalistas de grupos que no saben tocar sus propios instrumentos. Las putas de esos grupos, suelen hacer gargaras con los "fluidos" de los ejecutivos.

    HAHAHAHA no mames, pinche ignoranta, no quieras justificar tu poca vocación con chismes de lavandería.

    ResponderEliminar
  81. no mamen el alvinfan tiene 40 años

    http://animexinfo.foros.ws/user.php?u=1970

    ResponderEliminar
  82. Anónimo dijo...
    pinche tonaperra no todos tienen que estar igual de panzones que tu y el vertecaca

    14 de enero de 2013 20:21

    ¿que pasó anónimo pendejo? segun tengo entendido el joto de la foto es un kagaflan, y no importa si esta bien mamado lo joto se le nota, con su pinche pose de nena setsi, ¿o eres tí? pinche kagaflan lamebolas.

    ResponderEliminar
  83. 20:21 La TONAPERRA viene a decirnos que somos TONAPERRAS pinche kagaflan inventa algo mejor, y sí, tu has de ser el de la foto pinche joto.

    ResponderEliminar
  84. Ay pobres kagaflanes ¿Creen que con su trolleo de niñas bonitas van a causarnos una reacción que no sea risa? ¿Que intentan al inundar el blog con mensajes incoherentes? Solo demuestran que para hilvanar una respuesta les falta medio cerebro, si ya sabemos que no saben trollear ni discutir, mucho menos argumentar, de fundamentar algo mejor ni hablamos, es chino para ustedes, bola de tetos.

    Primero viene el bandita a gritar como poseso que le chupen los huevos, obvio nadie lo peló, de repente se pone a gritar como loca "aaayyyyyy weeeeeeyyyyyy", intentando inundar el blog, pero tanto pinche grito, que ni mi novia grita tanto, me indica que mas bien se lo estaban penetrando, duro y directo, y ahí esta el pendejo: "aaayyyyyy weeeeeeyyyyyy... aaayyyyyy weeeeeeyyyyyy... aaayyyyyy weeeeeeyyyyyy".

    Ya me imagino que el dueño del cyber fue a ver porque tanto pinche grito y se encuentra al bandita y a la ñonga mas aguada en pleno agasajo karmico-cotsmico-homosexual. Los ha de haber sacado a patadas del cyber al grito de "no es hotel cabrones, vayan a hacer sus cochinadas a otro lado". Eso explica porque su agasajo solo duró 5 minutos, de las 2:59 a las 3:04.

    Por otro lado ¿Esa pendejada de inundar el blog copiando y pegando mensajes de otros foros o repitiendo los mismos que se escriben aqui? ¿Eso que? ¿Intentan trollearnos? ¿Intentan que el blog no funcione? Esa pendejada nos vale, no estan impidiendo que enviemos mensajes, solo estan mostrando que son lo que sigue de pendejos.

    Y subiendo fotos de sus intimidades asquerosas, no se si la imagen es del bandita y la ñonga mas aguada cuando acababan de correrlos del cyber, o es un agasajo entre gordomule y el huacho, pero de que es de dos alteños, lo es:

    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/538665_482702471754464_30101745_n.jpg

    ResponderEliminar
  85. Anónimo de las 9:21... aqui la única masacre es la que les hemos puesto en su autoestima, quedaron tan ardidos que vienen a ver si se pueden desquitar, y vueven a salir chillando; típicos kagaflanes que cuando van al baño no llevan papel, se limpian con los restos de su maltrecha dignidad y aun así se alcanzan a embarrar la mano, la de comer crujipollo, pinches come cacas.

    Se nota que han estado myuy activos en este blog, la pinche tira jodida de su amo chicarcas apenas lleva 4 pinches comentarios, y de los paleros de siempre, así de jodida esta, y aqui ya van mas de 220 comentarios... fuuuuuta, alguien se va a quedar sin crujipollo. Nueva regla en Alteña: los dias para intentar trollear a Nath son aquellos en que el presidente idiotoral no publique tira, el dia que lo haga, bandita debe cumplir su fantasía sexual y pasarse todo el dia chupándole las aceitunas que tiene en lugar de huevos.

    ResponderEliminar
  86. Respondiéndole un poco al compañero Bha. Uno de los más grandes fracasos de kabun fue su sistema de venta a través de fans, fueron muchas las quejas, y algunos ex distribuidores han venido a decirlo, de que su cómic nomás no se vendía.

    Es raro pero todo parece indicar que Blue Demon vendía mucho más que Karma, como en su tiempo Destruktor vendía más que Karma y RBD empezó a vender mas que Karma, y el mal karma por tener mas exito fue que todas esas revistas tronaron. Parece sospechoso, pero revista que saca el chicarcas para hacerse la "autocompetencia", revista que comienza a desplazar a karmamión y que misteriosamente truena.

    Además eso de la "autocompetencia" me parece una bobada ¿Acaso Batman compite con Superman? ¿Xmen compite con Vengadores? No se, no me suena, lo que si me suena es a "autoboicot", porque el envidioso de chicarcas se pone celoso hasta de los mismos éxitos de su sin-estudio y de un modo u otro los hace reventar primero antes que aceptar que karmamión ya no vende.

    ResponderEliminar
  87. JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA Échale ganas bandita, algún día lograras hacer un comentario sarcástico que de verdad haga enojar a alguien, chanza y hasta karmamión sale primero, pendejo, jajajajajajaja.

    Al choto fisicoculturista con senos: Wey, es más que notorio que los kagaflanes estan agarrando este insigne blog como foro de contacto gay. Tu no colocaste tus fotos para darnos miedo, aunque faltas no te ganan, colocaste tus fotos para llamar la atención del bandita, del fans y de la ñonga mas cagada.

    No entiendo para que tanto guiño y tanta clave, si al último todos van a coincidir en Alteña el sabado de tips de cómics... Ah es que si se descaran en Alteña el papá de OGT los va a correr a bastonazos, como corrió al amigo gay que dormía con mióscar cuando tenia 16, y si los corren ¿Quien va a pagar la renta? ¿Quien le va a bajar la calentura al huacho?... mejor saliendo del adoctrinamiento vayan a un motel a practicar con la plumilla, pinches atascados.

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  88. Anónimo de las 22:21

    Ya cambiale, tu comentario pendejo, carece de sentido, toda vez que de dos tres palabras te dejamos sentado a ti y a toda la bola de kagaflanes que vienen a lamerse las pelotas entre si, bola de putos.

    Si quieres un ejemplo de madriza cibernética, pasale a leer los comentarios con que dejamos calladitos a tus amigos pseudo trolles, en fin, puro daño colateral (que no es daño por la cola, como tu experiencia propia te hace creerlo). Aqui nuestros objetivos predilectos son la familia kachun y ustedes muy a huevo estan después de las mascotas.

    Orale pendejos, a chingar su madre.

    ResponderEliminar
  89. mastermierderol se la come14 de enero de 2013, 22:26

    Al choto fisicoculturista con senos: Wey, es más que notorio que los kagaflanes estan agarrando este insigne blog como foro de contacto gay. Tu no colocaste tus fotos para darnos miedo, aunque faltas no te ganan, colocaste tus fotos para llamar la atención del bandita, del fans y de la ñonga mas cagada.


    aqui les dejo al puto del mastermerol haber si ya llega un puto a serle caso https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/298374_210659925666063_1268626481_n.jpg

    ResponderEliminar
  90. pues por eso los odio pendejo

    ResponderEliminar
  91. pinche mioscar fue a staedtler a gorrear galletas y comida para los kachunes

    ResponderEliminar
  92. LA ÑONGA ENMASCARADA15 de enero de 2013, 1:21

    ese putote del Kravitz, habla puras pendejadas el wuey,disque corrijiendo a diestra y siniestra y el muy hijo de la verga no se da cuenta que ellos mismos estan hacendo algo similar con su cuenta en deviantar, disque para hacer una vercion bizarra de karmatron,¡¡NO MAMES CABRON DE MIERDA!! les va a pasar lo de bandita cuando lo corrijio el panza chelera, nomas que en dibujo.ustedes no tiene ni una pinche chingada idea de anatomi cabrones,pinches chingaderas hasta dan lastima cabrones y segun ustedes corrigen jajajajajajaja

    ya estoy de vuelta putos, tanto que me invocan que regrese, se ve que no pueden vivir sin mi venudo y enorme cabezon


    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  93. la caida de kaboom es cuestion de tiempo,sino fijense en algo desde hace meses el panzon de javier rivero no esta con ellos,o acaso los han visto juntos? saben porque ? gabriela beltran la señora de rivero no concuerda con kaboom por obvias razones ya es del lado oscuro osea ya es enemiga del troloyo,y donde manda capitana no gobierna sectario de doblaje atinan ya?

    ResponderEliminar
  94. Horacio, voy a ver tu tira de cagada nada más para ver si ya Samed te hizo el milagro de inspirarte algo no tan pendejo.

    ResponderEliminar
  95. Ya la vi, qué mierda. No vayan, es peor que mala.

    ResponderEliminar
  96. ""Hace ya algunas semanas, Hoachinton me comentó que muchos de sus amigos se habían alejado y ya no hacían los acostumbrados comentarios en el sitio oficial de Hoachinton D.C. Cuando me terminó de contar esto, la verdad me desconcertó, así que me dediqué a investigar. Para sorpresa mía y de él, tenía razón, la mayoría de todos sus amigos sí comentan, pero no en el sitio oficial, sino en mi página de FaceBook, situación que le comenté al chaparro narigón, sin embargo, él no me creyó y está metido en una depresión que para qué les cuento.""

    ResponderEliminar
  97. el amor secreto de tonatiuh:

    http://www.youtube.com/watch?v=_PXJFmWizgw

    ResponderEliminar
  98. tira del joacho de hoy:
    ATTENTION WHORE!

    ResponderEliminar
  99. Jajaja, pobre Horacio quejándose de que sus tiras no tienen comentarios cuando es la peor de todas (la del perro mamón es igual de pendeja pero a menudo eso es "intencional", dice Oscarito).

    Mientras tanto, los posts del Maestro Nath reciben cientos de comments, incluso rachas de a 1000. Asì que los Kagaflanes en vez de echarle la mano al Hoacho prefieren venir a darle vistas y tráfico a este honorable sitio.

    Ni cómo culparlos, las chingaderas de Hoachín no dan para 50 comentarios siquiera. Al menos no de los que él quiere leer, de los que le lamen los huevos y le dicen que es un gran monero y que Alvin y las Ardillas estarían cagados de risa si leyeran sus babosadas.

    Seguramente si no percibiera toda crítica y cuestionamiento como un ataque personal (y no los borrara o bloqueara), tendría más comentarios y aprendería algo, al punto de ya haber dejado atrás ese humor pinche. O lo que quiera que sea que intentó hoy, con su chantaje que me recuerda los que el OGT de Oscarín ponía en su pasquín cuando las ventas se fueron al carajo.

    Por otro lado, ahí tenemos la confirmación de que los Kachunes no se saben adaptar, le batallan enormemente. En vez de aceptar que naturalmente es más fácil para los usuarios comentar e interactuar en Facebook, mejor les pide que se adapten a él, y vayan a hacer lo que él quiere donde él les diga. Chillando. XD

    No pussy.

    #HoácalaConElFace
    #SitioOficialOmejorNoComenten
    #HolaSoyHoacho-DiceHoachintonQueSonUnosOjetes-YoNo

    ResponderEliminar
  100. Por salud mental prefiero tomarles la palabra y creerles en lugar de ir a ver la porquería que hizo el Padre del Caño

    Imagínense ser como el Hoácala. Tirar su vida a la basura (y de paso, la vida de su ex y de su hija), pasar 20 años siendo el lacayo de un gordo pendejo ¿Todo para qué? ¿Para acabar haciendo esas pinches ofensas contra el humor y el buen gusto?

    No cabe duda de que Kaboom es una escuela del fracaso y Hoácala es el alumno más avanzado

    ResponderEliminar
  101. Aunque claro, para imbéciles que tiran su vida a la basura también tenemos a la putita de Chicarcas que está tan dominada y adoctrinada que, por órdenes de Gordinflas, no tiene permitido dormir para estar spameando.

    Ese pobre pendejete fanático sin voluntad propia está aquí TODA LA NOCHE tratando de detener la guasa que tanto le arde en el yoyo a su amo, pero que jamás podrá detener.

    Ctrl + C es el principio y el fin de sus habilidades. Pobre Tonaperro pendejo, analfabeta y esclavizado.

    Todo para que su "sacrificio" acabe borrado cuando menos lo espera él

    AJAJAJAJAJAJA al estilo Rotoplás

    ResponderEliminar
  102. la caida de kaboom es cuestion de tiempo,sino fijense en algo desde hace meses el panzon de javier rivero no esta con ellos,o acaso los han visto juntos? saben porque ? gabriela beltran la señora de rivero no concuerda con kaboom por obvias razones ya es del lado oscuro osea ya es enemiga del troloyo,y donde manda capitana no gobierna sectario de doblaje atinan ya?

    ED: Ah Huevo, recuerden que el pendejazo de Rivero le pagó la operación al inútil de Lalín y ése es un dinero que jamás va volver a ver la señora. y muchos de los kachunes pendejos dirán "ah, es por dinero" Pos A HUEVO QUE ES POR DINERO. ¿A porque putas no hipotecó la casa de sus papás para pagar la operación? Y si tanto les cala que "otros" sean fijados "y ellos no" ¿Porque PUTAS no HIPOTECAN LA CASA AHORITA Y LE PAGAN A RIVERO EL DINERO, total, ellos no son fijados y bien unidos. no?

    Pinche kabunes muertos de hambre. De TODOS y con ello cuento al pendejo del papá y a la pendeja de la mamá del LHoyo, De TODOS NO SE HACE UNO.

    #ExtiendoLaManoPorqueNoTengoEstudios
    #YoLePagueDeMásARivero-MeDebeMIamistad
    #QueSeEnojeGabyAlFinElDeLaLanaEsJavo
    #JavoTeDeboElTerremoto-#proximamente

    HAHAHAHA

    Poor devils

    ResponderEliminar
  103. Neto Legionario. El lalo, por dignidad, debería de salirse de kaboom y volverse el gato incondicional de rivero. así mínimo con esclavitud le paga lo que jamás podrá pagarle con dinero.

    ResponderEliminar
  104. Pinche Oscar se va a petatear sin haber pagado el karma que debe. A menos que lo chinguemos por el resto de su vida, que es lo que haremos. ;)

    ResponderEliminar
  105. Lean mis amigos, esta ODA a la frustración y al resentimiento.

    Audio
    http://db.tt/Sm2RW2vW

    min 1:13:34
    Sucksana BaBitsh:
    Osea, antes no se sabía tanto, perooo normalemente esa es la consigna que se tiene porque no es una regla social que te dicen que si no... que si no tienes un título no eres nadie, ¿no? para empezar. Cuandooo en la escuela siempre se ha sabido que si eres bueno, a lo mejor en algo, y le caiste mal al profesor, ah pos te hizo la vida imposible y vas a tener bajas calificaciones es IRREAL toto eso, ¿no? Eso exactamente. realmente no es... lo que vaaa a hablar de ti es lo que tu experiencia, que vayas agarrando con los años, tu habilidad, sí tu preparación, pero realmente no es taaan... em yem yem yo después de este... de ver muchas cosas... he.... incluso los mismos trabajos te meten el pie y simplemente por ganarteeee... por ganar un puesto, ¿no? Y TE HACEN TRAMPA y... y... y entonces entra el amigo y ... y... cuántos no se vuelan los exámenes para... para pasar año para... cuántos este... compran compran al maestro, ¿no? con regalos.

    Chicarcas: Y lo peor. Y lo peor, luego llegan con su título y no saben hacer nada.

    ED: HAHAHAAHA cómo si agarrar un pinche lápiz y dibujar pendejadas fuera tan dificil mióscar...

    http://1.bp.blogspot.com/-OBoWNXbE4Ic/UERB1SSMOnI/AAAAAAAABx4/tUGxcZ9P234/s1600/Berny.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-1KZv2rfzveM/UDsNSeN9wmI/AAAAAAAABwQ/vZh19qN92wg/s1600/spizzy.jpg

    Esa es la "habilidad" que sobre pasa "la preparación académica" a la que se refiere Sucksana HAHAHA no mames, pura pinche Burla. Estos pendejos creen que por usar Moleskin están a la altura de Van Gogh o de Hemingway. No entienden que esos cabrones "ya eran unos chingones antes de poner de moda" a esas putas libretitas que ahora sólo sirven de apantalla pendejos como el Chicarcas.

    Sucksana, de que putas te quejas si tu mamaste cuánta verga se te puso enfrente con tal de entrar a esa pinchurriento grupo musical "Tierra Caliente" O "Nalga Caliente" o como se llame, con tal de llegar a ser la incondicional de unos de los altos ejecutivos deTelevisa. Pero parece que ni para mamar tienes "habilidades" ya que pronto te empiernaste del primer pinche droguin que decía tener influencias y lo único que pudioste sacarle fue un embarazo. HAHAHA

    #MoralDePutaArrepentida

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  106. Cierre de Sucksana:
    "Y terminan casándose las mujeres y los demás terminan de otra cosa."

    ED: Que pedo con el "cierre" de la Sucksana. "Y terminan casándose" HAHAHAH no pendeja, terminan como tu, embarazadas, sin saber hacer otra cosa que Chupar Vergas y sin un pinche quinto en el bolsillo.

    HAHAHAHA

    #MemoriasDeUnaChupaPollas
    #VergAdicta
    #MamaNiatica
    #ChostoHolica

    ResponderEliminar
  107. "está metido en una depresión que para qué les cuento"
    ¿cual es el problema?
    se supone que las tiras son de pura guasa, por diversion, se hacen en media hora y no son importantes.
    entonces por que pide atencion si se ve a leguas que no le echa ni tantitas ganas en la pinche tira mierdosa, ¿entonces por que causar lastima, pena ajena?,una persona se siente herida cuando habla y hace cosas y nadie las toma en cuenta, pero las hace con ganas....
    ¿debemos entender que eso de "las hago en media hora" son solo mamadas? entonces este reclamo de atencion quiere decir que si le duele que no lopelen por que si se esfuerza haciendo esta mierda, lastima que solo le alcanza para hacer esta cagada de los mas insulsa y aguada.
    Los escudos deflectores de realidad estan a su maxima potencia en k-boom, por que la logica nos dice que una persona que hace bien las cosas y ha tenido "una graaaan trayectoria" como se cansa de jurar hochito, no tendria que mendigar un pinche comment en su pagina, esta hundido en la miseria, pero el egocentrismo aprendido de oscar lo lleva a decir que "esta jodido, pero nomas poquito por que en el face comentan deamadres". no mamen
    si te comentan en el face y eres, como dice unos comentarios mas arriba; una "attention wore" entonces no te quejarias, deja de ser patetico, miserable, dependiente y pendejo, ya bajate del barco de piter pan, un hombre a tu edad no puede darse el lujo de actuar como una vieja cuarentona menopausica y al mismo tiempo pretender ser un puberto idiota, cuando no eres ni lo uno ni lo otro.
    hochito no es mas que una pobre bolsa de basura llena de miseria y decepcion contenida, pero que finge estar a toda madre, esta represion es lo que le tuerce la boca.
    pobre cabron.

    ResponderEliminar
  108. Dice Sucksana que un profesor —al que deseguro le chupo la verga— de la escuela del Chefesín, le dijo que: la información ya le encuentras en internet por cualquier lado. Lo que importa es la formación.


    ED: HAHAHAHAHA si, wey y de seguro tu le has dado una pinche formación de primer mundo al chefesín. ¿no? llevándolo a vivir con un pinche gordo teto que jamás pudo enfrentar la vida, que a sus 50 años sigue viviendo con sus padres, que en 30 años de poner su negocio no es ni capaz de pagar la renta. Con un pinche bestia como el Chamarras ahí de "arrimado" que "abandonó" a su hija sólo porque no pudo con el paquete. HAHAHAHA no mames pinche formación de chingona.

    La verdad me sorprende cómo el Chefesín no se ha suicidado. No mames, pinche ambiente de nabo que le toco vivir a ese pobre muchacho. Y peor aún, no es sólo el ambiente, sino la actitud. Dijeras que el LHoyo y la Sucksana le dicen al Chefesín, mira, hijo estudia, no seas como nosotros, ya ves como nos va. No. Estos cabrones "se sienten" el mejor ejemplo. Le dicen al cabrón "si quieres ser como yo" debes reconocerte "Ante La Naturaleza|" y pronto vendrá tu Maistro Hacendoso Diversional y te dirá cual es el camino que debes seguir porque no eres nadie para elegirlo tu mismo.

    HAHAHAHAAHA

    Chefesín, si alguien tiene pelotas en esa puta casa, ese eres tu, me cae. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  109. Discípulo de Masoch pregunta:

    ¿Cuál es la direisión de la página de FB del Hoachogacho?

    (Nomás para darle rienda suelta a mi masoquismo e irme a dar una vuelta a ver esos dizque #chorrosdecomentarios)

    ResponderEliminar
  110. De la tira (a la basura, y que nos perdone la basura por la ofenza) del Hoachogacho de hoy:

    Méndigo es el que hace estas mamadas de tiras.
    Mendigo es el que además llora porque no lo pelan (y con razón).

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  111. del face de hochito:
    Bongo Comics

    Penciler · México, D. F.
    I was made simpsons comics
    I did several numbers of the simpsons
    Treehouse Of Horror of Spine- Tingling Spooktacular.
    Información
    Información
    Tengo un poco más de 21 años como Dibujante Profesional de Comics, en México y EU.

    ¿que pedo con este cabron?

    #UnaMentiraRepetidaMilVecesNOSeConvierteEnRealidad

    ResponderEliminar
  112. "I did several numbers of the simpsons
    Treehouse Of Horror of Spine- Tingling Spooktacular"

    "several" doesn't means two.....

    ResponderEliminar
  113. I was made simpsons comics
    I did several numbers of the simpsons


    JAJAJAJAJAJAJA, mi hablar gud inglés, yu no saber!
    XD

    ResponderEliminar
  114. Rebeca Soriano Castañeda:
    Trabaja en ¡Ka-Boom! Estudio
    Vive en Naucalpan De Juárez, Mexico, Mexico
    Nació el 7 de marzo de 1973
    Habla Español e Ingles

    JA-JA-JA

    cauntas ganas de ser alguen en la vida y no una simple chacha barata.
    esto deberia ser incongruente para alguien que dice ser feliz siendo como es, no deberia poner tantas mentiras.

    ResponderEliminar
  115. hochington D.C(Derp Crew)15 de enero de 2013, 12:19

    i waz made por loving you loyo
    yu wer maid for loving meeeeee
    and i cant get enugg of your cock loyo.....

    #TrabajeUnChingoParaLosGringosPeroNoAprendiIngles

    ResponderEliminar
  116. Pero te equivocas, Reseca Todoporelano si trabaja en kagon hestudio.

    De hecho es la unica que trabaja ¿o acaso crees que destapar el baño despues de que lo usa guachin no es trabajo?¿que darles de tragar a toda la bola de eunucos con 20 pesos diarios no es trabajo?¿que lavar la coleccion de dildos de marrana no es trabajo?¿que intentar lavar los calzones sellados de chicarcas no es trabajo?¿lavar las sabanas del guacho,tona y palomares no es trabajo?

    No señor, esa pinche gata es la unica pendeja que hace algo en toda esa pinche casa del horror.

    Y aparte es un trabajo que le quiere tumbar la pinche fea de la noemi.

    ResponderEliminar
  117. que pedo con la noemi, que chingados hace en el estudio sin estudios?

    siempre sale de photobomber en todas las fotos y comenta puras pendejadas en las tiras buscando llamar la atencion

    ResponderEliminar
  118. victorakiba
    14 January 2013 at 13:07 | Permalink | Reply
    Pues ahora si no entendi nada que paso aqui Oscar me podrias decir a yo me quede como dice la tira n¿dice “SIN PALABRAS”


    HAHAHAHA pinche alvin fan si apenas y escribir sabes como chingados quieres entenderle a una falacia

    ResponderEliminar
  119. Noemi es la muestra mas clara de una persona fracasada, sin valores y sin amor propio.

    ResponderEliminar
  120. Jajaja, qué pena me da Horacio, ¿así quería trabajar en Batman, si el pendejazo no sabe nada de inglés? No la chingues, es como leer a Borat.

    Van unas correcciones gratis, Hoacho:

    "Penciller" (así, con doble L)
    "I pencilled for Simpsons Comics."
    "I did a couple of issues for The Simpsons comic book."

    El título correcto del comic del que ni te acuerdas es:

    "Bart Simpson's Treehouse of Horror Spine-Tingling Spooktacular"

    Horacio, no llevas 21 años dibujando cómics. Hace mucho no sacas un sólo número. Antes de eso pasaste mucho tiempo sin sacar ni el Némesis 2000 o 3000 o lo que sea. Mejor pon los años que estuviste haciendo el Sensacional del Barrios y el Nacas Buenísimas, o lo que sí te haya dado de tragar, jejejeje. De esos 21 años has de llevar como 12 de desempleado, y lo que has hecho últimamente ni es cómic, ni está cercano a ser un trabajo profesional. Y aclara que en EU no duraste 21 años, ¿duraste siquiera uno? Los que hayan sido, no quieras hacer pendeja a la gente.

    Y si de todas maneras estás terco a decir que lo eres, ponte dibujante profesional de cómics, no Dibujante Profesional de Cómic, que las mayúsculas no te dan un título nobiliario ni nada, jaja, ni siquiera universitario. De verdad se ve mal cuando un naquete acomplejado aspira a ser tomado como el chingón que nunca podrá ser. XD

    ResponderEliminar
  121. ¿Que mas Hoachín? Ve y cálcate otras fotos, nadie de va a dar cuenta y tu ya puedes hacer trampa porque eres un profesional, y ser transa es lo que hace profesional a un poor devil como tu.

    ;)

    ResponderEliminar
  122. y a todo esto de donde se les pego la noemi, tambien la recogieron de la calle como a rebeca?

    ResponderEliminar
  123. Pero si el problema es ese precisamente, que no la dejan pegarseles.

    Yo me imagino que Noemi trabajaba de afanadora en algun lugar, algun dia le llamaron la atencion los dibujitos de los transformers region 4 de oscarin y con mucho trabajo (por su desconocimiento del idioma español) logro leer el pasquin completo.
    Al ser una persona sin estudios, sin inteligencia o malica natural cayo presa de las estupideces del troloyo.
    Solo para ser rechazada por la secta por tener lo nece$ario para integrarse al dream team.

    Si hay alguien en este mundo que me da tristeza esa es Noemi.

    ...no no es cierto, el que por su gusto es buey...

    ResponderEliminar
  124. Creo que la historia de Noemí es más triste.

    Así me la #Emagino:
    Una pobre tipa acomplejada por que su fealdad la deformó, pero que nació sin dineros para caerle bien al LHoyo, un día en su desesperación leyó un pasquín de rebotitos en que luchaban con la maldad espacial y ahí se dió cuenta que: Su Ignorancia Tenía un LUGAR. mióscar, el dueño de Kaboom SinEstudios era ése mismo wey que amaba la ignorancia igual que ella. Así que le hizo un cosplay junto con su hermano y se volvió una incondicional del #HUNDIversoKaboom con la esperanza de que ellos la aceptaran como en ése pasquín LHoyo decía que todos debían de ser #HermanosCosTmicos. Pero a pesar de sus esfuerzos, el LHoyo jamás le ha dado ningún nombramiento kaboom. Sólo la tiene ahí, pa lo que los demás no quieran hacer ó "por sí acaso".

    Luego llega la mamita de la Almendrita y sin esfuerzo más que de los grandes cachetes traseros que tiene, se embolsa a todos los kaboones y la dejan pasar a su casa y le dan asilo, y "Le Permiten" que les HAGA regalos. Y la frustración de Nomeí va creciendo de forma exponencial.

    Hoy en día Noemí se arrastra por las tiras de mierda de los Kagones con la esperanza que su esfuerzo de TonaPerra haga que parezca menos fea de lo que es.

    Pero ni así le dan el VOBO. Y es que mióscar, pese a todos sus complejos, es racista y elitista. Y no la quiere por fea, prieta y pobre.


    Ni modo Noemí. Eso pasa cuando en vez de "echarle cabeza al asunto" le echas lambisconería.

    #AtinanYA
    #SuMaldadLaDeformó
    #NoNació-BilletudaComoGargaMule

    ResponderEliminar
  125. Y fijate Don Edgar que la Almendrita no es tampoco un viejonon.
    Claro que por comparacion resulta ser la mas sabrosa (la competencia es marrana, sutana y reseca asi que ni al caso) pero aun asi se nota que tiene la misma mierda y falta de amor que Noemi.
    Claro que con esas nalgas le va a ir mejor, pero mentalmente de las dos no se hace una.

    La novia del Chefsito es la que no se mira tan mal .

    Si Noemi no nace Yolanda Vargas Dulche la inventa.

    ResponderEliminar
  126. De mí se acuerdan, que el Chefsito no tarda en embarazar a su novia, y cuando se vaya a vivir con ella se les pega la pinche Sutana Rotoplás, en su mejor personaje como suegra cabrona metiche y cizañosa. Así se libran del Oscar Locoyoyo pero acaban volviendo loca con tendencias e intentos suicidas a la novia del Chefsito, lo que sea pero ya no van a querer regresar a vivir con los apestosos kachunes y sus fenòmenos.

    ResponderEliminar
  127. ¡Ah que Hua(ra)chin tan puto! Llora porque nadie pela sus chingaderas de tira y cuando se la dejan ir con todo y huevos por medio de críticas y mentadas los bloquea ¿quien lo entiende? ¡Hasta nos ha de extrañar el pobre pendejo! Cuando no la siente adentro siente el huecote que le dejamos, jajjajajajajaa.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    Lo que es de notar, es que a punta de las verguizas que se le han restregado tanto en su sitio como aquí, se nota una ínfima mejoría en sus tiras. Tanto pendejearlo por lo de la perspectiva que ya en los paneles 1 y 2, las usa levemente bien, ya que los personajes y los objetos se ven ajustados a un punto de fuga. Sin embargo, en el panel 2, el sillón se ve chueco al no ajustar de manera paralela sus líneas horizontales a la línea horizonte. Y la proporción del sillón con respecto a los personajes que están sentados, parece que están en cuclillas y no sentados cómodamente.
    En el panel 3 y 4 , se le olvido al güey que la güera y la chava de lentes se encuentran casi de frente al Hoachinton y a Alí y por huevón no los dibujó en segundo o tercer plano en estos paneles. Y el humor sigue inexistente.
    ¡Pinche Hoacho avanzas 1 paso y te regresas 20! Con razón le sacaste a entrarle a dibujar Batman, te hubieran roto los cartones (y la jeta) en la primera revisión.

    #21añosdeesperpenciahaciendochingaderas
    #dibujealossimpsonsinsaberinglés
    #nomassedibujarviejaschichonasynalgonas

    ResponderEliminar
  128. Panza Chelera, totalmente de acuerdo. Almendrita esta igual de pendeja que los demás kagaflanes, pero...
    ¿pa' que querrías que una nalga así tenga cerebro?

    El chiste es "jugarle chueco" como si fuera una de los dineros. La envuelves, que afloje y ya después pierdes su teléfono.

    ResponderEliminar
  129. Total "jugarle chueco" es Kundalini según mióscar.

    ResponderEliminar
  130. Cómo estoy enamorado de mi mismo voy a poner esto aquí, siguiendo la tradición que hizo otro compañero de COMMENTS DEL PASADO...

    Ahí le va...

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Así es mis estimadísimos. Los KKs se dibujan problemas personales, porque los que de verdad tienen no los quieren tratar.

    Ahí van algunos.

    El Chefesín se quiere Independizar.
    ¿Cuándo han tratado esto en su stiras? ¿Cuándo lo han quemado como lo hicieron en la radio diciéndo: Ya no quiere ir con el "BioRitmo"?

    El papá del Chefesín.
    ¿Cuándo han hablando de si pasa o no pasa pensión alimenticia, o sí le habla o no a su hijo? Es que para ellos ése no es un problema. Para ellos "ese es problema del Chefesín". Pos que chido, ¿no? Al pobre muchacho que se lo cargue el payaso viviendo con un pinche Esquizofrémico que no deja que nadie se coma una puta caja de avena, con la barra de que "es de sus papás".

    La Familia del Chamarras.
    ¿Cuándo han hablado de cómo el Hoacalington abandonó a su hija, sí le pasa la pensión alimenticia o no? ¿Cuando han escuchado o visto una tira del Chamarras donde se la dedique a su niña —"a mi tesoro, que el día que nació fue el más maravilloso de mi vida"? Jamás, pero si hasta le dedican tiras al Maestro Hornblower, pero a su familia ni en cuenta.

    La familia de Reseca.
    Jamás he escuchado a Reseca hablar de cuánto extraña a su familia o de cuánto detestaba tal o cual cosa. No, pero eso sí, se pone hablar de que la escritora de Crepúsculo no sabe nada, y que la historia no vale la pena —Qué está demás decir, que si buena o no, por lo menos la autora #SíVendió Todos sus libros, y no los tienen ahí en su casa empolvándose.

    GAYlejandro Paloma
    ¿Porque no habla acerca de su papá?

    TonaPerra
    ¿Porque no habla acerca de la frustración no poder pagarse la operación de los ojos?

    Mióscar
    ¿Porque no habla de sus problemas con su vieja¿ ¿Porque no hace una tira de la razón por la que se va a dormir a casa de sus papás y deja a su vieja sola?

    De Marrana no digo nada, porque ella si ha hablado sus problemas, de que está cachonda y que necesita un macizo, o de que ya le dieron ganas de salirse a la verch de los KKs.
    Ella por lo menos lo hablado, aunque no hace nada al respecto. Al rato seguirá el ejemplo de sus KKs mayores, y dejará de hablar para guardarse todas las frustraciones y empezar hacer tiras donde "se dibuje problemas que ni tiene, como lo hizo GAYlejandro o como lo hace mióscar en esa tira donde "se ve con éxito y con un Karmamión de oro"

    Pobres pendejos, suficientes problemas reales tienen para todavía "dibujarse más".
    20 de octubre de 2011 17:58

    ResponderEliminar
  131. Más COMMENTS DEL PASADO

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    HAHAHA Empiezan los disparos a los pies.

    min 04:44 ardioLulz 006NA.mp3
    Creo que es GordoMule: Lo que vende la película es la vanidad (refiriéndose a Crepúsculo)...

    Reseca: Además la chava no tiene nada de... de este... como se dice esto... no tiene personalidaaad. No... no tiene... no tiene nada. Todo mundo la quiere pero no sabes porque. (espacio en blanco —me refiero a la mente de los kachunes) No hace nada para ganarse el aprecio de los demás.

    ED: HAHAHAAHA Tal y como le "encantaría a Kabum" que sucediera con sus proyectos, ¿no? Que la gente se peleara por sus trabajos cuando en realidad carecen de personalidad, contenido o simplemente "sentido común".

    Nuevamente muestran "su envidia y frustración" al no comprender las cosas que van guiando a los lectores juveniles a sentirse atraídos por una historia "que NO hicieron ellos", y que sin embargo: "Ni toda con la ensurrazión e injundia" que le meten a sus proyectos logran siquiera acercarse a que las masas los volteen a ver.

    Por supuesto, el éxito de la escritora NO SE PUEDE EXPLICAR a que ella Sí Tuvo una Preparación Académica Formal.

    Para los Chicarquianos, la incógnita los deja Penedejos, digo: Perplejos. El éxito ajeno es: un lugar soñado e inalcanzable; que sólo se logrará con la sumisión total, de los adoctrinados, a los designios de su esquizofrénico gurú.

    #AtinanYa
    #EsoSÍDaMello
    21 de octubre de 2011 12:23

    ResponderEliminar
  132. señor EDGAR LEGIONARIO,una pregunta,¿como saben que javier rivero le pago la operacion a el tal lalo? o es pura guasa.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo 15:45
    Lo dijo el LHoyo en uno de los audios posteriores a la operación de Lalo. No recuerdo las palabras exactas, pero relata, en el audio, como estuvieron yendo a diferentes hospitales "privados" donde no quisieron atenderlos. Por mugrosos, supongo. Hasta se quejó de qué "En El Seguro Social No Te Atienden Si No Estas Afiliado".

    ResponderEliminar
  134. pinche clements, que voy en mi bicicleta por el parque Morelos y lo veo ahí enseñando artes marciales a un grupo de ancianos y que me bajo y le digo Que pedo cabron, no que te ibas a madrear a Oscar y que me dice No, lo que pasa es que ya vi que está bien mamado, y yo le digo A chinga, mamado de donde? y que me dice de 3 cosas: bien mamado del chimuelo, del cerebro, y mamado por la vida, ja ja ja ja, todos nos reimos un chingo y fuimos a la alteña a meterle un bat con clavos al Tona por la cola

    ResponderEliminar
  135. Diganle a Oscarito que en el Seguro Social tampoco te atienen si no estás enfermo, que deje de ir a pedir pastillas para ver marcianitos y dioses mayas

    ResponderEliminar
  136. huevos, vandita, chupenme las sales

    ResponderEliminar
  137. Una nueva teoría acerca de quién es la TonaPerra que nos visita es revelada por el mismo mióscar.

    del audio
    http://db.tt/Sm2RW2vW

    Dice el Chicarcas ahí por el minuto 1:25:30
    "Allá arriba (refiriéndose a los marcianitos) hay gustos personales. Pero cuando alguien intenta explicar el Kunda Kalari.... eh.... ocurre un fenómeno... que todos ponen atención. Y no se van.

    ED: Esto mis estimados, nos habla de cómo mióscar comienza a perder cohesión entre sus huestes.

    Hace algunas semanas atrás de este audio, allá por octubre o septiembre, mióscar aseguró que Tonathiu (sí, el mismísimo ORIGINAL TONAPERRA) ya no asistía a las sesiones de "adoctrinamiento sectario" de los martes y los jueves y se hechaba en su cuarto a refunfuñar.

    Por supuesto mióscar con todo el EGO herido, tenía que decirlo para exhibir al desHubicado.

    En este audio, mióscar "reclama" ante su séquito, que TONAPERRA debería estar escuchándole, en honor a los marcianitos que le dictan sus sabiduría de 3 pesos.

    HAHAHAHA Así que señores, esto trae otra teoría, que es que: La TONAPERRA RABIOSA que nos visita continuamente, no es otro que la TONAPERRA OROGINAL Tonathiu Rocha quién al senirse culpable por no estar lamiéndole el escroto a FUBAR en su delirios, decide "usar ese tiempo para ponernos una joda de niña frustrada" entrando en este blog y despotricando como loca herida.

    HAHAHAHA mióscar, veo que TonaPerra empieza a despertar cómo lo hizo Miau Cosío. ¿Será que las mascoas Kaboon tienen más cerebro que los "kachunes menores"? ¿O será que les has inflado el ego tanto a los Pseudo dibujantes que tienes, que ya empieza a haber resentimientos con los que no dibujan?

    TonaPerra, sólo recuerda que sin color, no jala el cómic. Así que vende cara tu dignidad, sí es que aún hay algo de ella.

    #VengaOirmeDeTodasLasNaciones
    #CuandoChicarcasHablaElMundoEscucha

    HAHAHAHA pinche loquito con delirios de grandeza

    ResponderEliminar
  138. ya vi a la tal almendrita, que lastima si esta dable pero muy pendeja por creer en el sueño pendejo de oscar, la marranita ya tiene competencia y por lo visto va perder por lo menos la almendrita tiene buenas nalgas y la marranita ni eso, lastima que esten rodeadas de pura jotita (tona, poffets, hoacho) y no les va quedar mas que ponerse a hacer tortilla

    ResponderEliminar
  139. THIS

    IS

    SPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  140. HAHAHAHAHA Dice Chicarcas que sí NO LO ESCUCHAS luego, no vas a entender la "enseñanza de los Maistros Hacendosos" y "CUANDO NECESITES ESA ENSEÑANZA QUE DIO Y NO LA PUEDAS USAR" vas a estar chillando como puerquito.

    ED: HAHAHAHA Pobre imbécil, necesitado de público y los demás pinches Débiles Mentales que nomás lo aguantan.

    Cabrones. De verdad que no tienen huevos. Tiene más voluntad el jodido puñetas de Tonatiuh que cualquiera de los demás pendejazos. Por eso están en el LHoyo y por eso no saldrán nunca. HAHAHAHA

    Quisiera oir un audio donde alguien corrija al Chicarcas. Pero eso jamás va a suceder.

    Que triste ha de ser la vida de quién se aburre oyendo las chiflazones de un viejito demente, que quiere que te desveles escuchando sus mentiras, sólo y únicamente porque se siente solo. Y su única manera sentirse seguro, es viendo gente a su alrededor aunque sepa muy bien que nadie le pone atención.

    Chicarcas, tu sigue así de INTRANSIGENTE, eso es lo que le da FUERZA A TU LOCURA. Recuérdalo.

    HAHAHAHAHAHA

    #SoyBienPincheImportante

    ResponderEliminar
  141. Pobres Kachunes, no se dan cuenta de que SI NO ESCUCHAN AL CHICARCAS tienen de hecho más oportunidad de entenderle a TODO LO DEMAS que no sean sus chillidos esomiérdicos en voz de Jerrunchito tragamecos

    ResponderEliminar
  142. Dice Chicarcas en el minuto 1:35:45
    Vivo con mis papás porque así lo decidí.

    ED: HAHAHA no mames, pinche viejito imbécil. Vives con ellos porque tienes "un pie fuera de la komuna de tus incondiconales" así si les quitan la casa porque no pagaron la renta a ti no te afecta. Porque haya no tienes "la privacidad que a ellos les niegas". Porque a tus 50 años sigues mangoneando a tus viejitos y quieres que "Te sirvan de comer". Porque, aunque parezca mentira, les quitas sus centavitos para sobrevivir.

    Pinche Chicarcas hijo de Lanchero, no respetas ni a tu jefecita, cabrón mantenido.

    ResponderEliminar
  143. ¿A porque putas no hipotecó [Chicarcas] la casa de sus papás para pagar la operación? [del tal Lalo]

    Cualquier persona haría un sacrificio así por un miembro de su familia. Y Trololonjas FUBAR no lo hizo. Concluyan ustedes lo que deseen.

    ResponderEliminar
  144. Porque TrololoYoyo jamás se va a sacrificar por nadie. Pero si quiere que otros, como Javo, sí sacrifiquen su patrimonio "por las necesidades que ÉL TIENE".

    ResponderEliminar
  145. Gordinflas no pagó para que sanaran al Hoa(ra)chín, a Tonaperra o a Lalo porque:

    Ellos sí son K!gones, pero no lo suficiente.

    Si los ayuda Chicarcas, no evolucionarán espiritualmente. Les hace falta sufrir un rato (unos 35 años) para luego (un día de estos) empezar a gozar de #LoQueSeViene

    Si Tartufo ayudaba a sus esbirros, Javier Rivero no hubiera tenido la oportunidad de acumular buen karma ayudando a sus hermanos cósmicos

    El Dr. Tocino sí quería ayudarlos, de veras, de veritas, pero Triponius Máximus se aguantó las ganas como todo un hombre. Era una prueba que le puso Samed a él para ver qué tan bien podía controlar sus impulsos.

    P.D. #YLosPoderesCurativosApá?

    ResponderEliminar
  146. P.D. #YLosPoderesCurativosApá?

    ED: HAHAHAAHA esos siguen en #proximamente. Pos si no curó ni a su mamá cuando estaba en el hospital.

    #PorqueSíTieneQueMorir-TIENEQUEMORIR

    ResponderEliminar
  147. entonces señor EDGAR LEGINARIO tambien se chingo a los alumnos,en cuention a coperacha para la operacion del lalo, ya que ellos tambien le dieron varo,facil el gordo tripon junto como ocho mil pesotes,pero lo que no entiendo, es que ¿que le hace a la lana sobrante de tantas coperachas?, ¿sera que con eso hace las bistesisas y le dice a loa halumnos que el fue quie pago todas la comida?yo creo asi mata dos pajaros de un tiro el tripon, junta lana extendiendo la mano y paga lo que tiene que pagar, y hace pensar a sus alumnos que lo que les disparo salio de su bolsillo,y asi hacerlos pensar que es un ser bondadoso, y los pendejos no se dan cuenta que lo que estan tragando salio de sus bolsillos.A que tripon tan fraudulento, y que chavos tan pendejos

    ResponderEliminar
  148. Mesmamente así es mi estimado anónimo.
    ¿tu crees que Javo sabía que pidió varo a los Alumnos, o que pudo juntar esos 8mil pesos?

    HAHAHA Javo se esta enterando, por este medio, que pidió varo a los Alumnos. Y te aseguro que sí dijo que fueron 8 mil es que fueron unos 12 mil y se clavó unos 4 mil pa la avenita de sus papás (qué es la misma que traga mióscar allá en la casa de sus papás).

    ResponderEliminar
  149. Los de pastor y de maciza eran para llevar, se los iban a repartir los Kachunes menores durante 2 dìas en lo que a un amigo del Loyo le llegaba la quincena y le caían todos a visitarlo y a sugerirle que pidiera pizza para todos

    ResponderEliminar
  150. No mamen el carlos santeliz es uno de los kachunes mas ignorantes, así como lo ven de mamey, así de retardado está, alguna vez el vertebreaker le acomodó una buena tunda bien merecida al pobre inútil.

    ResponderEliminar
  151. Saludos banda AdN y EdK

    Es interesante eso de que Javier Rivero ya no se junte tanto con los K!, lo de su esposa opositora al culto chicarquiano declarada por este como persona non grata, es algo realmente plausible y que hasta podría investigarse. Los infiltrados en la secta, supongo, podrán vertir información.

    Ya veremos si Javier Rivero logra zafarse de la influencia kacuna, o se convierte en una especie de segundo huacho: divorciado, con una hija a la que no mantiene, trabajando en chambitas mediocres manteniendo al chicarcas y viviendo hacinado con toda su bola, ya si se empieza a vestir de mezclilla sabremos que lo hemos perdido.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  152. Jajajajaajaj a huevo que solo hay que precionar uno o dos botoncitos y los karmatrolles empiezan a salir del anonimato, ahista la pinche ñonga mascagada, si bien que estas leyendo y escribiendo en este foro, pero eres tan puto que siempre te cambias de nick o hasta sales como anónimo.

    A eso se le llama psicología skineriana, se basa en el estímulo y respuesta, a un perro suénale una campana antes de darle comida, y entonces, cada vez que suene la campana va a babear aunque no le lleves comida. Tu estas igual, tonaperra al fin: te mentamos la madre, vienes a ponerte para que te surtan, igualito que los perros del doctor skinner. Y claro esta, no me voy a preocupar por un pendejo con la inteligencia de un perro... o puede que hasta un perro se mas listo que tu, ñonga apendejada... JAJAJAJAJAJA

    Caíste redondito, PENDEJO.

    ResponderEliminar
  153. Jajajajaja, roba nicks de la 1:40... no te presto mi atención con su par de comentarios porque luego no la vas a querer soltar... pinche atascado, jajajajaja

    ResponderEliminar
  154. Por cierto ¿Como va el proyecto del karmaporn? Claro que no contamos con un Bazaldúa que dibuje unos mujerones donde chicarcas solo dibujaba cuerpos desproporcionados, narices chuecas, copiaba modelos de los transformables y dibujaba como heroína de su cómic a una chava fisicamente parecida a una estudiante de la ENAP que nunca lo peló al pendejo...

    pero a final de cuentas, lo que hagamos con el sano fin de trollear, si los kachunes vienen a criticarlo que por la anatomía y esas mamadas, pues se estarían mordiendo la lengua, así que no pueden hacerlo. Como pueden ver, el ejemplo del bandita no aplica... hasta nos insulta la comparación, no mamen.

    ResponderEliminar
  155. Así que el Huacho ya se dió cuenta que en su tira pedorra casi nadie comenta, y se puso deprimido por ello... jajajajaa ¿Será que los kagaflanes incondicionales ya se dieron cuenta que su trabajo no vale dos pesos? Quizás deberíamos inundarlo con sanas críticas constructivas a su trabajo mierdero, nomas para que chille un rato.

    Gracias al anónimo de las 10:04 por colocar el video del bandita y la ñonga mas cagada cuando los corrieron del cyber:

    http://www.youtube.com/watch?v=_PXJFmWizgw

    Hablando de Reseka:

    Rebeca Soriano Castañeda:
    Trabaja en ¡Ka-Boom! Estudio
    Vive en Naucalpan De Juárez, Mexico, Mexico
    Nació el 7 de marzo de 1973
    Habla Español e Ingles

    Eso quiere decir que el próximo 7 de marzo cumple 40 añotes... tirados a la basura la mayor parte de ellos... Ya no tiene remedio, esta perdida la chacha mas barata de Alteña.

    Anexo mensaje que coloque en la tira del huacho, aunque la tira ni la vi, menos hoy que se actualizó la delos Nómadas del Yermo... a estas alturas el comentario ya ha de haber sido bloqueado.

    No conforme con dar lástima, te arrastras buscando quien te compadezca... ahora entiendo porque tu vida es una suceción de derrotas y fracasos, mas que nada por tu actitud, no es solo que seas poco inteligente, que seas un artista mediocre, o que seas un cobarde incapaz de timonear su propia vida... además de todo quieres que la gente te tenga lástima... lástima la merece un perro, no un mantenido como tu, que teniendo dos brazos, dos piernas y medio cerebro, no ha sabido encarar la responsabilidad de su hija, ni abrirse paso en el triste oficio de monero mediocre que decidió seguir... ¿quieres lástima? Mira tu historial de vida, repasa los eventos que te llevaron a donde estas y regodéate en la lástima que vas a producirte tu mismo, esa es la única lástima que mereces, no la de la gente, pues hasta un perro la merece más que tu... y no me refiero al Tona JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  156. haaa por cierto que creen? que al panzon de javier rivero ya no quieren darle trabajo en el doblaje porque cada vez que iba a grabar platicaba con sus compañeros actores y trataba de hacer que se unieran a kaboom,les platicaba del troloyo y les decia que la nave espacial estaba por venir(que por cierto esta viniendo desde hace años y nada) nadie lo pelo y tanto los fastidio que decidieron vetarlo en las empresas de doblaje sera que por esto su señora beltran le jalo la correa y le prohibio juntarse con esa chusma kaboonesca? a proposito que asco con esto la neta apenas la vi!

    http://i.imgbox.com/abxfIQA2.jpg

    ResponderEliminar
  157. Jim profit: más paético que un kachun sectario, es una kachuna wannabe que se arrastra mendigando atención para que la incluyan en la secta y al final solo recibe migajas y malos tratos pero lo vuelve a intentar... esa es la Noemí.

    Edgar Legionario: Excelente descripción biográfica, en efecto, Noemí siempre ha sido de las kagaflanes mas fieles, al grado del ridículo, con sus cosplay, que hasta altas horas de la madrugada se la ha pasado cosiendo, para irlos a presentar al evento donde la secta aparecería, a pesar de lo cual, ha recibido un trato deferente por parte de la comuna, a veces sutil, a veces declarado, pero ella sigue ahi aferrada como liendre, a que algún día será kachuna oficial.

    Destajador: ¿Dónde hay fotos de la novia del chefsito? ¿No que era gay el chocolatero estrella? En cuanto a la teoría de que el chefcito es gay, nomas de ver la letrita que le puso a su blog, se me hace que correcta:

    http://chef-angel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  158. ¿Qué nos habrá traído el Miércoles de A.R.D.O.R.?

    ResponderEliminar
  159. Nos trajo dos cosas:

    Una: Mayinesa #siguecashonda sin remedio

    Dos: un dibujo mucho muy guango, hecho con una flojera inocultable.

    ResponderEliminar
  160. Sobre la tira de mayonesa de hoy, traducción: mi tía es una inútil.

    ResponderEliminar
  161. Pinche Marranita, no pasó de fusilarse las caras de los Tiny Toons. Pinches dibujos culeros.

    ResponderEliminar
  162. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    esto es el significado de:
    "soy alguien para la naturaleza"
    lo cual en realidad no dice nada ni significa mucho en terminos academicos.
    Me llena de profunda tristeza ver una persona orgullosa de su estupidez y falta de conocimientos basicos, que evade con fantasias el hecho de haber desperdiciado su vida en "sueños".

    #OrgullososDeNoPoderContarNiConManzanas
    #FantasyIslandFail

    ResponderEliminar
  163. http://1.bp.blogspot.com/-wkH6ghh-L50/ULHEkfoamhI/AAAAAAAABX4/3-ulJ00cWcw/s1600/390143_2505209434467_1558017989_n.jpg


    http://globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/5677/1279148474.jpg

    copypasta.....

    ResponderEliminar
  164. Y en la tira de Mayi de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    Se puede ver que sí le caló la critica que le hice el viernes pasado en este sitio, de la carencia y dificultad que tiene para narrar de manera ordenada una tira. Sin embargo y al parecer, le sigue costando trabajo veamos:

    Panel 1: Plano medio. Una niña (izquierda) y Mariana en su restirador (derecha). El diálogo lo inicia la niña y lo sigue Mariana. Ok. Chido técnicamente bien.

    Panel 2. Plano medio. Mariana del lado derecho del cuadro (con la dirección de su cuerpo hacia la izquierda) dando lectura a un problema y "emagenándose" la situación por medio de un globo de pensamiento puesto por encima del globo de diálogo y del personaje.

    Panel 3 y 4. Lo mismo

    Panel 5. Misma situación pero se agrega a la niña.

    A partir del panel 2 la dirección que toma la lectura en cada viñeta en como de una pelota de ping-pong: lees en la parte casi media del panel el globo de diálogo, subes la vista para "ver" lo que Mariana se imagina y al pasar al siguiente cuadro, en lugar de continuar con la lectura del problema, chocas con el globo de pensamiento y "caes" a leer lo que Mariana dice. Luego, de la esquina inferior izquierda del panel 3 "brincas" hasta la esquina superior izquierda del panel 4 (porque así se supone que leemos) para chocar de nueva cuenta con el globo de pensamiento y volver a "caer" para continuar la lectura. Y así, hasta el último cuadro.
    Como lo mencioné anteriormente, leemos de izquierda a derecha y se debe tomar en cuenta ese principio para hacer composiciones gráficas, plásticas e historietas.
    Una posible solución para acomodar los elemento que uso Mayi para realizar su tira sería el siguiente:

    Panel 2: Mariana en plano medio del lado izquierdo y con la dirección del cuerpo hacia la derecha, posicionar el globo de diálogo a la misma altura de la cabeza del personaje pero del lado derecho y el globo de pensamiento debajo del globo de diálogo. Y repetir este acomodo en los tres paneles siguientes.

    Con esta sugerencia de "hubicación" espacial se ofrece al lector una dirección de lectura que no "brinca" y le da sentido, orden y jerarquía a los elementos de acuerdo a su importancia:
    1. Mariana
    2. Globo de diálogo
    3. Globo de pensamiento

    Así es mis estimados ADN´s, ya vamos viendo que la dichosa "niña genio" es solo un apodo de "karmacuates" pues sigue sin demostrarlo.

    Ah, por cierto. Además de lo anterior, también por medio de esta tira, podemos inferir que la Mayinesia prefiere hacerse sus chaquetas mentales que ayudar en un problema básico de matemáticas. ¡Para eso me gustabas pinche Mayi! Jjajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  165. min2:30:11
    Cuando nosotros creamos un cómic. Ese maestro (dimensional) eh... que nos está apoyando nos da cierta claves, aún en el dibujo o aún en el guión.
    ¿Pero qué PASA?
    Los maestros de tooodos los niños que te lean o toodas las personas que te lean, hacen que la persona... eh... entre en contacto con ése cómic. Cuando hay personas que pasan así lo dejan y lo abandonan. No estaban "despiertos". Osea, no estaban en ese momento en sintonía. Y si tu le dic... por ejemplo que le dábamos el cómic a alguien eh que padre y lo tienen ahí pero namás lo tienen para mostrarlo no generera nada, pero hay hay niños que van a estar en contacto. Si se dieron cuenta en Robocop. En Roboshow, digo: Unos niños estaban viendo un cómic bien entradas y regresaron a pedir dibujo y regresaron a pedir. Porque les llamó la atención y algo les hizo click y luego compraron El Manual del Guerrero Kundalini, compraron los de Karmatrón, compraron chocolates luego regresaron pidieron varios dibujos y no se querían ir de ahí. Y solo cuando su mamá... ¿Qué fue lo que los orilló? No sólo la los muñequitos. Sino fue Algo Más. Ahí es un ejemplo de cómo estamos unificados con las personas con diferentes medios ¿no? Esto es.. esto es una cadena y es padrísimo y pueden estar en otro planeta pero como ellos no viajan distancias ellos se.. en el momento cambian.

    ED: WTF?!
    Quiero entender que el chicarcas asegura que esos niños "fueron impulsados por sus maistros hacendosos" a comprar sus panfletos y pedirles dibujos.

    HAHAHA SI WEY. HAHAHAHAHA has de ser tan importante que los pinche Marcianos recomiendan tus dibujos. HAHAHA "Cerdificado por la Confederación INTERPLATANARIA" HAHAHAHA

    #TengoCerdificaciónESPACIAL

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  166. la foto del perfil del blog del chefcito es un vil fotomontaje con la calidad profetzional del estudio sin estudios que es mas que seguro que lo hizo el tonawhore y si, el chefcito si tiene cara de que le gusta que le soplen la nuca

    ResponderEliminar
  167. rebeca ya va cumplir 40 años...no mamar 40 años y virgen

    ResponderEliminar
  168. En los Miércoles de Anorgasmia, Ridiculeces, Desesperación, Opresión y Retraso mental, la Babosita Genio anda #Cashonda.

    ¿Ustedes creen que a sus 25 años ella haya besado a un cabrón alguna vez? (o cabrona, según sea la orientación sexual de Mayonesa). ¿Cómo sería el estrés de alguien que tiene necesidades de adulto, pero que jamás tuvo la oportunidad de explorar su sexualidad ni siquiera a un nivel infantil (como jugar al doctor, a la botella, etc.)?

    Hay mujeres que posponen la formación de una familia hasta después de hacer una carrera, viajar y, bueno, vivir un poco. Mayonesa es la única que conozco que pospone la carrera y la familia... y eso de "vivir"

    Digo, hasta las monjas tienen sus momentos de recogimiento

    ResponderEliminar
  169. @Kravitz

    Noemí siempre ha sido de las kagaflanes mas fieles, al grado del ridículo, con sus cosplay, que hasta altas horas de la madrugada se la ha pasado cosiendo


    NO MAMAR!! cuales cosplay, de kalkatron?

    hay fotos de esos cosplays?

    ResponderEliminar
  170. Si, hay fotos de Noemí vistiendo un pinche traje de esos blanco y negro como el del pinche personaje zacek

    ResponderEliminar
  171. acá esta la noemi con su cosplay

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SZyJcDrWM_I/AAAAAAAAS6U/bwmFt68t7Ro/s1600/feb2k9_199.jpg


    ResponderEliminar
  172. pinchi noemi nadie la pela jajajajajaaja


    por sierto pinche krabits estas bien pendejo y el veedor igua mira que gastar tiempo analizando las tiras de kaboom

    eso si el trabajo del palomares esta cagadisimo y bien pendejo

    ResponderEliminar
  173. http://misiontokyo.files.wordpress.com/2009/12/cosplayers_fail_41.jpg

    no mamen...
    ¿estan seguros que no es una vieja de esas que salen en los videos centroamericanos de cumbias?

    una pendejada asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

    ResponderEliminar
  174. http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SZyJcDrWM_I/AAAAAAAAS6U/bwmFt68t7Ro/s1600/feb2k9_199.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_t0u2EBaCXzs/TK9Z8rG1acI/AAAAAAAAAr8/9dylQ-yQjic/s1600/conejito-jaja_imagenGrande.jpg

    jajajaja

    ResponderEliminar
  175. "La Hermandad Blanca, para que sepan, es el kunda kalari espiritual de toda la humanidad. Es.. No son libros, no son un grupo sino que es el conocimiento que está en el medio ambiente y que cualquiera que sea psíquico... osea cualquier persona puede eh... eh... tomar esa información. Pero eh... este es lo que los Esenios mencionaban cuando... cuando nace Jesús, en el momento en que nace, cuando...."


    http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltx7icEBys1qfzmnjo1_500.png

    http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/433/054/0c4.jpg


    #CarlSaganEraUnContactaidoPeroNoEstabaTanPincheLocoParaAceptarlo

    ResponderEliminar
  176. por sierto pinche krabits estas bien pendejo y el veedor igua

    Lo dice el mongoloide analfabeto que no sabe escribir "cierto" y "Kravitz", ya no digamos usar acentos.

    mira que gastar tiempo analizando las tiras de kaboom

    Todo el mundo tiene derecho de reírse de los pendejos de la Alteña. Y los que poseemos la capacidad de análisis tenemos más derecho aún. De hecho, nada más nuestra educación básica ya hace que los K!gones sean inferiores a nosotros y sólo sirvan para divertirnos

    ResponderEliminar
  177. RETUÉRCETE DE DOLOR ANAL, CHICARCAS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    https://twitter.com/humberto_ramos/status/291224435493568512/photo/1

    https://twitter.com/humberto_ramos/status/291607581254905856/photo/1

    ResponderEliminar
  178. CHICARCAS: ¿pero qué es lo que pasa? qué esa energía primigenia NO... eh... no tenía en su cuerpo físico lo que todos tenemos que es La AMNESIA la la... Amnesia Cosmica.

    Oh, oh. Creo que alguien quiere plagiarse a L. Ron Hubbard.

    ¿Eso de que las memorias de vidas pasadas se "almacenan" en el cuerpo? ¿Eso de que recordar tus vidas pasadas (con ayuda del gurú/auditor) te da #poderes?

    Todo eso es ©, Chicarcas. Tom Cruise se va a enojar contigo

    ResponderEliminar
  179. chido por el buen Humberto y Paco!
    Chicarcas, ya te imagino con los ojos de huevo tibio y saliendote espuma del hocico.
    Pinche niñote cincuenton.

    ResponderEliminar
  180. 16 de enero de 2013 13:51

    Blu Destos ¿Tu crees que Gordinflas no lo sabe? Acuérdate que nos tiene vigilados 24/7. De seguro que él vio esas fotos en cuantito las subieron a internet

    Pero de ahí a que el Botijas admita sus derrotas está cabrón. Lo que él espera es que nadie más se entere de dichas derrotas.

    Que nadie más se entere de que Humberto Ramos sí conoce personalmente a Stan Lee (y lo más importante: que nadie se entere de que Stan Lee sabe quién es Humberto Ramos)

    Que nadie se entere que Paco Herrera sí trabaja haciendo mercancía OFICIAL Y LEGÍTIMA para Disney. Nada de cartulinas baratas con personajes rip-offs

    Pero ¿Qué crees, mi querido Chicarcas Tres Papadas? ya te chingaste. Restregaremos tus fracasos en tus gordas jetas y nos reiremos de tí hasta que nos cansemos

    ResponderEliminar
  181. jajaja ya vi la foto de la noemi jajaja no mamen

    ResponderEliminar
  182. HAY ALGO MUY CIERTO LOS QUE ATACAN A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO SON LOS SECTARIOS DE KABOOM COMO EL TONA-FRACASADO,EL GORDO GRASOSO Y DEFORME DE GORDOJUL,EL MARICON DE LALO BECERRA,EL ABOGADETE CORRUPTO DE KABOOM CARLOS VILLAGRANA,PUES NO QUE MUY EVOLUCIONADOS LOS SECTARIOS DE LA ALTEÑA? LA CAIDA DE LA SECTA ES COSA DE TIEMPO YA VEN EL PANZON DE JAVIER RIVERO YA MARCO DISTANCIA PORQUE SU SEÑORA GABRIELA BELTRAN

    http://doblaje.wikia.com/wiki/Gaby_Beltr%C3%A1n

    (QUE ERA SEÑORA DE SU MEJOR AMIGO,QUE EVOLUCIONADOS NO?)LO REGAÑO! Y ES CASI SEGURO QUE LA SEÑORA DE RIVERO ANTES DE LUYANDO

    http://doblaje.wikia.com/wiki/Carlos_Hern%C3%A1ndez

    LO PARO EN SECO ANTES DE QUE SIGA EL EJEMPLO DEL GUACHO QUE DEJO A SU HIJA ABANDONADA POR ORDEN DEL TROLOYO O CREEN QUE FUE DESICION UNICA DEL GUACHO? PARA NADA ESA ES TAREA DEL LIDER SECTARIO TROLOYO QUE DIJO "DE QUE MANTENGA A SU HIJA EL GUACHO A QUE ME MANTENGA A MI,PUES MEJOR YO!!! ATINAN YA????

    ResponderEliminar
  183. noemi con mas lulz que nunca

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=397846536971397&set=o.324242740930388&type=1&theater

    ResponderEliminar
  184. Estupida y sensual Noemi.

    Ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  185. ¿cómo que Gaby Beltrán era la novia del mejor amigo del Javo? es sierto?

    ResponderEliminar
  186. ‪Anónimo‬ dijo...
    pinche bedor es lo unico que tienes pa gastar por eso lo usas ajajajajajajajajaja sale puto
    16 de enero de 2013 14:14

    --------------------------------------------

    El tiempo y el vergón que te ensartó cada que asomas las nalgas en este blog, es lo que tengo para gastar contigo, mi ensartable "Ñora más aguada", "Tonaperra" o "el bandita" que para el caso es lo mismo.

    #lamismaTonaperranomasquerevolcadaydesculada

    ResponderEliminar
  187. De la tira de Mayi de hoy:

    carlos iman
    16 January 2013 at 8:09 | Permalink | Reply
    Bueno, ya sabemos que NO hay que preguntarle

    Mariana Moreno
    16 January 2013 at 12:09 | Permalink | Reply
    Je je je, mi pasión por el dibujo es inversamente proporcional a mi habilidad matemática XD


    Jajajajajaja. Y tampoco hay que preguntarle de literatura, ni ciencias básicas, ni responsabilidades fiscales, derechos laborales ni de sexo (porque se empieza a reír como pendeja). Total, para conversar con ella tienes que tener como 6 o 7 años de edad o haber aspirado amoníaco y los pedos de Lhoyo durante 9 años. Jajajajajajaja.

    Y eso de la pasión nomás son ganas frustradas de andarte viajando con tus dibujitos en lugar de salir al mundo a buscar la ver...dad de la vida, jajajajaja.

    #medibujounavidaporquemedamiedolarealidad

    ResponderEliminar
  188. "mi pasión por el dibujo es inversamente proporcional a mi habilidad matemática XD"

    eso seria en un sistema lineal de causas fisicas, pero la estupidez de mariana y los cachunes desafia las leyes de newton, hundiendolos mas y mas en un agujero negro de degradacion fisica y moral.

    los cahcunes demuestran que el abismo tambien es un mundo de posibilidades.

    ResponderEliminar
  189. momentum bah, buscalo pinche indio ignorante

    ResponderEliminar
  190. jajajaja,no estamos hablando de mi, estamos burlandonos la pendejez de los sinestudios y si tienes razon, explicar o precedir hasta donde van a caer necesitaria un complejo postulado, como un atractor complejo mas cabron que el de lorenz.
    pero despejar la "N" aqui no necesita de metodos complejos, como sabras el problema de los tres cuerpos se explica solo con ver la trayectoria de los planetas, ja.
    aqui la variente que estresa el sistema son los factores de idiotez de los cachunes y los tuyos propios al intentar dale animos a semejantes basuras y provocar en mi una explicacion taan extensa.
    pero si hay algo constante:
    son unos pendejos, junto contigo.
    luego te hago el modelo que explica tu propia pendejez.

    ResponderEliminar
  191. la pendejez del anonimo se podria explicar en un sistema dinamico no lineal donde los parametros son derivados de la cantidad de atencion que necesita que le presten, este sistema es estresado por la cantidad de mierda que le dejemos caer ¿entonces cual es la dimension de la correlacion?
    bueno, esto es sencillo e intentare explicrlo en terminos sencillos:
    el nivel de pendejez subira mientras mas mierda le demos a tragar hasta que no pueda contenerla mas o (aqui entra la teoria del caos) el sistema sea estresado por factores alternos como no traer mas de diez pesos para rentar en el cyber, si extrapolamos estas condiciones podemos prdecir que o bien se cansa de recibir meirda y le llega o lo corren del cyber, pero cabe la posibilidad que regrese mañana en un ciclo interminable de comer mierda por parte del anonimo y de nosotros de prodigarsela.
    ¿entendiste; genio que fue al cch?

    ResponderEliminar
  192. que pena...
    ¿esto es todo lo que da una educacion en el cch vallejo?
    y yo que me preparaba para un debate de sistemas termodinamicos y que me cacheteara encajando orbitas definidas, pero vuelvo y que veo:
    "chupame los guevos bah" y dibujitos pendejos de secundaria.
    esto se pone aburrido, puesto que tienen los mismos argumentos para todo:
    "los dibujos de oscar son una mierda y el mismo es una persona funesta y pendeja"¿que responden?

    "chupame los huevos clement"
    "si oscar es medio puñal pero el verte y el kravitz son jotos"
    estoy seguro que este anonimo es el pinche santeliz que a pesar de verse arisco en su foto, es incapaz de arrimarle el camaron a una hembra(no dire mujer por que marianita dista mucho de serlo) que esta por debajo del promedio de la especie, pero si se exalta su hombria cuando nos cagamos de ella en este bonito foro.
    juntale otros diez pesos pinche santeliz microbusero de mierda.


    ResponderEliminar
  193. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151241603167794.456323.560117793&type=3&l=844fc43440

    Adivinen quiénes van a ser los próximos ex-aliados de los sectarios imbéciles

    Ya me imagino. Dentro de 5 semanas o menos:

    "Steadler nomás hace material para papelerías". "Los profesionales no usan Steadler" y así

    ResponderEliminar
  194. si oscar es medio puñal pero...

    No.

    No, no.

    Gordinflas Chicarcas Trololoyo FUBARcas Tres Papadas no es "medio" puñal. Es puñal y medio. Tiene todos los símbolos: Impotente. Misógino. Odia a las familias tradicionales. Y luego está eso de los "karmaarrimones"

    el verte y el kravitz son jotos

    #HanDeSerGays

    Naa eso nomás lo dicen los pendejazos esclavos del Tripas porque ellos secretamente desean que alguien comparta sus intereses

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor