Nuevas Enérgias... ZZZ... Otro ratito... ZZZ

Este año comenzamos con el pie derecho (aunque un poquito tarde, porque ya es el 21 de Enero cuando posteo esto), muchos planes (que planear no cuesta nada), muchas sorpresas (Aunque ustedes dirán que ya no es sorpresa que los planes no se concreten, siempre nos sorprende), y aunque hemos experimentado un largo y complicado camino, esto nos ha fortalecido más tanto espiritualmente como a nivel profesional (Traducción. ¡Ya se viene a vivir pa' acá Norihiccups!), pero lo más importante, nos ha fortalecido como una verdadera familia cósmica (¡Fuchi, Miau Cosío!), lista para enfrentar los retos a venir. Es un placer ser un ¡Cowabungo!


Looser: La historia de un vil monero que no puede cerrar su loop e inventar otra cosa en vez de vivir en el pasado.

Más Deja Vu
Más Deja Vu

546 comentarios:

  1. y yo mesmo, terceras!!!

    ResponderEliminar
  2. La censura tribilini me pela la ñonga a besitos. Chicarcas, ya se que tus esclavos leen esto. Y dice así (con respecto a la tira del miércoles 23/01/13):

    Esto es estúpido e incoherente.

    Se quedaron sin hacer su cómic anti-drogas por un simple comentario que les hizo la persona que quiere difundir dicho mensaje. Ese tipo no les pidió que se drogaran ni que bebieran nada. Él simplemente dijo que él lo había hecho alguna vez, y ya por eso se fueron "indignados". ¡Qué idiotez!

    Prefieren quedarse sin hacer nada contra el consumo de drogas por esa petulancia imbécil de "no mezclarse con ese tipo de gente" , en lugar de participar en una campaña de concientización en contra de los estupefacientes que uds. dicen despreciar ¡Vaya "congruencia"!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡5 años de involución y sin devolución!!¡¡Santas karmamamadas, Batman!! D=

    Todavía en el 2010 se veía un poco amarrado el proyecto de publicar, pero el error era distribuir de a chingos. Incluso recuerdo que me llamó la atención ver a un distribuidor de Reynosa todo forever alone (ya de por sí en Reynosa nadie lee). Y todos esos proyectos están o detenidos o pausados o no se ve que avancen regularmente pues precisamente no aceptan el nuevo mercado editorial.

    Y bueno, tantos otros proyectos buenos que podrían salir, de ahí mismo si no estuvieran todos juntos que se podría lograr tanto. Que mal por ciclarse tan gachamente.

    Por cierto, vi los coments de Bah y de Supahfly, y la verdad qué análisis tan chingones se echaron, de la secta (o familia cósmica, como prefieren llamarse) se puede sacar bastante material de estudio, y no es difícil vislumbrarlo. Hay tanta disciplina que puede sacar cuestiones profundas respecto a su comportamiento que ni ellos mismos se dan cuenta.

    En fin, como ya dijeron en la entrada anterior: es mejor reír que sentir lástima o tratar de ayudarles. Solitos van al fracaso, y sin salvavidas.

    Pero bueno, acá en pocos segundos trolleamos y luego seguimos haciendo cosas no tribilinis, como comer, estudiar y reunirnos con nuestras verdaderas familias y amigos ¿verdad, karmaperras? =)

    Ahí se ven, chida entrada

    ResponderEliminar
  4. El Maestro Descendido23 de enero de 2013, 14:23

    En los Miércoles de Apatía, Ridiculeces, Diarrea, Oscurantismo y Ruinidad, los seK!tarios nos confirman que ni siquiera saben hacer bien su papel de santurrones y moralistas.

    La tira de hoy es un desmadre. El mensaje, como ya bien dijo alguien, es contradictorio y hasta va en detrimento de su supuesta causa ("Grr, odiamos tanto las drogas que por eso NO vamos a hacer un cómic contra las drogas")

    Por cierto, si las drogas y el alcohol son tan malos que hay que huir de quienes los consumen ¿Por qué siguen viviendo con OGG? Ese ruco pistea en cada reunión que nos han dejado ver.

    ResponderEliminar
  5. no mamar, 10mil ejemplares de karmatron para distribuir en 2008...

    la semana pasada (2013) que fui a fantantisco vi varios numeros de la nueva era de kalkatron en la caja de 10 varos

    pero este 2013 ya veran lo que se viene jijijiji y si no se viene se vendra para el 2014 y si les explico caigo en el error

    ResponderEliminar
  6. Una vez un adoctrinado le preguntó a Gordinflas:

    -Amo, amo ¿Qué es peor, la ignorancia o la apatía?

    El Buda Lanchero contestó:

    -No sé ni me importa

    ResponderEliminar
  7. Ahí tienen que un día Puerquinflas y Chrek fueron a la panadería, y como acababan de timar a un inversionista, ahora sí traían dinero.

    El gordo sectario muerto de hambre y la vieja verdulera muerta d ehambre entraron al establecimiento y pidieron quinientos pesos de pan. El panadero los miró extrañado y le dijo a Gordinflas:

    -Oiga, si compra todo ese pan se le va a poner duro

    y la verdulera analfabeta responde en friega

    -¿¿Hen ceryo?? ¡Poz entonsez ai ke konprar otroz $500 máz de perdida!

    ResponderEliminar
  8. HAHAHAHA Maestro, parece que uste esta empeñado en sacar el buen humor oculto en todo anunció kabunero. HAHAAHA no mames 5 años de Puros pinches intentos, y siempre comienzan el año diciendo "Ahora sí" "Se Vienen Grandes Proyectos" "Estamos trabajando duro"... y pendejadas similares que se leen en cualquier pinche tarjeta de HallMark.

    Pero #FaltasNoGanan. Y oscarín se ve muy convencido —como los años anteriores— así que este año nos deparan muchos Luls divertidos provenientes de la frustración y la misería.

    Nomás lean esto del año pasado. Chicarcas:
    2012 Todos los K! al mismo tiempo estamos realizando varios proyectos, tanto autorales, como de clientes que nos han contratado."

    ED: Clientes que nos han contratado, pero que no alcanzó pa' pagar la renta ese año.

    También hay que leer estas: Chicarcas.
    2011 El año 2010 que concluyó, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Ka-Boom!,
    2010 Estimados amigos, una disculpa por estar un poco desconectado, pero es que estamos ocupadones con esto de los webcomics, además de otros trabajos que estamos realizando para varios clientes,
    2008 Después de tantos obstáculos y salidad en falso, comenzamos el año con la excelente noticia de que ya contamos con un aliado que nos apoyará en el relanzamiento de Karmatrón

    ED: HAHAAHA recuerda alguien qué en niguno de esos tres años, los kabunes tuvieron dinero ni para La Cena de Navidad.

    HAHAHA #PeroFaltasNoGanan

    HAHAHAAHAHA

    ResponderEliminar
  9. Despues de unos dias de descanzo volvemos a la normalidad.

    No mamar!
    La pinche tira de hoy es el mayor kakaboomerang de la historia.

    Un empresario quiere sacar un comic para prevenir o ayudar a jovenes drogadictos, pero cuando el empresario admite haber fumado mota UNA VEZ, los kachunes se encabronan y abandonan el proyecto.

    ¿POS A QUIEN PENSABAN QUE IBA DIRIGIDA LA CAMPAÑA?
    ¿A ñoños pendejos iguales a ellos? Esos no necesitan consejos contra las drogas, necesitan unos madrazos para que agarren la onda.

    Por cierto el papa del chicarcas y el tal Ary Khan (o como se escriba) tienen cara de que le pegaban duro al pomo cuando eran mas jovenes.
    ¿Porque el chicarcas no los manda al carajo? Ni tan pendejo el huevonsito.

    La pura pinche hipocrecia en el heztudio kachun.

    tonaiuh chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  10. ciuadana tu estas igua o peor que los k

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a poner mi comentario del anterior post, porque todavía está vigente:

    Y en la tira (a la basura) de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/01/iintegridad-vs-dinerointegrity-vs-money/

    INTEGRIDAD VS DINERO
    Por Miguel Osorio en January 23rd, 2013
    Guión y Letra: Susy Romero
    Dibujo y Color: Mariana Moreno


    Podemos ver que de tres kachunes: Miguel Osorio (no se quien sea), Chuchy Rotoplas (la guiniztha que todo México esperaba y la Mayinesia (la niniña tedio), no se hace ni uno y aunque participaran todos, el resultado seria el mismo. ¿Porqué señores? pues por que la tira en si es una contradicción y el mensaje final es tan ambiguo que lo que intentaban comunicar.

    Seguramente recordaran las clases básicas de lógica que se dan desde la secundaria y la preparatoria o bachillerato y creo que hasta la universidad, donde hay una ley que dice algo como: "La negación de la negación es una afirmación". Dicha ley se debe tomar en cuenta en el momento de estructurar mensajes precisamente para evitar una comunicación errónea. Veamos pues la forma kachuna de mandar mensajes mal estructurados y todo por no estudiar:

    Panel 1: Cliente solicitando un comic contra el uso de la drogas y asegurando que todos en algún momento llegamos a darle un llegue a un churro. Los kachunes niegan ese hábito.

    Panel 2: Chuchy dice: que ellos son congruentes con sus principios y actos y Loyo cuestiona (textual): "¿Cómo vamos a decirle a los jóvenes que no se droguen si el líder de proyecto lo hace?" (mientras se señala a si mismo).

    Panel 3: Todos se levantan y salen de la sala de juntas mientras dicen Chuchy: No podemos ir en contra de nuestros principios
    Loyo: Lo sentimos pero no podemos hacer su proyecto.

    ¿O sea cómo? Primero dicen que no le hacen a la mota, luego Loyo dice que no pueden bla, bla, bla, porque el líder de proyecto lo hace o sea ¿Loyo o el cliente? suponemos que Loyo porque lo afirma con la actitud de su personaje de autoseñalarse. Luego salen indignados porque "hacer cómics para evitar que los jóvenes se droguen va en contra de sus principio". Jajajajajaja. Con esta tira mal estructurada lo único que sale a la luz es que en la comuna le queman las patas al diablo y están en contra de las campañas antidrogas.
    Ya ven kachunes pa pendejo no se estudia, basta con que se alcahueteen sus chingaderas y nieguen todo uso de razón y lógica. Si con estas tiras pretenden conseguir que las empresas volteen a verlos, sucede exactamente lo contrario ¡Ya ni la chingan, ni un mensaje sencillo pueden mandar bien!

    #comodigounacosadigootra
    #20añosdeesperiencia
    #mimamámedijoqueestudiaraparanoacabarcomokachun

    ResponderEliminar
  12. Por cierto don panza y demas compañeros : El empresario que le pone a la mota tiene (con pleonasmo y todo) una empresa, una mendiga oficinota y un chingo de feria, mientras los kachunes ni para tragar

    oscar esres un pendejo y nada me hace mas feliz que verte jodido y pendejo...bueno si hay algo que me hace mas feliz : tener una vida plena, a diferencia de ti y por cierto yo tambien le puse a la mota un dia y ahora tengo mi propio negocio, pero ni loco te contrataba a ti.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen comentario Don Veedor

    ResponderEliminar
  14. la puta arrepentida de sucksana de pronto ya se le olvidaron las orgias que se realizan en televisa y mas en la epoca de raul velasco....ahora finge demencia como si no fuera un secreto a voces que raul velasco se cogia a cuanta vieja salia cantando en su programa

    de seguro de alguna de esas salio el chefcito y sucksana ni se acuerda

    ResponderEliminar
  15. ciuadana tu estas igua o peor que los k

    Lo dudo. Para empezar, ella sabe escribir. Luego, ella no es esclava de un gordo apestoso e idiota como tú comprenderás (tú decides qué saco te pones, el de gordo idiota o el de esclavo). Y para acabar, la Ciudadana no es el hazmerreír de la escena del cómic mexicano, como lo es tu amo y los integrantes de su seK!ta de perdedores

    ResponderEliminar
  16. Carlos Santeliz
    23 January 2013 at 16:14 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    O sea no entendi
    ¿entonces ustedes apoyan el uso de la mota y por eso no quisieron hacer el panfleto?
    ¿o el panfleto era a favor de las drogas y por eso no quisuieron?
    Ademas recuerden que estan muy muertos de hambre y necesitan el trabajo, pero con porqueriqas ambiguas como estas no habra quien los contratate.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  17. Lo más patético es que en la Fuente y en el Deja Vu de la entrada de hoy no hay comentarios, ni para decir "Ay ajáaa" ni para apoyar.

    Parece que desde el "Ahora sí" del año pasado, ni los fieles se la creen.

    Veremos que le depara al Tartufo y sus allegados este año.

    Y sobre la tira de hoy... me echo un anisito a su salud, Kachunes, que sigan polarizando sus ideologías a nivel "si se toma una copita es un alcohólico, si se fumó un churro en su vida no puede hacer una campaña contra las drogas porque es un drogadicto.", y con esa manera de pensar crecerán día tras día.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, si las drogas y el alcohol son tan malos que hay que huir de quienes los consumen ¿Por qué siguen viviendo con OGG?

    ----------------------------------

    Un empresario quiere sacar un comic para prevenir o ayudar a jovenes drogadictos, pero cuando el empresario admite haber fumado mota UNA VEZ, los kachunes se encabronan y abandonan el proyecto.

    ¿POS A QUIEN PENSABAN QUE IBA DIRIGIDA LA CAMPAÑA?
    ¿A ñoños pendejos iguales a ellos

    -----------------------------------

    Qué excelentes cuestionamientos

    ResponderEliminar
  19. lexel marranini pinche bieja jodida nomas te alcansa para a anis a mi mas bien se me ase que ya te urge que te lo metan pero por el aniseto pinche bieja golosa y estas mas puta fea que un pedo de chuchy

    ZORRALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. 16:47 <--- Tonatiuh Rocha (alias el jotito)

    ResponderEliminar
  21. perdonen dos preguntas: porque dicen "le ayune" y que son los djins de las popos?

    ResponderEliminar
  22. lexell marranini X carlos santeliz

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 17:01

    Le Ayune
    No Hay Tox
    Mac Con INTEL
    WOOOO

    Es el grito de batalla de los ThunderGatos, creación del maestro Nathaniel HornBlower.



    El djins de las popós es una "invención" de mióscar González LHoyo para explicar de donde proviene le la creatividad. Él asegura que mientras defeca seres de Otras Dimensiones se le meten en el cuerpo por el asterisco para disfrutar del placer de evacuar, al tiempo que le "rellenan" el aniceto de Ensoñación para poder #emagenar sus historias.

    ResponderEliminar
  24. Neta?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No mames! y no se rio nadie de sus seguidores cuando dijo esa pendejada?

    quien podria tomar en serio a ese pobre imbecil?

    Gracias don Edgar

    ResponderEliminar
  25. 17:01

    No hay de qué, mi estimado.

    Y no. Nadie se rió de que dijo el Chicarcas. De hecho, se sabe que el Chicarcas se la pasa "en el baño" buscando que los Djins lo inspiren con el relleno de ezoñación "cremosito". Y los demás acólitos esperan pacientes el resultado de esa "transacción Esotétrica".

    ResponderEliminar
  26. pinche edgar pendejonario que le digo ya oistes que andan disieno ue eres puto y que dice ay si ay si yo no soy puto, el puto es vertecaca porque siempre quiere que se la ande metiendo

    aaaaayyyy weeeeeeeyyyyy

    ResponderEliminar
  27. vean esto segun el chicarcas la nave extraterrestre vendra este 2013

    http://i.imgbox.com/accTic94.jpg

    atinan ya?!

    ResponderEliminar
  28. Va de nuez mi comentario, no está de más un balazo más al zombi, jajajaja:

    ---

    De no creerse la desfachatez de los Kachunes, mostrándose como el pináculo de la moralidad pendeja cuando en realidad sus prácticas chuecas son la comidilla del medio monero, jajaja.

    Y como ha sido común últimamente, el Tecsto Ecsplicativo evita mayor complicación con un cauteloso (miedoso, incluso) "Sin comentarios".

    Lo que primero resalta es la ridiculez de que en efecto un ejecutivo los haya mandado llamar. Cuando mucho le piden a un asistente que pida una cotización, pero ellos se quieren hacer la puñeta mental de que un día serán elegidos, llamados, recibidos, conducidos a una sala de juntas corporativa y entrevistados por el mero jefazo de una compañía tan grande que se daría el lujo de mandar hacer cómics de conciencia social. Y eso es apenas el planteamiento, el contexto que proponen para su tira de mamadas.

    Porque eso es lo que es esa tira. Nada es real. El caso es completamente hipotético. Es otra de esas tiras en las que buscan purgar el A.R.D.O.R. de estar jodidos profesionalmente, haciéndose ver como que están en la miseria por sus altísimos estándares éticos, no por ser unos maletas caídos en desgracia que ni pueden facturarle un diseño de volantes a una pizzería.

    Esta tira es para los adoctrinados, y para los que apenas hoy sea la primera vez que saben de ellos. Con suerte, piensa Loyo, ese alguien que no está enterado de los retrasos, pifias, cancelaciones y broncas del Estudio Kachún será un empresario ingenuo e idealista a quién sacarle un chingo de varo para al fin cumplir el capricho estúpido de sacar otros 11 números de Karmamón.

    Sabemos que Sutana estaba metida en la escena ochentera de las vedettes de Televisa. ¿Vamos a creerle que en esa ambiente y época de Bacardí y cocaína nunca se dió gusto con cuanta sustancia le ofrecieron a probar? Ni que estuviéramos pendejos, jajaja. No hace un mes la misma Chuchy presumió de que ella solía irse de peda con Jenni Rivera, ¿no? Ah, pero ahora sólo cuenta que venda su imagen (rejuvenecida 20 años y 30 kilos por la Mayinesa) de moralina y puta arrepentida.

    Ahora, recuerden que el Chicarcas se iba de putas con sus amiguitos. ¿Le van a creer que pedía malteadas de chocolate y cereza en un putero, o que no le pedían consumo mínimo? Ni madres. Igual Horacio, tanto tiempo que anduvo hecho un desmadre, y ahora va a salir con que nunca le entró a la mota, al tabaco, al alcohol ni a las pastillas.

    No les creo, sabiendo cómo mienten y señalan siempre a otros para embarrarles los vicios que ellos tienen. Yo no les tengo fe. Por eso se la piden a los sectarios menores, a los chavitos sin identidad bien definida que le hacen al Trololoyo la caridad de escuchar sus mil pendejadas entre tips pendejos de dibujo obsoleto.

    Además: van a una junta importante de trabajo (que les urge aunque sea para devolver lo que pidieron prestado para la renta) y se presentan en esas putas fachas de proletario chambón valemadrista.

    Pero tal vez me equivoco. De algún modo retorcido y rependejo, los Kachunes sí son congruentes con sus bajos principios. Sus principios como el de Oscarín, de jugarle chueco a sus cuates. Como el de Sutana, de ser una vieja hipócrita sin la menor vergüenza ni educación. Como el principio de Horacio, de que los jóvenes, como su hija, le valga madres si caen en las drogas o el alcohol o si se cae por un pozo.

    Pero no, la verdad es que es otro día en que prefirieron darse en la jeta con el Kaboomerang más grande que pudieron imaginar, jajajaja.

    Al final va a ser como lo de Brunner "Bueno sí lo hicimos, a veces todavía lo hacemos a escondidas, nos encanta señalar a los demás, pero YA NO lo hacemos, al menos no en público, y cuando nos cachan lo negaremos aunque nos lo comprueben". Qué putos son, de veras. XD

    ResponderEliminar
  29. Lexel = Garhoul en vieja

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, y nomás por el puro gusto:

    Es hora de escuchar el Podcast de The Watchers #36: Amazing Spider-Man 700, Facepalm Edition. En esta ocasión grabamos nuestra reacción ante los sucesos del inmediatamente famoso cómic escrito por Dan Slott, lo que nos lleva al Superior Spider-Man #1 y su correspondiente revelación.

    Descarguen, disfruten, critiquen, compartan o de plano levántense en contra de este episodio, todas las reacciones son bienvenidas. Menos las amenazas de muerte, esas fueron ya para Dan Slott. O_o!

    ResponderEliminar
  31. Lexel = Garhoul en vieja

    Ay, Tonaimbécil ¿Qué más te da? Si de todos modos no tienes el permiso de Gordinflas para tener vieja

    Y por si fuera poco, creo que eres el prometido del Chefcito

    ResponderEliminar
  32. No habia leido la tira de hoy.

    Realmente, sin comentarios. Quien queda peor? unos atarantados que no saben diferenciar una frase para romper el hielo o un ejecutivo que no puede identificar a ojos vista con quien bromear o no.

    Los cuestionamientos que se hacen ( por que siguen con OGG, los Valores Juveniles Bacardi eran precisamente avalados por Bacardi; duh, el target de la campaña antidrogas) solo reflejan que desconectados estan de la realidad.

    Realmente yo, como ejecutivo de una empresa con miras a crear una campaña de relaciones publicas no voy a bromear con ese tema si se supone estoy en contra Y segundo, si lo hago es con personas con las que comparto cosas, no con representantes (?) de una empresa que vamos a contratar para que nos resuelva (??) el tema grafico de una campaña; me interesa mostrar que soy serious business y no me ando con pendejadas, no tengo tiempo para pendejadas.

    Esta tira es en efecto, una documento de adoctrinacion para aquellos nubiles artistas o pretendientes a serlo que no tienen idea de como piensa o se trabaja en una empresa.

    Con esto solo se e evidencia mas su amateurismo y su sindrome Wannabe cronico que padecen.

    ResponderEliminar
  33. POR SUPUESTO QUE EL GORDO SE DROGA ¿DE DONDE SACA TANTA MAFUFADA PARA SUS JUEVES SEXOTETRICOS ENTONCES?

    ResponderEliminar
  34. A huevo, el Panzotas se mete Droga-Cola y se inyecta manteca de KFC por las orejas para lubricar el cerebro, ademas de que se pone bien high con los pedotes vaginales de la Putana Rotoplás.

    ResponderEliminar
  35. Lexel = Garhoul en vieja


    #siseparesen
    #ceparadosalnaser

    ResponderEliminar
  36. Oscar:Que mas huachin:Oscar,esperate,esperate huachin, que una mosca se poso en mi nariz y al pareser va hacer popo,dejala,esperate,listo, ya vieron que este este, no nomas nosotros disfrutamos de hacer popo, tambien los insectos lo hacen y hasta se nota un aura a su alrrededor cuando estan haciendo sus necesidades. yo disfruto mucho cuando susy se caga en mi cara, a perdon dije una leperada jijijijiiji,pero ya enserio es hermoso ver cagar a otros.

    ResponderEliminar
  37. ojo a esto segun el chicarcas la nave extraterrestre vendra este 2013 y dice que solos los elegidos como javier rivero se salvaran,y gabriela beltran ex de luyando (casi hermano de javier rivero)no se salvara porque no esta deacuerdo con ka.boom osea oscar gonzalez loyo?

    http://i.imgbox.com/accTic94.jpg

    atinan ya?!

    ResponderEliminar
  38. Para el huevón cualquier pretexto es bueno para no trabajar. Incluso la "integridad".

    ResponderEliminar
  39. "pedotes vaginales de la Putana Rotoplás."

    aggggggggggggggatyarsdtgsssssssg D:<
    mi cerebro explota por esa pinche asquerosidad

    ResponderEliminar
  40. MIRENNNN UN SECRETO DE LA CHUCHIS DE KA-BOOM, AQUI APARECE CON RAUL VELASCO DE TELEVISA
    ECHENLE UN OJO

    http://i.imgbox.com/abxVsLfJ.jpg

    atinan ya??!!

    ResponderEliminar
  41. 00:08 Y me cae si no todos los que aparecen en la foto bajaron por los chescos a la piruja esa

    ResponderEliminar
  42. pinche clements en ese tiempo se hacia una chaquetota fue hasta despues que le hizo a chefsito

    ZORRALES CON EL CLEMENTS

    ResponderEliminar
  43. Saludos estimados AdN y EdK, acá les dejo unos comentarios que coloqué en la pagina de la tira kachuna de hoy, que no van a pasar la moderación, pero de todos modos para que la lean en este blog:

    Tartufo, tartufo, tartufo...

    No hablen de congruencia kachunes, hasta que sean capaces de...
    a) vender los invendibles
    b) darnos chamba aunque no querramos
    c) incluir a noemí entre los kachunes
    d) permitir a mariana y alex terminar una carrera, como se lo permitieron a angel saday
    e) pagarle su operación al Tona
    f) mantenerse solos sin mendigar para la renta
    g) hacer un reparto justo de las utilidades, aunque sean pocas, que genera su sin estudio
    h) responderle sus llamadas a Maritza Campos
    i) demanden a Gantús
    j) Vendan más cómics que chocolates
    k) publiquen algo vendible... lo que sea, hasta un cómic contra las drogas
    l) el huacho pague la pensión alimenticia de su hija
    m) chicarcas viva solo o con su amasia, pero no siga explotando a sus papás
    n) Dejen de ver películas dobladas hasta que le reconozcan sus derechos a los actores de voz

    Se me van a acabar las letras del alfabeto y no voy a acabar de listar todas las incongruencias de chicarcas y su sin estudio... esta tira es un mordisco en la lengua de proporciones monumentales, chicarcas, no te quites la gasa de la boca todavía, vas a estar sangrando por lo menos hasta el próximo miércoles, JAJAJAJAJAJAJA

    Kravitz


    A la Noemí tabién le tocaron sus catorrazos, aprovechando que su familia cótsmica no la pela, creo que le hacen más caso a las mascotas:

    ¿Así que tu eres Noemí?
    Dime ¿Qué se siente dejar varios mensajes y que solo te respondan los trolles? :P

    ResponderEliminar
  44. JimProfit:

    "la semana pasada (2013) que fui a fantantisco vi varios numeros de la nueva era de kalkatron en la caja de 10 varos"


    ¡¡¡¡FOTOS, FOTOS!!!! Para que le de diarrea al sectario y no le vuelva a enviar sus comics a Fantástico, capaz que manda al Nori a recojerlos para agrandar la pila de invendibles.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo dijo:

    "llame y creo que me contesto el poffets diciendo Kboom estudio buenos días, cuando le pregunte por carrie banda me colgó... luego me regresaron la llamada (tengo identificador de llamadas) y cuando conteste solo se escuchaba la respiración del que estaba llamando y después me colgaron".

    Alguien estaba intentando jalársela acordándose de Carrie...

    Nomás intentaba...

    ResponderEliminar
  46. Estimados Naths! un gustazo saludarlos de nuevo, la verdad me es dificil escribir esto, no por tristeza sino porque sinceramente estoy llorando .. de tanta carcajada ...

    Si ellos hablan de congruencia, es mas congruente tenerle respeto y hasta admiracion a alguien que cayo en el vicio y salio de el, y aun mas, el hecho de que esa persona haya fumado (que tal si jalo pero no inhalo? atinan ya!!) quiere decir que conoce y sabe que esta mal, conoce el vicio y se acerca. Sin embargo, el estimadisimo "cara de culo de babuino rosado despues de haber tenido sexo brutal con un leopardo mientras los veia una jirafa en la sabana africana y gritaban nombres de dioses vikingos" (o seas el chicarcas) se sube en su cajita de zapatos a darnos una "leccion" de congruencia, sin embargo, nos da una MEJOR leccion!!!

    Nos da una leccion de "no profesionalismo", todos aqui hemos tenido que lidiar con clientes, jefes, companieros de trabajo que tal vez no vayan o hagan cosas quenos gusten o nos parezcan acertadas, pero hay que ser profesionales y si te piden un trabajo lo haces lo mejor que puedes.

    Le pidieron algo contra las drogas, no le pidio "hazme un poster de kalkatron fumandose un churro del tamanio de un puro churchill" y sin emhargo no tuvieron el profesionalismo de dejar su ORGULLO para el bien de los demas. Y aun asi se dicen que les importan? y se suben a su cajita de zapatos para dar su sermon de "somos mejor que tu porque si algun dia vamos a hablar de drogas nadie se debio de haber drogado" asi que .. siguiendo la linea de pensamiento.

    Chicarcas, deja de dibujar y deja que todos se vayan, porque si recuerdo correctamente tu siempre andas diciendo que alguien mas copio, se robo, calco, etc. dibujos y paginas (recuerdo que en la de brunner no escribio en los comentarios "yo si se quien copiaba de superman pero eso no lo digo por si atacan". Eso obviamente te pone en el lugar del "lider" de la campania en tu comic, y si es asi entonces te RETO a que seas CONGRUENTE y le llegues, asi como a todos los kakaboonez que sean congruentes y se vayan del estudio, porque ellos no copian!!!

    Que venga ya, un anio mas de #fail, que el #facepalm sea grande, que #kalkatronylosinvendibles sigan llenandose de polvo pero mas importante que este lleno este anio de #troll y #risas pa todos!

    En fin me ire a hacer cosas no tribilines como cenar, irme a dormir y cosas asi...

    *sale haciendo moonwalk con sus botas picudas mientras chifla una rola tribal del blog del maese Nath*

    Ahhh si!!! Saludos al bandita, ya te lavaste la boca e hiciste floss con los pelos del chicarcas? o ahora te toco con los del ano hoacho?

    ResponderEliminar
  47. Estan tan pendejos en Ka-Boom que ni si quiera pueden hacer hombres de paja bien hechos.

    Cada vez que inventan uno (frecuentemente "empresarios" ¿me pregunto por que Oscar los odia tanto?) siempre en la misma tira ellos mismos quedan como idiotas anti-profesionales.

    Con razón tienen que mendigar la renta y la comida. Y ahora que va Norihiko con ustedes ¿cómo le harán? ¿le pedirán el dinero a la familia de Norihiko Pepe Ramos?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo dijo...
    MIRENNNN UN SECRETO DE LA CHUCHIS DE KA-BOOM, AQUI APARECE CON RAUL VELASCO DE TELEVISA
    ECHENLE UN OJO

    http://i.imgbox.com/abxVsLfJ.jpg

    atinan ya??!!

    ResponderEliminar
  49. Antes que nada... Don Fantasma del Despacio, muy buena su tira, felicidades, no deje de deleitarnos con sus atinados remix cada que pueda.

    Por mi parte, también coopero: esta listo el nuevo Remix de la tira patética de hoy, espero que las correcciones si no le quitan lo mala de menos si les resulte graciosa, les dejo la dirección, a la banda de feisbuc ya la etiqueté. Saludos

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=183205011803117&set=pb.100003408594925.-2207520000.1359015292&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-a.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F19189_183205011803117_1875292996_n.jpg&size=876%2C340

    ResponderEliminar
  50. Si no les funciona la dirección anterior, les dejo esta:

    http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/19189_183205011803117_1875292996_n.jpg

    ResponderEliminar
  51. Genial Remix de Don Kravitz. El segundo cuadro me mató de risa. XD

    ResponderEliminar
  52. Kravits, muy buen remix, ya está uste al nivel de las proezas de Don Fantasma del Despacio.

    ..

    Anónimo dijo...
    ojo a esto segun el chicarcas la nave extraterrestre vendra este 2013 y dice que solos los elegidos como javier rivero se salvaran,y gabriela beltran ex de luyando (casi hermano de javier rivero)no se salvara porque no esta deacuerdo con ka.boom osea oscar gonzalez loyo?

    http://i.imgbox.com/accTic94.jpg

    atinan ya?!

    23 de enero de 2013 20:59

    ..

    ED: No importa, la señora Gaby Beltrán está de muy buen ver y me imagino que es una persona inteligente, no le faltará alguien que le invite un cafe después de Javo se largue en su pinche Platillo Volador Discoteca lleno de #enzurración

    Javo, cuida a tu señora, pendejo. Nadie ha sacado "algo digno" de su amistad con el Chicarcas y tu pones en riesgo la estabilidad emocional de tu esposa por "un pinche Loquito resentido por no nacer con cuchara de plata".

    No seas pendejo y empieza poner límites entre el Chicarcas y tu. Y sí "crees en naves espaciales y esa pendejadas", pues busca tu las pruebas, no se las pidas a un pobre pendejo cincuentón que jamás sale de su casa y que las únicas pruebas que tiene "son en su #emagenación". Serás huevón y arrastrado como el Chicarcas.

    ResponderEliminar
  53. Lo que Vertebreaker quiso decir...
    Genial la verga de Don Kravitz. La segunda venida me mato de placer. XD

    ResponderEliminar
  54. ¡Ay, no masquen que es de caramelo!¿la tira de ayer es neta?¿y es neta que Susy ratonera la hizo?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2013-01-23-kronik-susy031-es.jpg

    No, en serio que no mamen que para eso ya se comen las cosas solidas ¿integridad contra dinero? ¡Uuuuuuuyyy, qué integridad señora! Por eso se nota que extrañas esos momentos ¿no?

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1TAOawONTM

    Podrás borrar la entrada de donde posteaste esto, pero no negarás tu pasado de bailarina y un producto televiso para darte baños de pureza. Ahí está bien clarita la evidencia de cómo participaste en un concurso patrocinado por Bacardi. Creo que deberías de tener más cuidado con lo que posteas, Susanita, o por lo menos no verte tan incongruente en tu supuesta congruencia

    http://chorowoman.blogspot.mx/2010/09/que-tiempos.html

    Bueno, me levanté temprano y sólo postearé esto por hoy. La verdad tengo que ponerme a leer.

    Se ven =)

    ResponderEliminar
  55. voy a darme una vuelta y tomare las fotos de los invendibles

    ResponderEliminar
  56. Ruben
    23 January 2013 at 16:09 | Permalink | Reply
    Bueno, no entendí muy bien el mensaje: el hecho de que sean congruentes con sus principios no quiere decir que no puedan dar un mensaje para evitar que jóvenes caigan en las drogas las hayan usado ustedes o no, si estoy de acuerdo que cada vez somos más poquitos que no las necesitamos para divertirnos o convivir pero aunque no sepamos exactamente lo que se siente creo que si se puede aconsejar a la juventud desde nuestro punto de vista del porqué no las usamos.
    PD. Faltó Mariana en la tira :3 se hubiera visto bien “cute”

    Susy Romero
    24 January 2013 at 0:11 | Permalink | Reply
    No solo es la congruencia con nuestros principios, no participamos con las incongruencias de otros, mucho menos, en temas tan delicados como este. Tenemos otros recursos para ayudar y de manera masiva, ya lo hemos hecho y seguimos haciendo. nuestra integridad en sí, es la mejor ayuda.
    Mariana no fue ese día, jejejejeje.
    Un abrazo.

    ED: "Tenemos otros recursos para ayudar y de manera masiva..."
    ¿Cómo tratar de ponerle un precio al trabajo que aceptaste como "labor social"? Cof-cof (Eloria) Cof-cof.

    HAHAHA pinche integridad convenciera ¿no?
    Pero que te puedo decir Sucksana, si tus valores morales los sacaste de Los Valores Juveniles de Bacardí & Co, ¿no? Tu valores nacieron de una marca de Bebidas alcohólicas y de un Imperio televisivo que se sostiene a través de la mentira y la corrupción de empresarios y funcionarios públicos.

    #MoralDePutaArrepentida?

    ResponderEliminar
  57. ¿SE DAN CUENTA QUE LA VIEJA SABROSA QUE VA A SALVAR EL RANCHERO ASALARIADO SE PARECE UN CHINGO A LA MAMÁ DEL CHAVITO QUE, EN UNA TIRA DE LOS MIERCOLES QUE DIBUJÓ EL POFFETS, SE PARECE UN CHINGO?

    ¿QUÉ SERÁ? ¿PEDOS EDÍPICOS O HUEVA DE DIBUJAR?



    OPIDE!, Diría Jiva.

    ResponderEliminar
  58. TWISTED BROTHER, mi estimado, yo creo que es una ambas cosas aderezadas con ignorancia carecterística de todo sectario.

    Es como la niña de sus tiras "de navidad"

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2012/12/batalla-navidena-4christmas-battle-4/

    Sólo que esta del Ranchero Asalariado se le olvida que también tiene el rosa en la paleta de color de la mamá.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2013/01/asociacion-de-ideas-association-of-ideas/

    Tira del Ranchero

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2013/01/el-ranchero-asalariado-2the-lame-rancher-2/

    ED: ¿Se le olvida que "su mamá esta idealizada con el color rosa" o simplemente es hueva de no saber que otro color usar "en las rubias"?.

    #ProyeccionesSenTsuales
    #PuñetasMentales

    ResponderEliminar
  59. Genial el remix del Fantasma del Despacio

    Ya preguntó un AdN por qué no mandan a la verga a OGG por pisteador si los K!K! son tan "congruentes" con su "pureza"

    El remix de Kravitz también es la pura neta

    Yo sí creo que Poffets sea #VirgenALos40, pero creo que Hoa(ra)chin le pone con la Verdulera ¿Qué no?

    ResponderEliminar
  60. ya se que el poffets no va dejar pasar mi comentario en su tira de hoy

    Jim Profit
    24 January 2013 at 12:04 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    ¿ todavía te preguntas porque sigues siendo virgen a los 40 ?

    ResponderEliminar
  61. todos saben que sucksana le pone con hoacho cuando oscar se va a dormir pero como son familia cotzmica no hay problema, es incesto cotzmico y eso si lo aprueban los maistros cotzmicos

    ResponderEliminar
  62. Para putos este

    https://www.facebook.com/josias.cortes

    A ver compas un paro a denunciar su pérfil como falso por favor

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien creo que pendehoacho le pone con la sra.moraldeputarrepentida recuerden que pendehoacho fue casado y sabe lo que es comer carne al menos cada tercer dia
    asi que si esta en la comuna es porque alli tiene de todo evasion d ela responsabilidad de su familia verdadera y sexo con la mamavergasfracasadadetelevisa ademas todos sabemos que chicarcas es impotente

    atinanya.

    ResponderEliminar
  64. Categorías en los que se clasifican los karma fans de acuerdo con lo que escriben en las tira pendejas de los kachunes:

    Karma-tetos: Dícese de los seguidores de kalkatrón que por temor a la vida, no se arriesgan a probar nuevas cosas y todo lo ven con malos ojos:

    Carlos Cruz
    23 January 2013 at 8:35 | Permalink | Reply
    Lo verdaderamente triste es que, hoy en día, mucha gente ve el acto de “echarse un churro” como algo normal y habla de eso como si nada. o_o

    HARRY
    23 January 2013 at 11:17 | Permalink | Reply
    Y como siempre, abra quienes si acepten que han fumado, y se hagan el trabajo para alguien que ve como una pequeña travesura y algo normal fumar marihuana y beber alcohol, segun ellos sin remordimientos.

    Carlos Leal
    23 January 2013 at 13:19 | Permalink | Reply
    Los churros que yo me fumo, tienen azucar y los acompaño con chocolate. Yum!

    Optimus
    23 January 2013 at 19:38 | Permalink | Reply
    MUY BUEN MENSAJE ES DIFICIL PERO HAY Q SER INTEGRO EN TODO


    Karma-lame bolas: Dícese de aquel seguidor que sin importar la calidad de una tira aun cuando sea muy pendeja, siempre se la va a aplaudir:

    Carlos Del Alizal
    23 January 2013 at 8:52 | Permalink | Reply
    DE PIE MIL APLAUSOS!!!!!!!
    Por eso los quiero condenadotes!!!
    Ser congruente con lo que se predica y sobre todo, ser fiel a las propias convicciones es de GUERREROS, no de payasos…
    POR ESO LOS QUIERO, CONDENADOTES!!!!!!
    Excelentexcelentexcelente tira, Susy y Mariana. Saludototototototes!!!!!!!!

    RENO
    23 January 2013 at 8:58 | Permalink | Reply
    MUYYYYYYYYY CIERTO Y ASÍ DEBE SER LA ACTITUD

    Coahuixaya
    23 January 2013 at 14:37 | Permalink | Reply
    Yo le hubiera titulado Integridad e “integridad”… pero que trancazo.. neta no me hubiera gustado estar en los zapatos del tipo ese de la campaña…

    Karma-enzurrado: Dicese del fan en proceso avanzado de sectarización (putrefacción):

    iztli
    23 January 2013 at 10:43 | Permalink | Reply
    Muy buena tira, en estos tiempos es muy dificil ser congruentes con nuestro discurso y nuestros actos. Es como si se alardeara uno de ser ecologista y vestir con pieles de animales en peligro de extinción. No existe nadie cien por ciento congruente, pero esa no es justificación para ser incongruente. Cuando se dice algo hay que predicar con el ejemplo, y si alguna vez se traiciona los principios, no es grave si se aprende de ello y se evita en adelante volver a caer en ese hoyo. Saludos!.

    ALvinfan: categoria unica e inclasificable

    victorakiba
    23 January 2013 at 13:42 | Permalink | Reply
    Pues ahora si que me soprendieron, si hubo alguien asi que pena las drogras destruyen todo no solo a la persona que las consume si no a su familia por todo lo que soporta y mas pues es bueno que hagan eso y que rechecen proyectos que van contra sus principios, Excelente Tira Susy y Mariana si a ver que dicen los Trolls de esto a ver si no aparecen criticando los Trolls a Polo jasso por el conejo Mmariguano

    Noemí: ¿?

    Noemí
    23 January 2013 at 21:00 | Permalink | Reply
    Jo jo, no había notado la cara de Susy en el primer cuadro, pobrecilla…

    ResponderEliminar
  65. Pinche Noemi mas bien no has notado la cara de susy en la vida real!

    Pinche par de feashijasdesuputamadre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. http://emelkindos.blogspot.mx/2013/01/nuevas-energias.html

    almendrita #datass ya sale en las fotos de grupo y noemi no....#forevernoemy

    #noereskchun

    ResponderEliminar
  67. Respuestas inteligentes que proporcionaron Noemí y la Sucksana al comentario de Lecter en la tira de ayer:

    Noemí:
    "…habría sido una hipocresía marca Diablo, si lo piensas un poco. ¿Nunca has criticado a alguien por no practicar lo que predica? es exactamente lo mismo, pero los K! sí practican lo que predican, lo cual incomoda a muchos. Ni hablar, perdieron una chamba y además la oportunidad de hacer mucho bien, pero no serían K! si hubieran aceptado, incluso por una buena causa."

    ¡No mameeeees!

    Doña Moraldeputaarrepentida Sucksana Ramera:

    "No creo que sean tan solo sean profesionales, sino como individuo."
    Jajajajaja, mira quien lo dice.

    “el cisne puede navegar en pantanos sin ensuciar su plumaje”
    ¿un cisne navega o nada? ta cabrona esta vieja, jajaja

    "El grueso de la gente actúa con diferentes máscaras, para nosotros es un termómetro: esas personas no son de fiar. O eres, o no eres. En el caso de esta persona, por drogarse y actuar con esa incongruencia dejó mucho qué desear, no era de fiar, mucho menos en un proyecto o negocio, habría problemas."
    Hasta vidente salió esta vieja para predecir lo que sucederá, jajaja.

    Si el caso hubiera sido “dejé de drogarme y quiero compartir esta experiencia con los jóvenes para su bien” claro que hubiéramos aceptado, el señor se habría convertido en ícono, pero para él era un negocio más, ni le importaban los chicos.
    ¿ósea cómo? ¿si el cliente hubiera aplicado la moral de puta arrepentida ya era parte de la tripulación del barco de Peter Pan? por eso no tienen trabajo, pinches kachunes!

    "nuestros únicos “vicios” son ir al cine, viajar, la música, el arte, los animales y todo aquello que alimente y eleve nuestro espíritu de manera grupal, en unidad. Cada quien sabe lo que lleva adentro."
    ¿viajar y el arte? No mamar, si ni dinero tienen para pagar la renta menos para viajar y asistir a galerías de arte, jajajaja.

    "Por experiencia, te podemos decir, que cuando llegas al corazón de la gente, a su subconsciente y a su espíritu debe ser con honorabilidad, honestidad y con congruencia, ya que puede ser contraproducente…"
    Como les sucede a ustedes ahora, que en lugar de tener trabajo tienen que mendigar dinero a sus estudiantes para pagar sus gastos, en esto si estoy de acuerdo con la Sucksana, jajaja.

    "…siendo comunicólogos y conociendo nuestra herramienta de trabajo que es el cómic, tenemos un alto grado de responsabilidad social."
    Jjajajajaja, ¡ya son comunicólogos ahora! jajajaja.

    No se de que privilegios goza este Dr. Lecter con la komuna por la extensa respuesta que le dió la Chuchy, pero le sacó bastantes lulz y kaboomerangs, jajajaa.

    ResponderEliminar
  68. El Fantasma De Raúl DelAsco24 de enero de 2013, 13:25

    Ah que caray con la puta arrepenida de la Surrana Romero

    Esas son las peores, las que andaban dando el culo a la menor provocacion y metiendose perico hasta por el fundillo, pero ya de viejas se dan golpes de pecho.

    No Surrana no se nos olvida tu pasado , por mucho que lo desees nos acordamos.

    ResponderEliminar
  69. El Fantasma de Raúl DelAsco24 de enero de 2013, 13:27

    Por cierto me imagino que oscarin ya no escucha a The Beatles, porque todos eran mariguanos.

    ResponderEliminar
  70. La perspectiva de la primera viñeta de la tira de hoy del Palomarez esta para escupirlo al cabron

    ResponderEliminar
  71. Si a Oscarito le vienen con una chamba de animación de Elmo para Plaza Sésamo, no debe de aceptar y mejor que le pase la chamba a los de Anima porque el señor que hacía la voz del monigote era violador de niños. XD

    ResponderEliminar
  72. Gordinflas dice (léase: miente) que era "amiguísimo" de Moebius

    Pero Moebius le entraba a las drogas

    #YLaCongruencia,Apá?

    ResponderEliminar

  73. DON EDGAR:

    Que horror... gracias por el dato. Los kachunes dan para una tesis te maestría, cualquier psicólogo se deleitaría con sus pedos.

    ResponderEliminar
  74. K!gón Estudio, un estudio que hace comics para niños

    Sólo que los K!gones carecen de estudios, viven sin hacer comics, y quienes no han mandado a sus propios niños a la verga han hecho un voto dogmático de castidad (o sea, mandar a la verga la idea de tener niños propios en su vida)

    #YLaCongruencia,Apá?

    ResponderEliminar
  75. disenq ue almendrita aquiere con carlos santeliz

    ResponderEliminar
  76. ^^^ Dicen que tu quieres con mi verga

    ResponderEliminar
  77. ^pregúntale a tu mamá

    ResponderEliminar
  78. ^^^Preguntale que lo superen

    ResponderEliminar
  79. 14:41 <--- El bandita ya vino por su racion de verga diaria

    ResponderEliminar
  80. El grueso de la gente actúa con diferentes máscaras,

    Por ejemplo, quienes se autonombran como tus "hermanos", más amorosos aún que tu verdadera familia, pero que, al primer desacuerdo, te llaman "traidor", "vendido", etc. También están las que se dan baños de pureza y aires de superioridad, cuando tienen menos educación que un franelero viene-viene y tienen una mentalidad de vieja pelangocha de quinto patio.


    para nosotros es un termómetro: esas personas no son de fiar.

    ¿¿¿???

    ¡Ah, pinche vieja idiota! Parece simio entrenado haciendo señas para comunicarse a duras penas

    Me supongo (no estoy seguro) que el "termómetro" del que habla (quizá) sea el rollo ese de haber probado alcohol/drogas. Claro que pudo decir "indicador" para que el lector entienda más claramente que ella utiliza ese dato para estimar cuánta confianza le inspira alguien.

    Y nótese que Sutana acaba de decir que OGG, Stan Lee, Capulina (RIP), Polo Jasso y Aragonés (todos bebedores) "no son de fiar"

    O eres, o no eres.

    Excepto cuando eres vendedor de chocolates, pseudopublicista, pseudodiseñador gráfico o pseudopayaso de fiestas infantiles, entonces ahí sí está bien ser nomás un poquito lo que dices ser.

    En el caso de esta persona, por drogarse

    Una vez

    y actuar con esa incongruencia

    ¿Incongruencia? ¿De haber recapacitado acerca de su conducta anterior, o madurado más allá de su fase de fumar mota?

    dejó mucho qué desear, no era de fiar, mucho menos en un proyecto o negocio, habría problemas."

    Eso sí ¡Figúrense! ¡Si la gente congruente como los K!gones tienen problemas como los de Eloria! ¡Y los videojuegos que no se hicieron!¡Y lo de Audaz y Coqueta! ¡Y las historietas de Blue Demon! ¡Y Lumen!

    Imagínense cuántos problemas no han de generar aquellos que sí tienen trabajo, que tienen una oficina pepona y que de hecho tienen los medios para comisionar la creación un comic de concientización social

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=tyuXYgRs4Vc

    adelantenle al minuto 6

    ResponderEliminar
  82. Ese Bandita, se me hace que es Marranita Monero, porque nomás hablaron de su tortilla Almamita y llegó rauda y veloz a defenderla.

    #Torrilleras
    #ParaEsoHayMoteles

    ResponderEliminar
  83. ^ Te la comes?

    Bueno, este Tonaperro vive aterrado de que alguien venga a quitarle el pan de la boca

    NO, TONAPERRO. AQUÍ EL ÚNICO QUE SE LA COME ERES TÚ. BÁJAME EL CIERRE Y SÍRVETE TODA LA QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  84. ^^
    Bueno, este Tonaperro vive aterrado de que alguien venga a quitarle el pan de la boca

    NO, TONAPERRO. AQUÍ EL ÚNICO QUE SE LA COME ERES TÚ. BÁJAME EL CIERRE Y SÍRVETE TODA LA QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  85. Yo no, tu hermana si?

    ResponderEliminar
  86. No se la acaben, yo quiero la cabezita y los pelos!

    ResponderEliminar
  87. pinches españoles pendejos

    ResponderEliminar
  88. La neta yo a Almendrita y a Mayi si me las cogía por el fundillo y les hacia el "Ass to mouth" de una a la otra.
    A ver si tanta unión cósmica!!!
    XD

    ResponderEliminar
  89. Sometimes, in the heat of the moment, it's forgiveable to go ass-to-mouth.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  90. Miren kachunes:

    http://artes9.com/2013/01/22/descarga-gratis-chabeadoras-1/

    Mientras ustedes se dan baños de pureza mojigata y se desgarran las vestiduras por no conseguir cartulinas opalinas y plumillas, los de Editorial Mango van a subir sus historietas en formato digital, HASTA ELLOS VAN A APROVECHAR LA ESCALADA DIGITAL QUE ESTA TRANSFORMANDO AL MUNDO.

    #yloskalkatronesdelanuevaeraapa?
    #ylosvideojuegos?
    #yelviajeajapon?
    #yloqueyasevieneynosevino?

    #proximamente

    ResponderEliminar
  91. no mamen, en que momento se cambiaron de lugar la wera y la morena en las bateas de las chambiadoras??

    ah, pos si de ahi sacaron al hochito fud

    me rio como mil chuchys

    ResponderEliminar
  92. ¡100! ¡saludos adns!

    ResponderEliminar
  93. oigan ¿ya vieron esto?
    http://www.ka-boom.com.mx/sachmau/ilustracion/cosmic_green_lantern.jpg

    ResponderEliminar
  94. te meto un dedo en el culo

    ResponderEliminar
  95. ya vi django unchained y lo unico que uedo desir es que quiro dispararle a loyo y desirle i like the way you die boy

    ResponderEliminar
  96. TSSSSSSSSSssssssssssssss que #BlueDemonYaNoPostea!!

    ResponderEliminar
  97. I N F O R M E 3

    LA ENZOÑATZION DESPOTA O ATINAN YA

    Desde el primer momento que un adepto o estudiante, entra por la puerta del estudio C! Se le empieza a hablar de cosas "raras", Ejemplo:
    - Susana R. sostiene que puede ver hadas
    - Las hadas viven en el jardín del vecino de Oscar
    - Que todos los miembros de la secta van a lugares de alta presencia paranormal y se le promete al estudiante que algún día serà llevado ahí.
    - Que no saben lo que se les viene (?) En cuestiones extrasensoriales
    - Se jura y perjura que hay una nave cerca de la tierra y que se està acercando para llevarse a un grupo de humanos y los primeros que se irán son Gonzàlez Loyo, Romero medina. y H.Sandoval

    - El adepto es intimidado con los poderes extrasensoriales del líder Loyo. Êl se mantiene en la postura de que puede ver auras, de que puede hablar con seres alienigenas, de que es un superior espiritual, que puede leer la mente de todos (nada mas lejos de la realidad) Oscar no puede hacer nada de lo anterior, en su lugar, tiene a alguien llamado Garhoul y un tal Norihiko que se la pasan husmeando en la red e informandole al líder lo que ha de presumir después y ante sus acólitos como percepción extrasensorial.

    RECUERDAN ESTO?:
    http://pijamasurf.com/2010/09/la-onu-nombra-a-mazlan-othman-vocera-de-la-humanidad-ante-extraterrestres/

    Informes recibidos revelan que El tartufo estaba en un éxtasis que le duro como dos meses, contagiando al señor Horacio Sandoval, Ambos gritando a los 4 vientos "no saben lo que se viene"
    Y lo único que se vino fue esto:

    http://info7.mx/a/noticia/222914

    El Tartubarcas pide inmediatamente telefonos y direcciones de fb a sus adeptos para tenerlos vigilados, no para mantener la amistad que tanto presume. Incluso, este supuesto líder, empieza a agregar a los parientes y demás amigos de las cuentas de sus nuevos acòlitos
    .
    Por otro lado la señora Romero, inculca en la mente del estudiante, que lo màs conveniente para èl, es adoptar la personalidad de Oscar. pues esto le ayudara a ser mejor persona, palabras textuales: "Les estamos enseñando a ser mejores seres humanos".
    Puesto que se da por sentado que èste grupo es màs que una familia, puesto que a tu familia real no la escoges y a esta si, se comienza a pedir dinero para ayudarle a un tal "Lalito" con sus gastos, para pagar teléfono o agua. El tartufo es un embustero tan hábil que prefiere hacerse pasar por pobre que por tramposo. Claro que tiene dinero, el limosnear solo es el medidor de control mental sobre sus alumnos, si alguien comienza a dar dinero, ya esta listo!! y esta a un paso de irse a vivir con este selecto grupo de hipocritas
    .

    SE PREPARA OTRA ENTREGA DE ESTE INFORME QUE ES MUY EXTENSO TODO LO AQUI VERTIDO ES CONFIRMADO POR VARIAS FUENTES CERCANAS AL ESTUDIO

    ResponderEliminar
  98. Pinche Óscar tan idiota, jajaja. Pero no tanto como para no ver que tiene que rodearse de idiotas todavía peores que él. Por eso los que lo dejan atrás son más capaces que cualquier Kagaflán de hacer una vida exitosa por su cuenta que fracasar en bola con los Oscarito y su pandilla de mezclilla. XD

    ResponderEliminar
  99. sigo sin entender que tiene que ver el ser un buen dibujante de comics y tener exito en el medio con ser celibe y nochupar ni tomar y decir que los ovnis nos hacen mejores personas
    ¿acaso la gente adicta no es exitosa?

    ¿acaso hay pachecos exitosos?
    exeptuando los ya conocidos motorolos del espectaculo-ya han mencionado por ahi alos pinches beatles que detesto-¿hay gente pacheca y viciosa que ha sido exitosa en el mundo de la cultura y el arte que segun chuchys tanto ama?
    Vincent van gogh era un esquizofrenico
    phillip k. dick era un adicto paranoico
    virginia woolf era bipolar
    oscar wilde era homosexual
    mark twain era alcoholico
    stephen king es un white trash
    clive barker es cocainomano
    lovecraft era agorafobico, paranoico y misantropo
    h.g.wells era misantropo
    winston churchill era adicto al opio cuando sirvio en las colonias britanicas,despues se hizo alcoholico
    lawrence de arabia era sodomita
    albert einstein era un cachondo
    frida kahlo era una morfinomana
    con esto podemos concluir que no se puede juzgar el genio y el talento de las personas por su conducta, no se trata de coherencia sino de talento, al respecto, mi favorito es beethoven, ejemplo de como un espitiru uraño y misantropo puede engrendrar maravillas que aun ahora son alabadas por el mismo genero humano que tanto desprecio en vida.
    pero escuchen bien cachunes comemierda, esta regla confirma que no aplica a la inversa:
    LOS BAÑOS DE PUREZA NUNCA HAN ENGENDRARO GENIALIDAD, POR ESO SIEMPRE PIERDEN.

    ResponderEliminar
  100. Solo una acotacion señor Bah, la mayoria de los que mencionaste lo hiciste con alguna enfermedad mental o tendencia sexual.

    Es mejor decir, por ejemplo : Van Gogh y Wilde : Absenta

    Stephen King : fue adicto a la cocaina, marihuana y al alcohol.

    Etc.

    ResponderEliminar
  101. NO SE LES OLVIDE EL BREAK QUES ADICTO A LA COCAINA Y EL BANDITA QUES ADICTO A MI VERGA

    ResponderEliminar
  102. albert einstein era un cachondo

    ay soberano pendejo

    ResponderEliminar
  103. ^^ Ja ja ja EPIC WIN!

    ResponderEliminar
  104. 01:37 <--- JAJAJAJA NO MAMES !

    ResponderEliminar
  105. Anónimo dijo...
    te meto un dedo en el culo

    Anónimo dijo...
    pinche bah pendejo

    Anónimo dijo...
    el bah-bastardín

    25 de enero de 2013 00:37

    ^
    |
    |
    |
    |¡andaban desatadas las tonaperras!

    ResponderEliminar
  106. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    Ay, ay, A de Ns, vayan a leer lo que escribe el pendejo de Tona en la tira del miércoles, vaya semejante imbécil:

    El ignorante de puta mierda no tiene ni idea que hubo, en Estados Unidos, un periodo histórico conocido como "La Prohibición" como podemos leer a continuación:


    "Muchos alegan que en realidad las drogas eran legales antes y que fueron problemas económicos y políticos los que desencadenaron las prohibiciones, que si se legalizaran se acabarían todos estos problemas. Puede que en principio esto fuera cierto (no en nuestro país sino en otros), pero actualmente, es obtuso y criminal desentenderse de problemas reales a nivel fisiológico y de dependencia que ya se saben y se han comprobado que generan las drogas".

    A continuación, al hablar de pérdidas económicas, la presencia de El De Los Dineros, entidad quasilovecratiana, se sientee:

    "LA PÉRDIDA MORAL ES IRREPARABLE. Y yo no soy mocho, ni siquiera religioso. Un país o una sociedad (por muy “primermundista” que sea) que permite a sus ciudadanos el libre uso de sustancias para evadir su realidad y denigrar su consciencia y fisiología es una sociedad que ha perdido la consciencia de su propia naturaleza e integridad humana. Ya tenemos severos problemas con las “drogas legales” como el alcohol y los cigarros. Los gastos y pérdidas anuales en servicios de salud para palear los efectos de las enfermedades y padecimientos generados por estas adicciones son un problema difícil de solucionar y tal vez hasta más caro que el combate al crimen".


    Finalmente, la ñoñez de Tona nos presenta imágenes "perturvadoras"... tan perturbadoras como su puñetera ortografía:


    "ADVERTENCIA: ESTE LINK CONTIENE IMÁGENES PERTURVADORAS, todos aquellos que sean demasiado suceptibles EVITEN VER el contenido de este link.
    Este enlace muestra las fotografías de una campaña realizada por la policia en E.U. acerca de los efectos de las Metanfetaminas en la fisiología de los consumidores a lo largo de un corto tiempo. Las Metanfetaminas son las drogas más fáciles de producir, las mas baratas, las más adictivas y más destructivas para el cuerpo:
    http://www.mirror.co.uk/news/world-news/faces-of-meth-shocking-police-mugshots-1478061"


    En fin... tanta mojigatería me dio sueño. ¡BUENOS DÍAS!

    ResponderEliminar
  107. pinche vertecaca afloja las nalgas que asi ssalen mas rapido los tacos pendejo

    ResponderEliminar
  108. Anónimo dijo...
    pinche vertecaca afloja las nalgas que asi ssalen mas rapido los tacos pendejo

    25 de enero de 2013 01:25

    ^
    |
    |
    |
    |¡otro pendejete mas! XD


    25 de enero de 2013 01:13

    ResponderEliminar
  109. Anónimo dijo...
    Te la comes?

    25 de enero de 2013 01:37
    ^
    |
    |
    |
    |¡huy que caracter! XD


    ResponderEliminar
  110. ^^ ^^
    Bueno, este Tonaperro vive aterrado de que alguien venga a quitarle el pan de la boca

    NO, TONAPERRO. AQUÍ EL ÚNICO QUE SE LA COME ERES TÚ. BÁJAME EL CIERRE Y SÍRVETE TODA LA QUE QUIERAS

    por cierto yo ya habia oido que el jorge break es bien cocainomano, y que tiene?

    ResponderEliminar
  111. 25 de enero de 2013 02:14<--¡muy cierto!

    ResponderEliminar
  112. La cagaste pendejamente esta vez, Bah.

    Mencionas equivocadamente como "vicios" (como ya bien dijo el anónimo "Raúl del Asco"), enfermedades mentales y preferencias sexuales, que OBVIAMENTE (menos para los Kagenges y tú, por lo que se ve), no tienen NADA de "vicio".

    Un esquizofrénico, un paranoico, un agorafóbico, etc. etc. etc., son ENFERMOS, no "viciosos".

    Y querer tener sexo con su mismo género, y eso catalogarlo como "vicio" o "defecto" o "perversión", etc. , es muy siglo XVIII, #Nomamar!

    Citando tus mismos ejemplos, y añadiéndoles un comentario en negritas:

    Vincent van gogh era un esquizofrenico -por lo tanto, un enfermo mental
    phillip k. dick era un adicto paranoico -por lo tanto, enfermo mental
    virginia woolf era bipolar -por lo tanto, una enferma mental
    oscar wilde era homosexual -que eso no es ni un vicio ni una enfermedad, sólo una opción sexual
    mark twain era alcoholico -que se considera una enfermedad, y así es tratada médicamente
    stephen king es un white trash -jajaja, ¿y eso qué? ¿eso ya es "vicio" también? XD. Es una cosa de status social, y hasta de clase. ¿qué tiene que ver con ser vicioso?
    clive barker es cocainomano
    lovecraft era agorafobico, paranoico y misantropo -enfermedades mentales todas
    h.g.wells era misantropo -ídem
    winston churchill era adicto al opio cuando sirvio en las colonias britanicas,despues se hizo alcoholico
    lawrence de arabia era sodomita -Jajaja, "sodomita", qué bíblico te viste. Era homosexual, simplemente, y es una opción, no un vicio
    albert einstein era un cachondo -JAJAJAJAJA, LA MEJOR DE TODAS...por chistosa. ¿Desde cuándo es "malo" o "vicioso" ser cachondo? Eso, paradójicamente, sonó de lo más Kachún, XD
    frida kahlo era una morfinomana -Ok, sí lo era, derivada de su situación física, que requería que la tomara, y después, se "enganchó" y se hizo adicta (y no lo estoy diciendo como "justificante", sino como mero hecho)

    Bah, mejor dedícate a criticar al Gordinflas, pero no te salgas mucho de ese tema, porque empiezas a hacer agua (y ojo, no estoy diciendo "hacerte agua la canoa, ¿eh?)

    #algunosADNtambiénsellevanKaboomerangazos

    ResponderEliminar
  113. ^03:36 ¿me la comes?

    ResponderEliminar
  114. 03:41<---chupame el negro venudo

    ResponderEliminar
  115. Anónimo dijo...
    La cagaste pendejamente esta vez, Bah.

    Mencionas equivocadamente como "vicios" (como ya bien dijo el anónimo "Raúl del Asco"), enfermedades mentales y preferencias sexuales, que OBVIAMENTE (menos para los Kagenges y tú, por lo que se ve), no tienen NADA de "vicio".

    Un esquizofrénico, un paranoico, un agorafóbico, etc. etc. etc., son ENFERMOS, no "viciosos".

    Y querer tener sexo con su mismo género, y eso catalogarlo como "vicio" o "defecto" o "perversión", etc. , es muy siglo XVIII, #Nomamar!

    Citando tus mismos ejemplos, y añadiéndoles un comentario en negritas:

    Vincent van gogh era un esquizofrenico -por lo tanto, un enfermo mental
    phillip k. dick era un adicto paranoico -por lo tanto, enfermo mental
    virginia woolf era bipolar -por lo tanto, una enferma mental
    oscar wilde era homosexual -que eso no es ni un vicio ni una enfermedad, sólo una opción sexual
    mark twain era alcoholico -que se considera una enfermedad, y así es tratada médicamente
    stephen king es un white trash -jajaja, ¿y eso qué? ¿eso ya es "vicio" también? XD. Es una cosa de status social, y hasta de clase. ¿qué tiene que ver con ser vicioso?
    clive barker es cocainomano
    lovecraft era agorafobico, paranoico y misantropo -enfermedades mentales todas
    h.g.wells era misantropo -ídem
    winston churchill era adicto al opio cuando sirvio en las colonias britanicas,despues se hizo alcoholico
    lawrence de arabia era sodomita -Jajaja, "sodomita", qué bíblico te viste. Era homosexual, simplemente, y es una opción, no un vicio
    albert einstein era un cachondo -JAJAJAJAJA, LA MEJOR DE TODAS...por chistosa. ¿Desde cuándo es "malo" o "vicioso" ser cachondo? Eso, paradójicamente, sonó de lo más Kachún, XD
    frida kahlo era una morfinomana -Ok, sí lo era, derivada de su situación física, que requería que la tomara, y después, se "enganchó" y se hizo adicta (y no lo estoy diciendo como "justificante", sino como mero hecho)

    Bah, mejor dedícate a criticar al Gordinflas, pero no te salgas mucho de ese tema, porque empiezas a hacer agua (y ojo, no estoy diciendo "hacerte agua la canoa, ¿eh?)

    #algunosADNtambiénsellevanKaboomerangazos

    25 de enero de 2013 03:36
    ^
    |
    |
    |
    |¡¡¡¡aaaaaajajajajajajajajaja!! ¡¡¡¡mira quien habla!!!!

    ResponderEliminar
  116. este mono se parece al anon de las 03:36


    http://www.youtube.com/watch?v=8t3qiUlvxg8

    ResponderEliminar
  117. ¡MIREN! ¡EN LA INDIA EXISTE EL TATACAR!

    #tatacar

    APARATO ILEGAL...

    http://cars.pricedekho.com/tata+cars-price-list.html

    ResponderEliminar
  118. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡NO MAMEN!

    El segundo panel de la tira de la niña tedio tiene toda la forma de un pene sacando líquido preseminal.

    Y no, no es que me ponga freudiano ni saque a relucir mi homosexualidad (que a diferencia de Chicarcas sí la acepto) sino que conociendo a Mayicashonda, el "antojo", y eso no lo digo yo sino sus personajes.

    ¿Por qué se le antojan a Ramiro las nubes de algodón? Si ni son algodonosas, qué pendejo es el peluche... o qué feo se proyecta Mayi.

    ResponderEliminar
  119. Pobre, pobre Mariana. Hasta su animal de peluche está #cashondo. :(

    Primer cuadro: El Dildosaurio parece una mezcla entre un pitote o un monstruo salido del tentacle porn japonés. Ese peluche representa, desde luego, su libido y frustración sexual, su urgencia de tener una vida erótica plena. Para más simbolismo, está abiertote de patas.

    Segundo cuadro: El Dildosaurio está tan urgido que hasta se le salen los fluidos, como bien apunta el buen Twisted Brother. Eso, o está sentado en otro dildosaurio descomunal y hasta los ojos se le están botando, recordemos que es una representación de Mayi y por eso es tan probable.

    Tercer cuadro, las nubes que significan humedad acumulada. La misma que Mariana no ha podido hacer llover por andar siguiendo a ciegas a un putín orate cincuentón. Es evidente. Antes no puso algo como "nubes lechosas", jajaja.

    Ya que alguien le haga el favor, o un día va a violar al viejo Papá Óscar. O_o!

    ResponderEliminar
  120. Mariada Monera + OGG = Aaaaasssssscoooo

    De verdad, guácala

    ResponderEliminar
  121. Mencionas equivocadamente como "vicios" (como ya bien dijo el anónimo "Raúl del Asco"), enfermedades mentales y preferencias sexuales, que OBVIAMENTE (menos para los Kagenges y tú, por lo que se ve), no tienen NADA de "vicio".

    no, te equivocas.
    por supuesto que son enfermos y la homosexualidad no es una enfermedad.
    sin embargo en el barco de "piterpan" como es del siglo XVII todo esto es visto como obra de satan, sus pendejas y adoremecidas mentes junto a la mocheria no los dejan ver mas alla de sus ñoñerias y ridiculas creencias.
    Para el buda lanchero, si yo, tu o cualquier persona que se atreva a ser humano es un enemigo de la naturaleza y de los maistros descendidos porque no estamos en armonia con las energias cotsmicas.
    pinche cerdo nihilsta, homofobico e ignorante, no quiere darse cuenta de que es el el que va contra natura al vivir como vive.
    Al parecer y con los lulz que he escuchado, el unico que esta bien y se va a ir con los ovnis es el pinche marrano este y no pierde la oportunidad para hecarle en cara al mundo sus vicios y defectos y circunstancias; esto es doble moral, porque si yo digo que estoy en armonia con el universo y tu eres un pinche vicioso, me estoy poniendo por encima del genero humano y vamos, solo tiene que mirarse al pinche espejo para ver que apenas alcanza la denominacion.
    pero en la alteña siempre tienen los deflectores de realidad trabajando 24/7.

    ResponderEliminar
  122. phillip k. dick era un adicto paranoico -por lo tanto, enfermo mental

    ED: No conozco la biografía de Phillip K Dick, pero algunas adicciones generan delirios y paranoias. Puedo estar de acuerdo con Bah en este.

    mark twain era alcoholico -que se considera una enfermedad, y así es tratada médicamente

    ED: En lo personal, creo que él alcoholismo esta mal catalogada como enfermedad. Ya que, quién la padece, inició su padecimiento de forma voluntaria —en la mayoría de los casos—. No hay evidencia de que "uno nazca alcohólico" como si hay quien nace con desequilibrios químicos en el cerebro que provoquen bipolaridad, esquizofrenia etc...
    Hay muchas experiencias de personas que "a fuerza de voluntad" se quitan el alcoholismo, sin requerir de "medicamentos" así que no se debería considerar una enfermedad.

    lovecraft era agorafobico, paranoico y misantropo -enfermedades mentales todas
    h.g.wells era misantropo -ídem

    ED: Dejando a un lado las obvias enfermedades mentales, la misantropía no es una enfermedad. Es una conducta, al parecer, nacida de un sentido erróneo de superioridad. Así que concuerdo con Bah.


    No considero que Bah crea que la homosexualidad y otras referencias al sexo, que haya citado, sean señaladas por él; sino por los Kachunes, quienes considera a los homosexuales como malos así como a los cachondos también: Y aquí les recuerdo que "El Alejamiento que hubo entre los kachunes y Carlos Segundos" fue provocado, según ellos, por que Carlos Segundo, estando casado, le tiraba el Chon a Marranita, cuando ya era Mayor de Edad.

    Yo creo que eso fue lo que motivo a Bah mencionar las preferencias sexuales y las compulsiones similares en su listado.

    ResponderEliminar
  123. ah, y no eh, no es que me vea biblico con el pobre lawrence,tal vez te sobreestime, crei que tenias la suficiente cultura para entender a que me referia. te voy a explicar:
    en la "sublime puerta"(te lo dejo asi para que lo busques en google y veas a que me refiero) como en otras culturas de oriente, por ejemplo angkor, la india y japon era bien visto la relacion entre hombre e incluso lo que hoy llamamos pedofilia era admitido.
    no voy a hablar de la epoca clasica por que todos hemos eschuchado referencias al respecto, solo voy a educar un poco al pendejito este.
    me voy a centrar en un periodo de mmm... digamos, desde el año 1300 hasta el año 1918.
    ¿saber por que este lapso de tiempo? ¿no?, bueno no me sorprende, con tu educacion de barrio. 1300 es el año donde se consolida el imperio otomano como tal y es en 1918 cuando termina-una mala alianza con los alemanes y otros factores, jajajaja-
    pero ¿que tiene que ver toda esta jerga con lawrence?
    ahhhh, por que es por la primera guerra mundial que inglaterra ve amenazada sus colonias, y a lawrence lo mandan de enlace.
    pero como dice el dicho:
    "al pueblo que fueres haras lo que vieres" pues a lawrence lo pasaron digamos....por las armas...pero no era homosexual puesto que como ya dije la sodomia en oriente no tiene la misma connotacion que aqui. En el imperio otomano era bien visto.
    guerreros curtidos como los genizaros (niños cristianos capturados y conversos al islam para ser la fuerza de elite en el imperio otomano) tambien lo practicaban.
    En japon las mujeres no podian ir a la guerra y los conflictos entre señores feudales podian durar años, asi que para eso los samurais tenian pajes que les servian tambien como un desahogo sexual.
    ¿ahora comprendes por que no use el termino homosexual?
    y aun sigo pensando que el caracter de la persona no influye con su genio, ni le hace mella aquello que los debiles mentales y pusilanimes cobardes consideran defectos.
    lo que si esta mal es que te exaltes sin conocer de lo que hablas mi pendejazo kagaflan.

    ResponderEliminar
  124. "No considero que Bah crea que la homosexualidad y otras referencias al sexo, que haya citado, sean señaladas por él; sino por los Kachunes, quienes considera a los homosexuales"

    pues claro señor edgar,¿que no tamos todos aqui para reirnos de oscar y de las estupideces que dice y hace?
    aunque ya ve, no falta el pendejo que se agarra de una minuscula hebra para conseguir atencion.

    ResponderEliminar
  125. pero que le vamos a hacer.
    asi son todos los karmacuates que creen tener las respuestas a todo por que estan en sintonia con las energias cotsmicas cuando en realidad solo son unos pendejazoz que apenas y terminaron la primaria.

    como esta pobre pendeja:
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/

    cree que hacer tiras estupídas y comportarse como una retrasada mental equivale a "conservar la frescura de la niñez".
    pero de seguro el anonimo de hace rato se ofende por que la llamo retrasada mental:
    "no bah, eres un pendejo por que no sabes distinguir entre una persona afectada en sus facultades cognitivas y alguien que solo es estupido"
    que estupido.

    ResponderEliminar
  126. jajajaja, no habia visto este:

    "Solo un consejo para todos los pequeños: recuerden que deben terminarse la comida antes de empezar a jugar, no sea que los agarren, como a Palomitas."

    ¿cuales pequeños?
    no se puede estar mas desconectado de la realidad, no se da cuenta de que las unicas personas que le postean en su mierda de tira son los pendejos de siempre.
    ¿cauntos años puede tener carlos iman?¿cauntos años tiene santeliz?
    ¿y noemi?
    chingon, hacemos tiras para niños, pero ningun niño nos lee.

    #VvirdelMercadoCautivoFail

    ResponderEliminar
  127. Mi estimado Bah, me admira su sapiencia.

    Por otro lado, en la tira de mierda de Marranita no sólo vemos lo ya mencionado acerca del legendario "#Chashondismo" de la niñaTedio, sino que vemos, que ya por fin conoció "otra brocha del Photoshop", para hacer la nubes.

    Marranita, mira mira... ¿Quién diría que después de 10 años en el SinEstudios Kaboom no podías aprender nada?

    HAHAHA aunque dudo mucho que lo hayas aprendido de mióscar. HAHAAHA Así que igual y no te sirvió de nada los 10 años de claustro. HAHAHA

    Y no mames. Las brochas del Photoshop, se conocen desde que abres pro primera vez el programa. Sólo tú, y los pinches imbéciles de kabum, se tardán DÉCADAS en entender el funcionamiento de sus herramientas de trabajo.

    #ProfesioANALISMO
    #PerroViejoAprendiendoTrucosNuevos-ParaÉL

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  128. "Einstein era un cachondo"

    Ja ja ja ja que pendejo!

    ResponderEliminar
  129. ˆˆ
    tona tona... te toca sobre

    ResponderEliminar
  130. Je, debo admitir que hasta a mi me hizo reir esa frase.

    Ni modo bah te aventaste una chicarquiana, preguntales que lo superen y continuemos el rebane de la tira de hoy

    ResponderEliminar
  131. Esto es precisamente el argumento que le sirve de escudo al marrano cerdificador:

    Segun la creencia chicarquiana, el sinestudios puede llegar a competir con pixar porque no importa el titulo sino el conocimiento que adquieras.
    Bueno, a simple vista esto podria parecer correcto, sin embargo, como es costumbre en k-boom, pasa de largo o de plano no quiere ver aspectos fundamentales en la educacion autodidacta y esto es lo que el señor edgar menciona:
    si un profesional se chinga muchos años para concoer a fondo las herramientas de su oficio, un autodidacta tiene que trabajar diez veces mas duro para alcanzar al profesional.
    Es obvio que carreras como diseño grafico se tiene que demostrar talento y tal vez seas contratado si muestras tener los mismos conocimientos o mas que una persona titulada, lo mismo va para los comics...¿quien le pediria credenciales academicas a moebius despues de ver su trabajo?
    pero en el estudio k-boom solo se dedican a cagarla.
    ¿cuantos años tiene el tonaperra pegado de la computadora de mayi, segun el siendo diseñador grafico?
    tiempo y salud enviados al caño, por que el pobre cabron; a pesar de pasarse el dia pegado a la computadora, no se molesta en aprender aunque sea intuitivamente, el manejo mas optimo de las herramientas de edicion de graficos.
    prefiere pasarse las noches en vela
    vigilando los foros y devanandose los pocos sesos que tiene en postear idioteces. ¿es esto un aspirante a profesional o solo un pendejo estusiasmado?.
    y no, no te confundas anonimo; los que estamos aqui lanzandole mierda a tu amo ya estamos del otro lado.
    estudiamos, hicimos una carrera y vivimos de ella, es por eso que podemos estar detras de una computadora sin temor a presionar una tecla que nos mande al pito el trabajo¿por que?
    simple, por que si fuimos a la escuela y somos alguien para la sociedad, la naturaleza vale madres.
    terminariamos comiendo crujipollo.

    #SteveJobsRegion4
    #FaltasNoGanan
    #LasFaltasNosGanan
    #EmpresariosDeCiemPesotesALaSemana
    #TonaSimilarDeDiseñoPorEsoCobraMasBarato

    ResponderEliminar
  132. "Je, debo admitir que hasta a mi me hizo reir esa frase."

    pues si, pero no es que este chicarqueando.
    ¿no dijo el muy imbecil que carl sagan era un contactaido, pero que no lo queria decir?
    chale, asi o mas pendejo el tocino ambulante.
    asi ha dicho muchas pendejadas hcerca de gente que si hizo algo con su vida, no como el, nada mas que me da dolor fisico estar escuchando tanta babosada de los lulz, pinche gordo, todo y todos le merecen una opinion.

    ResponderEliminar
  133. Marianita no aprendió a hacer esas nubes en el Sin Estudio. Lo aprendió con la técnica de Bob Ross. Y lo único que tienes que hacer en Photoshop es buscar una brocha parecida y aplicar la técnica.

    ResponderEliminar
  134. bah en verdad estas muy pendejo

    critica al trololoyo para que te siga picnado edgar pendejonario y no te pierdas de su berga

    ResponderEliminar
  135. Mi estimado Bah, hoy en día, con toda la información y tutoriales que existen en Internet, hasta el autodidacta puede superar al profesional al saltarse años de espera para llegar a tal o cual materia y aprender.

    Un estudio profesional no exime a nadie de buscar información por su propia cuenta. Por lo tanto, un profesional debe continuar su superación ya sea en el campo o investigando por cuenta propia.

    Claro, los Kabunes tienen que esperar a que llegue un "foraneo de la Alteña" y les explique cómo "picarle al Photoshop", ya que ser adoctrinado de mióscar, es por sí mismo la aceptación de negarse a aprender por sí mismo. Y todo debe ser asimilado por #amiguismos #cerdificados por el LHoyo y este debe "aprobar" dichos conocimientos.

    Con el tiempo que le ha dedicado Marranita a estar en el LHoyo de la secta, ya hubiera sacado hasta su pinche Doctorado en Diseño Gráfico en Tetramestres.

    #UnLogroMásDeMarranita-ConocerUnaBrocha-Felicidades

    ResponderEliminar
  136. Anónimo dijo...
    bah en verdad estas muy pendejo

    critica al trololoyo para que te siga picnado edgar pendejonario y no te pierdas de su berga

    25 de enero de 2013 12:33
    ^
    |
    |
    |
    |¡¡¡¡aaaaaajajajajajajajajaja!! ¡¡¡¡mira quien habla!!!!



    ResponderEliminar
  137. EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ25 de enero de 2013, 12:50

    Promedio de edad de lectores de las tiras de los KK'S
    de los 32 a los 40 años.
    Verdad pinche alvinfan?

    #chingosdepublico
    #dirigidoaniños
    #tirasdereflexion
    #siteloexplicocaigoenelerror

    ResponderEliminar
  138. pinche mariana ya hasta penes "algodonosos" anda viendo por todos lados

    ResponderEliminar
  139. uds. creen que un niño de hoy (2013) tendría algún tipo de interés por las tiras del poffets?

    los niños de hoy ya te piden que les compres el gears of war y los comics de batman o de los avengers y cuando se ponen a jugar no se imaginan siendo el ranchero asalariado, se imaginan que son batman o spiderman dándose de madrazos con otros niños porque así pelean los superheroes, incluso aun jugando con juguetes prefieren un iron man o un ben 10 y jugar a que se madrean con el villano a que rescatan a la barbie del trenesito

    y todo esto lo he observado de ver a mis sobrinos jugar con otro niños

    las tiras del poffets no son mas que chaquetotas mentales de lo que no pudo realizar durante su niñez y ahora en su ñoñez y "virgines" trata de desahogarse

    ResponderEliminar
  140. El pedo es que el Edipofets siempre quiso que compraran una Barbie.

    #Marica

    ResponderEliminar
  141. el edipofets quiere ser la barbie y que tona sea su ken

    ResponderEliminar
  142. HAHAHAHA

    ¡Empinaste mi comentario!

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  143. A mi mis sobrinos me dicen "si quieres te ayudo en el Halo4, para que lo termines"...ademas creo que la referencia de la chica atada a las vías del tren ya es muy vieja, si no me equivoco, se solían ver en las caricaturas o series de televisión de hace ya varias décadas, a estos kabunes les hace falta ver algo de lo ven hoy en día los niños, para que se den una idea de como piensan.

    ResponderEliminar
  144. eso pasa por ver mucho el "Gran Chaparral" chicarcas.
    Te cierras a lo nuevo y tus adeptos se limitan en sus tiras.

    ResponderEliminar
  145. mastermierderol que triste que no puedas decir que tu hijo te pide ayuda porque no tienes hijos pinche cuarenton pendejo

    ResponderEliminar
  146. Ah! que anónimo tan cagado ahora si me hiciste reír, defendiendo a una bola de cuarentones sin hijos(el PendeJuacho si tiene pero se hace pendejo) diciéndome que soy un cuarentón sin hijos...

    ResponderEliminar
  147. pues me entendiste, para allá vas a ser un cuarentón y si tienes hijos ellos seguro no tienen hijos para cuando seas un cuarentón y no te van a pedir ayuda

    ResponderEliminar
  148. Ya vete a tomar tu lechita pinche Alvin fan!.

    ResponderEliminar
  149. mastermierderol

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67756_437023136363073_1391121723_n.jpg

    callate pendejo

    ResponderEliminar
  150. mastermerol = poffets

    ResponderEliminar
  151. eso si el mastermerol es el poffets de nuestro grupo

    ResponderEliminar
  152. se parece mas al hoacho

    ResponderEliminar
  153. el guacho si cogio, una vez pero cogio

    el mastermerol ni una

    ResponderEliminar
  154. y si mastermerol los de la alteña estan bien viejos y tdos son virgenes, eso que? te quita a ti lo puto feo? o te sientes menos solo?

    consiguete una vieja

    ResponderEliminar
  155. mastermerol te la comes?

    ResponderEliminar
  156. pinche mastermerol ahi esta la noemi hasle el favor

    ResponderEliminar
  157. neta wey llegale a la rebeca, la neta o esta taaaan madreada

    tiene sus chichillas y su buenas nalgas

    para ti se te va a hacer como kim basinger

    llegale maestro y deja las puñetas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. neta wey llegale a la rebeca, la neta o esta taaaan madreada

    tiene sus chichillas y su buenas nalgas

    para ti se te va a hacer como kim basinger

    llegale maestro y deja las puñetas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. los pezones de rebeca25 de enero de 2013, 15:36

    queremos que nos den un beso

    ResponderEliminar
  160. ^
    |
    |
    |
    |¡maraton tonaperroso!

    ResponderEliminar
  161. Ahh pinche tonaperra de verdad que no tenias nada de que hacer? hoy es viernes de peliculas tribilines no? pues orale lleguele!!! o que pusieron cuota de comentarios antes de poder comer y por eso te preguntas y contestas tu solito?

    #mepusieroncuota
    #yacasiaprendophotoshop

    ResponderEliminar
  162. #leavemastermerolalone

    ResponderEliminar
  163. pinche tona lo pusieron a chambear y a juntar su cuota si no, no le toca sobre jijijiji

    ResponderEliminar
  164. pinche mastermierderol no cabe duda que lo que son tu el tonaperro negro lexel marranini y el vertecacas son una mentada de madre a la humanidad pinches feos hijos de la chingada jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  165. Mujeres?
    Sexo?
    Vida social?
    Sueldo?
    Profesionalismo?
    Paleta de colores?
    Dibujar?
    Independiente?
    Lentes?
    Operación?
    Mujeres?
    Onomatopeyas?

    diviértase con la masK!ota favorita del estudio sin estudios, todos los días en este HHH Blog

    Lulz garantizados las 24hrs!!

    ANUNCIO PATROCINADO POR EL DE LOS DINEROS

    ResponderEliminar
  166. pinche mastermierderol no cabe duda que lo que son tu el tonaperro negro lexel marranini y el vertecacas son una mentada de madre a la humanidad


    ˆ
    l

    a este jotito le gustan todos los demás and's.

    huy huy, ustedes tan feos pero los demás si estan de rechupete.

    ResponderEliminar
  167. "pinche mastermierderol no cabe duda que lo que son tu el tonaperro negro lexel marranini y el vertecacas son una mentada de madre a la humanidad


    ˆ
    l

    a este jotito le gustan todos los demás and's.

    huy huy, ustedes tan feos pero los demás si estan de rechupete."



    anonimo de las 17:07, tienes algun retraso mental como tonatiuh o simplemente eres imbecil como tonatiuh?

    quienes son los and's ? jijijijiji fail tonaperra fail!!

    ResponderEliminar
  168. los and´s !!! hahahahaha

    pinche tonatiuh imbecil ya ponte lentes

    ResponderEliminar
  169. Tona, dice Oscar que ya salgas a pasear a Gordhoul y que no se te olvide ponerte la placa para que no te levanten los del antirrabico

    ResponderEliminar
  170. "einstein era un cachondo"
    "los and's"
    "preguntales que lo superen"
    "no calque, nomas copie ,denme credito"

    Frases inmortales de la pendejez humana

    ResponderEliminar
  171. mastermerol

    #virgenalos40

    ResponderEliminar
  172. los and's

    #mastermeroltonaperra

    ResponderEliminar
  173. Anónimo dijo...
    pinche mastermierderol no cabe duda que lo que son tu el tonaperro negro lexel marranini y el vertecacas son una mentada de madre a la humanidad pinches feos hijos de la chingada jajajajajajaaja

    25 de enero de 2013 16:53
    ^
    |
    |
    |
    |tremendo putote

    ResponderEliminar
  174. te sentaste en mi tona...en mi cabe zona

    ResponderEliminar
  175. 17:31

    ya no le quieras arreglar pendejo

    pendeja tonaperra es pendeja

    ResponderEliminar
  176. 17:31

    ya no le quieras arreglar pendejo

    pendeja tonaperra es pendeja

    25 de enero de 2013 17:32
    ^
    |
    |
    |
    |¡huuuuyyy pero no te enoooojeess! XD

    ResponderEliminar
  177. anonimo de las 17:07, tienes algun retraso mental como tonatiuh o simplemente eres imbecil como tonatiuh?

    quienes son los and's ? jijijijiji fail tonaperra fail!!


    que bueno que preguntas. los and's son la puta de tu vieja y la golfa de tu madre. es un chiste local. pero no así son las nalgas de este par de zorras. esas si son públicas.

    por cierto, mientras tu estas en el cyber me hablaron para que le diera un megaagasajo. a una le metí la verga en el hocico y la otra el pie en la pepa. se que no es una imagen de ensueño, pero se me da eso de dar su merecida humillación a las putas. un día te dejo fotos en tu correo para que las veas en tu su floriado esplendor. no te pido que me las saludes porque ya estoy con ellas, pero si te pido que no les creas cuando te respondan que no se pueden sentar porque tienen hemorroides. jaja hemorroides, sí cómo no. lo que pasa es que ambas le ensarte la monolítica por el aniceto y ahora están que nomás no hayan que hacer... una de las putas, ya sabras cuando las veas quien, se puso yodo, asegún que para curarse la cola.

    jaja, bueno, siempre sí saludamelas cuando las veas.

    ResponderEliminar
  178. "que bueno que preguntas" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  179. quienes son los and's ? jaja

    por preguntón te enteraste a la mala de la putes de tu vieja y de tu mamá. mejor no preguntes lo que no quieres saber pendejazo

    ResponderEliminar
  180. 17:59 <--- el bandita aparentando ser heterosexual

    ResponderEliminar
  181. ¡ya se puso confuso esto!

    ResponderEliminar
  182. Anónimo dijo...
    ¡ya se puso confuso esto!

    25 de enero de 2013 18:08

    ^^^confundido sexual

    ResponderEliminar
  183. ¡ya se puso confuso esto!

    jaja dimelo a mi que ya no se a que puta de la familia del jim le toca una verguiza en el hocico. pero es que entre tanta pinche depravación que les encanta nomás no sé cual de todas e aplico y a quién.

    que mas da, les doy verguiza a la dos. la que tenga más moretones es a la que le toco doble.

    ResponderEliminar
  184. Anónimo dijo...
    18:07 epic puto

    25 de enero de 2013 18:10
    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    ¡ya se puso confuso esto!

    25 de enero de 2013 18:08

    ^^^confundido sexual

    25 de enero de 2013 18:10 ^
    |
    |
    |
    | ¿no seran ustedes? ¡aaaajajajajjajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  185. ^^^preguntale a tu puta madre

    ResponderEliminar
  186. un día estaba con este par de putas familiares del jim y hay una pinche perversa que le encanta que la asfixie mientras se la meto. pues un día se nos privo y no se despertaba con nada. la otra puta me dice que hago? y le digo, mámala mientras pienso. jaja y que me la empieza a mamar. jaja asegun ella asi pensaba mejor yo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor