¡Mi amigo el Puma...digo, Aragonés!

Todos saben que Sergio Aragonés es un buen amigo de Chicarcas Haragán-es, después de todo, ¡gracias a él ganó un Eigsner!


Si lo abren, allá en alguna página está el nombre de One Giant Looser.

Es por esa admiración y cariño, además de la necesidad de preservar la memoria histriónica que Chicarcas y los C! le ha organizado un homenag...

¿Cómo?

¿Que no fue Chicarcas, sino los moneros del diablo?


¡Rápido, díganle a Nori que le exija a Aragonés que no deje que le hagan ese homenaje, pues ofende a su familia cótzmica!
¡Dejen de homenajear a Aragonéeeeees!


Pero así como hasta los "henemigos" dominaron su ego para estar presentes en el homenaje a OGG los Kachunes irán al homenaje a Aragonés, ¿verdad?


¿Verdad?

237 comentarios:

  1. ¿Segundo o tercero?

    Plumillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tercero !!!

    Puto el que escriba abajo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quienes salen en la foto del mamenaje a OGG?

    ResponderEliminar
  4. INCREÍBLE. Acabo de grabar las mentirotas de González Loyo, donde afirma y requeteafirma la falsedad de la presunta calaca del siglo XIX.

    No puedo creer el descaro de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Al fin lo anunciaron oficialmente, qué chingón va a estar esto del FESTO, jajaja.

    Oscarín, es hora de que vayas mandando a Chupana a pedirle disculpas de rodillas y con lágrimas más moco colgante a Gantús, para ver si te dejan acercarte tantito a Don Sergio Aragonés, para que vayas al FESTO y Clément no te rompa la madre, ni Gantús, ni Maritza, ni Bachan ni medio pinche mundo a quien has tenido a bien emputar de a gratis, pendejo.

    Y ya que estás en esas, manda a Nori a advertirle a Aragonés muy seriamente y con recursos de guerrero trazabolitas, que si es amigo de tus detractores no puede seguir siendo amigo tuyo, y que las corte porque estás a punto de quitarlo de tu lista de amigos del Facebook, y hasta de la puta lista de amigos con los que "cuenta activamente" Ka-Bún como empleados según tus PDFs. Como Stan Lee, Stan Sakai, Matt Groening y el resto de gente que ni te recuerda pero que usas para apantallar ingenuos.

    Por añadidura y como medida precautoria, ve mandando a Mariana a rogarle a Clement que los inviten aunque sea al AfterFESTO, pero dile que vaya dispuesta a hacer lo que se necesite para acceder a este beneficio VIP y con estricto NRDA, sirve que por una vez en tu pinche, pinche vida sabes lo que es brindar con tequila a la salud de, en este caso, Don Sergio Aragonés. A ver si a él le aceptas el trago aunque no te meta unos plomazos, jajajaja.

    Además, prepárate a fruncir el culo y aguantar el cubetazo de agua helada cuando Aragonés se reafirme como el Primer Mexicano en Ganar el Eisner, jajaja. Bien ganado, bien merecido, bien conocido y reconocido. XD

    ResponderEliminar
  6. En realidad Aragonés no puede ir a FESTO esta vez por razones de salud. Pero ufff se anda juntando con el diablo de Gantus, qué horror.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, no pasa nada, el año pasado la exposición de Max estuvo increíble y era poco espacio, ya me imagino la de Aragonés. Si no está, de todos modos sabe perfectamente que se le está rindiendo homenaje, y además, que Oscarito Gonzalitos Loyito no va a ir a rendirle los honores porque es un puto enloquecido a quien nadie quiere, jajajaja.

    Joe no tiene amigos, Óscar. Y los que quisiera llamar amigos no lo consideran como tal. XD

    ResponderEliminar
  8. Grabando todo, esta semana tiene un par de programas interesante como evidencia de las declaraciones de Chicarcas y su séquito.

    ResponderEliminar
  9. ESTE PROGRAMA ES EL MEJOR DEL AÑO! esta diciendo mas pendejadas de lo normal...

    ResponderEliminar
  10. Es porque está más Arrrrrrrrrrrrdido de lo normal. Qué señora putiza le recetaron en el asunto de Caligrama, no se iba a quedar sin chillar, viejo apestoso.

    ResponderEliminar
  11. Se nos... ahorita con el caso de, dee, de lo que, de lo que le robaron de las Catrinas, ah, a Mayi, je, insisto, esteeee... eh, cuando tú estás- ahorita tratan eh de nn, achacar, achacar estee por eeehh, robo, por ejemplo a mí de que robé algo del Dr. Strange, de, de en esos, esos que sí... Que sí es una copia, es verdad.

    Sin embargo, en ese tiempo, en el que se hacían, todos los dibujantes hacían, eeeh, ciertas copias de otros personajes de otros dibujantes porque no había referencias como lo del internet, tú sacabas información de determinadas cosas...

    Yo lo saqué ya de una fuente que no me creen, ¡que también este mismo dibujante la sacó! Pero, bueno, eso ya será de otra, de, de, ya se va a quedar más que estigmatizado ese punto, ¿no?

    Pero en ese tiempo no había "maldad" sino había "recurso".

    Cuando después cambia todo, a nivel del que, eh eh, uno va creciendo, el mismo medio mexicano va creciendo, llegamos a la Comic Con de San Diego, nos enseñan que hay un, un sistema de personas que están, que, que creado por, Sergio Aragonés precisamente ahí ve mis tiras, que están investigando muchas de las figuras que han copiado de Frazzeta, que se repite y se repite...

    Entonces, entiendes y tienes una, una, u-una consciencia nueva... No quiere decir que por lo que hiciste en tu pecado en el pasado, estés eh, tons los drogadictos, o los, o los que meten a la cárcel, si no cumplen, si no cumplen con suuu, con su condena o, o ya los castigaron, si salen, pueden renovar su vida. ¿No? eso quiere decir que de acuerdo al sistema de los Neutrales, entonces toda su vida va a ser un asesino...

    En el plano, en el plano terrícola así es, pero en el plano espiritual no. En el plano espiritual todo mundo puede sa- puede salir y estee, de un punto y paga su karma, en ese tiempo yo pagué mi karma, ¿porque? porque me dieron en la torre, la gente no lo sabe, porque, porque no vivió esos tiempos, eran niños, entonces ahora estoy recibiendo el mismo castigo de hace mucho tiempo, porque se vuelve un estigma (...)

    Y aparte que, este, estoy diciéndolo como robo, pero en realidad no fue robo, fue "documentación", y de otro lado, el mismo, eh, artista, lo debe haber copiado de esa misma revista, ¿sí? Entonces, por ejemplo ahí ya pa' qué te metes, hasta que tenga la revista otra vez en mis manos voy a poder comprobar eso pero ¿para qué lo quiero comprobar? Si lo quiero comprobar es que estoy dándole demasiada importancia cuando en relidad tienen que copiar, tienen que hacer esto mismo con, uno, con Ángel Morán, tienen que hacer esto mismo pus con, eh con eh.. c.. eh...

    Simplemente, hay varios que copiaban de Superman, de los comics los ponían en la pa- en eh en eh, y copiaban. Los calcaban. Ahí ya se sabía que no se debía hacer eso, es muy distinto. Tonces en ese momento dices Oye, no hay que hacer eso, ¿Y qué dicen? Ah, pero tú lo hacías. Sí, pero ya no.

    El pecado está porque existió. ¿Sí? Pero una vez. Y ya. ¿Sí? Y ni, y de jov- y deee y de inexperto. Y no de inexperto, repito, porque fue sacado de una documentación de dominio público, que son de las famosas eh, ilustraciones que puedes usar, ¡que el mismo Rius las recorta! y las pega, y las pega en sus libros. ¿Sí? Tons... no es plagio, está usando algo, que se puede usar, ¿no? Pero bueno, eh...

    ResponderEliminar
  12. Cómo eres puto, Chicarcas, puto de a madres. Una pinche vergüenza.

    ResponderEliminar
  13. kalkatron y los transexuales9 de noviembre de 2012, 3:56

    Este... Si... Si... Pero no, no, todo bien....

    ResponderEliminar
  14. Me, estee, me difaman u-usando mis palabras textuales, ¿no? No se vale

    #MeTatacan
    #NoCopié-BuenoSíCopié-PeroNoEraMalo-BuenoSíEsMalo-SoyMásQueRius

    ResponderEliminar
  15. Maestro, espere usted la reacción del Chicarcas la cuas estoy seguro será: ...

    será...

    'Pos no hacer nada. HAHAAHA tal y como lo hizo cuando "dizque Marvel" se estaba robando al mono pendejo que inventó su papá —pero que en realidad NO los inventó, lo copió de Fantasmagórico (dénle crédito)—. De igual forma Chicarcas se hará pendejo con esto de que el señor Aragonés frecuenta a sus #enemigos.

    A ver Chicarcas, mándale una advertencia por Facebook a Aragonés diciéndole: Si aceptas ese homenaje entoces tendré que borrarte de mi lista de Facebook. HAHAHAHA A ver sí "muy Guerrerote"

    Y de la tira de mierda —como es costumbre— de Marranita Monero. Alguien sabe en dónde estudió "guionizmo". Por que parece que se saltó todas las clases la muy burra.

    "No puedes escapar, Tony. !Soy una experta en cazadora!"

    "No puedes escapar, Tony. ¡Conozco todos tus trucos!"

    "No puedes escapar, Tony. ¡Sé cómo piensas!"


    Eso sería lo correcto. Pero Marranita, cómo buena inculta, pone: "No puedes escapar, Tony. ¡Soy cinta negra en Artes Marshalles!

    WTF??!!!

    ¿Quién le dijo a esta estúpida que las artes marciales "se practican para cazar, pescar o envolver al contrincante"?

    HAHAHA pero eso pasa por "ir a ver Los Picapiedra" en vez de ponerse a Estudiar.

    #Bonanza

    ResponderEliminar
  16. Chicarcas: Yo lo saqué ya de una fuente que no me creen, ¡que también este mismo dibujante la sacó! Pero, bueno, eso ya será de otra, de, de, ya se va a quedar más que estigmatizado ese punto, ¿no?

    ED: ¿Y las pruebas "apá"?

    Chicarcas: Pero en ese tiempo no había "maldad" sino había "recurso".

    ED: Cómo que ya estás grandecito —53 años, pinche Fubar— para aceptar tus errores, ¿no?

    Chicarcas: Cuando después cambia todo, a nivel del que, eh eh, uno va creciendo, el mismo medio mexicano va creciendo, llegamos a la Comic Con de San Diego, nos enseñan que hay un, un sistema de personas que están, que, que creado por, Sergio Aragonés precisamente ahí ve mis tiras, que están investigando muchas de las figuras que han copiado de Frazzeta, que se repite y se repite...

    ED: Osea que, ¿la culpa es de Sergio, por no haberte exhibido como el ladrón qué eres en ése tiempo?

    Chicarcas: Entonces, entiendes y tienes una, una, u-una consciencia nueva... No quiere decir que por lo que hiciste en tu pecado en el pasado, estés eh, tons los drogadictos, o los, o los que meten a la cárcel, si no cumplen, si no cumplen con suuu, con su condena o, o ya los castigaron, si salen, pueden renovar su vida. ¿No? eso quiere decir que de acuerdo al sistema de los Neutrales, entonces toda su vida va a ser un asesino...

    ED: Mira pendejo, primero ordena tus... tus este... IDEAS Pinche viejo puñetón y luego "intenta disculparte". Si cumplen con su condena Legal impuesta por las leyes o en su defecto hacen lo posible por RESARCIR el daño —como lo proponen en Caligrama— no tiene por que haber "estimatización" hacia quien cometió la Falta.
    ¿Pero tú, pinche deshuevado, cuándo haz intentando indemnizar a cada fuente de las que haz plagiado?
    O ¿a poco te comunicaste con Jorodoski y le dijiste que te robaste todas sus tiras? ¿o le mandaste alguna carta a castaneda —o a sus parientes vivos— para indemnizarlos? ¿o les depositaste algún porcentaje de dinero a los creadores de BattleStar Galactica ó Transformers?
    ¿No, verdad? Porque eres un pinche OJETE y cobarde que cree que: Sí se esconde o niega sus culpas, estás desaparecen. Pues no, Chicarcas. Siempre serás un pinche Plagador de mierda porque no naciste con el Don de ser creativo. Sólo naciste con un padre "acahuetero" que no supo enseñarte a ser hombrecito.

    #NoCalqueCopie
    #LosMaestrosDeAntañoTambiénLoHacian
    #SiLoNegoTresVecesDesaparece.

    ResponderEliminar
  17. Hey fubar!

    http://www.milenio.com/media/2012/04/01/mex-humor-cerdotado.jpg

    ResponderEliminar
  18. Polo Jasso, amijo de la plumilla.

    ResponderEliminar
  19. Sale bandita chupeme los pezones

    ResponderEliminar
  20. he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he Ah, que Chicarcas tan pendejo he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he
    Que mas, Nathanielin?

    ResponderEliminar
  21. Se ve chido el evento e iría con gusto, aunque soy fan de karmatron tambien admiro el arte de los demas artistas, pero creo que todos se cuelgan de la fama de Sergio Aragones incluso ustedes (Bueno bueno los de Festo, que no son ustedes verdad?), osea que hacen lo mismo que Oscar, colgarse de su fama, hacer un "homenaje" a alguien que no va a estar?? y anunciarlo para que vaya mas gente, es valido, no digo que no pero no alardeeen como Oscar lo hace.. se lo quieres restregar en su cara? haganlo con estilo (pienso yo).
    Una pregunta, si voy a el evento con una playera de karmatron ( que afinal de cuentas es mi playera favorita de comics), me restringirian el paso? me echarian carrilla? tratarian de convencerme? me dirian pendejo? o que estoy en una secta? Como lo tomarian?
    Aclaro que por ejemplo yo soy fan de muchos autores mexicanos, me encantan los comics mexicanos, pero la neta muy independientemente de sus autores y todo sus merequetenges personales yo soy mega fan de karmatron, admiro a Oscar pero igual admiro a Bachan, a Sergio, a Humberto, etc. Aunque lo que mas admiro es su trabajo no su manera de ser ni de comportarse con los demas dibujantes.
    es solo curiosidad, saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Y dale con que aqui todos somos moneros o que por lo menos nos interesa dibujar "seanalmente" yo solo esgoy por las flmewars he he he he he he

    ResponderEliminar
  23. He he he he he he he este... Y si... Pero pues haz de cuenta.... Que.... Luego... Eh... Este... Que mas huachito?

    ResponderEliminar
  24. Aver, o que según Polo Jasso era amigo de OGL ¿siempre si es kundalini usar tabletas digitalizadoras?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 11:08
    Si vas con una playera de Karmatrón lo más probable es que la gente que te vea piense: "Ah, mira, siempre sí existen los fanses de esa historieta culera... umm.. (voltea para otro lado) Mira! Una figura coleccionable de Batman como salió en la serie de TV sesentera (se olvida del guey con la playera de K!)".

    Realmente, a pesar de lo que dice OGL, la comunidad monera no le odia, ni te impedirían entrar.

    ResponderEliminar
  26. Pos yo de mínimo sí me reía de tí con tu playera.
    Digo, no me vas a decir que es una playera Hugo Boss o Tommy o una Lacoste, ¿verdad? tampoco me puedes decir qué es una playera 100% algodón o serigrafiada a 5 tintas. Mucho menos bordada con hilos de oro. Tampoco es una playera de colección de esas que sacan "edición limitada de tal o cual aniversario" o por que las ventas van a parar a una organización de beneficencia.

    Osea que es una pinche playera culera con un dibujo culero, qué, para amolarla, recuerda al pendejo del TresPapadas.

    HAHAHAAHA no mames, ¿cómo no quieres que se burlen de tí si llevas eso?

    #MiPLayeraFavorita
    #KarmatrónFriki=TonaPerra

    ResponderEliminar
  27. Osea que es una pinche playera culera con un dibujo culero...

    jeje Don Edgar, habrá que aventarle una sopa encima a ese muchacho para homenajear a Mariana.

    #Everyone'sInvited

    ResponderEliminar
  28. http://www.facebook.com/CaligramaEditores/posts/301887406584643

    Miguel Estrada Ya que aceptó que se fusiló a Brunner, Castaneda, Galáctica, Jodorowsky y demás, podemos pasar al siguiente punto: Dejar de inventarse enemigos. Nadie lo odia, nadie lo envidia, usted cumple la misma función del viejito que sale enojado cuando los niño...See More
    See Translation
    20 hours ago · Edited · 3

    Lazaro Arellano No deberiamos preocuparnos de esto, el 21 de diciembre vienen los reptilianos a comernos Y NOS COMERAN A TODOS POR IGUAL.
    See Translation
    19 hours ago · 2

    Oscar González Loyo Ja Ja Ja, no son reptilianos, ;)
    See Translation
    19 hours ago

    Lazaro Arellano si son oscar, yo ya saque mis conclusiones, y sí son....
    See Translation
    18 hours ago

    Maritza Campos "Malo si hoy en día lo hicieras."

    Es malo hoy, fue malo hace 30 años, Chicarcas. ¿O qué, Frank Brunner y sus derechos de autor valían pito en ese entonces?

    Mejor no quieras venir con tu moral de chuchy arrepentida.
    See Translation
    16 hours ago · 2

    Jose Luis Perez Exacto es como decir que la mierda de ayer es mejor que la de hoy, o que la segunda guerra mundial no fue tan mala como la primera, el acto existe y fue robo descarado
    See Translation
    16 hours ago via mobile

    Vertebreaker Smash Estúpido Fubarcas es estúpido, jajajaja.

    Que no venga a querer chorearnos con que "esas eran otras épocas cuando plagiar casi estaba premiado, y nosotros ya desde siempre hemos evitado eso y ya no lo hacemos y siempre hemos defendido los valores" cuando HACE UNOS MESES el pinche Oscarito seguía de berrinchudo y chillón diciendo que no era cierto, que él nunca copiaba, que cómo se atrevían a cuestionarlo si él PODÍA PROBAR SI QUERÍA, que la calavera de la portada de Brunner "también" estaba sacada de una referencia fotográfica, como lo hace Alex Ross (¡namedropping!), de un grabado en una National Geographic (¡más namedropping!) de una calavera prehispánica (siempre queriendo meter a sus putos aliens mayas).

    Repito: Hace unos meses él juraba que nunca lo había hecho, y de no ser por el amigo DarkKarma y su evidencia página a página del plagiador total que es Óscar, el maricón seguiría terco en que no lo hizo. Solamente dobló las manitas cuando el mismísimo Frank Brunner lo reveló como un fraude, despreciándolo con calificativos agrios y cerrándole el hocico por varias semanas en las que prefirió retirarse del internet a pajearse durísimo en un intento por consolarse del chingadazo, jajaja.

    No te quieras hacer el ejemplo si no te quieres hacer responsable, viejo mamila. XD
    See Translation
    15 hours ago · 2

    Oscar González Loyo bueno, como lo desees así será.
    See Translation
    15 hours ago






    ED: HAHAHA noten cómo el Chicarcas hace #CómoQueSamedLiHabla, para no atender las evidencias de sus plagios.

    "Ay, no son reptialianos, son amigos del #HUndiverzoDelLHoyo. Ay, bueno, bueno, sí lo son sí tu lo dices."

    HAHAHAHA

    #NoOigo,NoOigo,SoyDePaloConOrejasDeChicarnio

    ResponderEliminar
  29. el mismisimo mastro nath se madrea al zaca

    ResponderEliminar
  30. Miren a quien me encontré en la RoboSow

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dxTuUWQEjqs#t=211s

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/CaligramaEditores/posts/301887406584643

    Oscar González Loyo Pero se aprende con los años, a ya no tomar referencias de los dibujos aunque sean de otra fuente, y una vez aprendiendo ya luchas por no cometerlo y que tu gente no cometa ese error. Malo si hoy en día lo hicieras. Todo dibujante ha copiado y te lo puedo demostrar, pero levantaría ampulas, no tiene caso. Lo importante insisto es hoy. También copiar estilos es grave, pero de eso nadie habla.
    See Translation
    Yesterday at 11:26am · 1

    Henry Fndzo "Tomar referencias" que buen termino "Pinche Henry te robaste mi lana, no solo la tome como referencia"...
    See Translation
    23 minutes ago · 1



    Brunner says:
    I do not agree

    ResponderEliminar
  32. Hay que puntualizar un par de cosas, ya que Chicarcas solo habla por partes, dice lo que le conviene, además de manipular y distorsionar los hechos:

    Primero, el caso de "Dr. Strange" no solo calcó-copió-plagió la portada del comic citado, sino que también parte de la historia, diseño de layout y además fotocopió la calavera del interior del cómic, recortando, pegando y retocándola. No solo se señala la portada, que es lo único que Chicarcas justifica, se trata también de la historia, el diseño de Layout y hasta el uso directo del material a través de reproducción fotostática.

    La cuestión de las Calaveras dibujadas por Mariana: acusan a Caligrama CUANDO en realidad la editorial (que si edita) tomó los infames dibujos de UN SITIO que PROPORCIONA DICHO MATERIAL; en todo caso, quienes infringieron el uso de los dibujos fueron los del mencionado sitio y los de diseño de Caligrama usaron el material que dicho sitio ofrece; NO es culpabilidad directa de Caligrama por usar material que se supone libre de uso que proporcionan dichos sitios, sin embargo, se hicieron responsables por el hecho, al grado de ELLOS ofrecer una remuneración, cosa que NO DEBÍAN por lo que ya mencioné.

    Los audios en un rato los subo, en cuanto llegue a mi oficina.

    ResponderEliminar
  33. que pedo bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  34. XD hahaha orale Chicharcas hahahaha

    ahora si te callaron la boca con el FESTO


    En la Comic Con platique con Sergio, tenia algo de problemas para caminar traia baston algo asi, pero cuando le pregunte que si conocia a Oscar tardo unos momentos , en resumen me dijo uh! hace muchos años que no se de el como esta? me pregunto


    Yo le dije ah Oscar ya no dibuja ya se retiro, ahora esta en un programa de radio donde inventa historias de aliens.


    Sergio solo se rio y dijo a que bien que bien...


    ResponderEliminar
  35. Y si lleva su playera de Karmatrón ¿a mí qué? Que se vista como quiera, no somos una sekkkta.

    ResponderEliminar
  36. No mamar!

    Escuchando el audio donde el Chicarcas invitó al estúpido de Jonathan Reed es imposible transcribir tanta estupidez.

    ArdiLulz del 11-09-2012 http://db.tt/zAbmmLI3

    Ahí de entrada, le preguntan al pinche embaucador del Jonathan que cuántas razas extraterrestres y esas mamadas y el wey dice que hay algunas "que se quieren apoderar del HunDiverzo #AtinanYA y de fondo se escucha al puñetón del Chicarcas suZurrarla "Como Asura"

    HAHAHA No mamar. Sí mióscar, fíjate qué, de seguro, con alguien tan pinche Creíble como ese pendejo estafador, ya me hiciste creer que La Guerra Interplatanaria existe y que Karmamión Existe. HAHAHAHA

    No mames. Y esto lo digo porque alguien, en otro audio, le dijo a mióscar qué él asegura que Karmatrón existe, qué la historia está basada "en héchos verídicos que suceden en el EZPASIO ECSTERIOR" y le pregunta que En Qué Tiempo Sucedió eso. Osea, CUÁNDO #SíPasó? y mióscar le dice "es que no me permiten decirlo mis Maistros Hacendosos.

    WTF?!!

    ¿No le permiten decirlo, pero le permiten hacer Un Cómic de eso? HAHAHA pinche Maistros Baratos.

    Bueno, ahí por el minuto 2:03:29 alguien le pregunta al pendejazo de Reed que qué pasó con la nave del marciano que #LoTataco y el wey dice que fue con unos amigos a buscarla pero que que ya no estaba. Pos bueno, hasta ahí dice, pos sí, es mentira por eso no estaba. Pero además, agrega el pendejo de Reed que los árboles que habían sido destruidos con la caída de la nave "estaban Intáctos" cómo sí nada hubiera pasado. HAHAHAAH Osea, #NoPasó. Pero luego el imbécil continua y "para explicarlo mejor" dice Es como si hubiera sucedido en Otro Espacio Tiempo para salvaguardar Este Tiempo.

    HAHAHAHA no mames. Y todos los puñetones del SinEstudios exclaman "No es cierto" "Entonces te quedaste sin pruebas por eso"

    HAHAHAHAHA

    Ya no voy a seguir a escuchando a este wey. Si mióscar es insufrible, imagínense este pendejo del Reed. Dejen escuchar otro audio. Yo quiero mis Luls Chicarquianos.

    #SíPasó-PeroCambiaronElTiempo

    Osea

    #NoPasó-PeroSí

    ResponderEliminar
  37. Hablando de Castañeda y Jodorowsky, un twitt del mismísimo Jodorowsky:

    @alejodorowsky No importa saber si Castañeda era un charlatán o no, lo que importa es saber si sus libros te han ayudado a desarrollarte.


    ¿Aplicará para Oscar también?

    Si me quedara cerca, yo también iba al Festo con mi camisa de Karmatrón.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, me están dando ganas de yo también ir con una playera de Karmatrón. XD

    ResponderEliminar
  39. HAHAHA, pos nomás se aguanta si les avientan comida, Don Verte.



    Y no, no aplica para Castaneda. Castaneda "se creo un personaje de sí mismo y lo envolvió en el misterio". Jamás permitió que le tomaran fotos y ni que supieran su verdadero nombre y sus orígenes con la intención de conservar "La Magia de su Producto". Algo así como el personaje que se hace de sí mismo Marylin Masson.

    Eso no es Charlatanería.

    mióscar No es un Charlatán. Es un pinche ladrón. Se robó el material de otros, entre ellos de Jorodoski, lo presenta cómo si fuera obra propia y cobró por ello. Luego, para justificar su robo, asegura que es un mensaje del Ezpazio Ecsterior y que el mismo mensaje "se lo dieron a Jorodoski" convenientemente antes que al Chicarcas, y es por eso que parece Robo.

    No mames, man. No hay manera de justificar al Chiacrcas.
    ¿Quiéres justificarlo? Préstale dinero, a ver si te hace gracia que no te lo devuelva.

    #Amiguismos

    ResponderEliminar
  40. Van a acabar haciendo un #Flashmob de gente con playeras de K!, resultando que hay más participantes que los (presuntos) fans que OGL dice lo siguen a cualquier evento para estar cerca de su gurú.

    ResponderEliminar
  41. Playeras de Karmatrón con una espantosa equis encima del monigote ése. XD

    ResponderEliminar
  42. yo no compraría nada hecho por maritza :S

    ResponderEliminar
  43. El Djinn de las popos9 de noviembre de 2012, 16:23

    Playera de la calaca de Brunetrón y los fotocopiables.

    ResponderEliminar
  44. no, yo tengo buen gusto :)

    ResponderEliminar
  45. No faltará qué comprar en FESTO. Y todos son mis cuates, cómprales a ellos XD

    ResponderEliminar
  46. Maritza: Es que el anónimo de las 16:20 ha de creer que tienes una sekta por ahí, convenciendo a la gente de comprar productos que tú hayas hecho. Es que ESO será lo que habrá visto más cerca, como ejemplo, en la Alteña.

    ResponderEliminar
  47. Pos si está esperando que le diga, como Chicarcas, que TIENE que comprar algo aunque no le guste para "apoyar" al "medio"... eso son chingaderitas para perdedores.

    No compres algo que no te gusta. La vida es demasiado corta.

    ResponderEliminar
  48. Mejor llevar una playera con las dos calaveras, la que se plagió Chicarcas y la original de Brunner.

    ResponderEliminar
  49. Y chingue su madre, una con las putas calaquitas Catrinas de Mayi ¿qué pedo? XD

    ResponderEliminar
  50. "he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he Ah, que chicarcas tan pendejo he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he Que mas, Nathanielin?"<-------si que mas Nathanielin....¿de nuevo con tus plagios y robo de identidades? ¡he he he he he he he he he he he he!(tonto)

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Eso, más, más "he he he he he", puja y resopla mientras te pemetro, gime, Mariana, gime!!

    ResponderEliminar
  52. Te "pemetro" es contracción de "te penetro con mi metro" de longaniza,, pero eso ya lo notaste, Niña Tedio. ¡Gime!

    ResponderEliminar
  53. ¡he he he he he he he he he he! vez como eres nathaniel, solo tu recurres a esa tactica ¿pero sabes que? eso ya ni sirve ¡por que te conosco muy bien menso! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!......

    ResponderEliminar
  54. es mas uno de tus acolitos dijo algo muy interesante a las 12:38 ese 4 de noviembre cuando todos estaban ausentes y tu te pusiste a garabatear un rato en tu blog simplemente dijo: ">creen que nathaniel es una sola persona" a lo que pense desde un principio "el maestro nath"es en realidad un equipo, esta formado por varios miembros de esta organizacion, ya sea como 20 o mas de ellos, quienes manejan diario esta pagina y que por lo visto se las arreglan de estar checandola todo el dia es por eso que cuando muchas veces cuando no hay nadie presente ellos se encargan de "vigilar" por eso he ahí el gran misterio, sin enbargo se que por logica en toda organizacion siempre hay un cabecilla y es el quien dirije las ordenes, ¿o si? claro que si, de ese modo siempre te sales con la tuya llevando a cabo tu plan de querer aumentar la euforia de que los del equipo de kaboom studio u otro ardido fan biene "disque" a fastidiar al maximo a tus colegas, bien sabemos tu y yo que oscar no es una persona de que comfiar, pero mirate a ti y a todo ese grupo que lejos de buscar apoyo en ti los retas y los rechasas al final tal y como lo hiciste con Marcelo, Wasteland rider, master merol, vertebreaker maritza y casi todos los que bienen aqui, tu nunca fuiste muy honesto nathaniel....¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  55. ^ Genio. Para niveles kachunes. n_n

    ResponderEliminar
  56. otra cosa el famoso blog de nalgary, es en realidad un elefante blanco y ademas creación tuya con el fin de fregar en secreto a maritza ¿no es asi menso? ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he! ¡por supusesto! ¡para que le contesto si de todas formas no me lo va a decir! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he!...

    ResponderEliminar
  57. Nalgary, save me from the Negro Venudo.

    ResponderEliminar
  58. "es en realidad un elefante blanco"

    GIVE THE MAN A CIGAR

    ResponderEliminar
  59. 18:49 Mentira! el maestro nat me quiere! yo le caigo bien, me estima, no digas mentiras!

    ResponderEliminar
  60. ¿kachun? ¿niveles kachunes? lo ciento nathbot, pero no soy quien tu crees, como ya lo dije antes nathaniel siempre se a distinguido por querer probar la inteligencia de muchos, a el no le importa como les va a sus colegas si no fijate bien, todos los blogs estan llenos de groserias y ofensas que el o ellos dejaron, ademas, no tengo el supuesto nivel de intelecto que tiene el infame de oscar o el clava espaldas de tu maestro, pero eso si, ¡ambos me parecen muy divertidos! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he! ¡ni modo!

    ResponderEliminar
  61. el maestro nat no tira caca a los adn, porque #todossomosnat

    ResponderEliminar
  62. 19:26 como nos aseguras que no eres el maestro nat, si tu teória es cierta tu has de ser el maestro, demuestranos que no es así

    ResponderEliminar
  63. 19:30<----¡si claroooooo!¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!....que curioso que de rrepente hice esa declaracion y entonses respondieron con menos respuestas,¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  64. no, no tengo nada de que demostrar de ser así ya hubiera sido perjudicado ¿tu crees que tu maestro se le ocurriria tal tonteria? de ser asi, ya se hubiera quemado el solo, es mas, si recurro a usar nombres falsos para identificarme ya estaria en problemas, tu maestro como es costumbre de el, siempre quiere joderte pero aun asi no importa, ¡por que ya estaria preparado para el! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he h he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  65. He he he he he he he he muy bien muchachito! muy bien! he he he he he

    ResponderEliminar
  66. Estimados todos, buenas noches.

    Les traigo esta semana en formato mp3 los tips

    Empezamos con los Locolulz del 18-10-2012

    http://db.tt/RXnLuKal

    ArdiLulz del 23-10-2012

    http://db.tt/fx6rJE8p

    No hubieron LocoLulz del 25-10-2012 (ceremonia del Doctorado H.C. para Arí Kahan)

    ArdiLulz del 30-10-2012

    http://db.tt/pmXN7kTy

    LocoLulz del 01-11-2012

    http://db.tt/GVTyPQ0F

    Y las joyas de ésta semana, el ArdiLulz del 06-10-2012 o #Caligramagate

    http://db.tt/XX2yAjge

    Pero también hay #ArdidezDeArdor esotérica, los LocoLulz del 08-11-2012 tuvieron su dosis

    http://db.tt/7UY62gfM

    Descargue y disfrute, ideal para el Pre-FESTO




    ResponderEliminar
  67. 19:57<-----¿ves lo que te digo? ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he! ¡si andan leyendome!

    ResponderEliminar
  68. bueno eso es todo por hoy,¡hay me avisan como les fue esta semana de crudas! ¡chao nathaniel, que te diviertas con tus amigos! en especial el locoscar gonzalez trolloyo! ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  69. gracias amiguito de las 20:10,espero que tu risita de gay descorchado balla en aumento, y que tu esfinter se recupere para que te rias con ganitas.yo se que el chicarcas se mancho metiendote crujipollo en la cola y esa es la razon de tu enojo,pero tu tienes la culpa por jarioso,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Es mas, puto el que no vaya con su camisetota de Karmatron, nomas para que se vea que no hay pedo con la obra; sino con el autor

    ResponderEliminar
  71. GORDINFLOYO Al escuchar tus programas se nota que estas totalmente paranoico, totalmente fuera de juicio que pena ser tu que en cada esquina ves un troll, en cada esquina ves a micro burlandose de ti, a humberto espiandote , que pena ser un Oscar Gonzalez Loyo y vivir con tanto miedo

    SUSANAHORIA Eres el karma de tu "pareja" el universo te ha arrejuntado con èl para hacerle la vida mas miserable y que pague , Gracias a ti, el pobre se queda màs solo, mas acomplejado, sin amigos

    MARYHUANA Es una pena absoluta que calles la voz de tu razón, que adoptes una personalidad y pensamiento de un hombre que esta completamente enfermo, que te hayas contagiado de su soberbia y su falta de juicio, que tus dibujos que tanto te presumen poco a poco parezcan hechos por el hombre y la mujer que han disuelto tu cerebro en una sopa de aprecio hipócrita, Te garantizo ser la Sucksana del futuro
    REVACUA SORIANUS Seguro la vida que llevas es mejor que la otra en donde abundaban las golpizas paternas, al parecer cada golpe eliminò tu sentido común, la comprensión que te pudo haber dado la vida pero debes ser la màs feliz, al menos, no màs golpes, ¡que diablos si la razón se va, al fin y al cabo no se come, no la puedes vender, no sirve para nada (según tu)

    ResponderEliminar
  72. El chicarcas insiste con que sacó la calavera de national geographic. No mamar. ¿Y por qué no se disculpa con National Geographic, como Sonia Batres se disculpó con Mayi? Eh, ¿porqué no se disculpa?, eh.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡HOLA OSCARITO,HOLA SUSANITA!!,se que ahorita nos estan viendo haber que escribimos de ustedes,una pregunta.¿si a ustedes no les precupa lo que decimos ,porque bienen a ver lo que escribimos de su persona y de las tonterias que hablan?,¿o sera porque en realidad si les preocupa algo?,no que el que nada debe nana teme,jajajajajaja,me encanta la atension enfermisa que se les a desarrollodo por nosotros,jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. ja ja claro.....y la historia y las frases también venían en ese national geographic?? que pendejo ese chicarcas!!! sigue negando su descarado plagio a pesar de las pruebas!!! este remedo de dibujante es de lo peor....lo bueno es que mas gente se da cuenta de la clase alimaña que es y no le creen sus pendejadas, hay que seguir evidenciando a este guru de cartón, hasta que venga el ovni por el ja ja !!

    ResponderEliminar
  75. "a las 12:38 ese 4 de noviembre cuando todos estaban ausentes "

    ¿Obsesionadito?

    #ponteajalar

    ResponderEliminar
  76. Pinche Oscaríto berrinchudo mamabolas, ¿también el argumento del cómic, las secuencias, el guión, los encuadres, el diálogo y la narrativa visual eran del puto "dominio público", pendejazo? Jajajaja, por eso nadie te toma en serio, maricón sin pelotas. XD

    ResponderEliminar
  77. El cuate obsesionado con el Maestro Magnánimo.

    -- Anónimo dijo...
    19:30<----¡si claroooooo!¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!....que curioso que de rrepente hice esa declaracion y entonses respondieron con menos respuestas,¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    9 de noviembre de 2012 19:39

    ED: Compadre, son las 7 cuarenta de la noche, en viernes. HAHAAHA ¿cómo quieres que la gente te responda? si todos salieron ya de la chamba, donde se meten a internet a desenmascarar a Trolloyoyo, "mientras les pagan sus sueldos por trabajar y sus prestaciones" hacemos servicio social y nos divertimos.

    Y allá en la alteña, pobres puñetines que nomás desgarrándose las vestiduras con lo que les señalamos, sin cobrar, sin prestaciones, y sin horario de descanso.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  78. DarkKarmaa, estaría chido que Updatearas tu post de:

    http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

    Con los audios de Testigo y las fechas en las que dice, HAHAHA para que la gente oiga cuando lo niega el descarado y quede evidenciado para la posteridad.

    ¿o será ANTE la posteridad?

    Ese Verte, ¿cómo estás hermano? ¿evidenciando al LHoyo en Sábado? Nos va tener qué pagar horas extras el Altísimo Nathaniel.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  79. Maestro Nath, debería de republicar el post que se copió de DarkKarma con los audios también.
    Será la delicia de niños y niñas en el Festo.

    ResponderEliminar
  80. Maestro Nath, debería de republicar el post que se copió de DarkKarma con los audios también.
    Será la delicia de niños y niñas en el Festo.

    ResponderEliminar
  81. Don Edgar, ya recibí mi sobre con 6 cupones del KFC y el password para ser yo el Nathaniel de esta semana, el Maestro es magnánimo conmigo. XD

    ResponderEliminar
  82. "Soy muy sensible y receptiva, jocosa y risueña, pero SENSUAL; saboreo la belleza y lo estético de las cosas...

    Mantengo mi esencia de niña y así me gusta ver la vida, ser ENSOÑADORA y ACECHADORA cuando la situación lo amerita.

    Disfruto cocinar para las personas que amo y ver sus reacciones, atenderlos y apoyarlos, CONSENTIRLOS y SER SARCÁSTICA; soy apasionada y tierna, estricta y analista."

    O_Ó Del Facebook de Chuchy.

    http://www.facebook.com/susyromerok

    #diccionarioparachuchy
    #haguionisar

    ResponderEliminar
  83. El chicarcas vive en el pasado, como saber? la foto de Sergio Aragones tiene la fecha ... 24/1/92 .. y el buzon de los recuerdooooossss donde estaaaaa.

    Entonces antes si se podia copiar y calcar y ademas tomar fotos para guardarlas para 20 años despues seguir siendo todos amigos?

    #nocalquecopie #nomassemeperdiolafoto20años

    ResponderEliminar
  84. ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!a que chicarcas tan chistosito.mira en honor a ti y a las estupideces que dices en tu programa de radio,escribire con faltas de ortografia.bueno.pacemos a lo siguiente,como te atreves a decir que el que nada debe nada teme,no seas tarado,si escucharas los audios que nos han brindado nuestros espias,te irias de espaldas, como tu dices,ya que en ellos te expresas muy mal de la gente a la que le hablas y sugun tu son tus amigos,un ejemplo muy claro es el de mauricio cosio,que segun tu se fue en buenos terminos contigo,talvez el pero en ti y en la sutana se notaba la molestia y el coraje que sentias tanto que hablaste de el en las claces de tus alumnos,poniendolo en mal.la sutana hasta dijo que era un sicopata,ya que el habia dicho que la basura de una persona dice mucho de su sicolojia,boy bien o me regreso oscarito,o cuando dijiste que te desesperaba ya que el se iba a dormir a las 12 de la noche y te dejaba el trabajo segun tu botado,que te caia gordo por no tener la disposision de los demas cachunes,y que hasta luego el tona hacia el trabajo que el habia dejado,o cuanto te expresabas y hablabas orrores de la noemi o de erik.pues grabasiones de audios peores que estas tenemos en nuestro poder gracias a nuestros espias,y tambien dices que falta otro espia por hechar,¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!pobre iluso,te lo boy a poner mas claro,en tu comuna todabia hay 5 espias a nuestro servisio,los cuales se dividian asi,3 en el taller del sabados y dos en el taller del los domingos, pero como ahora los juntaste a todos,pues estan en un solo taller,y tambien me dieron el pitaso de que hechaste a 4 miembros de tu secta,pensando tu que ellos eran los espias y que hasta falsos les lebantastes,pobre de ti tripon, porque ellos nada tenian que ver con nosotros,pero yo creo que les hiciste mucho bien corriendolos,ya que asi ellos podran hacer lo que quieran,sin la necesidad de estar esperando lo que tu les digas,bien por ellos,pero mal porti,porque samed te ba a castigar por lebantarle falsos a personas que nada tienen que ver.estos audios se los aremos llegar a las personas correspondientes y veras como te cierran las puertas por hipocrita y mentiros,como dices tu ¡¡"SI SUPIERAS"!! ya veras como se te unde el barquito de piter pan con estos audios.¡¡JA JA JA JA JA JA!!le quiero agradecer a nuestros amigos espias por su labor sigan asi, muy pronto nos veremos,gracias por todo ese arduo trabajo,saluditos oscarin,muy pronto veras de que lado masca la iguana,pero como tu dices "el que nada debe nada teme" ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!

    ResponderEliminar
  85. He he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he Han visto que cuando el Malvado Doctor Tocino pone un chingo de fotos de los "eventos" a los que va con la AYNOMAMED en su Facebook, casi nadie replica las fotos? Hasta ahorita no he visto a ningun contacto que haya subido una foto donde este con alguno de la K!omuna. Oye Oscar, si ya no quieres hacer tus tiras guarras no las hagas, cada semana estan mas cuchas y simplonas, ya hasta a los monos que dibujas les pones cara de gueva, te estas quedando sin argumentos para demostrar que tu eres el incomprendido genio del arte secuencial continuadosemanal.
    Camara bandita, otra semana mas para seguirnos burlando del insigne Genio.
    he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he

    ResponderEliminar
  86. Abusando de la confianza me autopromuevo, nueva entrada en el blog ATINANYA:

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/11/zombies-de-la-nueva-temporada-de.html

    PURO TROLEO DEL BUENO XD.

    ResponderEliminar
  87. Hoigan, en el post anterior de este Magnánimo Blog, un anónimo preguntó el 9 de noviembre de 2012 a las 14:01 qué pachó entre el yoyo y Carlihillos Segundo (que nunca será el primero)...
    Neto, ¿algún EdeK, AdeN, anex@s, conex@s y similares sabe cómo estuvo la bronca, por qué tronó ese amor manfloro?
    Digo, es un secreto aún por revelar...

    ResponderEliminar
  88. bueno.....la cosa (según yo) fue mas o menos así,cuando hablaban del doblaje el era su fuente mas cercana,pero al meterle la estúpida idea de que por ser el la voz de Woody en las primeras 2 películas, nadie mas que el podía hacer esa voz por según el chicarcas,"derecho del personaje" (háganme el favor)se peleo con los directivos, lo cual le costo no participar en toy story 3 y desde entonces Carlos lo manda muy lejos.
    si no fue así, espero que algún ADN con mas conocimiento de esto, desmienta o afirme lo que digo.

    ResponderEliminar
  89. dejo este vídeo para que vea el chicarcas como nos vamos a salvar del nemesis "que se viene"

    http://www.youtube.com/watch?v=6hiclFExDQQ&feature=related

    y si el y la chuchy ayudan mejor!!

    ResponderEliminar
  90. Los comentarios del anónimo de las 15 48 tienen fidelidad absoluta. Checando con las fuentes dicen que no solo hablo mal de Cosio, sino también dijo que èste opinaba que el trabajo de Rocha era una basura (nada màs lejos de la verdad) y lo mas importante, le adjudica la personalidad de alguien que suele entrar mucho por aquí con una mascara

    Como información adicional en los registros de audio encontramos que Oscar se refiere a uno de los empresarios fundadores de la ANIAMEAD como una persona de carácter infantil que no es capaz de sostenerse en lo dicho Sr, Sergio Ramirez tenga cuidado con esa secta y sobre todo no vuelva a invitarlos a su casa ni para limpiar los tapetes
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150360745062794&set=a.10150360741642794.350947.560117793&type=3&theater

    ahí esta el susodicho, a quien porcierto ya no hemos visto en fotos recientes

    ResponderEliminar
  91. "Nori es nath"<----¡si como no!¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he! ¡hooooooooooooooo lllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ya vi que se la pasaron escribiendo de mi! ¿pero saben que? ni me importa,al final ya se delataron con sus chistes,pero tengan cuidado, no vayan a confiarse mucho por una simple razon, de que esos zoquetes de los nathbots traidores se la vayan a pasar jorobando con ustedes y crean que son los del estudio kaboom,¡bueno por el momento los dejo con otra semanita de crudas! ¡hasta pronto nathaniel!¡no me falles!¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!

    ResponderEliminar
  92. por ahi se rumora que los kachunes culparon a carlos segundo de intentar tener una relacion sentimental con una de sus fans menores de edad, asi que el chicarcas lo acuso de morboso, sera?

    ResponderEliminar
  93. CARLOS SEGUNDO fue culpado por Sutana y Gordoscar de mantener una relación con una mujer mucho màs joven que èl, e incluso lo llamaron abusador de menores. De inmediato la comunidad de artistas de doblaje sacaron la cara por Segundo (cosa que en su vida haría el fubar ) exigiendo a Loyo que mostrara pruebas cosa que fubarcas nunca hizo
    Nuevos alumnos dejan el sinheztudio !! te empiezas a quedar solo inche marciano alteño

    ResponderEliminar
  94. Yo.mejor quiero saber si todbia sr llevan bien von Polo.Jass he he he he he he he he he

    ResponderEliminar
  95. Asi que por eso no dse si ya se peiaron conmigo los kachunes.

    ResponderEliminar
  96. ¡No borren los mensajes!

    El mensaje que le mande a Reseca me lo ha respondido

    y claro que yo le contestaré a ella también, será interesante, si es tan divertido como la última vez que discutí con trololonjas, entonces habrá valido la pena.

    Solo una acotación: Isaí y yo somos personas distintas. Isaí no necesita usar un nick porque ya les ha dicho sus verdades sin usar uno, saben quien es, de donde es, han visto su foto, es decir, por pura lógica, el no necesita usar nicks. A mi me gusta usar este pseudónimo porque usarlos, deja sin recursos a los kabunes, trololoyo responde las críticas no con argumentos o trabajando por superar sus definciencias, sino atacando en la esfera personal a su crítico, por eso tiene tantos opositores; cuiando no sabe quien lo critica, quien lo ataca, se destantea y tira palos de ciego con tan mala fortuna, que temrina pegándose el solo, eso es divertidísimo.

    Además, las páginas del periodismo estan llenas de pseudónimos célebres, y aqui en este blog ya han surgido otros tantos ya famosos en esta comunidad, el mas famoso de todos Don Nathaniel Hornblower, y no me digas, chicarcas, que no te anda por saber quien es o quienes son.

    ¡¡¡Todos somos Nath!!!

    Saludos pal Isaí

    Kravitz

    ResponderEliminar
  97. ¡Anónimo de las 15:30! Pasa esos audios aqui también, después de enviárselos a los interesados, que el quemón de trololoyo sea completo de una vez.

    Por ahora solo les dejo mi mensaje inicial a Reseca, antes de abrir hostilidades

    Te voy a responder punto por punto, a ver si no censuran, como siempre, las respuestas. Y ya deja en paz a quienes te conocieron de cuando aun estaba con tu familia, por tu respuesta entreveo que me confundes con alguien de tu pasado, pues bien, no soy esa persona, no se necesita conocerte de toda la vida para percibir en ti la apatía, la frustración, la amargura, el resentimiento y el dolor latente que te distinguen.

    Ahista, a ver si lo ponen en la página kachuna.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  98. He he he he he dale dale dale, no pierdas el tino he he he chikarkatrones he he he he

    ResponderEliminar
  99. Estoh lista para comenzar a vivir, un gal clemente que dice que vive en MezaYofk dice que me va a enseñar el gangbang estail* asi que creo que seria una buena fofma de experimentar as vicisitudes de la vida.moderna, eso es todo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. ¿chikarkianos? ¿altañenses? aqui no hay tal cosa, sino puro adn renegado y ardido, y como lo dijo Kravitz: "todos somos nath"(¡eso me incluye a mi tambien!) ¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!....

    ResponderEliminar
  101. kalkatron y los transexuales en expo transgenerrobotica11 de noviembre de 2012, 12:31

    HOYGAN elsabado tuve que ir a almorzar a una fondilla , done desgraciadamente tenia eestaban si.tonizando el canal 13 de tv abierta y justo en ese momento estaban pasando un reportaje de la expo sex...robotica! Y quecreen? Como por medio segundo salio un enfoque havia un panfleto donde sala un robot con un aire demaciado japones y todo el reportaje se se dedico a hablar de los ingenieros mxicanos que havian robots y nadamas,solo pueod decif; Felicidades señor Gonzalezzz ya tuvo sus 0.5 segundos de fama

    ResponderEliminar
  102. kalakatron y los tranaexuales11 de noviembre de 2012, 12:34

    Inche telefono...

    ResponderEliminar
  103. Otra para Noemí.

    Noemí ¿Ya te diste cuenta de que nadie pela tus comentarios? ¿Porqué será? Y me refiero, nadie de la secta. Imagínate, si te ignoran por aquí ¿Qué sera en la vida real? ¿Cuándo te darás cuenta que eres la kachuna malquerida? Bueno, eso ya es mucho decir. Quizás te duela mas darte cuenta que a tu edad, tus "amigos" te desprecian, que las bromas pesadas que te hacen, quizas así, ignorando la situación, es como te protejes... pobrecita, mereces la lástima que causas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  104. Todos somos una sola persona OGL incluido ay nanita

    ResponderEliminar
  105. 19:17

    HAHAHA Todos los Kachunes pegados como Voltron hahaha


    Que cabron se veria hahaha

    ¨Hola amiguitos, nosotros somos la secta kachun y cuando Oscar levanta la manita nos unimos para formar,


    MEDIOCRE TRON FRUSTACION 3000
    unidos no hacemos absolutamente nada por nuestras vidas, dejamos pasar el tiempo y nos ponemos a ver novelas los sabados´´


    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE

    MEDIOCRE TRON FRUSTACION 3000

    ResponderEliminar
  106. JAJAJAJA
    Pinche Marcelito, ya vienes de farol y luego borras los comentarios.

    ResponderEliminar
  107. "NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE

    MEDIOCRE TRON FRUSTACION 3000"


    Chale wey!
    ya deja de ver tus pendejadas de anime cabrón.

    ResponderEliminar
  108. La tira del perro envidioso Joe, habla justo de cómo se siente Oscar y Sekkta de que todos los comiqueros (incluyendo "vieja guardia") estarán en FESTO y ellos no... hasta las lagrimitas se le salen. Pobre...

    ResponderEliminar
  109. Anon de las 10:09 diste en el clavo perfectamente. No se si Oscar se ha dado cuenta, una vez más, que proyecta en sus tiras cosas como esas.

    ResponderEliminar
  110. Pobre Oscarín, tan jodido del cerebro, tan jodido por la vida y tan jodido por él mismo, jajaja. Y no le puede uno decir "Go fuck yourself!" porque nunca ha dejado de ensartarse solito, prueba de eso es este nuevo Kaboomerang que recibe de putazo y sin excusa más que su idiotez profunda.

    Así es, Oscarín, mientras sigas acusando a otros de lo que en realidad son tus fallas, seguirás solo tú y tus pulgas, separado no sólo por conceptos, sino por las acciones ultrapendejas que has acumulado contra todos los que no comparten tus complejos, tu locura, tu pobreza mental.

    Tienes lo que mereces, ¿para qué chillas? Viejo ridículo. XD

    ResponderEliminar
  111. Mejor brincaremos al cuerpo de otro perro, hasta en esto hay niveles!

    ResponderEliminar
  112. Voy a poner esto aquí:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=377155929036577&set=a.178388948913277.47946.131612703590902&type=1&theater

    A un año de los "espejitos", que según Trololoyo, ofreció Gantús en la revisión de portafolios del año pasado, ahora ya se puede decir que se obtuvo un logro a partir de este evento. ¿Que mal, que tuvieron la oportunidad el año pasado para entrar a Marvel? ¿Que pendejos, si dejaron pasar una segunda oportunidad ahora que viene uno de D.C. (verda Hoacho)? Pero además, que de la rechingada están si viendo y viviendo lo que están pasando por realizar sus objetivos, pasando hambres y tener que mendigar para la renta ¿Porque no mandan a Chingar a su madre al Trololonjas?
    Oscar y Susana ya se quedaron en donde están, ya no podrán tener más logros en su vida, debido a su forma de actuar, pero ¿y los demás?
    Horacio. Ya lo dijo Clements alguna vez, que no es bueno, sino tiene a alguien que lo dirija. Bueno, es hora de cambiar de patrón, por lo menos uno que si pague.
    Mayi. Tan joven y tan pendeja, a tu edad ya varias chavas han conseguido sus metas en la vida (independientemente las que sean) han conocido otros paises y han conocido el amor o lo han rechazado por decisión propia. Tal vez hubieras sido tu, la que a estas alturas estaría dibujando ya en Marvel, pero ni modo. Te lo perdiste.
    Poffets. A ti lo que te hace falta es que una amable mujer te de la cogida de tu vida y te saque todo el semen que te asfixia los huevos y te nubla el juicio. Ojala y hayas mandado tus paginas para la revisión, porque de D.C. a Warner Bros, es solo un paso.
    De Noemí y Rebeca, pues que decir...

    Ardanse Kachunes! Ardanse en su propio ardor!

    #perofaltasnoganan
    #reactivaremoslahynduztria
    #espejitosculturales

    ResponderEliminar
  113. ¿Alguien sabe qué pinches madres tienen que hacer los Kachunes en una exposición de tecnología avanzada, si son unos asnos para todo tipo de avances y su bandera es "el método tradicional" de hacer sus chingaderas a mano?

    Vean el texto de lo que fue su expo del fin de semana pasado:

    Robo Show México es un evento de ciencia y tecnología (no de comics ni de sectas pendejas) creado especialmente para potenciar el crecimiento del país en esta área de desarrollo tecnológico (no en la de "preservadores" retrógrados).

    Es un espectáculo lleno de colorido (eso suena a Chuchysmo) que involucra ciencia y tecnología educativa en las áreas de:

    • Robótica (pero no de Transformers hechos de bóilers)
    • Electrónica (no sectas que con trabajos operan un refri)
    • Mecatrónica (pero no el mecatrón que le gusta a Chuchy)
    • Computación (en un SinEstudios con máquinas de 2004)
    • Video juegos (que los KKs no entienden y que no pueden crear)
    • Ciencia y Tecnología (nada que ver, están peleados con la ciencia)
    • Material didáctico de vanguardia (demasiado tarde, ya no aprenden ni ortografía, jaja)

    Asimismo podrán encontrar el Pabellón de la Fantasía (metido con calzador por motivos nada válidos), donde estaremos nosotros, ¡Ka-Boom! Estudio, mostrando nuestro trabajo (amateur), regalando sketches (que de todos modos no valen nada) al público y vendiendo nuestros productos K! (que consisten en unos pinches botones y posters, cero tecnología).

    Visiten la página oficial de Robo Show México 2012 para más información de los expositores, conferencias y concursos que habrá para todos ustedes. (Concursos donde te ganas pura chingadera, jajaja)

    Costo de entrada: $50 pesos (Ah, porque además cobran para que entres a comprar sus putos botoncitos, y esto del pinche Chicarcas que el año pasado acusó a Gantús de que seguramente se quedó con la lana de las entradas al FESTO... evento de entrada gretuita)

    No, no, no, qué mamadas. Oscarín se equivicó de evento, el único Robo Show al que debía estar invitado es al Robo Descarado Show, dando una conferencia de cómo se robó las obras de Brunner, Jodorowski, Castaneda, Verne, Battlestar Galactica, Star Wars, Star Trek, Marvel, Transformers y muchos, muchos más. XD

    ResponderEliminar
  114. Wenas tardes raza nathanielesca!! Mi contactada en la K!omuna tambien me ha dicho que Oscar ha etzpulsado a varios de sus "alucnos", incluyendo piezas fuertes. Cual va a ser el resultado de esto? Muy seguramente los chavos en cuestion van a empezar a formarse un estilo propio, sin influencias Tocinescas, despues empezaremos a saber que tienen una pagina o un blog donde estan publicando su trabajo y lo mejor es que sera mejor que las mamarranadas que vemos en las tiras de A.R.D.O.R.
    Yo se que los vatos que salieron leen este blog asi como lo hace puntualmente el doctor Tocino, asi que ya saben bandita, corre tiempo para que le demuestren a ese bueno para nada de que lado masca la iguana.
    Sale pues, que tengan chida semana.

    ResponderEliminar
  115. Tambien estaremos en:

    Expo mujer, dic WTC
    EXPO SEX Palacio de los deportes
    Expo mis XV feb Cdntro banametz

    ResponderEliminar
  116. poffets solo quiere coger con la perra de su madre laura

    ResponderEliminar
  117. Razones por las cuales Oscar González Loyo le tiene tirria a FESTO COMIC y por tanto dejar ir a sus Kachuncitos, representaría un peligro para su peculiar "modus vivendi":
    1. En este año, Festo Comic se realizará dentro de la FILIJ y como sabemos, Fubar le huye a los libros y al conocimiento como el gato al agua.
    2. Si los kachuncitos visitaran tanto la Filij como Festo, se darían cuenta de la limitada visión que Oscar tiene para la profesión del dibujante, ya que no solo un dibujante hace los "cómics comerciales continuados semanales quincenales y menstruales engrapados a caballo", sino que podrían integrarse a un basto mundo editorial donde aun los ilustradores son bastante solicitados (y bien pagados) por diversas editoriales que si publican.
    3. En Festo Comic, los kachuncitos se darían cuenta que las obras autorales que tanto denigra Chicarcas son las que están dando pie a la existencia de una nueva forma de hacer historieta en México, una forma muy alejada de la visión caduca de Oscar y metida con calzador a sus acólitos. Y peor aun, la mayor parte de dichas obras, partieron del webcomic, otro medio que Don Fubar a demeritado por no ser digno de las enseñanzas ancestrales. Esto es un madrazo en pleno hocico para sus desvaríos y su ego.
    4. Festo Comic, será un evento donde estarán los creadores de cómics mexicanos tanto modernos como clásicos. Y donde él, Chicarcas, no está invitado por toda la mierda que ha producido y ahora le esta tocando rodarla, cual escarabajo. ¿Pero estuvo chido el Robo Show verdad?
    5. Estaran ahí todas las personas con las que se ha enemistado dentro del medio de la historieta, de menos alguien si le pondría un zape cuando fuera pasando.
    6. Los kachuncitos se darían cuenta que la oportunidad que ofrece la revisión de portafolios, es un trampolín rápido, donde el que se aplique dibujando, tendría probablemente asegurado, una participación real en una publicación de D.C. para el próximo año.
    7. Se darían cuenta los kachuncitos, que todas las bolitas que hicieron, los choros mareadores que se tuvieron que soplar, las cacas que tuvieron que recoger, las veces que tuvieron que lavar tinacos, todas las noches de desvelos dibujando a lo pendejo, las hambres, las veces que tuvieron que mendigar, todo lo que hasta el momento han vivido, han servido para dos cosas: una para satisfacer los desvaríos del Oscar y dos para nada, que finalmente viene a ser lo mismo.
    ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  118. Dl primer Hamor de una persona es su propia madre segun Freud a su vez todos superarian esta fase con el tiempo hablamos de individuos de 3 a 5 años... Otra de las posibles razones de porque todos halla se ponen siempre en esas actitudes infantiloides, se niegan a madurar, por eso la secta_ solo ahi pueden actuar como babotas a sus anchas, damas y caballeros no rompamos su burbuja,

    ResponderEliminar
  119. Kalkatron y los transexuales12 de noviembre de 2012, 13:42

    Tonamelt se la mata a todos.

    ResponderEliminar
  120. A mi lo que me llamaria la atención de los aprendices a K! que fueron expulsados, serian las razones que les dieron para ser expulsados y las historias sobre su ex-mestro de dibujo...

    ResponderEliminar
  121. mióscar, cómo bien me han señalado algunos, no está loquito, como quiere aparentar.

    Definitivamente no va al Festo por todas las razones que ha comentado mi buen Veedor, pero falta decir que mióscar, ha provocado esa enemistad, la ha alimentado y ha aislado a su séquito con toda la intención de que no se le anden desvalagando. No vaya ser qué, de pura casualidad, alguno sea "alguien" sin su aprobación.

    La mirada "estrecha" de mióscar hacia la #hyndustrya obedece de igual forma a su temor de que se le desvalaguen. #emagénense qué de pronto algún kachún pueda ver e investigar por iniciativa propia todos los webcómics que han logrado crear ingresos sus autores. Podrían "soñar", sin permiso del Chicarcas, qué son capaces de hacer eso ellos también.

    Chicarcas, ahora que nadie lo contrata, se ha dedicado a aislar a estos pobres pendejos de mente débil con la intención de que le aseguren "su crujipollo" ya qué "se sabe mediocre hasta para aspirar a más qué eso".

    Les da una "dosis de #enzurración diara" pero les impide que "sueñen ellos mismos". Los sueños de esos pobres pendejo, burla del medio y de los que no pertenecemos también, también son juzgados por el Chicarcas. Cada sueño que "atente contra su mediocre forma de vida" debe ser desalentando, minimizado y suplantando por uno que convenga a los intereses del Fubar.

    Esos pobres "nalgas miadas" jamás serán alguien. Seran la burla de sus familias, como lo fue el Fubar y serán la burla de medio, como lo es el Fubar.

    He ahí el verdadero "cangrejismo mexicano".

    ResponderEliminar
  122. De la tira de Joe de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/11/perdiendo-el-tiempowasting-time/

    "Hay veces que deseo perder el tiempo de esa manera con ellos. Pero… nuestros conceptos nos separan."

    El subconsciente de Oscar lo traiciona y muy en el fondo (donde solo un Djin puede llegar) acepta que la está cagando monumentalmente y hasta nos regala una lagrimita de dolors/ardors. Sabido es por todos sus detractores, críticos y hasta sus acólitos, que una idea muy arraigada en él es esta:

    "…Las personas que sufren por diversas causas, que tienen traumas internos o que no pueden hacer lo que otros hacen, automática e inmediatamente comienzan a envidiar y a celar el bienestar interno y espiritual de otros."
    tomado de: http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/10/1998/

    Es una idea que Oscar recicla constantemente tanto en sus tiras como en su vida diaria, dándose un placebo emocional y una justificación infantiloide a la conducta de rechazo que se ha esmerado en construir desde hace ya muchos años. Las tiras de los lunes, son el altavoz que Oscar utiliza para autoseñalar sus defectos. La intención de mandar mensajes espirituales a sus "almas cotzmicas" pasan a segundo plano. Y cada lunes, nos sorprende con nuevos defectos o se remarcan los de siempre. Su mente esta acercándose a un colapso donde la realidad y la enzurración le están cobrando la factura de su propia negación. Los ovnis, los maestros ascendosos, los Djins y todos sus alucines pronto se lo llevarán a los rincones más profundos de su mente para nunca más dejarlo salir.

    ResponderEliminar
  123. Dice mióscar que si alguien te #Tataca y te mata un amigo verdadero no va a tu funeral porque Mató a quien te mató y está en la cárcel.

    HAHAHA que bonito es repetir las frases de las tarjetas de ocasión sin tener la intención de llevarlas a acabo. Quisiera yo saber ¿cuándo mióscar fue a #Tatacar a quienes le quitaron la chamba de Woody a Carlos Segundos —qué por más que lo intenta no puede ser Primero—? ¿O cuando a defendido a Noemí? Bueno, ya no digamos Noemí ¿cuándo a defendido en algún Blog, Chat o Foro a su pinche vieja y Alma Mamela?




























    ¿No verdad? eso #NoPasó.
    mióscar jamás está dispuesto a hacer nada por nadie. Pero les exige a los demás que lo hagan por él, porque si no lo hacen, entonces NO SON SUS AMIGOS.

    HAHAHAAHA

    ¿Y tú cuándo vas a ser amigo de Sucksana, mióscar?
    ¿Todavía no te dan los huevos para tanto?

    #AlmaMamela
    #Conveniencerismos

    ResponderEliminar
  124. El Djinn de las popos12 de noviembre de 2012, 16:21

    "Perder el tiempo" dice una persona que afirma comer con 100 a la semana entre tantos fulanos, que pide para pagar renta y seguir ensoñando hacinado con animales de todo tipo, estar asociado a un grupo que no da una.

    Invertir el tiempo en un proyecto, imprimirlo e ir a venderlo no es pérdida, es hacer algo.

    Hace falta ser un total pendejo para hacerle caso y no formase una opinión propia.

    ResponderEliminar
  125. Se me ocurre como se podría hacer un bonito remix, éste sería recortando los monitos de la tira del miércoles pasado, nada más Chuchy y Fubar, el escenario se cambiaría por la entrada a Festo y se agregarían los diálogos y la lagrima de los perritos de la tira de hoy. A poco no estaría bien chipocluda.

    ResponderEliminar
  126. Dice LHoyo que ya no jala con el Dr. Sonrisas.

    Mta, más se tardó en cacarearlo, como siempre, a que lo mandaran a la verga.

    Ah que mióscar, de seguro ése el proyecto qué Pensabas cobrar y que Epícamente Te Mandaron a la Verga por era para una Causa Noble.
    Una VERDADERA CAUSA NOBLE, cabe señalar. Y no las mamadas intrascendentes que tú pregonas, como #HacerHyndustrya, #BorrarATusEnemigosDelFacebook y esas mamadas.

    #NoCreyeronEN-MI-SUEÑO

    ResponderEliminar
  127. Nalgary, save me from El Tataque!

    ResponderEliminar
  128. Luis Mendoza, lo comenta en este audio:

    LocoLulz del 08-11-2012
    http://db.tt/7UY62gfM

    Pero no lo deja claro (HAHA, cuándo deja claro ALGO mióscar). Sólo dice que entregaron el número 2 de Eloria y que ya no van a hacer otros.

    Yo estoy tratando de hilarlo con otro comentario donde habla de que a los Bomberos de Naucalpan no les han pagado y él dice que lo mismo le pasó a ellos, y que "aunque hagan un trabajo para ayudar a una causa noble, pues ellos también comen.

    ResponderEliminar
  129. Pues de hecho todos comemos... si no pueden es porque los fufurufos no donan, nomas #tatakan jajajaja

    Gracias, tratare de escucharlo a ver cuanto aguanto

    ResponderEliminar
  130. Pues por andar en cosas #NoTribilinas no he podido poner los minutos en que hace los comentarios, pero de que está ahí, está ahí.

    Saludotes Luis

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  131. NUEVA ENTRADA EN MI BLOG

    http://atinanya.blogspot.mx/2012/11/ka-boom-estudio-en-robo-show-mexico-2012.html

    lA VERDAD no cuesta trabajo trolear A LOS SECTARIOS se ponen de a pechito.

    ResponderEliminar
  132. Muy buena, Darkarma, a los Kachunes se les va la vida en valer verga, cómo no

    ResponderEliminar
  133. Ey amigos cotzmicos! ¿Ya vieron la revista "El Chamuco" edición especial "Festo"? Bueno, pues ahí hay una dedicatoria especial para Oscar Chicarcas jajaja! Yo me morí de la risa cuando la leí. Me cae que ya para aparecer en una revista que LLEVA AÑOS PUBLICANDO COMICS (de un género que como todo aquello que requiera de usar el intelecto, Oscar Chicarcas rechaza y menosprecia). En serio adquiéranla para que se rían un rato. ¿Por qué dejan los kaboones a KaBoom sinestudios? Porque comienzan a pensar, y ese ejercicio donde se requiere del intelecto es un fuerte persuasivo para ver que hay de dos sopas:

    1. Si crees en confederaciones interplatanarias y esoterismo nieichero ochentero barato, despotricas contra Hawkins (y además le difamas) y tienes un amigo llamado Samed que es extraterrestre, no imaginario y te hace tener 30,000 orgasmos de un saludo de mano; entonces estás orate y tienes delirios, paranoia, esquizofrenia o ya en el mejor caso, alucinas.
    2. Si no crees ninguna de las idioteces antes mencionadas, eres un cretino cuya única enfermedad es la imbecilidad y como buen charlatán, estarías en el salón de la fama donde están ya Reed, Maussan y Trejo, a quien alguien en posts pasados sugirió hablarle para acusar a Chicarcas Loyo, como si este último además de ser un psicópata mereciera salvar su "honor" de un don nadie como Oscar.

    Y sobre los Kachunes que no salen del closet en que los encerró Chicarcas Loyo hay dos sopas también:

    1. Ya te diste cuenta que Zangaloyo Chicar-K! es un imbécil que echa la culpa de todo lo que le sucede a todos sin tomar responsabilidad, pero te da miedo salir de su grupo de amigos comiqueriles (bonito eufemismo para no usar el término secta que tanto les duele) y además tiene problemas mentales y de madurez (no sólo intelectual). Pero le tienes afecto porque ahora sientes que le debes, debido a que crees que "ha hecho mucho por ti". Esa es una de las razones por las que no sales del grupo digamos ya no a triunfar, sino a dejar de sufrir con ese perdedor que dice que es guay o cool revolcarse en la "popó".

    2. Llevas tanto tiempo en el club que no sólo te duele ver que has trabajado en vano y perdido muchos años de tu vida, de modo que sientes que si te vas, y llega la posibilidad de triunfo, será ya muy tarde para ti. Por otro lado, salirte te costará igualmente mucho trabajo, sacrificios y tiempo, quizá sientes que ya no lo tienes, y como estás gordo, viejo, calvo y feo, pues es más cómodo andar con alguien que dice que lucha en pro de la fantasía, de las barbas del capitán garfio, y de los niños y el conejo de pascua. Hambre como tal no pasas, unos tacos siempre se consiguen. Cuando bien te va, comes el horrible y desagradable pollo de KFC conocido en el medio como "crujipollo". Haces cómic, aunque este sea en un formato que tu "maistro dimensional contactado" denigra y que además (con todo el pesar para el ídem maistro cotzmico) sólo tus amigos leen (porque eso de que tienen seguidores en Europa y los Unaites se los crea Samed). ¿Recuerdas cuando tu maistro Chicarcas le decía a los amigos de Ostos, Micro y otros tantos que nada más "sus cuates leían sus comics"? ¿Qué me dices de su programa de "radio"? ¿Qué me dices de Kronikas Kuadradas versión ÑoÑa (NoNathaniel pues)?

    ResponderEliminar
  134. Que onda Gordo?
    TE esta sudando chidisimo verdad? los ultimos post han estado buenisimos con el tataque y tu sabes porque. Ahora que se recopilen los audios de lo que haces en tus dizque talleres te van a meter un fregadadazo del que dudo que te levantes.
    Oye. ceboso interestelar Noemi sabra que Chuchy le llama loca cuando no asiste por. algun compromiso? Te acuerdas cuando la criticaron sin piedad un sabadito en que ella no asistio? Hay audios oscarito y si quieres verlo con enzurracion tu eres la bruja del cuento de hansel y grettel solo que tu casita de dulces la vamos a tirar pero antes te vas al horno junto con la argonauta neuras

    ResponderEliminar
  135. @Darkkarma

    Gran puntada, jajajaja. Vean nomás a los pobrecitos sectarios, vendiendo chocolatitos en el Robo Show.

    No pinches mamen, ¿esos son los "exclusivos productos K!" que había que pagar 50 pesos de entrada para poder adquirir? Jajajaja, a la vanguardia en jodidez, pinches losers de KK, ma cae. XD

    #ChiclesMuéganosChocolatesSketchesDeKarmamón
    #PabellónDeLaFantasía-LaFantasíaDeSerUnaEditorial
    #YlaTecnologíaApá?

    ResponderEliminar
  136. Nomaus, he conocido productos de alta tecnología... de altísima tecnología... y luego, CHOCOLATES EN CAJITA DE PLÁSTICO!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA... qué bárbaro, que quemón de la sekta, jajajaja.

    En fin, a ver si de perdida sacan para la renta.

    ResponderEliminar
  137. Oiganz, y en temas no tribilinis... hay forma de comparar la audiencia y visitas de ESTE sitio, vs. las tiras gachas de la sekta?

    Nomás para saber que TAN en el Lhoyo están...

    ResponderEliminar
  138. Bien Dark karma sobre todo por La foto de la verdulera guionista y la niña genio se nota que su subconciente las traiciona y estan bien necesitadas de macho.

    ResponderEliminar
  139. Y los chocolatitos los preparo el hijo de la sutanita sabor ardor, licor pa las penas, los oscarachos rellenos de manteca de 2 profetzionales delcomic, los poffetos con yumbina en fin puro chocolate fino

    ResponderEliminar
  140. Para el chicarcas en su sitio, ya que dice que Helguera, Patricio, Rius y el Fisgón se parecen a axatacatl por sus tendencias socialistas, le deje esto:

    "Van a homenajear a Aragonés... entonces Aragonés tiene algo de axayacatl...

    A ver pendejo, di algo que te queme..."

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  141. HAHAHAHA DarkKarma, tremenda patada en el hocico del Fubarcas. HAHAHAA

    Parece que Marranita empieza a tomar la figura de su mamá cosTmica, noten como le comienza a colgar la Papada.

    http://3.bp.blogspot.com/-n0mYe1qq8nI/UKG5bzKJ-vI/AAAAAAAAArc/_0PtjL080e8/s1600/HAMBRE.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-QuPAfSucC3s/UKG4J3GC4rI/AAAAAAAAArM/pWsWP9Y-ad0/s1600/CARITAS.jpg

    Al rato va poner en su Facebook que ella también es bien chenchual como la Chuchy Fight.

    Parece que el GargaMule es el único que está adelgazando en esa secta, pero igual empieza a dejarse "La greca" larga para parecerse al Chamarras.

    #ComoAguaParaChocolate
    #SinEstudios

    ResponderEliminar
  142. Buenos días ilustres comentadores pues con la novedad de que la tira (a la basura de Hoachington) es una mierda como siempre, lo unico rescatable es el teizto eisplikativo:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    "¿Cuántas veces hemos sido testigos de un abuso o tal vez nosotros hemos sido víctimas de él? En esta ocasión, y de nueva cuenta, el chaparro narigón cayó en las redes de la Güera, ya que es tal su afán por conquistarla que siempre termina cayendo en su juego. Lo malo es que la pobre de Ali siempre paga las consecuencias."

    Que bien puede ser una confesión:

    "¿Cuántas veces hemos sido testigos de un abuso o tal vez nosotros hemos sido víctimas de él? En esta ocasión y por siempre, el Hoachogacho cayó en las redes del Sucksana, ya que es tal su afán por conquistarla que siempre termina cayendo en su juego. Lo malo es que la pobre de su hija siempre paga las consecuencias."

    Jajajajajaja. Pinche Horacio tan pendejo, te pones de a pechito igual que tu gurú.

    ResponderEliminar
  143. P-ps sí, éstos canijos de, de del dichoso FESTO, pobres compadres, eh, no tienen una nueva consciencia, y la verdad es que, esteee...

    ... me la re-Tatacan. Bien gacho.

    Ya no hay respeto por la, la eh, la trayectoria. Comprenme un chocolatito, ¿no? Bara bara. :(

    ResponderEliminar
  144. Anon 12 de noviembre de 2012 21:42

    Anteriormente Maritza puso un link a un sitio web que permitía hacer eso, creo, pero no recuerdo la dirección.

    Lo que si recuerdo es que con eso pudimos ver que la tira mas visitada de la sekta era la de Palomitas, y la menos era la de el Perro Joe. O en otras palabras, hay gente que encuentra mejor lo del Hoacho que la tira de Oscar. Ja!

    ResponderEliminar
  145. Que sarra que todos los dibujantes y etc de Mexico no te pelen y no tengas amigos ya en la Comic Con...

    Pobre Oscar, Dibujare a Kalkatron para q se enoje, un poco diferente para q no me llegue el aparatote legal


    hehehe hehe jijijji si supieran

    HEHEHEHE HIHIH JIJIJIJIJI HUHUHUHUH


    CRUJIPOLLO

    ResponderEliminar
  146. Hijole no manches
    Ya por no tener dinero venden chocolatitos.


    La verdad cualquiere enfuerzo para salir adelante es respetable.


    Si venden chocolatitos para sacar la semana o el dia no lo criticare, solo da tristeza por ellos.


    PERO COPIARE SU IDEA CUANDO EXPONGA MIS COMICS, LLEVARE TACOS TORTAS Y CHEVE JUNTO CON MIS COMICS!!!

    BUENA IDEA OSCAR GRACIAS!

    ResponderEliminar
  147. Seguro se venden mejor que tus chingaderas de dibujos, igualito que troloyo pinche marcelo, a ver ora cuanto tardas en borrar tus pendejadas que sueltas en este blog XD...

    ResponderEliminar
  148. HAHAHA te afecta de cabron mi presencia esta re chido XD

    ResponderEliminar
  149. jajaja claro que si campeón...algun dia ta daras cuenta que como bien dijo alguien por aqui. Eres la noemi de este lugar xD...

    ResponderEliminar
  150. ¿A cuánto los chocolates, Karmakuates? Denme 10 y dos sketches para usarlos de servilletas, ha ha ha

    ResponderEliminar
  151. Antes Marcelo me daba cosa...

    :( Ahora nomás me da pena ajena.

    ResponderEliminar
  152. Que diga, pene ajeno. Me da pene ajeno. :(

    ResponderEliminar
  153. Si hubieran vendido todos los chocolates, de a 2 por 5, sacaban como 500 pesos a repartirse entre 10 pendejos.

    ResponderEliminar
  154. Ah, qué mióscar, chéquen como se pone "las rodilleras" para hablarle al señor Ari Kahan.

    Del Audio: ArdiLulz del 18-09-2012
    http://db.tt/sluomLKE

    min 54:17
    Dejenme decirles que Don Ari ha hecho... a escrito varios libros, uno que aquí me... nos hizo el favor de regalarnos lo estamos... yo ya lo leí.

    ED: Pa' empezar, ya en otros programas, sin el señor Kahan ahí, Chicarcas a asegurado que "ha leído partes". Pero, delante del autor, no tiene otra opción que MENTIR. He ahí cómo el "señalador del dedo de fuego" recurre a la mentira para "adular" al de los dineros. Ah, pero siempre se jacta de ser "intachable, honrado y auténtico"... claro, ahora con las evidencias, pues sólo lo es "cuando le conviene".

    ¿Por que no ser auténtico con el Señor Kahan, mióscar? ¿Se te cierra asterisco nomás de pensar que no te de Los Dineros, por eso recurres a mentir?

    Chicarcas, límpiate el hocico, que te quedo mayonesa del HotDog que zumbaste cuando te bajaste por los chescos.

    HAHAHA

    #LeíUnLibro-BuenoMentí-ComoConElBrunnerGate

    ResponderEliminar
  155. Anónimo dijo...
    Seguro se venden mejor que tus chingaderas de dibujos, igualito que troloyo pinche marcelo, a ver ora cuanto tardas en borrar tus pendejadas que sueltas en este blog XD...

    jajajajaja epic win anonimo de las
    11:59

    ResponderEliminar
  156. Jaja, pero si eres el mismo fag a las 11:59 y a las 12:55, pendejo, cómo te chambreas pajero de tres deditos ha ha ha ha ha

    ResponderEliminar
  157. pobre pendejo.

    Te arde de ardor que se la aplicaron a tu fundita el Marcelito?

    ResponderEliminar
  158. es el pedo de ser anonimo piensan que somos la misma persona xD...me podria hacer una cuenta pa trolear al pinche marcelo, pero la neta no vale la pena xD.... asi igual se trolea bien facil es como trolonjas, se ponen de a pechito.

    ResponderEliminar
  159. Haber pendejos, es el pelo o el cabello? pelo o cabello? los pelos? los cabellos? qué pedo?

    ResponderEliminar
  160. Ayer postearon que probablemente Trololoyo expulse a 4 de sus alumnos de los que asisten a sus talleres. Lo cual hizo girar miardillez y surgieron unas preguntas:
    1. ¿Qué argumentos dió para haberlos expulsado?
    2. ¿Porqué Trololoyo, si ya sabía de la existencia de espias en su sinHeztudio, tardó tanto en realizar una acción en su contra?
    3. ¿Sería acaso que cuando necesitaba que sus adeptos le pagaran la renta, se aguantó las ganas de correrlos para obtener de ellos una limosna?
    4. ¿Al correrlos, les habrá echado en cara su probable deslealtad aun cuando ellos también habrían aportado para pagar la renta?
    5. ¿Los expulsados al ver su situación habrían intentado cobrarle al Trololoyo?
    6. ¿La expulsión habría sido una forma "mala leche" de reducir la deuda de la renta para evitar pagarle a los kachunes expulsados?
    7¿ Fubar es tan mierda que a pesar de la probable ayuda que le dieron dichos expulsados, aun asi los corrió?
    Son algunas de las interrogantes que surgen al acumular los hechos de unas semanas atrás. Si hay alguien que ayude a despejarlas, sería una interesante evidencia y testimonio.

    ResponderEliminar
  161. Que buenas preguntas veedor, te respondo por que me parecen buenas preguntas, y quien sabe igual y le atino a lo que realmente paso.

    1.- El salva industrias no necesita argumentos, su palabra es ley
    2.- Por que estaba ocupado #EscondiendoseValientemente
    3.- Hay un 90% de probabilidades que si, o tal ves lo que paso es que no le quisieron regalar feria pa la renta
    4.- Pos si...
    5.- No creo, si sabes que el cabrón no tiene donde caerse muerto(bueno si en los invendibles)o a lo mejor le cobraron y por eso los corrió
    6.- Podria ser aunque, el troloyo entre otras cualidades tiene el ser bipendejo...digo bipolar, tons igual y nomas se le alborotaron los chakras por lo del #CatrinaGate y busco con quien desquitarse.
    7.- Si es capas de eso y mas si ese fue el caso, me sorprende que lo dudes.

    ResponderEliminar
  162. min: 54:32
    Hay una cuestion que a mi... yo me identifique mucho PORQUE... como hemos platicado que... Mucha gente se desespera por... porque en el camino hay muchos fracasos, o aparentes. O muchos obstáculos. quiero leer unos... unos párrafos de este... Libro porque... la verdad... este... Cuando lo estaba leyendo te... te juro que se me salieron las de... Cocodrilo porque me ví identificado con... esta parte y me dio más ánimos para... para continuar... ¿no?

    Las apuestas en contra. Seiama el capítulo.
    Al preguntar a varias personas de dónde han obtenido más experiencias, sí del fracaso o del éxito, me han contestado en su... en su gran mayoría que las principales enseñanzas se han desprendido de peligro y de crisis personales de retos inseperados y de confrontaciones. Muchos empresarios que hoy... podemos considera triunfadores recuerdan cuando perdieron la estabilidad y se... y se les salió de las manos el control cuando no tenían una experiencia y tenían una norma a seguir. Pero sobrevivir esas épocas difíciles aprendieron y maduraron fueron capaces de continuar con su sueño hasta el final a pesar de los tropiezos tuvieron la habilidad de ver más allá de los contratiempos y se exigieron cada vez más a sí mismos y pudieron conservar su integridad adaptándose a las circunstancias y utilizando el... al máximo sus habilidades y esfuerzos. Los triunfaron, ha buscado el éxito por encima de lo alcanzado día tras día, acción tras acción. No se sentaron a esperar que alguna circunstancia los obligara a esforzarse más, sino que el esfuerzo se volvió parte inherente del programa diario de actividades. Eh... nunca se sintieron satisfechos consigo mismos sino realizaban todos los días un esfuerzo constante, si no se fijaban metas cada vez más altas. Esas personas que alcanzaron el éxito por medio de una disciplina constante necesitan más... necesitan de las satisfacciones que representa el producto de su esfuerzo. No se puede negar esta gran verdad: Quién pruebe la satisfacción del éxito difícilmente podrá ya vivir sin él.

    Continua...

    ResponderEliminar
  163. ¿Se... se puede aprender del fracaso?
    Hay quien se desanima con el fracaso Pero es necesario estar ente... entre-nan-do. eh Eh ay... (no veo.) Entrenado para considerar el fracaso y la adversidad como elementos positivos. Esto sucede sí somos capaces de extraer de ellos experiencias que nos sirvan en el futuro. La amargura que experimentos al fallar puede, así mismo, ayudar a crecer. Si sabemos aprovecharla, si pa... si sabemos... si sabemos aprovecharla. Quién nunca a fracasado después de años de continuos éxitos No será capaz de vivir sin ellos y con cualquier tropiezo se sentirá irremediblemente perdido. Aprendamos por tanto a aceptar el fracaso como parte del éxito mismo recordemos que algunos importantes hombres de empresas calculan, en promedio, nueve fallas por cada éxito.
    He sabido qué, para encontrar un pozo pretolero, las compañias tienen que realizar cuando menos, nueve perforaciones. Al errar o hacer las cosas mal forma parte del proceso de hacerlas bien. El secreto consiste en no paralizarnos con el fracaso. El ser capaz de empezar una y otra vez.... cuanto cuántas veces sea necesario. Para enfrentarnos a un fracaso debemos hacernos preguntas cómo: ¿Habre sido capaz de aprender de esta experiencia? ¿encontrate un camino mas... más ade-cua-do cuando lo intente nuevamente? ¿podré hacerlo mejor la próxima vez?
    ¿la experiencia es la enseñanza... La experiencia es la enseñaza que se obtiene de los errores cometidos.
    Para facasar se necesita: Dormirnos en nuestros LAURELES . Tener éxito POR UN RATO. Y sentir QUE YA LA HICIMOS.

    Chicarcas: Esas son las reglas de oro para fracasar.

    ED: HAHAHAA pinche chicarcar, si te sentiste identificado, se nota, pero no necesitabas leer todo el pinche parrafote para poder decirnos que te identificas con el párrafo final: Durmiéndote en los Laureles del Nepotismo que te brindó tu padre; gozando de un pinche éxito, producto de la carencia de competencia con los productos que verdaderamente generaban demanda como lo son los cómics internacionales; y sentirte qué Ya La Habías Hecho cuando comenzaste con tu Autopublicación (error que no has terminado de superar).

    HAHAHAHAHA

    Chicarcas, te daré un título para tu libro autobiográfico: Chicarcas: Mis Fracasos.

    #LeLeíLoQueEscribió.
    #MeSentíIdentificado-ConLaÚltimaParte

    HAHAHAHA

    fin

    ResponderEliminar
  164. El Veedor

    1. ¿Qué argumentos dió para haberlos expulsado?
    RE: Pos que lo habían TRAICIONADO.

    2. ¿Porqué Trololoyo, si ya sabía de la existencia de espias en su sinHeztudio, tardó tanto en realizar una acción en su contra?
    RE: Por que no lo sabía, ni lo sabe. Sólo es†á tirando bastanazos de ciego y aprovechando pa sacar a los que nomás lo ven como el buen pendejote qué es.


    3. ¿Sería acaso que cuando necesitaba que sus adeptos le pagaran la renta, se aguantó las ganas de correrlos para obtener de ellos una limosna?
    RE: Eso es DE AHUEVO


    4. ¿Al correrlos, les habrá echado en cara su probable deslealtad aun cuando ellos también habrían aportado para pagar la renta?
    RE: Por supuesto, pero no porque pensará pagarles. Sino para hacerlos sentir mal.

    5. ¿Los expulsados al ver su situación habrían intentado cobrarle al Trololoyo?
    RE: Yo espero que sí. Es la manera de desenmascarar las mentiras del Troloyoyo.

    6. ¿La expulsión habría sido una forma "mala leche" de reducir la deuda de la renta para evitar pagarle a los kachunes expulsados?
    RE: HAHAHAHA NO. El Fubarcas NO sabe contar. Así que queda descartada esa probabilidad.

    7¿ Fubar es tan mierda que a pesar de la probable ayuda que le dieron dichos expulsados, aun asi los corrió?
    RE: Sí, si es bien mierda. Hasta piensa que si su Madre Debe de Morir: Tiene QUE Morir. #emagénate lo qué es capaz.

    ResponderEliminar
  165. Hoacho se ha inventado una vida donde una rubia alta y chichona se *digna* a pedirle que cargue sus bolsas y otra mujer de no mal ver se muere por el.

    Así. Chaparro, prieto y feo.

    Las unicas conclusiones que asoman es que la rubia chichona es en realidad una reguetonera oxigenada que le corta el pelo y que lo mandó a la chingada cuando la invitó a que le invitara a él un café; y claro, Ali es Susana.

    ResponderEliminar
  166. El Chingon de Durango13 de noviembre de 2012, 14:09

    Marcelo Briseño dijo...
    HAHAHA te afecta de cabron mi presencia esta re chido XD

    Pues para ser un pendejo que no acepta criticas constructivas y tener un nivel de primaria en sus ideas y pensamientos si que nos afecta verte.
    Mas que nada lo que nos causas es asquito y penita ajena.

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. XD hahaha lo logre de nuevo

    Hice que dejaran de hablar de Oscar

    EPIC WIN


    Ves Oscar soy un Kachun yo tambien quiero calcar

    jajajajaja! yo creo que te ayudaria mucho a mejorar la calcada.
    #kabooomerang

    ResponderEliminar
  169. El Chingon de Durango13 de noviembre de 2012, 14:28

    jajajajaja
    y borras los comentarios.
    Ni como ayudarte Marcelito, ni como ayudarte.
    #papendejonoseestudia

    ResponderEliminar
  170. XD hahaha lo logre de nuevo

    Hice que dejaran de hablar de Oscar

    EPIC WIN


    Ves Oscar soy un Kachun yo tambien quiero calcar.


    a ver. este borralo mi estimado Marcelito
    chale wey XD ya tienes 30 años cabrón, ya deja de hacer pendejadas y aprende a Jorge Cavazos a sostener lo que dices y dejar tus comentarios.
    #poserotaku
    #nopussi

    ResponderEliminar
  171. XD hahaha lo logre de nuevo

    Hice que dejaran de hablar de Oscar

    EPIC WIN


    Ves Oscar soy un Kachun yo tambien quiero calcar.


    a ver. este borralo mi estimado Marcelito
    chale wey XD ya tienes 30 años cabrón, ya deja de hacer pendejadas y aprende a Jorge Cavazos a sostener lo que dices y dejar tus comentarios.
    #poserotaku
    #nopussi

    ResponderEliminar
  172. Ay pinche marcelo baboso !

    ¿no te cansas de hacer el ridiculo? entiendelo, te faltan huevos

    maricon pendejete

    ResponderEliminar
  173. Anónimo 14:45

    Eso es normal en el.
    estaría chido que le pasaran los enlaces al instituto Cárdenas de Tae Kwon do de ensenada los Screen shots de sus pendejadas y vean la mierda que tienen por alumno.

    ResponderEliminar
  174. Pos ya se han de imaginar, la platica con el el señor Ari Kahan va desde "proyectos kachunes de cómics" #proximamente, oyendo las anécdotas del señor y por supuesto dándole sus Wawis, a que cuando Kahan les platica que conoció o que trajo al Papa Juan Pablo 2do, los kachunes callados sin mencionarle cómo consideran al Papa un mentiroso, y un poser.

    Es chido escuchar las lengüeteadas que le dan al señor Kahan.

    Autenticidad ante todo, ¿verdad, mióscar?

    ResponderEliminar
  175. De la tira de Joe de ayer:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/11/perdiendo-el-tiempowasting-time/

    Chicarcas dice:

    "Recuerda que nuestro lema es ser mejor losers que winners, los losers son los que abrimos los caminos para ustedes los winners, así pasó con la Comic Con, llevamos a muchos para que buscaran trabajo, y tengo sus declaraciones en reportajes que les han realizado en periódicos y revistas sobre eso."

    Si Chicarcas, tu te llevaste a todos los dibujantes a la Comic Con hace ya un chingo de años, pero todos ellos se alejaron de tí y cada uno trabajó para cumplir con sus objetivos, no vieron en progreso si se quedaban trabajando para tí. Y al que le arde su éxito es a tí.

    "Soy un Don Nadie para los dibujantes, pero la cosa cambia con mis fans…cuestión de enfoques, para que deseo estar en contentillo con los artistas si no son los que me leen, son mis fans los que me interesan y esos no van a eventos de comics, van a Robo Show, a Expo Bodas, a Expos de otras cosas, no de comics. En esos siempre van los mismos, la misma élite y es muuuuuuuuuuuuy pequeña a comparación de lo que nos interesa cuidar."

    Jajajajajjaja. ¿De que sirve un fan de cómics que no va a eventos de cómics a darse gusto comprando las cosas que le interesan y gustan? ¿A que va un fan de los cómics a un evento como Robo Show, Expo tu Boda o Expo tu niño si ahí no encuentra los cómics de su agrado? Como siempre Chicarcas, crees que todos los que alguna vez tuvieron la desgracia de leer tu panfleto te deben rendir lealtad absoluta, se te olvida que esos fans ya crecieron, cambiaron sus gustos, sus prioridades y percepciones y por muchos contactos que tengas en el Facebook, eso no te garantiza un éxito en tus ventas como lo estas viviendo.

    "Cuando menos tengo un Eisner (ji ji ji eso siempre le ha dado coraje), eso en muchos lados abre puertas. Pero las puertas que me interesan son las de mi país, no las de EUA, ya lo he mencionado, quiero producir no maquilar Spider Man y luego Thor y luego este y aquel…me interesa algo más grande y lo estamos logrando, sólo espérate y no te desesperes con el #Próximamente, te vas a hacer popo del coraje, sólo que para lograr que te den cólicos, se necesita tiempo, tiempooooooooooooooo, tiemmmmmpoooooooooooooooooooooooo."

    Lo mismo del "Eigsner" y el #proximamente, eso ya lo sabemos. "¡Qué mas Huachito!?

    ResponderEliminar
  176. OGL hablo de mi en su programa de radio de el martes pasado, que atento de su parte,me siento alagado. . pero creo que yo nunca andube de complotista, y no es que me aya hecho menso, la verdad no le preste demasiada atencion a las calaveras de Mayi jeje jeje

    ResponderEliminar
  177. Jajaja, no te apures, lo que quería es hacerse el divo victimizado, a él tampoco le importan las pinches calaveras de Mariana. XD

    ResponderEliminar
  178. Al Anónimo del 13 de noviembre de 2012 13:25 y a Don Edgar Legionario:

    Interesantes sus respuestas y ninguna faltaría a la verdad, lo peor de todo es que con Trololonjas, ya sabemos que esperar.

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  179. Ensoñación, definición gráfica: http://k35.kn3.net/EC67C8129.jpg

    ResponderEliminar
  180. ¿Qué piensan los fans de Kaboom de que los "espejismos culturales" que su líder destrozó en sus tiras de mierda hace un año, con la advertencia implícita de que si les hacían caso eran traidores, llevaron a un mexicano a trabajar en Marvel?
    Lo más importante: ¿Qué piensa Mariana acerca de que su maestro se burló de Clement ofreciéndole espejismos, y esos espejismos ya dieron un trabajo en Marvel?
    En realidad no es importante, me quiero reir de ellos.

    ResponderEliminar
  181. Me informa mi amiga contactada de la alteña que oscar esta expulsando a varios de sus "alucnos" por que se da cuenta que algunos ya no le creen sus jaladas, pero ahora se está dedicando a difamarlos, pobre oscarito tu solito te estas iendo a la tumba.

    ResponderEliminar
  182. "Anónimo dijo...
    Me informa mi amiga contactada de la alteña que oscar esta expulsando a varios de sus "alucnos" por que se da cuenta que algunos ya no le creen sus jaladas, pero ahora se está dedicando a difamarlos, pobre oscarito tu solito te estas iendo a la tumba.
    13 de noviembre de 2012 16:59"

    aah, osea que la espia es una mujer, la busqueda se reduse, gracias AdN.
    Atte. un kagaflan.

    #TemanAlAparatoteLegal

    ResponderEliminar
  183. 17:13 Pinche Noemí, ya te cacharon.

    ResponderEliminar
  184. Oscar me dijo que mis chocolatinas eran producto oficial K! en primicia para el Robo-Show,que los cobrara a 50 pesos cada "pieza de colección" y que guardara uno para que en 20 años estuviera en exposición en el Museo del Comic del futuro, valuada en 2000 dólares de deliciosidad chocolatera enlamada. Pero el primer día nomás vendimos 2 piezas que me compraron unos japoneses a 50 cada una. 50 yenes, pues no son nada, así que al otro día Oscar las bajó a 10 pesos, luego a 2 por 5, y luego a 3 por 10 para recuperar tantito. Y sobró un chingo más que una, que guardó para la posteridad del Museocómic 2032, pero luego lo vi que se los comió y ese día no comimos, que porque según él no hacía hambre, que era un asunto mental.

    Pinche Óscar.

    ResponderEliminar
  185. Dice mi contacta de la Alteña que Oscar anda buscando mas cabezas que cortar, porque los que se fueron ya ni se acuerdan de sus clases de bolitas en los cuadernos. Pinche Chicarcas mejor ponte a jalar, cabrón, que ni vendiendo chocolates la levantas.
    Voy a llevar mi playera al Festo, aquella del clásico ¿Me dibujas un Naruto? y luego subo las fotos a la página del Instituto K!ubert

    ResponderEliminar
  186. Ka-boom hestudio. Una ecsplosión de la emaginacion. También se benden chocolates al mayoreo y menudeo, y se limpian tinacos a domicilio

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor