Rescatando comments tribilinis

Relea esta tira durante un loop infinito por décadas...

Como sé que muchos de ustedes no se meten a ese inframundo que son los comments de este blog, rescato unas joyitas tribilinis:


Trayectoria....
Una persona puede estar orgullosa de su vida cuando dice : "hace quince años que empece este negocio y ahora es un gran negocio", "soy cardiologo y gracias a los veinte años de esfuerzo en mi profesion he hecho transplantes de corazon para que las personas tengan una nueva oportunidad de vivir", "cuando comence con este sueño nadie creia en mi, todos me decian que estaba loco, ahora que he probado que mi idea era rentable todos me admiran y me piden consejo para iniciar sus propias metas y sueños",
Despues de escuchar frases como estas ¿como se puede estar orgulloso de mas de veinte años de evadir la resposabilidad de vivir en sociedad y ser util a los demas? los k"s podran decir lo que sea, pero ahi estan los hechos, no aportan nada positivo a su entorno, viven de la buena voluntad de algunos pelmazos y si no fuera por el padre de oscar todos vivirian debajo de un puente en una caja de carton....¿quien encuentra esta lucha contra la realidad encomiable?....



¿Quién desea comer KFC y cocacola durante toda su vida?,¿no es esto algo triste?...¿realmente es tanta la incapacidad para vivir en sociedad de estas personas que prefieren estar a un paso de la indigencia antes de ver sus errores y conseguir un trabajo que si reditue ingresos?.
una ves oscar dijo en su blog: "horacio en digno de confianza y el y yo vamos a morirnos en la raya haciendo lo que mas nos gusta hacer"
ahi me di cuenta de que ellos no desean hacer crecer nada por que no saben como; tachan a los demas de negativistas pero ellos solo tienen visiones de martir, inmolandose por una causa de antemano perdida. "nos morimos en la raya" dice, es lo unico que ofrece, una caminata tomados de la mano hacia la nada, no se habla de avances reales, puras conjeturas y supuestos, aderezados con retorica de pulpito amenazando con dedo flamigero los defectos que encuentra en otros y sin embargo latentes en su propia persona. La historia ya ha tenido otro personaje de caracteristicas similares; un hombre frustrado por no haber sido lo suficientemente talentoso para vivir de su arte, pronto busco culpables entre aquellos que lo criticaban y lo tildaban de haragan y mediocre, al paso del tiempo aglutino una gavilla de frustrados con la vida igual que el y se erigio como su portavoz dandose el titulo de "caudillo", el hombre que llevaria a todos a un nuevo mundo de esplendor y renovacion, quisieran o no, la opinion de los demas no importaba...avanzo mas el tiempo y consiguio la completa subjugacion de sus allegados al punto de que le tenian un miedo cerval, los dominaba por completo, habian dejado de tener voluntad propia y actuaban a traves de los deseos de su señor.
y comenzo su proyecto, grandes visiones de conquista y poder, pero nunca era suficiente, alla a donde conquistaba no dejaba mas que escombros, ningun fin civilizatorio guiaba su mano, solo el afan maniaco de destruir a los enemigos, reales o ficticios creados en una mente enajenada por el poder.
al final este hombre venido de la nada marcho hacia la nada "dejando tras de si ruinas de toda clase"
y no su nombre no es oscar gonzales loyo, todos sabemos quien es.....


Alguna vez platique con un K!achun sobre las clases de dibujo que ofrecia Oscar, hace como 4 o 5 años, ya no recuerdo. El chiste es que le pregunte sobre el programa de estudios que llevaban: cuanto tiempo para aprender tal o cual cosa, los planes y objetivos que tiene el Doctor Tocino para sus aprendices, que es lo que ofrece y que es lo que pide para integrarse a su Heztudio. Casi pude escuchar el fondo de grillos de los sketchs comicos. No hay nada que ofrecer, mas que un futuro lleno de #proximamentes, posibilidades muy improbables de hacer carrera, y como muchos han dicho: no hay contratos, no se gana dinero, que para eso es lo que uno trabaja a fin de cuentas. Oscar pide confidencialidad, pero sin contrato de por medio no la puede exigir. Obviamente sus aprendices al principio le echan ganas y le creen todo lo que les dice, pero al pasar del tiempo alguno que otro empieza a ver la realidad, purs promesas y nada en concreto. Finalmente los menos deciden salirse, pero curiosamente Oscar no toma el asunto directamente para saber por que se va el susodicho, sino que manda a Horacio o a Poffets, maltratan sicologicamente al renegado tachandolo de traidor y demas, le toman video con el celular y desde luego ventilan el asunto en su programa de radio. No que lo que pasa en KBoom se queda en KBoom? Donde esta la congruencia? Y asi quiere formar una #empresa que le de batalla a Pixar, JA----JA----JA. 
Oscar y demas fauna kachunesca, ahorita que no tiene nada amarrado, ponganse a chingarle en lo que les falla, que es bastante. Y si puedes vencer tus fobias, mi estimado Doctor Tocino, puedes ir a los cursos que dan sobre formacion de empresas, hay algunos que no tienen costo y los dan incubadoras que han logrado colocar buenas marcas en el mercado.


Dinero?!
Claro que tenemos!!
$100 PESOTOOTOTOTOTES y ala semana!
Eso es como 50 BIROTES
Aveces hasta puedo comprar un combo de hamburgesas de marcas reconocidas INTERNACIONALES!!
Espera que salga mi juego de play station de KALKATRON!
Ademas sacare PROXIMAMENTE el volumen , aver deja me acuerdo ah! si el volumen 13 de KALKATRON Y LOS INVENDIBLES!
Asi como sacare la serie clasica donde se quedo!
Y hare animaciones y peliculas y todo!
Yo lo invente!
Y todo estara listo ya veran!
Estara en ENERO DEL 2013!!
pero primero vere como se mueren todos ustedes por que los aliens vendran!!!!!
Ami no me pasara nada por que ESTARE EN JAPON!
Trabajando con Hayao Miyasaki!
Yo lo conoci!! es un K!

82 comentarios:

  1. There is no OGL, only Malú

    ResponderEliminar
  2. ARNULFO IS COMING. This time not even Batman* can save you Fubar

    *Tim Burton's Batman

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando Blume decía que el blog de los EdK se estaba volviendo cíclico, pero que demostró la necedad de Óscar en crearse enemigos (hola, sabemos que leen esto). Y en realidad no es que el blog se hiciera cíclico, sino que los re-ciclados son los otros.

    Que buenos rescates de comentarios XD

    ResponderEliminar
  4. Crítica constructiva para el maestro Nath:

    Con todo respeto esta entrada estuvo muy chafa.
    Nathaniel: tu entrada apesta, tu entrada es fofa y complaciente, como que esta vez nada más abriste la entrada por la pura costumbre de tenerla abierta para que todos la vean y dejen caer cualquier cosa por ahi.

    Anteriormente habias dejado ver una gran profundidad y habias dejado escapar ciertos aires de originalidad, pero en esta ocasión no creo que nadie te vaya a introducir grandes comentarios.

    Ahi sera para la otra...


    ResponderEliminar
  5. 01:33<--otra nathaperra frustrada y traidora

    ResponderEliminar
  6. Malú is the Real Hilda

    ResponderEliminar
  7. The Real Milli Vanilli Tribinilli

    ResponderEliminar
  8. Que onda Oscarin
    ¿ como.va esa pierna ? ¿ya puedes subir el escalon de tu casa sin apoyarte en algo ? Deberias cuidarte mas si es que no estas fingiendo claro porque has fingido bastante con esa necedad de una industria en donde tu seras una especie de Galactus con mucho triglicerido

    ResponderEliminar
  9. No mames como que Fubaractus, pues ¿que va a estar comiendo crujiplanetas? Mejor di que es Chicarcaseid.

    ResponderEliminar
  10. Maestró Nathaniel, asombrosa recuperación de comentarios de sus incondicionales ThunderCats. Ahora veo porque vino él Djinn H a cagarla completamente, ha de haber creído que era el Blog del Fubar y que estaba entrado en su cola a disfrutar de un mojodrilo.

    Debería de poner en práctica más seguido esto de recuperar los comentarios, como sabe ha habido muchos muy buenos, algunos con revelaciones de la secta algunos con información confidencial de esas que no fueron firmadas y algunos nomás por los Lulz que aportan.

    ResponderEliminar
  11. ya se echaron al karmacuate

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/877994.html

    ResponderEliminar
  12. maestro nathaniel.¿usted cree que los sectarios ya se haigan dado cuenta del espia que esta en su grupo?,ya que por lo que veo en sus fotos,el grupo esta mas redusido,me refiero alos chavos que ban a los talleres,la paranolla del gordo se esta bolcando en un sentido erroneo con sospechas equivocadas.pobre gordo cara de torta."SI SUPIERA"¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  13. maestro nathaniel.¿usted cree que los sectarios ya se haigan dado cuenta del espia que esta en su grupo?,ya que por lo que veo en sus fotos,el grupo esta mas redusido,me refiero alos chavos que ban a los talleres,la paranolla del gordo se esta bolcando en un sentido erroneo con sospechas equivocadas.pobre gordo cara de torta."SI SUPIERA"¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Nf9NxmESDvo&NR=1



    EL AÑO Q VIENE IREMOS A JAPON....


    TRES COMPAÑIAS ESTAN INTERESADAS EN KALKATRON...



    ESTO Y MAS PENDEJADAS EN ESTE VIDEO...

    ResponderEliminar
  15. HAHAHAHA


    el video es de la fecha Jun 10, 2009



    No MAMAR!!!


    XD ya se les fue la vidaaaaa no han hecho nada

    ResponderEliminar
  16. Las tonaperras no trabajan en domingo por lo que veo.

    Buen update maestro, hay seguir rescatando los mensajes interesantes.

    ResponderEliminar
  17. Que van un señor y una señora a casa del Chicarcas y cuando les abre le dicen: "¿Nos da nuestra calaverita?" ¡Eran los papás de Mayi!

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, já...

    Me sacó lagrimita el anónimo de las 20:52 :'D

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja, qué buen chiste, y uno de los escenarios de terror más espeluznantes para el Dr. Fubarcas, que los papás de Mayi le quiten a la pobre flaca y él tenga que joderse a chambear. XD

    Maestro, qué buena idea la re-postear los mejores comments de cada semana, jaja. A ver si luego recopila algunos Karmaokes. :D

    ResponderEliminar
  20. Eso del que felpó en el metro no tiene nada que ver con los kachunes, de hecho ese comentario esta tan fuera de lugar, que me parece fue el único ladrido que las tonaperras dejaron caer aquí hoy.

    Buen post señor Hornblower, los comentarios no clasificados sueltan mas sopa que el chicarcas haciendo un berrinche por radio.

    Excelente comentario del anón. de las 20:52 ¡Hay que hacerle una tira!

    Sobre el espía en las filas kachunas, pues ese espía ya tiene rato ¿no? Recuerdo que ya filtraba información desde la época de "Liberen a Mayi" más o menos, de sus comentarios salió lo del hacker ruso: Kasperski.

    Si el chicarcas anda jodido de una pierna ¿Qué posibilidades hay de que sea gota? Tengo entendido que esa madre da por consumir viceras y carne de pollo en exceso, especialmente en personas obesas, sedentarias, de la tercera edad, y chicarcas da el perfil. Ni modo, a dejar el crujipollo y a comer mas sano... pero si el crujipollo le abre los chacras, pues que se acostumbre a subir los escalones de uno en uno mientras pueda, total.

    Sobre el post anterior, solo decir que el hochito dibujaba mejor antes de meterse a kachún, pobre zoquete. Y deacuerdo con el anónimo de las 15:08, este blog es sobre chicarcas y primates que lo rodean, no se trata de tirarle al cómic nomás por tirar y salirse por la tangente, especialmente sino se esta enterado del asunto ¿Entendido tonaperras?

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  21. La tira de hoy del perro jodido es una respuesta a los comentarios de dos anonimos de la semana pasada (http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/10/autoreflexionself-reflection/#comment-6673).


    "Hay quienes solo les gusta tocar los diamantes, hay quienes solo pueden tocar la popó, y hay quienes no les interesa ninguna de las dos situaciones porque solo son conceptos humanos. Si tocas el diamante o tocas la popó, no es importante..."

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, pero en Kaboom creen que la popó vale lo que los diamantes y lo quieren canjear con vales de "enzurración".

    ResponderEliminar
  23. HAHAHAHA De verdad que me tengo que retractar de cuanto he dicho que mióscar es esquizofrénico. Ya muchos me han corregido y me han dicho que no, que nomás se hace pendejo y se creé muy chingón al decir las mentiras de que es contactado y esas pendejadas. La verdad es que, los esquizofrénicos, si no son tratados médicamente, no se dan cuenta que son esquizofrénicos. Por lo tanto sus mentiras son verdades. Sin embargo el LHoyo, sí se da cuenta de sus mentiras y siempre tiene que estás justificándolas, como cuando negó que se había fusilado el material de Brunner y, luego cuando se vió evidenciado, trató de minimizar su plagio asegurando "que eso es del pasado".

    Bueno, de igual forma he notado en varios audios que LHoyo siempre evade los karmaboomerangs que sus acólitos en su ignorancia le lanzan. Un esquizofrénico no lo haría, ya que no sería consciente de que lo hizo está mal. Pero para que me entiendan, dejen les pongo la transcripción literal (qué para LHoyo esta Tergirversada) de lo que dijo:

    Reseca min 28: ¿porqué es esa cuestión?, fíjate. No sé si será cuestión de nosotros como mexicanos, nuestra idiosincracia o qué es lo que sucede. Pero siempre que alguien triunfa como mexicano en otro lugar o aunque sea aquí, siempre que alguien triunfa: Te tiram te echan jotomatazos te dicen que NO este... Puras cosas negativas. Siempre que hay algo positivo aún en el pasado, son cosas que se olvidan y que... ahora este... los que... las nuevas generaciones deben saber que HAY UN PASADo ¿no? Qué les guste o no les guste eso es diferente. Pero de que existe existe. Y eso es exactamente es y o eso... siento que esa es la causa de que haya tantos problemas en... en... no sólo en el país, ¿no? sino este... en nuestra misma cuestión como... como mexicanos...

    mióscar: Ajá. Sí, porque una cosa es: Tirárles. Y otra cosas, "por ejemplo" es: Criticar, cosntructivamente, él queeeeé.... Muchos se van y dejan de trabajar para este... Para México.

    ED: Como ven, antes de constestar la pregunta de Reseca, mióscar primero "se justifica", señal que entiende el Karmaboomerang. Ya qué él siempre es el primero en tirarle cagada a todos los que triunfan en lo que él esta terco en destacar: Autor de Cómic. Porque hay que recordar que, como Maquilero, mióscar es muy bueno, pero no así como autor.

    #TirandoLaPiedraYEscondiendo(valientemente)LaMano.

    ResponderEliminar
  24. ya saben...#Atinan Ya!!

    ResponderEliminar
  25. SENTIDO DEL HUMOR BIZARRO:
    hoy lunes el alter-ego de oscar gonzales, osease el perro joe hace una apologia de su propia mediocridad dandose cierto estilo pseudo budista en un intento desesperado de darle un sentido a su ya de por si absurda existencia:
    "es interesante ver como otros suponen. yo solo me rio debido a loa felicidad que me da el darme cuenta de simplemente existir y sentir que la vida me rodea"
    entonces debemos suponer que le hace gracia tener cincuenta años hundido en la miseria, vivir en la casa de sus ancianos padres y no conforme con arruinar la vida propia hace miserable la vida de sus adeptos. ver la risa de media mejilla del perro me hace pensar que este hombre no es mas que un pozo insondable de estupidez malsana, con un ego inflado que no le permite ver ni escuchar que la esta cagando y que esta agusto siendo como es. ¿que patologia clinica nos puede llevar a sentirnos felices de ser miserables y hacer miserables a los que nos rodean?....
    querido oscar...PARA SER UNA PERSONA QUE DICE CONFORMARSE CON EL SIMPLE ECHO DE EXISTIR EN "ARMONIA CON EL UNIVERSO" ¿NO CREES QUE DEBERIAS DEJAR DE PEDIR LA CERTIFICACION DE TUS IDEAS EN TUS TIRAS? UNA PERSONA EN "ARMONIA" NO BUSCA LA APROBACION DE PERSONAS EXTRAÑAS EN UNA FRIA PANTALLA.
    Cualquier psiquiatra te diria que si estuvieras convencido de que la basura que te sale por la boca, eso que llamas "ideologia" es verdad, no harias tus tiras ardidas, mejor haz algo de humor verdadero e intenta sacarnos a todos una linda sonrisa, que en principo, como calcante de un estilo americano toon, deberia ser tu objetivo ¿o no?....

    ResponderEliminar
  26. SEÑOR EDGAR LEGIONARIO:
    tal vez no sea del todo correcto y no tenga que retractarse de nada y tal ves el olor a cabra que emana nuestro sujeto en cuestion no sea del todo consecuencia de una pesima higiene personal:
    http://mipropiadecadencia.blogspot.mx/2011/09/el-olor-de-la-esquizofrenia.html

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante anónimo 11:11

    También es interesante esto que encontré entre las ligas del artículo del mismo Blog:

    Keltner y Anderson Cameron, profesores de la Haas School of Business, estudiaron los tendencias "maquiavélicas", tales como la disposición de difundir rumores maliciosos, en una hermandad. Resultó que los miembros de la hermandad maquiavélica fueron rápidamente identificados por el grupo y aislados. A nadie le agradaron, así que nunca llegaron a ser poderosos.

    ED: HAHAHAHA mióscar, parece que tus prácticas de división e intrigas entre tus huestes y tus constantes #Tataques a otros del medio, no te favorecerán en tus planes de #SerAlguienParaLaHyndustrya.

    Sólo seguirás siendo un payaso que cree que és #AlguienParaLaNaturaleza.

    #Maquivelo

    ResponderEliminar
  28. Y como dirían el anterior Matachín de la Sucksana "Aún Hay Más":

    "Es un efecto muy consistente", agrega Keltner. "Cuando le das a la gente el poder, básicamente comienzan a actuar como tontos. Coquetean de manera inapropiada, se burlan de una manera hostil, y se vuelven totalmente impulsivos. Keltner compara el sentimiento de poder a un daño cerebral, y señala que las personas con mucha autoridad tienden a comportarse como los pacientes neurológicos con un lóbulo órbito-frontal dañado, una área del cerebro que es crucial para la empatía y la toma de decisiones.

    ED: Parece qué el mísero poder que tiene mióscar entre sus acólitos es el mismo que lo hace insoportable.

    #EnfermoDePoder

    ResponderEliminar
  29. HAHAHAHA hay una explicación Psicológica" para que Chicarcas se sienta con la necesidad de: "Poner Botes de Basura sobre la cabeza de sus Clientes y de intetar Trinquetear a los de los dineros".

    Veamos:

    Aunque las personas casi siempre saben que hacer trampa está mal, su sentido de poder hace que sea más fácil racionalizar la falta de ética. Por ejemplo, cuando los psicólogos pidieron a los sujetos (tanto en condiciones de poder e impotencia) que juzgaran un individuo que conducía demasiado rápido para no llegar tarde a una cita, la gente en el grupo de poder expresaban que era peor el crimen que cuando ellos mismos lo habían hecho. En otras palabras, el sentimiento de la eminencia llevado a la gente a la conclusión de que había una buena razón para que la gente importante cometiera un exceso de velocidad.


    ED: HAHAHA Chicarcas, no eres más qué UNO del Montón, por lo que aquí se deja ver. Nada de especial tienes. Eres un enfermito de poder que se cree con la facultad de Trinquetear y Robar —como se muestra en el Brunner Gates— sólo porque #TeCreesAlguienParaLaNaturaleza.

    HAHAHAHA

    #NoPussy
    #DeliriosDeGrandeza

    ResponderEliminar
  30. "Las personas que sufren por diversas causas, que tienen traumas internos o que no pueden hacer lo que otros hacen, automática e inmediatamente comienzan a envidiar y a celar el bienestar interno y espiritual de otros...
    Por eso verán a mucha gente ser verdaderamente feliz, porque no tienen un disfraz de sí mismos y comprenden su ser y la unión con el todo; eso a muchos causa risa de felicidad, pero otros se enojan porque desean que uno sea tan infeliz como ellos"
    Me parece curiosa esta aseveracion. Segun yo si realmente eres feliz no necesitas enterar a medio mundo de que lo eres, simplemente se nota. Si tienes que convencer a amigos y extraños de tu felicidad entonces no hay tal. Hasta ahora no he conocido mortal alguno que se enoje por que alguien mas sea feliz. Se enojan por su propia infelicidad y pueden sentir hasta envidia, pero hasta ahi. En fin, tengan buena semana, insignes AdN's, es mas, hasta el Doctor Tocino le deseamos buena semana, para que se le quite lo amarguetas.

    ResponderEliminar
  31. ACERCA DEL PASADO...
    leyendo el extracto de la conversacion entre rebeca y el señor loyo pude notar dos cosas: la primera y obvia para todos es la falta de fluidez en sus procesos metales,lo poco acostumbrados que estan estas personas a verbalizar sus pensamientos en un tren de ideas coherentes y la segunda es que hablan del pasado, pero no de las causas y circunstancias que le dieron origen, asi que me he de permitir hacer incapie en algunos puntos para aquellas personas que son jovenes que no vivieron los ochentas, esto en un intento de explicar el por que existen personas como los cachunes.

    Las decadas de los ochentas y noventas fueron de cambio y convulsion politica, economica y social, como esuche por ahi "el sueño de los sesentas se convirtio en la pesadilla de los setentas". A mediados de los ochentas,lo que oscar y sus adeptos ven como la "era de oro para karmatron" en realidad no lo fue tanto, algo que se llamo "burbuja economica" exploto en japon y se podia ver por la tele a ejecutivos de poderosos compañias siendo pioneros en el salto bungie pero sin cuerda, en estados unidos apenas comenzaba a verse la profunda decepcion de no haber ganado en vietnam y el deseo de venganza; aqui es donde vieron la luz los heroes de accion y toda su filmografia, junto con un bombardeo masivo a nuestras entonces jovenes mentes de que el que es mas fuerte es por regla el que gana (g.i. joe, transformers, halcones galacticos, etc).
    Es en este punto de la historia donde hay una coyontura brutal entre los niños de otras epocas y nosotros, si hemos de aceptar que nos educo la television y crecimos con toda esa "ideologia" metida hasta en el cereal donde los malos son totalmente malos, los buenos buenos el bien siempre gana y los tontos sirven para mofarse de ellos al final del episodio, pero para algunos de nosotros el episodio nunca termino....
    aqui es dodne viene otra gran fractura en la personalidad de los entonces jovenes....

    ResponderEliminar
  32. HABER VISTO TODOS LOS EPISODIOS DE LOS THUNDERCATS NO TIENE VALOR CURRICULAR.....

    Algo paso con nuestra generacion que el mundo ya no se veia tan bien, no estabas de acuerdo en muchas cosas y la realidad aqui en mexico era que habia que trabajar duro, muy duro, para vivir, entonces pusimos nuestra vista afuera del cinescopio de la sony trinitron de pantalla "ultraplana" y vimos como era el mundo real.
    He de confesar que era una vision dantesca, puesto que solo habia pobreza y desigualdad, era y sigue siendo un lugar feo para vivir. La mayoria tuvimos que crecer oyendo a nuestros padres y abuelos hablar de que los tiempos pasados fueron mejores y de una bonanza que no nos toco, nos hicimos adultos y tuvimos que trabajar, entonces vimos que terminar una licenciatura de administracion de empresas no era la solucion ni el fin de nuestros problemas, y muchos tuvimos que trabajar de lo que fuera, asi nos convertimos con todas estas carencias en padres y madres de ustedes. Pido disculpas por no haber podido heredar un mundo mejor.
    Pero hicimos lo que pudimos, lo que estuvo a nuestro alcance, sin embargo hubo otros que no pudieron enfrentar este mundo y se refugiaron en lu unico que conocian la fantasia y los drebrayes mentales, gente de veinte años que jugaba a que era robert garcia del king of fighters, otro que se metio a entrenar karate e intentaba tirar patadas como su idolo van damme, las mujeres poco agraciadas emezaron a creer que lo importante eran los sentimientos, "lo de adentro", justo como maria la del barrio, maria mercedes y la otra maria de la que no recuerdo el nombre, todas interpretadas por una mujer hermosisima que aunque vestida de pordiosera se veia guapisima. Nos refugiamos en la fantasia de negarnos a ver quieres somos de verdad y hacer algo al respecto, esta es la razon del por que muchos viven todavia con sus padres; pero se puso aun peor...

    ResponderEliminar
  33. AQUI Y EN JAPON "OTAKU" ES UN TERMINO DESPECTIVO...

    Uno de los secretos no confesados de oscar gonzales pero que le causaba infinito placer es que efectivamente jugaba a que era un transformer ya siendo mayor de edad. La negacion a crecer y ser parte de un mundo productivo era tal que muchos simplemente optaron por desconectarse de la realidad y vivir una "realidad alterna" tomando como modelos de conducta a sus heroes ficticios de la infancia. Viendo el exito de unos cuantos se aventuraron al borde de un precipicio social y se arrojaron gustosamente a la segregacion, se autonombraban "artistas secuenciales" termino de lo mas pomposo y ridiculo para referirse a una persona que hace monos y divierte a la gente con los mismos y comenzaron "A SOÑAR" y a creer en cuanta patraña se les ponia enfrente, aqui vino la CONQUE, que traia a dibujantes gringos y que recibio portafolios de los nativos, una esperanza de cobrar por lo que te gustaba hacer y en dolares y es cierto, el sueño se hizo realidad para algunos, pero solo duro lo de un sueño y al cabo de unos años los pricipales titulos de comics entraban en crisis, Spawn, young blood, savage dragon y demas porquerias se vieron subir, mantenerse y luego en lugar de caer pudrirse en argumentos y dibujos mediocres, logrando que ahora no valgan ni el papel en que fueron impresas. A que vid tuvo muchos problemas para quemas toda esa basura cuando tuvo que desocupar sus bodegas, jajaja.
    Y hoy el sueño murio, o mas bien asesinado por la tecnologia; corrio con el mismo destino de todos los sueños, algun dia el soñante ha de despertar, lo mejor que puedo esperar es que no despierten convertidos en personas cincuentonas sin vida que no dan al mundo mas que sus excrementos y sus bilis ¿que es lo que pienso yo?...bueno, pienso que si es importante soñar, pero LOS SUEÑOS NO SE CONVIERTEN EN REALIDAD, SOLO LOS OBJETIVOS BIEN CIMENTADOS.
    espero con esto haber despejado algunos por ques. Por su amable atencion gracias.

    ResponderEliminar
  34. Muy Interesante, Anónimo 12:00.

    Yo siempre he creído que los incautos que van a tomar los "Tips de dibujo gratis" de mióscar, son personas desafortunadas qué, en medio la crisis económica que suele cambiarnos las aspiraciones y los escenarios, no pueden pagarse una carrera formal y tienen el sueño de que el Tres Papadas los saque de la pobreza, sin darse cuenta que el recorrido que mióscar ha seguido siempre ha sido hacia la miseria y la negación. Con esto me refiero a las veces que mióscar logró maquilar en el extranjero, pero que se saboteaba a sí mismo con el autoengaño de que sí era bueno maquilando en EEUU en México podría #SerUnExitosoEmpresario. Cosa que, obviamente, no ha logrado en 20 años de intentos.

    ResponderEliminar
  35. Cómo en todo programa Kachún, no faltan las preguntas tontas. Y Marrana le pregunta a mióscar cómo puede saber que está haciendo "enzurrar" al público con su trabajo.

    Mióscar, como no sabe, le da un pinche rodeo enorme a las para no decir "el cómo" ya que no lo sabe. Le dice que vea Vengadores y cheque a quiénes les gustó. HAHAHAHAA Ya por último dice qué ellos tienen más público que Bachan en sus tiras.

    No mamar, si no es por los que lo trollean, y las respuestas que da mióscar a quienes le escribe, ha quedado demostrado que no pasan de 8 comentarios cada una de sus tiras de mierda. La que más comentarios acumula es la Marranita y la pobre en la ignorancia NO SABE COMO LE HIZO.

    HAHAHAA

    ED: Marrania, muy simple, es que eres mujer.

    #ExplicaciónChicarquianaFAIL

    ResponderEliminar
  36. oigan... es cierto esto??? http://www.eluniversal.com.mx/notas/877994.html

    si recuerdo bien en los comentarios de la entrada anterior, un tipo puso fecha y hora en una estacion del metro a un kachun que buscaba pleito...

    ResponderEliminar
  37. el que se avento fue el pelon me sobas del clements

    ResponderEliminar
  38. "cayó accidentalmente a las vías cuando el convoy ingresaba a la referida estación."

    ED: Sí cayó accidentalmente ha de haber sido el Kachún. Nomás un kachun la cagaría en tratar de enfrentar un reto.

    ResponderEliminar
  39. Al final, la respuesta de mióscar a Marranita fue: Cuando tú te diviertes con lo que estás haciendo, auqtomáticamente entra "tu frecuencia enegética" y sobre todo si está bien documentada y bien llevada artísticamente, todavía tienes un plus ahí.

    ED: HAHAHA no mames, tons quiere decir que mióscar no disfruta ni está bien documentado, porque nomás sus tiras generan 5 comentarios a favor.

    Cómo no creerle a mióscar con esa explicación tan "Lógica".

    HAHAHAHA

    #FrecuenciaEnergética
    #NoPussy

    ResponderEliminar
  40. Dice mióscar que el presidente de la AYNOMAMES.org, sólo piensa en dinero.

    ED: Mta, pinche cuate materialista.

    ResponderEliminar
  41. Propongo que todos los AdN y EdK y demás gente con 2 dedos de frente no comentemos en sus estúpidas tiras por una semana. A ver en realidad cuanta gente les escribe... se van a sentir muy sólitos esos impedidos sociales y demostraremos que los kakagones no son nada sin sus detractores jajaja

    ResponderEliminar
  42. Secundo la moción

    ResponderEliminar
  43. Yo no Edgar, por que si no posteamos nosotros lo que harán es que ELLOS MISMOS postearán mensajes agresivos para seguir alimentando la paranoia dentro de la secta.

    Digo, a estas alturas sabemos que algunos de los comentarios positivos en sus tiras son de ellos mismos ¿no?

    ResponderEliminar
  44. ya supieron que el clements se la come?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo 16:14 Sí, me imagino que "se inventarán enemigos" Pero todos sabemos que los kachunes "no tienen capacidad crítica" así que será fácil reconocer cuáles son sus enemigos inventados.

    A lo mucho, darán copy paste (practicacomún en Kachún) de lo que comentemos en este Magnánimo Blog.

    ResponderEliminar
  46. ¿Alguno cree que haya un Kachún con la capacidad crítica de "El Abuelo""Salvador Delgado" Moner Enmascarado" "Dan" "Kravitz" " Maritza" "Jorge Cavazos" que pueda poner un comentario antiKaboom "con bases fustificadas"?

    HHAHAHAAHA Yo no creo que exista un Kachún capaz de eso. Y sí acaso existe, les aseguro que su misma capacidad critica, al ejercerla le hará "despertar" del letargo Kachún con lo que los domina mióscar.

    #ExperimentoWIN
    #SigoSecundandoLaMoción

    ResponderEliminar
  47. * El abuelo
    22 October 2012 at 13:23 | Permalink
     | Reply

    joe esta donde es feliz, atascado en la porqueria
    * Oscar González Loyo
    Oscar González Loyo

    22 October 2012 at 13:34 | Permalink
     | Reply

    Dices bien…precisamente por eso es feliz, porque puede estar armónico donde tú estarías sufriendo, Aquel que no tiene herida, puede tocar el veneno con la mano.
    Tu sufres y envidias lo que no puedes tener, por eso atacas desde las sombras, por cobarde, enfermo y maníatico, se necesita eso para hacer lo que haces y lo que eres.
    Pobre, de verdad, es un infierno el que tienes por dentro, y lo peor es que crees que yo te empujé a él.
    * DanDan
    22 October 2012 at 17:23 | Permalink
     | Reply

    Your comment is awaiting moderation.
    Te equivoca rotundamente,oscar,el q esta empujando al infierno eres tu a tus “socios cpn el dizque sueño tuyo f q se suban al barco de peter pan,recuerda q ES EL CAPITAN GARFIO q tenia barco sq me saldras con una respuesta segun correcta pero q entiende q tu filosofia es estupida y barata
    Espero y el señor yodibujomejorytengocarrerayreactivarelaindustriadelcomic me lo apruebe y responda

    ResponderEliminar
  48. Dice Reseca que "El Doctor Who dice" que si tu haces un LHoyo en el universo si le picas al mismo LHoyo varias veces se va rompiendo el... este... pues lo que es la... la realidad.

    ED: HAHAHAAHA Neta Reseca, ¿eso dice el Dr. Who "un personaje de ficción? Pos entoces debe ser VERDAD, ¿no?

    HAHAHAHA

    ¿Ven a lo que me refiero con la capacidad crítica de los Kachunes?

    #RealidadFAIL

    ResponderEliminar
  49. Otro ejemplo de "la crítica Kaboom" Dice el Chefesito, está pasando lo que en Terminator, La tecnología está rebasando a la humanidad.

    HAHAHAHA

    Los kachunes viven en el imaginativo de las películas comerciales. Y eso lo mezclan con las películas comerciales de Fantasía, Ciencia Ficción, Horor y por supuesto Bonanza. Haciendo una mescolanza de Ciencia Ficción aplicada en el mundo de las Hadas con pistolas, zombies y samurais.

    HAHAHAHAA

    #BrainFAIL
    #SobreCargaEnElSistema

    ResponderEliminar
  50. Dice Marranita qué que miedo salir al Espacio Sideral con tecnología HUMANA que está propensa a fallas.

    HAHAHAA

    ED: Ha de ser más con madre cerrar los ojos y volar en un dragón jotón con escamas multicolor, ¿verdad Marranita?

    HAHAHAAHA

    #TecnologíaHUMANA

    ResponderEliminar
  51. Pues me ha convencido don Edgar, puede ser buen experimento.

    También sabemos que se ponen medio locos cuando no les hacemos caso, luego a la semana siguiente nos dedican otra tira más.

    ResponderEliminar
  52. Pues sí, debe yo creo ene l experimento. Ojalá los demás compañeros Adns y Edks participen y veamos "cuántos comentarios acumulan, sin los nuestros".

    Maestro Magnánimo, porqué no hace una entrada con las bases del experimento, para que se vuelva Oficial.

    #OQueYaNiEsoPuede?

    ResponderEliminar
  53. Secundo la mocion y propongo que seamos todavia mas asertivos que los K!achunes. Haciendo a un lado a los paleros de siempre del Doctor Tocino y que no pasan de 5, se va a notar una gran diferencia entre los que creen en la #Henzurracion y los que vivimos en el mundo real.

    #almendritayanopostea

    ResponderEliminar
  54. Dice Reseca que cuando leyó El Señor de los Anillos, lloraba cuando lloraban los personajes y que la descripción era tal, que podía oler el bosque.

    Y todo eso sin estar CONZIENTE de las Enseñanzas Piteras de mióscar (la enzurración).

    ED: Así es Reseca, ahora ya no puedes disfrutar del mismo modo la fantasía, ahora crees que el escritor estuvo en contaito con los Ocnis o que viajó a Otra Dimensión y por eso hizo descripciones tan realistas.

    Ahora Reseca, estás jodida mentalmente y jamás podrás ver una película o leer un libro "sin cagarla en tu apreciación". Es una lástima. Pero "puedes añorar aquella época en que todavía podías disfrutar de las Artes sin que éstas estuvieran sujetas a la interpetación Chicarquiana".

    #NostalgíaKachuna
    #TodoPasadoEraMejor
    #FantasyaDestruyeFantasía

    ResponderEliminar
  55. Miren lo q me respondio ogl y ademas le respondi y ya no me deja publicar
    *
    * Oscar González Loyo

    22 October 2012 at 18:13 | Permalink
     | Reply

    ¿Cómo regresó a Wendy y compañía a su casa? ¿ves? todo lo entiendes literal y en una línea de tiempo. Bueno, sí tu lo dices, entonces estaré equivocado ya que tú tienes la verdad sobre lo que somos y sentimos.
    Según tú mis socios son unos ignorantes que se dejan, pues entonces para que ganes, eso seremos.
    Si así fuera mi filosofía, ¿por qué te causa tanto rencor? la verdad es que no la entiendes, de lo contrario actuarías diferente.
    Total, no es para ti, pero sí te enojas, es que en realidad te queda el saco por estar del otro lado.
    Sólo te digo, si nos ves brillar hoy y en el futuro, quiere decir según tú, que es falso ese brillo…¡está bien! luego entonces para nosotros, tú no tienes éxito tampoco, porque estás haciendo lo que la socidad en la que vives te está obligando a hacer. Un trabajador que persigue la chuleta.
    Prefiero ser un loser a un winner mediocre que cree que con tener para comprarse juguetes ya es exitoso.Comenta ¬
     NOMBRE — Obten un avatar

    ResponderEliminar
  56. Este es el nivel de ñoñismos con los que se refugia el LHoyo. Dice Lalín que ya peludote, cuando vió la película de ET en la parte en la que ET se enferma, lloró.

    Puedo creer que no hay pedo de eso, simplemente pos' se conmovió.

    Pero NO. El cuate, ya Peludo, se fue por su Fotografía de Elliot con ET que no sé donde chingados la tenía guardada, sus monitos de ET y por su... AMIGO IMAGINARIO y se devolvió a ver la película.

    HAHAHAHA

    No mames. Eso ya pasa de ñoñez a Jotería.

    ResponderEliminar
  57. "¿Cómo regresó a Wendy y compañía a su casa? ¿ves? todo lo entiendes literal"

    ED: ¿Y eso NO ES LITERAL?
    Otra muestra de cómo mióscar tiene una amnesia que le alcahuetea sus pendejadas.

    #ElFinalDelLaAnimaciónNoESliteral-EsEsomiérdico

    ResponderEliminar
  58. :3 Oscar por que no sacas en web comic Karmatron #13 en forma que se pueda descargar comprandolo por internet, y luego con el dinero sacas un pequeño tiraje para los interesados?


    No es dificil hacer eso.



    ResponderEliminar
  59. Dice Marranita que la película de Pie Pequeño (una de un pinche dinosaurio de animación) fue una de las que: "La Adentró en el Esoterismo"

    ED: HAHAHAHAHAHAHAHA
    No mames Marranita, no se trata de decir pendejadas "a Lo Pendejo", sino de decir pendejadas "a secas". No te pases.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  60. Hola 18:54


    Gracias!

    Mira, eso del web comic es un hobby, es todo un rollo, yo lo invente.


    Lo que nosotros buscamos es reactivar la industria Mexicana de Comic Comerciales.


    Que se maten arboles para satisfacer mi deseo de imprimir mis comics.


    Ademas no es el mismo feeling.


    Los Aliens estan en contra de los comics y mangas en los IPADS y cosas asi del chamuco.


    Yo hacia 82 paginas al mes mientras hacia popo, me acomodaba el copete y planchaba mi ropita.


    Ahora solo le picas al photoshop un boton y lo hace todo.


    ResponderEliminar
  61. Bueno, nomás imagínense que la película pedorra de Mi Marciano Favorito con Christopher Loyd, fue una de las películas que motivo a Marranita a buscar información de extraterrestre.

    HAHAHAHA

    Lo bueno es que encontró información "a su nivel" con mióscar.

    ResponderEliminar
  62. FAN DE KARMATRON, Una vez alguien le propuso en facebook que sacara su dichoso cómic en iPad para que ganara lana atraves del appstore. Pero ya sabes como es el Chicarcas, necio como la mierda a sacarlo "tradicional" para los putos que disfrutan del olor a tinta china y papel (?)

    #JodidoporqueQuiere

    ResponderEliminar
  63. Si publico mi comentario y ademas como sieempre el norihiko metiendo sus putas narizotas y bieen cobarde el ogl le daran spam a mis msjs:
    *
    * Norihiko Matsumoto

    22 October 2012 at 18:32 | Permalink
     | Reply

    rotundamente…
    ROTUNDAMENTE!!
    N’mbre, con esas palabras me cae que debes ser poseedor de la verdad absoluta… ROTUNDAMENTE!!!
    ja ja ja ja
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbx0goyoHV1qh27i2o1_250.gif

    * DanDan
    22 October 2012 at 18:24 | Permalink
     | Reply

    Aqui la vida cobra y tu la pagaras con tus “ideales”,y dile a tu hermano hoacho q me responda a mis comentarios q les he puesto en sus tiras.
    * Oscar González Loyo
    Oscar González Loyo

    22 October 2012 at 19:27 | Permalink
     | Reply

    Tú ni ideales tienes, por eso atacas, la vida ya me ha dado tanto que lo que me está dando hoy es más de lo que necesito. Por otro lado si Hoacho no desea contestarte se lo aplaudo.
    Es más, vas para el Spam.Comenta ¬
     NOMBRE — Obten un avatar

     EMAIL — Required / not published

    ResponderEliminar
  64. "Winner mediocre"???? Chale, pinche TresPapadas!!!! Pero no fueras tu el que ganara esa lana porque entonces si es un logro y un esfuerzo digno de gritarlo y sacarle fotos pa´subirlas a tu facebbok y twitter para que crean que trabajas...

    Das asco Chicarcas...

    ResponderEliminar
  65. anon del 18:13
    epic win

    ResponderEliminar
  66. "Total, no es para ti, pero sí te enojas, es que en realidad te queda el saco por estar del otro lado."
    ¿que expresion pendeja es esta?, hace mucho tiempo que dejaste la secundaria oscarito, por lo visto sigues con el mismo lenguaje, calmate, si te hacen bully es por pendejo, igual es por que ya no te llena ser alguien para la naturaleza, ahora pides escupidas en la cara para ser alguien en este plano que segun tu detestas, para que de perdido a mentadas de madre te tomen en cuenta, pero no hay pedo, voy a ponerme a tu nivel y a decir: "un gordo mierdoso y pendejo que dice que hce comics y cree en puras pendejadas, come basura y es un mierda, por que le gusta hablar de tocar mierda, pinche vato enfermo y pendejo" a ver a quien le queda el saco trozo de caca....

    ResponderEliminar
  67. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/
    ahora le hacen al mandrakazo, pobre cabron pendejo del hochito si no puede hacer algo bien en cuatro pinches viñetas pos cuando va a poder con un comic chingon de batman

    ResponderEliminar
  68. ¿podrian explicarle a los cachunes la diferencia entre: soñar, fantasear, imaginar y relizar?....

    ResponderEliminar
  69. la misma hoachimierda de siempre

    ResponderEliminar
  70. 22 October 2012 at 10:54 | Permalink | Reply

    ¡Qué suerte tiene Joe de contar con Rutilio! Gracias a ese ratón, Joe puede calmar su inseguridad preguntándole lo que otras personas opinan de él. Y es que si no fuera Rutilio, ¿Quién confrontaría a aquellos a los que Joe les tiene pavor de confrontar él mismo para averiguar esas opiniones? Si Joe no se anima ni a conestarles el teléfono…
    Carlos Cruz alias "La Quesadilla"
    22 October 2012 at 12:41 | Permalink | Reply

    Y la primera lengua ensangrentada de la mañana acaba de salir corriendo.

    Oscar González Loyo alias Triponius Máximus
    22 October 2012 at 12:41 | Permalink | Reply

    Si lees bien, Joe no preguntó nada.
    Pero lo importante es que a él no le importa lo que sus ENEMIGOS piensen de él, está en otro canal.
    AH! ya caigo…el contestar el teléfono a un enemigo que se la pasa molestando y agrediendo (Según llamándolo libertad de expresión), sería como darle importancia y la verdad no tiene necesidad de tratar de quedar bien o convencer al que habla por teléfono, será tonto si lo hiciera, sólo estaría entrándole al juego y desgastándose. Repito, ¿qué necesidad tiene para atender a alguien como la que le habla? es una necedad. Ya de por sí, poner algunos de sus comentariós es mucho y sólo lo hace por diversión y para ejemplificar ciertas situaciones con los amigos que nos visitan, nada más.

    Reseca Soriano
    22 October 2012 at 19:44 | Permalink | Reply

    ¿Y para que quiere Joe que Rutilio le diga lo que ya sabe?
    Lo que pasa es que el que llama por teléfono se da demasiada importancia, se nota que a esa persona si le importa lo que se diga de ella, sino, pues ¿para qué llamar?
    Mucha gente tiene miedo al “qué dirán” pero como Joe y sus amigos son libres se les resbala, y eso enoja aún más a los otros.

    ResponderEliminar
  71. ese pinche horacio dibujó una ñonga camuflajeada como el cuerpo de la chava...pinche puerco

    ResponderEliminar
  72. jajaja, es cierto parece que en lugar de una chava es su pija ¡¡¡y se la esta jalando¡¡¡¡, ahi esta lo que deja tanta represion sexual, pinches pseudo monjes budistas, y la otra pendeja con su dalai, si tanto les gustan las mamadas pues pongale a la verga del pais

    ResponderEliminar
  73. no chinges oscar, ya quita lo de la semana pyme, ¿a poco si estar orgulloso de haberla cagado tanto?

    ResponderEliminar
  74. y contestando tu pregunta EDGAR EL LEGIONARIO,de que si hay alguien en las filas de los sectarios con la capasidad mental de responder con argumentos y buena narrativa sus estupideces, yo te responderia que no,ni en sus sueños mas alocados lo habria, y para muestra basta un boton con el carlos santelis, escribiendo babosadas, con muchas faltas de ortografia y una sintaxis de miedo,y otro ejemplo seria yveet madreid diego, escribiendo sus disques desatinos controlados y fraces del gordo ese,o no bamos tan lejos,la noemi,yo nunca en mi vida habia conosido a una mujer de 43 años con una mentalidad tan tarada y meresedora de estar recluida en un siquiatrico. pero yo creo que si nos ponemos a escarbar encontrariamos cosas peores en la secta,yo no me considero un experto en hortografia ni en sintaxis,soy algo teto para escribir, pero yo creo que ellos son tan malos que yo asu lado pareceria un escritorsaso,asi de grave esta su asunto,yo e aprendido mas de ustedes en este blog que viendo las estupideces del vecino de enfrente.y si hay alguien que escriba o dibuje bien en la secta serian los espias que estan entre ellos,que yo creeo ni cuenta se dan con tanta ensoñasion pedorra JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  75. Aniamead
    A 955 personas les gusta esta página · 17 personas están hablando de esto · 0 personas han estado aquí

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor