El mundo de Jo 22

Clic para ampliar

La mayoría de las veces las pedradas fiussh de nuestros cómitz son internas, y estas reflexiones nos hacen llorar de los ojos para adentro, literalmente.

40 comentarios:

  1. ¡¡¡SEGUS!!!!

    El Alvifan anda chingando a su madre, de seguro.

    Pues ya no respondió el maricón de Óscar... luego le damos otra repasada, nomas que la vuelva a regar, y no creo que tarde mucho, jajajja.

    Saludos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  2. No conforme con hacer pendejadas una vez, insiste en ser pendejo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos:

    Pido disculpas por reportarme tras una larga ausencia y no proporcionarles los Lulz resguardados, #faltasnoganaban, pero he estado muy ocupado haciendo cosas no tribilini, como huir del aparato legal que se cierne sobre nosotros y trabajar en proyectos de tercera dimensión para que se materialicen en la tercera dimensión.

    Aquí les traigo los LULZ que no había publicado (incluídos los del martes 16 de Octubre; pondré archivos desde julio de este año). Publicaré los que no están en la Bóveda antes de éste comentario y los pueden buscar aquí > http://bit.ly/S31F4b (de todos modos, encontrarán estos mismos links para descargarlos en la misma página para que no los tengan que buscar en los comentarios).

    Debo aclarar que hay un par de archivos que no pude grabar y otros que no están grabados desde el inicio, una disculpa por ello.

    Recuerden que cada archivo se nombra con la fecha en que fue grabado, empezando por día-mes-año.

    Empiezo con un archivo de ArdiLulz del 10-07-2012

    http://db.tt/QBi8ReSQ

    Locolulz del 12-07-2012

    http://db.tt/uU6kPt2E

    Ardilulz del 17-07-2012

    http://db.tt/BAlt0uLO

    Locolulz 26-07-2012

    http://db.tt/sP1hHP2Y

    ArdiLulz del 31-07-2012

    http://db.tt/sX8kQUHD

    LocoLulz del 02-08-2012

    http://db.tt/mPc1xpI0

    ArdiLulz del 14-08-2012

    http://db.tt/cZIImtBg

    Locolulz del 16-08-2012; este archivo viene en dos partes y los enlaces vienen en orden:

    http://db.tt/h4LrphC8 y

    http://db.tt/c6tKiLby

    ArdiLulz del 21-08-2012

    http://db.tt/kCvNMhQa

    LocoLulz del 06-09-2012

    http://db.tt/aULLIsMc

    ArdiLulz del 11-09-2012

    http://db.tt/zAbmmLI3

    LocoLulz del 13-09-2012

    http://db.tt/dpiNStqM

    ArdiLulz del 18-09-2012

    http://db.tt/sluomLKE

    LocoLulz del 20-09-2012

    http://db.tt/mGjmRnRV

    ArdiLulz del 25-09-2012

    http://db.tt/gkA6vVYq

    LocoLulz del 27-09-2012

    http://db.tt/cast2WHU

    ArdiLulz del 02-10-2012

    http://db.tt/vdjvO1sj

    ArdiLulz del 09-10-2012

    http://db.tt/TZGJzYqi

    LocoLulz del 11-10-2012

    http://db.tt/B9VSwhpc

    ArdiLulz del 16-10-2012

    http://db.tt/vcm7HT8C

    Recuerden que los enlaces que no están en ésta lista, están en la bóveda. Si algún enlace o archivo está mal, por favor, háganmelo saber y lo corregiremos a la brevedad.

    Un Saludo!









    ResponderEliminar
  4. Gracias don Testigo, con eso que los chistes de todos los comediantes están mas quemados que pirotecnia en una feria, estas grabaciones de humor involuntario de el rey botarga y sus micos,servirán para divertirme en el trayecto de mis viajes, hacia mi trabajo que si da dineros de verdad no vales de ensoñazion y otras cosas no tribilinis como visitar a la novia, a mis padres(verdaderos no cotzmicos), ir a comprar material para mi trabajo artístico, en lugares despreciados por trolonjas, etc... De nuevo gracias por su increíble trabajo aun a riesgo de que lo alcance el aparato legal.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Don Testigo.

    No sé si tuvo la oportunidad de grabar el de ayer, tuvieron de invitado a Ari Kahan, la verdad me encanta como intentan generar empatía con el “de los dineros” (y que a final de cuentas resulta que no tiene tanto como OGL esperaba). Durante insufribles 40 minutos se dedicaron a hacer una lista de todos los carros que han salido en películas y programas de TV, digo, de que otra cosa podrían hablar si casi podría asegurar que nuestro monero favorito no sabe manejar.

    Quitando esa parte el programa estuvo bueno, y lo que me encantó fue la reacción que tuvo OGL cuando Ari le dijo que ahora se dedica a hacer actividades altruistas después de que por falta de liquidez le dieron aire de las agencias de automóviles, “cuéntales que eres el presidente de la industria automotriz”, decía el”chicarcas”, a lo que le respondieron “no, soy presidente honorario de la asociación de agencias automotrices de México”.

    Con o sin dinero, a mi me encanta oír de aquellos que tienen verdaderas historias que contar, esos con toda la experiencia del mundo, y nuestros amigos tuvieron su baño de realidad cuando le preguntaron ¿cuál era tu superhéroe favorito de niño?, “yo tuve uno de carne y hueso, mi papá”, me hubiera encantado ver la cara de Hoacho y de Mayi.

    ResponderEliminar
  6. ¡Testigo, muchas gracias!

    Tremenda labor de recopilación de pruebas de que Óscar está loquito, es mensoalegre y sus kachunes no tienen voluntad propia ni ganas de enfrentar la vida, jajaja.

    Y gracias a ti también, Oscarín, sin tu enfermedad mental crónica no tendríamos tanto material para la Saga de Macros, que más tarde cae un hablador que un cojo, y entre más cojo más hablas. XD

    ResponderEliminar
  7. Don Monero, no nada más de Mayi y de Horacio, sino de la hija de Horacio, que en el Chamarras tiene a su Supervillano de carne y hueso. Y qué decir del Chefsito, que la Chupana lo dejó sin papá pero le impuso al bodoque aniñado de Oscarito como su héroe a huevo, al que la Sutana tiene que alabar, taparle lo maricón y solaparle los delirios para que no la manden de patitas a la calle. XD

    ResponderEliminar
  8. ¿no hay un pequeño resumen de lo que se trata cada ardilulz? porque luego me aburro un chingo

    ResponderEliminar
  9. Don Testigo, muchas gracias por los Lulz, ahora sí que hay pa' aventar pa' arriba.

    Don Monero, no puedo creer que el Chicarcas haya invitado al señor Ari, HAHAHAHA hubiera estado chingón oirlo, ojalá que Testigo haya podido grabar el programa. Y concuerdo con VerteBreaker, ya me imagino la cara de la hija del Chamarras cuando escuchó decir a Ari que Su Superhéroe Favorito Fue su Padre. Ha de haber tenido una embolia la niña al tratar de entender que hay padres que Sí Son Responsables y Exitosos.

    #TrabajamosParaTraerAlegríaALosNiños-PeroNoParaLaHijaDelChamarras.
    #LasObligacionesDeLaCuartaDiversiónMatanLasObligacionesDeLaTercera—EstoMeLoAcabaDeDictarSamed.

    #AtinanYA-ParaMi

    ResponderEliminar
  10. La tira de hoy de la Mayinesa es una vil bobada, de anécdota nula, que no vale la pena. Se ve que se quedaron sin ideas de qué hacer (lo que no es ninguna novedad, jaja).

    Lo único interesante está pasando en la esquina superior izquierda en las viñetas uno y dos:
    el dildosaurio dándole baje (o a punto de) a una muñeca muuuuy dispuesta...

    ¡Atinan ya!¡Pulsiones setsuales incontrolables e inocultables por parte de la Mayinesa!



    #estamosbienenfermoscompasXD!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA ¡Genial tira maestro! Siempre he pensado que el Jojojorge está feo, pero el tripón ¡¡está mil veces más gacho aún!! Cuando menos el Falcón no tiene esa cara de indio mugroso y apestoso del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  12. De la tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/esa2012/10/prioridades-del-artistaan-artists-priorities/

    ED: Siempre me sorprende ver cómo Marranita no tiene consistencia en su estilo. El trazo de la cara de su madre (De Tercera DimenZión) no tiene ninguna similitud con el dibujo de ella misma en los 2 primeros paneles. Y para rematar, en el tercer panel, la cara de ella misma pierda consistencia con sus 2 dibujos anteriores.

    La Esperpencia del CEO y del Direitor Hartístico se hace presente en cada error de sus aprendices.

    Pero bueno, como señala Peters, "el éxito del que enseña sólo puede definirse a partir del éxito del que aprende". y para "evaluar" hay que "comprender" cosa que está muy alejada de las capacidades de los 2 Gónzalez.

    #EternaAprendiz
    #YaLlevasMásAñosDeEstudioQueEnUnaCarrera-¿YTodavíaNoAprendes?
    #NiñaTedio


    Y bueno, también hay que comentar que dicho autografo fue conseguido "por su hermano mayor" Mark Huevón. HAHAHAHA
    Marranita, ahora sí tienes un hermano que te quiera hacer cosas como a su novia, para que complazcas el morbo de tu Tutor CosTmico con los detalles.

    #LaFiguraDelPadre
    #ComplejoDeElectra
    #TraumasInfantilesNoSuperados

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  13. Don Verte,

    Yo pensaba en el papá de Hochito, ya ve con eso de que en su boda le regresó el regalo, pero tiene razón, hay por ahí una niña sin su super héroe...

    Don Edgar,

    De verdad pensé que se refería a su hermano carnal... Ya vi el comentario del #hermanocósmico.

    ... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  14. Tira guanga la de hoy. Sin chiste. Es mas una anegdota interna pasajera que una aportacion importante a la Hinduztria del Comic. Ya llevaba un rato sin visitarlos y me encuentro muchas sorpresas, como el ver al Briseñito por aqui. Ta bien, uno se aburre de la misma botana de siempre y hay que buscar variedat.
    Voy a ver si soporto escuchar los ardilulz que a bien tuvo de aportar el buen Testigo, por que llega un momento en que siento ganas de guacarear nomas de escuchar las barrabasadas del Malvado Doctor Tocino. Tengo entendido que hay movimientos cabrones en la K!omuna de la Alteña. Tras el "homenaje" a don OGG (El señor no tiene la culpa de las tarugadas de Oscar, o bueno si, pero ahora no voy a tocar el asunto) he escuchado que habra cosas por suceder. No digo mas para no arruinar la sorpresa, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Uchuu no Atun dijo...
    Tira guanga la de hoy. Sin chiste. Es mas una anegdota interna pasajera que una aportacion importante a la Hinduztria del Comic. Ya llevaba un rato sin visitarlos y me encuentro muchas sorpresas, como el ver al Briseñito por aqui. Ta bien, uno se aburre de la misma botana de siempre y hay que buscar variedat.
    Voy a ver si soporto escuchar los ardilulz que a bien tuvo de aportar el buen Testigo, por que llega un momento en que siento ganas de guacarear nomas de escuchar las barrabasadas del Malvado Doctor Tocino. Tengo entendido que hay movimientos cabrones en la K!omuna de la Alteña. Tras el "homenaje" a don OGG (El señor no tiene la culpa de las tarugadas de Oscar, o bueno si, pero ahora no voy a tocar el asunto) he escuchado que habra cosas por suceder. No digo mas para no arruinar la sorpresa, jeje.

    17 de octubre de 2012 12:22

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias testigo, por los audios!Me encanta dibujar mientras escucho historias de teror y respecto a la tira de hoy. . . chales cada dia me da más miedo Mayi, y eso que a mi me gustan las chicas aniñadas. . pero osea, algo es que una chica sea tierna,asta algo inmadura y otra es estar obsesionada con ser una niña, y a estas alturas no se si Mayi de verdad sea asi o esta obsesionada con querer presentarse como una "niña genio artista" XD

    ResponderEliminar
  17. sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo:

    Todo sea por los Lulz, resguardar lo que #sídijo y tener evidencia de sus contradicciones. En uno de los programas recientes una violinista le refuta que así como ella no siendo europea, puede interpretar obras de los grandes compositores europeos, también los buenos dibujantes pueden hacer manga sin ser japoneses. Las respuestas de Chicarcas y su Señora son priceless.

    @Don Monero: si lo grabé, mas no completo (creo que le faltan los primeros 35 minutos). Es el último archivo de la lista. Ya se cual escucharé primero.

    @Don Verte: no solo sirven como pruebas, en verdad es hilarante percatarse como los K! "menores" (así se autodenominan ellos) escuchan las mentiras de Chicarcas sin cuestionarse, a veces preguntan, pero siempre es Chicarcas el que tiene la palabra final. Aunque dijera una vez que "la Tierra es un planeta Clase A" y programas después dijo que es "Planeta clase B". #sílodijo #SíPasó

    Ni qué decir cuando hubo dueto de estafadores, el "Dr. Jonathan Reed" y Chicarcas, hilarante cómo se contradecían.

    @Don Isaí:

    Lamentablemente no, no los he escuchado todos.

    @Don Edgar:
    Ahora sí se acumularon muchos archivos, desafortunadamente mi trabajo me impidió subirlos y clasificarlos antes para poder compartirlos con ustedes. Pero ya están disponibles.

    @Don Uchuu No Atún:

    La cosa es escuchar de a poco. Todo un programa de corrido simplemente no se puede.

    @Don Perronegro:

    Espero le hagan mas ameno el trabajo por la parte hilarante y también que le sirva el aspecto didáctico de cómo no se deben hacer las cosas.


    ResponderEliminar
  19. don nath, no me opongo a que borre algunos comentarios repetidos de los malototototes tonadogs
    asi se quita la lastima que dan con un tataque tan pendejo y mediocre

    #soymaloteymaloteoenlosblogs

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 14:39 sé que es molesto ver los comentarios repetitivos de los tristes y patéticos TonaPerras —es como ver a un retrasadito orinándose en una conferencia ante su desacuerdo y volviéndose a orinar y otra vez y otra vez—, pero dejarlos es la mejor evidencia de la falta de su fundamentos para enfrentar la verdad.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, basta con que les digan a los tonadogs que sus maestros dibujan de la chingada para que vengan a mostrar su poca inteligencia, esto de copiar y pegar comentarios es lo más inteligente que se le puede ocurrir a estas mentecitas kabunas atrofiadas

    ResponderEliminar
  22. Otra interpretación de la tira de hoy de Mayi:

    Mamá: ¡Mayinesia! Tu himen esta viejo y entero. Te voy a rentar un hombre para que te descorche. ¡Es prioridad!

    Mayinesia: ¿Sabes? Voy a necesitar algo "más" que un hombre, má.

    Mamá: ¿A chinga, como?

    Mayinesia: ¡Algo del tamaño de un extinguidor, #toycashonda! (foto del dildosaurio)

    #forevercashonda

    ResponderEliminar
  23. Doctor Tocino ve y chinga tu madre!!!
    Copien y peguen eso pinches tonaperritas, que parece que es la tarea que les dejo el playmobil para esta semana.
    Por cierto, ya vi quien es el que anda como zopilote por las noches checando quien entra a este blog para segun el "trollearlo". Camara pinche Horacio, mejor dedicate a practicar anatomia o a dibujar bolits en tus cuadernos, pinche macuarro inutil. O sal a la calle un rato, a ver si asi se te orea la veintiunica neurona que te queda, que ya esta enohecida.

    ResponderEliminar
  24. Otra interpretación de la tira de hoy de Mayi:

    Mamá: ¡Mayinesia! Tu himen esta viejo y entero. Te voy a rentar un hombre para que te descorche. ¡Es prioridad!

    Mayinesia: ¿Sabes? Voy a necesitar algo "más" que un hombre, má.

    Mamá: ¿A chinga, como?

    Mayinesia: ¡Algo del tamaño de un extinguidor, #toycashonda! (foto del dildosaurio)

    #forevercashonda

    ResponderEliminar
  25. me retracto tienen razon se ve patetico es patetico son pateticos sus copiasteos malignos pero son gran evidencia de como tatacan de maneta tan pendeja
    pasando por otra cosa escuchando el audio lulz de ayer uta patetico.

    ResponderEliminar
  26. La tira de hoy, miércoles de A.R.D.O.R., es un poco más sutil que otras veces. Hasta parece neutra e inofensiva.

    En realidad es un lloriqueo de Mayi, quien expone al público que lleva años jodida con un celular obsoleto de 1998, dependiente de su pobre madre a la que ningunea a favor de la Sutana "Te pinches mato si no me dibujas como una veinteañera esbelta" Rotoplás.

    En un "chiste" que a nadie sorprende (con todo y su punchline de poner un rostro deformado por cualquiera que sea el síndrome que la tiene mal), sale con el mensaje de "Déjenos, estamos pobretones porque para nosotros lo importante es El Arte, somos así de profesionales. ¿Profesionales? amateurs que no cobramos por estar en una sekta donde Oscarín nos dice que somos bien chinguetas por llevar tantos años sin publicar ni madres, ni un puto fanzine... aunque la verdad es que más bien somos frikis con ansias de ser pros como Dough Mahnke, aunque despreciamos a los mexicanos que sí trabajan en esas editoriales y en esos niveles de industria."

    Pinche idiotez. Pero no les pido congruencia ni brillantez, Kachunes, nada más que no dejen de divertirnos con sus intentos pendejos. XD

    ResponderEliminar
  27. Ah con que es el Hoachito el que se desvela copypasteando. Hoacho ¿porqué en vez de venir a ver esta página no vas y ves a tu hija?

    #padredelcaño

    ResponderEliminar
  28. El consumidor final17 de octubre de 2012, 18:11

    ja ja ja ja ja orale mi estimado veedor.....ese chiste me hizo reír bastante!!!! asi tiene mas sentido y gracia la tira kagoona de hoy.

    ResponderEliminar
  29. lu la lu la lu la la ,lu la lu la JAJAJAJAJA pinches kachunes tan ñoños

    ResponderEliminar
  30. HAHAHAHAHA Pinche vida miserable de los güeyes que toman tips de dibujo con el Chicarcas. Viven a la expectativa de satisfacer los caprichos del Chiquito Chicuencuentón.

    Yo seguiré oyendo los ArdioLulz pa sacar más macros pal rebane.

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  31. pinche Z mejor ponte a jalarle el pitillo a tu amo el doctor tocino,JAJAJAJAJAJA !!!SALE PINCH "Z" CHUPAME LOS HUEVOS¡¡¡ y vete a vender tus porquerias de acido alos cachunes ya que como veras asi es como pueden ver ovnis JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. Sale, Jehová, chúpame los huebos.

    ResponderEliminar
  33. Chingao, ya ni porque falta un mes para Evangelion 3.0.

    ResponderEliminar
  34. Este post va a salir com 300 veces...

    ResponderEliminar
  35. ¡Ahora que ya no entinto tengo más tiempo pa'l spam!

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo quiero saber quien de los ADNs va a ir a la Mole porque quiero partirles su madre machin, ya me cagaron las bolas por putitos... ¿quien dijo yo? Es en serio, pinvhes mariquitas, les voy a enseñar a respetar a los chingones a fuerza de putazos, hisjos de la verga...

    Los tengo en la mira!!!!

    ResponderEliminar
  37. tu callate farsante

    ResponderEliminar
  38. Hola, anónimo de las 01:00...

    A ver, házme algo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor