Corny Cómics 50


Clic para ampliar

Aunque no lo crean esta experiencia fue real, los términos luego a veces complican las cosas, ya sea porque yo quisiera ser el primero aunque sea en algo . Y aunque tengamos en cómún que ganamos el Eigsner, hay trayeitorias y simples rebotes, Sergio es buscado y yo no. Los moneros nacidos en México, naturalizados, o caídos del espacio, somos todos mexicanos.


207 comentarios:

  1. Excelso Maestrisimo! Que tira! Aplausos de PIE!

    ResponderEliminar
  2. chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tómala Oscarín, otra vez te pararon en seco. Y quita esa sonrisa chueca del último panel, parece que se la calcaste (o copiaste) al Hoacho. XD

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHA Maestro, sólo uste es capaz de chanflear con balón ajeno. No se le escapa NI UNA (excepto Marranita).

    ResponderEliminar
  5. Oscar ya solo se dedica a criticar en sus tontas tiras de los miércoles. Uno pensaría que un hombre de su edad con tantos años en el medio tendría mil propuestas que hacer para mejorarlos pero Oscar solo sabe quejarse y ponerse de victima e incomprendido. Que hueva.

    ResponderEliminar
  6. ¡Timeparadox!...(again)

    ResponderEliminar
  7. Uno pensaría que un hombre de su edad con tantos años en el medio tendría mil propuestas

    ED: Pues sí, mi estimado anónimo. Con la edad que tiene mióscar es increíble que jamás haya podido despegarse (ni querer hacerlo) de la mala fama que acumuló Karmatrón entre tanto plagio que hizo. Alguien con cerebro, hubiera aprovechado todo este tiempo para presentar una propuesta que impacte, pero mióscar está muy alejado no sólo de hacer algo así, sino de llevar a sus acólitos que lo hagan.

    Pero lo que me causa más risa es qué él asegura qué "nosotros lo trolleamos" no es capaz de darse cuenta de que sólo nos reímos de sus burradas. Digo, a fin de cuentas, es él quién hace las burradas, nosotros sólo las señalamos y nos reímos de ellas.

    mióscar no tiene la capacidad de hacer una nueva propuesta, por eso, como ya lo dijo alguien más, se aferra a ese pasado pitero, donde ganaba lo equivalente a 13mil pesos mensuales y, que para él, fue el mejor momento de su vida.

    Pobre ñetas.

    ResponderEliminar
  8. mióscar, en buena onda, cuándo termines de contar el pasado, recuerda que el futuro te está esperando.
    Aunque tampoco creas que te va a esperar por siempre. Pinche Holgazán.

    #Este...este...comíPescado...este,este...EramosUnaPandilla...PeroNoDeMalditos.

    ResponderEliminar
  9. No les digo, pobre ñetas.

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/10/pieza-de-karmatron-subastada.html

    ED: Sitiéndose artístas sólo porque su chingadera estaba al lado de verdaderas obras. Es como si el conserje se sintiera artísta sólo porque trabaja en un museo.

    ¿Oye mióscar Y no se te ocurrió OTRA POSE pa' tu pinche monito?
    ¿Oye mióscar y no pensaste en "usar otro estilo" sólo para que tuviera UN VALOR AGREGADO?
    ¿Oye mióscar y porque no hiciste una verdadera propuesta artística, digamos con un buen uso de la perspectiva, la composición y la profundidad de campo?

    HAHAHA (ya por último)

    ¿Oye mióscar, qué se siente que esa gente se haya burlado de ti en tu cara, que te hayan puesto "atención" sólo por educación y no por interés?

    ResponderEliminar
  10. La chingadera que hizo Fubarcas, la quiere subastar en $2,000, lo equivalente a 10 semanas de subsistencia en su sinestudio.
    Vean las demás obras que se subastan y se darán cuenta que es la de menor calidad artística. Chido por los demás artístas que en realidad obsequiaron su trabajo para esta causa. Pero la verdad, poner a Karmatrón en esta caja, la hizo desmerecer.

    http://www.tamdejandohuellas.com.mx/subastaexpo.html

    ResponderEliminar
  11. Una foca será la estrella en el Robo Show.

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/74317.html

    ResponderEliminar
  12. http://www.tamdejandohuellas.com.mx/images/expotam/subasta/9877.jpg

    ED: "Estalagmitas Espirales" NO MAMAR.

    ¿oye mióscar —nomás por no dejar— qué bóveda creó esas estalagmitas, que no se supone que sólo aparecen en ambientes cerrados donde escurre el agua a gotas?

    ¿Oye mióscar —nomás por curiosidad— no te da vergüenza poner ése Chosto en la parte inferior del dibuo, junto a tu firma? ¿Se te hizo gracioso el detalle, para un evento tan serio?

    #EscenografíaFAIL
    #PoseFAIL
    #CalidadMEGAFAIL
    #MadurezFAIL

    ResponderEliminar
  13. Dicen que de la obra de mióscar cuando empezó la subasta y dijeron que empezaba con 2 Mil (nuevos Pesotes) alguien levantó la mano y dijo 30 Mil. Y todos lo voltearon a ver. Y confrimó el wey: Sí, 30 Mil. Si me dan 30 Mil pesos Yo Me la llevó. Y un wey le dijo, te doy 2 Mil y el bato le dijo Sáquese, no vale menos de 30 Mil bolas hacer el favor de llevarme esa basura.

    ResponderEliminar
  14. La tipica pose que representa al dibujante huevon. Pone la mano del Kalkatron delante del cuerpo para no molestarse en hacerlo completo. Antes no lo hizo corriendo y con una mano gigante delante para nomas hacer la cabeza y los pies. No manches, y luego esperando sacar el varo por algo que hace casi por costumbre. Los artistas plasman una parte de ellos en lo que hacen, Oscar lo hace queriendo verse cool y pos no.
    En fin, ooooootra tira de ardilla por que no se quiere alinear a lo que piden los contratantes. Hasta donde yo se, ningun empresario te va a preguntar como quieres trabajar. Te dicen lo que quieren, como lo quieren y para cuando lo quieren, punto. Si puedes hacer eso abres mercado, si no... pues a seguir comiendo crujipollo y maruchan.

    ResponderEliminar
  15. mioscar:pollito...no puedo vivir sin ti...K!RUNCH!!

    ResponderEliminar
  16. Uchuu no Atun dijo...

    (...) Los artistas plasman una parte de ellos en lo que hacen...

    ED: Así es. Pero mióscar, involuntariamente, también plasma LO QUE ES: Un huevón que jamás buscará una nueva forma de hacer las cosas. Ni siquiera por una causa noble.

    #MeTraicionaElSubConsciente.

    ResponderEliminar
  17. " el tema era "Dejando Huellas", por eso escogimos el tema "Karmatrón", ya que dentro de su medio, este personaje ha dejado huella"

    ¿Entonces Oscar tenia la oportunidad de desarrollar un tema y su respuesta es "MI CREACIÓN"?

    De verdad, que pinche narcisista desconectado de la realidad.

    ResponderEliminar
  18. Siguiendo con el mono de mióscar...

    http://www.tamdejandohuellas.com.mx/images/expotam/subasta/9877.jpg

    Noten cómo las piernas quedan completamente FAIL.
    La pierna derecha, con esas "dizque sombras metálicas" pierde completamente la figura anatómica. Luego, la figura del calzón, noten cómo la figura del calzón que como la de los monitos mexicanos de luchadores, de esos que vendían en colores rosa o celeste, que las articulaciones eran embonadas, cómo por una bolita y al dar vuelta a la pierna, esta se desplazaba igualmente hacia su lado haciendo un ángulo. Miren como el el calzón pareciera ver hacia el frente y la pierna izuiqerda hacia atrás. Sin embargo "va hacia adelante". Y nuevamente, las "sombras metálicas FAIL" cerca de la rodilla, pareciera que la pierna estuviéramos viendo la parte posterior de la rodilla.

    HAHAHAHA no mamar. Un completo Fail ese dibujo del Chicarcas.

    Las estrellas, es vez de verse cómo un fondo continuo más lejos que el personaje, se nota que nomás las metió para rellenar espacio, ahí en los huecos. Y eso aplica también para las formaciones rocosas.

    HAHAHAAH

    Definitivamente, pura composición FAIL de mióscar.

    ResponderEliminar
  19. "Yo debo ser Mayii porque no tiengo lonjas"

    LOOOOOOOOOOOOOOOL

    #ShrekConPeluca
    #Rotoplás
    #ChuchyDeRefacción

    ResponderEliminar
  20. http://livedoor.blogimg.jp/rabitsokuhou/imgs/1/4/145d769f.jpg <---un hermano gemelo perdido de oscar

    ResponderEliminar
  21. lo que me causo mas gracia de la tira de los cachunes,fueron los comentarios,la señora narizona de norijicups no pierde la oportunidad de defender a su hombre musculoso de grasa el tres papadas oscar,parese gata herida JAJAJAJAJAJAJA.bueno y con respecto a lo que dice el gordo de que los confundieron con caricaturistas,ya que el termino para ellos es artistas de comics,dejenme decirles que no aguante la risa, JAJAJAJAJAJAJA,pobre tarado se preocupa mas por una formalidad que por lo que hacen,a fin de cuentas oscarito son etiquetas yo no le veo el mayor problema,aqui lo que habla es el trabajo,no tonterias sin importansia.brincos diras de ser "caricaturista" ya que eso requiere de habilidad y buen manejo del realismo sin contar el humor que se maneja,te quedas corto con el termino "caricaturista".tu lo que eres es un simple monero cincuenton con aires de grandesa y bajo nivel de arte.muchos caricaturistas, comen toda una semana y sus tre comidas al dia vendiendo un carton, y no estan como tu esperando la limosna que te dan los incautos que tienes como seguidores.y esto es para el carlos santelis,cabron yo que tu me limitaria a solo mirar los comentarios y no partisipar ya que tu ortografia y las pendejadas que dices entan peor que las mias,pobre zombi JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Fantasma del Despacio24 de octubre de 2012, 19:46

    buenas noches ADNs, me disculpo por mi prolongada ausencia, problemas computacionales me han tenido fuera de combate (#tattackofthemasters?) un colega ADN tuvo a bien pasarme su versión de Lo Que En Realidad Pasó.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/8120695913/sizes/m/in/photostream/

    ResponderEliminar
  23. Preguntas que uno se hace cuando está en el trono:

    ¿Exactamente cuándo ha podido Chicarcas crear un personaje que vincule al público con un producto? Si acaso él tiene estas habilidades de mercadotecnia ¿Entonces por qué su cómic es un fracaso? ¿Y por qué nunca lo contrata dos veces el mismo cliente?

    Recuérdenme ¿Cuántas veces ha dicho Gordinflas que él vive del cómic? El número que me respondan será el número de veces que El Botijas ha demostrado lo hipócrita y mentiroso que es (Por cierto ¿A quién contratarían ustedes para hacer publicidad que le llegue al público de hoy? ¿A un joven diseñador gráfico/publicista con educación universitaria, o a un cincuentón desertor de la carrera de diseño que todavía no sabe dibujar un rostro humano de frente?)

    ¿Qué epíteto será más deshonroso: "caricaturista" o "plagiario"? Es muy curioso que Trololonjas proteste tanto cuando le dicen lo primero, pero que no diga ni oink cuando le dicen lo segundo

    ResponderEliminar
  24. ¡Fantasma! ¡Qué güeno que volvió, oiga!

    Y su remix es gracioso porque es verídico. Tartufoyo no es competencia para los comiqueros de hoy

    ResponderEliminar
  25. Don Fantasmón, qué excelente tira: un #Tataque duro, conciso y a la mera cabezota de Oscarindo Lindo, a quien cada mes que pasa sin publicar su "cómic mensual" se le muere un cliente viejito de ésos que le debían favores a su papi, que a su avanzada edad no saben ni les interesa entrar a internet y que alguna vez supieron del tal Karmatrón, el gigante que deja huellas de enanito, y solamente en el cráneo reblandecido de su anciano creador, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  26. Ya me imagino lo que sus "socios" le comentaron cuando vieron su cajita terminada para la subasta: "que bien le quedo maestro" "esta muy padre oscar" "por eso eres mi maestro" y luego dice que los alcahueteados son otros...

    Don fantasma, usted siempre tan certero en sus observaciones, muy chida tira…

    ResponderEliminar
  27. Fantasma del Despacio24 de octubre de 2012, 21:18

    Gracias mis estimados ADN, pero no soy el autor de tan grandioso remix. Todavía no tengo compu, ese remix es de otro ADN que desea permanecer en el anonimato. :)

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, a huevo que la mona del dibujo es Mayi, pero Oscarín le ha de haber dicho a la Sutana que era ella, cuando en realidad es Mariana con el cabello echado para adelante y tapándole la cara.

    Sí, la cara. ¿A poco creían que estaba de espaldas? No, señores, así está de plana la pobre Mariana, y los maratones de sketch a lo pendejo junto a la hambruna sektaria la han dejado aún más escasa de curvas.

    Lástima, Mayi, échale la culpa al Dr. Fubarcas, quien confía en que la falta de buenez te deje sola y a sus servicios de por vida, jajajaja. XD

    #YaCenaréEnElHiperespacio-ConWaltDisney
    #OscarNoMeSabeDibujar
    #¿YlasChichis?

    ResponderEliminar
  29. Lo unico seguro es que la chava no es Noemi, por mas que haga méritos no la van a dejar ser quien le cargue el portafolios al Fubar para una junta, ni sabe dibujar como Palomares, ni es medio eye-candy como la "niña" Mayi, ni la sabe mamar como Horacio, y se ve que come más que el Noripitos.

    ResponderEliminar
  30. No conforme con dominar el negocio de los invendibles, se suma al de los insubastables.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido de nuevo don Fantasma, no deje de reportarse por acá, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja simplemente genial!

    ResponderEliminar
  33. jajaja, la sutana le dice al monero enmascarado que es el menos indicado pa hablar de educacion...pinche gorda verdulera, seguro ella es la mas indicada para señalar eso....

    #VerduleraConEducacion
    #EducacionEnTelevisaConArrimonesCosmicos

    ResponderEliminar
  34. Don Fantasma, que bien que se deja ver. No le hace que no tenga compu, con un comentario desde un cibercafe es suficiente para aportar a este magnanimo blog. Ya con calma nos presenta los remixes de la ocasion.
    Bien, en otros temas, de un tiempo a la fecha Susana y demas K!s andan poniendo en su Facebook que estan "preparando" lo de sus comics eternamente cacareados y nunca publicados. El Horacio dice que ya suda tinta y que esta agotado de tanta chamba. Bien, yo digo que es una buena oportunidad de que nos callen con un buen producto, con una buena historia y bien distribuido. Aunque si nos van a presentar la misma basura de siempre, es muy seguro que la critica suba de nivel.
    Horacio y compañia, tienen un buen reto en las manos, vamos a ver de que cuero salen mas correas.

    ResponderEliminar
  35. "No conforme con dominar el negocio de los invendibles, se suma al de los insubastables. "


    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  36. santeliz77
    24 October 2012 at 18:39 | Permalink | Reply
    no entiendo por que oscar se toma la molestia de publicar sus comentarios tan llenos de odio e ignorancia , sera acaso por que el si tiene integridad moral y no le afecta que gente enferma como ustedes trollitos cobardes de internet , le critiquen??? eso , tambien es de admirarse . por otra parte es bueno saber donde estan las serpientes para tenerles un ojo encima , pues estas suelen atacar siempre por la espalda como las rastreras que son ..!

    ED: ¿cómo que este wey quiere reemplazar a Erikita —calzoncitos rayados—, no?

    Oye Santeliz77, acá también nos gustaría ver tu trabajo, pa' ver cómo estás desperdiciando tu tiempo con los tips de mióscar, que, al caso, son cosas que sí le buscas también puedes encontrar en internet. Excepto la pendejada esa de Blur y Takete, que esa sí, es una de las muestras de la ignorancia de mióscar en el oficio de dibujante de cómics y en el de instructor.

    #Takete+Blurb=30AñosDeEsperpencia

    ResponderEliminar
  37. santeliz77
    24 October 2012 at 18:39 | Permalink | Reply
    no entiendo por que oscar se toma la molestia de publicar sus comentarios tan llenos de odio e ignorancia , sera acaso por que el si tiene integridad moral y no le afecta que gente enferma como ustedes trollitos cobardes de internet , le critiquen??? eso , tambien es de admirarse . por otra parte es bueno saber donde estan las serpientes para tenerles un ojo encima , pues estas suelen atacar siempre por la espalda como las rastreras que son ..!

    ED: ¿cómo que este wey quiere reemplazar a Erikita —calzoncitos rayados—, no?

    Oye Santeliz77, acá también nos gustaría ver tu trabajo, pa' ver cómo estás desperdiciando tu tiempo con los tips de mióscar, que, al caso, son cosas que sí le buscas también puedes encontrar en internet. Excepto la pendejada esa de Blur y Takete, que esa sí, es una de las muestras de la ignorancia de mióscar en el oficio de dibujante de cómics y en el de instructor.

    #Takete+Blurb=30AñosDeEsperpencia

    ResponderEliminar
  38. Dice Óscar que muchos se interesaron en su caja, yo hubiera comprado la de los gatitos:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&l=7f52b06a37#!/photo.php?fbid=10151122058347794&set=a.10151122051952794.439990.560117793&type=3&l=7f52b06a37&theater

    ResponderEliminar
  39. Jajaja ni para un evento formal pueden acomodarse, la Chuchys es la única "mujer" de mezclilla y pos' qué decir del chicarcas, jajaja.

    Pura doña copetuda y la Chuchys.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  40. Pinche Palomitas tan más idiota. Se nota que no leyó "La Leyenda de Sleepy Hollow"... puros errores al tomar un personaje tan magnífico como el Hessiano de Sleepy Hollow.

    Bueno... en algo sí se parecen los kachunes pendejos a Ichabod Crane, y es que el profesor era exageradamente supersticioso.

    Mayi tomando elementos de los cuentos de hadas de Perrault y los Grimm y este imbecil calidad ISO 9000 A Irving.

    ¿Qué sigue? ¿Chicarcas haciendo que el Perro Mamón hable de la estructura del "Ulises" de Joyce?

    Putos Kachunes, y sus deseos de utilizar elementos de obras que ni comprenden.

    ResponderEliminar
  41. Estimados ADN's por mandato de un ser superior se nos solicita que dejemos de señalar las pifias del gurú del cómic mexicano, ya que siempre l recordamos que solo sirve para dos cosas: para nada y para hacer chingaderas.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/10/cuestion-de-terminosa-matter-of-terminology/

    Lalo Becerra
    24 October 2012 at 19:59 | Permalink | Reply
    ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz…. qué flojera dan los comentarios de “El abuelo”, “Dr. Lecter” y demás alimañas inconscientes e insensibles que aparte de tener traumas, complejos y un profundo sentimiento de ardidez, siguen dando lata y están al tanto de cuanta publicación hace Oscar para soltar su veneno.
    desgraciadamente, todos esos trolls que se aprovechan de la “seguridad” que les brinda escudarse tras un nickname y atacan a quien les da la gana, sólo porque no comparten ideas, gustos o filosofías.
    ¿Por qué no se ponen a hacer algo de provecho? Estamos en este planeta para servir a los demás, no para atacar. Pero.. ¡claro! esa misión no se puede esperar que sea comprendida por seres de alma tan dañada.
    Finalmente, “estimados trolls”, les pido, “por favor”, de la manera más atenta, que dejen de dar lata, porque por cada comentario negativo de su parte, encontrarán mínimo 5 comentarios positivos para los ka-boones, pues la verdadera fuerza es la UNIÓN por un BIEN COMÚN.
    Ya quisieran ustedes compartir aunque sea una taza de café y una pieza de pan dulce con la Familia K!.
    Ojalá que algún día, en su espíritu quepa la consciencia.

    Pobre Lalito, ya hace rato que dejo de ser kachun y el lavado cerebral no lo supera. Y señalando con su dedo flamíguero al Abuelo, por recordarle directamente sus errores y a Lecter por recomendarle que tuviera cuidado cuando se presenta a una cita de trabajo.

    #sectariounavezsectariosiempre
    #sinoaplaudesalamoestasencontra
    #yatomocafeycomopandulceporquemehartedelcrujipollo
    #todaviatengoaguadoelciciriscopoquemecupolaconciencia

    ResponderEliminar
  42. Eres un pobre idiota programado y sin una puta idea propia, pinche Lalo Becerra.

    Deja de copy-pastear los comentarios de la Chuchy, imbécil, estás bien pinche inepto. Si vas a decirle a alguien que se ponga a hacer algo, que sea al Chicarcas chupavergas, que el único bien común que le interesa es el suyo, pero lleva más de veinte años estancado en la mediocridad y nada más jeringando con sus chillidos cada que recuerda que es un putillo fracasadito.

    ResponderEliminar
  43. Tras escuchar las sandeces de la secta, me quedé con cara de WHAAAAAAAAT…!!!??? Hochito menciona que, según Susana, “uno escribe como habla”. Quien tenga una mínima noción de literatura y/o lingüística, sabe que esto es imposible: el habla, por su inmediatez, es relativamente irreflexiva, y generalmente, sólo tiene un nivel de significado meramente literal. La expresión escrita se presta más a la reflexión, puede ser más elaborado, y se presta para estructurar varios niveles de significado en un solo texto. Si Susana dice que “uno escribe como habla”, entonces debo suponer una de dos cosas: o no sabe de lo que habla, o su trabajo como “guionizta “ es muy fodongo: si ella busca “escribir como habla” a propósito, entonces está haciendo algo mal: un estudiante de secundaria, por ejemplo, nunca va a hablar al mismo nivel que un k!, pues el estudiante de secundaria tiene un vocabulario más rico, y un discurso más complejo de lo que pueda elaborar cualquier k…!

    ResponderEliminar
  44. ...un guión donde todos los personajes tengan un lenguaje igual, es simplemente, una soberana porquería...

    ResponderEliminar
  45. También se maravillan los kachunes de que los personajes de Dr. Who o Star Trek, cambien constantemente, y los fanes sigan cautivados por las sagas. Independientemente de que yo considero estas series como una ñoñería insufrible, lo cierto es que siguen siendo, o han sido rentables, y por eso han tenido varias temporadas. Para un espectador promedio, esto es en verdad admirable; y por supuesto, no digo que no tenga su gracia. Sin embargo, para una persona con un supuesto entrenamiento en lides literarias (concretamente en el campo de la narración de historias), esto no debería ser sorprendente: simple y sencillamente se trata de un modelo actancial (a saber si en k! saben qué demonios es eso) perfectamente estructurado, y sí, una labor de guionismo notable. Sin embargo, si uno se pone a analizar dichas series, se dará cuenta de que las historias siguen siendo las mismas: simplemente cambian algunos detalles. Algo de lo cual, insisto, la “guionista que México esperaba”, no tendría por qué admirarse: en todo caso, debería reconocer la solidez de la estructura narrativa de dichas series…

    ResponderEliminar
  46. TIPS DE COMO PEDIR TRABAJO:


    Querido oscar:
    al ver que eras el unico que usaba mezclilla en un evento de caridad donde se hubiera pensado que eras uno de los beneficiarios de la subasta y el hecho de que hechaste a perder una linda cajita de pino con un concepto idiota que si ves las demas fotos no tiene nada que ver con el conjunto(no te preocupes, una lijada y se le cae los acrilicos baratos que usaste y !como nueva!) me ha dado mucha ternura tu lastimosa situacion asi que hay te van unos tips para que atines ya! y consigas un trabajo decente y remunerado de acuerdo a tus habilidades:
    1.-Para empezar y por principio de cuentas, BAÑATE UNAS DIEZ VECES, lavate los dientes y consigue un corte de cabello nuevo, veras, la pinta de daniel el travieso mezclada con ñoño del chavo del ocho tal ves les haga gracia a tus papas, pero en un hombre obeso de cincuenta años provoca pensamientos "inquietantes" en el entrevistador, asi que...a por un nuevo look.
    2.-Nadie que sea profesionista consigue un trabajo vestido de mezclilla; vives en la ciudad de mexico y estoy seguro de que en cualquier tianguis de segunda podras conseguir a un precio accesible a tus actuales ingresos el traje de algun muerto o al menos una camisa de manga larga y unos pantalones de vestir; te recomiendo los colores azules, por que son los mas anodinos y no reflejan mucho de tu personalidad "en contacto con los seres cosmicos", evita los colores chillantes y los grises, por que de por si tu personalidad es gris y mediocre, no hay por que lanzar gasolina al fuego.RECUERDA: NO EXITEN C.E.O"S DE MANGAS CORTAS.
    3.-deja a susy en casa. como personal de recursos humanos y entrevistador, he de decirte que pocas veces se le da trabajo a un grupo de personas, de hecho los grupos de amigos, hermanos, o sectarios de logias oscuras, quedan descartados de inmediato, por que si se les da trabajo a todos (en el supuesto de que existan tres o cuatro plazas) podrian tener conflictos personales que afecten su rendimiento dentro de la empresa. asi que ni modo, solito y tu alma cosmica.
    3.-la paleleria; oscar, por lo que mas quieras en este mundo, OLVIDA LOS FOLDERS COLOR MANILA QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS. aunque en tu caso, por la falta de escolaridad y de experiencia en el campo laboral de verdad, solo entregaras al entrevistador tu solicitud de empleo printaform con tu nombre en ella, procura entregarla en un folder transparente, esos de plastico que venden en las papelerias grandes y malas que no apoyan tu sueño. no tienes idea de cuando uno trabaja en recursos hunamos la cantidad de folders iguales que tiene en su escritorio, al final muchos de van a la basura, el folder de plastico es transparente y el entrevistador puede ver rapidamente lo que contiene y esto en un momento puede ser un punto decisivo para obtener el empleo. no le pongas foto.
    4.- LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA. cuando te llame el entrevistador haz un esfuerzo y trata de verlo a los ojos, un apreton de manos fuerte y corto es lo ideal; abre bien la boca y piensa las silabas de lo que vas a decir detenidamente, asi tu voz sera clara y denotara confianza en ti mismo(osea, todo lo contrario que haces en el programa de radio, ya sabes hablar como niña y que apenas se te entiende). con todos estos "TIPS" de seguro obtendras tu PRIMER EMPLEO, es muy gratificante para el adolescente puesto que lo inicia en una etapa adulta de independencia economica y social de sus padres y la comunidad lo reconoce como un miembro activo y UTIL, ASI QUE SIN MAS....SUERRTEEEEE.

    ResponderEliminar
  47. ¡Que genial tira maestro! Y ni se diga del remix que nos compartió el Fantasma. Muchas felicidades.

    Que risa el comentario del taralalo beperra, pero claro que se notó un buen en los comentarios de la Revista Contenido ¡¡5 a favor por cada uno de los nuestros diciéndole sus verdades!! Ni él tuvo los suficientes para meter ni un dedo para defender a su amo jajaja

    ResponderEliminar
  48. ahí por el minuto 2:13 de los audios de Testigo (Ardilulz del 17-07-2012 http://db.tt/BAlt0uLO)

    Dice mióscar que a él no le gustó Matrix, porque habla en contra de Los Ocnis. Y que la película 2 y 3 de Matriz está hecha con Seducción Subliminal.

    ED: HAHAHAAHA pobre ñetas. Por supuesto que NO EXPLICÓ DÓNDE ESTÁ LO SUBLIMINAL. Pero pos usó el término porque se oye así como "algo peligroso" para el espectador.

    ResponderEliminar
  49. SEÑOR REX:
    Acerca del "postulado" de "uno escribe como habla de seguro se referia el doctor honoris causa hochito a la vos interna que subvocaliza nuestros pensamientos, esto es por ejemplo:
    "no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas claro la luna brilla y se respira mejor" no se "oye igual en la mente escrito en este tipo de letra llamado "sans serif"(sin remantes en frances) que si lo escribimos en cursiva...no se, una cooperplate de mediados del siglo 19. Si se referia a que escribimos necesariametne con las taras propias de la deformacion consiente de nuestro lenguaje y/o inpedimentos fisicos para el habla pues es un pendejo, por que...¿entonces stephen hawking?.

    ResponderEliminar
  50. HAHAHAAHAHA dice mióscar a quines preguntan por Matrix, que sí han escuchado los programas de los jueves, sabrán qué mióscar tiene "ciertas habilidades desarrolladas".

    ED: HAHAHAAHA Attention Whore

    ResponderEliminar
  51. #tengotrespezonesbiendesarrollados
    #mantitsevolvesmanboobs

    ResponderEliminar
  52. #hoachotienetetasdepuerco

    ResponderEliminar
  53. Ahí por el min 2:19:11 les preguntan qué si les gustó el traje del capitán América en The Avengers y mióscar, literalmente interrumpe a todos para hablar. El ey no deja que nadie opine, y mientras alguien quiere expresarse —antes qué él— no le da chance. Cómo sabemos, mióscar está enamorado de él mismo y de su pinche voz de Teto Marica.

    #EducaciónFAIL
    #AttentionWhore

    ResponderEliminar
  54. y que pedo...vendio o no lapinche cajita en 2000 pesos?

    #comerecrujipollotodalasemanasivendi

    ResponderEliminar
  55. http://monstermagnet.yuku.com/topic/4646#.UImP4cWZRe8
    "chuchy fighter hace cosplay de homero simpson"


    #parauqetelajalesenelbañohochito

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, qué irónicamente genial y perfecta es la estupidez completa del subnormal que es Oscarito.

    Neto, agarra y dice "Miren, culeros, dejen de preguntarme cosas que me ponen en aprietos porque la explicación para todo lo que me pregunten es que yo tengo un chingo de págüers, y la prueba de eso son mis audios en los que yo mismo, el único hijo de puta con todas las razones para mentir al respecto, digo que tengo esos págüers. ¿Quiobo, me los mareé o qué pedo?"

    Jeje, pinche Óscar, qué tristeza, qué depresión y qué gran razón para el suicidio sektario ser tú o aspirar a ser así de ridículo. De plano ya aviéntate al paso del metro, te juro que así al menos sales en las noticias, córrele. XD

    ResponderEliminar
  57. OGL no le importa lo que piensen de el, bueno, yo piensoque es un DOS CARAS, ¿porque?, pregona a los 4 vientos un filosofia que ni el mismo sigue desde el momento en el que esta mas ocupado "defendiendose" que TRABAJANDO.

    HECHOS, NO PALABRAS oscar.

    ResponderEliminar
  58. A ver mis kachunes preparense para una soberana ensartada que ni con vaselina les va a ser grata, para el futuro FESTO Comic miren nada más lo que los autores que tanto denigran van a ofrecer a los lectores:

    http://www.comikaze.net/?zx=f3395d2db012ba92

    Muchas historietas, de varios autores, con diversos temas a precios para varios tipos de presupuestos y merchandasing. Bunsen, Willyman, Patote, el Clement, Eva Cabrera y muchos más. Y como siempre, ustedes se quedarán fuera de este evento gracias a la animadversión que se han causado en su propio medio. ¿Cuando veremos a Karmatrón, el secreto de los dildosaurios o la cosa esa de los elementales, el meme-sis 3000 o el recopilatorio de las tiras biliosas? ¿Aún así siguen creyendo que su gurú los lleva por buen camino? ¿Cuanto tiempo desperdiciaran más sin publicar y sin hacerse de un verdadero nombre en el medio editorial? Lástima Marianita y Poffets, su juventud se les esta dando a la fuga si no se deslindan ya de su carcelero.

    #perofaltasnoganan
    #laprioridadyanoeskarmatronnilosdemasproyectos
    #sigosiendoalguienparalanaturaleza
    #somoseditorialquenopublica
    #quemashoachin

    ResponderEliminar
  59. Cómo buena costumbre Chicarquiana, dice que en la semana PyME con su pinche conferencia, el tema era: La Creación de Personajes Utilizando la Tecnología. Pero qué él no va hablar de Tecnología.

    ED: Ah Chicarcas, me recuerdas cuando platicaste que el Editor de Parchis te pedió que no metieras patiños en la historia, y que tú te saltaste sus indicaciones para hacer lo que tu querías.

    30 años después, haces lo mismo, pero ahora se lo haces al Presidente de la AYNOMAMES.org
    ¿Cuánto tiempo te resta antes de que te mande a la verga como lo hizo aquél editor?
    Ai no puedes con el paquete: DILO, pero no hagas lo que se te viene en gana. Eso haz hecho toda tu puta vida y es por eso que a tus 50 años, sigues siendo un méndigo muerto de hambre.

    Pero por mi no te detengas. HAHAHAAHA me dará risa cuando te manden a la verga de la AYNOMAMES.org, que no será evidente, ya verás, solamente no serás requerido, como hoy en día.

    HAHAHAAHA de mi te acuerdas cuando suceda.

    ResponderEliminar
  60. Karmatron ya harto de mi APA, busco alguien q me adopte25 de octubre de 2012, 15:26

    Razonamiento:



    Quitale a Oscar que segun dibuja..

    Quitenle los titulos que el mismo se pone...


    Y observen que es lo que queda:


    Un hombre de mas de 50, que aun vive con sus papas, se rodea de gente mas joven que el por que no puede convivir con sus contemporaneos.


    Se expresa de manera infantil, al igual que es irresponsable.


    Es desempleado, sin prestaciones ni casa propia.


    No tiene Auto propio , se lo presta su papa.


    No ha terminado nada en la vida.

    Que otros logros como ser humano ha realizado?


    Lo mismo se puede decir de los demas Kachunes, sin el dibujo no son nada.


    Yo Karmatron busco alguien que me adopte ya quiero cojer, pelear como hombre ya no decir tanto choro y conseguirme una chava bien nalgona y tetona.


    Atte : Karmatron


    PD: Incluye mi espadita samurai

    ResponderEliminar
  61. El otro yo de Fubar25 de octubre de 2012, 15:49

    es cierto ¡snif snif!:(

    ResponderEliminar
  62. Dice mióscar ...

    Locolulz 26-07-2012 http://db.tt/sP1hHP2Y

    que Uri Geller sí tenía Págüers.

    ED: Aguas Randy, parece que alguien pude cobrar el famoso premio, de ahora más de un millón de Dólares. Además, recuerda que tú (Randy) ridiculizaste a Uri Geller, así que bien podría ser Uri quien cobre ese premio y te ridiculice a ti.

    Me preguntó porqué aún no lo ha hecho Uri Geller, si mióscar asegura que sí tienes Págüers.

    #mióscarSabeMásQueJamesRandy
    #mióscarTieneMiedoDeDemostraleARandyQuéÉlSíTienePágüers
    #MióscarSIEMPREtieneMiedoDeDemostrarLasCosasQuéAfirma-PeroNoLeDaMiedoDecirPendejadas

    ResponderEliminar
  63. Pobre ñetas de mióscar. ¿No les digo? ni siquiera es coherente con una mentira que "esta inventando al hilo".

    El Pendejazo asegura que Harry Houdini tenía págüers de Medium, pero que una Medium lo descepción cuando el quiso hacer contacto con su difunta madre "a través de ella".

    ¿Para qué putas querría hacer contacto con su madre a través de una Medium sí, según Chicarcas, él era Medium?

    Pobre pendejo, y los demás mente débil qué ni siquiera pueden cuestionarse las pendejadas que dice el Fubar.

    Chicarcas, "tus súbditos están a tu nivel" Bien se merecen entre ustedes.

    ResponderEliminar
  64. señor Legionario.
    Me quito el sombrero ante usted ya que no se le va ningún detalle de las pendejadas del chicarcas.

    A ver cuando nos tomamos unas chelas

    ResponderEliminar
  65. ¡sirvenme unas! ¡yo invito!

    ResponderEliminar
  66. Lo mismo digo, qué cabrón está su aguante, Don Edgar. Solamente alguien con mucha fuerza de voluntad se puede echar los ArdiLulz y LocoLulz completos, sin pausa, y sin trabarse de indignación, caer ahogado de risa o acabar en una secta, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  67. A ver si en el Festo de este año hay bar como en el de 2011, para irnos por esas chelas. :)

    ResponderEliminar
  68. Suena chido señor Verte.
    Pos aya los topo para hecharnoslas.

    #SALUDPORFESTO

    ResponderEliminar
  69. Alguien que tenga entre sus contactos de Facebook al señor Carlos Trejo y le pueda decir que en este Link de audio: http://db.tt/sP1hHP2Y en el Minuto 49:00 Oscar González Loyo afirma qué él es un fantoche que nomás busca fama y fortuna.

    Extracto del audio:

    Oscar González Loyo: Es más, Carlos Trejo podríamos hacer una combinación con los hermanitos de la fé de... de todos los días que pasan en la noche. Combinando un poquito con los Paranormal del canal Trece. Y luego para rematarle... para rematarle ahí... le ponen... eh... a los que salen dando los horóscopos todos los días, esos que les llaman al celular. Y que les va ... Amira y todos ellos. Entonces... "vas a tener amor. Lo Tendrás"
    Risas en Cabina.

    (...) Carlos Trejo, para mi gusto, es un cuate oportunista fantoche, que se quiso aprovechar de una experiencia que sí le pasó. Pero como tiene palancas políticas, palancas acto... palancas en el mundo de la actuación. Simplemente véanle La Facha. Véanle como llega así como "prepotente". Eh, Has de cuenta como... comom un amigo que tenemos por ahí... Toncess... este... Llega Y PUESSS... es muy exagerado, muy "qué sabe todo", muy con "su moto". Pero en realidad... quiso... Él Él fue el único qué "ni siquiera Jack Cousteau, ni... Carl Sagan. Todos los científicos de toda la historia No lograron resolver el Triángulo de las Bermudas. Y él A La Primera hace su investigación... su "tipo" de investigación y lo salvo.
    Esas son las personas... es... A leguas se ve qué es un Fantoche.
    Osea, a leguas se ve cuando una persona no esta... no es... es'n... de... Porque podemos hablar de esto "temas" y son muy locochones. Porque imagínense estar hablando ahorita en la radio sobre extraterrestres y toso. "Suena Muy Fantoche" ¿sí? Pero ustedes en su interior... pueden saber de corazón quién-está-hablando-con... eh... de otro sentido con verdad, o en un sentido fantoche para obtener fama y fortuna"

    Carlos Trejo

    http://www.cazafantasmas.com/

    TELEFONOS:
    NEXTEL: 62982177

    ID: 72*12*67038

    55-100-33-022



    PARA TENER CONTACTO

    Y MAS INFORMACION

    DIRECTA CON

    " CARLOS TREJO "

    ES A TRAVES DE SU

    FACEBOOK PERSONAL

    UNICAMENTE





    Ahí quien lo tenga en el facebook o que tenga cuenta de facebook, póngalo al tanto de lo que dice el Chicarcas, para que se le aparezca el Chamuco al Tres Papadas.

    Ahí les agrego la dirección de Tres papadas pa que no haya pierde.

    Paseo de la Alteña 257 Alteña 1 Lomas Verdes, Naucalpan Edo de México CP 53120

    tel 5562-5846 y 5562-9506 (aunque NO LE VA CONTESTAR)
    04455-2128-1608

    ResponderEliminar
  70. Va que va, y si no hay bar de todos modos nos vamos a chelear a otro lado. :)

    ResponderEliminar
  71. Chingon mi Verte.
    A mi si me gusta las chelas y no me da miedo decir que no y me den un tiro XD.

    ResponderEliminar
  72. Pos estaría de Lujo eso de encontrarnos en el Festo. La neta no sé si pueda ir, actividades No Tribilnas me mantienen jalando. Pero sí se llega armar aviso por este medio.

    También, "no le aunque" que tiren de balazos.

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  73. Ah y lo de los LocoLuls y los ArdioLuls... pos sí me cago de la risa, pero les pongo pausa pa no perder un buen Luls. HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  74. ¡Anímense cachunes! Revisión de portafolios de DC en FESTO.

    http://www.youtube.com/watch?v=sGyGUI192MM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  75. HAHAHAHAA dice mióscar cerca del minuto 55:44, qué el no da conferencia sobre Ocnis porque él sólo da charlas de cafe en su programa de radio. Dar una conferencia sería #CaerEnElError" por sería "creerse que sabe del Tema.

    ED: HAHAHAHA no mames, si se la pasa corrigiendo a cuanto cabrón habla de Ovins, porque no son contaiddos como él. También corrige a científicos prestigiados en sus investigaciones.

    HAHAHA pos sí acaba de criticar a Carlos Trejo quesque por que es un charlatán, pero no tiene los huevitos para subirse a un podium y "demostrarlo con sus Sin Evidencias y sus Págüers".

    HAHAHAHA pinche mióscar, como eres incongruente cabrón. Neto.

    #DoyMiOpiniónMientrasMeEscondoValientemente.
    #NoQuieroHacer—OTRO—ridículoMásEnUnPodoium

    ResponderEliminar
  76. Pregunta Marranita, toda consternada, qué porque seguir usando Facebook si ahora que vió la película de Redes Sociales se dió cuenta que Mark Zuckerberg NO ES TRIBILINI.

    mióscar le contesta que Zuckerberg Fue UTILIZADO por los Maistros Hascendoso para "acelerar el conocimiento Espitirual que nos llevará a la Cuarta Diversión" Así por eso es bueno el Facebook.

    ED: HAHAHAAHA a que pinche Chicarcas, ¿no les digo? nomás no es congruente ni con sus mentiras al hilo.

    A ver, Mark Zuckeberg desarrollo Facebook a partir de las las ideas de los gemelos Winklevoss.
    ¿Onta el Containto Extraterrestre?
    Osea los Maistros le dijeron a Zuckeberg: Róbales la idea estos para que eleves el nivel "espitirual y nos caiga el Mamésis"

    HAHAHAHA no mames. pinche mióscar, No que muy buenos tus pinches Marcianitos y nada, que son bien Ojetes, como tu.

    En todo caso los Cointaidos serían los Winklevoss, ¿no? Así como te pasó a ti, ¿no? osea, contactaron a un bueno para nada para que NO LOGRARA HACER LO QUE LE PIDEN.

    HAHAHA

    #MarcianitosPendejos

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡A LA MADRE!!!

    Pinche mióscar dice que "la masa" es popular, pero que "La Elite" es más pequeña. Y que La Elite controla LA CULTURA y el WEY SE SIENTE PARTE DE ESA ELITE.

    ED: HAHAHAHA pinche cincuentón pendejo, si ni estudios tienes cabrón, ahora resulta que tienes cultura, pedazo de mojón de Samed.

    HAHAHAHA ahora sí me hiciste cagarme de risa, neto.

    ResponderEliminar
  78. No les digo interviene un pendejo de sus adoctrinados, al caso, el puñetas que los lleva al cine porque no tiene amigos por friki, y asegura que la Internet fue diseñado para uso exclusivo del ejercito, pero que el creador les dijo que no, que será para todo público.

    ED: HAHAHA no mamen, uno cómo si alguien que trabaja o desarrolla algo para la milicia tuviera poder de decisión sobre cómo usar ese desarrollo. Y segundo, cómo si fuera un misterio que casi toda la tecnología fue desarrollada para uso militar (previamente) y después se integró a la vida común.

    #InteligenciaFAIL
    #OpiníónPendeja

    ResponderEliminar
  79. Y remata mióscar, que los video juegos también era para entrenamiento militar.

    ED: HAHAHAHA si wey ya me imagino a los militares practicando el Shōryūken de Ryu.
    —capitán No me Sale el Shōryūken
    —Haga mil Lagartijas por tonto.

    #InteligenciaFAIL
    #OpiníónPendeja

    ResponderEliminar
  80. ¡sssshhhoooorrryyyuuuuuukeeeeeennnn!

    ResponderEliminar
  81. y que tal...¡AIGER! ¡AIGER! ¡AIGER! ¡AIGER! ¡AIGER! ¡AIGER! AIGEROPERCOT!...

    ResponderEliminar
  82. ¡¡ESTO YO CREO LES INTERESARA!!,esto que pondre a continuasion me fue entregado por uno de los infiltrados en la secta,resulta ser que los cachunes tenian que juntar doce mil varos para la renta si no los echaban,pero mejor leamoslo de ellos mismos. Rebeca Soriano Castañeda:Hola chicos,buenas noches.Queremos compartirles una cuestión grave que está sucediendo en el estudio:los clientes que tenemos no nos han pagado y por desgracia tenemos la presión del pago de la renta pues la fecha ya se venció y tenemos ala casera encima con amenazas de sacarnos de la casa si no pagamos esta semana. Asi como van las cosas ya no tendremos entradas fijas para cubrir los gastos,pero es aún más preocupante el quedarnos sin una base de operaciones en donde trabajar,por lo tanto queremos pedirles su ayuda en esta ocasión para poder juntar el pago de la renta y comprar algo de tiempo para encontrar recursos para continuar.Siempre que está a punto de amanecer,la noche es más oscura. Muchas gracias a todos,chicos,por que contra viento y marea han seguido con nosotros,creyendo en nosotros,y por lo mismo no los vamos a defraudar...Rebeca Soriano Castañeda:chicos,les propongo algo:para que no tengan que venir,pueden ayudarnos depositando en la cuenta de Oscar de HSBC:4042708925.Y ESTO LO DIJO EL TRES PAPADAS Y LA SUTANA.Oscar Gonzáles Loyo:Gracias a todos,se los regresaremos con más,todo sea por la causa y mantenernos de pie ya falta poco,esta semana tuvimos acercamientos con empresarios y ya comenzára todo en unos dias.Susy Romero Medina:Muchas gracias, familia.Este bache no será nada comparado con lo que ya viene,precisamente menos ahora.De corazón gracias.BUENO ESTO ES TODO,LES DIRE LA VERDAD ME FALTO UN POCO,PERO ME DIO HUEVA PONER TODO JAJAJAJA.le quiero agradecer a nuestros espias que se encuentran adentro de la comuna,y tambien agradecerles por las grabaciones de audio que han echo dentro de la secta,poco a poco estamos juntando material,para exponer al gordo asqueroso ese,y sabran mas cosas.pero la trizte realidad es que uno de los integrantes ya se quiere salir porque ya le dio hueva estar hayi,asi que para que se salga con probecho daremos su nombre,esto les sorprendera,el nombre de nuestro espia es "Yveet Madrid Diego",a que no se esperaban esa,es sorprndente esta señorita,con su forma de actuar y confundir a los de la secta,por el momento, me despido.

    ResponderEliminar
  83. HAHAHAHAAH

    Cuentan una anécdota (no una Anécdota Mortal, sino nomás anécdota) de que van al museo y se ponen a platicar con un guardia (hablando de niveles) y que el cuate les cuenta que la gente transgrede el espacio de las obras y que suenan Alarmas y no se que mamadas.
    Dice Sucksana, si eso hacen con una obra de arte, imagínate que harían si conocieran a un "amigo del Espacio" ahora entiendo porque no se presentan.
    HAHAHA
    Y sale mióscar: No tiene la consigna de "congelarte" si pasa eso... cómo a Han Solo.

    ED: WTF?
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    #Don'tTouchMe-ImVirgin

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  84. HAHAHA Pinche Ivette, me cae que te creía Kachuna.

    Pinche Tres Papadas miserable, ahí "Limosneando dinero" ponte a jalar grandísimo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  85. Dice un pinche kachún, que no se quien es, que una amiga de él que trabaja y que por un accidente le dieron incapacidad de 15 días en el seguro en el trabajo le dijeron que NI MADRES que tenía que ir porque no había quien cubriera su puesto. Y todos en la komuna se sorprenden de "cómo el mundo es malo fuera de la komuna".

    ED; HAHAHA pos no seas méndigo kachún e "invitala al Barco de PiterPan" para sepa lo que es trabajar SIN SUELDO y SIN SEGURO SOCIAL.

    HAHAHAHA no mamen y se sorprenden de que no les permitan faltar. HAHAHA

    #KacunesCiegosAnteSuMiseriaDeVida

    ResponderEliminar
  86. No pinches mames, Mariana, ¿cómo que apenas viste la película de Red Social? ¿Cuántos años tienen que pasar para que el Locoyoyo te deje ver un film? Porque no quiera Samed que te atrevas a ver algo sin la guía y explicaciones retardadas de Oscarito.

    Peor, no seas pendeja: ¿cómo se te ocurre tomar todo lo que veas en una película como algo real? Toda película "basada en hechos reales" se toma muchas licencias para acomodar a la conveniencia dramática de la narrativa, a la visión del escritor o a la espectacularidad del director lo que mejor quede a la intención del show. Tú debías de saberlo, flaca: todos los artistas son mentirosos. Todo escritor, narrador, cineasta, debujante, todos van a adaptar la realidad a lo que quieran expresar.

    Tip: investígale en fuentes reales para la otra, en vez de preguntarle al putísimo orate del Loyo de cosas que no tiene la mínima noción. ¿Quieres información de calidad? Ese pendejo nunca la ha tenido, nunca la tendrá. Porque no le interesa salirse de la burbuja donde lleva 53 años de nene mimado, y pobre de quien lo contradiga o afirme saber más y mejor que él en cualquier tema. ¿Quieres seguir pendeja? Síguele creyendo.

    Óscar, créeme que sí hay una nada envidiable minoría muy específica en la cual entras perfectamente, pero nadie le llamaría una élite. A ver si ahora sí tus alumnos ingraduables se van a medir de a deveras con los dibujantes de México, fuera de su trinchera de mediocridades y apapachamiento iluso. Ahí está el FESTO, y la revisión de DC Comics, donde el Hoacho quisiera dibujar aunque sea un pin-up de Batman.

    ¿O qué? ¿Miedito?

    Jajajajaja. Sigan "hoacheando". XD

    ResponderEliminar
  87. Queremos compartirles (PARA LUEGO QUITARLES LANA) una cuestión grave que está sucediendo en el estudio (¿UNA? SON UN CHINGO DE SITUACIONES GRAVES): los clientes que tenemos (AH, CHINGÁ, ¿TIENEN CLIENTES?) no nos han pagado (¿QUÉ CLIENTE? NOMBRES, QUÉ TRABAJO LES HICIERON Y QUÉ MONTO DEBEN, O ES PURO INVENTO CHANTAJISTA) y por desgracia (NO, POR HUEVONES PENDEJOS) tenemos la presión del pago de la renta pues la fecha ya se venció (Y NUNCA LA VIERON VENIR) y tenemos a la casera encima con amenazas (DE LAS DE VERDAD, NO COMO LAS AMENAZAS DEL CHICARCAS Y SU ABOGATO INÚTIL) de sacarnos de la casa si no pagamos esta semana (PÓNGANLE EL BOTE DE BASURA EN LA CABEZA, A VER QUÉ PASA, JA JA).

    Asi como van las cosas ya no tendremos entradas fijas (JAMÁS LAS HAN TENIDO) para cubrir los gastos (PORQUE ENTRE 12 CABRONES NO PUEDEN JUNTAR 12 MIL PESOS AL MES), pero es aún más preocupante el quedarnos sin una base de operaciones en donde trabajar (MÁS BIEN EN DÓNDE JUGAR A QUE TIENEN UN EMPLEO Y JUGAR A QUE PRODUCEN ALGO, EDITAN Y VIVEN DEL COMIC), por lo tanto queremos pedirles su ayuda en esta ocasión (UNA DE MUCHAS, NO SE ENGAÑEN) para poder juntar el pago de la renta y comprar algo de tiempo (EL CHICARCAS TIENE DOMINIO MÍSTICO SOBRE EL TIEMPO Y EL ESPACIO, ¿NO?) para encontrar recursos para continuar (ECHANDO LA HUEVA).

    Siempre que está a punto de amanecer,la noche es más oscura (QUÉ MAMADA, PERO ESO NO SE LO DIGAS A LOS KAGAFLANES, PRIMERO CRÉETELO TÚ). Muchas gracias a todos, chicos, por que contra viento y marea han seguido con nosotros (SIENDO TRANSADOS CON PROMESAS HUECAS), creyendo en nosotros,y por lo mismo no los vamos a defraudar... (Y CUANDO LES HAGAN EL FRAUDE NI MODO QUE LOS DEMANDEN, SUS POSESIONES NO VALEN 12 MIL VAROS, JA JA)

    PUES PÁGALE A LA CASERA CON ENSOÑACIÓN, PUTOYO.
    QUÉ LÁSTIMA ME DAN LOS JODIDOS, JA JA.

    ResponderEliminar
  88. Kachunes:
    Témanle al ojo entrenado y crítica imparcial de Mr. Eddie Berganza, agarren la onda y a ver si son tan chingones como para entrar a la selección, así nos callan el hocico.

    No se queden con la frase pendeja de Fracasóscar de "No vayas, mejor cree en el sueño, si vas es que no tienes confianza en tu editorial o que ya no quieres ser socio y recibir lo que vendrá; no vayas, al cabo que en tu interior ya sabes que eres más profesional que esos amigos de Gantús, porque si vas es que estás con él y no conmigo y ya no te voy a poder ver como una amistad cósmica sintonizada naturalmente conmigo para la Cuarta Dimensión". Eso es pura mamada de verga, atrévanse o vuelvan a ser la burla por presumir que son chingonazos y a la hora de la verdad pura madre.

    ResponderEliminar
  89. destajador haznos a todos el favor de ir a cogerte a tu reputisima madre pendejo

    ResponderEliminar
  90. ja ja ja ja ja ya pusieron a trabajar a las karmaperras!! orale pendejos ..a defender a su pendejo amo..... gánense su crujipollo!!!

    ResponderEliminar
  91. Mi madre se coge a la tuya, puto.
    Y huevos, tu padre fue mío por 20 varos, ah qué sabrosos jales cuando lo lubricaba con su Preparación H y chile va padentro. Me lo saludas al nalgón.

    ResponderEliminar
  92. "Mi madre se coge a la tuya" <-- hijo de chuchy

    ResponderEliminar
  93. Yo quiero saber que opina Mr. Cebulski de que ahora viene Eddie Berganza a volver a dejar a Oscar como un pendejo. El Triplepapada Loyo no tiene $$$ para cumplir lo de llevar a sus pendejines al gabacho para visitar editores y hacer nuevos contactos, pero Gantús y el Mafufo traen un chingón de DC Comics y ni madre que les deja competir por un lugar lejos de su mediocridad, estos días y hasta el fin del FESTOcomic los va a tener con la correa muy cortita.

    Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, y los pobres micos amaestrados no irán a ningún lado mientras Oscar viva.

    ResponderEliminar
  94. Loyo, you're a lucky son of a bitch. I won´t be this year at FESTOCOMIC so I will not be there to mock you and your gang of fucking losers. Instead, my colleague from our Distinguished Competition, Eddie Berganza, will be there to crap on your parade, you lard-ass motherfucker.

    See you around, Loyo. And enjoy Mr. Bergancha up your ass, I know you do it anyway, fat fag.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  95. Destajador, los ser kachún es ser huevos tibios. No van a ir a la revisión de los portafolios porque se darían cuenta que los tips de mióscar no valen ni para jalar de rotulista, y para ellos es mejor VIVIR EN LA MENTIRA, pero PREGONANDO QUE CONOCEN LA VERDAD.

    Yo también quisiera que el CHamarras fuera y a ver si logra acreditar con sus pinches defectos de perspectivas y los pezones de sus viejas. Pero si no tiene ni los huevos para hacerse cargo de sus responsabilidades —llamese HIJA— mucho menos los tiene para tomar su vida por los cuernos.

    De los demás Kachunes, bueno, pos ninguno tiene la capacidad para entrar a DC o Marvel, tampoco el Chamarras tiene la capacidad, pero bueno, mínimo podría ir a "a que se lo diga un profesional". Y así pueda "dejar de soñar que algún día lo hará".
    Porque soñar es chido, pero cuando tu vida se basa en sueños y no en resultados, pues te pasas las navidades sin cenar y sin regalos. Y méndigando que te den una limosna para la renta. No mamen, que 12 cabrones ADFULTOS trabajando desde hace 10 años JUNTOS y UNIENDO SUS SUELDOS —de Enzurración— no puedan tener ni 12 mil pesos en el banco, es una pinche miseria.

    Pinche bola de huevones y mantenidos. Me darían lástima, pero la verdad tengo 4 años de estarles diciendo lo mismo, que son unos huevones y unos mantenidos —empezando por el Chicarcas—, así que ya rebasaron la lástima para causar indignación.

    ResponderEliminar
  96. pero es increible ver a la bola de tarados sectarios,venir a defender a su amo despues de la tranza tan descarada que les hizo con los doce mil pesotes,esos chavos de los disque talleres del tripon si que estan pendejos de amadres,que es mas que la verdad.¡¡ABRAN LOS OJOS NO SEAN PENDEJOS!!

    ResponderEliminar
  97. METAFISICA, FINES DEL MUNDO Y CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE....."Asi como van las cosas ya no tendremos entradas fijas "
    " tenemos la presión del pago de la renta pues la fecha ya se venció"
    " por lo tanto queremos pedirles su ayuda en esta ocasión"

    En los primeros dias de mayo de 1945 el pueblo aleman se dio cuenta de que el fin del mundo era real y no solo una invencion de las sagas mitologicas, puesto que todo forma de vida anterior a lo que vendria bajo la bota sovietica del otro lado del mundo dejaria de existir sin mas; por el midmo punto han desfilado infinidad de civilizaciones a lo largo de la historia, etruscos, cataros, sumerios, aztecas, subjugados por un enemigo terrible y mas poderoso.
    Pero el fin del mundo no solo es exclusivo de los pueblos y civilizaciones, tambien es algo personal y se puede ver con personas abrumadas por las cargas economicas o morales y nuestro querido oscar es un gran ejemplo de esto.Lo que me sorprende mucho es todo el tiempo que tardo en darse cuenta de que su "profesion" no era rentable y solo conducia al marazmo en el que ahora se encuentra, pero aun asi se resiste a ser alguien de provecho y recurre a mendigar y estirar la mano cinicamente para continuar "soñando", ¿pero soñando que?, ¿que la venta del concepto parchado y mediocre llamado karmatron podra algun dia pagar la renta"?.
    Es graciosa su dualidad, por que se exibe como el inutil dibujante que es en sus propios foros, pobreton e imbecil por no saber cobrar lo supuestamente trabajado cuando debio dejar que sus detractores lo hicieran, asi hubiera salvado un poco la cara y al mismo tiempo pierde tiempo al atacar a quienes en algun momento pudieron darle la mano ¿como puede coexistir tanta inferioridad con tanta megalomania?
    ahora va a probar en sus carnes lo que significa que a toda accion corresponde una reaccion y los años de "soñar" le van a pasar factura.
    Pero la vida es un gran ciclo interminable y mientras unos caen al olvido otros florecen y se convierten en lo que quisieron siempre, mucha suerte con FESTO y que sea todo un exito.

    ResponderEliminar
  98. Ah, y pa los PENDEJOS de los adoctrinados que les depositaron (Tú también cuentas entre ellos pinche Javo) parece que jamás han escuchado el cuento de La Aldea y la Vaca.

    Aquí se los dejo pa' que lo lean.



    La aldea y la vaca

    Un sabio con su discípulo llegaron a una aldea cuyos habitantes solo tenían una vaca. Su leche era todo lo que tenían para alimentarse, y de ella vivían. ¿ Cómo podemos ayudarlos ? preguntó el aprendiz. Mata a la vaca, fue la respuesta. Pero morirán de hambre, es lo único que tienen. Es lo único pero no es suficiente. Mata a la vaca. El jóven obedeció a regañadientes y ambos siguieron su camino. ¿ Por qué me has ordenado esto ?, reclamaba apenado el novicio. Llegado el momento lo comprenderás. Justo una año después, el maestro propuso regresar a aquella aldea. Grande fue la sorpresa del discípulo cuando, contra todo lo que temía, se encontró con un pueblo feliz y próspero. ¿Qué ha sucedido aquí ?, exclamó dirigiéndose al líder. Que ellos te lo cuenten. Y uno de los aldeanos tomó la palabra: Cunado descubrimos muerta a nuestra vaca, supimos que ya no podríamos vivir de su leche. Entonces buscamos una solución. Nos dimos cuenta de que estas tierras eran fértiles, así que sembramos trigo. Comimos una parte de la producción y vendimos el resto, y con ese dinero compramos unos animales. Ahora somos agricultores y vivimos mejor que nunca.

    de Pequeñas Historias para grandes momentos de Walter Salama.


    ED: A mi no me cae bien el pinche Chicarcas y su séquito por que se nota que nomás están esperando que se mueran sus papás para recibir Herencia. Pero ustedes (los dizque amigos de mi mióscar) son peores que los Trolles. Ahí nomás alcahueteándolo y haciéndolo más inútil de lo que ya es.
    Ta bien, mióscar no tiene remedio, tiene 50 años y siempre será un mantenido porque el pendejo de su papá no lo supo educar a valerse por sí mismo.
    ¿Pero, y su séquito?
    Ustedes nomás tan volviéndolos como el Chicarcas. Así jamás van a superarse, porque USTEDES SON LA VACA del SinEstudio. Así que MUJAN felices en su establo, mientras esta pila de huevones les maman la leche que debería ser de sus hijos.

    #OOOMM? or MUUUUU?

    ResponderEliminar
  99. "Este bache no será nada comparado con lo que ya viene"
    CLAAROOOO, SE VA A PONER MUCHO PEOR, ESPERO QUE TENGAS LA VASELINA A LA MANO GORDO DE MIERDA PENDEJO, JAJAJAJA

    #puedoleerelfuturoenmisexcrementos
    #sitengopoderescotsmicos

    ResponderEliminar
  100. espada de karmatron magicamente atada a la espalda26 de octubre de 2012, 11:29

    jajajaja. pus que le pida a sus amigotes los empresarios los doce mil pesos de adelanto por su trabajo, a ver a donde lo mandan al wey, jajajaja

    ResponderEliminar
  101. "Este bache no será nada comparado con: LA QUE SE VIENE"

    ED: HAHAHAHAHAHA ya se están preparando los kachunes para la Cogida que les va dar el FESTO y para la Cogida que les va dar la Navidad SIN CENA.

    Pero Reseca, con la basta experiencia que tiene de conocer la mentiras del Chicarcas, ya se espera la MEGA COGIDA que les va dar LA REALIDAD cuando pase Diciembre y despierten y se den cuenta
    #QueNOPasóElOcniPorEllos.
    #NoHuboCambioDeCONZIENSIAhuniversal.
    #SiguenSiendoTrolleados.

    #EsperateALaQueSeVIENE

    ResponderEliminar
  102. espada de karmatron magicamente atada a la espalda26 de octubre de 2012, 11:32

    ...o que se los preste la maritza de lo que sacaron del powernap, jajaja, eso si estaria muy cagado jua jua jua

    ResponderEliminar
  103. ¿ y el fondo PyME?
    ¿y la buena relacion con la anda?
    ¿y los amigotes de las universidades de paga?
    ¿y el amigote matt groening?
    ¿y los miembros K en toda la republica?
    ¿y el judio de los dineros?
    ¿y el publico cautivo?
    ¿y los amigotes del face?
    ¿y los papas de mayi?
    ¿y la mama del poffets?
    no mamen, ¿a poco no pudieron pedirles primero a todos ellos antes de andar ventilando sus miserias?, ni modo rebe, vas a volver al puesto de tu mama a hacer gordas

    #MuereMiSueñoDeSerGuionizta
    #PaseleHayDeDesebradayChicharron

    ResponderEliminar
  104. "Este bache no será nada comparado con: LA QUE SE VIENE"

    jajajaja, neto, no me acordaba que viene diciembre, uuyyy, cuanta jodidez, pinches cachunes, cuando empeñen su xbox o la mac de mayi para poder medio tragar avisan donde por el blog para ir a comprarlo y exibirlo en el FESTO como trofeo.
    y como le gusta mucho el cine al mierda ese, le recomiendo una pelicula que recuerda su situacion actual..."los olvidados" de luis buñuel, jajajaja

    #EsperateALaQueSeVIENEenEnero

    ResponderEliminar
  105. #YoComoTresVEcesalDiaYlaPodaMeLaPela

    ResponderEliminar
  106. ¿como se le fue esta maestro?
    el poffets pone en su blog:
    ACUARIUM JIGSAW / ROMPECABEZAS DE ACUARIO
    el wey usa jigsaw en lugar de puzzle
    error de gramatica o ignorancia del lenguaje?

    #NoTermineLaPrepaPeroSoyALguienParaLaNaturalezaPorEsoUsoElTraductorDeGoogle

    ResponderEliminar
  107. otra vez a regalar su tiempo y su trabajo para una revicion de portafolios?

    que pendejos

    ResponderEliminar
  108. Tristemente, la familia de cada uno de los kachunes ya saben que la única técnica que mióscar les enseña a sus acólitos es la de: "Extender La Mano"
    Pa' PEDINCHE no se estudia, sólo se necesita NO TENER VERGÜENZA.

    ¿Ustedes creen que a Marranita, con la pendejez que se carga en hombros, no se le ocurrió pedirle dinero a sus papás? ¿O Paloma no se le ocurrió pedirle dinero a su mamá?
    HAHAHAHA Ya me imagino las repuestas:
    —¿Cómo, quieres que pague LA RENTA DE TU NEGOCIO, me van a dar acciones por escrito?

    A qué a las VACAS que les prestaron no se les ocurrió pedir eso.

    Mis estimadas VACAS KAGAFLANES, peden sentirse orgullosos porque hoy los kachunes podrán dormir BAJO UN TECHO INMERECIDO y la LASTIMA QUE LES PROVOCAN les ha otorgado ese beneficio. Hoy ustedes, mis queridas VACAPERRAS-KABUNAS, les han exprimido las tetas y ustedes felices. Pero no se preguntaron ¿Cuántos artículos NO NECESARIOS hay en casa de los kachunes que pudieran EMPEÑAR antes de salir a limosnear dineros?
    ¿No Tienen Aspiradora?
    ¿No Tienen Playstation ó Xbox —Qué no les habían regalado uno en Microsoft?
    ¿No Tiene JUEGUETES DE COLECCIÓN —yo recuerdo que Matt Groening les regaló un paquete de Futurama antes de que saliera a la venta ó Qué la Chamarra del Hombre Araña del Chamarras no es artículo de colección?
    ¿No Tienen celulares o cámaras fotográficas?
    ¿No Tienen instrumental de cocina profesional —La Carrera de Chefesito es cara, no sólo es los alimentos, sino también los instrumentos—?
    ¿No tiene Fotos de Personalidades como Gene Simmons Matt Groenning autografíadas qué valgan algo?
    ¿No tienen equipo de computo, Laptps, Imacs PowerMacs?

    ¿Los papás de mióscar no pudieron dejar de comer Avenita, pa que su niño pagara la Renta?

    ¿No Pudieron Trasladar EL SIN ESTUDIOS a la Casa de los papá de mióscar?
    ¿No hay rentas MÁS BARATAS que esa de La Alteña —¿o no quieren bajar de nivel?. HAHAHA digo, si eso de NO TENER PARA PAGAR LA RENTA NO ES BAJAR DE NIVEL YA—?

    Ya, casi por último ¿no le pudieron pedir "prestado" a Mark Huevón? Ese karmacuate GANA EN DOLARES, no que ustedes KarmaVACAS que ganan en pesos, y aparte, devaluados.

    HAHAHAHA

    Hoy ustedes NOS HAN DEMOSTRADO que mióscar y su séquito DE GUERREROS NO TIENEN NADA. Pero de LIMOSNEROS LO TIENEN TODO.
    No le pudieron pedir prestado a Mark Huevón, porque de seguro, como buen Gringo, les va pedir una garantía a cambio del préstamo. ¿pero para qué pedir prestado, si se puede PEDIR REGALADO A LAS KARMAVACAS, verdad? Total, nomás es decirles que en la Cuarta Diversión les voy a presentar a Jebus o Walt Disney.

    Un Guerrero, "limosneando" pa la renta. Pero eso sí, con mucho XBOX —porque NO TIENE EL VALOR PARA EMPEÑARLO, porque sabe que no lo va recuperar jamás—.

    HAHAHAAHA

    #SomosGuerreros

    ResponderEliminar
  109. http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAwFl5S4iI/AAAAAAAABPI/EFSbqiP8ZME/s1600-h/mar2k7_015.jpg

    Noten todo el madral de porquerías de juguetes que tiene este wey aquí.
    Esos juguetes podrían ser bien disfrutados por los niños de un hospicio o un albergue ¿paqué los quiere el niño cincuentón, pa masturbarse con ellos? Ah, pero donó un pinche dibujo —todo mal hecho— de Karmamión pintado en una cajita, HAHAHAHAHA.

    ¿No pudo vender esas mierdas de juguetes para tratar de conseguir dinero para renta?

    Se asustan de que Mark Zuckerberg se tranzó a unos Jrs gringos para hacer FaceBook, pero no se asustan que mióscar no pueda "donar" sus juguetes para hacer feliceas a niños —de verdad— en una Casa Hogar?

    Ah, pero que lindo final tenía ToyStory 3, ¿no? donde el chavito Donaba sus juguetes cuando tenía EDAD DE IR A LA UNIVERSIDAD.

    HAHAHAHA mióscar nomás no se puede deshacer de ellos. El sieguiente año cumple 54 años, con esa edad ya cubrió 3 VECES la edad que se suponía que tenía ANDY en ToyStory 3 cuando se deshizo de sus jueguetes.

    HAHAHAHA

    #GuerrerosQueSeEscondenValientementeParaNoEmpeñarSusJuguetesPorDineroPaLaRenta

    ResponderEliminar
  110. ¿No pueden los kachunes irse a vivir dentro de un ovni y poner ahí su estudio?

    ResponderEliminar
  111. Más porquerías EMPEÑABLES

    2 computadoras

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAwgF5S4kI/AAAAAAAABPY/FpnqeLPInxY/s1600-h/mar2k7_026.jpg

    Una mesa con cuatro sillas

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAwtV5S4lI/AAAAAAAABPg/JG-7MvsWxCo/s1600-h/mar2k7_033.jpg

    Un Televisor, una ¿videocasetera? DVD ¿Modular —equipo de sonido?

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAxD15S4mI/AAAAAAAABPo/sXqUfli2R1g/s1600-h/mar2k7_028.jpg

    Un banquito, una grabadora, un dvd, un impresora, una bocina ¿películas?

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAyCl5S4qI/AAAAAAAABQI/J6m-Yq72reE/s1600-h/mar2k7_020.jpg

    Más Juguetes, películas, ¿una Gillotina?

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAyQ15S4rI/AAAAAAAABQQ/qVWbxV3sy_U/s1600-h/feb2k7_486.jpg

    ¿Un coche?
    ¿Onta la Kabooneta —o qué no se pueden mover en camión?

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RgAzFF5S4uI/AAAAAAAABQo/0LbS0odpro4/s1600-h/mar2k7_064.jpg

    ¿Los perros de los k no pueden presindir de sus colchonetas?

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Reh6HA6_MZI/AAAAAAAABOc/xcsDOQs3FmA/s1600-h/feb2k7_537.jpg

    Guitarra del Chefesin

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RpG1Y5Us7II/AAAAAAAAFlA/RgQE7Z-ssCA/s1600-h/jul2k7_035.jpg

    Vajillero Fax

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RiqXquz1eqI/AAAAAAAAB5w/sflMArHgO6U/s1600-h/abr2k7_078.jpg

    Más computadoras de miembros de kaboom

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RiqYdOz1etI/AAAAAAAAB6I/XE7p4W7520g/s1600-h/abr2k7_082.jpg

    Más películas

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/ReMpt7EMruI/AAAAAAAABLM/u_mFhDq_YyE/s1600-h/feb2k7_423.jpg

    caja de herramientas

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/ReMqPLEMrwI/AAAAAAAABLc/ytTmuDTCg44/s1600-h/feb2k7_453.jpg

    Impresora, sillas para jardín

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/ReMqerEMrxI/AAAAAAAABLk/H7Om8DKAEsg/s1600-h/feb2k7_445.jpg

    cámara fotográfica

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/ReMrEbEMr0I/AAAAAAAABL8/TNORIVIQGPs/s1600-h/feb2k7_429.jpg

    refrigerador

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RaaUIVhB13I/AAAAAAAAAaM/Tte-rkzXAe4/s1600-h/ene2k7_040.jpg




    ED: Cómo qué para ser "guerreros" necesitan vivir con muchas comodidades, ¿no?

    #YaNoNosAlcanzaConLoQueLeMandanAGordoMule—akaMike—.

    ResponderEliminar
  112. Razones por las cuales NO SE DEBE AYUDAR A OSCAR Y COMPAÑÍA A PAGAR LA RENTA DE LA CASA:
    1. La cantidad de dinero que piensas donar (o que ya donaste) es algo que a TI te costo ganar TRABAJANDO y es el pago de un servicio que TU diste y seguramente le tenías pensado darle un fin ya sea para un gustito o una necesidad.
    2. Ante situaciones como esta, la mayoría de nosotros recurre a medidas urgentes que poco tienen que ver con el oficio o profesión que tenemos, por ejemplo: la venta de comida, las ventas de garaje, por catálogos, lavado y planchado ajeno, paseo de mascotas ajenas, labores de limpieza en casas ajenas, en fin, labores dignas por las cuales puedes obtener dinero sin necesidad de causar lastimas.
    3. Algunos empeñan cosas para librar las dificultades económicas, ¿porque no se liberan de algunas de las cosas que acumulan en esa casa?
    4. Algunas personas que cuentan con instrumentos de crédito (tarjeta) hacen uso de el para salir de algunas broncas ¿porque chicarcas no hace uso de alguno de ellos, antes de mendigar la caridad?
    5. Porque, haciendo uso de la habilidad del chefcito no hacen algún evento de comida donde cobren por platillo.
    6. Lo que piden es caridad y la caridad es para las personas con impedimentos y ellos no lo son.
    Ahora bien¿sería correcto regalarles dinero a un grupo de personas sanas, sin ningún impedimento físico que les resultó más fácil mendigar la caridad que buscar medidas urgentes para obtener la cantidad que necesitan para salvar este bache?
    Recordemos que la gente que mendiga en las calles y en el transporte, existe y se mantiene porque hay gente bondadosa que les sigue dando su limosnita pues es más fácil pedir y dar lastima que ponerte a trabajar y salir adelante como la mayoría lo hacemos.

    ResponderEliminar
  113. Más chingaderas EMPEÑABLES —que mantienen Tu Dignidad Intacta, antes de pedir prestado—.

    Guitarra acústica, una Power Mac ¿G4? silla plegable

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RaaTqVhB12I/AAAAAAAAAaE/qo1Wpg7FHFE/s1600-h/ene2k7_003.jpg

    Las Nalgas de Reseca

    http://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/sep2k6_592.0.jpg

    Reloj

    http://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/may2k6_013.jpg

    Una Imac —creo que ya la había contado—.

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SbLHxpl3tpI/AAAAAAAATRY/H4HcvFTFuU4/s1600-h/may2k6_089.jpg

    Un arete

    http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SbLICWDWusI/AAAAAAAATRo/c-V8M4YKk50/s1600-h/may2k6_099.jpg

    ResponderEliminar
  114. Pinche Oscar, le gusta que le den pescado, y cuando ya no pueden darselo, el muy huevon no quiere ponerse a pescar, mejor se pone y pone a los demás pendejos a pedir regalado.

    ResponderEliminar
  115. otra vez a regalar su tiempo y su trabajo para PAGAR LA RENTA DE SU CHIQUERO?

    que pendejos

    ResponderEliminar
  116. El Veedor, ese es precisamente el punto.

    ¿Qué hacer ANTES de extender la mano?

    ¿Porque no me van a decir, que "de repente" se dieron cuenta que no la iban a librar con la renta? Y doce mil pesos de Renta. HAHAHAHA no mames, ni en la Del Valle en San Pedro te cobrarían eso por una casa como la del Chicarcas. Y eso qué San Pedro tiene fama de Albergar a las personas más ricas de Latinoamérica.

    Ah de ser Renta Atrasada, así que más a mi favor con el punto de "no les cayó de sorpresa" ya sabían que tenían que pagar la Renta.

    ResponderEliminar
  117. @ Edgar Legionario:

    Es todo un caso el razonamiento kachun (si es que existe) porque como lo puse en el anterior comentario, nosotros las personas de tercera dimensión hacemos muchas cosas para librar los escollos financieros, de los cuales nadie esta exento, ahi tenemos a los oficinistas vendiendo cosas de catálogo, perfumitos o incluso comida por pedido. Están las amas de casa que venden ropa o alguna chuchería y los que empeñan cosas, en fin, muchas acciones que exigen un redoble del esfuerzo diario para solventar la economía familiar y todo esto ANTES de estirar la mano y empezar a solicitar prestamos a familiares y amigos. Sin embargo, los kachunes prefieren generar lastima para con sus fans y pedirles la "caridad" porque no están solicitando prestamos a cambio de, NO ESTAN OFRECIENDO TRABAJO A CAMBIO DE DINERO, están PIDIENDO CARIDAD y eso es, para un grupo de personas sanas, adultas y sin ningún impedimento físico, algo totalmente incomprensible y que solo los exhibe como holgazanes. Digo, ni siquiera organizaron un OSCAR-TON para que pusieran a toda la runfla de psedo-dibujantes que viven en esa casa a hacer dibujitos y venderlos a la gente por cierta cantidad. La mentalidad guerrera que dicen profesar se doblegó ante su casera.

    ResponderEliminar
  118. Han de ser 2 o 3 meses de renta, más lo acumulado del mes actual, pobres KK-chunes idiotas, esperando el milagro de sus "santos patronos", los míticos empresarios que crean en la ensoñación y que les van a regalar chingos de lana cuando ellos quieran, jajaja.

    ¿Qué decía Loyito?

    "Tú si tienes una emergencia vas y le tienes que pedir prestado a tus dizque amigos y encima les tienes qué pagar, por eso no sabes lo que es tener la mística de formar una familia que se extiende por todo México y que gracias a la nostalgia y a la fantasía, su ensoñación nos saca a flote en las emergencias, asos sí son los amigos de verdad, la familia de verdad, no lo que tú conoces."

    Jajajaja, me cagas de risa Oscarín, no puede ser tanta puta inutilidad, jajaja. Ve con uno de esos grupos supremacistas arios a hablarles bien de Hitler y a decirles que tú eres el máximo representante del Übermensh, el Alfa de la Raza Superior y la reencarnación olmeca de Nietzche, seguro te dan algo si te los verbeas. Pendejo. XD

    ResponderEliminar
  119. Poderosa ensoñación, tú que nos proteges en tiempos difíciles, haz que los pendejos donen, no queremos trabajar para sacar el varo, OH vendita ensoñación, tú que nos haces la vida más fácil haz que los pendejos nos "presten dinero" y haznos fuertes para ignorarlos cuando nos lo cobren, OH querida ensoñación…Gracias.

    ResponderEliminar
  120. Una vez mi novia mi preguntó que porque me divertía tanto señalarle sus fallas al LHoyo, y le contesté, que aunque pareciera malo, en realidad era una noble labor. Le dije, mira, deja me explico. Lhoyo es una persona con "aspiraciones a la Supra consciencia, a la iluminación y esa mamadas" sin embargo, dedica sus esfuerzos a todo lo contrario. Como quien dice, es sólo un poser, vestido como tonto, pero poser al fin. Yo, con mis críticas, le muestro LA EVIDENTE DESVERGÜENZA de sus señalamientos, como cuando critico al portadista de la revista del Místico por tomar la pose del beso de el Hombre Araña y Mary Jane, yo le señale que había tomado el conflicto inicial de Battle Star Galactica y se lo había fusilado en su panfleto. Y pudiendo corregirlo en la reimpresión (no sé que número de Reboot sea su chingadera esa de "la Nueva Era") no lo hizo SIGUIÓ ROBÁNDOSELO.
    Tiempo después se supo que no sólo eso, sino que se había robado casi completamente un cómic del Dr. Strange.
    Nada de eso se lo señalan "sus amigos" ¿porqué? no lo sé. Pero sus amigos nomás se dedican a "alcahuetear al LHoyo". Cómo si este cagara billetes de un Dolar.
    ¿Cómo va encontrar la Iluminación o la supra consciencia con puro alcahuete?
    ¿Cómo va saber que la esta cagando, si en vez de señalarle sus faltas, sus amigos las esconden?
    ¿Dónde hay crecimiento espiritual en eso?

    No señor. mióscar me merece tanto que, en su infinita ignorancia, no comprende que soy magnánimo con él.

    ResponderEliminar
  121. Un día va saliendo el Chicarcas para una junta de Aynomaes cuando le grita Chuchy:
    - No me degaste dinhero para pajar la rrenta!
    Y el Chicarcas responde:
    - Pos ahí cojes
    Y la Chuchy responde:
    - Pero son 12 mil varos! solo que cojamos todas juntas con Ary Kahan
    Y el Chicarcas responde:
    - ¡No se hagan pendejas, del cajón donde guardamos el dinero!
    Y la Chuchy responde
    - kerraz decir kachún, del kachún que siempre hestafamoz

    !Atinan ya!

    ResponderEliminar
  122. El Veedor tiene harta razon en lo que expone acertadamente. Don Edgar, el inventario que enlista tiene mucho potencial para sacar varo en una venta de garage, pero me llama la atencion un detalle: viendo las fotos pienso: Porque no hace una subasta con todos los pinches dibujos que tiene en sus paredes? Puede sacar un buen billete entre eso y la venta por kilo de las revistas. La opcion B es que TODOS SE PONGAN A TRABAJAR COMO DIOS MANDA. Oscar no creo que lo contrataen en cualquier lado por la edad, como no sea de guardia de seguridad o en limpieza, Horacio mas o menos y los demas tienen un mercado mas amplio. Chuchy puede vender wawis a domicilio.
    12 mil del aguila se me hace mucho para una renta, a menos que sea para un bisne que no les quieren contar a sus acolitos. Ya si les aflojan el varo pos ya chingaron.

    P.D. Felicidades al buen Mike Bonales por conseguirlo: http://www.conejofrustrado.com/
    Eso es lo que se logra con una tira en wwebcomic BIEN HECHA, GRACIOSA, CONCISA Y SIN #TEIZTOHETSPLIKATIBO. Nomas por que no gano en euros si no tambien ponia mi grano de arena, namas por ver mi nombre en los creditos.
    Camara banda. See you.

    ResponderEliminar
  123. I'm really happy to visit Mexico again, now that this Festo Comic convention is in its 2012 edition. Thanks a bunch, Master Hornblower, for everything, I look forward to finally meeting you, a man of such legend, known in the deepest secrets of the comic book community as a mentor, a friend and a champion to the greatest creators.

    And now, a word to the Ka-Boom crew: come if you want, come as you are, come if you think you've got what it takes to be a real artist, working under a real editor, wirh real writers, for a real publishing house, on real characters, not that fucking shit Mr. Loyo is slaving you over. Come to where the serious stuff happens, come for what very well can be the last chance to see the shit get real over at DC Comics, the Original Universe.

    Fuck Karma. Fuck Oscar. And fuck your motherfucking Hunger Games at fat Loyo's shithole of a house. Nut up or shut up.

    I less bah, lab Berganza!!

    ResponderEliminar
  124. Llega un día el Chicarca con la Chuchy y le dice:
    - Mira eeeeste Chuchy, ta ta ta ca ca brona la situación, tenemos que juntar 12 mil pesos pa eh la renta y pos no hay dineros asi que pus tu este vas a a a salir a vender las nalgas y este cobrar, para que asi, este juntemos la lana.
    Y la Chuchy toda alterada le responde:
    - kkeeeeeeeee, io de puta! noooooooo, porke no mandas a Malli?
    Chicarcas: ah por este… es mi alma cotsmica y yo solo la puedo este trastear
    Chuchy: Y Reseca?
    Chicarcas: Ta re fea, este ahí nos cobrarían a nosotros por este echarsela
    Chuchy: Y Noemí?
    Chicarcas: Bueno, este ta igual que la otra.
    Chuchy: vueno, nomás porke desde ace mucho no kojemos y ya ando como charrasca, pero ¿i ke me boi a poner?
    Chicarcas: pos este lo mismo que este usaste cuando saliste en este Siempre lo Mismo, si ese.
    Chuchy: Ocai
    Ya vestida y medio peinada y medio arreglada se sale la Chuchy a buscar incautos y cerca de ella se encontraba Chicarcas como su direytor hartiztico. Cuando va pasando un ADN cualquiera y la Chuchy que se le acerca y le dice:
    Chuchy: oie papasito no se te antoja coger con migo cobro varato?
    ADN: Cuanto?
    Chuchy: ¿kuanto le kovramos Chicarcas? -le grita al Fubar-
    Chicarcas: $500 pesos - le responde-
    Chuchy: lla oyistes?
    ADN: solo traigo $100
    Chuchy: ¿que nomas trae $100? -le grita al Fubar-
    Chicarcas: eso nomás alcanza para una mamada - le responde-
    Chuchy: pues nomas una mamadita
    ADN: bueno, pues ya que
    El ADN le da los 100 pesos y se abre la bragueta y se saca tremenda reata que nada más de verla a la Chuchy se le desarrugo el cicirisco y de repente le grita al Chicarcas:
    Chuchy: ¡Y si le prestamos $400 pesos a este cabrón!

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  125. NO VAYAN A FESTO, LOS VAN A ENGAÑAR!!!!!!

    NO SEAN EMBAUCADOS POR RAMOS, ESE MENTIROSO MALINCHISTA!!!

    PARA QUE QUIEREN UNA CHAMBITA SI ÒSCAR LES OFRECE

    E L U N I V E R S O???

    ResponderEliminar
  126. El Djinn de las popos26 de octubre de 2012, 17:10

    Oigan chicas, no que hay ese rumor de que chicarcas gusta de inflar todo precio de lo que dice o dice que hace?

    ResponderEliminar
  127. Anónimo: 16:58

    HAHAHAHAAHA muy bueno.

    A El Dijinn de las popos, Chicarcas se la pasa haciendo pendejo a cuánto pendejo se deje. A lo mejor está pidiendo varo pa los siguientes 3 meses que no piensa pagar la renta el Huevonazo.

    A las VacaPerras de los Kabunes: OMM MUUUUUU!

    ResponderEliminar
  128. Salgan del bache financiero en menos de lo que toma decir "¡Les daré trabajo aunque no quieran!", con estos sencillos pasos:

    - Vendan 20 de esos calendarios de RBD que Nori cotizaba en 600 pesos, no creo que 12 cabrones no se puedan poner en 12 semáforos durante 12 días y no hallen incautos que extrañen el 2005 para verles la cara.

    -Ya les aconsejaron vender las nalgas de la Kachunas, pero sacan más lana si las ofrecen con todo y virginidad anal: las del Nori y Gargahoul pueden sacar al menos 1200 en la Zona Rosa, pero les conviene más rifar 100 boletos de a 120 pesos para ver qué señor bigotón los hace brocheta.

    - ¡Vendan las putas mascotas! No solamente son fáciles de vender, además son casi tan inútiles como el animal recogecacas de Zaca Tona, y peor todavía: les cuestan mucho dinero mantenerlas alimentadas, vacunadas y les quita tiempo útil atenderlas.

    - Salgan a las plazas a hacer caricaturas de la gente. Ustedes dicen que se les da y que tienen un talento natural para eso, vayan y sáquenle lana. Si son buenos en algo, nunca lo hagan gratis, como diría un gran hombre.

    - OK, no se quieren deshacer de sus pinches perros porque los aprecian más que a los seres humanos. Entonces tengan más mascotas: rapten perros de los vecinos, en los parques, en las estéticas caninas de señoras fufurufas y esperen a que pongan pósters ofreciendo recompensa. Pro Tip: a la hora de entregar el perro, hagan que Sutana se presente diciendo que es la verdadera dueña y ofreciendo más por el animalejo, para que la otra persona se vea forzada a elevar la oferta y así sacan más, como en subasta.

    - Vistan a Horacio de Policía, pónganlo a vigilar una estación del Metro. Vistan a Mariana de niña buena sin que se vea medio pendeja (suerte con eso) y en el apretujadero de la hora pico, hagan que se ponga junto a un trajeado y que grite "Aaay, ¡desgraciado baboso manolarga, no me agarres las nalgas!", que se acerque Hoacho con su pinta de poli malpagado y amenace con arrestar al tipo si no afloja una lana. En una semana ya juntaron la lana.

    - Si todo lo anterior falla, vayan a llevarle serenata a Ary Kahan, llévenle una piñata de Hitler para que la agarre a garrotazos, quemen banderas nazis y mámenle los huevos si es necesario para congraciarse con él y que con sus contactos les rente una casa rodante tamaño tráiler, y ahí se arrejuntan toditos. Los perros pueden vivir bajo el vehículo, la "empresa" se acomoda adentro, con las sleeping bags de los KKs mayores, y los KKs menores se duermen en el techo. Así no solamente se libran de la casera, sino que tienen una Base de Operaciones Móvil. Es genial: si el cliente no va a ustedes, llévenle en estudio a las puertas del cliente y chínguenlo diario y bloquéenle la salida de la cochera hasta que acceda a encargarles aunque sea unos folletos si no quiere comics. Y cuando inevitablemente Ary Kahan quiera cobrarles la renta atrasada de los primeros 6 putos meses, tienen la capacidad de escondérsele en cualquier callejón, nunca 2 noches en el mismo sitio.

    De nada, pendejos. Ahora dejen de soñar despiertos y salgan a partirse el lomo en el mundo real, ¿qué putas madres están haciendo leyendo esto, hijos de puta? ¡Chinguenle y ya paguen la renta, culeros! XD

    ResponderEliminar
  129. De nada, pendejos. Ahora dejen de soñar despiertos y salgan a partirse el lomo en el mundo real, ¿qué putas madres están haciendo leyendo esto, hijos de puta? ¡Chinguenle y ya paguen la renta, culeros! XD

    ED: HAHAHAHAAHAHA No mames, Verte, estaba cagado de la risa. Muy buenas recomendaciones para los Kachunes que presumen de " Jugarle Chueco a los inversionistas Fufurufos ". Hijole, ojalá que no anden nadie de confianza de Ari Kahan por aquí y se de cuenta de todo esto, sino ¿cómo se lo va a tranzar mióscar?

    ResponderEliminar
  130. Jajajaja, Don Edgar, le juro que estos pobres changos kachunes son la pura risa y desestresan pocamadre con sus patoaventuras tragicómicas mientras el resto del panorama monero está de fiesta. XD

    ResponderEliminar
  131. espada de karmatron magicamente atada a la espalda26 de octubre de 2012, 18:40

    OYE PALOMARES...
    ES UNA LASTIMA QUE A TU EDAD SEAS TODAVIA VIRGEN Y LA UNICA CONCHA QUE HAS VISTO ES LA DE TU MADRE, TE DIRIA QUE FUERAMOS CON LAS PUTAS, PERO YO NO LLEVO GORRONES Y COMO NO TIENES NI UN PINCHE QUINTO(JAJAJA) PARTIDO POR LA MITAD Y SE QUE EN EL FONDO TE GUSTA EL ANIME AQUI TE DEJO ESTE LINK QUE ME PASO TU CUATE EL T.REX:
    http://pochi.x.fc2.com/k_kisekae2.html
    ESTAS SON LAS UNICAS MUJERES PARA TI Y LOS DEMAS PENDEJOS DE TU SECTA, AHI JALATELA A GUSTO. NADA MAS NO HAGAS UNA QUE SE PAREZCA A TU JEFA, NO SEAS TAN PINCHE ENFERMO

    ResponderEliminar
  132. segun unos ilustradores, participar en lo que sea es regalar el trabajo.

    ResponderEliminar
  133. Han de ser los mismos pendejos para quienes regalar sketches en ferias del pulque es trabajar. XD

    ResponderEliminar
  134. La Feria del Pulque.
    Expo Tu Niño.
    Semana PYME.
    Expo Muebles.

    ¿Qué tienen qué ver con los festivales de comics?

    Nada. Tal vez solamente los cestos de basura atiborrados de volantes y sketches desechables, y nada más que eso.

    #elFESTOesunafalaciaquelesvaatronarenlasmanos
    #noesrealsonespejitos

    ResponderEliminar
  135. La Feria del Pulque.
    Expo Tu Niño.
    Semana PYME.
    Expo Muebles.

    ¿Qué tienen qué ver con los festivales de comics?

    ED: Nada, pero parece que no dejan pa la renta tampoco. HAHAHAHAHA

    #purosEspejitosChicarquianos

    ResponderEliminar
  136. No mamar... ¿La pinche casa donde vive el trololoyo es rentada?

    Jejejeje... pues lo siento no quiero ser clasista, pero para ese nivel de soberbia, al menos tendria que ser "propia" o por lo menos "de su papa"... y me cae...

    Rentada... una casa o departamento rentado para vivir alli de por vida es un agujero negro de dinero, ya veo por que estan tan jodidos, ni su "estudio" es suyo...

    No cabe duda que el trabajo dignifica, hablese de hacer buenos comics y venderlos o de lo que se quiera.

    Estan jodidos Kachunes.. realmente tienen la reata hasta dentro, y lo peor de todo es que parece que les gusta...


    ResponderEliminar
  137. Pinches webones, que se salgan a los lugares fufurufos donde van los yupitecas de satelite, hagan caricaturas a 50 varos cada una y nomas hechenle numeros; aguantensen las ganas de comprar ese pinche pollo tan caro.

    manden a las chingada a las mascotas!!, si el deño no puede proveerse como le ira a un animal que esta acostumbrado a ser alimentado?

    las revistas, ñoñazo; puedes moverlas tu mismo a los escasos depositos que hay en el centro a ver si son chicles y pegan; o colocarlos en las tiendas de comics tu mismo; hasta la mas jodida que hay en plaza Tokio ahi en aragon no falta el awebado 30 que por nostalgia lo compre.

    Recupera lo que invertiste de jodido.

    si andan escasos de entradas de dinero hay muchos callcenters que no piden mas que afinidad a la computacion para poder entrar a trabajar a cualquier edad; que , acaso son monos de un unico truco??

    ResponderEliminar
  138. VOY A PONER ESTO AQUI

    http://www.youtube.com/watch?v=nifWzOaEJLU&feature=share

    ResponderEliminar
  139. Qué bonita familia es la de los kachunes, si Dios los hubiera conocido habría hecho a la idiotez un mandamiento.

    ResponderEliminar
  140. http://www.youtube.com/watch?v=nifWzOaEJLU&feature=share

    Ahi esa la respuesta oscar, mejor vayanse de gui de turistas para vejetes gringos, nada mas que la cagaste, debiste haber vestido una tunica blanca con un dibujo pseudoesoterico tuyo en la espalda y hubieras sacado algo de varo; te suber a la piramide y comienzas a mamar que la poda nos va a cargar y listo, un poco mas de lana, prometele a los pinches credulos que solo a traves de ti los maestros dimensionales los van a salvar, claro a cambio de una inmunda cuota terrenal y ¡zaz¡, pagada la renta, jajajaja

    ResponderEliminar
  141. El Djinn de las popos27 de octubre de 2012, 11:29

    Demasiado complicadas sus ideas, mejor pónganse a jalar como se debe para pagar lo que se debe y luego tener para tirar en lo que se quiere.

    ResponderEliminar
  142. el proximo evento sera en lugar de karmafest, KARMATON, CON UN VIDEO DE ESOS QUE LES GUSTAN TANTO A LOS KACHUNES DE OSCAR DIZQUE CONCENTRADO DIBUJANDO MIERDA Y CON UNA VOZ DE FONDO QUE DIGA: "EL ES CAPAZ DE HECHAR A PERDER UNA OPALIZA CON LAS PATAS.... Y EL ESTUDIO NO LE DA NI PARA TRAGAR, ADEMAS SE VA A QUEDAR SIN CASA EN ENERO...¿TU SERIAS CAPAZ DE MOVER UN DEDO PARA AYUDARLO?, CLARO QUE NO, NOSOTROS TAMPOCO, JUNTOS HAREMOS EL MILAGRO DE SENTARLO EN LA RELIDAD. NI UN POST PARA http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/
    KARMATON-TO 2012

    ResponderEliminar
  143. NOSOTROS LOS POBRES(RELOUDED)
    Oscar Gonzales Loyo como "pepe el ñoño"
    susy romero como "la cho-choreada"
    mariana moreno como "la tisica"
    tona perra como "el camello"
    gargajoul y nori como "la guayaba y la tostada"
    horacio sandoval como "chachita"
    tragicomedia contemporanea dirigida por "los señores de los dineros" en co-produccion con "la señora de la renta"
    guion: Oscar gonzales Guerrero, padre literal y responsable de esta sordida trama
    fotografia: algun cachun que les presta la camara.
    pais: de la ensurracion
    año: desde los ochentas y contando
    genero: tragicomedia gestada en el teatro de lo absurdo
    duracion: poca, no le quedan mas que unos meses
    casa productora: todos los detractores, los que tatacan, los que no quieren ser remunerados con amistad, niño genio, verte, fantasma del espacio, los cobradores del fondo pyme, nathaniel, y un largo etc.
    "VEALA ANTES DE QUE SE TOMEN EL KOOL-AID ADEREZADO CON BLANQUEADOR DE PISOS"

    ResponderEliminar
  144. Ami neta cada vez me dan mas lastima los Kachunes, yo creo que es necesario que se haga un testimonio en video de la SECTA que son.


    Para advertir alos dibujantes que apenas comienzan que tengan cuidado.


    Como soy genial y estoy bien guapo
    estaba instalando mi nueva laptop, y pasando la informacion de mi otra Lap, me encontre con un audio que el Erik Frustacion me paso cuando eramos amigos.


    Es un audio tipo el anticristo en youtube donde de manera anonima trata de defender a Oscar y etc.


    Orgulloso me lo paso por msn en aquel entonces neta nunca lo escuche hasta ahora.


    Al escucharle me dor cuenta de su mentalidad, mediocre y manipulada y pasa y pasa el tiempo y sigue igual.


    Aqui se los comparto

    https://dl.dropbox.com/u/48589998/pal%20papanatas%21%212.mp3


    Como se proyecta cada instante, es muy patetico.



    ResponderEliminar
  145. Buen aporte marcelo, por cierto la cosa esa que quiere dibujar la mayoneza es lo que aparece en su header al lado del mosquito?...no no la bombilla si no elperro con 6 patas?

    ResponderEliminar
  146. Ando viendo si mis amigas del club de comic tienen conversaciones de cuando Erik queria ser su amigo,

    es pateticooOOOOOOOOOOOOOOOOOOo como les habla.


    aver si no las borraron.


    Una de las chicas hasta troleo a Erik diciendole estas guapo y demas y en respuesta lo que hizo Erik Frustacion fue BLOQUEARLA HAHAHAHAHAHAHAH


    ResponderEliminar
  147. "Como soy genial y estoy bien guapo
    estaba instalando mi nueva laptop"

    ED: Me pregunto qué tiene que ver una chingadera con otra. Has de haber instalado la lap con la jeta pendejo.

    ¿Qué pedo briseñito, sigues borrando los dibujos que te critican en el Deviant? Digo, para ir y repasar todos y cada uno de tus adefesios.

    ResponderEliminar
  148. Mi psrte favorita es en la que se afirma, convencidísimo como debe estar el pendejazo incalculable de Erik, que Óscar ES un contactado, digno de envidia por sus arranques esquizofrénicos y alucinaciones aspiracionales de triplezurrada que solamente un vil idiota le tomaría como ciertas.

    De verdad que hay que estar muy, muy necesiado de aceptación, atención y falto de identidad propia para acabar decidiendo que la mejor opción es abrir bien de nalgas a un cincuentón loco y proceder a licuarle la caca con la lengua, Erik. De verdad, consíguete aunque sea tantita autoestima, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  149. Marcelo Briseño dijo...
    Ami neta cada vez me dan mas lastima los Kachunes, yo creo que es necesario que se haga un testimonio en video de la SECTA que son.


    Para advertir alos dibujantes que apenas comienzan que tengan cuidado.


    Como soy genial y estoy bien guapo
    estaba instalando mi nueva laptop, y pasando la informacion de mi otra Lap, me encontre con un audio que el Erik Frustacion me paso cuando eramos amigos.


    Es un audio tipo el anticristo en youtube donde de manera anonima trata de defender a Oscar y etc.


    Orgulloso me lo paso por msn en aquel entonces neta nunca lo escuche hasta ahora.


    Al escucharle me dor cuenta de su mentalidad, mediocre y manipulada y pasa y pasa el tiempo y sigue igual.


    Aqui se los comparto

    https://dl.dropbox.com/u/48589998/pal%20papanatas%21%212.mp3


    Como se proyecta cada instante, es muy patetico.


    No MAMES ¿seguro que no lo hizo MiOscar? bueno, el no tiene la capacidad de hacer algo así; pero de seguro lo dicto, son sus mismas putas palabras, me cae que los de la sekta no tienen mente propia.

    ResponderEliminar
  150. Les digo que aveces cuando platicaba con el via microfono escuchaba que alguien estaba asi como murmurandole cosas.


    Yo estuve apunto de ser parte de la secta


    Chale hahaha



    Si erik si cree eso de los aliens y mamadas de esas

    ResponderEliminar
  151. Lo más cagado es que seguramente ése audio ya fue escuchado y aplaudido por Oscarito, cuando Erikín corrió a presumirle su "maquiavélico" nuevo plan de pretender trolear al Gran Maestro Nath y sus AdeNs anónimamente, táctica hipócrita de los kachunes que creen que si lo hacen ellos es guerrilla psicológica, y si lo hace un detractor es terrorismo ideológico, jajaja.

    Pero para bien o para mal son una bola de tetos. Por eso y mucho más, tenemos la diversión asegurada por en buen tiempo. XD

    ResponderEliminar
  152. XD hahaha

    Ahora seguro me van odiar mas y pondran dibujos y asi mios , ya me la se.


    #Calzones de rayitas hahaha


    Si por eso me bloqueo ese huey, le comenze hablar de viejas pechugonas y me contestaba "No seas asi, ellas tienen sentimientos"


    PFFFFFFFFFFFFFFFFFF



    #FOREVERALONE

    ResponderEliminar
  153. http://browse.deviantart.com/?q=marcelo+brise%F1o
    marcelo briseño, dibujas de la verga, deja de proyectar tu homosexualidad en tus dibujos de mierda, no vales como dibujante ni un tarro de cagada a la mitad, de seguro cuando a chicarcas se lo lleve el ovni tu vas a recobr la estafeta del mas pendejo de los comics, pobre pendejo sin talento.

    ResponderEliminar
  154. marcelo briseño no eres mas que una mierda de aficionado, pobre imbecil que intenta impresionar a las mujeres con el cuento de que es "dibujante de comics", jajajaja, dibujate unas chichonas y hazte unas puñetas con tus dibujos

    ResponderEliminar
  155. nel, ese wey se pica el loyo pensando que se lo coge wolverine, jua jua jua

    ResponderEliminar
  156. XD hahahaha esta re chido como les afecta ARDIDOS DE ARDOR

    ResponderEliminar
  157. Marcelo te odio ojala te mueras
    dibujas bien culero!!!!



    ResponderEliminar
  158. Te crees mucho por que ya vives del comic pero vales mierdaaaaa


    pudrete pendejo

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  160. Bien marcelita(17:34 y 17:35), te troleas tu solo pinche forever alone jajajaja

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Ahi le deje estos comentarios a oscar en su tira del miércoles... ya quitaron uno, no creo que dure el otro, agrego al inicio el nick que usé en cada caso.

    He-Man:
    Claro que eres monero... un historietista que no es mediocre, no hace monos, hace historietas, y tu, con tu mediocridad aceptada, eres incapaz de dibujar historietas, solo haces monos, por tanto eres un monero... y de los mas mediocres porque hasta entre los moneros hay niveles... ¡Monero!

    Dr.Freud
    Lo que pasa es que el perfil psicológico de mióscar es el de un individuo masoquista retentivo, quien cree falsamente que exhibir las agresiones de las que es objeto, lo convierte en una especie de héroe. En realidad el estoicismo reclama una coherencia que Óscar no posee, por lo que su actitud, lejos de ser estóica, no es mas que una pose con la cual engaña a sus adictos, mientras fingirse martir no solo alimenta su ego, sino también, satisface la necesidad de sentirse foco de atención así sea a través de agresiones.

    Aun no superas el bullying de la primaria, la prepa y la escuela de Arte ¿Verdad Oscarín?


    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  165. #EpcWin con el audio del Briseño me cae XD .Lo peor es que de toda la bola de idioteces que dijo la Erikita mientras Oscar lo sodomizaba es NI UNA SOLA se puede considerar un trolleo verdadero ni mucho menos una acusación auténtica como las que me mencionamos en aquella épica ocasión, aunque yo apenas me estaba adentrando a las filas ADN, fueron viles recursos copiados (no calcados) de nuestros comments. ¿Cuando alguien ha escuchado la voz de Nath para asegurar que la tiene de marica? Ni siquiera nosotros, que estúpido de veras. Obvio que se proyectó sobre la voz de gay sodomizado que se carga el grandísimo maricón de su gurú tripón, que su avanzada edad nunca se le hizo la voz de hombre (ni tampoco cualquier otra cosa) y ahorita ya la arrastra chocheando, pero igual con tono de puto. Jajaja. ¡¡Y ni siquiera tuvieron los suficientes de poner ese audio aquí, ni en youtube ni en ningún lado por si mismos!! ¡HASTA PARA DEFENDERSE SE ESCONDEN VALIENTEMENTE! Yo siempre los ataco directamente aunque no me publiquen los coyones y si un día el Oscar o cualquier mugroso de la secta se atreve a pararse frente a mi, de igual manera se lo diría en su cara. Y por fa no me salgan con que quien no se atreve soy yo, porque yo asisto a eventos de comics y cuando tengan los suficientes o de churro embauquen a alguien para publicar, pues ahí nos veremos, por mi no hay ni prisa ni bronca en humillarlos personalmente y disfrutar sus caras mientras lo hago.

    Sobre su pequeño apuro económico, no se preocupen más. Si me muestran las pruebas de que el OGL si es autor de Hermelinda Linda, YO SE LOS REGALO y pongo a todos los ADN como testigos de mi promesa. Así que los espero. LLéguenle.

    ResponderEliminar
  166. ya llegaron los nathaperras a chingar a marcelo.

    ResponderEliminar
  167. Con todo mi respeto y comprension como ser humano vengo a compartirles esta practica solucion para los virginales de los kachunes...


    Queridos amigos virgenes, he encontrado este video donde me doy cuenta que ustedes no estan solos en la mediocridad y frustacion de no tocar a una mujer...


    AUN HAY ESPERANZA!!


    Gracias alos Japoneses que si tienen Ensoñacion hay creado esta maravilla !!!


    Cliente Feliz:


    http://www.youtube.com/watch?v=f59N37xH0Ng

    ResponderEliminar
  168. nu la friegues Aila... en todo caso en su ¨mundo karmatrónico¨ la Herme es de OGG a.k.a. papá oscar (xk OGL, ni papá es XD ) nu el finísimo OGL

    ahí se leen

    ResponderEliminar
  169. Escuchando el audio de erikita, esa frase de "dibujan de la chingada" me recuerda a los pendejos que vienen aquí a decir que tal o cual "dibujan de la chingada" saludos erikita ya no escudes tras el anónimato no seas maricón

    ResponderEliminar
  170. "moraleja: kabun que nace torcido se va de ocico por pendejo"

    ResponderEliminar
  171. ¡Ay es cierto, Joker! Perdón, Plagiador equivocado, quise decir OGG.

    ResponderEliminar
  172. que se me hace que ese audio lo hizo el Briseño jajajaja, ya de ardido de que le chulearon sus monos al erikita despectivas. ya mejor agarren sus muñecas

    ResponderEliminar
  173. "...debemos ver lo chafo paa poder saber lo que está..."
    OGT 2012

    no hay gotas de sabudiría, son TORRENTES de supraconZiencia...


    PD. Testigo ya ni la xin... juntast MUCHOS programas y la verdá d golp, x higiene mental, no se puedn escuchar XD

    ResponderEliminar
  174. @Aila

    xfas k nu c repita, ya muxo karma db cargar OGG como pa' k apart lo confundas con su hijo Tito XD

    y k cruela eres... como si CUALQUIER cosa k "haiga" dicho L(h)oyo pudiera ser dmostrada...

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. jajaja tonaperras ardidas con el marcelo total nomas porque viene a exponer que son #FOREVERALONE

    ResponderEliminar
  178. oigan oigan ¿quie es "ese" "J0kCr"?

    ResponderEliminar
  179. A ver primero k nada es Jθк€я , nu "J0kCr" XD

    2o. ¿Quién eres tú? un anónimo no tiene derecho a cuestionar (referencia L(h)oyezca obligada)

    Ya en serio (weno, asegún) soe simplement alguien que a vecs muy d vez en nunca postea, tengo el gusto de coonocer a varios dibujantos (y moneros y comiqueros y demáses) así como el "privilegio" (sarcasmo cotzmico) de tambor a los KK (como son varios s pone doble "K").

    ¿Alguna otra pregunta?

    Ando matando zombies en el PS3 x eso checo de vez en vez acá XD

    ResponderEliminar
  180. Marcelo hizo el audio. Period.

    ResponderEliminar
  181. "gente fina como el Mochis, el Monero Enmascarado y el Kravitz"

    ¡Óoooooooorale! Me mencionaron en su grabación junto a algunos de los más participativos...que honor... Señal que quedaron adoloridos.

    ResponderEliminar
  182. Buenos comentarios Aila

    ResponderEliminar
  183. EDGAR LEODEGARIO dijo (con la pendejez que es el sello de la casa):

    ¿Y doce mil pesos de Renta. HAHAHAHA no mames, ni en la Del Valle en San Pedro te cobrarían eso por una casa como la del Chicarcas"

    Eso nadamas demuestra que eres un pobre pendejo jodido que no tienen idea del precio de la renta en el DF, pinche indio miserable. Comprate un puto segunda mano antes de opinar, pendejo ignorante.

    ResponderEliminar
  184. EDGAR PENDEJARIO dijo:

    "una vez mi novia mi preguntó que porque me divertía tanto señalarle sus fallas al LHoyo"

    A de ser tu novia Manuela, pinche ignorante. La unica que puede tolerar estar con un pendejete como tu.
    Mejor ponganse a cojer en vez de estar haciendo inventario de los pedos que se tira OGL y venir aqui a contarselo a estar pirañas de culo guango de los ADN's.

    Ten una vida, LEODEGARIO, deja de ser el supremo mediocre que eres y avergonzarte publicamente cada vez que abres el hocico de burro.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  185. Una pregunta amigos ADN's, el tal Marcelo Briseño ¿es un niño de 12 años, verdad?
    porque no puede ser que un adulto se exprese con esa forma estupida, pseudoadolescente y barata del tal Briseño.
    Además de dibujar como retrasadito mental, como si no tuviera fuerza en sus manitas para sostener un lapiz y tirar una buena linea.

    Y además ha de ser bastante jotito como para vivir durante varios añoz lamiendo las criadillas de Gonzalez Loyo y defenderlo en foros y redes sociales y luego venir aca a echar mierda como novia de pueblo despechada.

    asi han de ser todos los exkabunes, asi de putos y rencorosos como esa mierda de la Briseñita.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  186. AILA (la white trash menopausica) dijo:

    "Sobre su pequeño apuro económico, no se preocupen más. Si me muestran las pruebas de que el OGL si es autor de Hermelinda Linda, YO SE LOS REGALO y pongo a todos los ADN como testigos de mi promesa. Así que los espero. LLéguenle.

    Bueno pero como eres pendeja, pinche ruca babosa. Quien se dice autor de HERMELINDA LINDA y de hecho lo es, a pesar de las intrigas del putito de Gantuz ES don Oscar González Guerrero, no OGL.

    Eres buena para andar de arguendera pero incapaz de poner a la misma velocidad tu lengua venenosa y tu pinche cerebro de perra tullida.

    Ahi esta una muestra publica de que la yunta de pendejos de los ADN's son peor que los K!, poruqe se sienten con la autoridad de venir aca a juzgarlos y a exponerlos cuando están moralmente, espiritualmente, politicamente y economicamente igual o peor de jodidos. Y los unicos que quedan expuestos son ellos, como es el caso de esta pinche marmota frigida e insatisfecha (por que el esteril de su esposo se la pasa dibujando ñoñerias) y viene a tirar su veneno a lo puro pendejo.

    Mira, pinche ruca fea, mira como me rio de ti y esta bola de loosers:

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  187. Mientras no estemos tan locos presumiendo que los ovnis nos hablan a güevo que tendremos más autoridad que el Chicarcas.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor