Fanart que no es pro: Hochito Fud


¡Saludos grandotes! Les presento un fanart de Hochito Fud que me mandó... Hochito Fud. Lo hizo con Plumilla y secreciones. Dicen que un buen retrato es el que muestra vida en los ojos, pero en este caso el modelo ya está muerto por dentro. Critíquenlo pero no mucho porque si no se enoja y romperá el cartón. 

227 comentarios:

  1. Síganle, síganle, rianse mientras puedan, porque no saben la que se les viene jajaja.

    ResponderEliminar
  2. mugres trolles, asi se llevan y luego no se aguantan cuando los criticamos a ustedes
    pero los queremos condenadotes

    ResponderEliminar
  3. como estaran ardidos que le dedicaron tanto trabajo a hoacho, je je luego porque decimos que nos admiran

    ResponderEliminar
  4. BOLA DE ARDILLAS INCONSIENTES

    ResponderEliminar
  5. jajaja las tonaperras. hoygan tonaperras, por qué no le dicen a hoacho la verdad, que sus comics están de la verga y que él es feo como pegarle a Dios en Domingo de Resurrección

    ResponderEliminar
  6. "Síganle, síganle, rianse mientras puedan"

    Ok!

    ResponderEliminar
  7. " Horacio Sanboval dijo...
    Síganle, síganle, rianse mientras puedan, porque no saben la que se les viene jajaja."

    Bueno.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!



    ResponderEliminar
  8. No mames! no se quien esta mas grotesco, este dibujo o el macuarracho :S

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja que risa con los cachunes que contestan con exactamente 3 minutos de diferencia cada uno, excepto óscar que sigue peleandose con el silabario. Qué maravilla maestrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ese retrato se parece mas al que lo hizo que al hochito

    ResponderEliminar
  11. Qué triste ser como el pobre Horacio, me cae. A estas alturas de la vida ya no le queda nada más que encerrarse en el camarote de tercera clase que Óscar le regaló a él y a su secta completa en el Titanic jurándoles que es el Argos y el barco del Capitán Garfio (Peter Pan no tenía barco, Oscarito babas), con la esperanza que de al menos los otros parias malcomidos de la sekta no lo abandonen como él abandonó a sus amigos, esposa, hija y familiares por olerle los pedos a Óscar y ver cómo con los años se le cuelgan las tetas a Chuchy. Sabe que después de Óscar ya no le quedará nada, excepto tal vez regresar con la cola entre las patas a ver si alguien de su pasado todavía tiene ganas de perdonarlo, ignorar sus pendejadas o hacerlo sufrir desprecios que él agradecerá para sentirse tomado en cuenta para algo en el mundo, aunque sea como un despojo.

    Triste en verdad, si no fuera exactamente lo que él ha estado cosechando con los ojos perfectamente abiertos y con todo el orgullo posible de un insensato cavando su propia tumba alegremente.

    Hoacho, evita ese futuro humillante, para algo Samed inventó el Kool-Aid, ándale. XD

    ResponderEliminar
  12. ¡esa es una excelentísima obra Maistro Nath espero que la ponga en la galeria en Facebook o en Deviant hace un gran equipo con la tira de la argonauta!siempre me a motivado su talento, siga trabajando espero que continue con gran expectación y entusiasmo,ya vi que los Kakatrolls quisieron introducirse en el blog anterior ¡pero fracasaron como de costumbre! (XD) bien sabemos que les cala a los fanaticos de oscar que somos los unicos que sabemos de sus verdades si esto les molesta un chingo, ni modo es culpa del gordo de querer desafiarnos con su "filosofia" barata de tercera, bueno nos vemos hasta mañana chao!

    ResponderEliminar
  13. "ese retrato se parece mas al que lo hizo que al hochito"<----¿y tu como sabes que el quien lo hizo se parece a el tonaperrawey? XD

    ResponderEliminar
  14. Dejen que las Tonaperras nos acusen de envidiar sus logros (?), su ingenio (?) y sus viejas (!), jajajaja, mientras que en realidad viven como merecen, entre mierdas de animal, sueños rotos e invendibles de a montón, y mejor iniciemos una semana más de éxitos, verdaderas amistades, familia real y trabajo fructífero.

    Y si tienen chance, no se olviden de escuchar el spoilerífico Podcast de The Watchers, con el tema de The Dark Knight Rises y un resumen de noticias del medio. Es la primera parte, ya en la segunda comento los puntos que me hicieron decir "¡Qué chingadera!" al salir de la función, jajaja. A veces ni Nolan se salva de los malos #Guionizmos no profesionales, ni modo. XD

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA Que onda con los chocotrones... Adelántenle al minuto 22:00

    http://www.youtube.com/watch?v=IIry53rmSn4

    Estaría chido ver una serie así pero con los del albergue de la alteña, total, disfuncionales ya son... jojojojojo

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  16. Juan Grande de Loyo13 de agosto de 2012, 1:14

    Dice el Vertemierdas: "y mejor iniciemos una semana más de éxitos"

    JA JA JA JA JA JA me cago en tus exitos, pinche pelon baboso. Y tambien me cago en tu trabajo fructifero y en tu podcast de mierda para retrasados mentales como tu comprenderas

    JA JA JA J JA JA JA JA JA

    Lo que es ser un pobre diablo, verdad de dios

    ResponderEliminar
  17. Deberían de hacer algunas tiras con el personaje que abre el post de hoy, pero en ese estilo y con esa jeta... serían un excelente complemento de las tiras de la argonauta neurótica, algo así como "hochito depresivo" o "narraciones de un triste huacho".

    ResponderEliminar
  18. >>Anónimo Juan Grande de Loyo

    BUTTHURT BRO? LOL

    ResponderEliminar
  19. Chido, sigue cagándote en mi pelón que dejaste todo baboso, pero sacarte la calabaza a vergonazos no es uno de mis éxitos, es la limosna que vienes a pedir a este honorable sitio y yo nomás te dí pa' dentro por lástima, jajajajajajajaja. Ahora que si lo que quieres es escuchar mierda POR y PARA retrsados mentales, pues ahí está Kachún Media y sus babosadas, córrele a ver lo fructífero que es ser un eunuco desempleado en un callejón sin salida, aunque ya lo sepas por experiencia. XD

    Ah, y come mierda, imbécil. Digo, si no por otra razón, para que acabes pareciéndote más al Hoacho, a la Chupana y al Fubarcas, jejejeje

    ResponderEliminar
  20. y porque se ve como sudando? porque esta cagando o porque esta oyendo a escondidas como se masturba la gatubelaliteraria, digo la sor yeye?

    ResponderEliminar
  21. Juan Grande, órale con el nombre tan original, no mames
    grande de que?
    Grande de Loyo? No pus sí, eso es ser un puto de calibre, ja ja, de los que reciben Pepsilindros por la culata, pero aca no hay de tus clientes, pinchi bato culopronto, vete a Prostituyentes a esta hora y que bien te den, TonaBitch de Petatiux

    ResponderEliminar
  22. ¿Porqué hicieron al Hoachogacho guapo? ¿Qué no lo han visto en fotos?

    ¡Este les quedó bien parecido comparado con el "original"!

    XD

    ResponderEliminar
  23. 01:14 <----"juan grande de loser" XD ¡ya no sabe que ponerse ese puto tonadog!

    ResponderEliminar
  24. Y en la tira del perro mamón, ora nos quieren convencer de que "el que sabe usar las palabras no siempre es sabio", mientras que "el sabio debe saber usar las palabras".
    Ergo, si un iletrado como el yoyo es incapaz de hilar dos palabras juntas sin tropezarse con su lengua, incluso así puede ser un sabio.
    Síguete haciendo puñetas con tus dibujos, oscarín: mientras más intentas hacernos pensar que no eres más que un gurú región 4, aquí seguiremos con más empeño en arrancarte la máscara con que cubres la mierda que tienes bajo el cráneo.
    De nada.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría escuchar al Malvado Doctor Tocino explicarme el infinito sin usar palabras. Ah, que zoquete de cuarta.
    Por cierto, se ve que nos extrañaron porque luego luego nos vinieron a visitar, jaja.
    Sale banda, a darle a los asuntos no tribilinis como chambiar, salir a comer y ver a los cuadernos por la tarde. Take care.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría escuchar al Malvado Doctor Tocino explicarme el infinito sin usar palabras. Ah, que zoquete de cuarta.
    Por cierto, se ve que nos extrañaron porque luego luego nos vinieron a visitar, jaja.
    Sale banda, a darle a los asuntos no tribilinis como chambiar, salir a comer y ver a los cuadernos por la tarde. Take care.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ok, veamos:

    Si dice el Pendejóscar que "el que sabe usar las palabras no siempre es sabio", entonces él solito se está descartando de ser sabio, ya que al no saber usar las palabras, como hemos visto millones de veces, queda totalmente fuera de esa premisa...¡Bien Oscarito!

    Y si dice que "el sabio debe saber usar las palabras", bueno, entonces TAMBIÉN se está autodescartando de ser sabio, ya que como ya dijimos y sabemos, no sabe usar las palabras, por lo tanto....vuelve a quedar fuera de esa "clasificación de sabio"...¡Qué sincerote, Chicarcas!

    Total, puros kaboomerangazos que se da el güey, precisamente por ser pendejo, y NADA sabio, XD

    ResponderEliminar
  28. El mensaje del Dr. Fubarcas este lunes en la Tira del Perro Mamón es claro y estúpido como de costumbre: Óscar lo sabe todo, las demostraciones que te comprueben 100% que es un vil imbécil son palabrería, pero él sí puede hablarte con rodeos que se limitan a 3 ideas mal planteadas que nunca pudo desarrollar más allá.

    Y si él no pudo, los demás menos van a poder, ¿no? Jajajajajaja, siempre limitando a esos pocos zopencos que lo mantienen, sin la menor puta noción de qué es una idea, qué es una palabra, qué es el proceso cognitivo pero despreciando a los que sí lo sabemos porque "sólo muestran un pequeño segmento indirecto", como si él y su fiaca mental te fueran a plasmar en una puñeta la totalidad del infinito si te concentras en no pensar, como él.

    Óscar, no trates de justificar tu pendejez y limitaciones ni le eches la culpa a los que usamos la razón y no nos metimos a una sekta de perdedores patéticos. Mira, mejor cuéntanos qué países de los que ganaron oro olípico lo lograron porque los marcianitos están entre ellos, ándale pendejo. XD

    ResponderEliminar
  29. ultimas manis.oye aila. maritzac,y toda mujer respetable de este blog, me dijeron poralli que ustedes son como la madera de carpintero planas y faciles de clavar¿es esto sierto? nos vemos en la guarida manis jijijiji

    ResponderEliminar
  30. El hoacho esta sudando en esa imagen por que alguien le pregunto en donde se ubicaba el serrato mayor y el wey no más no sabe...

    ResponderEliminar
  31. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 13:00

    el feo de rompevergas ablando de feos que contrariedad.ponte hacer algo productivo rompevergas y dile al Mastercagon que te meta el lapiz por la cola.y usted señor Mastercagon dejese de jaladas y pongase a practicar mas jajajaja

    ResponderEliminar
  32. La ÑORA MAS CAGADA ya llego, y él es el que se anda haciendo sus jaladas mientras ecribe pensando que ya nos chingo, mejor presumanos su editorial desconosida que hace trabajos para EU y Europa, para que nos deje calladitos...o va a ser #PROXIMAMENTE...

    ResponderEliminar
  33. Había un wey tan feo, tan pero tan feo de culero y tan pinche que se tenía que enmascarar hasta la micro Ñonga cuando la ofrecía a otros putitos de su seK!ta, donde todos me la pelan

    ResponderEliminar
  34. Jajaaja, no mames désta, pinche Ñora, sigues sin saber leer, pendeja. Mi risa con los Kachunes no es porque estén feos (y por eso no tienen chava y no cogen ni a sus viejas comunitarias) ni porque estén de "improductivos" (y por eso están jodidos), sino que están PENDEJOS, como tú mero. Y lo peor, pendejos siguiendo a un loquito con "ciertas experiencias paranormales", jajaaja, me zurro de risa, qué chingón que estén tan estúpidos.

    ResponderEliminar
  35. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 13:24

    jajajaja a que mastercagon tan chistoso, en primera yo no e dicho esas pendejadas,en segunda si te arde el chismoso por algo ese ya no es mi problema,y las jaladas son las que se hace tu amigo el rompevergas cuando ve la foto de claudia, porque no le queda de otra al cabron, es tan feo que ni las aborijenes lo pelarian, y bueno con respecto a mi trabajo agradesco, porque mejor que tu si lo soy jajajajaja hay un avismo entre tu trabajo y el mio eso es lo que mas me caga de risa jajajajajujujuju

    ResponderEliminar
  36. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 13:54

    oye rompevergas no te mordiste la lungua con tus comentarios jajajaja,pobre mariko de cuarta.pero bueno que le bamos hacer con estos vomitos de la naturaleza jajajaja cada dia son mas graciosos, sigan asi me divierten mucho jajajajajaj

    ResponderEliminar
  37. De verdad que hablas sin conocer, jajaja, y por mí así está perfecto, no le atinas como una Tonaperra ciega, jejeje. Jaladas son las que te haces pensando que soy como los pobres jotarrines indeseables de La Alteña, y ya te mandaron decir que no seas puto, que lo que vayas a decir de ella sea en directo. XD

    ResponderEliminar
  38. ¿La lengua? Jijiji, Ñora, si supieras... XD

    ResponderEliminar
  39. pinche clements, save me from Nalgary

    ResponderEliminar
  40. no mamen, el lado oscuro de la fuerza si provoca deformidad

    ResponderEliminar
  41. putsss, imaginense a un hijo del Huacho con la Amargonauta neurótica, se pareceria mucho al Gordohul, pinche monstrilio de terror

    ResponderEliminar
  42. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 14:14

    si te refieres a tus sueños guajiros de que tienes un superviscochaso.si es eso me das lastima brother, porque si no lo abias notado hay espejos, te reto a que veas tu reflejo paraque tu mismo veas tu asquerosa realida,y la vieja que te aga caso ba ser por 2 razones una porque le diste lastima y no le queda de otra dos porque tienes varo y es por lo que andan atras de ti y no por otra cosa,y recuerda rompevergas el bistec no es una chava ese no cuenta. ni las marikonas que te ligaste de este pichurriento blok,ni las sexoservidoras de la merced jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. ¡pinche ñora pendeja y estupida! XD

    ResponderEliminar
  44. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 14:20

    y no ables de mas rompevergas no seas putote yo en ningun momento e ablado mal de esta chava,solo de ti y tus sueños guajiros, y lo sorprendente de ti marikon esque te alucinas con cualquier vieja de internet,recuerda que haya afuera hay un mundo y encuentras mejores,bueno en mi caso jajajajaja, me das lastima wuey pensando que es una super vieja jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. blah blah blah marikonas blah blah blah pendejos blah blah blah rompevergas blah blah blah XD

    ResponderEliminar
  46. sueños guajiros blah blah blah marikon blah blah blah ablado (sin ache) blah blah blah 2 razones blah blah blah XD

    ResponderEliminar
  47. jajajajajajajaja blah blah blah Nathaniel blah blah blah pendejos blah blah blah no te mordiste la lengua blah blah blah ¡pinche ñora estupida! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  48. "ÑORA MAS SURRADA",TROLL HARDER BITCH TROLL HARDER!! XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  49. que tal pinche culera ñonga o mejor dicho el mendigo tona-spamer del 9 de junio?

    ResponderEliminar
  50. a ver a ver pinche ñora estupida ¿no se te ocurre otra pendeja?

    ResponderEliminar
  51. ¡vamos mendigo spamer del 9 de junio! ¡vamos! ¿no que muy muy?

    ResponderEliminar
  52. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 14:44

    y tu eres?... 14:36.puro enfermo de kaka hay aqui,¿yo me imajino que tu si te sabes otra verdad? jajajaja, ¿cuantas mamadas de ano y riata has dado? jajaja

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja, no mi Ñora, la que tiene un superbizcochazo y bien floreado eres tú entre esas patas charras, y de espejos no hablemos, porque seguro nomás los usas para dedearte mientras te ves las nalgas en ellos, jajajajaja. Con varo y sin varo soy el mismo, no mames, y no me lo gasto como tu Oscarín, yo no me voy de putas a los barrios a ver si me encuentro una pendeja que se crea artista de Televisa pero ande encuerando las nalgas por 150,000 viejos pesos ;)

    Aquí afuera está el mundo, Ñora, y no trata bien a los pendejos, a los ignoantes y a los que se rajan, pendejín. Si no me crees, checa a Oscarito y sus micos hambreados, a sus viejas insatisfechas, jajaja. Ahí está la prueba, no me importa que el Chicarcas diga que es más sabio. XD

    ResponderEliminar
  54. En la tira del perro de hoy(no mia, del perro cotzmico) dice que sus malvados enemigos usan mucha palabra para desmeritar a su amo. . triste es para Joe que el magnanimo maestro Nath no solo usa palabas, si no fotos, documentos y hechos XD. . .y uno que otro dibujo no pro, cosas que por lo visto hacen enfurecer a sus tonaperras seguidoras

    ResponderEliminar
  55. ¡aqui la unica enferma mental eres tu ÑORA PENDEJA! (spamer del 9 de junio) XD

    ResponderEliminar
  56. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 14:56

    ablas por ardor o por experiensia propia rompevergas jajajajaja osea que tambien ya te diste cuenta que con varo osin varo eres el mismo adefesio de siempre, y que ni viejas ni marikones te pelan por feo jajajaja bravo porfin, ahora repite despues de mi yo rompevergas soy feo y a mucha onrra, verdad que relaja jajajaja y dises insatisfechas de ardor porque te mueres de ganas que aunque sea una de ellas te tire un pedo.pobre pendejo jajajaja

    ResponderEliminar
  57. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 15:09

    y ya se que tambien claudia anda aqui ¿verdad? o me equivoco jajajaja

    ResponderEliminar
  58. Pues si. Despues de la Expo PyME iban a regresar las tonaperras.
    Hola Chuchy, ya te habías tardado! Y vienes con el Alvinfan por lo que veo. Da lo mismo, de todos los kachunes no se hace ni una decima parte de un ADN. K!s pendejos.

    ResponderEliminar
  59. ¡y sabia que me iba a responder por eso deje esos mensajes para saber si estaba por ahí la muy mendiga perra! XD vamos pinche ñora puta no sabes hablar ni escribir o que?

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, hablas pendejadas, esas "mujeres" de KK en La Alteña cómo van a estar "insatisfechas de ardor" no seas güey, pinches quimeras incogibles, ni que sus pedos olieran a fores jaja, anda a hacer tus preguntas a la chingada, "¿verdad? o me equivoco" jajaja XD

    ResponderEliminar
  61. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 15:44

    claro que no marikon de las 15:25,ustedes son incomparables lo unico que se le asemeja es la mierda que kagan los perros,perdon perranegra jajajaja verdad ADN. asi se abla jajajaja, ya se estaban tardando las otras lokas jajajaja

    ResponderEliminar
  62. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 15:46

    pobre adefesio como sabe que le digo la verdad al marikon ya no sabe ni que inventar jajajaja,a que rompevergas jajajaja

    ResponderEliminar
  63. Ñora cursienta piojosa, has de dibujar con la plumilla a medio culo por eso estas obsesionado con los ADN como el Lhoyo

    ResponderEliminar
  64. Simón, Ñora que publica en EU y Europa pero no es nadie afuera de su comuna, jajaja, tienes toda la credibilidad que nosotros no, jajajaja, vil pendejita nalgasmiadas, cómo les ha de calar a los Kachunes no tener nada chido en el futuro. Ni el presente. XD

    ResponderEliminar
  65. ¡pinche nora puta lero lero candelero! XD

    ResponderEliminar
  66. puta puta loca ñonga XD

    ResponderEliminar
  67. ¡es muy puta, es muy puta, es muy putaaaaaaaaaaaaa! XD

    ResponderEliminar
  68. ¡ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta y reputa! XD

    ResponderEliminar
  69. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 16:18

    no, taradin marikon o emafrodita de las15:52,da igual,yo aqui vengo para divertirme un rato y reirme de ustedes no por otra cosa,no ande pensando cosas feas jajaja,y chole con lo mismo rompevergas, bueno te lo boy a bolber a repetir porque por lo que veo eres retrasado mental de nacimiento y no por mayoria de voyos.yo en ningun momento dije esas pendejadas,ya si lo escribio como dise la loca que esta un poquito arribita de de un spamer ese no es mi problema,yo no tengo la culpa de que se traguen toda la mierda que vienen a cagar sus lokas amigas,ya aclarado esto,paso a otro tema, ¿y paracuando te haces la sirujia plastica rompevergas?jajajaja

    ResponderEliminar
  70. ¡y es pendeja la ñora! ¡¡¡huuuuuuuuyyy!!!XDXD

    ResponderEliminar
  71. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 16:20

    y es en el presente y futuro rompevergas jajajaja,ya ves que te arde el culo jajajaja

    ResponderEliminar
  72. ¡ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta y reputaaaaaa! XD

    ResponderEliminar
  73. ¡ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta! HA HA HA HA HA HA HA! XD ¡PUTAAAAA!

    ResponderEliminar
  74. blah blah blah emafrodita de las 15:52 blah blah blah mayoria de voyos blah blah blah en ningun momento dije blah blah blah ese no es mi problema blah blah blah ¡pendeja! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  75. ¡¡puuuuuutttttaaaaaa ñooorrrraaaa!! ¡¡¡YA NO SIRVES HA HA HA!!! XD

    ResponderEliminar
  76. La Ñonga <---- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  77. ¡vamos pinche puta spamer ni poniendote ese ridiculo puto nombrecito tuyo no me va a engañar, eres ese pinche cinico spamer del 9 de junio que vino jodiendo que nos iba a cazar como conejos que sabia quien eramos y que decias chingaderitas como hackear la pagina o puterias kachunas como esas vamos pinche spamer cabrona se que estas todavia aqui vamos pinche maricona no sabes luchar perra infeliz sal no te escondas putona de la chingada!

    ResponderEliminar
  78. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 16:47

    y se ve que tu no puedes vivir sin mi verdad marikon de las 15:35, por lo que veo tu si no puedes dejar de jalarme la ñonga enmascarada,te gusta cochinota jajajaja,que la quere condenadota enferma quen la quere jajajaja

    ResponderEliminar
  79. puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñoa ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñoa puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta nora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora puta puta ñora ñora XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  80. ya ves, ¡si eres puta ñonga! XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  81. ¡y tambien es muuuuuuyyyy maricona! XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  82. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 16:55

    noticia vieja rompevergas,ya fue lo de batman jajajaja

    ResponderEliminar
  83. ¡noticia vieja blah blah blah ya fue lo de batman blah blah blah jajajajaja blah blah blah! XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  84. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 16:58

    ya vi sus cochinas intenciones rompevergas jajajajajaja,que pendejos jajajaja

    ResponderEliminar
  85. blah blah blah vertemierdas blah blah blah mastermierdol blah blah blah ailita blah blah blah<---(ni sabes hablar pendeja ñora) XD

    ResponderEliminar
  86. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 17:01

    o niña ten piedad me ba dar un infarto jajajajaja a que rompevergas tan curioso jajaja

    ResponderEliminar
  87. ya vi sus cochinas intenciones blah blah blah que pendejos blah blah blah jajajaja<-----(¿a eso le llamas trolear inutil?)XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  88. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 17:05

    oye rompevergas ya mejor haste una chaqueta,no andes de ambriado que hasta lastima das,o dile a tus lokas de este blok que te agan el favor jajajajaja

    ResponderEliminar
  89. o niña ten piedad blah blah blah jajajajaja blah blah blah tan curioso blah blah blah<-----(eres un fracaso #ñora)

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡ÑORA ya no sirveeeeeee!!!XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  91. ¡asi es la ÑORA APENDEJADA! XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  92. que paso puta ñora ¿ya te cansaste o te fuiste a "Kagar" en tu cama? XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  93. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 17:18

    madre de dios jajajaja pobre ti pinche adefesio fracasado jajajajaja oye rompevergas de tanta lastima que me das que e pensado y e llegado ala conclusion de que te boy a disparar una vieja de la merced para que te quite las ganas o prefieres un gay jajaja

    ResponderEliminar
  94. ¡no sabes trollear pendeja! XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  95. ¡¡no sabe no sabe BUUUUUUUUUUUUUUU!! XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  96. ¡ÑONGA ÑONGA ÑONGA LERO LERO CANDELERO! ¡HA HA! XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  97. Esa mi ÑORA que su trabajo es muy superior al mio pero asi como dice que trabaja para EU y europa ha de ser puro choro, pero para que se sienta bien chigon lo felicito por ello, que bueno que sea más chingon que yo y que trabaje para el extranjero espero que cuando se saque el dedo del culo todo sea verdad...

    ResponderEliminar
  98. ¡¡ÑORA PUTA TE LO MERESES!! XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  99. La ÑORA MAS CAGADA dijo que trabajaba en un estudio mas chido que K! y que tenian un gran nivel como de jim lee y la chingadera y que le hacian trabajos a EU y Europa, y ahora dice que no lo dijo, pinche putito ya te hechaste para atras así igual de mariquetas que el Chicarcas que dice una cosa y luego se hace pendejito diciendo que no lo dijo.

    ResponderEliminar
  100. El Enmascarado De Latex13 de agosto de 2012, 18:03

    hola putonas como sigue ese ardor de culo jajaja

    ResponderEliminar
  101. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 18:05

    te estabas tardando amigo Enmascarado De Latex,hay que romper madres en este pichurriento blog jajajaja

    ResponderEliminar
  102. El mascagado de latex es puto XDXDXDXDXDX no sirve tampoco HA HA!

    ResponderEliminar
  103. ¡no saben trollear! XD

    ResponderEliminar
  104. ¡¡NO SABEN NO SABEN LERO LERO CANDELERO BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! XD

    ResponderEliminar
  105. ¡¡¡XD XD XD XD XD XD Y MAS XD!!!

    ResponderEliminar
  106. no saben trollear amateurs #tonalvinsuckanaloyos

    ResponderEliminar
  107. ¡NO SABEN NO SABEN NO SABEN NO SABEN NO SABEN NO SABEN NO SABEN NO SABEN! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! (looooooossssseeeeersss) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¡puta ñonga!

    ResponderEliminar
  108. El Enmascarado De Latex13 de agosto de 2012, 18:18

    buenas envestidas que le a dado uste a esta jete andrajosa amigo,nadamas se veia como les bricaba la mierda por todos lados jajajaja HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  109. ¡PUTA ÑONGA NO SIRVES HA HA HA! loser bitch! XD

    ResponderEliminar
  110. El Enmascarado De Latex13 de agosto de 2012, 18:23

    y quien es ese pinche retrasado mental que escribe puras pendejadas,se parese al aborto que tubo el nathaniel HAHAHAHAHAHAHA sera

    ResponderEliminar
  111. blah blah blah buenas envestidas blah blah blah andrajosa blah blah blah mierda blah blah (joto inutil no sabes trollear)XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  112. LA ÑONGA ENMASCARADA13 de agosto de 2012, 18:25

    a de ser el hijo bastardo del rompevergas y del Nath-force9 jajajajajaja

    ResponderEliminar
  113. y quien es ese retrasado blah blah blah escribe puras pendejadas blah blah blah aborto de nathaniel blah blah HAHAHAHAHAHAHA (no sabes trollear novato) XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  114. ¡no saben trolleaaaaaaaarrrr! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  115. jajajajaja blah blah blah a de ser hijo de blah blah blah rompevergas blah blah blah<----(troll harder loser bitch) XDXDXDXDXD ¡novatos!

    ResponderEliminar
  116. ¡y si no saben trollear mariconas! XDXDXDXDXDXD MOTHER FUCKING LOOOOOOOOOOOSSSSSEEEEEERRRRRSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  117. ¡llloooooooooooosssseeeeeers! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD (no saben como trollear)

    ResponderEliminar
  118. ¡¡XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Y MAS XD HA HA HA!! (putos latex y ñonga novatos)

    ResponderEliminar
  119. Ñora MasCagada
    Juan Grande del Hoyo
    El Mamarracho de Látex

    #SAMEFAG

    ResponderEliminar
  120. El Enmascarado De Latex13 de agosto de 2012, 19:25

    oye apa ya se fue el pinche marrano de Henry fndzo,pinche gordo culero

    ResponderEliminar
  121. THEY ARE the same motherfuking fag my good friend adn!

    ResponderEliminar
  122. y-no-saben-t-r-o-l-l-e-a-r XDXDXDXDXDXDXDXD (putas kachunas)

    ResponderEliminar
  123. Puta madre.
    Tan bien que estábamos con los kkchunes en la ExpoPyme.
    Qué lástima que ya les soltaron de nuevo el teclado.
    Pero ni modo que nos rebajemos como quien los cría y no los mantiene, a reservar el derecho de admisión.
    Por cierto que para las 16:00 horas de este lunes, la tira del perro culero sólo tenía cinco comments.
    Sería porque el yoyo no dejaba pasar lo que el respetable en realidad piensa de su tira (a la basura).

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. El consumidor final13 de agosto de 2012, 23:42

    así es mi estimado anon 20:18, todo lo que no sea comentarios que le den por su lado al chicarcas, no los deja pasar... según el pendejo le contesta a cualquiera que le hable bien, pero no es verdad, hace tiempo ORX creo despedazo de cabo a rabo su pinche filosofía barata con buen argumento cero groserías, y nada...quedando otra vez como el puto zacaton que es aqui puso todo lo que le dijo y en su pagina pitera, nada de nada asi de puto y hablador es.

    ResponderEliminar
  126. "oye apa ya se fue el pinche marrano de Henry fndzo,pinche gordo culero"

    Te saludo mi chavo ya no preguntes por mi, si no me aparezco por este magnánimo blog es por que ando cumpliendo con obligaciones, pero le contesto para que no me extrañe, no me odie por no ser karmafan como aste, no soy perfecto algún defecto debería de tener y es ese, me disculpo por ser imperfecto…

    Y en cuanto a mis queridos compañeros ADN´s me despido de este magnánimo blog, voy dejar de comentar por algún tiempo, un saludo a todos y un abrazote, sigan con su noble labor de criticar al FUBAR.

    Dejo de comentar por que creo que ya deje claro mi punto con respecto a los kabunes, sobre todo con respecto al Hoacho y al OGL, y ya no hay nada más que decir de ellos, por lo menos de mi parte y este juego de insultos que he venido sosteniendo con sus fans-defensores es bastante estéril, y mi conducta no es muy agradable, por lo menos para mí, así que ya no se me alboroten mis queridos Karmafans, dejo de comentar, y me dedico a lo mío que si lo hago bien o lo hago mal eso se vera en el futuro, voy a concentrarme en hacer mejor mi trabajo y que mi trabajo hable por mí y no tenga yo que defenderlo, como la han tenido que hacer los kabunes durante estos años.

    Muchas gracias a los ADN´s que me han hecho reír durante estos años, la pase chido en este blog, muchas gracias Maestro por permitirme colaborar en los fan arts no pro, y pues espero que por lo menos seguir colaborando en eso con usted mi gran maestro…

    ResponderEliminar
  127. mastermierderol

    ponte a jalar pendejo.....

    ResponderEliminar
  128. ¡mastermierdol blah blah blah ponte a jalar parejo blah blah blah! (mira quien habla tonaperra)XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  129. pendejo tu lo seras PUTAPERRA KACHUNA de las 02:24 XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  130. ¡pinche tonaperra puta y reputa! XD

    ResponderEliminar
  131. ¡puta puta como la ÑOÑONGA MASSURRADA!XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  132. Que bien que decides echarle ganas a tu chamba mi buen Mastermerol, a veces esto se vuelve monótono y parece que los karmafans siguen empeñados en cerrarse a las observaciones y críticas a su gurú de petatiux, pero bueno, don't worry about it, todavía queda tropa suficiente para continuar la batalla hasta que caiga el ídolo de pies de barro. A fin de cuentas, poco a poco se va deteriorando la comuna y empieza a quedarse sin otra alternativa que TRABAJAR EN SERIO para seguir en el medio, y sin filosofías pendejas, simplemente con trabajo constante y fructífero van a entender lo que tratamos de decir desde hace ya un buen rato.
    Seguimos en el jale.

    ResponderEliminar
  133. Bueno, teniendo un post "dedicado" al HoachoGacho, no podíamos dejar de hablar en él de su pendeja tira de hoy, "llena de humor" (sarcasmo para castigar el ego):

    ¡LECSIONEZ DE HANATOMYA DEL HOACHO!
    Damos por descontado lo pendejamente estúpido de la anécdota, eso ya se sabe y nunca saldrá de eso el güey, así que mejor pasemos a lo verdaderamente chistoso y risible (por patético) de su tira (a la basura):

    En la viñeta uno, la güera chichona tiene malformaciones graves de nacimiento, la pobre, ya que el hombro izquierdo y el cuello están totalmente descentrados en relación al tronco, y están pegados fea y cuchamente hacia la derecha...

    En la viñeta dos, la pierna derecha de la chichona...¡crece mágicamente, haciéndose mucho más grande que su pierna izquierda!¡Alargamientos instantáneos cortesía del Chamarras!

    Además, como pilón de pendejez, el pie izquierdo de la chichona se junta de manera absurda e imposible a la pierna izquierda de la otra mujer (observen los pies de ambas). Si fuera así, significaría además que ya de plano estaría ENCIMA de la otra mujer, obviamente, que sin embargo, sigue paradita como si nada ¡Lógica impecable (XD) de quien hace las curvas de las pistas atléticas al revés, como vimos la semana pasada!

    Los brazos de la otra mujer...¡también crecen y se achican de viñeta a viñeta! ¡También son mágicos! O_o

    Y la relación en peirspektiva del cuerpo de la güera SIEMPRE está chueco en todas las viñetas: de la cabeza al tronco, en sentido vertical, está en una dirección, y de la cintura para abajo está en otra totalmente diferente, y que obviamente es imposible en la realidad (viñetas tres y cuatro)

    Total, es divertido y no cuesta ningún trabajo descuartizar las horrorosas pendejadas del muuuuuy amateur Hoacho Gacho. Yo que él, mejor me metía a hacer algo que le funcionara mejor, como por ejemplo, galán que modele ropa interior....(nah, otro sarcasmo para castigarle el ego, XD)

    ResponderEliminar
  134. y del fondo, con ventanas que se hacen mas largas y delgadas de un panel a otro

    ResponderEliminar
  135. Que pedo con la tira (a la basura) del Hoachogacho!

    Cuadro 1. La chava delgada toda desproporcionada de la cintura para arriba: tiene la teta derecha chueca, los hombros casi pegados al cuello y el eje del cuerpo fuera de su centro.
    A la güera chichona, le salen las tetas casi de la garganta y ninguna de las mujeres esta "encajada" con la perspectiva chueca que hizo.
    Los aros olímpicos no están en perspectivas y todos chuecos y desfasados, ni siquiera les hizo grosor ni profundidad de campo. Nada más pego círculos y los deformó intentando imitar una perspectiva y ni le puso los colores emblemáticos.
    Cuadros 2 y 3. Mágicamente desaparecen los fondos y la secuencia de movimientos esta toda pendeja.
    Cuadro 4: El fondo aparece nuevamente y los aros olímpicos son lo único que se mueve. ¿y el chiste? nunca lo hubo.

    Ay pinche Hoacho con razón haces las tiras en 20 minutos, no te esfuerzas ni tantito cabrón! Y todavía amenazas con más tiras de las olimpiadas, ¡no mames!

    PD1: Chido Mastermero! echéle ganas y demuestre que las metas se alcanzan trabajando y no con "enzurracion".

    PD2: Interesantes las observaciones de los anteriores anonimos.

    ResponderEliminar
  136. En la graciosisima tira de hoy de Guacho,el sensacional de olimpiadas, la güera se cae por sus grandes boobies. . .ya saben humor para toda la familia jeje jeje XD

    ResponderEliminar
  137. No pos si. La tira de hoy de la chingada.
    Los cuerpos de las chavas están deformes como bien han apuntado los camaradas, no nada más la güera, la otra mona tiene una teta más chica que la otra en el primer panel, en el segundo panel parece que la güera se hace para atrá y hcia su derecha para quedar casi encima de la otra, en el tercer panel la guera tiene la cara deformada y las tetas parecen globos con agua. El último panel... bueno, no comments.
    ¿En qué se basó Horacio para hacer la tira? ¿Cuántas clavadistas se apoyan en un pie para tirarse un clavado? Los trajes parecen de buzo y no de clavados, y esas pinches rayas amarillas que siempre pone como que ya chole, y el humo ese que pone me dan la idea de una trayectoria que nomás no van en la lógica que conozco.
    En fin... Buena tira Horacio, se ve que le echaste coco al chiste de hoy (pequeño sarcasmo para trabajar el ego).
    Chido banda. Seguimos en el jale.

    ResponderEliminar
  138. en realidad el humor en la tira ni es para toda la fmailia, más bien es inexistente... por otro lado, hoacho cuando dibuja viejas trae muy fuerte la influencia japonesa...

    ResponderEliminar
  139. que bien apa poco a poco bamos a desmantelar este blog de mierda,ya se fue el primer maricon hay que seguirle asi jajaHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  140. 13:28<--------LOOOOOOSSSEEEERRRRRRXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  141. 13:28 es para que puedas tener la experiencia de un orgasmo pinche tonaperra, ya que jamás podras experimentarlo de otra manera putito

    ResponderEliminar
  142. lo que dicen en este coment: EL abuelo: Tu y tus dibujos pornos sin gracia Kometa: yo te diria a ti.. Tu y tus comentarios ma...milas y sin gracia si no te gusta ya sabes cambiale de canal aqui es para gente que no es amargada y disfruta de la vida ¿YA SE FIJARON DE LO QUE DIJO ESTE PINCHE PUTO LOSER CABRON DEL KAKAMETA? "aqui es para gente que no es amargada y disfruta de la vida"<--------PINCHE SECTARIO, ¿COMO QUE LA GENTE ES AMARGADA Y POR SUPUESTO DISFRUTA DE LA VIDA? ¿ACASO EL TERMINO DE DISFRUTAR Y GOSAR DE LA VIDA ES ALGO "MALO"? NO KAKAMETA, ¡EL QUE DICE COMENTARIOS MAMERTOS Y PENDEJOS ERES TU PINCHE DIBUJANTE WANNABE! >:(

    ResponderEliminar
  143. pinche clements el fuchito le da la vuelta

    ResponderEliminar
  144. Este comment iba abajo de uno donde Hoacho asevera q su tira no es porno pero el marica me bloqueó de nuevo:

    ¿Así como tú lo demostraste llamando Orgasmo a Erasmo? (es con S idiota, mi corrección gratis para tí) Tienes razón, porque es TAN notorio en ustedes su necesidad sexual, de atención y monetaria que por eso es que estas tiras son un asco. Chidos tus gifs, a falta de argumentos, pues al menos ponen links ¿verdad? Tu tira es porno y misógina por la manera en que dibujas y denigras a las mujeres. Por eso abandonaste a tu esposa e hija, por misógino.

    ResponderEliminar
  145. válgame aila, jajajajajajajaja está chido que le digan a hoacho que dibuja viejas de sensacionales, pero de eso a que caiga en la misoginia o que denigre a la mujer? XD no mames pinche aila, no claves dedoctora jajajajajajajajajajajajaja pobre pendeja, sabes qué es lo que me encanta de las pinches feministas como tú? que se toman tan en serio eso de tener pucha que ya se sienten más importantes. pinche feminazi loca....y aparte con look de quesadillera.

    ResponderEliminar
  146. ami se me hace que la tal "claudia" es aila...ya hazle cas oa vertecaca pinche aila, ya viste la zarandeada que le metio la ñonga enmascarada.

    ResponderEliminar
  147. mastermerol ponte a jalar pinche puto cagón

    ResponderEliminar
  148. mastermerol

    Te la comes?

    ResponderEliminar
  149. sale bandita chupenme los huevos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Horacio Sandoval: El que en pan piensa,es porque hambre tiene. Demuestrame dónde esta lo porno. <-------pues yo diria que el quien mas pensaria en comer es al panzón tripon de tu lider sectario, ya que si de por cierto se aprietan el cinturon de asteroides para aguantar el hambre en esa locotrona carrera para convertirse en uno con el "ilmfinito" y dejarte tocar por lujuriosos marcianitos mañosos (triple X) y en cuanto a lo pornocho de tus tiras pues....¡esta escrito en todos lados!XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  151. anonimo 14 41

    te la comes?

    ResponderEliminar
  152. (14:30)<-----¡¡la puta gonorreica gorda de la Sucksana Rotoplas!! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  153. anonimo 14 48

    susana o aila?

    Make your choice

    ResponderEliminar
  154. 14:49<-----a wild tonatiu appears! XD

    ResponderEliminar
  155. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/08/palabreriajibber-jabber/

    Alguien entiende lo que quizo escribir este guey? Pinches karmazombies, lo pendejo se pega!

    iztli
    14 August 2012 at 10:37 | Permalink | Reply
    Joe para nada se mueve en lo religioso, lo verdaderamente espiritual puede prescindir de lo lastres religiosos y para nada esta peleado con lo practico y con lo cientifico, de hecho no esta peleado con nada. Mientras que las mentes mecanicas estan peleadas con todo. Sobre las cosas misteriosas que tu mencionas no tienen nada de misteriosas, pues el misterio en el plano trascendente simplemente no existe el misterio, pues las cosas misteriosas son parte del todo (que vivimos) y por ser tan grande no lo conocemos todo, pero esas mismas cosas presuntamente misteriosas esperan a ser conocidas y si uno no las conoce, otros las conoceran, pero la mente trascendente sabe que estan ahí. Lo espiritual para nada es un concepto abstracto y laberintico como sus detractores lo pretenden exponer, simplemente es ver las cosas tal y como son, ver todo lo existente, no existente, lo que existío, existe y va existir como parte de un infinito todo. Si los cientificos de ahora vieran esto no solo llegarían a Marte, si no más allá, pero están muy ocupados con sus intereses egoístas, que comparten con el actual sistema.

    ResponderEliminar
  156. ¡HochitoFud, el mejor punchingbag de este blog, XD!

    ResponderEliminar
  157. Putitos tonaperros que andan con el culito bien ardido, la ñora mas aguada y su palo el enmascagado de latex despues de la putiza de ayer ya no se atreven a aparecerce por aca, pinches putitos de mierda

    ResponderEliminar
  158. En el Cuadro dos de la Tira de mierda del Chamarras, podemos ver, cómo la persPeitiva se vuelve Chicarquiana (osea Alcahuetera) para los acólitos al fracaso.

    El brazo derecho de la güera queda atrás del brazo izquierdo de la otra perra, aunque se supone que la güera está inclinada hacia adelante.

    ¿Qué pasó Chamarras? ¿no que muy Profesional (ha de ser profesioANAL)? Y eso que no cuento los demás errores que ya comentaron mis compañeros.

    La cara de la güera en el penúltimo panel entra en la categoría de #NoMeSalió (pero le eché ganitas).

    MasterMerol, déle duro a la dibujada que es un oficio noble qué sólo el Trololoyo y sus sectarios ensucian y difaman con sus excrementos semANALES.

    Y no creas que me olvidado de ti, pinche edipofet, pero he estado haciendo cosas NO TRIBILINAS, pero pronto voy a despedazar ese pedazo de mierda que mióscar y tu papá te aplaudieron (ay nomás pa' reforzarte el sentimiento de inferioridad que tienes).


    Y pa' la Ñora Más Aguada: Chíngate a Tu Madre por mi; porque yo ya no quiero tener nada que ver con ella.

    ResponderEliminar
  159. asi es anon de las 16:10, ¡y se lo merece! XD

    ResponderEliminar
  160. bien dicho mi buen Edgar, de por cierto ayer que vinieron con todas las ganitas del mundo, uno de nuestros amigos adns los logro interceptar y les puso una friega que no se lo imagina, la puta perra ñonga (quien creo que es susana) introdujo dos nuevos spamers que ella misma creo, pero todo le salio mal como siempre si no fuera por el anon misterioso esto se llenaría de insultos ardidos Kaboomneros, saludos a todos mis amigos adns y en especial a nuestro amigo misterioso, que la pasen bien chido chao :D

    ResponderEliminar
  161. la hija del Horacio14 de agosto de 2012, 16:51

    Sí. Sé lo merece.

    ResponderEliminar
  162. ¡en el tercer cuadro a la guera le pusieron cara de gato! XD

    ResponderEliminar
  163. LA ÑONGA ENMASCARADA14 de agosto de 2012, 17:15

    sigue pensando eso marikon de las 16:50,jajaja que rias me dan, ya se fue el primer marikon faltan ustedes jajajajaja

    ResponderEliminar
  164. "ya se fue el primer marikon faltan ustedes"

    Que yo sepa no se a ido ninguno, porque la ÑORA MAS AGUADA y los tonaperras genericas siguen aqui, bola de mari-K!-ones

    ResponderEliminar
  165. puuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa ñññooooooooooooooorrrraaaaaaa XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  166. LA ÑORA ES PUUUUTTAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  167. ¡Y UNA LOSER TAMBIEN! JIOTE JIOTE JIOOOOOOOOTEEEEEEE XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  168. hola puta ñora mascagada sigues siendo tan puta como siempe HAHA (pendeja vieja histérica) XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  169. puta puta ñora ñora no sabes trollear XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  170. ¡chinga tu madre puta mascagada chingate y tu puta perra familia tambien!

    ResponderEliminar
  171. ¡y que se muera tambien! siiiiiii >:D

    ResponderEliminar
  172. chingate puta ñora >:D

    ResponderEliminar
  173. LA ÑONGA ENMASCARADA14 de agosto de 2012, 18:18

    especificando ya se fue el primer marikon ADN,si,ese puerco llamado henri menso,se burlan del cuerpo de los demas y ustedes son todas unas ballenas jajajaja aguas alli vienen los balleneros y ya no se sigan juntando con marikonas locas que escriben puras pendejadas,los asen ver mal y no soy yo jajajajaja

    ResponderEliminar
  174. LA ÑORA MAS CAGADA se lleva el titulo de mariK!ita de la secta, la mas puta despues de la Chuchy

    ResponderEliminar
  175. La ÑORA MAS CAGADA se la chupa al hoacho, mientras le soba sus man-boobs, por que la ÑORA MAS CAGADA es la mariK!ita de la secta

    ResponderEliminar
  176. A la ÑORA MAS CAGADA se le ocurrio la idea de decir que trabaja para los gringos y los europeos, justo cuando se la mamaba al hoacho, al palomas y al chicarcas, ¿por que? por que es pura mamada hahahahahahahahaha, La ÑORA MAS CAGADA es la mariK!ita de la secta

    ResponderEliminar
  177. tambien se destapó un puto que dijo que sí se la comía y era adn

    #sipaso

    ResponderEliminar
  178. 22:27<------not a chance TONABITCH not a fucking chance >:D XD

    ResponderEliminar
  179. LA ÑONGA ENMASCARADA15 de agosto de 2012, 1:45

    y no te enojes EDGAR EL PENDEJONARIO, si tu sabes que te gusto mucho mi cabezon, jajajaja,para eso me gustaban pinches jototes jajaja bien que lo lenguetiabas y ahora reniegas de el.a que lokita, no se me ponga selosa jajajajaja

    ResponderEliminar
  180. ¡ñora surrate puta! XD

    ResponderEliminar
  181. ¡nos vale madre tus putas amenazas perra ñora!

    ResponderEliminar
  182. deberian de encontrarte y despues, te arrancarian la puta cabeza y despues se la pondrian en la casucha de oscar como adorno con un mensaje diciendo "esto es lo que les pasara a todo puto kagaflan que se quiera pasar de listo con nosotros en nuestro recintro sagrado"

    ResponderEliminar
  183. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/galeria/plumilladeplata018.jpg

    ResponderEliminar
  184. victorakiba
    14 August 2012 at 12:51 | Permalink | Reply
    Pues yo esperaba que apareciara Norma pero solo la Güera y Ali salieron pero bueno a ver que pasa despues pues si la Güera ya saben que mejor se dedique otro deporta que no tenga tantso ´problemas con sus cosas, exclenete Tira Horacio si que vemos que sabes que lo falso siempre “CAE POR SU PROPIO PESO” si es sarcasmo y que asim soy yo a y al abuelo pirata ya sabes lo que opono de tus comentarios ya sabes que hacer con ellos a no te tengo miedo yo amigo de Miguel Angel Macera y el fue procurador y sabe como tratar con lacras como tu"
    ED: Cámara con el Alvinfan, ya también tira #namedropping. Pues dile a Miguel Angel Mancera que te de unas clases de redacción, que buena falta te hacen.
    Tema aparte, creo que nadie comentó respecto a la tira chafa de ayer que nunca vemos la plataforma (por que me supongo que era una plataforma).
    Bien, Kaboomes, van bien, jaja. Ahi la llevan.

    ResponderEliminar
  185. ALVINFAN=LA ÑORA MAS CAGADA

    ResponderEliminar
  186. la putisima tira del hoy la trazo Mayinesa ¿y quien creen que coloco como personajes pricipales? pues nada mas y nada menos que Doña #toycashonda Y #tatatiuhRonchas XD

    ResponderEliminar
  187. No sale la plataforma porque los Kagenges se empeñan en poner la línea inferior horizontal de la viñeta como "el piso" (que es un tremendo NO-NO en el mundo del cómic profesional, por cierto. Eso sólo se hace en el kínder).

    Pero ellos, siendo los amateurs que son, pues así lo hacen, en primera, por pendejos, en segunda, porque si no lo hacen así, nomás #nolessale (ya vemos cómo están peleados con la perspectiva y los escorzos -el escorzo es el cuerpo humano dibujado en perspectiva, y ya vimos que el Hoachogacho no tiene ni puta idea de esto, siendo un ejemplo maestro la pendeja tira de la güera chichona que se cae por chichona, jojojo -sarcasmo)

    ResponderEliminar
  188. HAHAHA que risa con el AlvinFan = Ñora Más Aguada.

    El segundo año de las tiras de mierda del SinEstudios, el Alvin Fan confesó que su papá le daba pa sus chicles y que el wey recogía la basura. Ahora, resulta que es "camarada de un procurador". HAHAHA

    #DeMendigoAMillonario

    ResponderEliminar
  189. ¿Una pendeja tira de que...tienen hormigas en su estudio?

    Really?



    nopussy!

    ResponderEliminar
  190. (mismo anon de las 10:15) ¡se los dije! XD

    ResponderEliminar
  191. extremadamente #Nopussy XD

    ResponderEliminar

  192. - ¿Y el lanzamiento del Karmatron 12, apá? ¿Y de la animación anunciada desde el 2005 apá? ¿Y el viaje a Japón apá?

    ResponderEliminar
  193. ¡DOSCIENTOS!

    La tira del perro huevón, de una sola viñeta (cada vez hay mas hueva en OGL) habla de no hacerle caso a los que hablan, siendo lo que mas hace el malvado doctor tocino. Ya ni dan ganas de hablar de la tira de adoctrinamiento.

    Y en la tira de Amargura, Rabia, Dolor, Odio y Rencor (A.R.D.O.R.) al menos ya no agredieron a nadie, aunque muestran como es "dirigida" Mariana, siendo mejor dibujante que ellos (como diciendo "Miren como la controlamos)... pero ¿UNA INVASIÓN DE HORMIGAS? ¿Y ESO QUE? ¿Cual es el chiste?

    Señor, ayudalos que ya de plano no la hacen. Hasta el desaparecido comic de TENIENTE BOTIJA es Simon Bisley en comparación de las tiras de KK.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor