Corny Cómics 47

Clic para ampliar

Con el avance de la tecnología y medios electrónicos todo se ha optimizado, y ya la distribución sin mafias y la cobranza de cómitz son manejados comúnmente por estos medios. Pero esta evolución tecnológica a veces nos hace rabiar pues sin ellos estaríamos en nuestra zona de confort como antes escuchando música tangible (?) mientras hacemos cómitz llenos de henzoñazión a públicos que no tenían otra opción.  Los mismísimos comics que ahora uno puede conseguir a través de archivos digitales con increíble facilidad me hacen descreer de lo que dice Fubarcas, quien para seguir montado en su  burro  de que no hagamos cómitz hasta que todo sea como antes dice que ya no hay coleccionismo y con la nostalgía quiere atolondrarnos. El nos recuerda que para conseguir nuestros discos o comics favoritos antiguos teníamos que pasar todo tipo de "aventuras"  Lo cual no entiendo porque si mal no recuerdo él estaba tan ocupado con su cómit seriado que ni siquiera salía a la calle "¡A veces hasta nos tomaba años obtenerlos, cuando ahorrabamos  y cuando lo lográbamos era un sueño hecho realidad!" dice Chicarcas.  "Eso era lo que nos hacia cuidar y atesorar tanto nuestras colecciones." Obviamente, lo que no cuesta crujipollo no es valorado "Y hasta ver como se iban desgastando con el castigo natural del tiempo nos causaba cierto dolor indescriptible." Y me pregunto si no le dolerá ver como se van desgastando los invendibles en la sala que se van poniendo amarillentos porque les da la luz y nadie nunca los leerá ¿Quién de ustedes no recuerda la vez que por fin consiguieron ese cómic especial que sigue siendo su gran tesoro? Yo ya lo olvidé, porque entre que ya no vamos a la comicon ni hay cómitz en los puestos de periódico, y ni lana tenemos, el coletzionismo se acabó para mí.  Sensaciones que difícilmente pueden ser experimentadas con los archivos digitales actuales para el verdadero coleccionísta de corazón, aunque les diré que hay otro tipo de sensaciones que sí se pueden experimentar con esos archivos. :’)


189 comentarios:

  1. Primero!!

    Ya lo extrañabamos maestro..

    ResponderEliminar
  2. Segundas!!
    Excelente como siempre Maestro :D

    Publicar.. #nopussi

    ResponderEliminar
  3. Segundas!!
    Excelente como siempre Maestro :D

    Publicar.. #nopussi

    ResponderEliminar
  4. El consumidor final22 de agosto de 2012, 19:06

    estimado Nath, le quedo mejor el teizto ezplicativo a usted...le dio mas coherencia a la enzurracion de la tira!! brillante eso de los invendibles!! pobres kachunes,toda una contradicción al querer que todo sea igual que en los 80's y asi decir que van a dominar el medio...ja ja ja que pendejos de verdad!! de todo el sin estudio nomas no se hace uno!!

    ResponderEliminar
  5. 666 th.
    Skin taker for president
    666 th.
    Skin taker for president

    666 th.
    Skin taker for president

    666 th.
    Skin taker for president
    666 th.
    Skin taker for president

    666 th.
    Skin taker for president
    666 th.
    Skin taker for president

    666 th.
    Skin taker for president
    666 th.
    Skin taker for president






    ResponderEliminar
  6. pinche clements que me dice prestame tu coleccion de porno y que le digo que cual coleccion y que me dice pus las fotos de chuchy en expopyme

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  7. Maestro Nat, es usted un Maestro. Aquí se demuestra que para el que sabe escuchar a su gurú olmeca y quiere publicar comics auditivos tangibles, no existe una facilidad que facilita las cosas, ¡pero faltas no ganan!

    A ver cuándo te das cuenta de que podrías haber publicado ya, Poffets. Pero la verdad es que si de realmente esa fuera tu prioridad y tu anhelo, ya lo hubieras hecho sin depender del Fubarcas. Ahora que si te gustó más es vivir en una burbuja de irresponsabilidad, masajes en los huevos y chaquetas mentales, ya no le busques más, has llegado tan lejos como querías. XD

    ResponderEliminar
  8. Hay Palomitas, ni cómo ayudarte. Lejos de terremotos, inundaciones y hasta embargos o ladrones, tengo toooda mi colección de comics, discos y películas archivados por triplicado (si, tres de cada uno) en diferentes discos duros que caben atacados de risa en la bolsa del pantalón.

    Que a qué viene esto? Todo en la vida es un reflejo. Su mentalidad de producir acervo los estanca, quieren avanzar pero se rodean de obstáculos mentales/materiales. Pasan los años y no ocurre nada con la obra que nadie ve.

    Hay que deshacerse de la carga, dejar de pensar en las anclas y las amarras, meter la ensoñación y el ocio en la bolsa del pantalón y deveras ponerte a caminar.

    ResponderEliminar
  9. nieto

    1: tomaría en serio tu comentario si no hubieras empezado a cagarla con tu HAY en vez de AY

    #pendejo

    2: Conozco tu chamba y estás pero de la chingada. Sea como sea, sí, hay que ponerte a caminar, aunque nomás andes dejando caca.

    Por cierto, tienes algo que ver con el pendejo cara de indio nezahualca del david nieto? porque igual, hace pura chingadera.

    ResponderEliminar
  10. Conozco tu chamba y estás pero de la chingada

    Traducción: A mi amo Trololonjas no le gusta cuando alguien lo supera, y por eso me manda a espetar insultos contra quienes lo humillan

    Por cierto, tienes algo que ver con el pendejo cara de indio nezahualca del david nieto

    Traducción: Soy un pobre pendejillo clase baja con aspiraciones de ser "de la alta", y por eso adopto sus prejuicios raciales, a ver si puedo engañar a alguien y aparentar que no soy lo que critico. Por cierto, David Nieto es otro dibujante que sodomiza a mi amo Trololoyo y le recuerda que en 30 y tantos años Gordinflas no ha mejorado NADA, por lo tanto tengo que ningunearlo también


    ResponderEliminar
  11. Es que las reglas que ellos ponen nunca aplican para ellos.
    Está mal publicar en web y no en papel excepto por los kachunes porque están haciendo industria... en su sala.
    Está mal dibujar mal, pero ellos dibujan mal y al aventón a propósito.
    Está mal cobrar por dar clases o talleres, salvo cuando ellos lo han hecho.
    Está mal hablar mal de los kachunes, salvo cuando los kachunes hablan mal de ellos mismos (sarcasmos ctozmicos para dominarles el ego)

    y asi.

    Gran kaboomerag querido palomitas. A ver cuando alguien va a coleccionar "tu gran obra"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 22 de agosto de 2012 21:24, Maese Nath ¿Cómo ven aventarnos un diccionario "Gordinflas-Español/Español-Gordinflas"? En ese diccionario podríamos incluir chuchismos, tonaperrismos, edipismos, etc. Total, al cabo que todos los sectarios son el mismo animal, una sola Uni-Mente repartida en varios costales rellenos de manteca

    ResponderEliminar
  13. mioscar es como el peje?

    ResponderEliminar
  14. mioscar se ha hecho de enemigos desde casi principios del dos mil. El peje se ha hecho de enemigos también desde el dos mil.

    mioscar dice tener pruebas y sale con puras pendejadas. El peje siempre dice tener prueas y sale con un chivo, gallinas y patos.

    mioscar dice habr vivido del comic todos estos años. El peje ha estado viviendo de las "contribuciones" que la gente le da todos estos años.

    mioscar se proclama el unico con suficiente nivel para certificar. El peje se proclama el presidente legitimo hace seis años.

    mioscar tiene sectarios que se enojan si se le cuestiona. El peje tiene sectarios que se ofenden si se le cuestiona.

    #atinanya
    #nopussy

    ResponderEliminar
  15. Aqui el único que hace mierda al dibujar y al hablar es el FUBAR

    ResponderEliminar
  16. pendejo 22 25

    aquí no, en su secta!!!!!

    ResponderEliminar
  17. chale, me entendiste ¿no? tons no te hagas pendejo

    ResponderEliminar
  18. ¡hey calmense! ¡no se peleen! anon 22:25 clarinetes que entendí sobre eso no te preocupes, ya todo esta arreglado.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y con esta clase de personajes como los MEGA IMBÉCILES de las 21:41, 22:03 y 22:22 van a darle lecciones al Fubar?

    No, no, no, no... la imbecilidad no se combate con más imbecilidad. Puto blog de mierda, estos tres idiotas (asumiendo que no sea el mismo imbécil escribiendo al hilo) son los que definen esta basura de blog.

    Qué basura...

    ResponderEliminar
  20. EL MAESTRO MAMA=LA ÑORA MAS CAGADA, de seguro ya no te quieres quemar con tu otro apodo y ahora vienes con otro para ver si no te va tan mal como con el otro.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de 23:01 solo estoy cotorreando no se apure acá puro desmadre.

    ResponderEliminar
  22. esta bien amigo no hay tos pero el puto cabron de las 23:17 ESE si es un verdadero pendejo que ni sabe que pedo, que paso maistro, ¿cual es tu bronca nene? o mejor dicho ¿SPAMER DEL 9 DE JUNIO?

    ResponderEliminar
  23. ¡EL MAISTRO KAGA ese nombre le queda perfecto! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  24. ¡oscar contra la tetona mendoza!...XD

    ResponderEliminar
  25. ¡salinas contra el peje!

    ResponderEliminar
  26. el peje será como mioscar? quien le copio a quien?

    ResponderEliminar
  27. En la tira de Amargura, Rabia, Dolor, Odio y Rencor (A.R.D.O.R.) Palomitas defiende el vivir en el pasado, poniendo al que vive el presente como un ñoño cosplay que ni habla bien... pero que Palomitas lo quema pese a que le presta UNA MEMORIA,
    Sin embargo, si a apariencia de ñoños hablamos, el SIN ESTUDIO se lleva el título mayor, creyendo que señalando a otros no nos vamos a dar cuenta.

    Magnífico, maestro.

    ResponderEliminar
  28. pinche clements que andaba en chimalhuacan y que le digo orale pinche puto te la comes? y que me dise yo nomas le hago a los penes de burro y que se deja montar por uno de los que recojen la basura y que me dise camara carnal ya me ensarto y que le digo

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYWEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chido banda, chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  29. pinche mioscar y pinche anon de "chupenme los huebos" (par de puñetas)

    ResponderEliminar
  30. Te la comes?

    8=============D

    ResponderEliminar
  31. Pondre esto aqui:
    http://mx.noticias.yahoo.com/una-anciana-decide-restaurar-un-ecce-homo-del-xix-y-lo-deja-irreconocible.html

    Les suena de algo? Yo pense que era Chuchy the Hutt, hasta que lei en donde fue.

    ResponderEliminar
  32. Al que me respondió a las 21:16.

    (Asumiendo que seas Palomares)
    Con H o sin H igual lo tomaste en cuenta, de ahí tu respuesta. El punto es: Que si tienes las tablas para abrirte paso fuera de tu grupo, y ya la urgencia de exponerte en grande te quema las manos. Da el paso hacia afuera. El primer beneficiado eres tu.

    Y si, David y yo somos hermanos. Los dos nos dedicamos a lo mismo y que bien que nos tengas en tu mira. En ningún momento critiqué tus trazos, pero cuando quieras medirlos con los míos (o los de mi hermano, que por cierto, ya han tratado con él en persona, búsquenle en el blog de oscar, no sean flojitos) pues estamos a tus órdenes.

    (Ahora asumiendo que seas Oscar o algun acólito en turno) No mames.

    ResponderEliminar
  33. Maestro, su iluminancia glorifica mi ocio.

    HAHAHAHA Tremenda patada en el hocicó le ha propinado al sectario que se niega a reconocer su PictoPotencia. Duras y contundentes verdades en el remix y en el remix del teckzto ecsplycatibo. Ha lanzado a los impíos sectarios a la oscura y triste cueva de mentiras donde viven y donde elocubran sus blasfemas.

    Grande y Loado es uste.

    Bendígame maestro, por favor.

    ResponderEliminar
  34. Buen dia banda ADN!!
    A ver, checando la tira de A.R.D.O.R. de ayer:
    "¿Quién no recuerda que para conseguir nuestros discos o comics favoritos antiguos teníamos que pasar todo tipo de aventuras? ¡A veces hasta nos tomaba años obtenerlos y cuando lo lográbamos era un sueño hecho realidad!"
    Que yo recuerde, para conformar mi coleccion de revistas, lo que hacia era salir de mi casa, dirigirme al puesto de revistas y pedir el ejemplar que salia esa semana. Normalmente las compraba porque queria saber que seguia en la historia, no tanto para hacer coleccion.
    Ahora con tanta cosa no tribilini que tengo que hacer, ya ni compro comics ni revistas, las leo en el Sanborns y ya.
    Y que pedo con el friki que saca en la tira? Quien chingaos guarda una memoria usb en un capelo de vidrio? Se ve que viven en una realidad alterna muy diferente a la que conocemos el resto de los mortales. Por no hablar del disfraz tambien, parece que este wey se creyo la mamada que sacaron en "La rosa de guadalupe" acerca del cosplay.
    Por lo que me estoy dando cuenta, lo que estan haciendo es echarle la culpa de su rotundo fracaso a causas externas: la tecnologia que ya todo mundo maneja y a ellos los convierte en uno mas del monton, el medio que los ningunea por no producir comic continuado semanalquincenaluloquesea, el tiempo (que ya no es el mismo de hace 30 años), la gente que ya no los respeta como creadores originales por pedirles un Naruto en convenciones a las que no van, y etcetera, etcetera, etcetera.
    Por cierto, voy a comprar una playera color gamma, igual y se me ve chida.
    Camara banda, vamos al camello.

    ResponderEliminar
  35. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523549_10150989617220216_940186319_n.jpg


    Pobre Oscarito, por más que intenta minimizar el potencial, talento, trabajo y superioridad general de los demás nunca puede y vive atormentado y acorralado por todos aquellos que critica y que lo superan.

    Vean lo que es arte e instrúyanse karmacats de porquería.

    ResponderEliminar
  36. camara banda chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  37. aila...chingas a tu madre. pinche verdulera.

    ResponderEliminar
  38. chupatelos tuyos pendejo atun con sidral (pinche farsante)y para el anonimo de las 12:41 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SURRATE PUTA!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  39. haber héchense este trompo a la uña, que estaba yo bendiendo articulos de limpieza en el tianguis de la salida a Cuernavaca, y que pasa el pinche mióscar buscando tinta china de segunda mano y opalinas de klínex reciclado y que me dice Hola amiguito, ¿no tienes amoniaco? es que te voy a dar un tip gratis de que si le hechas unas gotitas a la tinta te queda bien paique, y que le digo Simón, tengo amoniaco y desodorantes viejo apestoso culero! y que se pone rojo y le da un zape a una gorda pirujienta que iba con el pero se peliaba con otras verduleras del tianguis y que le dice Eh, es-este Susy ya me volvistes a dejar mal con la gente, ya te dije que te laves la panocha cada año maya, ahora le voy a tener que comprar al amiguito una bolsa de carbonato para hechártela en la pucha!

    Y que pasa el clements y les dice

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  40. ¿pinche verdulera? claro que es biiiiiiiieeeeeeeeenn verdulera...............¡¡¡la puta golfa de la CHUCHY!!! cabron puto maricon de pene chiquito de las 12:41 ¿por que crees que alcahuetea a fubarcas y a todos en la secta? por que le gusta la desgracia ajena ¿y sabes por que inutil? por que es una vieja desgraciada que se cree ecologista ¡pero se da tremendos golpecitos en el pecho comiendo pollito Kentuchi!

    ResponderEliminar
  41. pinche clements que me lo encuentro en el tianguis comprnado unos estropajos y que le igo y eso para que pinche pelon pendjeo y que me dice es que mañana voy a ver a aila y me quiero lavar los zobacos porque tengo champiñones!!!!!!!!!

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chido banda chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  42. Susy Romero Toplás23 de agosto de 2012, 14:00

    sísierto, tiene zus champiñionez, yo se loz lamo, le labo el pitto y me trago el awita, jijiji Oskar si zupuieras puto!

    ResponderEliminar
  43. pinche clements la neta la neta me chupas la corneta

    ResponderEliminar
  44. el pinche clements23 de agosto de 2012, 14:22

    nel, porque lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es la chaqueta!!

    AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  45. me haces reir con eso que tu mama es tacaña

    ResponderEliminar
  46. que le agarra la panocha clements a aila y que dise esta mas vergudo ramos..............pepe ramos

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. el pinche clements23 de agosto de 2012, 14:44

    Me da gusto porque tu papa ya era grande!

    ResponderEliminar
  48. Como? cuando vestía su sacó café? y atras piqué?

    AYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  49. el pinche clements23 de agosto de 2012, 15:01

    Nel, cuando andaba en Apizaco los Firjoles, por Tejeringo el Chico donde venden blanca crema en sacas de mecatillo y quema madera me haces el favor

    ResponderEliminar
  50. ¡puro rollo tu no eres "el clements" wey! XD

    ResponderEliminar
  51. el pinche clements23 de agosto de 2012, 16:45

    Pero sí soy "el pinche clements", nada qué ver con el respetado ilustrador, narrador y dibujante de comics, Don Edgar Clement, soy puro rollo por el yoyo para el Loyo, carnal

    ResponderEliminar
  52. ah chingá repsetado ilustrados?????? deja de mamarle la s bolas al clement pinche puto

    ResponderEliminar
  53. el pinche clements23 de agosto de 2012, 17:28

    a wilson, putillo, el pinche clements es tan respetado que le puede mamar las bolas al pinche clements, pero para Respetados y Señores del Comic Nacional y Glorias de la Ilustración, el Loyo pestas atención y el Hoacho ¡pura calidad y finas persona! HA HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo siempre he tenido el sueño hoajiro de que me hoachomamen las bolas, por eso proximamente me voy a cirujiar para tener huevitos tan caros que andan y al fin Mayi va a poder sustituir a Chupy y al Hoacala

    ResponderEliminar
  55. qué pedo con el blume que le hizo mioscar?

    ResponderEliminar
  56. Cosquillas, si acaso.

    ResponderEliminar
  57. yo si tengo mis comics en papel,y una gran nostalgia me inbade cuando ojeo los comics de karmatron,que para mi gusto son los mejores del mundo,ustedes quedense con sus aparatito,son tan pequeños que hasta les kaben en el ano.sale bandita chupenme los huevos.

    ResponderEliminar
  58. para ser un guerrero tribilini eres de lo peorcito puto kachun chupahuevos

    ResponderEliminar
  59. ¿y el no decir grocerias y no faltarle respeto a los demas? ¿que paso apa? ¿ojo por ojo y diente por diente eso es lo que quieren mendigos?¡pinche oscar y sus kagazombis!

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡ya solo falta que venga..."ya saben quien" en este blog!!!

    ResponderEliminar
  61. Mi aparatote peludo tamaño pepsilindro sí te cabe en el ano, y si me chupo los huevos ésos también te entran de pilón, nenita de las 18:30, corre a besarle el culo a Karmatrón!!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡eso amigo!! ¡¡chingate al tonaperra del cliché de "chupame los huevos"!!

    ResponderEliminar
  63. que te parece si le digo ¡¡KARMAMION ES UNA FARSA!! pa' que se le quite lo confiado al maricon ¿eh?

    ResponderEliminar
  64. 18:30<-----¿en serio? ¡¡#Nopussi!!

    ResponderEliminar
  65. bueno, no, era broma, hasta crees que me va a dar nostalgia viendo un pinche mono maldibujado con trazos de primaria y una historia pendeja con un albino que no coge, que se los meta Oscar por el ano al cabo que si le caben al culón

    ResponderEliminar
  66. Oscar González Loyo23 de agosto de 2012, 19:46

    sabiduria o intelectualida...el mundo se percibe de diferentes formas y el lenguaje es un codigo para cominicar,es verdad. la comunicácion que preferimos no usa las palabras como el comun de la jente,sino como lo hacen los"Losers"para el mundo. estamos ablando de cosas completamente distinta. aqui estoy amiguin de las 18:54 jejejeje,saludos

    ResponderEliminar
  67. bien dichi oscarin,tu si sabes no como la bola de babosos de este estupido blog,y karmatron es lo mejor del mundo aunque les arda kuleros.sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  68. bien pinchi oscarín, tu sí sabes a caca, no como las bolas que dejé babosas en este estupendo blog, y Kalkameón es lo mejor del culo que se ensartan con huevos. Sale bandita, empújenme los huevos!

    ResponderEliminar
  69. Que el Oscarín Taradín está tratando de contactar a la viejita restauradora de España, que se la quiere traer al Sinestudio quesque porque dibuja igual que ellos....


    ZOOOOOORRRRRAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  70. 21:49=te molesta ¿aaaahhh?

    ResponderEliminar
  71. ese oscar de las 19:46 es el alvinfan queriendo hacerse pasar por loyo nomas por querer molestarnos un poco...

    ResponderEliminar
  72. "Anónimo dijo...
    20:29=puro BULLSHIT!

    23 de agosto de 2012 21:49"

    Anónimo ardido, vaya a ponerse pomadita en el Lhoyo pal ardor.

    ResponderEliminar
  73. pinche clements que le digo a poco si conquistaste a la chuchy cuando te rapastes y que me dise no, la conkiste cuando me puse mi chamarrita de mexclilla.......la volvi loca y luego me la bajo el oscarin.......pero ese pinche bastardin fue el mejor recuerdo que tiene de mi la pndeja....ademas aun le sigo empujando sus frijoles qu no se aga pendeja

    ZORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ya vieron jotos oscar casi es indigo,nadamas dejen que llegue a ese nivel y ya veran culeros, karmatron por siempre,sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  75. pinche clements el tambien fue kachun putos

    http://culturacomic.files.wordpress.com/2008/06/edgar-clement-1.jpg

    ResponderEliminar
  76. no, no vi nada pinche puto cabron de las 22:32 ni me importa un bledo sobre el pinche karmatron, y una cosa mas ¡¡¡CHUPATELOS TU SOLO MARICA!!!

    ResponderEliminar
  77. Lo que es el OGT es un M-indigo pendejo, M-indigo culero, M-indigo Tranza, y un M-indigo amateur

    ResponderEliminar
  78. PUES CON PERDÓN DE TWISTED SISTER LES MANDO ESTE KARAOKE K!

    CÁNTESE CON "WE'RE NOT GONNA TAKE IT"


    No lo aceptaremos, ¡No!
    No lo aceptaremos
    Que ya valió madres, Karmatrón.

    Chicarcas no está loco
    Y no lo perderemos
    De nuestra secta
    Es el mejor.

    Combatir los poderes
    Que! Rigen a la hinduztriah
    No nos conoces
    Si no eres K!

    No lo aceptaremos, ¡No!
    No lo aceptaremos
    Que ya valió madres, Karmatrón.

    Mayi es la niña genio.
    Hochito ni es pendejo.
    Y Poffets no dibuja mal.

    Susana no es inculta
    Ramos muy mal dibuja.
    Y Joe no es un perro huevon.

    No lo aceptaremos, ¡No!
    No lo aceptaremos
    Que ya valió madres, Karmatrón.

    ResponderEliminar
  79. hace algunos años se me acerco un niño, preguntando cual era la mejor historieta del mundo y yo sin dudarlo le dije que karmatron, se fue y me dio las gracias por la informacion.despues de algunos años me bolvi a encontrar a ese niño ya siendo un hombre se me aserco y me dise se acuerda de mi,y yo haciendo memoria recorde, y me dise señor le agradesco mucho por averme recomendado karmatron, gracias a esa revista soy un hombre de bien y cresi feliz apesar de que vivia en casa de una famila disfuncional,ese comic me iso el hombre de bien que soy,y se alejo perdiendose en un mar de jente.KARMATRON POR SIEMPRE. sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  80. camara banda chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  81. ja ja ja que paso kachun capado? siges mendingando el favor?? ja ja ya te dije, te vas a morir con las ganas pendejo!ya date un balazo....o arrojate al metro, si no tienes para el cuete ja ja ja

    ResponderEliminar
  82. eso piensas tu porque no eres parte del sueño, ardido por naturaleza para el amiguin de las 00:40 sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KARMATRON SIGUE SIENDO PURA MIERDA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y CHUPATELOS TUYOS PUTO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. sale huebos, chupenme la bandita

    ResponderEliminar
  85. sale chupos, bandéenme los huebitos

    ResponderEliminar
  86. chupa hueba, sálganse de los bandos

    ResponderEliminar
  87. huebos sale, saleénme los chupa

    ResponderEliminar
  88. chinga chinga tu pinche madre puta kachuna

    ResponderEliminar
  89. kachuna pinche puta madre chinga

    ResponderEliminar
  90. puta puta kachuna pinche madre

    ResponderEliminar
  91. madre puta chinga chinga kachuna

    ResponderEliminar
  92. y chupate los tuyos pinche homosexual kachunputo

    ResponderEliminar
  93. en una ocasion, OSCAR se lastimo la puta mano derecha por salvar a un gato... el mismo felino le mordio y le araño la chingada mano con tanta fuerza que se la dejo toda morada como uva. (dato extraido de un fiel amigo de ustedes)

    ResponderEliminar
  94. Muy buen Karmaoke, jajajaja. Irónicamente es una canción de inconformidad supuestamente cantada por los Kachunes, el grupo de conformistas en decadencia más famoso por su trayectoria descendente en el medio. XD

    ResponderEliminar
  95. la tira de mayinesa se titula: MAYI RELOADED!!! (that mother fucking little bitch cunt!!!)¡¡¡asquerosamente #Nopussy!!!

    ResponderEliminar
  96. Don Verte, qué bueno que le gustó. Es un honor que alguien con su prosa caústica sus comentarios tan incisivos le haya latido mi Karmaoke.

    Como ando clavado por "Rock of ages" le deleito nuevamente con "YO AMO A KARMATRÓN"... cántese con el clásico "I LOVE ROCK AND ROLL"


    Lo veo dibujar en el stand de AINOMAMED
    Creo que debe ser un niño cincuentón
    Su trazo no le llega al de BEF
    Aunque dibuje a los X-Men
    A su secta me quiso jalar
    Pero no era un gurú sino un pobre güey, que me dijo:

    Yo amo a Karmatrón
    Así que dona a nuestra cuenta, baby.
    Yo amo a Karmatrón
    Porque desde los ochenta es igual.

    ResponderEliminar
  97. pinche mayi tetasplanas puchatiesa desnalgada dildoadicta

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡¡HIZO-UNA-SUPER-GIGA-ORGIA-DE-ELLA-MISMA!!!!(HOLLY SHIIIITTTTT) NO FUCKING #NOPUSSY!!!!

    ResponderEliminar
  99. Mayi en una orgía con duplicados de ella misma. Vaya manera de mostrar que es fan del tallón de taco. #untallonyadormir

    ResponderEliminar
  100. entonses ya se dieron cuenta ¡¡SE-DIERON-CUENTA!¡¡¡reputisima de la megagolfa de la mayi!!!#NOOOOPUUUUUSSSSSSSSSSYYYYYYY!!!!!

    ResponderEliminar
  101. 16 de febrero del 2008...esperalo

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/wp-content/blogs.dir/3/files/galeria/mayi-karma.jpg

    ResponderEliminar
  102. Neta que se le puede hacer un buen análisis psicológico, hermenéutico, social y semiotico a la tira de hoy de Mayi.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/comics/2012-08-24-mayi140-es.jpg

    Así de primera impresión veo mucha incomodidad (todas apretadas y juntas), muchas caras felices, pero ni siquiera se ve como una felicidad auténtica, sino forzada, pero sobre todo están las Mayis aplastadas o queriendo huir(casi seis) y el resto estan temerosas o indecisas, o con cara de DERP, pero son dos las que me sacan de onda: la Mayi con labios rojos y mirada sensual (que ya apareció anteriormente en la evolución de Mayi) y que pareciera ser un deseo reprimido (por ser la única), y estan las dos Mayis de la esquina, que tienen cara de viejo arrugado, o de una incógnita.

    Claro, se nota que entre todos los trazos quiere ocultar algo que no sabe como comunicarlo (a falta de desarrollo argumental, que tiene que ver con lo sináptico, que es lo que ayuda a conectar lo que piensa con lo que dice). No, si eso es de primera impresión no quiero pensar lo que se puede ver después.

    Pero bueno, ella está ahí, es "feliz" y nadie la sacará de su "felicidad" y que bueno ¿no? n_n

    ResponderEliminar
  103. Miermano Twisted Brother, creo entonces que sí iré a ver esa movie, pocos musicales me han gustado pero entre ellos está Chicago, también con la mami Catherine Zeta-Jones.

    Y que la vaya a ver el Chicarcas, si le gusta una película de música ochentera podrá sincronizar su bio-ritmo, ya que el pendejo sigue anclado en los 60 (en realidad Karmatrón salió en los ochenta pero sus orígenes y las obras que se plagió para armarlo a lo pendejo son profundamente sesenteras cuando muy recientes hasta que se "modernizó" con los Transformers) y sus pinches Bícles como si fueran lo máximo, imagínate. XD

    ResponderEliminar
  104. ciudadana, no sé qué es peor, que quieras buscarle 3 pies al gato o que andes tan pinche aburrida que tengas que descifrar una tira kachun... ¬.¬

    ResponderEliminar
  105. Lo peor es la tira en sí. Quien no haya visto ese chiste antes, que tire la primera piedra, jajaja. Es un gran pretexto de Mariana para poner toooooodas las pinches caras deformes que tanto le gusta poner (con el argumento pendejo de que una cara alterada hace al chiste gracioso) sin tener que hacer nada secuencial. Qué de la verga.

    ResponderEliminar
  106. Tiras K!goonas hechas en 30 minutos.

    ResponderEliminar
  107. estas es la historia de una niña desubicada en ese entonces,esta niña harta de la vida sale a caminar alas calles y respirar aire fresco cof cof,mientras seguia el camino de una calle solitaria pensando si suicidarce o no e inmersa en sus pensamientos no noto que el aire trajo asia ella una pajina de karmatron,se agache y empieza aver unos dibujos y la secuencia que le llamaron la atension olvidandose por completo de lo que tenia pensado hacer,apresurada la chica busca a su creador,cuando lo encuentra se une ala causa disiendo,que una pajina de karmatron salvo su vida.pero tristemente,añoas despues abandona el sueño y sigue su camino.gabriela maya no te olvides de quien te salvo la vida.KARMATRON POR SIEMPRE.sale bandita chupenme loas huevos y aproveches porque el kilo esta muy karo

    ResponderEliminar
  108. Hezta es la histeria de una putorra desparramada desde ese entonces,esta golfa harta de la pija sale a pirujear a las calles y tragar meco fresco glú glú, mientras buscaba la biolazión en un callejón zolitario pensando si conseguirse un mejor trabajo o buscarse un incauto con pedos psicosociales e impotencia sexual, e inmersa en sus desvaríos no notó que el caño trajo hasia ella una pájina de Karmatron,se agacha y empieza a tirarse unos pedototes y ver unos dibujos culeros y un putillo disiendo que lo dejó Carrie Banda, y olvidandose por completo de lo que tenia pensado hacer,apresurada la verdulera busca a su criador, cuando lo encuera se une a la guasa disiendo,que una paja al monero de Karmatron salvó su vida... pero tristemente, años despues sólo abaona el suelo cuando abre el osico y parece un porcino. Chuchy Rotoplás no te olvides de quién te mamó la picha. CLEMENTS-TRÓN FOREVER. Sale bandita dónenme unos huevos y aprovechense de mí porque el coño esta muy caro

    ResponderEliminar
  109. gabriela aya es una pendeja

    ResponderEliminar
  110. susana omero es un culero

    ResponderEliminar
  111. es una orgia....¡¡¡¡ES UNA MALDITA ORGIA DE PESADILLA LES DIGO!!!! disculpen....me..¡BURP!p..pero ya medieron....ganas....¡BLUGH!de can...t..t..a BLLLOOOOOOOOOORRRRRBBLSHHHHHH........GGHHHGGFFUBUUAAAAAAAAAARRRRKKKHHH...**** ¡¡BIP!! (¡maldita seas mayi!)

    ResponderEliminar
  112. Una vez me invitaron a una orgía los cuates que me sonsacaban para que me fuera de putas, estuvo bien paique, hice de todo y nadie me rechazó, había mucho sudor y olores cachondos, me encantó. Había puros hombres.

    ResponderEliminar
  113. Chale con la tira de Mayi, en primera esa mona es plagio de Cocoliso el hijo de Popeye, en segunda con esas caras TAN forzadas que dibuja con las que nos quiere vender una imagen de felicidad infantil o juvenil a la que su calvicie, arrugas prematuras y pellejos colgantes simplemente no le van. ¿Cuando va a entender que eso no da risa y que solo es FEO?

    Y la verdad es que tanta pose tan sugerente, es solo una más de las millones de muestras de lo urgida que está. O sea neta que ni porque vive fuera de la casa paterna y con hombres se le quita, se ve que todos le tiran a la reversa ahí.

    ResponderEliminar
  114. puras mugres asquerosas hace mayi (junto con Horacio) ¡y si esta grotesca la tira Aila! ¡te lo creo!

    ResponderEliminar
  115. me pregunto si con blanqueador o con cloro se me quita la asquerosidad que siento por den.....¡¡¡?!!! ¡¡¡¡¡BBLLLLLEEEEEAA AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!.......

    ResponderEliminar
  116. ¡¡¡la pinche tira de mayi va a dejar enfermos a todos jijosuu!!!....... ¡¡¡maldita pelona!!!

    ResponderEliminar
  117. sus tiras de mayi son la neta del planeta,lo mejor que e visto,y karmatron ni se diga y las tiras de los demas kabunes estan tan padres que les compiten a todos a nivel mundial,POR SIEMPRE KARMATRON .sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  118. @18:47 tú sí me hiciste reir, no como las tiras de la chingada de Mariana

    ResponderEliminar
  119. eeeh...creo que te referias al tarado de las 18:43 ¿no es asi colega adn de las 18:55?

    ResponderEliminar
  120. Esta es la historia de un chamaquito que caminaba triste por la calle, con ganas de morir, cuando de pronto se topa con una pagina de un comic, la recoge y se da cuenta que es de un comic de karmatron, de tanto admirar su asombroso arte se le olvido que queria morir así que decidio ir a buscar a su creador para decirle "sale OGl dejame chuparte los huevitos" y desde ese día le chupa sus huevitos a OGL, pero vive con la ilusion de que algun día alguien le chupe los suyos, así que viene a este blog a pedir que le chupen sus huevitos pero aquí todo mundo lo toma de a pendejo y lo mandan a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  121. 21:14 ¡bien dicho carnal! ¡bien dicho! d(>w<)b thumbs up!!

    ResponderEliminar
  122. Hello again, true believers! It's motherfuckin' CB Cebulski, that's who I am and I'm not pleased today.

    See, AYNOMAMED's President (who in short I'll call Presi. No, scratch that, I'll call him Prissy, he's such a fag) was all smiles, laughter and bad jokes as he and his new boyfriend Hoachito visited the gravesite of Joe Kubert, who died just a few days ago, but his inappropriate and overly familiar behavior didn’t stop there.


    Prissy and Hoachito crashed the Kubert funeral over the weekend and did not leave after being twice asked to do so, the sons of the artist, Andy and Adam Kubert, told me yesterday.

    Well, Prissy’s defender and main cocksucker (the retard known as Loyo), says the Kuberts are lying. He says the family was thrilled to have a fucking clown and a so-called artist be the center of attention on the funeral, so maybe this is a simple misunderstanding.


    “They texted me an hour before the funeral and asked if they could come,” Adam Kubert said. “I responded with a very clear, ‘Please do not come.’ They came anyway. … I personally went up to Hoachito, whose homeless looks and noisy farts distracted the entire event, politely introduced myself to him, and asked him as nicely as I could to leave and go fuck himself. It was like talking to a ghost. He seemed to look right past me all the way through to the Fourth Dimension of stupidity.”

    I would tread very lightly right now if I were you, Adam Kubert. You are stepping on very thin ice. Unless you want to turn on your PC next week and enter the Kachuns's website and look at a horrible childish comic strip depicting that you were a mean asshole to a sweet little angel like Hochito(who allegedly worked on Batman but, really, never did) for absolutely no reason, then you’ll say “no comment” next time someone asks you about AYNOMAMED.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo 24 de agosto de 2012 17:18, Wow... Gracias por tan buen cuento. Me da gusto ver que a más de dos decadas sigo siendo algo tan importante para ustedes. En serio, ya no insistan, mis maestros dimensionales me dieron un llamado diferente, y ahora que pude ver que las semillas malignas que sembré tiempo atrás finalmente germinaron y están dando frutos y siguen reproduciendose cuales triblits, me puedo sentar en mi troneo de craneos a disfrutar este glorioso momento.
    Leo faucibus intus tenebrae.

    ResponderEliminar
  124. Por vida de Dios, que alguien se coja a Mayi y ya!! (Que no sean el Hoacho o el doctor Tocino, que esos pendejos de que no cojen ya se les ha de haber hecho jocoque aquello) El Poffets ni cojer ha de saber, asi que igual se descarta. Bue... Saquenla a dar la vuelta a ver si a alguien se le antoja la morra esa pues.

    ResponderEliminar
  125. Yo sí le echaba los perros a la Mayi... los Tona-perros, ya que le hagan un gang-bang legendario o algo, pinche flaca cursienta traumada con el Penetrosaurio de Vibranium

    ResponderEliminar
  126. Great to have you among us again, Cebulski. Cool story Bro.

    ResponderEliminar
  127. cebulsky that's a cool story bro and it seems that could fit in your tiny asshole, bitch!!!!

    pinche gordo puto

    ResponderEliminar
  128. Anónimo 24 de agosto de 2012 17:18
    Quien te salva la vida no se vuelve por ello el dueño de ella ni su director.
    Los bomberos salvan vidas a diario
    y a nadie le pasan la factura.
    Si alguien te salva la vida agradécele, pero no te vuelvas su sirviente.
    Y mucho menos cuando la salva sin querer y por casualidad.
    Que te chupe los huevos tu puta madre.

    ResponderEliminar
  129. oigan haganle el paro al Briseño no sean gachos!!!
    todavía que nos paso el dato de uno de la secta!!


    POR FAVOS SUSCRIBANSE AMI NUEVO CANAL DE YOUTUBE SI QUIEREN VIDEOS DE COMO DIBUJAR MANGA Y ETC http://www.youtube.com/channel/UCEyTgAdzwS3sO0IXjRPVR2Q?feature=mhee

    ResponderEliminar
  130. Ya mero se le hace a mi Capi no sean gachos pasenle a comentarle


    Faltan 15 personas q se suscriban a mi canal y BITACORA DE DIBUJO REGRESARA.... http://www.youtube.com/channel/UCEyTgAdzwS3sO0IXjRPVR2Q?feature=mhee

    ResponderEliminar
  131. http://www.youtube.com/watch?v=ONLU2TXDzbc&list=PL62A1374148003326&index=1&feature=plpp_video

    ResponderEliminar
  132. DIBUJA DE LA VIL CHINGADA EL PENDEJO
    QUE NO SE LAS DE DE MUY CHINGON.
    eso por censurar los coments en Deviant pinche presumido pendejo
    a chingar a su madre

    ResponderEliminar
  133. jajajajajaja pinche briseñodog esa putita nalgas planas de la marcelita briseño no era mas que una pinche perrita que buscaba atención. Llegaron a comentarle sus pinches chingaderas directamente a su deviant, con criticas congruentes y la muy putita se ofendía jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  134. http://comments.deviantart.com/1/157464578/1414445868
    chequen esta joya que encontre ahora que hablan de la Marcelita.

    ResponderEliminar
  135. por si les da hueva irlos a leer aya se los dejo aca pa que se den un quemón de como es este pendejo aun cuando le dicen en buena onda de sus chingaderas.


    *balam-tzibtah Mar 16, 2010 Professional General Artist
    Me late mucho el diseño y el concepto de tu personaje
    pero deberias cuidar los pequeños detalles como el de mano, que se ve muy sobre puesta en la capa

    De cualquier forma espero te ayude el consejo y de nuevo muy chido
    Reply
    Devious Comments

    =MarceloBriseno Mar 16, 2010 Professional Digital Artist
    Gracias pero no me importan los detalles que mencionas
    Y no me sirve tu consejo.

    Veras yo me enfoco en satisfacer mi necesidad como artista no me interesa que se vea bien depende lo que demas digan. O en los suspuestos deberias etc etc


    Mi arte el totalmente libre de estandares. Y si hubeira uno es el que yo pongo y decido.


    Saludos Y gracias por la visita.
    Reply

    *balam-tzibtah Mar 16, 2010 Professional General Artist
    jajajajaj pos chido entonces. Bastante respetable el punto de vista del artista egocentrico. Diría que es escencial para el arte.

    Pero bueno, en una comunidad de artistas se espera y agradece la crítica constructiva, así como la sinceridad (como en tu caso pa mandarme a la mierda jajaja)

    Suerte con tu trabajo
    Reply

    =MarceloBriseno Mar 16, 2010 Professional Digital Artist
    No esperes que sea parte de tu comunidad y no agradesco tus segun criticas constructivas careces de entendimiento que el diseño de mi personaje es asi por voluntad propia. La tecnica es el puño fantasma de Dragon.

    Y pues te recomiendo que cuando salgas de ese lugar que dices que te mande te bañes.


    Saludos
    Reply

    ResponderEliminar
  136. Marcelita: ANDAS Y CHINGAS A TU MADRE pinche mamón.

    todavía que te hicieron un buen comentario sobre tu pinche trabajo de mierda te pones tus moños y de rematas conque "No esperes que sea parte de tu comunidad y no agradesco tus segun criticas constructivas"
    POS TU NO SABES NADA DE DISEÑO DE PERSONAJES PENDEJO.

    #oraleachingarasumadre

    ResponderEliminar
  137. ay, pinche marcelita... no sé qué dá más pinche pena, que te sientas un pinche profesional o que sientas que nadie puede criticar tus pinches chingaderas... pobre pendeja

    marcelita, metete un dedo en el culo a ver si ya dibujas mejor...

    ResponderEliminar
  138. ya vi sus pinchurrientos dibujos....¡deberas que poca madre! ¡estan de la cachetada! ¡pinche briseño putiticimo cabron sectario! no cabe duda que ese chamaco miope no sabe distingir del buen profesionalismo pero de una cosa si estoy seguro, ese pendejo no le llega ni a los talones a GENZOMAN ¡¡que ese si ES un verdadero dibujante!! ¡vayan a checarlo en Google! ¡hay lo encontraran facilmente!

    ResponderEliminar
  139. OOOOI AL PUÑO FANTASMA DE DRAGON, JAJAJAJA QUE PENDEJADA ES ESA??, PINCHE MARCELITA SI ESTAS POR LA VERGA PENDEJO, POR CIERTO DIBUJAS DE LA VERGA.

    ResponderEliminar
  140. EL PICADOR DEL MARCELO BRISEÑO26 de agosto de 2012, 9:00

    =MarceloBriseno Mar 16, 2010 Professional Digital Artist
    Gracias pero no me importan los detalles que mencionas
    Y no me sirve tu consejo.

    Por eso dibujas de la chingada mi estimado.

    Veras yo me enfoco en satisfacer mi necesidad como artista no me interesa que se vea bien depende lo que demas digan. O en los suspuestos deberias etc etc

    Pues las criticas ayudan a crecer a la persona y mas cuando se te dicen en buen plan, pero como eres un pinche egolatra culero que se cree la gran riata pues. Marcelito el que no escucha consejo es un pendejo.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo de las 01:56

    Ni con meterse un dedo en el chimuelo creo que le sirva a este wey para dibujar mejor.
    es bien sabido que dibuja con las nalgas pero créeme no pidas milagros ni piedras al olmo.

    ResponderEliminar
  142. Esta parte que me sorprende de la conversación de Marcelo Briseño:

    "Mi arte el totalmente libre de estándares. Y si hubiera uno es el que yo pongo y decido".

    Pues veo que esta muy limitado el estándar que el mismo se pone por eso dibuja así, ya ni hablar de la manera en la que trata a un artista que le dio una critica constructiva a su "trabajo"

    pero como dicen cada quien cosecha lo que siembra les dejo este comentario que encontre en el perfil de el artista que tuvo la descencia de señalar los errores de Marcelo Briseño:

    ~Misografias Jul 24, 2012
    Hola,

    Acabamos de descubrir tu trabajo y nos encantaría hacerte un espacio en www.revistanodo.com. Somos una plataforma para la difusión de artistas, ilustradores, diseñadores y músicos emergentes.

    Espero que no tengas ningún inconveniente en que realicemos una breve reseña de tu trabajo, acompañada de algunas imágenes, dándote siempre crédito y sin ningún fin de lucro.

    Saludos y estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario.

    M.A. JOSÉ ALBERTO ALAVEZ CASTELLANOS
    www.revistanodo.com
    facebook.com/Revistanodo
    twitter: @RevistaNodo
    Reply

    *balam-tzibtah Jul 25, 2012 Professional General Artist
    no pos honor que me hacen!
    Sin bronca! La verdad no conocía su revista, pero pos ya tienen a un seguidor más! jejeje

    Ahí me avisan no?
    Muchas gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  143. anon from 25 august 2012 17:33 go fuck yourself you piece of trash cunt!!! Mr. CB Celbuski rules!!!

    ResponderEliminar
  144. ¿Quién era el wey que decia que era kick asser? ¿no es este mismo?, que mal decir esto:

    "Gracias pero no me importan los detalles que mencionas
    Y no me sirve tu consejo."

    Esto me sono a maestro del comic salva industrias.


    "Mi arte el totalmente libre de estandares. Y si hubeira uno es el que yo pongo y decido".

    Cuando alguien tiene que aclarar que su trabajo es "arte" es que dicho trabajo simplemente no le es, es como cuando los Kabunes se empeñan en decir que son profesionales y pues la afirmación solo deja claro que son todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  145. a que trolles tan pintorescos estan igual de pendejos que el marrano con peluquin de la alteña sobre todo ese estupido que escribe en ingles, ya culeros comprense una vida y ni se diga del bertecaca o rompevergas,que como abla pendejadas

    ResponderEliminar
  146. 26 de agosto de 2012 14:00
    ¿Que te parece si nos vamos comprando una vida mi querido tonadog?, supongo que su vida ha de ser muy entretenida como para venir aquí a escribir pendejadas, o ya no te hagas pendejo eres la ÑORA MAS CAGADA solo que vienes como anónimo para no salir con el culo floreado

    ResponderEliminar
  147. anon from 14:00 go fuck yourself TONABITCH!! (and thank you anon from 14:07)

    ResponderEliminar
  148. ¡¡"abla" SIN HACHE!! y mira quien escribe pendejadas puto marica analfabeta tonadog!! XD

    ResponderEliminar
  149. "a que trolles tan pintorescos"<-----TONAPERRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  150. tonaperra jajaja que no se saben otra cancion pinches jotos ya se paresen al panson de la alteña.siempre repitiendo las mismas pendejadas,y quien sabe quien sea el kulero ese con el que me asocian pero veo que lo aman pinches nacos de mierda jajajaja jalense la verga o en su defecto dedense el biscocho paraque no anden de pinches osioson cabrones.

    ResponderEliminar
  151. "pinches jotos" ¡¡como tu familia putaperra!! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  152. el spamer tonadog/alvinfan de hoy es el pendejo del 9 de junio que viene otra vez a "hackear" la pagina "blah blah blah" y pendejadas fubarquianas

    ResponderEliminar
  153. 15:19<-----¡¡esta enojada la puta!!

    ResponderEliminar
  154. Nos acusa de decir las mismas pendejadas que el OGL y él solo sabe decir las mismas pendejadas que dicen los TONABITCHES, inche Kagaflan pendejo

    ResponderEliminar
  155. 09/06/2012<----NEVER FORGET

    ResponderEliminar
  156. la pinche putita de las 14:00 es marcelita briseño que vino a pedir que se suscribieran a su pinche canala de mierda de youtube y como vio que lo criticamos, pos se le ardio.

    jajajajajajajajajjaajajja no mames, ya vi su pinche "comics profesional" publicado en EU, pinche marcelita, estas pero de la verga. Orale a chingar a su madre pinche puto traumado

    ResponderEliminar
  157. ¡vamos a quemar vivo al pseudo dibujante que es! XD

    ResponderEliminar
  158. ¿si es el kick asser? o no, ¡que alguien me explique!

    ResponderEliminar
  159. pinche Briseño, acepta la critica pendejo. Sé objetivo, analiza, no te cierres, pinche aborto.

    te subes a un pinche tabique y ya sientes que te subiste la pinche torre latino por las escaleras, de veras que estás bien pendeja.

    pero aún así felicidades, pintas para buena tonaperra.


    http://www.oldworldcomics.com/

    ResponderEliminar
  160. "Marcelo briseño Professional Digital Artist"

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  161. lisandra contreras y marcelita briseño

    a chingar a su madre pinches putas malparidas

    ResponderEliminar
  162. ¡¡¡denle en la madre por favor!!! (por que es un pendejo que no sabe dibujar)

    ResponderEliminar
  163. no anonimo 17:52

    una cosa es que no sepa dibujar y otra cerrarse a la critica. no mames.

    ResponderEliminar
  164. El problema con el joven es que no acepta las criticas, pudo haber explicado cual era la intencion de su trabajo, pero prefirio la salida más mamona que se le pudo haber ocurrido.

    ResponderEliminar
  165. 18 09

    estas hablando del chicarcas?

    ResponderEliminar
  166. No, de marcelito, pero al caso es casi lo mismo

    ResponderEliminar

  167. Lisandro Contreras

    3 November 2011 at 19:39 | Permalink| Reply

    ¡Cuanta razón, Susy! El maestro Aragonés ha de seguir molesto con Gantus por trratarlos tan mal. Por eso el video de Festo dice “Gantus Producciones y Mafufo”. ¡LAS MAFUFADAS DE GANTÚS! JAJAJAJA.
    Y ya que se acordaron de Lisandrita Contreras ahí les dejo esto:
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/11/1293/

    ¡Que patético video! ¿Eric Canete? ¿Editorial Sexto Piso? (¿¡¿Eso es una editorial?!?) ¿Ricardo Cucamonga? ¿A ese homosexual quién lo lee? Y el tipo ese de Marvel… ufff, el día que quiera voy a una convención y me contratan. No tengo que hacer fila con otros mexicanitos a los que les van a vender espejitos.

    ResponderEliminar
  168. (lo que me falto del post anterior)ya que se acordaron de lisandrita contreras ahí les dejo esto:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/11/1293/

    ResponderEliminar
  169. calmado pendejo de las 18:45 o si no boy a pensar que eres igual de lengua larga que el peluquin porcino de la alteña,putos trolles de mierda, paresen cucarachas, con nada de mueren, mejor ballan a mamarle las nalgas al marikon de rompevergas o al travesti de Nath-force9 o ballan a chuparle la el mani que tiene de verga el panson alteñero o masajera las tetas aguadas de la vieja fea de la puchi jajaja

    ResponderEliminar
  170. 18:45 es un comentario que hizo Lisandrita contreras en el sitio del OGL hace ya varios meses, así de mamón igual que el chicarcas, igual de hablador, y tu anónimo 19:47 me late que estas bien pendejo escribes pura pendejada sin sentido igual que el pendejo que se hace llamar LA ÑORA MAS CAGADA, la neta si has de ser ese pendejo.

    Y ahora que muestran el trabajo de marcelita Briseño, que ya esta publicando para una editorial gringa, me acuerdo que la ÑORA MAS CAGADA vino aquí diciendo que trabajaba para los gringos y que tenia nivel de Jim Lee y que trabajaba para Europa y que su estudio reconocido a nivel mundial pero a la vez desconocidos, jajajajaja ahora lo comprendo la marcelita briseño es la ÑORA MAS CAGADA y el mismo anónimo de 19:47 pinche mono pendejo.

    ResponderEliminar
  171. tambien conocido como: EL SPAMER DEL 9 DE JUNIO.

    ResponderEliminar
  172. pinch clements que le digo marcelo briseño te la mata en dibujar

    ResponderEliminar

  173. ¿Se fijan que entre mas duro le tupimos a los kachunes, mas fuerte chillan aquí? Dan golpes a todos lados ardidos y heridos del éxito de los demás. Como ellos jamás serán buenos, pues en un ataque de frustración quieren fregar a los que si son buenos, y como no pueden atacarlos en su trabajo, lo hacen en su persona.

    De seguro nunca han tenido sexo, nunca han visto una panocha, pero aquí les podemos explicar como es una; aquí todos conocemos la de sus MAMÁS.

    ResponderEliminar
  174. No había leído eso del Nacarando apoyando a la Ramera pero pues ahí le dejo este video de la furia de Aragonés contra Gantús:
    http://www.youtube.com/watch?v=Q3iqAf5ukVU&list=FL6QkJe_LTZwU87pFItvbBgA&index=4&feature=plpp_video

    Me cae que si está bien enojado con él.

    ResponderEliminar
  175. ¡gracias amiga nos vemos hasta mañana!

    ResponderEliminar
  176. Pinche guanga tira (a la basura) de hoy del perro mamón y solitario (siempre son así, claro, pero en la de hoy se le nota más la hueva)

    Además el "teisto eisplikativo" es un ENOOOORME Kaboomerangazo, XD


    #elperroquesemuedelalengua

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor