Corny Cómics 44

Clic para ampliar

¿Podrá el candidato que gane la presidencia apoyar a nuestra industria o más bien hará que truene nuestra azociazión? JI JI JI, <-(Sarcasmo) <-Recalcando el sarcasmo <-Redundancia innecesaria.

71 comentarios:

  1. ROUND 1 FIGHT!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pedo pinche Cabblepot?... jojojojojo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  3. Si no tienen nada que hacer, http://www.institutokubert.blogspot.mx/ La película que falta en la videoteca.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos cuantos días, el OGT despotricaba en contra de Trino...

    El reconocido autor anuncia esta semana su película animada:
    http://www.trino.com.mx/la-pelicula/

    Mientras que los #próximamente del OGT y su tropa de hambreados siguen en el escritorio:

    La peli del karmamón hecha en japón.
    La peli del principe maya

    ResponderEliminar
  5. ¡ah! ¡¡la pelicula super especial del santos y la tetona mendoza!! ya quisiera poder ir a verla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaajjjjjuuuuuuuu!!!!!!!!!!OJT........¿ENVIDIAAAA? ¿JUUMMMMMMMMM?

    ResponderEliminar
  6. Pobre Oscarín, tan necesitado de atención y tan repelente persona que es. Tan hablador y todo lo que dice significa menos que nada. Tan poco original y en tanta negación. Si no se nos muere antes, en unos años va a estar hablando en contra de los que hagan rompecabezas, storyboards y funden asociaciones, jajajaja.

    Jis y Trino me hacen mear de la risa siempre, en especial las aventuras del Santos. Cosa que nunca va a pasar con las tiras de los Kachunes. Nunca.

    ResponderEliminar
  7. busquen en itunes el podcast de "la chora interminable" de jis y trino, altamente recomendable

    ResponderEliminar
  8. busquen en itunes el podcast de "la chora interminable" de jis y trino, altamente recomendable

    ResponderEliminar
  9. busquen en itunes el podcast de "la chora interminable" de jis y trino, altamente recomendable

    ResponderEliminar
  10. Gran tira, Oh gran Maese Nath. Y en la última viñeta queda expuesta una de las hipocresías y contradicciones más idiotas del Panzas:

    Gordinflas no es nacionalista, ni lo mande Samed (haría falta conocer la historia de tu país para poder enorgullecerte de ella). Sin embargo, FUBAR no para de decir que él es el "primer" mexicano en ganar el Eisner. No deja de parlotear acerca de su infancia en Zihuatanejo (tierra del Golden Shower donde sólo unos pocos iniciados comen pescado) y, según Trololoco, aquí en México podemos encontrar:

    -La descendencia de Jesucristo, ese jazzista maya incomprendido

    -Una base/aigriopuerto subterráneo de ocnis ubicada en unas cavernas ocultas en la Selva Chiapaneca (lugar muy lógico para poner una base de naves voladoras)

    -El punto de reunión donde todos los niños índigo van a gozar de #LoQueSeViene

    En pocas palabras, Tartufoyo dice que México es el centro del universo. Pero no es nacionalista.

    Eso sin contar su maña de caricaturizar y trivializar a las culturas prehispánicas de nuestro país, usándolas como personajes en sus dudosos desvaríos ufológicos pero -claro- ignorando cualquier aspecto de su cultura que contradiga su dogma Tribilini, y sin tomarse la molestia de investigar lo que la gente cuerda y no-sectaria ha descubierto sobre cómo eran realmente esas civilizaciones. Por ejemplo, Trololonjas con toda seguridad desconoce las innovaciones arquitectónicas que se pueden apreciar en las pirámides de Teotihuacán ¡Ah, pero Triponius Máximus "sabe" que las pirámides son "generadores de energía"!

    En síntesis, Troglodoyo no es nacionalista pero está obsesionado con México. Por supuesto, no hablo del México real y tangible donde todos nosotros vivimos; Chicarcas se enfoca en vivir un México que no existe. Un México donde todos están ansiosos por el regreso de Capulinita y Hermelinda Linda. Un México donde hay malvados charros bigotones que te obligan a beber tequila a punta de pistola. Un México fundado por marcianos y por aztecas místicos hippies.

    ResponderEliminar
  11. si quieres amigo voy a su casa y le rapo la cabellera al puticharcas pa' que aprenda a no meterse con mis heroes favoritos del comic real mexicano............

    ResponderEliminar
  12. mejor no, que tal si te echan a Mendiola.

    ResponderEliminar
  13. Los Ovnis y el tema de los seres pequeños extraterrestres, no son más que una bien concebida estrategia de Satanás para engañar al mundo. Ya el apóstol Pablo en el primer siglo, llamaba la atención sobre estas corrientes de engaño orientadas a cegar al género humano: “…en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”(2 Corintios 4:4) Hasta tal punto ha sido eficaz su estrategia satánica, que la Nueva Era es la principal plataforma de difusión de vida extraterrestre y el supuesto plan para traer armonía a los terrícolas. ¡Mentiras de Satanás!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡sera salinas wey!! ¡ja ja!

    ResponderEliminar
  15. muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo Maussan, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema.

    El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de la Tierra que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos. El gobierno utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos.

    ResponderEliminar
  16. Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, pisan muy fuerte, son duros pero lisos por lo externo de su piel alienigena,sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer y sus células no mueren porque su genética es diferente.

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo quiero de eso que fumas, anónimo 19:19, 20:57 y 20:59!

    ¡Rola, no seas macana, se ve que está buenísima!

    ResponderEliminar
  18. vergas... estos ultimos anónimos se equivocaron de blog, vayan con gordinflas el si los va a pelar..., yo siempre e dicho que si existe vida inteligente en otros mundos, pero no creo que estén enterados de nuestra existencia y si lo están no creo que les parezcamos tan interesantes para viajar millones de años luz nomas pa vernos y saludar, a de ser por que no tengo ensoñazion.

    ResponderEliminar
  19. ¡pos si!.........¡ja ja!

    ResponderEliminar
  20. Que hipócrita es el Gordinflas al tomarse una foto dándole la mano a TRINO (en un evento en Veracrúz y en done asoma la cabeza para que la vean la Argonauta neurótica de Chuchy) y meses después habla mal de él descalificándolo de historietista a simple caricaturista político.

    Trino ha sido mucho mas exitoso que los kachunes, y prueba de ello es la película del Santos.

    Y el Dr. Tocino no puede sacar ni 5 segundos de película ni #próximamente.

    P.D.- ¿Y el número 12 de Karmamión, apa?

    ResponderEliminar
  21. Que hipócrita es el Gordinflas al tomarse una foto dándole la mano a TRINO (en un evento en Veracrúz y en done asoma la cabeza para que la vean la Argonauta neurótica de Chuchy) y meses después habla mal de él descalificándolo de historietista a simple caricaturista político.

    Trino ha sido mucho mas exitoso que los kachunes, y prueba de ello es la película del Santos.

    Y el Dr. Tocino no puede sacar ni 5 segundos de película ni #próximamente.

    P.D.- ¿Y el número 12 de Karmamión, apa?

    ResponderEliminar
  22. dejenme un link en este blog para checar las coordenadas de la pagina web en donde aparece la foto si me dan chance porfa................

    ResponderEliminar
  23. Trino nunca se limitó a hacer sus tiras

    En su natal Guadalajara Trino participó en varios programas de radio para Radio Universidad de Guadalajara (estación que escucha MUCHA gente, no como los vergonzosos balbuceos incoherentes de Chicarcas en Coward Media). Conoció (y se volvió cuate) de gente del medio muy fregona como Magú y Rius, y a gente destacada en otros medios como Guillermo Del Toro (#amiguismo tapatío) y Carlos Monsiváis (a ése sí lo conoció por medio de su trabajo).

    Chambeó en varios periódicos (Chicarcas ¿tú podrías aguantar el ritmo de hacer una tira diaria?) e ilustró libros de texto para la SEP.

    Hasta sacó adaptaciones animadas en Flash de algunas de sus tiras clásicas del Santos vs la Tetona Mendoza (Gordinflas ¿Tu culto de mongoloides podría hacer una animación sencilla como la de Trino?)

    Y ahora: Santos: The movie.

    Nada de #próximamente. Nada de "Gantus y Blume y Maritza usaron sus #poderes malignos para hacerme fracasar". Nada de #biorritmo.

    Pura realidad.

    Ah, pero Trino es un "monero" que no sabe cómo "vivir de la #hyndustria" ¿Verdad, Trololonjas?

    ResponderEliminar
  24. Bueno, y más "sencillo" aún: vayan a darse una vuelta a la librería Gandhi, a la sección de novela gráfica, y cuenten cuántos libros de recopilación de su obra tienen allí.

    O hagan lo mismo en un Samborns. Es más, pregúntenle al empleado de la sección por "¿libros de Trino?" y verán que no pone cara de "what?" y los dirige inmediatamente a donde están.

    Ahora vayan a cualquiera de estos sitios y pregunten por "¿obras de Óscar González Loyo?" y verán cómo les dicen "say who?".

    (Y no, tampoco busquen en la sección "libros más vendidos" las novelas de una tal Susana Romero)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡no te olvides del link mi bato!!!!

    ResponderEliminar
  26. aqui les dejo otro regalito.................. vampirewire.blogspot.mx/2010/08/q-with-jonathan-maberry-and-janice.htlm "vampiros" y un poco sobre el 2012..........................

    ResponderEliminar
  27. Vamos a divertirnos con los loquitos de la ufología:

    "muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo Maussan, tienen marcas o señales de genes extraterrestres".
    Pero nunca nos dice cuáles. Quiero decir, sí: Maussan es feo. Qué digo feo: grotesco no lo alcanza a definir. Pero tampoco tiene ningún "rasgo extraterrestre", empezando con el hecho de que nuestro loquito en turno hace semejante afirmación, sin molestarse en detallarnos cuáles son dichos rasgos. En realidad, no importa. Lo que importa, es decir tonterías, y que cuatro gatos las crean.

    "Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema".

    Además de seguir afirmando sin demostrar una "genética especial", no se ha demostrado que la genética determine los intereses de una persona. Puede definir los talentos, la proclividad a determinadas enfermedades. En el mejor de los casos, el temperamento de las personas. Pero los intereses son definidos por las vivencias. Por ejemplo: Maussan vio que era más fácil embaucar ignorantes, en lugar de hacer periodismo de verdad, y se interesó en hacer dinero; que no en la vida extraterrestre, o la investigación seria. De hecho, el gran negocio de los misteriólogos como Chicarcas y Maussan, es que el "misterio" continúe. Las explicaciones no van con ellos, no dejan dinero, y sobre todo, terminan con la ilusión de ser admirado, sin necesidad de hacer algo de trascendencia...

    "El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de la Tierra que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos".

    Una vez más, se hacen afirmaciones sin sustento. ¿Quiénes son esos generales? ¿De qué "protegen" a la tierra? ¿Qué pruebas hay de esa supuesta "guerra"? Porque una guerra, por insignificante que sea, tiene repercusiones bien notables en la sociedad: puede haber racionamiento de alimentos, recesión (o explosión) de la economía, restricciones en las libertades civiles, etc. Amigo: una guerra no es cosa menor. No puedes ocultar una guerra de baja intensidad, una diplomática, o una simple tensión entre países, sin que el mundo lo note. Si no ocurre a nivel geopolítico, ¿Cómo vas a ocultarlo en una supuesta guerra interplanetaria...? Ridículo.

    "El gobierno utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos."

    Y si "han derribado naves extraterrestres", ¿Dónde están los restos de dichas naves? Insisto: por muy "secreta" que sea una guerra, no la puedes ocultar. Además, ¿Con qué objeto? Una estrategia clave para la guerra, ha sido y será, excitar el nacionalismo de la población. Ya no es tan fácil, pero aún así, sigue siendo un factor importante para ganar una guerra. Así que, ¿Como pa qué la ocultan...? Es estúpido...

    ResponderEliminar
  28. "Un visitante de las estrellas de tipo nórdico" (¿Del norte de la Tierra, del norte de Veracruz, del norte de su propio planeta...?) tiene un aspecto de cara perfecto (¿Perfecto con respecto a qué...? Porque existen iguanas con rostros perfectos para ser iguanas. Ahora, si hablamos de que los marcianitos son "perfectos" porque son güeritos y de ojo azul, aparte de ser una afirmación racista, es mentira: una muy buena amiga prefiere los rostros negroides, y por supuesto, hay gente de todas las razas, cuyos rostros son "perfectos". Que no nos vengan con el argumento tonto y racista de que los güeros de ojo claro, son "superiores" y "más bonitos" que los prietitos...) y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, pisan muy fuerte, son duros pero lisos por lo externo de su piel alienigena,(¿? ¿Lisos por lo externo...? Pos entonces no son tan perfectos: la evolución ha demostrado que para los seres cuya vida se desenvuelve fuera del agua, lo más eficiente es tener escamas, plumas, o pelo) sin olor corporal, (Otra falla, basándonos en lo que sabemos de la evolución: el olor es un factor indispensable para la vida en cualquier especie. Además, es imposible: la única forma en la cual esos seres no tendrían olor, es si no usaran energía. La energía, forzosamente produce desechos. Y los desechos, por fuerza, despiden olor) y se comunican principalmente por telepatía. (¿Y cuáles son los órganos con los que emiten y reciben las "señales telepáticas"? ¿En qué frecuencia se dan dichas señales, y por qué no hay registro alguno de las mismas? ¿Sabes al menos el principio básico de la emisión-recepción de señales, indispensable para demostrar la tontería de la telepatía...? Mientras no puedas demostrar eso, por favor, no afirmes tonterías) Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, (¿Hay pruebas? ¿Alguna autopsia? ¿Por qué íbamos a tener sistema digestivo, si supuestamente tus marcianitos no comen, como afirmas más adelante?) aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer y sus células no mueren porque su genética es diferente.(La genética de los hongos y de los animales es diferente... pero eso no significa que no necesiten comer. Digo: si van a mentir, infórmense un poquito... échenle galleta y lógica a sus mentiras, por favor...)

    ResponderEliminar
  29. Total que la marrana Chicarcas, el Maussán y el Carlos Trejo son la yunta de Silao....

    ResponderEliminar
  30. Para el anonimo del 3 de junio de 2012 19:05

    tu pregunta aqui fue?
    tu pregunta acá, no la entiendo
    estas son realmente preguntas? o son una burda presunción disfrazada?

    ResponderEliminar
  31. Para el ANÓNIMO del 3 de junio del 2012, 19:54:

    Hay que aprender a leer. No estoy seguro de que te refieras a mi, porque muy clarito viene el encabezado que dice "REX DIJO". Lo puedes checar. Y con esa fecha y a esa hora, no hay otro comentario, ni siquiera cercano. Así que por favor, aprende a leer, o sé más específico con quien te diriges...

    Ahora, respecto a tus preguntas, veo que eso del sarcasmo es un concepto que no se maneja en la Alteña: son preguntas retóricas (puedes buscar "retórico" en un diccionario... si Chicarcas te lo permite). Desde luego que son presucniones; presunciones con ironía implícita (también puedes buscar "ironía" en el diccionario; de hecho, recomiendo harto el "Diccionario de retórica y poetica" de la editorial porrúa, contiene todas esas definiciones que supuestamente Susana debería conocer si hubiera estudiado algo referente a las letras... pero veo que eso no va con ustedes. En fin), pues insinúo y resalto lo ilógico y tonto de las premisas expuestas, mediante dichos cuestionamientos.

    ¡Ay dios...! Nunca creí necesario tener que explicarme al usar el sarcasmo, pero bien dicen por ahí que hay dos cosas de las que se desconoce el límite: el universo, y la estulticia humana...

    Salud!

    ResponderEliminar
  32. ¡Demostraré que yo sí tengo pagüers!

    Señoras y señores, aquí les dejo una apuesta que no podrán resistir: le apuesto a los agoreros del fin del mundo según los mayas, que el 1 de enero del 2013 vamos a seguir aquí dando lata. Si no es así, pues entonces les deposito un millón de dólares a su cuenta. Sí, leyó Ud. bien: UN MILLÓN DE DÓLARES a su cuenta, si el 1 de enero del 2013, no vemos el amanecer.
    Ora que si yo gano la apuesta, pues únicamente pido que reconozcan su deshonestidad e ignorancia. Y no vale eso de "es que es el fin de una era", porque desde la década de los 90's están jorobando con esa mamada de la era de acuario, quesque es un "despertar espiritual de la conciencia colectiva" y no sé que más, pero yo sigo viendo a la sociedad tan materialista y poco espiritual como siempre. La única diferencia es que en lugar de comprar veladoras a la virgen, le queman incienso a Samed...

    Despertar de consciencia o no despertar de consciencia, lo cierto es que los escépticos seguiremos siéndolo, y los charlatanes continuarán abusando de los ignorantes.

    Y continuando con mis pagüers, ai les va otra predicción denotelamames:

    El primero de enero de 2013, Karmatrón 12 seguirá sin ver la luz.

    Hocus Pocus!!!

    ResponderEliminar
  33. otro regalito.......... www.youtube.com/watch?v=rytSDYtKfuE&feature=related .................los dibujos......me recuerdan a alguien...........un pionero del comic del viejo mundo..............

    ResponderEliminar
  34. Vamos a poner la colaboracion respectiva. Para el anonimo religioso del 2 de junio 19:19, te recomiendo que leas el libro "el Diablo" de Nicolo Papini, te ampliara mucho el conocimiento de este angel caido, principe de nuestro planeta y en cierta medida nuestro creador (o sease que semos hijos de Satanas XD!)
    Luego, para el anonimo que pide pruebas de la guerra con los et's. Dime una cosa: hay una guerra fria bastante tensa entre las dos Coreas. Tu sabes el nombre de los coroneles y de los agentes involucrados? Y eso no es noticia de ultima hora, las dos Coreas han estado al borde de la guerra abierta desde hace mucho. Lo has notado? Si no es asi, entonces como puedes darte cuenta de una guerra que se lleva a cabo arriba de la atmosfera? Es porque no sale en las noticias? Los gringos son expertos en esconder la informacion, mi estimado, y esa guerra la llevan los gringos, por que ellos son los unicos con los medios y el motivo para eso. El conocimiento es poder, y si ellos conocen la tecnologia esxtraterrestre y nosotros no, quien tiene la ventaja? Yo no creo que seamos los unicos en esta galaxia, ya ni en el vecindario estelar con una evolucion medianamente aceptable. Hay muchas cosas que no conocemos, pero eso no significa que lo poco que conocemos sea mentira o no exista. Prefiero mantener la mente abierta a la posibilidad de que haya algo mas alla afuera que solo meteoros cayendo de vez en cuando.
    De la tira churra de hoy me reservo la opinion, y me aguanto la risa por respeto a mis compañeros de trabajo que a veces se meten a opinar dfe anonimos tambien.

    ResponderEliminar
  35. Y EN LA TIRA DEL PERRO WEBON DEL DIA DE HOY: SI COMES TRES VECES AL DIA ESTAS MAL, LOS QUE FRACASAN SON LOS EXITOSOS.

    VAYA IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  36. Mi amo es un winner, él sí come tres veces al día porque trabaja para cumplir sus sueños. No como el tuyo que vive de la entonación.

    El alimento parece siempre agradable al que tiene hambre, pero ésta hace que no disfrute realmente el camino. El hambre estropea el gusto y tarde o temprano lo alejará de sus sueños. Por eso el guerrero no depende del satisfacer para ser.

    ED: HAHAHAHA Es la primera vez que leo algo cierto en la tiras de mierda de LHoyo: Mi amo es un winner, él sí come tres veces al día porque trabaja para cumplir sus sueños. No como el tuyo que vive de la ensoñación.
    Por supuesto, no es Joe quién lo dice.
    Joe después intenta sacarse la espinita y calmar su ardor, nuevamente con un SinSentido. mióscar se aguanta el hambre, por eso es un el súper hombre de Nietzsche. HAHAHAHA. No, no, no. mióscar, no se aguanta el hambre. mióscar, simplemente, no le "alcanza para comer tres veces al día". Sí se aguantara el hambre, sería porque tiene el refrió lleno y prefiere no caer en la tentación. Pero no es así. Ellos mismos han dicho que han llegado, cansados y hambreados a su casa, y sólo hay dos panes duros. Así, palabras textuales de Chuchy. Eso no es sano y mucho menos es de admirarse. mióscar y sus secuaces son la viva imagen de la obscenidad que hay en nuestro país por ignorancia acerca de cómo comer sano. Por otro lado, el buen Humberto Ramos, que gana y vive cómodamente (de su trabajo tangible y publicado en diferentes partes del mundo en la actualidad —no en su emagenación), es delgado. ¿Por qué sí come tres veces al día, se preguntarán ustedes —ustedes los Alteñitos, por su puesto—? Pues porque sabe comer. Así es. Sabe comer de forma moderada y balanceada, hasta quedar satisfecho. En cambios los Alteñenses comen como sí hoy fuera a llagar el Némesis cada vez qué TIENEN OPORTUNIDAD. En palabras del Trololonjas, cuando tenían un amigo que los publicaba —hasta que se dio cuenta que publicar Karmamiones NO DEJA LANA—, iban a gorrearle la comida y El Chamarras se engolosinaba con los Jamones Serranos, manjar qué es MUY CARO y los Chicarquianos sólo lo conocen de gorra o de rebote.
    Los Acólitos del Fracaso, comen mal. Se alimentan como cerdos antes de navidad, cada vez que tienen "algo" que comer, y le dan duro hasta llenarse. Más allá de la satisfacción del estómago. Se llenan porque ese hábito de comer mal y comer puras frituras y mugreritos, comida chatarra y cocacola, es lo que conocen. No conocen lo que es "el placer al paladar". Pero como mióscar siempre desea "adoctrinar" a sus filas cuando éstas están descarrilándose, refiere MENTIR, como es su costumbre. Aleccionar, ya que es lo único que puede hacer. ¿Creen ustedes que mióscar sería capaz de BUSCAR UN TRABAJO QUE DEJE DINERO para así llevar comida a su casa? HAHAHAAHA por su puesto que no. Para eso está Javier Rivero, Hompis y no se cuántos más sectarios, para quitarle el pan de la boca a sus hijos y llevárselo al Ateñito. Faltaba más, ¿para qué tendría que trabajar, sí ni que tuviera qué demostrar con hechos que es capaz de sostenerse él mismo? Para eso están los kaguengueFans, para satisfacer al Buda Xochimilco.

    Continua...

    ResponderEliminar
  37. Luego el Fubar nos deleita con su teczto Explycatibo: Si tratas de saciar tus necesidades mientras concretas algo que no existe todavía, nunca llegarás, y la desesperación hará que te conformes con lo que ya existe, volviéndote un ser ordinario más.

    ED: Es más fácil mentir, que "concretar". Deliberadamente, mióscar omite que tiene 3 décadas "tratando" de concretar lo que NO EXISTE. Y no sólo "lo intenta" sino que en el camino, se lleva por las patas a sus Acólitos. Cómo cuando lograr cobrar un buen billete a la Presidencia de la República, pero qué mióscar se lo gasto en dándose un MegaCocoWash en hacer una kermés de Kamamión tamaño PUÑETA MENTAL y desperdiciar TODO EL DINERO EN DARSE UN PREMIO SURPRISE por su trayectoria.

    ¿Quedó algo de dinero para hacer una segunda emisión de MASTURBTOPÍA?
    NO.
    ¿Dejó dinero para vivir con comodidades el siguiente año?
    NO.
    ¿De qué sirvió MASTURBTOPÍA?
    Sólo para inflarle el ego al Chicarcas.

    Ah, pero él asegura, que quién SE CONFORMA CON LO QUE YA EXISTE es menos qué él.

    Chicarcas tuvo muchas oportunidades de hacer algo. Eso no se le puede negar. Pero siempre hecha a perder TODO. Acá en mi pueblo provinciano, se les dice, "Manitas de Intestino" Porque hacen cagada TODO LO QUE AGARRAN.

    Pero para Chicarcas, es sólo un juego.
    Un juego en donde después de llegar a su casa, no hay que comer. Ah, pero es bien chido vivir de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  38. Para Atún Sideral:

    No sé qué pasa, pero no estoy como anónimo. Mi nick es "Rex", pero ahora todos se dirigen a mí como "anónimo". En fin, "pituka menaka", dirían por ahí...

    Mi estimado Atún: Es refrescante discutir con alguien no Kachún, dispuesto a dar argumentos que vayan más allá del "es verdad porque lo digo yo". Sin embargo, creo que tu argumentación es incorrecta. Ahora bien: aclaro que nadie está diciendo que no hay vida fuera de la tierra. Nadie ha podido demostrar fehacientemente una u otra tesis. Lo que sí sabemos, es que el contacto con una hipotética civilización extraterrestre, es muy remoto. Simplemente por las distancias: llegar a la estrella con posibilidades de albergar vida, (hablamos de factores como el tamaño de la estrella, edad, densidad, color, radiación, fuerza gravitatoria, etc.) más cercana a la Tierra, tomaría varios años. Por ello, las distancias cósmicas se miden en “años luz”, que, como sabemos, es el tiempo que tarda la luz en recorrer una “x” distancia.
    Ahora, independientemente de la distancia, hay otras salvedades por resolver. La principal, es la energía: no hablemos de la imposibilidad de cualquier cuerpo para llegar a la velocidad de la luz, hablemos de la cantidad de energía necesaria para llegar a una velocidad cercana a la luz, lo máximo a lo que se puede aspirar, sin romper las leyes de la física: requieres un ingenio cuya eficiencia le permita sostener un ritmo de avance determinado, que además, garantice un tiempo prolongado de locomoción sin necesidad de recarga (en el espacio, puede pasar literalmente siglos, sin estar cercano a nada). Es decir: el simple contacto físico con otra civilización inteligente fuera de nuestra galaxia, no es factible.
    Pero no todo son malas noticias: el SETI se encuentra explorando el espectro electromagnético, en busca de señales de radio que nos indiquen que en efecto, no estamos solos en el universo. Y es lo máximo a lo que podemos aspirar, en términos de contacto extraterrestre: una señal de radio, con un mensaje matemáticamente inteligible, que nos permita suponer (y nada más) que hay inteligencia allá afuera. Cabe mencionar que el SETI no se anda con secretos mamilas, y de hecho invita a cualquier ciudadano común a participar de su investigación, enlazando su computadora vía internet, para “prestarle” memoria a los ordenadores del instituto, con el objeto de eficientar la búsqueda. No tiene costo, no afecta la máquina, y te regalan un bonito salvapantallas, en agradecimiento, más las actualizaciones de la búsqueda, obviamente…
    (continúa...)

    ResponderEliminar
  39. Ahora, respecto a tu contraargumento… el que no sepa los nombres de los coroneles, no significa que la guerra entre las Coreas sea “secreta”. Tú mismo lo has dicho: el que yo no lo note (que sí lo he notado, por cierto. De hecho, la guerra abierta estuvo a punto de estallar durante el Mundial Corea-Japón, si no mal recuerdas). La tensión entre las dos coreas, el conflicto por las Malvinas, el bloqueo de USA a Cuba, son guerras de baja intensidad, de los que el público en general quizá no esté al tanto… pero el hecho de que no sean de dominio público a nivel global, no significa que no se note, o que puedas mantenerla en secreto. Una guerra contra una civilización extraterrestre sería más evidente aún, porque:
    -Según entiendo, se libraría en las cercanías de la atmósfera. Tarde o temprano, se notaría algún fenómeno extraño, nuevo e inexplicable.
    -Habría recesión y/o explosión de la economía en E. U. En caso de librar una guerra, las medidas a tomar de forma inmediata serían: racionamiento de comida (no ha sucedido, que se sepa), auge de la industria armamentista (E. U. basa su economía en la guerra, y siguen en recesión y con empleo a la baja), y sensación generalizada de pánico o inseguridad. Sabemos que en E. U. reina la paranoia y la locura, pero una guerra interplanetaria haría estallar de forma brutal dichas “manías”. Los gringos siguen tan locos y paranoicos como se puede esperar de ellos.
    -Una vez más, el coste energético: ¿de dónde se abastecen los insumos de los marcianos, para sostener una guerra, siendo que el coste energético de llegar hasta acá supone algo de por sí, imposible…? Es ilógico.
    -Si E. U. mantiene la guerra en secreto, es porque ello les supone una ventaja estratégica. ¿Por qué los extraterrestres no han tratado de mellar dicha ventaja, haciendo quedar mal a su enemigo, además? ¿Tienen la tecnología para los viajes interestelares, pero no pueden infectar internet, mandar una señal de televisión, o simplemente aparecer en público? Porque si es el caso, entonces son unos pésimos estrategas.
    Esas son mis objeciones a la conspiranoia extraterrestre. Soy de mente abierta, pero tampoco hay que tener la mente TAN abierta… o se te puede salir el cerebro, jejejeje. No, ya en serio: es verdad que debemos considerar todas las posibilidades. Pero también debemos fomentar el pensamiento crítico y racional. De otro modo, charlatanes como Chicarcas ganan. Estoy dispuesto a reconocer mi error, si se me dan las pruebas necesarias y contundentes de que así es. Todo aquello que se asegure, sin dar pruebas de su veracidad, cae en el terreno de la fe. Y no estoy contra la fe de nadie, eso es muy personal. Lo que no se vale, es pretender hacer pasar la fe como ciencia, confundir hechos con especulaciones.
    Y ya para cerrar, te dejo un interesante link, de un cuate que fomenta el pensamiento crítico:
    http://charlatanes.blogspot.mx/2004/05/gua-para-detectar-los-pillastres-y-sus.html
    Este tipo de información y difusión, es a lo que realmente le temen Chicarcas y sus sectarios. Así que les invito a leer, pero sobre todo, a poner en práctica esto. No solo en contra de los Charlatanes, sino en la vida diaria. Van a ver que lo agradecerán.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Buen inicio de semana a todos los AdN!

    Seguramente para este momento ya desayunaron sanamente, están a punto de comer como Dios manda, y en la noche llegarán a disfrutar de una cena deliciosa.

    Cómo los compadezco. Lo #Winner es pasar hambre, porque no hay dinero, a causa de que no hay trabajo, debido a que no hay éxito, a consecuencia de ser un pinche fracaso humano en todo nivel, o sea un #Winner. ¿Captan? XD

    Jajajaja, pinche Óscar, ya ve apartando la esquina en la que vas a irte a vivir de limosna en cuanto los idiotas Kachunes encuentren un paria más embaucador a quién seguir, uno que sí les de sus 3 comidas al día. Te los van a quitar con unos sabrosos tacos, cabrón poquitero, jejeje.

    Ahora, si se quieren divertir y pitorrearse de los charlatanes chamagosos que predican desde su chiquero privado, escuchen este muy disfrutable podcast llamado MONGO, de unos tipos geeks como todos nosotros y que comentan acerca de el fin del mundo que está llenando los bolsillos de los estafadores con tantita habilidad intelectual. Por supuesto, eso excluye al Loyo, pero su nivel de charlatanería califica perfectamente. XD

    ResponderEliminar
  41. ¿Por que comer? eso esta tan sobrevalorado, mendigos materialistas winners, que solo se preocupan por comer tres veces al día...

    ResponderEliminar
  42. ¡yo tambien soy rey pero rey de las pachangas! ¡¡¡uuuuuuuoooooooooooooo!!! ¡estuvo muy reñida la pelea mi rex sigue asi te esperamos de nuevo!

    ResponderEliminar
  43. Oigan, no me había fijado que Fuabrcas, Chuchy, Hoachito Fudd y Tonaperra ESTÁN MUY GORDOS.Mas del promedio, y su mezclilla ya no lo disimula.

    Eso quiere decir que ni alimentarse bien saben. Y que cuando gorrean la comida, succionan como Aspiradora Koblens, y como niños, prefieren la comida chatarra (crujipollo) en lugar de buena comida.

    ¿Se imaginan a los Kachunes comiendo en una fonda una comida corrida? No.

    Por:

    1- No van si no les paga alguien mas. (no les alcanza).
    2- Siguiendo al malvado Doctor Tocino, solo comen lo que a él le gusta, y claro, que es comida chatarra.
    3- Si no les importa su futuro y no se quieren ¿creen que van a comer bien?

    ResponderEliminar
  44. bien lo dijo aquél sabio Maestro hace más de 2000 años:"no sólo de pan vive el hombre"------------¡callate Almendra!

    ResponderEliminar
  45. Mi estimado Rex, gracias por la replica, muy atinada por cierto, sin embargo creo que nos estamos viendo muy logicos para pensarle a esto de los mentado ovnis. Hay otros tipos de energia aparte de las que conocemos, lo ultimo que conocemos -hasta donde me quede- fue la fision nuclear. Hay otra particulas energeticas como los quarks y demas que aun no sabemos como generarlos. Ahora bien, el asunto de la propulsion es otro tema. Considero que el espacio es un inmenso oceano que tambien tiene sus corrientes marinas -valga la expresion- y sus vientos -solares, de radiacion y magneticas- tons, si se aprende a utilizar estos medios, no necesitas tanta energia en tu vehiculo como pudiera pensarse. Aparte estan los famosos agujeros de gusano que han propuesto como explicacion para salvar esas distancias astronomicas tan inmensas. Hasta donde yo se no hay vehiculo que pueda alcanzar la velocidad luz, pero si llegas al .90 de esa velocidad mas las corrientes de las que hablo hay una posibilidad muy grande de conseguirlo. Por lo que dices del coste de la guerra, baste recordar que los gringos estan en recesion desde hace ya casi 6 años -mas o menos, no tengo el dato a la mano- y estan a casi nada de la deflacion, que es mas riesgo que la inflacion.
    Continua...

    ResponderEliminar
  46. Sigue:
    Sobre lo que dices de porque los extraterrestres no se han hecho publicos, hay que pensar en lo que pasaria a nivel masas si alguno de ellos se presenta abiertamente al mundo. La histeria, el fanatismo, la xenofobia serian a una escala aterradora, mas si consideramos que no se parezcan a los humanos. La religion sufriria una crisis, las ideologias, la economia, todo lo que ha funcionado como base para la sociedad actual colapsaria en un tiempo bastante corto. Si ellos ya estan entre nosotros, creo que ya han considerado todos esos puntos y por eso mismo no lo han hecho.
    Tema interesante, mi estimado Rex. De nuevo gracias por debatir.

    ResponderEliminar
  47. Buenos puntos, atún. El único problema es que dichas formas de energía no han sido probadas, o al menos, no se sabe cómo se puede producir para crear un motor. Mientras no se demuestre que se pueda hacer, entonces no podemos dar por hecho que es factible. Lo de las "corrientes" que mencionas también es una teoría interesante, pero, al igual que el agujero de gusano, se queda en el nivel de pura teoría. Hasta que no haya una demostración matemática, seguida de la comprobación física de la teoría, no se puede dar por hecho.
    Ahora, la recesión de E. U. es precisamente mi argumento: las razones de dicha recesión están bien identificadas. (el colapso de las inmobiliarias). Y no ha habido un auge armamentístico en E. U. (eso incluso sería bueno para nosotros, pues requerirían mano de obra, materias primas, etc., y no se ha reflejado).
    Por otro lado, si los extraterrestres están en guerra, no veo por qué deberían tener consideración con sus adversarios. De hecho, la confusión y el pánico serían una gran ventaja para ellos.
    He ahí pues, mis argumentos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, el gordo FUBARcas dice que alimentarte diario hará que fracases en tus proyectos

    ¡Con razón!

    Entonces Marraninflas ha de comer como 5 comidas diarias, sin contar la botanita de Submarinos y Chocorroles. Eso explicaría 1) su lonjota 2) su fracaso contínuo 3) el retraso mental que no le permite ni hablar con coherencia (neto; según la SEP un niño desnutrido no puede concentrarse ni aprender)

    Tripón marranazo, te dedico esta rola con cariño

    Y recuerden lo que dice el Tío FUBARquín, niños: ¡La Coca-cola alimenta!

    ResponderEliminar
  49. Perdidos en el Despacio4 de junio de 2012, 14:50

    Rylan
    4 June 2012 at 10:37 | Permalink | Reply
    Que raro que omitiste en tu tira a los que logramos ambas metas: satisfacción economica y espiritual.
    Espero algún dia la llegues a alcanzar en lo que te queda de vida…¡no existe nada igual en este mundo!

    Oscar González Loyo
    4 June 2012 at 12:38 | Permalink | Reply
    Gracias por los buenos deseos.

    Perdidos en el Despacio
    4 June 2012 at 12:38 | Permalink | Reply
    Jejeje, sí superias. Karmatrón va en el número 683,000,000 en la crata dimensión. Es todo un éxito.

    Lo malo es que me pagan los cómics con puros mondadientes.

    ResponderEliminar
  50. Perdidos en el Despacio4 de junio de 2012, 14:59

    Dr. Lecter
    4 June 2012 at 11:47 | Permalink | Reply
    “Si tratas de saciar tus necesidades mientras concretas algo que no existe todavía, nunca llegarás, y la desesperación hará que te conformes con lo que ya existe, volviéndote un ser ordinario más.”
    Es una aseveración que, al parecer, se entiende como: “No atiendas tus necesidades y concretar tus metas a pesar de todo”. Sin embargo, es un razonamiento algo absolutista. Algunos podríamos dejar de comer, dormir y amar, para realizar nuestras metas. Pero eso sería por el tiempo que dure nuestra cruzada. Pues sustituir esas necesidades, humanas al fin y al cabo, por unicamente el cumplimento de un objetivo. Se estaría cayendo en una obsesión malsana. Tener en la cabeza solo una cosa y el corazón vacío, inexorablemente te llevará al sufrimiento. Y como decía Buda: “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional”. Es decir, si por nuestras decisiones, nos causamos sufrimiento, es entonces que hay que cambiar el camino. Y no solo aplica para la vida mundana, sino también a la espiritual.
    Más bien, sería la búsqueda del equilibrio (no hay mejor receta): resuelve tus necesidades, tanto económicas como afectivas de manera que tengas tiempo de concretar tus planes sin afectar ninguna de las dos. ¿No crees?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Perdidos en el Despacio4 de junio de 2012, 15:14

    Perdidos en el Despacio
    4 June 2012 at 13:02 | Permalink | Reply
    Pero ahí te va la contradicción.
    A la una...
    A las dos..
    Y a las...
    Tres...
    Agárrala.

    Jeje Lecter, te gusta hablar de las cosas que no se. Pero a mi me gusta opinar de cosas que ni entiendo.

    Estoy completamente de acuerdo con cualquier cosa que me favorezca. Pero los intelectualoides quieren que demuestre y no nomás que hable a lo menso. Cosa que no es posible debido a que tengo un cromosoma de más y por eso soy más hombre que tu.

    Muchos buscamos fisicamente satisfacernos con la única finalidad de sobrevivir en este mundo de Tercera Dimensión. Pero hay otros que demuestran que hasta para sobrevir hay niveles. Sobre todo a los que ensoñamos que algún día seremos alguien sin esforzarnos por hacer nada.
    No somos racistas. We Are Different Culture Club.

    Todos los que han sobresalido, han pasado hambres y desventuras. Pero todos tiene una cualidad que los Kaboones no tenemos. Tenían sentido común. Y ya después materializaron sus sueñototes.

    Recordemos que el entretenimiento es así como digo yo, y no como es verdaderamente. Toda una industria que sabe hacer las cosas de maneras que ni me imagino.

    Lo que muchos no desean entender es que estoy enfermito, y que merezco compasión y lástima para sobrevivir.
    Cualidades que se van perdiendo cuando la gente deja de ensoñar y se entera que he desperdiciado toda mi vida sin hacer nada.

    Pero nosotros no nos damos por vencidos. Aún hay gente ingenua que no nos conoce, como los de Dr Sonrisas, que nos piden proyectos que haremos fracasar como los propios #proximamente.

    La espera es muuuuy LARGA para quienes no tenemos estudios, porque no queremos superarnos.

    Ahora sí entiendes la tira como Hambre Física Cuántica, pues explícamela, por que yo que la escribí nomás me contradigo.

    Muchos dicen que satisfacen sus sueños y comen, pero no invitan. Porque quieren que comamos lo que nosotros logremos con el sudor de nuestra frente. Pero no logramos nada. Ya Susy se quedo estúpida de estarse comiendo los Karmatrones de la sala. La tinta se le alojó en el cerebro y los kaboones estamos viendo como hacerle para sacársela y poder usarla con las plumillas.

    En pocas palabras: Lánzame unas migajas. Y te doy la razón en todos tus argumentos, como le hago con el director de la asociación.
    Sé que nada de lo que digo tiene sentido, pero es el hambre la que me hace desvariar. Ayer se apareció mi madre y yo le decía. No Vete de Aquí Tu Estás Muerta Y Susy me decía No se A Muerto Y yo le decía: Pero Tiene qué Morir.

    ResponderEliminar
  52. http://www.elnorte.com/interfase/articulo/692/1383094/

    "Cd. de México (3 junio 2012).- Cuando los autores de webcomics buscan expresarse y contar historias, nada los detiene, ni siquiera si aparentemente no hay espacios donde publicarlas.

    Algunos aman las ciencias y una gran parte se dedica al diseño, pero si hay algo que todos tienen en común es el respeto y el agradecimiento a sus lectores. No todos logran hacer del webcómic una forma de vida, pero coinciden en que no lo hacen por dinero, sino por el reconocimiento de sus fans. Éstos son algunos de los más populares hechos en México. Descubre sus anécdotas y, quién sabe, podrían inspirarte a hacer el tuyo."

    ResponderEliminar
  53. Abiertita De Nalgas4 de junio de 2012, 15:28

    Bien lo dijo aquél sabio joe hace más de 20 post: “¡Lástima! todo fue un sueño."

    ResponderEliminar
  54. Para Rex y el otro anonimo,


    -No crees en los aforismos “hermosos” pero ilustras y defiendes tu alegato con varios e, incluso, cierras con uno de cosecha propia.
    -El método socrático defiende la duda como instrumento de pensamiento. “Dudo” que sea soberbia pensar que no se sabe, si esa duda implica una inquietud de conocimiento. Y dudo que esa duda implique soberbia. Pero si creo que la duda razonable es esencial para la evolución humana. Aunque todo es discutible y si no que se lo pregunten a Einstein.

    ResponderEliminar
  55. Al Tonatiuh le arde mucho que Atún y yo sí argumentamos con conocimiento de causa, y busca descalificar. Veamos:

    "No crees en los aforismos “hermosos” pero ilustras y defiendes tu alegato con varios e, incluso, cierras con uno de cosecha propia."

    No es mi culpa si mi manera de redactar te parece "hermosa", gracias por la "flor". En este momento, no me interesa tanto el estilo, como la veracidad de mis palabras. Claro: cuando uno habla con los HECHOS en la mano, por lo general habla de un nivel superior en el uso del lenguaje, lo que deviene en esteticismo a la hora de expresarse. No sé en donde está mi "aforismo hermoso", pero a diferencia de Gordinflas, quien huele el hielo, yo hablo de cosas reales.

    "El método socrático defiende la duda como instrumento de pensamiento. “Dudo” que sea soberbia pensar que no se sabe, si esa duda implica una inquietud de conocimiento. Y dudo que esa duda implique soberbia. Pero si creo que la duda razonable es esencial para la evolución humana. Aunque todo es discutible y si no que se lo pregunten a Einstein".

    Sin lugar a dudas, todo es discutible. Y precisamente por eso, es indispensable DEMOSTRAR.

    Tona: en lugar de defender ad absurbum a tu patrón, documéntate. Atún ha esgrimido argumentos razonables con los que discrepo, pero no nos tratamos de imponer mutuamente. En todo caso, contrastamos puntos de vista. Yo puedo aceptar una teoría, pero si no existe la demostración matemática y/o física, no podemos aseverar nada. Puedo aceptar la posibilidad latente, sí: pero no puedo aceptar el hecho, hasta que se demuestre.
    Y esa, Tonatiuh, es la diferencia entre la ciencia y la filosofìa de verdad, y las mentiras burdas de tu patrón...

    ResponderEliminar
  56. eso...........es........... EPICO SEÑORES.............

    ResponderEliminar
  57. Por cierto....¿ya desayunaron y ya comieron el día de hoy?

    Looosers fufurufos!

    ResponderEliminar
  58. Yo no he comido. Pero ya voy por mi tercer desayuno. Al rato voy a comer a la casa y si hay chance salgo al bar de mi cuate el Robert a beberme la cena. XD

    ResponderEliminar
  59. Dr. Lecter
    4 June 2012 at 15:40 | Permalink | Reply
    “En pocas palabras, no tenemos razón sobre todo lo que argumentamos, somos unos perderdores y nuestras palabras son incongruentes, la verdad no sé cual es el sentido que lean nuestras tiras, sólo es perdedera de tiempo”.
    ¿Perdedera de tiempo? bueno, depende desde que punto de vista lo veas. Como creador, si los mensajes que pones en tus tiras no se captan como tu lo deseas, entonces hay algo que esta mal en la forma en como lo estas comunicando. Como lector, si un mensaje no se capta o se mal entiende, entonces el error esta en que “uno no se identifica con el”.
    De esta manera, tus tiras esotéricas enfocadas a dar mensajes a la evolución espiritual no llegan al publico correcto, claro hay excepciones. En este caso, no estoy refiriéndome al mensaje, sino al medio en como lo transmites, para aclarar. En tiras anteriores, el mensaje que das es claro, pero la explicación que das de ella. Hace que el mensaje sea contradictorio, se malentienda y o tergiverse.
    Yo no soy dibujante, ni historietista, ni guionista, como ya lo había escrito en otro momento. Pero sugeriría una revisión en las técnicas y métodos de comunicación visual, uso de figuras retóricas y narrativa.
    Soy un humilde lector, solamente.
    Saludos!

    Oscar González Loyo
    4 June 2012 at 15:51 | Permalink | Reply
    Ja Ja Ja…Mucho rollo.
    “Escucha el color del hielo, ve el sonido de la música, percibe el aroma del hielo en un día caluroso, cuando logres eso, sabrás”.
    ¡Saludos!


    Agrego aquí, mi comentario que por supuesto, No Pasó la censura del FUBAR.

    Dan
    4 June 2012 at 18:30 | Permalink | Reply
    awaiting moderation

    Oscar ¿Tu ya lo lograste?
    Pruébamelo.

    ResponderEliminar
  60. oscar.....................¿no te mordiste la lengua puto joton motherfucker puñetas.......si tan solo me conocieras...........¡¡¡BAAAAAAAAAAMMMMMMMMM!!! Dan.......muchas gracias........

    ResponderEliminar
  61. Dan......dame chance de incendiar su ridicula cabellera plis........

    ResponderEliminar
  62. quiero retorcerle el pico al vomito de perro que es...............

    ResponderEliminar
  63. Dicen que cuando Chicarcas conoció a la Chuchy en el burdel donde ella trabajaba ésta le iba a mamar la reata y que dice: "¡No mames la tiene más grande el Armenta! ¡Rubén Armenta!".

    ¡Compren El monito!

    ResponderEliminar
  64. [url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#wdruz]buy cialis[/url] - buy cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#xyuqq buy cialis

    ResponderEliminar
  65. [url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#grouo]buy viagra online[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#qisev buy cheap viagra

    ResponderEliminar
  66. [url=http://buyonlineaccutaneone.com/#cnyjv]order accutane[/url] - cheap accutane online , http://buyonlineaccutaneone.com/#aehhw accutane online

    ResponderEliminar
  67. [url=http://buynolvadexonlineone.com/#rihxg]nolvadex online[/url] - generic tamoxifen , http://buynolvadexonlineone.com/#ooycp tamoxifen online

    ResponderEliminar
  68. [url=http://buyamoxilonline24h.com/#blgvb]amoxicillin online[/url] - amoxil online , http://buyamoxilonline24h.com/#wxbej amoxil online

    ResponderEliminar
  69. cialis prix cialis moins cher comprare cialis dove acquistare cialis cialis cialis generico comprare cialis prezzo cialis

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor