Soy una argonauta neurótica

Hoy tenemos algo especial (y espacial). Hace poco llegó una AdeN muy talentosa al heztudio y tuvo lugar el siguiente diálogo:
-¡Hola maestro!
-¡Saludos grandotes!
-Maestro, le traigo una nueva tira Corny para reavivar la hinduztria.
-¡Me parece bien! ¡Esos méndigos detractores quieren darle trash pero no nos dejaremos!
-Chéquela, maestro.
-Hmmm... esto es algo nuevo para un Corny Cómic ¡El personaje no eres tu misma!¡Finalmente un Cowabungo se quiebra un poquito la cabeza!
-Así es, maestro, no me quise autoplagiar porque tendría que echarme el aparatote legal yo misma, así que decidí hacer como el amo Walt en Fantasía y antropomorfizar un tinaco dándole personalidá y semiótica de una vieja loca.
-¡Me cuachalanga! Sólo que esto no es antropo.. antromo... ¡Lo que usted dijo! Esto es más bien "funny animal" porque está chistoso el animal.
-¡Qué bueno que le gustó maestro!
-Es usted una genio... Oiga, ¿ya no me han regalado macs sus apás terrenales?
-... Al rato regreso, ¿eh? ¡Plumilla!


Sin más tecsto ecsplicativo preámbulo, les presentó "Soy una argonauta Neurótica" ¡Clic para ampliar, Bugles what yeah!













63 comentarios:

  1. enorrrmee!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRAN ADICIÓN AL HEZTUDIO, MAESTRO...!!!
    ¿Tenemos una Niña Genio en potencia...? Sólo el tiempo (y Samed)lo dirán...

    ResponderEliminar
  3. pinche clement que me lo encuentro fornicando con el bef y que le digo a poco si muy puto y que me dice el clement que no bes como la disfruto?????????????????????????










    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos banda

    ResponderEliminar
  4. XD Ja ja ja x over 9000!! Me encanta!!! La últimna tira está genial!!!" Híiiiijole...condenadote!" XD *se tira de panza a reír*

    ResponderEliminar
  5. Bef, apréndele, ella ya hizo cuatro tiras

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja

    Esto si es entretenimiento de ensoñazion y me lo como kon mi pan!

    Grasias por tantos lulz hoy!

    Saludirijillosdesdemidragondevenasazulesquevuelabienchido!

    ResponderEliminar
  8. yomerol

    SU MADRE NO PARO DE REIR

    ResponderEliminar
  9. En los forasteros Clement reconoce que le gorronea la entrada de los vengadores y una cena a un "fanboy" inche hambreado!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Aplausos con ganas! Jajaja, como dicen por ahí: me paro de pié. Qué buena y sana risa me ha dado de leer esta tira, justo al centro de la pura verdad. XD

    Sutana Rotoplás, Agrionauta de Segunda Mano, te felicito por hacer algo bien una sola vez en la vida: inspirar esta genial tira con tus pinches manías, complejos calcados del Loyo y tus corrientadas de cabrona machorra. Gracias, de verdad. :D

    ResponderEliminar
  11. APLAUSOS!!! la expresión de la argonauta no tiene desperdicio.

    Un fan más

    ResponderEliminar
  12. ¡Andale! la ultra marrana zarate y el gantus reconocen en los forasteros que oscar gonzales tiene razón: ozama tezuka le copio los ojitos mangeros a walt Disney!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pendejada, eso siempre se ha sabido. Seguro como que soy un hijo de puta

    ResponderEliminar
  14. ... arrepentida. Pero de andar con un chiflado, no de andar de puta

    ResponderEliminar
  15. Seriooooooo????????/ Bueno, pensemos que Tezuka le copio a Disney la idea. Los demas mangakas le copiaron a Tezuka o como estuvo el bisne?
    Xidas las nuevas tiras.

    ResponderEliminar
  16. " ozama tezuka le copio los ojitos mangeros a walt Disney!!!"


    Noooo NEETAAAAA NADIE LO SABIA

    ResponderEliminar
  17. Es que Looser se deleita en apantallar a los neófitos con trivia de información de los ochenta, de cuando nadie sabía esas cosas.

    ResponderEliminar
  18. Y Disney se lo copió al inventor del hilo negro, ¿no? Jajaja. Como sea, seguramente los copió sin calcar, dénle crédito al tío Walt y sus caricaturas. Por ciertoooooo...

    Esta semana hablamos de Cómics hechos Caricatura en El Podcast de The Watchers, donde hablamos de las primeras animaciones como Felix the Cat, hasta las más nuevas como Ultimate Spider-Man, en esta primera mitad de este podcast en su emisión número 60. Un poco de historia, un chingo de recuerdos, algunas confesiones y nuestros invitados Alx Elder, y el gran Monz desde el legendario podcast geek Mongo.

    ResponderEliminar
  19. Primero: ¡GENIALES TIRAS! Excelente guión, gran idea y el dibujo es perfecto, funcional, vamos, ensoñación pura destilada en forma de comic strip ¡Aplausos!

    Segundo (no Charly): al señor Osamu Tezuka, cuando era niño, le gustaban mucho los dibujos animados, sobre todo, los realizados por Walt Disney, lo que sería una influencia importante cuando Tezuka comenzó a desarrollar un estilo propio, el cual incluye el tamaño desporporcionado de los ojos que es característico del dibujo manga (y de Disney).

    Y Chicarcas en ninguna parte del proceso tuvo intervención alguna.

    ResponderEliminar
  20. Chicarcas inventó las narices de bolillo

    ResponderEliminar
  21. anonimo 14:22 ese pinche clement le gorrea todo a sus pinches fanboys, por algo es un pinche hambreado de mierda, hace algunos años lo invito un compa a echar la copa pero le dijo que no tenia varo que le invitara todo, luegopor ahi supe una que me toco vivir de cerca donde el pinche clement de plano aplico la de regalar dibujos............ora si que aaaaaayyyy weeeeeyy

    ResponderEliminar
  22. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2012, 17:16

    HAHAHA incréibles aportes de esta postulada Niña Genio que nos brinda una tira original y que caga de la risa a cualquiera.

    Y que viene muy Ad Hoc con las últimas evidencias del audio donde le tiran mierda Humberto Ramos.

    ResponderEliminar
  23. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2012, 17:16

    Les traigo los extractos tergiversados con las palabras textuales de mióscar con el asunto de Humberto Ramos.

    Nótese como en un extraño suceso de bipolaridad mióscar arremete sin provocación. Se ve que traía muy atorado en el Lhoyo lo de Humberto y sólo necesitaba una chispa (no sé de donde provino esa chispa, porque estaban hablando de otro tema) para que Chicarcas estallará en ARDILLEZ.

    Pero no me crea a mi, léalo usted mismo.


    min 1:04:28

    mióscar - Simplemente para hacer una… un canal de televisión con las veinticuatro horas de producción. Con, con… con todo y el Chavo con todas las películas que han hecho. Con todo ¿cuántas horas se hacen?

    Sucksana - No. Ni para un día.

    mióscar - Osea… este non… y el Chiste es la producción de contenidos, por eso decimos si el mundo editorial se activa es lo que va a generar muchos contenidos para todo. Para video juegos y para muchas cosas. Por ejemplo, en video juegos en México sí está funcionando bien. Si están, este están apoyando pero también están tomando en cuenta, la gente de video juegos SE ESTÁ ORGANIZANDO

    Gordo Mule - Hm hm

    mióscar - Aunque también hay sus pelas pero se están organizando. El problema con los cómics y con la animación es que es pura… PURA GRILLA todo mundo está pelando con todos

    Mayi - hm jejeje

    mióscar - No no… No van por la La Industria por nada más ganar dinero o ser estrillitas marineras. Qué ese es el Problema.

    Reseca-Todo mundo quiere jalar agua pero para su molino


    NOW. U READY?

    BRAIN TWIST ! !




    mióscar-Exacto. Y cosa que en Kabum no hemos hecho. Muchos nos dice: Es que kabum mira para que em Cállate, la boca, porque tu estuviste en kabum y TE ENSEÑAMOS... algunas cosas.


    Sin Identificar-Claro



    mióscar-Y también te las dimos GRATIS por.. que... Si fuéramos codinches no te hubieramos dicho nada de nuestros contactos ni nada.
Esteeee... el el... y y Y el poco respeto que me tenías, simplemente... esteeee... eh... Pues yo te per... Yo te perdí el respeto desde el momento que tu me lo perdiste a mi ¿no?



    Sucksana-Oye ¿pero cuál respeto desde el momento que siempre te criticaban?


    mióscar-Sí

    

Sucksana-¿De cuál respeto hablan?


    
mióscar- no no no. Pero... el respeto es...


    Sucksana-Si siempre hizo muchas (inintelegible)

    mióscar-El respeto es... este cuándo... cuándo en un momento dado... este.... CUMPLES con lo que se tiene qué hacer, para bien de todos, por lo que se enseño que como deben ser las... cómo deben ser las cosas, ¿no?

    

GordoMule-Jesses. Y si tu quisiste aprendeeer y te acercaste a este o se acercaron a ti o se acercaron a cualquier maestro DE LOS GRANDES siempre se tiene que agradecer.



    mióscar-No y además. El ir a hablar con tu papá para que te deje dedicarte a esto, porque tu no tienes los pantalones para eso...

    

GordoMule- Hummm Claro.



    mióscar-Pus también, ¿no?
    
¿qué más Huachín?




    ED: HAHAHA ¿Quién putas estaba hablando de eso? Ahora vemos cómo los adoctrinados, no son nadie para corregir a mióscar, sino que sólo son unas marionetas mudas de los desplantes bipolares de un pobre esquizofrénico que cambia de idea sin previo aviso y nadie en su "Familia cosTmica" es capaz de ayudarle a volver a la realidad y decirle que ese no es tema.

    HAHAHAA

    Pinches kabunes, culeros, no le escondan sus medicamentos al Fubar.

    HAHAHAHAHA

    #WTF??

    ResponderEliminar
  24. EDGAR LEGIONARIO3 de mayo de 2012, 17:17

    ¿Recuerdan las palabras que dijo Chamarras acerca de Sucksana en su carta anónima?

    "Haciendo un analisis, todo estaba bien, hasta que llego Susana."

    ED: Ahora cobran sentido, ¿no?

    ResponderEliminar
  25. oigame mi buen edgar, pa la proxima apantalleme al primer tonaperra que se meta por aqui........ ya hubo 2 casos en que se colaron tratando de ser DISQUE lectores asi que ayudanos porfa'

    ResponderEliminar
  26. Leyendo la transcripción de Edgar Legionario...de plano Oscar trae muchos problemas en la cabeza, la manera en que completamente de la nada estalla contra Ramos de nuevo, pero a la vez incapaz de si quiera decir su nombre.

    Bien clarito que le caló. Bien hecho Ramos!

    ResponderEliminar
  27. Estas cuatro tiras me han hecho reír mil veces más que todas las tiras de Hoacho juntas.

    ResponderEliminar
  28. Fe de erratas: donde dice cuatro debe decir cinco.

    #MeEquivocoValientemente

    ResponderEliminar
  29. Tengo que admitir que esta tira de Loyo me gustó. Me gustó la cara de pánico creciente cuando pide las cartulinas. Me gustó la apatía imperturbable del empleado de cara de caballo. Pero sobre todo me gustó el profundo horror cósmico que expresa OGL. Definitivamente es como asomarse al abismo: el equivalente gráfico de un ataque al corazón por algo tan simple e inofensivo como que no encontraste tus suministros de arte.

    Habiendo estado allí varias veces, y más de las que él supone -vivo en Mérida, después de todo, que no es ningún rancho pero a veces lo parece- recuerdo mi decepción cuando no encontraba lo que pedía, y a buscar otra tienda. Pero lo que en mí era un encogimiento de hombros y un suspiro parece que para OGL es el fin del puto mundo.

    Tengo la teoría de que más que una fijación por conservar las herramientas tradicionales es una especie de temor supersticioso de Loyo... si utiliza las herramientas adecuadas y hace todo lo que hacía antes, por arte de magia todo regresará, Karmatrón incluido.

    ResponderEliminar
  30. mejor que el zorrales haga sus tiras sobre la vida de clement y nos chupe a todos los huevos, y a maricsa la lonja

    AAAAAAYYYYY GUEEEEYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  31. si maritza, ¡el viejo lonjudo es reteparanoico! ni sabe que todo tiene remedio, mejor que use crayones y ya, que bonito le va a quedar al viejo prieto chillon juar juar >;D #dragoneskarmatrolerosvsdragonballz

    ResponderEliminar
  32. #dragoneskarmatrolerosvsdragonballz . . .


    TETOPERRA

    ResponderEliminar
  33. pinche clement que me dice yo no creo en dragones de escamas doradas yo creo en anular el voto y que todos mostremos nuestra inconformidad

    #sevalesoñar

    ResponderEliminar
  34. UHAHAHAHHA Puro Win en estas tiras!!!

    Supuran enzurracion por entre las Costras doradas del dragon de mierda volador y oligofrenico.

    #Sememetiosamedamediafrase
    #odioserbipolaresdelomaschido
    #escuchoperomehagoelquelavirgenmesopla

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las Aventuras de la Amargonauta Neurótica. La tercera es la mejor.

    Y se ve que le arden a la Tonaperra, porque ya vino a visitarnos varias veces. Hay que hacer más para que chille de rabia e impotencia

    ResponderEliminar
  36. anon de las 21:16 a poco crees que fue tonaperra si le estan cotorreando al dragon curciento de trololoscar contra la serie de goku ¿a poco es muy para tetos?

    ResponderEliminar
  37. Maricza, Gordinflas efectivamente rige su vida por medio de una mezcolanza de superstición y emberrinchamiento.

    No le habla a los pisteadores, fumadores y léperos para no "contaminarse", y Trololoyo ya nos ha confesado que, si por él fuera, mucha gente moriría para "limpiar el planeta". El Tripón piensa que las películas son mensajes secretos codificados, y cree que si no te gustan las mismas idioteces que le gustan a él, entonces eres una mala persona. Gordinflas realmente cree en los Iluminati, y de veras cree los amos del mundo son hombres en túnicas sentados alrededor de una gran mesa dentro de un cuarto secreto (por otra parte, les apuesto 500 pesos a que FUBAR no se sabe el nombre ni de 3 presidentes de países miembros del G8).

    De este modo no es nada difícil imaginar que, para nuestro seboso y fracasado amigo, sus instrumentos de trabajo son sagrados (AHHH, porque acuérdense que Chicarcas es un profeta que va a salvar al mundo con su cómic). Pero para que el mensaje de los aliens sirva, los cómics tienen que hacerse con plumilla y #TintaChinaConAmoniaco, si no, no nos vamos a salvar del cometota

    ResponderEliminar
  38. anon de las 21:16 no te has dado cuenta,el bromista karmatrolero regreso otra vez a dar lata a crear confucion de nuevo, se nota que escoge una hora especifica cuando decide atacar pero ya vera ese pendejo inutil.

    ResponderEliminar
  39. ¿No sería genial que se hicieran suficientes tiras de la Amargonauta Neurótica como para sacarlas impresas en print on demand y así publicar antes que los sirvientes de Gordinflas?

    ResponderEliminar
  40. otra cosa anon de las 23:09 eso me hiso recordar una cosa, un amigo me conto que el pertenesia a un culto pero no eran los iluminati en aquel entonses sino los rosacruses ¿tu crees que el locochon del oscar pertenesca a esta secta?

    ResponderEliminar
  41. Amigo del 3 de mayo de 2012 a las 23:09, el lacayo del Marrano Inflado jamás ha creado confusión.

    Es un analfabestia. Luego, luego se nota cuando es él. Como buen sectario, no podría escribir un mensaje correctamente ni aunque la vida se le fuera en ello. También carece de la habilidades básicas de lectura de comprensión, y se nota la intención de lo que escribe aún cuando él cree que lo disfrazó.

    Y no creo que escoja una hora específica. Marraninflas le ordena que esté al pendiente de este blog 24/7, y el pobre adoctrinado sin huevos le hace caso al Lonjudo Fracasado. Aquí se está el pobre estúpido toda la noche

    #TonaperraUndercover
    #TonaperraAllNightLong
    #PORESODEBESOBEDECER
    #PORESODEBESOBEDECER
    #PORESODEBESOBEDECER

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJA no mamar, esto esta hecho de puro EPICWIN. Maestro Nath, por favor adoctrine a esta ADN en las artes de la ensonación para que le pueda exprimir la mayor cantidad de tiras posibles. No importa que se quede sin vesícula, igual y para entonces ya habrá crecido y perdido cualquier tipo de inspiración para deleitarnos con lulz. Al fin y al cabo los niños y niñas genios son desechables e intercambiables.

    ResponderEliminar
  43. pues no hay que confiarse demasiado carnal recuerda que a estas horas es en donde le entran duro asi que esten preparados compadres.

    ResponderEliminar
  44. ¡Estupendas tiras, maestro! Su 'niña genio' me hizo reír mas que todas las tiras de la casa de enfrente.

    Son tan geniales que le doto a Sucksana de una gracia de la que ella en la vida real carece. Y con un dibujo sencillo pero mejor que el estilo ochentero.

    Por cierto, los comentarios aquí ya me pusieron a pensar, que quizás Gordinflas siempre usa la misma chamarra horrible con una "a" amarilla por pensar que si se viste exactamente como en el pasado, automáticamente por magia regresarán los 80's incluido Karmatron.

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  45. #MeríocomoChuchy

    Que genialidad de tiras, ya quisieran los karmacats hacer reír así. Leyendo los comments, creo que tienen razón al pensar que el tripón utiliza los mismos materiales, ropa, mugre y vieja, con la absurda esperanza de que si sigue con ese "Mantram" (como él mismo ha cacareado mil veces) los ochenta, las influencias de su papi y los supuestos conectes que tenía regresarán junto con su plagiotrón. Pobre imbécil, ya cansado de presentarse como el autor de la bazofia que le copió a medio mundo ahora se cuelga de Astroboy. Lo bueno es que Los Forasteros y Adalisa Zárate ya le cerraron el hocico y si aún el pobre diablo de la aynomames y de Fernando Ruiz quieren seguirle la corriente, pues allá ellos. Para mi será un placer verlos a todos en la ruina y mendigando donaciones como siempre. Jaja.

    Nos vemos en el Festo ¡Próximamente! (Sin hashtag, porque ese si va a llegar, jajaja)

    Saludos al abogato y su aparato legal :D

    ResponderEliminar
  46. cuenten el chisme de lo de adalisa, ya me lo perdí

    ResponderEliminar
  47. Hochito Fudd -Reloaded4 de mayo de 2012, 9:31

    Nada, Anon, Adalisa simplemente tiró por tierra la presunción de Óscar de ser "el único mexicano con la licencia para dibujar a Astro Boy" http://eleconomista.com.mx/estados/2012/04/15/haran-congreso-animacion-queretaro

    Si Óscar hubiera hecho algún trabajo para Tezuka Productions (a lo mejor unas tapas para vhs) estaría obligado por contrato a CERRAR EL PICO.
    lo cual no es su fuerte, por lo visto

    ResponderEliminar
  48. Estas tiras están de super lujo. La surrealidad psicopática en la que viven los sectarios es horrible y las tiras la plasman muy bien. ¿Cuándo salen más tiras como las del clementgate? son necesarias

    ResponderEliminar
  49. Yomerol

    Adam Yauch, fundador de los Beastie Boys, ha fallecido a los 47 años víctima del cáncer, solía dirigir los vídeos de los Beastie Boys bajo el pseudónimo de Nathaniel Hornblower.

    . . .

    ResponderEliminar
  50. estos bodrios ni gracia tienen, estan a la par de las cochinadas de los k

    ResponderEliminar
  51. Yomerol

    ------------------
    Anónimo dijo...
    estos bodrios ni gracia tienen, estan a la par de las cochinadas de los k

    4 de mayo de 2012 13:01
    ------------------

    ^ te falta ensoñazion tonaperrin, jijiji si supieras...

    ResponderEliminar
  52. ¿Cuándo habrá más material de la Argonauta Neurótica...? ¡Los fanes pedimos más...!

    ResponderEliminar
  53. Que envidia, los Ka-boomes fueron invitados a inagurar un puesto de comics. ¿Ya vieron las fotos? ¿Hay algunas personas en ellas!

    De verdad que estan viviendo el éxito estos de la secta. ¡Imaginen cuantos comics de Mayi y Alex han de haber vendido en ese puesto ese dia! ¡Ninguno! ¡Por que no existen y si existieran no son interesantes para nadie!

    ¿Y luego como campeones que son fueron a un Vips? El green room de los moneros de Ka-bom.

    ResponderEliminar
  54. ¿quien fregados es yomerol? ¿acaso otro karmatroll tonaperrano?

    ResponderEliminar
  55. Puto el que no se haya dado cuenta del fallecimiento de Adam Yauch, aka MCA y que en vida representó a Nathaniel Hornblower.

    ResponderEliminar
  56. nathaniel.....the man.... the legend...........

    ResponderEliminar
  57. Puto el que lo lea

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos banda

    ResponderEliminar
  58. Jajaja, ya vide las fotos del "magno evento" de cortar el listón de una tiendita de cómics (bien por ellos, los dueños de la tienda, claro).

    Pero es risible ver la escasísima cantidad de gente, donde además se nota que la mayoría obviamente nomás andaban por ahí en ese centro comercial y se acercaron al arguende nada más...

    Y ahí están los mensos Kagenges dibujando ("sólo lo que han hecho profesionalmente", XD), rodeados de algunos curiosos que pasaban por allí...

    Patético, patético....

    Mientras tanto, y aunque chillen aquí las Tonaperras 24/7, circula cada vez más en la red el anuncio de este evento:

    Encuentro Internacional de Historieta

    ResponderEliminar
  59. anon de las 16:28 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PUTO LO SERAS TU TONAPERRAPENDEJA!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  60. El consumidor final6 de mayo de 2012, 17:49

    ja ja ja hasta que por fin alguien ve a la gusana ramera tal como es,y si tiene mas gracia que lo que hacen los kachunes,brincos dieran los pobres micos por hacer reír con las porquerías que hacen...aprendan micos descerebrados!!

    ResponderEliminar
  61. Yo trato de mantenerme alejado de este "circo" y no conozco la forma de comportarse de la susodicha.

    Pero como personaje de tira cómica me parece que ésta debería ser regular o semanal, me divertí mucho

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor