Muere un grande: Adam Yauch



Adam Yauch, fundador de los Beastie Boys, ha fallecido a los 47 años víctima del cáncer.
Adam Yauch solía dirigir los vídeos de los Beastie Boys bajo el pseudónimo de Nathaniel Hornblower.  En una edición de los premios MTV donde estuvieron nominados pero R.E.M. ganó el premio, subió al escenario disfrazado de Nathaniel, tomó el micrófono y dijo que su video debió haber ganado y que "Quiero decirles a todos que esto es una farsa, y que yo fui quien tuvo las ideas para Star Wars". Eso me remitió al #yoloinventé y le apliqué la de Brunner.
Se ha reunido con los maestros... Descanse en paz en otra dimensión
otra dimensión
intergaláctico
planetario

57 comentarios:

  1. Es una pena que la gente que tiene urgencia por llevar las ideas a cabo, ya no esté con nosotros.

    Necesitamos muchísima más gente como él. Dispuestos a dar pasos en varios niveles valiéndose de sus propios medios.

    Gente estática, lambiscona y espectante... Quién dijo que este mundo es para ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Eso me recordo a alguien que dice haber ganado dos eisners y que se le ocuriieron las ideas de Galáctica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno gano dos Eisners pero solo colgo uno en la sala de su casa, el otro lo tomo chefcito pa picar verduras...sin albur...

    ResponderEliminar
  4. ¡Menos hueva y más proposición, acción y resultados!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sextas!
    Lástima que se fue la inspiración para el Magistral Maestro creador del comic y que nos hace reír siendo mucho mas creativo que los Argonautas neuróticos.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Adam Yauch sí era alguien para la Naturaleza.

    Descanse en paz.

    Y respecto al video de "Intergalactic", así mero me #emagino que vamos a recibir a los Maestros Interplatanarios en Diciembre: Abordo de un robotote con un sonidazo funky.

    Por cierto, gordo seboso cincuentón, ya estamos en Mayo. Nomás faltan algo así como 8 meses para que ganes millones generando contenidos plagiados y por fin consigas esa oficinota con tu Karmatrón de oro.

    ¡No creo que te dejen hacer cómics comerciales periódicos dentro de las discotecas voladoras de los Space Gringos!

    ResponderEliminar
  7. Cheles se nos fue un genio, cuanta ensoñacion me trajo con ese video gran Maestro! era de mis favoritos en la infancia. . .fue como probar un platillo hecho por una asquerosa rata francesa que controla un chefecito.
    Que descanse en Paz quisa ahorita ya este grabando un video con otros contactados como Jhon Lennon o Freddy Mercuri.

    ResponderEliminar
  8. Maestro, qué pena que se haya adelantado en treparse al ovni el inspirador de su identidad de superhéroe, un creativo de legado tan persistente que usted tuvo a bien ser magnánimo y aplicarle la Brunnerina.

    Sirva esto de reconocimiento, y van mis disculpas por adelantado ya que procedo en este momento a bajar la discografía de los Beastie Boys por medios no muy legítimos. Que el armatoste legal no me alcance.

    ResponderEliminar
  9. QUE GRUPO TAN MIEDOSO

    ResponderEliminar
  10. vertahulemoles, que le hacer, todo lo descargas, eres un puto pirata

    ResponderEliminar
  11. como te gusta la reata hijo de tu reputisima madre, hasta te juntas con putos maricas nazis tercermundistas

    ResponderEliminar
  12. ^ ¿Vertebreaker se junta con los K!guengues?

    ResponderEliminar
  13. Perdidos en el Despacio5 de mayo de 2012, 13:25

    Jijiji, ahí está, mis maestros ya se podaron a Nataniel y mañana este sitio va a desaparecer y mi Asociación va a comprar el nombre kronikaskuadradas.com que no pude comprar porque se me durmió y ni el amoniaco me despierta cuando ronco.

    ¿Qué más, Hoachín?

    ¿Cómo que no es el Nataniel que anda de molestoso conmigo? Ah maestros tan tarolas, han de andar faltos de semillas del ermitaño y pilas de reloj, qué bastardines. Y eso que ellos son como yo y no se equivocan, porque no lo aceptamos públicamente.

    ¿A quién quieres engañar, Maritza, si tú has de ser Nataniel? Yo sé que tú eres, mis pagüers me dicen que seguro eres tú, o Gantus, o Clement, o Mau Cosío, o los papás de Mayi, o cualquiera de mi galería de enemigos de 700 sospechosos, así de seguro estoy.

    Perro negro y Vertebraker, ustedes qué van a saber de ensoñación si nunca le comieron el pescado a Capulina de niños ni se los cepilló el Cepillín, por eso me quieren hacer quedar mal con lo de Brunner, pero eso ya lo expliqué, por eso no es y por tanto nunca sucedió, a ver cuándo captan. Rafael, antes eras chévere, ya no te voy a dar de mi pastel el el Karmafest que haré en la Expo Forraje y Ordeña 2012, igual y ahí me compran a Susy.

    ResponderEliminar
  14. Genial! O sea que el autor de este blog ya no existe nunca jamas?! Yahoo!

    ResponderEliminar
  15. ¿Te enojaste, Kagaflán? Jajaja, qué perrón. Y de reatas ni hablemos, ya sabes cómo quedaste la última vez que te apliqué la monolítica. XD

    ResponderEliminar
  16. enojarme?juarjuar
    si tu fuiste el que brinco cuando te dicen que eres un pinche pirata jodido

    ResponderEliminar
  17. el perro negro es isai,puto perro nazi tercermundista

    ResponderEliminar
  18. esos pinchis bisti bois que pedo le robaron toda la imagen a eminem, pinchis plagiarios con rason

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale banda chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  19. Sí, no mames, estoy taaaan jodido, jajaja, si vieras.

    Ya no hagas corajes, que si te da un ataque Oscarín no tiene para ayudarte ni con una aspirina, ésos supositorios que te mete son sus cápsulas de M-Force, que no te haga pendejo con sus placebos. XD

    ResponderEliminar
  20. Que estaba el Clements, Gantus y Ramos haciendo su programa y que llegamos Susy y yo a interrumpirlos y que les dice Susy Ya benimos ha exijir el derecho de replica, y que yo digo Asi es, dejense venir de a 3 en 3, y el Gantus se ríe y dice Estas bien pendejo, vete a lavarle el sobaco al Chicarcas, pinche baboso! y que me enojo de que Ramos ni me peló y Clements nomas mi pintó huevos y les digo Se creen los muy muy? y me dice Gantus: Contigo no es la bronca, carnal, le estoy hablando a tu pinche amigo teporocho con cuerpo de tinaco papadón,, ja ja no mames nos reimos un chingo pero Susy se fue llorando al KFC

    ResponderEliminar
  21. jeje jeje La Neta no se que tratan de lograr esos toanguauguau, dicendo que soy Isai. .Es un insulto para el? O para mi? o que? jeje y por que lo dicen tan seguros? Tambien tienen powers como OGL para saber quin esta detras de los comentarios jeje

    Por cierto, ya extrañaba los comentarios llenos de win del maestro Perdidos en el Despacio XD

    ResponderEliminar
  22. Perdidos en el Despacio5 de mayo de 2012, 15:09

    Perro negro, si no eres Isai has de ser Cavazos, qué casualidad que te llames perro negro y él sea caballo negro, bien se sabe desde tiempos antiguos que los caballos evolucionaron de los perros, como consta en los papiros egipcios que vi en... en.. en la, eh, la National Geographic. Si tu no los viste es porque hay una conspiración para que la gente no se entere de que estoy ensoñando como un Forrest Gump olmeca. Síguete riendo y dudando de mis pagüers, Isaí Cavazos, la vista de la cuarta dimensión bizca me ha revelado tu identidad.

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy Nathaniel, pero por tí seré, por tí seré.

    ResponderEliminar
  24. Pero Don Perdidos... ¿A poco usté cree en la evolución...? ¿Que no los marcianitos nos inventaron así como somos toditos...? (Y no es que lo cuestiones, ¿Eh? Nomás es pregunta...)

    ResponderEliminar
  25. Si los Beastie Boys plagiaron a Eminem, Brunner plagió a Loyo

    ResponderEliminar
  26. yo nomas digo que me chupen los huevos banda

    ResponderEliminar
  27. pinche clements es el clasico pelon me agaras confianza

    ResponderEliminar
  28. Perdidos en el Despacio5 de mayo de 2012, 16:23

    Maritza, ahí está toda la prueba que necesito, e tu confesión. Por eso yo nunca compruebo nada de lo que digo, la confesión es para los cumpables y me disculpas mucho pero yo no me disculpo. Bambaaaa, bambaaaa... digo, badá badá badá ¿Ya ves? Con tu mala vibra sacas de biorritmo a mi jazz pachuco de Tin-Tán, eres de lo pior.

    Rex, ya me tienes hasta la coronilla con tus cuestionamientos, claramente me refería a una evolución espiritual, en realidad los caballos SON perros. ¿A poco no viste Thor? Yo la acabo de bajar piratona, jijiji, y ahí clarito se ve que Thor, quien es un dios y por eso sabe de lo que yo hablo, pide un perro para montar en la tienda de mascotas. ¿Entendiste? Son lo mismo, pero ya no lo son porque ya te lo expliqué. De todos modos tengo razón, dice Samed.

    Anónimo miedoso, da la cara. Claro que los Beatle Boys plagiaron a Eminem, porque tenían derecho de ensoñación y viaje astral en el tiempo con salida desde el Metro de Liverpool (ni sé si en Liverpool tienen metro en 1960 o ahorita, pero tú sígueme la corriente y no bosteces o te me vas a la cama sin cenar, como el Garhoul). Pero aunque copien la gente les da crédito, ¿por qué a mí no? Gachos.

    Y al otro Anónimo, yo le quise chupar los huevos Banda... a Carrie Banda, pero cuando vi que sí era mujer me dió asquito y mejor me fui con Susy, quien tiene unos huevotes - en comparación con los míos. A ver con qué cara le dices eso a los Maestros, están mamados pero no de ahí.

    ResponderEliminar
  29. Que iba yo por la Alameda repartiendo volantes de las clases de doblaje animadas y que me encuentro al Clements y le digo, Eres el clasico pelón me agarras confianza, y que me dice, A tí te agarro hasta sin fianza, y que me agarra pero a chingadazos, ja ja ja, ahora me dicen el Chimuelo Pasas de a Grapa por su culpa, pinche Clements, y yo que le iba a vender unas fotos de Susy cagando, que diga, pariendo, al Chefsito

    ZOOOOOOOÓRRALLLLLLESSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Erdam al ne...! Perdidos en el despacio me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  31. Te dejo turulaco Rex!

    Y es que el maestro perdidos en el espacio si sabe ayudar gente, y su comic hasta a salvado vidas y evitado auto-suicidios,curado enfermedades y enseñado a ensoñar sin enseñar(para no conceptualizar los conceptos) . No como tu filosofia intelectualoide fufurufa que no ayuda a nada segun OGL XD

    ResponderEliminar
  32. Fantasma del Despacio5 de mayo de 2012, 17:18

    Ni les cuento lo que pasó cuando Mayi compró un puño de Hulk pensando que era un nuevo y fantástico juguete para esas largas noches solitarias.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7146349635/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  33. Eres grande, Fantasma del Despacio

    Tú si manejas el código jazzista/Lennista-McCartneysta

    Bugles what yeah!

    ResponderEliminar
  34. pinche clements ese wey tiene hasta video de susi cagando al chefsito

    ResponderEliminar
  35. Leyendo obituarios y demás recuerdos, me topo con que una de las cosas más grandes que lograron fue dejar atrás la imagen que la gente tenía sobre ellos y adoptar una posición más madura ante la vida.

    ¿ESTÁS OYENDO, LOYO?

    ResponderEliminar
  36. lo sabia, mientras estaba yo afuera vinieron muchos putos ingratos a chingar a mis cuates de mi pagina faborita, deberas que poca manera de fregar pinches tonaputas desgraciadas me cago en su reputisima madre sobre todo tu pinche maricon del "chupame los guebos banda" pinche maricon hipocrita.

    ResponderEliminar
  37. nath-force9

    chupame los huevos!

    ResponderEliminar
  38. tu primero pinche tonaperrosa de vergisa de mierda

    ResponderEliminar
  39. tu primero mil veces nathforce9

    ResponderEliminar
  40. pinche clements que le digo a poco si muy puto y pelon? y que me dice a huevo yo si soy puto y pelon y que veo que le agarra la verga a un vato que iba pasando

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  41. tu 34 millones de veces tonaputa hedionda de las 00:39

    ResponderEliminar
  42. que obsesion sexual del "aaaay weyyyy" con clement

    ResponderEliminar
  43. nathforce9

    yo ciempre uno mas que tu

    fijate fijate fijate

    no te invito de mi torta de jamon puto

    ResponderEliminar
  44. pues jodete con tu jodida puta torta de estiercol cabron, YO TENGO A DIABOLIK XD

    ResponderEliminar
  45. Ahhh... el Tonaperra All Night Show, también conocido como Los Monólogos de la Vagina. Pfft, tú síguele, víctima de abuso sexual seK!tario. Ya mero nos rendimos (#próximamente)

    Yo nomás vengo a recordarles que este es un maravilloso día de asueto en todos lados menos en la comuna sectaria de la Alteña. Hoy nadie se va a deslomar más que los karma-esclavos, y tendremos las actividades de recreo que deseemos según se nos hinchen los huevos, sin que un Fat Bastard acapulqueño con pelos pintados con Miss Clairol nos encierre a ver "películas con mensaje" después de explotarnos en día de asueto.

    ¡Qué gran día para ser libre!

    ResponderEliminar
  46. pues yo tengo a angelik

    como te quedo el oclayo

    chupanme los huevos en domingo banda

    ResponderEliminar
  47. ni puedes conmigo pendejo sabiondo

    ResponderEliminar
  48. no insitas nathforce no te dare de mi torta de jamon ñaca ñaca

    ResponderEliminar
  49. Y al final, Tonaperro mamó huevos, y sus desveos soplándosela a Looser fueron en balde

    ResponderEliminar
  50. hasta tu mismo te lo crees pinche troll pendejo fumate esta pendejo idiota de "chupame los huevos" PPPPPPRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor