La saga de Macros continues...




































176 comentarios:

  1. hooooooollllllaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE PASO que paso compadres? porque no vienen a visitarme?

    ResponderEliminar
  3. WE NEED YOU RIGHT NOW!!!!!!........

    ResponderEliminar
  4. ¡pues entonse me voy a ver unos videos en donde sale shakira! (¡he he he he! yeah baby!)¡compermisito!

    ResponderEliminar
  5. "Si vas a morir, cuando te tocó, te tocó"

    ¡ENOOOOORMEEEEEEE CHICARCAS!

    ResponderEliminar
  6. Séptimoo !!
    Excelentes macros.
    Chicarcas, estás bien enfermo.
    Mayi para reina gay.

    Lloro de los ojos para dentro....pero de risa, jajaja, que sectarios tan vaciados.

    ResponderEliminar
  7. ¡voooolllllvvviiiiiiii! oigan que bueno que regresaron ¡chanse no me trajeron un "souvenir"! ja ja!

    ResponderEliminar
  8. Es que lo toman todo literal cuando y cuando lo escuchas todo literal pues te va sonar como un completo pendejo, tienes que estar bien adoctrinado para poder ver las verdaderas verdades de un autentico contactado.

    Por cierto, en el post pasado trate de compartir un videito que me recordó mucho a cierta individua, pero Samed dejó que pasara el comentario, lo intentare de nuevo a ver si ahora si es chicle y pega

    http://www.youtube.com/watch?v=K84kOWCAUec

    ResponderEliminar
  9. Maestro. Cuánta sabiduría.

    Sublime.

    Que bueno que ando bien mariguano.

    ResponderEliminar
  10. Grande y poderoso Maese Nath, ilumínenos con esa sabiduría que usted esparce cuando habla pero no es usted el que está hablando:

    ¿Qué es 'flatenear' y cuáles computadoras 'flatenean'?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡SANTOS PARECIDOS BATMAN!!!! ¡¡¡¡¡LA RUCA NEUROTICA QUE SALE EN SOUTH PARK SE PARECE A LA VIEJA LOCA DE LA CHUCHI!!!!! ¡¡¡gracias anonimator!!!

    ResponderEliminar
  12. Maestro Nath su popularidad avanza más aprisa que una locomotora ¿Puede decirnos por qué es tan popular?

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m45ci6GW2H1rw3e61o2_500.png

    ResponderEliminar
  13. Pobre Rius. Después de tantos años haciendo LA PRIMER HISTORIETA MEXICANA INDEPENDIENTE (contra viento y marea) y de otros años más siguiéndola con otro nombre, resulta que al final no era historietista, sino un simple caricaturista político.

    De las cosas que se entera uno.

    ResponderEliminar
  14. oye......pero ese es su trabajo, ademas es muy bueno platicando anecdotas del pasado y otras cosas mas...................te recomiendo que compres el libro "la vida de cuadritos" por RIUS de editorial grijalbo si tienes suerte hay mismo te enteraras de toda la historia del mundo de la historieta...... creeme te va a encantar.................:)

    ResponderEliminar
  15. ¿Trino es solo caricaturista político? PERO CASI NUNCA HACE TIRA POLÍTICA Y MENOS CARTÓN POLÍTICO.

    El comic político sigue siendo comic.

    Pobre malvado doctor tocino; esta tan acomplejado que hace todo lo posible para descalificar a sus colegas para decirse él el "único" dibujante de comics, pues sabe en el fondo que el es incapáz de competir con sus colegas.

    P.D.- ¿Y el viaje a Japón, apá?

    ResponderEliminar
  16. No hay ningún viaje a Japón... Chicarcas se confundió. Lo que le dijeron es que lo iban a mandar a la China Hilaria #próximamente

    ResponderEliminar
  17. ¿a la china...........popular?

    ResponderEliminar
  18. EL mejor macros e todos: "La gente nueva cree que hacer un proyecto de cómic es tu presentas tu proyecto que crees que es muy bueno (como tu con tu kalkatrón) y lo sacas y crees que se va a vender porque a ti te encanta (como tu con tu kalkatrón)"
    jajajaja

    Ya se ha demostrado mil veces que kalkatrón solo le gusta al tres papadas y dos locos por ahí pero el guey insiste en publicar esa mierda.

    ResponderEliminar
  19. yep!!of course!!XD

    ResponderEliminar
  20. "pero el guey insiste en fantasear con publicar esa mierda."

    Listo, arreglado. Nunca olviden reservar un espacio para la fantasía.

    ResponderEliminar
  21. oigan..........¡a quien se parece esta señora!................. coloradomagazine.blogspot.mx/2012/05/la-saraghina.html

    ResponderEliminar
  22. y por supuesto.........con un poco de lo nuestro..................... coloradomagazine.blogspot.mx/2012/05/avengers.html

    ResponderEliminar
  23. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, el perro barrigón de Gordinflas, como buen sectario New Age, se dedica a atacar a la iglesia católica porque le quita víctimas para atrapar en el Castillo de la Ñoñeza.

    Yo soy ateo humanista secular y conozco los crímenes de la iglesia católica a través de la historia (además de los contemporáneos, como los curas pederastras y las narcolimosnas) pero diré esto:

    He ido muchas veces a misa, y jamás he tenido que rejuntar cacas o lavar tinacos, nunca me han dado arrimones, jamás me han obligado a pasar todo mi domingo viendo DVDs que yo no quiero ver, y los más importante, SIEMPRE HE PODIDO REGRESAR A MI CASA AL FINAL DE LA MISA

    ResponderEliminar
  24. Sin Rius no habría comics en México. Tan simple y sencillo como eso. Sin Rius no habría Loyo. Loyo debe hincarse y persignarse cada vez que pronuncie estas 4 letras juntas: R-I-U-S.
    En vez quiere rebajarlo a "monero"

    ResponderEliminar
  25. A ver si entendí, porque leo todo literal y resulta que:

    Tus recuerdos de vidas imaginarias se le empalman a Oscarito con los reales, porque él tiene facultades, sí, como la de querer con todas sus ganas ser el protagonista de cualquier película que le guste, aunque sea anti-diluviana, ya que antes de que los judíos terrestres (es lo mismo)dominaran Hollywood los marcianitos ya tenían Sexto Sentido en DVD, pero eso no estuvo entre las 2 cosas que le quisieron enseñar a Ramos, quien no captó nunca el mensaje de que el proyecto más mejor es Karmatrón porque a Óscar le encanta que no se venda, peor que en su primer año, pero es para él, no para los otros que no nos gusta comprar cómics culeros, como al Hoacho que prefiere un invendible a llevarle un kilo de tortillas a su hija, á la que más le valdría volverse grilla de la animación y namás bajar fondos, igualito que el monero de Loyo, quien siempre nunca plagia cómics y conceptos completos más que de uno en uno, es ninguno,porque él era adicto semanal a hacer esas mañas cuando tenía que sacar la chamba, ya no porque no trabaja como el Perro Mamón de Joe que está medio loco como el chismoso deshonrado de su crador, a quien le cae gordo que le devuelvan la deslealtad como en el BachaTrón, donde le aplicaron la del elitismo porque decía mucha pendejada de los planetas cósmicos el infeliz, que ni sabe nada pero necesita ser alguien aunque tenga que name-droppear a Carl Sagan y bajarlo a su nivel de oratito "contaitado" que espera el resurgimiento de la tercera guerra mundial y si te tocó te tocó, ni pex, pero peor si hay indicios de que te vas a ir por el Lhoyo y ahí vas de terco a tropezar de nuevo con la misma piedra verde en esta Tierra de muchas cosas y muchos niveles, como el opio religioso Chicarquiano que alcahuetea con abortos la calentura de los que no hablan como Yoda ni quieren montarse en un dragón venudo de energía viril que se lo clave como acupuntura, cos sus pros y sus contras, cosas que entiende un comiquero ensoñador, no los politqueros como Rius y Trino, ellos no cuentan en éste negociazo del cómic que tiene hambreada a la Chupana que ya quiere pasar a otro nivel a seguir contaminando con sus pedotes que ya tienen mareada a la Mariana, que sólo atina a decir "Ah, sí".

    Jajaja, no mamar, Óscar, pinche loco estúpido. Ya tómate el Kool-Aid con receta secreta, ándale. XD

    ResponderEliminar
  26. Hahaha! Estos macros son la prueba de que el cerebro no le funciona al OGT

    "Siempre nunca me gustó" que idiota es esta frase.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que Rius es el antichicarcas, representa todo lo que OGLoco quisiera ser.
    Veamos, es reconocido a nivel nacional (internacional no sabría decirles), pese a su edad aun sigue publicando libros y apoyando publicaciones como El Chamuco, sus comics de verdad han logrado influenciar y enseñar una nueva manera de ver el mundo a sus lectores, es altamente apreciado en diversas esferas políticas, sociales e intelectualoides(fuchi), tiene una huella muy grande en la historia del comic nacional que ni sus mismos detractores pueden negar.
    El gran pero que le pondria a Rius es que algunos libros son medio adoctrinantes, pero oh sopresa, el mismo vacuno a sus lectores al buscar siempre la forma de crear pensamiento critico.

    Y aparte es simpático el señor.

    ResponderEliminar
  28. Magnífico resumen. Es por eso que es uste' un ILUMINADO, Maestro.


    Mis favoritas son:


    Hagan de cuenta como en en Sexto Sentido, pero sin película. HAHAHAHAHA

    Ramos aprendió Algunas Cosas. Qué suerte tuvo de no aprender TODAS LAS COSAS, como Marranita, que aprendió a Plagiar "de a poquito" HAHAHAHAAHA

    http://www.kronikaskuadradas.com/2011/02/mayinappedsecuestrada.html

    Carl Sagan Antes de Morir No Quería Reconocer que ere Contactado. HAHAHAAHAHA Nunca lo acepto. ¿Será por que... NO LO FUE?
    No. LHoyo sabe más de Carl Sagan que él mismo Carl Sagan. HAHAHAHA

    El Cómic es un Negocio. Sólo le faltó agregar: Un negocio que en 20 años de "intentos" nomás no se les da a los kachunes. ATINAN YA. AHAHHAAHAHA

    No Vas a ir a Contaminar a otro Nivel, si ni siquiera Pasas Este. HAHAHAHA También hay contaminación Visual, Sucksana, y tu cara forma parte de ella.
    ATINAN YA. HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  29. oigan amigos.............que les parecio los regalos que les deje por hay..........¡estan chidos no? ¡ja ja!

    ResponderEliminar
  30. Rius es caricaturista político, sí, (es más, así empezó su carrera) pero también, como todos aquí sabemos (ni que fuéramos Kagenges), un clásico de la historieta nacional, con "Los Supermachos" y "Los Agachados". Todo un parteaguas en la historieta mexicana y mundial (está considerada la primera historieta de temática política que hubo).

    Trino NO es caricaturista político, es historietista al 100%, devoto del formato de "tira cómica".

    Resumen: Es un pendejazazo el Chicarcas (pero eso ya lo sabíamos, XD)

    ResponderEliminar
  31. Ven acá, BEF, démonos un beso!

    ResponderEliminar
  32. rius the man.................PERIOD

    ResponderEliminar
  33. Omar: oye, este, ¿verdad que Tify si es de verdad?
    Mamá: ¿por qué me preguntas eso?, claro que es de verdad.
    Omar: Bueno, por que hay unos tipos por ahí que están diciendo que no que es falsa que...
    Mamá: (N.T.: algo dice que no se entiende ni puta madre)
    Omar: Pues que según que le encontraron unas fotos en internet y que según que no es ella no sé qué cosa.
    Mamá: (N.T.: Vuelve a decir algo que no entendo)que ocupen su tiempo en algo más.
    Omar: Pues si ya sé tienen caca en la cabeza pero ¿Qué podemos hacer? ason tipos que se dedican no sé a qué se dedican a buscar no se qué.
    Mamá: (N.T.: De nueva cuenta no entiendo lo que dice)
    (Se mueve la cámara de nueva cuenta y ahora enfoca a omar otra vez)
    Jiji, perdón por eso; esque pensé que estaba allá abajo tejiendo y la agarré en la escalera, miren ahorita no les puedo pasar más porque no estoy en la facultad mañana voy a hablar con personas de la facultad para traerles pruebas, ella no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho ya mando unas fotos a TdQ.

    ResponderEliminar
  34. Pinche Clements. Pinche Befs. Van haber con los maestros de las dimensiones, el que rie al ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  35. Tonaperra detected. (Tify)

    ResponderEliminar
  36. Oscar: Oye, este, ¿verdad que Samed si es de verdad?

    Chuchy: ¿por qué me preguntas eso?, claro que es de verdad.

    Oscar: Bueno, por que hay unos tipos por ahí que están diciendo que no, que es falso que...

    Chuchy: Algo me dice que no se me entiende ni puta madre.

    Oscar: Pues que según que me encontraron unas fotos en internet y que según que plagié a Brunner y Samed no existe y no sé qué cosa.

    Chuchy: Vuelve y diles algo que no se entienda, que ocupen su tiempo en algo más.

    Oscar: Pues si ya sé tienen KK en la cabeza pero ¿Qué podemos hacer? son tipos que se dedican no sé a qué, se dedican a buscar no se qué.

    Chuchy: De nueva cuenta no entiendo lo que dices.

    (Se mueve la cámara de nueva cuenta y ahora enfoca a Oscar otra vez)

    Oscar: Jiji, si supieran, perdón por eso; es que pensé que Chuchy estaba allá abajo cogiendo con Hoacho y la agarré en la escalera, miren ahorita no les puedo pasar más porque no estoy en la facultad mental, mañana voy a hablar con personas de la secta para traerles pruebas, Samed no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho ya mando unas fotos a Maussán.

    ResponderEliminar
  37. you got dimensions................ I GOT MENTOS!!!!!XD

    ResponderEliminar
  38. El consumidor final28 de mayo de 2012, 17:46

    Estimado Nath:

    gracias una vez mas por poner lo mas rescatable de todas las pendejadas que dicen locoscar y sus micos amaestrados, yo no se como pueden soportar usted y el Testigo a estos pendejos cada semana, sin aburrirse... en una ocasión me atreví a escucharlos....y la verdad ya no me quedaron ganas de volver a hacerlo mis respetos para ustedes y los que se chutan todo ese tiempo que aguante la verdad!!!
    ademas de que estas frases demuestran que el tartufo lleva tiempo sin vivir en el mundo real pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  39. en donde encuentro los audios de tanta sabiduria? en dondeee?

    ResponderEliminar
  40. si mi bro..................nos conviene mucho que traigan otra pa saber si es cierto que se van de gira a japon y todo ese relato que empeñan en insistir mucho please...........................

    ResponderEliminar
  41. Y a todo esto, perdonen astedes la indiorancia...
    ¿Qué diablos es flatenear?
    ¿Es aplanar, o echarse punes?

    ResponderEliminar
  42. jaja me encanta el "villoro" balconeando al bef en este H foro. ¿cuando regresa nalgary?

    ResponderEliminar
  43. A todos los de la comunidad,Ex-TdQ, EdK, AdN,Paiki, Nippix, Finisima Persona, Restart Mexico, Podcast the watchers y los que no sean de aquí, hay gente que me conoce en persona, pueden contactarlos si gustan, yo gustosa daré números, direcciones de mail, lo necesario, pero no dejen de creer en mi, en mi existir, pues no hay persona que se sienta mas humillada que yo en estos momentos, incluso pondré otra imagen de perfil, pero créanme, yo soy yo, en serio, se los digo, soy YO, por favor y se los ruegoo, soy YO y nadie mas.
    No se que mas hacer, no daré una foto mas, ni videos, ni grabaciones, chat si y mensajes de texto, pero lo demas nunca, pero se los juro, les paso lo que quieran, direcciones, nombres, claves, homonimos, cartas de referencia, passwords, lo que gusten, pero créanme, soy YO, de verdad soy YO.

    ResponderEliminar
  44. Dios mio, no se que mas hacer después de lo de mañana nada será igual. Salvo dejarles una foto mía con mi novio Omar si gustan, la única que poseo en estos momentos pues la traigo en la USB y si me la piden, la pongo. No la quiero poner ahora, jamás me ha gustado poner una foto con mi novio como publica, no me da pena, es por que es mi vida intima, es algo muy mio y me siento deshonrada al poner la foto de Omar, por eso jamás hemos publicado un video nuestro o una foto juntos, por mutuo convenio, pero si lo piden, la pongo para aclarar cosas y que me crean.
    Solo se los pido, vean que tan desesperada estoy, vean, escribo de manera errática, me cuesta trabajo ver las teclas y mi vista se torna borrosa, estoy desesperada, no pido me defiendan ni que hablen del tema, seria agrandar esto, solo pido que no me excluyan, que crean en mi, incluso, si mi foto es dudosa ante sus ojos, la quito y pongo una imagen.

    ResponderEliminar
  45. Me encariñe con TdQ, me encariñe a esto, y ahora lo perderé por un juego idiota y por que un tipo encontró a mi clon o mi Flickr, y se que suena rara la explicación de por que mi perfil dice lo que dice, Butter, Ruy Xoconostle, Cabrio, Supermanguito, Bookwormcita Jamoncita, Aleko, Noodle,El marques de Topochico, Falcon y Rick saben que me acoso alguien, jamás dije como dio conmigo, pero ya les confesé como dio conmigo, y aunque me da vergüenza, esa es la verdad.
    No me echen de aquí, no desconfíen, por favor. Crean en miiii.

    ResponderEliminar
  46. no mamar denle su inyección letal a el/la anonim@ de las 20:21, o un arrimon cotzmico, o un zape...

    ResponderEliminar
  47. Pinche Befs, que agarro y le digo Lero lero, te esta balconiando un H anónimo en el blog del Natas, y que me dice No te hagas, ya te descubrió Clement que tu eras Nalgary, y que agarro y le digo Pinche Clements, seguro me tiene envidia de que yo sí seré un Promotor K! y él nada más se va a enchufar a Mariana, y que llega Clements que estaba escuchando todo y me dice Haber cabrón ¿ase cuanto que no coges? Y que me voy llorando a mi catre de la Alteña a oler los calzones que le robé a reseca y a puñetearme toda la noche sin dejar de chillar, pinches todos!

    ResponderEliminar
  48. Como esta esa mamada de TDQ?, no mamar... Omar? por lo menos danos mas pistas del tal omar. Puros desvarios de Tonaperra.

    ResponderEliminar
  49. Tonaperra, porqué te preguntas mamadas a tí misma? ^

    ResponderEliminar
  50. Pinche Clements que un día nos invita su mamá y la del Befs a ver sus fotos de chiquitos y que le digo a no mames que bonitas fotos en el rollo que hasta sacaron a los manaties y que se encabronan las pinches señoras y me ven feo y ya luego alcance a ver que no eran unos manaties sino queeran el defs y el clements jugando espadazos bajo el agua

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  51. ésa mamada del TdQ es un intento patético de la tonaperra por desviar la atención

    ResponderEliminar
  52. ¿Y la apuesta con el Wyliman, Loyo? No te me hagas pendejo, acuérdate de tus palabras

    ResponderEliminar
  53. ¿no conoció a Omar/Tiffy maese? a ver si puede verlo por éste link http://www.youtube.com/watch?v=wb1IKQlZfRw

    ResponderEliminar
  54. Tiffy? Regresaste pero no en forma de fichas D:

    ResponderEliminar
  55. Ay no maaaameeeesss, ese babosito patético está perfectamente igual que el Oscar hace años cuando andaba joteando en la carrera de que nadie lo aguantaba por lunático de los marcianos, se parece en todo el cabron, igual de mitotero y de todo, me cae que defiende a la Tify como el Trololonjas defiende a Mayionesa...
    Ya que lo inviten al programa de los jueves, ese wey y creo tiene pruebas de Tify, de Pie Grande y del piche espageti gigante violañoños D:

    ResponderEliminar
  56. An Cabron! Y este pendejete de Tifi Que chingada madre tiene que ver con Fubarcas. De seguro es Karmafan honorario o algo por el estilo. Neta, asusta el saber de casos como este.

    ResponderEliminar
  57. El parecido de Omar/Tifi con Alfredo Olvera es asombroso (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar
  58. Omar=Oscar Chinga tu PUTA madre Chicarcas

    ResponderEliminar
  59. we don't give a fuck about tdq, omar, tify o lo que sea chingada madre que sea eso

    ResponderEliminar
  60. Aqui es nomas para AdN, Ex-EdK y algunos de MoD. Esos de TdQ que mejor se busquen su blog.

    ResponderEliminar
  61. A los toqueteros no les digas nada! semos lo máximo!

    y tiffy es meme!

    Aquí podemos entrar a comentar bien chido y recordar muy buenos tiempos.
    TdQ, qué bola de cabrones malnacidos éramos con gente como OGL que está al nivel de Rafo y el Marqués. Jajaja.

    ResponderEliminar
  62. Marraninflas Trololoco alias FUBAR:

    "El aborto está hecho para alcahuetear la calentura de las personas"

    Pinche puerca bípeda con 4 faldas de lonjas colgándole.

    ¿Y las víctimas de abuso sexual?

    ¿Y en los embarazos de alto riesgo donde el doctor estima que la mamá no sobrevivirá si sigue con el embarazo?

    Mira, mejor síguete explorando el aniceto con tu Enterprise de juguete y deja de abrir tu gordo hocico con respecto a temas de la vida real.

    ResponderEliminar
  63. no,que nos vale madres TdQ, lárguense pinches tonaperras

    ResponderEliminar
  64. TdQ= Tonaperras de Quinta

    ResponderEliminar
  65. TdQ = jotos molones
    Omar/Tify = Fubarcas junior

    ResponderEliminar
  66. Anónimo dijo...
    Y a todo esto, perdonen astedes la indiorancia...
    ¿Qué diablos es flatenear?
    ¿Es aplanar, o echarse punes?

    28 de mayo de 2012 19:51


    Anónimo, a lo que se refiere mióscar, es a una capacidad de los programas de retoque digital como Photoshop, Fireworks y Painter. Estos programas, actualmente, trabajan en capas (layers) , que son como las capas de las cebollas una encima de la otra. En cada capa, colocas diferentes elementos (tipografía, color base, luces, etc...) y puedes disponer de ellos, seleccionando el Layer indicado. Una vez terminado el trabajo, puedes "aplanar la imagen" que se refiere a Juntar todos los Layers (capas) en una sola, que impedirá que se pueda editar la imagen pero que reduce el peso del documento.

    Espero haberte sacado de dudas.

    Y el Omar Tiffy, no es más un pobre Teto Trasvestti que le gustaba "emagenarse" que tenía una novia. HAHAHAHA como si alguna vieja pudiera fijarse en semejante pendejete. Sí, me han dicho que se parece al Chicarcas, y que así de patético se veía el Fubar en sus días de facultad, allá en esos años, cuando no podía sacar a ninguna vieja a Bailar, Sin Embargo TODOS lo Respetaban "de algún modo"

    HAHAHAHAHA cómo si hubiera "muchas formas" de respetar a alguien. HAHAHAHAA

    Tiffy era "la Marranita" emagenaria del pobre Teto del Omar.

    ResponderEliminar
  67. Soberbia lección de peirspektiva en la tira (a la basura) del Hoachogacho.

    (obvio es sarcasmo, #nomamar, qué horror!)

    #chorrosdepeirspektiva
    #chorrosdedireitziónhartíztika

    ResponderEliminar
  68. jajaja! se que a la mayoría de ustedes no les suena, ni les importa, esa etapa de Toque de Queda, pero fue una época muy graciosa, todo fue muy irreal... ese pinche omarcaxevil esta bien pirado y eso que yo alguna vez platique con esa tify... que puto miedo! anyway, el ultimo lugar en el que espere ver ese pedo sería en este lugar, TdQ murió hace un lustro (que pedo con la gente que todavía se acueda, ya dejenlo morir)

    ResponderEliminar
  69. HAHAHAHA en la tira de mierda del Chamarras, como es costumbre, se avienta una tira larga y hedionda, cual mojodrilo. Nuevamente "reviviendo" sus temores al Bullying del que fue objeto y que lo obligo a arrastrarse tras las faldas del Fubar aunque ya era un adulto en aquellos años.

    Pero, como es costumbre en los acólitos del fracaso, una incongruencia que conduce, según ellos, a "la gracia hilarante que traerá de vuelta "los años maravillosos de la Hynduztria editorial". Ellos hacen "tiras para niños —según ellos—" pero sólo les enseñan que la violencia sólo se puede arreglar con "violencia". HAHAHAHAAHA

    Chamarras, ni qué hablar del trazo pedorro, de los colores planos, del empalme de elementos, de las perspectiva Fail, de la carencia de composición. HAHAHAAHA mucho menos se mencionará que "Joke Fail" o que "Guión Fail"

    Se ve que, en cada minuto que le invertiste en hacer esta tira, esta presente tu "esperpencia" de décadas. Osea, ZERO. NADA. NULL. Veo que, a pesar de los años, los kabunes mayores siguen necesitando a un editor tras de ellos. Alguien capaz de orientar sus pocas habilidades, para que puedan redituarles algo, ¿no?

    #ExperienciaFail

    ResponderEliminar
  70. TdQ, Omar Cacsevil, Tify, so... Que tiene que ver ese nerdo trasvestido del omar/tifi con Fubarcas? No veo la relacion.

    ResponderEliminar
  71. mi favorito es "karmatron no se vendia nada el primer año"...ni los siguientes 30

    ResponderEliminar
  72. Fantasma del Despacio29 de mayo de 2012, 12:10

    Next, on Hoachington D.C.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7295966394/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  73. Jajaja, vientos Fantasma, como siempre, le acabas de dar en la madre al inútil cara de molcajete, evidenciando su "gran imaginación", XD!

    ¿Y no les parece medio obvio ya a nivel psicológico el que siempre en sus tiras VIENE "ALGUIEN" Y LO "RESCATA"?

    Proyección de que el Trololóscar lo "rescató" de....¡ser adulto y padre de familia!

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  74. También puede ser una proyección de como Javier Rivero y los papás de Marranita les resuelven sus carencias.

    HAHAHAHAHAHA

    #AdultFail

    ResponderEliminar
  75. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/05/crece-la-pandillathe-gang-grows/#comment-4031

    CRECE LA PANDILLA
    Por Sucksana Ramero en May 29th, 2012

    Guión y dibujo: Chamarras Sandoval

    Color: Marranita Monero

    Letra: Sucksana Ramero

    Todo aquel que tiene la suerte de contar con un hermano mayor sabe la importancia que éste tiene en su vida, tanto en inspiración como en protección. Esta tira la hice de una anécdota que tuve cuando iba en la primaria ya que, como todo mundo sabe, el Bullyng siempre ha existido, solo que con diferentes nombres. En fin, había un chavo al que le decían “El Zamorita” –ya se imaginarán porqué–, yo iba en 5º y él en 6º grado, y cierto día me comenzó a golpear sin razón; de pronto, cuando me di cuenta, mi hermano salió de la nada y me defendió.

    Esta tira se la dedico a todo aquel que en algún momento sufrió algún tipo de abuso.


    Lector
    29 May 2012 at 9:53 | Permalink | Reply
    Si yo hubiera estado en tu escuela también te hubiera golpeado sin necesitar razón alguna.
    Es que vato, te prestas para eso.

    Horacio Sandoval
    29 May 2012 at 11:18 | Permalink | Reply
    http://media.tumblr.com/tumblr_lmpjzsiSvX1qclt3z.gif

    Oscar González Loyo
    29 May 2012 at 11:18 | Permalink | Reply
    Ja Ja Ja, no conoces a Hoacho, si lo hubieras golpeado, pobre de ti.

    Susy Romero
    29 May 2012 at 11:25 | Permalink | Reply
    ¡UPS! NO SABES LO QUE DICES… no creo que te hubiera gustado conocer a Hoacho en aquella época… ni ahora.

    ED: Huy. Qué miedo da el Chamarras. Ha de ser un ser terrible y abominable. Yo pensaba qué era un fracasado que vivía de gorra en casa de otro fracasado, pero que le daba pa' sus chiclets a la vieja del fracasado mayor.

    Pero parece que estoy equivocado ANTE LAS EVIDENCIAS.

    HAHAHAHAHAHAHA

    A mi me daría miedo... pero ser su hijo, HAHAHAHAHA porque este aplica a su prole pura desobligación Chicarquiana.

    #mello
    #AyHasDeSerBienACÁ

    ResponderEliminar
  76. Afortunadamente, mis héroes los AdNs se aventaron el sacrificio de ver las horribles tiras de Hoachorrillo.

    No mamar.

    Son las mismas tiras que hacía Chicarcas donde sus compañeros de la universidad se reían de él y de su sectarismo, nomás que a Chicarcas lo rescataban los Maestros Ascendidos del cereal Maizoro y al estúpido de Hoácala lo salvan güeyes mamados y mujeres bien güenotas.

    Pero siempre con la idea de que ellos (los K!K!s) son las pobres víctimas que serán rescatadas por los buenos.

    Nomás que si deveras se encontraran a un héroe defensor de la justicia, entonces serían los seK!tarios quienes acabarían madreados y tras las rejas

    ResponderEliminar
  77. Susy Romero
    29 May 2012 at 11:25 | Permalink | Reply
    ¡UPS! NO SABES LO QUE DICES… no creo que te hubiera gustado conocer a Hoacho en aquella época… ni ahora.

    ---------------------
    ---------------------

    El que se mete con un KKagenge, se mete con sus porros

    AGUAS LECTOR, TE VAN A ECHAR AL MENDIOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  78. querido carnal nath............... ¡¡¿¿ME DAS CHANSE DE DESCALABRAR A LA CHUCHI??!!

    ResponderEliminar
  79. http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7295966394/sizes/l/in/photostream/

    Eres mi heroe Fantasma del Despacio, muy buena observación.

    Estos sectarios solo se saben dos o tres rutinas y las repiten una y otra vez sin exito.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo 29 de mayo de 2012 00:09

    miermano como quieres que Looser entienda las ramificaciones de la pendejada que dijo sobre el aborto si el botijón es virgen a sus 52 años????

    ResponderEliminar
  81. nomas dejenme a horacio a solas y ya veremos si es tan picudo el pinche barrigon prieto......puta chuchi......>:)

    ResponderEliminar
  82. Don Fantasmón, como siempre ha dado justo en el blanco, evidenciando además que el cáncer de la Hinduztria son los Kagaflanes, y hasta eso es un cáncer maligno que una y otra vez les vuelve a brotar en la forma de sus putas tiras repetitivas en las que no ligran purgar el trauma de que son y siempre han sido tan perfectamente abusables, jajaja, de hecho lo piden a gritos porque el sentirse menospreciados, ofendidos y atacados es tan necesario para su continuo dogmatismo que ya es parte de su canasta básica (de 100 pesos para todos).

    Ah, y Omar/Tiffy vuelve a asomarse desde el pasado, hagan de cuenta que están viendo al Chicarcas y al Chamarras en su pubertad, jajaja, bien dice Chuchy que no lo hubieran querido conocer de chavito ni ahora, pinche güey patético. XD

    ¿Y el Kool-Aid, Oscarín? Llégale con confianza, ya te lo ganaste, jejeje.

    ResponderEliminar
  83. Perdidos en el Despacio29 de mayo de 2012, 15:20

    Empieza el proceso de posesión.

    2x1 2 2x2 4 4 y 2 son 6 y lo demás ya ni lo sé.
    Siento, este, este… como se licúa el cerebro. Este… este… NO JUEGUEN. Ninguna chava quería bailar conmigo en las fiestas, este… este… pero aún así todos me respetaban. Este… este… Los Dijins, ah, quieren sentir como disfruto de cargar después de comer pescado. Ah, mi primer Golden Shower, mi papá Lanchero, jejeje Lechero, le decía mi madre. Mi madre… ella quiere que sea un winner. No entiende que soy alguien para La Naturaleza. TIENE QUE MORIR. Mi sombra. Mi sobra se escapa, me convierto en Piter Pan. Michael Jackson es un Iluminati. Las naves… este este… se quieren escapar del Némesis, jeje sí supieran. Empiezo a vibrar con el bioritmo. Ah. El el… el sinsentido, este… este… Las Reglas DEL GÜEJO. Los códigos de este.. este… aprender los códigos ensoñación. Pruebas de Lealtad. Siento cómo soy más que Ramos. Jeje, yo lo llevé a San Diego… este este… También me perdí el respeto hace mucho. Dragón con escamas de… de… rubí. Puedo oler el hielo. Oh una Flor… NO. Es Tatacada. Gato que se come el grano y Ratón que mata al Gato, por tragón. Este.. este… mi alma Mamela, pero NO. TIENE UN CHAMACO. UN MAL KARMA. Este… este… Necesito un Repuesto. Mayi… este… este… en una palabra: NiñaGenio. O no. Me estoy convirtiendo en… este… este…

    PERDIDOS EN EL DESPACIOOOOOOOOOOOOO…

    Ommm Pum Zas FLUUUUSHHH y todo salió como lo planee.

    ResponderEliminar
  84. Perdidos en el Despacio29 de mayo de 2012, 15:33

    Este… este… esta tira refleja una realidad real en las escuelas. NO JUEGUEN. A mi me hacían calzón chino, pero aún así todos me respetaban. Yo recuerdo que en una vida pasada, este… este… me orinaron entre todos, pero era por mibien. Y estaba bien tibiecita. Ah, si… este… este… mi papá Lanchero me aventaba al agua con los tiburones… jeje pero se le olvidaba que no sabía nadar. Así aprendí, este…. este… pero todos me respetaban.

    No mis chavos, lo que pasa es que no entienden la tira del Horacio. En la tira se refleja esa necesidad de los kaboones de sentirse protegidos como por una gran armadura de una caballería antes de que nos bombardee el meteorito.

    Verte, ya quisiera VERTE pero para pedirte una lana. Jejeje, sin rencores y sin regreso. Jejeje, ese fue un mal chiste, hasta parece martes del Huacho.

    Lector, este... Huacho se presta para más... pero no da besos en la boca.



    Optimus de Aries
    Si tu enemigo es mejor que tu, porq pelear? Si tu eres mejor q el, porq pelear? Si es tu igual, comprendera lo q tu comprendes, y no habra razón para pelear.


    Zacatito pa' conejo Optimus.
    Ha de ser maricón este karmacuate... este este... pero alguien para la naturaleza.

    ResponderEliminar
  85. huuy no mames que miedo ...el chamarras huy no mames ....le tengo mas pinche miedo a sus pedos nucleares.

    ResponderEliminar
  86. Jajaja, Don Perdidos, yo me encargo de prestarle unos $$$ a todos los Kachunes para el Kool-Aid (con ingrediente sectario de transferencia inmediata al ovni de la quinta dimensión), si eso se requiere para que se lo tomen. Es más, les conviene tomárselo porque así ya no les cobro. XD

    ResponderEliminar
  87. Perdidos en el Despacio29 de mayo de 2012, 16:33

    AJoder Cómics

    El 30 de abril, una de nuestras incondicionales, Gabrielita Ramírez Sáncasteabro, inauguró su tienda de comics piratas, AJoder COMICS, localizada dentro dela pulga Pedregal, a un costado de Gran marrana Sur. De corazón agradecemos a Gabrielita la comida que nos dió y por eso le dije a los kaboones que fueramos a gorrear más en la apertura. De entrada le agradecemos que pronto iremos a gorrearle comics que no podemos pagar.

    En las fotos se ven a todos los kabunes como siempre, de muertos de hambre.

    Una vez abiertota la nueva tienda de este promotor K comenzó nuestra acostumbrada sesión de firmas autógrafos sin Narutos sino de puro mono sin chiste. Jeje, si le cobráramos a Gabrielita por toda la gente que le metimos al eventos, no saldría debiendo ¿verdad Marranita?

    Más fotos sin importancia.

    Como siempre, nunca falta uno más looser que yo que le pegaba duro al Resistol cuando leía Karmatrón en su puesto de revistas de chavito.

    Después no fuimos a gorrear un cafe a Mendiola y platicarle de como nos molestan unos trolls para ver si se apuntaba de padrino de madrazos.

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/05/hg-comics.html

    ResponderEliminar
  88. Ni Karmatrón quiere a Hoacho, y nadie satisface a Mayii, proyecciones al tres por uno, llevele, llevele

    http://4.bp.blogspot.com/-vR3pYtQ79FU/T6CIN2Spd0I/AAAAAAAABKM/ABselvJbsek/s1600/abr2k12_601.jpg

    ResponderEliminar
  89. Señor Perdidos En El Desapcio su popularidad crece día con día ¿Puede decirnos que lo hace tan popular?

    ResponderEliminar
  90. y ese tal "optimus" es dibujante o que.................me suena a otro plagiario de transformers, los pinches putos locos amigos de oscar y sus nombrecitos tan poco originales, nomas insisto otra vez.........dejenme al pinche oracio y vera como le acomodo la jeta al cabron conchatumadre.......

    ResponderEliminar
  91. Perdidos en el Despacio29 de mayo de 2012, 18:33

    Anónimo dijo...
    Señor Perdidos En El Desapcio su popularidad crece día con día ¿Puede decirnos que lo hace tan popular?


    jeje, sí supieras.

    ResponderEliminar
  92. AudioLulz

    I want my AudioLulz

    Do not happen of lances con mis lulz

    ResponderEliminar
  93. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 10:30

    Este... este... este... este...

    ResponderEliminar
  94. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 11:01

    Anónimo dijo...
Señor Perdidos En El Desapcio su popularidad crece día con día ¿Puede decirnos que lo hace tan popular?
    Este… este… este… (Un Adoctrinable).

    Anónimo, tu nombre se me hace conocido. Si crees en la reencarnación sabrás que yo fui uno de los astronautas que fue a la luna, pero que nunca regresó. La tierra fue sembrada por maestros dimensionales y los dinosaurios hablaban como en las películas de Walt Disney.
    Todo esto que te dije no lo dije, por que no soy quien habla en este momento. Pero cuando logres ver el no cocecto me avisas, para verlo yo también. Ahora que lo dije ya no es, pero ahí te va de nuez, Era un gato loco con los ojos al revés que mató aun ratón ladrón de granos que se lo encontró una vez. Cómo verás no entiendes mis palabras por que estás en un nivel inferior de evolución espítirual, a ti te asusta cuando se te sienta el muerto y a mi cuando se me levanta porque eso no es tribilini. A Mayi le toco una nalga y a Huacho le sobo su panza.

    Soy más que Ramos.

    ResponderEliminar
  95. En la tira de hoy OGL hace de menos a un chavo que quiere hacer manga, diciendo que OGL quiere aportar algo a México. . .cuando su comic de Karmatrón esta claramente influenciado por el estilo japones. . . . . Señor perdidos en el depacio ya se le extrañaba, que bien que regreso de su viaje interespacial en la discoteque de los maestros. . .Nos puede explicar un poco de la tira de hoy? claro, si no esta muy ocupada salvando hinduztrias

    ResponderEliminar
  96. dejare esto aqui.

    http://www.cuanticaradio.com/

    ResponderEliminar
  97. Como siempre, El malvado doctor tocino no sale del Cliché de cuando le "gana" o humilla a álguien, el se dibuja en el último cuadro SALIÉNDOSE del cuadro. Quizá una proyección de que no se quiere hacer responsable de lo que hace (en mi pueblo le llaman a eso COBARDÍA).

    Y cada vez dibuja mas feo y jodido a su colega que no esta en su secta, viéndose mas jodido él, desesperado por no haber sido nadie quiere convencernos y convencerse que es alguien.

    P.D.- Seños Perdidos en el despacio, ya no nos abandone tanto (y ya se que si nos explica por qu{e, cae en el error).

    P.D.-

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el FUBAR con su manera de pensar, incluye robots gigantes y aramduras dsique samurai en su comic a eso lo llama "influencia" o "tributo", pero si alguien más intenta hacer algo parecido lo llama "falta de identidad"...

    "Taseko Tumoko" que ingenioso el FUBAR ¿de donde habra sacado ese nombre?...

    ResponderEliminar
  99. oigan...........ya vi la mugrosa tira de hoy.......y que creen..... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..................

    ResponderEliminar
  100. Sobre la tira de hoy de KAGON-ESTUDIO :
    acaso no tienen en su secta a un pendejo de nombre Jose Ramos que se ase llamar NORIMOCO SAKAMOCO o algo asi

    ResponderEliminar
  101. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 14:50

    Ren Paramore
    30 May 2012 at 13:26 | Permalink | Reply
    Cierto es esto, incluso cuando tratan de imitar otros modelos ajenos a los nuestos, y se entiende, sólo que queda una duda ¿cual es el caso de Norihiko Matsumoto, que no recuerdo cual es su nombre verdadero pero también se nota en sus ideas cómo cambia?¿o es sólo por distribuidor? Digo, cada quien agarra sus nombres artísticos y recorta y ya son decisiones de cada quien, cómo lo haz dejado en claro
    Nombre, no te apures, Oscar, cuando llegue el que llegue verás como te apoyan, ji ji (sarcasmo también )

    Perdidos en el Despacio
    Su nombre verdadero es Norihiko Matsumoto, pero yo le digo la nariz comelonches, narizotas y demás apodos. Por su puesto esto no es lo mismo que los cuates que se ponen nombres japoneses que no me dan risa; uno no de debe poner nombres, sólo te pueden decir de apodos. Estos es una enseñanza de los maestros dimensionales. No soy yo quién para decirles que eso está mal y que no se debe decir apodos a la gente, pero bueno, yo me divierto mucho diciéndoles de sobres nombres a todos, pero no me gusta que me los digan a mi.

    ¿Eso te parece a ti contradictorio? (...) A mi sí. Pero yo hablo con los Ocnis.

    Y cuando llegue él que se viene, que te puedo asegurar que no soy yo, espero me llegué con todo.


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/05/senderos-distintosdifferent-paths/#comment-13589

    ResponderEliminar
  102. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 15:03

    Dr. Lecter
    30 May 2012 at 13:08 | Permalink | Reply
    “¿México? mmmm… Okay. ¿Cómo le haces para creer todavía en tu país?”
    Mmmmm ¿Cómo le haces para seguir creyendo que los jóvenes piensan eso de su país? ¿A pesar de lo que sucedió en la Ibero con Peña Nieto, de las marchas que han inundado tanto el D.F como en provincia y del movimiento Yo soy 132? Donde la constante es la participación de la juventud. Eso denota que sigues viendo y analizando la realidad de tu país con una mentalidad estancada. Hay que leer más e informarse, sr. Oscar.
    “¿Podrá el candidato que gane la presidencia apoyar a nuestra industria? JI JI JI, (Sarcasmo).”
    Obvio: no. No apoyaría una industria que solo beneficiaria a un pequeño sector poblacional (Tu equipo de trabajo y tus seguidores). ¿Tienes alguna propuesta en forma para presentarla como una iniciativa en el congreso? ¿Algún planteamiento serio que sirva para aglutinar a un sector que pueda servir para conformar esa “industria”? ¿Que utilidad para el país a nivel social y económico tendría tu “industria”? ¿Si eres tan renuente a seguir esquemas de producción orientado a obtener resultados rápidos y de calidad, como el ISO y el 6-Sigma, como podrías solicitar un apoyo derivado de los recurso públicos?
    Muchas preguntas, si. Pero a veces hay que dejar de creer en ensoñaciones y plantearse las cosas con más realismo, ¿no crees? Saludos!


    Perdidos en el Despacio
    Jejeje ya viniste de molestoso.
    Los jóvenes hacen lo que yo digan que hacen, para eso soy el Alfa de los Ocnis. Todas esas cosas de política no son nada comparado con la vida en la cuarta dimensión. Allá... allá... este... NO INVENTES tiene una tecnología que... que... para que te cuento. Esta increíble. Y si le das un palillo de dientes te dan una nave.

    Por eso yo vote pero por el presidente de la Asociación para Presidente. Ése si es mi adoctrinado. Mucha gente se ha beneficiado de nosotros, pero nosotros no tenemos la capacidad para beneficiarnos a nosotros mismos. Eso prueba que son desleales y qué sólo vinieron a ayudarnos, pero nosotros no quisimos. Y yo soy mejor qué Ramos. Vas a ver. Lo voy a demostrar: #próximamente.

    Si, he presentado 3 propuestas y una ya se aprobó aunque ya me han demostrado que no es cierto.

    Si estamos siguiendo los esquemas de producción de esos que hablas que son bien winners, pero los estamos adaptando a nuestras escasas capacidades.

    La ensoñación es lo único que me permite sentirme alguien en la vida. Sin la ensoñación no soy nada porque la evidencia es abrumadora. Todo en kaboom se hace a base de ensoñación por qué es la única manera de que jamás tenga nadie la razón más que yo.

    Ayer precisamente, estaba hablando con Samed y le dije: Creo que estoy loco y que tu no existe. Y me dijo: Si supieras jejeje, pero no, no sé. Y ya no me dijo nada. Luego me desperté y estaba hablando solo delante de un espejo. Y traía puestos unos calzones de Mayi.
    ¿Tú crees que eso afecte mi vida sexual?

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  103. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 15:16

    curita del comic
    30 May 2012 at 12:51 | Permalink | Reply
    Despepitas contra el manga y te dices el único dibujante oficial de Astroboy en México.
    Dices que no hay que tomar culturas ajenas a la nuestra y toman a Disney como evangelio.
    Quieres hacer comics mensuales (o semanales o quincenales o diarios o matutinos y vespertinos) con las características del comic americano.
    ¿porqué tanta incongruencia Oscar?


    Perdidos en el Despacio
    No despepito contra el Manga, sólo que no me gusta que a la gente le gusten dibujos que demuestran que me estanqué en los 80's y que ya no soy nadie en la Hindustrya.
    Yo soy el único que puede dibujar AstroBoy y si pudiera ir a Japón y sacar a rastras el cadáver de Osamu Tetsuka hasta que diga que así es, lo haría, pero no puedo, así que me tengo que conformar con sólo decirlo hasta que todos los demás se lo crean también.

    Lo de Disney que dices tienes razón... pero ahí te va la contradicción.

    ¿La Cachaste? ¿no? Deja ver si tengo otra. Bueno, el chiste es que yo sí puedo decir lo que diga mientras no tome responsabilidad de lo que digo.

    Quiero hacer cómic porque el hermano de mi papá se volvió millonario haciéndolos. ¿Tiene algo de malo ser envidioso y no aceptar mis limitaciones? (...) Este este... es como cuando este... este...

    ¿Qué más Guachito?

    ResponderEliminar
  104. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 15:19

    Agarranme (las nalgas) que ando suelto (del estómago).

    ResponderEliminar
  105. Perdidos en el Despacio30 de mayo de 2012, 16:16

    Mark Engblom
    30 May 2012 at 10:14 | Permalink | Reply
    We must be true to ourselves and our art. Art built on lying to oneself is itself a lie.
    ““Above all, don’t lie to yourself. The man who lies to himself and listens to his own lie comes to a point that he cannot distinguish the truth within him, or around him, and so loses all respect for himself and for others. And having no respect he ceases to love.”
    ― Fyodor Dostoyevsky, “The Brothers Karamazov”

    Perdidos en el Despacio
    Sí, sí. Lo que sea.
    ¿Qué más Guachito?

    ResponderEliminar
  106. Back up de un comment que probablemente no pasará la censura tribilini


    ¡Tómala, Pepe Ramos! ¡Tu propio gurú te puso en su lugar!

    Pero oye, FUBAR, estoy confundido:

    Tu nombre es igual de nopalero que el de Petronilo, pero tú quisiste hacer un manga acerca de un niño de lentes para un proyecto que fracasó ¿Por qué tú si tienes derecho de hacerlo?

    Si admites que andas un sendero distinto al del resto de los dibujantes que sí publican, ¿Por qué tú si te empecinas en certificarlos a pesar de que no tienes ni la más remota idea de cómo es el rollo actualmente?

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  107. En los Miércoles de ARDOR (Angustia, Rabia, Desesperación, Odio y Resentimientos), Gordinflas nos muestra lo dolido que está de que el anime y el manga tengan el éxito que él ni yendo a bailar a Chalma podría conseguir. Las paparruchas del Botijón no podrían moverle el tapete a los morros como lo hacen el manga y el anime, ni siquiera en su mejor época.

    Y no es como si Chicarquinflas lo ignorase, porque él ya trató de hacer manga una vez (claro que sin éxito).

    Tengo muchas ganas de mandar unos niños a su casa para que le pidan dibujos de Naruto al Swami Botija

    ResponderEliminar
  108. Anónimo, decir que Oscar González Loyo hizo algo y no tuvo éxito, es un pleonasmo.

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes a todos los que leen y participan en ésta ágora, les traigo ya los Lulz en formato mp3, correspondientes a las emisiones que nos acercan a ganarnos nuestro lugar en Aerodragón, con asientos de escamas resplandecientes de Rubí, que nos llevará a la dimensión de ensoñación; les aconsejo que lleven muchos palillos de dientes, porque nos los van a canjear por un Rolls Royce, puede ser Ghost o Phantom, dependiendo de sus puntajes de ensoñación.

    Los archivos corresponden a las emisiones de los jueves 15 de mayo:

    http://db.tt/LmAKtcAq

    Y a las del 24 de mayo:

    http://db.tt/lon3WBHi

    El martes 22 de mayo no hicieron programa.

    Con respecto a el audio correspondiente a la emisión de ayer, por alguna cuestión técnica, solo se registraron los primeros 30 minutos; desconozco las causas que originaron esta falla, procuraré mantener mejore sprecauciones en las grabaciones futuras. Aún así, se rescatan interesantes declaraciones de Chicarcas, como que en "Disney México" les pidieron ayuda para seleccionar los mejores posters para The Avengers... lo cual es muy extraño, ya que todo ese material se envía seleccionado desde PARAMOUNT en USA. Cualquier material gráfico que se utilice en promocionales, se envía de manera directa a partners (cadenas cinematográficas, sponsors) quienes se encargarán del armado-diseño de su material, ya sea en su departamento de diseño o bien, que lo encarguen a agencias externas.

    Que no los engañen amiguitos! el fragmento, en el siguiente enlace:

    http://db.tt/mt1fRf16

    Saludos!

    ResponderEliminar
  110. El consumidor final30 de mayo de 2012, 20:52

    je je je que risa da como le arde el yoyo al pobre remedo de dibujante del tartufo, critica al manga y al anime porque como bien han señalado mas arriba y en post anteriores, este pendejo intento dibujar asi y nomas NO PUDO!! frustrado desde entonces, ha intentado en todo momento hacer menos a estos géneros( en vano) que le llevan años luz de creatividad y gusto entre la gente.
    yo le diría a todos los que gusten de dibujar manga y quieran perfeccionar su estilo, que sigan adelante no necesitan permiso de nadie y menos de este pendejo frustrado que sueña con que su pasquin, les haga olvidar todo lo japones ja ja ja!!!.
    echenle ganas... y asi como le ha dicho a sus prospectos "te vamos a sacar el manga por las orejas"

    ustedes, con su trabajo le diran..
    ¡¡¡TE VAMOS A METER EL MANGA POR EL CULO!!! PENDEJO FRUSTRADO!!!

    ResponderEliminar
  111. CHICARCAS PATEANDOSE EL HOCICO UNA VEZ MÁS...JAJAJA...QUE TIPO TAN INCONGRUENTE...ASTROBOY Y SU MANGA DEL NIÑO CON LENTES ESTÁN PARA RECORDARLE LO POBRE DIABLO QUE ES..TURURÚU...

    ResponderEliminar
  112. Jajaja. No ha pasado ni un minuto desde que inicia el audio de su programa y ya uno se puede ir dando cuenta de las ideotas tan idiotas que tienen estos vatos en la cabeza.

    "Estos son los viajes de la nave enter cavun prise. Misión durante los próximos 5 años y más: reactivar la industria del cómic en México, eliminar la piratería, descubrir nuevos artistas que exitan en el espacio comiquero extraterrestre *AAAAAAAAaAaAAAaaaaaAAAaaAAaaaa* (voz de una chica que parece estar pasándola bien *wink wink*),
    con el capitan Oscar González Loyo" xD

    http://st-listas.20minutos.es/images/2012-05/331402/3537779_640px.jpg?1337386271
    este mm este ... este mm este.. mejor me pongo a estudiar para no acabar así.

    ResponderEliminar
  113. y tanto para esto?:

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/05/eloria.html

    hasta la chacha escribe comics no mames

    ResponderEliminar
  114. Acabo de escuchar el audio del programa pitero del chicarcas y zombies correspondiente al 29 de Mayo y la verdad que las ancias del chicarcas por destacar son tan grandes que se cuelga de cualquier trinfo ajeno, ahora resulta que esta trabajando con Disney Mexico (si chucha como no) y le consultaron para lanzar la campaña de promocion de la pelicula de Avengers, (para empezar deveria ser Marvel Mexico NO Disney)este tipo alucina o esta bien pendejo quien le va a creer semejantes alucines imaginense, si empresas internacionales, profesionales y serias fueran capases de tener como consultor de publicidad a reconocido plagiador y mentiroso como OGT, sus pinches mentiras apantalla pendejos no se las cre nadie

    #estanbienenfermoscompa

    ResponderEliminar
  115. Del link del anonimo 31 de mayo 00:46.
    Se han fijado que la araña que esta junto al dinoazul se parece a la idealizacion que hace la Niniña genio de la Chuchy? Egolatria pura, y dicen que el ego no influye en sus "trabajos".
    Respecto a la tira ultrachafa del Miercoles debo decir que en parte el Doctor Tocino tiene razon y no a la vez. Algunos chavillos que conozco hacen sus dibujos muy estilo manga (casi todos estilo DragonBall o Naruto, y algunos muy buenos para dibujar ese estilo), pero si les digo que hagan un dibujo de un gato, un perro u otra cosa ahi ya chafea el asunto. El punto para mi es que si la calidad de dibujo de sus tiras fuera un 10% de las de un manga cualquiera, otro gallo cantaria. Han visto el manga de Bakuman, o el de Highschool of the Death? Veanlo, comparen y me avisan el resultado.
    Chido banda, nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  116. Estoy de a cuerdo contigo Atun Sideral, pero creo que eso se trata más de una busqueda de identidad por parte de los jovenes, más que lo que asegura el FUBAR, por que lo más seguro es que el FUBAR en sus alucines de chamaco paso por lo mismo pero el mamón no va a ponerse a decir que creía ultraman o que era astroboy, solo se atreve a enseñar sus horribles dibujos de cuando era chamaco, los mismos que sigue haciendo de grande igual de horribles...

    ResponderEliminar
  117. Puede ser, MasterMerol, incluso yo tengo algo e influencia manga aunque mis fuentes son mas bien grngas (soy de la generacion Star Wars y Los Cuatro Fantasticos de Jack Kirby). Pero a lo que me refiero es que aun con la influencia manga que pudiera tener el Malvado Doctor Pulpoyo, la neta no se refleja ni pizca esa influencia en sus tiras churras, aunque diga que es "su estilo". Tons si paso por esa etapa maravillosa de identificarse con algun personaje y usarlo para mejorar, neto que no se ve.
    Un placer estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  118. Puede ser, MasterMerol, incluso yo tengo algo e influencia manga aunque mis fuentes son mas bien grngas (soy de la generacion Star Wars y Los Cuatro Fantasticos de Jack Kirby). Pero a lo que me refiero es que aun con la influencia manga que pudiera tener el Malvado Doctor Pulpoyo, la neta no se refleja ni pizca esa influencia en sus tiras churras, aunque diga que es "su estilo". Tons si paso por esa etapa maravillosa de identificarse con algun personaje y usarlo para mejorar, neto que no se ve.
    Un placer estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  119. Si yo fuera dueño del perro Joe, ya lo hubiera llevado a sacrificar al antirrábico. Los demás animales lo agradecerían.

    ResponderEliminar
  120. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/05/eloria.html

    ELORIA

    De verdad qué es elogiable que Oscar González Loyo (conocido como Chicarcas) y compañía trabajen en un proyecto como ELORIA, destinado al entretenimiento de niños con enfermedades terminales.

    Si no fuera porque he escuchado demasiados audios de Oscar, donde se refiere a que: los males que aquejan a estas personas se los han ganado debido a sus pecados de vidas pasadas, se lo aplaudiría, pero la verdad creo que sólo ve en esto una oportunidad, un escaparate para él.

    Dejo aquí un comentario anterior, extracto de los audios de este sujeto, donde afirma que estos males son producto de los pecados de estas personas en sus vidas pasadas.




    Le preguntan acerca de una imagen donde hay un niño de Africa desnutrido en brazos de su madre con una leyenda que reza, ¿Dónde está Dios, no existe?

    mióscar le responde (min1:49:55):
    Miren, voy a decir algo, qué a lo mejor mucha gente lo puede mal interpretar. Pero es una cuestióooon, quéeee... se nos ha enseñado. Y essss. Es VERDAD. De verdad, se los digo. Muchas de las personas que están ahorita sufriendo esta parte, en Africa, por ejemplo... En sus vidas anteriores fueron tiranos qué... hambrearon a la gente.
    Osea, muchos... muchos de los que ahorita tienen cierto sufrimientos están... ahí... teniendo un Karma CosTMICO que lo tiene que pasar para que en realidad también puedan comprender la mente silenciosa. Muchos no lo van a pasar.

    ED: Osea, que... los niños de esos lugares, como el bebé que murió mientras un buitre lo estaba acechando frente al lente fotográfico de Kevin Carter

    http://boletininformativo.blogia.com/upload/20080418204144-buitre-se-come-chico.jpg

    Según LHoyo, este niño MERECE LO QUE ESTA VIVIENDO. Por su puesto, eso NO CONTRADICE el hecho de que EL LHOYO SIEMPRE DIGA QUE LOS NIÑOS SON LOS UNICOS CON LA CAPACIDAD PARA ENSOÑAR.
    ¿Qué poca madre, no?
    Por un lado, él justifica su inmadurez asegurando qué es necesaria para ser un "hombre correcto" que "no contamine" su cuerpo con cosas como el cigarro (o el TRABAJO) y así poder viajar junto a los Marcianitos a la Cuarta Diverión.

    Mientras por otro lado, Asegura, qué ese niño MERECIA LO QUE LE PASO POR LOS PECADOS QUE HIZO EN SU OTRA VIDA.

    Pinche LHoyo, de verdad que eres inhumano. Sí.

    Escondes tu apatía por ayudar a esas personas en justificaciones míticas sin fundamentos. NO puedes decir simplemente NO ME NACE AYUDAR. NO. Tienes que esconderte en frases prefabricadas cómo: Me encataría ayudar a otros, PERO NO TENGO DINERO y ADEMÁS, SE MERECER LO QUE LES ESTÁ PASANDO.

    ¿No te has puesto a pensar qué ese niño, mujer o cualquier persona que pasa por una problema de ese tipo, no tuvo un Javier Rivero cerca que pudiera ayudarles? No verdad, para tí, SE LO MERECEN.

    Neta pinche Chicarcas, que ERES LO MÁS BAJO que existe en consciencia humanitaria. Tu quieres que todos se apiaden de ti, pero no puedes mostrar esa misma caridad ni cuando te expresas de lo que aqueja a tu señora madre, ¿cómo espero yo que te conmuevas con un niño acosado por un buitre, verdad?

    No te deseo la muerte, cabrón, te deseo que sufras. De verdad que te lo deseo.

    17 de mayo de 2012 17:27

    ResponderEliminar
  121. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/05/eloria.html

    Les presentamos un proyecto muy padre en el cual hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo junto con Andrés Martínez y su equipo del Doctor Sonrisas. Es un cómic en el cual se habla acerca de problemáticas que viven gran parte de los niños con enfermedades crónicas y de como superar esos problemas, contará con aventuras llenas de valores para los niños, que los llevarán a un mágico valle de los sueños, el cual pronto será una realidad.
    Este hermoso lugar ha estado ENSOÑADO, PROYECTADO Y TRABAJADO, desde hace un tiempo por el equipo del Doctor Sonrisas, el cual ha trabajado con mucho esfuerzo y sorteando problemas para hacer de este, un lugar que alivie cuando menos un poco, la dolencia de los pequeños que desafirtunadamente sufren de alguna enfermedad terminal. Eloria será un lugar donde los niños podrán pasar una semana de vacaciones junto con sus familias ¡completamente gratis!, en un increíble lugar con albercas, granja, pista de go karts, juegos inflables, cine, entre muchas otras cosas! Muy pronto van a tener mas noticias!!



    El cómic de ELORIA se estará dando en hospitales del IMSS.
    Guión:Rebeca Soriano.
    Trazo:Mariana Moreno.
    Tintas:Alejandro Palomares.
    Color:Tonatiuh Rocha.
    Asistencia en color: Miguel Angel Osorio Martínez.
    Letra y supervisión de guión y proyecto: Susy Romero.
    Dirección Artística: Oscar González Guerrero.



    ED: He aquí, que resulta que en su blog, se le olvidó, convenientemente, mencionar qué él cree que estos niños se merecen lo que están sufriendo.

    mióscar, eres todo un doble cara.

    ResponderEliminar
  122. una nota de reflexión y aprendizaje, con una breve mención de la situación de los de la alteña como ejemplo a no seguir... http://www.blogylana.com/el-dinero-no-importa/

    ResponderEliminar
  123. Dibujante con carrera31 de mayo de 2012, 13:32

    No veo a Gonzáles Loyo dentro de los realizadores del proyecto Eloria.

    ¿Tons que chingados hace?

    ResponderEliminar
  124. Otro Kaboomerang más del Scumbag Loyo, jajajaja

    "Yo hago manga aunque me llamo Petronilo Gutiérrez Pérez". Empezamos con la ignorancia y el prejuicio racista del pinche Cabeza Olmeca. Loyo, eres un vil estúpido, jajaja. El manga ES UN ESTILO, puede ser y es, de hecho, realizado por gente de todo el mundo. Sí, mexicanos incluidos. Hay bastantes mangas muy chingones hechos por gente que no es japonesa, ni siquiera asiática. ¿Lo sabrás tú, que te quedaste en 1989 y que no sabe un carajo de la actualidad? Claro que no. XD

    De hecho, tener genes japoneses no te vuelve "apto" natural para dibujar manga, ni para ser un "guerrero" (háganme el chingado favor), ni para nada en especial. Un saludo a Noripepe Ramos, por cierto, y su deviant donde es "Mangaboy", jejejeje. Si supiera... ;)

    "Ahora soy Taseko Tumoko"
    Cero puntos por originalidad, menos 5 por gracia. Loyo no va a admitir que el pseudónimo es tanto o más válido que el nombre oficial. Y ejemplos sobran de gente que hizo su obra y fama con el nombre que se les antojó, como Moebius (Jean Giraud), como Stan Lee (Stanley Martin Lieber), como Jack Kirby (Jacob Kurtzberg).

    ¿Su pedo es que le parece "extranjerizante"? Jajaja, empecemos por lo obvio: el Karma es un concepto asiático. Los Transformers son un producto japonés reciclado por los gringos. Los pinches nombres dizque mayas de los personajes de Oscaríto tampoco son de la cultura que actualmente tenemos, que no mame. TODO en sus plagios viene de otras culturas, de civilizaciones que él no conoce ni quiere investigar, al cabo que cree que toda la historia de la humanidad se la puede sacar del ano inventando mamadas aliens. Oye Óscar, ¿y tus putos marcianitos mamarreatas no son extranjeros? jajajaja. Otro saludo a "Mike", a "Susy", a "Hoachinton" y esos nombres para nada nada extranjerizados, seguro a Palomitas Country le van a cambiar el nombre a San Edipo Palomitlán. Y ni me pregunten qué putas madres es un Garhoul o de dónde lo sacó, la verdad es que no me puede importar.

    "Yo conservo mi propio estilo..."
    '... sacado de Japón, con mi personaje copiado de los mangas y los animes, con su casco de samurái. Pero Hanna-Barbera de los años 50 y 60 es lo mío, o calcar (digo, copiar, denme crédito) el arte de Frank Brunner, quien no es mexicano.' FAIL!

    "...para tratar de darle algo más a México en mi área."
    Como siempre, el "tratar" justifica al pendejo. Tal vez haya tratado, sin muchas ganas y nada de efectividad, darle a todo un país un regalo equivalente a un taco de zurrada. Nadie lo quiere, de nada sirve, es invendible, y es más una vergüenza nacional que otra cosa.

    - Continúa...

    ResponderEliminar
  125. "Mi nombre es Óscar González Loyo"
    Supuestamente, pero has de ser hijo del lanchero. Bastardo hasta demostrar lo contrario, Oscarín. XD

    "¿México? Mmmm... Okay."
    Para ser alguien que desprecia a todos los mexicanos que no sean él (incluso el chavo de la tira se supone que es mexicano), y para decir que los veracruzanos son como pulgas y que Monterrey será chingón 'pero nomás es provincia', el Trololoyo se pone muy hipócrita. ¿Y qué es eso de 'Okay'? ¿Se pronuncia 'ocái'? ¿Usando un extranjerismo en vez de Okey? ¿Ocái, te cae? Pendejo, jajajaja.

    "¿Cómo le haces para creer todavía en tu país?"
    Una pregunta muy válida, si vemos que el patriotismo no tiene mucho sentido como razón de nada, en cualquier parte del mundo. Pero Óscar no sabe de eso. De hecho ni él cree en su país. Ni en su especie. Ni en su planeta. Él cree que no es un pinche naquito acomplejado. No cree ni en sí mismo, por eso se inventa páguërs y se cuelga logros y miente que los de Disney lo consultan para los promocionales de Avengers, como mintió que Horacio había trabajado para Batman (como lo desmintió Gaby Maya) o que Bandai le quiere comprar su chingadera.

    "Dos artistas que siguen caminos distintos no pueden aconsejarse mutuamente"
    ¡Fírmalo y júralo, Óscar, para que ya dejes de estar chingue y jode a los verdaderos artistas con consejos que nadie te pidió, que ni a ti te sirven y que no aplican a nada actual! Jajaja, si hubieras hecho caso a los consejos de esos artistas a quienes tanto envidias, ten por seguro que no serías un paria, el viejillo loco que vive en el chiquero y rodeado de sus gatos deformes. XD

    Y remata el asunto con:

    "¿Podrá el candidato que gane la presidencia apoyar a nuestra industria? JI JI JI, (Sarcasmo)."

    En primera, yo creo que el cobardón de Óscar ni va a ir a votar, ni está enterado de las propuestas políticas, ni ha conocido a un político al que no le haya querido mamar la verga por un encargo de páginas promocionales a precio casi regalado, jajaja (al cabo quien chambea no es él, se puede dar el lujo de romper los cartones, mantenidazo huevón).

    En segunda, ni es "industria" ni es tuya, Oscarín. Ya métetelo en la cabeza o por donde mejor te lubriques. Y el sarcasmo que necesita ser explicado con una aclaración de "(sarcasmo)", ni funciona, ni pegó, ni llegó a nada. Como tú en todos estos años, jejejeje. XD

    ResponderEliminar
  126. Yomerol

    + Coqueta y Audaz
    Dinosaurios c/alitas de Angel
    Estilo Disney
    Diseño Editorial del Nabo
    Diseño Tipografico mal hecho
    -------------------------
    = Eloria

    ResponderEliminar
  127. Perdidos en el Despacio31 de mayo de 2012, 16:29

    Ah cómo les gusta escribir letritas.

    Verte, por su puesto qué sé que el Manga es un Estilo, pero sí lo ves desde el punto de vista del no Concecto, entenderás qué lo que me refiero es las coordenadas específicas de su hubicación geográfica en este planeta de tercera dimensión.

    ¿Me quedé en el 89? jejeje, me quedé más atrás mi chavo. Pero lo hice adrede para ser el primero.

    En lo de los genes japoneses te fatlo decir que sólo me sirven para que me burlarme de Norihiko, jejeje el narigón. Unos Saludotes a los sangrones de Monterrey.

    "Ahora soy Taseko Tumoko" Ok, señor Taseko.

    El Karma no es asiático, es universal del cosmos, Taseko. Lo de los transformers ya lo he explicado antes en el pasado, pero si no me quieres creer, pues es porque no eres mi adoctrinado. Los marcianitos son ciudadanos del Univerzo.

    Mike, Susy y Hoachington son cuates mios. No te paro en seco, sólo porque no hablaste de Mayi.

    San Edipo Palomitlán, jeje, ese me dió risa.

    Y de Garhoul, ahí sí te doy la razón. cada vez que veo a ese cuate, yo también me pregunto: ¿Qué es este cuate? ¿Es una persona? ¿Ta' vivo?

    "Mi nombre es Óscar González Loyo" Ukela, ¿pos no que ahora eras Taseko?

    "¿Cómo le haces para creer todavía en tu país?" Sólo creo en lo que me conviene, ¿verdad, señor Fox?

    Yo también le voy a dar continua, para ver interesantote.

    continua >

    ResponderEliminar
  128. Perdidos en el Despacio31 de mayo de 2012, 16:33

    "Dos artistas que siguen caminos distintos no pueden aconsejarse mutuamente" Pues no. Porque sí uno va pa la condesa y el otro pa' Naucalpan, ¿pos cómo le hacen para verse? Necesitarían que fuera yo con uno de ellos y abriera un Chandra con mis pagüers y así llegar a un callejón del otro lado.


    Este... este... este... ya ves mi chavo, me dejaste en ridículo. Por eso no voy a Aguas Calientes más que de escondidas Valientesmentes. Mejor dile a tus cuates que ya ni me digan nada porque no valgo la pena.

    Deja le pongo la fecha yo también para verme interesantote.

    31 de mayo de 2012 16:32

    ResponderEliminar
  129. Perdidos en el Despacio31 de mayo de 2012, 16:54

    Edgar, gracias por lo elogios que los tengo más que merecidos por mi trayectoria. También me da gustó que hayas escuchado mis audios, ven a la Alteña por un panfleto de mi cómic, si eres alcohólico te lo firmo.

    Así es, en sus vidas pasadas estos niños han de haber cometido pecados que los tienen así.

    Hijole, me oye la voz retebonita en los audios. este... este... no soy inhumano, esos los inventó Stan Lee soy Zuyua.

    En la liga del proyecto que hiciste para el Dr. Sonrisas se parece al que le presenté yo también. Ha de haber sido un caso de telepatía.

    Este este... yo también dibujo, y tengo una cuenta en deviantart, me gusta tu estilo Edgar, se ve adoctrinable.

    Hijole, ¿ven lo que les digo? las mentes que trabajan en bioritmo se fusionan por selección natural.

    ¿Qué más guachito?

    ResponderEliminar
  130. Me encanta sacar de sus cabales a Oscar en su tira, pero me gusta todavía más cuando llegan la tropa a defender, de risa loca, porque entonces se nota que al peso de los argumentos, uno no puede con su neurona, y se juntan otros tres, a ver si con ese pedazo de neurona se les mueve algo.

    Oops, I did it again xD

    ResponderEliminar
  131. Cierto Verte, voy a preguntarle al purecul, que significa su seudonimo y el por que lo utiliza, que no se averguenze de su nombre, que este orgulloso de llamarse Miguel, que no hay necesidad de llamarse mickey si el chavo no es gringo...

    ResponderEliminar
  132. solo me queda decir esto.......NORIHIKO ¿ME DIBUJAS UN NARUTO? y el me contesta: pues eeesste.........ummmm.......que te puedo decir...... mmmmm.............tal vez......mmmmmmmm...........mejor le pido permiso a oscarin.............. y yo le contesto.... BAKA-ME!!!!

    ResponderEliminar
  133. http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=garhoul#/d1wa9w9

    Checando el deviant de Puercul, y me encuentro con esta imagen, en la cual se encuentra el chavo en una convencion de pirateria vendiendo posters de personajes que no le pertenecen, aclaro que la imagen ya tiene sus años, pero podemos ver que en esa misma convención estan también los k!goones, que hipocresia ganando dinero con personajes que no le perstenecen, claro ahora es k!goon y ya no hace esas cosas poco tribilines...

    ResponderEliminar
  134. Así MasterMerol, ya no lo hace, pero tampoco devolvió el dinero que saco aquella vez.

    ResponderEliminar
  135. Ahí ta, ya le pregunte al muchacho, lo mas seguro es que oculte mi pregunta y me ignore y despues hablen mal de mí...

    http://s1167.photobucket.com/albums/q632/mastermerolefndzo/?action=view&current=queondamickey.jpg

    ResponderEliminar
  136. http://www.youtube.com/watch?v=5m3xtpgGFHk&feature=g-all-u

    CHUPATE ESTA CHICARCAS, AHÍ TE VAN 40 CM DE APARATOO LEGAL.

    ResponderEliminar
  137. yo me di cuenta de que Oscar está bien loco desde una vez que platicando de cómic y fantasía él estaba puro yo-yo:

    "yo hice el boom del cómic, nada de que la muerte de Superman, fue por los artículos que publicaba en Karmatrón que los fans se enteraron que había convenciones", "Yo hice que la muerte de superman fuera un best seller porque les dije a los de vid: 'Publíquenlo a tamaño cómic'", "Yo hice que la ciencia ficción en México pegara, es más yo hice que Star Wars se hiciera popular..." y toda suerte de estupideces por el estilo.

    ¿Ustedes cuando notaron lo zafado que está el cabrón?

    ResponderEliminar
  138. aqui les dejo otra................ www.youtube.com/watch?v=VMSiJ931pow hablan de un viejo "amigo" que ustedes ya conosen..................

    ResponderEliminar
  139. a Nath_force9, que video tan pinchon, lo más cagado es que cuando empieza a hablar del karmamion, lo unico que alcanzo a escuchar es la canción pinchona de fondo que le pusieron al video, lo más seguro es que ese video lo hizo algun kagafan del loyo...

    ResponderEliminar
  140. creo que tambien estan otros videos podridos relacionados con el en youtube tambien............my god!!!! quien se le ocurriría hacer videos churros de karmamion!!!!DX

    ResponderEliminar
  141. Maestro Descendido31 de mayo de 2012, 20:44

    En El Mequín, Trololoco FUBAR nos presume de otra karma-chambita que él no hizo pero que, por alguna razón, él va a cobrar por ella y a adjudicarse el crédito también.

    Y la verdad me parece muy buena la acotación que Edgar Legionario y otros AdNs han hecho: El asqueroso gordinflón farsante ha dicho que la gente que padece enfermedad y pobreza son "malvados" que están recibiendo su merecido. Si así es, ojalá que Mamá FUBARcas siga pagando sus maldades cometidas en "vidas pasadas"

    Estaría muy chido ir a ese lugar y ponerle los audios del Testigo al Dr. Sonrisas para que vea qué clase de gentuza enferma está permitiendo que conviva con sus pacientes

    ResponderEliminar
  142. mmm, bueno, que mas se puede decir de la tira de los miércoles de ira, odio, rencor y resentimiento? puercoyo contra el manga y anime (otra vez), ya no me sorprende, antes creía que lo hacia para que los aspirantes no se "estancaran" con el estilo japones, sin embargo el estancado es otro. así también como la sarta de idioteces acerca de que "le consultaron" para ver que cosas poner para promocionar Avengers, que estupidez, ya en serio, habrá gente que se la crea? aun no escucho los audios de don Testigo, o tal vez no quiero, por eso, pues con tantas estupideces que sueltan chicarcas y pandilla nomas no creo aguantar, aunque lo intentare, y si se me atrofia el cerebro, aunque lo bueno que hay celulares, Internet, videojuegos tele por cable, chicas y demás placeres para recuperarme, dudo que el iluminado alteñense y sus esclav.. digo acólitos tengan por lo menos algo conque entretenerse, en fin, los que quieran dibujar tipo manga, saldrán adelante con ganas, esfuerzo, estudio y practica, así de simple, hay varias formas de publicar sus trabajos y llegar a la gente, que eso no lo pueda ver el buen tocinouski, ya es su problema, o no?

    ResponderEliminar
  143. http://culturacomic.com/2012/05/convocatoria-herradura-arte-en-barricas-edicion-2012/

    Ira TonaPerra, una convocatoria para "artístas gráficos"
    Ah, se me olvidaba que no ves.

    ResponderEliminar
  144. En la tira de mierda de Marranita Monero, por fin escucho una gran verdad.

    " Negación… el primer síntoma u__u "

    PD. Por su puesto el síndrome de Munchausen no se acerca ni tantito a lo que ella describe. Yo lo catalogaría como un Attention Whore.

    #NoSomosUnaSecta
    #NoSomosUnaSecta
    #Negación

    ResponderEliminar
  145. @ Edgar Legionario:

    OGL: Este... eeh... bueno, no nosotros no participariamos, por.. por que no... no somos diseñadores gráficos... yo me salí de la carrera en protesta porque.. porque no podía con el rigor de la uniersidad. Y además este Tona... ta... ta... regüey... no sabe distinguir ya entre un logo y un retablo. Además nosotros hacemos comics menstruales continuados por 10 años y engrapados. Eso de las barricas pues no se lleva con la plumilla, como voy a dibujar algo con mi plumilla si... si... ta redonda la superficie. Luego esta eso del alcohol... no, no, no. Eso no es kundalini, que tal si los que invitan de el tequila Herradura, son de Aguascaliente y... y... a los que no se lo acepten... les... les... disparan. No... no.
    Eso de beber tequila es malo, son para los que no tienen ensoñaciones. Y luego el premio 20 mil pesotes... si lo repartimos. Pues que tal si a Mayi se le antoja salir al cine o a un cafe con... este amigo... se la vaya a coger y luego... pues yo me quedo sin mula pa´mi arado. No, no. no.

    Creo que esto respondería OGL si le preguntaran directamente sobre ese concurso, Don Edgar. Saludos!

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Jajajajaja... muy buenos comments, Don Edgar, Mr. Master Merol, Nath-Force 9, Doc Lecter y los amigos Anónimos (Final Bosses of the Internet).

    Y ya es 1 de Junio, vengo triste porque antes de venir a trabajar me ocurrió algo trágico. Pasé a mi puesto de revistas favorito, y luego a otros, y luego a un Oxxo y hasta a un Sangrons, y en todos me dieron la misma mala noticia: el número 12 de Kalcatrón no llegó. Ni el Secreto de los DildoSaurios. Ni Prótesis $3000. Hasta me metí a un Prichos, y no tenían rompecabezas imitación Disney nuevos, puro atrasado y a 4 por 10 pesos.

    ¿Dónde quedó la avalancha de productos KK! que la AYNOMAMED nos iba a ofrecer desde la primera semana de enero? :'(

    Y en un mes se cumplen los 2 años que Mario González, de Wyliman, le apostó a Óscar para que sacara cómic a la venta. Desde entonces yo ya he comprado 3 excelentes ejemplares tamaño libro de chorrocientas páginas de Wyliman. ¿Y el Karmaplagio, Óscarin? No te vayas a rajar, de por sí te dicen maricón, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  149. son de Aguascaliente y... y... a los que no se lo acepten... les... les... disparan.

    ED: HAHAHAHAHA

    Verte, yo no le había puesto nada a mióscar, nomás pa que creyera que se me había olvidado lo del reto con Willyman. De seguro pondrá como barra que saco el jale es de Eloria, aunque su nombre no aparezca en los créditos qué el mismo puso en su blog.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  150. El Trololoyo y la Sucksana sí van a entrar a ese concurso de pintar barricas...

    ...pero a que los pinten a ellos, que sí dan el ancho (literalmente, XD)

    ResponderEliminar
  151. Dice Óscar que él sí sabe "cómo funciona esto" del comic, ya que no pudo atacar a Wyliman con nada más. Pero que me perdone mucho, si Trololoyo dice saber cómo y no vende, y llega este hermano y "sin saber cómo" vende y publica y es exitoso haciendo comic que sí le cumple al lector, que sí entrega su mensaje y sabe cómo llevar una historia... pues creo que el que no sabe es Oscar.

    Porque, es verdad: ¿dónde están sus resultados? ¿cuándo es su fecha de entrega? ¿dónde está el avance que su edad le debió haber facilitado?

    ¿Y dice que él genera empleos? A ver, que enseñe los scans de recibos de nómina de Mayi, del Hoachitroll y de Poffets. Para empezar. Luego los del resto de los eunucos menores. O si ellos le expiden recibos de honorarios para que él los deduzca de impuestos, también hay que verlos. Porque tener una tropa de hambreados cantándole alabanzas y absorbiendo sus traumas y abusos sin siquiera la pobre certeza del salario mínimo no es una relación patrón-empleado.

    ResponderEliminar
  152. Retomando lo del concurso Herradura, otra razón por la cual no entrarían los k!s, es por su falta de creatividad. Y lo demuestran tanto en sus tiras como en sus trabajos externos (logo re-animación). Revisen esta link y su imagen:

    http://www.roc21.com/blog/2012/06/01/pequenas-cosas-para-estimular-la-creatividad/

    Muchas de las razones por las cuales OGL y todo su estudio demuestran una falta de creatividad, es porque se niegan a ver más allá de lo que su líder les ofrece y al casi nulo contacto con las experiencias que normalmente esta en los exteriores. Vean la imagen y pregúntense ¿de estos sencillos ejercicios, cuales si les autorizaría su gurú?
    Creo que muchos ni siquiera los contemplaría, ya que la mayoría tienen que ver con salir de la secta. Saludos!

    ResponderEliminar
  153. Don MasterMerol, ya ocultaron su pregunta. Como debe ser Gargajoul debe leer y repetir como mantram los comentarios de este magnánimo blog y le reconoció.

    #NoSoyUnTroll

    ResponderEliminar
  154. Lo sabia, pero ya me han de tener ubicado, pues no es la única vez que les hago una pregunta, una vez le hice unos comentarios al FUBAR en uno de sus dibujitos hechos con pluma Bic, pero por wey no le di pantallazo y el FUBAR termino ocultando la discusión, a Erikita también ya le hice la observación en aquella ocasión cuando escribió en uno de sus dibujitos del deviant que nos callarían el hocico y como era de esperarse oculto mi respuesta, así que esto no me sorprende, son incapaces de siquiera explicar su hipocresía...

    ResponderEliminar
  155. Dr Lecter, HAHAAHA la botella de mióscar sería así de abajo para arriba:

    Repite a Diario:
    Yo no calco, copio. Denme crédito.
    Recicla (en grande)
    Recicla, recicla recicla, recicla.
    No hagas nuevas poses de Kalkatrón
    Platícales tus vivencias de la Infancia. Platícales tus experiencias extraterrestres.
    Emprende una colección de Kalkatrón
    Busca la respuesta incorrecta a TODAS las preguntas
    RECICLA recicla recicla.
    Come una sopa de sobras del Chefesito.
    Nunca leas nada que no hayas leído.
    Por cada cosa mala que hagas, niégalas.
    RECICLA RECICLA RECICLA RECICLA RECICLA
    No hagas nada que no sea Kalkatrón.



    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  156. @master merol
    que lastima pues que no tomen en cuenta su fina opinion hombre, siendo usted un hombre tan culto no me explico porque lo bloquean caray.
    pero no hay pex!
    como dirian en las ta[itas del chesco:siga participando

    ResponderEliminar
  157. #soyculto
    #mifinaopinion

    Naa! solo me divierto con habladores como el FUBAR, Erikita y Garhoul, que les gusta hablar y hablar y cuando alguien los custiona se hacen los pendejos, eso si es posible que se hagan más pendejos de lo que ya estan...

    ResponderEliminar
  158. LOOOL. De la magnífica autora de éxitos literarios como "Llorando por dentro de los HOJOS" y "Te reanima como un 'Vuelve a la vida'":

    "El centro de la ciudad era un caos: fuego, gritos, tacones corriendo para escapar de las piedras, del polvo, del olor a muerte."

    Tacones corriendo.

    Tacones.

    Corriendo.

    http://chorowoman.blogspot.mx/2012/06/eloria-el-valle-de-los-suenos.html

    ResponderEliminar
  159. Esta es la cara de un hombre feliz.

    http://1.bp.blogspot.com/-Vj6WgHIs8AM/T6CJMpoL79I/AAAAAAAABLM/M_JGuXHmj1s/s1600/abr2k12_618.jpg

    ¿Qué estará pensando? ¿No será algo tipo: Pinche Lalito, de perdido págame con pañales?

    ResponderEliminar
  160. Hace 27 años, México vivió uno de los peores momentos de su historia: un terremoto oscilatorio y trepidatorio de 7.8 grados en escala de Richter con una duración de dos minutos. Grandes edificios cayeron ante la inexorable fuerza de la naturaleza. El centro de la ciudad era un caos: fuego, gritos, tacones corriendo para escapar de las piedras, del polvo, del olor a muerte... pero muchos, no lo lograron.

    ED: Sucksana, me extraña. Yo pensé que en kaum se estarían divirtiéndo y celebrando "el día de la poda"

    Lo maravilloso es que se hayan salvado "los Tacones que corrieron, para escapar de las piedras, el polvo y el olor a muerte. ¿Cómo siguen esos tacones, todavía existen?

    #LaPoda
    #TaconesCorriendo

    ResponderEliminar
  161. ¿De qué se asombran?

    Si la muy pendeja dijo una vez que la semiótica es una rama del guionismo

    ResponderEliminar
  162. Pobres tacones que no lo lograron.

    Me cae que para la poesía están piorcito que para el humor eh?

    "entre el frío de las pesadas losas de piedra, sin comer ni beber, atrapados dentro del estómago de fierros y cemento, pero lograron sobrevivir."

    Sucksana escribiendo, acerca de beber y comer y lo único que le sale como metafora, es estómago de fierros y cemento. No pues está cabrona la Po-e-tiza.

    ResponderEliminar
  163. "Nosotros, como muchos saben, llevamos una filosofía de vida"

    Y la poda, apá? No que los seres humanos son pulgas para la tierra? No que los tsunamis hacen el trabajo de Samed?

    "en donde el individualismo no existe"
    Ni dudarlo, no hay individuos en la unimente. Pero no son secta, eh?


    "el bien común y el luchar por los sueños es parte de nuestra naturaleza"

    El bien común y los sueños siempre y cuando se llamen Óscar Glz. Loyo. Como lo demostró el bachatón.

    "Hemos desarrollado toda la imagen conceptual y el universo en donde vivirán algunos personajes"

    ojalá no haya violaciones. O poquitas pues.

    "que se materializarán en la realidad en un parque que albergará, semanalmente y de manera gratuita, a familias completas con niños que tengan enfermedades en etapa terminal"

    Muy loable, si eso se lleva a cabo me cae que no me caerían tan mal lo kabunes, pero...

    "para convivir en un ambiente increíble: navidades, cumpleaños, albercas, campos deportivos, cine... momentos que tal vez muchos de ellos no lleguen a tener"

    No que semanalmente? Por qué hasta navidad o hasta su cumpleaños? Por qué muchos no llegarán a tener esos momentos? Sucksana queriendo ayudar ya los condenó a tener esos momentos. Y la semiótica amá?

    ResponderEliminar
  164. "Gracias a esta labor se pudo constatar que en algunos casos la enfermedad cedió, y de ser etapa terminal, el paciente estaba curado por completo"

    Pics or it didn't happen.

    "Como parte de esta labor de consciencia, para el público en general, Dr. Sonrisas ha producido un cómic bajo nuestro sello Editorial; el día de ayer salió de impresión y será distribuido gratuitamente en todos los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)"

    Ok, para los niños enfermos, sale está bien, pero... podrán leer algún otro comic o los van a tachar de traicioneros?

    "en Farmacias del Ahorro, Viva Aerobús y en Cinemex, con un tiraje de 30,000 ejemplares y una periodicidad mensual. También muy pronto se verán anuncios por canales como ESPN, FOX (todos sus canales), MVS- RAdio Centro y el fin de semana se llevará a cabo la Carrera Cinemex a beneficio de Dr. Sonrisas"

    Y para qué quieres distribuir los comics gratuitamente en farmacias del ahorro,viva aerobus y cinemex, gratuitamente? En que les va a servir a los niños enfermos que alguien en cinemex lea tu comic?

    ResponderEliminar
  165. De su face:

    "Les presentamos el comic de ELORIA que se estará dando en hospitales del IMSS, contará las aventuras llenas de valores para los niños que los llevará a un valle de los sueños el cual estamos tratando de hacer realidad"

    No dice nada de viva aerobus, ni de cinemex o de farmacias del ahorro... y quién llenó las aventuras de valores? Loyo, con sus podas y sus marcianadas de juicio final? O sucksy con sus desnudos barateros y sus violaciones facilitas?

    Yo creo que esta gente tendría que ver como trataron los kabunes a Bachan para darse una idea de "los valores" que ponen en práctica con los enfermos...

    ResponderEliminar
  166. Además la pendejísima de Sucksana (perdón por la redundancia) escribe que el terremoto del 85 fue de 7.8, cuando si hubiera investigado un poquito (nada difícil, pero hablamos de Kagenges), sabría lo que la mayoría sabemos más que bien: fue un pinche mega terremoto de entre 8.1 y 8.3.

    Ni a eso le atinó la pésima musa....chale!

    LOL los tacones, que pinche imagen, XD

    ResponderEliminar
  167. La necesidad (más parece necedad) que tienen los Kabunes de ser el centro de atención y estar bajo el reflector, me hace pensar que su "altruismo" no tiene nada de altruista...Ojalá me equivoque y no lo hagan solamente por repetir el bachatón. Me van parece que van a tardar poco para empezar con que su comic curó a los niños y se pasen por el arco del triunfo a los doctores, enfermeras y padres de los enfermitos.

    ResponderEliminar
  168. Es que para hablar de guiones y de historias, de narrativa y letras, de literatura y el oficio de escribir, se necesita haber leído un chingo. No mucho, ni más que el mexicano promedio, sino bastante más.

    Un. Chingo.

    No nada más los 10 libros que le caben en una repisa y que leyó hace 30 o 35 años y que nunca fueron buenos. "Un poco" de cultura es cosa muy peligrosa.

    Y para decirse profesional en el área del guionismo, si tenemos en cuenta que el comic es un medio híbrido y que la escritura es por lo menos tan importante como el dibujo (si no es que más), no basta con haber tomado un cursito pasajero y una libreta de tips. Años de experimentación, de reinvención y de ensayo en estilos y conocimiento de cánones y autores, decenas de miles de horas con la nariz entre las páginas y otras tantas frente al teclado, todo bajo la crítica responsable de un experto titulado por una institución con reconocimiento oficial, y después de años tal vez seas capaz de aventarte a escribir algo que ambicione la pubicación masiva.

    ¿Alguno de los Kachúnes sabe escribir bien, al menos? Ejemplos sobran de que O.Go.Lotso no sabe ni expresarse hablando, y sus redacciones duelen de tan malas. Doña Gusana es el claro ejemplo de que no por ser la nalga del dueño te deben dar la responsabilidad de guionista, en especial si no conoces los puntos básicos del idioma. Y los demás micos, bueno, creo que nadie tiene ese nivel de estudios en realidad.

    ResponderEliminar
  169. Antes de que se me pase, les recomiendo este excelente texto que le caería al pinche Loyo durísimo en el OGT y emputado con buenas razones. XD

    ResponderEliminar
  170. @ Edgar Legionario:
    jejeje, su lista dentro de la botella no podría ser más exacta.

    Ahora con respecto a la foto:

    http://1.bp.blogspot.com/-Vj6WgHIs8AM/T6CJMpoL79I/AAAAAAAABLM/M_JGuXHmj1s/s1600/abr2k12_618.jpg

    La cara del Palomares me hace creer que esta teniendo un "sueño húmedo" al ver lo que podría tener, si llega a salir de la secta. Y así en este orden de pensamientos:
    Palomares: Si yo salgo de la secta, entonces:
    1. Buscaría un trabajo donde si me paguen.
    2. Con dinero, me podría comprar lo que quiera sin compartirlo con Oscar, Horacio o la Chuchy, con Mayi si solo si afloja.
    3. Me podría buscar una novia y sino la consigo, de mientras, me podría ir de putas.
    4. Ya sea con novia o con putas pues yo cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, cojo, por todos los años perdidos.
    5. Sigo cojiendo.
    6. Sigo cojiendo (con quien se deje)
    7. Y a ver si me caso y tengo hijos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  171. Tienes mucha razón verte. Para escribir hay que empezar por leer. Y para leer hay que tener una actitud humilde hacia la lectura. Después de todo vas a aprender. Pero los cachunes están peleados con el conocimiento y con la humildad.

    ResponderEliminar
  172. Ándale, eso es lo que quería decir también: para aprender hay que aceptar que, de principio, no sabes. Y que por algo hay programas de aprendizaje, métodos y procesos, e instituciones con especialistas que se dedican a eso. No es cierto que el Gran Espíritu (mis huevos) te va a inspirar sin necesidad de comprender conceptos, eso es para huevones sin cerebro como Loyito y su Rotoplás. XD

    ResponderEliminar
  173. "Hemos desarrollado toda la imagen conceptual y el universo en donde vivirán algunos personajes"

    ¿Pos que no estamos enojados con los conceptos...?

    Y es cierto: para dedicarse a escribir, y comprender cabalmente un texto, se requiere mucho, mucho más que simple "inspiración" y convicción de que uno sabe de eso. Y un chingo de humildad.

    Pero bueno... los K! tienen todas las respuestas, ¿No? Lo saben todo. ¿Pa qué molestarse en saber de narratología, métrica, figuras retóricas, etc...? Eso es para los tontos, diría Homero J. Simpson...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor