Corny Cómics 43

Clic para ampliar

DESABASTO DE INGENUOTES PARA SECTAS.

Algo que nos afecta y que afectará sobremanera a todos los líderes y gurús que gustan de las sectas tradicionales, es el actual desabasto de ingenuotes para que nos realicen nuestro trabajo, en este caso, en el mundo de los cómitz comerciales semanales continuados de fantasía.


Cada vez tienes que buscar más y hacer visitas a tiendas nuevas de cómitz sólo para que te digan que ya no les interesa unirse a tu heztudio a cambio de unos sketches y tips. Es por la baja demanda, ya que muy pocos caen, que debo aceptar palurdos como Norihiccups o Gordhoul; pues otros ya se conforman con conseguir trabajo por su propia cuenta sin deberle nada a nadie. Otros porque ya están integrando la tecnología a sus formas de conseguir trabajo, y ya no es necesario pedirnos que les compremos los boletos de avión para San Diego.

También hay un vicio que pensamos, es parte del problema: Los trolles, por maldad muchas veces le dicen a los novatos que en C! no encontrarán lo que necesitan, que en C! no son profesionales porque ni cómics venden, esto afecta directamente a toda mi cadena productiva, pues al quedarme sin estos ingenuos, materia prima de mi manuntención los gerentes de las asociaciones piensan que somos un estudio que ya va de salida.

Pero lo que es triste y preocupante es que los ingenuotes de antaño ya se informan y no se dejan chamaquear ni apantallar por mi Eigsner, ya que en una hora en tutoriales de youtube obtienen mejor información que antes con mis tips y libros que sólo yo podía comprar, como Doctor Strange. Sin embargo, creemos que a pesar de todo debe existir siempre quien nos surta de ñoños deshubicadoz con problemas emocionales a las sectas heztudios, de lo contrario este punto también se integrará a una de las miles de causas para la destrucción de un heztudio como C! que depende más de las buenas almas de unos babosos que de la lógica práctica de una verdadera empresa.

320 comentarios:

  1. ¡Primeras! Y va mi queja: se había tardado en su interpretación de la tira, maestro =D

    ResponderEliminar
  2. ¿En ese lugarcillo con locales cerrados abrieron una tienda de cómics? ¿Y oscar espera que eso "ayude al medio"?

    PFT.
    Es una puta pulga.
    Flea Market para los gringos.

    Y esa gente que esta ahi, ni en cuenta, se nota que no es su "publico cautivo" sólo estan ahi para que les dé el aire y comer nachos.

    ¿Y quien pagó la cuentota del café? Yo no sé mayi para que lee el menú, nada de lo que come le hace provecho.

    En fin, se nota que les explota la imaginación cada que salen a la calle, por eso lo tienen que difundir.

    ResponderEliminar
  3. ¿y los miles de fans apá? aparte ni hojitas pa bocetar narutos tenían....

    ResponderEliminar
  4. aijoesupinchemadre!!!!!!!!!!!!! >>>>>>>>>>>>>>> http://1.bp.blogspot.com/-xRujMLOgeD0/T6CH4eMi7wI/AAAAAAAABJM/rK6Yzm0XlNg/s1600/abr2k12_592.jpg

    ResponderEliminar
  5. Solo paso a Joder.6 de mayo de 2012, 17:21

    ¿Desde cuando mayii a dibujado profesionalmente al hoacho y karmamion? digo, que hagas todas las tiras de cronicas de ardidez no significa que lo hagas profesionalmente.

    Y no veo ningun comic de karmatroll en esa tienda, puro marvel.

    ResponderEliminar
  6. esta como tienda de mercado de tercera el pasquin, que mugrero con todo y sus dibujos chafiones de mariana putana y mengana.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui el sábado a esa tienda por mi comic gratis y estaba cerrada, que chafa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdidos en el Despacio6 de mayo de 2012, 18:58

    Primeras. Por que soy el Alfa de los Ovnis.

    Por ahí anda mi suplente que tiene permiso y autorización firmada para firmar con mi nombre y hacer Narutos Pero yo soy el alfa de los marcianitos y algo más... jeje sí supieran.

    Nathaniel Horblower, ya sé que no eres el verdadero Nathaniel Hornblower porque se murió, así que ya tengo descartado uno menos para descubrirte y mis espías están trabajando horas extras, sin sueldo, para dar contigo.

    Tas bien mal mi chavo, el desabasto es espiritual. Se ve que nunca entiendes nada de lo que jamás explico. Las tiendas no venden las cosas que la gente no compra, lo que hace que se pierda la ensoñación y provoca la modernidad. Por eso gente como yo no progresa, porque no podemos adaptarnos a los cambios modernotes. Mira es como cuando caminas por la calle y luego ya no prque van a venir los ovnis y vamos todos a poder viajar en ellos. Y y y... este... este, y yo les hago un dibujo con tinta china y ellos me dicen Llévate mi nave y yo les digo Llévate a mi vieja, jejeje ese fue un sarcasmo en serio, así me llevo con la mamá del Bastardín, jeje. ¿sí saben porque le digo, bastardín?

    Si alguien sabe dígamelo, porque yo no lo sé.

    Pero como te decía. El desabasto de ensoñación está provocando que se venga y nos bombardeé el meteorito y pasemos al cambio dimensional... ACLARO, sólo y únicamente si vibras con el bioritmo energeriatrico del universo.
    No mi chavo, jejeje si se ve que estás bien Herdez, yo tengo viviendo de la industria desde antes de que tu te volvieras un profesiónal con mayor capacidad que la mia, jeje. No le quiere vender zapatos a Sansón porque te tira una patadas. Y eso de que me perdiste el respeto, pues pues... Pues yo jamás me lo tuve, ¿eh? fíjate. Y yo te dí tips de dibujo y te lleve a San Diego. Y además... este... este... mi papá te quiere más a ti que a mi. Y eso que yo comí pescado, ¿no? Respeto es hacer las cosas que te digo que se deben hacer para que las cosas funcionen como deben hacerlo ya ayunen a los muchos y no lo que tu quieras hacer sólo porque funcione y te de prestigio y dineros.
    Yo llevé a mi papá para que hablara con tu papá y lo dos acordaron que eras mejor que yo.

    Y ya es todo lo que te voy a decir.

    Nathaniel, cuándo sepa quien eres te voy caer a tu casa... pero a cenar, como las que le aplicamos a Mendiola, condenadote.

    ResponderEliminar
  9. EDGAR LEGIONARIO6 de mayo de 2012, 19:05

    HAHAHAHA Maestro, ahora que ha reencarnado su persona en la cuarta diversión se ha vuelto más iluminado.
    "Mejor ya ni el fondo de esta tira dibujo"

    HAHAHAAHA Hay que cuidar el papel porque ya no hay. Es el apocalipsis. Bien decia mi padre, Hijo, ten por seguro que es un hecho que hay mundo mejor que este... pero es más caro. HAHAHAHA

    Le Ayune NO hAY Tox.
    ThunderGatos OOOOOH!

    ResponderEliminar
  10. EDGAR LEGIONARIO6 de mayo de 2012, 19:12

    http://1.bp.blogspot.com/-xRujMLOgeD0/T6CH4eMi7wI/AAAAAAAABJM/rK6Yzm0XlNg/s1600/abr2k12_592.jpg

    HAHAHAHAHA

    Sucksana ha de creer que pusieron una foto de ella, pero la neta se nota que la pusieron por la chamaca que esyá ahí. Que así naquita como se ve, se ve que todavía le rechina rico el catre.

    Sucksana, pinche adefesio, lávate la mazorca, pinche vieja asquerosa y ponte tantito enjuague, no porque parezcas hombre quiere decir que puedes salir a la calle así nomás, por que sí.

    #PusieronMiFoto
    #MeVeoBienJoven
    #ParecemosHermanas

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  11. no, seras tu el que voy a desenmascarar mi revoltoso perdidos en el espacio ¿o no estas de acuerdo mi amigo edgar legionario?

    ResponderEliminar
  12. Una tienda nueva de comits que va a ayudar a resurgir la industria, les puedo asegurar que en unos meses en esa tiendita de "comits" se van a vender películas piratas de anime o de superhéroes...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡huuuuuyyyyy!!! ¡¡¡lo que tanto le encanta a orcardin pendejin!!! ¡¡¡HA HA HA HA HA HA HA HA!!! ¡ya se chingo!

    ResponderEliminar
  14. Perdidos en el Despacio7 de mayo de 2012, 7:38

    ¿Osea que tu Nath Force 9 es quién está plagiando a Perdidos en el Despacio?

    NO hagas cosas buenas que parezcan Alteñas, mi chavo. Se ve que no comiste Pescado cuando eras niño, y este este... yo también ya perdí el respeto por mi mismo.

    ResponderEliminar
  15. EDGAR LEGIONARIO7 de mayo de 2012, 7:41

    No sé a qué te refieres Nath Force 9...

    Perdidos en el Despacio (el original) es uno de los nuestros. Y el suplente de Perdidos en el Despacio, se ve que trae la vena Nathanielesca consigo.

    ResponderEliminar
  16. hey...tranquilos, solo soy fan de nath okey yo tambien tengo mi propio estilo ademas bien sabemos que este cuate le encanta parodiar a tu ya sabes quien. ¿tu crees que no me voy a dar cuenta compa?

    ResponderEliminar
  17. cosas alteñas oh porfa...yo soy independiente y tambien soy bien aventurero ademas supe lo de la persona a quien respetaban mucho yo al igual que el dueño de esta chida pagina le brindamos homenaje yo se que no tardaran en dudar de mi pero de todos modos lucharemos contra la malvada seudoeditorial del gordo lombriciento asi que hay nos vemos, ¡ha! y otra cosa mas, diganle a vertebreaker que me busque una pagina relasionada con alan moore y sobre un nuevo largometraje de swamp thing hasta entonses.....nath-forever

    ResponderEliminar
  18. - Chicarcas ¿Cómo puedes estar seguro de tus ideas?

    - ¿Quién quiere estar seguro? Lo importante es sentir rico ¿Te hago rico?

    ResponderEliminar
  19. Yo me pregunto: ¿OGFL les quitara a Poffets y Mayi sus cartulinas cuando ya no hay?

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé, pero Joe no entiende razones.

    ResponderEliminar
  21. Adoro los lunes de El Mundo de Joe.
    Analicemos:
    Perro: -Joe, ¿cómo le haces para estar tan seguro de tus ideas?
    Joe: -Concentrándote en tus sueños se puede volar. Concentrándote en tu razón, se cae.


    Texto explicativo: Hay quienes creen en hacer las cosas y las concretan; y hay quienes lo piensan mejor y se detienen, y nunca saben lo que habría pasado si hubieran creído.


    La pregunta que hace el perro es pertinente: ¿cómo le hace Joe para estar tan seguro de sus ideas, a pesar de que no hay una sola prueba de que lo que cree no sean mas que frases vacías sacadas de películas taquilleras? ¿cómo es posible seguir por el camino de la mentira, de la sin-razón, del impracticable “no-concepto”?
    El can filosófico vuelve a hacer de las suyas, al contestar con una frase vacía y mal redactada: “Concentrándote en tus sueños se puede volar. Concentrándote en tu razón, se cae” (aquí, creo que lo que el autor debió escribir es “te puedes caer”).
    ¿Qué significa “concentrarte en tu sueño”? ¿A qué se refiere? Yo soy de las personas que, efectivamente, cree que el inicio de una vida satisfactoria es empezar con un sueño. Pero no basta con tenerlo, hay que TRABAJAR en ése sueño. Si concentrarse en un sueño es símil de “ponerse manos a la obra para realizarlo”, entonces estoy completamente de acuerdo; si “concentrarse” es repetir de manera supersticiosa un “mantram” hasta que las cosas solitas pasen, pues qué pena, porque nada en este mundo, nunca, se ha conseguido así (porque hasta los grandes estafadores como David Koresh, Giovanita, Maussán y Walter Mercado se pusieron a chambear para conseguir verle la cara a la gente diseñando sus fraudes en lugar de repetir mantras).
    Después viene el ataque: “Concentrándote en tu razón, se cae”.
    Los hermanos Wright tuvieron un sueño, pero atendieron a SU RAZONAMIENTO y descubrieron un mecanismo para lograr que un aparato despegara; Todd McFarlane tuvo un sueño, y se atuvo a su inteligencia (y a la razón) para crear no sólo a un personaje icónico (de los noventa), sino cambiar la industria de las figuras de acción y el coleccionismo para siempre (así como transar a medio mundo, pero eso es otra historia); Steven Spielberg estudia, diseña y RAZONA cada proyecto que emprende, ya sea como director o productor. Nada está dejado al azar.
    (Sigue...)

    ResponderEliminar
  22. Para realizar un proyecto cualquiera, como por ejemplo, la película de Los Vengadores, detrás hay todo un estudio de mercado; hubo una cuidadosa planeación del producto; un casting (para cada película anterior a esta, y para esta misma) muy bien escogido; Marvel y las productoras Hollywoodenses han aprendido EN BASE A UN RAZONAMIENTO que hay que adaptar lo más fiel posible la idea original del cómic al lenguaje cinematográfico. Las cosas no salieron porque Josh Wheedon se concentró bien fuerte, fuerte a que el sueño de los fans de que hubiera una película chida de Los Vengadores se cumpliera. Supongo que está involucrado un componente de “ilusión”, de “cariño” al cine y al cómic (tradúzcase como “el sueño de ser director de la película de Los Vengadores”), pero NO BASTA con eso: Hay que atender a LA RAZÓN a la hora de operar en este mundo. Desafortunadamente para los fanáticos del no-concepto, este planeta se rige por las leyes de causa/efecto. Al ser humano no le queda de otra sino usar su razón, es lo que nos distingue como especie. Lo he repetido antes: No nos hace mejores ni peores, la razón nos hace humanos. Predicar el no uso de esta característica es como decirle al tigre “no uses tus garras”, o al elefante “no uses tu trompa”, es absurdo y antinatural.
    El texto explicativo es muy bueno:
    “Hay quienes creen en hacer las cosas y las concretan; y hay quienes lo piensan mejor y se detienen, y nunca saben lo que habría pasado si hubieran creído.”
    Trato de no meterme en lo personal, sin embargo, y sin afán de ser mala leche, aquí el autor escupe pa´rriba. Ya es legendaria su frase, su “mantram”: PRÓXIMAMENTE.
    Pero dejando de lado esa anécdota y concentrándonos en lo escrito, lo que este texto nos muestra no es un RAZONAMIENTO, sino más bien una ACTITUD PUSILÁNIME. Hay una gran diferencia entre “razonar” y “racionalizar”. La primera es una acción nacida del análisis del problema, mientras que la otra es la acción de decirnos mentiras a nosotros mismos con bases “lógicas”. Por ejemplo, yo puedo tener “el sueño” de salvar a la industria del cómic, pero “racionalizo” que por el desabasto en Lúmen mi empresa se la está llevando el demonio. Así funciona la “racionalización”. Y este tipo de pensamiento es el que verdaderamente impide que los sueños se lleven a cabo.
    No cabe duda que Joe, el perro filosófico está incapacitado para predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. Perdidos en el Despacio7 de mayo de 2012, 12:05

    Dantés, escribes muchas letritas.

    Ahí les va a mis adoctrinables el texto explicativo para que se reentienda y se mantralice.

    Hay quienes creen hacer las cosas y las concretan logrando así trabajar para las grandes editoriales y viajando a Francia donde les piden trabajos, pero ojo. En toda Concretación hay una divagación. Y es que cuando trabajas como winner en esos lados te olvidas de comer pescado y ensoñar con hacer industria en tu país, lo que te vuelve traidor como Massiosare, el extraño enemigo y una persona no digna de recibir los regalos de la locura que te ofrece la Cuarta Dimensión. Al alejarte del bioritmo natural de la naturaleza, te vuelves más humano y menos ovni. Eso no es visto bien visto por los Maestros Dimensionales ya que ellos te pusieron en un cuadrante específico para que ahí pudieras hacer la industria que yo deseo.
    También hay quienes nos detenemos en la etapa lactante y seguimos mamando chichi de nuestros padres hasta que estos se vayan con Walt Disney. Y hoy en día me pregunto ¿Qué habría pasado sí yo hubiera creído en mi, en vez de esconderme valientemente?
    ¿Mis padres tendrían seguro social? ¿No hubieran hipotecado mi casa? ¿Me hubiera casado con Carrie banda?
    jeje pienso en esa cosas sin importancia a las que los humanos les llaman "futuro" pero cuando analizamos con el Noconcepto nos damos cuenta que todo lo material no es más que la ilusión hecha realidad de los sueños de los winners que sí estudiaron y se aplicaron para lograr algo, no como yo que sólo estoy esperando a ver si me muero antes de que descubran que ni yo me creo mis mentiras.

    Mis chavos, jeje no ve qué por más que me esfuerzo no lograr conectar dos frases. Ya me agarró a patadas Sansón por querer verle el chile y ahora ustedes andan de molestosos porque no logran entender dos líneas que ni yo mismo sé como le hice para escribirlas. Ya me esta llevando patas de catre, se está adelantando el Némesis y todavía no me tomó el Kool-Aid de uva. El sol se esta haciendo transparente y el mundo se está haciendo pequeño. La coca cola es una bebida espiritual que es curativa.

    Denme mis pastillas, por favor, quiero ver cuerdo a mi madre aunque sea sólo una vez antes de que se la lleve Walt Disney.

    #proximamente

    Ay por Dios, mi mente, mi mente... este.. este siento que se me está haciendo pure el cerebro.

    ResponderEliminar
  24. Tómala, Perro Mamón, te han vuelto a poner en tu lugar. XD

    ResponderEliminar
  25. Perdidos en el Despacio7 de mayo de 2012, 12:28

    ¿Qué es eso?
    ¿Acaso es un Maestro? ¿Es real?
    Es como un hombre hecho de puras letritas.

    Oh no. Un dijin esta detrás de mi... Se abre un Chandra frente a mis ojos.

    ResponderEliminar
  26. FINÍSIMOS WATCHERS!

    Pidan aquí o a mi twitter @Vertebreaker su saludo para el podcast especial de hoy. The Avengers con @FinisimaPersona y @Showbeast en un crossover muy esperado.

    ¿No saben quién es Finísima Persona? Chequen el finísimo ingenio, y pásenla chingón. :D

    ResponderEliminar
  27. regrese para saber que ocurria y me sorprende este nuevo visitante.... muy interesante tu optica mi amigo enmascarado espero saber otra nueva noticia.......

    ResponderEliminar
  28. Bueno camarada Vertebreaker, manda saludos para la raza monera AdN de Zacatecas: Eterno,Jaime, Melissa, Alan, ah! y blanco y azul de topalli, que estan trabajando duro para hacer un comic y generar hinduztria!

    ResponderEliminar
  29. Hombre, si es para generar hinduztria y además sí están haciendo algo más que esperar el milagro de un ovni, merecen todo mi respeto, y van sus saludos asegurados. :D

    Y desde luego, al Maestro Nathaniel, y a todos los AdN, claro que sí. En un descuido hasta a Oscarito le mandamos unos saludos grandotes, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  30. "Anónimo dijo...

    Yo fui el sábado a esa tienda por mi comic gratis y estaba cerrada, que chafa!!!!"

    ¡A HUEVO!
    acaban de abrir y no quieren/pueden regalar nada.

    ¡Pura Empresa Winner!

    ResponderEliminar
  31. "Anónimo dijo...

    Yo fui el sábado a esa tienda por mi comic gratis y estaba cerrada, que chafa!!!!"

    ¡A HUEVO!
    acaban de abrir y no quieren/pueden regalar nada.

    ¡Pura Empresa Winner!

    ResponderEliminar
  32. Es que todas las cosas gratis que iban a poder regalar por el FCBD se las llevaron Oscarín y sus Kachunes en pago por haberse parado ahí a asustar a los niños y alejar clientes al ofrecerles basura, alejarlos de los mejores comics de ahora, y cuestionar sus gustos.

    Pésima elección de invitados, chavos de la tienda de cómics.

    ResponderEliminar
  33. Las fotos de la Gran Inauguración de la tienda son patéticas.
    Y Perdidos en el Despacio siempre, SIEMPRE me pone en mi lugar. Prometo ya no hezcrivir tantas letritas, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  34. donde puedo ver eso de la tienda de los comitz? U_U es que estaba haciendo cosas no tribilinescas y me perdí...
    Pero si dicen que estaban asustando niños ...se me hace que fue la argonauta histerica, ya hace falta otra tira porque soy super fan

    ResponderEliminar
  35. ooops! ....ah no perdon... soy un wey (super fan eso si)era argonauta neurotica

    ResponderEliminar
  36. De Dr. Lecter

    @ Dantes:
    ¡Muy interesante análisis de la tira de hoy! No solo descubres las falacias del gurú de la Alteña sino también que lo descontextualizas de su supuesto terreno "esotérico".
    Además de lo señalado por ti, en lo que estoy de acuerdo, agrego unos puntos más:
    1. "Los sueños, sueños son", como escribió Calderon de la Barca, sino se planean y concretan de acuerdo con un objetivo práctico y real. En caso de que el objetivo este mal planteado o equivocado, el proyecto se vendrá abajo. Y como ejemplo tenemos a nuestro sinEstudio favorito "Ka-boom!", que ni es empresa (porque ni paga a sus empleados ni genera ingresos), ni es editorial (no publica ni volantes) y ni es despacho de diseño (aunque un onomatopeyista haga logotipos).
    2. El revoltijo de creencias (nunca filosofías) es solo eso: un licuado de frases tergiversadas, adaptadas y malentendidas, extraídas de aquí y de allá, por un supuesto "contactado" (más bien "enchufado") que su peor acción, es rodearse y adoctrinar a gente que utiliza para concretar sus fallidos planes.
    3. Sus "enzonaciones" caducas y estáticas, los han mantenido estancados en su propio limbo donde creen que están salvando una industria que no existe.
    4. Su falta de aceptación a otras técnicas de trabajo, su nula disposición a adquirir conocimiento de otras fuentes (que no sean series o películas aprobadas por su líder) y su cerrada concepción de lo que debe ser un cómic, provocan su propio colapso tanto como equipo de trabajo, como su desarrollo profesional individual.
    Y el cuestionamiento que surge de todo esto es: ¿Cómo pueden estar seguros de sus ideas? si soñando no han alcanzado sus objetivos y se han mantenido "caídos" por hacerle feo a la razón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Perdidos en el Despacio7 de mayo de 2012, 15:40

    No no no, mi chavo. Este Doctor Lecter pirata. Pura desinformación.

    1. "Los sueños, sueños son", como escribió Calderon de la Barca, sino se planean y concretan de acuerdo con un objetivo práctico y real. En caso de que el objetivo este mal planteado o equivocado, el proyecto se vendrá abajo.

    Calderón de la Barca no entendió el Noconcepto y se fue por el camino fácil de trabajar y esmerarse en hacer realidad sus sueños. En el esoterimos hay un chiste muy pelado que dice: Estaban Jesús en la cruz y desde allá arriba se le veían los calzones. Como ven es un chiste muy pelado porque dice puras cosas reales. Pero si a ese chiste le cambiamos todo y decimos que no era el Jesús católico, porque Jesus no era católico ni Buda era Budista, ni Mahatma Gandhi era nadie viene entonces Samed y se... y se... este...

    ¿Qué más Huachito?

    ¿Huachito?

    Mira Lecter, sí sí, lo que tú digas, de seguro tienes la razón sólo porque estás más cuerdo que yo. Pero aguas. Porque ahí viene la contradicción.

    'Perenla. Ahí viene.

    ¿No es?

    Bueno, no llegó pero en fin... eso crees tu porque lees muchos libros. Pero los que no han leído ni uno podemos estar en desacuerdo con todo lo que dijiste y rebatírtelo si usamos el Noconcepto para explicarte que como ya lo explicaste entonces No Es, y entonces se me da la razón.

    No entendiste nada mi chavo. ¿No que muy intelectualoide? ¿De que te sirve la razón cuando padeces esquizofrenia? Yo me cago en mis pantalones a diario.

    Ya ya me voy para ver cuándo llega la contradicción.

    ResponderEliminar
  38. EDGAR LEGIONARIO7 de mayo de 2012, 16:31

    Kaboom Sin Estudios, Una explotación a la Marginación.

    Veamos:

    http://sketchebookdehoacho.blogspot.mx/2009/06/superheroes_08.html

    Por Chamarras: Super-Héroes es un proyecto juvenil en el cual Susy Romero y yo estamos trabajando, próximamente les daremos más noticias. Con color de Tonatiuh Rocha.


    ED: pero como no es lo mismo, Hoachintong y Los Tres Papaderos que 5 años después, ahora Chamarras NO ES Requerido para el proyecto y como ya lo quemó en su páginas pues, A RECICLAR CON DIFERENTE NOMBRE:


    http://marimoreno.deviantart.com/gallery/#/d4yylzp

    Marranita: Una ilustración pin-up para un próximo proyecto de ¡Ka-boom! Estudio llamado Alquimia, escrito por Susy Romero y dibujado por mi. :3



    ED: Sin embargo, todos saben que perro que come caca, ni aunque le quemen el hocico. Así que esperamos ver, violaciones en los callejones, así como Aves Marías, para volver la historia más emocionante Y POR SUPUESTO ALIENS QUE LES DAN LOS PAGÜERS. HAHAHAHAA

    Me preguntó si esos Brazaletes serán los que cacareaba el sujeto ese de nombre "reed" que según él se los quitó a un Ocni. Lo que sí es seguro, es que esos brazaletes los han de haber conseguido de un Ocni, ya que es una muletilla que carga mióscar desde la época de Parchis:

    http://institutokubert.blogspot.mx/2011/12/top-ten-6-y-7-ejea-y-measa.html

    http://1.bp.blogspot.com/-DXwtUOtOg6c/TuYfV5MZvLI/AAAAAAAAAd0/1rvN_6DrClg/s1600/Parchis035-08.jpg



    Una vez más, Lhoyo Oscarketchum de pueblo Puñeta, saca su único PachecoMon:
    ReciclaTrón. Yo te elijo.

    #UniMente
    #UniHistoria
    #proximamente

    Espérenla, Ya Merito.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  39. Hahah interesante, en los copyrights no aparece kaboom estudio ni el siemprerepresente logo.

    #medesmarcodeoscar
    #comicindependiente

    ResponderEliminar
  40. Tener panza de chicharronero es estar en armonía con el biorritmo?

    Si dañar al cuerpo es algo inexcusable, entonces habrá diferencia entre fumarse un cigarrillo y tomar cantidades ridículas de ácido carbónico, azúcar refinada, sodio y cafeína (alias Coca-cola)? Qué tal la negligencia médica?

    Si una mujer camina por la calle vistiendo una minifalda que enseña sus piernas, acaso "merece" que la violen por ello?

    Estará bien mistificar y mitificar a los antiguos pueblos prehispánicos al mismo tiempo que muestras desdén por la lucha social de los indígenas actuales?

    La muerte es algo bueno o un castigo? Si es algo bueno que te lleva a otro plano de existencia, por qué la noticia de una madre enferma debería ser trágica? Y si es un castigo, por qué es "vil" señalar la deuda kármica de la señora enferma?

    Será coherente afirmar que uno tiene poderes psíquicos y que uno ha viajado a otros mundos, esperando que *nadie* lo cuestione a uno (en especial cuando es bien sabido que uno es un mentiroso comprobado)?

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, aparte qué idiotez querer llamarle "Superheroes" al comic ése que, como es costumbre, no salió nunca a la venta. Cualquier dizque enterado de los comics sabe que "Superheroes" y su variante "Super-Heroes" es una nomenclatura que pertenece exclusivamente en conjunto a Marvel y a DC. Ninguna otra compañía puede sacar eso en el título, aunque su comic sea de superhéroes. Es como querer sacar una marca de pañuelos desechables que se llame Kleenex, cuando este nombre ya está tomado, sin importar que todos nos refiramos a cualquier similar como "unos clínex".

    Loyo, córrele y saca una marca de goma de mascar que se llame Chiclets, ándale. Con suerte pega. XD

    ResponderEliminar
  42. @Preguntón:

    Excelentes preguntas. Espera la no tan excelente respuesta en la forma de una acusación de Óscar diciendo que seguramente eres Ramos, para después EN VEZ de disculparse, el pendejo añada injuria al insulto reclamándote que eres un malagradecido y le valga madres lo de su mamá. XD

    ResponderEliminar
  43. victorakiba
    7 May 2012 at 12:44 | Permalink | Reply
    Pues Joe dice la verdad si nos concentramos en lo que pensamos lograremos materializar eso que pensamos, si pensamos que no lolograremos esnonces no lo lgraremos nop cabe duda esta tira me isnpuira a seguir con mis planes, Gracias Oscar gracias por escribir tan bonito lo que podemos hacer si somos positivos




    Nomás acuérdate pinche sectario que tu sigues recogiendo los botes de basura mientras sueñas.
    Se te cayó un papel, recógelo, mugroso.

    ResponderEliminar
  44. Ojala esa tira le ISNPUIRARA a escribir correctamente.

    ResponderEliminar
  45. Si los Balazos abrieran una tienda de comics enoooorme con surtido internacional, de alguna manera OGL encontraría la manera de decir que no va a servir de nada o en el peor de los casos que va a dañar la ensurración del medio y nuuuunca podrán reactivar la industria con semejante cáncer.

    Pero como sus amiguitos-fans-hermanos-conectados telepáticamente abrieron una tienda jodida en una plaza comercial jodida, ya con que los invitaran van a salvar el mudno moneril.

    ResponderEliminar
  46. HOYGAN! ¿Les gustó The Avengers? ¿Están de acuerdo con que no es un vehículo maligno para un fin demoniaco montado en una conspiración racista?

    Bueno, ahora lean este extraño texto de un Dr. William Arnoldo Ramírez Flores, quien es un hombre muy cómico al usar métodos absolutistas de exposición propagandísticos y prejuicios anti-culturales para atacar (jajaja) a los absolutistas, los presuntamente impositivos y a las subculturas con argumentos rojillos de la década de los 70. De verdad no supe si era en serio o en broma durante el primer párrafo, luego ya mejor le contesté con la educación que pude.

    ¿Está cabrón su pedo, no? O_o!

    ResponderEliminar
  47. Y ya, le acabé contestando:

    Hermano, tu texto nada más me deja en claro que perdiste todo el sentido de la película en un mar de tus prejuicios, tu visión conspiracionista, y que viste lo que quisiste ver. Tu interpretación exagerada, alarmista e hiperbólica se queda corta en donde importa y se va de largo en lo que no es medular. Los árboles no te dejaron ver el bosque, sino un agente extranjero detrás de cada árbol, jajaja.

    ¿Hermanos arios? Pfft. Ten tantito tiempo y ve a leer de Loki y Thor en la literatura antigua, te diría, pero hasta ahí encontrarías motivos para echar espuma por la boca con tu discriminación disfrazada de consciencia geopolítica.

    La otra es que te regreses a leer los cómics sesenteros, setenteros y dosmileros en que está basada la película, y que veas por qué las caracterizaciones son tan adecuadas.

    Digo, ¿te gustan los comics, no? Si no, ¿qué haces hablando de lo que no comprendes? Ah, no, para ti son "cuentitos" de sótano para retrasados mentales. Yo soy fan desde hace más de 20 años, siempre he salido con chavas, tengo una novia genial que es geek también, y me caga de risa la gente que no tiene argumentos pero habla en slogans.

    Date chance de leer buen cómic, suena a que tuviste una mala experiencia leyendo basura como "Karmatrón y Los Transformables" o que crees que si lees comics las chavas o chavos (según tu peferencia) de tu círculo social ya no se van a dejar coger. Ahí afuera están obras como Planetary, como The Sandman, Habibi, 303, Preacher, Y The Last Man, Locke & Key, Swamp Thing, Miracleman, Bone, o Maus. No te pongas en esa posición vulnerable en la que cualquiera con un poco de cultura y visión más amplia te pueda señalar y decirte: Pendejo.

    Un saludo, y que encuentres mejores lecturas, más de una visión de las cosas, o una mejor manera de darle expresión a las frustraciones o malentendidos.

    ResponderEliminar
  48. Ha de ser un troll. Si no, qué pinche joda ha de ser vivir así, jajaja. Está algo al borde de la realidad, pero conocemos casos (¡cof! Oscarín ¡cof!) de güeyes totalmente fuera de ella, así que no hay de qué asustarse. XD

    ResponderEliminar
  49. ¿y las risas apá? cada vez estan mas pedorras y sin sentido sus tiras

    ResponderEliminar
  50. Es que es martes, le toca a Hoacho y siempre la caga el pendejo.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. ¿y los pedos apá? cada vez están mas risueñas y sin sentido sus tiras

    ResponderEliminar
  53. pinche verte, acaso no sabes que es el pendejo de antrax que escribe esas mamadas solo para llamar la atencion, ademas, es la pinchurrienta covacha

    ResponderEliminar
  54. El Mitico Luis Gantus:

    http://convenccionestampico.blogspot.mx/2010/12/el-mitico-luis-gantus.html

    #Atinanya!

    ResponderEliminar
  55. EDGAR LEGIONARIO8 de mayo de 2012, 12:04

    HAHAHAHAHA Este Chamarras, cada día hace que me cague más de la risa, pero por lo inútil qué es para hacer sus tiras.

    Si quieren divertirse de la desgracia ajena, de las personas con un cromosoma de más ó de quiénes presumen una trayectoria qué sólo ha sido tiempo improductivo en su oficio. Lléguenle a ver la sosa y estúpida tira del Chamrras quién, en un esfuerzo que no logra hacer nada con él, saca unos dibujos con diálogos con los que fracasa en hacer un tira digna de cualquier público saludable mentalmente.

    HAHAHAHA Chamarras, cada día me diviertes más.
    HAHAHAHAHAHA

    #20añosDeEsperpencia
    #QuieroHacerDibujitos

    ResponderEliminar
  56. denme la cabeza del reputisimo dr. william arnoldo ramirez flores maldito desgraciado te ganaste un enemigo muy grande

    ResponderEliminar
  57. Perdidos en el Despacio8 de mayo de 2012, 12:25

    Este este... lo que pasa.... este....
    Por eso les digo. Vamos a unirnos todos para hacer industria y demostrarle al doctorcito que todavía no dejamos de ensoñar.

    Súbanse al barco de Peter Pan. Yo seré su capitán.

    ResponderEliminar
  58. Viendo la tira de hoy del chamarras debo admitir que me quede turulaco. Su espantoso dibujo tipo se veía mucho mas espantoso que de costumbre ¿Como es posible que semejante bazofia pudiera hundirse mas en la inmundicia?

    Sin embargo todas mis dudas se despejaron al ver los créditos: Letra y Color: Chuchy Fighter.
    Es increíble como se nota la inexperiencia y como afecta al trazo original. Así que ya vemos que no solo le hace al guionizmo, ¿Ahora quiere ser coloreadorizta? De cualquier manera en ambos ámbitos es muy mediocre.

    ResponderEliminar
  59. Viendo la tira de hoy del chamarras debo admitir que me quede turulaco. Su espantoso dibujo tipo se veía mucho mas espantoso que de costumbre ¿Como es posible que semejante bazofia pudiera hundirse mas en la inmundicia?

    Sin embargo todas mis dudas se despejaron al ver los créditos: Letra y Color: Chuchy Fighter.
    Es increíble como se nota la inexperiencia y como afecta al trazo original. Así que ya vemos que no solo le hace al guionizmo, ¿Ahora quiere ser coloreadorizta? De cualquier manera en ambos ámbitos es muy mediocre.

    ResponderEliminar
  60. EDGAR LEGIONARIO8 de mayo de 2012, 12:41

    Anonimator. La culpa la tiene el TonaPerra por estarse quedando ciego.

    ResponderEliminar
  61. Pero ya está Gordhoul listo para reemplazar al Tonaperro.

    Y Tonaperro, que se unió a la secta para hacer comics, será descartado por ellos a los cuarenta y tantos, sin haber hecho ni una pinche página de cómics, ciego, viejo, jodido, sin educación, sin formación laboral útil fuera de la secta, sin prospectos para el futuro...

    ...y sin Reseca.

    TÓMALA EN EL RABO, TONAPERRA

    ResponderEliminar
  62. Ni siquiera la veintiúnica tira de Krónikas Kuadradas que escribió Tonatiuh Rocha fue dibujada por él. Ah pero si le crees a OGL, es un artistazo.

    #picsoritdidn'thappen

    ResponderEliminar
  63. no necesita ojos para ver a los maestros dimensionales

    ResponderEliminar
  64. Color y Letra: Susy Romero

    Oh qué la chingada! ¿No que para hacer comic se necesita trayectoria? ¿Cuántos circulitos hizo Sutana para acreditarse como colorista? ¿Cuantos círculos crómaticos bajó del internet?¿O se pueden cambiar por unas los circulitos por sentadas en el mil arrugas? Están pero que rebuznan...

    ResponderEliminar
  65. No me queda la menor duda, despues de ver la tira del hoacho, de que solo se tarda 30 minutos en dibujar eso a lo que le llaman "tiras", con "profesionales" como esos ya chingamos!...

    ResponderEliminar
  66. yo puedo dibujar mejor que horacio, mariana, poffets, martin y chicarcas juntos...........

    ResponderEliminar
  67. Llévelo, llévelo... El nuevo blog http://institutokubert.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  68. @Vertebreaker ¿Que onda con tu actitud contra el wey que critica los vengadores? es su opinion, chido por él. o ¿te vas a poner como los de la sekta! despotricando contra los que no piensan como ellos?

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. yo no creo en eso anon despistado lo unico que te voy a decir es que la optica de ese sujeto cruso una linea que no deberia de crusar tu deberias de darte cuenta la barbaridad extrema de ese sujeto comportandose muy disque nacionalista dejame decirte que en el pasado nuestros abuelos ya disfrutaban de largometrajes con actores de origen estranjero tales como charlie chaplin o buster keaton, yo a diferencia de ese tipo de gente como el yo no reniego ni me quejo de la cultura estranjera simplemente se trata de el tipico caso de un globalifobico politicamente incorrecto que solo piensa en si mismo, si vamos a despotricar esa seria otra persona ni mas ni menos que el mismo doctorcito "ese" quien segun el tiene todo el derecho a pensar a su manera y todavia no e cambiado de parecer..... en querer darle su merecido a ese falso critico de cine..........nath forever

    ResponderEliminar
  71. Esa es mi actitud estándar. Mi opinión es mucho mejor, chido por mí. Me voy a poner siempre a despotricar contra los que piensen como la Sekta. Y ese texto no es real, tiene todos los signos de que es un troleo publicado por los de La Covacha, pero de todos modos merecía una respuesta en un tono similar. XD

    #BorgesNoVeríaAvengers
    #TonaperraCuestionadora
    #QuéNoVesQueEsUnTroll?
    #DoctorFakePrankster

    ResponderEliminar
  72. bien dicho mi friend..... bien dicho

    ResponderEliminar
  73. Jaja, es una polémica difícil de resistir, miermano.

    ResponderEliminar
  74. A mi me fascinó Avengers como una película descaradamente divertida. De esas que hay que ir a ver con el cerebro apagado, un botezote de palomitas y sin la necesidad de un dramamine como con los transformers. Ahora de ahí a decir que lo que los vengadores vengan, es el 11 de septiembre... bueh, es una pendejada.
    O querer descubrir que Tony Stark es la representación del neoliberalismo y la madre, eso es ya esquizofrenia de analísis. De ahí a querer leer el futuro de la humanidad en las propias heces hay un paso. No le busquen tanto, neta. Es divertida la peli?, sí lo es. Es pro-yanki? como todo lo que sale de Hollywood, hasta las pelis de werner-herzog. Podremos leer el zeitgeist de la epoca nomás por ver esta peli? No creo y el que quiera hacerlo se me hace medio pendejo.

    ResponderEliminar
  75. "Es pro-yanki? como todo lo que sale de Hollywood, hasta las pelis de werner-herzog" <-- TONAPERRA CCC

    ResponderEliminar
  76. ¿nath-force9 es una nueva personalidad del alvinfan?
    Los dos escriben con las nalgas, más por sus pésimas ortografía y redacción, que por la calidad de sus ideas, que la neta no están tan jodidas.

    ResponderEliminar
  77. pinche clements que lo veo en la calle y que le grito, chupame los huevos pinche pelon me sobas

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    y sutedes hcupenme los huevos banda.......................

    ResponderEliminar
  78. oye, si te gusta desconectar tu cerebro entonces eres un excelente candidato para la sekkta

    ResponderEliminar
  79. batman le pateara el culo a los vengadores

    ResponderEliminar
  80. No se ni escribir chupenme

    ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY REWEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  81. pinche clement es el clasico pelon me sobas panzon te dejo

    ResponderEliminar
  82. Pinche edipo, ¿quien le dijo que es profesional? un profesional como fnch cobra casi 1000 pesos por un simple rostro, que no mame

    ResponderEliminar
  83. uh que la chingada, entonces ahora , además de Maricza, hay que opinar igual que vertebreaker para no ser tonaperra. A este blog se lo está llevando el sectarismo eh?

    ResponderEliminar
  84. EDGAR LEGIONARIO9 de mayo de 2012, 10:28

    Qué triste es que al dibujante profesional muchas veces lo ven como un “dibujante de feria” solo para “entretener al chamaco”, y no consideren el esfuerzo, dedicación y maestría que posee, que es lo que al final de cuentas le da el verdadero valor al dibujo.

    ED: Esto, lamentablemente, lo dice alguien que jamás ha publicado una historia propia o ganado siquiera un concurso a nivel profesional, a lo que su dibujo sólo llega a ser eso: un simple dibujo gratis por el que los niños se acercan para obtener.

    Pero bueno, él quiere sentirse como algo más que la puta de la feria a la que todos acuden para divertirse. La diferencia es que la puta sí cobra. HAHAHAAHA

    #SoyAlguienParaLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  85. Y aunque ya lo habíamos platicado, va de nuez

    http://institutokubert.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  86. EDGAR LEGIONARIO9 de mayo de 2012, 11:02

    HAHAHAHA Osea que en total, mióscar se quiere enbolsar 950 dólares por sus trabajos piteros. No mames. ¿Según él esos jales valen 12,350 pesotes?

    Yo le daría nomás un cerillo para que los quemara. No valen ni el esfuerzo de frotar la cerilla.

    Y luego esa mamada de Joedido y Shinga, en pinche técnica mixta de principiantes. ¿Acuarelas y plumones con tinta china? ¿Qué no podías agarrar una técnica profesional como simple tinta china por que se notaba que no sabes unir los colores y por eso necesitas de la línea negra entre ellos? Nomás le falto decir que el dibujo lo realizó uniendo los puntitos.

    #PadreDelColeccionismo

    ResponderEliminar
  87. Exacto, si yo opinara como Tonaperra dejaría de ser Vertebreaker, ¿verdad? Jajaja.

    Además, no tergiverses. El Doctor William Nosequéchingados posteó en la Covacha, y ahí le fui a contestar. Yo solito, a nombre mío, personalmente y sin llevarme un séquito de micos tragacaca, y es más, sin mencionar siquiera al Maestro Nath, a los AdN, ni declarándome portavoz de nadie más que de mi propia y mejor opinión.

    La unimente colmena sintonizada en la misma pendejez y sin individualidad la tienen en la tiendita de enfrente, allá seguro sí te dejan hablar pendejadas de mí, ándale, no me puede importar. Pero aguas, no te dejarían opinar en contra de su secta, y hasta te borran y te bloquean, jajaja.

    No todos podemos ser Tonaperras, ni modo. XD

    ResponderEliminar
  88. En los Miércoles de Amargura, Ridículo, Desesperación, Odio y Rabietas, Edipo nos muestra el daño que el adoctrinamiento sectario le ha causado a su mente:

    -Edipo cree que los sectarios de K!K! aún van a convenciones

    -Aunque -hasta eso- Edipo admite que nadie lo conoce y que a nadie le importa lo que hace, Edipo cree que el niño va a ver el mono feo sin llorar ni protestar por el regalito jodido.

    -Edipo cree que dibujarse a sí mismo o dibujar al clon pirata de Nemo es arte

    ResponderEliminar
  89. Fantasma del Despacio9 de mayo de 2012, 12:00

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7165688526/sizes/l/in/photostream/

    MY BABY

    ResponderEliminar
  90. Jajaja, Don Fantasmón, me hizo reir bastante el remix. Pobre Edipoffets. XD

    ResponderEliminar
  91. La verdad es que NINGUNA parodia será tan chistosa como...¡la tira misma del Edipoffets y su teisto eisplikativo!

    Tiene razón Fantasma del Despacio: sólo dan ganas de decir "ay, mi niño" (en sentido condescendiente y de lástima, claro)...

    ResponderEliminar
  92. Sí, de plano los Kagenges ya están cayendo en el más obscuro de los agujeros: la autoparodia involuntaria.

    ¡Gulp!

    ResponderEliminar
  93. Que chido está el Remix!!

    ResponderEliminar
  94. ¿Sheragate?

    http://4.bp.blogspot.com/-9FinI6aRHF0/T0k8S9Ndp2I/AAAAAAAABDI/Dkt8VkcwSyk/s400/lucinda.jpg

    http://www.frankshemanpage.net/hand03.JPG

    ResponderEliminar
  95. EDGAR LEGIONARIO9 de mayo de 2012, 13:33

    Que tristeza es que los Kanguengues no puedan disfrutar de la vida aceptando lo que son y sólo puedan "Enzurrar" con que la gente, algún día, vea sus trabajos con la grandeza de la carecen.

    La vida de los sectarios está dedicada a enzurrar que todos sean sus lambecolas y no a trabajar para llegar a la maestría de su propio oficio. Esperan qué, por algún tipo de milagro, los demás dibujantes y artistas en el mundo amanezcan con ambas manos mutiladas y así la gente tenga que recurrir a los K! como la única opción a su alcance de poseer un dibujo.

    Se olvidan de que hay artistas que no utilizan sus manos para dibujar y que aún así les llevan mucha ventaja por delante.

    http://www.dogguie.com/asombrosos-dibujos-hechos-a-lapiz/

    Pobres pendejos, si el tiempo que le han dedicado al sueño de mióscar, lo hubieran dedicado a realizar sus propios sueños no se sentirían así.

    ResponderEliminar
  96. Jajaja, que no manche el Palomares. ¿Cuánto "esfuerzo, dedicación y maestría" están realmente manifiestos en un sketch de 2 minutos?

    Pero veamos la tira y el texto.

    En primer lugar, el Edipoffets (que según el panzón que lo esclaviza a chingarse de a gratis hará hinduztria para todos, no para las "élites") muestra un complaciente desprecio hacia la gente que le hace el favor de acercarse a ver qué está garabateando. Muestra al señor como un tipo descuidado de su apariencia, despeinado, de corbata floja y camisa arremangada. Lo pone como un Godínez más, un "asalariado", vamos. Alguien que sí tiene un trabajo, sí es profesional, sí tiene una familia real: todo lo que Poffets ha perdido por andar de sectario ovninauta. El señor es un cliente potencial, pero Edipoffets decide ridiculizrlo.

    El hijo del señor se ve, en el primer cuadro, como un lelo. En el último, como un maldito. Y es un cliente con todavía más potencial que el señor, pero qué mejor que ponerlo como un maldito lelo, ¿por qué chingados no?

    Segundo cuadro: que alguien me explique por qué el puñeto del Poffets está agarrando el lápiz como si se estuviera haciendo una chaqueta. Además, está la falacia de que los comics y "el mundo de la fantasía" son la misma cosa.

    Tercer cuadro, nada nuevo qué decir. El señor sigue viéndose como alguien agobiado y acongojado por tener un hijo con quien salir a entretenerse. ¡Oh, si todos viviéramos en sectas, sin familia verdadera, sin trabajos y horarios, sin sueldo y sin coger! jajaja.

    Último cuadro: se concluye que el Poffets es un cáncer de la hinduztria y un huevonazo puñetero que ni colorea sus dibujos. Fin.

    Pinche Poffets, si vas a regalar algo, haz el regalo completo, por eso colorean lo que dejaste a medias. XD

    ResponderEliminar
  97. JAJAJAJAJAJA, acabo de ir a ver el blog "tienda" del Taradóscar y sus Kagenges, donde venden arte (es un decir) original (otro decir, ofc).

    JAJAJAJAJAJAJA, #nomamar, poniéndole precios ridículos por exagerados (y además en dólares, jojo), cuando esas mierdas no valen ni 10 pesos, XD...

    JAJAJAJAJAJAJAJA!

    #sevaleenzurrar

    ResponderEliminar
  98. Regalan sus dibujitos y esperan que los vean como si fueran hechos por el mismo Picasso, ya deberian saber que regalada hasta la mierda es buena...

    ResponderEliminar
  99. Edipoffets: autoparodia FTW!

    ResponderEliminar
  100. "¿nath-force9 es una nueva personalidad del alvinfaaaan? ¿huuuuuuuu? ¿los dos escriben con las nalgas? huuuuuuuuuuuu? mira hombrecito de pene chiquito como diria mi rival favorito de aqui chupame los huevos pendejo ni sabes con quien te estas metiendo hipocrita chupabolas de las 22:24

    ResponderEliminar
  101. Nomás vine a dejar la incapacidad a la chamba y de paso a ver como va el bisne en esta magna página web.
    Weno poes. Ya vi el link del Monero Enmascarado y no maaaaaaaaa....
    ¿Neta quieren vender en dólares sus pinches sketches chafas???????
    Ta cabrón entonces. Si por lo menos pusieran algo BIEN HECHO y no sketches rápidos hecho con las nalgas y mal coloriadas. Y aparte puro pinche Joe y Karmatrón, si or lo menos hubiera algo de dónde escoger, pues te la creo, pero eso...
    Chequen el dato: http://www.dannychoo.com/post/en/1587/Mirai+Suenaga.html
    Esta imagen empezó como mascota en un blog y terminó como ícono y ya cuenta con un chorro de merchandising que no veas. ESO ES HACER INDUSTRIA y no mamadas.
    Chido banda, a'i la llevan. Me voy a mi terapia.

    ResponderEliminar
  102. Ay Palomares. Pones como un desperdicio regalarle un dibujo a un niño para que lo coloree, y no te das cuenta de que TODO lo que haces es un desperdicio. No te hace feliz. No te genera dinero. No te construye un prestigio. No te hace progresar.

    No sirve para nada.

    Sigue trabajando para González Loyo, aunque te hago mejor una recomendación: cada dibujo que hagas, conviértelo en confetti, lo tiras al inodoro, y jalas la palanca. Así cuando menos puedes conservar un poco de dignidad.

    ResponderEliminar
  103. @maritza

    no pueden conservar sus originales, a menos claro que los realizen fuera de el Studio cosa que nomas mayi puede. nomas porque oscar no puede seguirla a su casa......aun.

    ResponderEliminar
  104. @mastermerol tu no podrias entender nunca el trabajo de picasso, no compares por favor, pobre diablo...........

    ResponderEliminar
  105. En el texto explicativo, todo comienza mal desde que Palomares le titula, así entre comillas, "¿Entretenimiento?". Como si pudiera verse lo que hacen como algo más que eso, cuando mucho. Poffets, no seas pendejo, todo lo que hagas que no sea trabajar es ocio, es entretenimiento. La gente no tiene el trabajo de ser tu fan (ni a tí te pagan por estar ahí), están ahí por esparcimiento. Tampoco fueron a que los eduques, cabrón, ni a que les digas que están mal porque tus monos no tienen la gracia de gustarles.

    Ahora, vamos por partes: tú no eres un artista de cómic si no tienes cómic y si lo que haces no tiene arte. Digamos que lo eres, muy básicamente y para no perdernos en la semántica. No vas a convenciones, gracias al Loyo, y tienes un problema muy cabrón en la cabeza si tu lógica es "la gente se acerca PARA obtener algo gratis pero es PARA tener algo que no cuesta".

    Luego, no te pongas tan alto, ese boceto no tiene un gran valor, intrínseco ni extrínseco. Piensa así y acabarás queriendo vender chingaderas de trazos en 50 dólares, jajaja, o calendarios de RBD en 600 pesos.

    La culpa no es de la gente y su ignorancia miope, Pofetts. Si tienes puro personaje que la gente no conoce, no aprecia, no les cae bien o no les importa, la culpa es toda tuya como único responsable de que tu producto sea conocido, de que tus monos generen interés. Es triste, sin duda, que no te Hubiques como el amateur, cuando mucho semi-profesional, que eres.

    Lo que para ti es una gran obra de enorme valor, a los ojos de gente menos parcial es un dibujillo de guasa, una curiosidad de pasillo, tu valor y criterio no debe ni puede ser impuesto al público, que es quien decide si vales su tiempo o no.

    ResponderEliminar
  106. Picasso no iría a ver los Avengers

    ResponderEliminar
  107. ¿Qué pinche trayectoria tiene Palomares, haber dibujando al pájaro loco, un cómic que ya iba de salida?

    ResponderEliminar
  108. Palomitas SOLO entintó algunos números del pájaro Loco, trazados por Enrique Alfaro, sin créditos ambos en la publicación... entonces que ni la haga a la mamada...

    Y los audiolulz que han faltado de este mes, don Testigo? quiero mi dosis de locura... es lo único que me hace reir en estas horas oficiniles sin enzoñación...

    ResponderEliminar
  109. Y eso porque Picasso está muerto. Pero miren al pinche Oscar, sigue vivo y no iría a ver una colección de Picasso.

    #FuchiIntelectualoides
    #PicassoNoSabeDibujar
    #PicassoDibujabaConRitmoDeJazz

    ResponderEliminar
  110. Retrato de Oscar GOnzalez Loyo hecho por Pepo.

    http://3.bp.blogspot.com/_fcz7tIhF6WA/SejNhLBAB1I/AAAAAAAAAIo/wBnZt4oXT0M/s320/condorito.jpg

    ResponderEliminar
  111. Nel, ese es Condoriko Matsumoto, alias Nori-chan. Hasta tiene la N en el sombrero.

    ResponderEliminar
  112. El consumidor final9 de mayo de 2012, 17:53

    ja ja el tartufo nos sorprende con mas locuras, como la de querer sacar un dineral por sus porquerías de garabatos....y yo que pensé que no podía estar mas loco....
    y con lo del poffets, he ahi el resultado de años de adoctrinamiento,pobre mico sigue así poffets, mereces lo que te digan así ni como ayudarte.

    ResponderEliminar
  113. Claro que los sectarios tienen que "sugerirle" a quien recibe un dibujo como tratarlo.

    ¿De que otra manera pueden darse a respetar y que traten sus dibujos con respeto? ¿Con trabajo, trayectoria y exitos? Claro que no. No los han tenido, y mientras sigan dentro de la secta, jamás lo tendrán.

    Edipoffets quiere que entiendas que lo que el hace es importante, pero en resumidas cuentas, no hace nada que la gente haga apreciar su trabajo.

    ResponderEliminar
  114. EDGAR LEGIONARIO9 de mayo de 2012, 18:08

    Claro que los sectarios tienen que "sugerirle" a quien recibe un dibujo como tratarlo.

    ED: Exacto. No hay secta sin adoctrinamiento. Y sin tetas no hay Paraíso (uts, se me hace que Marranita se queda para la poda).

    ResponderEliminar
  115. EDGAR LEGIONARIO9 de mayo de 2012, 18:26

    Parece que tocamos una vena sensible del Chamarras y éste exigió que Marranita borrará su post en Deviant-art, del tan ansiado Cómic Alquimia, que antes se llamara SuperHéroes.

    http://marimoreno.deviantart.com/gallery/#/d4yylzp



    Marranita: Una ilustración pin-up para un próximo proyecto de ¡Ka-boom! Estudio llamado Alquimia, escrito por Susy Romero y dibujado por mi. :3



    ED: Chamrras, no te sientas, muchacho. Tu eres alguien para la Naturaleza, aunque mióscar le valgas madre tu dignidad. Uste camine con la frente en Alto.

    Dibujo del Chamrras aquí:

    http://sketchebookdehoacho.blogspot.mx/2009/06/superheroes_08.html

    ResponderEliminar
  116. ¿¿¿Que sus pinchis monos no son para que los coloreen los niños???

    ¿¿Y luego todo ese pinchi chantaje emocional sobre hablar el lenguaje de los niños y que ser adulto es malo y las hilachas??

    Pinchi secta ¿Quién los entiende?

    ResponderEliminar
  117. Esto me recuerda la escena de Unbreakable donde Samuel L. Jackson caga a un padre de familia por querer comprarle un dibujo original de una historieta a su hijo.

    Nomás que esa escena ocurre en una galería de arte de cómics, no en una karmakermesse; el dibujo es un original de muy alta calidad artística, no un garabato hecho en dos minutos; además, el dibujo es de un personaje que, dentro de la película, es muy popular, y no es una caricatura infantoloide del mismo wey que te lo dibujó

    ResponderEliminar
  118. A ver anónimo pendejito 9 de mayo de 2012 15:01:

    Explicame en donde viste tu tal comparación, estas igual de pendejo que el palomas, que hace sus dibujitos Y CREE QUE ESTA A LA ALTURA DE PICASSO, que chingon que puedas entender la obra de Picasso, pero la neta estas bien pendejo...

    ResponderEliminar
  119. mastermerol

    te la comes?

    8================D

    ResponderEliminar
  120. Amónimo 22:25

    Me como a tu mamá y a tu hermana y de paso a tu vieja también...

    ResponderEliminar
  121. no........... tu te la comes "putaperra" tonaperrosa

    ResponderEliminar
  122. asi es martermerol, defiéndase de ese cabroncito pendejo.

    ResponderEliminar
  123. @mastermerol

    Te la comes?

    8======================D

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡¡ayyyyynnoooooo mejor tu te la comes putonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo 23:06
    si no me crees preguntale a tu jefa, a tu hermana y a tu vieja, si no me vas a creer ya no me preguntes...

    @nath-force9, solo le contesto al tonaperra por que me divierte, mira que preguntarme insistentemente si me como a las viejas de su casa...

    ResponderEliminar
  126. ¡¡¡ja ja ja!!! ¡¡¡tienes razon compa!!! ¡¡¡¡pero que persistencia tiene el fulano!!!!

    ResponderEliminar
  127. #nopussi pinche master merol
    con razon no te aceptaron tus chingaderas en marvel, en la revision de portafolios en el festo.

    ResponderEliminar
  128. maestro nath, el desabasto de material de arte para comics solo puede significar una cosa....que a la verdadera industria no le interesa hacer comic ni a nadie mas, si los comics fueran un negocio rentable podriamos encontrar facilmente todo lo necesario para producirlos.
    ahora si los ktatonicos cotsmicos insisten pues bueno...¿por que no trabajar como todo el mundo para comprar las cosas en el extranjero? (donde si hay una industria del comic), ¿cuantos de estos parasitos estan en edad de trabajar?, bueno, no seamos ambiciosos, puesto que todos son iletrados bien podrian unos cinco de ellos hacerse cargo de un oxxo por las noches y por las mañanas cagarse en el medio con las tiras, al fin que para lo que hacen no creo que se lleven mas de 2 horas dibujarlas, ademas en un oxxo les dan tarjeta de debito internacional y paypal recibe cualquier forma de pago, asi que ahi lo tienen, asunto resuelto y que siga la ensurracion...jajajaja

    ResponderEliminar
  129. Leyendo mi dosis diaria de webcomic me encontré esta tira donde Juanelo es profeta... me pregunto si le hallarán similitud con la vida real...

    http://es.juanelo.net/2006/01/las-aventuras-de-juanelo-116/

    ResponderEliminar
  130. Dibujante con carrera10 de mayo de 2012, 11:10

    A ver a ver, oscar...
    ¿Opalina: Guarro y/o Holandesa? Check, si hay, en pliegos enteros y en corte carta y oficio. Gramajes de 120 y 200.

    ¿Tinta China? Check, hay Steadtler, (negrisima, cubriente y fluida, sin tener que estar buscando amoníaco) Mont Blanc (en diferentes consistencias y si, muy cara pero son para plumillas de 4,000 pesos para arriba. No cualquiera, tu sabes.) y hasta la pelikan, se sigue surtiendo al menudeo, no en las cantidades de los años 80, pero sigue en el mercado.

    Plumillas, no creo que no consigas, ¿si no como dibujarias? Check. Eso si, yo no iría a Lumen a buscarlas, no seas mamón.

    Portaminas: Ahi si te la bañas, es como cómo preguntar por los rapidógrafos. ¿Por qué preguntas por lo que ya no hay? Steadtler y Rotring ofrecen una buena gama de lápices alemanes, en todas sus varientes, desde el 6B hasta el HB son de manufactura firme y de grafito consistente, ¡acostumbrate a sacarle punta a los lápices! no seas huevón. Y usa un exacto para ello, los afila minas tambien estan descontinuados para tu mayor información.

    Para bocetar rápido y sin necesidad de borrar se ocupan los lápices Verythin azules, el trazo de este tipo de lápices no deja residuos que entorpezcan el paso e la plumilla sobre la opalina, sin desmerecer la apariencia del entintado, puedes definir claramente el resultado del trazo con plumilla sin la obstrucción del grafito oscuro.

    Además que no tienes que invertir tiempo en borrar los originales, el trazo azul del verythin no registra en la película a la hora de sacar los negativos (En caso de que aún creas que la fotomecánica regrese, te tengo noticias, Kodak quebró ;) asi que todo va al escaner and guess what?

    Con la herramienta de color selectivo del Photoshop, solo le das Cyan: -100% y ¡adios boceto!

    Mejor preocúpate por hacer buenos fondos, porque ya ni Letraset ni Clipper los producen.

    ResponderEliminar
  131. anónimo 10 de mayo de 2012 10:00

    a poco el pendejo ese participo? con razon no quedo

    ResponderEliminar
  132. Cualquiera que se de una vuelta por el Lumen que está junto al metrobús Dr. Gálvez, verá con sus propios ojos (pus ni modo que con otros) el INMENSO surtido de material artístico para diseñadores, arquitectos, pintores, escultores, dibujantes, etc., que llena el tercer piso. Montones de marcas incluyendo de las más prestigiadas, materiales para niveles que van desde estudiante hasta super profesional (no, ningún Kachún entra en este nivel), en fin, una fiesta para los ojos.

    Que no mame el Taradóscar, nomás echa habladas porque lo mandaron a la goma con su "asesoría para Lumen" (yeah right)...

    ResponderEliminar
  133. Este año va a venir O.G. Loyulski al K-Festo, para que le lleves tus pruebas, pendejín de las 11:50. Nada más acuérdate que tienes que ir ya abierto de nalguitas y lubricado para que ese culero te meta un portaplanos como a todos esos putos, por puro derecho de admisión de tu portafolio.

    ResponderEliminar
  134. ¡Feliz Día de las Madres para todos los que viven con sus familias!

    Mi más sentido pésame para el Chefcito...

    ResponderEliminar
  135. Y es aquí donde corresponde tocar el segundo tópico, aprovechando la mención al Caballero de la Triste Figura. OGL cree que un boceto vale mucho dinero, porque él lo dice. La realidad es que hay una infinidad de factores que incrementan o deprecian un objeto coleccionable. El Quijote, en su momento, constaba de pliegos de papel escritos a mano, que se vendían a tanto el pliego. Debía ser un precio bastante accesible, pues en su tiempo, la literatura era la tv del pueblo, y el pueblo por regla general, estaba jodido. Sin embargo, uno solo de esos pliegos (no hablemos del manuscrito original de puño y letra de Cervantes, cuyo destino ignoro; sino de una copia de los amanuenses encargados de reescribir a mano la obra, pues Gutenberg no crearía su imprenta sino hasta el siguiente siglo) debe cotizarse en el mercado en unos miles de dólares, por decir lo menos. ¿Por qué? Esto obedece a varios factores: la rareza y antigüedad del documento; el valor intrínseco de la obra; la fama universal de su autor; etc. Es decir: el papel no vale en sí mismo: se va haciendo de un valor por los factores antes descritos. Un cuaderno en blanco de la misma época del Quijote quizá valga algo de dinero, pero su valor está determinado por su antigüedad. Si tuviera algún escrito, habría una plusvalía; pero no es lo mismo si su contenido fue escrito por un soldado desconocido, o un Quevedo, un Garcilaso, etc. Y aun así, el valor dependerá de la fama y demanda de tal o cual autor.
    En lo tocante al comic, las cosas son un tanto más complejas: OGL no se ha dado cuenta de que la dinámica del coleccionista no es la misma aquí que en E. U. México no tiene una cultura de coleccionismo tan arraigada como en los E. U., al menos en lo tocante a los comics. Aquí, uno puede vender o comprar una caja de historietas a un precio risible, así contenga ejemplares de colección, como la Muerte de Gwen Stacy, o la primera aparición de Punisher. Y no habiendo por un lado, un consumo masivo de historieta, y por el otro, una cultura de coleccionismo arraigada; es ridículo pensar que un boceto (mucho menos un boceto de OGL o sus sectarios) pueda costar lo que piden; o que se indignen si terminan siendo coloreados por un chavito que no conoce (ni tiene la obligación de conocer) a un pelagatos que medio dibuja unos monos feos…
    Dijera el hombre de los comics de Los Simpson: “Este es Tino el león dibujado por (…) y vale mil dólares. Este es un brazo dibujado por nadie, y no vale nada”.
    OGL y sus sectarios tendrán mucha suerte si les regalan un teléfono con la efigie de Felipe Calderón… aunque también pueden darse por bien servidos, si no les cobraron por ir a hacer el ridículo en la futura tienda de piratería…

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Oscar siempre clama que él y sus sectarios están en contra de las "élites" del comic y de que el comic en México sea tratado como un producto para intelectuales fufurufos y no como un entretenimiento para las masas.

    Bajo este argumento es que se presentan en público cuando pueden para regalar dibujos y que las masas los conozcan...

    ¡Y se indignan de que las masas no tratan a sus dibujos como un producto de élite sino como un dibujito pa entretener a los chamacos!

    ¡Oh, La ironía!

    #MeEnojoPorQueNoMeTratanComoABachan
    #QuisieraSerIntelectual
    #MugrosoPuebloQueNoValoraElComicYElMundoDeLaFantasia

    ResponderEliminar
  138. Anónimo dijo...
    "#nopussi pinche master merol
    con razon no te aceptaron tus chingaderas en marvel, en la revision de portafolios en el festo."

    10 de mayo de 2012 10:00

    Me vas a hacer llorar anónimo jajajaja, ¿solo eso se te ocurre? supongo que el FUBAR y sus esclavos serian contratados por Marvel en un dos por tres, pero como no se atreven jamás lo sabremos, que chido que el FUBAR tenga pendejitos como tu dispuestos a lamerle las bolas con tal de que les de su aprobación...

    ResponderEliminar
  139. Entonces en resumen, Oscar (y su secta) quiere que respeten sus dibujos sin tener que hacer nada de lo que se requiere para ganarse ese respeto.

    Que pendejo.

    "Me cuidas y me valoras como si yo fuera una leyenda por que lo digo yo"

    En serio, que idiota. Ha de ser bien triste trabajar en la secta.

    ResponderEliminar
  140. Los dibujos que regalan los Ka-boom tienen el mismo respeto que los globos con formas de animalitos que hacen los payasos en los cumpleaños.

    ResponderEliminar
  141. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/05/entretenimientoentertainment%C2%A0/#comment-13016

    Susy Romero
    9 May 2012 at 20:09 | Permalink | Reply
    “Cuando regalas tu trabajo la gente le da el valor que tu le diste.”
    No, pato, hablamos de ignorancia y falta de cultura.

    ED: HAHAHAHA no Sucksana, no hablan "de" sino "desde".

    #BorgesNoVeríaLosAvengers
    #LosIncultosHacenMejoresCómics
    #ClaustroDesorJuana

    ResponderEliminar
  142. Perdidos en el Despacio10 de mayo de 2012, 16:58

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/05/entretenimientoentertainment%C2%A0/#comment-13034

    Ximenilla
    10 May 2012 at 11:58 | Permalink | Reply
    Yo todavía tengo los sketches que me hicieron en el 2010, están intactos y ni siquiera están doblados… son muy preciados para mi… ya que gracias a esto los conocí, MUCHAS GRACIAS!!!

    Oscar González Loyo
    10 May 2012 at 12:43 | Permalink | Reply
    Muchas gracias Ximenilla, ¡Un abrazo!


    Perdidos en el Despacio
    10 May 2012 at 16:49 | Permalink | Reply
    Ximena, tú si sabes apreciar mi arte. Dale esos dibujos a tu papá y verás que deja de tomar y deja de ser un inconsciente de tercera dimensión. Comenzará a hablar en lenguas. Un Maestro Dijin se le van a aparecer de pronto y lo introducirá a la Cuarta Dimensión como lo hacen conmigo cada vez que me introducen en la ensoñación.

    ResponderEliminar
  143. Perdidos en el Despacio10 de mayo de 2012, 17:09

    EkBalam
    9 May 2012 at 17:01 | Permalink | Reply
    Maurice Sendak (que en paz descanse) contaba una anecdota de que le hizo a un niño un dibujo original y el niño se lo comió. Sendak afirmaba que jamás recibió mejor halago.
    Los niños aprecian las cosas de una manera distinta. Como comiéndose el dibujo (como dijo Sendak), insistiendo en llevarlo a todos lados hasta que esté todo arrugado e ilegible, coloreándolo o pegándolo en su libreta.
    El punto es que es dificil que un niño le preste atención a algo mucho rato, pero las atenciones de los niños con frecuencia son muy destructivas. Es inevitable. Yo no sé ustedes, pero a pesar de lo mucho que según yo cuidaba mis libros y comics favoritos de mi infancia generalmente terminaban destruidos de tanto leer y leer.
    El amor de un niño siempre es pegajoso.
    Saludos.

    Perdidos en el Despacio
    10 May 2012 at 16:49 | Permalink | Reply
    No sé Maurice Sendak esté descansando en paz, a lo mejor se volvió un átomo y ahorita esta viendo toda su inconsciencia.

    También hay niños que comen pescado y que salvarán la industria.

    Destruyes tus libros porque tienen muchas letritas. Yo mis Karmatrones los guardo en la sala de mi casa, tengo miles de ellos y sólo están esperando que alguien los adopte y ensueñe con sus páginas. Los niños que son destructivos es porque no han sido enseñados a vibrar con el bioritmo natural que hay en la naturaleza, es por eso que hay que viajar a conocer a mi padre lanchero, jeje lechero, le decía mi mamita.

    Y con respecto a que el amor de un niño siempre es pegajoso, estoy en desacuerdo. Puedes preguntarle al mocoso de Sucksana, o cómo le dicen ustedes haya con Nathaniel el Bastardín, para que te diga cuándo me hice cargo de él o cuándo me enternecieron sus necesidades. Nunca, así como lo oyes, y el mismo te lo puede decir.

    Y no me saludes. Yo te saludo.

    ResponderEliminar
  144. Perdidos en el Despacio10 de mayo de 2012, 17:28

    Mark Engblom
    9 May 2012 at 8:33 | Permalink | Reply
    Ah, yes! That happened to me, too! I drew a boy’s caricature and the mother said “You can color this when you get home!” Hahahaha! Grrrrrrr!

    Perdidos en el Despacio
    10 May 2012 at 16:49 | Permalink | Reply
    Jejeje, como no sé inglés no se que me estás diciendo, pero con tu pan te la comas.

    A mi me pasó una vez que llegó una señora y me pidió un autografo, venía con un niño regracioso que no paraba de estarse retorciendo como angustiado. Cuando acabé ese autógrafo, la mamá me dijo que le hechará más color que ella no iba a pagar por un dibujo así nomás con pluma. Y le dije que no era pluma sino plumilla, pero no le importó y me apuró a que terminará. En fin, como la vi muy desesperada intenté hacer uso de mis poderes y taparle el boquete, pero me ella al ver mis además me dijo que dejará de estar haciéndome P#&^*)&dejo y que terminara, así que decidí desistir, no fuera a ser que le hiciera un daño irreparable con mis poderes. Y con unos plumones le terminé el dibujo, y al entregárselo le dije: No es un dibujo, es un autógrafo y en Estados Unidos valen $ 50 dólares, pero yo se lo regalo porque soy un profesional que me enseñaron mis maestros de la vieja guar... La señorá me arrebató el dibujo de la mano mientras decía: Sí sí, cómo sea... ten mi'ijito, ya tienes con que limpiarte cuando termines de hacer del baño. Y el niño lo tomó y salió corriendo.

    Con esto me refiero que los niños son sabios y saben darle el justo valor a nuestros autógrafos.

    ResponderEliminar
  145. Perdidos en el Despacio10 de mayo de 2012, 17:54

    Delgado
    9 May 2012 at 9:44 | Permalink | Reply
    Cuando regalas tu trabajo la gente le da el valor que tu le diste.

    Perdidos en el Despacio
    10 May 2012 at 16:49 | Permalink | Reply
    Yo sé quién eres. Eres Luis Gantús. Y déjame te digo que sí no lo regalara no se lo llevarían.

    ResponderEliminar
  146. El consumidor final10 de mayo de 2012, 19:58

    estimado Rex, después de leer lo que escribiste mas arriba debo decir que le das un nuevo enfoque al asunto, y sobre todo que haces énfasis en algo que el tartufo no ha entendido ni entenderá, este tipo de deducciones demuestra que este pendejo de locoscar no vive en el mundo real y hay que hacer estas deducciones para probarlo.
    yo no tendría sus porquerías de garabatos ni regaladas.....y tu les darías algún valor?

    ResponderEliminar
  147. pinche clements que le digo que porque esta pelon y que me dice que es porque cada vez que mama verga se la ha ido callendo un pelo de la cholla

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale banda chupenme los huebos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. tonaperro nadie te va a chupar los huevos aquí, mejor llama a garhoul y chance se te hace

    ResponderEliminar
  149. bandita 22 47 limpiate la boca

    ResponderEliminar
  150. Ay los kabunes... tan cerca de Paul y tan lejos del Zocalo

    ResponderEliminar
  151. No es lo mismo "yo lo conocí porque nos tomamos una foto y la subí a mi instagram" que "yo lo conocí porque nos tomamos una foto y LA subió a SU instagram."

    http://instagr.am/p/KdhLCURCjz/

    AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY WWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

    ResponderEliminar
  152. De Dr. Lecter:

    ¡Saludos AdN´s, EDK´s, personas sin nada mejor que hacer que la eterna búsqueda de luz, sectarios 24/7 y Tonaperras (en estricto orden de importancia)!
    Hace poco me deleité leyendo "El otoño del patriarca" de Gabriel García Márquez y apenas ayer termine "La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa, dos joyas de la literatura latinoamericana que no deberían perderse (salvó que Fubar se los impida jejejeje). El caso es que en ambas novelas, se nos muestran a los protagonistas: dos dictadores que al disponer de todo el poder de sus respectivos paises, hacen y deshacen amparados por su investidura y todo el aparato de Estado.
    Despúes de leerlas, relacioné algunas similitudes de los protagonistas con la situación de nuestro "Dictador de la Hermana República de La Alteña" y he aquí algunas de ellas:
    - El poder que un hombre tiene sobre sobre su gente, ya sea político, económico o vía lavado cerebral, se basa únicamente en los prejuicios, miedos e inseguridades que en ellos puedan generar: "Somos una familia costmica", "Si sales de aquí, nadie te va a ayudar" y "Estarán solos".
    - Mantiene su estatus de imagen de autoridad y poder a base de la represión (ya sea violenta o psicológica): "No vas al concierto de U2", "Dando sapes para acomodar chakras" o "Haciendo llorar a Palomares".
    - El poder, aún cuando sea ejercido de manera pírrica y en unas cuantas personas (sectas), corrompe, enloquece y conduce, a la larga, a la decadencia física y mental de quien lo ejerce. Ya que tiene que estar al pendiente de que nadie se le salga del guacal: "Parejas costmicas", "Primero Karmatrón y luego lo demás" y "Ya no nos preocupa la industria, ahora vamos a hacer animaciones", "Maestros ascendidos", "Djins", "Bioritmos y algoritmos" y demás delirios propios de Loyo.

    Y son más, pero de ellas ya muchos han escrito. La cuestión en esto es que toda "dictadura" tuvo su fin de manera violenta, aunque no creo que los sectarios lleguen al asesinato, por lo menos si al abandono progresivo de la secta. ¿Algún sectario tendría el valor para enfrentar al Chicarcas y de mínimo partirle el hocico por hacerle perder tanto tiempo de vida productiva? ¿Loyo seguirá en su vertiginoso descenso a la total locura y empezará a solicitar "vírgenes" para reactivar sus pagüers? Tal vez, no estemos lejos de ser testigos de las respuestas a estas preguntas.

    #BorgesNoVeríaLosAvengers
    #GabrielGarcíaMárquezsicompraríaKarmatrón
    #AMarioVargasLlosalovisitanlosMaestrosAscendidos

    ResponderEliminar
  153. encontrarón nueva evidencia arqueológica de que según los mayas el fin del mundo se atrasa de un #YaMerito o un #Proximamente, a lo mejor gorodoloyo si tenia relación con los mayas jajajaj

    ResponderEliminar
  154. os dragones metálicos de la fantasía moderna son criaturas bondadosas, a diferencia de los dragones cromáticos.

    Todos los dragones tienen la opción de ser buenos o malos, pero existen ciertas tendencias basadas en el tipo. A diferencia de los dragones cromáticos, que generalmente son malos, los dragones metálicos son buenos. Existen cinco clases de dragones metálicos: los de bronce, los de oro, los de plata, los de latón y los de cobre.

    ResponderEliminar
  155. Dragones de oro

    Los dragones de oro son los campeones de la lucha contra el mal (lease Nath, Maritza, Gantus, Sergio Hernandez, Isai, Armenta, Jorge Break, Carlos Ostos, Barriopedro, Zerakis, Micro, Robeto Flores, Jorge Mercado, Jose Luis Manzur, etc). Generalmente se embarcan en cruzadas autoimpuestas para promover el bien(Secta de los K). Hacen sus guaridas en áreas recluidas como desfiladeros profundos o mesetas altas (Altena).

    Los dragones de oro tienen cuernos grandes, suaves y metálicos, además de bigotes alrededor de su boca. Huelen a azafrán e incienso.

    Dragones plateados

    Estos dragones disfrutan ``ayudando`` a los dóciles y sumisos. Generalmente están preocupados por la protección de los inocentes y la curación de sus heridas. Aman el mar, las embarcaciones, Los seres acuaticos . Les gusta volar y a veces planean por horas, sólo por placer.

    Un dragón de plata tiene una nariz semejante a un pico, una barbilla fuerte y una lengua puntiaguda. No son violentos y evitan el combate siempre que pueden (No estamos Maritza). Son los más sensibles de todos los dragones (Chillones).

    ResponderEliminar
  156. Pero mióscar no es ningún Dragón de oro. Será más bien un Dragón Jotón con escamas de kalkatrón.

    Creo que esos son los dragones que suele esconderse valientemente, y lanzar gruñidos desde sus escondrijos dónde creen que amedrentan a los demás.

    #YaNiEsoPuedo?

    ResponderEliminar
  157. Gordoloyo salio igual de valiente que el candidato del pri en la ibero #MeEscondoEnElBañoComoEPN hasta que Maritza deje de llamar.

    ResponderEliminar
  158. De la tienda de enfrente:

    Dr. Lecter
    11 May 2012 at 10:00 | Permalink | Reply
    Jejeje. Las conductas animales siempre nos sorprenderán. Chida la tira!

    PD: ¿Fuiste a ver a Sir Paul McCartney, ya sea al Estadio Azteca o al Zócalo? Estuvo geeeeeeniaaaaaal! Algo que todo Beatlemano de corazón no debió haberse perdido. Saludos!

    Mariana Moreno
    11 May 2012 at 12:42 | Permalink | Reply 
¡Muchas gracias! ¡¡Aww!! Sólo lo vi en vivo por internet T___T ¡Saludísimos!

    ResponderEliminar
  159. Jajajajajajajaja... Con qué pretexto van a salir ahora para justificar el no haber ido a ver a Paul McCartney? Dinero: no.

    No se hagan weyes, por ser día de la madre Chuchy no los dejó ir, quería que todos se quedaran a verla comer pastel sin darle a los demás.

    ResponderEliminar
  160. ¿Ver en vivo por internet cuenta como "en vivo"?

    ¿Y en el azteca como sería entonces? ¿En vivo y en carne propia?

    ResponderEliminar
  161. pinche clements que se sube al escenario de pol macarni y que le dice quitate pinche guerito mamon aqui yo soy la morsa...........no ves mi descomunal tamaño

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ya saben banda, chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  162. "ya saben, banda, soy una" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  163. Pinche Clements, que me subo al metro Insurgentes y me lo encuentro ahí viajando y que le digo Eres la Morsa! y que me dice Y tú eres la Foca!, y que le digo Ah, chingá por qué la Foca? y que me agarra de las greñas, me baja a los chescos y me dice A ver, canta algo! y que le hago Auhf, auhf, auhf. auhf!! con la boca llena de salchichón me escuchhé igualito a una foca, ja ja ja ja ja, qué mamada, todos en el vagón se cagaron de risa

    AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYU!!!

    ResponderEliminar
  164. HAHAHAHAHAHA

    Anónimo 16:45 por fin me hiciste cagarme de la risa con una de esas jaladas que te avientas.

    HAHAHAAHAHA

    "me escuchhé igualito a una foca, ja ja ja ja ja, qué mamada, todos en el vagón se cagaron de risa"

    ResponderEliminar
  165. anónimo 16:45

    por qué te gusta contar tus encuentros casuales con el clement?

    ResponderEliminar
  166. Porque Susy no cuenta los suyos, Oscar ya le dijo Ay, Susana, ni quien te crea eso, estás bien culera.


    AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY!!

    ResponderEliminar
  167. 17:50 el clements sí se chingó a la susana

    ResponderEliminar
  168. Roch

    Oigan, y que pasó con la saga de macross??... o sea las frases para la posteridá.

    En serio este señor cree que tiene poderes??? ta cabrón

    ResponderEliminar
  169. olle loyo

    que opinas que paul Macarney (o como se escriba)gritara a toDo pulmon en el zocalo

    "VIVA MEXICO CABRONES"

    pense que los contactados como el betle y tu no decisn majaderias por que sino no
    no se podian subir al barco de piter pan y el dragon de escamas y esas mamadas

    ResponderEliminar
  170. Dibujante con Carrera12 de mayo de 2012, 12:36

    Que pasaría si Palomares se independizara? http://pixhost.me/avaxhome/88/88/00218888.jpeg

    ResponderEliminar
  171. El malvado Doctor Tocino se toma muy en serio su afición por los Beatles, al grado de ser de lo poco "autorizado" para escuchar en la secta.

    (No es de extrañar que los 10 que viven ahí tengan que tener los mismos gustos que el dictador, desde su gusto por el crujipollo, vestir solo de mezclilla, ver mucho a Disney y... los Beatles).

    Pero... el no haber ido al Estadio Azteca o al Zócalo a ver al Beatle, eso es ser incongruente con lo que siempre dice Gordinflas, seguramente por que la Argonauta neurótica se los prohibió para celebrar el día de las madres.

    Pero lo que no es tener madre, es el NO HABER DEJADO ir a Marranita al concierto. Y verlo solamente por un monitor.

    Ahora si no había pretexto.
    ¿No que muy fan de los Beatles?

    Sigan desperdiciando su vida en hacer los sueños irrealizables de un loco.

    ResponderEliminar
  172. ¡Van a pagar los morosos...!

    En la tira del viernes, Mayii hace referencia a un HECHO CIENTÍFICO. ¿Irán a castigarla por conceptualizar el no-concepto...?

    Y en el lamentable jueves... ¿Es necesario que el personaje nos muestre CADA ASPECTO DE SU VIDA...? (¡Ay! Si al menos esos aspectos de su vida tuvieran gracia, pero...)

    ResponderEliminar
  173. En otro tenor, estaba leyendo la entrada de Wikipedia sobre la historieta en México y bueno, nomas chequen este parrafito.

    "Otros, como Oscar González Loyo, Oscar González Guerrero y Susana Romero fundan el ¡Ka-Boom! Estudio en 1994. El sistema de distribución de los materiales en puestos de periódicos perjudica, sin embargo, al cómic independiente, y muchos autores, como José Ladrönn o Humberto Ramos, optan por buscar suerte a otros países con una industria fuerte en lugar de formar algo, con un mayor esfuerzo, en su propio país."

    Todas las obsesiones de los cachunes resumidas en unas cuantas lineas, su necesidad de sentirse importantes, las mafias de la distribución, los enemigos y la terca postura de ningunear el trabajo en el extranjero.
    Ya salte de Wikipedia, Loyito. Nada mas fortaleces tu imagen de pendejo.

    ResponderEliminar
  174. pinche clements que me lo encuentro en la merced poniendose peluca y falda pegada y que le digo pinche clements ya te vas a poner a trabajar y que me dice yo nada mas lo hago por gusto

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenmen los wuebos

    ResponderEliminar
  175. Bueno, es mi primer mensaje en este blog, y al parecer llego tarde a la fiesta; la verdad no se en que "tienda de materiales" haya estado buscado Loyo, pero aquí en el DF las Lumen están bien surtidas, encuentras todo lo que necesitas para el arte y papelería, como bien dijo Gabi, es mas en la tienda de Arte y Material hay todo lo que Loyo busca, que no tengan en existencia en ese momento ya es otra cosa, ademas si tanto revuelo hace, que se vaya a los tianguis, y ahí encontrará una que otra sorpresa.
    Pero bueno, solo el iluminado alteñence se ahoga en vaso con agua; aunque creo que así ha sido desde hace cuanto? 20, 30 años?
    En fin, a ver con que mas diversión involuntaria nos entretiene el chicarquiano mayor

    ResponderEliminar
  176. Acabo de leer la tira de Palomares, no se a quien va dirigida, no creo que sea a niños, no creo de verdad que un niño de 12 años o menos se meta a leer a diario su tira, el webcomic va enfocado a adolescentes y adultos, gente que accede a blogs, diarios online, redes sociales y lee cómics online...si es que Palomares enfoca su tira a niños que alguien le diga que esta muy muy errado.

    Yo tengo 27 años, vivo en Chihuahua, soy programador y asiduo lector de cómics online (cerdotado, el bulbo, escuadrón retro, etc,)el webcomic representa un descanso de pocos minutos en la oficina, un comercial refrescante dentro de round a round en una pelea de box.

    Y leo a Palomares, y pienso, ¿Qué mierda tiene en la cabeza? con todo respeto, hasta para un niño sus chistes son idiotas, ñoños y carentes de gracia, luego los explica! No tiene la habilidad de comedia visual de bachan, el ingenio jocoso de Jasso, entiendo que quieran hacer cómics UNIVERSALES, pero en mi opinión, hacen cómics para gente con cierto retraso mental. Palomares debería entender que no es cómico, ni en lírica ni en gráfica, cada que leo su tira ofende mi intelecto.

    ResponderEliminar
  177. Acabo de leer la tira de Palomares, no se a quien va dirigida, no creo que sea a niños, no creo de verdad que un niño de 12 años o menos se meta a leer a diario su tira, el webcomic va enfocado a adolescentes y adultos, gente que accede a blogs, diarios online, redes sociales y lee cómics online...si es que Palomares enfoca su tira a niños que alguien le diga que esta muy muy errado.

    Yo tengo 27 años, vivo en Chihuahua, soy programador y asiduo lector de cómics online (cerdotado, el bulbo, escuadrón retro, etc,)el webcomic representa un descanso de pocos minutos en la oficina, un comercial refrescante dentro de round a round en una pelea de box.

    Y leo a Palomares, y pienso, ¿Qué mierda tiene en la cabeza? con todo respeto, hasta para un niño sus chistes son idiotas, ñoños y carentes de gracia, luego los explica! No tiene la habilidad de comedia visual de bachan, el ingenio jocoso de Jasso, entiendo que quieran hacer cómics UNIVERSALES, pero en mi opinión, hacen cómics para gente con cierto retraso mental. Palomares debería entender que no es cómico, ni en lírica ni en gráfica, cada que leo su tira ofende mi intelecto.

    ResponderEliminar
  178. En la tira del perro sectario, Gordinflas Trololoyo trata de explicar porqué todos fracasan cuando aún cuando en la vida real triunfan y porqué él es un triunfador aunque fracase en la vida real, solamente porque es sus dibujitos él si es alguien

    #NOPUSSY

    ResponderEliminar
  179. Las tiras de todos los kachunes ofenden el intelecto de todos los que no están dentro de la secta de KK.

    ResponderEliminar
  180. Andaba buscando una pendejada bien choncha y la hallé, desde luego, en la tira del Perro Mamón. Está de más ahondar en el porqué y sus detalles. O_o!

    ResponderEliminar
  181. Y SU TÍTULO DICE "VEREDAD". ESO ME PARECE COMO LAS FILOSOFÍAS MAMONAS DE "PTOLOMEOENENE" DEL PIRRURRIS Y EL TATA, JAJA.

    ¡CHALE!

    ResponderEliminar
  182. Ese FUBAR que cagado, se me figura a alguien que se tira un chingo de pedos y lo justifica diciendo que huelen rico y lo repite una y otra vez con la esperanza de que algún día se vualeva realidad...

    ResponderEliminar
  183. Aqui en la chamba cada vez hay más cabrones que ven las tiras mamonas y se les rewelve la panza. Uno que otro se mete a poner mamadas y cuanta pendejez se les ocurre, pero yo creo que hay que tomar con un poco de seriedad el caso del Malvado Doctor Tocino por aquello de los incautos que puedan caer en su sekta.

    ResponderEliminar
  184. Mochis: Dice "veredas", no "veredad".

    ResponderEliminar
  185. Lo que sucede es que les falta ensoñación, tienen la mente llena de conceptos validados por la ciencia y comprobados, pero que no están avalados por los maestros dimensionales. Pero ¡Pare de sufrir! hay una manera de que usted alcance la iluminación tribilini y pueda recibir las enseñanzas que necesita para alcanzar la iluminación de 100 watts de potencia mística, solo escuche el programa del jueves 3 de mayo en el siguiente enlace:

    http://db.tt/njhoGJjI

    Pero eso no es todo, porque también les traigo la receta secreta para lograr reactivar la industria antigua del comic mensual, quincenal semanal, no importando que las condiciones comerciales hayan cambiado y que los factores que antaño permitieron un desarrollo la industria de comic impreso ya no existan. Sea la diversión del medio, aprenda los tips de cómo lograrlo en el siguiente enlace:

    http://db.tt/qjPjcncV

    Además ¡aprenda como traducir chicarquiano-spanglish-alteñense para sus amigos extranjeros que por casualidad del destino los escuchan!

    Todo ésto en el programa transmitido el 8 de mayo.

    El jueves 10 de mayo no hubo Lulz debido a que estaban viendo en vivo por internet (aunque usted no lo crea, la frase es correcta) el concierto de Paul McCartney... que no fue igual al del Estadio Azteca.

    Saludos y disfruten sus dosis de Lulz!

    ResponderEliminar
  186. Losers abriendo caminos? El chicarcas cree que está con Chabelo en el reino del revés...

    ResponderEliminar
  187. Este lunes vemos nuevamente al gurú Alteñito, tirándose de patadas en el hocico.

    Qué si el hombre correcto y el medio incorrecto, que sí mis amigos los ovnis me ayudan contra viento y marea, pero no quieren salvar a mi mamá (uts, pos que pos que con su pan se lo coman). HAHAHAHAHA

    Y rematando con su tecsto Ecsplycatibo. Los Loosers abren caminos. HAHAHAHAHA pos nomás que sean con trayectorias descendentes como los Chicarquianos, porque sino no me imagino a hacia dónde lleven los Tips de un pobre fracasado.

    En su "emagenanción" Lhoyo pretende concebir que como a un moderno Moisés, las aguas se abren a su paso, cuándo todos sabemos que después de 20 años de estar "arañando la tierra" ahora sólo busca más incautos que le sigan arañando porqué él ya no puede.

    De hecho no podía desde hace 20 años, y es por eso que sus intentos se quedaron así, en arañazos al estilo de vida de los winners empresarios a los que solía marearse siempre que podía. mióscar por lo regular se buscaba a un incauto viejito con una imprenta, donde pudiera colgarse de las tablas que su papá obtuvo en las editoriales que, dicho sea de paso, TRABAJO COMO EMPLEADO y así servirse un poco del néctar de los winners. HAHAHA pero con el tiempo, los negociantes se daban cuenta que su estilo capulinesco ni su historia servían más que para entretener a los niños voceadores (como "el Capitán Estrella" jefe de la distribución en Kaboom SinEstudios) y que además no pagan para leerlo. Y así mióscar terminaba sólo "arañando el suelo" mienstras comenzaba a aser expulsado de cuánto círculo lograba colarse.

    HHAHAHAHAHA

    Ese mi Chicarquiano, tu no eres ni serás jamás el hombre correcto. Tu siempre serás el amigo incómodo, el loquito de la cuadra, el viejito rezongón que no entiende que sólo a los desamparados entretienes con tus sueños guajiros de que eres un ocni. Ya pasó la época en que podías colgarte de las amistades de tu padre, y no entiendes que el wey de la asociación nomás te es†á haciendo wey, poniéndote a jalar con el mismo combustible que tú le das a tus adoctrinados: Nomás puros choros. Por eso me da gusto que trabajes en la asociación de Enzurración, para que pagues, de una vez por todas, toda la mala leche con la que has reclutado a tus adoctrinados.

    HAHAHAHA

    Y ni siquiera te das cuenta, HAHAHA eso es lo más divertido. Lo único que lamento es que el pendejo del la asociación tampoco tenga el criterio de saber que el trabajo gratis que le produces vale lo mismo que está pagando, osea nada. Pero bueno, HAHAHA tu trabajo vale cada centavo que le invierte, HAHAHAHA osea nada otra vez.

    ResponderEliminar
  188. mil gracias testigo, usted es la ondaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  189. Chequen los comments en la tira del perro seK!tario, están shidos

    ResponderEliminar
  190. Hoy en el mundo de Joe:
    Joe: ¿Qué le pasa a Axayácatl?
    Gato: Está desesperado porque su amo, a pesar de la labia y de sus contactos, fracasó en su proyecto editorial.
    Joe: Cuando un humano erróneo usa los medios correctos, los medios correctos actúan erróneamente.
    En cambio, cuando un humano correcto usa los medios erróneos, los medios erróneos actúan correctamente.


    Texto explicativo:
    Los losers abren caminos, los winners solo los usan y se pierden la aventura.


    Antes de hacer el análisis de esta tira, me gustaría señalar algunos errores de ejecución.
    En un afán de “nacionalismo” muchos autores mexicanos nombran a sus personajes con denominaciones indígenas (mayas y aztecas sobre todo), sin tomar en cuenta que para la gran mayoría de los lectores semejantes nombres son trabalenguas. Y aquí acontece con “Axayácatl”. Este tipo de errores tiende a hacer chocosa y molesta la lectura. Después, en el texto explicativo, vemos las palabras “winners” y “losers”, ¿pues en qué quedamos? ¿Vamos a ser nacionalistas o no? Hay un equivalente en español para esas palabras: ganadores y perdedores. Mientras existan vocablos semejantes, no se tiene que recurrir a extranjerismos, es básico saber esto a la hora de hacer cómics, puesto que se conjugan tanto el dibujo como el lenguaje.
    Ahora sí, analicemos:
    Joe nos habla de un “humano erróneo”, un concepto (sí, CONCEPTO) que no queda claro: ¿Erróneo en qué? ¿nació con un defecto genético? ¿le falta una mano, un pie? ¿va a votar por el PRI? ¿le va al América?
    ¿Cómo puede ser una criatura “errónea”? Porque todos los humanos cometemos errores, pero eso no nos vuelve “erróneos”, esos son conceptos (ooootra vez la palabrita) absolutistas e infantiles. Cuando alguien vive experiencias, conoce gente, viaja y sale de su burbuja, se da cuenta de que el mundo es muy basto y amplio. No hay sólo negro y blanco, hay escalas de grises; es más, me decía un amigo: “y no sólo hay escalas de grises, también hay un amplio espectro de colores”. No podemos calificar con ligereza a alguien de “erróneo” sólo porque nos cae mal, o no coincide con nuestra religión.

    (continúa...)

    ResponderEliminar
  191. En fin, que Joe nos menciona a los “médios correctos”. De igual forma pregunto: ¿qué son los medios correctos? Porque para dar un mensaje hay infinidad de medios: el correo, internet, la televisión, el radio… y dependiendo de los costos, la intención del mensaje y el presupuesto, es que vamos a saber cuáles son los medios correctos. Por ejemplo: si yo quiero difundir un mensaje a la nación a nivel masivo, el “medio correcto” es la televisión, ya que cubre las necesidades de llegar a más gente en menos tiempo; caso contrario al servicio postal, que demora mucho más y estoy seguro que no tiene la penetración en el público semejante al de la tv. Y por muy “correcto” que sea el “humano”, si usa un medio erróneo (o incorrecto), jamás cumplirá con sus metas.
    Al margen de todo esto, a mí me queda claro que dentro del autor hay una voz interior gritándole, didecada a estar tirándose piedras él mismo; tal vez un último resquicio de cordura, que no se deja morir ante tanta estupidez que le apabulla con ovnis, súper poderes y maestros cósmicos. ¿Acaso no se dará cuenta que ya lleva casi diez años sin publicar nada? ¿Qué dada su historia de pleitos innecesarios no tiene la autoridad moral de cuestionarle a nadie si publica o no publica?
    El gato dice: “Está desesperado porque su amo, a pesar de la labia y de sus contactos, fracasó en su proyecto editorial”. ¿No es esta la eterna historia eterna del autor de Joe?

    ResponderEliminar
  192. "Espérense tantito, nosotros sabemos lo que estamos haciendo, por qué lo hacemos y para qué, y ¿saben qué? ¡nada de spoilers! ;)
    Con lo que viene, muchos gritarán de alegría y a otros se les caerán los chones del susto y del coraje."

    - Este blog se abrió en abril de 2010... ¿cuantó tiempo más hay que esperar?

    ResponderEliminar
  193. Ya no va a haber post s en este blog o seran #proximamente?

    ResponderEliminar
  194. Mi querido Dantes, resulta que el Odioso Gordinflón Loco le puso Axayácatl al perro/hombre de paja porque al gordolfo le caga el nacionalismo mexicano (cosa que no le impide colgarse de la imagen de los aztecas y mayas, o condenar a Ramos, Delgado y Micro). Esto es a raíz de que, cuando Chicarcas fue a la universidad, sus compañeros políticos y antigringos le hicieron ver su suerte (eran los 70, imagínense). Por ahí el Gordo Barrigón hizo un cómic donde representa a los del Colectivo de Gallito Comics de modo parecido, como barbones con sarape y chanclas. En el mundo de FUBARcas, eso es "malo"

    ResponderEliminar
  195. Gracias, anónimo de las 20:50. Yo no sabía que eso era una supuesta crítica. Sin embargo, colgarse como señalas, de los mayas y aztecas, lo vuelve un hipócrita del tamaño del mundo. Entre más conozco a este señor, más me doy cuenta de la clase de enfermo que es. Y bueno... usar extranjerismos a diestra y siniestra denota una falta de conocimiento y de respeto al lenguaje, la otra mitad de la materia prima de un cómic.

    ResponderEliminar
  196. Si no ves el logro, estás completamente ciego y por lo mismo atacas, porque no comprendes absolutamente nada y también por eso tu anonimato de maricon, porque eres de los que comen bien (3 veces al dia), del lado de los winners, con esposa, hijos, premios, dinero, buen empleo, vacaciones, pasatiempos, ropa, amigos, viajes, coche y todo lo demás, pero llorando por dentro .

    Ni modo, no todos podemos tener todo en la vida, nosotros decidimos por la aventura y una vida llena de triunfos, tú por la comodidad, cuando estés en tu lecho de muerte (poda), contarás tus aportaciones a la vida.

    ResponderEliminar
  197. @danes, analis mas preciso ni ojo de halcon xDD

    Pero vamos por partes, algo que me llama la atencion particularmente es que no es que no estoy seguro de que Oscar secap el origen y uso del nombre Axayacatl para ponerselo aun perro.

    Si hace falta que lo goglee (metodo de investigacion del dia di hoy) veran que desafortunada eleccion de nombre realizo, por partida doble; no solo para usarlo como hombre de paja(es un perro Xoloscuintle, quiero creer, igual si lo hubiera llamda Xolo lo criticariamos por su can creatividad, sin embargo, continuo)si no que cumple con el cliche como su "cangrejo en el bote de cangrejos" de su tira.

    Por supuesto Oscar, en esa frase popular; no uno de los cangrejos atrapados en ese bote. El es el bote.

    De verdad, ni a donde irle con sus planteamientos tan de a varo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor