Corny Cómics 41

237 comentarios:

  1. Qué brillante, magnánimo maestro. Siempre sacándonos sonrisas que nos acercan al dragón de caguamas doradas.

    La tira de ayer de enfrente no la capté, si tanto la llaman "Niña Genio", ¿porqué Tonawan va a reclamarle que se comporte de acuerdo a su edad?

    ¿Y no que es importante ser niño y blahblahblah?

    Neta que ni ellos se entienden.

    ResponderEliminar
  2. NI SE CUMPLIRA.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que Loyito Peña Miento es un mentiroso y no cumple!!! Ha afirmado el #proximamente de muchas obras que no se han llevado a cabo y nunca se ha querido presentar a una mesa de la verdad y hacerle frente a sus detractores prefiriendo esconderse valientemente detrás de una niña genio con obvios problemas de desarrollo neuronal. Afortunadamente el club moneril tiene mejor educación que el grueso de la población nacional y Loyito Peña Miento nunca llegara a ser el rey de los moneros, vaya, apenas si llega a bufón honorario (lease: sin paga).

    ResponderEliminar
  4. ¡esta chida lo de la secta¡ ja ja¡ me encanto esa parte¡

    ResponderEliminar
  5. El consumidor final19 de abril de 2012, 22:48

    así es mi estimado anónimo,eso y demás cosas adolece nuestro bufón favorito, ya estamos a mediados de abril....y nada de nada...ah pero según desde enero invadiría al país con sus "productos" ja ja ja ayy que yoyo tan hocicon!!! y así se terminara este año y ese pendejo seguirá diciendo #próximamente... a reir se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  6. ahorita que estoy escuchando a oscar hablar de sus experiencias me recordo algo que lei en Nextwave: Agents of H.A.T.E. no se cuantos de ustedes los conoscan pero aun asi
    http://imageshack.us/f/256/1315537929507.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/813/1315539264106.jpg/

    ResponderEliminar
  7. Aqui les traigo este pequeño chisme por si les interesa. Puro monero de calidas en la UNAM, nada de hartistas del comitz periodico(cada 20 años).

    Para celebrar uno de los géneros más gustados por lectores de todas las edades, la novela gráfica, Jis y Trino, entre otros moneros invitados y público en general conformarán el Mural del Monero con los bocetos que sobre un personaje literario, el libro favorito o el autor de su preferencia se vayan creando de manera espontánea durante la Fiesta. Participarán entre otros: Luis Gantus, BEF, Augusto Mora, Luis Fernando, Ricardo García "Micro", Cintia Bolio, Thalia de la Torre (Belicosa), Julián Van Bores "Van Zero", Jimena Sánchez, Mario A. González, Luis Sopelana, Israel Ramírez "Diser", Josuedric, "Tikiliki Ilustración: Sam Gasca y David Yáñez", Monero Kabeza, Erik Proaño, "Frik", Roy López, El Hino y David Nieto.

    Y he aqui el cartel que diseñó Juanele n_n :

    http://s14.postimage.org/l5czk3kj5/mural.jpg

    ¡NO FALTEN!

    ResponderEliminar
  8. Esos malditos "moneros" exitosos, con chamba, flujo de dinero, clientes satisfechos y que publican su trabajo en distintas revistas, libros y compendios son el cancer que esta destruyendo la industria del comic nacional. Mueran todos ellos, mueran!!! Pero no le deseo mal a nadie porque es malo para el karma XD

    ResponderEliminar
  9. ¿luis gantus monero? jajajajjajajajajjajajaj es como decir peña nieto escritor y conferencista

    ResponderEliminar
  10. Es como decir Oscar Gonzalez Loyo contactado, especialista en lo paranormal y guia espiritual de gente inteligente y exitosa.

    ResponderEliminar
  11. Cuánta gente sabe quién es el Santos, el Peyote Asesino, la Tetona, etc?

    Cuánta gente sabe quién es Shilbalam? O Jiva?

    Búsquenlos en Google. Lo más relevante que saldrá en su búsqueda es que alguna vez Carlos Segundo leyó en voz alta algunos viejos diálogos de Shilbalam (sabrá Dios con qué fin), además de algunos bosquejos de ese mono hechos por Poffets.

    Y del personaje de Jiva no sale ni madres en la búsqueda (en Google images sale penas uno o dos tristes dibujos de Gordinflas).

    Si el Triponius Máximos no fuera tan culero y ojete, me daría lástima

    ResponderEliminar
  12. anonimo de las 00:55 luis gantus nomas es el dueño de ese circo, los mandriles, macacos y payasos son los que dan el espectaculo dibujando mientras el buey ese hace caravana con sombrero ajeno a sus costillas

    ResponderEliminar
  13. Apostaría una cubeta de quebradizo Crujipollo, a que los acólitos de Chicarcas se mueren por hacer estas preguntas:

    "Sería bueno saber a cuántos "pársecs" de la Tierra está ese planeta de los marcianitos que te hablan. Y cómo logran el milagro de romper toda ley física para llegar y hablarte a ti, ES PE CÍ FI CA MEN TE a ti, en lugar de hablar con algún líder mundial o religioso. (Lo que nos habla de que podrán tener una tecnología de padre y señor mío, pero en lo que toca a diplomacía, no son más sagaces que una berenjena).

    ¿Por qué tus adoctrinados no han tenido esas experiencias, Oscar? ¿Son inferiores a ti, no confías en ellos, o no has encontrado la forma de compartir tus alucines de manera grupal? Vamos, que no te estoy pidiendo que demuestres nada. Simplemente tengo curiosidad por saber la razón de que los marcianitos sean tan selectivos. (¿Racistas, los señores...?) Me da una especie de picazón ese tópico... ¿Por qué los marcianitos siempre eligen a pobresdiablos necesitados de atención, en lugar de aparecerse a los genios de la humanidad, digamos un Hawking, un Sagan? ¿Por qué no acudir con los meros chipocludos del planeta, presidentes o líderes mundiales? Y si lo hacen, ¿Por qué sólo los pelagatos como Maussan, Trejo, etc. lo difunden con obsesiva convicción, y los meros meros no...? ¿Cómo es que siguen vivos, si conocen secretos acojonantes? ¿O es que son demasiado egoístas para compartirle a la humanidad sus megadescubrimientos...? Te lo dejo de tarea, mijo. Bueno, no a ti, a tus seguidores: desempolven el cerebro, y pregúntense (y pregúntenle a su gurú) estas dudas razonables, a ver qué les dice. Sirve que se dan cuenta de lo bonito que es pensar por uno mismo, aunque duela al principio...

    (Huele a que alguien me va a censurar otra vez... jujuju...)"

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. inche clements que le digo te doy 20 varos por tus dibujos uqe andas bendiendo y que me dice no wey y que le digo chupame los huevos y que me los chupa pinche clements puto y pelon

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los webos banda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. aila

    Con todo respeto ¿Qué sientes al ser recadera? ¿Qué ganas? Vas a participar tú? Pobre vieja, la neta, pobre.

    ResponderEliminar
  16. "aila, Con todo respeto"<--TONAPERRA

    ResponderEliminar
  17. Fantasma del Despacio20 de abril de 2012, 8:42

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7096150427/sizes/l/in/photostream/

    Johnny, la gente está muy loca.

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien puede contar la historia exacta (o la mas cercana a la realidad) de como el Malvado Dr. Tocino fue probablemente adoptado?

    O sea, de como su 'amigo' de Zihuatanejo (que salía su foto en algún número de los últimos Karma trones)y que lo iba a ver desde niño al puerto.

    Ya han hablado de el gran parecido físico de OGL con ese lanchero, (por que no se parece nada a OGG ni a la esposa de este) de que por eso su obsesión con las familias 'no consanguíneas', etc.

    ¿Pero alguno puede dar mas información?

    Y no es jugar sucio, ni creo que al Chicarcas le afecte lo que digamos aquí, ya que cada maldad que hace, me convence de que no tiene sentimientos ni escrúpulos.

    Ahora entiendo el éxito de este blog: pues es mas emocionante que una telenovela, nada mas que de la vida real, en donde esta al pendiente toda la comunidad comiquera mexicana.

    ResponderEliminar
  19. Aquí el blog de un wey recordando su infancia, él y varios de sus lectores hablan muy bien de kagatron:

    http://guffo.blogspot.mx/2006/08/de-videorisas-y-karmatrones.html

    me pregunto ¿que dirían si lo leyeran de nuevo hoy día y supieran todas las mamadas de oscarindo lindo?

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también hago cómics!

    ResponderEliminar
  21. min. 1:41:30

    La Naturaleza no necesita ver para entender... sin embargo no le puedes explicar a un manzano lo que es un peral.

    Pinches Hárboles ya dejaron de ezoñar.

    ResponderEliminar
  22. min. 1:41:58

    El hombre sabio, deja que el ignorante gane.

    HAHAHAAHA, eso quisieras que te hicieramos Lhoyo, pero no, seguiremos evidenciando tu ignorancia a pesar de estar perdiendo nuestra humildad en el camino.

    HAHAAHHA

    #dejénmeGanar
    #YoSoyMásQueRamos

    ResponderEliminar
  23. Lhoyo amarrando navajas. Asegura que el cuate de Disney (Dónde Trabaja Humberto Ramos) que asesoró la producción animada de La Nahuala, le dijo a Lhoyo que no podía exigirles más calidad a los dibujantes, porque ya habían llegado a su límite.

    HAHAHAAHA y de seguro a ti te felicitó, por haber llegado a tu límite a las 16 años, ¿no? Ya que te que tus trabajos siguen pareciendo la parte trasera de los cuentos de Cepellín donde tenías la sección de: Haprendiendo a Divujar.

    HAHAHAHAAHA Sí, Lhoyo, sí, tu hablaste con ese cuate y comió quesadillas espirituales en tu casa. HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  24. min. 1:44:11

    Dice Lhoyo: Muchos nos dicen, es que ustedes ya se estancaron.

    Y Lhoyo les responde a esos insensatos: Nos estancamos en cómic.

    ED: HAHAHAAHA no, pues me parece que los dejaste callados mióscar. HAHAHA yo también me hubiera dado por satisfecho con esa honesta respuesta de tu parte.

    #SoyMásQuéRamos-AunqueMeHayaEstancandoEnMiTrabajo.
    #PorEsoNoTrabajoEnUnaAgencia-PorqueAhíNoMeDejaríanEstancarmeAMisAnchas.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  25. #MeEstanquePeroSoyAlguienParaLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  26. Habría que decirle lo siguiente a Chicarcas, Edgar:

    "El hombre sabio cierra el hocico, si no está dispuesto a defender lo que dice".

    Pero en el mundo de Joe, los demás son los que se equivocan...

    ResponderEliminar
  27. min.2:02:22

    Pos no que mióscar dice que los Gays no y que van encontra del BioRitmo.

    Pasa una pieza músical Sweet Número 2 en B Menor intrepetada por Wendy Carlos al parecer una Transexual de los años 60's que antes se llamaba Walter Carlos.

    ED: Es que ese maricón si hizo enzurrar a mióscar con su música. Y todo lo que a mióscar le gusta es bueno es correcto y automáticamente cambia de bivrasion negativa a positiva porque él así lo quiere.

    No mames, pinche estúpido, de verdad que nomás te la pasas diciendo contradicciones en todas las pendejadas que te inventas. Tienes 53 años y sigues "inventándote" una vida en donde todo te cuadre a la perfección. Ha de ser bien patético ser tu y tener que justificar cada excusa de lo mal que llevas tu vida.

    "Nos estancamos en el cómic, en la vida no" Si pendejo, si estás estancando en tu zona de comfort desde que tienes uso de razón. Miserable Holgazán.

    ResponderEliminar
  28. Pues sí Rex, para Lhoyo, su creencia es igual de convenenciera que él. Cuándo él lo dice ésta bien. Y cuándo otro dice lo mismo, ésta mal. Los duendes mágicos no lo aprueban y desinforma.

    HAAHAHA, pero ya ves, a mi me entretiene cuando se desdice, porque va dejando evidencias de su hipocresía.

    ResponderEliminar
  29. La rola de Oscar:

    http://www.youtube.com/watch?v=vaI_xBsIfxE

    :P

    ResponderEliminar
  30. 20313

    Le pregunta a mióscar un pobre débil mental que espera que cuando lleguen el anticristo el sea salvado por escuchar a mióscar: ¿Si para Diciembre pasaremos por el cinturón de fotones y los maestros apagarán todas los centros de producción de petróleo y fábricas contaminantes?

    Y mióscar le responde que esto ya empezó, que en las escuelas están dejando de enseñar historia (NO MAMES, SE PERDERA DE MAMORIA HISTRIONICA) y quieren volver ganado (así como vacas) a toda la gente. Por eso la gente está ahorita OUT de muchas cosas.
    Palabras textuales:
    Y eso que apenas empieza, échenle cuando ya no haya nada.
    Osea, si no le van a enseñar su propia historia a la gente, aunque este mal la historia de todas maneras... cuando menos hay algo de verdad.

    ED: HAHAHAA si que te preocupa mióscar, si tu cada jueves cambias la historia de la humanidad a lo que según tú te hubiera gustado que fuera. Tu única fuente de información son tus alucinaciones esquizofrénicas donde vienen los Ocnis para decirte que Los Indígenas del Sur de México No Son Los Mayas Verdaderos.
    Pero tu que tienes cabeza Olmeca sí eres un Ocni como ellos, y eres el ALFAFA de la humanidad.

    HAHAHAHA pinche loco, entre que el sol se está volviendo "transparente" y el ardor que te dan los mentados "iluminati" no sabes cómo salir del laberinto de insanidad que te domina.

    ¿No te da miedo morir loco, mióscar? Con todas las pendejas que crees ¿no te da miedo morir sin haber perdido perdón a todos los que engañaste?

    ResponderEliminar
  31. @Rex

    Hace unos años se publicó un estudio acerca de la esquizofrenia
    y de las voces que escuchan, las visiones que tienen, etc.

    En ese mismo estudio se dijo que "casualmente" muchos de los "contactados por supuestos extraterrestres" son personas enfermas mentalmente, no pueden separar "su" realidad de la verdad que en la que viven.

    Gente como el OGT es de lo peor, porque cae en la irresponsabilidad de dar consejos por medio de la radio a gente que probablemente esté igual de enferma que él: es decir con esquizofrenia.

    Los científicos por otro lado han ya descubierto y publicado artículos acerca de las Pléyades, se ha descubierto que es un sistema estelar en formación y por lo tanto no se piensa que tiene vida, ni básica ni más avanzada.

    Así que gente como Billy Meier y el OGT que dicen contactan con extraterrestres humanoides de ese sistema son simplemente unos mentirosos y embusteros.

    Alguna vez me tocó escuchar a alguno de los kachunes, que ellos también se han subido en naves espaciales... ¡¡¡pero solamente en sueños!!! hahaha! EL OGT los ha de fregar todo el día con que hoy es día de subirse a las naves y de alguna manera los condiciona para que sueñen durante la noche, si alguno no sueña con la nave... no creo que se atreva a contradecir lo que les diga el OGT al día siguiente...

    Si realmente fuera un contactado... ¿Porqué los ocnis no curan a sus achichincles o, a su madrecita? ¿No que muy hábiles en tecnología y muy avanzados con respecto a nosotros esos extraterrestres? ¿Por qué entonces no lo ayudan con las operaciones de sus perros amaestrados?

    Aunque te duela OGT y no quieras abrir los ojos. Todas tus "experiencias" son tu enfermedad mental. Lo peor es que te hayas rodeado de gente más retardada mentalmente para someterlos a tu enfermedad y rebajarles su condición humana a golpes para acomodarles los chakras.

    ResponderEliminar
  32. excelente, a partir de ahora es la niniña

    ResponderEliminar
  33. min. 2:06:20

    El Chamarras pasa un saludo en donde felicitan a mióscar por su aniversario (refiriéndose a su cumpleaños) y Chamarras se lo aclara a Sucksana diciéndole: NO te emociones Susy es de cumpleaños.

    Lo interesante aquí es que, lógicamente el comentario le cala a Sucksana, no por que sea ofensivo, sino porque, como ya nos dijo el Chamarras, es una persona envidiosa que sólo piensa en ella y le gustaría que alguien la felicitara por el "aniversario en que se arrejuntó al Chicarcas". Pero pongan atención como el Chicarcas se "regodea" en risas por la reacción fúrica de Sucksana.

    ED: ¿No me que muy Alma Mamela, mióscar y que vienen juntos no se desde cuántas reencarnaciones? ¿No que va haber mucho respeto y todo será armonía? (Ah, no. Eso se lo dijiste a Marranita cuando le estabas cantando el pedo delante de Sucksana en uno de tus programas).
    HAHAHA, ta bien que la Sucksana sea una pinche vieja verdulera, pero se supone que estas con ella porque la amas, ¿no? Si con los veinte años que llevan de arrejuntados no has podido brindarle un poco de respeto a tu mujer (eso sin contar las cientos o miles de reencarnaciones en las que según tu han vivido juntos) yo creo que jamás podrás.

    Además me he fijado, que cuando alguien le tira carro a mióscar, cuando todos se ríen, mióscar siempre dice: Bueno, bueno, ya. ¿qué sigue Guacho? nomás para cambiar el tema. Sin embargo, si es para burlarse de alguien del SinEstudios (no importa que sea la Nalga en turno del FUBAR) mióscar se da vuelo a sus anchas.

    Deberías de dejar de pensar tanto en tí mismo y empezar a practicar tanta mamada que pregonas.

    En todos los programas tú eres el único que habla, tú eres el único que sabe de la historia del cómic, de la historia del mundo, de los Ocnis. Nadie en tu SinEstudios sabe nada, sólo están ahí porque como te dije, Los mediocres como tu necesitan de aplausos. Van varias veces que Marrana, GordoMule y NariMico se están durmiendo y no los dejas. Los exhibes a los demás, lo humillas y los usas de ejemplo. TODO EL MUNDO TE DEBE PONER ATENCIÓN CUANDO HABLAS.

    HAHAHAA por eso ya no vas a las verdaderas convenciones de cómics, ¿verdad? porque ahí, igual que en Bongo Cómics, no eras nadie, por eso decidiste dejar de ir y arrastrar a tus acólitos contingo, alejándolos de los profesionales que pueden decirles que eres un pendejo y u perdedor.

    HAHAHAHA Pero si te escondes hasta de las mujeres que te hablan por teléfono, como no vas a esconderte de la brillante trayectoria de los que te han superado, ¿no?

    #AlmaMamelaFAIL
    #MayiLaChuchyDeRefacción

    ResponderEliminar
  34. No les digo que mióscar tiene una predilección con Marranita que supera al amor que "dizque siente" por Sucksana

    En el min. 2:12:15 alguien les avisa a ver si van a ver la película de REC 3 Y lo primero que dice Fubar es: MAYI NO QUIERE. Luego el Chamarras se burla de Marranita y la empieza a criticar por melindrosa y chiflada y todos se están riendo de Marranita y acda uno saca una anécdota de lo chiflada que és y todo mundo burlándose de Marranita y en eso el Chicarcas sale a su denfensa gritándo:
    NO QUIERE VERLA. Y todos se callan en uno de esos "silencios incómodos"

    ED: Ay Chicarcas, sí estás que te mueres por encamar a la BOBILLA AMARGUILLA, HAHAHAAHA pero ella esta dispuesta a defender su enzurración hasta de ti. ¿No te da Vuergüenza defende a Marranita y tu vieja no? ¿Tu Sucksan, No tienes Dignidad? ¿tan poca cosa "te sabes"?

    Ahora entiendo porque te arrejuntaste con ese perdedor cuando todavía estabas bastante encamable. Te arrejuntaste porque sabías que no merecías más que eso.

    ¿Porque no vas a una terapia profesional, a que te levanten la autoestima?

    ResponderEliminar
  35. @KarenG:

    Muy interesante todo lo que dices, Karen, y tienes razón. Ahora, no podemos decir de manera tajante que no hay vida fuera de la tierra, (tampoco se puede afirmar lo contrario), pero hasta ahora, no se ha encontrado evidencia de ello. Las investigaciones serias al respecto (las hay, pero son rigurosas y sumamente cuidadosas con el manejo de información, no por tratarse de una conspiración uyuyante, sino por las implicaciones de revelar semejante información de manera irresponsable y sensacionalista, como cierto gordito conocido de todos) nos indican que la manera más efectiva de contactar con los hipotéticos extraterrestres, es con señales de radio. El SETI, de hecho, invita a cualquier habitante de la tierra a "prestarle" parte de su memoria, vía internet, para rastrear dichas señales de radio, y enviar a nuestra vez, mensajes a una hipotética civilización fuera de nuestro sistema. (Ahora, no se vayan a creer que son mensajes diciendo "hola" -aunque sí se envió una sonda con objetos representativos de las culturas terrestres, pero ese es otro proyecto-, sino con un lenguaje universal: matemáticas. Algo "demasiado conceptual" para nuestro gordito preferido). Hará un par de años se recibió una primera señal prometedora, pero al parecer fue una emisión natural de algún evento cósmico, que da por resultado dichas señales. Pero lejos de desanimar a los investigadores, estos se han puesto las pilas para continuar con la búsqueda, y en caso de hallar alguna información relevante, la compartirán con el debido cuidado y veracidad.

    Y hablando de responsabilidad: es eso precisamente lo que encuentro grave en Oscar: su carencia total de responsabilidad al hablar de estas cosas. Si como el dice, fuera una creencia personal, pues ni quien le dijera nada, allá él y sus creencias; algo personal e íntimo, con lo cual, por ética y empatía, no me meto con nadie. El problema es cuando su creencia se convierte en prédica, y suelta cosas tan irresponsables, como decirle a un chavo que la voz en su cabeza es un "maistro cótzmico". En el peor de los casos, si hubiese querido ser responsable, sin dejar de lado su creencia, pudo haberle dicho al chavito: "Mira: ve a que te hagan pruebas psiquiátricas. Busca varias opiniones, y sigue las indicaciones del médico. Si después de todo eso sigues escuchando, entonces puede ser que sí sea tu maestro cósmico". (Pero claro: sabemos que los soplapitos no hacen eso, o se les cae la máscara...)

    Por último, recomiendo ampliamente la lectura del blog de Mauricio-José Schwartz: http://charlatanes.blogspot.mx/ enlaces que puse en las tiras del perro amargado, y que al parecer, valieron que más de uno cuestionara los delirios del Gurú de la Alteña.

    Aquí encontrarán desenmascaramientos de charlatanes como Oscar (aunque más abusados, porque ellos sí cobran), elementos de pensamieno crítico, y cosas relativas a la ciencia de verdad. No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que Mauricio sostiene, pero ahí radica la diferencia entre el ser racional y el sectario: nadie impone nada a nadie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. chupenme los huevos banda!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. pinche clements dicnq ue oy se fue a festegar el dia de la mariguana

    ZORRALESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo le hará el Gordito para explicarse a sí mismo el fracaso de su dichoso reiki, en el caso de su mamá...?

    ResponderEliminar
  39. Mi estimado Rex, eso es muy fácil de responder: Le Echa la Culpa a Su Viejecita.

    Ya lo dijo cuándo se andaba muriendo Lalo: Es... es que... esque sí HAY UNO QUE NO CREA, no funciona la medicina de los Masitros Hacendosos.

    Eso hacen los charlatanes, les imponen la responsabilidad a sus crédulos, para así "Tengan Más Fé" que manipularles.

    Pinches Maistroas Hcendosos Valines. Si pueden detener un Asteroide (del que nadie se ha enterado ni se ve en ningún telescopio) pero no pueden ayudar a sus acólitos o a los familiares de sus acólitos. Si hasta parece que NO EXISTEN.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  40. Anónimo de las 14:09 el crujipollo hace mas daño que la mariguana. pinches hipócritas hay si hay si yo no me meto drogas, ni tomo bebidas embriagantes, por que contaminan mi "templo". Pero eso si se atascan de comida chatarra, PINCHES INCONGRUENTES!!! jajaja

    ResponderEliminar
  41. A Óscar sólo le importa zurrealidad

    ResponderEliminar
  42. Creo que por elemental respeto, uno no debe tomar en su lugar de trabajo.
    Y que si existe un problema, es noble y válido que un amigo le haga saber sus inquietudes a otro, respecto a la manera de beber. Pero eso de JUZGAR con dedo flamígero si uno se toma un par de cervezas un viernes por la noche, entonces ya hablamos de una persona intransigente y metiche.

    Qué bueno que Oscar y los suyos no tomen. Es, si quieren, hasta admirable. Pero eso no quiere decir que quienes somos bebedores sociales nos emborrachemos cada que salimos a divertirnos. Conocer los propios límites y respetarlos, sin sacrificar un gusto, requiere verdadera disciplina.

    ResponderEliminar
  43. Yo no tengo inconveniente en que me saquen a rastras de un antro, si con ese acto me aseguran que al menos se murió un Hada con mi Inconziensia.

    ResponderEliminar
  44. "El hombre Sabio deja ganar al ignorante".
    -¡No mames!: EL HOMBRE SABIO SE CHINGA AL IGNORANTE, SE LO RESTRIEGA EN LA CARA, LE HACE EL BAILECITO DE LA VICTORIA Y REMATA, DICIENDO: "AH, PERDÓN. ES QUE SOY MÁS CHINGÓN QUE TÚ".
    -Respuesta de un Hombre Sabio, a otro que no es tan Sabio, pero vende libros de superación personal.

    ResponderEliminar
  45. Mayi ve como una especie de hazaña el poder comunicarse con un niño pequeño. Cualquier mamá que le interesen sus hijos sabe qué les gusta y por qué.

    ResponderEliminar
  46. ...Y que me bloquean con oscarito.
    Lo güeno es que el pusilánime soy yo, jajajajajaja.
    Ante la evidencia, sólo puedo decir una palabrita al toantiúh y al oscarito:

    ¡¡¡GANÉ!!!

    ...Y por madriza.

    ResponderEliminar
  47. Respuesta a Tonatiuh Rocha, quien "defiende valientemente a su patroncito", y después se esconde tras las faldas del Gurú, bloqueando a quien no lo alaba.

    Tona: sabemos que eres asiduo lector del Mairo Nat, así que con todo cariño, te escribo esta respuesta. Y no te avergüences del tamaño de tu "partecita especial", sabemos que Oscar te ha hecho el "gran favor" de suprimirte el ego, pero tenerla chicquita no es delito...

    “Sentencia rotunda para apantallar trolles afines porque “soy bien valentote” aunque no de la cara”.
    ¿Y qué me dices de la actitud de tu patroncito…? Seguramente escoger los comentarios que sí le gustan, de los que lo dejan aún más en ridículo, es muy valiente. (Por cierto: el día que quieras me ancuentras en el correo garciagustavo_@hotmail.com)
    “Cuando algo no me gusta, apelo al cosmos. Porque es re grandote… y sirve para apantallar crédulos…”
    …pero si eso resulta que en realidad no le gusto a él, apela a sus sentencias incrédulas para demostrar “que la tiene más grandota”, aunque no se dé cuenta que queda apabullado ante una superioridad moral que nunca podrá entender.
    Tsssss… AL-GUIEN-LA-TIE-NE-CHI-QUI-TA…

    “Actitud de Mesías perdonavidas que se ha quedado sin argumentos.”
    Actitud de escéptico sabelotodo y matapasiones que perdona tu ignorancia porque “es natural que sea superior a tí” siendo CIENTÍFICO (no sé de donde) y ese es todo el “argumento” que necesita.
    No soy científico, de hecho, estoy más del lado de las humanidades. Pero no están peleadas una con la otra. Y de hecho, no me siento superior a nadie: sencillamente, me da risa el pensamiento mágico. (Y los que la TIENEN CHIQUITA…)
    “Así es. No estamos esperando a que alguien venga a darnos dineros para hacer posibles nuestros sueños: trabajamos por ellos. No adoctrinamos gente tan perdida, que necesita un gurú dicéndoles qué hacer, qué pensar, qué oficio debe tener nuestra pareja. Somos patéticos “sobrevivientes” que se han ganado lo que tienen a base de esfuerzo, no de quedarnos sentados, esperando que “Mr. Big Spirit” nos mandé a alguien para lograr lo que nos quedamos sentados esperando. (Pobre de mí…)”
    Efectivamente, pobre de tí, porque nada de lo que dices nos consta. Siendo tu metódo científico y empírico ¿porque la cobardía de actuar como un troll anónimo? ¿Nosotros si DEBEMOS creer en lo que dices sin pruebas nada más porque tú lo dices? Como diría un amigo cercano… ¡Chido!
    No lo crean si no quieren; pero pueden hacer las comprobaciones que gusten, con los protocolos adecuados. Por ejemplo: no me consta que LA TENGAS CHIQUITA, pero tu actitud me dice que así es…
    “Tal vez. No conozco a nadie que no tenga miedo a algo. Pero por ai me sé de uno que le tiene pánico a la verdad, y a pensar sin muletillas…”
    Pensar se de algunos, sentir es de otros, lo uno sin lo otro es la perdición y tu te ves muy perdido.
    Todos podemos pensar y sentir. Hay quienes sólo creen lo que sus patrones les dice n que deben creer, pues les da miedo enfrentar la vida.

    (Continúa...)

    ResponderEliminar
  48. O QUE LA TIENES CHIQUITA…
    “¿De qué planeta son, entonces? ¿O me vas a salir con que no necesitas demostrar nada…?”
    ¿Para que quieres saber de que planeta? ¿Vas a ir a cerciorarte? o ¿a lo mejor piensas que científicamente se puede demostrar que no es cierto?
    Como ya dije, se puede demostrar que no pueden romper las leyes de la física impunemente. Además, puede ser que vengan de un planeta donde TODOS LA TIENEN CHIQUITA…
    Qué pena me das.
    Por cierto, aquellos que piensan que muchas cosas se deben demostrar, también resulta que no pueden demostrar que no sean ciertas,
    Puedo demostrar por ejemplo, que si no se opera uno de los ojos, puede quedarse ciego. Y que no hay reiki, marciano o “energía cótzmica”, que te cure. Sólo la ciencia de verdad. Y podría demostrar QUE LA TIENES MICROSCÓPICA, pero eso te consta a ti, y es tu problema…
    y no sólo es un circulo vicioso, es una inutilidad, porque aciertan a decir que “es inútil tratar de demostrar la inexistencia”, al mismo tiempo que persiguen teorias a veces calificadas “pseudocientíficas” como la “teoría de cuerdas” o partículas teóricas en las que gastan presupuestos continentales en su investigación.
    A ver: ¿Sabes de qué va la teoría de cuerdas…? Para tu información, no se ha confirmado. Sigue en estatus de teoría, porque es, hasta ahora, la mejor explicación que tenemos para comprender la naturaleza del universo. Tal vez te gustaría que se investigara más en métodos para hacer crecer el pene; quizá para poder hacer cirugías oculares a bajo costo, pero no hay tal, mi amigo. (¡Ya sé! ¿Por qué no tratas de hacerte crecer aquellito con reiki, y publicas tu investigación…? ¡Si obtienes resultados, a lo mejor te puedes pagar la cirugía…!)
    ¿Es inútil o simplemente natural que el hombre busque la explicación de su existencia tanto como su comunión con el universo?
    Tú lo has dicho: está en nuestra naturaleza buscar explicaciones. Pero una cosa es necear con el pensamiento mágico, y otra buscar donde verdaderamente vas a hallar respuestas. Como por ejemplo, “¿Por qué la tengo tan chiquita…?”
    ¿En serio creen que el hombre alguna vez se podrá explicarse contundentemente a sí mismo toda la inmensidad del universo con su insignificante cerebro de trollcito?
    Es dudoso. Tal vez tu patrón no dejó pasar el comentario de Dantés, pero dado que eres un asiduo lector del blog de Nataniel, puedes consultar ahí la arrastrada filosófica que le dieron a tu patrón. Eso sí, nada garantiza que te crezca tu cosita…
    Si ustedes quieren creer en eso, pues solamente nos dan la razón para creer en lo que nosotros prefiramos y con nuestras propias pruebas.
    Nadie les ha dicho que no crean; simplemente digo que si hacen afirmaciones, las deben sostener y demostrar, si van a convertirlas en prédica. La ciencia, por ejemplo, ha encontrado métodos para hacer crecer el pene; el esoterismo, no.
    Cuando quieras, estoy a la orden.
    P. D. Tenerla chiquita no debería avergonzarte. Acéptate como eres, mi chavo….

    ¡Salú!

    ResponderEliminar
  49. edgar legionario = edgar clemente

    ResponderEliminar
  50. Dr. Reed = Reed Richards

    ResponderEliminar
  51. Pobre Tonabitch, pero principalmente pobre Loyo.

    Ya no hemos sabido nada de sus mamenazas del aparato legal, de sus careos, de sus págüers anti-detractores, de sus rompecabezas, de sus espías ni de sus conectes influyentes.

    ¿Se le habrá acabado la magia?

    Ni idea. Pero este blog ya lleva 2 años y nunca pudo hacer nada. El hecho de que es mucho más visitado y comentado que su propio sitio es testimonio de que su declive es definitivo. Los retos de los que se ha rajado, las apuestas como la que está perdiendo con Wyliman, los foros que le dieron la espalda, la gente que no volverá a ver en los Karmapest que ya no ha organizado, las convenciones a las que lo dejaron de invitar.

    Y nosotros tan campantes. Más de 2 años, Oscarito, haciéndote pasar corajes por el puro karma. XD

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
    Probeciiiiiito... Pero ya, ¿qué se le puede hacer? Los loquitos que no se quieren tomar su medicina jamás se curan. Ay... si el crujipollo fuera curativo...

    ResponderEliminar
  53. -¡Chicarcas, Chicarcas! ¡Sutana Rotoplás se cayó de la cama!

    -Esteee... A-ah, caray ¿Y... essteee... de, eh, cuál lado, Chefcito?

    -De los dos.

    ************************************

    Me hubiera gustado estar invitado al bautizo de Chuchy Fighter. Imagínense, la llevaron a bautizar a SeaWorld

    **************************************

    Estaba un día Chicarcas adoctrinando a unos nuevos incautos en su comuna cuando, en eso, se acercó un borrachito. Chicarcas ponía a los pobres incautos a dar vueltas en su cochera hasta marearlos, y les preguntaba: "¿Has visto a Samed, hermano cósmico?" mientras les seguía dando vueltas. Por el mareo, la mayoría decía "¡Lo veo, lo veo!", pero cuando fue turno del borrachito, el Panzas le pregunta "¿Has visto a Samed, hermano cósmico?", y el borrachito le dice "No". Consternado, el gordísimo plagiador le da otras vueltas al borrachito y le pregunta "¿Has visto a Samed, hermano cósmico?". El borracho dice "No, te digo que no lo veo". Ya enojado, Gordinflas le da más vueltas al borrachito y le pregunta "¿¿Ves a Samed sí o no??", y el borrachito le responde "¡Pos si quieres que lo busque, salte de la cochera. Capaz que el cabrón se está escondiendo detrás de tus llantotas!"

    ResponderEliminar
  54. Jamás había entrado a un prichos y me dio la curiosidad un par de días atras cuando fui a hacer el super, esta por demás decirles que no encontre los tan afamados rompecabezas, o ya no los venden, o fueron un etsito rotundo que estan en departamento de jugueteria de la tienda.

    ResponderEliminar
  55. Ahora que lo he estado viviendo de manera cercana, me asombra el funcionamiento del pensamiento mágico y desordenado: esta gente exige demostraciones de hechos científicos, y aunque las observen con sus propios ojos, las cuestionarán o acomodarán de tal forma que sean congruentes con las ideas del líder sectario.

    En cambio, son capaces de creer la más abyecta de las fantasías, basados en la pura fe del gurú en turno. Justificarán, previos malabares lógicos, las premisas más absurdas y los disparates más inverosímiles, sin necesidad de una prueba contundente.

    No cabe duda: los seres humanos somos bichos fascinantes. Desesperantes también; pero muuuuy misteriosos...

    ResponderEliminar
  56. Oigansicierto... ¿y el Karmafest? ¿Y que el año pasado en abril iba a ser un mega pachangón de dimensiones cótzmicas?

    Ya es abril del siguiente año y nomás nada... pura carne de alitas de crujipollo.

    ResponderEliminar
  57. y por eso estas hecha una marrana LEXELL!!!

    ah se me olvida!!!
    NATHANIEL: CHINGA TU MADRE XD

    ResponderEliminar
  58. "Y por eso estás hecha una" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  59. pinche lesell cochini ya piensa en otra madre que no sea comer crujipollo cabrona

    ResponderEliminar
  60. LOS 83 MANDAMIENTOS DE ALEJANDRO JODOROWSKY

    1.- Fija tu atención en ti mismo, se consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.
    2.- Termina siempre lo que comenzaste.
    3.- Haz lo que estás haciendo lo mejor posible.
    4.- No te encadenes a nada que a la larga te destruya.
    5.- Desarrolla tu generosidad sin testigos.
    6.- Trata a cada persona como si fuera un pariente cercano.
    7.- Ordena lo que has desordenado.
    8.- Aprende a recibir, agradece cada don.
    9.- Cesa de autodefinirte.
    10.- No mientas ni robes, si lo haces te mientes y robas a ti mismo.
    11.- Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.
    12.- No desees ser imitado.
    13.- Haz planes de trabajo y cúmplelos.
    14.- No ocupes demasiado espacio.-
    15.- No hagas ruidos ni gestos innecesarios.
    16.- Si no la tienes imita la fe.
    17.- No te dejes impresionar por personalidades fuertes.
    18.- No te apropies de nada ni de nadie.
    19.- Reparte equitativamente.
    20.- No seduzcas.
    21.- Come y duerme lo estrictamente necesario.
    22.- No hables de tus problemas personales.
    23.- No emitas juicios ni criticas cuando desconozcas la mayor parte de los hechos.
    24.- No establezcas amistades inútiles.
    25.- No sigas modas.
    26.- No te vendas.
    27.- Respeta los contratos que has firmado.
    28.- Sé puntual.
    29.- No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.
    30.- Habla sólo lo necesario.
    31.- No pienses en los beneficios que te va a procurar tu obra.
    32.- Nunca amenaces.
    33.- Realiza tus promesas.
    34.- En una discusión ponte en el lugar del otro.
    35.- Admite que alguien te supere.
    36.- No elimines, sino transforma.
    37.- Vence tus miedos, cada uno de ellos es un deseo que se camufla.
    38.- Ayuda al otro a ayudarse a sí mismo.
    39.- Vence tus antipatías y acércate a las personas que deseas rechazar.
    40.- No actúes por reacción a lo que digan bueno o malo de ti.
    41.- Transforma tu orgullo en dignidad.
    42.- Transforma tu cólera en creatividad.
    43.- Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.
    44.- Transforma tu envidia en admiración por los valores del otro.
    continua...

    ResponderEliminar
  61. LOS 83 MANDAMIENTOS DE ALEJANDRO JODOROWSKY (continuación)

    45.- Transforma tu odio en caridad.
    46.- No te alabes ni te insultes.
    47.- Trata lo que no te pertenece como si te perteneciera.
    48.- No te quejes.
    49.- Desarrolla tu imaginación.
    50.- No des órdenes solo por el placer de ser obedecido.
    51.- Paga los servicios que te dan.
    52.- No hagas propaganda de tus obras o ideas.
    53.- No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.
    54.- No trates de distinguirte por tu apariencia.
    55.- Nunca contradigas, solo calla.
    56.- No contraigas deudas, adquiere y paga enseguida.
    57.- Si ofendes a alguien, pídele perdón.
    58.- Si lo has ofendido públicamente, excúsate en público.
    59.- Si te das cuenta de que has dicho algo erróneo, no insistas por orgullo en ese error y desiste de inmediato de tus propósitos.
    60.- No defiendas tus ideas antiguas sólo por el hecho de que fuiste tú quien las enunció.
    61.- No conserves objetos inútiles.
    62.- No te adornes con ideas ajenas.
    63.- No te fotografíes junto a personajes famosos.
    64.- No rindas cuentas a nadie, sé tu propio juez.
    65.- Nunca te definas por lo que posees.
    66.- Nunca hables de ti sin concederte la posibilidad de cambiar.
    67.- Acepta que nada es tuyo.
    68.- Cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien, di solo sus cualidades.
    69.- Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.
    70.- No mires con disimulo, mira fijamente.
    71.- No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado, que les impida invadir toda tu vida.
    72.- En el lugar donde habites, consagra siempre un sitio a lo sagrado.
    73.- Cuando realices un servicio, no resaltes tus esfuerzos.
    74.- Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.
    75.- Si dudas entre hacer y no hacer, arriésgate y haz.
    76.- No trates de ser todo para tu pareja, admite que busque en otros, lo que tú no puedes darle.
    77.- Cuando alguien tenga su público no acudas para contradecirlo y robarle la audiencia.
    78.- Vive de un dinero ganado por ti mismo.
    79.- No te jactes de aventuras amorosas.
    80.- No te vanaglories de tus debilidades.
    81.- Nunca visites a alguien sólo por llenar tu tiempo.
    82- Obtén para repartir.
    83.- Si estas meditando y llega un diablo, pon ese diablo a meditar…

    ResponderEliminar
  62. "Si estas meditando y llega un diablo, pon a ese diablo a meditar"

    Me encantó esa.

    Pedro Mejía.

    ResponderEliminar
  63. Ha de ser una total hueva basar mi vida en los mandamientos de alguien más.

    ResponderEliminar
  64. Como los de OGL, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  65. Mas hueva aun basar sus vidas en hacer burlas imbeciles sobre la que hace o deja de hacer un pendejo cosmico, verdad Marranitza?

    ResponderEliminar
  66. http://monorama.blogspot.mx/2012/03/monorama-en-milenio-supe-que-queria-ser.html

    Bef hizo una tira, tona hizo un logo.

    ResponderEliminar
  67. Eso confirma que el panzon ese del Bef nomas era bueno de fanzinero, porque de ilustrador y comiquero esta pal perro, a pero con palancas chidas cualquier pendejo la arma

    ResponderEliminar
  68. Eso confirma que son unas karmagatas.
    Ya vayan a que trololoyo les de cariño por atras, anonimos de:
    23:51
    23:11

    ResponderEliminar
  69. A Oscarito le consta (de hecho, le debe toda su carrera) a que alguien que "de ilustrador y comiquero esta pa'l perro, a pero con palancas chidas cualquier pendejo la arma", jajajaja.

    Además, no hay punto de comparación, Bef es un escritor de ficción consumado y versátil, premiado y exitoso. El día que el Chicarcas, la Sutana o la Reseca puedan crear una historia como las que escribe y/o dibuja Bef, me avisan, ¿Ok? tal vez con eso ya no les diga pendejos. XD

    ResponderEliminar
  70. No estoy de acuerdo contigo Verte. Si mióscar, Reseca y Sucksana (juntos si quieren) pudieran hacer hoy en día (o más delante)un trabajo con la calidad de Bef, yo sí les seguiría diciendo pendejos, ya que se tardaron toda una vida en poder hacerlo. HAHAHAHA y serían unos pendejos en hacerlo hoy, cuándo lo pudieron hacer hace mucho y quitarse ese estigma de pendejos que tienen.

    ResponderEliminar
  71. Es verdad, Don Edgar. Por eso los puse a los 3 juntos, porque seguro ni entre tres pueden sacar algo digno, como lo han demostrado desde siempre. XD

    Creo que aunque le echaran ganas y lograran sacar un libro medio entretenido sin plagiarse muchas cosas, seguirían siendo unos pendejos de la superficie al núcleo, ya es irreversible su estado de alto pendejismo. XD

    ResponderEliminar
  72. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/04/buscando-la-tranquilidadseeking-tranquility/

    En la tira de mierda de hoy el perro de mióscar lo volve a ver en una de sus dos únicas poses. Sentado (sin hacer nada cómo mióscar) y el gato marica y el ratón sin huevos, le piden que les enseñe cómo llegar a la tranquilidad. A lo que mióscar les responde que es imposible dar lo que no se posee.

    BUSCANDO LA TRANQUILIDAD
    Por mióscar González LHoyo en April 23rd, 2012
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Sucksana Ramero

    La gente busca la tranquilidad al igual que YO cuando creía que podía volar, en Dragón Maricon con escamas multicolor, por “los págüers” que le daba “la plumilla de dibujo”. Lo que es y lo que no no. Yo estoy loco desde que naciste no los engaño con la Mente Masturbona haciendo qué se alejen de su verdadero hogar. Si se busca el método para aprender a dibujar la práctica los alejará aún más de depender de mí como le sucedió a Micro y a Humberto Ramos.

    #SoyMásRamos
    #BefEsUnMonero
    #MiPapáMeDióChamba
    #Capulinitas

    ResponderEliminar
  73. http://culturacomic.com/2012/04/ganador-concurso-de-color-para-el-poster-de-la-mole-comic-convention/

    Híjole TONAPERRA, se me hace que no ganaste el concurso. No te apures, tu tienes disculpa por no poder ver. Ahí pa la otra, cuando mióscar te pague la operación.

    ResponderEliminar
  74. En esas tiras del perro mamón del FUBAR, el perro prefiere dar respuestas mamonas a aceptar que no sabe ni madres de lo que le estan preguntando...

    ResponderEliminar
  75. jajajaja ya se habia tardado NATHANIEL y su basura a postear.
    HECHENLE GANAS XD!!

    ResponderEliminar
  76. @legionario
    NETA QUE DAS RISA CABRON XD!
    NADA MAS ESCRIBES Y ESCRIBES Y ESCRIBES Y METES CHORO Y MEDIO PERO EN NINGUN PICHE MOMENTO VEO LO QUE HACES.
    #trolleoperonohagonimadres
    #melasdoydemuychingon
    #chingatumadre

    ResponderEliminar
  77. Doy mi opinión aquí de la tira de oscar, porque estoy bloqueado:


    Partamos de la siguiente definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

    concepto, ta.
    (Del lat. conceptus).
    1. adj. ant. conceptuoso.
    2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento.
    3. m. Pensamiento expresado con palabras.
    4. m. Sentencia, agudeza, dicho ingenioso.
    5. m. Opinión, juicio.
    6. m. Crédito en que se tiene a alguien o algo.
    7. m. Aspecto, calidad, título. En concepto de gasto. La desigualdad por todos conceptos resulta excesiva.
    formar concepto.
    1. loc. verb. Determinar algo en la mente después de examinadas las circunstancias.



    Para empezar, según el apartado 2, en esta tira hay concepto; al igual que los textos en los globos (apartado 3) e incluso se aplican los apartados 4 y 5. La filosofía del “no concepto” es prácticamente nula en estas enseñanzas.
    Ahora, analicemos la tira junto con el texto explicativo (al que, dicho sea de paso, se le aplican los apartados 3, 4 y 5 por lo menos):
    Viñeta 1
    Gato: “Joe… ¿Podrías enseñarnos a estar completamente en un estado profundo de paz y tranquilidad?”.
    Joe: “mmm…”
    Viñeta 2.
    Joe: “Si les enseñara eso, nunca volverían a estar en un estado profundo de paz y tranquilidad”.

    Texto explicativo:
    La gente busca la tranquilidad al igual que Dumbo cuando creía que podía volar por “los poderes” que le daba “la pluma mágica”. Lo que es, ya está desde que nacimos; son los engaños de la mente condicionada los que nos hace alejarnos del verdadero hogar. Si se busca el método para lograr algo en los terrenos de lo espiritual, la práctica del sistema alejará aún más al guerrero espiritual de lo que tanto busca.

    Joe es cuestionado sobre cómo encontrar la Paz y la Tranquilidad. El protagonista contesta con una ambigüedad. Esto encaja en las enseñanzas del zen, sin duda. Lamentablemente, a la hora de dar su respuesta evasiva se pueden leer dos posibles interpretaciones: O en verdad es sincero (aunque Joe no da ninguna pista, clave o enseñanza), o bien evade el tema. Mis sospechas como lector es que se aplica la segunda opción. ¿Por qué? Bueno, simplemente cambiemos la situación:

    (continúa...)

    ResponderEliminar
  78. Viñeta 1
    Gato: “Joe… ¿Podrías enseñarnos a tener las manos limpias?”.
    Joe: “mmm…”
    Viñeta 2.
    Joe: “Si les enseñara eso, nunca volverían a tener las manos limpias”.

    Como todos sabemos, para tener las manos limpias basta con lavarse con agua y con jabón. Suponiendo que Joe sabe esto y el gato no, ¿cómo es posible que la solución al problema del felino no le permita tener las manos limpias? Es un planteamiento absurdo.
    Ahora, la solución para tener una Paz y Tranquildad en el interior es muy sencilla, no es necesario un conocimiento esotérico o percepción especial. Basta con no tener “cola que te pisen”, con vivir en equilibrio, no deberle nada a nadie, ser desinteresado, estar en armonía con todo y con todos…
    Sí, la solución es sencilla, pero no es simple. Llegar a este estado cuesta, porque hay que dejar atrás auto-engaños, comodidades y conveniencias.
    Sobre el texto explicativo, llama la atención cómo empieza el enunciado: “La gente…”
    El autor se separa del lector, se coloca en un pedestal. Esto, de inmediato me habla de una falta de tranquilidad en quien escribe. La tranquilidad y la Paz requieren y exigen renunciar a la soberbia.
    “Lo que es, ya está desde que nacimos”.
    Esta frase no toma en consideración una máxima de todas las filosofías: “Nada es permanente. Lo único eterno, es el cambio”.
    “Lo que es” seguramente ya cambió en el lapso de nuestro nacimiento al tiempo presente. Esa frase no aplica. Y lo vemos a nuestro alrededor: el paisaje cambia, el clima cambia, las costumbres y prioridades cambian…
    “Son los engaños de la mente condicionada los que nos hace (sic) alejarnos del verdadero hogar”.
    Aquí cabe hacer dos preguntas: ¿la mente es “condicionada” para qué?; ¿Qué es el “verdadero hogar”?
    La primera respuesta nos sugiere que hay una especie de “programación” en la educación del público al que va dirigida esta tira. Y si es así: ¿Cómo identificar y romper dicha programación? No basta con señalar el problema, hay que ayudar a corregir el error. Y la respuesta evasiva de Joe no ayuda mucho a este último fin.
    La segunda respuesta sólo se la puede contestar el lector: ¿Qué es el verdadero hogar? Cada persona tiene muy claro qué considera su casa. Algunos se refugian en la familia, otros en los amigos, otros en el trabajo…
    (continúa...)

    ResponderEliminar
  79. “Si se busca el método para lograr algo en los terrenos de lo espiritual, la práctica del sistema alejará aún más al guerrero espiritual de lo que tanto busca.”

    Veamos lo que dice la Academia de la Lengua Española:

    sistema.
    (Del lat. systēma, y este del gr. σύστημα).
    1. m. Conjunto de reglas o principios sobre una materia racionalmente enlazados entre sí.
    2. m. Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto.
    3. m. Biol. Conjunto de órganos que intervienen en alguna de las principales funciones vegetativas. Sistema nervioso.
    4. m. Ling. Conjunto estructurado de unidades relacionadas entre sí que se definen por oposición; p. ej., la lengua o los distintos componentes de la descripción lingüística.


    Según la sentencia del autor, la práctica de un sistema alejará al guerrero espiritual de lo que tanto busca. Esto es una regla. Cae en el apartado 1, y tal vez en el 2 de la definición de “sistema”. Seguir este consejo, por ende, es seguir un sistema. Se cae en una contradicción.
    Claro que hay un método para llegar a la mente tranquila y en paz, pero no es por medio de “respuestas ambiguas y contradictorias” que se va a llegar a buen fin.
    Basta con usar el sentido común y tener bien claro qué se espera de la vida.
    Saludos cordiales.

    Nótese que nunca insulto ni ofendo. Y aún así me censuraron.
    ...En fin.

    ResponderEliminar
  80. Dantés, muy buena observación, y un analisis sin mala leche. *aplausos*

    ResponderEliminar
  81. Dinámica de la ciencia:

    "A" propone "a", y lo investiga. "B" propone "b", que va en sentido contrario de la propuesta de "A", e investiga. Llega "C", y puede pasar que confirme "a" o "b"; o bien puede proponer "c", conciliando a "a" con "b". Puede ocurrir que en el proceso, "A", "B" y "C" generen conocimiento nuevo, y todos salen ganando.

    Dinámica del esoterismo:

    "A" propone "a" y lo vende como una verdad universal e inamovible, sin necesidad de comprobarlo. "B" propne "b", en sentido contrario de la propuesta de "A". "A" se enoja. Califica de charlatán a "B" y lo demanda. El proceso lleva años, el asunto se olvida, y "A" permanece engañando crédulos alegremente. Nadie se beneficia al final, mas que ""A".

    ResponderEliminar
  82. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 12:58

    Dantés, no paso tus comentarios porque en ellos se ve que ya dejaste de ensoñar. Tal vez algún trauma en tu infancia te impide ver lo que es, que conste que los electrochones en la infancia no entran en la categoría de trauma.

    Te recomiendo que reencarnes y comas pescados de niño.

    ResponderEliminar
  83. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 13:03

    Gaby ahí estás otra vez de molestosa. No sé que fue lo que hice para que me odiaras. A lo mejor fue ese dinero que te robe en el viaje a la convención de San Diego, pero sigo sin querer entender que tienes contra mi.

    Si es el dinero puedes pedir que se te devuelva por la misma vía que piden su devolución de dinero los suscriptores a los que defraude y se les pagara #próximamente.

    ResponderEliminar
  84. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 13:11

    También aprovecho para recordarles a mis fieles tonaperras anónimas que me defienden en este blog que estoy investigando a quienes visitan los blogs de mis enemigos ya que estamos preparando una demanda para incluirlos a todos ustedes por desleales. Susana esta elaborando un escrito para que en la siguiente convención de PYMES dejarla en el escritorio de nuestra asociación para que le vea el Presidente de la República y haya antecedentes y luego no digan que a chuchita la bolsearon.

    ResponderEliminar
  85. El consumidor final23 de abril de 2012, 13:17

    estimado Dantes, me pareció excelente la forma en que mostraste tu punto y mas aun como dejas lo dicho por el tartufo en pura filosofía barata típica de este merolico lleno de enzurracion,eso es lo que diferencia a la gente cuerda y dispuesta al dialogo y a un pobre pendejo que se las da de iluminado felicidades sigue así con esos argumentos, ese puto siempre se esconderá valientemente ja ja.

    ResponderEliminar
  86. ¡Changos!
    Entre PYMES, aparatos legales, pérdidas de ensoñación y mensajes bloqueados, creo que estoy en la etapa más surreaista de mi identidad ciber-espacial.
    Trataré de re-encar y comer más pescado.
    ¡¡Viva la ensoñación eterna!!

    ResponderEliminar
  87. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 13:18

    Rex, jeje sí supieras.
    A los kabunes los tengo convencidos de que lo que yo digo es porque no tienen ninguna otra figura paterna más que la mía. Si o A afirma algo, es por sus experiencias con los maestros espirituales como Buda y Jesucristo, Gandhi y el Coronel Sanders. Tal vez B tenga pedir permiso a A para poder proponer algo, ya que A es más sabio que B y su sabiduría se deriva de diferentes situaciones.

    Cuando venga el gran cambio dimensional nos veremos las caras.

    ResponderEliminar
  88. Gracias, consumidor. Es que no se vale que denosten a la filosofía así. Por charlatanes como chicarcas es que la quitan de los programas escolares, cuando la filosofía va más allá de sentencias cliché, baratas y sacadas de las películas.

    ResponderEliminar
  89. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 13:24

    Consumidor final, a ver ¿tú qué has hecho? ¿estás trabajando para generar una industria que de trabajos a muchos aunque no quieran? ¿o sólo estás viviendo del dinero de tus papis igual que yo?
    No desinformes a las gente.

    ResponderEliminar
  90. Chale... ya desperdicié la hora de permiso que me dan pa usar el interné, y todo pa que me cierren el hocico...

    Lo pior es que la voy a pagar cuando el cambio diversional me pase la factura...

    (¿Será que los mairos cótzmocos me acepten vales de enzurración...?)

    ResponderEliminar
  91. El consumidor final23 de abril de 2012, 13:30

    totalmente deacuerdo,gente como locoscar hace mas daño del que pensamos hay que detener a ese tipo de gente y si aquí se puede hacer algo que bien... poniéndole coherencia y realidad a sus alucines, baratos.

    ResponderEliminar
  92. El Maestro Descendido23 de abril de 2012, 14:08

    En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, Gordinflas Trololonjas alias el Barrigas dice que para obtener el Séptimo Sentido Fase 4 Modo Senin no hay que seguir ningún método ni enseñanza.

    Entonces, ¿Para qué sirve el adoctrinamiento de cada lunes? Si no hay método ¿Para qué vivir repitiendo lo mismo? Y si no hay método y ni enseñanza ¿Por qué los esK!lavos se congregan alrededor de un gurú?

    ResponderEliminar
  93. LOL con las aspiraciones de Oscarito a gurú región cuatro.

    ResponderEliminar
  94. Me cae que yo con todas mis fallas y jodas soy más sabio y evolucionado que Oscarín y, para el caso, que cualquiera de los Kachunes. Y eso que no creo ser el más chingón de los AdN, jajaja.

    Pobrecitos lelos, tanto que batallan para lograr una "iluminación" que consiste en quedar más pendejos al no generar ideas, jaja, pues ya mejor que les induzcan un coma. XD

    ResponderEliminar
  95. @legionario
    NETA QUE DAS RISA CABRON XD!
    NADA MAS ESCRIBES Y ESCRIBES Y ESCRIBES Y METES CHORO Y MEDIO PERO EN NINGUN PICHE MOMENTO VEO LO QUE HACES.
    #trolleoperonohagonimadres
    #melasdoydemuychingon
    #chingatumadre

    23 de abril de 2012 12:22

    ED: Ese mi Chicarquiano, HAHAHA ¿quién dice que no has visto mi trabajo? Lo más probable es que consumas los productos que yo te digo que consumas desde mis campañas publicitarias carentes de No CoceCto. A lo mejor vivo del dinero que gastas en los productos que te digo que compres. HAHAHAHA Tal vez te tengo más dominado yo que el FUBAR y ni siquiera te has dado cuenta.

    #ConsumoSinSaberQuiénMeLoOrdena
    #IntentoTrollearAAlguienSuperior
    #EscupoPa'Arriba
    #LegionarioChingaAMiMadre

    HAHAHAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  96. Salvador Delgado
    23 April 2012 at 13:55 | Permalink | Reply
    Entonces, ¿Para qué sirve el adoctrinamiento de cada lunes? Si no hay método ¿Para qué vivir repitiendo lo mismo? Y si no hay método y ni enseñanza ¿Por qué se congregan alrededor de un gurú?

    Oscar González Loyo
    23 April 2012 at 14:23 | Permalink | Reply
    Se llama Mantram, un sonido sin Método…las enseñanzas se dan por diversos frecuencias, la adoctrinación depende de que un receptor conceptualice lo que el emisor diga, si sólo lo comprende no es adroctinación, simplemente un suspiro en el infinito.
    El gurú es la conceptualización de la sabiduría, por lo tanto no funciona, es el Mago De OZ.
    Se llevan siglos repitiendo el mismo mensaje y casi nadie entiende, porque no todos pueden, precisamente por el método de comprender.
    Cada Lunes, sale una tira con un mensaje que sólo unos cuantos entienden, si entendieras, no comentarías como sueles hacerlo por aquí, ya que tú si estás adoctrinado por el enojo que te da lo que hacemos por aquí, quizá sea eso…un malestar espinita, que no deja de hacerte opinar para sentirte bien.
    El adocrinamiento sólo ocurre cuando uno va a los demás, tú vienes aquí a nuestro sitio a leer, no te estamos poniendo una pistola para que lo hagas y lo padre, es que no puedes dejar de hacerlo porque te interesa, ahí hay mucho significado.

    ResponderEliminar
  97. Los MANTRAS pertenecen pues al domino de los sagrado, constituyen el lenguaje divino, y su eficacia es perfecta, "siempre y cuando sean pronunciados correctamente".

    ED: Osea que no tiene nada que ver que una persona no tenga FE, sino que quién lo pronuncie lo haga bien.

    HAHAHAHA por eso el Chicarcas nomás no puede y se le enchila el culo. Es obvio que esto es cierto porque la mamá del Lhoyo no se recuperó. Pero tiene más que ver con que su hijo está pendejo que con el Mantram MMMMMMMAMMMES. HAHAHAHA Ya ves Lalo, no es que Marranita tuviera dudas sino que estás viviendo con un pendejo que a sus 50 años quiere curarte sin saber si quiera pronunciar las palabras correctas. HAHAHAHA (Han de ser palabras muy complicadas como CURATE ó MEJORA).

    Pinche Lhoyo, como que tus mantrams de éxito no estan funcionando desde... HACE 30 AÑOS

    Ahí te va un Mantram de mi para ti HAHAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  98. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 17:28

    Edgar, cuando tu vas yo ya me quede atrás.
    Mi chavo estás mal, esos son los mantrams humanos, yo hago mamtrams de la cuarta dimensión, allá donde los loser les damos trabajo a los winners. Se ve que no sabes nada de esoterismo porque si supieras no hablarias. ¿sabías que yo fui uno de los astronautas que fue a la luna? Le quieren vender Chiles a Susy, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  99. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 17:44

    Este es el Mantram que le tocó a Wacho

    chambónnnnnnnnnn

    Este es que el tocó a mi hijo

    Bassssstaaaaardiiiiiiínnnnnnnnnn

    Este es el que toco a Rebeca

    mucaaaamaaaaaaaaa

    Este es el que le toco a Mayi

    Repueeeeeestooooooooo

    Este es el que le toco a Alex

    Lloooroooooón

    Y este el que le toco a Susy.






    jeje que dijeron este asqueroso tocó a Susy, pues no. A Susy no le toco nada que asco.

    ResponderEliminar
  100. Jajajaja, qué buen rollo con el de Perdidos en el Despacio. Es como tener a nuestro propio Chicarcas pero honesto en sus intenciones e igual de alucinado. XD

    ResponderEliminar
  101. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 18:03

    Tu y yo nos vamos a Carear Verte. Si todavía me acuerdo que fuiste tu quien me dijo FUBAR en mi tira doblada al ingles por Mayi. Haya en Aguas Calientes te matan si no brindas por un negocio, yo prefiero Esconderme Valientemente.

    ResponderEliminar
  102. Teman el K!-Careo del Dr. Fubarcas, señores. Es tan cabrón que hasta parece síndrome de los crujipollos locos, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  103. Perdidos en el Despacio23 de abril de 2012, 18:15

    Maritza no has ido a opinar hoy en mi tira, jeje se me hace que te caló lo que dije sino hubieras ido. Aunque cuando vas te digo que vas por que te caló. Pero es que en todo hay una contradicción.
    Ándale ve para que Susy te ponga en tu lugar.

    ResponderEliminar
  104. Saludos AdN's

    Sólo quería pasar a invitarlos a la página de facebook del cómic donde hice los trazos.

    The End Is Totally Nigh

    Y acá un preview para que se animen a conseguirlo. Espero que me manden algunas copias pronto.

    ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  105. Oscar es el sueño de un psiquiatra: sus tiras nos dicen muchas cosas de las cuales incluso es dudoso que él mismo sea consciente. ¿Notan la actitud del gato para con el ratón, el "discípulo" de Joe...? ¿Y qué hay de la complaciente indiferencia del "gurú" ante el maltrato de su "discípulo"? No es capaz de reprender al gato (otro "discípulo"), mira sin involucrarse, le da lo mismo lo que ocurra entre sus adoctrinados...

    ¿Qué nos dice esa actitud? ¿Nos habla acaso de que a Oscar le importan poco los problemas de los suyos mientras lo sigan adorando? ¿De su falta de compromiso? ¿De su hipocresía, o de su cobardía...?

    (¿Hay un psiquiatra en la audiencia...? )

    ResponderEliminar
  106. Oscar dijo: "Exactamente Iztli, la gente busca muchas definciones para sentirse seguro, buscando respuestas en el diccionario, pero ignora que lo que ES ya lo sabe. Es precisamente su miedo al no SER el que lo hace tener definiciones. ¡Saludos!".

    Claramente le ardió el análisis que puse en este respetable blog. Sólo cabe aclarar unas cosas:
    1.- Yo usé el diccionario porque claramente usas palabras contenidas en el mismo. La definición de "concepto" no la inventé yo, ni la inventaste tú. Ahí está escrita en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (DRAE, por sus siglas). Si vas a usar el "no concepto", al menos ten la decencia de saber qué significan las palabras que pones ¿no?. Ora, si no te gusta la definición que da el DRAE, pues inventa tus propias palabras para definir tu "filosofía".
    2.- Con tus palabras, nuevamente, evades la rastriza filosófica (no en el campo científico, sino en el que tanto cacareas que dominas: el filosófico) que te puse. No contrapones UNO SÓLO de mis argumentos; no eres capaz de defender UNA SOLA de tus palabras vacías. te limitas a ponerte por encima de los demás, con una ridícula soberbia que ni te va, ni te viene (a mí, por ejemplo, mi soberbia me viene bien PORQUE MUY POCOS SALEN BIEN LIBRADOS DE UN DEBATE CONMIGO y no huyo de una discusión: Sabes mi nombre y a qué me dedico) y te la pasas agrediendo: "la gente busca muchas definciones para sentirse seguro". Lo cierto es que "los inseguros tienden a darle la vuelta a los debates que saben que van a perder POR LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL DEL ADVERSARIO".

    3.- Si te sientes tan seguro de tus creencias, de tu filosofía, no te escondas. Quita el bloqueo que me pusiste y ENFRÉNTAME DE CARA. No andes tirando "biscapiés y a quién le queda el saco". A mí no me da pena decir "esto lo comentó por lo que expuse", porque al final de cuentas, tu acción es DIGNA DE UN COBARDE, mientras que mi análisis original está carente de algún insulto o ataque a tu persona, por lo tanto, no hay razón para que me bloquees.
    Saludos, oscar. Y ya no te enojes, no te vaya a dar hepatitis.

    ResponderEliminar
  107. El consumidor final23 de abril de 2012, 21:37

    ja ja ja ¿así o mas claro tripon hipócrita y soberbio? a ver.. ahí tienes un reto,¿que vas a hacer eh? ahí demuestras que solo eres un guru de cartón y hocicon!!! no puedes con los que saben exponer sus puntos y opiniones, pobre pendejo...sigue dándonos la razón!

    ResponderEliminar
  108. Dice loyo: “Hay buenos libros, malos libros.
    Como he mencionado, el concepto es el opio del infinito.
    Las películas contienen otras cosas que los libros no tienen y dan un mensaje de manera diferente. Son otros medios.
    Muchas veces, los libros también son escudos de los ignorantes, se escudan en que leen mucho, pero no entienden luego el mensaje de una película de ciencia ficción o de fantasía.
    Es otro medio donde la imaginación también como en algunos libros se desenvuelve.”
    No cabe duda que la ignorancia es temeraria. Como demostré ya antes, el simple hecho de utilizar la escritura para exponer ideas, es USAR CONCEPTOS (neta… no lo digo yo: lo dice el DRAE).
    Ahora, los Grandes guionistas del cine (incluyendo a los que trabajan en Hollywood) por lo general han estudiado sobre filosofía, mitología, historia, teología…
    Los grandes “ensoñadores” no se tragan sus conceptos (sí: otra vez la molesta palabra) tal cual salen en sus obras.
    George Lucas por ejemplo, ha admitido que para su Guerra de las Galaxias utilizó como base “El héroe de las mil caras”; libro lleno de conceptos (¡chín! Otra vez) que no tienen nada de trivial. Ése libro lo degusté pensando que iba a encontrar una utilísima herramienta para guionizar.
    ¡Oh, sorpresa! Los temas tratados en el mismo son tan profundos, que en verdad lo recomiendo para aquellas personas que necesiten encontrar verdaderas respuestas sobre el comportamiento humano, desde el punto de vista biológico y sobre todo cultural.
    Los rituales, las creencias, los dioses, los mitos… todo significa algo. Joseph Campbell no necesariamente se pone como “juez” sobre si está bien o mal determinadas creencias: simplemente señala los hechos, y el lector llega a sus propias conclusiones. No es, bajo ninguna circunstancia, un texto pontificio.
    Incluso después de leerlo, entendí mejor la Grandeza del meta-mensaje en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. Comprendí mejor la alegoría de Vader: mitad hombre/mitad máquina (alegoría del hombre moderno, cada vez más sumergido en su rutina de trabajo y menos “humanizado”); el significado del viaje de Luke y la relevancia de Ben Kenobi en su camino; por citar algunos ejemplos.
    Pero es sólo ESTUDIANDO LA VERDADERA FILOSOFÍA como se puede llegar a entender el meta-mensaje en las películas de fantasía y ciencia-ficción.
    Sin un estudio serio, sólo se capta lo que está “por encimita”: el mensaje digerido y empacado, listo para el consumo.

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡DEMOSTRARÉ SER EL MÁS GRANDE DISCÍPULO DE CHICARCAS...!!!

    Ustedes, micos conceptuales que han perdido la capacidad de soñar, pobres criaturitas sin ensoñación:

    ¡¡¡RENDID PLEITESÍA ANTE LA PRÁCTICA DEL NO-CONCEPTOOOOOOOOOOOOOO...!!!

    lkadifhwirLXNeoijc{ñlkmd{pAOSDKJFpok <{añojcA.S,MFC LLASKJD{ÑLC M{posjc {ñ<lkmcsck cf{ñlskmf {as<ñlk as<ñojkac {ldfjk fa{spojck a<{pjsd<{ñl dv{ñv asñokjd v{p<aslkv as{ñlkd df{<ñpslkv f{<APSLKJ VA<{SKJ VA<{ÑLDFKJV F<A{PS´LVK <JCDFAPS{OKJV <{PASÑLKFV <{

    ¡¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!!! ¡¡¡¡ORA SÍ, SAMED!!!! ¡¡¡SE ACABARON LAS BURLAS...!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!
    A huevo... eso es el no-concepto.
    Más claro ni el chapopote.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡¡¡muajajajajajajajaa!!!! ¡¡¡EL NO-CONCECTO GANA....!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Pinche Rex, tan bien que iba... y ya enloqueció

    ResponderEliminar
  113. Rex ha muerto, ahora soy...

    CHICARCAS THE SECOND...!!!

    (¿Qué queréis...? Me convenció eso del no concecto...)

    ResponderEliminar
  114. Sabes que has perdido la ensoñación, cuando Chicarcas ya no te da risa...

    ResponderEliminar
  115. EL TEMPLO
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/04/el-templothe-temple/
    EL ABUELO

    oye oscar, porque los extraterrestres no curan a tu madre?

    Oscar González Loyo
    Noten amigos, la vileza de este tipo.

    ERIK PEREZ GARCIA
    OJALA Y NUNCA SE TE ENFERME ALGUIEN DE TUS SERES QUERIDOS ABUELO, MEJOR BAJALE PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y CREEME A LAS PERSONAS COMO TU SE LAS COBRA CARO.

    EL ABUELO
    23 April 2012

    oscar no que curas a tus enfermos con ensoñacion? que paso con poder marciano?
    @ erik no me digas..

    Oscar González Loyo
    Yo no curo, ni mis maestros de las estrellas…entiendes de manera lteral porque no te da para más…la ensoñación, hace que mis lectores, y verdaderos amigos, nos ayuden en momentos críticos.

    Ensoñación=Karmatrón=Entretenimiento=Comic de Culto=armonización=FAN de Corazón=Unificación=Familia=Problema Crítico=Ayuda sin obligación.

    Tú tienes que contar sólo con tus cuates y familia, y tus dedos de la mano son más que suficientes.

    Yo creo en la ensoñación, porque la vivo realmente.

    ¡GRACIAS FAMILIA!

    O quizá oganizar algún chacha trón para que paguen un producto por interés, no por amor desinteresado hacia el enfermo.

    Ja Ja Ja, estos humanos tan disparatados viviendo su dura realidad ya sea religiosa, social o política, creyendo que eso es real, e ignoran el bienestar del infinito.

    Pobre.

    EL ABUELO
    no ayudan cuando los necesitan? que marcianos tan chafas son entonces

    Oscar González Loyo
    Más bien, nosotros los terrícolas somos los chafos, porque teniendo todo, hay gente tan vil como tú comprenderás. El humano destruye no construye, y se esconde, porque de frente sabe que no puede soportarse así mismo.

    Para eso tenemos al prójimo, y la ensoñación es precisamente lo que lo activa.

    Ese es el verdadero juego de esta vida, la ayuda viniendo de ellos en nada nos sirve para la evolución.

    EL ABUELO
    ya veo oscar, esos marcianos son como tu,ven el problema y no mueven un dedo para ayudar, que mal

    no hacer nada ante la necesidad es la verdadera maldad

    ResponderEliminar
  116. Analicemos un pequeño fragmento de la respuesta de Oscar:
    “Tú tienes que contar sólo con tus cuates y familia, y tus dedos de la mano son más que suficientes”.
    Efectivamente: los verdaderos amigos, para algunos, se cuentan con los dedos de la mano. Es curioso: la actitud de Oscar es más bien para pensar que la gente acude a él por ayuda. Pero los eventos de los últimos meses demuestran que ha sido al revés. Por otro lado, uno esperaría ver una plétora de fanes de K peleando por depositar o ayudar a algún miembro del estudio, aunque al parecer, el estudio tuvo que acercarse a varias personas para ver si podían conseguir el dinero suficiente para la salud de sus miembros.
    Por otro lado, hay quienes por fortuna no requerimos de esa “ayuda desinteresada” cuando nos enfermamos. De entrada, porque no envenenamos nuestro templo con toneladas de crujipollo, corajes innecesarios, y frustraciones que lastiman nuestro sistema inmune y órganos. La gente normal, cuando se enferma, agradece el simple “¿Cómo te sientes…?”, sin necesidad de apelar al sentimiento de culpa de nuestros conocidos.

    “Yo creo en la ensoñación, porque la vivo realmente.”
    Ese es el problema: soñar está bien. Pero TRABAJAR para alcanzar ese sueño, es mejor. Uno no come, ni vive de sueños…
    “¡GRACIAS FAMILIA!”
    Ya lo perdimos. A saber a cuál familia le está hablando, o si es una reminiscencia a “Pelayo…”

    “O quizá oganizar algún chacha trón para que paguen un producto por interés, no por amor desinteresado hacia el enfermo”.
    Oscar es un tipo muy curioso: bloquea a quien respetuosamente busca confrontar sus ideas, pero permite que alguien sumamente agresivo pegue cosas en su muro, para hacerse el mártir. Personalmente, yo no podría tener una actitud como la de El Abuelo, pero tampoco puedo decir que Oscar no se lo haya ganado, y para muestra, este comentario lleno de rencor: Nuestro gordito preferido se ofende si alguien hace comentarios sobre su madre, pero no tiene empacho para tirarle a Bachan, y pretender una especie de superioridad moral (basada en no sé bien qué), “porque él no requirió un chacha trón” para curar a sus enfermos. No conozco a Bachan, y puedo tener mis diferencias artísticas respecto a lo que él hace, pero lo que sí puedo decir es que el cuate es una persona de trabajo (cuando OGL le dio una puñalada trapera tras el Bachatón, Bachan respondió enojado con toda razón, y no hizo más grande el asunto). Olvida nuestro obeso favorito, que nadie fue al Bachatón obligado o por compromiso: aquel día, los egos se quedaron fuera… salvo en el caso de OGL, historia que ya todos conocemos…

    (Continúa...)

    ResponderEliminar
  117. “Ja Ja Ja, estos humanos tan disparatados viviendo su dura realidad ya sea religiosa, social o política, creyendo que eso es real, e ignoran el bienestar del infinito”.
    Una vez más, Oscar se ve en su delirio, como “algo” superior a los seres humanos. Habla de la “dura realidad religiosa, social o política”, y crítica la veracidad de dichos conceptos. (Sí: aunque te cueste comprenderlos, en la “tercera dimensión” los conceptos son ineludibles)
    Oscar pretende denostar la religión, cuando sus pseudoargumentos son en su totalidad, de tipo místico-dogmáticos. Constantemente habla de “no tener que demostrar lo que él sabe es verdad”. Pues bien, da la casualidad que dicha actitud coincide al cien por ciento con la definición (Sí: oooootra vez te vamos a acicatear con definiciones. Comprenderás que así nos comunicamos en “la tercera dimensión”): “La capacidad de creer en algo, sin necesidad de demostración”. Oscar niega aquello que practica, cayendo –raro en él- en una contradicción.
    También nos habla de la “irrealidad de la sociedad”. El simple hecho de publicar un blog PÚBLICO, lo vincula necesariamente a esa “irrealidad”. Interactuar con sus lectores, ya sea bloqueándolos, tirándoles valientes indirectas, discutiendo, o adoctrinando, estrecha ese vínculo. La sociedad parece, pues, algo bastante tangible y real para Oscar.
    De lo político ni hablamos: Oscar no puede responsabilizarse de su propia vida… no podemos esperar que acepte algún tipo de compromiso para con sus semejantes…
    Por último, nuestro pícaro soñador habla de que “no comprendemos al infinito”. Uno pensaría que entonces él sí es capaz de comprender semejante concepto (¡Ooooootra vez…!). Si esto fuera cierto, dudo mucho que perdiera su tiempo preocupándose por ver quién dibuja mejor que quien, por contestarle a quienes no comulgan con sus filosofías baratas, y en fin: regodeándose en ese ego que se supone él ha suprimido por ser “malo”.
    Pero lo único cierto es que no tiene las agallas para defender lo que asegura.
    Y a esa gente, Oscar, se le puede llamar de dos formas: Charlatanes, o locos.
    ¿Cuál es tu categoría, Oscar…?

    ResponderEliminar
  118. Pos ya entrados:
    “Más bien, nosotros los terrícolas somos los chafos, porque teniendo todo, hay gente tan vil como tú comprenderás. El humano destruye no construye, y se esconde, porque de frente sabe que no puede soportarse así mismo”.
    Es muy curiosa esa obsesión del esoterismo por pretender ver al ser humano como una criatura vil y repugnante, excepto cuando renuncia a su naturaleza. Es verdad que muchos seres humanos son capaces de hacer cosas innombrables, pero poseemos el mismo potencial para la bondad. Si Oscar sólo puede ver el lado “malo” de la criatura humana, muy probablemente es porque se trata del que experimenta cotidianamente. “El humano destruye, no construye”, dice –para variar, sin molestarse en demostrarlo-, sin tomar en cuenta las maravillas que la humanidad ha construido desde que dejamos el lodo primordial. Si Oscar se queda con lo peor de nuestra naturaleza, debe ser porque desconoce el lado más noble de la humanidad. Oscar habla de “esconderse”, cuando es el primero en voltear la vista de la realidad, bloqueando todo aquello que represente un peligro para el complejo mundo de fantasía que se ha creado para sí y para los suyos.

    “Para eso tenemos al prójimo, y la ensoñación es precisamente lo que lo activa.”
    Una vez más, OGL se contradice: habla de la “irrealidad” de la sociedad, pero acepta su interdependencia del prójimo. Dice que la “ensoñación” activa algo (a saber qué: su redacción es lamentable… ¿Serán las consecuencias de practicar el no-concecto…?)


    “Ese es el verdadero juego de esta vida, la ayuda viniendo de ellos en nada nos sirve para la evolución”.
    ¿Ellos quiénes…? (Insisto: la redacción de este amigo es lamentable). ¡Ah ya! Supongo que se refiere a los marcianitos. Bien podría entonces retomar la duda que me carcome desde hace un par de días, y que ni Oscar ni sus sectarios me han podido responder: ¿Con qué objeto pues, los hombrecitos verdes de Oscar desafían toda ley física conocida por el hombre, con el consiguiente gasto de energía, si NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA…? ¿Es plausible pensar que con semejante tecnología, vengan sólo a tomar el té con Oscar, y no se ocupen de hacerle de pasadita, un favor a su “amigo…”? Porque digo: si sólo vienen a platicar, sería mucho más práctica una llamada telefónica. (¿No será que, pese a su tecnología de “no te la mames”, no han sido capaces de inventar un teléfono cótzmico…?) Una vez más, tengo mis motivos para dudar de la inteligencia de los marcianitos de Oscar…

    ResponderEliminar
  119. oyeme mi rex, hablas en serio o solo estas cotorreandonos que te fuiste al lado ensurrado que pedo hombre!!!!D8 nnooooooooooo

    ResponderEliminar
  120. Leyendo los comentarios de Rex, confirmé mi sospecha: Oscar se siente mas extraterrestre que terrestre, cuando es un pobre diablo incapaz de confrontar su realidad, demostrando un gran desprecio por la gente y sobre todo la gente que piensa, que quiere trascender, que realmente quiere evolucionar.

    Y tanto es el desprecio de Oscar por la humanidad (y de su propia humanidad) que se la pasa dicieno que TODO lo bueno solo puede venir de fuera del planeta Tierra; por eso no puede creer que las pirámides las hayan hecho humanos, despreciando la capacidad de las antiguas culturas.

    Lo mas raro es que sin una sola prueba esta seguro que existen los alienígenas, y encima de eso, se enfurece con quien no crea en ellos al grado de ponerse agresivo tanto en la red como en persona (yo lo comprobé).

    Quizá sea cierto que el no sea humano, pues cada día nos demuestra que solo es el un compuesto de carbono que no se le merece llamar "persona".

    ResponderEliminar
  121. Pues señores, quisiera acotar algo: Chicarcas no tiene esquizofrenia ni alucina, es solo un pobre mentiroso, quien tiene que inventarse méritos y experiencias para sentirse especial e intentar destacar, ya que su talento mediocre no le da para más.

    Y para seguir estudiando a dicho espécimen y a su rebaño, qué mejor que los programas de la semana anterior, en los cuales, está primero el programa del martes, con los Microchips o los C! menores:

    http://db.tt/Xvef4U5U

    Prácticamente el programa lo hizo la banca, no obstante, se puede apreciar el grado de dominación extrema que existe sobre ellos.

    Y para que puedan evolucionar cual Pokemón de Ensoñación y que puedan eliminar esos kilitos de conceptos que les impedirán subir a las naves de la Confederación de Botargas interdimensionales, está el programa del jueves pasado:

    http://db.tt/YGBlAkvS

    Diviértase analizando los conceptos que le guiarán al no conceto, porque lo que es ¡ya es!

    Descargue sin culpa, que es un servicio a la comunidad.

    ResponderEliminar
  122. Empezare el ciclo de trolleadas, haber cuantos comentarios aguanta sin bloquearme...


    Que tal Oscarin! Tengo una duda, así bien papa.
    Según tu, existen los maestros, que son extraterrestres, ¿cierto? bueno no tengo reparos en creer que existen extraterrestres y no desean ser vistos por todos.
    Pero la duda viene acá... ¿porque tu? ¿que eres especial? ¿eres el único que los puede ver? ¿te cedieron alguna clase de autoridad, o que paso?

    ResponderEliminar
  123. Master Kyuby: Le dieron una franquicia...

    ResponderEliminar
  124. No se si esto sea un gran aporte, pero creo que es esto por lo que se guía para tanta barrabasada cósmica:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_ovni

    http://www.luisprada.com/Protected/comando_ashtar.htm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ashtar_Sheran

    ResponderEliminar
  125. Buen aporte. Cuesta creer que alguien tome en serio semejantes delirios.

    Pero bueno: hay quienes votarán por el PRI... :P

    ResponderEliminar
  126. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 11:51

    Rex ya volví para ponerte en tu lugar, no esperare a que llegue la cuarta diversión para vernos las caras.

    Oscar es el sueño de un psiquiatra

    No sólo de los psiquiatras sino de innumerables feminas de esta dimensión y de muchas otras.

    jeje si supieras.


    sus tiras nos dicen muchas cosas de las cuales incluso es dudoso que él mismo sea consciente.

    Me das la razón. Ya que si yo mismo lo supiera lo conceptualizaría y entonces ya no sería. Lo que es ES.

    ¿Notan la actitud del gato para con el ratón, el "discípulo" de Joe...? ¿Y qué hay de la complaciente indiferencia del "gurú" ante el maltrato de su "discípulo"?

    Es parte de su naturaleza natural. Los gatos juegan con los ratones. Sino no se divertirían.

    No es capaz de reprender al gato (otro "discípulo"), mira sin involucrarse, le da lo mismo lo que ocurra entre sus adoctrinados...

    Si no me importaran no les pagaría horas extra, no les daría aguinaldos, ni tampoco les daría utilidades ni prestaciones. Mira, si mis adoctrinados no me importaran, para acabar con este tema, NO LES DARÍA SEGURO SOCIAL y dejaría que sus enfermedades los deterioran hasta llevarlos al borde de la muerte.

    ¿Qué más Huachito? digo... Rex

    ¿Qué nos dice esa actitud? ¿Nos habla acaso de que a Oscar le importan poco los problemas de los suyos mientras lo sigan adorando?

    Sáltate esa.

    ¿De su falta de compromiso? ¿De su hipocresía, o de su cobardía...?

    Sáltate esas también.


    Ya ves mi chavo, si tuviera argumentos tan bien estructurados como los tuyos te hubiera dejado callado, jeje, pero como no los tengo...

    Mejor olvida lo que dije.

    Mira, Rex, yo hago de mis Kagaflanes lo que quiera y eso no le perjudica a nadie. Bueno tal vez un poco a sus familias y creo que a ellos también. Un día vi a Alex llorando de coraje después de que le mortifique el Ego, jeje. Pero bueno, no me refiero a eso, me refiero a que no les perjudica tanto como a mi me beneficia su falta de madurez. ¿Qué quieres? ¿Qué se salgan a trabajar y se den cuenta de como les pongo vendas en los ojos? Bueno a Tonaperro no le necesito poner vendas en los ojos, jeje. Ése fue un sarcasmo cósmico. Si no lo comprendes es porque no lo entendiste, ¿me explico?

    Yo a mis kagaflanes les doy trabajo aunque no quieran, porque sino lo tendría que hacer yo. Así esta la cosa.

    Y ya no voy a contestar tus comentarios porque nomás estas de molestoso.

    Nathaniel, por favor borra sus comentarios ya que no puedo hacerlo en este blog.

    ResponderEliminar
  127. Jajaja, qué recuerdos. Al principio también me aproximé a los planteamientos infundados de Oscarín con razones, fundamentos y el reto de un debate en terrenos neutrales, e igualmente acabé con mis comments borrados y él "ganando" la discusión retroactivamente de la única manera en que un idiota puede no perder ante una persona inteligente: renunciando a la discusión.

    Me da gusto que la tradición no cese y el Chicarcas siga siendo puesto en ridículo y evidenciado como el pobre estúpido que jamás pudo contra su némesis: la inteligencia de sus adversarios. XD

    ResponderEliminar
  128. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 12:14

    A ver Dantés, deja te hago caso, muchachón.

    Claramente le ardió el análisis que puse en este respetable blog. Sólo cabe aclarar unas cosas:
    1.- Yo usé el diccionario

    ¿Ves? usas diccionario porque no te sabes todas las palabras. Si fueras uno con el infinito no necesitarías ni diccionario ni nada.

    Bueno, pero en toda decir hay un desdecir. Osea, el infinito no te resuelve todo, verás, si necesitas servicios médicos para la salud, necesitas de los dineros para comprar... este eh... en la cuarta dimensión se estila el cambalache. Yo te hago un dibujo fan con ensoñación que te hace volar y tu operas mi mamá. ¿Ya ves como funciona? híjole no le entiendes nomás porque no me sé explicar.

    2.- Con tus palabras, nuevamente, evades la rastriza filosófica (no en el campo científico, sino en el que tanto cacareas que dominas: el filosófico) que te puse. No contrapones UNO SÓLO de mis argumentos; no eres capaz de defender UNA SOLA de tus palabras vacías.

    No mal informes a la gente. Sí defiendo mis comentarios, lo hago desde donde me escondo valientemente. Qué tu no lo puedas ver porque estoy muy oculto, pues no es mi problema.

    "los inseguros tienden a darle la vuelta a los debates que saben que van a perder POR LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL DEL ADVERSARIO".

    Eso díscelo a la gente como yo. No a mi.

    A mí no me da pena decir "esto lo comentó por lo que expuse", porque al final de cuentas, tu acción es DIGNA DE UN COBARDE,

    Eso no del todo cierto. Pero sí lo quieres creer haya tu.

    ¿Ya ves mi chavo?. Cuando tu vas yo ya nomás no puedo. En vez de estar perdiendo el tiempo conmigo deberías hacer algo por la industria y para darles trabajo aunque no quieran.

    Nathaniel, a éste también bloquéamelo.

    ResponderEliminar
  129. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 12:21

    Vertebreaker, tradición es comerte unas quesadillas. No eso que tu dices.

    Además no te hagas y quieras hacerte pasar por otro. A mi sólo me decías Chicarcas Luis Gantús así que ya sé quien eres. Eres Luis Gantús.

    Ya nos veremos las caras y a ver de que cuero salen más culebras. Y aver si como roncas Ensoñas.

    Nathaniel, a éste sí déjamelo, todavía no acabo con él.

    ResponderEliminar
  130. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 12:56

    EL ABUELO
    oye oscar, porque los extraterrestres no curan a tu madre?

    Noten amigos la vileza de este sujeto. Intenta poner a trabajar a los Maestros. Abuelo Pirata, los maestros no viene a trabajar, vienen a salvarnos de peligros espaciales que jamás atentan contra el planeta.

    ABUELO
    oscar no que curas a tus enfermos con ensoñacion? que paso con poder marciano?

    Si se puede, pero se necesita un voluntario que quiera perder el dinero. Además acabó de sangrar a Javier y la ensoñación no trabaja si no tiene más billetes que ofrecerme. Así de fácil.

    Ensoñación + Karmatrón=Entretenimiento + Comic de Culto=Obra que no es mia.
    Peeero.
    Inamadurez y necedidad + Adoctrinamiento constante - (menos) Falta de figura peterna + Apapcho en un principio + Humillación moderada +Baja autestima del prospecto - Estudios superiores - Padres desobligados = Kagaflan que está dispuesto a vender a su familia por sentimiento de culpa para conmigo.

    Y si le sumas que: Lo que sobra me lo gasto + No te vuelve a ver cuando me cobres = Cincuentón feliz.

    Humanos tontos. jeje Bring me Your Leader

    ABUELO
    no ayudan cuando los necesitan? que marcianos tan chafas son entonces

    No desinformes. No son Marcianos.

    ABUELO
    ya veo oscar, esos marcianos son como tu,ven el problema y no mueven un dedo para ayudar, que mal
    no hacer nada ante la necesidad es la verdadera maldad

    Yo tampoco hago nada y ¿apoco eso me convierte en un ser malvado? ¿Crees que no me duele lo de mi mamá? Pero para eso me estado entrenando desde que era niño. Para que no me importará el dolor humano ni de mis seres queridos.

    Véngase otro Tsunami.

    ResponderEliminar
  131. Oscarito, obviamente lo de tu mamá es una de dos cosas:

    - Los maistros dimenzionales la están atrayendo a la Cuarta Diversión. Déjala que se la lleven, ella también quiere ser contactada.

    - Tu pinche madre es una infección y un virus parásito para el planeta, lo que le está pasando es parte de la poda. Déjala que se la lleve la chingada, lo merece por sus pecados en las vidas pasadas.

    Como lo veas, al final todos nos beneficiamos. Te mandé unos vales de ensoñación para que te ayudes, Oscarindo Lindo, ojalá los puedas cambiar por unos bolillos duros. XD

    ResponderEliminar
  132. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 13:19

    Voy a contestar este comentario sólo para que vean que soy un más tonto que él.

    Es curioso: la actitud de Oscar es más bien para pensar que la gente acude a él por ayuda. Pero los eventos de los últimos meses demuestran que ha sido al revés.

    Te equivocas. La ayuda la doy yo a todos los provenientes de familias desintegradas. Yo no pido ayuda, pido DINEROS para ayudarme, que no es lo mismo.

    Por otro lado, uno esperaría ver una plétora de fanes de K peleando por depositar o ayudar a algún miembro del estudio, aunque al parecer, el estudio tuvo que acercarse a varias personas para ver si podían conseguir el dinero suficiente para la salud de sus miembros.

    Ves bien.

    La gente normal, cuando se enferma, agradece el simple “¿Cómo te sientes…?”, sin necesidad de apelar al sentimiento de culpa de nuestros conocidos.

    Porque les falta adoctrinarlos.

    Oscar es un tipo muy curioso: bloquea a quien respetuosamente busca confrontar sus ideas, pero permite que alguien sumamente agresivo pegue cosas en su muro, para hacerse el mártir.

    No es curioso es una estrategia normal para los que dependemos de la lástima de los demás.

    Personalmente, yo no podría tener una actitud como la de El Abuelo

    Yo sí la tengo ¿y qué?

    puedo decir que Oscar no se lo haya ganado

    ¿Qué me gané? ¿A donde voy por mi premio?

    Nuestro gordito preferido se ofende si alguien hace comentarios sobre su madre, pero no tiene empacho para tirarle a Bachan

    No me ofende que hablen de mi madre. Me ofende que quieran que los Maestros Ascendidos se pongan a trabajar. Lo de Bachan ya lo explique, Yo no le dije nada a él. Hable mal de su esposa mientras él estaba convaleciente y ella estaba angustiada por la salud de su esposo. Pero en ningún momento dije algo mal de Bachan, sino de ella.

    y pretender una especie de superioridad moral (basada en no sé bien qué), “porque él no requirió un chacha trón” para curar a sus enfermos.

    A lo mejor si lo voy a necesitar para la operación de mi mamá, pero ¿como iba yo a saber que Javier ya no me podía regalar el dinero?

    No conozco a Bachan, y puedo tener mis diferencias artísticas respecto a lo que él hace, pero lo que sí puedo decir es que el cuate es una persona de trabajo (cuando OGL le dio una puñalada trapera tras el Bachatón, Bachan respondió enojado con toda razón, y no hizo más grande el asunto).

    Me tuvo miedo.


    Ya ves mi chavo, ¿cuántas veces quieres que venga para ponerme en ridículo? Tu hablas porque no has vivido mis propias experiencias que me suceden a mi. Has vivido las tuyas. Lo cual no tiene nada de malo, excepto cuando no te logras compadecer de mi y donarme DINEROS.

    Tu puedes decir que soy un charlatán por mis experiencias que no tengo pruebas ni argumentos para demostrar. Y así es. Pero de alguien tengo que vivir ¿no? #OYaNiEsoPuedo?

    ResponderEliminar
  133. Es Tremendo el perdidos en el despacio... Es el oscar en persona, me cae.
    ¿Cómo tumbar sus argumentos, a ver?

    ResponderEliminar
  134. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 14:25

    No me sabía esa palabra Tremendos. ¿también viene en el diccionario?

    ResponderEliminar
  135. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 14:30

    Oscarito, obviamente lo de tu mamá es una de dos cosas:

    - Los maistros dimenzionales la están atrayendo a la Cuarta Diversión. Déjala que se la lleven, ella también quiere ser contactada.

    Yo también le digo que se vaya. Pero ella esta terca en quedarse en este planeta tercermundista. ¿Y mi herencia cuándo la voy a cobrar?

    - Tu pinche madre es una infección y un virus parásito para el planeta, lo que le está pasando es parte de la poda. Déjala que se la lleve la chingada, lo merece por sus pecados en las vidas pasadas.

    Eso mismo pensé yo cuando me pedía que me buscara un trabajo y me comparaba con mis vecinos que son bien winners. Pero ya después no sé si se cansó o empezó a entender mi no concepto.

    Como lo veas, al final todos nos beneficiamos. Te mandé unos vales de ensoñación para que te ayudes, Oscarindo Lindo, ojalá los puedas cambiar por unos bolillos duros. XD

    Ya los recibí, gracias. Ahorita pongo al bastardín a que me haga unas tortas con los bolillos.

    La verdad tenía otra impresión tuya Vertebreaker ¿o debería decir Luis Gantús? pero con esos vales que me mandaste ve que no eres tan indoctrinable como yo creía. Ojalá puedas venir al estudios para practicarte unas pruebas de lealtad.

    ResponderEliminar
  136. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 14:38

    Que tal Oscarin! Tengo una duda, así bien papa.
    Según tu, existen los maestros, que son extraterrestres, ¿cierto?

    Afirmativo.

    bueno no tengo reparos en creer que existen extraterrestres y no desean ser vistos por todos.
    Pero la duda viene acá... ¿porque tu?

    Porque soy un niño puro.

    ¿que eres especial?

    Soy al Alfa, puedes leerlo en la página de McFly.

    ¿eres el único que los puede ver?

    Sí. Porque si los vieras tu me orinaría de la risa al ver que te lo creíste tu también.

    ¿te cedieron alguna clase de autoridad, o que paso?

    Así es. Me darán mi cargo y puesto #proximamente.



    Ya ven. Si me hablan con el respeto que no me merezco si podemos dialogar. MasterKyunY sí reconoce a un sabio sin necesidad de verlo.

    ResponderEliminar
  137. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 14:42

    Master Kyuby: Le dieron una franquicia...

    Nomás atacas Rex, pero tus palabras no hacen más que mostrar mis errores.

    ResponderEliminar
  138. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 14:46

    Vicente Rico no sabes dibujar. Tus proyectos nos se van a lograr porque no tienes los códigos que se necesitan para generar plagios como los mios.

    ResponderEliminar
  139. Debo reconocerlo: cuando nosotros vamos, Fantasma del despacio ya escapó...

    Nos tiene donde quería...

    ResponderEliminar
  140. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 15:12

    O.Torres
    Disculpe, ¿Por que solo cita peliculas o programas de TV?, ¿Acaso no ha escuchado de los libros?…
    “…Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

    Borges es un don nadie. No sabía dibujar.
    Hay bueno libros, malos libros, libros con muchas palabras. Los libros sólo los use para alcanzar a sentarme bien en la mesa cuando Samed me decía que matara a mis padres antes de que me llevaran al psiquiátrico. Y bien curioso, después de los electrocheques le preguntaba a Samed qué cuándo los tenía que matar y me decia: Otra vez estás hablando sólo Samed NO Existe. recuerda que te lo dijo el Doctor.
    Ah que bromista es éste Maestro Ascendido

    Como he mencionado, el concepto es el opio del infinito. Osea que el infinito usa el concepto para distraerse y desentenderse de sus responsabilidades.

    Las películas contienen mensajes esotéricos que sólo yo capto por mi curso de ensoñación. La películas no son libros.

    Muchas veces, los libros también son herremientas con las que los intelectualoides me atacan y me escudo en mi negación de los que sí leen. Pero no entienden luego que Tribilin no es un perro. Pluto es un perro pero Tribilin NO porque no se mueve con el bioritmo de cuatro patas ni ladra.

    Ah verdad, a qué esa no se la sabían.

    Las películas de fantasía son otro medio donde yo puedo dar mis explicaciones y que ninguna otra secta los usa, sólo los K!.



    Aletz
    No entiendo, asi que ya comprendi, pues no me esfuerzo por comprender lo que ya se, sin embargo recordarlo hace vibrar de nuevo mi corazon…graacias. om

    Maricón. Adoctrinado y bastante usable, pero maricón. Ay mi corazón.

    Mejor dona fufurufo.

    ResponderEliminar
  141. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 15:17

    El Fantasma del Despacio es otro cuate que luego voy a ver cuando me esconda valientemente. No me gusta que haga mis tiras con humor porque les quita la ensoñación y el no concepto que me tarde tanto en comprender... y ahí viene la contradicción. lo entendí tanto que cuando lo comprendí me dí cuenta que no comprendía nada de lo que leía, así que me invente mis respuestas, pero los maestros siempre me decían que no había estudiado. Y sí lo había hecho, pero viendo caricaturas y Star Treck. Cuándo los maestros me decían que era un burro yo sólo me reía para adentro y pensaba jeje sí supieras.

    ResponderEliminar
  142. HAHAHAHAHAHA

    Perdidos en el Despacio, Yo creo en tí. Haz de ser la reencarnación de un astronauta de los que fueron a la Luna y se quedaron allá. Tus palabras llenan de júbilo mi alma lastimada por mi familia desintegrada y me invade la enzurración que leo en ellas.

    ¿Dónde compró a Kalkatrón?

    ResponderEliminar
  143. lo puedes comprar en Chiluca.

    #Isaiyanopostea
    #Cooperverdeaudiazul
    #Joelojeda

    ResponderEliminar
  144. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 15:33

    OSO SABROSO
    Ya mejor admitan que son secta. Total, es mejor ser el Lobsang Rampa de los cómics que el Sergio Andrade del mismo medio

    Mejor ¿porque no admites que eres un ignotrante y me das el voto de vocero sabio que nadie me quiere entregar? Lonsang era un cuate que acabo de buscar en la wikipedia y no dice nada de que sea esotérico. Así que ya mejor ya no leí porque había muchas letritas.

    Eso del Sergio Andrade era algo que siempre me decía Humberto Ramos ¿no será que... TU CONOCES A HUMBERTO RAMOS? Te descubrí. La diferencia entre Sergio Andrade y yo, es qué él sí la supo hacer y se agarraba a chavitas bien buenas. Yo me tengo que conformar con Rebeca Susy y Mayi. Pero tengo la esperanza de con el crujipollo, le salgan tetas a Mayi.

    Nosotros somos un grupo hediondo y hundido de forma profesional y como no puedo convencerlos de que yo soy la evolución de este medio no me donan dineros y me atacan con sus explicaciones rebuscadas que no entiendo. Envidio lo que no puedo ser y difamo a otros diciendo que son bien winners.

    Adimte que soy más cobardón que tu. COBARDÓN. Que feo nombre te pusieron OSO SABROSO. Me dan ganas de darte un arrimón cósmico para taparte el boquete.

    ResponderEliminar
  145. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 15:36

    Edgarín, lo puedes comprar en Fantástico que antes era Comiccastle.

    Anónimo de Chiluca, no necesito que me defiendas. Pero puedes donarme dineros.

    ResponderEliminar
  146. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/04/nunca-subestimes-a-una-mujer-never-underestimate-a-woman/

    En el primer cuadro vemos al cliche de una mujer inteligente. Delgada, como te dicen en la televisión que deben ser, y morena para no pasar como la güera interesada.
    En el mismo cuadro vemos a Chamarrín en su alterego de Hoacaligntong junto con una representación de Alex Paloma jugando video juegos o masturbándose con los controles. da igual

    La mona les pide que la dejen jugar y ambos ñoños se emocionan. En el último cuadro vemos a la mona enmedio de ambos "theHoverHands" sin tocar a la chamaca.

    NUNCA SUBESTIMES A UNA MUJER (mucho menos cuando te divorcias)
    Por JORDAcio SangroAnal el Padre del CAÑO en April 24th, 2012
    Guión y Dibujo: CHamarras SangroAnal

    Color y Letra: Marranita Monero

    Por muchos años los videojuegos fueron un producto considerado solo para los hombres, increíblemente, en la actualidad, hay muchos “Gamers” del sexo femenino. Lo fascinante del asunto es poder compartir con la pareja las horas de juego que antes solíamos jugar solos, aunque a veces ellas son mejores que nosotros.

    ED: HAHAHAHA Chamarras, sólo tu crees que las plataformas de video juegos eran exclusivas para uso masculino. Los video juegos siempre han tenido un millar de opciones para ambos sexos, sólo qué, como tu abandonaste a tu hija jamás te enteraste de que podía jugar video juegos.

    Y ni te emociones de qué podrás "compartir con una pareja" tu negación al mundo real en los video juegos. A las viejas les gustan los winners de neta, no ñoños masturbados que se viven su vida de manera virtual a falta de una propia.

    HAHAHAHAHAHAHA

    #QuieroTenerNovia

    Anónimo 15:32, no te digo TonaPerra porque es muy obvio. Mejor disfruta de la cátedra de NoConceCto que nos da Perdidos en el Despacio. Y así llegas al Nirvana de la Ezurración.

    ResponderEliminar
  147. Perdidos en el Despacio. ¿En CómicCastle aceptan vales de enzurración? ¿O mejor se lo pido a NariMico acá en Monterrey?

    HAHAHAHA, Ah, pero ya me acordé que la distribuidora Matsumoto quebró como todos los negocios que hace mióscar. Uts, ni modo. Este Dolar no lo van a tener.

    HAHAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  148. Primero reí por todo lo que puso Dantés y Rex, luego me espanté por confirmar que efectivamente eso estaba en la tiendita de enfrente, luego recordé el límite en el que me di cuenta que Oscar ya estaba más que cucúcucú, y ahora que lo vuelvo a confirmar, me sigo muriendo de risa. Tengo ganas de hacer un remix a los Chick Comics, ahora que lo pienso, estan igual de idiotas y doctrinales xD

    ResponderEliminar
  149. a ver aver pinche tartufo (del despacio)...y como explicas los plagios que se te han demostrado el strangegate y la marca del tigre toño?

    ResponderEliminar
  150. Dante Huerta
    24 April 2012 at 10:34 | Permalink | Reply
    Que tal Oscarin! Tengo una duda, así bien papa.
    Según tu, existen los maestros, que son extraterrestres, ¿cierto? bueno no tengo reparos en creer que existen extraterrestres y no desean ser vistos por todos.
    Pero la duda viene acá… ¿porque tu? ¿que eres especial? ¿eres el único que los puede ver? ¿te cedieron alguna clase de autoridad, o que paso?

    Oscar González Loyo
    24 April 2012 at 12:12 | Permalink | Reply
    Sé que te burlarás, pero contestaré sinceramente a tu pregunta.
    No soy especial…lo que ellos han mencionado es que todo mundo a estas fechas debería entrar en contacto, pero el problema es que la mayoría sólo cree en lo que puede ver y ese sí es un problema grave, ya que el accionar el vórtice entre la tercera y la cuarta dimensión en los humanos, es precisamente que la razón se quede quieta y de paso a la sensación y ensoñación…acción que es menospreciada por la mayoría de la gente que sólo cree hasta que ve.
    En mi caso, mis experiencias comenzaron desde niño y aprendí el código de nuestros amigos dimensionales, al igual que miles por ahí que lo saben pero le tienen miedo al ridículo, lo cual indica que aunque están sensibles todavía el ego los domina. Ya que es verdad que hay mucha charlatanería sobre esto.
    Nos estamos tardando y cuando la gente ya crea, será demasiado tarde, llevamos miles de años y sólo hemos evolucionado en tecnología y razón, pero en ensoñación, para nada, sólo unos cuantos.


    Le puse este comentario a Oscar en su respuesta, pero ¿qué creen? #NoPasó.

    Dan
    Y si tu ya estás evolucionado en ensoñación ¿porque no logras los prododigios de los maestro. Como la sanación?

    ResponderEliminar
  151. Monero enmascarado, ¿recuerdas el audio donde mióscar se excusaba por el plagio de Galactica diciendo que de seguro se le había ocurrido en un episodio de contacto telelpático y que no se dió cuenta?

    ResponderEliminar
  152. ¡Jajajajajaa! ¡No sean así, se me salió el refresco por la nariz cuando leí lo de Galáctica...!

    Al ratito le hacemos una disección al comentario del Dr. Tocino, dice unas barbaridades dignas de unas cuantas horas de risa...

    ResponderEliminar
  153. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 17:21

    Búrlense. Pero recuerden: Pueden tener un hijo como yo.

    ResponderEliminar
  154. HAHAHA REX es cierto #SíPasó deja te paso la página de Monero Enmascarado ahí viene muchos Luls que no tienen desperdicio.

    http://institutokubert.blogspot.mx/

    http://institutokubert.blogspot.mx/2010/12/onceavo-mandamiento-no-pondrás-escenas.html

    ResponderEliminar
  155. Soy Fan de Perdidos en el Despacio.
    Si me va a llevar la chingada con una secta, que sea el líder ése cabrón.
    Es más coherente que el chicarcas.

    ResponderEliminar
  156. Mis respetos, Don Perdidos en el Despacio, ahora entiendo mejor al Chicarcas y ya le empecé a tener lástima.

    Cambiando de tema, no no pierdan Los Forasteros, todos los jueves a las 12:00, no se queden en la ignorancia loyera, jajaja.

    ResponderEliminar
  157. Perdidos en el Despacio24 de abril de 2012, 18:37

    Gracias Dantés.

    Pero no necesito de más adoctrinado. Mejor ¡MANDAME DINEROS FUFURUFO!

    ResponderEliminar
  158. es que acaso todos de repente se estan poniendose paranoicos o que fregados, si no es oscar o es luiz gantus quienes se escriben aqui entonses, quien fregados son estos tipos hombre.

    ResponderEliminar
  159. coc...como que ¡lastisma no me cuentees verte! no-me-cuentees! ¡que paso con eso de mandar todo lo de chamarras a la chingada! despues quien sigue en ablandarse maritza campos, kravits,edgar legionario nathaniel ¡por favor caballeros por favor no me dejen solo! :0

    ResponderEliminar
  160. http://www.centellaazulcomic.com/

    ResponderEliminar
  161. y esto ¿que sera? vamos a ver....

    ResponderEliminar
  162. Don Edgar:

    Claro que recuerdo el episodio de Galáctica, a esos muchachos les gusta hacer como que Samed les habla cuando se toca ese tema.

    De la tira de Hochito, se me hace que se está queriendo ligar a Rebe Soryeye.

    ResponderEliminar
  163. Mi estimado Monero Enmascarado, ¿no tiene usted ese audio en su página? según yo, recuerdo haberlo escuchado ahí.

    ResponderEliminar
  164. . . .Este, creo que me falta ensoñacion, no le entendi a la tira de hoy de Kronikas Kuadradas. .Me puedes dar una ayuda gran perdidos en el despacio?

    ResponderEliminar
  165. ¡¡¡Hasta el chefcito saca tira!!!

    ResponderEliminar
  166. En los Miércoles de Angustia, Ridiculeces, Desesperación, Odio y Rabia, el Chefcito valientemente denuncia a un hombre de paja inexistente, y no permite que nimiedades como el hecho de que nadie jamás haya dicho semejante cosa acerca de Tron lo detengan en su valiente denuncia

    PD: Afortunadamente los seK!tarios jamás tendrán que enfrentarse a un hombre de paja como en de la tira, ya que jamás en su puta vida podrán hacer algo medianamente original que les ninguneen.

    ResponderEliminar
  167. Don Edgar:

    A mi me pasó lo mismo cuando lo busqué la última vez. Pero está al final del video del post de

    http://institutokubert.blogspot.mx/2010/12/onceavo-mandamiento-no-pondr%C3%A1s-escenas.html

    ResponderEliminar
  168. Ahora hasta el chefsito hace tiras, bastante mala por cierto.

    ResponderEliminar
  169. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 9:38

    Por supuesto Perronegro (otro prospecto adoctrinable).

    En el primer cuadro
    El pensamiento lateral es ése que nos permite ensoñar y partir en el barco de piterpan hacia la gran hermandad cósmica Zuyua con los Maestros Dimensionales. El universo de trón se refiera a Karmatrón el Guerrero Kundalini. El chamaco que interrumpe no es otro que la representación del molestoso promedio que suele comentar aquí en este blog... y después sigue... este... eh...
    (¿Por que no puso Susy texto esplicativo? ¿Y el guión que le dí?)



    Mira perro, ya sé quién eres y sólo estamos recaudando pruebas para que mi tío de la policía cibernética venga por ti. Tu te burlas porque Susy es una inútil que tomó un curso de dos semanas en el claustro de SorJuana, pero ella tiene más ensoñación en cada kilo de grasa de lo que tu jamás tendrás de perdedor.
    Un día nos veremos las caras y empezará el careo.
    Ya vi tu página. Y se nota que eres un amateur con más futuro que yo.
    Voy a ponerte en mi carpeta de enemigos junto a Humberto Ramos.

    Mi chavo, siempre que intentas dejarme en ridículo lo logras. La industria no se hace de u día para otro la primera etapa puede durar por siempre. Por eso en K! no nos desanimamos cuando vemos a amateurs como tu que nos rebasan. Mayi te da tres vueltas y se cansa. A ver cuándo hacemos un reto en donde no me acobarde.
    Y ya no pienso hablar más contigo.

    ¡Susy! ¿por qué no le puedo dar delete a este comentario?

    ResponderEliminar
  170. Gracias Don Monero.

    REX en la dirección que puso el Monero Enmascarado es donde está el audio de mióscar asegurando que fue un caso de "telepatía Fortuita"

    ResponderEliminar
  171. De la tira de mierda de hoy en tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/novatos-vs-profesionalesamateurs-vs-professionals/

    Chetos, que puedo decir. Tu eras mi gallo Chefesín, ya empezaste a enzurrar cagada como mióscar.

    ¿Por qué mejor no buscas a tu padre y pasas un tiempo con él?

    #HijastroDeTigre-Motita
    #ClaustrosDeSorJuana
    #Guionismo
    #YoTambiénQuieroSerUnDonNadie

    ResponderEliminar
  172. Gracias por los enlaces, Edgar, Monero.

    Pero sobre todo, gracias al Perdidos en el Despacio por llenarnos de Lulz!

    ResponderEliminar
  173. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 11:02

    Mira, estoy muy ocupado firmando Karmatrones a mi fans cautivos y no tengo tiempo de atenderte, así que:

    Si, Si. Lo que tu digas Rex.

    ResponderEliminar
  174. la tira de hoy me recordo esta escena, un poco de comedia...
    http://youtu.be/pgTuarwFm6s

    ResponderEliminar
  175. en la tira de hoy deberian hacer un remix (maestro nath, niño genio, fantasma) donde salga el chicarcas diciendo que puede ganar un eisgner con ezurracion y mente silenciosa porque tiene powers)y que salga el mairo Ramos diciendo que ese pendejin no tiene futuro.

    ResponderEliminar
  176. Hello, True Believers! It's your friend C.B. Cebulski again!

    Stan Lee is reporting today that the Kachunes (all of them) have signed a three-year deal with AYNOMAMED for the next 10 years of ‘Kronikas Kuadradas: How to draw shit and never getting a cent for it’. It also includes a first-look deal for other unscripted sketches and non-concepts.

    I could have saved them a lot of time on that second part because here’s every idea the Kachunes have ever and will ever have for a comic strip: find the dumbest shit in the Fouth Dimension and draw themselves in it.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  177. Pero todavía vive la mamá de Palomares.

    http://2.bp.blogspot.com/-4lQUvgbgwtc/T4tsPG-GZNI/AAAAAAAADyY/ixzEdYODqcQ/s1600/mami.jpg

    ResponderEliminar
  178. ¡JAJAJAJAJAJA!
    ...Estos güeyes...
    Nomás escupen pa´rriba.
    Para llegar a colocar un proyecto en Disney (por poner un ejemplo):

    ¡¡HAY QUE LEER!!
    Y mucho.

    Tron en su diseño manifiesta un montón de conocimiento visual. Hay un estudio de tendencia y vanguardia.
    Pero pos el chicarcas qué va a saber de "estudio", si para él los libros son el refugio de los ignorantes, que no quieren creer en lo que ya es pero todavia no, aunque ya merito, pero pronto no tanto...

    ResponderEliminar
  179. no maa ese pinche abuelo es bien rifado jajajajaja.

    ResponderEliminar
  180. ¿Se saben el chiste de la pareja que se encuentra una lámpara maravillosa…? Bueno, ahí les va:
    Resulta que un par de nuevos ricos está jugando al golf, pero su falta de experiencia era tal, que rompieron el vidrio de una mansión cercana. La pareja, decente hasta eso, va a la mansión para reparar el daño. Cual sería su sorpresa, cuando al entrar se encuentran a un tipo en pantalón, con el torso desnudo, y un turbante en la cabeza. La confundida pareja comienza a relatar su problema, y que estaban dispuestos a pagar el vidrio, cuando el sujeto los interrumpe:
    -Nada de eso. Verán: soy un Genio Poderoso, y su pelota rompió la lámpara en la cual estaba yo encerrado. En agradecimiento, les concederé sus deseos… pero a cambio de pasar un rato íntimo con su bella esposa…
    La pareja lo piensa un segundo, y pensando que en comparación con lo que podrían obtener, el precio era muy bajo aceptan.
    Después de pedir sus deseos (Viajes, coches, aumentar su fortuna, ser inmortales, juvetud eterna, etc.), el genio se lleva a la señora a sus habitaciones, a cumplir su parte del trato.
    Ya en la alcoba, y tras un revolcón de antología, el genio le pregunta a la señora:
    -Seré curioso, pero: ¿Qué edad tiene su marido…?
    -53 años.
    -Mmmm… ¿Y no se te hace que está muy grandecito para seguir creyendo en genios…?
    Este chiste me recuerda mucho a Oscar y lo que dice de sus cuates los marcianitos. Pongámonos en modo crédulo. Vamos a pensar que los hombrecitos verdes de Oscar pueden desafiar las leyes de la naturaleza, y viajar a visitar a su amigo. Es más: concedamos que su despliegue de energía es posible, y lo llevan a cabo PARA VENIR A VER ESPECÍFICAMENTE A OSCAR. Supongamos que todo eso es verdad. La pregunta sería esta: ¿Cómo sabemos que sus intenciones son buenas…? Me parece que es un poco fantasioso (o egoísta) creer que un grupo de marcianitos sean tan altruistas, como para abandonar su planeta (donde supongo tendrán sus propios problemas), y venir a “salvar” otro, nada más porque encontraron un gordito que les cayó en gracia. Además, tienen una tecnología de notelamames. Podrían “salvarnos” AUNQUENOQUIESIERAMOS, pero condicionan dicha salvación a que tengamos FE en ellos. Siendo así, me parecen moralmente reprobables, por lo menos; o hipócritas, pues requieren alimento para sus egos, exigiéndole a los humanos que renuncien a los suyos.
    Todo esto, claro, suponiendo que vienen en son de paz. Pero Oscar les cree, porque se lo dijeron. No los cuestionó, porque, supongo, eso acabaría con la ensoñación. Y con el fin de la ensoñación, se asoma la realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  181. No soy especial…
    Oscar nos quiere marear, diciendo una verdad entre tanta mentirota…
    lo que ellos han mencionado es que todo mundo a estas fechas debería entrar en contacto,

    ¿Basado en qué…? Y si “ya debiéramos haber entrado en contacto”, ¿Por qué no ha pasado…? ¿Los marcianitos pueden romper las leyes de la naturaleza, pero no pueden arreglar un problemita de “ensoñación…”? Pues qué chafas.
    pero el problema es que la mayoría sólo cree en lo que puede ver y ese sí es un problema grave,
    En realidad no lo es: si lo fuera, bastaría con que los marcianitos hicieran una presentación pública, y mira: todos les creeríamos. ¿O son berrinchudos los señores…?
    ya que el accionar el vórtice entre la tercera y la cuarta dimensión en los humanos, es precisamente que la razón se quede quieta y de paso a la sensación y ensoñación…acción que es menospreciada por la mayoría de la gente que sólo cree hasta que ve.
    Traducción: dejen de pensar, que si RAZONAN, van a encontrar el tamaño de mentirota que estoy diciendo…

    En mi caso, mis experiencias comenzaron desde niño y aprendí el código de nuestros amigos dimensionales,
    Un código, por fuerza, requiere conceptualización. ¿No será que en esto también nos quieres engañar, Oscarin…?
    al igual que miles por ahí que lo saben pero le tienen miedo al ridículo, lo cual indica que aunque están sensibles todavía el ego los domina. Ya que es verdad que hay mucha charlatanería sobre esto.
    ¡Cuidado! ¡Tu lengua salió corriendo…!

    Nos estamos tardando y cuando la gente ya CREA, será demasiado tarde,
    Una vez más, nos dices que tus marcianitos son cuestión de fe.
    llevamos miles de años y sólo hemos evolucionado en tecnología y razón,
    Lo cual es una desgracia. Sólo hemos podido desarrollar cosas como el internet, el crujipollo, los automóviles, los celulares, la tecnología para que veas esos documentales (perdón: películas) que tanto te gustan, etc. Si… usar la razón y los conceptos ha sido una pérdida de tiempo…
    pero en ensoñación, para nada, sólo unos cuantos.
    Y esos cuantos no son capaces de mostrar los resultados de su ensoñación. Porque, fíjate qué curioso, quienes han logrado cosas tangibles y verdaderas, se han apoyado (o hecho avanzar) las ciencias, los conceptos, la razón. Al parecer, los humanos somos un pilín más ingeniosos que los marcianitos de Chicarcas.
    O al menos, no somos tan quisquillosos tratándose de hacer cosas, en lugar de esperar que la gente nos tenga fe…

    ResponderEliminar
  182. a ver como uno de esos nerds freaks de los 80's pero en la tira de hoy hay un error de posicionamiento en el cuadro 2donde se para el mono generico a presumir sus mamadas en la fila uno se aprecian 4 personas y una quinta debajo de la barba del wey este que expone, pero en el cuadro final solo se ven tres luego la mano del expositor "tapa" a la cuarta persona y luego se ve un espacio de relleno como si ya no hubiera lugares.....yo se que no se puede esperar mucho de los K!guengues, pero que paso ahí? no que muy profesionales? mal muy maal! que asco

    ResponderEliminar
  183. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 12:55

    Anónimo sólo te contestaré para mostrar mi ignorancia.

    En el cuadro 2 efectivamente hay más gente y lugares. En el cuadro 5 los lugares vacíos son en protesta de cuando me salí de estudiar porque los maestros no querían reconocer que Hermelinda Linda la había creado mi papá. Al parecer Luis Gantús estaba en el foro, pero no sale a cuadro.

    ¿Tengo venir a explicarlo? jeje parece anónimo, que todo el chiste lo quieres peladito y en la boca (que rico).

    Cuando dejarán de inventar cosas. No le quieran vender Chiles a Susy, que con el mio no le basta. Ya estuvo bueno de nada más ver la paja en la aguja ajena.



    Y a Dantés y a Rex, sólo les digo. La vida da muchas vueltas y a veces me mareo.

    ResponderEliminar
  184. Tengo que decirlo. Soy fan de la nueva generación de trolls aquí en el H. blog del maestro Nat.

    ResponderEliminar
  185. Par Vertebreaker,
    En el mismo momento que prefieres defender un punto basado en el diccionario, cuando lo que se menciona es sobre el medio del comic...prefieres defender la semántica desviando el objetivo real de la discusion...Kleenex es una marca de unos pañuelos, pero a nivel masivo ya lo relacionan con cualquier pañuelo deshechable. La falta de dignidad profesional es real. Si fuera a tu sitio (TdQ, Finisima persona, Paiki) sería ese elemento divergente que mencionas (sectas, fraudes, ), pero tú fuiste al sitio de los K, y por consiguiente es donde puedo expresar con mis amigos lo que siento, de hecho, no te tengo de amigo, por lo tanto no busqué "humanizarte" a tí en especial.

    ResponderEliminar
  186. COMBATE EN EL CAMINO DE DIOS A QUIENES TE COMBATEN,PERO NO SEAS EL AGRESOR.MÁTALOS DONDE LOS ENCUENTRES, EXPÚLSALOS DE DONDE TE EXPULSARON. SI TE COMBATEN, MÁTALOS:ÉSA ES LA RECOMPENSA DE LOS INFIELES.SI DEJAN DE ATACARTE,DIOS SERÁ INDULGENTE,MISERICORDIOSO.

    ResponderEliminar
  187. ¡¡¡Changos!!! ¡¡Ya se nos coló un cristero al sitio...!!!

    ResponderEliminar
  188. hi führer!
    Digo...que onda con el wey este?

    ResponderEliminar
  189. ¡Ah, su puta madre...! O sigo pedo desde anoche, o el comentario de las 13:19 no tiene relación con nada que haya dicho estos días, o no le entendí, o los Kachunes y Kagaflanes siguen en su idílico romance no correspondido conmigo y ya no saben cómo llamar mi atención para que les de su ración de zurración, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  190. ah no pus si mi buen perdidos en el despacio comprendo tu etzplicacion sin fundamentos pero eso lo hubieran puesto en el tezto etzplicativo

    ResponderEliminar
  191. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 14:17

    Dante Huerta
    Ok no tengo no lo encuentro complicado de creer puede pasar.
    y como es posible desarrollar la ensoñacion?

    No se desarrolla, ya se tiene. Por eso es que mis adoctrinados necesitan de mi guía para lograr la ensoñación, porque no se puede conseguir. Si se pudiera conseguir todo mundo ensoñaría y no tendríamos un Speilberg o un Willy WonKa.

    Necesitas recordar cuándo eras niño y tus papás te mantenían y así aletargar la madurez a proporciones idiotizantes que logren hacerte creer que no debes madurar para seguir viviendo a costilla de tus progenitores.

    Mi chavo, es tan simple que se necesita el no concepto para poder no ser explicado.

    ResponderEliminar
  192. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 14:19

    Pues no. Porque si se explica entonces ya no es.

    Acabas de lograr que mande al carajo la tira de hoy. Tu maldad te deforma.

    ResponderEliminar
  193. Lo único que quiero preguntar es: ¿Por qué el sabelotodo tiene el aspecto del Tona-Arf-Arf y el Pro es la imagen de Anthony Marshall y Tony Stark?

    BTW esta Mayinesa tiene mucho de Ramos, Humberto Ramos. Fijo que el dibujante de esto murió aplastado por la humanidad del Mioscar y la Chuchy.

    ResponderEliminar
  194. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 14:36

    Pongámonos en modo crédulo. Vamos a pensar que los hombrecitos verdes de Oscar pueden desafiar las leyes de la naturaleza, y viajar a visitar a su amigo. Es más: concedamos que su despliegue de energía es posible, y lo llevan a cabo PARA VENIR A VER ESPECÍFICAMENTE A OSCAR. Supongamos que todo eso es verdad. La pregunta sería esta: ¿Cómo sabemos que sus intenciones son buenas…?

    Porque vibran con bioritmo natural de la naturaleza. Mi chavo si fueran malosos ya estaría vibrando mis antenitas de vinil ante la presencia del enemigo.

    Me parece que es un poco fantasioso (o egoísta) creer que un grupo de marcianitos sean tan altruistas, como para abandonar su planeta (donde supongo tendrán sus propios problemas), y venir a “salvar” otro, nada más porque encontraron un gordito que les cayó en gracia.

    Ellos reconocen la calidad alteñense.

    Además, tienen una tecnología de notelamames. Podrían “salvarnos” AUNQUENOQUIESIERAMOS, pero condicionan dicha salvación a que tengamos FE en ellos.

    Es que en toda contradicción hay un hocicón.

    Siendo así, me parecen moralmente reprobables, por lo menos; o hipócritas, pues requieren alimento para sus egos, exigiéndole a los humanos que renuncien a los suyos.

    Quién tenga oídos que vea el sonido del día nublado.

    Todo esto, claro, suponiendo que vienen en son de paz. Pero Oscar les cree, porque se lo dijeron. No los cuestionó, porque, supongo, eso acabaría con la ensoñación. Y con el fin de la ensoñación, se asoma la realidad.

    NO oigo no oigo soy de palo.

    Rex sólo hablas de tus experiencias, ¿por qué no criticas mis creencias o mis fundamentos? Yo tengo vivencias misticonas y esotericas cada diez minutos.
    Espera.





    Acabo de volver de la nave donde me invitaron una coca cola.

    Mira chamaco, yo ya estaba loco antes de tu nacieras. Y no me vas a venir a decir tu a mi que me tome mis medicamentos.

    ResponderEliminar
  195. LOL XD ese perdidos en el despacio es la mera neta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  196. Fantasma del Despacio25 de abril de 2012, 14:56

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7113630835/sizes/l/in/photostream/

    De tal guionista, tal chefcito.

    ResponderEliminar
  197. Perdidos en el Despacio25 de abril de 2012, 14:58

    maritzac dijo...
    Tengo que decirlo. Soy fan de la nueva generación de trolls aquí en el H. blog del maestro Nat.

    jeje, porque están en tu nivel intelectual y hablan con coherencia. Pero cuando venga un hermano mayor un Maestro Ascendido y te pregunte que si quieres conocer a Walt Disney ¿qué le vas a decir: Ay no me mate señor por favor. Eso le vas a decir?
    Ya viene el cambio dimensional y va a agarrar a muchos de este blog desprevenidos.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor