Carta de una lectora a Mayii

Estimados AdeN, he recibido mucho material que está en lista de espera para postear, sólo quiero que sepan que a veces no lo pongo porque se me va el avión mientras hablo con Samed, pero hoy les traigo un tecsto de una apreciada espontánea, los dejo con la emotiva misiva.

Muy apreciable y talentosa Mayi.

Permíteme  presentarme,  primero  que nada soy una mujer y como tal juego varios roles en la vida de distintas personas, soy hija, soy esposa, maestro de escuela, afortunada madre de una bebita preciosa y dibujante, entre otros muchos papeles.

Te escribo porque he escuchado tus dudas y comentarios a través de los programas de radio en los que tienes a bien participar.  Así que tú decides cual de las muchas mujeres que represento prefieres que se dirija a ti, pero cualquiera que sea que escojas puedes estar segura que es con genuino aprecio y admiración.

Yo no vengo a decirte que te vayas de Kaboom Estudio, o que te quedes.  Ni que tal persona es mala o buena pues personalmente considero que nadie es completamente bueno ni completamente malo. Siempre pienso que todos tenemos algo que aportar a la vida de los demás y que contamos con valores positivos que deberían ser un ejemplo.

Lo único que deseo es ponerte en perspectiva algunas cosas que no se si has considerado en tu vida. Como yo no te conozco –tu y yo sólo nos hemos visto una sola vez  y por corto tiempo- realmente yo no sé cuál es tu plan de tu vida, o cuáles son tus expectativas, yo no sé si en algún momento deseaste casarte y formar una familia, o viajar por el mundo visitando algún lugar de tu interés, o si deseas ser una exitosa ilustradora soltera cumpliendo con tu mas altas metas de vida.

Pero independientemente de todo eso que tu esperas conseguir en la vida, deseo preguntarte ¿Que estás haciendo HOY para conseguirlo?  Eres una joven sin duda talentosa, y yo me cuestiono ¿Porque no exploras más posibilidades?, ya que hacerlo no implica dejar el Estudio de Kaboom, solo significa que no te cierras a escuchar otras ideas y no cerrarse a dejar pasar interesantes posibilidades que pueden concernir a ti y a los demás miembros en el grupo al que perteneces y tanto amas.

Yo no sé si deseas algún día tener una pareja y mas adelante quizás formar una familia, si es así estas en una edad excelente para conocer personas y vivir un noviazgo que te permita conocer a tu pareja antes de considerar un matrimonio.  Ahora tienes veintitantos te sientes muy segura por ello y estás en tus mejores años de juventud, quizás aun no tienes celulitis ni muchas estrías y eres guapa, pero el tiempo seguirá pasando y si bien seguirás siendo muy linda la juventud no es para siempre, no permitas que se te vayan tus mejores años de juventud sin tomar el mando de tu propia vida para actuar con autonomía e independencia en aspectos que te pertenecen solo a ti y que son tan esenciales.   Decidir por ti misma y salir con quien desees, estudiar una carrera y/o trabajar para aspirar a tener cosas mejores porque tú lo decides es tu derecho.

Y eso NO significa que seas una mala persona o egoísta, significa que eres toda una mujer que se hace responsable de si misma, y que sabe lo que quiere  y como lograr sus metas.  Y  si para lograr lo que deseas en la vida consideras que seguir trabajando para el Estudio Kaboom es lo mas óptimo y te ayudara a crecer como persona pues adelante continua y échale muchas ganas porque después de todo yo no te conozco y quizás en tu fuero interno sepas que todo lo tienes y todo lo puedes en ellos.  

Lo que si deseo pedirte es que cuides mucho tu salud y procures alimentarte bien, veras yo también soy estudiante de corrientes metafísicas pues me agrada mucho ayudar a los demás y soy  sanadora REIKI grado 3, y  debes saber que si a tu cuerpo le exiges tanto laborando y dibujando así como privándolo del sueño lo menos que puedes y debes hacer es alimentarte bien en recompensa por permitirte expresarte y trabajar.  Ahora eres una joven que quizás aun no sabe si deseas en el futuro tener hijos, quizás como te dije antes no está en tus planes de vida o aun no decides o sabes si quieres, pero piensa esto: ¿Y si sí quieres, cuando seas más grande? Cuando una pasa de los treinta ve la vida de otro modo.  Y si sí quieres un bebé vas a tener un cuerpo débil y escaso de nutrientes para albergar una nueva vida en caso de que lo decidieras, y créeme una mujer que desea tener o tendrá un bebé cambia mucho y su máximo deseo es que su hijito o hijita nazca con mucha salud.

Pero una cosa si tengo a bien decirte,  si llegas a considerar que salir de dicha institución es una especie de traición y que no lograras nada en la vida o que eres la malvada del cuento, debes saber una cosa que es más que cierta, y es esto: el mundo no se acaba, así es, si te llegas a salir de Kaboom el mundo no se acaba, al contrario hay un mar de posibilidades para que triunfes ya que muchos piensan que el talento es cuestión de suerte cuando es al revés; la suerte es cuestión de talento, y tú tienes mucho de eso.  
Esta es la única ocasión en que me dirigiré a ti, no deseo molestarte ni escribir posts de kilómetros de largo, me di tiempo en mi ocupada vida para escribirte esta misiva porque considero que eres una persona que vale mucho la pena y con un enorme potencial para ser alguien grande.  Cuídate mucho, escucha  tu intuición, reflexiona y se muy feliz siempre.  Te deseo mucha luz y paz en tu vida, que estés muy  bien.

*No te puedo decir mi nombre -si te lo quería decir de hecho-, pero decidí mejor no hacerlo, no porque sea una persona cobarde sino para evitar conflictos potenciales con los miembros del grupo con el cual sientes ese apego tan especial.

65 comentarios:

  1. ¡¡¡SOY EL PRIMERO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ESE DESGRACIADO DE FUBAR! ¡NO TARDARA EN "TATACAR" A LA ANONIMA COMO DE COSTUMBRE! ¡EN MOMENTOS COMO ESTE, COMO ME GUSTARIA ROMPERLE LA CARA A ESE PERRO MALNACIDO!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FFUUUUUUBBBAAAAAAARRRRRRRR!!!!! ¡¡¡YO TE DESAFIO!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡VOY A DESTRUIRTE MALDITO SER NEUTRAL DE LAS TINIEBLAS!! BLASFEMO SOCIOPATA!! MI SANGRE PROCLAMA TU CABEZA MENDIGO ARRASTRADO MOUNTRUO INFERNAL!!! ¡¡DEBES MORIR POR MI MANO!!! ¡¡¡YYEEAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no imagino quien haya enviado esa carta, pero me parece una ingenuidad el intentar hacer entender a un caso perdido como ese.

    ResponderEliminar
  6. muy...triste en verdad (¡SOB!) JUAI THE MAYI JUAI?!!XO

    ResponderEliminar
  7. hagan sus apuestas señores, si o no le va a darle a la anonima una leccion filosofica de #ensurrasion o le borrara todo el blog! ONLY YOU CAN DECIDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero a poco sí le dan permiso a Mayii de leer el blog de Nat? Yo creía que no, como medida preventiva: no sea que se le metan "ideas raras" de autonomía, independencia y respeto a sí misma.

    ResponderEliminar
  9. Ahorita está en su casa porqué tiene gripe. Sus padres reales a lo mejor la dejan.

    ResponderEliminar
  10. Mayi! hay vida aca afuera! y tambien hay ilusiones, fantasia, sueños, solidaridad, familias y metas que se cumplen :-D , lo que si, es que hay que agarrarse bien los pantalones y ser fuerte, pero no es un esfuerzo sobrenatural, la gran mayoria podemos :-) . Animo!

    ResponderEliminar
  11. Ahora quiero ver una carta de OGG donde le pide a su Oscarindo Lindo que se salga a la chingada de la secta, le diga sus verdades a la perra de Sutana, y se vaya a conocer el mundo tangible y a comer pescado que él pague, para que viva de su bolsillo con lo que gane en una actividad económica verdadera, jajaja.

    ¿Miedito, Óscar? XD

    ResponderEliminar
  12. Soy el Onceavo. Y no me da vergüenza (snif). Tarde pero sin sueño. HAHAHAHA

    A mi me huele a que la carta se la envió Maritza a Mayi, con copia al Maestro Iluminado. Recuerod en un programa que Mayi mencionó que le enviaban mails pidiéndole que se saliera de la secta.

    Marranita, yo sólo puedo decirte que jamás serás una genio como dice el Chicarcas, ni afuera, ni mucho menos dentro de la secta. Que tu actitud estúpida de preguntarle a un viejo cincuentón acerca de quién o quién no es el amor de tu vida, no te llevará a ningún lado, como no llevó a ninguno al Chamarras. Qué desperdiciar tanto el tiempo al lado de ese grupo de perdedores te volvió una perdedora, una ñoña, una descerebrada que tiene que pedir permiso al Fubar PARA SALIR CON SU PROPIA FAMILIA, porque no es capaz de diferenciar entre lo que es correcto y lo que no por sí sola.

    También me da gusto que le valgas verga a tus 2 hermanos, porque los 2 putos no tienen los huevos de ir a romperle su madre al Chicarcas por lavarte el cerebro. Has de ser una inútil para que ni tus padres hagan algo por sacarte de ahí.

    Ojalá todos los inútiles se fueran a una secta, ahí sí que le sería útiles al Chicarcas.

    ResponderEliminar
  13. Los huevones de Kaboom se quedaron sin colchones.

    HAHAHAHA hoy no hay tira.

    ResponderEliminar
  14. El reiki es una... es una... pues, mmmmmm, es falso porque no maneja, este... las energías así aplicadas a lo que nosotros buscamos que es agarrarnos de las greñas del dragón en pleno vuelo, por eso todo lo que diga una "esperta" de alguna disciplina de esas no aplica a los kaboons.

    Ojala el Chicarcas ponga pronto en su lugar a esta advenediza que quiere lavar cerebros que él ya ha trabajado tanto.

    ResponderEliminar
  15. que importa lo que le pase a mayi, esa pendeja es feliz en la miseria intelectual,espiritual y material, adn's no pierdan su tiempo con ella, mejor sigan golpeando a fubar con la realidad

    ResponderEliminar
  16. que quiere lavar cerebros que él ya ha trabajado tanto.

    EPIC WIN

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  17. De la tira de mierda de hoy (la acaban de subir)

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/“una-buena-cosecha”“a-good-harvest”/

    “UNA BUENA COSECHA”
    Por Oscar González LHoyo en April 4th, 2012
    Guión y Arte: Alejandro —mamitis— Palomares
    Color y Letra: Tonatiuh —TODAVIA VEO— Rocha

    Hay quienes ven la tierra sin trabajar como árida y desolada, y hay otros que ven una tierra llena de posibilidades y riqueza escondida, cualidad que requiere de una visión más amplia y aguda.

    ED: Hay quienes ven en los decerebrados a unos estúpidos. Hay otros, como el Lhoyo, que ven una tierra fertil para adoctrinarles. Los hacen trabajar en tierras aridas, quitándoles los frutos de sus esfuerzos y les exige que le den las gracias por darles un empleo —aunque no les paguen—. Para eso se requiere de una mente maquiavelica y tramposa.

    #Arando20años
    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  18. Es un día de MIÉRcoles, son las 12:07 pm y NO han sacado la tira de odio y amargura.

    ¿O será que están los cachunes buscando al traidor que hizo la carta?

    ¿O el Malvado Doctor Tocino estará destruyendo su habitación de coraje invocando a Sammed?

    ¿Y el colchón?

    ResponderEliminar
  19. Chale, parece que leyeron este blog e hicieron la tira en 15 minutos, y con el mismo discurso tirándole a los demás y siendo obvios en poner el nombre a la tierra por si su tonto público no se da cuenta.

    El problema es que NO HAN HECHO NADA en 20 años salvo destruir carreras y ponerle el pié al medio del comic con odio neurótico.

    Esta tira quiere decir que están de la patada y se siguen justificando de estar tan jodidos. Creyendo los zombis del Loyo que nos van a dar a todos trabajo aunque no querramos.

    ResponderEliminar
  20. de echo mi querido anon de las 12:09 ya lo acaban de reportar yo creo que escribiste antes de tiempo la nota pero no te molestes ya esta escrita aqui.

    ResponderEliminar
  21. En los Miércoles de Angustia, Remordimientos, Dolor, Odio y Rabia, Edipo cree que una parcela donde un latifundista sectario y timbón lo pone a arar a lo pendejo es un lugar donde él es dueño del fruto de su trabajo.

    Mientras tanto, la gente pensante ya descubrió la hidroponia y otras técnicas de cultivo en casa que les permiten ignorar a los latifundistas gordos con pelos de Playmobil. Si ellos cosechan algo o no dependerá de su habilidad, pero al menos no pasarán 15 años haciendo una zanja en la tierra por órdenes de una botija demente

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmhhhhh.... Arando el campo con rastrillo en vez de usar un tractor... es como querer apagar un incendio con vasos de agua, en fin. Y el palomares entrando al quite mientras al malvado doctor tocino se le baja el entripado por la misiva arriba expuesta.

    Que transita banda? De nuevo por aca despues de un pequeño inconveniente que me dejo en el hospital un rato. Es un poco complcado escribir con la izquierda jaja.

    Parafraseando lo que dijo el anonimo de las 11:30 con lo que puso Palomares en la tira: El cerebro es de quien lo lava.
    Chido banda, nos vicenteamos.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que la carta del anónimo kachún y la de esta lectora a mayii son inventos muy bien hechos... todo para seguir sacando LULZ del OGT.

    recuerden, mientras más se emberrinche el traumado con los dragones de escamas doradas, mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Una Buena Cosecha —en otras tierras—

    —¿Qué haces Edipofet?
    —Arañando la tierra con los dedos.
    —Pero eso no es tierra, es piedra, mira que tengo 20 años viéndote arañar la piedra.
    —Búrlate, un día, plantaré una gran árbol que me dará frutos para volverme un fufurufo como tú.
    —Yo no soy un fufurufo, sólo tengo más visión que tu.
    —¿por qué lo dices?
    —Mira, yo me fuí a un lugar donde la tierra es fértil, no donde hay puras piedras, aré la tierra con herramientas modernas, no la arañe con los dedos, sembré lo que la gente quería y ahora cosecho todo el año. ¿ves?

    silencio.

    —¡fufurufo!


    TecstoExplicatyvo:

    Hay algunos "fufurufos" que nos ven pa' abajo porque no queremos seguir su ejemplo de winners. Nosotros NO SOMOS FELICES pero si trabajamos un chorro, no tenemos la culpa que nuestro trabajo no rinda frutos, la culpa es de quien no compra ni dona. Un día, cuando esté anciano y jodido como mióscar o apá Oscar me daré cuenta que no hice nada, pero pa' no sentirme mal diré que me divertí.

    #donenFufurufos

    ResponderEliminar
  25. Ya es Abril, seK!tarios. Les quedan 9 meses para adquirir el 7mo sentido antes de que llegue Némesis

    Por cierto Mayii, si quieres ser mamá antes del fin del mundo, contáctame. Apenas alcanzamos ::guiño::

    ResponderEliminar
  26. Pues como diría el Güey de la Gasolinera: yo no fuí XD Primera porque maestra no soy, segunda porque si le fuera a escribir una carta a)pondría mi nombre y b)tendría probablemente mucho más leperadas.

    Mayi no te salgas de la puta secta, ahí estás rebien porque piensan y deciden por tí!! ¿Quién quiere ser un adulto? Fuchi. :D

    ResponderEliminar
  27. Susy Romero Toplás4 de abril de 2012, 13:49

    Es lo que le dije a Oscar el día que lo conocí ahí en Prostituyentes: "La esquina es de quien la trabaja"

    ResponderEliminar
  28. Y que los traumas de Edipoffets (y por ende, surgidos del OGT) brotan en la tira de hoy. El pobre pendejo no tiene un auto para verse padrotón con las chicas (como la que obviamente le está dando tremendo blowjob al tipo del coche). No tiene dinero. No tiene equipo moderno para trabajar. Y no es dueño de ningún terreno, ni siquiera de la casa que rentan en La Alteña o cualquier otro pinche bien raíz.

    Está jodido. Jodido, les digo. ¿Lo peor? Es que está así por voluntad propia, como la pobre zonza de Mariana. Cavando en busca de manzanas. XD

    Chíngale, Palomares, ahí la llevas, ya casi logras que Karmamón regrese en forma de Tazos o algo, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. No dudo que quién haya escrito la carta crea que va a tener efecto sobre Mayi, después de todo cree en esa bonita idiotez del Reiki.

    Mayi está bien en la secta: hay gente que le teme tanto a la libertad y a las propias decisiones que prefiere renunciar a su vida y a su libre albedrío con tal de que alguien más decida por ellas. Y ahí está chicarcas para hacerlo, feliz de la vida. Sigue en la secta Mayi vas a tener exactamente los mismos triunfos que estos últimos 8 años (o menos). Sigue ventilando tu vida aca afuera en el internet y luego preguntandote "¿Por qué a mí?". Así eres feliz, así sigue.

    La tira de rencor de hoy, la misma cantaleta de siempre. Nosotros somos dignos y casi heroes nacionales porque nos quedamos a hacer industria. El problema es que la industria no depende nomás de que una caterva de pendejos se pongan a hacer comics. Depende de aspectos culturales, económicos y hasta políticos. Sus cerebritos de caquita nunca lo entenderán y en eso se les irá la vida.

    ResponderEliminar
  30. Que alguien de la CTM vaya y les declare oficialmente a esos culos fruncidos de la seKta que ellos "NO" son la Hinduztria Nasional del Cómik. Pare de mamar, sectario.

    ResponderEliminar
  31. Palomares, no seas idiota: tú estás cosechando lo que el Chicarcas sembró y sigue sembrando desde hace 30 años: pura cagada. Lo malo es que él la usa para echársela a sus superiores, los verdaderos artistas del comic nacional, y tú te la tienes que tragar, no tienes para más. Vete (a escondidas, o te pegan) a tomar un café con Mau Cosío, para que te cuente la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  32. Fantasma del Despacio4 de abril de 2012, 14:57

    buenos días ejidatarios del cómic nalgonal.


    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6899769576/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  33. tremendo owned fantasma

    ResponderEliminar
  34. Buen día, terrícolas! Les traigo el remixx de la kk de hoy, featuring Poffets:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6899915362/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  35. HAHAHAHAHA tremendo remix mi Fantasma del Despacio HAHAHAHA El trabajo con los gringos "cuando era bueno" y ahora es malo... HAHAHAHA

    Maritza, per(DÓNAME fufurufa HAHAHA) por haber creído que tu mandaste la carta. Tienes toda la razón al decir que tu siempre firmas con tu nombre, yo creí que lo habías enviado anónima, nomás para crear más Lulz.

    Anónimo 13:30 Gracias.

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAHA No mamés niño GENIO, no creí que alguien pudiera superar el remix del Fantasma. HAHAHA Este es el mejor día de mi vida. HAHAHAHA (por los remixes)

    ResponderEliminar
  37. Aplauso de Pie al borde del vacio acompañado de Gasparin!

    Bravo, Brqvissssiiiimo!

    Ese es el fanasma que deveras da miedo

    ResponderEliminar
  38. Muy activa esta semana de vacaciones (pagadas y bien merecidas, para que les arda kachunes). Los posts divertidos y mucho más divertidos cuando se revisan al lado de un bar-palapa en una playita.

    Igual pienso que las cartas del kachún y la lectora son para divertirse y que no son reales... pero con el hecho de que las tome en cuenta el OGT para seguir desvariando y hacer sus berrinches ya son un MEGAWIN.

    ResponderEliminar
  39. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/04/“una-buena-cosecha”“a-good-harvest”/#comment-12224

    Oscar González Loyo
    4 April 2012 at 13:09 | Permalink | Reply
    Muchos trolles se burlarán y cacarearán, pero, LO QUE VALE LA PENA CUESTA TRABAJO Y AÑOS DE ESFUERZO, al final, obtendremos la cosecha, misma que no podrá ser disfrutada por los críticos del #próximamente, que por cualquier cosita se achicopalan y huyen, los que se quedan a arar la tierra son una raza especial y por muy criticada que sea, es la que abre caminos para que los Salvadores Delgados piratas, Abuelos también piratas y demás cobardes que se esconden, pero que intuímos quienes son, puedan beneficiarse para obtener su chuleta deseada.

    Oscar González Loyo
    4 April 2012 at 14:34 | Permalink | Reply
    Ya comenzaron los cobardones anónimos a cacarear, Alex, sólo dales spam y delete.
    Que escriban, total, se nota que algo les duele y eso…ME AGRADAaaaAAAaaaaa.

    ED: HAHAHAHA que falso te oyes mióscar al decir: ME AGRADAaaaAAAaaaaa, de verdad que te no sólo estás por debajo de la escala económica, sino también intelectual. Eso que a ti te agrada (producto de los años de frustración que has vivido), a nosotros nos saca carcajadas de tu involuntaria producción de risa. HAHAHA Siempre serás bienvenido a crear Lulz con tu persona y amigos.

    "Lo que vale la pena cuesta trabajo y AÑOS de esfuerzo". Sí, pero no mames, no cuesta DÉCADAS no seas pinche estúpido. Ya quisiera yo escuchar que Steven Spielberg, Lucas o cualquiera de tus ídolos haya dicho: Tengo 20 años haciendo está película. HAHAHAHA no mames mióscar, te da risa que te critiquemos, porque no hay otra cosa que te pueda dar. No te da dinero. No te da Satisfacción. Tampoco te da pena (ser tan pendejo). No te da vergüenza (si no, no serías tan pinche tranza) Pues ni modo, te tiene que producir algo, y la risa es la mejor negación en tu defensa.

    HAHAHA pero nosotros nos carcajeamos de ti y tus acólitos cada semana, cada quincena, cada mes, cada vez que vamos a comprarnos ropa o equipo de cómputo, cada vez que vamos a cenar a un restaurante, cada vez que vamos al cine o compramos un dvd —original—. HAHAHAHA mióscar, hasta desperdiciamos parte de nuestro tiempo en leer y ver que más LULs nos has traído. Y este, es de ME AGRADAaaaAAAaaaaa. HAHAHA ha sido de los mejores, donde se ve a un pobre pendejón con ínfulas de empresario desesperado por ponerse al tu por tu con los anónimos. HAHAAHAHA es como tirar bastonazos de ciego.

    Veamos cuántos empresarios quieren invertir en una empresa donde se expresa así "el director" HAHAHA

    HAHAHA mióscar, de verdad que cada vez que lames el suelo, haces más grande el Lhoyo en que te encuentras.

    Con MAAAAAAAADREEEEEEEEE WEY HAHAHAHA

    #desperation
    #AdultoFail

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  40. chupenme los huevos banda

    ResponderEliminar
  41. ¡Por el Fantasma del Niño Genio del Despacio, qué buenos remixes!

    A ver quién le dice al Chicarcas que uno no debe andar arando la carretera por donde circulan los automóviles por andar jugando a la siembra de mamadas. Con razón no sacan nada, ahí andan echando la semilla a la carpeta asfáltica, nada más queriendo arruinar el camino de los que sí avanzan, jajaja, qué pendejos. XD

    ResponderEliminar
  42. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/04/revision-de-storyboard.html

    min 0:26 le decuelven la chamba a mióscar. El tranzota de Ruiz (me cae bien el viejillo ese) le regresa el trabajo a mióscar diciéndole que no vale verga porque la selva maya no es así (#NoPasó) y que le va a traer unas fotos para que se documente. La excusa del Fubar HAHAHA (no mames, 50 años y sigue creando excusas como niño de primaria. Y hasta se mueve como niño de primaria en la fila de revisión) es que: Yo tengo unas que he documentado... pero obviamente... esté... (y hace un gestto como diciendo que están pequeñas y no le sale la voz... HAHAHA se zurró pa dentro) Ahorita lo hice "por rápidez" dice el Fubar HAHAHAHA ¿Y eso qué mióscar?, lo pudiste hacer con tinta de oro y eso tampoco te disculpa. La rapidez debe de venir de la mano con "la efectividad" sino de nada sirve.

    #SeMeChispoetó
    #SóloQueríaQueVieraQueDibujoRápid-ALoPendejo,PeroRápido.

    ResponderEliminar
  43. nada más queriendo arruinar el camino de los que sí avanzan, jajaja, qué pendejos. XD

    HAHAHAHAHA

    MEGAWIN HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi si me duele algo: las panza de tanto carcajiarme de ese pobre guey que se siente la caca mayor. Siguele asi mi denostado doctor tocino, ai la yevas

    ResponderEliminar
  45. Son las cosas obvias las que más se le escapan a esos pobres mensos, Don Edgar. XD

    ResponderEliminar
  46. HAHAHA siguen viendo el StoryBoard y hay cosas de las que se ríen, pero al minuto 2:09 Ruiz les vuelve a aclarar (pa que no se les olvide) que les va a traer unas fotos de la selva "para que les quede bien la chamba" y les dice (porque ve la cara de zurrado del Fubar que hasta parece que le quitaron una estrellita de la frente AAAW :-( como que quiere llorar): Que no creas que vas a tener mucha diferencia... solamente lo IMPORTANTE.

    HAHAHAHA pos ahuevo, los árboles que #NoLeSalieron al FUBAR.

    HAHAHA Ay Chicarcas, 50 años cabrón. 50

    ResponderEliminar
  47. En el video de "conviviendo con nuestros queridos Fans" otro testimonio de un pobre wey que se aferró a Kalkatrón porque jamás leyó a Jorodoski en sus años oscuros de teporocho.

    Compadre, que te puedo decir: Hoy te tocaba a ti poner la Propina del mesero, Te vas a tiempo.

    Pura gente fina a la que influyó Karmamión.

    HAHHAAHAHA

    ResponderEliminar
  48. No se porque tengo la ligera sensacion que cada que postea hablando de algun "maestro" es porque ese "maestro" ya le metio la riata a regañizas...

    ResponderEliminar
  49. ¿Nunca han visto los extras de un DVD para ver un storyboard?? ¿Por qué detallan tanto?

    #tanpendejos

    ResponderEliminar
  50. Deja tú, Maritza, aparte de detallar las hojas, las distribuyen mal por toda la mesa ¡una jodida mesa para comer! Y sí, admito mi ignorancia, normalmente he visto que el storyboard lo presentan en paredes, o a lo mucho en mesas de dibujo. Aparte de esto, las babosas de Chuchy y Reseca tomando y tomando fotos hasta causar dolor de cabeza ¡ni que fuera una conferencia de prensa o un concierto! Se trataba de una reunión y ya. Antes el Ruiz no se molestó porque estaban tome y tome fotos. Ahora que si estaban insistentes con capturar el momento ¿no hubiera sido mejor un vídeo? Ni para eso les alcanza.

    Y cómo dice Karen, cierto, es bueno disfrutar esto a la sombrita de una palmera, o con un jugo o vino tinto y una lasagna mientras seguimos chambeando, disfrutando, y (horror) triunfando en nuestros objetivos y metas.

    ResponderEliminar
  51. HAHAHA si le tomaban fotos mientras lo grababan en video, HAHAHA lo bueno es que el méndigo de Ruiz se va dando cuenta que los tiene en el bolsillo, lo ven como si fuera un español trayéndoles espejitos al Fubar y su séquito de indios.

    Ya pronto se derán cuenta (cuando sea muy tarde) que invirtieron tiempo y esfuerzo en espejitos. HAHAHA Ah, si sí es gacho el Ruiz, se los agarra bien mensos. HAHA

    Mejor hubieran ido (con la cola entre las patas) al Festo, allá de perdido el señor C.B. Cebulski, les iba decir, sin rodeos, que no sirven para la industria.

    #loHiceRápido-PeroNoSirvió

    ResponderEliminar
  52. Maritza, lo que pasa es que en esas copias piratas de a 3 por 20 pesos que compran al ambulantaje no vienen los extras. XD

    (Pero Mariana ha de estar ilusionada en que le regalen su Blu-Ray de Episodio 1 en 3D, porque aunque ahorita no tiene en qué verlo, dentro de 13 años que alguien se lo regale ya será tecnología obsoleta, jajaja.)

    ResponderEliminar
  53. Por eso Maritza, por pendejos!!! Ni el Chicarcas sabe un pito de cine ni de animación, ni el pendejo de Fernando Ruíz los corrige. Ese wey tampoco sabe ni madres y se la vive pensando que el público todavía quiere ver peliculas como Bambi en el cine!
    Por cierto, en algun punto del video les dice a los sectarios que quiere que tambien le trabajen el Layout de la película (#MasTrabajoGratis).... Pobres... Insisto, todos los weyes que aparecen en ese video hablan como si supieran lo que estan diciendo, cuando la neta es que ninguno sabe ni madres. Solo son aficionados ególatras.

    Oberon

    ResponderEliminar
  54. Fernando ruiz + chicarcas = EPIC FAIL

    ResponderEliminar
  55. Puta madre...Pero este par de pendejos parecen improvisados...¿Cómo es posible que Mayi le explique a Ruiz los movimientos de cámara y la acción a cuadro? RUIZ ES QUIEN DEBERÍA EXPLICARSELOS A ELLA!!!!!. Ese es el trabajo del director!! O que? Ruiz les entregó el guión y les dijo: "Quiero que esto se vea como Disney"? Y se fue de vacaciones o qué?

    Y por qué corrige lo de las hojas en storyboard? Eso se hace o antes o después del storyboard.

    Y tanto video y foto para que es? para luego decir "tenemos videos y foto críticas que luego vamos a sacar a la luz" ya cuando los dejen apendejados y bien madreados.

    ResponderEliminar
  56. En ese video hay tanto fail que borro el system 32 de mi compu... Escribo esto desde la cuarta demensión.

    ResponderEliminar
  57. Oscar, yo si ire a comic co este año :P4 de abril de 2012, 22:11

    que tristesa me da tanata medicridad, mira que despues de añales de ser explotada por las misas personas, y n o darte cuenta?

    esta como para pendejos no?

    mayi mejor suicidate! :D

    ResponderEliminar
  58. La neta, yo no se por que le prestan tanta atención a esa pendeja, en primera ya no es una niña con arriba de los veintitantos es para que por lo menos tuviera una carrera técnica y ya le sobran pelos en la cola, y si quiere vivir como retrasada mental está bien. Recuerden que el mundo no cambia por los retrasados mentales y mucho menos por sus seguidores, sino por aquellos que rompen esquemas y salen del molde, esta pobre ¿que le piden? ¿no creen que esperan demasiado?.

    ResponderEliminar
  59. La hija de Hochito7 de abril de 2012, 21:17

    Ya estamos en vacaciones y mi apá no ha venido a verme snif snif, ¿alguien ha visto a mi apá?

    ResponderEliminar
  60. No aguanté ver el video de los storyboards, pero me dio harta risa que del 2 de Abril que lo publicaron, hasta ahorita, y con semana de vacaciones enmedio... EL VIDEO TODAVÍA NO TIENE NI 1 COMENTARIO, JAJAJA.

    Mucha audiencia! Ah, los clientes cautivos, no?

    ResponderEliminar
  61. Dan pena ajena... ustedes claro, inventando cartitas de decepcion y conciencia de lectores de la tienda de enfrente, que acaso no leyeron las otras que andan por en un sitio dedicado exclusivante para los dectractore de nut? ... da pena ajena

    ResponderEliminar
  62. Hey, ya regresó el "penas ajenas" :)

    Dime más penas ajenas, ¿que otras cosas te dan pena ajena?

    Eres fascinante y tu contenido tan veráz, sólido y comprobable. :D

    Estoy seguro de que en ningun momento mientes. Si lo hicieras, me darías...pena ajena XD

    #danpenaajena

    ResponderEliminar
  63. Si quieres que te deje de dar pena salir a la calle, sálte de la seK!ta. Así de fácil. Quien se sale de la secta, prospera. Quien no, se queda viéndole las lonjas a Chicarcas todo el día, todos los días

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor