Corny Cómics 38


Clic para ampliar

ÉXITO
Palabras de Hochito Fud.

Ya es muy común escuchar la palabra Cowabungo, pero más allá de representar a un personaje del que es chistoso mofarse,  es una triste imagen de alguien retrogrado, envidioso, embustero, chismoso, cobarde, hipócrita, convenenciero, traicionero, mediocre, etc. (i.e. Chuchy) Lo más impresionante de esta situación, es que el internet les ha permitido esparcir sus opiniones como un nuevo virus. Y sin importar el medio: webcómic, blog, podcast, es común que aparece una burrada que dijimos. Tristemente, C! es reconocido por ser el heztudio del CANGREJISMO, e increíblemente siempre que un compatriota tiene éxito o destaca ya sea en cómic nacional, extranjero, animación, ilustración, diseño, familia, dinero, amor, etc., siempre irá acompañado de su rémora c!-trollesca.
Por eso hice esta tira en la cual trato de ejemplificar en pocos cuadros esta realidad, la cual me llevó a inventar un lema:
“A FALTA DE TALENTO Y HUMOR, MI ESPECIALIDAD SERÁ ESPARCIR, ARDIDO, UN RUMOR”.

¡Agradecimientos al AdeN a quien le apliqué la de Brunner!

78 comentarios:

  1. Maestro es usted magnánimo y le mejora con mucho a las tiras de los K!

    Reposteado para la nueva cadena:


    ¡Felicidades a Óscar González Loyo por su premio Eisner! :D Todos los ganadores y nominados merecen que se les reconozca su mérito.

    p.d. aunque sería chido que el ganador de tan prestigiado premio cuando menos aprenda a pronunciar bien el apellido de Will Eisner. ¬.¬

    eso se lo puse en la mañana y no lo aprobaron. Bueno, QUE CONSTE que yo #ledoycrédito. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me explico que le paso a Hochito en la mano derecha, esa fractura se ve muy severa.
    Vaya, por que los Kachunes son unas riatas en todos los ámbitos del arte multimedia(?), así que esa mano que un no creyente podría considerar un simple error amateur de anatomía; es en realidad todo un postulado Kachun de semiótica que refleja el estado real de la mano de Hochito.

    ResponderEliminar
  3. No, y según su Hautoretracto, adelgazó como 30 kilos (o es el complejo que tienen todos ahí de ponerse como sílfides y a todos los de fuera gordos).

    ResponderEliminar
  4. MI mensaje para el padre del año...

    No mames pinche huacho... ¿¿¿¿tu cuando haz tenido un éxito????

    Excelente remix don Nathaniel... le encargo las impagenes que le envié, gracias. Por cierto, uno de los diáogos de su tira se repiten, y la verdad es que comentarios de envidia sobran, ojala lo corrija, saludos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  5. Si en realidad escribieran todo los mensajes envidiosos en una tira mucho mas larga seria mas hilarante, como 35 cuadritos de frases, es gracioso y una cachetada de guante blanco mas cañona

    ResponderEliminar
  6. Maritza, no me explico como te aferras a seguir desafiando a estos papanatas aun sabiendo que te mandan a la fregada con sus estupidas e infladas criticas, ¿es que acaso eres masoquista o que? mira como te tachan de hipocrita y metiche, que no ves la cantidad de referencias a ti en sus tiras de mierda el puto de horacio te pone como gorda bofa con celulitis y granos y no podria faltar las referencias de NEKO-MIMI otaku que tambien te ponen por si no lo has notado, en serio no quisiera ser franco pero ya no les sigas fregando a estos desgraciados hijos de su mal dormir segun como a ti te parece.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, como siempre maestro, su magnificencia no tiene límites.

    Me fuí a leer la tira de los de enfrente y casi muero de la risa por verlos morderse la lengua de tan evidente forma. Que yo sepa los unicos en el medio con tiras dedicadas especialmente a tirarles mala onda a los demás SON ELLOS.

    Al tripón apestoso del Chicarcas le purga cualquier cosa que haga cualquiera que no sea él y sus micos, que si alguien fue nominado a un premio, dicho premio no tiene validez, si algun webcomic tiene exito, eso no cuenta porque no esta impreso; si alguien tiene fans y seguidores, no cuentan porque les hacen sketchs de otros personajes; si publican libros recopilatorios,no cuentan porque son "fanzines"; si hacen eventos y no los invitan, no son eventos serios y como el mismísimo Chicarcas lo ha dicho, PLAGIANDO ES COMO SE GENERA EL CANGREJISMO y él es la mayor muestra de eso pues jamás ha salido del hoyo por más que lo ha hecho a través de los años. TU ERES EL TERCERMUNDISTA Y CANGREJIL POR EXCELENCIA CHICARCAS, nadie más que tú tiene la culpa. El primer mundo está aqui mismo, solo tienes que alcanzarlo, pero tu jamás lo harás.

    ResponderEliminar
  8. como para descalabrar a ese pinche puto desbgraciado perro del mal que es el "chicarcas trolloyo" y su secta de "KOO-LEID" (por pinches KULREROS) ya lo leyeron damas y caballeros en el otro comentario: "PLAGIANDO ES COMO SE GENERA EL CANGREJISMO" ya quisiera que lo metieran al bote por hablador y que chifle su mauser al que lo defienda ademas de plagiador y mentiroso ESTA BIEN FEO Y HORRIBLE EL WEY ESE

    ResponderEliminar
  9. Maestro Nathaniel, es uste un Ángel de Lulz enviado desde La Cuarta Diversión para iluminarnos. Su sapiencia nos deslumbra y evidencia lo ardido y lo frustrado que esta el Chamarras por ser parte de Kachun.

    Supongo que para el Chamarras abandonar a una hija no es sinónimo de Cangrejismo, sino una especie como de distinción de Primer Mundista.

    Pobre madre de Fubar, no sólo tiene que chutarse la locura de su hijo, sino también las imprudencias del patiño de su hijo.

    #AbandonéAMiHijaPeroNoSoyCangrejo

    ResponderEliminar
  10. Oooh, cuanta verdad en esta tira, Maestre entre los maeses.
    Lo bueno es que la cosa es reciproca, como bien dicen. *sarcasmo*
    La diferencia está en quienes usen valemadrina en crema para que esas cosas se resbalen y puedan seguir quitados de la pena sin tener que estarle recordando al mundo entero cada cinco minutos que los del charco de enfrente los están mirando feo.
    Aunque puedo equivocarme, y todo sea un muy estrateigo plan de marketing sútilmente orquestado para lucir como víctimas inocentes martirizadas por un medio moneil frio, curel y sin enosñación.
    Que caray....*se va por su tercera taza de café del día*

    ResponderEliminar
  11. Como si le dieran cuerda, Horacio procede a implicar que TODOS los profesionales del cómic son igualitos que Óscar: "envidioso, embustero, chismoso, cobarde, hipócrita, convenenciero, traicionero, mediocre, etc."

    Ahora, desde su perspectiva de lameanos y chupahuevos del Chicarcas, (desde ahí abajo donde tiene una visión global y lo sabe todo) declara que internacionalmente "México es reconocido por ser el país del CANGREJISMO", haciendo gala de su limitadísimo vocabulario chicarquiano.

    No mames, Horacio, si no sales de los mismos 30 clichés de Óscar, es obvio que mucho menos puedes tener una reputa idea de cómo se ve el mundo exterior, o de cómo el mundo entero ve a un país. Como antropólogo y sociólogo te mueres de hambre, pero de todos modos como monero también estás pasando hambres, jajaja.

    Evidentemente él cree que hacer una tira cada miércoles para ver a quién de los moneros exitosos critica NO es querer trolear, además. Lo bueno es que ni eso puede hacer bien, no le sale y se chinga. A falta de talento y capacidad, pero sin nada de éxito, Hoacho, ni modo. XD

    ResponderEliminar
  12. Horacio, vámonos con tu ejemplo idiota de los premios Oscar del cine. Oscarito se cansa de decir que el Eisner se lo dieron aunque sea de rebote, y es verdad. Lo que premieron fue a la serie donde él tuvo una participación ínfima. Porque si nos vamos a los premios de la Academia, es como decir que le dieron el premio de Mejor Película a El Artista, y por lo tanto ese premio vuelve a Bérénice Bejo ganadora al Oscar como Mejor Actriz, y el Oscar va también para John Goodman, Penelope Ann Miller, James Cromwell, y hasta el perro Uggie por igual. ¡No, verdad? Entonces no mames, jajaja.

    Ah, pero el cabrón quiere que se le felicite. ¿Acaso Óscar llamó para felicitar a Betteo, a Ladronn o llamará al siguiente mexicano en ganar el premio? Cuando mucho ha de haber felicitado a Sergio Aragonés, primer mexicano en ganar el Eisner.

    ¿Cuál éxito, mi Hoacho? Que los perdone alguien más pendejo que ustedes, jaja. XD

    ResponderEliminar
  13. Sale Horacio Sandoval, esa tira te cerdifica como el mayor besaculos del Locoyoyo
    Ya puedes pedirle que te deje salir a la calle sin sacar a pasear al Gordomule

    ResponderEliminar
  14. Y para los que gusten y quieran, he aquí que les he traido desde las fértiles tierras de la verdadera imaginación este Podcast de The Watchers, con la segunda mitad de POWER NAP, la entrevista con Maritza Campos y Bachan que rompe madres en copiosa cantidad.

    Sepan, recuerden o sueñen en 2D por qué es un gran éxito en los webcomics y sientan el poder de la ensoñación no-kármica y de éxito real. :D

    ResponderEliminar
  15. Reposteo el comentario de la otra cadena respondiendo a Edgar Legionario y a Testigo:

    Tienen toda la razón. Pero un storyboard si es una pieza muy importante en la producción de una pelicula animada, PERO apenas es un 10% de la responsabilidad de que una película salga a flote (Aunque ya sabemos que a Fubar le encantará decir que ellos fueron pieza clave del tipo "si no fuera por nosotros...").

    El otro PERO, es que Chicarcas y su séquito NO están haciendo un storyboard!!! Estan haciendo un comic!!! Cada dibujo es del tamaño de una hoja tamaño carta llena de detalles y personajes y hasta sombreados! Para empezar, un storyboard son viñetas pequeñas y rapidamente bocetadas para ahorrar tiempo. Son sólo para ver si funciona la narrativa. El "storyboard de los Kachunes con tanto trabajo si llega a estar mal y hay que volver a hacerlo todo!!!
    Otra, n animador profesional (y bueno) si ve eso te lo manda a la chingada. Pues tantos personajes y detalles en una toma hay que llevarlos a producción aunque no hagan nada ni aporten a la escena. Ya ahi se elevaron los tiempos y presupuestos sin necesidad, solo por no saber un carajo de animación (Aunque Chicarcas diga que sí).

    Entonces tenemos un Chicarcas que no sabe nada de storyboard ni de animación (si por lo menos tuviera sentido común no se hubiera juntado con Fernando Ruíz).
    Y tenemos a un Fernando Ruíz que no sabe nada de animacion (aunque diga que trabajó en Disney) ni de cómic (Si por lo menos tuviera sentido común no se hubiera juntado con Chicarcas).

    Es obvio que ninguno tiene conocimiento de su oficio como tanto lo predican. Los dos se están haciendo pendejos el uno al otro y seguramente cuando se dan la espalda los dos piensan con una sonrisita "Atinan ya!ya me lo chingué! jijij si supiera.."

    La gran perdedora? No es otra más que Mayi, la única que trabaja como esclavo para mantener la enzoñacion de este par de bobos.

    OBERON

    ResponderEliminar
  16. Maestro. me uno al clamor popular.

    SOS GRANDE PAPA!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Hoacho ya esta en el nivel más bajo como profesional y como persona. De verdad es tanta su parásitez como para exponerse a recibir insultos nomás por defender a Chicarcas??? Neta que más sodomita no se puede!! El colmo es que Hoachington no tiene ningún éxito! Que tablas tiene entonces para criticar??

    Además en que dimensión Chicarcas está al nivel del Chicharito o de Bichir?? ELLOS SI TRABAJAN!!! Y LES PAGAN!!! Y LA GENTE LOS RESPETA Y LOS ODIA COMO A TODOS LOS GRANDES CON TALENTO!!! A ti Chicarcas todo mundo te odia, no trabajas, no tienes talento, no te pagan y para colmo te haces llamar CEO en un estudio que tu mismo hiciste reuniendo a gente desterrada por sus familias y sin amor propio.

    Por eso me caes a toda madre Fubar! POR GÜEY!!!

    OBERON

    ResponderEliminar
  18. chales!
    ya mis chingones, se ve que les arde la tira.
    una cremita XD?

    ResponderEliminar
  19. Chicharito,Demian, ejemplos de Méxicanos que lograron exito en el EXTRANJERO al giual que Humberto Ramos, por que al chicharito y a Demian no les reprochan que se no se ayan quedado en México para hacer induztria?

    ResponderEliminar
  20. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/03/kronikas-kuadradas.html

    Naturalmente que casi todas las luces estan mal en el color.

    ¡Que promocional tan exitoso! #not

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 12:08

    Las luces, la línea, las sombras están remal, pero hay que disculparlos, no importa que tengan 20 años trabajo ellos hacen sus cómics en 20 minutos.

    Aunque según ellos antes hacían 32 paginotas en un día. Imagínate la calidad del trabajo de aquellos días. HAHAAHA

    Pero a ellos les suena a "historia de éxito".

    ResponderEliminar
  22. ¡VEINTE!

    Maestro, es grandioso con sus tiras.
    Solo una sugerencia: Ponga que los cachunes hablan mal del éxto de la película Don Gato.

    P.D.- ¿A que AdN le aplicó la de Brunner?

    ResponderEliminar
  23. me sigo riendo de ustedes VERTEBREAKER e ISAÍ

    si leo este blog es porque me interesa saber lo que piensa la gente mas comun que corriente de Aguascalientes.

    llamale "cultura general"

    JLE

    ResponderEliminar
  24. al anonimo del 22 de marzo 12:26
    ya te respondiste a ti mismo por adelantado, dices que te interesa la gente mas comun que corriente, pues anda y mirate en un espejo (jajaja, asno), "cultura general" no es un termino adecuado en tu "juicio de valor", y la realidad sufre cada vez que tú lo mencionas para defender tus irrealidades y peroratas de hombre de paja. Mejor ayudale al Hoacho a pagar la pension alimenticia de sus dos hijos abandonados.

    ResponderEliminar
  25. HAHAHAAHA que un pobre incauto les dice a los Kachunes que se encontró una bodega que venden "sus comics invendibles" bien baratos a 5 pesos. Cómics de Kalkatrón, Zor y no se que otros que jamás se vendieron #SiPasó. Los kachunes, como siempre bien enamorados del Chicarcas le dicen que está con madre que los compre. Y luego el pobre incauto se apunta como "promotor K" Y mióscar le dice que se saca una lana con eso.

    ¿Promotor K?

    Si el Pinche Narimico (reemplazo de Miau Cosío pero sin estudios ni talento) dijo (y está grabado) Que no le salían dinero de Promotor K y por eso se fue a trabajar al SinEstudios (refugió de todo chambón).

    ¿Eso no es desinformar a la gente?

    Yo no escuche que le dijeran al chavito:
    Aguas, porque NariMico nomás perdió su tiempo con la promoción K en 3 años y jamás vió el dineros.

    Ni tampoco le dijeron:
    Puedes ser promotor K bajo tu responsabilidad, porque nadie ha hecho ganancias de promocionar y vender Kalkatrón.

    Osea que para TranzasLhoyo TOOODO se vale con tal de atrapar a otro incauto.

    HAHAHA

    NO desInformes mióscar, sea hombrecito y hable con la verdad.

    #Convenenciero

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. JLE, que a toda madre que un pobre inculto como tú, que ni nociones tienes de cómo escribir correctamente (eso te lo enseñan en primaria, por ahí del tercer año, por si te interesa) venga a nutrirse de conocimientos, perspectivas y conceptos a este fino blog.

    En verdad da gusto que siga habiendo víctimas del sistema educativo, la pereza mental y el mal cómic, pero con ganas de superación (por absurdas y aspiracionales que sean). Anda a ver si hay inscripciones abiertas en la escuelita de tu colonia, córrele. XD

    ResponderEliminar
  28. HAHAHAHA que risa.

    Marranita se presiona diciendo que "cuando trabaja" su intención es "demostrarle a sus padres que puede vivir del cómic en México"

    HAHAHAAHA, ¿Pues que no se estaba muriendo Lalo hace unas semanas, precisamente porque no tienen dinero? ¿A poco no tuvieron que mendigar dinero para poder operarlo? ¿Que la operación de Vesícula de Marranita no fue pagada por sus padres? ¿No tuvieron que regalarle un Galletero de Darth Moul porque después de 10 años, de haberlo visto, no se lo podía comprar ella misma? ¿No tiene 8 años trabajando en Kabun y siendo "MANTENIDA" por sus padres al mismo tiempo?

    Oye Marranita, cómo qué para "demostrarle a tus padres que puedes vivir de esto" has sido una MEGA FAIL, ¿no?

    ¿Cuántos años más te vas a dar de excusas? ¿Vas a juntar los 20 que lleva mióscar en sus intentos? Osea le sumarás 12 años más los 20 que YA LLEVA mióscar?

    HAHAHAHA No mames. Para demostrar a los padres que PUEDES VIVIR DE ESO, es vivir SIN APOYO ECONÓMICO DESDE EL PRIMER DIA QUE TE PROPONES DEMOSTRARLO, Marranita.

    ¿cómo que tú eres igual de Pinche Convenenciera contigo misma, tal y como lo es el Fubar, verdad?

    #llevó8AñosINTENTANDOdemostrarleAMisPadresQuePuedoVivirDelCómic
    #PrestenmeDienroPaOperarALalo
    #OrugaReplegada-20Años-LaOrugaSeMurioPeroNiSeEntero

    ResponderEliminar
  29. Me estoy echando las 2 partes del podcast con Bachan y Maritza una tras otra para no perder el hilo, dura mucho pero está bastante bueno. Saludos para el siguiente, ahí apúntenme

    ResponderEliminar
  30. "Maritza, no me explico como te aferras a seguir desafiando a estos papanatas"

    Porque es divertido :D Si no lo fuera ya me hubiera aburrido y me hubiera ido.

    ResponderEliminar
  31. Y hablando de "convenencierismos" Les habla a los kachunes un admirador de los cuates estos y les dice que las imprentas son bien pinche contaminantes del medio ambiente que esta de la verga eso de imprimir productos.

    Y el Chicarcas, como buen pinche convenciero, le dice, sí pero Karmamión da un mensaje positivo Ya Por Eso NO CONTAMINA.

    HHAHAHAHA se le abrió el fundillo al Chicarcas nomás de pensar que ese cuate no iba a comprar su comic por apestoso contaminador.

    KarmaKuate, Ya diste el primer paso al no querer comprar el Kalkatrón. Tu, a diferencia del conveneciero de FUBAR, ya estás haciendo algo por el planeta. Ahora, sí dejas de Leer Kalkatrón en cualquier medio que se publique (internet, televisión o impreso) Ya no sólo estarás salvando al planeta de la contaminación sino que podrás salvarte de ser un adoctrinado de mióscar con su filosofia de 3 pesos.

    #ComprenKarmamión-NoLeAUNQUEqueSeChingueAlMundoYLosArbolitos
    #Karmión:PseudoCómicReflexivoAlQueLeValeVergaContaminarElPLaneta.

    ResponderEliminar
  32. A mí lo que me dió risa fue el SILENCIO MORTAL que se hizo cuando le preguntaron lo de la contaminación de las imprentas.

    ResponderEliminar
  33. Lol es como cuando Emmanuel grabó un video "ecológico" y en el video se ve como se quema un bosque.

    ResponderEliminar
  34. No es cierto, no digas eso porque es imposible. Oscar dijo que Emmanuel es un contactado también, el no haría eso nuncamente

    ResponderEliminar
  35. Ahora sí, que al Chicarcas (AKA el Dedo de Fuego por eso de que le encanta señalar a los demás) Vuelve a DESINFORMAR diciendo en su cápsula (automasturbable) que él se quejó en el programa de Nino Canún de "las Mafias de la distribución en México"

    HAHAHAAHA

    Según recuerdo, el pobre estaba todo azorrillado en el programa y jamás mencionó nada sobre la distribución. De hecho, ahí estaba una persona de la distribución y mióscar bajaba (valientemente) la mirada ante esta persona, mientras se quedaba callado. Jamás lo enfrentó ni hizo ningún comentario sobre la distribución.

    Al señor Javier Rivero, HAHAHA no mame, si no supiera que mióscar no tiene ni en qué caerse muerto, le preguntaría que cuánto le pagó para decir esas mentiras en el spot (Succiona Huevos) que hizo acerca de Karmamión. Pero como mióscar NO TIENE DINERO, sólo me queda preguntarle ¿Porqué miente en esa cápsula? ¿ya de a tiro es un pinche adoctrinado o sólo hizo para que me cagara de la risa con sus pinches embuste?

    Mejor pongan fotos de la hija de Rivero, esa si me entretiene.

    #JavierPiñero
    #Amiguismo
    #DesinformoParaPasarLasPruebasDeLealtad

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAHA Otra mentira del Pinche Javier Piñero: Dice que Sucksana es esposa de mióscar, cuándo en realidad es nomás arrejuntada, querida, concubina, amasia o ya nomas así como dice el Pópulo, la Nalguita del mióscar.

    Sucksana, respetate pendeja, que te digan esposa es un insulto si nada mas te tienen de tapadera para sus joterías.

    #JavierPiñero
    #Amiguismo
    #DesinformoParaPasarLasPruebasDeLealtad
    #EnzueñoQueEstoyCasada
    #TemorALasResponsabilidadesCívicas

    ResponderEliminar
  37. Tú eres el fubar chicarcas realmente Oscarito,
    un pinche canijo lleno de enemigos.
    Ya cincuentón y tienes mente de niño.
    Un retrasado cuya existencia quedó en el olvido.
    Recuerdo que en un tiempo anduviste dizque haciendo tus cuentos.
    Pero eran plagios y aún así llenos de defectos.
    Es tu estudio una secta que se ve a varías leguas.
    Tú eres el más pendejo de toda La Alteña.

    Presumes que haces cómics y que a todos los certificas.
    Pero son puras cochinadas que a nadie dan risa.
    Y esa industria por la que dices que has luchado.
    No te quiere ni aunque le trabajes regalado.
    ¿Qué harás el día que te falte Mariana?
    Ni modo que el Hoacho le atore a la Chamba.
    Sigue diciendo falsedades con frases pendejas.
    Tú eres el más pendejo de toda La Alteña.

    No preciso ni decir, todo esto que les digo.
    Pero es bueno aquí decir: Chinga a tu madre Oscarito.
    No preciso ni decir, todo esto que les digo.
    Pero es bueno aquí decir: Chinga a tu madre Oscarito.
    No preciso ni decir, todo esto que les digo.
    Pero es bueno aquí decir: Chinga a tu madre Oscarito.
    No preciso ni decir, todo esto que les digo.
    Pero es bueno aquí decir: Chinga a tu madre Oscarito.

    ResponderEliminar
  38. Chingonsisima la rola!!! Benedicto estaría celoso!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo saca el pandero pa corear la rola dedicada a Chicarquito XVI

    ResponderEliminar
  40. Chida la rola.

    Volviendo a la fijación sectaria con los mariscos:

    Lo cómico es que de veras actúan como si hubiera algo que envidiarles.

    Dinero.
    Fama.
    Respeto.
    Talento.
    Familia (o siquiera una pareja no-cósmica)
    Diversión (o ya de muy jodido, decidir qué DVDs ver los Domingos)
    Futuro.

    Los seK!tarios no tienen nada de la lista. ¿¿¿Qué shingaos podría envidiarles alguien a ellos???

    ¿Y si es cierto los de las envidias, tons por qué a Ladronn nadie le demerita su Eisner? ¿Por qué todos felicitan a Ramos y a Delgado, y a Cavazos y a Campos y... bueno, a todos los que si triunfan?

    ResponderEliminar
  41. Estoy escuchando algunos audios pasados (¡gracias Testigo!) y me enteré que están viendo Doctor Who, se deshacen en halagos hacia la serie y pues a mí me gusta bastante (pa que les digo que no) pero no quiero ni saber lo que van a decir cuando se enteren que el escritor y responsable de esas primeras temporadas es homosexual, con eso de que Mayinesa hizo una comparación entre Gandalf y Dumbledore (tirándole caca al segundo por "maricón"), irónico que en la vida real Gandalf sea el gay.

    ResponderEliminar
  42. Deja eso, Hector. Haciendo calculos, estan por llegar a la temporada donde aparece el Capitan Jack, personaje pansexual que se acuesta con lo que se mueva ¿Es eso tribilini?

    ResponderEliminar
  43. Me cae que no tiene sentido que al Triponius Máximus le guste el Dr. Who.

    El protagonista de esa serie es un wey que usa su tecnología superior, el intelecto y la ciencia para salvar el día.

    Es un wey que lucha contra grupos de lacayos indistinguibles entre sí, que viven en bola y que sirven a un amo incuestionable (los Daleks, los Sontaranos, los Cybermen).

    Es un wey que mandó al pirrín el #Mon Calamari de los Señores del Tiempo y se fue de renegado individualista destruyeindustrias.

    ResponderEliminar
  44. Parece que ya vieron esos capítulos Anon 23:43 pero o se hacen los ignorantes o de plano no captaron la pansexualidad del Capitán Jack, aunque más adelante les quedara muy claro. Sin contar que al protagonista de la serie siempre lo han considerado (junto con Sherlock Holmes) como un personaje asexual.

    Anon 00:03 Chicarcas se pasará lo del #MonK!alamari y lo tomará por el lado de "ir contra la corriente de lo establecido", como cuando entre risitas dice que a propósito hacía lo que los editores le decían que no hiciera en los tiempos del K!armatrón semanal o como cuando menciona que se salió de la ENAP como "protesta".

    ResponderEliminar
  45. Eso me recuerda este artículo del siempre genial Toño Sempere, alias Finísima Persona, con respecto al legado de los homosexuales a la humanidad, jajaja. Pinche Óscar, no hay manera de que puedas contestar eso, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  46. Héctor Bombilla: Si no captaron la personalidad de Jack, habrá que pasarles Torchwood pa que no les quede duda y se infarten (Anonimo de las 23:43) Siempre le podemos vender la serie a la niña genio porque tiene dinosaurios.

    ResponderEliminar
  47. Otra cosa que no han de saber es que algunos capitulos de las últimas dos temporadas los escribe Neil Gaiman, quién es más conocido por su trabajo -nada tribilini- en sandman.

    ¿No se les hace como medio raro que los cachunes tienen geek hard-ons con las peliculas de niños pero nunca han mencionado a Coraline? Supongo que tampoco ha de ser tribilini.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, ya mero les va a gustar Coraline. Para empezar, están demasiado estúpidos como para leer la novela original: demasiadas palabras para ellos, y en inglés. Luego, no creo que tengan el varo para andar comprando la versión en Español. Y enima, seguro no fueron a verla al cine, pero algunas películas sí la ven si alguien les regala un disco pirata. O sea que ni siquiera la versión en cómic, adaptada por P. Craig Russell, han de haber leido.

    Pero supongamos que por algún evento anómalo ven Coraline. Dejando de lado las diferencias con la historia original, ¿cómo les dejaría el Dr. Fubarcas ver, en especial a Mariana, una historia en la que una niña se ve deslumbrada y engañada por la mentira de que tiene una familia mejor que la verdadera, pero que nada más la quieren para taparle los ojos y chuparle la vida y el alma lentamente?

    No, ni madres. Esas películas no se deben ver en la Sekta, al menos no sin el Locoyoyo "explicando" a sus pinches lombricientos lo que Gaiman quiso decir realmente en sus mensajes ocultos que nomás Oscarindo Lindo puede captar, para tenerlos más firmemente bajo su control enfermo.

    Hey, Looser! Leave those kids alone! XD

    ResponderEliminar
  49. HAHAHA increíble Link ese que pusiste mi buen Verte, hagamos un experimento.

    ¿Qué tal si en ves de exiliar a los homosexuales, exiliamos a los Kachunes y todo lo que representan?
    ¿De qué se perdería el mundo?
    Bueno, primero que nada, dejaría de haber páginas de internet dedicadas a Fubar y su trayectoria (descendente). Adiós Karmawiki, Tienda Kabum y sus respectivos enlaces de a Wikipedia. Adiós a su sección de Kronikas Kuadradas y su página de Kaboom. Adiós a sus 12 tomos y las 290 revistas del panfleto adoctrinan. No más transmisiones vía internet de sus meneadas los Martes y los Jueves. No habría celebraciones de los aniversarios de Karmamión ni se venderían chocolates en la calle con fines engañosos. No más sesiones maratonicas de Scketches. Ya no habrá nadie jamás que calque los trabajos de los grandes autores del cómic y que pretenda engañar al público adjudicándose la autoría de los plagios que perpetra. No más mala leche desde lo oscurito a los que sí trabajan en el cómic en nuestro país. Ni tampoco consejos esomíerdicos con fines de reclutamiento a la secta de la Alteña.

    ¿Eso sería perdernos de algo?

    Ahora veamos que ganan los Kachunes. Yo propongo que se vayan con todo lo que les pertenece y les han regalado (incluso la lana que perdió la gente en las suscripciones engañosas al panfleto adoctrinante y el dinero que Gaby Maya le dio para que le reservará una estancia en San Diego para la Comicon —sorry Gaby, pero igual y te juntamos la lana todos con tal de que se vayan los Kachunes— que se lleven sus computadoras, sus pinceles, tajos, colores y tinta china, Que se lleven el Tinaco que tanto lavan y sus pinches mascotas y admiradores —que al caso son lo mismo— que se lleven la ropa que les han comprado sus padres y sus módems de internet y sus series de televisión piratas y sus juegos de Playstation y sus televisores).

    ¿A dónde los enviamos?

    Los mandamos a una isla pérdida en el Pacífico. Pero, No Se Pueden llevar Nada Que No Les Pertenezca. Así que se irán sin sus familias —ósea que Marranita no tendrá a sus hermanos ni a sus padres; haber quién le paga la siguiente operación que tenga—. Por consiguiente se van sin los recursos que nuestra cochina humanidad ha generado. No tendrán plantas eléctricas para generar electricidad, ni agua potable, tampoco tendrán drenaje ni gas natural o butano. ¿Y para qué lo quieren, si ni casa propia tienen, así que tampoco tendrán un techo dónde guarecerse.

    Continua...

    ResponderEliminar
  50. ¿De que vivirán?

    Sepa su puta madre. Ni me interesa. Lo que sí sé es que mióscar podrá volver a nadar con tiburones y pescar con arpón (siempre y cuando el pendejo sepa cómo hacer un arpón con pierdas palos y lianas) También lo podrán orinar entre todos para que vuelva a ensoñar como en su infancia cuando le practicaron el Golden Shower. Pero dudo mucho que uno de ellos sepa prender una fogata, y como no fuman no llevarán encendedores ni cerillos. Así que a pelársela para mantenerse calientitos en la noche. Como no tendrán electricidad, de nada les servirán sus putas televisiones, o computadoras, tendrán que trabajar a manopla, y cuándo se les acaban las hojas de papel que se lograron llevar de aquí, tendrán que dibujar sobre las putas piedras, ya que la filosofía Kunalini les impedirá talar árboles para hacer papel. Y cuando los colores se queden sin tinta tendrán que apachurrar flores y plantas silvestres para hacer sus propios colores. Dudo mucho que aprendan a hacer fuego así que adiós a los aceites que permiten que el color dure. Así en el la primera lluvia adiós a sus obras de arte sobre las rocas. A ver si hay algún valiente de los Kachunes que se atreva a matar a un oso a puñaladas (HAHAHAHA Con Albur) o algún jabalí y después destriparlo y quitarle la piel para poder comérselo, ya que no es lo mismo matar a un animal que comprar su carne en el súper mercado. Creo que más bien se volverán vegetarianos. Hervíboros en su caso. Me imagino que si algún depredador los #Tataca y logra matar a uno de ellos los Kachunes no harán nada para salvar a su compañero ni siquiera por #Amiguismo, ya que sería ir encontra del Bioritmo Natural de las cosas y pues uno no puede quitar una vida, ya que ese animal los #Tataco, para llevar algo de comer a sus crías y esa crías en un futuro tienen una misión en su propio estado de evolución. Así que como es costumbre en el Chicaras, si un Lobo hambriento #Tataca a Sucksana mióscar se esconderá (valientemente) como suele hacerlo aquí cuando nosotros evidenciamos la pendejez de su vieja y no se acerca para defenderla. Tal vez si una pantera o un gorila #Tataca a Marranita (Tal vez) mióscar salga de su escondite e intente rescatara. Digo tal vez, porque todavía no me queda clara la relación de mióscar y Marranita. No sé si la defiende porque es el burro de carga de Kabún y si le metemos dudas se le va (pero allá no tendrá clientes así que no va necesitar de su mano de obra) o sí la defiende porque es su Chuchy de Reemplazo cosTmico.

    No me quiero imaginar que alguien se les enferme, porque aunque Javo Piñero pudiera salir al rescate y pagarle el hospital, pues no va haber hospital a donde enviarlo. Tal vez el pinche doctor brujo que tiene le pueda hacer una músico terapia, HAHAHAHAHAA pero me gustaría ver como le quitan la fiebre de 42 grados con una puta flauta a un infectado de Malaria.

    Bueno, creo que nuestro mundo sería mejor sin ellos, pero ellos tendrían que hacer algo que jamás han hecho: Valerse por sí mismos y dejarse de habladurías.

    HAHAHAHAHA

    Yo les doy un mes en la isla desierta. Y un mes es mucho, pero me imagino que se irán muriendo de hambre, frió, depredados y enfermos. Serían una muerte lenta pero creo que justa según las leyes del bioritmo.

    ResponderEliminar
  51. Don Edgar, qué buena proyección de lo que pasaría si al Chicarcas al fin le díéramos chance de probarse como lo que dice ser: un salvador, un hombre de la naturaleza, y un contactado a quien los ovnis no va a ir a rescatar de la pinche isla, jajaja.

    Pero lo primero que l e daría en la madre a Óscar y le quitaría las ganas de vivir (aparte de la ausencia de KFC en el exilio) sería la falta de detractores que necesita ansiosamente para definirse ante un mundo que no lo pela, para aventarles la piedra, esconder la mano y correr a esconderse valientemente con tal de que alguien lo mencione en el medio. Sin los "malos" que le permitan presentarse como "el bueno", Óscar es todavía menos que el don nadie que es ahora. XD

    ResponderEliminar
  52. ah pinche Oscar tan puto, nada mas porque le dije que no se comparara conlos verdaderos exitosos me marco como spam ya no aguanta nada el ruquito ochentero

    ResponderEliminar
  53. Don Edgar, Don Verte.

    Buen ejercicio, va otro.

    "Un mundo sin Chicarcas."

    OGG - No hubiera tenido que renunciar a su chamba en MEASA.

    Chuchy - No hubiera sido guionizta, quizá de cualquier manera se hubiera divorciado y se hubiera casado con otra persona.

    Mayii - Hubiera estudiado la universidad y ahora tendría una carrera como diseñadora gráfica.

    Hochito - No hubiera trabajado para los Simpsons, y por lo tanto quizá no se hubiera casado con quien acabó divorciándose. Quizá ahora tendría una familia y un empleo estable.

    Poffets - También sería un buen profesionista, quizá ya hubiera tenido una novia.

    Rebe Soryeye - Probablemente hubiera encontrado una pareja con quien tener un feliz matrimonio.

    Zaca - No hubiera perdido parte de su visión por estar horas frente a un monitor en mal estado.

    Javo y Carlos II - Seguirían siendo amigos. Carlos hubiera sido Woody en Toy Story 3.

    ResponderEliminar
  54. Los que tengan Xbox Live pueden agregar a D4RTH MILO y preguntarle al zonzo de Omar Caxevil (Chicarcas Junior) por qué sigue inventando que tiene sus romances imaginarios con chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas, ése güey se masturba con todas). Le echarán muchas ganas esos Kabunes, pasarán mucha hambre, dormirán 4 horas, no iran al wc, pediran permiso para ver a su familia, daran dinero para comprar alimento de perros y jurarán que se desmaman por su Heztudio, pero para tanto esfuerzo desperdiciado en el sueño de un loco, no esperan siquiera un sueldo digno.

    #Tepagoconespiritualidad
    #Dineromalo
    #Dinerosucio
    #NovalelapenaestudiarenHarvard
    #Camiondelgas

    ResponderEliminar
  55. Triste pero cierto, Don Monero. Qué mal que el legado de una persona sea, como en el caso del Chicarcas, la colección de fracasos, miedos e incapacidades, las oportunidades negadas y los irrecuperables años mandados a la mierda de quienes lo mantienen a falta de un verdadero propósito y una meta realizable en la vida.

    Ya quiero ver qué pasa cuando cualquiera de sus micos amaestrados tenga un hijo aunque sea por accidente y eso le reacomode las prioridades (menos al puto de Horacio, El Padre del Año, ni a Sutana, la Madre del Año). XD

    ResponderEliminar
  56. ¿Y qué me dicen del "público cautivo"? Imagínense a esos 150+ pobres babosos marca "Narimico" si nunca hubiesen leído Plagiotrón por no haber existido Chicarcas.

    ¡Cuán diferentes hubiesen sido sus vidas de haberse ahorrado la adoctrinación sectaria de KK!

    Por ejemplo, a lo mejor nuestro querido Condorito En Tiempos De Hambre no sería el Master of the Hover Hand, ni estaría dando lástima en las fiestas haciendo como que medita para disimular el hecho de que nadie le habla ni para mandarlo al OXXO por hielo

    También se hubiera evitado el desperdicio de años como promotor de KK! en los que nomás perdió dinero y se volvió nuestro hazmerreír.

    Y claro, se hubiera ahorrado todas las horas que pasó frente a las bolitas de Gordinflas

    #It'sNotAWonderfulLife
    #WhatIf...
    #OjaláJacquesCosteauTeHubieraAhogadoChicarcas

    ResponderEliminar
  57. Yo nada más vengo a decir que la página de los kachunes no pifa.

    Seleccione alguna de las siguientes opciones:
    A) Les cortaron la luz.
    B) Les quitaron telefonía e internet.
    C) Mayinesa tuvo alguna clase de enfermedad y es la única que sabe cómo configurar la página.
    D) Chuchy se comió el CPU.
    E) Tomaron Cool-Aid.

    ResponderEliminar
  58. #OjaláJacquesCosteauTeHubieraAhogadoChicarcas


    HAHAHAHAHA

    ˆ EPIC WIN

    ResponderEliminar
  59. No mi estimado Caballero de TROLLa. El Valiente Entre Las Sombras les ha de haber bajado el enchufe, para que no vieran su realidad en la proyección que presentó el buen Monero Enmascarado.

    HAHAHAHA

    Faltó GordoMule en su proyección Don Monero.

    Si no hubiera existido el Chicarcas, GordoMule ahora sería... sería...

    ¡En la Madre ese wey seguiría siendo un pendejo!
    ¡NO LO HABÍA PENSADO!

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  60. El pinche Cerdohul estaría en un circo o de extra en pelis con cavernícolas (y dildosaurios), pinche cabrón horrible a huevo por eso es virgen ja ja ja

    ResponderEliminar
  61. La verdad no creo que los Cachunes habrían sido muy exitosos de no haberse encontrado con el tartufo.

    Como bien dice el refrán: el que nace pa maceta no pasa del corredor.

    Son personas débiles y manipulables, a menos que encontrarán un buen ejemplo a seguir, no habrían llegado muy lejos por ellos mismos.

    Quienes tienen algo de iniciativa, fuerza para salir adelante y amor propio han dejado a Oscar y han vivido tranquila e independientemente por su lado, los que siguen ahí es porque tienen vocación de pisapapeles y ya.

    ResponderEliminar
  62. Kaspersky, Russian Hacker23 de marzo de 2012, 18:18

    Lexell, yo creo que Mayii se hubiera hecho monja o algo así de idiota

    ResponderEliminar
  63. Si chicarcas no hubiera existido los cachunes llevarían una vida no dependiente de dogmas de cuarta basados en locuras de quinta. ESO ya es un éxito en comparación con la lamentable existencia que llevan, porque al menos serían libres. LIBRES LES DIGO!

    ResponderEliminar
  64. Si chicarcas no hubiera existido los cachunes llevarían una vida no dependiente de dogmas de cuarta basados en locuras de quinta. ESO ya es un éxito en comparación con la lamentable existencia que llevan, porque al menos serían libres. LIBRES LES DIGO!

    ResponderEliminar
  65. Contempla quién te está respondiendo esto, y piensa, ¿acaso has visto en mí signos de falsa modestia? ¡No! Por eso te confirmo tus sospechas: sí soy una joyita em cultura e información, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.¿para qué quieres que me vea bonito? ¿Por qué asumes que no he hecho ejercicio en mi vida? Y a fin de cuentas, ¿eso qué? Qué chido que seas basquetbolista, pero, ¿eso a qué viene?

    ResponderEliminar
  66. [url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#ebpoy]buy cheap cialis[/url] - cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#vlwzq buy cialis online

    ResponderEliminar
  67. [url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#bwwbh]buy viagra online[/url] - viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#nkquw buy viagra

    ResponderEliminar
  68. [url=http://viagraboutiqueone.com/#qrais]cheap generic viagra[/url] - viagra without prescription , http://viagraboutiqueone.com/#hliba viagra 100 mg

    ResponderEliminar
  69. [url=http://buyonlineaccutanenow.com/#phagf]buy accutane[/url] - accutane online , http://buyonlineaccutanenow.com/#jwwbp accutane no prescription

    ResponderEliminar
  70. Hi, buy sumatriptan - buy sumatriptan online http://www.onlinepharmdiscount.com/imitrex/, [url=http://www.onlinepharmdiscount.com/imitrex/]imitrex for sale [/url]

    ResponderEliminar
  71. 4, Buy Lunesta - discount lunesta http://www.lunestasleepaid.net/, [url=http://www.lunestasleepaid.net/] Cheap Eszopiclone [/url]

    ResponderEliminar
  72. 4, Buy Rizatriptan - cheap maxalt online http://www.maxaltrxonline.net/, [url=http://www.maxaltrxonline.net/] Generic Maxalt [/url]

    ResponderEliminar
  73. 2, [url=http://www.pickledwookiee.com/lunesta.html]lunesta pills [/url] - lunesta price - lunesta sale http://www.pickledwookiee.com/lunesta.html.

    ResponderEliminar
  74. 5, [url=http://www.cheapzoloftrx.net/] Order Zoloft Online [/url] - Cheap Sertraline - buy zoloft no prescription http://www.cheapzoloftrx.net/ .

    ResponderEliminar
  75. [url=http://buynolvadexonlineone.com/#whlam]buy nolvadex[/url] - buy generic nolvadex , http://buynolvadexonlineone.com/#owggq cheap generic nolvadex

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor