Sigue y sigue y sigue...

¡Saludos grandotes! Les presento una genial tira de un AdeN que dió en el clavo.


Mi tecsto ecsplicativo:

Esto les ha pasado en verdad a algunos "autores" mexicanos varias veces con diferentes editoriales, aunque digan que estas morirían por publicar su proyecto infalible que cuenta con público cautivo. Tal vez en EU no pasa tanto, ya que si llevaran su proyecto allá inmediatamente se reirían de su factura mediocre y poca originalidad, Sin embargo, aquí en México, hay cada necio que, aunque se le demuestre, sigue y sigue y sigue...

292 comentarios:

  1. 1 2 3 x mi y por to2s los Nathcompañeros

    ResponderEliminar
  2. Re-posting

    Anónimo dijo...
    Por si no lo publican el la tira de hoy del otro lado de la banqueta

    "He visitado convenciones de [COMICS/disfraces/animacion{2d/3d}, mixed-arts] en varios lugares, e independientemente de su genero (manga, clasico, experimental, etc) la gran mayoría de artistas normalmente no se ofenden si se les pide un dibujo de un personaje ajeno a su obra, si mucho les ofende tu propuesta cortesmente te proponen otra cosa; pero, es común que digan si a menores de edad y mayores que piden con cortesía y solicitan el dibujo para apreciar el estilo personal del artista con su personaje favorito. Conozco gentes que tienen personajes de Marvel, DC, y Manga dibujados por diversos artistas que nunca han trabajado con esos personajes. Es la primera vez que veo tanta insistencia. Solo en doctrinas facistas y religiosas he visto una actitud obsesiva parecida; por que?, tratar de cambiar la mente de alguien repitiendo el mismo argumento sin importar la lógica del "vox populi" es y fue la mayor seña de identidad de fascistas y fanáticos religiosos. Imponer sin razonar no es de sabios, es de necios. Presumir de profesionales del dibujo (sin llegar a las alturas de Dali o Da Vinci), y presumir de honestos, mientras salen las muestras de copias que hacen "como ejercicio" no parece muy coherente. Por favor no imiten a la inquisición, esos días ya pasaron. Vean Eureka 7, los días del dialogo están aquí!, el anime es una metáfora, no un mensaje literal, pero hay algo que aprender acerca de la tolerancia.
    Saludos"



    11 de enero de 2012 12:43

    Anónimo dijo...
    Para los verdaderos amantes del dibujo, ojo que los audios están en ingles. Pero confió que por estos lares hay gente competente para pasar el mensaje.

    http://www.guardian.co.uk/artanddesign/interactive/2011/nov/09/leonardo-da-vinci-interactive-guide

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces por qué los Chafunes si pueden dibujar a Mazinger Z?

    ¿Qué...? ¿Que no es Mazinger, sino Kalkatron?

    ResponderEliminar
  4. Copiar una portada y los interiores de un comic americano, y despues venderlo como un trabajo original, eso es pirateria...

    Comento esto aqui puesto que me tiene bloqueado el FUBAR en sus cronicas, quise dejarle el comentario pero creo que me bloquea automaticamente si pinche sitio...

    ResponderEliminar
  5. DJ Gokutzin
    11 January 2012 at 12:38 | Permalink | Reply
    He visitado convenciones de [COMICS/disfraces/animacion{2d/3d}, mixed-arts] en varias partes del mundo e independientemente de su genero (manga, clasico, experimental, etc) la gran mayoría de artistas normalmente no se ofenden si se les pide un dibujo de un personaje ajeno a su obra, si mucho les ofende tu propuesta cortesmente te proponen otra cosa; pero, es común que digan si a menores de edad y mayores que piden con cortesía y solicitan el dibujo para apreciar el estilo personal del artista con su personaje favorito. Conozco gentes que tienen personajes de Marvel, DC, y Manga dibujados por diversos artistas que nunca han trabajado con esos personajes. Es la primera vez que veo tanta insistencia. Solo en doctrinas facistas y religiosas he visto una actitud obsesiva parecida; por que?, tratar de cambiar la mente de alguien repitiendo el mismo argumento sin importar la lógica del “vox populi” es y fue la mayor seña de identidad de fascistas y fanáticos religiosos. Imponer sin razonar no es de sabios, es de necios. Presumir de profesionales del dibujo (sin llegar a las alturas de Dali o Da Vinci), y presumir de honestos, mientras salen las muestras de copias que hacen “como ejercicio” no parece muy coherente. Por favor no imiten a la inquisición, esos días ya pasaron. Vean Eureka 7, los días del dialogo están aquí!, el anime es una metáfora, no un mensaje literal, pero hay algo que aprender acerca de la tolerancia.
    Saludos

    Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 13:01 | Permalink | Reply
    Sí yo también, muchos lo hacen, pero nosotros no, nosotros no somos los otros, somos ¡Ka-Boom!, esto mismo fue una enseñanza que muchos de nuestros amigos como Sergio Aragonés nos han legado, y de alguna manera como en todo hay derecho de no hacer lo que uno no cree, que por lo que veo, tú si aceptas, quizá para llevar la contra o porque eres de los que compran piratería en Tepito, porque crees que no pasa nada.
    Cuestión de enfoques, si tú crees que somos dictadores, eso seremos para ti, por suerte para nuestros seguidores no.
    A la gente que se nos acerca les explicamos amablemente, sólo algunos simpatizantes de ustedes, se acercan a nosotros para después tirar veneno, pero la verdad esto nos sirve, ya que detectamos mala leche en las expos.
    Por otro lado, la gente que no nos conoce se va contenta al ver la forma como dibujamos cientos de dibujos por día para que todos se lleven un recuerdo.
    A ellos nos debemos, y a ellos también les pedimos respeto por nuestras creencias.
    Tepito me queda a muchas horas de avión para ir de compras Oscar, porque tiras palos a la piñata cuando estas vendado?, porque criticas a quien trata de psico-analizarte, y haces algo parecido? que linea de mi comentario te dice que compro en Tepito?
    Oscar, yo no dije que esta mal lo que haces, compare la insistencia de estas tiras con actitudes que G.W.Bush puso en palabra hace poco:"están con nosotros, o contra nosotros".
    Yo puedo entender que te niegues a dibujar algo, lo que veo difícil de compaginar es tu actitud justiciera (cuando criticas a otros), y por otro lado haces lo contrario, como predicas filosofía occidental, y olvidas que la tolerancia es una parte integral de ella, citas Lamas y no puedes ser tolerante y comprensivo como ellos. Si te lo digo es porque he conocido y platicado varias veces y a profundidad con mas de uno, son muy lindas personas. Te apuesto que si les piden un Naruto, te pedirían un ejemplo y lo harían. Pídele a ti Manager IT que te de la I P de mi comentario y veras que no vivo en el D.F. me queda lejos Tepito para ir de compras. Por favor no te exhibas así Oscar, he seguido tu trabajo y la trayectoria que tanto defiendes se mancha con esta clase de pataletas.

    ResponderEliminar
  6. RIIIIIIIIING RIIIIIIIIIING!

    - ¡Ka-Boom! Estudio, buenas tardes, hacemos comics ochenteros para sensibilidades atemporales, le atiende Óscar, amigo de Matt Groening, ¿en qué le puedo servir?

    - Buenas tardes, soy Carlos Slim, amigo de Bill Gates, y visité su sitio. Quiero publicar un comic nacional universal continuado mensual de 32 páginas engrapado, pero no me convence "La mamá del Edipoffets con Hoachinton y los Dildosaurios", así que quiero publicar 350 números de Karmatrón, con un tiraje de 20,000 ejemplares cada uno, se venda o no.

    - ¿Ay, de veras? :D

    - ¡No, pendejo! Jajajaja

    *CLICK!

    XD

    ResponderEliminar
  7. naah, el Chicarcas no tiene tanto conocimiento de tecnología... lo que pasa es que sus 24/7 borran automáticamente todo, son mejores que robots: casi no tragan, obedecen ciegamente, y les gusta el castigo.

    ResponderEliminar
  8. pinche clement, es un pinche pelón me sobas vertecaca

    ResponderEliminar
  9. Ah, pinche niño alburero de secundaria, qué trauma te dejó el buen Clément, jaja. Ve a terapia, me cae. ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El verdadero 2012 ya va a llegar #Próximamente en la Era de Acuario, dice Oscar

    ResponderEliminar
  12. Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 14:19 | Permalink | Reply
    Tepito es un símbolo, no lo leas literal, yo te repito, ¿por qué tiras palos a la piñata cuando tú estás vendada? tenemos nuestras razones, ¿hay algo malo en eso?, ¿al venir a tratar de convencer de que lo que hacemos está mal cuando defendemos la autoría de un artista y que eso es lo valioso para el fan, no es también tirarle a la piñata?
    Hay muchas personas muy lindas y buena gente que compra piratería, no me refiero a eso. Ahora, si tú le pides a un Moebius, a un Sergio Aragonés, a un Stan Sakai, a un artista autor, que te haga un Naruto, verás como te contestan.
    No creo que se manche cuando defiendes tu creencia firmemente, cuando no te rindes y cuando sabes que por lo que luchas vale la pena, por dar algo valioso a un fan y por hacer lo que tú trabajas profesionalmente,hay veces que hay que cortar un dedo para salvar una mano. Prefiero ser como soy, a por miedo a perder amigos caer en lo que no creo ni siento.
    RE:
    "¿al venir a tratar de convencer de que lo que hacemos está mal cuando defendemos la autoría de un artista y que eso es lo valioso para el fan, no es también tirarle a la piñata?"
    Nadie puede convencer a nadie Oscar, si miras Inception entenderas porque lo escribo asi. A nadie se le puede enseñar a caminar diciendole que neuronas usar, y que porcentaje de esfuerzo armonico usar bajo cierto algoritmo.
    Lo unico que he escrito es una opinion, de antemano se que tu opinion cambiara cuando tu lo desees. Nunca cambiaras, ni nadie lo hara cuando alguien se lo pida.El verdadero cambio nunca obedece a fuerzas exteriores, de la misma manera que la inspiración no aparece bajo el filo de una espada.

    ResponderEliminar
  13. Susy Romero
    11 January 2012 at 14:25 | Permalink | Reply
    ¡Vaya! Veo que hablas como te convenga, el mencionar Tepito es una alusión de comprar piratería.
    Para poder psicoanalizar necesitas estar equilibrado internamente, pero tu actitud indica que el psicoanálisis lo necesitas tú. ¿Cómo quieres ayudar así? Por lo mismo crees que Oscar necesita ayuda cuando tus ojos solo ven lo que quieres ver.
    Eres de los que tira la piedra y esconde la mano, ahora no atacas solo comparas.
    Los empresarios Japoneses tienen un manual en donde exhiben los errores cometidos y lo hacen público para compartirlo porque siempre piensan en el bien de la industria. en México no existe ya la industria editorial de historieta, por ello compartimos nuestra experiencia, lo que el mismo medio exige y de lo que adolece en estos momentos para poder recuperarla. A muchos les molesta esto porque son el virus, desgraciadamente, y su egolatría provoca la enfermedad del medio. No nos dirigimos a alguien en especial, sino a la enfermedad misma y seguiremos mencionando sus dolencias para información de aquellos que SÍ la respeten y se quieran dedicar a ella, y tengan el oficio.

    RE
    Señora Romero, donde mencione que compro pirateria? y, gracias por la preocupación, pero no he necesitado ayuda mental por el momento. Tampoco me siento calificado para corresponder a tu sugerencia, y suscitar un arresto de retaliación psicológica; Si tu preparación Académica te da la certeza de mi necesidad de tratamiento psicológico...bueno, te daré el beneficio de la duda y buscare corroborarlo profesionalmente, con un profesional calificado en el área científica correspondiente.

    A nivel industrial no hay formula rígida que funcione en todos los mercados, aun los japoneses lo saben, pregúntales si hacen negocios de la misma manera en Tokio o en Monterrey. Te sorprendería saber que ellos también usan el dicho "en tierra de zorros, hay que usar cola". Acaso la caída de la industria editorial no dio muchas lecciones? creo que la maxima de Darwin se sigue aplicando "adaptarse o morir". Sin ser malinchista , creo que su K!Manual no es muy flexible, ojo con eso.Ojo con las consecuencias de su campaña

    ResponderEliminar
  14. No entiendo el aferre del Malvado Doctor Tocino y la Susana Babichi de pensar que cualquiera que les haga una observacion a su guebkomik necesariamente es un ataque. Yo dibujo y queria pedirle asesoria, pero por lo que veo mejor me quedo como estoy, jaja! Si eso es salvar la hinduztria no me imagino lo que es joderla, no ma...!

    ResponderEliminar
  15. Susy Romero
    11 January 2012 at 13:34 | Permalink | Reply
    Cuestión de enfoques. En otros lugares no es México, aquí abunda la piratería, los trollums, el frikismo, el sentidismo, y la sinrazón… el medio está muy viciado y por ética, no contribuiremos a alimentar más la falta de cultura de lo que es esto. Ya me imagino que llegue una persona a pedirle un autógrafo de Cuauhtémoc Blanco a el Chícharo, sería una falta de respeto y desubicación de la persona. Si pides un autografo es porque admiras al artista y a su trabajo.
    ¿Por qué le llamas fascista y fanático religioso al friki por su exagerada insistencia? Eso ya es prejuicio tuyo.
    Así es, imponer es de necios. Así como tus comentarios. Respetamos a los fans y aún a las personas con esta enajenación, pero no podemos ir en contra de nuestra ética y filosofía.
    ¡Jajajajajaja! ¡Perdón, pero qué ridículo comentario! De nueva cuenta sales con tus ataques por los mismos temas… ¿pues no que es de necios imponer? Sí te ves fanático fascista ¿eh? Ves, reflejas lo que eres y así ves el mundo, aún cuando ni siquiera existe tal cosa en los demás.
    La inquisición la llevas en tu vida, pero no todo es así, aprende a ver sin prejuicios ni rencores, empieza por tu casa.
    Los mejores deseos, pues te veo perdido…

    DJ Gokutzin
    11 January 2012 at 14:40 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Carpe Diem!

    RE
    La inquisicion la mencion por la K!Insistencia de juzgar a otros con Csulla de "Justiciero Vaticano [purus quam plures]"

    Es cierto que México puede mejorar cosas, pero nadie esta exento de mejoria.

    ResponderEliminar
  16. It’s always been obvious that Oscar Gonzalez Guerrero can’t possibly be the father of Oscarito Trollo Loyo, yet his mom has always stuck to her story that OGG was in fact the father of OGT. But now his compadres tell that OGG never believed Oscarito's mom, and that they weren’t even having sex (which is how babies are made) when Oscar was conceived.

    His compadre Sixto Valencia says…

    “Don Oscar just kind of looked at me and said it like it was a matter of fact. He said, ‘Well, you know that Oscarito’s not really a González, don’t you?’ And I said…’OK,’ and that was it.”

    And his friend Capulina, whom he was close till he died, adds…


    “Oscarito brought it up all the time. He looked nothing like the Gonzalez family. He was brown, had a different shape, too much hair, no bald head. Didn’t look anything like anyone but a lanchero.”

    Though she won’t go as far as to state the obvious, Oscarito's mom has now admitted that she did have an affair while married to OGG. And get this: it was with a gorilla. So that has to be the dad, right? I mean the pieces all fit!

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  17. Y ahora en "Disecciones de las Actitudes Superiores Tomadas por Ka-boom" (a.k.a. Get Off Your Fucking High Horse):

    "Como acotación, en la unica TNT en la que estuve en una mesa con los K! me la pasé dibujando hartos Thors, Hulks, Spidermans, etc.

    http://ka-boom.com.mx/img2/convenciones/TNT2003/TnT200306.jpg soy el de lentes. El que está en primer plano es Aaron Rey si mal no recuerdo. - Yorko

    Y para acabarla de amolar va la preguntona de Maritza:

    "Y no te dijeron eso de que aaaay es que no lo hemos trabajado, y así?"

    su respuesta:

    "nel, si hasta le copié la pose con la que -hochito dibujaba cada Spiderman que le pedian (hanging from the ceiling)"

    sadtrombone.wav

    Ahistá.

    ResponderEliminar
  18. Ándele, Hoacho pendejo, ya vino la estimada Maritza a darte otro chingadazo de realidad, cortesía de tus propias acciones y palabras, jajaja.

    Pero mira, no todo es sufrimiento, para que los Ka-Boomerangs ya no te quemen tanto el hocico hay una nueva invención que te mejorará la vida. Pide 3 y te mandan tu playera de "Dibújame un Naruto".

    A ver si sigues con lo mismo, Oscarindo Lindo. XD

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué es esto?

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    Creo que no le entendí, ¿es real? Parece cierto.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues, pinche Chicarcas. Si no me quieres dibujar un Naruto dibújame una Sakura o un Rock Lee

    ResponderEliminar
  21. que triste que tu vieja salte a tratar de defenderte del alud de palabras que no entiendes y te asustan siendo que ella entiende aun menos que tu
    nomas falta narisdemico cerdoul y chance la almensita a tratar de darle una "guamiza" al malvadote trol

    kaboomerangs tamaño jumbo y aun es 11 de enero

    pinche doctora susana de risa loca sus comentarios seguro ella tambien comio pescado de niña

    ResponderEliminar
  22. ¡NO MAMAR! ¡OSCAR ES MÁS PENDEJO DE LO QUE PARECE!

    Otro Plagio del sin estudio, esta vez plagiando a Macross:

    http://i43.tinypic.com/98t43p.png

    ¿Cómo ven? Otro póster hecho de puro copy-paste. Qué pena Kachunes, qué pena...

    Fuentes;

    http://3.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/SVU79EXzVbI/AAAAAAAACYk/lbdn4CQED5U/s1600-h/exporobotica2k8.jpg

    http://www.areanime.com/galerias-imagenes/Robotech/005-Vf-1j-Varitech-Valkyrie.jpg

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido al MACROSS-GATE, Kachunes. Bienvenidos a más fierros candentes por el ano, putos hipócritas.

    Van a sentir el SDF-1 por la cola.

    ResponderEliminar
  25. Ándele pues, mi queridos Haeven's Gate de fayuca

    Dibújenme a Mazinger Z

    Dibújenme a Vicente Fox

    Dibújenme a las Princesas Disney

    Dibújenme a Nemo

    ...

    ¿Qué? ¡No, mejor siempre si quiero el pinche Naruto! ¡Los únicos personajes que ustedes han dibujado profesionalmente les salen bien jodidos!

    ResponderEliminar
  26. Uta, no me dibujes un Naruto, Plagióscar, ustedes nunca han trabajado ni podrían trabajar en Shonen Jump, mejor dibújame una Valkyrie de las que vi en Robotech, al cabo que eso sí lo han trabajado profetzionalmente, se nota por sus posters hechos con el trabajo y diseño de otros. Y luego anda #HaChingarAtuMadre baboso

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. pinche vertecaca eres novio de clement pelon me agarras putote

    ResponderEliminar
  29. a veces no entiendo los albures de la gente, le dice puto a vertebreaker, pero quiere que un hombre (vertebreaker) le agarre su pene

    ResponderEliminar
  30. No me sorprende, ha de ser de los que se ponen pedos y dicen "Compadre, no sea puto y béseme". Pero se aguantan, no les doy ni máiz. XD

    ResponderEliminar
  31. pinche vertecaca la voz de la experiencia verdad? pinche putote

    ResponderEliminar
  32. una vez que meencunetro en una convension a chuchy y a edgar clement cogiendo por lo baños guacala de pollo, pinche clement


    y que termina gritando clement: esta mas vergudo ramos.....pepe ramos

    zorrales

    ResponderEliminar
  33. Ya quisieras, jajaja.

    Pero a lo que íbamos: Karmatrón es una vergüenza, los Kachunes dan risa y Óscar es una burla. XD

    ResponderEliminar
  34. aaaay ternurita, escuche en los audilulz como dicen reseca y mayi: A poco les gusta ver lo que ponen de mariana o demi, que somos unas prostis?

    jajajajajajaja lo dicen como si estuvieran hablando en la secundaria, ternuritas

    ResponderEliminar
  35. Clement no se cogería a Susana por todo el polvo de ángel en Xanadú, denle tantito crédito.

    ResponderEliminar
  36. pinche vertecaca marrana parada, ves como te callo? pinche marrana, pero me caes a toda madre, la neta. sigue chingando a chicarcas


    chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarcas

    ResponderEliminar
  37. pinche osar eres un tripon de quinta, en la ultima mole a la que fuiste ni tenias gente en tu stand porque ni stand era, eran unas pinches mesas culeras, luego por ahi me contaron que te iban a ofrecer un billete por dibujar estilo evangelion y uqe si uqisiste pero andabascobrando un putero pinche tripon de quinta.

    ResponderEliminar
  38. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    ResponderEliminar
  39. Tienes razón, yo también me caigo a toda madre y también me quiero seguir chingando al Chicarcas, lo demás es trivial, hasta tu obsesión conmigo, jajaja.

    ¡Plumilla! XD

    ResponderEliminar
  40. http://twitpic.com/85re6d

    Que no es practica comun hacer dibujos a comision de cualquier personaje que el cliente pida?

    Yo he visto que los artistas profesionales en EUA no se ponen "especiales" con que solo lo que ellos han dibujado.

    ResponderEliminar
  41. Le pides a Ka-boom que te dibujen un Naruto y te dedican 4 tiras sin chiste.

    Le pides a Todd Nauck, dibujante de Marvel comics, un personaje de Naruto y no solo lo dibuja, sino que lo colorea y lo pone en internet.

    Por alguno unos estan pobres y desempleados, buscando "enojar" a la gente para que les pongan atención, y otros trabajan haciendo comics en EUA.

    ResponderEliminar
  42. Battlestar Galactica, Fábulas Pánicas, Las Enseñanzas de Don Juan, Los Transformers, El Doctor Extraño, Las Princesas Disney, Spawn y ahora Macross

    y la lista de plagios sigue, y sigue, y sigue...

    ResponderEliminar
  43. Seguramente (con respecto al Macross-gate) no faltará el clásico "ese poster no lo hicimos nosotros, este... nosotros no lo plagiamos, ya cualquier plagio nos lo quieren achacar"...

    Eso o silencio al respecto.

    Lo interesante será, en dado caso que en K! no hayan tenido nada que ver con el "Diseño gráfico", si continúan participando en un evento que UTILIZA diseños y dibujos SIN PERMISO ni CRÉDITO de sus autores, porque, en la dorma de pensar de Chicarcas:

    "Participar es apoyar y solapar".

    Se supone que son organizadores ¿no? ellos lo dicen, está grabado. Es su responsabilidad.

    http://dl.dropbox.com/u/50033619/Lulz%20100112.zip

    En los AburriLulz de ayer, lo poco que escuché, los Microchips hacen evidente su carencia de conocimientos en la elaboración de una identidad gráfica, entre otras cosas.

    Mal, mal.

    ResponderEliminar
  44. Fe de erratas:

    Debe decir "forma" dónde escribí "dorma". Y ya.

    ResponderEliminar
  45. Posibles respuestas al Macrossgate:

    1.- No es un plagio, es un homenaje

    2.- Es que esos trucos ya los podemos hacer nosotros porque somos profesionales.

    3.- Es que había que entregar el cartel muy pronto y en esos casos se vale.

    4.- Es que como tu no trabajas en el medio no entiendes y a cualquier cosa le llamas plagio.

    5.- Es que estás ardido porque hicimos un poster profesional y tu nada más subes tus garabatos a deviantart.

    6.- Es que la maldad te ha cegado y por cualquier cosa quieres atacarnos.

    etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  46. Se me olvidaba éste:

    6.- Ese robot lo diseñamos en base a la foto de una armadura samurai del siglo XVII. Yo creo que los de Macross se inspiraron en esa misma foto, pero claro, ustedes están muy morros y no saben nada de nada.

    ResponderEliminar
  47. En conclusion yo diria que los c! no dibujan a naruto PORQUE NO LO SABEN DIBUJAR (CREO QUE SI LO DICEN HONESTAMENTE NO SE QUEMARIAN TAN GACHO).
    Chido banda

    ResponderEliminar
  48. Horacio, dibújame una Tsunade como las que te sabes aventar

    #SensacionalDeLuchadorasAlbureras
    #YoSoyMásQueClement
    #BaraBaraSuFotoCalcada

    ResponderEliminar
  49. Anónimo del 11 de enero de 2012 17:16

    ¿Me perdí de algo? ¿Cuándo o en qué momento les dijo alguien "prostis" a Reseca y a Mayii Mayonesa?

    ¡Si precisamente nos burlamos por lo contrario! Las tienen adoctrinadas y presas en una seK!ta de donde nunca escaparán. No tendrán una familia propia ni disfrutarán de la libertad de hacer lo que deseen con sus propios cuerpos. Le pertenecen a Chicarcas, y él es un enfermo mental que aborrece el sexo y todo lo que huela a "adulto"

    Y ultimadamente, Reseca ¿Por qué te apuntas? Créeme que nadie te pela en ése o en ningún otro aspecto. No te "indignes", tú no corres ningún "peligro"

    ResponderEliminar
  50. Creo que fue en los lulz del jueves pasado anon 20:11

    ResponderEliminar
  51. Anon de las 11 de enero de 2012 20:11

    Lo que pasa es que especulamos a quien le iria bien de prosti; en un ejercicio de salud mental.

    Determinamos que estan tan jodidas que tendrian que hacer un par de meses de ejecicios para no verse tan anorexicas; que no hay nada mas triste que ver como se le "Hamaquean" los jeans a una chica genio en la parte donde la espalda se pone interesante.

    DE eso a llamarlas putas....pos no; ahora que la puerta esta abierta; si....

    Hey!

    No tu, Susana!!! no tu!!

    ResponderEliminar
  52. Debería haber un podcast pro nathaniel (El de verte está chido, pero uno exclusivo de nath) y que esté el maestro.

    por cierto, cómo me recaga el eggstraordinair, aparte de feo, pendejo y puto. pinche wey jodido de feo.

    ResponderEliminar
  53. Lo dijeron en un post anterior.

    Con respecto a que Susana era modelo de desnudos para solventar los gastos de su padrote entonces.

    #chicatelevisa

    Por otro lado a mi no me choca que Oscar hubiera conocido a Sucksana de esa manera, se me hace de lo mas logico (un nerdo con niveles de inseguridad tan altos que relaciones sociales puede tener, si se queja de que lo inviten a fiestas?).

    De hecho recuerdo que la modelo de desnudo que teniamos en la scul era una adoracion, muy dulce y tranquila; para lidiar con una horda de weyes atascados de hormonas por la edad lo manejaba muy bien, y estaba buenota.

    Posaba con nosotros y en la ENAP que esta ahi en la Guerrero.

    Tache a susana, si fue modelo de desnudo de joven y ahora se da sus baños de pureza pues que mal, nomas habla de la inconsistencia de su caracter.

    ResponderEliminar
  54. la evolución de chuchy:

    http://www.antesydespues.com.ar/susana-romero/


    atinan ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Señores, lamento informar que lo del Macrossgate es una falsa alarma. Parece ser que los kabunes no fueron los que hicieron ese poster. Ellos entraron a hacer los posters al año siguiente, eso sí.

    La verdad debe ser siempre nuestra mejor arma.

    ResponderEliminar
  56. Perfecto. Tengo la certeza de que tiene peores que esa. XD

    ResponderEliminar
  57. pinche vertecaca si bien sabemos que te la vives mamandole la verga a clement el pinche pelon consuelas de hule

    ResponderEliminar
  58. Me estoy divirtiendo de lo lindo viendo os comentarios en la tira kachna de hoy.

    En la tira de amargura y rencor de este miercoles ¡¡¡¡¡se cumplió mi profesía!!!! La semana pasada predije que hoy aparecería una tira con Palomares al que le piden un naruto... si la profesía se sigue compliendo, el próximo miércoles veremos a Tonaperro a quien le piden un Naruto y el siguiente a don OGG que el piden un naruto.

    Semanas para planear sus tiras y salen con esta pendejada, no mamar... ah pero eso sí, Palomares dice en uno de sus comentarios que si le piden el pájaro loco, ese si lo hace con mucho gusto, pues ha trabajado profesionalmente con ese personaje... ¿será verdad o es un huacheo?

    Sucksana, quien ya no sabe que decir, agrega que sus tiras son un estudio de mercado (?) y que precisamente porque son un estudio de mercado, le hacen caso a los comentarios de los trolles... al fin aceptan que les hacen caso... no si ya hasta ibamos a cerrar este blog, con eso de que ni nos leen.

    Que Ósar a luchado por que le den sulugar a los frikis... pues será nomás a los karmafrikis, que al paso que van, van a ser como los emos de la comunidad fanboyera, nadie los quiere, pero tampoco los pelan.

    El comentario que no tiene madre es cuango Gokutzin le dice a OGT que el ha visto a otros artistas hacer personajes que no son propios, y el panzón le responde que lo que pasa es que a el le gusta comprar piratería en tepito, Gokutzin le responde que el vive muy lejos del DF como para ir a tepito, y el chicarcas le responde: "Tepito es un símbolo, no lo leas literal"... jajajajaja #nomamar

    @Ciudadana Herzeleid... el locloyo te tatacó indirectamente, pues en su discución con Gokutzin usa tu devianart como ejemplo de que los que dictan como debe ser la industria no saben dibujar... Podemos aplicarle la misma y usar los exkritos de sucksana para hacerle ver que quienes dicen qué se debe de publicar, no saben exkrivir.

    En fin que se puso buena la paranoia chicarquiana, creyendo que todo el que lo contradice es un troll y poniéndose a dar palos de ciego a la menor provocación, por ahi le preguntaron qué otros personajes dibujan además de los de estudio K! para pedirlos en una convención y chicarcas en lugar de responderle vuelve repetir su rollote de que no se le debe pedir un autografo de Juan Gabriel a Luis Miguel ¿¿¿¿ ????

    Así se las gasta el chicarcas, incoherencias y contradicciones salen a flote cada que abre el hocico

    Kravitz

    ResponderEliminar
  59. ¿Tons no hay Macrossgate?

    Ni pepe... entonces corrijo:

    Battlestar Galactica, Fábulas Pánicas, Las Enseñanzas de Don Juan, Los Transformers, El Doctor Extraño, Las Princesas Disney, Spawn y los que se acumulen

    porque la lista de plagios seguirá, y seguirá, y seguirá...

    ResponderEliminar
  60. pedro
    11 January 2012 at 14:28 | Permalink | Reply
    y palomares en que comics ha trabajado?

    Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 14:52 | Permalink | Reply
    El Pájaro Loco, Bubble Gummers, y muchos otros comics publicitarios e informativos que ha realizado en los últimos 9 años, algunos de los cuales no podemos decir porque todavía no salen y otros fueron para EUA.
    Pero vienen muchos comics de Alex y muy buenos, él sí dibuja.

    Maritza Campos
    11 January 2012 at 15:10 | Permalink | Reply
    Me muero por un dibujo de Bubble Gummers

    Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 16:01 | Permalink | Reply
    Lo siento, nos reservamos el derecho de hacer dibujos a trolls, preferimos a nuestros fans.

    Susy Romero
    11 January 2012 at 17:48 | Permalink | Reply
    Lo sabemos, en cada troll hay un fan escondido.

    #LOL

    ResponderEliminar
  61. Si hay macrossgate!

    cito a don testigo;

    "Lo interesante será, en dado caso que en K! no hayan tenido nada que ver con el "Diseño gráfico", si continúan participando en un evento que UTILIZA diseños y dibujos SIN PERMISO ni CRÉDITO de sus autores, porque, en la dorma de pensar de Chicarcas:

    "Participar es apoyar y solapar".

    Se supone que son organizadores ¿no? ellos lo dicen, está grabado. Es su responsabilidad."

    ResponderEliminar
  62. Eyt creo que organizaban un área de esa expo que apropiadamente, se llama Expo Robo

    ResponderEliminar
  63. QUE SIGA EL MACROSSGATE! hay que averiguar quien realizo el poster y ver de que manera esta ligado a Atun sinestudio!

    ResponderEliminar
  64. https://www.facebook.com/kyosei

    ResponderEliminar
  65. "Pues sí soy fan hardcore del Pájaro Loco, le puedo pedir uno a Palomares? Nomás que lo firme como "Antonio Alfaro"

    Nooo es cieeerto! Es broma! Es de cariño palomitas, ya todos sabemos que tienes la tira más popular de todas las KK.

    ^.^"

    #ojaldra
    #peroesporsubien

    ResponderEliminar
  66. Me late más el Nath/obama para camiseta. De donde lo sacaron?

    ResponderEliminar
  67. Haciendo repost porque me equivoqué de entrada:

    Oigan, en buen plan ¿volvieron a hacer esa mamada de "no hacemos Narutos"? Mejor me ahorro el viaje, les creo sinceramente, y cuanta falta de creatividad.

    Y respecto a lo que me mencionaste, Kravitz, sólo diré lo siguiente: perras de atención, conocidas como atention whores ¿quieren que les dedique una entrada en alguno de mis blogos para que luego se muevan y digan que los #tatacan?¿verdad? Ay, quédense con el ansia, cositas pendejitas... n_n

    Respecto a Chuchy, creo que ya muchas veces la hemos corregido por aquí, y por lo menos yo he mostrado diferentes guiones, y ya ni hablemos de su blog, así que dejaré de hacerle el servicio gratis, es notorio que no cambiará, además demostrará lo imbécil que es así. Además, tengo mejores cosas que hacer cómo ponerme a corregir a mí misma y seguir mejorando en la uni, no perderé mi tiempo en corregir a bestias peludas (con perdón de las bestias).

    ResponderEliminar
  68. y de las peludas tambien ciudadana! de las peludas tambien!

    ResponderEliminar
  69. maritza yo tengo un pajaro loco pa ti

    ResponderEliminar
  70. Si, lo tienes metido en el ano, pinchi Tonaperro fracasado y pendejo

    ResponderEliminar
  71. He estado charlando con mi contacto secreto, quien es una fuente fidedigna hacia el historial de chicarcas en la etapa correspondiente a finales de los ochenta y principios de los noventa, y me asegura que chicarcas no es adoptado, la familia de su mamá son todos morenos y de fisonomía semejante... y no puede asegurarme que susana no se encueraba en una revista, solo que la revista "Tiempo Libre" no publicaba desnudos hacia esos años.

    Al final coincido en que los mejores kates que podemos darles, serán siempre cosas reales y comprobables, y esas sobran, especialmente si, como ha venido sucediendo desde hace mucho, se guarda el testimonio a través de una grabación, video o salvando la pantalla de algún comentario, fotografía o dibujo en la red.

    Todo este asunto del naruto es una mas de sus tonterías que ya generó otro "meme": "dibújame un Naruto", y claro que se los vamos a seuir fastidiando con ello, es decir, con sus propias palabras.

    ¿Narutogate?... quizás no tanto como un Naruto gate, aunque sin duda, dibujar la misma tira mas de una vez solo demuestra la mediocridad en la que se encuentran, pero bueno, si los karmacuates se han reido ya tres veces del chiste de la piedra verde, a huevo que se van a reir de la misma tira en tres semanas consecutivas... nomas véanlos "trollear" aquí... peor aun, nomas vean a Almensita, Gordomhule y Pepe Ramos y tendremos una aproximación de su nivel intelectual.

    #estanbienpendejoscompas

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  72. kravitz ella no salió en fotos encuerada ahí, nada más se anunciaba, ya sabes como los anuncios de masaje y eso

    ResponderEliminar
  73. Joyas Chicarquianas presenta:

    La gente ve nuestras carpetas donde están nuestros proyectos, aunque no hayamos publicado, VEN el dibujo materializado en un cartón, eso les late porque apantalla un cartón bien realizado...
    La palabra clave es A-PAN-TA-LLA.

    Lo más padre para nosotros y el verdadero reto es hacer comics impresos donde no hay para poner comentarios...
    Y aquí Chicarcas se transforma en un dictador.

    ... esto mismo fue una enseñanza que muchos de nuestros amigos como Sergio Aragonés nos han legado...
    Ergo, antes NO la tenían.

    ¡Santo Niño de la Antorcha Humana! Oscar dijo la palabra: ORGASMO.
    Como ejemplo, simplemente yo hubiera sido más rígido para el filtro en la revisión de portafolios del Festocomic y no mandar a unos pobres ingenuos a que los batearan, pero como la certificación fue en inglés, todos tuvieron orgasmos viñeteados, tanto que subieron sus pruebas a DA.

    Contradicciones entre el Malvado Doctor Tocino y Susana Babichi (Atún Sideral ¡soy fan de Ud.!).
    FUBAR: si supieras como se han expresado algunos de esos colegas exitosos de los fans, les dicen monos, ridículos, freaks...
    CHUPANA: no piden una interpretación, ESTAMOS HABLANDO DE AU-TO-GRA-FOS, no en estas ocasiones: FRIKISMO… [...] ... pero en este caso vemos el frikismo de las personas...
    ... ¡imagínate que venga un Matt Groening y llegue un friki a pedirle un Naruto!...
    FAIL!

    ¡Más contradicciones!
    FUBAR: ... y si se puede el copy de la compañía que tiene los derechos...
    ¿Dónde está el crédito para 賀東 招二.
    Albarest,フルメタル·パニック! Full Metal Panic!

    ResponderEliminar
  74. Oro puro para la comedia involuntaria:

    Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 14:52 | Permalink | Reply

    El Pájaro Loco, Bubble Gummers, y muchos otros comics publicitarios e informativos que ha realizado en los últimos 9 años, algunos de los cuales no podemos decir porque todavía no salen y otros fueron para EUA.
    Pero vienen muchos comics de Alex y muy buenos, él sí dibuja.


    Ah, qué estúpido es Óscar González Loyo, en verdad.

    Ya me imagino a sus supuestos fans pidiendo sus dibujos desechables al Palomares, jajaja, pobres niños: "Señor Palomitas, por favor NO me dibuje un Naruto. Me encanta el anime y todo, pero prefiero un Pájaro Loco porque es de 1940 y es lo que va a pegar este año. Nunca he visto un comic de Rumble Gunners, ¿o es un anime? No los ubico ni de nombre, pero écheme un sketch. Pero ya sé, mejor páseme un dibujo con esos personajes desconocidísimos que tal vez salieron en comics publicitarios e informativos (de los cuales yo nunca fui el target demográfico), y de una vez quiero un dibujo de esos personajes que no se pueden decir, que no se conocen porque todavía no salen, o de los que dizque se fueron de mojados a maquilar en EUA."

    Y de remate: "Además, aviéntese un dibujo de esos comics que ahí vienen, allá en la lejanía y que nunca llegan, que tampoco conozco ni me gustan pero que son muy buenos #Próximamente. Usted sí dibuja, mi Edipoffets. Nomás que no publica ni nadie lo conoce. Pensándolo bien, prefiero un Naruto." Jajajaja.

    Ah, pinche Óscar, eres un pobre asno, alábame. XD

    ResponderEliminar
  75. Es muy fácil comprobar que el que en realidad dibujaba al Woody Woodpecker era Antonio Alfaro, basta preguntarle al Sr. Paco Jimenez y ya.

    ResponderEliminar
  76. http://bubblegummers.com/ loch chapatitos mach chavitoch

    ResponderEliminar
  77. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/12/catalunya/1326375661_106627.html

    Un Mazzinger por favor......

    Pa'l otro año Bleach...ya bajale el agua a tus tamales FUBARcas. El Manga es y sera imprecedero al lado de tu estilo de dibujo que solo tus muy bien adoctrinados admiran.

    ResponderEliminar
  78. Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 16:32 | Permalink | Reply
    Nadie dijo que compras piratería, es un símbolo, AH…eres hombre, perdón.
    Estás completamente equivocado, estamos tratando con Empresarios Japoneses en Aguascalientes y ellos te responden como Japoneses te piden actúes como ellos se mueven, no se someten a la forma de trabajar de los mexicanos a pesar de vivir aquí. Porque precisamente la disciplina es lo que los hace progresar, aquí lo hacemos y miles de trolls vienen a decirnos que lo que hacemos desde hace mucho no es así.
    La caída del mundo de la historieta si nos dió muchas lecciones y una de ellas es precisamente no dejar a los improvisados el control, los juniors terminaron por flojos y avariciosos con lo que sus padres hicieron con esfuerzo.
    Por otro lado al olvidarse de un público universal, se perdió una generación de lectores, instalándose en el escenario los que creen que lo elitista es lo que funciona.
    Claro que aprendemos de los errores, no dejar de hacer lo que sabes que es profesional y correcto para que sea comercial, porque esto es un negocio, no un capricho para firmar y dar conferencias en la FIL, mientras más te lean, es mejor y al final el artista es lo que desea, que lo vean más y más, si no, que lo haga para sí y que no pertenezca a un grupo editorial comercial. La bohemia es un disfraz de supuesta libertad.
    ¿Conocimiento? ¿Según quién? si los que crees que conocen, son los que precisamente no tienen la disciplina y la visión. Como ejemplo, simplemente yo hubiera sido más rígido para el filtro en la revisión de portafolios del Festocomic y no mandar a unos pobres ingenuos a que los batearan, pero como la certificación fue en inglés, todos tuvieron orgasmos viñeteados, tanto que subieron sus pruebas a DA.
    Nuestro manual sí es flexible, pero en cosas que tienen esa ductibilidad, no en poner a un dibujante maleta a realizar un proyecto donde la habilidad en el dibujo tiene que ser excelente.


    RE

    Y la disciplina y respeto que pregonas, incluye cobrar anualidad de tu comic hace años y no entregar el producto a tiempo, ni hacer devoluciones. Conozco a alguien a quien le hiciste eso y solo te has dormido en el dinero que te dio, sin dar disculpas, como haria un Japones honesto

    ResponderEliminar
  79. Dejaré esto aquí.

    ... esto mismo fue una enseñanza que muchos de nuestros amigos como Sergio Aragonés nos han legado...


    http://tomztoyz.blogspot.com/2009/04/batman-superhero-original-comic-art-by.html

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué terquedad con el Dr. Fubarcas y su fijación con Naruto! Pero no es lo único, le sigue ardiendo el FESTO con ganas, y solamente le queda criticar un evento para el que ni dió el ancho, triste Señor de los Invendibles. Y de alguna manera que solamente su cabezota olmeca y hueca puede procesar, cree que él es el indicado para certificar quién puede y quién no puede presentar portafolios a Marvel. No sueñes, Óscar, solamente tus mandriles friqueados te obedecen (y se quedaron con las ganas de ir, jajaja), aparte de que ni tú podrías trabajar en esa compañía, ya mero te darían en trabajo de C.B. Cebulski.

    Pero mira, pa que te ardas más, aquí traigo la segunda parte del podcast del FESTOcómic por The Watchers, con los chismes, secretos, rants y reseñas del inolvidable evento en el que se reunieron todos quienes demuestran que tu escenario de odio, medocridad y atraso solamente lo viven los que se quedaron en 1986. XD

    ¡Pásenele a descargar, amigos! Gracias, como msiempre. Es gratis y todo cuanto decimos está libre de Ezoterizmo y Mezíaz de la Hinduztria. ;)

    ResponderEliminar
  81. ¿Conocimiento? ¿Según quién? si los que crees que conocen, son los que precisamente no tienen la disciplina y la visión. Como ejemplo, simplemente yo hubiera sido más rígido para el filtro en la revisión de portafolios del Festocomic y no mandar a unos pobres ingenuos a que los batearan, pero como la certificación fue en inglés, todos tuvieron orgasmos viñeteados, tanto que subieron sus pruebas a DA." - OGL

    Óscar no tiene una puta idea de cómo se revisaron los portafolios que se le mostraron a Cebulski.

    ResponderEliminar
  82. Neto. Digo, uno sabe quién es porque uno creció con el inche Pájaro Loco, pero don Woody Woodpecker ya lleva ¿qué? ¿15, 10 años sin salir en la TV? Y ni modo que todavía vendan el comic de Editorial Vid... Si recuerdas a Loquillo es porque ya tienes pel...ícanos en la costa desde hace rato.

    ¿¿¿Y los Bubble Gummers??? Eso está peor que lo del Pájaro Loco. Para empezar, son mascotas publicitarias de una marca de zapatos baratos ¡Han de ser retepopulares! Luego, la campaña publicitaria donde aparecen el niño, la niña y el Gato Félix pirata tienen fácil década y media sin aparecer en la TV (ni con Chabelo) De. Dónde. Shingaos. Los. Va. A. Conocer. Un Niño. Ah. Qué. Chicarcas. Tan. Güey. ¿Y tenían un cómic? Primera noticia que tengo de ello... y eso que yo sí era parte del grupo demográfico al que iban dirigidos esos comerciales. Al rato me van a salir con que los seK!tarios están vigentes porque hicieron algún anuncio de una muñeca Lili Ledy (si no les suena el nombre, pregúntenle a sus papás)

    Y por supuesto que tienes haaartos comics bien padres que no hemos visto, Chicarcas. Es como el chalet en Suiza que tengo pero que no les puedo mostrar porque lo están reparando.

    ResponderEliminar
  83. Y todo eso es irrelevante porque SÍ DIBUJAN PERSONAJES QUE NO SON SUYOS.

    Ver el testimonio de Yorko, un poquito más arriba en esta misma cadena de comentarios.

    Sí los dibujan, y son simplemente una bola de hipócritas. Según una fuente que me guardo Palomares le dibujó un Bob Esponja en una con, y fue hace apenas un par de años.

    Así que no me vengan con sus chingados cuentos ¿a quién creen que engañan? A otro Tonaperro con ese hueso.

    Tan tán.

    ResponderEliminar
  84. La cantidad de incongruencias en dos semanas de iniciado el año es mortal:

    1. Después de una madriza por plagio, OGL decide acallar a sus críticos, demostrando que no plagia ni con sketches, justamente plagiando a su aprendiz/criada/pareja cotzmica.

    2. Dándose cuenta de que para salir del plagio tuvo que plagiar, intenta taparle el ojo al macho obligando al resto de sus acolitos a hacer la misma tira de nuevo y de nuevo, demostrando sin lugar a dudas que #nosomossecta.

    3.Maritza desentierra a Hoacho dibujando un joker y de la nada resulta ser que hoacho ha trabajado ilustraciones de batman, profesionalmente en un cuento para colorear fantasma, del que no se sabe editorial, año de publicación, ni nada; y eso que hoacho sube hasta fotos de él mismo rompiendo cartones.

    4. Hoacho se dibuja delgado en la tira, siendo que es evidente que tiene, por lo menos 15 kilos de sobrepeso

    5. Nori defiende a Hoacho, mostrando dibujos de DA de hoacho. Ahí claramente hay varios batmanes, pero ninguno profesional.

    6. OGL se defiende diciendo que Sergio Aragonés les enseñó a no hacer sketches de cosas que no han trabajado profesionalmente, curiosamente Aragonés parece no poner en práctica esta filosofía

    7. OGL dice que los que están en contra de tal práctica en las convenciones son piratas tepiteños.

    8.Le demuestran que ni siquiera viven en México y sale con la mamada de me "leíste literal", como si fuese poesía lo que escribe.

    9. Supongo que así si sería posible hacer comic impreso infantil, universal y SEMANAL. Se escribe un guión y se redibuja 4 veces, solo se requerirían 12 guiones no 52.

    A este paso el 2012 va a ser un año lulzifíco.

    ResponderEliminar
  85. La mamada...pedirle a palomitas un sketch de bubble gummers. No solamente es patetico, sino que además se pueden meter en problemas legales. Es cierto que los sketches en las convenciones se hacen sin fines de lucro y de buena onda, pero por lo mismo hay una especie de camaradería en el medio. Nadie la va a hacer de pedo porque todo el mundo lo hace y es normal. Pero traerte una propiedad externa al geekdom y te arriesgas a que te demanden. Bubble Gummers facilmente podría demandarlos por utilizar su imagen para promoción de otra cosa que no sea el calzado, en este caso el estudio K!. La pendejez no se quita ni a madrazos, me cae.

    ResponderEliminar
  86. Con razón Chicarcas odia la internet ("es que en internet puedes ver *todo* lo que quieras", como dice Mayii Mayonesa)

    Más tarda el Malvado Dr. Tocino en decir una de sus Tartufadas que en ser desmentido

    Edipo NO dibujó al Pájaro Loco

    El Sr. Aragonés (toda una institución del cómic que se ha sabido manter libre de embarradas de K!alabaza) NO sigue la "regla" que FUBAR dijo que le dijo don Sergio

    ¿Qué otra cosa dirá Gordoyo y en cuánto tiempo será desmentida? Hagan sus apuestas

    FU-BAR
    FU-BAR
    What'cha gonna do?
    What'cha gonna do?
    When we come for you?

    ResponderEliminar
  87. pinche vertecaca dicen que se la mamas a lpelón me sobas de clement

    ResponderEliminar
  88. Nomás de pinche metiche una acotacióon... Argonés sí ha trabajado profesionalmente con Estar Guac y con Rat-Man XD

    Del Lhoyo... sin comentarios es como Willy E. Coyote... usa productos Acme (cerdificados y creados por él) y nada le sale ien.. según tapa hoyos pero lo hace creando dos más, es toda una hydra de luluz XD

    ResponderEliminar
  89. Anónimo enamorado de Vertebreaker

    No proyectes el abuso sexual al que te somete Chicarcas en dos personas ajenas a tus miserias sectarias

    ahora ven y mamame un huevo, ándale. Imagínate que soy FUBAR

    ResponderEliminar
  90. Orale, ya hicieron una pelicula, por lo tanto es verdad.

    Djinn

    ResponderEliminar
  91. pinche clement dicen que le estaba mamando su s enormes chiches a maricza en festo y maricza le mamaba su pelona, la de arriba



    zorrales11111111111

    ResponderEliminar
  92. Loyo hace un Loyo tratando tapar otro Loyo.

    ResponderEliminar
  93. Oscar Trollo Loyo tells culturacomic.com he’ll write a book that names six Marvel superstar artists that sexually abused him as a child, though it’s not clear if these will be six new names or if one is Frank Brunner.

    Either way, yeah, we get it, Loyo. You were a very cute kid and people wanted to fuck you. You don’t have to smile and brag about it. If you were trying to make me feel bad because in 1980 I was fucking Chuchy and no kid wanted to have sex with me, well then mission accomplished, you smug, soulless bastard. :(

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  94. No me tienes que ofrecer el Loyo, con que bajes mi podcast basta para que sepa que no puedes vivir sin mí, traumadín de las 12:05. Córrele que se acaban. XD

    ResponderEliminar
  95. verte caca porque dicen que eres puto y se la mamas a clement porque es un pinche pelon me agarras????????????????????????????????? putito

    ResponderEliminar
  96. porque no hacen un recopilatorio de todos los plagios de ogl en la pagina principal para tenerlos a la mano?

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. #TonaperroWithABrokenHeart
    #TheyHaveReasonWeHaveTonaperros
    #GalgarySaveMeFromReality
    #TrollSpam&Flood
    #WhatIsThyBiddingMyMasta

    ResponderEliminar
  99. verte,siempre he tenido la duda de porque atacas al fubar,los demas moneros son sus enemigos naturales, pero a ti en que forma te ofendio o difamo?

    ResponderEliminar
  100. "What did I ever do to you, Jerusalem?"
    "You made me sick."


    -Transmetropolitan #18

    ResponderEliminar
  101. vertecaca porque no agarras y te vas mucho a sacatecas compa a chingar a al piruja de madre que decia en sus tiempos de puta ctiva: vente mijito, yo con este culo te voy a dar todo lo que a mi me hiso falta.

    pinche vertecaca lesaliste puto a tu mama llendote a coger con clement el pinche pelon me sobas

    ResponderEliminar
  102. maricza yo te puedo hacer tener muchos orgasmos, todos los que te ha negado el padre de tu hija

    zorrales!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo12 de enero de 2012, 14:08

    Poffets, lo único que diré de tu tira, es que TÚ eres un insulto para la ciencia...

    ResponderEliminar
  104. te violo el fubar o el hochito?te declaraste a susana y no te pelo?

    ResponderEliminar
  105. Completamente off-topic (o tal vez si, no se lo tomen literal) nada más denle una miradita a la esquina superior izquierda.

    http://www.boom-studios.com/peanuts-01.html

    ResponderEliminar
  106. confiesa, te ponchaste a mayi y no te satisfacio? te fisteaste a susana y no lubrico? se la metiste al tona y no dejaba que se la sacaras?

    ResponderEliminar
  107. @Rafael Nieto

    ¡Sopas! Llamen al #aparatolegal

    ResponderEliminar
  108. "satisfacio"

    Pinches cachunes analfabetas.

    ResponderEliminar
  109. satisfacio!
    pinche indio aprende a escribir pendejo

    ResponderEliminar
  110. ¿Qué significa satisfacio?
    Cachunes analfapuercas

    ResponderEliminar
  111. el verbo de hoy es satisfacio

    utilizado muchas veces dentro de la seK!ta para dar a conocer su poco conformismo ante los actos carnales chicarquianos.

    ResponderEliminar
  112. Después de que lo satisfacio, quedó satisfacido.

    Apreviéntanse para lo que se biene.

    ResponderEliminar
  113. Rescato este post de un anonimo de la entrada anterior

    OBVIOUS PLAGIARISM IS OBVIOUS

    //////

    Otro Plagio del sin estudio, esta vez plagiando a macross; http://i43.tinypic.com/98t43p.png

    Como ven otro poster hecho de puro copypaste... que pena kachunes, que pena...




    Fuentes;

    http://3.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/SVU79EXzVbI/AAAAAAAACYk/lbdn4CQED5U/s1600-h/exporobotica2k8.jpg

    http://www.areanime.com/galerias-imagenes/Robotech/005-Vf-1j-Varitech-Valkyrie.jpg

    ResponderEliminar
  114. ¡Princesa de Japón se une a la secta Trololoya!
    http://www.youtube.com/watch?v=PIRIp6g5ZxM

    ResponderEliminar
  115. bueno... en primera que chingaos tiene que hacer un "Hartiztazo" (segun el) como el Clament..(atada de madre jeje) dibujando para estos pinches inadaptados, aqui mis teorias:

    1.- Se quiere coger a Mamartiza por que enfrente nomas lo mandaron a la chingada y por ahi les quiere llegar no mas que no lo ha cachado.
    2.- Al Vertemamavergas tambien se lo quiere coger por que mamaritza nomas no le latio, ta bien pinche pa los gustos del Clament, le latio mas escuchar la pinche vocecilla de joto del wey jajaja
    3.- El wey nomas no tiene chamba y aqui quiere recordar su añoz mosos de su pinche "operacion Volibar"
    4.- Le ordeno el Mamamiel que lo hiciera prometiendole que se cogeria a una de las viejas de aqui
    5.-... al el wey le dolio un chingo estar solito y aqui viene a sentirse querido y hacerse una chaqueta mientras le alaban su chambilla

    alguna razón mas?

    ResponderEliminar
  116. El NariMiko subió un link de una película completa a su blog:

    http://norihiko.blogspot.com/2011/12/him-mas-alla-de-la-luz.html

    ¡¿ESTÁ APOYANDO LA PIRATERÍA?!
    ¡EXPULSENLO DE KABOOM!

    ResponderEliminar
  117. "4.- Le ordeno el Mamamiel..."

    anon de pobre ortografía, aquí no es una secta y no se dan ordenes. Si esta aquí o no esta Clement, pues es su pedo.

    Aunque si le aplaudo que haya logrado ayudar (por que no fue el unico) en expulsar al anti-etico, plagiario y mentiroso de Oscar y su secta del Festo, y así del medio en México.

    ResponderEliminar
  118. Aquí no será la secta, pero siempre vienen los sectarios a leer.

    ResponderEliminar
  119. vas y rechingas a tu madre

    ResponderEliminar
  120. ¡Más escaramuzas donde Oscarito intenta patéticamente acusarme de que copié a Sam y Max!

    Susy Romero
    12 January 2012 at 13:55 | Permalink | Reply
    Mejor no le busques con el tema de Alfaro, no queremos quemar a nadie.
    A menos que no te importe… ¡ah! ¡a quién le digo, ¿verdad?!

    Oscar González Loyo
    12 January 2012 at 14:18 | Permalink | Reply
    Ya vez la ardilla mayor, en acción, es que le duele no dibujar. Sólo copia puros Sam y Max.

    Susy Romero
    12 January 2012 at 14:49 | Permalink | Reply
    ¡Jajjajajajaja! Así es… por cierto Maritza, en verdad lo siento mucho, viendo tus “grandes obras” entiendo tu poca… moral.

    Mi respuesta (que seguramente no aprobará)

    Dame crédito, lo copié, no lo calqué.

    Ah, no espérame. Ni siquiera son copiados. A menos que tengas...ahem. PRUEBAS.

    Es fácil, muchachón. Hay muy poco material de Purcell de Sam y Max. Con un par de horas y ojos escrutadores (sin duda alguna fiel maskota puede regalarte eso) puedes revisar el material existente de Sam y Max y compararlo para que me digas donde lo calquicopié #xeroxtime!

    El único ejercicio de entintado que tengo de Sam y Max le doy crédito claramente a Purcell por los lápices originales. Lo demás es fanart.

    Fanart, loco. Igual que los Linternas Verdes de Marianita, que por cierto le quedan muy bien. De hecho mi DeviantArt lo uso casi exclusivamente para fanart.

    Por cierto que ya dijo Yorko:

    "Como acotación, en la unica TNT en la que estuve en una mesa con los K! me la pasé dibujando hartos Thors, Hulks, Spidermans, etc."

    Whoops!

    En serio, Óscar.

    ¿Por qué esa necedad de tratar de imponer a otros reglas arbitrarias y absurdas que ni siquiera ustedes cumplen?

    ¿Por quién se están tratando de hacer pasar?

    Re: Alfaro.

    Cuenta la verdad. La verdad nos hará libres.

    Sirve que vamos con Alfaro y le preguntamos qué opina él.

    _________________

    ahi está, inquisidores:

    http://crfh-maritza.deviantart.com/

    Chingao, debería sentirme halagada de que Oscarito piensa que le hice #xeroxtime a Steve Purcell.

    inb4 me la revire y diga que están refeos de todos modos y que me lo tomo todo literal.

    ResponderEliminar
  121. AHORA SI TE METIERON EL SILDOSAURIO MARITZAC, RATERA

    ResponderEliminar
  122. jajaja soy pobre de "hartografia"... pobre tu que no escribes las palabras completas por huevon! que es eso de "anon" no mames!! jaja
    -LOL-

    ResponderEliminar
  123. Y?ES UN PINCHE BLOG RASCUACHO

    ResponderEliminar
  124. Pics or it didn't happen.

    ResponderEliminar
  125. "Susy Romero
    12 January 2012 at 14:49 | Permalink | Reply
    ¡Jajjajajajaja! Así es… por cierto Maritza, en verdad lo siento mucho, viendo tus “grandes obras” entiendo tu poca… moral."

    La concubina de Oscar, quien gracias a pruebas disponibles publicamente sabemos que ha plagiado el trabajo de otras personas y ha cobrado por ello, mostrando asi su falta de etica y moral...¿dice que Maritza es poco moral?

    A ver si pronto le regalan un diccionario a Susy, por que esta es otra de esas ocasiones en donde no sabe el significado de las palabras y hace el ridículo usándolas mal.

    ResponderEliminar
  126. Es muy obvio que ahorita en Ka-boom nadie los esta contratando para nada.

    Cuando no tienen jale por mucho tiempo, Oscar trata de hacer "enojar" a la gente fuera de la secta para fomentar la unión de los sectarios. Trata de hacer mas intenso el conflicto para compensar la falta de resultados.

    En la tira del miércoles en los comentarios Oscar incluso acepto que la finalidad era hacer enojar.

    Aunque claro que nadie puede enojarse con los sectarios...son los bufones del medio y cada vez que hacen cosas como las del miercoles nos hacen reír mucho.

    ResponderEliminar
  127. Como si la pinche Sutana analfabestia hubiera leído la obra completa de Maritza. O siquiera un décimo de CRFH. Es más, como si pudiera leer un cuento de Disney en inglés sin trabarse en la primera página, jajajaja.

    Pobre señora ávida de aceptación, que sin tener aptitudes ni idea del arte su concubinato la obliga a meterse en lo que no sabe, a vociferar como en su verdulería cuando al OGToyo le están dando hasta por debajo de la lengua, jajaja. Qué triste destino, me cae, qué pena me dan las personas ignorantes, incapaces. Lloraría si no me estuviera meando de la risa. XD

    ResponderEliminar
  128. No creo que pueda ni leer el español, Verte :(

    Pero es en serio, Tonaperras. Es más. Cáchenme donde dizque me plagié/copié/calqué a Steve Purcell. Suministren pruebas, y les daré hasta la satisfacción de una disculpa pública.

    Órale.

    ResponderEliminar
  129. Va a ser como todos los retos en que se ven envueltos los KKs, Maritza. Se les reta, y se van con la cola entre las patas, echando insultos de ardidos por lo bajo. O ellos vienen, retan, se les responde el reto, y también se tienen que ir chillando de que los #tatacan, a mariconear en sus programas de "radio" con 40 escuchas. XD

    ResponderEliminar
  130. A ver cómo se pone el programa de hoy :)

    ResponderEliminar
  131. jajajajajaja con todo ese anonimo de las 16:06 noasm por eso lo voy a volver a poner aca jajajajajaja

    Anónimo dijo...
    bueno... en primera que chingaos tiene que hacer un "Hartiztazo" (segun el) como el Clament..(atada de madre jeje) dibujando para estos pinches inadaptados, aqui mis teorias:

    1.- Se quiere coger a Mamartiza por que enfrente nomas lo mandaron a la chingada y por ahi les quiere llegar no mas que no lo ha cachado.
    2.- Al Vertemamavergas tambien se lo quiere coger por que mamaritza nomas no le latio, ta bien pinche pa los gustos del Clament, le latio mas escuchar la pinche vocecilla de joto del wey jajaja
    3.- El wey nomas no tiene chamba y aqui quiere recordar su añoz mosos de su pinche "operacion Volibar"
    4.- Le ordeno el Mamamiel que lo hiciera prometiendole que se cogeria a una de las viejas de aqui
    5.-... al el wey le dolio un chingo estar solito y aqui viene a sentirse querido y hacerse una chaqueta mientras le alaban su chambilla

    alguna razón mas?
    ____

    6.- Que al wey nomas le alcanza el tiempo para estar chupando vergueza con sus amigachos el Jajantus y el Babaschan jajaja por que nomas de viejas no ha de saber ya nada el wey jajaja
    7.- o se esta clochando a algunas de las mascotitas del Mamasmiel, de estos weyes que por aqui quieren acabar con las secta maldita cons sus cometarios de tercera dimensssion jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  132. @17:10 Verga, qué pendejo te dejaron.

    ResponderEliminar
  133. dicen que estoy mas vergon que ramos.......pepe ramos

    atinan ya!!!

    ResponderEliminar
  134. Eso cualquiera. Hasta la Putana Rotoplas

    ResponderEliminar
  135. Yo nunca vi que Maritza tomara una historieta de Sam & Max, la calcara y cobrara por robarse el trabajo de otros *cof* *cof* frankbrunner *cof* *cof*

    Y a Chuchy la gordis le ENCANTA hablar de "moral". Le fascina. Le encanta ponerse de modito, como si estuviera retando a la gente a que le digan lo que está en mente de todos:

    No importa el desmadre de su divorcio. No sé los detalles, sólo lo que dice Trololoyo (quien, ya sabemos, no es de fiar) pero ella no los desmiente. Según Trololoyo él fue a buscar a Chuchy, que ya estaba comprometida con un güey (presunto papá del Chefcito), y Chuchy abandonó a su prometido para irse de arrimada con OGG (¡qué salvadota de su ex!). Eso no se me hace muy "moral" (específicamente, teniendo en cuenta lo que Gordis entiende por "moralidad") pero no me voy a meter en esos asuntos.

    No me importa su apariencia tampoco, aunque difícilmente podrías decir que Chuchy es "decente" por el modo en que luce. Pareciera una de esas doñas que salen con Rocío Sánchez Azuara, pero no me parece correcto #tatacar por ese lado.

    Pero lo que sí quiero #tatacar es el hecho de que esta señora es un fraude. De manera muy fantoche se hace llamar guionista cuando no sabe ni ortografía básica, y exige buena paga por unos mamotretos que no se aceptarían ni un Sensacional de Luchas. También me parece inmoral que sea una vieja hocicona y intrigosa, capaz de usar a Mayii en un ardid telenovelesco para dañar el matrimonio de Martín Arceo

    Y además, solapar a una secta de vividores no es muy moral que digamos, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  136. saben porque no es una secta este blog?
    no viven acinados
    no viven con 100 pesotes a la semana
    no viven en casa de los papas de un niño cincuenton berrinchudo y apantallapendejos y encima con arrimados como almensita

    y antes que chillen como buenos mariconazos:

    MARITZA RULES, PUTOS!!!!

    ResponderEliminar
  137. maritza, ya vi que te pusistes mas pinche tambachona ahora si ha matarme a sentones que quiero morir jediondo

    ResponderEliminar
  138. Tonaperra Galgarosa Narizona:

    ¿Por qué estás obsesionada con los genitales de Vertebreaker y de Clement? Quiero decir, eres un vil Tonaperro criado de la seK!ta y debes #tatacar cuado tu amo el Malvado Doctor Tocino te lo ordena

    (sobre todo cuando hay un nuevo Gate ¿Cómo le pondremos al nuevo? ¿Woodygate? ¿Loquillogate? ¿Alfarogate?)

    En fin, lo que yo no entiendo es ¿por qué específicamente ellos? Tu amo y dueño tiene hartos #detractores ¿Por qué no te alocas con la verga de Edgar Delgado, o la de Bachan, por ejemplo? ¿O la de Paco Herrera, Carlos Segundo, Micro, Humberto Ramos, Juanele Tamal, etc? (¡vaya que la seK!ta tiene #detractores!)

    ¿No te enfadas de fantasear con los mismos miembros viriles?

    ResponderEliminar
  139. 5547456aaawerbbvqweqweqweqweqweqwrewrewrewrew12 de enero de 2012, 17:51

    anon 17:47

    Sabes quién se trauma con eso?






    tu mamá :D pendejo

    ResponderEliminar
  140. verte, no tienes derecho a criticar a Oscar por defender a sus amigos de K! si estoy escuchando en tu podcast que tienes puro amiguismo ssin integridad, reportas como las maravillas del mundo los monos de Bachan, de Maritza, de Jorge Cavazos, de Bef, del Wilyman, de Clement y de todo mundo que te cae bien, es lo mismo nada mas que lo mismo

    ResponderEliminar
  141. Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 14:19 | Permalink | Reply
    Tepito es un símbolo, no lo leas literal, yo te repito, ¿por qué tiras palos a la piñata cuando tú estás vendada? tenemos nuestras razones, ¿hay algo malo en eso?, ¿al venir a tratar de convencer de que lo que hacemos está mal cuando defendemos la autoría de un artista y que eso es lo valioso para el fan, no es también tirarle a la piñata?
    Hay muchas personas muy lindas y buena gente que compra piratería, no me refiero a eso. Ahora, si tú le pides a un Moebius, a un Sergio Aragonés, a un Stan Sakai, a un artista autor, que te haga un Naruto, verás como te contestan.
    No creo que se manche cuando defiendes tu creencia firmemente, cuando no te rindes y cuando sabes que por lo que luchas vale la pena, por dar algo valioso a un fan y por hacer lo que tú trabajas profesionalmente,hay veces que hay que cortar un dedo para salvar una mano. Prefiero ser como soy, a por miedo a perder amigos caer en lo que no creo ni siento.
    RE
    "Tepito es un símbolo, no lo leas literal"
    Perdon por la ignorancia! Que simboliza tepito para ti? y que tiene que ver con lo que comente?
    Por cierto que Sergio Aragones ha dibujado personajes que no le pertenecen. Toneladas de artistas lo hacen.
    Porque la obcecasion? Porque la cerrada mentalidad a reglas que tu propio estudio viola?

    ResponderEliminar
  142. Orale, chicarcas.
    Dile a tus patrocinadores de aynomamead que te financíen el viaje a Barcelona, pa que le rindas pleitesía a una de tus influencias principales.
    Nomás abusado, que la obra original de Go Nagai tiene un chingo de violencia, sexo y en general, asuntos no tribilinis.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/mazinger-cumplira-anos-salon-del-comic-barcelona-dedicado-los-robots-1319623

    ResponderEliminar
  143. Susy Romero
    11 January 2012 at 13:34 | Permalink | Reply
    Cuestión de enfoques. En otros lugares no es México, aquí abunda la piratería, los trollums, el frikismo, el sentidismo, y la sinrazón… el medio está muy viciado y por ética, no contribuiremos a alimentar más la falta de cultura de lo que es esto. Ya me imagino que llegue una persona a pedirle un autógrafo de Cuauhtémoc Blanco a el Chícharo, sería una falta de respeto y desubicación de la persona. Si pides un autografo es porque admiras al artista y a su trabajo.
    ¿Por qué le llamas fascista y fanático religioso al friki por su exagerada insistencia? Eso ya es prejuicio tuyo.
    Así es, imponer es de necios. Así como tus comentarios. Respetamos a los fans y aún a las personas con esta enajenación, pero no podemos ir en contra de nuestra ética y filosofía.
    ¡Jajajajajaja! ¡Perdón, pero qué ridículo comentario! De nueva cuenta sales con tus ataques por los mismos temas… ¿pues no que es de necios imponer? Sí te ves fanático fascista ¿eh? Ves, reflejas lo que eres y así ves el mundo, aún cuando ni siquiera existe tal cosa en los demás.
    La inquisición la llevas en tu vida, pero no todo es así, aprende a ver sin prejuicios ni rencores, empieza por tu casa.
    Los mejores deseos, pues te veo perdido…
    RE
    I only hope you can stop smelling gunpowder on every comment. No all people posting here are praying for your demise. It is only a phrase but I hope it helps you "ya deja de ver morros con tranchete"

    ResponderEliminar
  144. Quiero que me digas a cuál de los mencionados (y los que no mencionas) estoy recomendando porque me caigan bien o porque me deban algo o por cualquier otra cosa que no sean los MÉRITOS de su obra.

    Órale, te espero. XD

    ResponderEliminar
  145. Oscar González Loyo
    11 January 2012 at 16:17 | Permalink | Reply
    Si tú estas en una editorial, contratarás sólo a los que puedan dibujar y se sometan a las reglas de la editorial a la que se acercan, el problema siempre ha sido porque muchos vienen a pedirnos asesorías, ¿entonces para qué vienen si no les gusta que se les diga de acuerdo a nuestra experiencia? Nadie está excento es verdad, pero dile a un necio sin talento que no puede colaborar porque simplemente no puede…bueno…otros sí les dan el avión y se convierten en los borregos.
    Aunque esta persona no ha venido con nosotros es un ejemplo de las que opinan como debe ser el medio, imagínense.
    http://ciudadana-herzeleid.deviantart.com/
    Este es nuestro sitio…¿no?….podemos hacer y decir nuestras experiencias ¿no? el que las quiera tomar adelante, el que no también. No es inquisición, así funcionan todas las empresas.
    Parece chistoso, como en otra tira lo mencioné, si son certificados en inglés, no hay problema, pero si asesoramos aquí, ustedes lo llaman certificación y ahora inquisición.
    Lo que decimos tiene un por qué.
    RE
    Con un sitio asi, seguramente seria dificil pedir trabajo en una editorial como dibujante. Me pregunto si ella lo ha hecho, no me parece que su meta sea esa, pero le preguntare por si acaso.

    Visito tus sitios Oscar por la tradicion que nacio hace un rato. Dejo opiniones cuando veo que tus comentarios se convierten en polvora por razones detrimentales para tu estudio, tu y tu grupo tienen mucho stress que entiendo, ven ataques en muchas opiniones cuando solo eso son: Opiniones!

    Si opino es porque lo que conozco de tu obra me intereso hace mucho, tu mal manejo como empresario, tus "darle el avion", a clientes y fans por igual, nunca me gustaron, pero me descocierta mas tu Orgullo infundad que imprimes a tus Peroatas donde predicas desde ""Tu Pulpito" las "reglas absolutas"; que, de cuando en cuando, tambien tu o alquien de tu equipo traspasa. Te juro que la gente de tu equipo que conozco poco (honestamente, 1 convencion no ayuda mucho) me caen bien. Tu eres para mi una persona normal, ni un Mesias, ni Avatar, y mucho menos un lider recomendable.
    llama mis comentario inutiles, pero creeme, no lo hago por atacarte

    ResponderEliminar
  146. pinche vertecaca bien que se la soplas al clement el pinche pelon me lambes

    ResponderEliminar
  147. a que verta huelemoles, al menos los otros moneros fracasados tienen pretextos para rayarsela a fubar, pero tu?se ve que la decoracion de interiores ya no da mucho trabajo verdad?

    ResponderEliminar
  148. Jajaja, no inventes, como si me pagaran por echarle sus verdades a la jeta al Chicarcas. Tengo mucho trabajo (y no #Próximamente), preocúpate por ti, mi buen. XD

    ResponderEliminar
  149. En el post pasado Hornblower se nos puso chingón con joyitas de Vonnegut, Palahniuck y Zappa...

    Ahora tantito Bukowski para los sectarios que no leen y nomás ven peliculitas. Tantita cultura, o Kulttturra pa que entiendan

    The laughing heart

    ResponderEliminar
  150. http://www.youtube.com/watch?v=oOyqoNa4m5g

    ResponderEliminar
  151. pinche vertecaca yo sí te ando partiendo tu puta madre

    ResponderEliminar
  152. Sí, ¿cuántas veces he escuchado éso? ¿y durante qué, 10 o más años? Jajaja, ándale pues. Pero primero escucha mi podcast, con The Watchers, ¿va? Es que el FESTO estuvo de pocamadre y sé que no a todos nos dejaron ir, peor que si fuera concierto de U2, imagínate. XD

    ResponderEliminar
  153. http://bt.eutorrents.com/imagehost/images/clemenfyf.jpg

    la película de clement

    ResponderEliminar
  154. ahi nomas pal gasto

    http://mangaxanime.wordpress.com/2010/01/08/naruto-10th-anniversary-tribute-drawn-by-other-popular-manga-artists/

    ResponderEliminar
  155. Tonaperra Analfabeta, Mongólica y Disléxica Que No Puede Diferenciar Los Números De Las Letras Del 12 de Enero de 2012 17:51:

    ¿Cómo que mi mamá? Tú me pasas a disculpar pero esto es entre tú y yo.

    Es lo bueno de los Tonaperros: Mucho guau-guau pero están imposibilitados para responder cuando les demuestras que sus amos valen verga y, por ende, ellos -como viles esbirros- valen verga doblemente

    No me dijiste nada de la nueva avergonzada que les echaron en cara (Alfarogate suena bien ¿No?) Tampoco mencionaste nada acerca del creciente número de personas que han descubierto lo podrida que está la Alteña y que se han alejado de la secta maldita del maldito gordo perdedor

    Ni siquiera negaste ser un Tonaperro, como otras veces.

    Nomás te pusiste a ladrar.

    Y luego no quieren que nos riamos de ustedes, sectarios...

    ResponderEliminar
  156. saben qué estaría padre? que en próximas presentaciones, se hagan sketches de karmatrón, nomás para joder al gordinflas,

    ResponderEliminar
  157. Susy Romero
    11 January 2012 at 14:04 | Permalink | Reply

    Izumi,
    Los artistas pueden dibujar arte como un homenaje a otros autores, eso es otra cosa. Aquí no hablamos de eso. Si tú admiras a un artista, por ejemplo, Luis Miguel, y le pides un autógrafo de Chayan, ¿qué te contestaría? y a pesar de decirte amablemente que no es Chayan y le sigues insistiendo, te aseguro que Luis Miguel daría la vuelta, haría un gesto de burla y te dejaría hablando sola: es una total DESUBICACIÓN del fan, y una falta de respeto hacia el artista aún cuando se le dice que no es tal artista y el fan siga insistiendo.
    Así es de sencillo.

    ¿Pocas personas? Se ve que nunca has estado en presentaciones del Estudio, en los stands aledaños siempre están vacíos, pero observa el nuestro:

    http://chorowoman.blogspot.com/search?q=Expo+Rob%C3%B3tica

    Y te aseguro que sí conocen nuestros personajes y esperan ver nuestros títulos, incluso hay quienes se tatúan nuestros personajes porque son seguidores de nuestro trabajo que aún no editamos, eso quiere decir que hemos traspasado ese inconveniente, ¡imagínate cuando estemos al aire!

    Òrales: "incluso hay quienes se tatúan nuestros personajes porque son seguidores de nuestro trabajo que aún no editamos, eso quiere decir que hemos traspasado ese inconveniente"
    ¿Còmo està eso? Yo soy seguidor de alguna onda ya despuès de ver el trabajo del artista en cuestiòn.


    No te vayas con la finta, y volvemos a lo mismo, ese comentario tuyo solo habla de la desubicación o falta de información y conocimiento sobre nuestro Estudio, nos subestimas.

    Te invito a que veas en nuestro facebook y blogs fotografías de presentaciones nuestras.

    Saludos.

    Curioso. Yo lo que leì del comentario de Gokutzin fue una crìtica seria, centrada y congruente. Ellos -Y en especial la señora Babichi- vieron ataques.

    Y luego dicen que el Deshubicado es uno.
    Càmara banda, creo que ya le puse nombre al dichoso Oscar GL.
    Chido.

    ResponderEliminar
  158. mucho trabajo?si como no,besandole el culo a clement

    ResponderEliminar
  159. Don't mess with OG LOC(o)

    http://es.gta.wikia.com/wiki/OG_Loc

    Si se fijan sí se parecen

    ResponderEliminar
  160. "¿Pocas personas? Se ve que nunca has estado en presentaciones del Estudio, en los stands aledaños siempre están vacíos, pero observa el nuestro, tenemos mucho trabajo"

    mucho trabajo?si como no,besandole el culo a clement

    ResponderEliminar
  161. yo supe del clement, y no es mamada, que una vieja sí le dió el cortón feo, pero feo, de que no quería ir a coger con él, porque sí le jieden las patas, al grado que hasta con zapatos le huelen. Y es neta, la chica en cuestión era columnista, y es mi amiga, y sí dice que el cabrón tiene un olor a señor de cantina.

    ResponderEliminar
  162. pinche vertecaca dicen que le agarras la verga al pelon me tuerses de tu novio el clement y que s ela agarras bien cabron pinche puto cochino

    ResponderEliminar
  163. pues que esperaban del porrito de tercera?

    ResponderEliminar
  164. Anonimo 22:06, no es novedad, el mismo admite que no se baña y deja ver su poca higiene,, es sincerote, hasta eso...

    ResponderEliminar
  165. que bonito kaboomerang se pegaron en el mero hocico con lo de los narcotraficantes en los radiolulz de hoy...

    ResponderEliminar
  166. Por Crom, con cuánto autoengaño vive la Guionizta DesHubicada. Me maravillo y me carcajeo. :D

    En su mundito sateluco ochentero donde los eunucos sobajados que la rodean tienen prohibido cuestionarla, ella cree que sus respuestas son reveladoras perlas de prístina sabiduría cuasi-poéticas, no una sarta de viles pendejadas sin otro sentido que el de querer convencer con falacias que en el fondo ni ella se cree.

    Para que me entiendas, Sutana (que yo sé que lees esto, o al menos haces que alguien te lo lea, jejeje), los artistas no venden autógrafos, venden arte. El autógrafo nada significa sin la obra y las capacidades demostradas que lo respalden (aunque ¿tú qué puedes saber de eso? "Ce nesezitaría zaver etscrivir" para el puesto que ridículamente presumes, jajaja. De principio nomás).

    Si tú llegas con Luis Miguel y le pides una canción, se da la vuelta y sale corriendo como loco, jajaja. Pero digamos que una fan llega y le pide una canción de José Alfredo Jiménez o de Agustín Lara, o del mismo Chayanne, cosa que él es totalmente capaz de cantar aunque nunca la haya cantado antes profesionalmente, por entregarse a su público, por estar bien con la gente que lo tiene en donde está (que es en un mejor lugar que donde están ustedes con el público, he de agregar, y no es coincidencia con esa actitud de limosneros divos). Es un intérprete, ¿sabías?

    Y si hablamos de DESUBICACIÓN, doña Sutanita, y de falta de respeto al hecho y oficio de lograr arte, me temo que esperaré a discutirlo con alguien capacitado, no contigo. Me tardo más en educarte que en ponerte en tu lugar, así que córrele a cultivarte y en unos 6 meses me avisas. Digo, tú tendrás la cosquilla de discutir "en choro" con alguien de mi inusitada terquedad, pero yo no hallo placer en debatir con gente estúpida. Hasta entonces. XD

    ResponderEliminar
  167. el exito se basa en resultados no en fotos del facebuk o lo que QUIERES VER en una convencion

    por otro lado lo de la certificacion del sebulski tiene mas peso que la del loyo porque el representa a una EMPRESA QUE PAGA, RESPETA Y PRODUCE RESULTADOS MATERIALES

    y por ultimo, fubar tus dibujos LOS HACES GRATIS POR DESICION PROPIA y OBLIGAS A TUS PENDEJOS A HACERLO TAMBIEN eso no les da valor ni prestigio a nadie, ni a la convencion ni a tu estudio

    #CEOFAIL

    ResponderEliminar
  168. "Chayan"
    "en los stands aledaños siempre están vacíos"
    "satisfació"

    #guionizmo

    ResponderEliminar
  169. "Cambios de actitud de los gustos personales de las personas”

    LOL

    ResponderEliminar
  170. pinche vertecaca bien que andas atento a la katun media para ver a que horas hablan de tu novio el clemente el pinche pelon me jalas

    ResponderEliminar
  171. jajajajaja, el telefono xD, rolen el fon y vamos hacer massive Phone Call

    ResponderEliminar
  172. Nonono. La que llamó fuí yo. Le iba a pedir derecho de réplica a Oscarín, pero no me lo pasaron quesque porque está en el programa XD

    Hablaré más tarde.

    ResponderEliminar
  173. De una vez pregúntales cuál es el sentido espiritual de estar amontonados esperando que les caiga la gloria como idiotas. Maritzac

    ResponderEliminar
  174. Les debería preguntar cuál es el significado espiritual de irse a un prostíbulo.

    Pero mejor aclaramos un punto o dos.

    ResponderEliminar
  175. Miren, amigos verdaderos nos dejan gorrear su refri y nos dejan usar sus libros, pero no le damos avena a nadie.

    ResponderEliminar
  176. Ninel Conde, ejemplo a seguir para Chicarcas, tomen nota.

    ResponderEliminar
  177. "Que conocían a estos conocimientos" ROFL

    ResponderEliminar
  178. No no Maritza preguntale cual es el significado espiritual de esperar que le caiga crujipollo del cielo? porque chingados no hace algo util????

    ResponderEliminar
  179. Hoy se nos fue a dormir temprano la tonaperra, digo, cualquiera despues de dos jornales completitos de 24/7

    Da vueltas tonaperra, da vueltas!

    Pero no tan cerca de las escaleras porque con tu ceguera te nos caes y te partes el hocico.

    Me tocan sobras, me tocan sobras!

    ResponderEliminar
  180. haaaaaumm!!! buenos dias mis queridos nathapendejos!! como les pinta el dia de hoy?? yo espero que bien!

    Que noticias hay de los kachunes? que... tan temprano y nada?? huu.. tyo crei que ayer se habia dado mucho material pero como que cada vez tan mas weyes jajaja
    Pero esto del anonimo de las 22:06 ya lo sabiamos ....."no es novedad, el mismo admite que no se baña y deja ver su poca higiene,, es sincerote, hasta eso..." y que. eso de ser sincerote lo hace mas vergudo o que, no MAMES!(sin albur...) o tu ya fuiste a olerle su culo? se nota que si ha de ser bien "sincerote" contigo, verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  181. Ese FUBARcas si que es cagado, comparar un dibujo de un personaje famoso hecho por un dibujante "x" con pirateria se me hace muy pendejo, despues de que el señor se pirateara todo un número y portada de un comic, eso si es pierateria.

    Y los ejemplos pendejos de la Chuchy de los autografos, es lo más pendejo que e leido y escuchado en esta vida, tal vez creen que así seria por el hecho de que ellos le pidieron a un tipejo el autografo de Bono, me cae la Chuchy ta bien pendeja!...

    ResponderEliminar
  182. Pedirle un autógrafo de Bono a un wey que no es, pero se parece a Bono,

    es como pedirle una ilustración de calidad a un perfecto pendejo que se cree artista.

    ResponderEliminar
  183. El artista conocido como Chayanne se dio la media vuelta con un gesto de burla y dejó a Sucksana hablando sola como loca porque ella insistía en confundirlo con "Chayan", el Chayanne de los pobres. XD

    ResponderEliminar
  184. En los Viernes de Mayii, el mosquito lesbiano sigue #cashondo y cree que la prehistoria se parecía al programa de los Picapiedras.

    Alternativamente, el mosquito lesbiano fantasea con ser OGL y robarse a Mayii para su seK!ta (aunque sabemos que ese papel no es para un mosquito; queda mejor una mariquita o un escarabajo del estiércol)

    ResponderEliminar
  185. http://www.guardian.co.uk/books/2012/jan/12/amanda-hocking-self-publishing

    Que decia ese FUBARcas del las publicaciones web? aah! si, "eso no es hindustrya""no genera ganancias, ni empleos"

    AJA!

    ResponderEliminar
  186. Chidos sus estándares, pues.

    Hoachinton D.C., el Ziggy de los deprimidos.
    Karmatrón, el Mazinger Z de los pendejos.
    Pavel Sfera, el Bono de los despistados.
    Tonaperra, el ciego de los coloristas.
    Zacek, el Dr. Strange de petatiux.
    Chayan, el Chayanne de los pobres
    La Alteña, el hospicio de la Pelona
    Mayi, la pelona de hospicio.
    Expo PyME, el FESTO de los expulsados.
    Kachún Sin-Estudio, los expulsados del FESTO.
    Susana, la guionizta de los Kachunes.
    AYNOMAMED, la asociación de a mentiritas.
    #Próximamente, la excusa de los ineptos.


    Oscarito Trololoyo, el Artista de los Mediocres, y el Mediocre de los Artistas.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor