Más Eigsners cibernéticos ¡Y más Batman!

Batman by Axel Medellín. (Fallas de Orígen). Como el Sr. Axel es profesional podemos decir que dibujo a Batman profesionalmente aún sin que lo dibujara profesionalmente. ¡No concecto!

Estaba leyendo este artículo y pensé que decía "Artists to Hoach for" por eso viene el Sr. Axel y no maletas como Hochito o Mayii, ¡La trayectoria de Don Axel es ascendente a pesar de no contar con una familia cótzmica que le consiga la chamba! ¡Imagínense!

Pueden felicitarlo en su blog y de paso leer esta entrada dedicada ¿A quién más? ¡One Giant Looser!

420 comentarios:

  1. y a comprar Elephantmen con el Buen Axel....que si publica FUBARcas!

    Aprende Cabron! una cosa es ser trabajador y otra vividor!

    ResponderEliminar
  2. C-C-C-COMBO BREAKER!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos para Axel Medellin, conocí su trabajo gracias al excelente cómic intelectualoide de Horizonte Cero. Le deseamos muchísimo éxito pese a no estar cerdificado

    ResponderEliminar
  4. Que chido que reconozcan el trabajo de uno, sin tener que andar dandose aires de grandeza como otros que conocemos...

    Muchas felicidades al Sr. Medellin.

    ResponderEliminar
  5. Bah! Puros espejitos!

    Lo verdaderamente pro es tener un público cautivo (de 150-169) y un personaje adorado por muchos (150-169, aprox.) ¡Qué Batman ni qué Elephantmen ni qué nada!

    Estos monerillos que creen que publicar lo es todo...

    ResponderEliminar
  6. Galgary Save Me From Reality.

    ResponderEliminar
  7. "personaje adorado por muchos"

    #NOSOMOSUNASECTA

    ResponderEliminar
  8. Y dudo muchísimo que el Loyo y sus micos hayan leído Elephantmen o Hip Flask. Está fuera de su rango de comprensión,aparte de que sus animales antropomorfos no son estilo Disney.

    Felicidades a Axel Medellín, qué bueno que ha publicado para Boom! Studios, no para ¡Ka-Boom! (Sin)Estudios, jaja.

    ResponderEliminar
  9. y conocí al señor axel cuando publicamos el libro de DA20 y él vendía su "Prima Holocáustica"

    ResponderEliminar
  10. la avena de los papas19 de enero de 2012, 10:35

    LOL awebo que es namedrop pero no de infancia feliz en la playa comiendo pescado con custoe es tema actual y se conoce el trabajo del mencionado

    y no he visto link a fotos con el medellin en tu piscina bañandose y comiendo pescado de ensoñacion

    #soyamigodetodosconocidodenadie

    ResponderEliminar
  11. You may know whoever you want, Loyo, yet mostly they don't remember you. But I don't know you, my pals at Marvel don't want to know you and Gerry Conway doesn't care if you think he's a penciller or whatever.

    And you don't know me, Loyo, you can't imagine what I can do to you with a simple phone call, motherfucker. I'll be seeing you, but you won't be seeing me!

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Alex por su trabajo en Elephant men, la verdad está muy bueno ese cómic. Sobresaliente.

    En otras cosas, gracias a Vertebreaker y a la Ciudadana Herzeleid por traducir los comentarios en la entrada de Chicarcas de "se buscan talentos" en el mekín. Estuvo de risa.

    Ya le contesté, lo publico aquí porque sé que no lo publicará él. No tiene los destos. Ahí dispensen, está un poco largo. Sin albur.

    ----
    PT.1

    ¡Hola Óscar! :) Acoto y respondo:

    "Podrás estar constantemente repitiendo lo del Doc Strange, que ya expliqué qué onda."

    No explicaste nada; mentiste y evadiste. Según tú, copiaste tu portada de un National Geographic, y usaste la misma referencia que Frank Brunner. Pero sabemos que mientes, porque el mismo Frank Brunner vio tu "trabajo" y declaró con todas las letras que se trata de un plagio. Tampoco mencionaste si el arte de páginas interiores y argumento también lo copiaste de otro National Geographic.
    Total, que tú y la razón caminan en sentido contrario, nomás nunca coinciden. No le encuentro la gracia a estarte disparando constantemente en los pies, pero es un defecto que tienes y así te acepto, ya ves que soy generoso.

    "Por otro lado, te burlas de ANIAMEAD de que ya tronó cuando ni siquiera sabes con quién te estas metiendo, aguas"

    Sí. Reírme de cosas graciosas es una obsesión que tengo, me persigue desde siempre. Y AINOMAMEAD, al igual que tú, es un chiste grande, que se cuenta de muchas maneras y nunca se acaba. Entiendo que para tí la risa sea un artículo de lujo (los berreos de Susana no cuentan, son más falsos que sus dotes de guionista), pero qué quieres, disfruto mucho tus pataletas. Por lo demás, tus amenzas me divierten.

    "Mira, (eres) es un don nadie, dizque diseña(s), pero tu nivel de trabajo es bastante mediocre / compañeros que te pedían algo y no los apoyaste, no crees en nadie ni en nada, / sólo malbaratándote o siendo utilizado por gete (sic) que no sabe de nada te contratan, / pero en las grandes ligas no vales nada / te avalan y ya crees que eres, pero no / no dibujas / eso en tu interior te cala y por eso atacas / Tío Lucas (por pelón)./ etc etc etc"

    Perfecto. Tal vez nunca te lo he dicho pero eres libre de opinar lo que más te plazca sobre mí o sobre mi trabajo. Verás, los argumentos que usan los imbéciles son a menudo patéticos y desmesurados, por lo que te disculpo de antemano. Sólo dios sabe que enfermedad mental te impide andar feliz por el mundo. El malestar que te provocan las críticas y pruebas de tus diversos plagios, robos y sinvergüenzadas deben ser un lastre muy pesado que te impide pensar con claridad. Pero mira, no te calientes, tan bonito que es estar tranquilito en casa, trabajando, y de vez en cuando echarte la botana con los improperios de un líder sectario.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. PT. 2


    "Por eso no puedes soportar que tengamos razón y por su puesto, nunca reconoceré algo contrario a lo que sé que voy por buen camino."

    Tengo la teoría de que eso de la "ensoñación" te lo tomas tan a pecho y lo repites tanto porque realmente crees que los sueños son reales. Pero son sueños, Óscar. Sueños nada más. En la vida real eres el apestado del ambiente del cómic en México, y has tomado pésimas decisiones hasta el hartazgo. El creer que eres infalible no lo hace real. Estás más cerca de la soberbia que del sentido común, ya no digamos la perfección.

    

"He vivido de esto desde hace muchos años."

    De lo que has vivido es del trabajo, el tiempo y el dinero que ganan otros. Y así te gusta, no lo disfraces. Sé que pedirte dignidad es demasiado, pero ya no engañas a nadie al respecto. Eres una persona vil, despreciable, una rémora que necesita exprimir a los demás para sobrevivir y sentirse superior. Y no lo digo yo. Ahí están las pruebas y los tesimonios. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Por eso estás sólo, Óscar. Por eso no tienes amigos, solo enemigos y sectarios.



    "Gané un Premio Eisner que tengo colgado en mi estudio y que me abre puertas en otros lados, aquí no, pero en otros círculos sí."

    Lo único que te ha abierto ese premio es el ego. Un ego ya de por sí exagerado dese chico, cuando tu paapá te metió a hacer cómics, se convirtió en una bestia monumental. En tu particular sistema de vida la humildad, la mesura y la honestidad están desterradas. Te has convencido de que eres grande, y te acostumbraste al extraño concepto con el que riges tu vida y la de tu secta: Nadie es más importante para Óscar González que Óscar González.
    Nunca tienes la culpa de nada, nunca te equivocas, nunca te ganan. Derrochas histeria. Lo triste es que terminas contaminando a otros con esta concepción de ser "el elegido", y terminan desperdiciando sus vidas por seguirte.

    "Gracias por lo de Buda Lanchero"

    De nada.

    "Creo que a las personas más famosas que conoces tú es Al Pato Delgado y a Carlos Campillo"

    Caray, mi Buda lanchero... Aquí sí me agarraste en curva, sin albur. ¿Qué tiene que ver a qué personas conozco con nada? Lo del "name dropping" es algo exclusivo tuyo. No necesito validarme através de logros ajenos, ni mucho menos inventarme amistades fantasmas, como tú comprenderás. Representas un caso ridículo de complejo de inferioridad.

    "Si alguien cree en lo que Cavazos cree, por favor, no vengan al estudio, aquí sólo queremos personas que puedan volar en un dragón de escamas resplandecientes, no en un monerito que hace sus tiras de internet"

    Ja ja ja ja. Sale pues.

    Pd.-
    Susana, a tí no te contesto no porque no te ponga atención, que también me haces reír mucho, (a veces más que tu concubino), sino porque francamente dices puras bobadas y tus constantes errores ortográficos son muy molestos. No me sobra el tiempo, yo sí trabajo. Pero te mando un beso, condenadota.

    Oye, casi se me olvida!

    "Vives de lo que te da seguridad para mantener a tu familia, nosotros no"

    Tienes torcidas las prioridades, Chicarcas.

    Saludotes!

    J.

    ---

    Que pasen un buen día, Adn's.

    ResponderEliminar
  15. todos lo moneros mediocres que fueron al apestocomic deberian de aprender de axel, el si es chingon

    ResponderEliminar
  16. No se llama Apestocomic, se llama Karma-Pest. Puro monero mediocre, tienes razón.

    ResponderEliminar
  17. apestocomic=karmafest pura polilla de comics sin vender y sueños rotos

    ResponderEliminar
  18. El chiquito Axel Medallas

    ResponderEliminar
  19. ¿Cuál es el festival de comics que sí es el chingón para tí, pues? ¿La Mole, la TNT, la ConComics?

    ResponderEliminar
  20. Una corrección, anónimo de las 12:31 Festo Cómic fue un Sold-out. Les fue re-bien a los artistas, prácticamente a todos. Pregunta, no digas mentiras.

    ResponderEliminar
  21. 9 de los 15 comentarios en emelkindos son de Oscar y Chuchy huyendo desesperadamente de la realidad.

    ResponderEliminar
  22. Dice OGL:

    "De los muchos que vengan, sólo unos cuantos quedarán, no creas que todos son genios"

    Como si en su estudio sólo hubiera genios. Peor, cree que va a haber mucha gente pidiendole trabajo.

    ResponderEliminar
  23. El Güey de la Gasolinera19 de enero de 2012, 13:23

    Cómo se ve que ese güey ni fue al Festo.

    ResponderEliminar
  24. No fue y se cree las pendejadas que le dice el FUBARcas...

    ResponderEliminar
  25. ^ Pues esa es una fantasía muy vieja que tiene Chicarcas. Me extraña que hasta ahora les llame la atención.

    En sus tiras sectarias FUBAR siempre aparecen personas que van a la Alteña a que les certifiquen sus dibujos y preguntándole su opinión al Dr. Tocino sobre cómo debería ser un monero. Y cómo olvidar el sueño marca Huicho Domínguez que se aventó Gordinflas una vez, imaginándose en una oficinota con una reverenda estatua de oro de Plagiostein que ya ni el Chapo Guzmán...

    Todo lo contario a lo que pasa en la vida real. Aquí en el mundo real nadie los pela si no van de pelangochos a hacer un lamentable espectáculo de sí mismos a donde no los llaman

    En fin. Bravo por la respuesta del Sr. Caballos y nuevamente felicitaciones a don Axel por su mención...

    ResponderEliminar
  26. despues del strangegate nada sera igual para la secta salvo la confirmacion de tres cosas

    la completa pendejez de mayii monera

    que NO ES una niña ni mucho menos genio

    los demas cachunes son ceros a la isquierda, nunca cuentan ni contaran en nada

    yo le doy 2 años mas antes que el ojo publico se aburra de este chiste de secta y parodia de estudio

    ResponderEliminar
  27. pinche clement lo acabo de ver chingando se una caguama, pinche puto culero, no invitó el pendejo. nomás por pinche pelón se va a quedar solo el puto.

    ResponderEliminar
  28. pinche teporocoho culero.....

    ResponderEliminar
  29. nathaniel que dice tu novio el guillermo guerrero??????

    ResponderEliminar
  30. pobres gueyes de la secta, quieren andar sermoneando a los demas sobre derchos de autor y ellos no saben nada,como paso con lo de hermelinda linda

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, ja. Ya le toca su ronda de 168 horas semanales sin goce de sueldo al Tonaperro. Hoy fantasea que conoce al Sr. Clement y, en el más puro estilo Chicarquiano, espera que le llegen las cosas gratis y sin pedirlas.

    Tonaperro, si te invitan una caguama te puedes torcer. No estás acostumbrado. Mejor ve a beber del escusado de FUBAR como acostumbras, ándale.

    ResponderEliminar
  32. Señor Caballos, nada tiene qué agradecer, nosotros también nos reimos bien y bonito con las tiras de Caballo Negro, que ya quisiera Oscarín poder hacer algo tan divertido. Bueno, sí nos divierte pero por las razones que él no quisiera, como cuando quiere sermonear, amenazar, explicar y hasta dibujar, jajaja.

    Muy buenas respuestas, por cierto. Le dan en donde deberían estar sus déstos al Chicarcas, en todos los puntos que más lo tuercen de coraje, a ver si no se pone más loco en su programita chafa de dizque radio sektario. XD

    ResponderEliminar
  33. pinche clement se la mamó a sixto valencia y gritó: está mas vergudo ramos.......pepe ramos

    zorralessssssss

    ResponderEliminar
  34. Patadón en la vagina al pinche Chicrcas cortesía del señor Caballos.
    No pondrá el comentario ni l responderá porque la cabezota olmeca le hizo corto circuito con tanta evidencia.

    CHINGA TU MADRE CHICARCAS CAGON

    ResponderEliminar
  35. ¿Qué clase de pendejo reprimido y K!guenge dice "zorrales"?

    Suena a algo que diría Adal Ramones

    Y todos sabemos que José Ramos es un pobre nerd imbécil y sin huevos que morirá sin que nadie le toque sus miserias

    ResponderEliminar
  36. dejen en paz a joselito ramos, a ver, les gustaría que se burlaran si les saliera un hijo así?
    y es que algunas enfermedades se quitan, pero lo pendejo es de por vida.

    así que tomen unos minutos de su tiempo y reflexionen en lo suertudos que son de no ser pepe -nori- ramos y busquen en sus corazones un poco de compasión para tan patético animal.

    ResponderEliminar
  37. En el mundo real nadie se acercaría a Nori en plan romántico, nomás de verlo se nota que huele feo, y con esa nariz me cae que no puede besar a otro ser humano sin dificultad.

    Peeeero dentro de la alteña, está Mayi, está Almendrita, está Reseca... Tiene una oportunidad como del 2%, que es mucho más del 0% que tendría fuera de ahí.

    Además no olvidemos de la vieja costumbre de Óscar de irse de putas con su círculo más cercano. En una de esas le toca al Nori perder su flor.

    Nimodo Nori, hablale a Manuela mientras fantaseas conque te atreves a tocar a Eva Cabrera. #HooverHand

    ResponderEliminar
  38. "Suena a algo que diría Adal Ramones."

    No, ni siquiera Adal Ramones. Más bien Jordi Rosado, lo cual está más de la cola, porque en el momento en que a Jordi le llegue un productor con la orden de decir "zórrales", en ese instante Jordi contrata a Nori para que sea su patiño y salga diciendo esa babosada.

    ResponderEliminar
  39. pinches mamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  40. http://www.jus.com.mx/webjus/?p=1957

    Y el premio nacional de novela gráfica es para...no, los rompecabzas no cuentan Oscar.

    ResponderEliminar
  41. Eh descubierto que el ogl es autista!

    ResponderEliminar
  42. Galgary save me from reality

    ResponderEliminar
  43. Nalgary save me from TL;DR

    ResponderEliminar
  44. Kaspersky, Russian Hacker19 de enero de 2012, 18:52

    Un inspirado haikú:

    El Nalgarito
    por wawis de Oscarito
    no tiene pito

    ResponderEliminar
  45. De veras, los kkchunes no molestan sino que dan penita ajena al ostentar sus gárgaras hechas con los pelos púbicos sebosos de chuchy.
    Que les aproveche, culeros, aquí el nivel de discusión va más allá de sus capacidades cognitivas.

    ResponderEliminar
  46. soy yo, o en la tira del rencor suena a que los K! estan a favor de SOPA?

    ResponderEliminar
  47. Les preguntas qué opinan de SOPA y PIPA y te dicen que el su Eztudio está mal comer tres veces al día y no se permite fumar jamás en la vida. Así que se resume en que no saben qué onda, pero están a favor de que se castigue a todo mundo menos a ellos, por el motivo que sea, en especial si les da excusa para darse baños de pureza mientras rompen la ley.

    ResponderEliminar
  48. "Vives de lo que te da seguridad para mantener a tu familia, nosotros no"

    Tienes torcidas las prioridades, Chicarcas.

    Muy certero, Sr Cabazos

    ResponderEliminar
  49. Pus claro que no les interesa mantener a sus familias.
    Los k!chunes tienen mil defectos, y uno de ellos es el no tener la más mínima idea de lo que representa la solidaridad filial

    ResponderEliminar
  50. 19 de enero de 2012 19:07

    Hacer bolitas y puro hover hand hacen de Pepe un niño jotito. Hacer bolitas y puro hover hand hacen de Pepe un niño jotito. Hacer bolitas y puro hover hand hacen de Pepe un niño jotito. Hacer bolitas y puro hover hand hacen de Pepe un niño jotito. Hacer bolitas y puro hover hand hacen de Pepe un niño jotito.

    #VochitoDeBatalla
    #FairGameComoLosDianéticos
    #MasterOfTheHoverHand
    #QuieroTroliarYNoPuedo
    #BarcoDePiterPan

    ResponderEliminar
  51. ¿Cuanto paga chicarcas de regalías por las canciones con derechos de autor que pasa en su "programa"? Pinche pirata hipócrita.

    ResponderEliminar
  52. Garhoul, dice tu pitero jefecito que dejes de andar quemando el teclado de este lado y te jales a tu entenado a chingar un rato a los de la otra estiación de radio que sí tienen seguidores, no como ustedes.

    ResponderEliminar
  53. Hay que subir todos los karmatrones a mediafire y citarlo como fuente, a ver si le gusta al muy cabron!

    ResponderEliminar
  54. las victimas de violencia intrafamiliar son victimas porque se lo merecen. Y las mujeres no son dueñas de su propio cuerpo... ¿Como alguien le hace caso a este loco?

    ResponderEliminar
  55. You must see these guys talking about Chicarcas:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070424235052AAvPRJB

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡NO MAMAR. NO MAMAR. NO MAMAR!!!!

    Que los cultistas dicen que en su programa... ¡Habían explicado la teoría de las súpercuerdas!

    #Over9000Chuchys

    ¡Si no tienen ni puta idea de qué es el Súper Colisionador de
    Hadrones! (Reseca una vez dijo que el LHC era "una arrogancia" [de los científicos]) ¡No saben lo que es la levitación magnética! ¡NO SABEN NI MADRES DE FÍSICA BÁSICA!

    pero saben de modelos teóricos de física de partículas. Ajá.

    #SalteDeLaEscuela
    #FuchiLeer
    #LosOvnisLoExplicanTodo

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades a Maritza y Bachan, por obtener haber sido mencionados en el articulo de Los Mejores Webcomics de PC Magazine!

    PowerNap logro colocarse en el lugar numero 10 de 26 tiras elegidas.

    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2399082,00.asp

    Como bien dice el articulo, La verdadera inovacion en los comics esta pasando en la red.

    ResponderEliminar
  58. La evolución de galgary está ocurriendo en la red.

    ResponderEliminar
  59. galgary save me from reality

    ResponderEliminar
  60. galgary guide me through insanity

    ResponderEliminar
  61. galgary give me accuracy

    ResponderEliminar
  62. Galgary give me philosophy

    ResponderEliminar
  63. galgary include me in prosperity

    ResponderEliminar
  64. galgary teach me constantly

    ResponderEliminar
  65. Galgary provide me immortality

    ResponderEliminar
  66. galgary living in profanity

    ResponderEliminar
  67. galgary assist immorality

    ResponderEliminar
  68. "Galgary" esta bien que chingues, pero a tu madre respetala ;)

    ResponderEliminar
  69. ^Pelón, juegas muy bien.

    ResponderEliminar
  70. Congratulations, Maritza and Mr. Bachan!

    "10. Power Nap

    Writer Martiza Campos (of College Roomies from Hell!!!, a previous Web Cartoonist's Choice Awards pick) and amazing artist Bachan (of Vinny), both hailing from Mexico, have teamed up for this exquisitely illustrated head-trip of a strip, a science-fiction-fantasy romp with lots of action and comedy.

    Poor Drew starts out on the run from a monster in his dreams, wakes up to a bad day at work, has a horrible date, and then faces that same monster in reality. And that's all before the higher powers in management begin to really mess with him. "

    And that's what you can't stand, eh Loyo?

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  71. Los que hayan leído el nuevo Amazing Spider-Man 678, con arte de Humberto Ramos, habrán visto un guiño almejor evento de comics en México de 2011. :D

    ResponderEliminar
  72. No soy Cintia Bolgio20 de enero de 2012, 10:21

    De el programa de ayer, en palabras más o palabras menos del Loser favorito de Todos dice: "El cuerpo aunque diga la senadora y la cámara y la ley que te pertenece no te pertenece en realidad" "Si tu marido te golpea es que te lo mereces" ese tipo frases e ideología que si "algo malo te pasa es que te lo mereces" nos JUSTIFICA el atacarlo, porque si se le trolea, ataca y tacha de mentiroso y tiene enemigos en cada puerta es : PORQUE SE OGL ONE GIANT LOSER LOS MERECE. ¡¡QUE SE CHINGUE!! ¡¡DURO CONTRA ÉL!!

    ResponderEliminar
  73. No me extraña, el papá del OGT de pronto le ponía sus chingadazos a su señora, eso de que "es que se los merece" es la manera de Oscar de lidiar con el trauma de que a su mamá le daban sus putizas y él no se metía a defenderla para que no lo sacaran de dibujar Parchís.

    ResponderEliminar
  74. ¿Qué? Don Oscar le pegó alguna vez a la Señora Hilda?? Ay...eso no me lo creo...esos sí son chismes Iceman... no pases esos rumores... son freitos. Con todo y todo, los señores siempre me parecieron gente muy linda. =( sorry, uso muchos ...

    ResponderEliminar
  75. Don Cebulski, donde esta la fuente del copy & paste?

    No se me achicarquen por favor, pongan la fuente!

    ResponderEliminar
  76. Pues yo no me imagino una razón para que, bajo esa lógica, Oscarín no le haya recetado unos madrazos a Susana. Unos buenos patines. Incluso unas cachetadas guajoloteras controla-egos, por su bien. Unos jalones de greña y escupitajos a la cara, para que escriba mejor y no se acostumbre al apapacho. Un dildo enchilado en su cumpleaños, para recordarle de quién es propiedad.

    Viéndolo así, es prácticamente un hecho que sí le haya dado sus sesiones de "tough love", nada más para mantenerla Hubicada en el organigrama. Me da gusto. Porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  77. I apologize, you're right, I don't wanna be a fucking liar like Loyo. So, here's the PC Magazine article about Maritza and Bachan's Power Nap. Enjoy and spread the word.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  78. Fantasma del Despacio20 de enero de 2012, 10:52

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6731454615/sizes/l/in/photostream/

    Se reciclan: viñetas, chistes de internet, comics de otros autores, citas citables de filósofos chinos, revistas DUDA...

    ResponderEliminar
  79. @Gaby

    Je je je, si supieras... ¿Cómo crees que la mantenía tan dócil? ¿Y de dónde crees que Oscar aprendió a tratar a las mujeres con la punta del zapato?

    Pinche OGG.

    Bueno, no. Solamente estoy echando unos datos que pueden o no ser verdad y que no puedo demostrar pero que van con la saña y malicia de joderle la vida a alguien por los errores de un tercero. Igual que Óscar. Nada más para que se empute y vea lo que se siente.

    Pero no me sorpredería que el OGG le diera sus cates a la señora. Y si lo hiciera, Oscar tendría que aguantarse porque la vieja le pertenece a su señor y seguro se merecía que le tumbaran las muelas, según su programa pitero.

    ResponderEliminar
  80. La tira de Mayi, de manera muy veladita e inocente deja ver la verdadera vocación de censura que traen en la secta. Muy de chiste pero hacen apología a enterrar libros ¿Por que no quemarlos?. Y como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.

    Hay que acordarse, gente de lo que dijo un poeta, no me acuerdo su nombre, "allá donde queman libros, también van acabar quemando seres humanos" Tache a Mayi por su sectarismo imbeciloide e infantil.

    ResponderEliminar
  81. Interesante que lo menciones, Lord Iceman. Aunque ya sabemos que a Óscar le encanta juzgar y condenar, pero no que se le juzgue ni condene, tal es su doble moral. Tenemos que, según él:

    * Los veracruzanos merecían el huracán.
    * Los japoneses merecían el tsunami.
    * Las mujeres sexys merecen que las violen.
    * Los homosexuales merecen discriminación.
    * Los moneros fuera de su estudio merecen fracasar.
    * Los pobres merecen sufrir hambre.
    * Todo mundo menos él merece que lo metan al manicomio.
    * Las mujeres deben ser propiedad de su marido
    * México merece tenerlo de Monerus Máximus.
    * Otros mexicanos antes y después de él no merecen el Eisner, o llamarse mexicanos.
    * Los papás de Bruce Wayne merecían ser balaceados por fufurufos.

    Okey, el último no lo ha dicho, pero suena perfectamente a algo que él diría, es así de imbécil. Como sea, nada más confirma tácitamente que:

    *Él merece ser trolleado para equilibrar el karma del universo.

    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  82. Tsk.

    No hay que inventarle cosas a OGL. Basta y sobra con lo que YA sabemos que hace. Es mejor que la verdad no se pierda en un mar de especulación.

    Por ejemplo, me dijeron que Oscarito está traumado porque no tiene nalgas.

    #nalgary

    ResponderEliminar
  83. ^Eso de las nalgas sí es verdad.

    ResponderEliminar
  84. Tache, milord Iceman.
    Como bien dice el anónimo 11:50, ya es suficiente con los lulz orginales, como pa colgarle milagritos a OGG.
    Si quieren pegarle al viejito, en todo caso que sea con sus propios dichos, de los cuales tengo testigos pero no grabaciones.
    Don OGG afirmaba que estaba bien que su supuesto hijo se recluyera meses enteros tras el restirador, pues de otros modo, no habría quien lo mantuviese.
    Aistá.
    ¿Le querían pegar a OGG, más allá de la ignominia de retirarle el "honor" de haber creado a Hermelinda, personaje icónico/arquetípico/esencial de la historieta internacional?
    Pus órale, ya los complací.
    Bon appétit.

    ResponderEliminar
  85. Sí, tache para mí. Era chiste, claro.
    De cualquier manera me dió curiosidad que el OGT apoye la violencia familiar como si fuera algo bueno. Y me dio risa pensar que seguramente, como en todo, el pendejo no sabe de lo que habla porque creció aislado

    ResponderEliminar
  86. Testigo, tendras los lulz "esotéricos" de ayer? Quiero oír eso dde que Óscar condona y justifica la violencia de género.

    ResponderEliminar
  87. Las cosas que dijo Oscar ayer son de una misoginia inadmisible

    ResponderEliminar
  88. Te va salir con que estaba hablando en un sentido esotérico no literal y que ultimadamente son sus creencias y que se le respete porque estaba hablando ex cathedra a sus creyentes. Hijo de puta (sin ofender a su señora madre).

    ResponderEliminar
  89. rolen los audiolulz, no? o que? o como? antes de que nos cierren también mediafire.

    ResponderEliminar
  90. Wow, si es cierto, Powernap está reseñado en PC Magazine!

    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2399082,00.asp

    ResponderEliminar
  91. ALGUIEN YA MENCIONO QUE ADEMAS DE TODO MEDELLIN FUE UNO DE LOS GANADORES DE LA REVISION DE PORTAFOLIO DE CEBULSKY? O SEA NO NOS SORPRENDA AL RATO TENERLO DIBUJANDO GRANDES HISTORIAS EN LA CASA DE LAS IDEAS!

    ResponderEliminar
  92. HOYGAN alguien sabe que relación tiene aynomamed con el adefecio de película que es el gran milagro?

    ResponderEliminar
  93. Pinche OGG, viejillo pedorro, No conforme con reventarle el hocicó a la señora, saca a su hijo de la terapia de electrochoques para que se quede loco de por vida.

    Osea que ese cabrón le jodió la vida a todos?

    Oscar González Guerrero, pasa a retechingar a tu madre, pinche anciano decrépito. Y que no te vea en la calle porque me vale verga que estés anciano, yo sí te rompo el culo a patadas.

    ResponderEliminar
  94. maritza eso es porque ciertamente las mujeres son sus mas grandes enemigas, no solo en lo intelectual sino en rechazo al ver lo loco que esta

    ResponderEliminar
  95. Nuevamente, Tonaperro Nalgarito no durmió y se la pasó toda la noche explotado por pendejo. Y ni le pagan. ¡Y ni siquiera sirve lo hace! Eso se llama SER. PENDEJO.

    Felicitaciones a Bachan y a Maritza Campos. He visto mención de Pógüer Náp en sitios como Comic Book Resources, Comic Book Alliance, en sitios del Reino Unido y hasta sitios en alemán. Mientras tanto, en la Alteña, Trololoyo se escarba la nariz.

    Respecto a lo que dice Gaby Maya, yo entiendo que el trato directo con alguien te hace dudar cuando oyes que los acusan de cosas pesadas. También Humberto Ramos y los Mataketos hablan bien de OGG a pesar del hijito que se carga. Sin embargo, a pesar de su barba de Papá Pitufo, OGG no es tan buena gente como parece. Basta oirlo hablar sobre su hermano o sobre todas las "viejas que se traía" cuando era más joven. Y como ya dijeron anteriormente, basta con ver cómo crió a Gordinflas.

    ¿Quieren otra prueba? Vean a Chuchy Rotoplás. Una mujer sobajada y "domada" que aplaude cuando un marido "disciplina" a "su" mujer es así porque así la educaron o porque es una reverenda pendeja. En Chuchy la Gordis vemos ambos casos (para beneplácito del Dr. Tocino, porque una mujer culta o con dos dedos de frente jamás podría aguantarlo). ¿Lo más triste? Chuchy Rotoplás está embarrando toda esa mierda mental en la gran frente de Mayii

    Todo lo que dijo Vertebreaker es la mera verdá. El Tripón realmente dijo todo eso (y más), y como bien sabemos, en la secta es pecado mortal pensar de manera diferente a la del Gran Gurú Guango. El Dr. FUBARcas les marca el paso y los sectarios lo siguen.

    Es por esa misoginia que FUBAR le tiene especial tirria a Zirta, Lexell, Gaby Maya, Maritza Campos, Momo, et al. Él está acostumbrado a ser golpeado y ridiculizado por hombres solamente. Por eso, yo digo ¡Pártanle su madre al Lonjas, féminas que comentan en este blog!

    ResponderEliminar
  96. @Vertebreaker

    Nomás faltó poner ahí el encabezado de una editorial de OGL Jameson:

    "Nathaniel Hornblower: Hero or menace?"

    ResponderEliminar
  97. Jajaja, o al Chicarcas trabado de coraje en la expo chafa con la que se tuvo que conformar. XD

    ResponderEliminar
  98. Mmmmm si axel medellín fue de los que eligieron, junto con otros dos conocidos, entonces no fue tan pareja la cosa para revisión de portafolio.

    ResponderEliminar
  99. "exquisitely illustrated head-trip of a strip, a science-fiction-fantasy romp with lots of action and comedy"

    LOL chúpate esa FUBAR, cuando van a decir eso de tus pinchurrientos webcomics que nada más tus sectarios descerebrados aplauden

    ResponderEliminar
  100. KK es un webcomic en donde sus autores autorepresentados nos dicen que tan patética es la vida de ellos y de la gente que los rodea, es parodia

    ResponderEliminar
  101. Anónimo de las 13:46

    Las pruebas se manejaron bajo pseudónimo para evitar precisamente favoritismo, amiguismo y (lo lamento, Oscar) nepotismo.

    ResponderEliminar
  102. Ayer en Kachun radio se nos deschavetó Oscarín. Entre las clases de física y su misoginia me quitaron el mal sabor de Megaupload.

    ResponderEliminar
  103. Destajador: Aún así me parece algo raro, porque hubo muy buenos trabajos rechazados, y en cambio aceptaron los que mandó el que hace Living With Shine (Que, con riesgo a ser llamado tonaperra u otro sobrenombre, creo que no saba elancho), no recuerdo su nombre, pero ví sus pruebas y me parecieron realmente malas. De otro (Que no recuerdo su nombre), por aquí mismo sé que fue elegido y trabaja en su estudio ya como colorista en Marvel (?), y de Joel Ojeda, pues sí me gustó. No emito juicios con el fin de desacreditar el trabajo de la gente que quedó, me gusta, pero vi muchos mejores trabajos que fueron rechazados.

    ResponderEliminar
  104. no solamente se trata de quien sea mejor o peor sino de qué está buscando Marvel, qué les hace falta

    si dibujas igualito a Humberto Ramos no te van a llamar porque YA tienen a Humberto Ramos, ¿me explico?

    ResponderEliminar
  105. Gracias a todos por su apoyo para Power Nap :)

    ResponderEliminar
  106. Sí te explicas, y entiendo, pero para descartar tu argumento, ahorita ya tienen a alguien que dibuja igualito a Art Adams (Wolverine and the X-Men) o varios clones de Dodson, Maleev, o choi (Claro, a un nivel menos desarrollado).

    En este caso ¿Qué busca Marvel? No me digas que a Raúl Valdes de Living with shine, porque no has visto sus cartones, que quedaron horribles (La secuencia es pésima).

    ¿Me explico?

    ResponderEliminar
  107. ¿Apenas llegas, Nálgary? Ya ves, por desvelarte haciendo tarugadas toda la noche. Ándale, a desayunar, que las sobras se pudren temprano. XD

    ResponderEliminar
  108. Galgary, sí sabes que haciendo click en tu post, este se colapsa y ya no se ve nada de nada, y así ya no sirve, ¿verdad? di que sí. =3
    #ternurita

    ResponderEliminar
  109. Gaby, no le digas! El cree que esta haciendo algo util y no algo que con un click se acaba!

    jajaja

    ResponderEliminar
  110. Y leyendo, sobre la misoginia, estoy de acuerdo con todo lo expuesto. El gran "pecado" cometido de mi parte fue haber violado descarada y vilmente al sagrado "Club de Toby" . Y muy orgullosa de ello. La oleada femenil de moneras de todos lso estilos es justo lo que hacia falta en ese México tan lindo y querido. En el mejor de los casos, las chicas han demostrado ser una fuerza constante de publcaciones, y obras. Hagan sus propias cuentas. =3

    ResponderEliminar
  111. Nalgaray:
    Too long.
    Didn´t Read.

    ResponderEliminar
  112. Chale, Gaby, no le rompas la ilusión, deja que crea que se gana sus sobras cebas (menos la avena que esa es de los papaces), XD

    ResponderEliminar
  113. Gaby maya? ¿La misma que le agradeció a OGL que la llevara a la comiccon y le arrempujara los frijoles por medio de arrimones cósmicos? ¿La misma que dice: "Escuchastesssssss"?

    ResponderEliminar
  114. Limítate a tu truquito de siempre, "Nalgagay" o como quiera que se diga. Bien se sabe que Óscar no tiene erecciones desde 1981.

    ResponderEliminar
  115. LOL, gracias por el tip, Gaby

    chingaste a tu madre galgarytroll

    #nalgary

    ResponderEliminar
  116. Ohhh, ¡ya le dijeron! Pinche Tonaperra Nalgarita, qué inútil resultaste ser. Ni como burla duraste. Ya ni los putos sobrecitos de catsup del KFC te va a dar Gordinflas.

    Bien dicen que los Tonaperros se parecen a su dueño: pendejos, impotentes e incapaces de saber cómo funciona la interwebz

    #TonaperroFail
    #GalgaryCouldn'tSaveMeFromReality
    #FuckingPCsHowDoTheyWork?

    ResponderEliminar
  117. Aaaaay, Gaby, que fea, yo no le dije nada porque quería ver si seguía igual de necio, pero bueno, le reventaste su burbujita de ilusión, pobrecillo tonto, ni modo, no habrá croquetas xD

    ResponderEliminar
  118. Chales, entre la mamada esa del SOPA, PIPA y ahora la guarrada de MegaUpload, solo me queda desquitar mi coraje con alguien. No es personal, pero me imagino al Nalgary babeando el teclado y escribiendo lo que su anencefalia le permite y sus cuidadores le ayudan a poner en este magnanimo blog.
    Neto el Dr. Tocino es misogino? Eso me explicaria muchas cosas. En fin.Bien por Power Nap. Espero que no sea el unico webcomic reconocido hecho por mexicas. (Personalmente me descojono de risa con el Conejo Frustrado, pero vaya, hay mas que descubrir.
    Chido banda. Hay que camellarle.

    ResponderEliminar
  119. chido valedores, ahí se van...

    ResponderEliminar
  120. ciudadana porqué te gusta hablar de cómo te masturbas en este blog? Das asco, todavía estuvieras buena...bueno, todavía fueras interesante...pero,ya ni eso. Has provocado el peor asco que he tenido en toda mi vida. )':

    ResponderEliminar
  121. No, no, no, ¿buenas? Buenas Mayi la chichona, Reseca la nalgona y Chuchy la modelo de bikinis. Ésas sí son mujeres, se nota por el güey que las padrotea y cuánto cogen, no se dan abasto.

    ResponderEliminar
  122. gay test number one

    if a girl masturbates is...

    a) sexy

    b) disgusting

    if your answer is b... i got news for you

    ResponderEliminar
  123. 20 de enero de 2012 16:30

    ¿Y qué más te da? Eres un cultista pendejo que tiene prohibido hablar con mujeres, y que jamás tendría los huevos para hablar con una aunque tuviera permiso

    #ParejaCostmica
    #MasterOfTheHoverHand
    #BarcoDePiterPan

    ResponderEliminar
  124. el festo en una simple viñeta perdida en un numero intrascendente

    es para celebrar el supereventazo mundial

    y opino lo mismo de la "seleccion" de trabajos todo manipulado al estilo secta, bravo por morderse la lengua

    #amiguismo

    ResponderEliminar
  125. Anonimo de las 17:48

    Es tu opinión, es respetable.

    Habiendo dicho esto...¿que artistas viste muestras? ¿y cuáles de ellos fueron seleccionados? ¿Tienen su trabajo en línea para compararlo con los seleccionados (Andres Esparza, Axel, etc)?

    ResponderEliminar
  126. Entre Nalgary y Gaby he entendido una de las mejores enseñanzas de Chicarcas:

    Si lo explícas, entonces ya no es.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo de las 17:48, ¿tú le entraste y no quedaste en la selección? ¿O has visto todas las entradas, o de dónde sacas tanta hablada? ¿Siquiera fuiste al FESTO o estuviste presente en las revisiones de portafolio el jueves?

    ¿Con qué respaldas lo que dices?

    ResponderEliminar
  128. No hay que olvidar esto!!!
    Faltan algunos meses!!

    Mario A. González (Wyliman)dijo...
    "Tengo 11 números, los cuales nunca en tu vida podrás mandar a imprimir la cantidad que movemos" (Notese que no se manejaron numeros)" (dijo OGL)...
    ¡Excelente reto! Yo si te pongo fecha, y si, me la voy a extender, pero la voy a cumplir. Nos vemos en dos años, Julio 2012, vamos a ver cuantos comics de Wyliman se han publicado y se estan moviendo, mientras esperamos que "proximamente" salga el 12 de Karmatron. Me queda mas vida que a ti, y 11 numeros es un chiste, asi que no sera difícil.

    Sosten tus argumentos con acciones. Salva la industria. Ponle fecha.



    Esto escrito en julio del 2010...

    cómo la ven? si cumplirá el FUBAR??? a quién le van?

    ResponderEliminar
  129. ...y OGL contestó, espero no se haga pendejo para responder a tal afrenta:

    Oscar González Loyo dijo...
    Je Je Je...se nota lo ingenuo, pero bueno ¡OK! Mario...para algunos imprimir una copia entra dentro del nuevo orden, si es así, creo que te ganaré.

    Nos vemos por esas fechas..

    ResponderEliminar
  130. @17:51:


    No soy el anon 17:48 pero sí vengo a decirte algo: Ví las muestras de muchos que no seleccionaron, de hecho puedes meterte a www.deviantart.com y buscar algunas páginas que hicieron algunos artistas. Daniel Valadez, René Cordova, El Kokoro, varios...

    Yo no dibujo, me gusta el cómic hecho en México y me gusta el cómic extranjero, no pongo alguna división, si es bueno es bueno y si es malo (Como chicarcas) pues no lo consumo. Lo que se me hace sospechoso es que hayan sólo seleccionado a algunas personas en específico. Mira, búscale y sabrás a quienes seleccionaron, o puedes preguntarle a Clement, que fue de los que anduvo de juez (Y que por cierto, le dijo a El Sevilla que le echaba la mano #amiguizmo).

    Ví el trabajo de Raúl para la revisión y te puedo decir algo, hubo muchos mejores trabajos(Ya no hablando de arte o estilo, sino de narración) y había mejores, mucho muy mejores (Y que me perdone porque llevo algo de tiempo conociéndolo).

    Y mira, sí, es muy mi opinión, pero seguro hay dos o tres que estarán deacuerdo conmigo. Déjame buscar los trabajos uqe colgaron en la interwebz para defender mi argumento.

    ResponderEliminar
  131. Otra cosa es que no todos los que subieron sus muestras al Deviant las acabaron dentro del deadline. Todavía en el FESTO mismo había gente acabando sus dibujos nada más para no dejar el guión sin terminar de desarrollar.

    ResponderEliminar
  132. http://fav.me/d4h8dhu

    ResponderEliminar
  133. Otra cosa es que no todos los que subieron sus muestras al Deviant las acabaron dentro del deadline. Todavía en el FESTO mismo había gente acabando sus dibujos nada más para no dejar el guión sin terminar de desarrollar.

    ResponderEliminar
  134. gente, explíquenme la secuencia, olviden la horrenda mano del segundo panel y las líneas del cuarto, sólo explíquenme lo que ocurre en esta página, porpiedad!!!!!!

    http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/329/9/2/festo_sample_by_witchfox-d4h8dhu.jpg

    ResponderEliminar
  135. Isaí, si eliges B pensando en ciudadana, i assume you have some serious problems...

    ResponderEliminar
  136. http://fav.me/d4h8dhu

    vs

    Esparza (seleccionado)
    http://acidkoolaid.deviantart.com/gallery/#/d4i9adc

    ResponderEliminar
  137. Asúmete ésta, pinche virgencito.

    Y Sr. Testigo, esperamos sus AudioLulz para seguir riendo con los traumas del Tartufo, quien ni de chiste le va a ganar al Wyliman.

    ResponderEliminar
  138. Isn't Esparza already working on Graphikslava?

    ResponderEliminar
  139. vertebraker, anonimo de las 17:51, te respondo a la inquietud de mi post a las 17:48. Comparto la misma opinion que el de las 18:09


    no lleve una camara para tomar constancia de los hechos, para empezar ni soy reportero, solo di una vuelta y listo y en efecto vi mucho material con mas calidad que el otro, pero coño, que me van a creer a mi.

    ya inicia el bombardeo del meteorito en forma de preguntas con el vertebraker:
    no me tocó pastelote al entrar, que si fuí, en fin, donde he escuchado eso? ah, sí, en la secta, coño.

    asumen que el quejoso no sabe dibujar, o quedó resentido, si ni dibujo,coño.

    ya mejor lo dejo así, no pensé que pudiesen morderse la lengua tan fácil.

    #amiguismodeterceradimenchion

    ResponderEliminar
  140. 20 de enero de 2012 17:48

    Es oficial: El Tonaguagua ya llegó a ese punto donde, para seguir defendiendo a Puercoyo, debe alegar unas pendejadas de tamaño planetario.

    Me encanta como tiene que fingir que la revista de Spider-man es intrascendente (¿Spider-quién? ¿Y ese mono chafa de dónde salió?) tratando de tapar el hecho de que nadie en la secta va a publicar algo así jamás, ni en sus propios invendibles, no se diga en un cómic que se lee en todo el mundo. Sí, es un chiste privado. La gran mayoría de los lectores no van a entender la referencia; sólo los mexicanos (o quizá los que lean el blog/twitter de Humberto Ramos). De todas maneras, me gustaría ver a la secta dándose ese lujo, hablando de sus karmakermesses en Uncanny X-Men ó en Detective Comics.

    Pero eso no es nada: Tonaperro, a estas fechas y a pesar de los varios videos y testimonios del éxito de FESTO, todavía trata de hacer ver la revisión de portafolios de Marvel como algo fraudulento o que de algún modo no es tan importante como la certificación región 4 del calcador que ni acabó la escuela.

    Tonaperro, por supuesto que mucha gente no se fue a trabajar a Marvel nomás por ir a plantarse en la mesa de revisión de portafolios. Marvel no es como la secta de tu amo y señor. Ahí no te explotan por 6 años con el cuento de que "algún día estarás listo". La gente de Marvel fue a decirte si la armas o no, sin necesidad de hacerte esperar como el Globo de Cantoya de pelos pintados.

    ResponderEliminar
  141. Y no seas chillona, Tonaperra servil del 20 de enero de 2012 18:30

    NADIE te dijo que no sabías dibujar. Te dijeron (con justa razón) que hablas como alguien que no tiene ni puta idea de cómo fue el proceso de selección que se empleó.

    Y tan eres Tonaperro y tan no sabes lo que dices que vienes a quejarte aquí y no en el lugar donde sí te lo podrían explicar

    http://twitter.com/CBCebulski

    Y si no hablas inglés no hay purrum. Yo te traduzco lo que él te diga

    ResponderEliminar
  142. Ay anon de las 18:30...ya deberias de saber que si no puedes respaldar lo que dices aqui te van a comer vivo.

    ¿No ves como la mayoría de lo que se le critica a la secta tiene evidencia (audios, posts, etc) comprobable?

    Puntos extra por usar la palabra "secta" para descibir a un grupo de artistas y lectores independientes que en sus ratos libres se juntan en un sitio web a reirse del bufón del medio.

    Si te gustaron otros trabajos presentados en eL FESTO que curiosamente no puedes mencionar un solo artista pues...bien. Es tu opinión.

    No fue la opinión de Marvel.

    ResponderEliminar
  143. A ver Anon 18:31

    Te explico, porque odio con loyo es innegablemente descomunal y cualquier cosa ya la quieres asociar con chicarcas (Y te digo de paso, no soy el anon 17:48, nisiquiera he posteado nada). La revista de Spiderman, a mi ni me gusta, y a la fecha, con Ramos dibujándola, mucho menos(El estilo de Ramos no es de mi gusto, pero para nada, pero seguro con eso ya me tacharán de que soy tonaperra). Me gustó Festo, ví autores y sobre todo, me da gusto al menos una mención así. Me gusta eso, pero yo la verdad, no compro spiderman y no lo compraré si Ramos dibuja.

    Videos y testimonios, bueno, ya lo dijo un anon, algunos posts arriba, uno es fan, no reportero, ni investigador. Viví el éxito de Festo como fan, como consumidor y reconozco su valor como nuevo punto de encuentro para los nuevos autores y los de la vieja guardia.

    La revisión, supongo, no fue algo fraudulento, sin embargo, no apruebo tampoco que no hayan quedado algunos que sinceramente no me agradaron. Eso, siguiendo tu lógica, me conviete en tu enemigo mortla y me dices que prefiero la certificación de chicarcas. Perdón, pero sólo te puedo decir: Pobre pendejo.

    En fin.

    ResponderEliminar
  144. Anon de las 18:41...
    ¿Tu colocaste aquí esto?

    http://fav.me/d4h8dhu

    ResponderEliminar
  145. I'll give you some boobs: link

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. el trabajo de rené http://fav.me/d4fudej

    ResponderEliminar
  148. mas trabajos acá http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=festocomic

    ResponderEliminar
  149. Nunca me ha gustado el trabajo de cordova, se me hace tan pretencioso...

    ResponderEliminar
  150. de nuevo anon de las 17:48.

    18:41 win, es el punto con estos chavitos, SI EXPRESAS UNA OPINIÓN CONTRARIA a su no-secta (por este blog), por default eres su enemigo, o como les gusta decir, tonaperras (como gustan de decir detractores o trollums del otro bando).

    Se sienten chingoncitos por sacarle sus trapitos al sol a un tipo al que evitaría sin ayuda de este blog tan solo por lo que sale de su propia boca en zurradio; pero a ver, no cuestiones lo dudoso del evento que A TODA LUZ estuvo pensado para beneficiar en primera instancia a un GRUPO YA DEFINIDO DE "CREATIVOS" y si noté y ví mala leche en algunas de sus vaquitas sagradas, pero coño, si como fan no tengo derecho a expresarme de su supermétodo para elegir a la televisa a quién se llevan y a quién no, pues me queda la decisión de no consumir el material que ya identifiqué y listo, total, con internet hay más opciones que un grupito de intentos de artistas también, aunque les duela.
    Y le incluyo a ver si es que logran cumplir con las exigencias de una industria de verdad, no de bohemia payasa, como el que están acostumbrados.

    ResponderEliminar
  151. Asì habrìa sido el malvado Doctor Tocino si su maldad no lo hubiera deformado.

    http://pixyland.org/peterpan/

    ResponderEliminar
  152. nel, yo respeto la opinión de cualquiera, siempre y cuando sea una opinión y no un insulto, saludos

    ResponderEliminar
  153. Bien, no hay sustancia tras una acusación tan severa como la de decir que hubo un fraude, sino meras suposiciones.

    Lo de que Clement dijo que le iba a echar la mano a fulano o a sutano es otro señalamiento muy fantasioso, no se dejen llevar.

    ¿Han visto el método y razones de selección de Cebulski? Yo sí, y muchos de sus criterios no son evidentes hasta que te los señala, y tiene buenos planteamientos para juzgar páginas desde su teoría secuencial.

    Ahora, no digo que quedaron todos los que yo hubiera querido pero doy el voto de calidad al hombre encargado de cazar talentos para una de las dos empresas más poderosas del medio. No es por bombardear a nadie ni por demeritar al Chicarcas (más) ni por darle una dimensión desproporcionada al FESTO. En este tema no veo la necesidad de polarizar mi opinión, así que me quedo con el buen detalle de que Ramos haya puesto el guiño al evento en el cómic, del cual no saqué ninguna razón para vilipendiar.

    Paz. Dejo el tema de lado, no tengo por qué martillear a otro fan.

    ResponderEliminar
  154. @anon 19:12

    o respeto si opinas lo contrario, no pongo a nadie en pedestales, pero si creo que si llegas ladrando se te puede confundir con un perro, lo mejor es argumentar y no usar el pro quo que "ya vieron como son ustedes iguales mejor, no critiquen" o el ad hominem "si ustede los hacen, porque yo no" y fundamentar mejor tus opiniones, ok, no sabes como se organizó la selección, pregunto, si aún así me queda la duda rasonable, expongo pruebas y motivos... listo yo respeto a la gente con ganas de dialogo... a los que no, pues... tu mamá.

    ResponderEliminar
  155. "Y le incluyo a ver si es que logran cumplir con las exigencias de una industria de verdad"

    OH LA HINDUZTRIA!!!!!

    Isai lo dijo muy bien.

    No actues como Tonaperra, actua como una persona con fundamentos, caray. Creeme que si descubrieras un supuesto fraude y lo pudieras probar, muchos de los trolls de aqui le entraríamos a darle en la torre a los involucrados.

    ResponderEliminar
  156. no creo 20:07

    www.facebook.com/dibujarteschool

    ResponderEliminar
  157. ¿Ven? Por eso Gordinflas y sus secuaces no tienen ni merecen respeto alguno.

    Tonaperro, no mames. La sutileza y la cobardía no son lo mismo.

    Una persona que quiera dar su opinión al respecto de FESTO lo hace directamente con Gantús o con Leonardo Olea. Y si quiere hacerlo en un sitio público como éste, no llega con actitud de tiranetas, chillando de antemano por la respuesta negativa a bien sabe que le llegará. De hecho, ése es el punto, ésa es la idea, ése es el plan. Porque es una TONAPERRA.

    No es por lo que dice. Si le gustó FESTO, bueno. Si no, también. Si le gusta el Hombre Araña, el dibujo de Ramos, etc. él sabrá.

    Pero venir a criticar algo que está claro que ni sabe en qué consiste, adoptar automáticamente una postura a la defensiva y traicionar su propia premisa de "sólo venir a dar su opinión" al estar cheque y cheque lo que contestan deja claro que en realidad no le importa un carajo FESTO, ni Celbulski, ni Ramos ni el Hombre Araña.

    Lo que le importa es venir a ladrar como una Tonaperra

    ResponderEliminar
  158. "Pero venir a criticar algo que está claro que ni sabe en qué consiste, adoptar automáticamente una postura a la defensiva y traicionar su propia premisa de "sólo venir a dar su opinión" al estar cheque y cheque lo que contestan deja claro que en realidad no le importa un carajo FESTO, ni Celbulski, ni Ramos ni el Hombre Araña."

    Cierto, a mi no me preocupa el hombre araña, ya llegará alguien que se haga cargo de él.

    ResponderEliminar
  159. Anon 20:15 ¿qué tiene que hacer el enlace a fcebook de Dibujarte aquí? Partiparon los Escorza o Ángel y no quedaron? Sería una pena, me gusta mucho como dibujan. =/

    ResponderEliminar
  160. Leí comentarios antes que el malvado Doctor Tocino le dijo al Cavazos algo así como "En este estudio solo entra gente que esté dispuesta a volar sobre un dragón con escamas doradas".

    ¿De veras toman en serio a quien dice cosas como esa?

    ResponderEliminar
  161. Los audios de ayer, los subo mañana, ya revisé que se hayan grabado y pronto estarán a su disposición.

    Felicidades a Maritza y a Bachan por seguir cosechando reconocimientos a un trabajo bien hecho, de calidad.

    Para cerrar mi breve participación (los siento, he tenido mucho trabajo, aunque no quiera), citaré a uno de los personajes de la historia que mas admiro:

    "Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias". Yo respeto puntos de vista, y comprendo que cada individuo tiene un gusto personal; recordemos que Cebulski y el jurado previo, evaluaron diferentes aspectos de los trabajos envIados, no solo un "dibujo descojonante" o secuencias aisladas, fue algo mas integral. Y recordemos que el criterio de Cebulski, pues es SU criterio, nos guste o no.

    Saludos y esos audios, #próximamente

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Por lo menos él Doctor Tocino se autorrecicla y se toma en serio lo que dice en su locura latente, anon de las 22:12

    http://emelkin.tumblr.com/post/1174658332

    http://emelkin.tumblr.com/post/1174662203

    (imágenes tomadas del blogo del buen Marty McFly, se le extraña)

    ResponderEliminar
  164. @Gaby, lo que no sabe el pobre anon 20:15 es que en efecto Isac Escorza si fue seleccionado, ¿no se que quiere probar con eso?, ¿que en esa escuela si hay dibujantes con la capacidad suficiente de trabajar en marvel?, y no lo digo por mi, que fui uno de los que ni siquiera pasaron a la revisión con Cebulsky...

    ResponderEliminar
  165. La hija de Hochito20 de enero de 2012, 22:58

    ¿y mi apá? ¿alguien ha visto a mi apá?

    ResponderEliminar
  166. Vengo para acá por que allá no me quieren, dicen que rompo la "henzoñación" y me regañan cuando les digo que se callen y que no se ensarten solos... allá si supe lo que era ser forever alone :( sólo se quedaron con mi hermano el Señor Gordura

    ResponderEliminar
  167. HOYGAN yo también quiero venir y decir intrigas escandalosas e infundadas y también quiero exigir que me crean a huevo a pesar de no mostrar ni una molécula de evidencias.

    También quiero escribir comentarios fingiendo que soy otra persona que apoya mis comentarios anteriores

    ¿Cómo le hago?

    ResponderEliminar
  168. Primero, prueba tu lealtad a Nath tragándote toda la avena de OGG.
    Y luego, a ver si aprendes a mimetizarte entre el enemigo.
    Pinche pelona pendeja y adoctrinada.

    ResponderEliminar
  169. ¿Isac Escorza seleccionado? Vaya que el criterio de Cebulsky es SU criterio...

    ResponderEliminar
  170. De seguro eres el FUBAR, ¿muy chingon?

    ResponderEliminar
  171. Que dice Oscar y sus changos que él juntó las pruebas de que el FESTO fue un fraude para orgasmear a los novatos, de que Gantús se clavó el dinero de las entradas, de que Cebulski era Clément disfrazado, de que estuvo lleno de 4900 paleros y nada más 100 fans, de que en el Spider-Man 678 el diario decía "KarmaFest Success" y de que los maistros aliens avalan AINOMAMEAD. ´Pruebas de todo eso y más.

    Pero que dice que las guardó todas en su cuenta de MegaUpload, y valieron madres porque no tiene copias. Pero que con su palabra basta. XD

    ResponderEliminar
  172. Haha Verte!! Con tu ultimo post de repente me acorde de la ultima pelicula de Toyztori 3 cuando sale el misogino doctor tocino con su ejercito de changos de juguete. Ah, la ensonacion (o como se diga).
    Se me ocurrio una idea para lo de la playera de "dibujame un Naruto", la otra semana se las paso porque orita tengo chamba.
    Cuidense chicos.

    ResponderEliminar
  173. Es muy versátil, pues también sale como Lotso en esa película, como el líder abusivo de su secta de rechazados, jaja. Nos vemos en la semana, seguro nos da motivos para más lulz. XD

    ResponderEliminar
  174. No entiendo cual es la polemica sobre la seleccion realizada por Cebulski, si no quedaron quien queriamos que quedaran pues bueno; tu que puedes saber que es lo que busca Marvel a traves del criterio de Cebulski?, su investigacion sobre los postulantes que quedaron le dara la razon o no.

    Al anon que se quejaba de los brincoteos secuenciales presentados por el wey ese; recuerda que marvel si cuenta con un aparato de Direccion Artistica que sin duda revisara esos temas por mas limitado que sea el dibujante algun jugo le sacaran...

    Aqui lo que importa es que ni de chacota se acercaron los kachunes a mostrar sus carpetas de 52 millones de sketches, ni teniendo toda la escuela fubarquiana de maquila al extranjero como respaldo fue para que Ceborucotek soltara las riendas de sus monos amestrados.

    Imagina si alguno de los kagaflanes hubiese sido del gusto de lo que Cebulski buscaba (lo dudo pero como acabamos de comentar, quien sabe....) La ironica ironia de haber entrado a la Casa de las Ideas en el evento organizado por el detractor de su "maestro" para un lado o el hecho de que pese a todas las opiniones vertidas en el sentido de que son solo Pantografos de carne del estilo del Chicarcas, se consiguen un lugar, in you face, Gantus!!!....

    Pero solo son especulaciones, los hechos son: Quienes le pueden servir a Marvel estan seleccionados y los que no, no. Tan tan.

    #lavickpirenamehacefilosofar

    ResponderEliminar
  175. La hija de Hochito21 de enero de 2012, 12:30

    ¿y mi apá? ¿alguien ha visto a mi papaito?

    ResponderEliminar
  176. TESTIGO, ya ofrécenos la iluminación con los nuevos rebuznos sek!tarios...

    PLEASE PRETTY PRETTY PLEASE WITH CHERRIES AND CREAM ON TOP???

    ResponderEliminar
  177. That's why i don't buy marvel anymore, since a few years ago.

    ResponderEliminar
  178. Pero ese "In your face, Gantús!" se hubiera traducido en que un Kachún hubiera dejado al Heztudio del OGT para trabajar en donde sí se publica, convirtiéndolo en un "In your face, Loyo!".

    Por eso no los dejó ir. Si a algo le tiene rencor y miedo Oscarín es a que Mavel le desprograme a otro sektario.

    ResponderEliminar
  179. ¿por qué le dicen a clement el kim dotcom de los moneros?

    ResponderEliminar
  180. saludos! me comentaron que aqui andaban platicando sobre mi participacion en festo,y bueno, primeroque nada decirles, que en serio, mas alla de especulaciones, me parece que entre dimes y diretes se esta negando sobre la legalidad de esto, yo entre al concurso como todos los demas con seudonimo vieron mi trabajo les gusto, y lo checo el señor Cebulsky mas alla, de que si les guste o no mi trabajo, esta bien, la critica es valida, pero con respecto a la legalidad que si fue por lo que fuera, les aclaro que no hubo la famosa mano negra ni nada que muchos alegan, en cuanto a mis "conocidos" que alegan que vieron mi trabajo, ps es curioso como en mi cara no me dijeron nada, quiero pensar que eso habla mas de ti que de mi, pero bueno aqui estoy para cualquier comentario mas alla de que si esta bien o esta mal, mi trabajo, les cuento que lo entregue en deadline y bajo seudonimo, y fui seleccionado y despues de eso fue cuando supieron quien era, asi como todos los seleccionados, se me hace curioso que vieran todas mis paginas si en realidad solo subi una, pero bueno insisto mis "conocidos" el esconderse bajo un anonimato me parece inecesario ya que nunca he sido alguien famoso por ofenderse pa la critica, no hay tos si no les gusta la chamba no hay problema, que si fui escogido con todo y mis paginas horribles ps preguntenles a los jueces, o en todo caso alli esta el twitter de cb como para que le pregunten directamente (y si baje la pagina del deviant, es por que me avisaba quien la veia y neto no queria llenarme de mala leche hacia alguien que evidentemente no esta dando la cara de todas formas otro anonimo la trepo aqui, http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/329/9/2/festo_sample_by_witchfox-d4h8dhu.jpg)no me justifico, solamente que si les digo k a quien quiera preguntar ps aqui ando para cualquier duda, lo que no esta padre es difamar nomas asi sin saber, si no te latio mi chamba no hay problema, tambien podemos hablar sobre eso, en una de esas aprendo un par de cosas nuevas y eso tampoco es algo k me molestaria, nomas dime a quien le doy las gracias.
    saludos a todos
    Raúl Valdés
    https://twitter.com/#!/RULO_VALDESS

    ResponderEliminar
  181. Rulo.

    Aprende a redactar. Me dio hueva leerte al principio por ver tanta pinche letra encimada, ni se te entiende.

    ResponderEliminar
  182. no ps si ese mi valedor rulo valdez ainos vemos dspues valedor, subale subaleeeee

    ResponderEliminar
  183. Rulo, no les hagas caso a las tonaperras.

    ResponderEliminar
  184. Juez Jurado Verdugo21 de enero de 2012, 17:35

    El criterio de Cebulski no se puede criticar, con Ben Dunn para el Mangaverse era claro que se inclinaría por Isaac Escorza, con un estilo un tanto más manga. Lo que sorprende es que el jurado previo (dónde se dice que está Clement) lo seleccionara.

    Por muy pseudónimos que se intenten poner, el trazo es inegable. Sí creo que cuando el jurado vió a Wilyman, Momo, Escorza los reconcieron. No se puede andar por la vida siendo dibujante y no reconocer trazos.

    Hubo mano negra, no sé pero no se me hace un disparate. Tuvieron misericordia por unos u otros al reconocerlos, no sé pero no se me hace un disparate.

    ResponderEliminar
  185. Lo que yo quisiera saber es donde está trabajando Mono. de los meximanga es de los que más me gusta ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  186. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  187. Rulo, está muy chido el dibujo, pero te puedo decir asi rapidísimo algo que seguramente al señor Cebulski le saltó inmediatamente:

    Rompiste la línea imaginaria entre personajes.

    Para los que no conocen el concepto, y los kachunes estúpidos que seguramente vendrán a ladrar, ahi les va:

    El concepto tiene sus orígenes en el teatro, y más recientemente, en el cine.

    En teatro significa que un personaje NO puede atravesarse frente a otro que esté teniendo diálogos o interacción con el primero. Una de las razones es no impedir la visibilidad de los mismos y de sus gestos histriónicos al público.

    Traducido a cine, cuando dos personajes interactúan, se dibuja una línea imaginaria entre personajes, que jamás debe romperse pues puede confundir al público sobre su ubicación espacial en la escena. Ejemplo: si el "villano" está a la izquierda, y el "bueno" a la derecha, en el siguiente encuadre no puedes mostrarlos al revés. Si quieres colocarlos en una posición diferente a la inicial, debes hacer una serie de encuadres antes que permitan al público reconocer un "movimiento" de la cámara.

    Esto tiene además consecuencias psicológicas para los personajes, pero ese ya es otro rollo.

    Si no me creen, tomen un comic cualquiera de DC o Marvel. Si hay algo que los señores manejan desde hace algunos años muy bien, es este asunto precisamente. Es Lenguaje cinematográfico aplicado a comic :)

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor