Buscando Talentos Nuevos y... eh... ¿Cómo se llaman los otros?...eh...¡Ah, sí, Viejos!





Aquí en ¡Cowabunga! Estudio, estamos buscando hezcritores sin hortografía, hartistas que no calquen pero copien, hiluztradores, que son diferentes de los hartiztas y koloriztas que traigan su propio círculo cromático (lo pueden bajar de internet) de comics profesionales y eh... ¿Cómo se llaman los otros que no son profesionales?...eh... ¡amateurs!, para comenzar a certificarlos y ver con quién vamos a contar de a grapas realmente para los proyectos que estaremos anunciando a partir de este año a salir #próximamente tal como hicimos el año pasado. En esta primera etapa sólo revisaremos portafolios bien presentados (pero no como Cebulski) e informaremos a los interesados sobre nuestras políticas y manera de operar, esto para que se evite la desinformación:


Tendrán que caerse con lana, porque aquí todos nos prestamos lana (para mí), aunque luego ni nos la cobramos (ajem).
Tendrán que cargar su papel perióquido para las caquitas de los K!anes.
Tendrán que probar su lealtad no teniendo en su face a mis enemigos, pero no soy quién para decirles a quién pueden hablarle.
Tendrán que chutarse algunas décadas para probar que tienen lo que se necesita, porque así era antes, hasta que te decían que ya estabas listo #forevertontón.
Si me convencen, se pueden venir a vivir con nosotros, en la litera de arriba de Poffets.
Tendrán que ir a hacer sketches durante horas (pero sólo de personajes que hayan trabajado  profesionalmente, como la mamá de Poffets) en caso de que Mayii no pueda ir a hacerlos.
Si se enferman, tendrán que irse con su familia real, porque nadie los va a cuidar como ellos.


Y así, si tienen suficiente baja la autoestima o alta la ingenuidad para estar de acuerdo y comprenden la magnitud de #lo que se les vendrá encima, hasta entonces, puedan ser invitados a participar, Como quien dice, los invitaremos para ver si los invitamos, chato.



220 comentarios:

  1. Al que mandó el link de la borracha que se quería tirar al perro, esa no es mayi a los sesenta años, es sucksana dentro de quince días.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mejor orientación para los pobres despistados que quieran entrar a la secta será entrevistar a los #vochitos de batalla

    -¿Y tú cuánto tiempo tienes aquí, Horacio?

    -Como veinte años

    -...

    -Si, no es broma. Es necesario tomarse un tiempito así para hacer trayectoria

    -Órale. ¿Y en qué consiste tu trayectoria? ¿En qué proyectos has trabajado?

    -Pues, un rato haciendo Sensacionales. Luego, algo de meximanga. Luego un par de proyectos que no se concretaron. ¡Eso sí, he hecho muchos comics informativos!

    -Ah, órale ¿Y qué es eso?

    -Folletos para empresas y propaganda política

    -¿Entonces no has hecho comics en todos estos años?

    -¡Claro que sí! ¡Muchísimos! ¡Hartos! ¡Si hasta tengo que usar ambas manos para contarlos!

    -(glup) E-este, ¿y por qué no hemos visto aún tu propio cómic?

    -Noo, mi chavo. No te deshubiK!ues. Primero debes desarrollar el universo de tu historieta, desarrollar la psicología semiótica de los personajes, sufrirle como el Karate Kid... eso toma tiempo

    -¿Cuánto?

    -Veinte años... pero no te apures, la espera terminará próximamente

    -(ji, ji, ji, si supieran)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya es hora de dormir. Tonaperro de turno, muéstranos lo adoctrinado y vergueado que te traen pasándote la noche aquí, escribiendo pendejaditas. Te seguiré tratando como mi pendejo en la morning.

    ResponderEliminar
  4. dicen que ya fue clement a pedir chamba a chaboom, pero que va a estar nalgeando a mayi y a invitarle su dife de chorizo...

    ZORRALES

    ResponderEliminar
  5. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo14 de enero de 2012, 2:21

    No puede ser, otra vez buscando seK!tarios para que trabajen de gratis. ¿Este año sí salen tus cómics chicarcas? ¿Ya tienes trabajando ahí a lisandrita y a erikita?¿A cuántos pinches desinformados te puedes clavar ahora mioscar?

    Hay que estar pendejo para ir contigo. Yo afortunadamente, nunca tuve que ir a pedirte asesoría, porque siempre supe que eres un PENDEJO.

    ResponderEliminar
  6. ... pero sólo de personajes que hayan trabajado profesionalmente, como la mamá de Poffets...

    #MeCarcajeoComo1000000DeChuchysHistéricas

    ResponderEliminar
  7. Una preguntota, Oscarín: ¿Qué pasó con los reclutas del año pasado? ¿No pegaron, no te creyeron tu babosada de doctrina para eunucos, a sus familias les pareció obviamente perturbador dejarlos en manos de un merolico con delirios al que hay que chambearle por años sin ver un centavo? ¿O qué onda? jajaja.

    Oye, y ya que andamos en esto, pásate una lista de los personajes autorizados que los Kachunes puedan dibujar. Y una lista de quiénes son Kachunes, porque con eso de que tú presentas gente como Kachún y luego dices que en realidad no eran verdaderos Kachunes, estoy por pensar que en veintitantos años solamente has tenido como 5 convencidos de tus idioteces, lo cual es es FAIL por donde lo veas. XD

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención que a donde quiera que Chicarcas se presente, incluso frente a los stands de otros moneros (cuando la llevaba bien con ellos como con el monito), cuando menciona alguna de sus noticias maravillosas (sus #proximamente), que va a haber animación de kalcatrón, que lo llamaron de... de... de Japón, etc, bueno cuando hace eso todos sus acompañantes brincan de gusto.

    Así que yo ya se lo he dicho: "Si quieres saber si un prospecto va a ser de verdad un buen K! nada más dile: 'Ya va a salir Karmatrón' 100 veces y si las 100 veces brinca de gusto es que sí va a ser otro más de los tuyos".

    ResponderEliminar
  9. Estuve escuchando una parte del programa del Malvado Doctor Tocino y no maus miky. Sabran que los programas de radio se preparan con anticipacion? Pareciera que nomas prenden el microfono y a decir cuanta pendejada se les ocurre. Como que se quedaron en la burbuja del tiempo de los 80's. Ya nomas falta que se pongan a platicar de los programas de tele de esas epocas. A mi no me toco asi que no puedo decir si estuvo chido o no, pero no mamen. Como dice el comercial #esoyafue

    ResponderEliminar
  10. Admiro a los que tienen la paciencia de escuchar TOOOODO el programa. Con una vez en la que dijeron que "todas las cosas nuevas no sirven. No hay como las de antes" durante dos horas, me aburrieron lo suficiente como para no volver a oírlos.

    ResponderEliminar
  11. ese wey del isai se va a pasar un mes sin sentarse despues del gangbang de ayer, saquese tonaperro aguayo nazi tercermundista

    ResponderEliminar
  12. Hwy chicos, creo haber leído por aquí que oscar GL ya no es el único mexicano en ganar un Eisner, eso me parecio interesante ¿quien más lo ha ganado y por que obra? ¿o donde puedo investigar esto, Saludos.

    ResponderEliminar
  13. http://betteo.blogspot.com/2010/07/best-anthology-eisner-award-2010.html

    ResponderEliminar
  14. Hablo nomás de memoria, pero ya tiene tiempo que Ladrönn ganó uno (¡y sin ser "maquila", atinan ya!), y más recientemente Betteo, en un libro colectivo (igual, tampoco fue por maquila olmeca que ni alcanza crédito en la portada, XD). Y desde un punto de vista legal, Aragonés, que es mexicano por naturalización...

    Y nominados, aunque no ganaron, han estado Luis Sopelana y alguien más por ahí....

    ResponderEliminar
  15. http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ladr%C3%B6nn

    Ladrönn ganó un Eisner en 2006

    ResponderEliminar
  16. NORI CONTÁCTAME DE INMEDIATO, ESTOY EMBARAZADA Y SOLAMENTE TÚ PODRÍAS SER EL PADRE.

    ATTE.- TU MANO DERECHA

    ResponderEliminar
  17. GORDHOUL:

    CONTÁCTAME DE INMEDIATO, ESTOY EMBARAZADA Y SOLAMENTE TÚ PODRÍAS SER EL PADRE.

    ATTE.- LA MANO IZQUIERDA DEL NORI

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el dato, amigos.

    ResponderEliminar
  19. OSCAR:

    CONTÁCTAME DE INMEDIATO, ESTOY EMBARAZADA Y SOLAMENTE TÚ PODRÍAS SER EL PADRE.

    ATTE.- LA BOCA DEL NORI

    ResponderEliminar
  20. TONAPERRA:

    CONTÁCTAME DE INMEDIATO, ESTOY EMBARAZADA Y SOLAMENTE TÚ PODRÍAS SER EL PADRE.

    ATTE.- LA COLA DEL NORI

    ResponderEliminar
  21. mediocres moneros del apestocomic, el unico chingon que asistio es el que dibuja en heavy metal

    ResponderEliminar
  22. MAYI

    CONTÁCTAME DE INMEDIATO, ESTÁS EMBARAZADA Y SOLAMENTE YO PODRÍA SER TU MEJOR AMIGO PLATÓNICO DE LEJITOS, CÁSATE CONMIGO POR PIEDAD

    ATTE.- NORI

    PD.- TAMBIEN ESTOY UN POCO EMBARAZADO PERO NO DE HOACHO COMO TU

    ResponderEliminar
  23. SUSANA:

    CONTACTA A MAYI DE INMEDIATO, ESTÁ EMBARAZADA Y SOLAMENTE TÚ PODRÍAS DECIRLE COMO SER BUENA MADRE.

    ATTE.- EL BASTARDÍN

    ResponderEliminar
  24. Me da mucha risa que le digan al loco de la Alteña el Malvado Doctor Tocino (y Gusana Yamero), pues le queda, pero yo, el anónimo sabatino, los exhorto a no decirle así, ya que el Jabba de mezclilla le va a dar gusto que le digan "Doctor" y es capáz de decir que tiene ese título de a deveras (ya ven que ni acabó la carrera) y le úrge inventarse uno para conseguir mas chamba y humillar a los que segun el, son "inferiores" (amateurs advenedizos) y seguir el cuento de no acabar.

    Y si mi petición tiene éxito, por si las dudas yo le digo al tragón del Kentuky, "Malvado doctor Tocino" por última vez.

    Gracias. Que siga la pelea entre los AdN contra los Kabuntrolles.

    ResponderEliminar
  25. refleccionando sobre eso ¿no se deberá al exceso de hormonas y toxinas del insipido poyo kentufuchi que se les subieron al cerebro de los sektarios y por eso son así?

    ResponderEliminar
  26. "En este hogar somos Fubarianos. No leemos Novelas Gráficas ni web comics que se hagan por jobi. ¡Viva el mundo de you! ¡Vivan los dildosaurios y los cuentitos de ensoñación continuados semanales!"

    ResponderEliminar
  27. Mensaje al Servicio a la Comunidad14 de enero de 2012, 15:11

    ¡Hola! Si piensas entrar en la secta de FUBAR, debes saber lo siguiente:

    No va a haber sueldo alguno hasta que empiecen a producir dividendos los proyectos que "van a generar hyndustrya": los rompecabezas, la escuelita de doblaje (¿Cómo va eso, por cierto?), la súperarchirecontrahiperpelícula animada en la que están "trabajando" (del mismo modo en el que "colaboraron" con las animaciones de Plaza Sésamo, sin duda) y las demás karma-chambitas que nos darían rete harta envidia a todos si supiéramos de ellas... (o si no existieran únicamente en la mente mitómana de Gordinflas). Voy a repetir esto por si no quedó claro: No va a haber paga hasta que se junte una buena feria vendiendo baratijas y apostándole a una película hecha por gente que no vive en este siglo. Espero que los que vayan a entrar a la seK!ta con ganas de que les paguen provengan de familias longevas (y se alimenten por fotosíntesis)

    Pero a lo mejor los aspirantes a novicios no son gente materialista. A lo mejor todo lo que quieren es dibujar comics. Suena bien, excepto que en la seK!ta no pueden publicar comics desde la década pasada. Estar en las garras del malvado Doctor Tocino significa pasarse jornadas de la muerte dibujando... logos, panfletos, propaganda y demás trabajos publicitarios que no son comics (hasta eso, te dejarán calcar lo que vayas a entregar). Ah ¿Y dibujar un cómic propio? Olvídalo. Antes que eso pase se tiene que publicar el nuevo número de Karmatrón, el cual deberá producir suficientes ganancias para publicar el siguiente, que a su vez debe dejar lana para sacar el que sigue. Y cuando la fábrica de churros vuelva a funcionar (y no lo ha hecho desde 1991) de todos modos no será tu turno, porque entonces será turno de Hoácala, Edipo y Mayonesa

    ¿Tienes novi@? ¿Tienes amigos? ¿Te gusta salir a bailar? ¿Practicas algún deporte, vas al gimnasio o a correr? ¿Tocas algún instrumento musical en un grupo? ¿Tienes algún otro interés cultural como la danza, el teatro o la literatura? ¿Tienes algún pasatiempo? Pues olvídate de todo eso. Al entrar al sinEstudio le estás entregando tu vida al gordo seboso de greñas pintadas. Él te dirá con quién salir (una vez que acabes tu chamba, claro), qué hacer con tu tiempo libre y qué pensar.

    ¡Diviértete!

    ResponderEliminar
  28. Siempre pueden implorarle que los deje salir a ver a Phono, hasta deberían hacerlo parte de la secta

    ResponderEliminar
  29. ya ivas adesir kronikas kuadrasdas punto com pendejo

    ResponderEliminar
  30. nat agarrame la verga si no eres puto

    ResponderEliminar
  31. Esa oración está tan mal escrita

    ResponderEliminar
  32. galgary dave me from reality

    ResponderEliminar
  33. ^ #jyonyzmo seK!tario

    ResponderEliminar
  34. http://www.formspring.me/edgarclement/q/234496852198688242

    ResponderEliminar
  35. Eso de que buscan nuevos talentos es puro choro, lo mismo hizo a principios del año pasado, yo antes de saber todas sus mañas le envié por mail mis datos y un link con mis trabajos y nada, a los pocos dias borró el post y pues ya nada, es el mismo cuento de que ya merito, ya merito y nada...

    ResponderEliminar
  36. mastermerol a ti ni quien te able

    ResponderEliminar
  37. Los Karmavatos tatacan en el face del Mairo Nat! ¡Ándale ándale arriba arriba!

    ResponderEliminar
  38. QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO, SU CRITICA PLEASE, COMPRO COMICS DESDE LOS 5 Y SI MAL NO RECUERDO Y NO RECUERDO MAL VI EL MONITO ESTE EN UN COMIC DE KARMA VEO EL MISMO ESTILO PINCHURRIENTO DESDE ENTONCES HACE MAS DE 10 AÑOS, DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO SE ME INCHARON LAS PELOTAS ESCRIBIR ASI SEGUIMOS EN CONTACTO , GANTUS, CLEMENT, MARITZA Y DEMAS ESPECIMENES ME DARAN MATERIAL DE SOBRA ESPERO QUE NO SER BLOQUEADO X DIFERIR DE SUS OPINIONES SOBRE OSCAR ESO PIDEN UDS NO? POR CIERTO NO ME GUSTA EL ESTILO HUMBERTO RAMOS PREFIERO A JHON BYRNE

    ResponderEliminar
  39. humberto ramos le robo el estilo a bacholo, tenia que ser tan rata como su maestro fubar

    ResponderEliminar
  40. se vienen en tu boca y tu das las gracias??? eso se llama tener educación sexual!

    ResponderEliminar
  41. Lo asombroso no es que Nath hubiera reaccionado tan en friega a un post de elmekín, sino que el yoyo no tenga un solo comment en su entrada pa reclutar amargonautas.
    O__O

    ResponderEliminar
  42. en eso de AMARGONAUTAS tienes razon
    siempre los que van cuando ven la de adeveras se van chillando!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, esa es buena noticia. Ya la gente se esta dando cuenta como es realmente "trabajar" para el malévolo Doctor Tocino y su banda de la mezclilla. La gente de ahora ya no es tan ingenua como en los 90

    Por los que ya estan en el sin-estudio, no se preocupen, pues tenían mente debil y problemas personales que el Peinado de Playmovil aprovechó.

    ResponderEliminar
  44. En eso de AMARGONAUTAS tienes razón.

    ¡Siempre los que se van, cuando enfrentan la competencia y la responsabilidad en el mundo real y ven la de a de veras, se van chillando de vuelta con el Chicarcas!

    ¿Verdad que sí, pinche Horacio Padre del Año?

    ResponderEliminar
  45. Yo pensé que Nath solo había re-reciclado ideas para hacer semejante post, pero ya vi que sí tiene su contraparte (y tiene cero comentarios). Queda clara la estrategia de repetir el mismo mensaje hasta convencer a los seguidores de que es la verdad irrefutable, ¿me dibujan un Naruto?

    Tengo una duda: ¿Nori ya se fue a vivir a la casa-estudio o solamente está de visita (atemporal)?

    ¿Cuántas personas viven en esa casa? ._.

    Y el post de fin de año en Emelkón Segundón está de risa. Cada vez le ponen más atención a los trolls que a los fans: "Miren trolls, miren como lo que dicen no es verdad jajajajaaa." Nos vale, entre broma y broma la verdad se asoma.

    ResponderEliminar
  46. Pasé a leer los comentarios de la tira de odio ciego, conformismo sektario y terquedad enfermiza de los Kachunes.

    Qué bola de pendejos. XD

    ResponderEliminar
  47. pinche clement es el pedrito sola del comic nacional

    ResponderEliminar
  48. #GalgarySaveMeFromReality

    ResponderEliminar
  49. EL malévolo doctor tocino y su banda de la mezclilla... jajajaja

    Chale... se les va a quedar

    ResponderEliminar
  50. Estimados AdN's... ¿Que harían si tuvieran en sus manos el correo electrónico de la mamá de Mariana Moreno?

    Es en serio ;D

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  51. Le mandaba una recopilación de los Greatest Hits del Chicarcas en audio, links a los puntos clásicos de la Memoria Histriónica y los teléfonos de algún centro de apoyo a víctimas del lavado de cerebro. Para empezar.

    Luego me sentaba a ver cómo no pasaba nada. Mariana no quiere ser desprogramada, como que necesita una última y definitiva humillación muy pública del Sin-Estudio para empezar a comprender que está entre gente demente.

    ResponderEliminar
  52. y a ti en que te afecta vertahulemoles? mejor ve a sobarle las nalgas a tu novio perro aguayo nazi tercermundista

    ResponderEliminar
  53. ¿afectarme a mí? Nada me afecta de lo que le pase a los Kachunes, no mames. Pero sí pienso hasta hacerme cuate de la señora mamá de Mariana, a ver qué tanto los afecto YO a ellos, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  54. Kravitz dijo...
    Estimados AdN's... ¿Que harían si tuvieran en sus manos el correo electrónico de la mamá de Mariana Moreno?

    Es en serio ;D

    ED: Yo le mandaría el audio donde mióscar le canta un pedo a Marranita (enfrente de Sucksana) y que se ve que la quiere engatusar para que afloje con ella.

    Le mandaría los comments del amigo anónimo que asegura que el Chamrras (padre del Caño) se jacta de haberse cogido a su hija.

    Le preguntaría si ella sabe la razón porque su hija jamás le dibuja la cara (como si se avergonzara de ella) y sin embargo a Sucksana siempre la dibuja bonita a pesar de ser un adefesio.

    Le mandaría ligas y dibujos de gente talentosa del Deviant Art que se ha ido superando en 6 años y le mandaría los trabajos de su hija, que en casi de años solo sirven para ver la involución y el estancamiento.

    Por último le preguntaría si no siente feo que su hija tenga que ir a pedir permiso a Fubar para poder salir con su propio hermano. Además de agregarle el audio donde Chicarcas cuestiona la relación entre Marranita y su propio hermano.

    HAHAHAHAHA

    Ando de vacaciones todavía (para envidia de Marranita y los kks) pero ya mero regreso.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. la avena de los papas16 de enero de 2012, 10:01

    pos como dice vertebreiker, con todo y pruebas a la mama de marranita no pasaria nada, para los que sabemos esta mas que claro el fraude que resulta chicarcas
    y si eso impide que nuevos incautos no caigan que bueno, marranita esta sobrevalorada que se pierda no afecta

    ResponderEliminar
  56. Pásate ese correo Kravitz
    Le voy a pasar las pruebas de que Clement no se quiere coger a Mayi, sino que ese fue un invento que se le ocurrió a la Putana para asustar a la frentuda y que no fuera a conocer el mundo real, y que estuvieron chingue y chingue hasta que Clement les dió por su lado y entonces hicieron la puta tormenta en el vaso de agua

    ResponderEliminar
  57. hola amigosh! hijoles que malos, se enojaron tanto por qué los bloqueé de Facebook? de haber sabido que llorarían tanto no los bloqueo

    ResponderEliminar
  58. LEGIONARIO:
    CHINGA TU MADRE! :D

    ResponderEliminar
  59. Este lunes, en La Tira del Perro Mamón, el adoctrinamiento sigue dándole en el hocico a los Kachunes.

    Cuadro 1: Axayácatl, el perro inteligente, le dice sus netas al Inmundo de Joe.

    Cuadro 2: En un irónico ejemplo de metaficción, Axayácatl se burla de Joe, arremedando las pendejadas que Óscar siempre anda cacareando a gente que nunca le pidió su opinión. ;)

    Cuadro 3: Joe, el perro idiota, saca a relucir su dogmatismo e ignorancia de diseño urbano con una frase sangrona sin fundamento alguno. Axayácatl hace un #Facepalm ante la taradez de Joe, comprobando una vez más que ese perro Fubariano ya no tiene remedio.

    ¡Ah, pero la diversión no para ahí! El teicsto etzplicatibo del Chicarcas nos trae esta aberración a la gramática y ofensa a la lógica (léase con la voz de niña insegura y hasta la madre de LSD que usa el Chicarcas):

    "Las personas por lo regular creen
    que el pasado ya debe borrarse cuando forma parte de la vida misma, una cosa es vivir en el pasado y otra muy distinta utilizarlo como experiencia. El sendero de la línea recta nulifica los conceptos de, al comprender ambos estados de tiempo, manteniéndolos en perfecto equilibrio, no se encuadra la vida en ninguna dimensión." (sic)

    Les juro que lo copié textual, sin moverle nada. Increíble.

    ¿Qué onda, no te enseñaron a usar bien los puntos y comas, Loyo?
    ¿El concepto "de"? ¿De qué, Oscarín?
    ¿Te das cuenta de que ya nada más parece que estás sacando frases al azar de tu sombrero de menos de 40 clichés, Oscarindo?

    Es lo que pasa cuando no eres lo bastante inteligente para dar un mensaje, ni lo bastante sabio para saber que NO eres lo bastante sabio, jajajaja. Síguele, mi ego crece comparativamente cada que sales a relucir tu imbecilidad. XD

    ResponderEliminar
  60. Nel, eso se llama mongolismo. Pero ya le van a cambiar el nombre a *OSCARISMO* ha ha ha

    ResponderEliminar
  61. Le fui a comentar su post a Oscarín, me dió cosa que tuviera 0 comentarios:

    Te voy a dar crédito (no por "copiar y no calcar", como pediste -por cierto, portada, páginas interiores y argumento del Dr. Strange? Ja ja. te pasaste-), sino porque perdí la apuesta de que no llegabas al 2011 sin que te tronara AINOMAMEAD y despotricaras en su contra.

    Sorprendiendo a propios y a extraños has logrado que una sociedad te dure poco más de un año, y contando... bueno, hay que ver que el "presi" les ha sacado chambitas de a grapa, y pues, las mulas de carga que no comen son casi míticas, nomás tú las juntas, aunque ahora otro las arrée.

    Pero hasta ahí, Loyín. Con este sucinto post me alegra comprobar que no esperas realmente que tu limitado poder de convocatoria atraiga nuevos sectarios, -esos tiempos de oscurantismo ya pasaron-, sino que publicas por orgullo.

    Por eso me caes bien Chicarcas. Eres terco como la caca, y eres confiable: podemos estar seguros de que 1- la vas a cagar, 2- jamás lo aceptarás (tus fracasos siempre son culpa de todos menos tuya) y 3- mientras sigas vivito y coleando, y con gente que se crea tus mentiras, seguirás dando vueltas en este círculo vicioso.
    Y no lo quisiera yo de otra forma. De algo nos tenemos que reír.

    Saludotes, mi buda lanchero!

    J.

    ResponderEliminar
  62. Pues sí, #nomamar con el teisto eispliktivo! (la tira -a la basura- ya no sorprende con su idiotez vacua, contradictoria...y kaboomeranezca, jeje)

    Say what, bro?

    ResponderEliminar
  63. Mientras más habla y escribe el Locóscar, más fluído, coherente y entendible es Cantinflas...


    #Pásumecha!

    ResponderEliminar
  64. Señor Caballos, es que usted mismo da la clave para explicar que la asociación de AYNOMAMED no haya tronado todavía: no es la asociación de Óscar. Tienen un presidente que no está funcionalmente impedido ni es falsa la "etzperiensia" que el Chicarcas presume (y de la que carece, claro) para arrear a esas mulas. Con lo que Óscar critica siempre a los que quieren jalar agua nomás a su molino, jejeje.

    Pero es verdad, el pobre Oscarito va a seguir en ese ciclo interminable de fracaso seguro y autosustentable, jajaja. Sigo diciendo que lleva casi 40 años de experiencia, y ni un sólo comic bueno en toda su carrera. Qué bufón tan consistente. XD

    ResponderEliminar
  65. y AYNOMAMES que ha echo en este año de vida?

    ResponderEliminar
  66. QUE ONDA RAZA.

    Llevo siguiendo desde hace un tiempo lo que están publicando, y no me queda otra mas que felicitar el trabajo del maestro Nath en exponer las falacias y patrañas del Chicken carcass y sus acólitos, sigan aporreando al rey desnudo.

    Pero ya que los que postean en este blog son gente de este medio, ya sea del comic o dedicados al bello arte de la escritura, desearía pedirles unos consejos, si no les causa ninguna molestia obviamente.

    Miren yo soy estudiante de contaduría pero estoy escribiendo un libro, pienso terminarlo a finales de este año, pero tengo muchas dudas de como promocionar mi obra, de que si es mas conveniente una editorial o auto publicarme.

    Sin mas que decir, les deseo un feliz 2012 tanto a ADNS como Kaboomers.

    VERTEBREAKER ES LA LEY.

    ResponderEliminar
  67. existen editoriales independientes que te ayudarían bastante contra "la mafia de la distribución"

    ResponderEliminar
  68. Me ruborizo, camarada Dovahkiin.

    Mucha suerte con tu libro, cuenta con un servidor si quieres un lector de prueba para las versiones preliminares de tus capítulos, será un honor. Estoy suponiendo que no es de contaduría el libro, tema que absolutamente nunca he dominado, jeje.

    Feliz 2012 a ti también. :)

    ResponderEliminar
  69. La tira de hoy podria llamarse Oscarez si solo se cambia el papel de cada perro

    ResponderEliminar
  70. cambié la foto porque en esta me parezco mas al perro aguayo

    ResponderEliminar
  71. pinche cavazos tu no le das sapes al loyo, le das madrazos
    justo cuando todo mundo piensa en que chingados a echo la aymomames en este tiempo y a cuantos les a dado trabajo aunque no quieran

    y cuanto mas le va a sacar a kabun, bueno cuanto mas le va a sacar a mayii

    ResponderEliminar
  72. ya rolen el correo de la mamá de mayi, le voy a enviar los LULZ de la avena xD

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡LA AVENA NO LA TOQUEN, ES DE LOS PAPÁS!!!

    ResponderEliminar
  74. Pobre Mayii, no le importa cuánto le saquen, lo malo es que tampoco le metan, #tacashonda. Y que no le den la avena mo le incomoda, lo que para es que tampoco le dan la avenuda

    #ForeverAloyo
    #ForeverPelona

    ResponderEliminar
  75. y ese milagro que isai ha comentado tan seguido? sigues ardido del culo?

    ResponderEliminar
  76. Isaí sigue ardido del culo por andarse pedorreando con su zippo en la cara flameada del FUBARcas

    ResponderEliminar
  77. Pinche tira mas cucha la de hoy. Parece que el Malvado Doctor Tocino se dice a si mismo que no haga lo que si hace.
    Como que su hamster se echa a correr y pa alcanzarlo esta cabron.
    Yo si le daba su avenita a la Mayii, quien quita y se compone.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  78. #isaíyanopostea
    #isaíposteademasiado
    #isaípréstameatenciónisaí

    ResponderEliminar
  79. chinga'o! d?nde está el me gusta para el anon 13:20?

    ResponderEliminar
  80. escuelas patito: http://www.vanguardiaeditores.com/dibujarteschool/

    www.facebook.com/dibujarteschool

    ResponderEliminar
  81. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, Gordoyo nos da una demostración de cómo un sectario adoctrinado responde ante un argumento: Citas.

    ¿Recuerdan los juguetes con grabadora integrada de los años 80, como el 2-XL o el Teddy Ruxpin? Así responde el perro Joe-dido.

    "Oye Chicar... digo, 'Joe', ¿Por qué no te nos unes acá en el siglo XXI?"

    "[click]'Ci-ta Lao-Tsé nú-me-ro vein-ti-trés'[click]"

    ¿Lo más triste/indignante/espeluznante? Así contestan los "vochitos de batalla", y así contestarán los pobres imbéciles que caigan en la trampa de la invitación del Tripón

    #StepfordMonero
    #LaLaLaLaoTseNoOigo
    #NoSomosUnaSecta

    ResponderEliminar
  82. Siento que Oscarito es como el niño de la escuela que se sienta junto a ti y que te pega para que le hagas caso.

    Bueno, no se puede esperar mucho de quien está orgulloso de crear un conejo verde mas antipático que Jar Jar Binks y que el Borrego Nava y que habla al revés (copiado de la maga ZATANA de DC Comics).

    Parece que el tragón del Kenfuchi leyó todos los comics de héroes con magia para formar su obra: Zatana, Dr. Strange, Dr. Fate, Kalimán (o para CALCAR su obra).

    Bueno, seguiremos al pendiente en este blog, de las barbaridades y locuras que haga el Malvado Doctor Tocino y su banda de la mezclilla.

    ResponderEliminar
  83. Me gusta lo de "El Malévolo Doctor Tocino" pero creo que se oye mejor "y su Pandilla de Mezclilla". n_n

    ResponderEliminar
  84. Son casi las cuatro de la tarde y en la tira de hoy aparecen cero comentarios. O ses wey cerro la cortina temprano (nomas saco su adefesio a lo pendejo) y se fue a "cumplir sus compromisos con la aynomameis" o de plano se anda haciendo que la virgen (o Samed, pal caso es lo mismo) le hablan.
    Chale, si bien dicen que las drogas destruyen.

    ResponderEliminar
  85. Oscar González Loyo dijo...
    Podrás estar constantemente repitiendo lo del Doc Strange, que ya expliqué qué onda.

    Por otro lado, te burlas de ANIAMEAD de que ya tronó cuando ni siquiera sabes con quién te estas metiendo, aguas, no le jales la cola al gato, te puede arañar. ANIAMEAD está haciendo muchas cosas y concretando otras. Mira, Jorge Cavazos es un don nadie, dizque diseña, pero tu nivel de trabajo es bastante mediocre, sólo las groserías y albures son los que te dan fama, eres como los huevocartoons, jalaron mucha gente pero pasó de moda, porque no tienen esencia, y tu voz de pitido que hace reía a muchos también cae bien a otros, pero los que saben, saben el tipo de persona que eres, y en realidad Jorge, has sido también bastante individualista entre tus propios compañeros que te pedían algo y no los apoyaste, no crees en nadie ni en nada, por eso no podemos esperar menos de ti, he analizado tu trabajo y sólo malbaratándote o siendo utilizado por gete que no sabe de nada te contratan, pero en las grandes ligas a menos que alguien reconocido te avale, no vales nada. (Qué es lo que pasa te avalan y ya crees que eres, pero no), por otro lado, ¿Cómo sabes que lo que hacemos en ANIAMEAD no está dando frutos?

    Je Je Je...hasta este momento, tengo ya 169 mails de personas que vienen a mostrar portafolios, y algunos están con Nathaniel, pero el interé tiene pies, además de que los que no creen ya en los sueños y en lo que puede ser, la verdad son obstáculos para la creación. ¿Para que necesitamos lastres? A través de la historia, los que hacen algo, producen envidia y trolles, que por amargura no pueden desarollar nada y lo único que les queda es difamar y envidiar. Jorge, no dibujas pero deseas estar en el mundillo del cómic, eso en tu interior te cala y por eso atacas, ríete Tío Lucas (por pelón).

    Por otro lado ofendes a quienes creen en nosotros, aguas porque ellos también por su cuenta pueden molestarse.

    Respondiendo en el mismo sentido,a mi me caes bien tú, 1.- porque eres parte del sistema equivocado y del cual, sirves como ejemplo para nuestras enseñanzas, para no seguir tu ejemplo como persona guarra,mediocre, y desubicada, pues crees que eres profesional o que sabes del medio cuando ni siquiera vives de él.

    Por eso no puedes soportar que tengamos razón y por su puesto, nunca reconoceré algo contrario a lo que sé que voy por buen camino.

    He vivido de esto desde hace muchos años.

    Se Dibujar y ya tengo un estilo propio.

    Tengo Trayectoria y muchos éxitos.

    Un personaje que tiene muchos seguidores.

    He formado a muchos talentos y conectado a otros para trabajar en EUA.

    Gané un Premio Eisner que tengo colgado en mi estudio y que me abre puertas en otros lados, aquí no, pero en otros círculos sí.

    Tengo un equipo que aunque tu los llames como desees, ellos sí son AMIGOS, palabra que tu no conoces porque ni sabes serlo, ni tienes.

    Tú, qué has realizado, sólo una simple tira que atrae a personas interesadas en las temáticas guarras que realizas con circulitos y computadora, pero no eres capáz de desarrollar otro tipo de dibujo.

    Vives de lo que te da seguridad para mantener a tu familia, nosotros no, nosotros arriesgamos y soñamos para generar un mundo mejor a mucha gente del medio, que vayamos lento, no quiere decir que fallemos, no me conoces.

    ResponderEliminar
  86. Oscar González Loyo dijo...
    Gracias por lo de Buda Lanchero, me laten las enseñanzas de Buda y lo de Lanchero, de niño aprendí a serlo pasando aventuras en Zihuatanejo, cuando no había nada y era virgen el lugar, esa época me marcó y fue increíble nadar entre delfines y tiburones, subir al Calypso y conocer a Cousteau, eso es un cumplido para mi, gracias.

    Creo que a las personas más famosas que conoces tú es Al Pato Delgado y a Carlos Campillo y creo que eso ni siquiera le das valor, porque repito, una cosa es que se junten dizque por los comics y otra muy distinta es para apoyarse, crecer y generar una industria.

    Ahora que nos han contado muchas de sus aventuras, mas seguro estoy de los ¡Ka-Boones! y de que voy por el camino correcto.

    16 de enero de 2012 15:49

    Oscar González Loyo dijo...
    Si alguien cree en lo que Cavazos cree, por favor, no vengan al estudio, aquí sólo queremos personas que puedan volar en un dragón de escamas resplandecientes, no en un monerito que hace sus tiras de internet porque alguna vez se quedó sin trabajo y alguien le dijo que publicar por internet era la neta del planeta...NO no necesitamos moneritos, necesitamos ARGONAUTAS ARTISTAS, que sepan aventurarse en lo desconocido y que no chillen cuando los obstáculos para nosotros, y barreras inpasables para otros, se presenten durante el camino, esa es la diferencia.

    16 de enero de 2012 15:54


    Váaaaalgame! XD

    ResponderEliminar
  87. ESTA NOCHEEE, EN HECHOOSSS ¡SE DESATA LA ESQUIZOFRENIA EN LA ALTEÑA!

    Jajaja, Óscar, pobrecito pendejo, a la menor provecación te muestras como el loquito que siempre has sido. Al rato comento sobre tu respuesta, fuente segura de Lulz y Macross. XD

    P.D.- Viva la familia. Las de verdad, no tu pinche imitación con mandriles emasculados.

    ResponderEliminar
  88. que impertinente ese tal cavazos, mira que decirle la verdad a un señor que solo vive en sueños, es como despertar a un sonámbulo en medio de repito, mal, muy mal siempre, mal

    ResponderEliminar
  89. Oscar no puede evitar proyectarse...aunque el Sr. Caballos lo felicita por haber durado mas del año, Oscar se encabrona igual y actua como si le hubiera dicho que ya fracasó...dedicandole el primer parrafo entero.

    YO CUANDO ERA NIÑO ME PAGARON UN VIAJE MIS PAPAS!!1!11! GRANDES LOGROS!!!11!!1

    "He formado a muchos talentos y conectado a otros para trabajar en EUA."

    Pero de manera accidental, Oscar, es no es lo que querías. Tu querías que consiguieran chamba para que tu repartieras el trabajo y cobrar mas dolares que todos. Y pues los listos te dejaron y ahora ganan dolares.

    ResponderEliminar
  90. mióscar pretende darle una paliza a Cavazos mientras se da de patas en el hocico él solo. mióscar no hace box de sombra sino que literalmente se aporrea él mismo cuando pretende aleccionar alguien que esta más allá de su capacidad intelectual.

    Quiere criticar el trabajo de Cavazos pero no tiene estudios ni preparación para entender la obra de Caballo Negro. Lo único que tiene son: una carrera trunca de la que desertó por que no podía con la carga. Unos interminables "tips de dibujo" que le dió su padre y que 40 años después sigue enarbolando en una bandera el pendejo. Un Premio de Rebote que le tocó por que el Dibujante titular no quiso que lo negrearan y se negó a hacer la chamba, a lo que contrataron a FUBAR conocido por ser un pedejazo que pregona que no se deja mangonear, pero que sin embargo se aventó la chamba que por dignidad, otro no quiso.

    Además de ser el único dibujante que no le ha servido de nada haberse ganado un Eisner, Y es que ningún premio cuando es de rebote y por maquila vale en ningún lado.

    ResponderEliminar
  91. arriba donde dice repito debería decir tepito

    ResponderEliminar
  92. pinche clement dicen que en una combension se la paso mamandole la berga a barioz moneros y que al final termino diciendo

    estan mas vergones que ramo.........pepe ramos


    zorrales con el clements

    ResponderEliminar
  93. Traduzco para nuestro público que acaba de llegar a las filas de los AdN:

    No te rías de mi AYNOMAMED, nadie sabe qué pedo con ella pero tenme miedo, mira cómo te amenazo. AYNOMAMED está haciendo, eh, este... cosas. Como a mí, Oscarindo Lindo, me arrrrde el culo de que nadie me conoce ni visita mis tiras de zurrada, te voy a decir que eres un don nadie, para que sufras como yo, que dizque diseño pero sin título, y así sin certificación oficial creo que te puedo criticar de algo que no sé. Soy un niño bueno de como 53años y las groserías y albures me dan cosa y no los sé usar. Aprovecho para ningunear a los de HuevoCartoon, que ya hicieron dos películas muy exitosas y todo mundo los conoce, pero según yo eso pasó de moda y Karmatrón no, porque esencia de naftalina, y mi voz de niña chiquiada me da fans radiales. La gente que te conoce sabe quién eres (WTF?). Y ahorita me contradigo: sí has tenido éxito pero por tí mismo y eso no cuenta porque no me invitaste, y además no crees en mis pinches alucines esotéricos para niños lelos. Yo que no sé ni mades del comic mundial ni sé nada que se haya impreso después de 1989, he analizado tu trabajo y supongo pura pendejada, vas a valer madres porque yo no te avalo. O al menos no mis amiguiwis de la Asno-ciación, que para eso me junté con ellos, para chambearles por cacahuates malbaratando a mis lacayos a cambio de que me dejen ver feito a los nacos aunque nadie le vea frutos conocidos.

    Je Je Je... Tengo 169 mails que no te puedo demostrar de personas que vienen a que les diga que se dediquen a otra cosa y a que los haga llorar como al Poffets, y con mis Págüers sé que algunos están con Nathaniel, pero uso refranes de muletilla. Ojalá se mueran los que no se dejan que los transe. Ahora voy a citar ambiguamente la historia, de la cual no sé virtualmente nada y hasta invento mamadas cada semana, con el fin de ponerme a la altura de los verdaderos hombres de trascendencia y decir que me tienen envidia los trolls, me difaman y #tatacan con la fea, fea verdad y sacando mis trapitos sucios a la luz, ya no me digan nada del Dr. Strange porque soy bien puto. Jorge, tus comics son una chingonería pero para mí no dibujas y no somos iguales, eso es lo que me cala que me digan y por eso te ataco con lo que me enchila, ríete Tío Lucas, aunque en realidad sí te pareces a mi apá y el "lucas" soy yo (por chiflado).

    No te metas con mis mereados, o les digo que no se junten contigo.

    Mira, me cre bien listo y te la voy a intentar devolver, me caes bien 1.- porque eres parte del sistema (que sí funciona pero no es el mío) equivocado y ando buscando cómo ponerte de mal ejemplo a pesar de tu éxito y calidad, diciendo que eres una persona guarra (no como el Tona), mediocre (no como Chuchy), y desubicada (no como yo, el Alfa de la Humanidad), y ahora es cuando salgo con la cantaleta de que soy un profesional (desempleado) que sabe del medio (ambiente) porque vive de él (haciendo rompecabezas de a 13 pesos).

    ResponderEliminar
  94. (Continúa)

    Por eso tengo que gritar que tenemos razón y por su puesto (¿su puesto de quién?), nunca reconoceré algo contrario (porque vivo en negación o me mataría) a lo que sé que voy por buen camino a aprender gramática de primaria.

    He vivido de estos pendejos sektarios desde hace muchos años.

    Se Dibujar pero no escribir como la gente y ya tengo un estilo propio de Disney.

    Tengo Trayectoria descendente y muchos éxitos que acabaron yéndose al caño.

    Un personaje que tiene muchos seguidores. Como 169.

    He deformado a muchos jumentos y conectado a los que se dejen con el gancho de trabajar en EUA, pero no les permito ver a Cebulski.

    Gané un dieciseisavo partido por la mitad de un Premio Eisner diluido y de rebote, que tengo colgado en mi estudio porque los Eisners importantes son trofeos, no diplomitas colgables, y que me abre puertas en otros lados pero no diré cuales porque me desmienten en 2 horas, aquí no, pero en otros círculos imaginarios sí.

    Tengo un equipo de asnos que aunque tu los llames como desees, ellos sí son ESCLAVOS, palabra que tu no conoces porque ni sabes serlo, ni tienes.

    Tú, qué has realizado, sólo una simple tira que atrae a MILES de personas interesadas en las temáticas que no entiendo y por lo tanto han de ser guarras, que realizas con circulitos y computadora, cosas que yo no te manejo porque me quedé en 1991 y ya no soy capaz de desarrollar otro tipo de dibujo.

    Vives de lo que te da seguridad para mantener a tu familia (¿Cómo te atreves? Estás mal, ¡mal te digo!), nosotros no, nosotros salimos huyendo de las responsabilidades (nada más deben mantenerme a mí que soy su pinche Dios), nos arriesgamos a las burlas y luego no aguantamos vara, y soñamos para generar un mundo mejor a mí, que soy un OGT y cuento como mucha gente del medio y voy primero yo que mis subempleados sin goce de sueldo. Que vayamos lento y en reversa, no quiere decir que fallemos, este... eh... es que.. ¡es que no me conoces!

    ResponderEliminar
  95. ¿POR QUE MIOSCAR SI CHINGA A SU MADRE?

    1.- porque cuando era niño, mióscar no supo afrontar su enfermedad mental y "desertó (como volvería hacer años después en la carrera) de la terapia que le volvería un niño normal. Ahí fue la primera vez que "se chingó a su madre". demostrado que los papás de mióscar no tenían los huevos suficientes para educar a pendejazo que criaban.

    2.- Por que la ponía trabajar "sin SUELDO (cómo lo harían años después con sus acólitos)" en que le pintara los karmamiones que serían "La quiebra Familiar"
    "Chingó a su madre, poniéndola a trabajar sin pagarle"

    3.- Por que se salió de la carrera sin consultarla y de esa forma la condenó a cargar con él como un lastre en ves de brindarle el orgullo de verlo "independizarse del seno familiar"
    "Chingo a su madre, saliéndose de la escuela y volviéndose una carga para ella."

    4.- Porque después, al no poseer un título o una preparación académica, mióscar se vuelve un mantenido de los ahorros de sus padres, y a sus 50 años sigue viviendo en casa de ellos ya que no puede sostenerse económicamente él solo.
    "Chingo a su madre, porque se le quita sus ahorros en su vejez".


    Por estas cuatro razones (más las que se acumulen) es por lo que creo yo, que cuando venga aun pendejo a defender lo indefendible y nos diga que nos vayamos a Chingar a nuestras madres, sepa pues estas personas que mióscar es el único lacra que conozco que no sólo ha Chingado a su Anciana Madre, sino que la siga Chingando el cabrón.

    (yo jamás le haría eso a mi jefesita santa)

    Mióscar, cabrón inútil, ya deja de estar CHINGANDO A TU MADRE.

    ResponderEliminar
  96. Al rato continúo traduciendo tus pujidos y berridos al público, Oscarín. Repito: entre más te "defiendes" más te dañas, jajaja, mejor calladito, flojito y cooperando, de todos modos te estamos empalando. XD

    ResponderEliminar
  97. Fubar chinga a su madre porque en vez de comprarles comida les compra pura avenita de la más barata.

    Por codo y centavero mióscar Chinga a su madre.

    ResponderEliminar
  98. jejeje buénisima legionario, sigo cagado de risa y lo peor es que #síPasó.

    Que bueno que ya estás de vuelta.

    ResponderEliminar
  99. Desde que estaba chiquito (prestas mariana) Fubar se clavaba la feria cuando lo mandaban a la tienda. Robándole los centavitos, Fubar Chingaba a su madre.

    ResponderEliminar
  100. no le digan prosti a marianita niña buena y tiernita

    ResponderEliminar
  101. (Continúa)

    Gracias por lo de Buda Lanchero, me late tener este cuerpo de Buda, y lo de Lanchero, de niño aprendí a serlo pasando calenturas en Zihuatanejo con gringas que no me pelaban, cuando no alucinaba y era virgen anal, esa época me marcó las nalgas porque las gringas me aventaban de la lancha a nadar entre delfines y tiburones, treparme a un armatoste no-legal y conocer a (favor de dropear un nombre aquí), eso es un cumplido para mi, gracias, haré de cuenta que no me dijiste Gordo Prieto Bastardo.

    Conocer gente famosa es importante para mi fracturada autoestima. Creo que a las personas más famosas que conoces tú es Al Pato Delgado y a Carlos Campillo (pero sé que no es verdad y que has viajado a mejores lugares que yo) y creo que eso ni siquiera le das valor (no es que yo sí les reconozca nada a esos destructores de mi industria), porque repito, una cosa es que se junten dizque por los comics (porque si no son de mi Heztudio no cuentan) y otra muy distinta es que se junten a cagarse de risa con mi historia personal. Ustedes no saben apoyarme, hacerme crecer y generarme una industria que yo controle como el déspota prepotente que nunca he podido ser fuera de mi casa.

    Ahora que puedo hacer como si supiera algo que tedescalifica, sin aclarar qué, mas seguro tengo que aparentar que estoy de los ¡Ka-Choones! y de que voy por el (no)camino correcto hacia el abismo.

    16 de enero de 2012 15:49

    Oscar González Loyo dijo...
    A ver, pendejos, si alguien cree en lo que Cavazos cree, por favor, no vengan al estudio porque quiero creer que tengo la verdad absoluta y que no ha área intermedia válida entre su postura y la mía, aquí nomás los chicharrones de la Chuchy suenan y sólo queremos pendejos que se dejen aventar al frente como carne de cañón por mis putos alucines monstruosos. Cavazos es un monerito que hace sus tiras de internet y con eso medejó sin trabajo y Maritza le dijo que publicar por internet era la neta del planeta... ¡NO, no, por favor, no me recuerden que ellos triunfan donde yo fracasé! Necesitamos monitos amaestrables, necesitamos ASTRONAUTAS ARTISTAS a quiénes decirles que no tienen madera ni de astronautas ni de ARTISTAS, pa que crean que no son nada si no los mandamos por delante a lo desconocido sin paga y que no chillen como yo cuando los obstáculos para nosotros, y barreras "inpasables"(sic) como la ortografía, se presenten durante el camino, esa es la diferencia entre los jóvenes y yo, que ya valí pito y nada más me queda estar jodiendo conque todo era mejor en 1960 y que quiero mi cocol. XD

    ResponderEliminar
  102. Servido, Óscar. Te regalo los honorarios de mi trabajo de traducción a partir de tus pataletas de esquizo. Anda a seguir "salbando la hinduztria", quién quita y por primera vez logras hacer un comic bueno. Nomás no aspires a niveles de Caballo Negro, ni me pidas que te explique eso, está completamente fuera de tu alcance. XD

    ResponderEliminar
  103. Pregunta abierta a Oscar Gonzalez Loyo - Cuantas veces has estado tu nominado siquiera al premio Will Eisner por una historia propia? Aunque no la hayas dibujado, o a pesar de eso. Cuando, en que a#o del pasado, presente o (usa tus powers) del futuro?

    Respuesta evidente: NUNCA

    ResponderEliminar
  104. Susy Romero Toplás16 de enero de 2012, 18:17

    tierrita para coger?? gracias, sí quiero pero échele grava!! que se está cogiendo a un hombre!!

    ResponderEliminar
  105. El consumidor final16 de enero de 2012, 18:18

    wow!! .... después de leer todas las pendejadas del tartufo en su pobre intento de justificarse, uno se pone a pensar en lo dañado que esta este pobre guru de cartón...solo el se cree tanta idiotez, quedo mejor como lo puso el verte traducido je je je

    gracias verte porque así los que vayan llegando se darán cuenta de lo loco que esta este dizque dibujante y que lo eviten... si no van a terminar como sus próximos zombies

    ResponderEliminar
  106. Vivo para servir, mi estimado Consumidor Final. XD

    ResponderEliminar
  107. Pues se lo puse pero predeciblemente no lo aprobó ni lo aprobará:

    Que un hombre adulto presuma de sus amigos famosos es un tanto patético, Oscarín. Eso es de adolescentes.

    #mysfriends

    ResponderEliminar
  108. ¿Fubar, porque en esta reencarnación eres un monero fracasado y sin estudios y no eres un Astronauta estudiado exitoso? ¿qué maldad

    ResponderEliminar
  109. Jo jo jo, Verte, tu interpretación del FUBAR está chida, acá va la mía pero nada más señalando poquitas cosas obvias que ya señalaste xD

    "eres como los huevocartoons, jalaron mucha gente pero pasó de moda" ¡ah chingá! Pues además de las dos películas que ganaron su lanita, yo vi esta animación hace poco. Digo, se mantienen actualizados en algo que pasó hace menos de dos meses.

    http://www.youtube.com/watch?v=7mNzCbwKJPY

    "aquí sólo queremos personas que puedan volar en un dragón de escamas resplandecientes [...]NO no necesitamos moneritos, necesitamos ARGONAUTAS ARTISTAS, que sepan aventurarse en lo desconocido y que no chillen cuando los obstáculos para nosotros, y barreras inpasables para otros, se presenten durante el camino, esa es la diferencia"

    Cuando entres con ellos, renuncia a todo lo que conozcas de tu dignidad, pues aquí veremos por el bien mayor, el de ellos que gorrean, no pagan, no producen, no hacen y ni siquiera dan a conocer. Yuju ¡quiero perder mi autoestima y mi personalidad con ellos! Aaay, cositas, pero no estoy certificada y hasta se dedican a ver mi deviantart para decirmelo y decirselo a otros, chincheros xD.

    "A través de la historia, los que hacen algo, producen envidia y trolles (?), que por amargura no pueden desarollar nada y lo único que les queda es difamar y envidiar(?)" ¡Caraja madre!¿Quien envidia tu vida de encerrado?¿quien envidia que no puedas andar con chicas ni ser rico?¿quien envidia tu (sin)carrera?¿y tu forma tan pitera de dibujar quien la envidia?¿quien envidia tus fracasos?

    "Jorge, no dibujas pero deseas estar en el mundillo del cómic, eso en tu interior te cala y por eso atacas"

    Eerrrr, bueno, dejando de lado el FACEPALM, curiosamente yo conocí a Caballo Negro por una publicación en la Rocka, o sea que ya estaba impreso, luego me enteré que era webcomic y pues aquí ando nada más por el rialiti chow de la humillación del Chicken Carcass nacional(gracias al anónimo que le puso ese apodo, está genial) y llegué aquí por una cadenita de trolleos que él mismo empezó.

    (sigue en otro post)

    ResponderEliminar
  110. "ríete Tío Lucas (por pelón)." #NOMEDIGAS Esto si fue un LOL y una burla FAIL, además que tome en cuenta que su papá también es un pelón... Ah que caray xD

    "Se Dibujar y ya tengo un estilo propio."

    No, eres copista y lo tuyo es estilo mediocre.

    "Tengo Trayectoria y muchos éxitos. Un personaje que tiene muchos seguidores."

    Después de preguntar demasiado he sacado la siguiente conclusión: Nadie nacido después de 1990 saca quien eres, te tengo noticias: estás viejo y caduco (que no tiene nada de malo estar viejo, pero lo de caduco, pues ahí te encargo).

    "He formado a muchos talentos y conectado a otros para trabajar en EUA."

    De ser así estaría escuchando de ellos, y los únicos talentos que pasaron contigo se salieron a tiempo y han logrado más que tú, baquetón.

    "Gané un Premio Eisner que tengo colgado en mi estudio y que me abre puertas en otros lados, aquí no, pero en otros círculos sí."

    Bien, nenita chillona, en vez de responder a Jorge porque no mejor te vas a esos círculos a demostrar que trabajas. Ay, lo olvidé, eso es lo que no haces.

    "Tú, qué has realizado, sólo una simple tira que atrae a personas interesadas en las temáticas guarras que realizas con circulitos y computadora, pero no eres capáz de desarrollar otro tipo de dibujo." Creo que alguien se perdió de muchas sagas en donde muestra que tanto ha mejorado Jorge notablemente, además de que mete mucho de cultura global y su comic puede ser facilmente traducible para otros públicos.

    "Vives de lo que te da seguridad para mantener a tu familia, nosotros no, nosotros arriesgamos y soñamos para generar un mundo mejor a mucha gente del medio, que vayamos lento, no quiere decir que fallemos, no me conoces."

    ¿Y por eso el grupo de familia cósmica que son está hecho de partes desintegradas de otras familias es para seguirlas mejorando? #estanbienenfermoscompas

    Y bueno, creo que hasta ahí, total, siempre queda lo evidente para seguir con los lulz en 3, 2, 1...


    =D

    ResponderEliminar
  111. Jajaja, deja de eso, Maritza, es claro que Costeau en su vida entera no supo ni el nombre de Óscar, mucho menos sus apellidos. Claro, Oscarín siempre necesita creer que mencionar a alguien o algo le da validez a sus burradas, pero su "amigo" Jacques Cousteau estuvo tan cerca de escribir en sus memorias que conoció al hijo del lanchero como Lao-Tsé de escribir que conoció a Joe, el Perro Mamón, jajaja.

    Cómo te duele la culpabilidad de un don nadie sin talento, ni respeto de tus colegas, ni futuro, Oscarito. Tanto te lastima, que es con lo que crees que puedes atacar o de lo que puedes culpar a otros. Patético. XD

    ResponderEliminar
  112. maritza porque quieres que te sodomice mayii con el dildosaurio?????????????????????????







    ZORRALES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. "Ah, es-es este ah, eh... pelón! sobas! agarras! me das! zórrales!"

    #metocasobre

    ResponderEliminar
  114. El comentario rechazado16 de enero de 2012, 19:15

    No engañas a nadie, FUBAR.

    Seguirás oyendo reclamos sobre tus plagios hasta el fin de tus días, especialmente siempre que adoptes una pose santurrona y aleccionadora. Gracias a los AdN el mismo Frank Brunner ya sabe de tu plagio.

    Y ya deja de amenazar en balde. ¿Cuánta gente no ha recibido terribles amenazas tuyas y ha continuado su vida quitada de la pena? Eres como cualquier hijo de vecino y todos lo saben. Yo no sé porqué te gusta fantasear que eres un hombre poderoso y de temerse. No finjas ser lo que no eres, ni te enojes cuando te muestran tal cual eres.

    ¿Y porqué acusas a Jorge Cavazos de ser un individualista si tú estás cada vez más sólo y, según tú, orgulloso de estarlo? Según tú, no trabajas para tí mismo sino para "todos", pero el problema es que pareces creer que el común de los comiqueros del México actual está de sobra, así como también aquellos comiqueros del futuro que no te veneren como crees que te mereces. De ese modo es difícil tomar en serio tu "altruismo"

    Y no entiendo tu enfermiza ansiedad de mostrarte como alguien muy superior a Jorge Cavazos. Leen a Caballo Negro aquí en México y en otros países, como España. Tu obviamente crees que mereces reconocimiento, pero ¿Por qué? ¿Por la abejita Chocomiel? ¿Por el Rey del Tomate? ¿Por tus tiras donde te quejas de que nadie lee tus tiras? ¿Qué has publicado que pueda merecer toda esa fama que tan obviamente te mueres por tener?

    Por cierto, si sabes dibujar ¿Por qué calcas comics estadounidenses?

    Si te "ganaste" un Eisner, ¿Por qué la portada de la revista premiada no incluye ni tu caricatura ni tu nombre?

    Si tu equipo son tus "amigos" ¿Por qué te tienen que pedir permiso para hacer cosas en su tiempo libre? De hecho ¿Por qué les pides que pasen todo su tiempo libre contigo? ¿Por qué no pueden ser amigos de quien les de la gana? ¿Por qué tus anteriores "amigos" son constante objeto de vituperios por parte tuya? ¿Que clase de "amigos" piden "pruebas de lealtad"?

    ¿Por qué los talentos que aseguras que "formaste" desplegaron su verdadero talento en cuanto se separaron de tu grupo y dejaron de seguir el estilo de dibujo que les imponías?

    ¿Y por qué esos "contactos" le sirvieron a los que contactaste pero a tí no? Digo, todavía los tienes ¿No?

    ¿Por qué presumes los sacrificios de otros? ¿Cuándo te vas a arriesgar ? ¿Cuándo vas a abandonar a tus papás para pasar hambres, jornadas extenuantes y carencias?

    No puedes engañar a quien ya te conoce, Chicarcas

    ResponderEliminar
  115. "yo ya expliqué lo del dr. estreñido, si lo copié pero eso no era mal visto antes, porque todavía no lo veía mal mal yo y como yo soy el alpha, pos yo pongo las reglas... pos'este" -Oscar González Loyo

    ResponderEliminar
  116. Mis aplausos a Ciudadana y su acertada versión interpretativa del Asno de la Alteña, y al del Comentario Rechazado por su reproche justificadísimo al hipócrita del Trololoyo. Oh, y a Frak Brunner, artista de verdad. ;)

    ResponderEliminar
  117. Ahora resulta que mas gente conoce a Kalcatron que a los huevocartoon no cabe duda como estas bien pendejo oscar y esa parte que conociste a Jacques Cousteau simplemente no te la creo con eso que tiendes a alusinar lo mas probable es que cuando fuiste a la playa alguien dijo que por alli andubo Cousteau y tu te hisciste la fantasia que te venia a aver a ti igual que Samed y los dijin que te entran por el culo cuando cagas

    Oscar Gonzalez Loyo gran pendejo chinga tu madre
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  118. contando una anécdota por cualquiera:

    "Un día cuando visitaba el museo de antropología, vi que gorbachov daba una conferencia y me senté a escucharla."

    misma anécdota contada por el FUBAR:
    "No'mbre que estaba en el museo de antropología dando una conferencia sobre mayas espaciales y que se me acerca gorvachot a decirme lo mucho que lo había inspirado karmatrón para hacer la pereztriaka."

    ResponderEliminar
  119. Nomás le faltó agregar a Óscar: PUES MI PAPÁ ES BOMBERO

    ResponderEliminar
  120. la avena de los papas16 de enero de 2012, 20:40

    asi sea lanchero su padre no le quita lo chicalcas

    y aunque atrasadito mi comentario, chas gracias por darme mi lugar

    ResponderEliminar
  121. El consumidor final16 de enero de 2012, 20:58

    ja ja es muy cierto...ese pinche dizque artista ya no engaña a nadie,solo hace falta tener un poco de logica y sentido comun para darse cuenta de quien es en realidad este remedo de dibujante,todo lo que diga es facilmente desmentible, como bien lo describen mas arriba, y si eso ayuda a que nadie mas sea engañado y recluido contar su voluntad para mantener al ego tres papadas..que bueno mucho ADNs, hay que seguir hasta desenmascarar al tipon de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  122. NO JAPPEN OV LANCHAS16 de enero de 2012, 21:37

    A reseca le hacen falta unas vacaciones en zihuatanejo, óscar, para que se broncee y tenga más experiencias (un muy bien pedazo de chostomo en sus nalgas) para que puedas ver resultados con ella. En cambio, te vas tú a puros pinches lugares pendejos.

    ResponderEliminar
  123. fijate que ubico a cavazos por pelon.....por pelon me sobas vertecaca

    ResponderEliminar
  124. Te sacaré de esta sección de comentarios, Tonaperra.

    ResponderEliminar
  125. me sacas de quicio, tonaperra 23:46

    ResponderEliminar
  126. EL PAYASO PLATANITO17 de enero de 2012, 1:39

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL NATHANIEL
    Y QUE LO QUEMEN JUNTO A TODO DU SEQUITO

    ResponderEliminar
  127. Maritza, yo tengo un buen pájaro para tí....Te hago otro pinche chamaco.....

    ResponderEliminar
  128. Órales ¿quien le abrió la jaula a los micos amaestrados? Ya andan con sus aullidos postcoitoanales.

    Mis felicitaciones al señor Caballos por poner en su lugar al grandísimo imbécil del OGT y al Verte y la Ciudadana por traducir sus delirios de respuesta.

    Mención honorífica al del Comentario Rechazado por tan brutal guamiza de realidad que le acomodó a nuestro bufón predilecto.

    Eres un imbécil OGT, no sabes hacer otra cosa que valerte de argumentos sin fundamento y evadir tu responsabilidad, berreaste sin sentido alguno cosas que ni siquiera te mentaron y no te defendiste de los plagios que hiciste, simplemente porque no tienes con qué. Lo siento porque ya perdiste a Brunner de entre tus miles de contactos que te veneran en el mundo entero y por eso eres taaaaaaaaaaaaaaan reconocido y exitoso en tu mundo imaginario, porque en este eres un mantenido inepto y huevón que se la pasa criticando y envidiando el éxito de los demás. ¿De que trayectoria y éxitos presumes? Nadie te conoce más que como la peste que eres, si llegaste a publicar fue hace décadas y por la palanca de tu papi y ni eso te quitó lo inútil y te colocó en un lugar que pudiste haber obtenido fácilmente, simple y sencillamente porque nunca has sabido crear algo que de verdad te atraiga público.

    Ya para despedirme, no les anden diciendo prostis a Mariana y a Rebeca, la verdad es que no son eso, porque a las prostis les pagan y a ellas y a su madrota la Sucksana solo las utilizan cuando se les quita lo puñal a los kagenges, jajaja.

    ¡¡Salve ADN´s!!

    ResponderEliminar
  129. galgary save me from reality

    galgary guide me to insanity

    ResponderEliminar
  130. tonaperra da vueltas
    da vueltas!

    me toca sobre
    me toca sobre
    me toca sobre

    te ganaste tu rascada de panza, cabrón!

    ResponderEliminar
  131. mama
    mamate un cabron le vole la choya con un pistolon
    mama
    con el dedo en el gatillo le meti seis balas al cabron den el fundillo


    mama
    mama
    mama testa

    mama
    mama
    mama nada te cuesta

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    lexell cochini estas bienp inche puerca y pendeja

    ResponderEliminar
  132. Yo tengo la teoría de que "Galgary" es el safeword en la comunidad kachuna.

    Así, cuando ya no aguantan el hamster merodeando por el colon, entonces gritan GAAALGAARYYYYY para que ya los saquen del dungeon.

    Tonaperras malparidas y malcogidas, mejor ensartense un cono naranja de los de tráfico, que no ven que así murió la Panchita? Su pequeño laberinto desembocaba en el píloro del cachún que se hubiera portado bien esa semana haciendo horas extras en su restirador y bajo el restirador de FUBAR.

    ResponderEliminar
  133. PORQUE NO AGARRAS UNA BICICLETA Y TE LARGAS MUCHO A CHINGAR A TU MADRE????????????????????????

    POR CIERTO PINCHE CLEMENT ME LA PELA, ESE PINCHE GATO MALPARIDO Y MALCOGIDO

    ResponderEliminar
  134. Es esto la vida real?
    Es esto simplemente fantasía?
    Atrapado en un derrumbamiento
    No hay escape de la realidad
    Abre tus ojos
    Mira a los cielos y observa
    Sólo soy un pobre chico
    No necesito compasión
    Porque soy un va y viene
    Un poco arriba, un poco abajo
    Siempre que el viento sople,
    realmente no tiene importancia para mí, para mí

    Mamá, acabo de matar a un hombre
    Puse una pistola en su cabeza
    Apreté el gatillo, ahora él está muerto
    Mamá, la vida acaba de empezar
    Pero ahora tengo que ir y dejarlo todo
    Mama, ooooh,
    No quería hacerte llorar
    Si esta vez no volveré mañana
    Sigue adelante,
    sigue adelante como si realmente nada importase.

    Demasiado tarde, mi hora ha llegado,
    Escalofríos atraviesan mi espina dorsal
    El cuerpo me duele todo el rato
    Adiós a todos, tengo que partir,
    Os he de dejar atrás y enfrentarme a la verdad
    Mama, ooh,
    No quiero morir
    A veces desearía no haber nacido nunca

    Veo una pequeña silueta de un hombre
    Scaramouche, Scaramouche, harás el Fandango
    Rayos y truenos, asustándome mucho
    Galileo, Galileo
    Galileo, Galileo
    Galileo fígaro Magnifico
    Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere
    Él sólo es un pobre chico de una pobre familia
    Quita de su vida esta monstruosidad
    Va y viene, me dejarás ir
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    Ah. No, no, no, no, no, no, no
    (Oh mama mía, mama mía) Mama mía,
    déjame marchar
    Belcebú ha puesto un demonio a mi lado
    a mi lado, a mi lado (Belcebú)

    Así que crees que puedes apedrearme
    y escupirme en los ojos
    Así que crees que puedes amarme y dejarme morir
    Oh, baby, no puedes hacerme esto, baby
    Sal de aquí, sal fuera de aquí

    Nada importa en realidad
    Cualquiera lo puede ver
    Nada importa en realidad
    Nada importa en realidad para mí
    Allá donde el viento sople.

    ResponderEliminar
  135. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393341_10150400212247794_560117793_8683371_1249333309_n.jpg

    No son graciosos, no reiré, que hueva dan.

    ResponderEliminar
  136. Pondré esto aquí:

    El comentario rechazado dijo...
    No engañas a nadie, FUBAR.

    Seguirás oyendo reclamos sobre tus plagios hasta el fin de tus días, especialmente siempre que adoptes una pose santurrona y aleccionadora. Gracias a los AdN el mismo Frank Brunner ya sabe de tu plagio.

    Y ya deja de amenazar en balde. ¿Cuánta gente no ha recibido terribles amenazas tuyas y ha continuado su vida quitada de la pena? Eres como cualquier hijo de vecino y todos lo saben. Yo no sé porqué te gusta fantasear que eres un hombre poderoso y de temerse. No finjas ser lo que no eres, ni te enojes cuando te muestran tal cual eres.

    ¿Y porqué acusas a Jorge Cavazos de ser un individualista si tú estás cada vez más sólo y, según tú, orgulloso de estarlo? Según tú, no trabajas para tí mismo sino para "todos", pero el problema es que pareces creer que el común de los comiqueros del México actual está de sobra, así como también aquellos comiqueros del futuro que no te veneren como crees que te mereces. De ese modo es difícil tomar en serio tu "altruismo"

    Y no entiendo tu enfermiza ansiedad de mostrarte como alguien muy superior a Jorge Cavazos. Leen a Caballo Negro aquí en México y en otros países, como España. Tu obviamente crees que mereces reconocimiento, pero ¿Por qué? ¿Por la abejita Chocomiel? ¿Por el Rey del Tomate? ¿Por tus tiras donde te quejas de que nadie lee tus tiras? ¿Qué has publicado que pueda merecer toda esa fama que tan obviamente te mueres por tener?

    Por cierto, si sabes dibujar ¿Por qué calcas comics estadounidenses?

    Si te "ganaste" un Eisner, ¿Por qué la portada de la revista premiada no incluye ni tu caricatura ni tu nombre?

    Si tu equipo son tus "amigos" ¿Por qué te tienen que pedir permiso para hacer cosas en su tiempo libre? De hecho ¿Por qué les pides que pasen todo su tiempo libre contigo? ¿Por qué no pueden ser amigos de quien les de la gana? ¿Por qué tus anteriores "amigos" son constante objeto de vituperios por parte tuya? ¿Que clase de "amigos" piden "pruebas de lealtad"?

    ¿Por qué los talentos que aseguras que "formaste" desplegaron su verdadero talento en cuanto se separaron de tu grupo y dejaron de seguir el estilo de dibujo que les imponías?

    ¿Y por qué esos "contactos" le sirvieron a los que contactaste pero a tí no? Digo, todavía los tienes ¿No?

    ¿Por qué presumes los sacrificios de otros? ¿Cuándo te vas a arriesgar tú? ¿Cuándo vas tú a abandonar a tus papás para pasar hambres, jornadas extenuantes y carencias?

    No puedes engañar a quien ya te conoce, Chicarcas

    ResponderEliminar
  137. Hoy, en los martes de Hoácala, el tarado de Horacio vuelve a hacer un chiste baboso que ni a juego de palabras llega, y presume de que esta tira no la planeó con anticipación (¿a poco, Hoacho? qué novedad).

    Obviamente, la tira que de por sí es pendeja en español se vuelve estúpidamente inútil en inglés, pero al Padre del Año eso ya no le importa porque bien sabe que ese es un mercado que ya nunca volverá a leerlo, y menos ahora que su jefatso se la vive quemando puentes con el resto del medio, jajaja.

    ResponderEliminar
  138. esa tira se me hace conocida llegue a ver en youtube ese chiste de los zetas solo que incluia mas personajes

    ResponderEliminar
  139. Es que si son más nuevos que los ochentas Horacio ya no los conoce

    ResponderEliminar
  140. Maestro, porfa mande al Gary Gárgaras, ¡ha chingar a su madre!

    ResponderEliminar
  141. Que tranza banda? Se dieron cuenta que en la tira del perro mesueltas Jou Oscar unicamente respondio a la critica de Salvador Delgado y no le dio su palmadita en el lomito a sus paleros? Como que ya nadamas espera los madrazos para soltar su hamster y a ver hasta donde llega. No mano, no.

    A ver. Tratando de hacerle al abogado del diablo: Oscar, tienes mucha gente con potencial en tu eztudio, APROVECHALA, CARAJO! Muchos chavos se han dado a la fuga por lo mismo, conozco a alguno que otro que nomas no ve futuro. Todo tu universo gira alrededor de Karmatron. Y los demas "proyectos" cuando los veremos? En tus blogs presumes a Saskunah, Gnani y otras ondas. Quiero ver eso FISICAMENTE. No me gustan los #proximamente indefinidos. Incluso podria apostar que alguno de tus padawans tiene ideas interesante, pero tu aferre a sacar a huevo un comic que ya tiene poco mercado (si lo sacas a nivel nacional, seria interesante ver cuanto dura en circulacion realmente). Por ultimo, y referente a tus asesorias de dibujo: Llevas algun plan de trabajo? O es como clases Montessori de que cada quien hace lo que puede a como puede?
    Ya se que aqui no me vas a contestar, pero estoy seguro que lo vas a leer.

    ResponderEliminar
  142. Respecto a la Huachitira de hoy, creo que este video lo resume todo:


    http://www.youtube.com/watch?v=tKdcjJoXeEY&feature=related

    ResponderEliminar
  143. NO. Mames.

    Últimamente Chicarcas mantiene sin dormir a Tonaperro, ordenándole que se ponga a galgarear toda la noche ("nada de que 'tengo sueño', Tona-esclavo ¡Ándale, #ha #troliar!")

    ¡Qué miserable es la vida de un Tonaperro! ¡Menos mal que se la merece!

    #Nagalgaryto
    #VochitoDeBatalla
    #TroliarEsTribilini
    #PruebaDeLealtad
    #HailChicarcas

    ResponderEliminar
  144. tal vez le prometieron darle la misma comida que nath le da al tonaperro aguayo,muchas bolsitas de dog chow

    ResponderEliminar
  145. y que le cambien su poster de hitler donde hace sus necesidades

    ResponderEliminar
  146. Ese glagary se la pasa mamndole la verga a la chuhy...

    ResponderEliminar
  147. ¿Parodia?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/01/%C2%BFpor-que-lo-hizowhy-did-he-do-it/#comments


    que siempre si que siempre no,que yo se que, que que se yo...

    en fin

    ResponderEliminar
  148. Que dice Hoacho que es igual pero no es idéntico y que entre dibujar un Gokú y un Naruto una cosa es copiar y la otra parodiar porque no es calca si se dibuja a su personaje favorito suyo de él, pero si le pides el tuyo y es Naruto, pos es la misma diferencia y te lo dibuja solamente si se parece pero es no es, y si te lo explica no maduras. XD

    Horacio, acéptate como el hipócrita que eres. Vivirás más contento si eres honesto, jajaja.

    ResponderEliminar
  149. Otra tira donde el chiste es una referencia a personajes de hace 20 años o más.

    #ALAVANGUARDIA

    ResponderEliminar
  150. Soy yo, o hubo una contradiccion entre Susy y Hoacho? Una bastante grave, por que dice Susy que Hoacho tiene autorisacion de dibujar a goku "Hoacho sí ha trabajado Dragon Ball, coordinado por el mismo Akira Toriyama, y como otro dato cultural, esta tira es una parodia." pero Horacio nunca lo rectifica y el solo se defiende diciendo que es una parodia. . .esto sera otro Hoachogate sin querer queriendo?

    ResponderEliminar
  151. ¿Alguien me puede hacer un resumen, parodia, garabato o algo? La verdad estoy sacándole la vuelta a ir a ver los dibujos del Guacalacho, la última vez que fui me tuve que curar escuchando la Novena Sinfonia de Beethoven, tuve que leer mucho a Foucault y me puse a hacer unos ensayos para la escuela para poder ejércitar las neuronas que se habían entumecido nada más de ver esa tira a la basura. ¿Niño genio?¿Fantasma?¿Alguien? =/

    ResponderEliminar
  152. La tira gacha se refiere a que el hoachpower le dio en la madre a goku y a mazinger por Zetas...¿así o más pendejo?, y alguien le pregunta que ¿por que los dibuja? si no lo a hecho de forma profesional y el contesta que solo es una parodia...

    ResponderEliminar
  153. Pues al rato de ahí se va a querer agarrar el Chicarcas. "Lo que pasa es que ese número de Karmatrón era una parodia al número del Doctor Strange". Qué idiotez.

    O sea que Óscar es una mera parodia de un verdadero artista, de un verdadero hombre, con su parodia de familia, su parodia de vieja, su parodia de hija consentida, su parodia de secta, con sus parodias de creencias pendejas y su parodia de cómics, ¿verdad? Hasta ahorita me cayó el veinte de que es un sarcasmo cótsmico en la forma de la parodia de un reality show. XD

    ResponderEliminar
  154. jaja que bestia es chuchy, en lugar de encubrir al cerdo de hoacho, mas lo saca a la luz,que respuestas tan pendejas

    ResponderEliminar
  155. Las próximas tiras de Hoacala17 de enero de 2012, 15:22

    Ziggy rubio se chingó a un vendedor de dulces porque estaba repartiendo trompadas

    No quiso una tele porque incluía con-trol

    Llevó a un padrecito al mercado de abastos porque estaba lleno de diablitos

    Acusó de terrorista a una maestra porque hacía tronar a sus alumnos

    Llega a un puesto de tacos a pedir que le sirvan zapatos para jugar fútbol

    Se pone a pescar una bici en un arroyo vial

    etc.

    Nunca creí que alguien hiciera parecer a Condorito como un sofisticado genio del humor intelectual, pero el pinchi Abandonahogares lo logra con creces. Al lado del pendejo de Horacio Lavatinacos hasta Jorge Ortiz de Pinedo parece gracioso

    ResponderEliminar
  156. Marvel Comics is buzzing with this morning's breaking news, True Believers!

    Despite the fact that we can look right at them, the ghost of Jacques Cousteau still insists that his friendss OGG (who looks like Jorge Cavazos) and OGG's wife (who looks like a cheap Silvia Pinal) are the parents of Oscar Junior (who looks like a fat old lanchero) and can be DNA tested. "It’s actually kind of insulting", that's what my pal Stan Lee said, and he's always right.

    So today Craig Venter offered Oscar Junior $1,000,000 if he’ll prove it; specifically if he’ll prove that OGG is his father. And since he’s of course always telling the truth, this should be easy money for the infamous Troll-o-Loyo.

    Venter even offered to give the money directly to the Mexican comics industry if that's what Mr. FUBARcas wants, so some good can come out of this. Of course, in this case the industry he would chose would be “Ka-Boom Studio”, to benefit their “un-sellable comics for the 1980s fans” program, but it’s the thought that counts.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  157. Horacio hizo dibujos para algo de Dragon Ball en México, pero no fue supervisado por toriyama, fue por toukan, y en ese tiempo creo que estaba gaby maya. Ella puede aclararnos eso. Dichas ilustraciones son sólo unos ejercicios bastante tontos para niños de kinder, nada más.

    ResponderEliminar
  158. Pero Susana no aprende, ¿verdad? Está viendo que el Chicarcas no se la acaba con su mitomanía y llega ella a agregar insulto al agravio con sus babosadas de "Akira Toriyama trabajó con Horacio". Me cae que no merecen piedad, jajaja.

    ResponderEliminar
  159. Horacio y Akira Toriyama. Yeah, right.

    #susanalaestúpida

    ResponderEliminar
  160. https://twitter.com/#!/Aniamead/status/152596928054558720

    Hasta el de Aniamead acusa a los Ka/boomes de ser mentirosos.

    ResponderEliminar
  161. "Sólo como dato cultural, Hoacho sí ha trabajado Dragon Ball, coordinado por el mismo Akira Toriyama, y como otro dato cultural, esta tira es una parodia." Chuchy

    Re: Lo de Akira Toriyama.

    I CALL BULLSHIT

    ResponderEliminar
  162. Re: las próximas tiras de Hoachington.


    No creo, esas sugerencias son demasiado buenas.

    ResponderEliminar
  163. Akira Toriyama himself. ¿Neto quieren que los volvamos a exponer como hocicones? Lo mejor es Sucksana queriendo dar un dato cultural, jajaja.

    Vean: Susana. Dato. Cultural. ¿Cuál de estas 3 palabras no pertenecen al conjunto? XD

    ResponderEliminar
  164. Dj Gokutzin
    17 January 2012 at 16:01 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    O se que, si le pido a Hoacho una parodia de Naruto como “Naruto vistiendo un taparrabo y penacho de plumas” Si es aceptable?



    si solo ves como trolls a quienes te pidan Narutos, tendras que aceptar que tus prejuicios son mayoreas a tu raciocinio. No puedes con certeza total decir que TODOS los que te piden una dibujo leen tus tiras.

    ResponderEliminar
  165. http://www.aniamead.org/index.php?option=com_content&view=article&id=309&Itemid=212

    Cambiaron el sitio de aynomamed.

    Estan usando la estrategia escopeta: le tiran a todo a ver que cae. Solo que su escopeta esta llena de excremento.


    Ah, y es una organizacion "sin fines de lucro" que acepta donaciones en Paypal...

    El sitio hace referencia a muchas instituciones publicas pero, para variar, no dice EXACTAMENTE que hacen a favor de ellas.

    Si le preguntas directamente a Oscar, te dira un rollo para tapar la mentira.

    ResponderEliminar
  166. Una cosa inteligente en el sitio de aynomamed es que a pesar de que esta plagada de fotos de Oscar y sus sectarios, sus nombres no aparecen por ningun lado.

    Saben que si ponen en google Oscar Gonzalez Loyo se pueden llevar una sorpresa marca Nat :-D pues verian que coincide con terminos como PLAGIARIO, FRAUDE, etc.

    ResponderEliminar
  167. Es porque quieren tener la libertad de deshacerse de Óscar y sus putetes a la brevedad posible y de preferencia sin que se les asocie con la nueva organización.

    ResponderEliminar
  168. HOYGAN en serio esto es sin fines de lucro, solo denme su dinero y todos contentos, va?

    ResponderEliminar
  169. Ahora sí se quieren acercar, ¿no que no Isaí? Pero que lástima, nos reservamos el derecho de a quién le damos trabajo. Nada más te vamos a dar Lana aunque no quieras. Pero trabajo nunca

    ResponderEliminar
  170. DJ Gokutzin, el misterio esta resuelto. No hubo plagio, solo arte.

    http://www.booooooom.com/2011/09/29/remake-submission/

    ResponderEliminar
  171. ¿alguien sabe cómo se le habla a una mujer?

    ResponderEliminar
  172. Preguntale a Chuchy ella sabe como...

    ResponderEliminar
  173. mastermerol eres un pinche fraude komo todos los de tu ezkuela patito te ba a kaer la bergaA

    ResponderEliminar
  174. "Anónimo dijo...
    ¿alguien sabe cómo se le habla a una mujer?"

    Yo sé, primero marcas el 01-900 y luego el numero de la chica de tu preferencia.

    ResponderEliminar
  175. pinche clements y que me lo encuentro http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/311303_2636326151514_1356274953_3030218_800174937_n.jpg

    ResponderEliminar
  176. ¿Que es bergaA? pinche ignorante, ¿es lo que tiene la chuchy entre las piernas? ve a chuparsela para que te sientas chingon...

    ResponderEliminar
  177. hahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahaha no te des baños de pureza mastermerol mejor abla de los pinches profes culeros de tu escuela como el angel o el pahua, esos pinches indios que

    ResponderEliminar
  178. criticas al fubar deq ue no sabe dibujar y tu estas peor......

    ResponderEliminar
  179. pero FUBAR dijo que MasterMerol sí sabe dibujar pero que la actitud y la chingada madre

    #certificadoperonefasto

    ResponderEliminar
  180. Ah Chinga! ¿ya me certifico el FUBAR?, ¿Cuando? ¿como? ¿donde? ¡que afortunado soy!...XD

    ResponderEliminar
  181. http://www.aniamead.org/index.php?option=com_content&view=article&id=309&Itemid=212

    ¿El negro en sepia que sale en la sección de Caricatura es Martin Luther King, Bill Cosby o Eddie Murphy con uno de sus trajes de gordo?

    #Nomesalióperoloconocíenpersona

    ResponderEliminar
  182. Chicarcas presume que conoció a Costeau pero ya nadie en el mundo conoce a Karmatrón. ¡Oh, La ironía!

    ResponderEliminar
  183. En un acto de estupdez extrema (acompañado de ocio) mientars se acababa de descargar una movie de la red leí el "profile" de Lhoyo en Kachun Media y alk final dice:

    "Considerado por algunos medios de comunicación como, Padre del nuevo cómic mexicano."

    Será que se refire a el medio idiota "Tona", el medio padre Gacho, etc?

    ResponderEliminar
  184. con eso de "algunos medios" se refiere a su propia revista cuando salía.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor