¡Feliz Navidad, ajem, ya no me acusen de plagio por favor!




Todos aquí en ¡Cowabunga! deseamos que todos los amigos que visitan este blog y por eso automáticamente están de acuerdo, pasen una Feliz Navidad Tribilini llena de lulz y que el año que empieza, que es el último según los Mayazz sea un espacio tiempo de prosperidá y bienheztar, si no material al menos cótzmico donde los contrarios se armonicen de una forma no-gay para que todo marche bien y se pueda comprender el mantramé de la tienda de enfrente..."Sí padre OGG concédeme lo que se viene, repartir a todos mis críticas sin esperar represalia acambio".


Sorry, Chuchy lo hezcribió.

36 comentarios:

  1. Aynomeada Navidad: Trololoyo y Los Amargonautas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos mis hermanos AdeN's!

    ResponderEliminar
  3. @Amigos AdN:
    Pásenla muy bien en compañía y con regalos de sus familiares y amigos.


    @Kagaflanes:
    Pásenla "bien" en compañía del Trololoyo. Y de sus esclavos lamecolas, sus djinns anales, sus eunucos limpiapinceles, su familia extendida no consanguínea, sus socios sin voz ni voto, sus 25,000 clientes cautivos de venta asegurada imaginarios, sus mascotas cuadrúpedas, sus mascotas coloristas, sus parejas cótzmicas, su armatoste ilegal, su alma-mamela, sus traidores infiltrados, sus papis que les toleran la esquizofrenia, sus maistros descendidos, sus invendibles apolillados, sus voces en la cabezota olmeca, su intercambio de tarjetas hechas a mano, su cruji"pavo" navideño Kentuchy sabor Chuchy, el fantasma de Walt Disney, sus dildosaurios, su puta madre, y que el Karma los siga jodiendo este 2012. XD

    ResponderEliminar
  4. se te desea las mismas bendiciones VERTEBREAKER.
    FELIZ NAVIDAD
    y los mejores deseos de parte de los fans de K!

    ResponderEliminar
  5. happy christmas war is over

    ResponderEliminar
  6. A ver maestro, no entendi. ¿Primero dice que usted tambien plagia y ahora dice que no plagia? Esta usando la contradiccion para sacar de quicio la mente intelectualoide?

    ResponderEliminar
  7. es inutil anonimo de las 12:41 el "maestro" nunca contesta las preguntas personalmente, si no sus amigos,que son sus heraldos.
    a por cierto:
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. NO SOY KACHUN

    Nomas etzpliquenme si si es cierto que hoacho tiene una hija y la abandono o es puro chorizo, porque si es cierto, que poca madre que esta navidad no la vaya a pasar con ella. Cuenten el chisme completo no seasn ogeis.

    Y feliz navidad a todos los ADN

    psaensela chingon mis carnales

    Saludos desde AGS

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, ADNs. Para los que no la celebran, feliz Festivus. Agárrense una megapeda no tribilini pero asegúrense de darle las llaves del coche a alguien primero.

    ResponderEliminar
  10. pinche voz fea de arles que tiene verte

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA VERTE 3:30

    http://www.youtube.com/watch?v=9C_dM7XHJcM&feature=related

    ResponderEliminar
  12. Bueno, este 2012 voy a usar un filtro de voz para los podcasts. ¿Prefieren voz de helio, de bajo profundo, de Alvin, de Daemonio o de robot? XD

    ResponderEliminar
  13. http://www.restart.com.mx/2011/08/capitulo-17-luis-gantus-parte-2.html

    ni dice nada verte solo esta asintiendo hmmjuu hmmju

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas a todos los que entran a este blog.

    Si son kachunes espero que hoy si tengan cena de navidad...

    Si son AdN de seguro que van a cenar y a pasársela de lo mejor, nada de cenas ni regalos de ensoñación.

    ResponderEliminar
  15. Pues los cowabungos no tendrán crujipollo para cenar, pero de jodido que se lo enajenen.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad a todos!

    ¡Si tienen la dicha de no estar presos en una seK!ta, disfruten de su cena junto con sus verdaderas familias y sus amigos elegidos por ustedes mismos y que no les piden pruebas de lealtad!

    A los imbéciles seK!tarios que nos dan tanta diversión involuntariamente también les deseo una Feliz Navidad. ¡Aprovechen que Chicarcas Triple Papada gusta de tomar fotos de sí mismo comiendo KFC y vayan a pedirle aunque sea una alita de pollo! Capaz que lo agarran de buenas y hasta un bisquet les avienta (nomás no le pidan de la avena que compró para el postre)

    ¡N'ombre, si con lo que van a comer en la Alteña hoy y la cena de Fin de Año (otra oportunidad para la foto) los K!ultistas están comiendo como #fufurufos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sólo vine a decirle al pinche Chicarcas que siga chingando a toda su pinche madre y que esta noche ojalá no les alcance para su cubetota de pollo con mierda y esos refrescotes de sin gas de 3 litros. Yo, por mi parte, cenaré todo lo que lleven las tías a casa de mi abuela, beberé vino, whisky y cerveza, me treparé al guayabo con mi vieja antes de irnos y después de la fiesta y seré feliz y seguiré tratando se ser una persona honesta y coherente, cosa que el Chicarcas nunca será (bueno, y tampococenará, ni se trepará al guayabo, ni beberá cerveza porque lo matan con una pistola).

    Un abrazo, AdeNs. Pásenla de lujo, clarinetes que yes.

    ResponderEliminar
  18. Pregunta:

    ¿Por qué Gordolfo Graso está delirando con lo de AYNOMAMES? ¿Qué no va a venir la bolota de fuego que finta a los astrónomos apareciendo a veces lejos y a veces cerca?

    No dudo que el gordo FUBARcas crea que él es puro y justo y que va a ascender a los cielos en un ocni (probablemente también cree que los Space Gringos lo van a dejar certificar quién se va a salvar del "cataclismo" y quién no), pero ¿Y los demás? ¿A poco va a haber una #hyndustrya con los puros elegidos que se van a "salvar"?

    ¿A poco creían que le decimos AYNOMAMES por nada?

    #Poda
    #SíganseRiendo
    #ComoDigoUnaCosaDigoOtra

    ResponderEliminar
  19. Oscar esta noche te visitarán tres espíritus que te harán ver las pendejadas que hiciste en el pasado, las que haces en el presente y las que harás en el futuro, que la experiencia te sea provechosa.

    ResponderEliminar
  20. GAAAAGAGAGAGAAAAAAAAAAAAAAAAALGAAAAAAAAAAAAALGAGAGAAAAAAALGALGALGALGAAAAAAAAAAAAAALGALGALGALGAAAAAAALGARYGAAALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYYYYYYYYYYYYYYY


    GAAAAGAGAGAGAAAAAAAAAAAAAAAAALGAAAAAAAAAAAAALGAGAGAAAAAAALGALGALGALGAAAAAAAAAAAAAALGALGALGALGAAAAAAALGARYGAAALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYYYYYYYYYYYYYYY

    GALGARYYYYYYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGAAAAAALGAAAAAAAAAAAALGALGALGAAAAAAALGALGALGALGAL

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 19:29
    Habla bien, pendejo. Sácate la reata del Trololoyo de la boca y habla coherentemente (mientras puedes ponértela en el ano, si tanto te urge).

    ResponderEliminar
  22. A la comunidad AdN... se les desean felices fiestas con su familia, pareja y amigos... que disfruten la pachanga y se la pasen a todo mecate.

    A los sectarios, si les alcanzó para el crujipavo con sabor a pollo y ponche de cocacola frío, no olviden tomar muchas fotos y subirlas al feisbuc, los infiltrados las compartirán con nostoros y nos volveremos a pitorrear de ustedes, como siempre.

    Huacho. Que gacho que no puedas estar con tu hija esta navidad, pero no te aguites, hace muchas navdades que tu hija tiene un papá de repuesto y tu ex hasta se da el lujo de pasar mas de una noche buena al año... te lo dejo de tarea, pendejo.

    Mayinesa... que gacho que tengas restricciones alimenticias por aquello de la vesícula, y no, Santo Clos no puede traerte una de repuesto, no la necesitas, con la ensoñación que fubarcas te atasca en la cabecita hueca todos los días es más que suficiente para subsistir, sin avena y sin nada, nomas con promesas, o sea, con puro aire.

    Reseca... que bueno que van a tener su crujipollesca y opípara (ajá)cena navideña, nomas diles que no dejen los platos muy cochinos, acuérdate que mañana lavas.

    Tonaperro... Esta navidad Santo Clos tampoco te trerá lentes, pero no pierdas la fe, si te fallan los Reyes MAgos, algún día Kalkatrón lo hará.

    Chefcito... Esta navidad mayinesa tampoco te hará caso, si piensas que ya la tienes apartada estas perdido chamaco, esta mas lavada del cerebro que tu, que ya es decir.

    Almendrita: Los puntos de coeficiente intelectual no se regalan en navidad, te vas a quedar esperando. Sin duda esos puntos pueden acrecentarse, pero no como las bolitas de norimico, los puntos del coeficiente requieren trabajo y esfuerzo, así que ante ti tienes una prueba enorme: el esfuerzo por romper tu relación con la secta te va a generar: ¡¡¡UN PUNTOTE!!! (Que es mejor que nada por cierto).

    Gordomule: Esta navidad no te traerán el spray endurecedor de popos de perro ni los guantes de hule, mucho menos el cinturón talla 50 expandido con su rollito de bolsas deshechables, santo clos anda pobre, pero puedes adquirir todos esos implementos no certificados que facilitarán tu labor, si te decides a invertir el primer sueldo que te paguen en la secta... carajo si hasta yo me estoy riendo.

    Pepe Ramos... Esta navidad Santo Clos te traerá 442 bolitas para ti solito... ánimo mi japonés regio, region 4, cuando llegues a las 1200 chicarcas te dara tu ascenso en la cadena de sectarios: acompañaras a Gordohule a levantar cacas de perro.

    Sucksana... Tampoco te van a dejar un diccionario este año, los invendibles le restan espacio a libros que hasta te quitarían lo ignorante... si supieras leer sin deletrear.

    OGT... ¿Que pedo pinche Cabblepot?, no te hagas tarugo pinche fubarcas, ya crece cabrón, ya aceptalo y diles a los kachunes porqué en sus navidades no hay regalos, aceptalo aunque te duela, aunque sientas que tu ensoñación muere, aunque sientas que tu infancia se destroza, confiesalo y diles porque no haz publicado karlkatron, porque no funcionara Aynomames, porque nunca publicarán sus comits... aceptalo de una vez por todas y confiésaselo a tus sectarios cabrón: SANTO CLOS NO EXISTE ¿entiende pendejo? SANTO CLOS NO EXISTE... No, no, vestir a don OGG con un abrigo rojo ya no te lo va a creer nadie, ya ni panza tiene el viejito... no mames... pinche niñote.

    Saludotes pinches sectarios.

    Estimados AdN's... Que sigan los lulz y nos leemos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  23. Merry Crisis and a Happy New Fear, Loyo!

    What's the fart, fucking Cobblepot? Did Santa Claus become a member of ANY.ASS.HEAD and you gave him a job, whether he wanted it or no, loser?

    Sheen gah too mad re, Loyo!

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  24. Por lo pronto les traigo de regalo un karmaoke navideño...

    Mi viejo Karmatron calcado

    Yo miraba entristecido
    a mis amigos sonreir
    con montones de sus comics
    que en el Festo se pudieron conseguir
    pero yo no...

    Fui corriendo hasta la secta
    y le dije al Fubar
    porqué yo si soy tan bueno
    que dibujo mejor que ellos
    siempre tengo que releer
    a mi viejo karmatron calcado

    Con ese viejo karmatron calcado
    que me sirviera de amigo una vez
    diez navidades con el he pasado
    di Fubar ¿Porqué? (bis)

    Fui corriendo hasta la secta
    y le dije a Cabblepot
    porqué yo si soy tan bueno
    si hago más bolitas que ellos
    siempre tengo que releer
    a mi viejo karmatron calcado

    Con ese viejo karmatron calcado
    que me sirviera de amigo una vez
    diez navidades con el he pasado
    di Fubar ¿porqué? (bis)

    Por si no son ochenteros, la rola esta a ritmo del viejo caballo de palo del inmortal Juanito Farías:
    http://www.youtube.com/watch?v=pTxKHvl3YQ4&feature=related

    Ah se me olvidaba...

    Palomares: No wey, a ti tampoco te va a traer nada Sancho Clos, sucede que el gordo anticuado aun tiene tipificados los deseos incestuosos como mal comportamiento, y como tu te portas mal todos los dias del año, pos ya te chingaste.

    Ora si camaradas AdN's, pasenla chido estas fiestas y nos estamos leyendo. Saludos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  25. Informes de ultima hora25 de diciembre de 2011, 1:16

    INFORMACION DE ULTIMA HORA:

    NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, PEPE RAMOS HA ALCANZADO LAS 484 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, PEPE RAMOS HA ALCANZADO LAS 484 BOLITAS POR CUADRITO.

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Aunque pienso a veces que aqui le damos demasiado importancia al plagiador de comics de Marvel y sus zombis personales, también pienso que es divertido estar aqui y sirve que los moneros y seguidores de comics nos hemos unido mas y hasta yo he hecho nuevos amigos, gracias a este blog.

    Por eso, a mis compañeros y amigos de este blog les deseo felíz navidad y año nuevo. Que esten bien todos los AdeN anónimos y públicos.

    Y felicitaciones especiales al maestro Nathaniel, quien es responsable de esto. Que al igual que muchos heroes de los comics, no conocemos su verdadera identidad pero sí vemos sus hazañas heróicas... o por lo menos sus creativos troleos y denuncias.

    Gracias.

    P.D.- ¡Compren el nuevo número del Monito!
    P.D. 2- Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  27. 24 de diciembre de 2011 19:29

    Ahhhh, no mames. Qué triste. La Tonaperra gargajienta estaba encargada de vigilar el blog en Navidad. Mientras todos nosotros estabamos preparándonos para la celebración del 24, Tonaperro estaba tan solo que de hecho vino para acá para hallar compañía. Insisto, qué pusilánime y triste.

    Pero este Tonaperro del 24 de diciembre de 2011 22:04 está todavía peor. ¿Qué estaban haciendo ustedes a las 10 de la noche de ayer? Yo estaba comiendo botana mientras platicaba con mis familiares y esperaba a que mi madre sirviera la cena. La Tonaperra de las 22:04 estaba escribiendo recaditos de odio Tribilini aquí. Probablemente se pasó un rato esperando a que alguien le respondiera. Sin palabras. Su patetismo ya no es gracioso; es para tenerle lástima.

    Chin. Sólo espero que las dos Tonaperras sean dos seK!tarios distintos. Porque ¿Se imaginan si fueran el mismo pendejo?

    Tsssss. No mames. Como para partirle el alma a cualquiera.

    Niños, digan "NO" a las seK!tas

    ResponderEliminar
  28. Feliz solsticio de invierno a la comunidad de AdN!!

    ResponderEliminar
  29. Lo siento, me estaba divirtiendo en cosas NO Tribilanas, sólo paso a a decirles que espero allán tenido una Fiesta navideña de lujo junto a sus seres queridos en esta dimensión. Y espero que Batosasi, allá pasado una gran navidad en compañia de sus seres queridos, celebrando su fe.

    A los sectarios les deseo que hayan tenido un poco de crujipollo y que les hayan ustado sus tarjetitas hechas a mano. Y que el Gran Espíritu (invento Chicarquiano) siga proveyéndoles de la insensatez que tanto les festejamos.

    ResponderEliminar
  30. HAHAHAHA el fantasma de Sucksana me poseyó (doy gracias que no haya sido su cuerpo) y perdonen los allá que puse en vez de haya.

    ResponderEliminar
  31. Lo de el ¡Feliz Navidad! No es plagie, todo el mundo llo dice, asique nadie puede acusarte de plagie por semejante bobada ajajajajaja

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor