¿Es su estudio una secta? El Test.


El grupo muestra una excesivamente devota y poco cuestionante compromiso hacia su lider y (ya sea que esté vivo o muerto) considera su sistema de creencias y prácticas como LA Verdad, como ley.


Cuestionamientos, dudas y desacuerdos son desalentados o incluso castigados.


Experiencias de alteración de la mente (como meditación, cánticos, hablar en lenguas, sesiones de denuncia y rutinas de trabajo debilitante) son usadas en exceso para suprimir dudas acerca del grupo y sus líderes.


El líder dicta, a veces en gran detalle, cómo deberían los miembros pensar, actuar, o sentir (por ejemplo, los miembros deben obtener permisos para tener citas, cambiar de trabajos, casarse- o el líder decribe qué clase de ropas usar, dónde vivir, si tener o no hijos, cómo disciplinar a los niños, y más.






El grupo es elitista, clama un status especial y elevado para sí mismo, sus líderes y miembros. (Por ejemplo, su líder es considerado el Mesías, un ser especial, un avatar- o el grupo y/o el líder están en una misión especial para salvar a la humanidad).






El grupo tiene una mentalidad polarizada de "ellos contra nosotros" la cual puede causar conflicto con el resto de la sociedad.



El líder no responde a ninguna autoridad (A diferencia, por ejemplo de maestros, comandantes militares o ministros, sacerdotes o rabinos de las principales denominaciones religiosas)‪ 



El grupo enseña o implica que sus fines supuestamente elevados justifican cualquier medio que consideren necesario. Esto puede resultar en que los miembros participen en comportamientos o actividades que habrían sido consideradas reprensibles o no éticas antes de unirse al grupo. (Por ejemplo, mentirle a familia o amigos o recolectar dinero para caridades falsas)



El líder induce sentimientos de verguenza y/o culpa para inluir o controlar a los miembros. A menudo, esto se hace a través de presión grupal y formas sutiles de persuasión.





El servir al líder o al grupo requiere que los miembros corten lazos con familia y amigos, y radicalmente alteran las metas y actividades que teníán antes de unirse al grupo.







El grupo está preocupado con traer a nuevos miembros.


El grupo está preocupado con hacer dinero.


Se espera que los miembros dediquen cantidades de tiempo extraordinarias al grupo y a las actividades relacionadas al grupo.



Se alienta o requiere que los miembros vivan y socializen sólo con otros miembros del grupo.


Los más leales miembros (O "verdaderos creyentes") sienten que no puede haber vida fuera del contexto del grupo. Creen que no existe otra manera de ser, y a menudo temen represalias hacia ellos u otros‪ si se van (O incluso con sólo considerar la idea de irse) del grupo.












53 comentarios:

  1. Música para ver este bonito blog http://youtu.be/GcCNcgoyG_0

    SLOW RIDE... TAKE IT EASY...

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que se autonombre un "guerrero" que va a "esgrimir a Excalibur" para separar "las aguas claras de las turbias" no tiene derecho de chillar si le dicen sectario, especialmente si ya antes ha dicho que la humanidad (excepto sus sectarios y sus artistas favoritos) es una plaga.

    Si una persona con huevos y entrenamiento militar o policíaco dijera eso me daría algo de miedo. Afortunadamente, quien lo dice es un gordo marica con cuerpo de pozolera que liderea a una bola de imbéciles que no podrían ganarle ni a las doñas que van a la Basílica a oir misa el domingo. También es reconfortante saber que ninguno tiene ni la educación ni la inteligencia para hacer explosivos caseros, están muertos de hambre y no les alcanza ni para una .22, y a pesar de que están realmente dañados del cerebro, nadie en la seK!ta de Gordinflas tiene los huevos o la entereza para hacer un ataque suicida (todos son una bola de cobardes).

    ¡Gracias, OGG y Sra. OGG, por capar a su hijo y dejarlo hecho una masa guanga de odio pero sin capacidad de hacerle daño a nadie!

    ¡Gracias, Coronel Sanders, por hacer pollos llenos de grasa y toxinas que vuelven sebosos y lentos a los orates!

    ResponderEliminar
  3. Conozco muchas religiones, cultos, denominaciones, feligresías disidentes, coros de junkies, comunias de hippies, templarios Jedi e incluso sectas maradonistas que se ofenderían sobremanera de ser comparados con esos pobres idiotas Kachunes y su modelo fail de adoración a un perdedor patético condenado a ser nuestra burla y nuestra perra en pinole por el resto de su pobre vida, jajaja.

    Así que tal vez no sean una secta, quizá solamente sean unos plagiarios de bajo pedorraje con ansias de notoriedad. XD

    ResponderEliminar
  4. Anoche estaba con un amigo tomando unos clamatos y oyendo el programa, estábamos cagados de la risa, .

    cuando nos aburrimos de tanta mamada y ya no nos quedaban lágrimas de tanta pinche risa nos pusimos a platicar, resulta que el presi andaba convenciendo al hermano de mi amigo para que usara los servicios del estudio para una promoción, yo no sabía de eso, pero gracias al programa de radio lo va a hacer reconsiderar el trabajar con semejante bola de orates.

    no me queda de otra más que decir... oops!

    ResponderEliminar
  5. EL post de OGT suena a:

    "Córtalas, córtalas para siempre; ya no quiero ser tu amigo."

    Así o más niñote de primaria resultó el iluminado por los maestros. Mucho más con el pretexto de privacidad y protección que menciona le pide la AYNOMAMES.org

    ResponderEliminar
  6. Es que ya ni siquiera FUBARcas puede defender lo que aquí se pone al descubierto. Hasta Gordinflas tiene un límite a la hora de hacerse güey (¿Qué puedes alegar cuando te demuestran tus plagios tan claramente como sucede aquí y con el Monero Enmascarado?)

    "Es que dicen groserías y leperadas", dice Tartufoyo (palabras "antisonantes", como diría la excelsa poetisa Rotoplás), pero esa advertencia digna del "pudor" de una señora encopetada sólo funcionará con las Almendritas babositas que apoyan incondicionalmente al K!ulto. Gordolfo sabe que sólo tiene, cuando mucho, 20-30 de esas Almendritas; también hay quienes se llaman "kachunes" sólo porque no conocen las ojetadas del Tripas.

    Así es, Trololoyo no puede arriesgarse a que el "público cautivo" lo vea sin máscara. Quienes, gracias a esta página, ven al Panzas tal cual es, ya no tiene permitido volver al rebaño, porque ya ha visto al Emperador sin su Traje Nuevo, y si regresan pueden alborotar a las demás ovejas.

    Eso también significará que la vigilancia 24/7 (¡Tonaperrovisión!) se aplicará con más rigor que antes, para poder constatar quiénes siguen siendo "leales" al Monerus Máximus Mamónicus y quiénes se han pasado al "bando de los enemigos".

    ResponderEliminar
  7. maduren no? siempre hay que pagar un precio para todo... de verdad no ganan nada intentando latimar a estar personas, di con el blog por casualidad y ni siquiera conozco a los que estan ofiendiendo pero en serio como pueden estar ofendiendo tanto a una persona.. si les hizo dano esta persona solo piensen que ellos solitos se van a destruir sin su ayuda...

    ResponderEliminar
  8. No va a faltar pendej@ que venga a decir: ¡Qué no son una secta!

    Y si uno lo piensa ninguna secta ha dicho jamás: "somos una secta". Nunca. Never. Ever. Se han quedado sin argumentos y sin recursos para hacer nada.

    Ahora se van a aislar aún más de todo mundo, pues hasta a los profesionales (!!!) van a bloquear. Unfriend a Ramos, Micro, Bef, Clément, Bachan, Maritza y Cavazos... Suena a que el 2012 es el último año de Ka-boom.

    Si Óscar es inteligente debería de darse cuenta de dos cosas: 1) que no tiene poderes y 2) que si quiere salvar las migajas que le quedan de carrera debería de callarse la trompa, retirarse del ojo público y trabajar sin hacer aspavientos. Se lo diría pero ya me bloqueó del face...

    ResponderEliminar
  9. Anon del 30 de diciembre de las 20:12

    No vengas a defender lo indefendible, si no lo conoces no sabes que estás apelando en favor de una falacia.

    Por otro lado si eres cachún, feliz 2012, el último de su existencia como estudio. Saludos a Mayi.

    ResponderEliminar
  10. La cosa es que no tenemos que esperar a que nos haga daño alguien que (está grabado) tiene los deseos y la disposición de hacer daño, Anónimo de las 20:12.

    En este caso un poco de luz sobre los hechos demostrables, condimentado del fino sarcasmo producido a mano y mortero en el privilegiado cerebro del Maestro Nathaniel, no puede ser considerado como una agresión. Un #tataque, vamos.

    Es meramente el afán de que Óscar crezca como persona y se eleve a la siguiente dimensión evolutiva lo que nos mantiene desinteresadamente poniéndole obstáculos en el camino, por su bien, y con eso le hacemos un servicio por el cual no esperamos siquiera agradecimiento alguno de parte de nuestro pupilo en las artes de apretar los dientes, aguantar vara y pedir más kilómetros de chorizo, tal como su carta kármica nos indica que ha venido solicitando desde hace décadas.

    A la hora de sembrar vientos, no pensó ver el día en que cosecharía huracanes. Pero, como dije, es por su bien. XD

    ResponderEliminar
  11. "maduren no?"

    No.

    "siempre hay que pagar un precio para todo..."



    "de verdad no ganan nada intentando latimar a estar personas,"

    LULz

    "di con el blog por casualidad"

    no te creo.

    "y ni siquiera conozco a los que estan ofiendiendo"

    no te creo.

    "pero en serio como pueden estar ofendiendo tanto a una persona.. si les hizo dano esta persona solo piensen que ellos solitos se van a destruir sin su ayuda..."

    Pero somos personas generosas que ayudamos.

    ResponderEliminar
  12. Tremendo Ka-boomerang publicado en el Facebook del Chicarcas citando al santurrón hipócrita de Mahatma Gandhi y que sin embargo le da en toda la madre a los Kachunes, no menos santurrones y al menos el triple de hipócritas. Hasta parece que nos está echando porras a nosotros, los siempre magnánimos Amigos de Nath:

    "Mucha gente, especialmente la ignorante (como los Kachunes), desea castigarte por decir la verdad (porque sus vergûenzas son muchas y ahora públicas), por ser correcto (en vez de dogmático), por ser tú (en lugar de la mente colmena sektaria).

    Nunca te disculpes por ser correcto (pero sí por decirles pulgas a los damnificados, Oscarín), o por estar años por delante de tu tiempo (discúlpate por estar años atrás, pinche necio).

    Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón (si no estás en lo cierto, pide a tus eunucos que no usen la razón, ni la mente, sino el no-concepto, jaja).

    Incluso si eres una minoría de uno sólo (como cuando todos somos Nath), la verdad sigue siendo la verdad (y te chingas, Doctor FUBARcas)."

    Gracias por seguir generando contenido que te da pa' dentro, Oscarindo Lindo. Eres insaciable. XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 20:12

    Pues pásele a los links de Memoria Histriónica, para que conozca usted a quien "ofendemos".

    No se quede solo con la primera impresión.

    Personalmente no pretendo lastimar a nadie, solo opino acerca de lo que una bolita de amigos (ah no que no son amigos, son hermanos, dicen) sacan a la luz pública.

    Es lo mismo que has hecho tú: has opinado sobre lo que hemos escrito públicamente en éste blog.

    ResponderEliminar
  14. Ya perdónenlo. Si lo dejan de hostigar, verán que tiene una reacción positiva y cambia. Sus comics estaban más o menos cuando era niño, yo me acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Pero si lo dejamos de hostigar, dónde obtendremos los lulz? de criticar a Betteo? Qué otro monero pone hasta los calzones en el internet y encima pide que uno se persigne enfrente de ellos? Nadie.

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Yo vengo a decirles que no subestimen a Oscar. Que es una cucaracha (en todos los sentidos) tanto como persona como insecto, ya que le han jalado al excusado y no se va. Y hasta puedo decir que es un genio.
    Pero no, no me malinterpreten, es un genio, pero como Lex Luthor, UN GENIO DEL MAL. ¿O no?

    - Ha logrado que lo mantengan sus "pupilos" por muchos años mientras el se la pasa llevándose la gloria y el dinero (o lo que sea)y sin que ellos tengan la mas puta idea que estan siendo esclavizados.

    - Ha logrado vivir de viejas glorias logrando que le paguen viajes y hospedajes y paseos en eventos por ser uno de los menores comic de los 80 y por plagiarse a Dr. Strange, y encima poder hablar mierdas de sus colegas (y de la misma gente que le da la mano) con una sonrisa hipócrita.

    - Ha efectuado fraudes aparentemente menores: siempre promete proyectos que casi nunca se realizan mientras el obtiene beneficio, (le pagaron algunos suscriptores ingenuos los 12 números de Karmatron y solo salieron 11 y hasta creen que va a reembolsar el 12 ¿a donde irá ese dinero?)

    - Siempre hace daño a la gente. A sus colegas y a sus "amigos" o gente que vive con el (comprobado en los videos que el mismo toma y sube a internet) y sigue sonriendo como si nada.

    - No le importa la gente, ni siquiera la gente cercana a el. S no, por ejemplo, no estaria explotando a Mariana valiéndole madre la muchacha y su futuro (ya la sacó de su escuela, de su casa, de sus amigos, y solo la soltará cuando ya no pueda ella dibujar así se enferme o quede ciega o que ya no la vea joven y guapa). Y ante la gente Oscar seguirá sonriendo.

    En fin, todo un cabrón bien hecho.

    Pero, de alguna manera, sus lapsus de locura son los que han evitado que llegue mas lejos, como:

    -Los arranques que tiene (y que hemos visto aqui) que hacen que estúpidamente alejen aliados, colaboradores y trabajos.

    - Sus chaquetas mentales que manifiesta donde se siente invencible creyéndose Bob Kane, Stan Lee, Will Eisner, Carlos Castañeda, Alejandro Jodorowsky y Walt Disney juntos donde se aleje de la realidad y confunda la realidad con la fantasía y crea que el es como el elegido y que tiene derecho "de linaje" a que le publquen sus horribles comics y le resuelvan la vida si no hace berrinche (y no dudaría que berrinces violentos).
    Y claro, lo mandan al carajo.

    - Que sea tan cobarde y tan idiota que no se atreva a salir de su mundo para ver el mal que ha hecho y como realmente lo ve el medio (iba a decir EL MUNDO, pero el mundo no lo conoce fuera del medio de comic mexicano... o de Lomas Verdes).

    Por eso les digo, el no tiene nada que perder, por eso jode y jode y jode a la gente.Y de hecho el es felíz de que lo mencionen aunque sea para atacarlo.

    Pero si de algo sirve este blog, es para desenmascararlo y que la gente sepa que tipo de alimaña (o cucaracha es) ya que durante mas de 20 años se ha dedicado a desanimar a los novatos para no tener generaciones futuras con las cuales competir (y lo hace con una maldita sonrisa).

    Recuérden lo que el es relamente.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. "Ya perdónenlo. Si lo dejan de hostigar, verán que tiene una reacción positiva y cambia. Sus comics estaban más o menos cuando era niño, yo me acuerdo."

    Lleva más de una década con las mismas chingaderas. Llevamos dos años de troleo. No va a suceder.

    ResponderEliminar
  19. Oscar se ufana de que no se disculpa, pero ruega que se le perdonen sus plagios porque ése tema ya es viejo. Nel, ni madre, no hay perdón para los mañosos que tuvieron toda una vida para enderezarse. Aguante como los hombres, GoLotso, no sea chillón.

    ResponderEliminar
  20. Claro que es un genio... comparado con los otros Kachunes, jajajajajaja.

    Es un ápice menos ignorante que Sucksana, un tantito menos alucinado que Mariana, una pizca menos pendejo que Tona, una cucharadita menos denso que Poffets, un gramo menos lerdo que Horacio, un chingo más gandalla que Nori y un punto menos ñoño que Gachoul.

    Rodeado de incompetentes, parece un Einstein (no confundir con un Eisner), pero fuera de ese círculo es el proverbial tuerto que era rey de los ciegos, vuelto a ser un mendigo más en el mundo real. XD

    ----
    UPDATE: El Chicarquitas es un chillón y maricón que no aguanta nada, ya me borró los comments, jejeje. Qué bueno que guardé las pantallas. ;D

    ResponderEliminar
  21. Menos de dos años, estimada Maritza, y el cobarde del OGL desde el primer día está mame y mame con que no lo hagamos llorar con las verdades que no soporta. El que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta, ¿verdad que sí?

    QUIERE LLORAR!
    QUIERE LLORAR!

    ResponderEliminar
  22. Óscar debería de proponer un concetote de reality show al VH1:

    "Óscar de la alteña" sería algo así como el kardashian del comic nacional, con harta pendejada (nomás es cosa de que abra la boca), sudor (de mayi frente al restirador y en otros lados) y pedos (en los que se mete nuestro héroe, nomás saliendo de la cama).

    Chuchy sería como Snookie, nomás que en asquerosa. Mayi sería la chica linda que todos desean pero le tienen miedo, porque esos fierros son del maestro (extra dimensional).

    Los demás pendejos serían extras intercambiables, menos el poffets, se la pasaría fuera de cámara, chille y chille.

    El programa se llamaría "(really) big brother" o "rabiando por un decenio" o "alteña shore" o "the real world (doesn't exist)" o "quiero mis 15 (números de karmatrón)".

    Evidentemente Nathaniel sería juez y los iría descalificando uno a uno...

    ResponderEliminar
  23. yo quiero ver que de verdad bloquee a los contactos que tienen al hornblouer
    eso que puso en el facebook es una clara mamenaza a los pendejos cagenges almensitos que le huelen el culo, las patas y la boca
    Y QUIERE LLORAR
    QUIERE LLORAR
    QUIERE LLORAR!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues Almendrita tiene a la querida AdN Lexell en sus contactos y Trololoyo no la ha bloqueado

    ResponderEliminar
  25. 10,500 gamerpoints a Maritza por su mención de las Furias (o las Gentiles, de mis personajes favoritos en la espléndida historia de The Sandman, de Neil Gaiman). ¿Así o más karma, Oscarito? XD

    ResponderEliminar
  26. Vertebreaker:
    Genial comentario, qué culito eres!!!!


    (perdon,que "culto" eres, me traiciono el sub consiente)

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, eres un fraude, Sigmun... vete a sentir Djinns en el chimuelo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, si Chicarcas ya se había comparado con Jesucristo ¿Qué tan escandaloso puede ser que se compare con Mahatma Gandhi?
    -------------------------------------
    Anónimo que llegó aquí "por accidente"

    Si exponer a la luz pública lo que alguien ha hecho y ha dicho en el pasado es "ofender", entonces el ofensivo es quien hace y dice tales cosas, no nosotros

    Nosotros nunca dijimos que la humanidad es una plaga.

    Nosotros nunca dijimos que las mujeres violadas se merecen lo que les pasa "por vestirse como se visten"

    Nosotros nunca dijimos que las personas que tienen relaciones amorosas con gente de su mismo género son "abominaciones contranatura"

    Nosotros nunca dijimos que la gente pobre que tiene que vivir en zonas inseguras se merece sufrir las catástrofes que los aquejan por estar "pagando en esta vida lo que hicieron en vidas anteriores"

    Nosotros nunca amenazamos con violencia física a nadie "¡Vas a ver lo kundalini que soy!" ni tampoco amenazamos a nadie diciéndole que "ya sabemos dónde vives". Tampoco fuimos nosotros quienes amenazamos con divulgar rumores falsos para dañar el matrimonio de nadie

    Nosotros nunca hemos plagiado un trabajo artístico o intelectual para presentarlo como una creación original a cambio de una paga y de regalías

    Nosotros nunca dijimos que somos "más que Humberto Ramos", ni nos jactamos de tener "más fans que Bef"

    Nosotros nunca nos burlamos de la gente que trabaja en provincia por considerar que ellos "no pertenecen a las 'Grandes Ligas'"

    A ver si "por accidente" te encuentras con los links de este mismo blog que documentan lo que acabo de escribir

    ResponderEliminar
  29. Lo sé, soy bien cool-toh. XD

    Pero dime de un fan de comics (un verdadero fan de los comics, no esos pendejines que se ríen con las tiras del Hoacho) que no haya leído The Sandman. Kachunes, qué pena que se les haga extraño, qué triste que la referencia no les sea familiar, y qué pinche que tengan un pseudo-líder que actualmente ignora lo mejor del medio a nivel mundial. Digo, si no entendieron a Harvey Pekar y además leen pura ñoñada, no tienen esperanzas. XD

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo a Norihiccups en la fiesta, todos divirtiendose y el en una esquina con su pose de meditacion (posición de loto), observando su alrededor con aires de superioridad.

    ResponderEliminar
  31. A dormir. No se sientan tan mal por ser medio ignorantes, Kachunes, escuchen mi podcast con los Watchers sobre el FESTO 2011 y háganse el propósito de año nuevo de merecerse un lugar ahí. Bye!

    ResponderEliminar
  32. Yo Verte... YO!!!!! yo sí lo leí, sale en Espidermann, es el villano ese que se hace arena... no? XD

    ResponderEliminar
  33. Buena puntada del J0K3R fake para despistar a los Kaguengues!!

    ResponderEliminar
  34. Adivina adivinador:

    Que es feo y narigón,
    dibuja bolitas en el restirador,
    distribuye basura en todo rincón,
    Y nadie lo quiere Forever Alone.

    ResponderEliminar
  35. Yo sé, yo sé!

    El Ecoloco con nariz de Gonzo!

    ResponderEliminar
  36. Eso es como Nari-Mico con disfraz de Azura, ¿no? jojojojo

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡NO NOS QUITEN A LA PELONCHITA!!!

    ResponderEliminar
  38. Feliz año nuevo a todos, sin importar de quien sean amigos en facebook :D

    "No te juntes con fulanito si no te dejo de hablar, y no te doy de mi sandwich, y te piso tu frutsi". Como en la primaria, que tierno.

    ResponderEliminar
  39. Feliz Año Nuevo para la gente normal y no-sectaria. Que su esfuerzo y su buena suerte se conjunten en un próspero 2012

    para los tristes y lastimeros esbirros de Trololoyo, felicidades también. Si este año no meten al bote a su gordísimo líder, puede ser que este año los coágulos de grasa del crujipollo hagan que Gordoyo por fin caiga y los presos de la Alteña queden libres de su confinamiento tribilini. Nada más, hagan lo que hagan, especialmente este año no beban Kool-Aid ni coman puré de manzana si Chicarcas les ofrece

    Gordinflas Tres Papadas, a tí también te felicito. ¡Ya nomás te falta poquito menos de un año para "abandonar" este planeta de pulgas nacas que no comieron pescado en sus infancias! ¡Ánimo, no dejes que las burlas de Nathaniel Hornblower acaben contigo antes de tu "partida"!

    ResponderEliminar
  40. "pulgas nacas que no comieron pescado en sus infancias"

    jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Fubar da su mensaje de fin de año: http://emelkindos.blogspot.com/2011/12/termina-una-epoca-de-ensonacion.html

    y yo se lo contesto:

    Cada vez es más difícil conseguir incautos que acepten trabajar de a gratis en tus proyectos, no? Me alegra. Pero no te preocupes, el sentido común siempre ha sido un ente elusivo en tu secta, y no va a llegar así nomás de repente... pero ahí la lleva.

    Por otro lado, que bueno que ya no insistes en que nos vas a dar trabajo aunque no queramos, sino al contrario. Porque, seamos honestos: tu viejo sueño de ser el mandamás del medio, nunca fue más que otra de tus necedades  imposibles. 
    Por cierto, la realidad de que te hayas quedado sólo dentro del mismo no es casualidad. De hecho es tan transparente que no lo puedes ver: Tú eres la manzana podrida que sacamos de la canasta.

    Feliz año, Chicarcas.

    J.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, abrazos y mis deseos de que tengan en su camino, sus vidas y sus cuerpos salud y éxito, mis hermanos AdeN, EdeK, Legionarios en general y ¿por qué no? incluso a los sek!tarios, que también merecen un poquito de luz en sus viditas locas.
    Gracias a esos compañeros ñeros que se solidarizan ante las amenazas de que fui objeto por los k!kachunes hace unos meses, y les aviso alegre que no obstante que el yoyo y su jauría advirtieron que sabían dónde se halla esta la morada de todos astedes, es el momento en que no he sido molestado en mi familia, mi persona o mis cosas materiales.
    Reitero mis parabienes, y que sus sendas los lleven siempre hacia la felicidad completa.
    Nihil obstat,
    The ever lovin' Mistery Charro

    ResponderEliminar
  43. Igual yo fui a dejar mi felicitación.

    Feliz Año Nuevo, Óscar!

    Y que este sea el año que por fin busques ayuda psiquiátrica. Créeme, el 80% de tus problemas se resolverán en cuanto te mediques apropiadamente.

    ¡Una funda de almohada llena de drogas -como diría Spider Jerusalem- y tan tán!

    ResponderEliminar
  44. Qué la chingada.
    El yoyo habla del futuro NRDA, e ilustra con puras pendejadas que él dibujó/garrapateó/fotografió hace más de cinco años (más de 15, en el caso de la foto de la tienda).
    No seas pendejo, panzón.
    No se puede avanzar mirando siempre hacia atrás.

    ResponderEliminar
  45. Doña Maritza, aplausos y otros 12,250 gamerpoints por la mención a Transmetropolitan y su controversial antihéroe, el estrambótico Spider Jerusalem, un personaje especialmente querido por un servidor y la extrapolación extrema del Troll benevolente que todos los AdN llevamos en nosotros.

    Chicarcas, no dejes de leer ese comic en particular. Notarás que es la antítesis de tu pobre persona (excepto porque tú ya tienes tus "filthy assistants", jajaja), pero ojalá te ayude a ver los errores en tu modo de ser, mi padawan.

    ¡FELIZ 2012! Y que la ensoñación los deje en paz a todos, para dar paso a la realización. Menos a ti, Chicarcas, tú todavía tienes mucho karma por pagar, jejeje. Ahí te lo iremos cobrando. XD

    ResponderEliminar
  46. EL MENSAJE DE TROLOLOYO, SIN LAS MENTIRAS:

    Bueno, otro año que termina, este 2011 ha sido uno de los 15 años que hemos luchado con inversión de trabajo, esfuerzos y pérdidas para nuestro grupo creativo.

    Tantas cosas que han sucedido malas, y de todo esto ni un determinado producto, sino nuestro grupo como recurso humano, que tendrá más que soportar el futuro.

    Hoy en día, muchos piensan que estamos sólos en cuanto al medio del cómic se refiere, ya que estamos desprestigiados, realmente no interesa sino ganar dinero para los propios bolsillos por desear volar antes de caminar en garras.

    Estos "Líderes de opnión" se han dedicado a difamarnos con verdades ya que algunos pasaron por nuestro estudio y sacaron varias patadas, así, ¡Ka-Boom! Estudio viaja en soledad, porque están como soñadores, así como antes desgraciadamente, con espejtos. En fin, esa nave pensada hace 15 años.


    Por eso es que estamos solos y separados del medio, sólos y mal acompañados, ya que más allá de editar un cómic, y tratar de ayudar a generar industria y fuentes de empleo desgraciadamente hay que cortar un dedo en una cesta con manzanas podridas. Como todos aquí en K! mencionan, ¿para que necesitamos estar bien?, pero pululan por todos lados y con nuevos vicios de ética, lealtad y profesionalismo, qué mentalidad. Es por eso que desgraciadamente tendremos más cuidado como si fuera cualquier empresa que no funciona, con apapachamiento que no entendieron.

    Nosotros tenemos una meta, vamos por cumplir lo que planeabamos sin obstáculos y sin egos desgraciadamente. No podemos incluir a aquellos que tengan dignidad y no intenten acercarse ya que es lo más saludable. Digo esto, porque apoyan a nuestros detractores, y ya están dando lo que se viene, afortunadamente NO sabemos contar.

    Así que estaremos advirtiendo de antemano que somos rígidos y cuadrados en este aspecto de proyectos y habilidades, no de LEATAD Y ÉTICA, los que de verdad ayudan son los apapachadores que te hacen sufrir por tu bien en la montaña.

    ResponderEliminar
  47. "los que de verdad ayudan son los apapachadores que te hacen sufrir por tu bien en la montaña."

    #MontañaMerú=BrokebackMountain
    #ArrimonesCotzmicos2012
    #LaQueSeViene-EnTí
    #AlmaMamela

    ResponderEliminar
  48. Feliz y próspero 2012 a todos los participantes de este blog, que este año se realicen las metas trazadas y los proyectos pensados, en general que sea un buen año para todos y nos traiga cosas muy buenas... un Festo II por ejemplo, jejejeje.

    Eso se los deseo a todos sin excepción, salvo, claro, a la bolita de ñoños alteñenses incapacitados para planear y trazar metas u organizar proyectos, pues ahi van a seguir en su hoyo, por mucho que se les desee éxito.

    Por lo demás y en lo que se refiere a la actividad de este blog, deseo que se siga desparramando la creatividad y el ingenio, el trolleo y la carrilla pesada, el cyberbulling y una que otra trolleada en la vida real, todo con el único y altruista motivo de desenmascarar al ecoloco del cómic mexicano y cajetearnos de la risa mientras lo hacemos...

    ¡Brindemos por un año más lleno de Lulz!¡¡¡¡Feliz 2012 Nathamigos!!!!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  49. De los 5 parrafos del texto que escribió Oscar, 4 los dedica a sus "enemigos" y al medio que lo ha abandonado por sus anti-eticas y reprobables accciones.

    ¿Ardido Oscarín? 2011 fue el año en el que el medio del comic mexicano finalmente te ha dejado, como dijste, a veces es necesario cortar un dedo (pequeño) para salvar la mano entera. Y eso han hecho.

    Es muy interesante como antepones la LEATAD (creo que quisiste decir lealtad) a la ética. Esa enfermiza necesidad de creer que eso no se gana con trabajo, respeto y amistad sino por que lo exiges de manera unilateral y egoista.

    El gran proyecto Kaboom de 2011 fueron dos rompecabezas. ¿Buen año? Para los que no estamos en tu secta...definitivamente.

    Salúd!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor