¡Festo cómic!

Ustedes dispensarán, mis queridos AdeN pero he estado muy ocupado últimamente trabajando por hacer hinduztria. Pero mientras llega lo que se viene, otros moneros que nomás se la pasan echando la chorcha estuvieron en... ¡Festo Cómic!

Les comparto unas fotos que en su mayoría me envió el  Sr. Vertebreaker. Aclaro que los moneros que aparecen en las fotos no son necesariamente AdeN, esto lo digo por otros que ponen una foto de alguien y dicen que son sus cuates. Y si usted aparece en una foto y quiere que la quitemos, no es necesario mandar el armatoste legal.



En lúgubres conferencias planeaban destruir la hindustria y darles trabajo en Marvel aunque no quieran.


Aquí seguramente planeaban fusilarse Némesis 3000. ¡Biolaziones!


¡El mismo peinado y saludo secreto! ¡Sectarios!


¡Nuevas tecnologías! ¡Atinan ya!


No hay como el feeling del papel.


En la vida real no hay undo.

Un sólo botón y la máquina te arregla el dibujo.

Acabaron twitteando en vez de dibujar.

Esas bolitas son muy grandes y más proyectadas en la pared.


En ese rato yo ya habría hecho 50 Bart Simpsons.


Algunos de Regiolandia,  ellos no se creen mucho como Edgar delgado
Una conferencia que Nori siguió con interés.

Yo pensaba que todos los moneros jóvenes se vestían como abuelitos como Poffets y Mayii, pero no.


Aquí seguramente estaban tomando, fumando, consumiendo drogas y quemando Capulinitas. ¡La primitivez! ¿Acaso ven a alguien de la vieja escuela?

¡Ahora sí! ¡Ha dibujar!

¡Parejas cótzmicas y almas gemelas del medio moneril!

Lo hubieran hecho con wacom, ¿Ah, verdad?


Cuatro de los moneros más nocivos para la hinduztria. Aunque me regañes, apá.


Dos henemigos sonriendo con falsedad "para que digan que soy tu amigo"¡horror!



El Sr. Wyliman, simple monero.


Y dicen que los que tenían suficiente ensoñación podían ver brillar el aura de la Verteseñal.

Aquí se puede ver que no había un presidente por obligación, pero sí hartos ciudadanos por gusto.

La gente bella abundó en Festo.

Todos somos Nat.

¡El cómic (y Nat) son cultura!


¡Gantús dió espejitos!




¡#amiguismo! #antesmehablabas


¡Todos saben quién es el inventor del cyborgcómic!



Todos ellos no cabrían en una sola casa, entre todos lavarían rápido un tinaco pero comerían harto crujipollo y no alcanzarían 100 pesos semanales :(

Mis respetos a los organizadores y asistentes de Festo. Ahora sólo recuerden que Hutopía es lo que se viene, en el Centro Cultural Japonés-mexicano, o sea, la casa de Norihiccups ¡Bugles what yeah!

72 comentarios:

  1. Estuvo increíble el Festocomic. O como diría CB: It was fucking awesome.

    ResponderEliminar
  2. [fragmento de un comentario del Lonjas Necias]

    Je Je Je, ahora sí me hiciste reír, el evento más importante para nosotros fue Semana Pyme y Robo Show, en el primero es de otro nivel, para crecimiento económico de nuestra Asociación y Estudio, así como la construcción de acuerdos que nos sostendrán en el futuro para nuestra creatividad y propiedad, ¿para qué estaríamos en un evento donde se juntan los cangrejos a hablar de lo mismo y a seguir en el mismo sistema? ¡además de disfrutar de espejitos, No…si supieras todo lo que ahora ya tenemos para seguir, te…Bueno… no…por ardido, seguirías criticando a lo baboso. Semana Pyme ¡Por supuesto que tiene que ver con comics, ya que el comic forma parte de una industria y ¿qué mejor lugar para conseguir los apoyos? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y $.

    En segundo lugar, teníamos que estar en Robo Show, ya que somos parte de la organización y es otro punto que tenemos que apoyar, ya que en los eventos que NO son de COMICS, son en donde están nuestros fans potenciales. NO SON ESPECIALISTAS, son Fans de corazón.

    Por otro lado el evento más importante para K!, será Utopía, que regresa con más fuerza que nunca, ya lo verás.
    -----------------------------------

    ¿Ya lo ven, chicos y chicas? ¡Perdieron su tiempo en FESTO! ¡Lo chido es ir a eventos que no tengan nada que ver con cómics para tumbarle feria a la gente, para hacer bola e ir de acarreados como si fuera mitin priista de los antes y para buscar gente que no sea lectora de cómics pa' tratar de venderles revistas que los lectores de cómics no quieren ni regaladas! ¡Además, FESTO qué! La mejorcísima convención de todos los tiempos será Utopía, que ya mero llega. Ya mero. Ya merito. Casi. Nomás aguanten un poquito. En cualquier momento. Total, todavía faltan como 13 meses antes de que se acabe el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso a Vertedicto por sus fotos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quintas! Parece que a los Kachunes les durará todo el año la ardidéz del Festo. La próxima Utopia será #próximamente (o sea, nunca).

    El panzón de la Alteña siempre ha querido que creamos que EL es el MEDIO DEL COMIC como si el lo hubiera inventado, pero gracias a Dios (o al gran espíritu)no es así y en el FESTO se demostró, y que siempre vienen nuevas generaciones a borrar los vicios de las viejas.

    ResponderEliminar
  5. Soy el Sexto (ya no soy Quinto)

    Ah, gracias Maestro Iluminado por denunciar a estos moneros. Que se ven muy divertidos por fuera, pero lloran lágrimas de los ojos para adentro.

    Ojalá el Vertedicto no se haya contaminado con ese pensamientos de "convivencia y libertad fuera de la comuna".

    HAHAHAHA chido por el albur a la Marranita, si como bien dice, le encanta a la cochinona.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hoy en las tiras de Amargura, Dolor y Resentimiento: El sin Estudio ¡Ka-bún! vs Editorial Mango-Toukan.

    ¿La queja?

    Que Chuchy no quiere que sus guiones los revise gente con muchísima más preparación académica que ella.

    ¿El prejuicio?

    Chuchy cree que la gente de intendencia y l@s recepcionistas carecen del entendimiento y no tienen derecho a opinar, pues no cursaron "iniciación a la literatura" en el Claustro de Sor Juana.

    ¿La fantasía?

    Chuchy tiene cintura y le dicen señorita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Maestro, por publicar mis capturas, la verdad es que me la pasé, como todos, de poca madre y las oonferencias fueron asombrosas. Todos los expositores se portaron muy accesibles y muy dedicados a Deztruhir la Hinduztria al vender excelente material, desde compilaciones de sus tiras, comics, botones y artículos promocionales como playeras, lanzamientos exclusivos del FESTO y publicaciones reconocidas y premiadas por sus méritos, no por "plumillas de plata" de autosatisfacción puñetera.

    Qué decir de la camaradería, el ambiente de sana competencia y respeto por los colegas. Y el chupe del After-FESTO, jajaja. Lo mejor fue encontrarme con otros AdeN que andaban por ahí, aunque no vi a ningún Kachún disfrutando del evento, pobres changos encadenados. XD

    Ahí queda la Verteseñal alusiva al Festo, ya que no hallé cómo ponerle antifaz a mi avatar. La usaré cada año mientras se realice el FESTO y vaya evolucionando en algo más, porque potencial sí hay y muchos entusiastas que asistiremos. Esto es la verdadera utopía, esto es realmente lo que se viene y que ya está sucediendo, no #próximamente.

    Añadan otro clavo al ataúd del Chicarcas. Su exclusión del medio nunca fue más evidente.

    ResponderEliminar
  9. "Chuchy cree que la gente de intendencia y l@s recepcionistas carecen del entendimiento y no tienen derecho a opinar, pues no cursaron "iniciación a la literatura" en el Claustro de Sor Juana."

    ED: Claro mi estimado Caballero de TROLLa, no ve que el tío del Chicarcas salió de la intendencia a volverse millonario escribiendo "El Libro Vaquero" mientras OGG y OGT se la puñeteaban creyendo que KarmaKalkamión sería un éxito. Y NUNCA LO FUE.

    HAHAHAHA

    #Advenedizos

    ResponderEliminar
  10. Rocío querida y adorada, no sé si alguna vez llegues a leer este comentario, pero tengo que decirte algo importantisimo, que las ondas agresivas y las malas vibras que leíste aquí son simples bravuconadas de un sirviente mestizo-orientaloide de la seK!ta de Oscar que viene aquí a crear desorden y malestar. Generalmente, este imbécil siempre se va con un palmo de narices (pun totally intended), pero por desgracia esta vez sí logró desviarnos del tema y ponernos a hablar de lo que él quería.

    Verás, aquí en este blog hay un chiste privado que consiste en reirnos de este esbirro malparido y olmeca de OGL del que te hablo porque él se sacó una fotografía junto con Eva en una convención (no me acuerdo cual), y ahí quedó en evidencia tanto su cómica atracción por ella como su lastimoso terror de plutillo orientaloide bodeguero de acercársele. Para distraernos de ello, él comenzó a denostar a Eva, su apariencia, (de su vientre de perro de rancho y patas flacas segun recuerdo los pateticos comentarios del narigon regio) vida privada (se menciono que segun es promiscua y trepadora), y lamento decir que algunos AdNs no agarraron el patín y le hicieron segunda al norimico ("nooo, cómo crees, si Eva está bien guapa"). Por esto me disculpo en nombre de los demás anónimos.

    Pese a la crudeza y guarrez (existe esa palabra?) de lo aquí expresado, aquí no se negó el talento de la chingona de Eva Cabrera ni de nadie que sí tenga talento (como tú momo querida). Este blog sólo existe para burlarse y hablar del gordo sectario fracasado malparido y pitochico de la Alteña y nada más.

    Paz.

    ResponderEliminar
  11. Podrìamos analizar cada una de tus observaciones. Pero al final todo se resume en una envidia total al grupo que organiz y asistio a FESTo. Como lectores de còmic, ustedes no dan nada nuevo y nos cansan sus envidias kabunas. Cadenas a Mayi y palomitas.

    ResponderEliminar
  12. Quién es LEón Márquez y por qué se la pasa chingando a los ADNs?

    Es un sectario? Amigo de los sectarios? O solo el émulo totonaca de Kevin Smith tratando de ganar notoriedad?

    http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=291705877527579&id=100001626071577

    ResponderEliminar
  13. Siempre que se menciona el éxito de FESTO aquí Tonaperra entra en overdrive. No sé porqué, no es como si Chicarcas dejara de ser patético nomás porque su esclavo anda en chinga tratando de tapar el sol con un dedo, pero bueh.

    Eva Cabrera es una gran dibujante.

    Si te gusta, si no te gusta, es algo tan pendejo y banal que no me interesa a mí, no creo que le interese al resto de los AdN y definitivamente no creo que le interese a ella. De hecho, eso de insultar a Eva tan a la ligera como un mocoso K!guengue que justifica su miedo de acercársele a una morra tras una máscara de desprecio es algo digno de un hombre-niño seK!tario y virgen. Sí Pepe Ramos, te estoy hablando a tí.

    Y también me vale verga quién sea el tal León Marquez. Si tanto te molesta ve y troléalo TÚ. Aquí no es la Alteña para que seamos sirvientes de nadie, menos de un amarranavajas.

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Condorito en tiempos de hambre, tienes que conseguir la nueva versión de Photoshop. Será la mejor compra que hayas hecho en tu vida.

    ResponderEliminar
  15. puros fracasados y weyes sin futuro en el apestacomic

    ResponderEliminar
  16. Dile eso a Mr. Cebulski, Tonaperra sirvienta. O a Rius. O a Max.

    ResponderEliminar
  17. León Marquez era guionista de Meteorix y nunca puso escenas de biolazión

    ResponderEliminar
  18. Eva Cabrera es hombre, dibuja feo, no tiene talento, y es kalatrona también, pero igual si le daba su rempujadota de frijoles, me cae.

    En tiempo de gurra cualquier hoyo (LOYO) es trinchera.

    ResponderEliminar
  19. Ese lema es lo que justifica que Chicarcas realice una biolasion en tu culo cada que se siente ganoso, Tonaperra?

    ResponderEliminar
  20. Norihiccups es menos que hombre, dibuja puras bolitas, no tiene talento, es quesque kachun a control remoto, y ya quisiera con Eva

    ResponderEliminar
  21. ¿En qué se diferencia Narimico y una puta?















    RE: NO sé.



    ED, Yo tampoco, así que son iguales.
    HAHAHAHAHAHA
    Por aquí en la oficina alguien dijo que la Puta al menos le pagan y a Narimico No. HAHAHAA la neta es que la paga de Narimico viene en Bonos Ezurrables, así que insisto que no hay diferencia.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  22. Pues si FESTO comic todo un exito, aqui el problema es que hablen de la vida personal de los demas, pero lo mas grave es hablar sobre la vida personal y privada de las mujeres moneras como Eva y momo.

    Deberian hablar solo a nivel profesional, no entiendo porque siempre que hay disputas profesionales se pasa casi de inmediato al ambito personal.

    ResponderEliminar
  23. Independientemente de todo el borlote monero.... #Alaevacabrerasiledoy

    ResponderEliminar
  24. por primera vez estuve viendo las tiras de hoacho en crónicas cuadradas y es en verdad deprimente tanto el dibujo como el humor... es increible que después de tantos años de dibujar a diario no exista una evolución real en su trabajo, que triste, y Marianita va para allá que vuela... no cabe duda que el que por su gusto es wey....

    ResponderEliminar
  25. Y AHORA RESULTA QUE VAN A HACER PELICULAS ANIMADAS JUNTO CON EL MAYOR TRANZA DEL MEDIO DE LA ANIMACIÓN MEXICANA!!!! QUE LOS DIOSES NOS AMPAREN!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿los chicarcas van a hacer animacion?

    jaja vaya pues! ahora si que hay para todos los gustos...¿o no? el que quiera ir a ver sus animaciones pues muy su bronca ¿no?

    ResponderEliminar
  27. Y si vuelven a transar al "de los dineros" pues alla él y su dinero perdido ¿o no?.

    ResponderEliminar
  28. A ver ¿Cómo que Fernando Ruiz es el mayor tranza del medio?

    Expliquen el chisme completo o no pasó....

    ResponderEliminar
  29. Aquí esta el trabajo del señor Ruiz:

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2011/07/01/puebla/cul216.php

    http://anim-art.com.mx/

    por cierto la segunda página no lleva a nada... ¿No les recuerda a la famosa página de Doblaje Mexicano? Aquella que fué hecha por los kachunes y que estaba super horrible....

    ¿Será que los kachunes le hicieron su página a Fernando Ruiz? Si es así, está igual de mala.

    ResponderEliminar
  30. La Chacha de la Limpieza23 de noviembre de 2011, 14:51

    La tira de ardilulz de hoy demuestra que si Susana escribió para las unicas variables que manejaba Tucan - chambeadoras, libro siniestro, delmonicos, y/o ley del revolver, y otras populacheras. Si ni ahi logró meter sus guiones la gran escritora que México esperaba, significa que sus grandes guiones son un total fail absoluto.

    ResponderEliminar
  31. Bien por el festo.

    Oigan y que, el vergaeater ¿Siempre no mando su foto para publicar? ¿pues a que tanto le teme el gay?

    ResponderEliminar
  32. A lo mejor teme que delates la forma y el sabor de su glande, Tonaperra pusilánime y servil. Ándale, creo que te hablan para lavar un tinaco. Pinchi sirviente valeverga.

    ResponderEliminar
  33. Qué puto eres para no pedirme mi foto directamente, aunque ya sé para qué la quieres, maricón. XD

    Los que quise que las vieran ya las vieron por las vías de costumbre, incluso una con Eva Cabrera (saludos al Nori y su Hover-Hand) y otros asistentes, no quieras dudar de que me presenté o que mandé un achichincle o uno de mis sectarios a "espiar" a la gente de ese evento. Testigos sobran,y ultimadamente no creo requerir de tu aprobación. Dile al Chicarcas que use sus páwers para enviarte en viaje astral a que me veas, si tantas ganas tienes, jajaja.

    ResponderEliminar
  34. ¡Es verdad, Bachan y Clement (estricto orden alfabético) tienen el mismo peinado! ¡Han de ser una secta! XD

    Pus yo lo que aprendí en el FESTo es que... no sé dibujar. ANtes pensaba que sabía dibujar un poquito, peor ahora sé que no es así.

    Por eso yo no pienso hacer nada para reactivar la hinduztria que no sea consumir... claro que si me ofrecieran trabajo de algo que no requiera dibujar y ayude ala hinduztria (y me de un salario de dinero no ensoñado) pues va.

    ResponderEliminar
  35. "La Tonaperra quiere foto de Verte Autografiada"

    Pinchi Tonaperra, has de tener el taco todo babiado esperando fotos o un calendario del vertebraker.
    Ándele a la verga, a Shingar zu Madre, antes de que le dé de periodicazos en el hocico.

    ResponderEliminar
  36. FERNANDO RUIZ TUVO HACE MUCHOS AÑOS EL ESTUDIO MAS IMPORTANTE DE ANIMACION EN MEXICO, Y NO POR SER EXCELENTE, SINO POR QUE EN REALIDAD NO HABIA COMPETENCIA ALGUNA, BASTA VER LA CALIDAD DE SU TRABAJO PARA DARSE CUENTA DE QUE EXTRAORDINARIO PUES NO ERA, TOTAL QUE UN DIA DECIDIO CHINGARSE TODA LA LANA QUE LE HABIAN ADELANTADO PARA UN PROYECTO MUY GRANDE DE LA SEP, SE FUE A CASAR EN YATE Y TODA LA COSA MIENTRAS POCO A POCO LA EMPRESA SE IBA VACIANDO Y QUEDANDOLE A DEBER A TODOS SUS ARTISTAS VARIOS MESES DE TRABAJO Y TERMINÓ DEMANDADO POR LA GRAN MAYORIA DE ELLOS, SU CONTADOR FUE A PARA AL BOTE Y EL TERMINÓ QUEMADÍSIMO EN EL MEDIO DE LA ANIMACIÓN, HASTA QUE EL CHICARCAS, ENTUSIASMADO POR LOS SABIOS CONSEJOS DE SUS MAESTROS IMAGINARIOS SE FIJÓ EN EL Y EN SU MEDIOCRE TRABAJO PARA ENSEÑARLE A TODO MEXICO COMO SE HACE LA ANIMACIÓN... JAJAJA!!! LO QUE QUIERO VER ES QUIEN SE CHINGA A QUIEN PRIMERO, ESO SI QUE VA A SER DIVERTIDO, HAGAN SUS APUESTAS, CUANTO TIEMPO LE ECHAN PARA QUE SE PELEEN Y KAKA-BOOM COMIENCE A HABLAR MAL OOOOOTRA VEZ DE UN DISQUE ALIADO????

    ResponderEliminar
  37. PARA QUIEN PREGUNTABA DE LAS TRANZAS DEL PADRE DE LA ANIMACION MEXICANA, JAJAJA

    ResponderEliminar
  38. Qué excelente aportación, Charro del Misterio.

    Samed los cría y ellos se juntan, me cae...

    ResponderEliminar
  39. "TOTAL QUE UN DIA DECIDIO CHINGARSE TODA LA LANA QUE LE HABIAN ADELANTADO PARA UN PROYECTO MUY GRANDE DE LA SEP, SE FUE A CASAR EN YATE Y TODA LA COSA"

    ED: No, pues ya sé quién se va chingar a quién. HAHAHAAH Todos sabemos que el Chicarcas es poquitero, así que con los antecedentes será Chicarcas (otra vez) el que salga perdiendo.

    "QUEDANDOLE A DEBER A TODOS SUS ARTISTAS VARIOS MESES DE TRABAJO"

    ED: HAHAHAAHA hasta que por fin, se le regresará al Chicarcas una de tantas. Así como él deja sin salario a los adoctrinados, así se quedará (nuevamente) bailando y sin dinero. HAHAHA ¿Pero lo Chambiando ni quién te lo quite, verdad, Fubar?

    HAHAHAHAHAHAHAAHA

    #alianzasEstratégicas
    #Hinduztryas
    #Amiguismo
    #PerroQueComePerro

    ResponderEliminar
  40. Fantasma del Despacio23 de noviembre de 2011, 17:06

    Talento talla 36C

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6391658813/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  41. #alianzasEstratégicas
    #Hinduztryas
    #Amiguismo
    #PerroQueComePerro
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ....NI PEDO.. AL FIN LOS BUFONES DEL MEDIO...

    ResponderEliminar
  42. Hey Verga eater

    Se me hace muy puton y marica de tu parte el hecho de que tu hayas mandado las fotos a Nat para publicar aqui y no te hayas auto-publicado con tu mascarilla de Nat, asi como los tipos de la ultima foto, quienes muestran sus rostros junto con la mascara, realmente son éstos son los unicos con Webos suficientes para afrontar las consecuencias de ser ADN, el resto que salen escondiendose en las mascaras son igual de PUTARRACOS QUE TU.

    ¿A que le tienes miedo Verga Eater? SHOW YOURSELF!

    ResponderEliminar
  43. "son los unicos con Webos suficientes para afrontar las consecuencias de ser ADN"

    Jajajajaja consecuencias de ser ADN, ah que tonaperra como me hiciste reir

    ResponderEliminar
  44. Verte tiene una cara, que no se la sepan ver es otra cuestión, y otra cuestión bien diferente es que se la quieran ver, así que ¿por que no van a verle las caras a otros? Total ¿cual es el pedo?

    ResponderEliminar
  45. No soy Tonaperra...

    Todo en esta vida tiene su consecuencia (negativa o positiva) y siempre hay que afrontarla o asumirla, cualquiera que ésta sea, imbecil, ¿no dicen ustedes que eso es lo que hace diferencia entre un adulto y un niño?

    jajaja se dicen y se desdicen.

    y por supuesto, no estoy diciendo que necesariamente tenga una consecuencia NEGATIVA ser ADN.

    #Pendejos

    ResponderEliminar
  46. Ta bien tonaPerra, tu dibujas mejor que verte.

    ResponderEliminar
  47. "afrontar las consecuencias de ser ADN"

    Ah que NoriPepe este y sus pseudo amenazas.

    Las consecuencias de ser ADN las vivimos todos los dias: nos reimos mucho, no vivimos en una sucia y oscura comuna, y comemos 3 veces al día.

    Y nos hablas de "ustedes" como si todos los ADN pensaramos igual...amiguito, lo unico que tenemos en común es burlarnos del bufon del medio y sus pobres aprendices.

    No entiendo quien eres para buscar aprobar o desacreditar a Verte. Ni lo conozco en persona ni me causa molestia. Solo no me gustan estos intentos chafos de quitar el reflector de los LULZ que esta sobre el fracasado y cobarde de Oscar Gonzalez Loyo y tratar de pasarlo sobre otras personas, sea lector o monero (o monera)

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Ah, y antes de que se me olvide, y aprovechando que el comentario del anónimo de las 17:29 me lo recordó. Otra consecuencia de ser AdN es que uno pueda disfrutar su sexualidad sin tapujos y sin remordimiento.

    La verdad ver en comentarios a tanto malcogido urgido que tiene antojo de tener la reata de mi novio es realmente patético.

    Si tantas ganas tienen en las sex shops venden dildos, y si no, pueden comprarse aunque sea un pepino, atascadotes, pero tomando en cuenta que son pobres que ni para eso tienen, pues ni modo, compas, se quedan con las ganas. Ahí se ven, al final tengo una vida que me gusta disfrutar =D

    ResponderEliminar
  50. Estás suponiendo muchas cosas, Anónimo putín. Para empezar, ¿quién putas madres eres para venir de anónimo a decir que no me muestro? Jajaja, tan coherente como el Chicarcas, me cae.

    En segunda, ya fui al FESTO a disfrutar las consecuencias de ser un AdN, y llegué sin máscara y presentándome por nombre y nickname. Y digo esto sin implicar que los enmascarados tenían "algo" qué ocultar (qué pendja costumbre de creer que todos tenemos miedo a que nuestros trapitos sucios salgan a la luz), al contrario, TODOS somos Nath y es un orgullo.

    Tercero: ¿Cómo sabes si uno de los de las fotos no soy yo tras la máscara? Duh. No digo que lo sea o que no lo soy, pero suponer mamadas es ponerse de modito, tú dirás.

    Cuarto: Todas las fotos en las que yo salgo las vieron quienes así lo quise yo. Pero esas no se las tuve que mandar al Maestro Nath, porque lo importante es el FESTO, no yo. También tomé fotos de más AdeN que ahí estaban, pero obviamente esto se trata de los autores y sus obras, no pidas pendejadas.

    Y quinto: ¿A qué le tengo miedo? Jajaja, si tienes qué preguntar es que no me conoces. Ciertamente no a que me vean, o que me localicen, o a mierditas como tú, con tus ansias de verme. Hubieras ido, y ahí como quiera te resolvía tu asunto, maestro. A ver si me das tú la cara el FESTO del año entrante, putete. Digo, si no te da miedo. XD

    ResponderEliminar
  51. Las consecuencias de ser AdN y mostrar nombre y cara son terribles.

    Ah no espérate, Jorge Cavazos y yo andamos como si nada.

    ResponderEliminar
  52. Sale. Yo afronto las consecuencias terribles de ser AdN cuando tú asumas no sólo las consecuencias de ser la Tonaperra, sino el oprobio de ser sirviente y cómplice tácito de un gordo marica, farsante y fracasado.

    ResponderEliminar
  53. Ninios, este es su original y único Mistery Charro, el vero Charrus Enigmaticus que escribe con altas y bajas, además que NUNCA he usado el recurso (que muy barato me parece) de usar jajajas para ilustrar mi hilaridad.
    No acecten imitaciones (la forma más sincera del halago).
    Nihil obstat, bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  54. A propósito:

    Hoy, los Watchers grabamos finalmente el podcast especial del FESTO, si gustan pedir sus saludos por twitter o por esta página, será un placer. :D

    ResponderEliminar
  55. el remix del fantasma es puro #WIN, cada uno de los cuadritos es un chiste por sí solo!

    #jaculatoriaseyaculatorias

    ResponderEliminar
  56. ¡Saludos a los Watchers! y secundo la moción de Maese Cavazos, saludos al CCH Azcapotzalco.

    ResponderEliminar
  57. snif, snif, ese Anónimo 17:16 tiene aroma a abogado pintacaritas, huele a buey disfrazado de rata.

    Y cómo me gusta que se asome por aquí para refutarle sus tarados argumentos quesque legales.

    Venga pintacaritas, con que nos vas a deleitar hoy?

    ResponderEliminar
  58. @Ciudadana: siempre podrán probar otras opciones no vegetales, pero se podrían quedar atorados de por vida, emulando a cierto ciempiés humano de una película que no quiero acordarme...

    #elfistingnoestribilini

    ResponderEliminar
  59. NO TE CALIENTES ANONIMO, NO FUE CON AFAN DE SUPLANTAR A NADIE, SOY NUEVO AQUI Y NO SABIA QUE YA EXISTIA UN CHARRO DEL MISTERIO, ES SOLO UN NICK, NO TE CLAVES.

    ResponderEliminar
  60. Ese Nath Fan, no es que me clave.
    Pero toma en cuenta que acá vuestro Charrus Enigmaticus se precia de ser quien es y no parecerse a naiden, y de pronto viene un compa que se ostenta con el apelativo no registrado formalmente (que maldita sea, debo reconocer que lo tomé de don Jorge Lazo de la Vega, viejo periodista mexicano injustamente olvidado actualmente)... y pus da coraje.
    En efeuto publico como anónimo porque no se me da la gana registrarme en blogger, y ultimadamadremente, tengo AÑOS de padecer las locuras del yoyo, incluso antes de que el chicarcas iniciara con la aventura delirante que lo llevó a instaurar la kk-secta.
    Por lo pronto, me quedo a tus recanijas órdenes, y gracias por respetar el adagio que obliga a que el más viejo va primero.
    Salú.

    ResponderEliminar
  61. ¡Salve Vertedicto XVI! Que geniales fotos. Como lo predijo el padre Nath, el Espíritu Fantasma y el Hijo-Niño Genio; el día prometido llegó (sin avisos de #Próximamente)y hasta Vertedicto ofició los ritos propios del Festo Comic tales como sacar fotos, dar la Nathbendición al material disponible, burlarse del OGT cuanto pudo y brindar con refrescos previamente adulterados en el After.

    La verdad es que fue un evento excelente, una clara muestra de que los únicos apestados son ustedes kachunes de quinta. Gracias por arderse, me deleita en verdad saberlos retorciéndose en su propia bilis. hagan su Hutopoía (los topos ocultos e insignificantes como ustedes lo merecen también)y ya veremos cual estuvo mejor. para empezar ni siquiera puedo imaginar lo que quieran vender, además de los apolillados invendibles. Teniendo en mis manos tan excelente calidad del material expuesto en Festo, la verdad no pude imaginar siquiera un tomo recopilatorio de sus web-a-comitz ni con toooodos sus teistos eisplicatibos podrían causar un leve interés en mi y dado que ninguno de los micos amaestrados que estan bajo el dominio del maloliente Chicarcas han tenido los suficientes para realizar su propio comic, pues de verdad que no imagino con que, aparte del Javo, puedan llenar un evento. Porque solo por eso es su "mega-amigo" porque jala la mitad de los de por si pocos asistentes. Y como sea, solo servirán para burlarme como siempre. Háganla, muero por carcajearme de sus idioteces.

    ¡¡¡LARGA VIDA AL FESTO COMIC!!! Ansío los siguientes. Mil felicidades al Maesse Luis Gantús, que hasta con los espejitos cumplió n_n

    Y ya saben kachunes, estan cordialmente invitados a cada evento si es que reunen los suficientes alguna vez de irnos a dejar caer su aparato legal. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (yo si tengo de qué reirme) Muéranse.

    ResponderEliminar
  62. una cosa son los autores y otra el pinchi gantus alias la sanguijuela que nomas se pega al talento ajeno pa vivir de el, y con eso de que hasta ya dibuja y se avienta sus 8 x 8 jajajjaja que no mame mejor que lo metan a un tinaco lleno de Asepsia para ver como se muere disuelto como tlaconete en sal

    ResponderEliminar
  63. Uscale onomatoperra!! ¿Ardido porque a Gantús si le publican sus comics y a ti no? Sus guiones si son graciosos y no las porquerías de la Sucksana.

    Y lo que más les arde es que la neta es que si tiene lo suyo. Alto, buen cuerpo, simpático y sin la barriga desparramada del OGT, pues con razón le tienen envidia.

    #nomamar
    #disimulentansiquiera
    #próximamentekarmapestcon5asistentesycerocomicsauotorales
    #porqeuplagiotronnocuenta

    ResponderEliminar
  64. Pues parece que marrana monero ya esta reaccionando, por primera vez dibujo a chuchy no como la mujer jove y guapa que no es y jamas fué, sino mas bien como una mujer carnosa pero aguada que no tiene el menor cuidado de su apariencia... esa si se parece un poco a la chuchy que conocemos ahora.

    Por lo demás me llamó la atención este error de redacción:
    "A veces los editores, cuando heredan lo que no saben manejar terminan por destruirlo como ya sucedió actualmente."

    "Como ya sucedió actualmente"... A ver, decídete apestusana romero... o ya sucedio antes o esta sucediendo actualmente... porque eso de ya sucedio actualmente no tiene ni coherencia, ni lógica, ni tiempo ni destiempo... lo bueno que estudiaste filosofía y letras en la UNAM, porque si solo hubieras estudiado un curso de iniziasion literaria hubieras acabado siendo la cuerentona fodonga de algún monero fracasado... como ya sucedió actualmente :P

    Ja ja ja ja

    Y nomás de malhora les dejo este enlace para que tomen la imagen de mariana, la aislen de todo lo que sobra y le den vuelo a su imaginación... es como la de chuchy cuando beso el crujipollo (sin albur)... jejejeje

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=106754106007&set=a.106727721007.106074.101495026007&type=3

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  65. Kravitz, la Sutana Verdulera nunca estudió Filosofía y Letras. Ella estudió diseño de interiores, y claro, no terminó la carrera porque hasta para diseño de interiores está muy pendeja

    ResponderEliminar
  66. "Y lo que más les arde es que la neta es que si tiene lo suyo. Alto, buen cuerpo, simpático y sin la barriga desparramada del OGT, pues con razón le tienen envidia.
    "

    jajajjaja que cagado fuego cruzado, esta bien apoyar al festo pero eso seguro lo escribio la mama del sr. gantus porque la realidad dista mucho de esa apreciacion jajajaj jajajjaj

    ResponderEliminar
  67. Un espejo te diría lo mismo

    ResponderEliminar
  68. Anónimo de las 12:08

    Eso de que estudió filosofía y letras es un comnentario de una de sus seguidoras en su sitio web para "defenderla", con lo cual solo consiguió joderla mas porque pruebas sobran de que no acabó diseño de interiores, asi que de ello se han hecho muchos chistes y sarcasmos, como el mío.

    ResponderEliminar
  69. mira mamá! salgo en el blog de nathaniel! un beso a todos! ;D ese after estuvo buenisimo! hail festo!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor