Memoria Histriónica: Los Mataketos y el cómic de RBD


Escrito por Eridan Zumaya en Facebook, añado saltos de párrafo:

Cuando un día Los Mataketos visitábamos a Don Oscar Papá (por años maestro y amigo de varios de nosotros, graduados de EJEA, también alumnos de Alberto León y otros muchos màs, puro chingòn en aquella generaciòn tan llena de talento), Oscar hijo nos invitò a Kókoro y a mì a dibujar Rebelde, nos dijo que serìa harto dinerito rápido y fácil, le entramos porque nuestro historial incluía porno y libros infantiles, pero aún no una telenovela, y dos episodios y un calendario después más los shows pa' salir en los medios (tele y revistas de televisa) y hasta un show Mataketa Style de sketches entintaditos de Rebelde y 9Negro en una "Mole".

Pos nomàs pura de àrabe, nada de billelles y ademàs nos puso jeta cuando le dijimos que nos ìbamos porque NO habìa habido paga en 6meses6 (tà güeno que teníamos otra chamba pa subsistir, pero no hay que mamar), dizque todo bien, que no pun, que Hoacho se harìa cargo pa'l nùmero 3, y aunque TODOS los Kabunes se pararon frente a nosotros de brazos cruzados, harto surreal el pedo, segùn todo en paz... 

y luego nos quiso quemar hablando pestes de nosotros en el difunto foro de IPSOFACTO, que era nuestra culpa porque Los Mataketos nos tardàbamos mucho, dejò de alegar cuando le recordamos pùblicamente en dicho Foro que aùn tenìamos los correos en YAHOO que comprobaban las fechas de entrega de sus "guiones" y nuestras pàginas, cada episodio lo hicimos en 2 semanas 2 una vez recibido el "guiòn", y lo cagotearon harto harto en IpsoFacto, propios y extraños a los Mataketos, algunos lo recordaràn.

Luego me llamò a mi casa para culpar a El Kókoro (pero mi compadre estaba escuchando todo en el speaker) que todo fuè su culpa por tener que trabajar en otra cosa (?) y que NO debìamos de publicar nuestros problemas en el foro porque ahì nos leìan "los potenciales clientes*" (?) -pinche loco- lo mandamos lejos lejos, porque de todos modos NO nos iba a pagar, pero al menos nos hicimos algo de publicidad, de lo perdido lo encontrado, muchos voltearon a ver nuestro trabajo y hasta salimos en la tele, pero jamàs se nos hizo conocer a Roberta y Lupita con sus falditas òÓ("

*Nota de Nat: En el mismo foro en donde Looser habló pestes de su cliente Blue Demon, y él sí lo vió.

¡Atinan ya!







88 comentarios:

  1. Por lo visto, para fastidiar al buen OGL no basta con publicar sus tonterías, sino hacer que lleguen a "potenciales clientes".

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no es lo que él hace cada miércoles?

    ResponderEliminar
  3. Tons solo publica los mier...coles?

    ResponderEliminar
  4. Y así o mas loser el OGT y su pandilla. ¿A poco no sabe que si habla mal de alguien esta persona puede reproducir las conversaciones por chat, e-mail y otros medios?

    Por estas cosas y conflictos ya no los invitan a eventos de comics sekkta kachún y, por eso nostros venimos a reirnos de ustedes... se creen super profesionales, pero más adelante se les demostrará que no son NADA profesionales... empezando por que no tienen un título y cédula profesiona, ni una empresa registrada como S.A de C.V como ponen en sus fotos.

    ResponderEliminar
  5. Señor Blue Demon:

    si se llega a dar una vuelta por acá, tome esto como una petición personal:

    Tome al pelos de pleimobil (escrito así, porque es pirata), y practique todas las llaves de lucha que conoce.

    Y tome video por favor.

    ResponderEliminar
  6. En un comentario que le dejé a Cobardoyo en una tira de Amargura, Desesperación, Rencor y Sufrimiento mencioné una vez el asunto de los Mataketos, y FUBARoyo, como siempre, quiso tapar el sol con un dedo. Me dijo una sarta de estupideces que se resumen en que "hay cosas que nadie sabe". Como siempre, Chicarcas dice que había que estar presente para poder saber qué pasó, pero lo raro es que, en su momento, cuando se ventiló el asunto en IpsoFacto, Chicarcas no dijo nada de eso. Es más, en los famosos foros esos él se echó para atrás con otros de sus grandes éxitos "no, no, así lo entendiste tú" y "yo hablaba de otras personas"

    Y realmente ¿Parece acaso que a esta historia le falte algún detalle?

    La situación es típica: Chicarcas & Co. se ven rebasados por el trabajo -trabajo, por cierto, que criticarían si no lo hicieran ellos- y piden ayuda. FUBAR se pasa de hocicón y cuentero y le promete a otros lo que no puede conseguir para sí mismo: dinero y éxito. Como Trololoyo Inc. no es realmente un estudio de cómics sino una secta, es normal que no sepan cumplir con las fechas de entrega, que tengan problemas con los guiones, que fracasen cuando se vean forzados a funcionar con gente que no son frentonas dejadas, dentro de un horario no-sectario (no pueden trabajar con quien acostumbra lujos como una vida propia), etc.

    En los mismos foros se lee que los Mataketos ya sabían que su paga se iba a tardar, pero que no sabían que iban a acabar trabajando de gratis. Y según leí, lo que más reclaman los Mataketos no es eso, sino que Chicarcas les mintió, no pudo cumplir con su propio calendario de trabajo, y encima los difamó y les echó la culpa de errores que son suyos.

    ResponderEliminar
  7. Siento que los maestros magicos-comicos-musicales se comunican y predicen una precipitacion de "eske tu no entiendes" "estos jovenes no saben lo que es un comic periodico ni el deadline" "como siempre k!chun saco la chamba" "el de los dineros se rajo" "ellos sabian desde el inicio que no habria paga en lo que despegaba el proyecto"...en fin, inserte su quote favorita de fubar.

    ResponderEliminar
  8. Extraño mucho los remixes del Niño Genio y del Fantasma del Despacio

    ResponderEliminar
  9. Fantasma del Despacio18 de octubre de 2011, 21:54

    A mi tambien me gustaria hacer uno pero ha estado flojísimo el material base.

    A ver si mañana se deja caer algo que valga la pena.

    Recuerden que inicialmente yo solamente hacia la de los miércoles hasta que Niño Genio empezó a hacer todas, eso solamente lo pude sostener una temporada por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Ahorita hablan de la pelicula de Crepusculo, como que nunca leen, solo se basan en las peliculas

    ResponderEliminar
  11. Don Fubar tiene un largo y retorcido colmillo en eso de vivir del trabajo ajeno. Mal por los Mataketos, fueron chamaqueados pero sólo así aprende uno. La lección es: no mezclar a Ka-boom con el trabajo, son incompatibles.

    ResponderEliminar
  12. Pero según el, los chavos no dieron el ancho y el fabuloso Hoachogacho le entro al quite, ese fabuloso artista que cada que dibuja demuestra que es bien chingón...jajaja chale! ni yo me la creo!...

    ResponderEliminar
  13. Nuevamente, el Tripas nunca dijo eso cuando Jorge Break lo confrontó en IpsoFacto. El Tinaco Acapulqueño tampoco negó lo de los guiones a destiempo. Si en verdad los Mataketos fueron quienes "no pudieron", entonces ¿por qué no decírselos cuando los estaban leyendo "los clientes potenciales" que tanto le preocupaban al Barrigas?

    El silencio de Tartufo deja bastante claro quién tenía la razón en esa discusión

    ResponderEliminar
  14. Que se rajó el de los dineros, dice Mioscar.

    ResponderEliminar
  15. Fantasma del Despacio19 de octubre de 2011, 8:20

    ¡Vete rápido, Palomares! Te van a diagnosticar Síndrome de Estocolmo y de Peter Pan y Complejo de Edipo. ¡Corre por tu vida!

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6260168063/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  16. Fubar deja a un Karmagato pa' que le haga su chamba y justifican el conceto de alma gemela (y niega a Carrie Banda) para decir que están con todas las de la ley para hacer gordohuleses a la Mayinesa.
    Cabe destacar que ese no es el uniforme que usó el Capi en su película, por lo que supongo que nunca fueron a verla, ni se documentaron de el afiche original sino que agarraron uno de los esqueches que realizo el frustrado Guacalachington para hacer la kk-tira-ste de hoy.

    El afiche

    ResponderEliminar
  17. Y para participar dos veces, con la tira de ayer del Guacalachington:

    ¡Inverosímil que pudiese tener una hija Guacalachington! Con esa inteligencia era para que no pudieras hablar bien mucho menos reproducirte, pero después recuerdo a tus güeras sensacionales y todo cobra sentido... ¡Maldito Pervertido!

    ResponderEliminar
  18. Y todo esto contrasta con la tira que publicó apenas hace unos días el pendejo del Chicarcas, en las que se rasgaba las vestiduras por los malos clientes que no le pagaban a tiempo. Pues él está peor, ni a tiempo ni nunca el pinche ratero, ojalá los Mataketos le hubieran pedido adelanto de al menos el 50% como él dice que hay que hacerle con esos materialistas abusivos que le dan de mal tragar.

    Y como buen deshuevado y rajón de la peor calaña, se apresuró a culpar a otros que sí cumplieron, y se clavó el billete aparte de quemar y querer crear chisme entre los Mataketos.

    Lo chistoso es que quiso repetir el truco de prometer la luna y las estrellas con su triste AYNOMAMED y para entonces el quemado era él. Pero nos iba a dar trabajo a todos, quisiéramos o no, e iba a venir a conquistar en nuestra tierra y tenía contactos sin nombre pero muy fuertes que nos iban a poner en nuestro lugar, y tenían chingos de juntas con fotos desde las que estaban reescribiendo las reglas de la Hinduztria con sus invitados a formar parte de ese fraude puñeto, y que si la animación y los videojuegos y su reputa madre.

    Moraleja, Oscarito: No te pases de listo porque tú nomás te pasas de pendejo. Ahora sí, ¡ha chingar a su madre! XD

    ResponderEliminar
  19. El imbécil de Oscar predica y habla del Karma, sabe como "aparente mente" funciona (Toda acción tiene un efecto... PREDICAS FÍSICA Y NO TE DAS CUENTA PENDEJO)... y como siempre de hipócrita, no aplica sus "enseñanzas tribilinas" en si mismo, se excluye de ello pues es un Gurú, y no importa si se contradice, porque es dios en la tierra.

    Resulta ironico que su personaje mas querido se llama Karmatron, pues el es su Karma, y por el a sembrado solo "Karma negativo" en todos los que le rodéan, y a cargado con todo ese desmadre mas de 20 años.

    Tal parece que salió mas peligroso el Karma que Kali. Oscar pendejo, si tienes "enemigos", y trolles que te "tatakan", es solo por tus acciones, y ahora estas recibiendo todo el efecto de tu egocentrismo, de tu desprecio, y tu mamonses pendeja. Pinche niño ruko imbecil.

    LOL con el remix del fantasma! ya te extrañaba cabrón! jajaja!

    Sobre la tira de Hoy, Otravez estereotipando personas... a si, "y los frikis y moneros son lo maximo", no mamen.

    En lo personal, yo encuentro un poco difícil conversar con personas que no tengan temas de mi preferencia, PERO no por eso juzgo a todo aquel que no les gustan los comics, o la música que escucho, hay gente a toda madre en todos estratos y lugares, cada quien sabe que hacer con su pinche vida. Tratar, ver, o pensar de las personas como inferiores o poco desarrollados por solo sus gustos, es DISCRIMINACIÓN, E INCLUSO RACISMO.

    Caprichos y Prejuicios, los cuales Gordoyo también predica que son barreras para la espiritualidad... pero que tiene deamadre incrustados en su podrido ser.

    Si bien, juzgo y discrimino el modo de ser de Trololoyo, es porque no solo me a perjudicado a mi, sino a segundos y terceros. Y si esto sigue así, puede dejar una muy mala imagen de lo que es ser en realidad, un monero profesional.

    Yo no voy a descansar hasta que trololoyo de unas sinceras disculpas publicas a todo y todos los que a perjudicado, engañado y traicionado.

    Yo no voy a descansar hasta que trololoyo le de una muerte digna a Karmatron.

    Yo no voy a descansar hasta que Kaboom estudio se desintegre.

    ResponderEliminar
  20. Inchi Karmatrol, mejor di que quieres ser inmortal XD

    Gacho ayer le dijo al Pato Delgado que su tira era para las Olimpiadas pero que se le quedó y ahora la usó... ESO es reciclar!!!!!!! o mas bien no tener un pln bin estructurado y eso que tienen como 4 años de colchón por su profeZionalismo.

    respecto a la de hoy SIN comentarios, idiotez en pleno apogeo, las novias y/o amigas NO deben ser iguales, sería ABURRIDÍSIMO hablar de lo mismo y tener los mismos gustos lo mejor es ser diferentes pero con tolerancia mutua por frikismo (del que sea, pero bueno la Seño Ramera, digo Romero, es una esclava que idolatra al panzón, así que ahí ni hablar.

    Cidísima tira Ghost

    ResponderEliminar
  21. Y el Óscar sigue con sus mamadas: "Modificamos algunas escenas del pre-story board del maestro para darle mayor dinamismo".

    No, no puede quedarse con el hocico callado y simplemente decir que están realizando un proyecto interesante. Ah, no, tiene que decir que le corrige los dibujos al maestro para darle dinamismo porque ellos son un estudio.

    Rechingas a tu puta madre, pinche Chicarcas. Si guardo mis Karmatrones es porque espero que algún día seas el protagonista de una tragedia sectaria que salga en todos los medios, onda los "narcosatánicos" y suban de valor nomás por eso: por el morbo de leer un cómic que hizo un loco.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, la tira del Fantasma del Despacio da justo en el clavo, jajaja. Noten cómo justifican el que la sekta no los deja planchar. XD

    ResponderEliminar
  23. Pobre Alex, no mamen...

    ResponderEliminar
  24. ¿Ya vieron los comentarios de la patética tira de hoy?

    Oscar se delata solito...nadie les comenta, son posts inventados por ellos mismos. (sorpresa!)

    Ya tomé screenshot, la subo si borran esos dos comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos, soy Karmatrol, parece que han bloqueado mi cuenta de Gmail. y han borrado mi Blogg...

    Parece que les e fallado.
    Veré si abro otra cuenta, o comento como el Anónimo que era.
    Mientras tanto, si surge otro Karmatrol, no le crean, yo les daré pruebas de que era el Karmatrol original, saludos, y hasta entonces.

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que no los deja coger, ahí dentro de la KOMUNA les provee de todo. Al cabo que él ya tiene con quien taparle el boquete al machomenos hahaha

    #HoyoAunqueSeaDeLoyo!

    ResponderEliminar
  27. El Güey de la Gasolinera19 de octubre de 2011, 12:37

    NuBeCiTa
    19 October 2011 at 10:30 | Permalink | Reply
    Chaaalee!! pedrada!!!! jajajaja justo algo así me acaba de pasar ayer =S y ya comienza a ser desgastante =( … Será que me habré precipitado??? jeje Pero lo que aquí expresas, es bueno para reflexionar =)

    Oscar Gonzalez Loyo
    19 October 2011 at 10:39 | Permalink | Reply
    Esta tira me recordó la película Virgen a los 40, jajajajaja.

    Oscar González Loyo
    19 October 2011 at 10:46 | Permalink | Reply
    Usurpador, este comentario de arriba no es mio, lo puse para demostrar que hay gente que luego pone comentarios en mi nombre. ¡Ah que trolls!





    Yo nada más quiero aclarar que yo no fui quien puso ese comentario! Fue Oscar.

    Parece que tienen que inventarse comentarios. Whoopsie!

    ResponderEliminar
  28. "Ah, esteee, sí, claro, lo puse a propósito, es un eh, es un.. ¡Es un sarcasmo! No soy yo el que está escribiendo, bueno sí soy, pero acuérdense de que aquí la culpa de todo la-la tienen los troll ¡No yo! Papi, ¿verdad que Samed es real?"

    Jajajaja. No mames, Óscar, ya mejor deja que Poffets le deje ir a Mayi todo su amor envuelto en látex. XD

    ResponderEliminar
  29. http://karmatrol.deviantart.com/journal/

    ResponderEliminar
  30. El Maestro Descendido19 de octubre de 2011, 13:05

    Yo nomás quiero saber:

    ¿Quién dejó abierta la puerta para que se saliera Poffets sin sus dueños?

    ¿Desde cuándo Poffets tiene amigos fuera de la K!omuna?

    ¿Desde cuando la amiga fresa de Cindy la Regia se recibió de psicóloga? Ya entrados en gastos ¿Desde cuándo los psicólogos salen con mamadas de que "eso es para ñoños e inmaduuuurooooos o sea, hellooou"?

    ¿Por qué la Cienciología no ha mandado el #aparato legal contra los seK!tarios? Vean si no: Un culto hermético de ovnis que piensa que los psicólogos (y el alcohol) son el mismito demonio ¡Esa idea es de L. Ron Hubbard!

    ResponderEliminar
  31. Es logico que en Ka-Boom tengan miedo y odio a los psicologos. Ellos tratan la salud mental, y una persona sana mentalmente jamás sería parte de la secta de Loyo.

    Asi que es tal y como dices, el mismo miedo que tienen los cienciologos.

    ResponderEliminar
  32. No mames karmatrol, como que desapareció tu blog y mail... explícate...

    ResponderEliminar
  33. Oye Palomares, el tipo de la tira tiene que ir a ver Sex and the City y aguantar a la psicóloga, pero cuando menos él sí clava.

    En cambio tú sigues de virgen a los 35 y morirás sin haber remojado el churro.

    estás viendo tu negro destino y no vas a hacer algo al respecto?

    puedo facilitarte unas cápsulas

    ResponderEliminar
  34. Todos ustedes Amigos de Nathas son gays JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. ¡Achis, yo n puse eso de arriba! Pero lo dejaré, pa' que vean que soy magnánimo.

    ResponderEliminar
  36. La tira de hoy me entretuvo, hace un rato que no demostraban con tanta generosidad sus miserias morales (solo insistían en demostrar sus miserias profetzionales).

    Por supuesto que es fácil relacionarte con personas que piensan igual que tú, peor hay que esforzarse un poquito, salir de la zona de confort, o te pasarás la vida entre una bolita de gente que piensa, vive, disfruta igualito que tú, y nunca vasa a crecer ni a conocer cosas nuevas...

    ...justo como los Cachunes.

    Son una bolita de intolerantes que no aceptan a nadie que piense diferente a ellos. Si no ves en cuarta dimensión no puedes ser su cuate, pues.

    Y por supueeesto, se darán comentarios sobre su vida y el Tartufo chillará cual marrano "¿Porqué se meten con nuestra vida personal?". Pues porque la publican, daaaaaah!

    ResponderEliminar
  37. ¡Ah, Don Fantasma, qué delicia su Remixx!

    Obviamente lo primero que debe preguntar Poffets es si alguien dibuja para saber si será socialmente apto para conversar o no.

    Porque si eres la novia de un monero debes dibujar también, ¿verdad? Si no, ¿cómo jijos pueen ser novios?

    ResponderEliminar
  38. Who let Tonaperra out?

    Huh, Huh, Huh

    ResponderEliminar
  39. Mmmmm... ya caigo. Los kachunes encontraron que la manera de hacer la guerra contra los trolls es alegando suplantación de identidad, así karmatrol(con ka de kaboom) acusa al otro karmatrol de suplantación y google cierra su blog y su cuenta de correo. Luego entonces, OGT se avienta la chulada de acusar de que lo suplantan y con ello... no sé ¿lograr algo?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo 13:41

    ¡Sí, logran más de dos comments en su tira! XD

    ResponderEliminar
  41. Por ello yo propongo hacer la semana de la autosuplantación y escribir comentarios con nuestro propio nombre a nombre de otros.

    ResponderEliminar
  42. Usurpador!!! Yo nunca dije eso... pinches trolls.

    ResponderEliminar
  43. HAHAHAHA Maestro, su iluminancia y astucia me conmueve hasta las ñañaras.

    Los Mateketos no sólo le callaron el hoció a mióscar en el foro, también lo evidenciaron como el Loco que es. Pero chequen la táctica del pendejo de Lhoyo, le habla a uno de los amigos, para hecharle la culpa al otro. HAHAHA no mames, el pendejo se cree Sun Tzu.

    HAHAHAHA

    Fabuloso Remix del Fantasma del Despacio, como unas cuantas líneas de diálogo traen más verdad y risas que las tristes ocurrencias de un pobre enuco sin vida social.

    Karmatrol, que mal rollo ese que te paso. No dudes que haya sido algún Kachún resentido (Yo No Dije GordoMule) que se haya quejado en Blogspot, lo mismo le hicieron al buen Blume.


    Chicarcas, como que ya es hora de tu mentada de madre... Pinche Fubar pendejo, cara de un mojón que saque ayer, toda tu vida serás un perdedor no impirta cuánto intentes cambiar. Tu Esquizofrenia te impide relacionarte con personas sanas. Así que ahórrate tanto desgaste y vete a ReteChingar a tu madre, nomás por puro gusto de "verte bien reveldote"

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  44. Pues que poca mother mi Karmatrol, pero ve lo positivo es mayor la fuerza tribili en ti que la de la ciencia del "hombre", asté adelante y no pare XD


    TESTIGO LOS LULZ DE AYER!!!!!!!!!!!!

    Sorry por la pedida tan exigente pero mi acabo de comprar el Arkham City (ya disponiible en tiendas) y quiero jugar mientras oigo debrayes, sirve de diversión XD

    ResponderEliminar
  45. Alguien s sabe la pelea con CArlos Segundo? pa que la cuente.

    ResponderEliminar
  46. http://1.bp.blogspot.com/-p3cx0ZyX8cA/TpynlGv2kfI/AAAAAAAAAs8/zCTR-4oM68E/s1600/iphonesusy2k11_837.jpg

    Ya vieron el nombre del link?
    Iphone Susy

    No tienen para comer, le quitan la mac a Mayinesa y aún así la más inutil de la sekta alcanza un iphone?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Pues no estoy seguro de lo que pasó entre Cachún y Carlos Segundo J0K3R, creo todo comenzó a raíz de que Mioscar le pedía a Carlos que exigiera una gran cantidad de dinero para hacer la voz de Woody en Toy Story 3(Como el trabajo no era para Cachún), Chicarcas estaba con la esperanza de que le salpicara parte del dinero. Lo que si sé es que Javo le debe una gran cantidad de dinero a Carlos (de muchas veces que Carlos le echó la mano), pero Mioscar le lavó el coco a Javo, y Javo pensó: Me quedo con los cachunes, con Carlos me hago el enojado y de oídos sordos y así ya no le devuelvo los dineros.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo de 15:00

    La Chuchy tiene un iphone, por que cualquier otro dispositivo, para hacer llamadas o tomar fotos, seria inadecuado, si quieres que esa foto sea realmente una foto profesional, debes tomarla con un iphone…

    ResponderEliminar
  51. Gracias anónimo, es que esa si que no me la sabía XD

    MasterMerol, estás equivocado, Chuchy tiene iPhone porque su cuate Steve se lo mandó, para que ella revisara la calidad y todo del aparato, porque prótzimamente también K!K! incursionará creará la rama de K!abun Tecnoloyis

    ResponderEliminar
  52. Claro! eso no se me había ocurrido, yo pensé que lo tenia porque como ellos solo utilizan la herramientas adecuadas...

    ResponderEliminar
  53. Creo que Alex rompió un nuevo récord con su tira absurda de hoy.

    Solo ha tenido un comentario de alguien que no es de la secta.


    Uno.


    Tendría dos si hubiera permitido mi comentario que solo decía "¿Cuántos años llevas sin pareja?"

    ResponderEliminar
  54. Eso también Master, pero recuerda que lo más importante mundialmente en el mundo es que K!K! te apruebe y cerdifike, NO sólo porque sí, sino porque los maistros interdiversionales lo saben todo y lo ven todo, es algo así como OMAC mezclado con dioz

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Y yo que sostenía una discusión con este personaje y por lo visto al no poder justificar el uso de la pluma, decidió ocultar los comentarios, que zacatón me salió Don Profetzional...

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/#/d49y4ut

    ResponderEliminar
  57. Que cobardon resulto ser el "profesional" de Oscar.

    ResponderEliminar
  58. No tendrás un "escrenshut"?

    Así quedará registrado en la memoría y el Koolaid Kalamari que una vez más Lhoyo huyó.

    ResponderEliminar
  59. No, no me imagine que saliera huyendo, lastima eso mismo pensé cuando vi los comentarios suprimidos, debía haber hecho un screenchot, me apendeje la neta...

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicides a Alex "sin pareja" Palomares por pasar de uno a tres, si, tres (3) comentarios de personas que, hasta donde sabemos, no son parte de la secta en su tira.

    Sigue asi Alex, y un dia haras...UN COMIC.

    ResponderEliminar
  61. ánimo Karmatrol! se ve que hay mucho Ardor... Que nenas (los que denunciaron su Blog). "ATINAN YYYA"

    ResponderEliminar
  62. Ay, que feo fue llegar a la página de karmatrol y ver que no había nada =(

    ¡Putos!¡putos todos ellos kachunes!

    ResponderEliminar
  63. ¿Quien dijo eso? Si yo apenas voy llegado aquí ¡maldito phishing! D=

    ResponderEliminar
  64. "...yo puse en esta tira que el personaje era psicóloga, como bien pude haber puesto que era quiropráctico o ingeniero, lo importante era la discordancia de carácteres."

    ¡¿OSEASE que un monero sufre de discordancia de carácter con CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA MONERO?!
    ¡Vaya cabecita cerrada!


    Y más adelante agrega un Karmakuate:

    "LO MALO DE ESTO ES QUE MUCHAS VECES POR QUEDAR BIEN CON LA FAMILIA Y NO SABER ESTAR SOLOS COMETEMOS ERRORES COMO ESTE,"

    ¿Un error? ¿Relacionarte con alguien diferente a ti y tener ciertos roces es UN ERROR? ¿Cómo porqué o qué? No importa lo malo que hayas pasado con alguien, nunca debes negarlo ni decir que fue un error, porque en su momento fue lo que elegiste, te parecìa lo mejor, te hizo feliz, y ¿quién sabe que sería diferente ahora de no haber tenido esa relación?

    Nunca, nunca, nuuuuunca te arrepientas de haber convivido con alguien que te hizo feliz, y olvida lo que salió mal, esa persona, con lo bueno y con lo malo, te hizo crecer.

    Y por si fuera poco el imbécil de Narihiko remata:

    "Linda pelirroja… que lastima xD"

    ¿Qué lástima qué, wey? ¿Qué tenga una identidad propia? ¿O qué no viva a las ordenes de su novio? Pinchi machista imbécil. ¬¬

    Por eso están solos, me cae.

    ResponderEliminar
  65. Consejos de pareja de una bola de pendejos totales que no saben lo que es tener pareja. De comedia pura. XD

    ResponderEliminar
  66. Legionario, Chingas a tu madre

    ResponderEliminar
  67. Vertebreaker, pinche Fanboy sobrevaluado te vamos a dar tus chingadazos, has de tener una niñez de mierda, qué risa.

    ResponderEliminar
  68. Ay, cabrón, se me olvidó cambiar de identidad, ando escribiendo pendejadas como troll. Pero es por estrategia, ¿sale? Con toda intención, se los juro. XD

    @LocoyoyoStrikesAgain
    @BigFatLiar
    @ComentenKachunes

    ResponderEliminar
  69. Don Oscar Gonzalez Loyo, es todo un artista mi inspiración, para ser mejor persona...

    ResponderEliminar
  70. A chinga yo no escribí eso...pinches trolles!...

    ResponderEliminar
  71. Solitos y como se dice coloquialmente "de pechito" se ponen Nacojoto y Edipalomares, sería de lo más sencillo hablar de cómo se declaran solterones y que esperan su pajera cótsmica.

    A modo de experiencia he tenido varias novias y NINGUNA ni la mitad de friki que yo y ESO ha sido lo mejor, k HUEVA alguien que no te retroalimente, pero para los K!K! cualquiera que no sea parte de su mente colectiva NO vale, pir ello pelean por la pelonchas y la chacha, son las ÚNICAS que pueden llevar un K!K! en las entrañas... gracias a Darwin por eso XD

    ResponderEliminar
  72. ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra los que dejaron de soñar...
    ...La Pulga Atómica!

    ¿Quihubo mis trolls? ¿Les sigue doliendo el éxito de Óscar? ¿La felicidad que inunda su vida diaria? ¿El amplio reconocimiento de todos los que lo conocen? ¿La paz interior que ha logrado? ¿El privilegio que tiene de ser uno de los pocos seres humanos contemporáneos en contacto con entidades de otros mundos?

    Ojalá puedan limpiar sus espíritus y enunciar el mantram que los hará seres de luz en lugar de seres negativos:

    OM-AUM

    ResponderEliminar
  73. La Verdadera Pulga Atómica19 de octubre de 2011, 20:56

    ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra los ojetes impostores...
    ...La Verdadera Pulga Atómica!

    NO MAMAR, yo no escribí el mensaje anterior... aunque viéndolo bien, quisiera haberlo hecho. Es un tremendo sarcasmo lleno de lulz

    #NoSoyYoElQueHablo
    #DnjinnDeLaCaca
    #Cobardoyo

    ResponderEliminar
  74. Oscar González Loyo19 de octubre de 2011, 21:35

    Ya es hora de crecer, sí, lo admito Karmatrón nunca será lo que fue (al igual que la industria), dejaré de lado por el momento mi necedad de publicarlo y me enfocaré en otros proyectos, de hecho disuelvo el estudio por el momento, todos habremos de separarnos y seguir nuesrtros caminos por 5 años, ahorrando y aprendiendo así como enseñando, en ese tiempo regresaremos y con lo obtenido haremos estudios de mercado para ver qué comics publicar, claro qye Karmatrón será reestructurado, acondicionándolo a la VERDADERA nueva era, dejando de lado mucho texto y predicando la tolerancia a los que no piensan como uno.

    Una disculpa a todos aquellos que ataqué y a quienes decepcioné en el camino y también a aquellos que me hicieron ver en los errores que caía hoy he despertado y seré mejor cada día, confieso que mucho de lo que llegué a decir fue un alucín, no diré que cambiaré porque ya lo hice.

    Que la armonía y la paz los cubra con su manto.

    ResponderEliminar
  75. K MEGAHUEVA esk!ritar tanto (lo de ¨oscar gzlz) y difícil en el 3DS, pero me cae k! si Loyo (k! conste k! no dije Lhoyo) se iluminara e hicire eso SÍ logra hasta vender su trinche k!omik! pero NUNCA pasará

    ResponderEliminar
  76. ¿? Yo no estaba escribiendo en ese momento.

    ResponderEliminar
  77. Muchas de nuestras tiras cómicas de los Miércoles están basadas en experiencias personales o que de alguna u otra forma vivimos más directamente, a través conocidos, etc.

    ¿Qué profesión tenía Carrie Banda?

    Esto ya está medio bizarro ¿no?

    ResponderEliminar
  78. Deja eso Monero, es de Edipalomero y lo "pior" es que hay UN amigo EXTERNO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Lo más cagado de todo es que es lo mismo que repiten y repiten y repiten una y otra vez, y lo cuentan con un chingo de orgullo, los he escuchado en su programa hablar sobre ese mismo tema y se creen que nadie los merece y que son superiores nada más por que maldibujan, se creen que ni el mismo cielo los merece.
    Y si conocieran a alguna chica monera, primero se asegurarian de que la chica idolatre al FUBAR y si no, pus nomas no es digna...

    ResponderEliminar
  80. Ah chinga, se me olvidó cambiar de identidad.

    ¿En qué iba? Ah, sí.

    Óscar es un imbécil.

    ResponderEliminar
  81. Sobre la psicología.

    Los kabunes siempre traumados contra los psicólogos, todo porque OGT esta en contra de tan noble profesión, porque su ex era psicóloga, o porque le dieron toques eléctricos de niño, o simplemente porque no resistiría un análisis sin que lo declararan orate, demente o por lo menos psicótico.

    La tira del palomitas no es mas que un reflejo de sus podridos prejuicios, otra repetición de las cantaletas con que OGT los adoctrina día con día hasta en los programas de radio, de otro modo no lo hubieran certificado.

    Al mismo tiempo atestiguamos lo mediocre, manipulable e infantil que son los miembros de la secta. Alejandro Palomares siempre quiso entrar a kabun, pero Óscar lo despachaba de regreso porque decía que sus dibujos no eran buenos, al grado de que lo hacía llorar, pero ahi esta el aplomitas dale y dale, hasta que al fin OGT vio que se arrastraba lo suficientemente bajo como para aprovecharlo, y hasta la fecha, ahi lo tiene encerrado en el sinestudio, sin pago, comiendo cuando hay, sin ver mujeres fuera de la secta, y claro esta, sin tener novia... igual que tonaperro y huacalacho... ah pero el chefcito si puede tener novia, estudiar y tener amigos fuera de la secta... al fin que vivir recibiendo las humillaciones y vejaciones del chicarcas y los demás kachunes con el concentimiento de su madre, lo compensa.

    ¿Mal del dibujante? No existe el mal del dibujante, digo, hay dibujantes que tienen familia, pareja estable, se dan sus escapadas a divertirse y desestresarse como cualquier ser humano, y no por ello se divorcian o son incapaces de tener novia o pareja o atender sus responsabilidades paternas. No hay mal del dibujante, hay dibujantes malos para compaginar trabajo y vida personal, como unos de alteña que ni vida personal tienen. Lo demas no es mas que repetir el discurso chicarquiano adoptado a la tira palomera. Solo repitiendo lo que su jefe dice, palomitas evita que lo hagan llorar... que pendejo.

    Excelente Remix Fantasma del Despacio.

    Karmatrol: ¿Porque no abres un blog o subes tus cosas al feisbuc? Ahí es mas difícil que OGT pueda meter la cuchara para que cierren tu cuenta.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  82. ¿Quien borró mi comntatario sobre como y porque se acabó la amistad de Carlos II y el chicarcas?

    Pinches trolles... ¿o sería el hacker ruso?

    ResponderEliminar
  83. Yo estoy casado, con un hijo, y sigo dibujando.

    Acabo de terminar esto, por cierto, ahora que mi esposa está en un congreso y me toca quedarme solo a cuidar a mi enano de un año de edad:

    http://3.bp.blogspot.com/-vv6BDyrjsnY/Tp_F2Y3AzGI/AAAAAAAAABU/DjQPRL7_xkc/s640/strange+cave.jpg

    Ser dibujante es sólo una profesión más. No es pretexto para no cumplir con el resto de las obligaciones de la vida adulta.

    ResponderEliminar
  84. Un anónimo me la recordó...

    Ha de ser Gay

    ResponderEliminar
  85. El chefsito Novia? sera Novio No

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor