¡Corny Cómics no-pros!


Clic para ampliar

Enviado por Hochito Fud. Hay bastante fanart no-pro pendiente, ¡Gracias grandotas a todos los que enviaron material!

171 comentarios:

  1. OSOM!! soy primeras? o.O

    ResponderEliminar
  2. Segundas... jajaja!
    y haciendo una contribución caricaturezca no cerdificada.

    ResponderEliminar
  3. agan un programa de radio llamado la tremenda Korte con el tres papadas

    ResponderEliminar
  4. Pinches pendejadas. Ponganse a hacer algo productivo.

    ResponderEliminar
  5. "Sicierto" hay que hacer algo productivo, como prometer trabajo para todos, rompecabezas basados en lo "comercial" (fuchi, eso es de winners), comics pa Fotz, relanzamiento tras relanzamiento de una obra ochenñera y demás por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. Producimos más que el estudio K!, eso sí

    ResponderEliminar
  7. AudioLulz con Reseca.

    Estan buenisimos.

    ResponderEliminar
  8. Armándole una tranquiza:

    Claro que hacemos cosas productivas. De hecho, tenemos que hacer cosas productivas, si no, no comemos. Ya ves como está la cosa para uno que no tiene una seK!ta de pendejos que lo mantenga como al gordo amo y señor de tu pedorro...

    ResponderEliminar
  9. Perdí horas de mi vida escuchando los devaneos sin sentido y la bilis radial de Oscar y sus Acólitos. ¿Como puede alguien tomar en serio a tan tremendo orate?.


    Emilio.

    ResponderEliminar
  10. las crónicas gatunas de rebeca soriano

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver...Levante la mano el que haya sido en algún momento lector o fanático de Karmatron...Orale K-Brones, sin temor

    ResponderEliminar
  12. Nunca.

    Re: la tira. JAJAJAJAJAJA

    Me reí con ella casi tanto como con la devastadora respuesta de Óscar.

    De plano, de plano.

    XD

    ResponderEliminar
  13. Ya duermete Maritza o empiezas a decir incoherencias como Kawaghi...

    ResponderEliminar
  14. Y no creo que nunca hayas leído a Karmatron

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Yo levanto la mano sin temor!!

    ¿¿Y ahora??

    ResponderEliminar
  16. Solo estadísticas viejo...

    ResponderEliminar
  17. Ahh!!!

    ¿¿Tan solo soy una estadistica??,yo aún quiero comprar Karmatron,pero ya que salga regularmente...

    Lo he dicho varias veces: No soy AdN ni K!...solo sigo lo que me gusta y divierte

    ResponderEliminar
  18. chale,no valgo nada...solo soy estadistica


    :(

    ResponderEliminar
  19. JUANKAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo, pero si se va a criticar lo mínimo es conocer aquello de lo que se habla....Yo si compraba K en una época en que la variedad era nula, actualmente existen tantas opciones de calidad que K ya no me interesa mucho que digamos. Pero si saliera lo compraría. Otra cosa es que el autor o sus acólitos sean santo de mi devoción. Esos cuates si que están enfermos.

    ResponderEliminar
  21. Ah, y en serio nunca leí Karmatrón. Lo único que he visto son páginas sueltas en el blog de Marty McFly.

    ResponderEliminar
  22. A mi si me caes bien Maritza aunque no te conozco

    ResponderEliminar
  23. reitero...si llegase a ser regular y/o hicieran nuevas aventuras lo compraría...

    lo que hagan los autores o creadores me vale mauser,mientras su producto sea entretenido y ameno.

    Me gusta ver las peliculas de Jhonny Deep,me vale que salga de los bares cayendose de la peda que se trae,los personajes que interpreta soy muy buenos. De igual manera me vale lo que hagan los K!, si llegasen a hacer algo bueno,atractivo y entretenido talvez,digo,tal vez lo seguiría.

    ResponderEliminar
  24. Un premio a la creatividad de Karmatroll, ameritas una plumilla de plata...

    ResponderEliminar
  25. Maritza es chila,como dicen aca por mi tierra.

    si en algún momento me animo a hacer un web comic,será a la primer persona que pediria consejo...

    Ojalá y me pele jaja

    ResponderEliminar
  26. Una ruka me vendió como 40 números de Karmatron ochentero en 10 pesos, que dizque eran de sus hijos que dejaron de ser tribilines y que ya se habían casado. Yo por ser caritativo y buena persona le compré esa basura inmunda, pues de ella no se iba a deshacer NUNCA, aparte pensé que podría sacar algunas cosas a la McFly. Pero creanme de verdad, que ni los e abierto, ni ojeado, ni leído: Así como me los dió la señora, así los metí en una caja de mi sótano, ahora mismo se las deben estar comiendo las cucarachas (hace 3 meses de eso).

    Si los hubiera leído, ya estaría subiendo las pendejadas que publicaban en aquél entonces.

    ResponderEliminar
  27. Jojo, gracias :D en cualquier cosa que pueda ayudar o desorientarlos con mis perversos consejos y tergiversaciones nomás pregunten :D

    ResponderEliminar
  28. seeee...no hay piter que me desorienten siempre y cuando haga algo que me guste,me divierta y de ser posible,reditue money.....

    el dia que yo me aplique a dibujar todavia lo veo lejos,porque mi trabajo no me deja tiempo,pero quien sabe alomejor #proximamente agarro ritmo

    ResponderEliminar
  29. no se preocupe Karmatrol,no me ha perdido....

    Mi cerebro,creencias,gustos y autonomia estan intactos...

    ResponderEliminar
  30. No lo dudo Juanka, no por leer cosas Tribilinis se le pega a uno lo puñetas, al contrario, muchas veces refuerzas tus propios fundamentos.

    Yo (por ejemplo) me chuté el libro de Regina de Antonio Velasco Piña, y la verdad no esperaba algo Tribilini, yo esperaba algo con fundamentos veridicos! FUKING SHIT! si bien era ateo, ese libro me volvió ateo x 2.

    Solo quería usar el Darth Vader's NOOO porqué lo vi oportuno.

    Gracias Emilio, pero yo no aceptaría una plumilla de plata, pues como veras, yo no uso PLUMILLAS! con una mentada de madre sonriente me basta.

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco leí Karmatron cuando salió impreso, las portadas no me gustaban y pensaba que eran una mala copia de Transformers, serie de la cual fui fan. Lo que he leído de esa época es lo que McFly ha traído en su DeLorean y subido a internet.

    Debo tener en alguna caja almacenada 2 ejemplares de Karmatron nueva era que me regaló Chicarcas del primer número (el de portada negra), y la verdad es que no me atrapó, ya nadie habla de esa forma y los patiños me parecen bobos, relleno gratuito con intención de enganchar a niños que ni hablan así y buscan otro tipo de personajes menos insulsos y de humor mejor estructurado y no la ya gastada rutina de pastelazo.

    Woops! Dije que Chicarcas me regaló no uno, sino dos ejemplares de Karmatrón, verdad?

    ResponderEliminar
  32. Ah, chingao, quien tiene sótano en méxico?

    ResponderEliminar
  33. ¡Yo tampoco lo leí en su época! ¿y qué? Pero la verdad no está difícil de conseguirlo en internet y bajarlo, hace mucho leí las reediciones del 2000, creo, y me dolió la cabeza por llenarmela con tanta pendejada, al final lo borrré junto a los comitz de Cinacros.

    ¿Hay opciones para bloquear? Neta que me da hueva Ralph y su intento de trollear cuando el Karmatrol de una "r" lo ha superado por mucho sin necesidad de disculparse. Bueno, no, déjenlo, es tan tierno que da lástima =3

    ResponderEliminar
  34. Despotrican contra mi.

    ResponderEliminar
  35. Mayi no tiene madre!

    Sí, así es, no tiene madre...¿ya ven que NUNCA le pone la cara?

    WTF??????

    ResponderEliminar
  36. Qué miedo vivir en El Mundo según Chicarcas, jajaja. O ser un pobre sektario y no estar consciente de cómo ha valido madre mi esfuerzo por los caprichos y berrinches de un culero manipulador.

    O tal vez sea peor vivir ahí, estar plenamente consciente de lo que pasa pero ya no tener el espíritu de cambiar, de rebelarse, de tomar mi camino. O_o!

    ResponderEliminar
  37. Ralph, en vez de seguir chingandome la madre, deverías estar trolleando ahora mismo! eso solo habla mas mal de ti, reafirmando que eres "agente doble", si es que no o eres. Troll de pacotilla.

    Hochito Fudd, mi "sótano" es un cuarto de 1x1, que se encuentra a medio metro bajo el nivel de mi casa, no se para que rayos era esa madre, pero le digo "sótano", la entrada y la puerta tienen como 1 metro de altura y tiene un escalón de cemento, parece error de calculo de ingeniero maleta.

    ResponderEliminar
  38. Karmatrol la estas cagando como troll al debatir seriamente y dar explicaciones

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me gustó un chingo la tira, muy graciosa...

    ResponderEliminar
  40. Bueno, para que Gordoyo FUBARcas se retuerza de placer y diga con ojos de cocainómano "¿¿¿YA VEN, YA VEEEN??? SON MIS FAAANS, LO SABÍA, SE LOS DIJEEE ¡¡¡TOOOODOOOS SON FAAANS!!!" *OGL se retuerce babeando en el piso*

    Yo sí leí Karmatrón en su momento (1988) Yo tenía 8 años. Y así como compraba a Karmatrón y los Transformers que no son Transformers, también compraba la pésima reimpresión mexicana del Hombre Araña y también "El Hombre Araña Presenta" (que reimprimía lo que a Remy Bastién se le antojaba e ignoraba criminalmente cosas muy fregonas); también compraba Superman, Condorito, Pequeña Lulú, Fantomas, Archie, Videorisa etc.

    Yo leía cualquier "cuentito" que me pusieran enfrente, bueno, malo o regular. Karmatrón era uno de muchos. El gancho que me atrapó es la similitud que tenía con los viejos shows de Super Robots japoneses que a mí me gustaban tanto (ya en otros comentarios he señalado la sospechosa similitud entre Karmatrón y el Vengador, El Gladiador y tantísimos otros programas de robots gigantes)

    24 años después le sigo entrando al Hombre Araña, ya he conseguido mucho de lo que Bastién y J. G. Holguín me negaron cuando yo era chico, y de vez en vez sigo leyendo los viejos títulos (por cierto, qué lástima que el regreso de Videorisa no cuajó, caray). El único que no recibirá más de mi dinero treintañero es Karmatrón.

    Aparte del colapso nervioso marca Calígula que ha convertido al autor es una grotesca parodia de sí mismo ¿Qué puede ofrecerme K y los T?

    Ya conozco todos los shows originales que FUBAR amalgamó en su cómic. Tengo aquellos shows de Super Robots japoneses que K y los T suplían en mi infancia (¿Pa' qué compro el genérico y si me alcanza para el de marca?). Después de tomar algunas clases de religiones comparadas, ahora sé que las dizque enseñanzas Kundalini de Trololoyo son una revoltura de hinduísmo, budismo, teosofía, chamanismo marca Carlos Castaneda y ufología (y no tienen mucho del Kundalini Yoga de la vida real ¡No hay sexo tántrico!).

    Así que Karmatrón no llena ninguna necesidad para mí. Es una copia inferior de obras de animación, cómic y TV de acción en vivo que están muy a mi alcance. Su tono paternalista y bobalicón nunca me gustó (ni cuando ***yo*** tenía 8 años ¡Imagínense un morrito de ahora que creció con cosas como GTA, Bayonetta y Portal!) Y por si fuera poco, habiendo visto el trabajo de dibujantes tan espectaculares de dentro y de fuera de México, me queda clara la falta de talento y de visión artística de Trololoyo Chicarcas FUBAR (escudarse diciendo "cada quién su estilo" no te salvará, GoLotso. Hasta en tu Heaven's Gate versión nopalera hay quien te puede dar clases de dibujo a tí)

    Así que, para los que están vigilando este blog 24/7, les comento que: 1) yo (nada más yo, singular, o sea, uno) sí leí Karmatrón 2) me alegra que ya no se publique, y que ya no se vaya a publicar más.

    Mi infancia fue buena, y lo sigue siendo. Pero creo que ya es hora de tener películas en la video...

    ResponderEliminar
  41. La neta yo no habia leido Kagatron, me lo enseñaron cuando estaba en la secundaria, y la neta no me gustó nadita, ademas de que eso de los robots gigantes nunca me gustó, yo era adicto al hombre araña, y lo que conozco hoy en día es lo que he visto en el blog del buen Mcfly...

    ResponderEliminar
  42. Anon 11:33 : YO SABRÉ QUE CHINGADOS HAGO! ay tiempo para los LULZ pendejos y para los debates serios, que se vea que no soy nomas un pinchi trolillo pendejete, que se vea que igual que chingo y chingo la madre, puedo debatir y opinar seriamente.

    Mis mas sinceros FUCKYOUBITCH para ti.

    OGT! si es que tienes fans sinceros, a de ser nomas por tus historias pendejas tribilinas, pero no por tu pinche persona. FUCKYOUTOO

    ResponderEliminar
  43. Jamás fui ni sería adicto a Karmamión, yo, como ustedes, también tengo estudios así que no me impresionan los desvaríos de un pobre esquizofrénico carente de preparación formal e INFORMAL.

    Los pocos cuentos (chafas de karmamión) que hojeé, era porque un cuate mio los tenía en su casa, porque los compraba el marica de su hermano menor (y sí, era marica desde niño y cuando creció se volvió pulmón 24/7 no como el Lhoyo que hasta le da miedo ser él mismo) y por supuesto, todos nos burlábamos de él. Más nos burlábamos por leer esas pendejadas, que por ser marica.

    Desde la primera vez que lo ví me dí cuenta que era del mismo pendejo que había dibujado Parchis (otra ñoñería que sólo Lhoyo hubiera hecho. Y pa amolarla, nomás lo hizo por perseguir la chuleta, HAHAAHAHA que bueno que jamás la alcanzó), esos gestos deprimentes con las narices chuecas y los ojos caído, los cuerpos planos y las movimientos acartonados de los dibujos. No dudo que los haya (y los siga dibujando) mientras observa los modelos de Burne Hogarth, ya ve que la creatividad jamás se le dió. La historia no la sé, sólo sé que se robó la idea de Battle Star Galactica, y que hace apenas de un año para acá lo ha reconocido. La mamada esa de poner a un patiño que hablara al revés lo único que lograba era que me entraban ganas de patearle los huevos al dibujante y guionista de semejante estúpidez. Ya cuando lo escuche hablar (gracias a los audios de Testigo) me dí cuenta que ya alguien le había pateado tanto las bolas por mi, que no se le desarrollaron y es por eso que tiene voz de Genrruchito...

    http://i1.ytimg.com/vi/dz-vCAtITmw/0.jpg

    en fin. mióscar siempre estuvo de salida, desde el primer número de Karmamión. Con esos guiones y esos robos descarados de cuánta serie de televisión o caricatura estaba a su alcance, era lógica que acabaría en el anonimato y la pobreza extrema. Sólo que yo me imaginaba que seria por las demandas que tendría que pagar por hurtar lo que no le pertenecía HAHAAHAHA fue un plus saber que estaba en el Lhoyo y la pobreza extrema, no por las demandas, sino porque es un pobre imbécil pretencioso que se la pasó todo el tiempo creyendo que era mejor que los demás, sólo porque su papá era el jefe de los otros.

    Por eso me da gusto que hayan corrido al señor y que le hayan pedido que se llevará a su hijo con él. HAHAHAHA pinche huerco chiflado.

    #Tómala-¿AQuéTeSupoLaVida?

    ResponderEliminar
  44. Mi historia es distinta...

    Mi abuelo tenía en su buró libros de Lobsang Rampa, ondas de filosofía tibetana, libros de J.J. Benitez (sí, pura mierda que a una corta edad es fascinante) y alguno que otro tomo rescatable de filósofos y pensadores griegos. Yo los leía cuando iba a visitarlo y él me platicaba de esas ondas en las que creía.

    Di con Karmamión por casualidad, cuando un amigo de la primaria llevó algunos números a la escuela, y me di cuenta que hablaba de lo mismo (o parecido) que hablaban los libros que tenía mi abuelo. Y eso "se me hizo chido".

    Sí, lo compré y lo disfruté en su momento; al igual que coleccioné las Video Risas, El Loco Max o el Mil Chistes. El gran problema de Karmatrón, es su autor, que está irremediablemente loco, es contradictorio, cobarde y soberbio. Su pobre personaje no tiene la culpa, el problema es que Oscar quiere ser el personaje porque el ego lo tiene demasiado inflado.

    Repito: el culpable de la debacle de karmatrón es oscar y sólo Oscar, que lo abandonó. Si hubiera seguid dibujándolo y subiéndolo a la red (y se hubiera callado un poquito el hocico) Karmatrón sería un verdadero clásico o, ya de perdido, seguiría vigente o sería más digno.

    ResponderEliminar
  45. Yo comencé a leer "tarde", es decir, hasta mitad de primero de primaria le agarré la onda a la lectura (era una primaria privada y mis compañeros habían aprendido lo básico en su último año de Jardín).

    Con todo, una vez que empecé ya no paré, superé a mis compañeros en habilidad lectora, y absorbía lo que cayera en mis manos. Como alguien allá arriba dijo, la oferta era escasa en la época, hasta el 85-86 comenzaron a republicar títulos gringos. Leía de todo: Popeye, Archi (sic), Clasicos de la Literatura... bueno hasta la Atalaya cuando la dejaban en el buzón de la casa. Mi domingo íntegro iba para comprar "cuentitos".

    Entre ese montón de cosas estaba el Kalkatrón, y el Capulinita (que no le veo por ningún lado rastros de olor a Loyo, será porque no eran ni los dibujantes ni los guionistas, ja). Leía a Kalkatrón como cualquier niño de 6 años: porque eran historias de aventuras, y la verdad, que pinche criterio va a tener uno a esa edad.

    Mi maldición, o mejor dicho, la maldición de Oscar, fue que tanta lectura me hizo crítico muy pronto, para los 7 ya había visto varias películas de arte y tenido mis primeras probadas de culturas asiáticas, a los 9 años era un depravado precoz por leer al Santos contra la Tetona Mendoza.

    Eso quiere decir que muy pronto caí en cuenta de la sarta de estupideces e incoherencias que era Kalkatrón: no checaba con lo que había aprendido de los hindús, los budhistas, bueno, de nada; era un vil pastiche. Y además, cada vez más delusional. Me perdi muuuuchos números porque sencillamente dejó de interesarme, pero sí tuve en mis manos aquellos últimos números donde suplicaba a la gente que le ayudara a seguir sacando su pasquín, y también aquellos números de chorizo kilométrico de adoctrinación. Ya en aquel entonces, mi pensamiento fue "Qué desperdicio de mi dinero".

    Así que Loyo, sí sé de lo que hablo cuando critico tu obra, y prefiero gastar mi dinero cazando aquellos números de la época de Sam & Max de Purcell, que tus mugres.

    ResponderEliminar
  46. Dan Ortega: a man after my own heart.

    La verdad la verdad? No había forma de que yo hubiera leído Karmatrón. Para empezar, a mí me compraban cuentitos nada más cuando me llevaban a inyectar o vacunar, eran como mi premio. Y siempre era que si archie, que si ricky ricón, que si "sal y pimienta", wendy la brujita... etc.

    Mi único recuerdo claramente asociado con Karmatrón es que siempre que lo veía en los puestos, y hasta hace relativamente pocos años, yo siempre creí que era un comic de los transformers TRADUCIDO. Como nunca me interesaron los transformers (a pesar de que me gustaba mucho la ciencia ficción) pues nunca lo agarré.

    Pero aunque lo hubiera agarrado, a mi papá le gustaban las historietas. Seguro que la hubiera leído también, y hasta parece que lo estoy oyendo decir "puras mariguanadas". Y adiós nicanor!

    Y después yo ya no leía historietas. En mi casa se leía La Familia Burrón, pero era lo único. Mi escuela siempre fue la tira cómica. En 1998 compré mi primer cómic de mi vida adulta, era el primer número de Bone traducido al español.

    ResponderEliminar
  47. ¡Ay hasta me sonrojé como colegiala!

    Pero lo nuestro no puede ser... soy casado y con hijo... Pero siempre tendremos París. O el Festo Comic, lo que suceda primero.

    Y abusando de tu confianza, yo si te pediré #próximamente consejos :)

    ResponderEliminar
  48. ya me confundi quien es el verdadero kalkatrol?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo 15:22, Karmatrol es una vez más, Tonaperro con sus gafas y bigote de Groucho Marx.

    ResponderEliminar
  50. juar juar anon 1513, estoy seguro que lo dices porque fuimos juntos al rebuznadero de kalkatrón, lavamos juntos tinacos, cocinamos pollo ahogado en catsup, y nos pasamos noches enteras dibujando "bolitas por cuadrito".

    Yo sí he vivido de mis monigotes, y me pagaban bien. Pero quiero formar un estudio profesional que #sipague, y ahi es donde Maritza está más que calificada :)

    ResponderEliminar
  51. Maestro uste dispenseme porque como estaban muy sabrosos las anécdotas de Kalkatrón pos me uní así nomás, como burro en primavera, digo sin mecate.

    El pedo es que están con madre este cómic que no es pro. Me encantó el primer cuadro con las lágrimas del Lhoyo (DE NUEVO NOS #TATACA MARIZTA) súper drama, HAHAHAHAA. Y quiero felicitar a Karen Geer, quien parece que es la dueña de este estilo tan ad hoc al tema que aquí se trata. Otra cosa genial de este webcómic que no es cómic ni Pro, es la escena donde Chicarcas le habla a Samed para que le explique lo de la Tecnología. HAHAHAHA más real no pudo ser.


    Chicarcas quedaste igualito. Asi eres de verdad, pinche negro tres papadas.

    ResponderEliminar
  52. 15:13,

    15:22,

    Ralph Pootawn

    TONABITCH detected! A CHINGAR A TU OGT PADRE! si bien que pones Anónimo y cambias a Ralph!

    ResponderEliminar
  53. De Dr. Lecter

    Jejejeje. Parece que los que alguna vez fuimos lectores de Karmatron, dejamos de serlo por las mismas razones: decepción, aburrimiento o por evolución de intereses.
    Mi historia es muy semejante: en mi niñez lei al Pájaro Loco, Bugs Bunny, Gasparín y lo que se publicaba Novaro por aquellos años, después con la crisis y la reducción de títulos mis "cuentitos" se redujeron a Video Risa, Simon Simonazo y Karmatrón. Este último me lo presto un amigo durante un curso de regularización (todavía me acuerdo que el me decía "Transformables" y yo le correjía "Transformers" por que, obvio, creía que eran los de la caricatura. Pero bueno, leí solo unos números no recuerdo si fueron solo 10 o 15, pero el leer cada uno con las mismas ideas esotéricas, me llego a cansar. Y al lado del Video Risa y el Simón Simonazo que en realidad me entretenían, no había mucho en que pensar y en que gastar mi "domingo". En aquel entonces tenia sólo 9 años y buscaba material de lectura "más interesante" y fue cuando encontré a los superhéroes y el sansacional de luchas, jejejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. oye EPIC L. estás seguro que se trata de Karen Geer? yo estoy segurito que se trata de Fumota, pero hecho a la burda.

    ResponderEliminar
  55. Orale Ralph quieres convertirte en un TROLL de verdad??!!

    ve a tu PINCHE blogg y pon la mamada mas CULERA que se te ocurra!!!

    Ve y me callo el hocico pinche cobarde!!!!

    ResponderEliminar
  56. A mí nunca me interesó ese cuento del Kalcatrón, lo veía en los puestos, pero nunca se me antojó comprarlo, porque la verdad se me hacía chafa el tema (robots transformables, que me daban hueva) y el dibujo se me hacía chafa y poco atractivo, así que lo pasé de largo.

    En cambio en aquellos años leía a Rius (compilaciones), Batman, Spiderman, y descubrí otras formas de cómic, por ejemplo las "Histerietas" con Los Gachos de Rocha, Santos contra la Tetona Mendoza, el chico Acné, mas lo que hacían Ahumada, Magú, Pego, Luis Fernando, etc.

    Ni modo, Chicarcas, la oferta en aquellos años era más variada como para caer en tus tonterías (bueno, y además ya no era yo así tan chavito tan chavito, andaba en los 14-15)

    ResponderEliminar
  57. KarmaTrol, Karen Greer dijo esto en el segundo post.

    Karen Greer dijo...
    Segundas... jajaja!
    y haciendo una contribución caricaturezca no cerdificada.


    ED: Por eso pienso que es de ella.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Chicarcas!! pinche Genrruchito Cuauhtemoctizado, ¡vete a retechigar tu madre!

    HAHAAHA, de verdad que uno descansa después de mentarle su madre al Lhoyo.

    Háganlo, verán que si descansa el alma.

    ResponderEliminar
  59. entonces Karen Geer es Fumota?

    CHINGA TU CABEZA OLMECA OGT DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  60. GENIAL la tira, genial, genial, inspiradora, hasta me dan ganas de llegar a casa y hacer una... proximamente... LOL.

    Por cierto, encontre esta joyita in the wild. Esto es lo que de verdad piensa la gente sobre cachun

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110628155326AAgDnd7

    ResponderEliminar
  61. Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, nunca fui lector de Kakatrón. Estaba consciente de su existencia porque un primo bien pendejo la compraba y se alucinaba con pendejadas que suplían su falta de cultura real, como que todo lo que sabía era porque lo había absorbido de la TV, de adaptaciones infantiles de novelas clásicas, y de todos los comics que estaban en los años 80 en los puestos de revistas. G.I.Joe, La Zorra y el Cuervo, "Archi", Rambo, Superman y hasta Karmamón. Acabé prejuiciado con que los comics eran lectura de niños pendejos, y tardaría otros 5 o 6 años para estar en secundaria y descubrir que había mucho más que esos cuentitos que mi primo seguía juntando sin querer avanazar a cosas más complejas en todo aspecto de la vida.

    En los años 90 yo ya era bien fan de comics como Preacher, Spawn y JLA, así que nunca tuve que comprar leladas para gente confundida, pero uno conoce de todo entre la fanaticada y no faltó quién me diera unos comics de Karmaplagio para pasar el rato, y sobra decir que no pasó mi juicio, de inmediato lo clasifiqué como una babosada muy mal dibujada y mediocre, con "transformables" hechos con cilindros pandos y tubos doblados, nada qué ver con los juguetes tan bien diseñados y pensados que conocía. Lo mandé a la verga sin hojear muchos números y hartarme de su mala escritura también, y no volví a pensar en eso hasta muchos años después.

    Mi primo sigue siendo un pendejete adoctrinado y supersticioso de una mezcolanza de credos pedorros, en su vida no ha habido lugar para leer un libro serio, se casó a los 18 con la primera tipa que le dió las naylon, y es un mitómano que trata de presumir lo que no tiene o de tener lo que lo deje aparentar, vendiendo fayuca y piratería en un tianguis dominical porque no quiso estudiar. Al menos su mamá le tiró su colacción de Karmamón, o quién sabe en qué condiciones viviría, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  62. Verte, tu testimonio demuestra la mala influencia que tiene el KarmaPlagio en las mentes débiles que "no dejan de guarrar un lugar en su corazón (de melocotón) para la FantaSYA".

    Chicarcas, eres un pinche tres papadas de mierda, ve con un psiquiatra, cabrón.

    ResponderEliminar
  63. Yo nunca leí Kalkatrón. Pero OGT se metió directo conmigo de una forma, ya saben muy a su estilo, OGT. Ya después supe quien era (si, no tenía idea de quien eras a pesar de ser fan de cómics), y leí algunas de sus joterías noñas.
    Que espanto!
    Ah! y eso de que se necesita haber leído KKtrón para poder criticar las cosas que hace y dice el gordo de la alteña son mamadas!!

    No anden pidiendo certificación! jajaja

    ResponderEliminar
  64. Y si, ya recuperé mi contraseña después de tantos años.

    ResponderEliminar
  65. Imagínate, Don Edgar, lo que le reconozco al menos es que a pesar de tener la cabeza llena de datos erróneos y versiones inexactas de todo, al menos no le puso a su primogénito Zacek, jajaja. Hubiera sido el colmo y motivo suficiente para declararlo incapacitado mental. XD

    ResponderEliminar
  66. Conclusión: Karmatrón podrá tener algunos pocos fans aún, pero definitivamente NADIE es -ni ha sido- fan de Chicarcas.

    Y si consideramos que el objetivo principal de Karmatrón y los Transformables es reclutar güeyes* para que formen un culto de personalidad alrededor de FUBAR, yo digo que dicho comic ha sido un fracaso absoluto.

    * Chicarcas mismo ha dicho que su cómic no es acerca "aventuras y batallitas", sino acerca de su mensaje Tribilini ¿Y cuál es el mensaje Tribilini? "El mundo es cruel, el mundo es malo. El mundo está podrido y el castigo de los cielos está cerca (vendrá #próximamente). ¡Tú también eres culpable, tú también has contribuído a toda la mala vibra que ha condenado a la maligna raza humana, y arderás si no renuncias al mundo corrupto y malo!"

    ResponderEliminar
  67. Verte ¿ese primo se llama Jaime?

    ResponderEliminar
  68. Se llama como un santo, pero no he de quemarlo. Su papá, mi tío, me cae bien y su familia es gente tranquila.

    ResponderEliminar
  69. Anon. de 18:58 ¿quien es ese tal Jaime, hace comics y el Verte le tiene envidia porque no sabe dibujar? Cuenta el chisme completo

    ResponderEliminar
  70. Anon 19:27 el que tiene envidia del verte es usted, por que el verte es mas inteligente, y usted se conforma con tener el mismo nivel de inteligencia de su gurú FUBARcas, pinche tonaperra...

    ResponderEliminar
  71. De historietas de antes me quedo con el sensacional de luchas, kaliman, fantomas y la inolvidable BLUE DEMON LA LEYENDA DEL DEMONIO AZUl, una historieta que me parecìa excelente, aunque dìficil de encontrar ahora U_U

    De karmatròn... de niño me atraìan los monitos porque los consideraba transformers pero de ahi a considerarlo un parteaguas o una obra maestra del comic mexicano... no gracias, aquellos que les fue ùtil quizàs debieron (debieran) leer los libros en que se "inspirò" locoyo y ver la realidad.

    ResponderEliminar
  72. El Verte no sabe dibujar? Pues no es arquitecto?

    ResponderEliminar
  73. Pinches tonaperras ponganse a colorear segatonas de mierda!

    ResponderEliminar
  74. ¿quien es Karen Geer?
    ta chidita la tirita.
    ¿quien es Fumota?

    ¡Pinche karmatrol has mas porno!!!1111

    ResponderEliminar
  75. Si es o no, no hay pedo Verte, solo que, por ciertos detalles que mencionas, me pareció al Jaime de hace años que conocimos en la secundaria. Saludos y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  76. Almendra
    14 October 2011 at 16:24 | Permalink | Reply
    Nomás como breve anécdota, cuando fui a comprar las Katrinas, se me ocurrió comentarle a una señora que estaba junto a mi: “¿Verdad que están bien bonitas?”, a lo que ella me contestó: “¡Sí, muy bonitas, y además a buen precio!”, mientras se llevaba casi todas las Katrinas que estaban en el estante (cerca de 20). De puro milagro alcancé a agarrar las mías a tiempo.



    Quien carajos compra 20 calacas de cartón, ni que fueras a dar la fiesta de halloween mas grande del universo

    ResponderEliminar
  77. Así es. Ni para mentir sirven.

    Almendra sigue así, y te va a tratar de ponchar la Tonaperra, el Cerdhoul, el Chamarras o peor aun Chicarcas.

    Palomitas no porque está muy pendejo e infantilizado

    ResponderEliminar
  78. Palomitas no se hecha a otra mas que a su mamá.

    ¿siesierto que el fanart no-pro lo hizo Puyou?

    ResponderEliminar
  79. hay quienes pegan cualquier mierda en su pared, anon de las 22:27. y tienen paredes muy grandes :P

    recuerdo que la primera vez que vi como se transformaban sus transformables me decepcionó bastante, me pareció un recurso exageradamente flojo, y eso qeu yo no tenía estándares. claro, lo seguí leyendo, yo leía todo lo que llegaba al puesto de revistas
    http://goo.gl/HYJAu

    ResponderEliminar
  80. compran 20 pa revenderlas 50 varos cada una...

    ResponderEliminar
  81. Tonaperra 23:07, esas madres no se venden. no seas cuentero K!brón.

    ResponderEliminar
  82. ¿Karen Geer es Fumota?

    ResponderEliminar
  83. Todos tenemos un primo lelo, Hello.

    ResponderEliminar
  84. Estoy seguro que en este momento ya hay alguien fotocopiando los monos esos de cartón para venderlos en 10 pesos (o menos, probablemente).

    Y ahí habrá quedado el gran "logro" de la secta...

    A partir de entonces, sólo faltará ver cuánto tiempo más se aguantará Chicarcas antes de echar a perder su amistad con Javier Rivero, justo como pasó con Carlos Segundo. Y entonces sí, Chicarcas quedará desamparado sin poder estafar a jóvenes incautos que quieran aprender a ser locutores y actores de doblaje

    (Porque uds. no se creen eso de que van a hacer películas y videojuegos, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  85. No sólo eso Anónimo de las 23:22, Locoscar ya ha sido víctima de la piratería, como bien lo evidenciaron en una mercancia que portaba una ilustración hecha por la sectaestudio.

    Mmhh, víctima, que curiosa palabra. Así, sin rodeos, les encanta ponerse de víctimas y contrastarla con "actos heróicos" como hacer rompecabezas y móviles, cuando hay un montón de jovenes en el mundo que hacen proyectos así y más grandes sin estar metidos en una casa siguiendo las enseñanzas de un orate.

    ResponderEliminar
  86. que pendejo anon 23:11 no sabes reconecer a una tonaperra ni aunque te estubiera metiendo el falo por el ano, solo me estaba burlando del comentario de la almendrita, quién chingados va a comprar 20 chingaderas de esas si no es con la intención de revenderlos, de eso a que logren venderlos es otra cosa...

    ResponderEliminar
  87. Como sea, a Almendrita sí le daba con gusto, hasta la hacía mi "pareja cótsmika"...

    ResponderEliminar
  88. ¡Karmatrol es puro pájaro nalgón!
    ¡a ver esos 40 tomos de Karmatron!

    ResponderEliminar
  89. Aaahh, qué pinche enamoramiento con el Karmatrol!

    Si así chingaras al Trololoyo, el panzón ya se hubiera colgado de una lámpara (y se hubiera caído junto con un pedazo de techo)

    ResponderEliminar
  90. Bugles what yeah! ¡a seguir chingando al culero gordo!

    Pero también estaría bien ver las revistas que tiene el Karmatrol, si es que los tiene.

    chinga tu gordo trasero chicarcas!

    ResponderEliminar
  91. Pics or It Didn't Happen Karmatrol

    ResponderEliminar
  92. Karmatrol, tomate una fotografía donde te cubras el rostro con una revista de Kalkatron y un papel que diga Karmatrol, y no te cubras el cabello (para ver si no tiene pelos de playmobil)

    ResponderEliminar
  93. Karmatroll, no te desanimes, habemos quienes creemos en que no eres kaguengue infiltrado... pero eso de los 40 karmatrones si saca de onda...

    ¿Quieres trollear gacho al Fubarcas? Ahí te va:

    Coloca los 40 ejemplares en una taza del baño abierta, procura que el número más antiguo quede arriba y se vea bien, y que se vea tu mano a punto de jalar la palanca, tomale una foto, y publica la liga aquí...

    Cuando la vean les van a dar cólicos.

    No te recomiendo que la jales deveras, porque tanta mierda va a tapar tu excusado.

    Saludos

    jejejeje.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  94. Primero escriban mi nombre bien, y luego me buscan en Internet...

    Si es que me encuentran.

    ResponderEliminar
  95. ¡Karmatrol ya culeó! entonces si era Tonaperra!

    ResponderEliminar
  96. Chido Kravitz! ta buena la idea, pero voy a hacer otra cosa con los tomos, MUAJAJA!

    13:16, Aunque me tape la cara, no mostrarles mi peinado porque tengo pelos de Chuchy!

    Y para los pinches desconfiados, 09:14, 11:31, 12:31, 18:52, aguantenme un ratito putos, ya vengo hijos de su pinche madre!

    ResponderEliminar
  97. ¡KARMATROL DELIVERS!

    http://karmatrol.blogspot.com/2011/10/40-numeros-de-chafatron-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  98. ¡Bravo Karmatrol!

    ResponderEliminar
  99. Karmatrol es la bandera

    ResponderEliminar
  100. Veo las buenas opiniones y apoyo que sus fansle dan a OGL sobre su estudio,equipo de trabajo y su vision(x querer decirlo asi)..y la verdad YA ESTOY HASTA LA MADRE, se que es malo desear mal a alguien ,pero bien dicen el mundo da vueltas...HABRA QUE HUNDIR A KABOON y lastima de Mariana ,para mi esta bonita y tiene talento ,sin embargo sera arrastrada tambien o mejor dicho tambien cargara el cadaver de la vision de OGL.

    ResponderEliminar
  101. Mariana está BONITA namás en Caricatura WEY! Pinche Pelona

    ResponderEliminar
  102. Mariana no está bonita pero si me la almuerzo. Oscar si es bonita.

    ResponderEliminar
  103. ¡EPIC! =D

    http://2.bp.blogspot.com/-w1u61AfoxCc/TppFcxJw-iI/AAAAAAAAAD8/GG6qW9hlkUc/s1600/IMG0033A.jpg

    ResponderEliminar
  104. Hahahahaha! Los kachunes creen que yo hice esta tira.... Más vale que Nathaniel aclare quién dibujó esta tira, para que los pobres kachunes que estén haciendo el 24/7 del día al menos se puedan levantar al baño.

    No me interesa el dibujo de cómics kachunes. Yo no hago tiras cómicas, solo soy parte del público. Yo si tengo una vida y trabajo que me permite invertir en productos de calidad


    Así que... Anónimo del 14 de octubre de 2011 23:19 que aparte de no escribir mi nombre bien y decir que soy Fumota: Vete a fregar al OGT.

    ResponderEliminar
  105. no importa como te llames
    Karen Geer,
    Karen Grer,
    Karen Greer.
    No eres nadie a fin de cuentas.
    Es solo un nombre para encubrirte.
    Pues si hicieras productos de "calidad" ya saldrías en google.

    ResponderEliminar
  106. A toda madre Karmatrol!
    ¿Que le vas a hacer a esas cosas?

    ResponderEliminar
  107. -¡¡Quemenlas, quemenlas, quemenlas!!
    -No, no, un segundo ¡detengan esta barbarie!
    -¿Y ese quien es?
    -Un loco ¿que quieres?
    -Estaba pensando en algo mejor para ellos, más productivo y menos sangriento para que nos sigamos viendo cómo una civilización amigable
    -¿Que sugieres, bestiezuela?
    -Por qué mejor no utilizamos ese papel para hacer algo productivo como piñatas y llenarlas con dulces. Así tendremos una bella figura, reconstruida, limpia y tendremos un espacio limpio y sin contaminantes, sugiero uso de engrudo para la fabricación de tales piñatas con el papel que se usó para crear esos comiquitos

    La muchedumbre lo pensó por unos segundos, después razonó.

    -¡¡Piñata, piñata, piñata!!

    Y así en vez de quemar y contaminar, se hicieron con un globo una piñata de (insertese aquí una figura que al lector le guste imaginar), y todos bailaron, danzaron y tomaron hasta desvelarse y cansarse.

    Y vivieron felices para siempre, y así =D

    ResponderEliminar
  108. Ya ven un kachun ardido, hahaha!

    Anónimo dijo...

    no importa como te llames
    Karen Geer,
    Karen Grer,
    Karen Greer.
    No eres nadie a fin de cuentas.
    Es solo un nombre para encubrirte.
    Pues si hicieras productos de "calidad" ya saldrías en google.
    16 de octubre de 2011 12:11

    ¿Quien dice que me dedico a dibujar? sólo tú pendejo eunuco de mierda.
    Sigue quemándote el cerebro para saber quien soy...

    ResponderEliminar
  109. "La gente de Festocomic es anti ¡Ka-Boom!, por eso no estaremos, porque no queremos y porque nunca nos invitarán"


    "OK, PARA TAMBIEN COMENTAR ENTRE LOS FANS KARMATRONICOS KE IRAN AL DF POR EL FESTO, PORKE DE SEGURO MUCHOS LE BUSCAREMOS Y MUCHOS MAS HAN DE IR A VER SI USTED LES DA EL VISTO BUENO DE SUS TRABAJOS... ES MEJOR IR A LA SEGURA, YA KE DE SEGURO SON MAS LOS FANS DE KARMATRON KE DE FESTO LOS KE IRAN A FESTO...."


    lolie a mas no poder, tanto el fubar con su desaire de no ir al festo comic o el pendejo de su fan amenazando de dejar vacio el festo comic

    ResponderEliminar
  110. jajaja! así o más pendejo Tonaperra.... Estas googleando a un fantasma... de verdad que no tienes cerebro. Todas el crujipollo que te metes ya te atascó el cerebro.

    Síguele, síguele buscando para cuando llegue tu jefe de su paseo dominical y le tengas que decir que no encontraste nada de K.G... jajaja! Pero que le dejaste un mensaje en el blog de Nath...muerde el polvo idiota.

    ResponderEliminar
  111. 12:11

    Tonaperra a chingar a tu madre!

    ResponderEliminar
  112. Karmatrol, has de echarte una chela allá en el FESTO, y a brindar por la vesícula de Mayi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  113. Los K!guenges se excluyeron solos de Festo.

    Digo, posiblemente no les extendieron una invitación, pero ¿Le preguntaron a alguien si podían ir? ¿Hicieron un gesto de acercamiento?

    No.

    Chicarcas puede decir que es territorio enemigo y las hilachas, pero esas son puras chicarqueadas. Él sabe que los de la K!omuna de la Pureza no tienen nada que hacer ahí. Qué ridículo se vería su trabajo junto al de gente como Max, Clement y Bachan. Imagínense al Gordinflas hablando del biorritmo natural de la naturaleza en un panel sobre autopublicación. ¡Imagínense a Sutana Ramera en una conferencia sobre narrativa gráfica, donde de hecho sí tendría que hablar de semiótica, y coherentemente para variar!

    Los seK!tarios saben que no tienen nada que hacer en un evento serio de comics

    ResponderEliminar
  114. ¡Chido que les gustaran las fotos!
    Gracias EPIC L., Dr. Kevorkian, Anons.

    ¡SI Herzeleid! ¡pienso quemarlas! pero primero quiero ver si les puedo sacar algunas contradicciónes y cosas chuscas. Pero por mas que trato de leerlas ¡no puedo! me aburren de a madre y están harto revueltas!

    ¡Verte, nos vemos en el FESTO!
    Lleva Vodka ¡tiene mas alcohol! ¡YEAH!

    Y como a todos se les pasó la mentada diaria, hay les va:

    Pinche Ogro Guanofago Lunático, Chinga tu Madre!

    ResponderEliminar
  115. Y para eso se crearon enemigos, para no tener que ir a las convenciones y dejar en ridiculo su "trabajo" y su comuna.

    ResponderEliminar
  116. ¡¿tu que pinche Ralph Tonaperra?!
    ¡no seas inútil y haz lo que te dije o ve a chingar a tu madre!

    ResponderEliminar
  117. #RalphPutón
    #TonaperraUndercover
    #24/7
    #HailChicarcas

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. KARMATROL

    anda a chingar a tu madre tu y todos los micos amaestrados del NATAS

    NATHANIEL:

    CHINGA TU MADRE pa que no te sientas triste soberano pendejo XD!

    ATTE. TU PADRE PUTIN!!

    ResponderEliminar
  120. OH SHIT

    EL PAPA DE NATHANIEL HORNBLOWER ES VLADIMIR PUTIN?

    Eso explica mucho...

    http://www.theatlantic.com/infocus/2011/09/vladimir-putin-action-man/100147/

    ResponderEliminar
  121. LOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pinches Tribilines ardidos! si bien que les damos a todos en la madre con sus fantasías animadas y su crujipollo, por eso andan bien emputados orates delirantes!

    ¿les gusta que el GRAN ESPIRITU les de todo su AMORRR? ¡pos acá también tenemos servicio pendejos!:

    ¡AQUÍ SE ENSARTAN KACHUNES TRIBILINES GRATIS, VENGAN POR SU PINCHE PORCIÓN PUTITOS!

    ¡Por eso vienen tan seguido! ¡nomas a cagar el palo como siempre!

    22:31 PINCHE PUTÍN!

    22:36 eres un idiota!

    ROFL!

    ResponderEliminar
  122. Lo sabroso es que el Tonaperro Matsumoto Putón (y toda la secta, pues) tienen que recurrir a insultos de patio de primaria, tienen que fabricar defectos que no existen, tienen que atacar hombres de paja porque no pueden con el enemigo verdadero

    Los AdN sólo tienen que señalar a Chicarcas & co. cuál es la realidad de su situación, y con eso quedan fulminados y con el rabo adolorido.

    FUBARcas y sus Tonaperras amaestradas sólo pueden especular sobre algún detalle penoso que *pudiera* existir sobre sus "enemigos". Nosotros tenemos puras certezas, pruebas, evidencias escritas, fotográficas, de audio y de video. No pueden negar la verdad. Vean si no:

    -Chicarcas es un fracasado a quien nadie respeta, se muere de hambre y vive de hacer lo que él critica.

    -Chicarcas es un dibujante maleta, del montón. Él se enorgullece en decir cuántos años lleva dibujando cuando mejor debería ocultar el hecho de que se ha hecho viejo dibujando y no ha mejorado un ápice desde 1974 (de hecho, creo que ha empeorado).

    -Varios de sus "alumnos" lo han superado, y se aferra desesperadamente a los pocos "alumnos" lo suficientemente pendejos para dejarse retener en un callejón sin salida.

    -Cuando Gordinflas tiene herido el ego, ataca diciéndole a la gente que están gordos, cuando él parece embarazada con trillizos. Y su vieja igual. De hecho, si la gordura le parece un defecto tan grave, entonces ha de odiar verse en el espejo cada mañana. Tampoco ha de ser agradable para él ver a su amasia (o a su otra vieja, Horacio Sandoval).

    -Chicarcas ha engañado, mentido, robado, amenazado, manipulado y atrofiado a mucha gente. Él ha hecho muchas vidas miserables y trata de volver miserables a más.

    ¿Quieren más, Tonaperros que me están leyendo?

    ResponderEliminar
  123. Chale, si esto se vuelve una guerrita de groserías sin snetido entre trolles que quien sabe de que bando sean, yo ya no juego, no me interesan esas tarugaditas de nenas de secundaria.

    ¿Alguien fue a pasearse por el 4x4 que hicieron en el Zocalo? 'Tuvo lindo! :D

    ResponderEliminar
  124. No se ocupan groserías para mentar la madre Lexell, nomas que tenía ganas de decir palabrotas, es costumbre Troll, jijiji n_n !

    te invito:
    http://karmatrol.blogspot.com/2011/10/no-moneros.html

    ResponderEliminar
  125. Chiales esto comienza a perder sentido desde que unos comienzan a ofenderse con otros y luego no saben si son o no son trolls o de la tienda de enfrente.

    Esto necesita orden. Que tal una reunion.

    ResponderEliminar
  126. Aquí todoos los que le mientan la madre a FUBARoyo son bienvenidos no importan si son dobles agentes o agentes doble D.

    después de todo estamos haciendo un servicio a la comunidad, así los pobres sectarios pueden mentarle la madre a FUBARoyo sin represalias como lavar los tinacos con la lengua, quedarse sin comer tres semanas o bajarse a pulirle la plumilla al Gurú.

    ResponderEliminar
  127. Karmatroll, entre los karmatrones hay números muy viejos, el mas viejo es el 35 según alcancé a ver por las portadas, el mas nuevo es un docientos ochenta y tantos...

    Si aun quieres hacer algo redituable con ellos, metete a la lista de karmacuates de yahoo, no faltará un pendejo que te los compre, hasta en 500 te los compran... solo los kagaflanes se creen que es cómic de culto y si sueltan buena lana por ellos.

    Pero si lo que quieres es darle diarrea a la secta, pues ya veremos que se te ocurre.

    Dejen la pelea tan chafa que iniciaron, aqui se trata de hacer lulz, tirarle a los kachunes, darle sus patadas en sus minúsculos tompiates al fubar y hasta mentarle su mauser a el y a toda la secta... y si es de modo creativo mejor.

    Propongo un tema: ¿Cual será el mejor modo de hacer llorar a la secta usando 50 ejemplares de karmamión semanal?

    Obvio, la integridad de los karmamiones no se garantiza, el chiste es hacer algo con ellos entre más humillante mejor, y que quede testimonio, así, cuando los kagaflanes, la secta y su gurú cótsmico vean lo que paso con 50 karmamiones, se sientan tan desanimados que ya mejor preparen su kuleik con cianuro.

    Propuesta... usarlos como papel higiénico y mandarles la foto con una leyenda que diga "me di cuenta que en lugar de limpiar, me ensuciaba más, el papel ya estaba embarrado de kk desde que salió de la imprenta"... sucio, sí, pero es solo una propuesta inicial...

    ¿Alguien se une?

    ¿Cual será el mejor modo de hacer llorar a la secta usando 50 ejemplares de karmamión semanal?

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  128. ¿Qué le harías a cincuenta karmamiones semanales, para hacer llorar a la secta?

    Propuesta dos:
    Mandarle un video a fubar de como una trituradora de papel desmadra uno de sus cómics, y decirle: "Si Karmatrón no sale esta semana, otro se ira a la trituradora". Al final se van a ir todos, y le mandamos los pedazos hasta su casa, recalcándole su pendejismo y que no los pudo salvar: "Si no pudiste salvar tu pinche cómic ¿cómo vas a salvar la industria guey?".

    Nah olvídenlo, hasta parece que lo saque del blog del narco.

    ¡Propongan!

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  129. http://www.youtube.com/watch?v=D6htN5HUMmc

    ResponderEliminar
  130. http://www.youtube.com/watch?v=Nf9NxmESDvo&feature=related 3:50

    ResponderEliminar
  131. 06:02 JAJAJA! LOL! HOACHO HACE 10 AÑOS! JAJAJA! que mal te a caído dibujar karmatrón K!bron! jajajaja!

    Kravitz, de ninguna manera voy a limpiarme el culo con algo tan sucio! XD

    Pero no es mala idea venderlos. Podría tratar de venderlos 5,000 pesos, y si no se venden, los voy a quemar! (como si pidiera rescate por ello)

    y ya, prometo dejar las maldiciones de colegiala (...NOT), pero los Tribiltrones se encolerizan con cualquier cosa! y el chiste de esto es hacerlos enojar! LOL.

    DIGANME AdN, QUE HAGO CON LOS 40 NUMEROS DE KARMATRON QUE TENGO?

    ResponderEliminar
  132. HAHAHAAH excelentes propuestas Kravitz.


    Pero la mejor es venderlos en Mercado libre por una suma bastante considerable, así Karmatrol obtendrá ganancias y el pendejo qué se los compre obtendra...

    NADA. HAHAHA porque el valor sólo esta en su Emagenación. No menos de 500 pesos por cada uno.

    Los que no se vendan, se puede hacer una piñata del Fubar con ellos, y así pegarle con un palo hasta que se haga cagada.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  133. Karmatrol,

    Ese post del maestro con poderes está bueno, gracias por la referencia.

    ResponderEliminar
  134. La tira de hoy de Oscar es mas de lo mismo.

    "Me odian por que me tienen envidia".

    Nunca aclara exactamente de que le tiene envidia la gente supeustamente.

    ¿Envidia de los fracasos? ¿De nunca haber trabajado en comics de manera regular desde los 80s? ¿De dibujar y pintar feo? No entiendo.

    ResponderEliminar
  135. Gracias a ti Enmascarado por tu Instituto k!ubert!!

    Anon 11:31, en las facultades psicomotrices-invertidas del Trololoyo, el ser realista, tener vienes materiales, y tener conocimiento te vuelve infeliz.

    El cree que no necesita explicarlo, porque cree que todos por default le entienden a su pendeja e hipócrita forma de pensar.

    Y digo yo: Y entonces para que chingados gana dinero? para que hace monos chungos? para que quiere techo? porqué se queja de no tener luz ni comida procesada?

    QUE SE VAYA A LA PINCHE JUNGLA A COMER INSECTOS Y COCOS! pus según él no necesita nada de eso.

    ResponderEliminar
  136. pinche corrector de ortografía me falló otra vez! FUCK!

    ResponderEliminar
  137. Varias opciones me parecen adecuadas:

    - Regalárselas a los Testigos de Jehová que se presenten a adoctrinar en tu puerta.

    - Tapizar con sus hojas una cámara de tortura.

    - Hacer piñatas con la forma del Chicarcas, la Chuchy y el Hoacho.

    - Regalarlas a un club de otakus para que se zurren en ellas con gusto.

    - Dárselas a los que hacen cohetes y palomas de pólvora para que nos hagan municiones para ir a celebrar a la Alteña.

    - Mandarlas a un culto Kundalini extremista como prueba de que el Chicarcas lleva años burlándose de ellos impunemente.

    - Hacer figuras de origami porno.

    - Hacer rompecabezas chafos para el Waldo's.

    - Regalarlo a los marihuanos para que hagan sus porros.

    - Hacer confeti para festejar en el FESTO.

    - Hacer un Dildosaurio de papel maché, regalárselo a Mayii.

    - Usarlos para forrar cajas de regalos con medio kilo de tortillas, mandarlas a los pobres sektarios.

    - Mandarlas al norte, para que cubran sus tuberías y se protejan del invierno, o de perdido alimenten unas fogatas.

    - Pegarlas en el cuadro de honor de un manicomio.

    Y algunas más se me ocurrirán de pronto. Muchas gracias al Anónimo de las 19:58 del viernes, qué amable. Y dejen sigo chambeando, que perseguir la chuleta me hace todavía más diferente de los Kachunes, y eso me llena de gozo. XD

    ResponderEliminar
  138. que paso pinche verte
    vengo a darte tu dosis de realidad.
    mi estiimado: solo eres un FANBOY
    nada mas.

    NATHANIEL: CHINGA TU MADRE

    ResponderEliminar
  139. Yo solo decía que estamos aquí pa pegarle a la piñata, no para agarrarnos a palazos entre nosotros.

    AAAAMOOOOO la propuesta de Kravitz! Y la de confetti para el FESTO de Don Verte XD

    Le añadiría a la de Kravitz, mandarle los comics destrozados con el recadito: "Si no publicas un Karmatron durante un mes, un Karmatron viejo muere, y con ello parte de tu alma y un hada y un E.T. que pisa fuerte y una piedra, porque todos estamos conectados por el biorritmo. OOOOOOMMMMMMMM..."

    O hacer confeti pal FESTO, invitar a los Cachunes, ¡y recibirlos con confeti hecho con sus revistas! ¡Sería lo más útil y noble que esas pobres hojas asesinadas por una causa inútil (Karmatron, no confetti) harían en su vida!!!

    ResponderEliminar
  140. Ay, güey, la realidad ha venido a dosificarme lo que siempre he dicho que soy. Es mi orgullo (uno de muchos) ser un fanboy como todos, ¿qué pedo pudiera yo tener con eso? Jajajaja.

    Pero he he discrepar, no soy "nada más" eso, pero para fines de chunga y carreta está bien, no tengo problema alguno con eso. Gracias, Anda a comerte un costal de vergas. XD

    ResponderEliminar
  141. O
    M
    G
    !

    Hoygan, que alguien le diga al Chicarcas que Zachary Quinto, el Sr. Spock de las nuevas Star Trek, ya salió del clóset y afirma que es bien gay y le gusta que le hagan el saludo Vulcano por el ano!


    Así es, Puercoloyo, tus ondas trekkies te van a volver joto como al Sylar, ¿no que no, putito?

    ResponderEliminar
  142. Ni madres, ese FUBARcas siempre ha sido muy maricón para todo, pinche cobarde y tripón dizque Trekker de tercera. A lo mucho va a buscar que Zachary le quite lo Quinto, para que su desvirgue anal sea aprobado por Samed

    ResponderEliminar
  143. Venderlos a los ñoños y comprar cómics de los enemigos de FUBAR en el FESTO.

    PROFIT

    ResponderEliminar
  144. No destruyan los Karmatrones. Véndanlos. De veras que hay muchos pobres weyes que nunca se enteraron de qué clase de animal es Chicarcas, y aún desean completar su colección. Nunca he visto que los números individuales lleguen a 500 pesos, pero sí los he visto llegar a 100. Tomen esa lana y compren buenos cómics, o váyanse a chelear y a comer las costillitas BBQ que Trololoyo jamás se comerá.

    Respecto a mentarle la madre a Ralph Tonaperra Jicamensa, pos también es necesario a veces. Eso sí, nomás es necesario mandarlo al riel una vez

    ResponderEliminar
  145. Pero si los vende alimentaría con más basura las pobres mentes dañadas de quienes creen en Karmamion ._.

    ¿Qué nadie piensa en los niños? D:

    ResponderEliminar
  146. Nah, si no se venden en 500 lanas mejor que los hagan coffeti

    ResponderEliminar
  147. No mames del video,
    "estamos haciendo un comic que se llama espectrum"
    jajajjajajja es el que ya lleva 400 numeros verdad?

    ResponderEliminar
  148. Que triste, la unica convencion que quiere a la Kaboom es una convencion de anime y cosplay.

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  149. Chido karmatrol, vendelos, comprate unas chelas te tomas unas fotos cheleando y luego se las mandas al FUBAR diciendole que gracias a sus karmatarados te compraste una chelas!...

    ResponderEliminar
  150. ese hoacho en el video...pinche mentiroso!...

    ResponderEliminar
  151. por que mentiroso, a ver? no hables por hablar, su verdad no es tu verdad y ya con eso te cayo la boca

    ResponderEliminar
  152. HAHAHAAH Su verda no es tu Velda... HAHAAHA, no mamen. Es un pinche Mentiroso, no quieran cambiar el pedo con "el vive una verdad diferente".

    ResponderEliminar
  153. "voy a diseñar superhéroes" pinche hoacho MENTIROSO!, esa es su velda en el mundo de la ensoñación...

    ResponderEliminar
  154. y tu no quieras evadir la pregunta, esa no es respuesta, los mentirosos son otros

    por que mentiroso? ni sabes

    ResponderEliminar
  155. Cuales pinches superhéroes creo el puto, PRUEBAS, pinches ensoñadores mediocres...

    ResponderEliminar
  156. Simón, somos los Fanboys Mentirosos que no dejamos al Hoacho ser alguien en la vida. Porque él no tiene fans, además. Increíble que hasta Mayi tenga sus fans (pero ya dijo el Loyo que "es que es porque eres mujer", pinche estúpido).

    Si Hoacho es tan fiel a la verdad como el Chicarcas, entonces sí es un mentiroso.

    ResponderEliminar
  157. Esos K!armacutes pendejos, si el FUBARcas les dice que cada vez que va al baño caga oro, esos weyes se lo creen, si el pinche Hoacho les dice que creó personajes para Mat Groening esos weyes se lo creen, pobres weyes por eso el FUBAR se las deja ir cada que se le da la gana...por pendejos...

    ResponderEliminar
  158. a ver ese maricon kagun por mi pueden vivir su velda con la verga de 8 patas la ñonga atomica y el pene filosifico y todos tranquilos

    los atacan porque gracias a pendejos como tu que idolatra al fubaroyo este alucina un falso derecho divino a decir lo que quiera sin cosecuencias a menos que sea un pendejo como tu que se quede callado ante la mierda que le llueve



    asi que mientras cavilas esto y lo revisas o lo niegas:
    ORALE A CHINGAR SU MADRE

    ResponderEliminar
  159. Para que vean que fácil se delatan kachunes:
    Anónimo dijo...
    ...por que mentiroso, a ver? no hables por hablar, su verdad no es tu verdad y ya con eso te cayo la boca (17 de octubre de 2011 16:22)

    Solamente un ignorante kachun puede confundir: caer (cayó) y callar (calló) son dos verbos completamente diferentes semánticamente.

    ResponderEliminar
  160. De todos modos con el intento del karmakuate basta para que Oscarín le ponga su estrellita en la frente cuando vaya por sus tips gratis, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  161. Le va a poner el asterisco en el de enfrente, nada más. No de a grapa le dicen el GoLotso Marranoyo

    ResponderEliminar
  162. Así es Verte, la filosofía del Fubar es: "Con la intención basta". Por eso siempre se queda en el intento de todo, de sacar su panfleto, de hacer un chiste, de la dirección hartística, de la corrección Hortograyca, de onsolidarse como negocio, de producir productos... y la enorme lista de etc, que persigue a mióscar en las noches y que él, como buen mediocre se dice a sí mismo: "Al menos lo estoy intentando" para poder consolarse.

    Así Kachún anónimo, por lo menos "lo intentaste". Sé que no lograste callar al buen Karmatrol, pero bueno, "al menos hiciste lo que pudiste". Lo cual se traduce en NADA.

    HAHAHAHAHA

    #proximamentes
    #MantralizaciónDeFracasos

    ResponderEliminar
  163. Para el Ralph PuTonaperro:

    Como veo que estás súper pendejo, lo voy a enunciar explícitamente para que no te saques una hernia tratando de dilucidarlo por tí mismo. ¿Listo?

    Horacio es un puto mentiroso porque dijo que iba a diseñar superhéroes y no lo ha hecho.

    Él habrá dibujado a Espectrum, digo, Spectrum, digo Xpctrm, digo STFU, o como se llame, en el único número donde sale impreso, pero él no lo diseñó. Quizá haya dibujado los monos feos de Némesis 2000, es decir, 3000 (a ver si no llega a 4000), en los fantabulosos 3 postersotes que salieron a causar lástima en los puestos de periódico, pero Horacio no los diseñó.

    Puro fail con el Padre del Caño.

    No existe "mi" verdad o "tú" verdad. La verdad es objetiva y existe contigo, sin tí o a pesar de tí.

    ResponderEliminar
  164. "No existe "mi" verdad o "tú" verdad. La verdad es objetiva y existe contigo, sin tí o a pesar de tí."

    Exacto. No hay dos verdades que se contradigan, porque entonces lógicamente al menos una no es verdad realmente y por consecuencia es mentira. Eso de las verdades privadas y subjetivas es pura evasión.

    @Don Edgar:
    Así es, los intentos no cuentan como triunfos, por más que el Chicarcas diga que su meta es el intento, jajaja.

    ResponderEliminar
  165. Jajaja, adivinen a quiénes NO invitaron, por chafas:

    Nota e imágenes sobre la primera Jornada de Narrativa Gráfica en el zócalo

    Adivinaron! A los ineptos Kagenges!

    ResponderEliminar
  166. Jajaja! Las expresiones en sus jetas están de huevos.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor