Lunes de saga de macros







































81 comentarios:

  1. En los Lunes de Adoctrinación SeK!taria, Chicarcas nos dice de nueva cuenta que los humanos somo lo peor que hay y que le pegamos malas mañas a los gatos y los ratones de caricatura. Además, Tartufoyo depeja toda duda que pudiera quedar todavía y nos deja clarísimo que él es maestro de dibujo solamente en el planeta de los Space Gringos. Aquí en la Tierra vemos que no sabe dibujar un pinche hurón ni porque lo tuvo en su casa

    ResponderEliminar
  2. Tremendos cuadros de la Saga de Macros, Maestro Nathaniel. La verdad, Oscarito no tiene comprensión ni medida de su propia idiotez ni percepción autocrítica para su propia ignorancia y mediocridad. Y para acabarla, nos regala en audios la demostración de su demencia, para la posteridad.

    Ya nada más le falta enviar un CD de estos audios a la institución mental de su preferencia, para que pasen a escoltarlo a una cómoda suite de 3 por 4 junto a otros acomplejados vociferantes. Seguro se halla ahí adentro a otros que se creen Jesús, Napoleón o Neil Armstrong, aunque no se crean todos esos y más al mismo "espacio-tiempo", jejeje.

    Y para el resto de su séquito de brutos, ya me estoy carcajenado de lo que harán al mes de que se les muera el Artista Mejor Conocido por El Loyo, jajajaja. Los que al mes no se den contra la pared al darse cuenta del abuso de que fueron cómplices serán los que más sufran, porque seguirán en la misma pendejada y habrán heredado solamente esa visión torcida y victimista del mundo. Hay que estar muy güey, Kachunes, pero ese requisito lo llenan sin pedos cualquiera de ustedes. XD

    ResponderEliminar
  3. Oh cielos Will Robinson!!

    Alguien acaba de dejarles actualizadas sus páginas de wikipedia en inglés de Karmatron y Oscar Gonzalez Loco!

    Y que no digan que no fueron objetivos.

    Bugles What Yeah! denle una leidita antes que Mister 24/7, nuestro NEMESIIIIISSS nos los borre.

    ResponderEliminar
  4. Adendum:

    guardé un par de screenshots

    #sipasó

    ResponderEliminar
  5. HAHAAHA Maestro Natha ya era hora de ver los frutos de la idiotez del Chicarcas y su séquito en un macros nuevamente.

    Coemntario dirigido a Monero Enmascarado por un kabbom que pronto se volverá detractor:

    ERIK PÉREZ GARCÍA
    11 September 2011 at 0:07 | Permalink | Reply
    HOMBRE, GRACIAS MONERO!
    yo tambien hago mi luchita y sabes que esto de mi estilo TOON es gracias a PAPA OSCAR y OSCAR JR. y aprovecho para que le digas a tus cuates que los KA-BOONES no odian el MANGA y se fijan mi estilo es una influencia de este y a los muchachos en el estudio les encanta.

    ED: HAHAHA ese Erik, ahorita les encanta, mientras te endulzan el oído como lo hicieron con Marrana. Ya me imagino las frases de "encantó" de los Kachunes: No Juegues, están padrsísimos, Eres Un Genio, Me sorprendiste.

    HAHAHAHA sólo que no ten han dicho que eso se los dicen entre ellos a diario. No te dicen que ya empezará Fubar a "corregirte" la línea para que puedas hacerla como él —o cómo a él Le Gusta—, sin grosor ni profundidad, ni vida en el trazo. Tampoco te dicen que están "educando" con cliches básicos que cualquier niño de 5 años se conoce de todas las caricaturas.

    Muy pronto serás "otro Clon de mióscar, aunque la verdad, como tienes el EGO muy inflado (¿Qué es esa mamada de firmar con el NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS?, ¿miedo a que nadie recuerde tu nombre o sólo deseos de protagonismo?) pronto te darás cuentas que deseas competir, y el Chicarcas no es competencia, y sus séquito menos. Así que tomarás por tu cuenta otra guía y serás tachado de "desleal" y dirán que se te subió a la cabeza y que la verdad NO eres Tan Bueno. Y aunque esa es la verdad, vas a sentirte traicionado por mióscar, porque él fue el que te INFLO EL EGO PRIMERO.

    HAHAHAAHA Erik ya te veré haciendo cola para una oportunidad en una agencia de publicidad, lo harás pronto, cuando cale el hambre.

    #SoyCerdificadoPorElChicarcas

    ResponderEliminar
  6. Buenos updates de las wikipedias, pero si tiene algunos errores ortograficos por ahi. Tambien es necesario bajarle el tono a las secciones de plagiarismo, por que no muestran evidencia de ello y pueden facilmente ser descartadas como "influencias en su obra".

    ResponderEliminar
  7. Ese Erick Pérez lleva como 8 años yendo a los tips y no le han dado luz verde para publicar, Así que ya es otro adoctrinado de la sekkta.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ayer mientras preparaba una entrega, estuve escuchando las psicofonías del jueves, estelarizada en la primera parte por la banca:

    en la posición de la directora de guiones y contenido Neto, tuvimos nada menos que a Sor Yeyé, quien domina tan bien la escuela de sus mentores al grado de decir: "órale Mayi ¡a trabajar!", ya que reemplazando al Papá del año estaba nada más y nada menos que la niña Primgenio; reemplazando al colorista revelación importado de Michoacán y de reciente adquisición, tuvimos nada más y nadamenos que al onomatopeyista estrella de K!: Tontatiú Roncha (quien nos dá una cátedra de historia); en el papel del contactado por los maestros, el mismísimo Samed (si no lo escuchan es porque no tienen ensoñación, se lo tienen que emagenar); el resto, sin movimiento.

    La pura variedad.

    Aquí puede descargar la ensoñación.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón anónimo, es un adoctrinado.

    http://erik96.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d27484y

    MY LITTLE GELY"
    by ~ERIK96
    Scraps ©2009-2011 ~ERIK96
    ESTE DIBUJO LO HICE HACE COMO 2 AÑOS EN UNA AGENDA DONDE ANOTO TODOS LOS TELEFONOS Y CORREOS DE MIS AMIGOS DE KABOOM...
    DE AHI EL MENSAJE DE GELY....
    ELLA ES UN PERSONAJE DE UNA HISTORIA QUE ESTOY CREANDO Y TALVEZ LA PUEDAN VER EN UN FUTURO
    CLARO SI KA-BOOM LO APRUEBA
    JEJEJEJE!!!!


    ED: ¿Si kaboom lo aprueba? No mamar, había escuchado la expresión, si Dios me da licencia, pero eso de: " Sí Kaboom Lo Aprueba", es una Blasfemia. Es más mejor decir: llevo 8 años de Tips de bolitas y palitos, ya hubiera terminado una carrera profesional, pero como mióscar no me han Cerdificado, sigo siendo un limpia pinceles que sólo merece Arrimones cosTmicos y motes graciosos para bajar mi EGO.

    HAHAHAHAHA

    Erick Tu sigue lamiendo el conyunta, que pronto te va a soprender La Que Se Viene.

    #RobotKaboom

    ResponderEliminar
  11. Oigan ¿Y si el cuate de la kk tira del miércoles pasado hubiera sido Mariana? ¿El discurso habría sido el mismo o desde un principio le diría que las mujeres nunca harán nada en el cómic? Y después de más de 10 años con dudas y una vesícula menos ¿A poco Fubar le daría la bendición para que se fuera a Marvell o a donde quisiera ir?

    ResponderEliminar
  12. Pobrecitos. Si están esperando que Oscarindo Lindo les dé permiso, están bien torcidos.

    #nopasará

    :(

    ResponderEliminar
  13. Los que han salido de La Alteña lo hicieron sin pedir permiso. Por que tuvieron voluntad propia. Porque tienen sentido común. Porque se dieron cuenta que estar en K! con Chicarcas es un callejón sin salida. Porque ellos si quieren cumplir sus sueños.

    Escuchen la grabación del jueves, en la primera etapa de ese programa, no están ni Locóscar ni su Señora Alma gemela, tampoco Hoacho Gacho, se llevaron de paseo a su nueva maskota K!; los que se quedan se autodenominan los K! Menores. Sip, los MENORES. Piensan lo que Locóscar les dice que pensar, creen lo que Locóscar les dice qué creer. Les dicen al aire que están equivocados pero buscan acomodar la versión de Chicarcas a la realidad para que "encaje"; además, les preguntan por experiencias personales de carácter sobrenatural y ELUDEN la pregunta.

    Ellos nunca saldrán de la Alteña hasta que los corran. Están MUY adoctrinados, control total de Chicarcas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  14. Estuvo chido el update a los artículos de Wikipedia del Chicarcas, pero se les pasó la mano. Acusan al Chicarcas de plagio sin poner links a los sitios donde se hacen esas acusaciones, y quieran que no, eso viola las guías de Wikipedia. Gordolfo Pelos de Playmobil puede alegar que los cambios son simple vandalismo, y todo habrá sido en vano.

    Si se trataba de joder al Tartufo un ratito, pos órale, pero hubiera sido mejor que el update quedara de forma permanente en Wikipedia. Después de todo, lo que ahí se agregó es cierto, y en varios casos se puede sustentar con links. Todo era cuestión de hacerlo conforme a las reglas de Wikipedia, caray...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Luego lo hacemos en serio, esta vez estoy suponiendo que era nada más era por hacer la maldad, jejeje. De todos modos aunque pongas todo bien el Fubarcas iba a mandar a sus xoloitzcuintles a borrar todo lo que dañe su "encumbrada" imagen internacional.

    Pero mira, al menos ya se logró que quitaran a la Chuchy de Wikipedia, tan culera entrada que le hicieron, con todos sus págüers de guionizmo y su dominio del inglés propio de una editorial hecha a base de mediocres patéticos. XD

    ResponderEliminar
  17. ¿Te cae que tenia pagina de wikipedia, don Verte?

    ResponderEliminar
  18. Juajuajua

    Les pongo 3 mugrosos comentarios, y me contestan como 200

    Y luego está Susana que fue ahorita a comentar.

    A una semana de la tira, supongo que todavía no me han puesto en mi lugar.

    #soypopular!

    ResponderEliminar
  19. Les saqué mucha sopa al Fubarcas. Fue fácil.

    Yo y mis otros nicks de personajes de Parks and Recreation XD

    Maritza, me da risa que no hacen mas que repetir como periquitos las mismas cosas, y no darse cuenta de las contradicciones de Oscar. Pero me imagino que así de inteligentes son...después de toro le creen al pobre señor.

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé si me bloquearon en su sitio, contestaré aquí, que no hay censura.

    -Maritza Campos
    ¿Cuáles grupos artísticos bastante sólidos?

    -Susy Romero
    Si no los conoces, entonces no tiene caso ni que comentes aquí.

    -Witness
    Típica respuesta de quien no tiene respuestas :D

    Los profesionales de verdad trabajan en proyectos reales y no en castillos en el aire. Los profesionales de verdad trabajan y PRODUCEN RESULTADOS, no dan largas ni excusas, no le echan la culpa a terceros. Eso son profesionales.

    Yo preguntaré de nuevo ¿Cuales son los grupos artísticos bastante sólidos a los que se refieren?

    -Oscar González Loyo
    Existen dos tipos de profesionales, los maquileros y explotados y los que crean empresa y abren caminos, ambos producen resultados. El lugar donde trabajas al principio fue un sueño y después se concretó, para darte trabajo a ti, pero estoy seguro que no sufriste la creación de la casa donde trabajas, sólo entraste y a maquilar.

    Sólo se culpa a los desleales cuando se comprometen a algo, a los indisciplinados, a los que no cumplen con los lineamientos de la empresa, etc.

    Me refiero a muchos que no sólo son los que se mueven en el medio “Monero”.

    Hay empresas pocas, pero las hay de grupos artísticos en diferentes niveles y a ellos me refiero como ejemplo, en el área de la creatividad.

    En México hay muchosilustradores muy buenos pero júntalos y no duran mucho y forman otros grupos los cuales no duran mucho, y a nivel industria no sirve una sóla persona, por eso en México no es tan fácil, me refiero también a grupos en Argentina, en Brazil, en Francia y lógicamente Canada, la india , Japón y Estados Unidos. Que en vez de echar la culpa a los sistemas y políticas del grupo creado chambean en bien del grupo, no de la individualidad y por eso generan economía y progreso.

    Pixar, Disney, Marvel, DC, Embryonic, aquí en Puebla.

    -Luis Chávez Hita
    Típica respuesta de quien viene a trolear.

    Ni saben nada del medio, no les interesa el medio más que lo que quieren escuchar y que si es contrario no tienen palabras, se van con la cola entre las patas o argumentan como si fueran los grandes expertos en la materia y al rato regresan con el argumento de que son lectores y no trabajan en el medio, entonces, cuál era la finalidad de la pregunta? nada, solo trolear.

    -Susy Romero
    A ver, Witness, ¿por qué dices que no trabajamos en proyectos reales? ¿Resultados? Hay muchos… y vienen muchos, muchos, muchos más…

    Lamentaremos decepcionarlos cuando vean que los resultados que daremos, rebasan las expectativas de ustedes.

    Lo bueno de esto es que los sueños de estos soñadores se harán realidad a base de mucho trabajo y esfuerzo, además de estar hablando con ustedes que ya es bastante tedioso.

    ResponderEliminar
  21. Continúa:

    Mis respuestas:

    -Witness
    Por partes, y si es que me deja publicar:

    @Oscar: Te equivocas en mi caso, yo soy co creador del lugar donde trabajo, es mi empresa desde hace más de 9 años y desde el primer proyecto nos ha generado beneficios a quienes la formamos, y también nos hemos enfrentado a competencia desleal y a clientes difíciles, las reglas del mercado han cambiado y hemos visto caer a quienes no se han sabido adaptar, no obstante, hemos adoptado la evolución del mercado para no estancarnos en métodos que una vez nos funcionaron pero que actualmente ya no son válidos, y te estoy hablando de solo 9 años. De nuevo, nosotros hemos producido resultados, que nos generan beneficios personales y económicos.

    Yo respeto a quienes trabajan conmigo (nunca para mí), y a cada uno se le retribuye, quien difiera en los beneficios, está en todo su derecho de buscar la opción que más le convenga, y siempre estamos abiertos a trabajar en conjunto nuevamente, como gratamente ha sucedido.

    El trabajo individual o en colectivo funciona siempre y cuando haya resultados: produces y te pagan por producir.

    Pixar empezó como una división de una compañía más grande, fue comprada, tuvo que generar un producto que fuera redituable: películas de animación por computadora; en ningún caso la gente que trabajaba ahí dejó de cobrar.

    El origen de Disney Company tampoco difiere mucho, e incluso Disney "explotaba" a Ubbe Iwwerks, quien hacía la parte de dibujos animados. Cuando Pat Powers financió a Iwwerks para abrir un estudio propio de animación, Walt tuvo que contratar dibujantes: todos con paga.

    @Luis Chávez: Yo no respondí nada, puntualicé que nunca se respondió de manera directa a una pregunta bastante clara. Yo no dije "saber del medio", si por "el medio" te refieres a la historieta mexicana (el "comic comercial"); considero que si éste es un espacio donde se "exponen cosas del medio", y si Óscar habla "del medio", es lógico que quienes leemos hagamos preguntas y emitamos nuestra opinión. La mía está basada en el comportamiento del mercado, la oferta y la demanda, producción y trabajo remunerado, para los que trabajamos y producimos. ¿La tuya?

    @Susana: Porque Óscar lo dice en la tira. Trabajan por promesas, por cosas que "esperan que funcionen", y los resultados que han generado están por debajo de lo que se puede considerar un éxito, en su caso, editorial. ¿Resultados? por favor, sin evasivas, dígame cuales, con números, con hechos.

    Yo no me decepcionaré si veo que den resultados, así que no tiene nada que lamentar. Eso sí, no creo que rebasen mis expectativas, pero lo importante para ustedes no es eso, sino que superen SUS expectativas.

    Es bueno tener sueños, es mejor hacerlos realidad, no convertirlos en promesas y largas que terminen en el olvido.

    ResponderEliminar
  22. @Capitán Nemo
    Sí, la Sucksana tenía una página en la Wikipedia en inglés, la cual estaba predeciblemente traducidas con las patas y redactada con las nalgas. Me acabé metiendo a cambiarle algunos adjetivos, verbos y palabras clave que sabía que se encontraban por encima de su nivel en el idioma, y ahí la dejé por un buen rato sin que se dieran cuenta de las burlas y ridiculeces que decían de ella y su sekta, jejeje. Todavía tengo los screenshots. Total, a la pobre vieja la acabaron borrando de los registros por inconsecuente y porque su página no aportaba nada ni era importante para nadie. XD

    ResponderEliminar
  23. @Testigo

    Gran ejemplo de que los dogmas, prejuicios y necedades de los embusteros fracasados no se sostienen ante el empuje de la veracidad y la fuerza de los hechos.

    Que alguien le diga a los pobres zonzos de los Kachunes menores y asistentes a los tics de dibujo que esto del éxito no es una receta de cocina ni hay un método numérico de paso por paso que a huevo dicte que debes de empezar comprometiéndote con la jodidez de que no te paguen, luego con el delirio de babear despierto oyendo pendejadas, y entonces con la servidumbre de un "maestro" sin grado académico alguno que te quiere mantener por abajo de su propia ineptitud, para hasta el último ver si al puto se le antoja dejarte publicar.

    Porque de inicio ya se les adoctrinó que hasta que Karmamón sea un éxito contínuo (o sea, nunca más), tu mensaje o tu arte no pueden salir a publicación, ni puedes darte por "graduado" de su escuela de shit, ni puedes andar buscando y aceptando trabajos por tu cuenta, no señor. Ahí todo debe pasar por la censura envidiosa del pendejo que es Óscar, y si hay réditos deben de ser para mantener su miserable estilo de vida vividor y conchudo, o la fodonga que hace las veces de madre de esa familia de freaks de circo y el OGT te dirán traidor, desleal, involucionado, egocéntrico y todas las cosas que en realidad aplican a ellos, pero que no tienen la honestidad de admitir.

    La verdad prevalece: esa NO es manera de lograr otra cosa que el fracaso contínuo y permanente, con la conveniencia de que se saben destinados a la derrota pero necesitan rodearse de sicofantes que los apapachen con adulaciones ciegas a la "grandeza", la "vigencia" y el "triunfo" que les espera allá, en ese futuro alterno y desfasado de toda realidad y consecuencia en el que, contra toda lógica, pudieron publicar hasta las magras metas que ahorita tienen, y donde sus alucines son la ley. XD

    ¿Nosotros? Solamente tenemos que relajarnos desde nuestros asientos de platea para ver cómo sigue cayendo ese colectivo de Loosers, directo a la dura y cruel realidad. XD

    ResponderEliminar
  24. Aaaaaayyyyy, pinche Hoacho guango hijo de tu reputísima maaadre cabróooooon. Pinche sin talento deshuevado con descendencia abandonada!!!!!
    Ya te he dicho un chingo de veces que si vas a dibujar esas mamadas mejor no dibujes ni madres, pendejooooo. ¿No entiendes o qué, animaaaaaallllll??????
    Ay, pinche Hoacho guango... neta que no tienes remedio cabrón.Ni cómo ayudarte, ni cómo pedirle a "sus lectores" que donen, ni cómo ir a verlos a una "convención", ni cómo quererlos o respetarlos con esas tiras de mierda.

    Chinga tu madre por exigirte tan poco y por lamerle los huevos al pinche Chicarcas pendejo.

    Ya me imagino al Chicarcas diciéndole: "Sigue así, Hoacho, los haces enojar, no pueden vivir sin tus tiras; sigue así, vas bien vas bieeen, vamos ganando la guerra".

    ResponderEliminar
  25. En los Audio Lulz se ponen a hablar acerca de la serie de El Gran Chaparral y Sucksana dice que en la serie "se enfrentan juntos" a grandes problemas porque son FAMILIA y mióscar dice: A uno le quitan la Vesícula y se escucha a Marrana harta nomás espeta: Hm.

    HAHAHA pinche mióscar, no le basta con colgarse los logros de Humberto Ramos, Micro y demás exitosos dibujantes que lograron salir de su limitada asesoría. Ahora también "se cuelga" la ayuda económica de los padres de Marrana.

    NO. NO MAMES, mióscar. Si pides respeto, también otorgalo, pinche tres papadas de mierdas. TU NO HICISTE NADA POR SOLUCIONAR LA CONTINGENCIA DE SALUD DE MARRANA. Es más. TU LA PROVOCASTE y depués TE CRUZASTE DE BRAZOS. Fueron LOS PADRES DE MARRANA LOS QUE PAGARON LOS GASTOS MÉDICOS.

    Pinche cabeza Olmeca, si tu no tienes ni para el puto camión, seguramente podrías pagar la estancia en el hospital y los honorarios de los doctores. Tu sólo sabes de "remedios esomíerdicos músicales" esos es para lo que te alcanza, para que vaya un pendejo brujo New Age a soplarle una trompeta en la rodilla del Chamarras, y que ni le hizo ninguna mejora, sólo le aventó saliva.

    Pendejo muerto de hambre, con delirios de grandeza.

    ResponderEliminar
  26. Hermano Fajador de Mayi, ¿qué tal faja Mayi? ¿O mejor le pregunto al FUBARcas?

    ResponderEliminar
  27. SIGANSE RIENDO, LAS CATRINAS Y LOS ROMPECABEZAS SON APENAS EL PRINCIPIO, LA PUNTA DE LANZA. HABER SI SE RIEN CUANDO VEAN LOS PRODUCTOS NAVIDEÑOS, VENTA SEGURA Y NO PARA USTEDES

    ResponderEliminar
  28. Por mi los Kaboomes pueden sacar los productos que quieran, siempre y cuando no saquen comics. Son pésimos para ello, y nadie les quiere donar o pagar por hacerlos.

    Vayanse con la cola entre las patas, el mundo del comic los ha puesto en su lugar, haciendo rompecabezas y manualidades.

    Dejen los comics a los profesionales.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja! Y hasta eso, las manualidades las hacen los caballitos de batalla, Mayi y Poffets, Tontatiú metió mano en los armables con el color. Y solo dos productos QUE NO SON COMICS. Dos.

    #ReactivandoLaIndustriaDeLosRompecabezas

    ResponderEliminar
  30. La tira de Hoacho esta de poca....creatividad!

    Lo más lamentable es que el director de arte o quien esté a cargo de autorizar si pasa o no,les firme que esta OK. Eso nos dice que todos tienen la misma corta visión para el humor en tiras, a menos que no quieran ser graciosos y solo estar chingando con sus tiras para que hablen de ellos.

    En fin,de todas las tiras de Hoacho ninguna me ha gustado... Lleva récord perfecto.

    ¿¿Será posible que alguno se digne a realizar un verdadero chiste en las tiras??, No quieren, ¿¿O no pueden??

    Chale,me agüita.

    ResponderEliminar
  31. HAHAHA ahora sí me dió risa la tira de mierda del Chamarras. Creoque ya lo estoy entendiendo. Ese wey es el mejor Troll de todos. Durante más de una década ha estado ahí al lado mióscar burlándose de él y de sus consejos para ser exitoso, los ha llevado a la práctica sólo para DEMOSTRAR CON HECHOS lo inservibles de la visión del Chicarcas. Por eso le salen las tiras así, todas de la verga y sin ningún sentido.

    Mucho Chamarras, Mucho.




    Aunque cabe la posibilidad de que... no, no creo... no sería posible ¿o sí?

    ¿Será posible que me equivoque y realmente sea un pendejo bueno para nada?

    Eso sí daría miedo ¿no?

    #FutureFail

    ResponderEliminar
  32. Oscar no sabe el significado de la palabra "socio"

    "Socio" no son tu empleados a los que no pagas ni les das prestaciones ni les dejas salir a conciertos o vivir la vida.

    "Socio" no es la persona que te ha contratado para un trabajo, como en este caso Monstro no es tu socio con los rompecabezas. Es tu cliente.

    Por que si a esas vamos, pues resulta que Cucamonga es socio de Nestle, por que sus comics ahora salen en el sitio de kitkat.com

    Así es, mientras ustedes hacen rompecabezas y cosas que no son comics, hay quienes SI hacen comics.

    Como ya les dijeron, sigan fuera de los comics, donde ya fracasaron, dejen el trabajo de los comics a los profesionales.

    ResponderEliminar
  33. Dos cosas.

    Una: ¿Qué putas madres está haciendo el Capitán América en la tira del Hoácala? Para empezar, qué plagio descarado, pero ¿por qué el Hoacho le dispara al Sentinela de la Libertad? ¿Cómo es esto un comic para niños, donde un enano que es la fantasía hiper-masculina de un sectario inadaptado agarra a balazos a un superhéroe nomás porque sí?

    Y dos: Qué chingón que vendan en Prichos sus Calacas Catrinas, Óscar. Ya sabía que no tardarías mucho en plagiar el trabajo de un artista de Aguascalientes, cabrón, a ver a qué te sabe el crujipollo sabiendo a lo que recurriste para tragar. XD

    ResponderEliminar
  34. Básicamente: están haciendo lo mismo que hacen los demás. Perseguir la chuleta con trabajitos.

    Nomás que en los demás es criticable y en ellos es admirable. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  35. Naa. No voy a ver la tira del pendejo de Horacio. Es un buen Martes y no quiero que eso cambie.

    Mañana veré lo que Tartufoyo hará para avergonzarse él solo y me reiré, le apuntaré con el dedo mientras me río, y le escribiré un comentario donde le diré panzón, aunque por esa razón no me publique mi comentario (con saber que se tragó el coraje me basta). Será divertido.

    Pero eso será mañana. Hoy seguiré teniendo un buen día, y no veré chingaderas que son malas para la salud.

    ResponderEliminar
  36. ¿Porque su dirigente es un hipócrita santurrón dos caras que pontifica desde su trinchera que ellos tienen un estilo de vida puro y superior al de los mortales traumados de envidia y con motivos egoístas como tener una vida digna, familia biológica y un patrimonio?

    Jajaja. De verdad que siguen a un imbécil, pero no tanto como ellos. XD

    ResponderEliminar
  37. No...no... no me chinguen. ¿Alguien sabe como contactar al abogado de marvel? Ahí, clarito, abajo de la tira dice: "D.R. © Horacio Sandoval Pérez. 2011"
    Hoacho se está apropiando del capitán ámerica sin más... Muy bien hoacho muy bien.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, Hoacho dice en los audiolulz del juevas de la semana pasada que hacía 72 páginas diarias...Nunca queda claro en dónde las hacía pero mencionan a Jorge Break

    Veamos si esto es cierto:
    Suponiendo que Hoacho trabajase 18 horas por día.

    72 páginas / 18 horas = 4 páginas/hora

    Lo que nos da 1 página cada 25 minutos.

    Suponiendo que cada página tenga 5 viñetas nos daría un tiempo por viñeta de 5 minutos.

    ¡5 MINUTOS POR VIÑETA! Si en una semana entera de trabajo entrega estas mamadas ahora imaginense....

    ResponderEliminar
  39. """"Básicamente: están haciendo lo mismo que hacen los demás. Perseguir la chuleta con trabajitos.

    Nomás que en los demás es criticable y en ellos es admirable. ¿Por qué?""""


    Que buena pregunta...

    ResponderEliminar
  40. Siguiendo con estas cifras...
    Suponiendo que Hoacho en una hora se avienta 4 páginas completas, digamos que trabajase 10 horas diarias, durante cinco días a la semana y sólo 5 horas los sábados (le queda tiempo para ir a jugar con su hija...) tendríamos que una semana de 55 horas Hoacho habría hecho la friolera de 220 PAGINAS.

    Eso quiere decir que en alrededor de 10 semanas Hoacho igualaría la cantidad de páginas que tiene AKIRA.

    LA pérdida de realidad de los sectarios es... triste por decir algo.

    ResponderEliminar
  41. Bueno Maritza, es por que el hipocrita de Oscar dice que no esta persiguiendo la chuleta (aunque exactamenteo eso esta haciendo) sino que esta haciendo "socios" para crear una "base para una nueva industria".

    Oscar tiene de empresario y economista lo mismo que tiene de escritorio y dibujante. En otras palabras, no sabe como "revivir la industria" no tiene mas que un vaga idea de que para que las cosas sean como ayer, uno debe hacer lo mismo que ayer sin importar que dia es hoy.

    ResponderEliminar
  42. "(...) no tiene mas que un vaga idea de que para que las cosas sean como ayer, uno debe hacer lo mismo que ayer sin importar que dia es hoy."

    HAHAHAAHA muy buena apreciación.

    #PídeleAlTiemporQueVuelva

    ResponderEliminar
  43. Ya sabía que no tardarías mucho en plagiar el trabajo de un artista de Aguascalientes, cabrón, a ver a qué te sabe el crujipollo sabiendo a lo que recurriste para tragar. XD

    ResponderEliminar
  44. Esas calaveras Catrinas son un insulto al hidrocálido Guadalupe Posadas. Lo bueno es que en época de Halloween son bastante genéricas y van a pasar sin pena ni gloria, y sin haber reactivado ninguna industria.

    ResponderEliminar
  45. La maldición de Posadas caerá sobre los ka-boones. A todos aquellos que quieran lucrar con su creación, se les aparecerá la huesuda a cobrar comisión.

    ResponderEliminar
  46. Eso rimó, anónimo de las 16:16. :D
    Que lo tomen los SeK!tarios como un adelanto a sus calaveritas de este año.

    ResponderEliminar
  47. me gusta que a todas las calaveras les dicen "catrinas", cuando en realidad la catrina es la rica y pomposa, las demás son calaveras tematicas.

    ResponderEliminar
  48. Pues es que el nombre se les hizo pegajosón, ¿no?. Aparte, no podían dejar de exhibir esa ignorancia que es condición necesaria y suficiente para se Kachunes, jajajaja.

    Inviertan en unas clasecitas de historia del arte mexicano, cabrones. O al menos en un libro. Ya de jodidos googleen antes de zurrarla. XD

    ResponderEliminar
  49. Lo sé, pero merecen la frustración de que les recuerde lo incapaces que llegan a ser. XD

    ResponderEliminar
  50. Recuerdo que Locóscar mencionó que estaban "vendiendo licencias que pronto les iban a generar mucho dinero"... dos rompecabezas y los armables... cuyas ideas están plagiadas... Quién quiere ese "coaching empresarial"?

    Por qué no sacaron rompecabezas de Karmatrón? Si todo el público cautivo se los estaría arrebatando en Prichos! o mejor, el comic de Karmatrón en forma de rompecabezas! Así estaría saliendo ya Karmatrón impreso y en una tienda de prestigio!

    De nada por la idea

    ResponderEliminar
  51. Ahora lo que está pasando en Tierra-3 es que Disney está sacando sus rompecabezas donde sale un robot gigante japonesoide con casco samurai junto a unos robots ensamblados con boilers y tinacos, cuidando mucho de no infringir los derechos del magnate mexicano de los comics y dueño de OGL Productions International, una división de OGL Intergalactic, jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Propongo calaveras para K!

    Se que estamos en mes patrio,pero ya falta nada para octubre...Como quiera vayan pensando en una macross de calaveritas.

    ResponderEliminar
  53. Pues gracias por la felicitaciones, Lord Iceman, Verte.

    Independientemente del reconocimiento internacional, del festival donde participé; ¡ese Tona, de verdad estás al 24/7 sin parar! No pasa ni un minuto para comentar, ¡ten una vida cabrón! Pasan meses y estás a pie de cañón, ya veremos en unos meses, saludos a todos...


    Pd: OGL, si tienen huevitos, da nombres de quien (según tú) estás atakando...

    ResponderEliminar
  54. Concurso de K!laveritas como el año pasado!

    ResponderEliminar
  55. "Como ellos están pensando en sacar 1,000 copias... ¡Nosotros estamos pensando a lo grande!"

    Trololoyo


    #AudioLulz
    #150ComicsAlMesSalvaránLaIndustria

    ResponderEliminar
  56. "Debe de haber un control. Debe de haber una autocensura"

    "Uno como medio de comunicación debe poner el ejemplo"

    Trololoyo acerca de las "malas palabras" y la "vulgaridad"

    ResponderEliminar
  57. "Trololoyo lamenta la ausencia de programas como 'Para Gente Grande'"

    #AudioLulz
    #NoMamar

    ResponderEliminar
  58. ¡Trololoyo se queja de la Piratería!

    NO MAMAR!!!!!!

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  59. "La tele es mejor que el internet porque, es que, ¡En el internet puedes ver *todo lo que quieras*!"

    Mayii, horrorizada

    #AudioLulz
    #QueMelloMeDaAlláAfuera

    ResponderEliminar
  60. "¡No le hagas publicidad a Cultura Cómic!"

    Tartufoyo, a su esbirro que estaba hablando sobr euna noticia de un cómic talibán

    #AudioLulz
    #NuncaTatacamosSinProvocación

    ResponderEliminar
  61. "Hay algunos fans que suben comics de Karmatron a internet... y nos dan en la torre. Aunque crean que nos dan publicidad, están dando spoilers que no queremos que se sepan"

    #NOMAMAR
    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  62. "Kalimán estaba mal documentado. Kalimán se llama así porque era adorador de Kali. Kali es negativa"

    Gordoyo Tragaldabas

    #AudioLulz
    #NadiePuedeHacerCómicMísticoMásQueYo

    ResponderEliminar
  63. "Meteorix duró casi lo mismo que yo, pero el de él era quincenal, yo era semanal"

    #Egoloyo
    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  64. "Ultrapato, Micro, el Bulbo, El Moquito, Muertito Sabrosón... ¿Dónde están ellos ahora?"

    #AudioLulz
    #NOMAMAR
    #UltraDuckNoExiste

    ResponderEliminar
  65. "Carlos Kuri me dijo que le interesaba hablar conmigo, y yo le dije que si quería trabajar conmigo tenía que trabajar con el (sin)Estudio"

    "Yo no entiendo porqué quieren trabajar conmigo pero no quieren canalizarlo por el (sin)Estudio"

    ---Mayii

    "Te quieren chamaquear, Mayii"

    ----Trololoyo

    #AudioLulz
    #TaraditaYAdoctrinadita

    ResponderEliminar
  66. "Vamos a poner a Maritza a dibujar"

    Gordoyo

    #AudioLulz
    #TatacoSinProvocación

    ResponderEliminar
  67. Que la seK!ta va a tratar de sacar manga otra vez (¿remember el fracaso de los "e-manga"?) y que nosotros tenemos la culpa porque "no apoyamos". El Panzas dice que "es un mal necesario" para tener cómic mexicano

    #AudioLulz
    #NOMAMAR
    #LocuraEsHacerLaMismaCosaDosVecesEsperandoResultadosDiferentes

    ResponderEliminar
  68. "Las parejas deben estar de acorde (sic) con el tipo de trabajo"

    #AudioLulz
    #ParejasCóstmicas
    #GurúDeMonerú

    ResponderEliminar
  69. "Karmatrón no es un capricho mío. Es el número de gente que nos habla por teléfono, viene al estudio, nos ve en convenciones, no es nada despreciable..."

    ResponderEliminar
  70. "A Alejandro Altamirano, ahora que lleguemos a Aguascalientes, se le va a caer el teatrito"

    #AudioLulz
    #AmenazasMaricas

    ResponderEliminar
  71. "Que Maritza anda firmando cosas que convenciones ¿¿Qué va a andar firmando??"

    #AudioLulz
    #NoTatacamosSinProvocación
    #PowerNapNoExiste
    #CRFHNOExiste

    ResponderEliminar
  72. LOL, que parece que me dieron mucho amorrrrs esta vez... y yo ni los oí, me largué al cine y a cenar chabocho, juajuajuajua!

    ¿Cómo que me van a poner a dibujar? ¿Pues no que no dibujo?

    #nomamar si ni siquiera pueden hacer que me calle, todavía piensan que me pueden obligar a hacer algo?

    Pues claro que he firmado y hecho dibujos y comisiones en convenciones. Y como no sé dibujar, los únicos personajes que me piden son los míos.

    Nada de andar dibujando narutos, ni guasones, ni batmans.

    ResponderEliminar
  73. Tampoco que no mame Alex Altamirano... no sabe dibujar!!! que alguien le de unas pastillas de realidad!!! ta bien cabrón que se sienta a la altura de OGL, por lo menos el OGL ya tuvo su carrera aunque hoy sea un completo imbécil...

    Alex ALtamirano: no te cuelgues de que odiamos al González Loyo para hacerte el mártir y colocarte en el mismo lugar de verdaderos dibujantes, tú no lo eres y con tu actitud chillona y oportunista menos lo serás...

    DESPIERTA, CABRÓN!!!

    y no soy un kabum ni mucho menos... me caga el OGL y su secta de idiotas... pero más me molesta el muchachón, que no tiene ni ápice de talento...

    ResponderEliminar
  74. Yo soy EdK y ADN y estoy de acuerdísimo con el anon de las 09:42. El Altamirano solo se cuelga de este magnánimo blog para sentirse "del grupo" pero neto que nadie respeta su trabajo porque no está al nivel y esa personalidad de perrito sin dueño no le ayuda.

    Sin animos de ofender Alex, pero ten un poco de auto estima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola, yo soy el anónimo del 14 de septiembre de 2011 09:42 y del 14 de septiembre de 2011 12:05, y tengo un problema.

    Soy un Tonaperro.

    Dicen que el primer paso para combatir al tonaperrismo es admitirlo, y eso quiero hacer. Después, comenzaré a combatir mi adicción a las sobras de crujipollo...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor