Corny Cómics 32

¡Estos cómitz están viejos pero siguen funcionando! ¡Bugles what yeah!

Clic para ampliar



219 comentarios:

  1. Primero!!!!

    ah.... no tengo nada que agregar.

    ResponderEliminar
  2. Pofets eres un idiota! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja con esa me hicieron la semana, he leído tanto de la historia de México estos días que me hacia falta una ironía de estas, ya saben, se conceptualizar el cerebro si uno estudia una segunda licenciatura.

    ResponderEliminar
  3. SHITTT....

    AHORA SI ME DORMI... CUARTO!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Maestro, su humor es certero y natural como ya lo quisieran los Kachunes mayores y menores, sin duda alguna.

    TIRA 1
    - El Fubarcas en su postura imbécil de "todos están mal menos yo porque solamente yo puedo criticar y por eso no me critico solo".
    - La trayectoria descendente del OGT, evidenciada por la decadencia de su autoimagen caricaturizada. Denle otros 10 años de vida y se va a dibujar como Yoda. Y a Mayi como Gollum, pinche flaca pelona, jajaja.

    TIRA 2
    - Hablando de la frentuda plana, he ahí la muestra de que si te la pasas demasiado tiempo en el banco del restirador y tus piés no tocan el suelo, acabas demente y pierdes el piso. Y la libertad y salud, de paso, pero esas cosas no valen nada para un sectario.
    - Se subraya la paradoja de que Mayi es el recurso más valioso del SinEstudio, y por eso exactamente es que hay que vigilarla y mantener su "ego" a raya, suprimido, para que sienta que sin ellos no es nada ni nadie.

    TIRA 3
    - los efectos de que Mayi se salga unas horas del ambiente donde respira amoniaco del tintero y se ve intoxicada por el oxígeno del mundo real: una dosis de realidad
    - Los reclamos merecidísimos que le haría cualquiera a un culero que te miente, te explota, te enferma, te fanatiza, te esclaviza y encima te coge.
    - Claro que cualquiera que se crea eso, no solamente Poffets, es un idiota. Nótese al dildo plesiosáurico y bicéfalo en la mano de Mayi, su único consuelo.

    Jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  5. perdón por repetir el comentario pero el "Alex Heaven" si merece un reality shot...

    Tampoco que no mame Alex Altamirano... no sabe dibujar!!! que alguien le de unas pastillas de realidad!!! ta bien cabrón que se sienta a la altura de OGL, por lo menos el OGL ya tuvo su carrera aunque hoy sea un completo imbécil...

    Alex ALtamirano: no te cuelgues de que odiamos al González Loyo para hacerte el mártir y colocarte en el mismo lugar de verdaderos dibujantes, tú no lo eres y con tu actitud chillona y oportunista menos lo serás... como ir a llorar que no eres parte del gremio porque no te incluyeron en la tira cómica esa donde estaban los personajes MEMORABLES del webcomic nacional... no estabas porque no tienes una tira medianamente graciosa ni un personaje entrañable, tu trabajo apesta!!!

    DESPIERTA, CABRÓN!!!

    y no soy un kabum ni mucho menos... me caga el OGL y su secta de idiotas... pero más me molesta el muchachón, que no tiene ni ápice de talento y comenta con la misma soberbia del OGL... QUE SE PONGA A TRABAJAR EN SU TRAZO, que aprenda de teoría, que s eponga a practicar... no entiendo que en tanto tiempo no haya mejorado ni tantito, si ves que no mejoras... DEDÍCATE A OTRA COSA!! no desperdicies tu tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Sexto y a mucha honra.

    Como quien dice: Tarde, pero sin sueño.

    Maravillosas interpretaciones sólo podían provenir de usted, maestro iluminado.


    ¡Bugles what Yeah!

    ResponderEliminar
  7. La tira de mierda guanga de hoy esta acargo del Chamarras. Adueñándose de la descripción de hechos que ya había enumerado Luis Gantús, ahora, se adjudican los logros hasta de sus detractores.

    Kabun + sin estudios + Karmamión + LocoLooser + Sectarios acarreados = Lulz n' ForeverTroloyón.

    ResponderEliminar
  8. La tira de hoy está bastante exploitable.

    PERO HOACHO SEÑORES! que asco, por que tiene que recurrir a personajes renombrados para hacer sus estupidas tiras? no solo son empleados de manera incorrecta, sino que podría usar cualquier otro personaje o cosa para causar el mismo resultado... fail. para colmo siempre los denigra diciendo "soy mas chingon que ellos"... no hoachoo! no porque dibujes algo en una tira sin gracia en internetz se vuelve realidad.

    Hoacho es muy bueno dibujando, pero nesesita un gionista. ojalá algun dia se salga de la secta.

    Sobre las broncas que tiene sobre su niña, la secta, y todo el desmadre, estaría chido que hiciera una novela grafica como Art Spiegelman, donde cuenta todas sus broncas sin tapujos, no se si pegaría, pero si ganaría una lanita... además seria mejor que ver esas pinches tiras feas.

    ResponderEliminar
  9. Y como siempre, Don Edgar, resulta que ellos a pesar de haber vivido del sistema, para el sistema y dentro del sistema desde hace 50 años, no tienen nada de culpa.

    Resulta que el viejo OGG no fue un cómplice de los vicios y pecados de los editores tiránicos.

    Resulta que el viejo OGG no tuvo un junior pendejón que despilfarró la lana, aunque sea en que le pagaran una carrera universitaria que no tuvo los huevos o los sesos para acabarla. Resulta que ahí no hubo nepotismo al meter con calzador a su retoño ñoño como dibujante de puras pendejadas.

    Resulta que en Hermelinda Linda, el Mil Chistes y otras publicaciones en las que tuvieron participación nunca fueron vulgares y corrientes, resulta que ahora reniegan de haber hecho sensacionales.

    Resulta también que quieren apoyos económicos... por tiras como Hoachinton DC, como El Mundo del Perro Mamón, como Karmamón o como la tira misma que están presentando cada miércoles de rencor y amargura.

    Y finalmente, resulta que la industria se fue al carajo pero sin que ellos tuvieran nada que ver, e ignorando la Nueva Era del Comic Mexicano que se exhibirá en eventos como la FIL y el FESTO. ¿Entonces qué chingados están haciendo, si ya todo acabó? Contradicciones de la vida, mi Lic. XD

    ResponderEliminar
  10. Si Hoacho hiciera Sensacionales se volvería MILLONARIO, no solo dibuja a todas las mujeres como SLUTS, sino que hasta a las niñas les pone BOOBS. Todo eso sumado al estilo "semi-manga" que maneja en ellas, sería el deleite de los Otakus Mxicanos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Maestro, excelso trabajo en sus tiras del día de hoy!

    Compensa lo aburrido y sin chiste de la tira en la tienda de enfrente.

    ResponderEliminar
  12. jaja en la tira loser de hoy, OscarFubarcas se queja de que la hinduztria está muerta, peor vean bien, no es una queja, es una explicación de porque está ahora haciendo rompecabezas pinches para empresas que nadie conoce... en lugar de hacer cómics
    #comomilchuchys
    jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Verte, como dicen. Quien nunca hace nada, jamás se equivoca.

    ¿Cómo quieres que los kachunes tengan culpa de algo, si jamás han sido nada o han hecho nada en sus vidas?

    ¿Puede la hija del Chamarras reclamarle algo a su padre, si jamás se ha portado como padre de esa hija?

    ¿Puede Sucksana decir que mióscar es un mal ejemplo para su hijo, si ella jamás se casado con mióscar o, más aún, miósca jamás se querido hacer cargo de la responsabilidad de compartir la paternidad del hijo de su pareja?

    Para que la gente sea culpable de un hecho, mínimo deben "hacer algo". Los inútiles de los kachunes llenan sus curriculums con excusas y pretextos en vez de con trabajos.

    No se les puede culpar de nada de la industria, porque ellos, sólo han participado por encimita.

    #OGGSabíaMásQueLosEditoresYLosDueños-PorEsoNoPudoSostenerLaPublicaciónDeSuHijo-PorSabiondo

    ResponderEliminar
  14. Oh, y se me olvidaba, por tan obvio que es:

    Resulta que ellos no son pseudo-dibujantes, jajajaja. Con tooodos esos pedos de anatomía, de perspectiva, de profundidad, de coloreado, de fondos, de narrativa y de calidad en general.

    Resulta que ellos no tienen a una ignorante obesa de lo más naca como pseudo-escritora de una puta ridiculez total, que no sabe ni las reglas ortográficas de nivel primaria y que solamente sabe repetir las mismas pendejadas.

    Y resulta, en fin, que ellos que no tienen un editor son una editorial. Que ellos que no tienen siquiera un muy necesario corrector de estilo son editores. Que ellos que no tienen siquiera un traductor de carrera no son unos pseudo-editores. Qué poca madre.

    Si en sus manos está el futuro del comic mexicano (que no producen, por cierto), estaríamos muy jodidos. Qué bueno que el futuro está en otro lado, en otras manos y en mejores personas. XD

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, dá ternurita más que coraje ver cómo ponen en la viñeta uno de la tira (a la basura) de hoy, y al hablar de "la edad de oro del cómic", a Kalimán, a Fantomas...y a Kalkaplagio!!!!! 0_o

    Yeah, right, al mismo nivel los tres, jajajaja!

    #NOPUSSY!
    #NOMAMAR!
    #SÓLOENMISSUEÑOS
    #CHORROSDEHUBICACIÓN!

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué OGG no fue editor de sensacionales, por qué no lo dibujaron?

    En el penúltimo dibujo no entiendo qué onda con esos monitos ¿El punto es que son feos?

    ResponderEliminar
  17. Y como en la viñeta 4 pone a Kalimán temblando al lado de superman, cuando la realidad es que el primer cómic que se desecho cuando volvieron las franquicias, fue a kalkatrón.

    La viñeta debería de ser un Superman dándole una patada en el kulo al karmamión, mientras le dice: VETE HA LA VIRDMAN.

    #SíPaso

    ResponderEliminar
  18. Fantasma del Despacio14 de septiembre de 2011, 12:15

    Fórmula ganadora!!

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6147762538/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  19. Ya se le extrañaba, Don Fantasma

    y para el pinche Tonaperro de quinta del 14 de septiembre de 2011 09:46, le aclaro que Gordoyo FUBAR JAMÁS ha tenido ni tendrá una carrera.

    El sólo cosecha fracasos y sobrenombres. NUNCA FUE NADIE Y JAMÁS SERÁ ALGUIEN. Su desesperación por ser alabado y reconocido es cómica y digna de burla. Además, tiene panza de embarazada y no se le para

    ResponderEliminar
  20. HAHAHAAH de los LocoLulz de los martes, es increíble escuchar la sarta de estupideces y mezclas de superticiones que aseguran los kachunes alentados por la figura pater-ANAL de mióscar. Ahora reseca asegura que los aztecas NO SUPIERON INTERPRETAR A SUS PROPIOS DIOSES.

    HAHAHAHA, estos pendejos de los kachunes, que se creen poseedores de la verdad (sin si quiera haber tomado nunca un libro para ilustrarse) son capaces de decirles a los grillos como deben cantar en la noche, porque No han de saber comunicarse entre ellos.

    ¿Cabe la posibilidad, que una triste sirvienta de un esquizofrénico, sin siquiera haber pisado jamás un aula de universidad de antropología, pueda corregir, NO A LOS ANTROPOLOGOS, sino A LOS MISMÍSIMOS INDIOS AZTECAS DE LA ÉPOCA PRECOLOMBINA sobre la visión de sus propias tradiciones?

    HAHAAHAH eso sólo puede ocurrir en el mundo al revés, definitivamente.

    #YoSéMásQueLosMismoInventoresDeSusPropiasTradiciones

    LocoLulz - jueves Sep 08 - 2011
    audio 012_NA.mp3 min 07:30

    ResponderEliminar
  21. Perdón, el espíritu infernal de Sucksana ensombreció mi ser y me hizo equivocarme al decir Locolulz del martes, cuando enrealidad quise decir Lolocluls del jueves.

    ¡FE DE ERRATAS, YO TE ELIJO!

    ResponderEliminar
  22. JUANKA
    14 September 2011 at 12:34 | Permalink | Reply
    ¿Se dieron cuenta que el editor del primer cuadro es ninja? Los zapatos tan raros o ¿Son waraches?

    Oscar González Loyo
    14 September 2011 at 13:09 | Permalink | Reply
    ¿Se dan cuenta como está despropocionadas las figuras, el brazo muy chico y las cabezas deformes?
    http://juanka.deviantart.com/gallery/#/d1mn92d


    LOL. Ya ves, Juanka, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Pues a Reseca es de las que menos mencionamos, por insignificante, pero no es para nada menos pendeja que Sucksana la Tripona Desparramada, Edgar. Cuenta menos, pero es igual de mitómana, alucinada y chismosa que sus patroncitos que no saben una chingada de historia, pero fantasean con que son eminencias

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué pinche pedo con el OGT buscando como enfermo espasmódico al Juanka en DeviantArt nada más para poder descargar el corajazo de que le critiquen?

    Estúpido, te están diciendo que está mal, porque lo está. Ah, pinche Óscar, sigues con la mamada de que "Si dices que estoy mal, tú también lo estás, y por tanto yo estoy bien", qué idiota eres. Pero lo bueno es que las críticas no te hacen nada, ¿verdad, mamón? Jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  25. ATINAN YA!!! ya descubrí de donde sacaron la información para su tira de mierda de hoy

    http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1547

    Con una pequeña diferencia de objetividad, conocimiento y matices. sin contar que en el podcast del vertebreaker Gantus dijo eso pero con noción de su entorno.


    Se ve que los cachunes odian a gantus porque en sus mediocres y pateticas vidas anhelan ser como el, incluyendo al panza de hambreado del FUBAR

    ResponderEliminar
  26. Además, el Locóscar hablando de deformidades y desproporciones en dibujos de otros...cuando los suyos y los de sus kagenges amateurs están llenos de las mismas fallas, jajaja!

    #KaboomerangTrabajandoHorasExtras

    ResponderEliminar
  27. inb4 no aprueben mi comentario:

    ¿Se dan cuenta que a la menor de las críticas se ponen a llorar?


    Aviso! Aparentemente después de estar toda una semana pensando su respuesta, Óscar decidió aprobar mis comentarios en la tira del miércoles pasado.

    ResponderEliminar
  28. En efecto, cualquier comentario y estallan. Muy inmaduros.


    A ver si esta semana me aprueban mis comentarios...

    ResponderEliminar
  29. Maritza, los aprobó porque no quería que estuvieran una semana sin saber que contestarte. Los aprobó y los subió cuando tuvo una respuesta, según él, así nadie nota que lo dejaste callado durante una semana.

    Tu comentario fue hecho el día 9

    Y mióscar respondió hasta hoy (14)

    5 días en los que mióscar invocaba a SAMED para que le dijera qué contestar, a él, que ha vivido toda su vida del comic, no sabía que decir.

    Y aún así en su respuesta, lo único rescatable son los Lulz, como siempre.

    Hablando de los únicos que han tenido éxito son los que se han salido del SinEstudios.

    –mióscar: En efecto, han tenido carrerar fructíferas, eso nadie lo discute, el discurso es de otra cosa, ustedes siempre le dan la vuelta, ¡Ka-Boom!

    ED: HAHAHAHA ¿Pos no que Marrana nos da la vuelta a nosotros?
    Décidete, mióscar.

    ResponderEliminar
  30. UANKA
    14 September 2011 at 12:34 | Permalink | Reply
    ¿Se dieron cuenta que el editor del primer cuadro es ninja? Los zapatos tan raros o ¿Son waraches?

    Oscar González Loyo
    14 September 2011 at 13:09 | Permalink | Reply
    ¿Se dan cuenta como está despropocionadas las figuras, el brazo muy chico y las cabezas deformes?
    http://juanka.deviantart.com/gallery/#/d1mn92d



    No mamen,eso estuvo grueso...

    Apapachenme,me siento terrible...

    Chale

    ResponderEliminar
  31. """Estúpido, te están diciendo que está mal, porque lo está. Ah, pinche Óscar, sigues con la mamada de que "Si dices que estoy mal, tú también lo estás, y por tanto yo estoy bien", qué idiota eres. Pero lo bueno es que las críticas no te hacen nada, ¿verdad, mamón? Jajajaja. XD

    14 de septiembre de 2011 13:51"""



    Jajajaja...

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja ¡Hoacho lo logró! por fin me hizo reír con una de sus tiras de distorsión de la realidad. Por cioerto los personajes del final de esa ecuación deben ser la guionista que todo México espera y el onomatopeyista que la industria necesita.

    En fin señores, en el programa de ayer demostraron no solo su ignorancia, sino que Locóscar se hace el harakiri y de inmediato se quiere poner un "curita" (cuando habla de los comics de Disney), pero sobre todo, demuestran que escucharon los Magnñificos podcast de The Watchers donde tuvieron de invitado a Luis Gantús, no solo por sus intentos malogrados de intentar revertir los comentarios del polémico Gantús, sino que intentan imitar la cátedra de información que aparece en The Watchers... ¿y se quejan de la piratería?:

    La guionista que todo el territorio del Globo Aerostático Azul espera, leyendo datos. Si, LEYENDO. Nada de información aprendida, estudiada, nop, leyendo. Locóscar, como siempre, distorsionando la realidad, tratando de encajar la época de grandes ventas editoriales del pasado en una época donde las condiciones son COMPLETAMENTE DIFERENTES.

    Descarguen sin culpa, y ría, ría.

    ResponderEliminar
  33. Se las dejo para los macros.

    locoscar, audioLulz 04_NA.mp3

    min 36:37.

    mióscar: "se autosuicido"


    min 36:52

    mióscar: "Hay una protección natural que tiene la naturaleza"

    min 48:39

    mióscar: "cómpruebame el amor físicamente"

    min 49:54

    mióscar: "Todas la noches salimos de nuestro cuerpo y nos morimos"

    ResponderEliminar
  34. Testigo, no he podido agradecerte los últimos Audios. Gracias por preservar la locura de este pobre sujeto, ojalá y después de su muerte, haya un psquiatra que quiera estudiar esta evidencia.

    Por su puesto tendrá que ser después de que deje de reírse de las estupideces que dice el Fubar. Nadie lo puede tomar enserio, ni siquiera un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  35. Testigo eres mi pinche héroe. No pude escuchar mis nuevos epítetos ayer. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. El mundo estará mucho mejor cuando el lokko de la sekkta y los kachunes se autosuiciden con el bombardeo del meteorito....

    Que bola de pendejos viven hacinados en esa casa. Y a los demás que han atraído con los tips... muchos como el tal erick pérez llevan años yendo a los tips y no les dan luz verde para decirles: ya vete a una editorial a trabajar. Mejor se los quedan ahí como eternos aprendices (como la mayii) para lamerle los huevos al lokko loyo.

    ResponderEliminar
  37. Cada vez van mas mal en peor los kachunes quemándose, mostrando su amargura y su odio no solo a sus propios colegas, si no al mundo. Mostrando a los juniors destruyendo el legado del comic (juniors como el mismo) que finalmente cada puede hacer de su vida lo que quiera, sea comic o no. Pero Asco-r los pone como seres malvados como si hicieran algo ilegal. Critica que se hayan traido comics extranjeros como si Kalkatron no fuera copia de lo extranjero (de hecho, fue el primer comic mexicano que traicionó la identidad mexicana al copiar formulas gringas que no necesitaba el comic nacional).
    A veces pienso si locoscar hace esto adrede solo para hacernos enojar para que no se deje de hablar de el. Mientras mas lo hace, mas se hunde.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, Don Testigo, qué buenas nuevas nos ha venido a traer. Claro está que ahorita más que nunca mencionarle al Loyo cualquier cosa del Gantús y lo que está haciendo es como picarle el recto con un cable pelón, jejeje.

    Y claro que tuvo que hacer su programa de emergencia para decirles a sus súbditos qué es "real" y qué no y cómo pasó todo en el secreto de la realidad que él se construyó para protegerse del mal. XD

    Y eso que no nos hemos dignado a hacer el podcast dedicado 100% al Chicarcas. Es a la vez tan inconsecuente y tan vasto el tema, tanta risa y tanta lástima da. Pero lo haremos eventualmente, un día que estemos de un humor gratamente cruel y motivados por la hueva. XD

    ¡Procedo a bajar los AudioLulz, gracias!

    ResponderEliminar
  39. Publicaron mis comentarios DE LA SEMANA PASADA, pero deshabilitaron la opción de REPLICAR la respuesta.

    Me siento triste :(

    Pero me recupero pronto, aquí te contesto Óscar :D

    Cito:

    -Oscar González Loyo
    14 September 2011 at 13:58

    Witnes, nosotros desde hace muchos años también generamos de beneficios para los miembros del Estudio, HABLO del tema ¡Ka-Boom! Estudio en el cómic mexicano, no en publicidad, a nosotros diario nos llaman para eso y tenemos hasta que rechazar muchos trabajos, ¿por qué? por lo que siempre hablamos, no es lo mismo buscar trabajo donde sí lo hay y otra muy diferente donde hay que reconstruir, por ahí va la cosa, el problema es que ustedesse mueven en lo seguro, nosotros somos aventureros y creemos en lo que no se ve…gracias a eso estamos lográndolo al fin, y mucho de nuestro discurso es de las características que deben tener los ARGONAUTAS, así de simple.

    Hay aventureros y soñadores, y hay jefes y empleados.

    Hemos realizado sueños, pero como ustedes no están aquí, nop los conocen, y vamos por más.

    Los que se salieron pues ya no podrán recibir su rebanada de pastel, ¡Lástima!

    Mi respuesta:

    Por beneficios, me refiero a beneficios en total, Óscar, como satisfacción personal, satisfacción de trabajo en equipo, ganancias en dinero, trabajar en lo que nos gusta, proyectos hechos realidad. No trabajo en publicidad, te felicito que diario les llamen para eso y me parece bien que se den el lujo de rechazar proyectos de publicidad, comentas que lo haces porque prefieren el reto de hacer proyectos dónde (y te cito) "hay que reconstruir, por ahí va la cosa".

    ¿Por qué los rompecabezas y los moviles? No veo que sea un sector del mercado que deba "ser reconstruído", o dime si me equivoco. Yo no estoy en contra de los soñadores, al contrario, así empecé mi negocio, con un sueño, pero trabajé para hacerlo realidad, no para vivir de pretextos y echar la culpa a otros de que me va mal.

    Me parece perfecto que determinen las características de sus colaboradores, no critico esa parte, creo que bajo advertencia, no deben haber sorpresas. Solo recuerda que es de sabios cambiar de opinión, y si alguien ya no se encuentra feliz dentro de tu Estudio, creo que es sano para ambos que cada quien siga su camino, porque si tienes colaboradores que no están a gusto, tendrás dolores de cabeza.

    Yo no soy jefe ni tengo empleados, somos todos colaboradores con tareas definidas, responsabilidades y cumplimos nuestro rol y recibimos nuestra merecida recompensa.

    Que bueno que han realizado sueños, muéstranos cuáles y a quienes. No pienses que creeremos en tu palabra como un acto de fe, nos calificas de "mentes intelectuales", por favor, trátanos como tales, pruebas, no fe. Pruebas.

    Los que se salieron de tu estudio, según sé, han cosechado los frutos de su trabajo desde hace mucho tiempo, han horneado muchos pasteles, no rebanadas.

    ResponderEliminar
  40. @Maritza: a sus pies, es un placer. ¿Me dará un autógrafo en FESTOCómic? Se lo agradeceré mucho.

    @Don Ed: Todo sea por propagar la sana diversión :D #YN'ombreEspéreseALoQueSeViene cuando publique #próximamente un Boxset Special Edition de los LocoLulz, editando jocosas y chabacanas frases selectas.

    @Maese Verte: Es clara y notoria la necesidad de Chicarcas de mostrar "Su verdad" ante la "nada despreciable" cantidad de seguidores que tienen en Atún Media ante los podcast de Gantús y los Watchers, y tratan de hacer una burda imitación, pero yo le digo que no a la piratería. Si hacen ese podcast ¡va a ser apoteósico!

    ResponderEliminar
  41. Que bueno que no soy #guionizta, escribí "intentos malogrados de intentar". Torpe que soy.

    #ShameOnMe

    ResponderEliminar
  42. Alien #33 2a dimension14 de septiembre de 2011, 20:26

    Lo que escribio el Miau Cosido en su muro de facebook. "¿Alguien podría prestarme aprox. US$3,000 para comprar los tenis NIKE de 'Volver al Futuro'? … ¿por favor? :-/"

    No que no tronaba la pistolita?

    ResponderEliminar
  43. Testigo, pero por supuesto, será un placer conocerte!

    De las psicofonías del martes:

    Además de la sarta de mamadas donde Óscar se abanica cual vieja de sociedad diciendo ASHHHHH estos plebeyos don Porfirio, cómo se atreven a opinar en internet, ya no es lo que era antes?

    El segmento donde dice Óscar, literal:

    "y luego los babosos de Bachan y los otros apoyándolos" - interviene Susy "sí, y luego muy pronto van a ver muchas cosas" como diciendo NOSOTROS TAMBIÉN.

    Yep! Chúpate esa, FUBARcas. Estoy segura de que te encantó enterarte de nuestra mancuerna de pseudodibujante descertificada y monero hiperchingón. Estoy segura de que has de haber pensado "hasta dónde llegan para fastidiarme".

    Yep! Exactamente para eso lo hicimos.

    Para FASTIDIARTE.

    #powernap

    ¡Ya verán lo que se viene, fufurufos!

    XD

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por las tiras don Nathaniel, me hicieron reir bastante, en especial la primera y la última, esas son tiras no chingaderas... muy bien.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  45. También no les gusto que los comprendiera y les diera su lugar...que entiendo por que hacen los rompecabezas...para perseguir la chuleta como todos! XD

    ResponderEliminar
  46. "El negocio de los rompecabezas es uno de nuestros negocios alternos, y con ello demostraremos que el cómic sí vende".

    WHAT

    ResponderEliminar
  47. Ahhh que genialidad la suya Maesse. Solo usted podía evidenciar lo que las tiras cachunas ocultan.

    Fantasma, usted también es un verdadero alquimista convirtiendo la mugre en oro. Mil felicidades.

    Maritza: Realmente eres muy admirable, demuestras con hechos y trabajo que "pese a ser mujer y no estar cerdificada" tienes un renombre y una cantidad de fans, que toda la bola de ineptos que son los cachunes no tendrán jamás. ¡Soy tu fans!

    Ay OGT de quinta, de verdad que tú y tu bola de imbéciles no sirven para nada. Mira qeu presumir de productos tan, pero TAN insulsos que cualquiera los tomaría como una cosa china pirata. Y si son piratas, solo que ustedes los "maquilaron". ¿Que se siente caer tan bajo y tener que lamerle las suelas al peor y más desgraciado monstruo trasnacional? ¿No que muy machito, salvando México? ¿Por tan poco te vendiste? Pobre de tí en serio, está bien que hayas querido tragar una semana completa, pero al menos se coherente y no andes demeritando a los que hacen tales cosas, siendo que que tú lo hiciste también y con tan deplorable calidad. ¿Para cuando sus comics? ¿No has encontrado un idiota que te dé dinero para sacarlos? No te pregunto si tienes los suficientes para hacerlo por tí mismo porque ya sé que no.

    ¡Nos veremos en el FESTO! Ah... no ¿que no te invitaron y por eso estás ardido verdad? Pobre de tí, el gremio que tanto según tú defiendes te alucina, jajaja.

    ResponderEliminar
  48. Debo ser fan de Kaboom?15 de septiembre de 2011, 1:03

    Por que tanto barullo con esos dibujantes de Kaboom perdon soy nuevo en este blog por qeu debo tener cuidado con ellos o que?

    ResponderEliminar
  49. No debes tener cuidado con ellos, óscar nomás es el dorito nacho del medio

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Grax, Aila :D

    Qué barbaridad con los "kachunes mayores". Sus respuestas a los comentarios de Juanka los hacen ver como una auténtica bola de perdedores y acomplejados.

    Frutas sin cáscara.

    Llorones.

    (Y campeones del PR, también)

    ResponderEliminar
  52. Ya estoy esperando el pasmoso y portentoso Audio Recopilatorio con su selección de las más pendejas declarciones, alucines, mentiras y chupetones de reata que Óscar ha venido escupiendo desde su púlpito, jajajaja.

    ¿Cómo será mejor, Testigo? ¿Un audio mezclando todo, o dividirlo en ArdiLulz y AluciLulz? Ambas corrientes son evidencia auditiva del deteriorado estado mental del individuo conocido por El Loyo, o tal vez sea mejor mostrar todas sus patologías en una sola exposición mezclada, al cabo que ya sabemos que son manifestaciones de la misma idiotez, jejeje.

    ResponderEliminar
  53. La excusa de "nosotros no estamos haciendo las cosas en donde sí hay industria porque somos aventureros" choca bien cañón con "somos profesionales y tenemos un plan bien definido"

    O sabes qué es lo que quieres y tienes una meta con una fecha establecida, o estás haciéndote güey persiguiendo tu propia cola. O tienes un plan de negocios con proyecciones de crecimiento, o estás poniendo tu pasatiempo antes que tu sustentabilidad. O eres un profesional o te estás lanzando a ciegas "a la aventura" de romperte el hocico contra la banqueta desde el piso 50.

    Y claro, o eres un respetable hombre de empresa, o un freak inmaduro en bancarrota permanente que pretende venderse y ser aceptado como un hechicero bajado del ovni a salvarnos con baratijas de a dólar.

    Para que le pienses, Óscar. Ve ideando cómo renovar tu imagen, DESECHANDO la actual y tomándote en serio el futuro de tus "socios" con grilletes mentales, y te daremos la oportunidad que se le otorga a cualquier emprendedor fresco con posibilidad real de desarrollo. Trágate el orgullo, tira a la basura tu imagen de santo de ciencia ficción ñoña y te ganarás el respeto de esta generación por primera vez en tu vida, y tus colegas te mirarán con la simpatía que se le tiene a un adicto en recuperación si demuestras tener esa fuerza de voluntad.

    ¿O qué, perro viejo no aprende trucos nuevos?

    ResponderEliminar
  54. Pues muchas gracias a quien se toma su tiempo es escribir referencias a mi persona, saben que se les desea lo mismo de manera exponencial.
    Es de llamar la atención que digan que nos une "el odio hacia ogl" (...) Si hasta donde sé, todos vienen a pasar un rato entretenido con el bufón de la historieta nacional, además que enaltece la imagen de Oscar, estas son pistas que demuestran que quien escribe es la Tona... ó algún kachún genérico, además de que siempre escribe lo mismo, (además de que nomás está viendo donde escribo algún comentario, sea el foro que sea °_°). En fin, ultimamente no escribo nada aquí (meses), por lo menos no con mi nombre; el Tonabestia es quien escribió sobre el festival donde participé, yo sólo bien a agradecer los comentarios, ¿que siga la diversión! La última tira de Meyi cómo me hizo reir :D

    ResponderEliminar
  55. """Qué barbaridad con los "kachunes mayores". Sus respuestas a los comentarios de Juanka los hacen ver como una auténtica bola de perdedores y acomplejados."""


    ni maiz palomas...pobres.

    Yo ni a favor ni en contra de ellos,pero ahora les vi el cobre...No more words

    ResponderEliminar
  56. El pobre de mióscar es menos que un perro amargado, que desea que el tiempo le de una revancha. Quiere que alguien le pague por su terquedad de intentar sacar su mugre cómic (ya tuvo una editorial que se lo permitió y creo que ya van 3 empresarios desfalcados por esa quimera que persigue), quiere que alguien le pague por los años en que se a dedicado a hacer su colchón que nadie le ha pedido. Lo que realmente desea es "saber" que no lo hizo en vano.

    Pues la verdad es que sí lo hizo en vano, pero él se ha dado falsas esperanzas en esos tres intentos de traerlo de regreso.

    Su vida es la patética muestra de que nadie debe de buscar traer de vuelta el pasado. El pasado ya no volverá. En vez de eso pudo, o puede, vivir en el presente, hacer novelas gráficas, trabajar en publicidad, buscar oportunidades en el extranjero. Pero no. Eso no lo hará porque eso lo forzaría a madurar, a tomar la rienda de su propia vida y aceptar sus errores. Pero no. No lo aceptará.

    Jamás querrá aceptar que ha estado perdiendo el tiempo. Lo sabe, y lo sabe muy bien. Pero jamás lo aceptará. Porque en el momento que lo acepte, será reconocer que ha perdido 18 años de su vida cegado por la frustración de que no supo aprovechar la oportunidad que tuvo. Tuvo el mercado para él solo, cuando las franquicias se fueron. Era como estar solo en la cancha de futbol con el balón y se detuvo a mirar la portería. Cuando las franquicias volvieron, le quietaron el balón antes de anotar gol y lo golearon varias veces.

    Y creo que, ultimamente, hasta se mete autogoles.



    Y dejo una rima dedicada al Fubar, para que siga pidiendo revancha al tiempo.

    Que triste es llegar a viejo
    Ya todo se te hace complejo
    La vida te deja perplejo

    Que triste es llegar a viejo
    Te miras en el espejo
    No aceptas tu propio reflejo

    Que triste es llegar a viejo
    El chile se te hace pellejo
    Tu vieja te hace pendejo

    Que triste es llegar a viejo

    ResponderEliminar
  57. @Verte: pues yo creo que podrían ser la edición de "ensoñación dimensional" y "Tips para la salvación de la Industria". Eso si, hay mucho material, así que espérenlo #próximamente en formatos coleccionables semanal-mensual-quincenal (en esa jerarquía lo dictan los cánones Chicarquianos), ya verán #loQueSeViene

    @Juanka: recuerdo que tú siempre manejaste tu postura neutral, y me parece que una critica constructiva no se contesta con una agresión a tu trabajo. Óscar jamás va a aceptar que sus dibujos están mal, y como dice Verte, buscará ver lo que haces para encontrar tus errores, los cuales ya no te permiten criticar su trabajo, porque "tú también tienes errores". No muestran el cobre, son de corcholata.

    ResponderEliminar
  58. Jajaja, muy buena Don Edgar, deje me cuelgo de su obra y le contribuyo en esta rima al Loyo:

    Qué triste es llegar a viejo
    tu muerte suena a festejo
    tu brazo no hace conejo
    por todo frunces el cejo
    nadie quiere tu consejo
    tu comic amarillejo
    y el tufo de olmeca añejo

    Qué triste es llegar a viejo
    dibujas puro bosquejo
    te sobra tanto complejo
    al Nat le dices cangrejo
    y aparte andas perplejo
    si Mayi te hace forcejo
    rechazando tu cortejo.

    Qué triste es llegar a viejo
    acumulas tanto trebejo
    invendibles y algún librejo
    Manual todo disparejo
    pagando tu mal manejo
    siempre serás un tipejo
    qué risa que estés pendejo.

    ResponderEliminar
  59. Juanka, ahora ves por existen los anónimos. Nuestros argumentos le duelen mucho a Oscar y compañía, por que no son capaces de enfrentarlos, en lugar de eso buscan descalificar a quien lo dice de maneras muy inmaduras.

    Y por cierto, los zapatos se ven raros en la tira por que estan mal coloreados. Deberia ser una superficie lisa, pero lo pintaron como si fueran dos.

    ResponderEliminar
  60. Y el color lo puso la Niña Genio, que por cierto, también añadió unos creativos pezones desalineados para la vieja de sensacional.

    #tacashonda
    #zapatosdeejecutivoflipflop

    ResponderEliminar
  61. """Juanka, ahora ves por existen los anónimos. Nuestros argumentos le duelen mucho a Oscar y compañía, por que no son capaces de enfrentarlos, en lugar de eso buscan descalificar a quien lo dice de maneras muy inmaduras.

    Y por cierto, los zapatos se ven raros en la tira por que estan mal coloreados. Deberia ser una superficie lisa, pero lo pintaron como si fueran dos.

    15 de septiembre de 2011 13:19"""

    SIIII....

    Al final,no me importa lo que digan, califiquen o descalifiquen mi arte,se perfectamente que no soy tan bueno,que no soy profesional y realmente no busco vivir de hacer comics,no tengo tiempo. En cuanto a ser anónimo,¿que mas da si sabe quien soy?,no tengo nada que ocultar.

    La neta dejaron ver el cobre regacho,pero en fin...

    Sobre los zapatos, insisto en mi punto,se ven raros,parecen waraches o zapatos de ninja independientemente si así los quisieron hacer,si "no le salió" o los colorearon mal...

    Bueno, "Que siga la fiesta¿que no?"

    Haber que depara el futuro

    ResponderEliminar
  62. Nasa más quiero saber por qué no me invitaron a mí que Soy El Mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=9d6o7uyKVio

    ¿Festo? Yo les traeré a Kirby, Eisner y Yolanda Vargas Dulché. En mi programa espiritista, todos me van a poseer y verán cómo los regaña por hacer festivales de tercera. Gachos.

    ResponderEliminar
  63. @Verte: es usté todo un poeta.
    BRAVO, BRAVO!!!! *limpiándome las lágrimas emocionadas d elos ojos*

    @Juanka: ¿Con tan poquito se me achicopala, joven? Esos comentarios son para autosuicidarse de risa, no de tristeza.

    Yyyy... no vine a comentar sobre la tira de ayer, porque estuvo de hueva, como ya dijeron: lo mismo que ha dicho el buen Luis mil veces, pero como a sus KarmaAmigos les tiene prohibidísimo que le hagan caso (porque si no te elimino, córtalas, córtalas), se quisieron sentir los descubridores del hilo negro.

    ResponderEliminar
  64. Eso si Lexell...seguramente dejaré de comer y respirar...*sarcasmo*

    ResponderEliminar
  65. Jajaja, Lexell, es que el Fubarcas es fuente inagotable de risas, aunque jamás de la manera en que él quisiera. Estoy chutándome los ArdiLulz y de verdad que es pura comedia y terapia de grupo para seguir creyéndose esas estupideces que los mantienen como están. XD

    ResponderEliminar
  66. Breaker, checa su añoranza por los días cuando sólo unos elegidos podían tener música insusual, cuando sólo los iluminados satuelucos tenían cable y cuando "apreciabas más" las cosas porque te costaba más trabajo obtenerlas.

    Checa la coherencia con la que informan a la gente "malinformada" acerca de porqué la seK!ta no va a estar en FESTO

    También checa la descomunal ingratitud pendeja del FUBARrigón que quiere echarle el #aparatolegal a los pobres bueyes que todavía se #emaginan que Karmatrón vale la pena y de buena fe suben scans de números viejos de la Era Mesozóica de Plagiotrón y los Invendibles. "Es que dan spoilers", dice el FUBARoyo imbécil.

    Y la obsesión con Maritza Campos, claro, no podía faltar. Oirlo(s) hablar sobre Maritza me deja claro que el Botijas de plano ignora quién es ella, o le encanta hacerse pendejo y fingir demencia

    ResponderEliminar
  67. @Juanka Al contrario mi estimado, te has ganado un lugar en su lista de enemigos imaginarios como el maestro Nath, Verte y Lexell, Niño Genio, Testigo y Fantasma... y lo mejor de todo es que no te puede tocar, hahaha! ya que su aparato legal es otro descerebrado como el OGT mismo.

    Ojalá pudiera ser yo parte del grupo de EPI's (Enemigos Públicos Imáginarios) pero hacerlo descubriría a mis contactos.

    Por eso posteo como anónimo... pero eso sí OGT de cuarta... te veo todos los días en tu cueva de la Alteña... hahahaha!

    ResponderEliminar
  68. Y nos sigue mencionando en su programa de "radio", jajajaja. De mí dijo que soy un diseñador gráfico, imagínate, que tengo éxito y un sueldo pero que ellos se dedican a soñar a lo grande aunque dejen de comer 20 años, lo cual es la mayoría de la vida adulta de Óscar, y la práctica totalidad de la vida de los otros imbéciles.

    Díganme asalariado, pero creo que mientras que no tenga que irme a arrejuntar con una manada de micos que comparten la miseria y se comen las pulgas entre ellos, esperando un milagro que no existirá, estoy muy por encima de ellos. XD

    ResponderEliminar
  69. Pues ahi le deje un comentario al palomitas sobre su tira de hoy:

    "JAjajaja lo que pasa es que el pinche edipo palomitas solo se casaría con su mamá... ¿a que si? jo jo jo jo jo"

    Ya esta borrado...

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  70. como se dice bola de cabrones rascahuevos, valemadres, mediocres, enanos y verduleros??

    sencillo todos son Nat soplacuernos XD y que se los soplan unos a otros cuando se empinan entre ustedes? XD animo y espero que lo publiquen

    ResponderEliminar
  71. Como se dice trolleamos entre 5 y hacemos creer que somos muchos? Facil, Vertebruker que se va de bruces cuando en su programa de radio no logra levantar interes y sus comentarios estan de la chigada y aburridos que dan sueño que mejor se viene aqui a postear bajo diferentes nicks XD o sera que llega desguevado de tanto soplarle el cuerno a Nat? XD pinches gagantuas tan pal nabo

    ResponderEliminar
  72. y esto que es?? interesante XD otra secta XD

    http://www.youtube.com/watch?v=RVFM99BaXpw&feature=channel_video_title

    dan pena ajena caray XD jajajajajjaa!!!

    ResponderEliminar
  73. y de veras existe gantus producciones?? o nomas se colgo de Mafufo como lo hace con el Bachan para irla pasando, recuerdo que lo hizo tambien cuando estuvo en Shibalba Press, que era ahi, ventas?? ya ni recuerdo XD

    ResponderEliminar
  74. Me toca sobre, me toca sobre, me toca sobre


    da vueltas, tonaperro! da vueltas!

    ResponderEliminar
  75. Órale, la Tonaperra está desatada. Y nuevamente se imagina que aquí es la Alteña, y se imagina que aquí también "todos somos parejas cósmicas de todos" como allá.

    Lo siento ZacaTona, pero nada más porque al Barrigas le funcionó ese pretexto y les puso un K!ogidón a ustedes no quiere decir que ese fraude funcione fuera de la seK!ta. Aquí sí fuimos a la escuela ;)

    Y si quieres saber nuestras identidades, checa nuestros IP, y date cuenta de que al asK!eroso gordo K!abrón sólo lo apoyan su acostumbrada docena de paleros, mientras que hay AdN en todas partes de la república

    Atte. Tu padre (uno de ellos)

    ResponderEliminar
  76. Triste Tonaperra del ardido culo!!!
    ¿Que no tienes familia para irte a tomar con ellos y ponerte una peda de aquellas para que se te olvide lo ciego y fracasado que eres? hahaha!

    Yo posteando desde mi Bb en una fiesta de lujo con la crema y nata de la política del Edo. Mex.

    Si cabrón, ni te metas conmigo, tengo puesto en el nuevo gobierno del estado. Yo si tengo Aparato Legal que te deje encuerado y refundido en un penal para el resto de tu vida. Así que mejor ni me amenaces pendejo de mierda.

    ResponderEliminar
  77. Contestemos, jaja:

    1. "como se dice bola de cabrones rascahuevos, valemadres, mediocres, enanos y verduleros??"

    Respuesta: Kagenges SinEstudio

    2. "animo y espero que lo publiquen"

    Respuesta: Pendejo, ¿que no te has dado cuenta de que aquí un comentario se publica INMEDIATAMENTE, y no hay (a diferencia de los sitios del Locóscar y sus tarados afines) moderación? Ah, tan güey! Kagenge al fin y al cabo, XD

    ResponderEliminar
  78. Pierdes el tiempo, están muy lelos. Lo más seguro es que hayan tenido que contener la respiración mientras escribían sus comentarios.

    Suicídense kachunes, Darwin debe estar arañando su ataúd para salir y corregir el error evolutivo.

    ResponderEliminar
  79. Onomatoperra, si buscas a un baboso con identidades múltiples no tienes más que mirar a tu jefazo y arrimador, pues el Locoyoyo tiene personalidades discordantes de a madre y además las justifica diciendo que se le meten los Djinn por el culito cuando está zurrando, y afirma que el que habla tantas pendejadas no es él, jajajajaja.

    Cómo se ve que te encantaría que fuéramos "rascahuevos" como ustedes, "valemadres" como su guionizmo, "mediocres" como sus dibujos, y "verduleros" como sus mujeres. ¿Lo de "enanos" qué? Andas aventando la idiotez a borbotones, el Chicarcas ha de estar orgulloso de cómo lo imitas, jajaja.

    ¿Soplacuernos? ¿Cuerno? No mames, ¿es lo más fuerte que se te ocurrió, o lo más vulgar que te pudo dictar tu dueño? Pendejo. Oye, y no tienes una idea de cuántos escriben acá, y mucho menos de cuántos leen este glorioso sitio. Envidien nuestra participación, que allá sí son en efecto 5 babosos y repiten los mismos 10 o 15 comments por post, jaja.

    Y te informo, yo no tengo un "programa de radio", y ustedes tampoco. Pero sé que el rating que tienen ustedes, como ya se expuso aquí, es una mera fracción de las descargas que los aficionados al comic nos hacen, seguramente porque no somos unos simios "esotéricos" ni andamos grabando ataques a creativos ni amenazamos como las nenazas que son ustedes. Tenemos mejores cosas de qué hablar, pero somos magnánimos y ya les dedicaremos un podcast, nomás para que no se sientan. XD

    ResponderEliminar
  80. Para empezar no trabajo para Oscar ni le debo nada, solo que me gusta cagar el palo a una bola de pendejos como ustedes y como no saben como atacarme o que darme pues se desquitan con Ka-boom, el hecho es que si me dicen tonaperro o me insultan por medio de ellos solo desmuestran su propia pequeñes e inmadures mental al creer que solo puden ser insultados por ellos y se defienden como gatas boca arriba jajjaja patetico y lo que digo sobre la publicacion tiene fundamento porque hace unos meses atras este blog me pedia mi correo electronico y no me dejaba postear,igual tambien hicieron un copy paste de unos comentarios que hice en un foro diciendo que los habia hecho aqui, por favor no mamen a quien quieren engañar, por mi digan simios o tonasperros el chiste es que sin ser tribilini estoy por encima de ustedes y eso es gracioso ver sus patetico intetos por desquitarse jajjaja les digo algo ni siquiera son merecedores de mis groserias mas chingonas ni para eso son buenos.

    PD. Siganle soplando el cuerno al nat para que sigan recibiendo el nectar de su sabiduria jajajajjaja XD son magnanimos con la boca, a toda madre nomas limpienzen la leche antes de hablar XD jajajajjaa

    tonaperro XD no mamen XD

    ResponderEliminar
  81. "y como no saben como atacarme", "y se defienden como gatas boca arriba jajjaja patetico", "sin ser tribilini estoy por encima de ustedes", "sus pateticos intentos por desquitarse".

    Exageraciones que existen "sólo en mi imaginación" son marca "Kaboom" (derechos reservados), XD

    ResponderEliminar
  82. A ver tonaperro para empezar:

    * No se dice Óscar, se dice FUBAR o chicarcas o fubarcas o chicar o simplemente Pendejo Mayor.

    * No se dice Ka-boom, se dice SinEstudio.

    * Pleonasmo y redundancia aquí: "el hecho es que si me dicen tonaperro o me insultan"

    * "...su propia pequeñes e inmadures mental..." la Z es tu amiguita, SinEstudios.

    * Pleonasmo y redundancia aquí: "por mi digan simios o tonasperros"

    * "Estoy por encima de ustedes". ¡Eso es! Ahora menéate un poco.

    * "...ni siquiera son merecedores de mis groserias mas chingonas." Como "pelafustán" o "freak de pacotilla" o "mastuerzo"

    * "limpienzen la leche antes de hablar XD jajajajjaa" La Z puede ser tu pequeña enemiga, SinEstudios. Pero gracias por intentarlo.

    El kool-aid de uva está barato, no tendrán que pedirle prestado a más de 3 personas.

    ResponderEliminar
  83. anon que de disfraza de kachún: si estás por encima de todos los que aquí posteamos ¿qué hacer posteando aquí?
    Si no quieres que te confundan con un kachún, no vengas a insultar... nadie ajeno al sinestudios tiene razones para insultarnos. Si sabes de que es este blog ¿no?

    Los únicos que vienen a insultarnos y que juran que nos son kabum son todos los kabones (a los que los dejan usar el internet, claro)

    Uskele!!

    ResponderEliminar
  84. Tonaperra que no quiere ser Tonaperra:

    ¿Por qué habríamos de #tatacarte? Tú haces todo el trabajo por nosotros. Dices que estás aquí para llenarnos de caca nuestros penes mientras tú estás encima de nosotros, y hasta criticas nuestro desempeño en la cama, porque según tú mism@, "no sabemos cómo darte". ¿Qué más podríamos añadirle a ese autogol tan bestial?

    Pero insistes en confundirnos con alteñenses. Ya te dijimos que si quieres ver a una bola de imbéciles siento sexualmente abusados por un farsante lonjudo mejor ve a la Alteña, porque ahí sí se estila eso (si no, pregúntale a Mayii) Tal vez debas ir allá más seguido (tu hortografya tipo Chuchy indica que ya has ido antes), a ver si ahí si saben cómo darte...

    ResponderEliminar
  85. anon que de disfraza de kachún: si estás por encima de todos los que aquí posteamos ¿qué hacer posteando aquí?
    Si no quieres que te confundan con un kachún, no vengas a insultar... nadie ajeno al sinestudios tiene razones para insultarnos. Si sabes de que es este blog ¿no?

    Los únicos que vienen a insultarnos y que juran que nos son kabum son todos los kabones (a los que los dejan usar el internet, claro)

    Uskele!!

    vaya hasta que encontre un comentario que habla con logica, y que me habla directamente, te doy la razon en tu cuestionamiento,pero lo hago por simple aburricion o namas ganas de chingar XD al fin y al cabo que pueden hacer en contra de unas letras que escribe un desconocido, insultar indirectamente a otros? por lo menos digan ya llego este wey que no conocemos que se vaya a chigar a otro lado y no salgan con las pendejadas de siempre, que sinestudio, que el tonaperro etc. etc. lo bueno es que no vengo a perder el tiempo muy seguido por aqui

    ResponderEliminar
  86. Tonaperra que no quiere ser Tonaperra:

    ¿Por qué habríamos de #tatacarte? Tú haces todo el trabajo por nosotros. Dices que estás aquí para llenarnos de caca nuestros penes mientras tú estás encima de nosotros, y hasta criticas nuestro desempeño en la cama, porque según tú mism@, "no sabemos cómo darte". ¿Qué más podríamos añadirle a ese autogol tan bestial?

    Pero insistes en confundirnos con alteñenses. Ya te dijimos que si quieres ver a una bola de imbéciles siento sexualmente abusados por un farsante lonjudo mejor ve a la Alteña, porque ahí sí se estila eso (si no, pregúntale a Mayii) Tal vez debas ir allá más seguido (tu hortografya tipo Chuchy indica que ya has ido antes), a ver si ahí si saben cómo darte...

    Mira compa, el unico que padece de fantasias homosexuales eres tu ya que tomaste mi frase en doble sentido y te has de hacer puñetas imaginandote a los kabunes haciendo orgifiestas, has de querer con el Hoacho de seguro XD pero no hay pex, se entiende de alguien que le gusta soplar el cuerno, no hay pedo errar es de humanos y de gays

    ResponderEliminar
  87. Bueno pues que tal si dejamos ladrar a la tonaperra y mientras los invito aque vean los remixes más recientes acerca de las tiras de mayi, que ya han sido subidas a mi albun del feisbuc.

    La primera es la corrección a la de este viernes de dinosauros fálicos, contorciones orgásmicas y desenfreno sexual; la segunda es una de las prometidas vintage y esta inspirada en unas fotos graciosas de unos delfines antropófilos que me encontré por ahí.

    La dirección del albun del feisbuc es:
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129589020456627.33720.100002165908350&l=3887277372&type=1

    Son las dos últimas. Por cierto, el objeto raro que aparece al final del primer remix no aparece ahí al azar, forma parte del único juguete que locoscar permitiría usar a toda la secta, porque le recuerda por seguro a sus ochenteros transformiables, con ustedes: DILDOTRÓN:

    http://spb.fotolog.com/photo/11/38/117/tripi_men/1222209243106_f.jpg

    ¿Qué te parece el Dildotrón y los orgasmeables trololoyo?, compra uno para la secta y deja jugar con el a las kachunas para que no sufran, también al tonaperro para que no le de envidia y se entretenga en el, en lugar de joder acá...

    Jejejejej, disfruten lso remixes ¡Saludos y nos leemos camaradas AdN's!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  88. "Yo no trabajo para Óscar", dice el Tonaperro genérico que vino a defender al indefendible, jajaja. Mira, para nosotros tiene los mismos deméritos ser un Kachún encuartelado en la Alteña que ser uno de los Kagaflanes que todavía, y a falta de mejor cultura obviamente, son fans de una zurrada como Karmamón. Eso no te ubica más arriba que ellos en ninguna escala, y ciertamente no te ubica "por encima" de nosotros, despierta, jajaja

    En fin, si vas a insistir en tomar como #tataque personal cualquier crítica al Fubarcas, felicidades, mereces todos esos insultos y más. Acá nos vemos, Cometa hijo de la corneta. Bye! XD

    ResponderEliminar
  89. Hay hay, sigansela mamando al Nath, dejenme a mi riquicuquis Fubarcas que a mi si me gustaaaaaa sentir su plumilla costmica guanga mientras tataco a sus enemigos.

    ResponderEliminar
  90. PLUMIYAAAAAA!!!!!

    http://jtraveller.deviantart.com/#/d4a3b1x

    ResponderEliminar
  91. Jajajaja... excelente representación, Hochito Fudd.

    ResponderEliminar
  92. Esto lo publicó OGT hace unas 11 horas en su perfil de FB:

    Estimados amigos, estamos haciendo estudios para el relanzamiento de Karmatrón y los Transformables, los cuales nos servirán para mostrarlos a los inversionistas que están apostando a este cómic Mexicano y nos gustaría que nos apoyaran enviándonos un correo donde cuenten alguna experiencia con el cómic de Karmatrón, así como su opinión sobre si les gustaría que Karmatrón saliera en impreso y en otros medios de comunicación. Mientras más seamos, el sueño de que Karmatrón aparezca en diferentes medios podrá ser una realidad.

    Envíen su opinión a karmatron@ka-boom.com.mx con todos sus datos, pasen la voz, y apoyen a la causa para contactar a más Karmalectores.

    De antemano muchas gracias por su apoyo.

    Y comentario final:
    Oscar González Loyo De verdad amigos, muchas gracias, estaré informándoles de todo lo que estamos prepparando, muchas sorpresas vienen, pero como les decía, ustedes son los que podrán marcar la diferencia, pues si quieren que regrese Karmatrón, los inversionistas confiarán más en los proyectos al leer todos sus comentarios...gracias de verdad y saludos desde ¡Ka-Boom! Estudio.

    ResponderEliminar
  93. ¿Y quienes son esos supuestos inversionistas? ¿El de Yakult? ¡El de Maseca? Claro que no. Vas a valer madres otra vez, Oscar, nadie que sepa de comics va a querer comprar tu chingadera

    ResponderEliminar
  94. Cuántos mails van a salvar a la #hindustria? 35? 50? 150??

    #ALaPuntaDeLaVershMontadosEnUnDragónDorado

    ResponderEliminar
  95. Jajaja, el pendejo Locóscar quiere que los "fans" (?) inunden de comentarios a los inversionistas, para "convencerlos" de que las masas anhelan al Karmacopia, jajaja, #nopussy!

    ¿y te vas a mochar con algo por que te "hagan el favor" tus descerebrados "seguidores", o es de a grapa y por pura "Henzoñasión"?

    #sevalesoñarfufurufos!

    ResponderEliminar
  96. Oscar empieza a sonar más patético y desesperado que Tonamelt.
    Eso es triste.

    En serio, Oscar... Tu momento, el momento de Karmatron, ya paso. La gente ya no consume comics. Dejalo ya.

    ResponderEliminar
  97. Bueno, sí consume aún cómics, PERO no como el Locóscar quiere, estilo 60s-70s-80s. Eso sí ya se murió, es irrepetible histórica, social, económicamente.

    El Chicarcas es el único pendejo que nomás NO lo entiende.

    ResponderEliminar
  98. JA. Que Fubar va a estar informando, si ese es el eterno problema con sus promotores que nunca les dice que está haciendo para sacar Kalkatrón e igual con la karmalista cuando le piden ver avances de loqueseviene#

    Sí claro que informe que todo se está llendo al carajo como siempre.

    ResponderEliminar
  99. Ni aunque todos los agregados a su cuenta de Facebook hicieran lo que Locóscar pide, un inversionista con cerebro no arriesgaría su dinero por 2 000 POSIBLES compradores. El que lo haga, merece perder su dinero por confiar en Chicarcas.

    Que patético. Patadas de ahogado. Todo se resume con la frase:

    "Déme una ayudadita, una limosnita por favor de su merced"

    ResponderEliminar
  100. Sin duda, Trololoyo leerá esto que estamos comentando y dirá que estamos celebrando la muerte del cómic y que somos iguales o peores que los narcos, etc, etc, etc.

    Yo, por mi parte, amo el cómic. Llevo 26 años leyendo historietas, y la neta, aunque me case, tenga hijos y eso, no creo que deje de leerlas. Yo quiero que haya historietas por muchas décadas más.

    Pero lo que Botijoyo no puede o no quiere entender es que:

    -Karmatrón no es el medio del cómic.

    -Karmatrón no es el cómic independiente.

    -Karmatrón no es el cómic mexicano.

    Ya existía el medio del cómic antes de Karmatrón y siguió existiendo después de que Karmatrón fue cancelado.

    Karmatrón fue hecho bajo un modelo de trabajo explotador y tirano, pero que Chicarcas defiende obstinadamente (porque cree que ya es su turno de ser el que explote a otros).

    Karmatrón es UN cómic mexicano, pero no EL cómic mexicano. Entre Gabrieles Vargas, Josés G. Cruz, Eduardos del Río, Josés Quinteros, Edgars (¿Édgares?) Clements, Bachanes, Befs y Ladronnes, la neta es que apenas se alcanza a distinguir. TÉCNICAMENTE una colección del cómic mexicano estaría incompleta sin la obra del Chicarcas, pero tampoco le faltaría mucho que digamos...


    Además, está el asunto de que, a pesar de ser parte de la historia del cómic mexicano, la verdad no creo que los niños mexicanos estén muy preocupados si les hacemos saber que no volverán a leer a Karmatrón. Hay docenas de títulos (nacionales y extranjeros) que un niño de hoy en día preferiría leer antes que Karmatrón. Looser nunca entendió que los niños no quieren cosas hechas explícitamente para niños, especialmente cuando los autores están desconectados de lo que pasa con la juventud actual (y más grave aún: cuando quieren ir deliveradamente en contra de lo que les gusta a los chamacos, como lo hace Gordoyo). Eso era cierto cuando yo era niño, pero es todavía más cierto hoy.

    ResponderEliminar
  101. Ahora, por otro lado es muy diferente atender las opiniones de los fans, que siempre se toman en cuenta, porque su tipo de crítica es esencialmente genuina, un fan de Karmatrón si en verdad es fan, su manera de proceder será amistosa, una crítica de los que sólo se apantallaron con las batallas de robots y no entendieron la filosofía de vida del cómic, serán de los fans decepcionados y sus críticas obviamente serán con otro tono, pues sus espectativas ya son otras, el fan verdadero, al haber vivido algo que lo hizo feliz en el pasado, aunque no esté de acuerdo, siempre te llevará en su corazón y no se enfrascará en peleas por internet, sólo observará y en privado te comentará. Por eso es que defendemos varios puntos, unos hacen su discurso de acuerdo a lo que pueden mirar de la superficie, y otros simplemente nos apoyan.

    Traducción: be gentle with me.

    Llorón.

    ResponderEliminar
  102. Anonimo 5:32, acabas de explicar pefectamente y sin insultos o desprecios a oscar y su obra, nadie le quita sus meritos y exitos ( poocos o muchos ya es pedo de oscar,es mas aunque osacr tuviera exito impresionante con mas de su karmatron y eso le permitiera a los otros integrantes de su estudio publicar sus obras y estas tuvieran exito solo seria exito de y para ellos no significa que levanten una insustria, asi que como esto nunca va a pasar a chingar a su madre oscar.

    ResponderEliminar
  103. La razon por la que Oscar quiere esos mails es para apapacharse por que se siente un poco deprimido...no puede escapar de la realidad y necesita su soma en forma de fantasia.

    ResponderEliminar
  104. Y que Chicarcas me contesta en su tira de miñercoles de Aamargonautas...

    Y pues que le contesto yo, pero como no se si me vaya a publicar mi comentario, se lo pongo acá también:

    Saludos nuevamente, respondiendo:

    Eso dependerá, como mencioné primero, de qué estamos entendiendo como beneficios. Yo hablo de beneficios de una manera global, ya que no descarto que el principal beneficio que obtenemos es hacer lo que nos gusta, el reconocimiento a nuestro trabajo y también, la consecuente remuneración producto de nuestro esfuerzo. Considero que cuando hablo de beneficios, se cubren de manera satisfactoria todos éstos rubros, son parte de un todo. ¿Se pueden precindir de alguna? Claro, pero en mi experiencia cuando existe un equilibrio en los beneficios no solo nuestros colaboradores son más productivos, sino que lo más importante, están motivados a trabajar por ellos y por los proyectos que les generan éstos beneficios. Además, creo que es justo que si de un proyecto se obtienen ganancias, éstas lleguen a todos los que colaboraron para producirlas.

    Los rompecabezas y los móviles no tienen NADA DE MALO, en absoluto. Al contrario, creo que es bueno diversificar productos. Lo malo es que tú condenas a otros artistas por trabajar en otros productos que también son una diversificación de sus actividades. Eso es lo malo, criticas lo que haces también, y eso no es coherente. Y sé que lo vas a maquillar diciendo que tu estudio no hace eso, y que si a esas vamos, pues otros también lo hacen, y así te la sigues, tratando de justificar que una actividad está bien si la haces tú, pero está mal si la hacen otros,lo cual no cambia la realidad de las cosas.

    A esa pregunta te contestaré que tú eres quien culpa a otros. Señalas deslealtad y falta de respeto, cuando no te has fijado que ese comportamiento es derivado de tu conducta hacia tus detractores. Para nadie es un secreto que no tienes tolerancia para las personas que te "dejan de apoyar" como si fuera su obligación hacerlo, intentando desacreditarlos. Quienes pasaron por tu "estudio" no lo hicieron gratis, también dieron su trabajo y tiempo, lo sabes, y si no permanecieron contigo, no fue por ser desleales, sino porque seguir en K! era quedarse varados, un callejón sin salida. Considero que es de sabios cambiar de opinión, y los hechos tangibles es que quienes se han salido, han realizado grandes cosas. Yo no soy quien solo ve la superficie, las palabras, sino aquél quien ve una opinión contraria como un ataque, como una difamación, como un detractor. Si te dicen que tu método comercial es poco funcional, inmediatamente lo tachas de ataque, detractor, cangrejo, cuando, si vieras mas allá de la superficie, te darías cuenta que alguien posiblemente esté viendo algo que tú no, y que eso puede ayudarte. Si no lo ves, igualmente no puedo hacer más.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  105. Sigue:

    ¿Están próximos a crecer? ¡felicidades! me parece muy bien que esté en sus planes, me parece loable que busquen dar trabajo a mucha gente, ahora que, supongo esos serán trabajos remunerados, con dinero, con sueldos. Eso es generar industria, hacer actividades que generen ganancias, que generen dinero, empleos, actividades económicas relacionadas. Si no, entonces están jugando a hacer cómics, a dibujar por hobby, a pasar el rato, por muy talentosos, disciplinados y comprometidos que sean.

    A mi no necesitas comprobarme nada, efectivamente; más bien comprueba a tus colaboradores que tu método funciona, que de verdad genera BUENOS resultados. Llevas AÑOS de arranques en falso tratando de relanzar el título insignia de K! sin lograr los resultados que pregonas. ¿No crees que posiblemente hay algo que no está funcionando en ese método?

    Yo no cuestiono a quienes tienen fe, ya que para muchos es importante (para mi, los hechos comprobables); la paciencia y la persistencia son cualidades, los argonautas fueron ayudantes de Jasón en su tarea, pero no compartieron su destino en equidad.

    Los pioneros, inventores y creadores tuvieron ideas, las RAZONARON y lo más importante LAS MATERIALIZARON, con lo cual se beneficiaron todos. Eso es lo que demuestra la historia.

    Aquí hay una contradicción en tu discurso: si ustedes hacen "pasteleros", si ustedes no "luchan para servirse a ustedes mismos", sino que "luchan para servir a otros como lo hicieron con ellos (los artistas que ahora son consolidados y alguna vez estuvieron con ustedes)", si para eso los formaron, entonces ¿cual es el problema de que se salieran de K! buscando realizar sus sueños? ¿Por qué criticarles su salida y así convertirlos en tus detractores? Efectivamente les abriste las puertas, pero tambiñen ellos te dieron su trabajo, su tiempo, su esfuerzo, si no valoras lo espiritual de esa acción, tal vez habla de que solo ves la superficie de las cosas.

    Los fans son geniales, y no dudo que Karmatrón tenga a muchos seguidores de corazón, lástima que sea su autor, con sus acciones, su principal lastre.

    ResponderEliminar
  106. TESTIGO: ¡Aplauso laaaargo y de pie!

    ResponderEliminar
  107. Estimado Señor Oscar González Loyo:

    Atendiendo a su llamado por Facebook he de compartirle mi experiencia espiritual en la lectura de su revista.

    Antes yo era yo un hombre que no podía arrepentirme y luego de leer Karmatrón me arrepentí de haberlo comprado.

    Espero que le sea de utilidad mi testimonio.

    ResponderEliminar
  108. checaron ahora lo que dicen sus seguidores de OGL en el tema de argonautas como ese el de la industria muerta?QUE COMPARAN A OGL CON GEORGE LUCAS QUE A ESTE ULTIMO NO LE CREYERON EN SU SUEÑO Y LO REALIZO CON SW Y QUE ESTE OGT VA POR EL MISMO CAMINO....si como no. le comente en su post de ARGONAUTAS (Jesus) que que edad tiene? acaso le alcanzara su tiempo? ahh pero salñieron a defenderlo su fofa vieja,su gato norihiko y un tal erik pobre incauto.

    ResponderEliminar
  109. Don Testigo, se ha visto muy amable en darle razones y desgloses a un pobre anciano de baja inteligencia que solamente sabe responder dentro de su propio laberinto de espejos con su disco rallado de puros rebuznos.

    Estamos hablando de un enfermito que se cree Rey por derecho divino, ni más ni menos. De un pobre diablo que afirma enfáticamente que los poderes superiores del cosmos viajaron a través de galaxias enteras para metérsele por el rabo a la hora de cagar, y a los dos segundos de haberte dicho semejante disparate afirma que él tiene la receta secreta para la producción editorial de un negocio que es 100% incapaz de administrar.

    Esa misma ansia insana de sentirse no solamente aceptado, sino digno y merecedor de todo honor y respeto a pesar de ser un ente deshonroso, irrespetuoso y egoísta, es lo que lo lleva a poner su obsesión caprichosa en primer lugar, sin importarle a quién tenga que engañar, a cuántas personas estafe o cuántos achichincles deba truncarles carrera, desarrollo y madurez. Sabe que nadie en sus 5 sentidos lo ayudará de la manera en que él quiere, así que cuidadosamente se rodea de personas aún más dañadas y necesitadas que él de aprobación y les da un propósito, firmándoles un pagaré imaginario que sabe que nunca tendrá que pagarles, pues en él se especifica que se hará efectivo solamente si Karmamón se vuelve un éxito comercial mensual por años sin parar.

    Para entonces ya se habrá retirado de la pelea al haber cumplido su berrinche y calmado su ansia, cree él. Pero cada vez ve más distante e imposible lograr un módico del éxito que han tenido quienes lo conocieron fugazmente y ahora son figuras mundiales, y como buen Rey que quiere ser, equipara su éxito a una herejía, su carrera sin él a una traición y una falla al deber sagrado de ponerlo a él en la portada de la Wizard, del Times y hasta del Men's Health. Así de enorme es su autoengaño, su mórbida obsesión y su abismal fracaso.

    Solamente nos queda reírnos, mientras presenciamos cómo sigue dándole vueltas a la misma cuadra, jurándole a los ciegos que lo siguen que ya han avanzado miles de kilómetros, mientras sigue pregonando su idiotez, en casi todo equiparable a la de un viejito cabrón que les jura que hará hasta lo imposible para que el mundo vuelva a adoptar el VHS, solamente porque él así lo quiere. XD

    ResponderEliminar
  110. Anónimo cortés del 18 de septiembre de 2011 12:03

    Eso fue puro WIN

    Testigo:

    La mera neta a todos nos ha dado por debatir con Chicarcas, pero cuando ves que, al enfrentarse a la evidencias de su fracaso, Gordoyo se enterca y quiere salirse por la tangente con eso de que no lo puedes entender porque no ves el sabor de los perfumes o no oyes la textura de los colores, entonces comprendes porqué nadie toma en serio a Trololoyo, o lo respeta siquiera.

    Su filosofía podría ser tan cursi, fumada o plagiada como quiera, pero ganaría algo de respeto si el mismo Chicarcas la tratara seria y respetuosamente. Pero no, Tartufoyo simplemente saca su "filosofía" cuando hay que apantallar a un pendejo, o cuando se enfrenta a alguien más listo que él y quiere decirle "TL;DR"

    ResponderEliminar
  111. Fui al prichos y encontre los rompecabezas.

    Por algun motivo atrás tienen el logo de K! y ademas dicen "bajo licencia..." como si K! fueran los creadores del concepto de princesas estilo disney, pero mas simples y animales bajo del mar.

    Imagino el enorme margen de ganancia de 13.50

    ResponderEliminar
  112. Princesas Disney-like.

    Lo mismo pero más barato.

    ResponderEliminar
  113. ¿Qué sigue, robots Transformers-like? ¿Un samurai gigante Ultraman-like? ¿Más copias baratas de conceptos rentables pero ajenos?

    Wait a minute...

    ResponderEliminar
  114. ¡Ya regresé pandilla! ¿de qué me perdí?

    Mioscar tatacando a las religiones y sectas (¡Dolorosa mordida de lengua!). A Mioscar no le gusta la competencia.

    Por lo mientras:

    Lunes de adoctrinamiento, rencor y traumas
    QUINCEARAÑA

    Martes de mediocridad hoachera
    ¡FARRRRRRRRRRRTTTTTTT!

    Miércoles de amargura, odio y frustración
    ¡TERROR A MI GELATINOSA PLUMILLA!

    Jueves de locochoneses incestuales
    JUEGO DE ESPITADAS 4

    Viernes de rezago setsual
    EXCELENTE PLAGIAZIÓN

    Disfrute.

    ResponderEliminar
  115. HAHAHAHA Excelentes observaciones y de testigo hacia el esperpento sectario de mióscar. Falta mencionar que karmamión jamás será un éxito única y exclusivamente porque según Sucksana y Chicarcas Gaby Maya les hace brujería. Así que no importa que tan buena vibra le manden en sus cartas a mióscar, jamás podrá con los powers que se conspiran en su contra, allá en su pequeña mente de rey del universo.

    Caballero de Troya, ya se le extrañaba con sus remixes y sus teistos explicativos. HAHAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  116. Sir Caballero, qué buena manera de empezar un lunes de hueva, con estos remixes que encienden la elegría y alivian la seriedad del trabajo. :D

    ResponderEliminar
  117. Y ya viene una nueva entrada del Instituto K!ubert, del insigne Monero Enmascarado. Será un buen lunes. :D

    ResponderEliminar
  118. Testigo ya te contesto mióscar. Saliéndose por la tangente, como siempre, pero pos ahí esta, llorando porque hay anónimos en sus contra y porque existe este divertido Blog del maestro Nathaniel.

    HAHAHA pobre, se defiende tan bien como las tortugas boca arriba. Pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  119. "Pobre pendejo" es lo que se leerá en la lápida de Óscar, abajo de su nombre. Adecuado resumen y obituario perfecto para él, en un lugar que servirá de excusado para quien le quiera dejar algo más adecuado que flores en su tumba.

    ResponderEliminar
  120. Gracias Don Verte, y pues con la novedad que he actualizado el

    http://institutokubert.blogspot.com/

    Y que tiene que ver con los posts de arriba.

    ResponderEliminar
  121. Agradecimientos al Caballero y al Monero Enmascarado, excelentes actualizaciones.

    Alguien tome screenshot de los comentarios en el deviant art por que sospecho que van a desaparecer..

    ResponderEliminar
  122. En el Lunes de Adoctrinación Sectaria, Trololoyo se muerde la lengua mientras se tira un balazo en el pie. Además, acaba luciendo como un pendejo mayúsculo mientras lo hace.

    Primero vemos al perro JOEdido bamboléandose extrañamente mientras corre a confirmar los rumores de que sus conocidos -sabemos que el perro JOEdido no tiene amigos- están listos para abandonar la razón y ser adoctrinados.

    Luego vemos al xoloitzcuintle y a la poodle que siempre se pelean estando extrañamente muy juntitos (aquí Chicarcas hace referencia inconcientemente a los cambios bruscos de personalidad que provocan las sectas). Luego el Barrigas hace el papelón más jocoso que ha hecho en un buen rato poniendo "jiobbha" en lugar de "Jehová", tratando (y fracasando) o de tirar la piedra y esconder la mano (como siempre "Nooo, te quedó el saco"), o tratando de "parodiar" a los Atalayos (algo muy fuera del alcance del ínfimo intelecto de FUBARcas).

    Luego, el perro asK!eroso de Óscar remata la tira sentenciando que quedaron en evidencia las diferencias entre lo espiritual y lo dogmático, sólo porque otros gandallas ya se le adelantaron y embaucaron a sus amigos antes que él

    #Nopussy

    ResponderEliminar
  123. Contundente demostración, Don Monero, de que Óscar es más estúpido de lo que parece, simplemente por creernos tan idiotas como él mismo.

    Para empezar, el mismo OGT no serviría ni sería contratado como Director Artístico en ningún otro lado que en su propio changarro, del mismo modo en que su vieja jamás sería contratada como "guionista" por editorial alguna. No tienen la calidad artística, educativa ni moral para dirigir a alguien que no sea un alienado desnutrido.

    Segundo, Oscarín siempre ha tendido a colgarse de la obra ajena, sus plagios son ya material de leyenda, y cambiarle un "estilo" al mismo concepto es simplemente una forma más elaborada de la piratería misma que el Chicarcas dice odiar. Pero para eso se inventó el "Es que tú no lo puedes entender", jajaja.

    Veo el plagio en sus dos rompecabezas, y queda clarísimo que Óscar se olvidó de cualquier indicio de ética profesional, se bajó los calzones, se empinó a 4 patas y luego separó bien las nalgas por un cliente igual de culpable que él. La selección de colores, la composición, el simbolismo en general, los personajes, los arquetipos descaradamente calcados, incluso el castillo tan simbólico de Disney, todo es inexcusable. Lo volviste a hacer, Chicarcas, a ver si ya te callas con tus mamadas de que si la piratería y el plagio son peor que el narco y demás estupideces que no tienes derecho de juzgar. ¿O qué, quieres un careo? jajajaj XD

    ResponderEliminar
  124. Ahora quiero un romprcabezas con los X-Mehnn de M#%&arvel. O sea, que sean pero no sean los famosos mutantes de comics y películas, que se parezcan en todo pero no sean ellos realmente. Para cachar incautos, como al FUBARcas le gusta.

    ResponderEliminar
  125. Cliente mañoso busca dibujante hipócrita para negociazo de imitación. Testigos de Jiobbha absténganse. Pago en vales del KFC.

    ResponderEliminar
  126. Hablen mas del Nariko, me cae re-mal ese pendejo, a cada rato defendiendo a los KKs! y ellos nunca han hecho nada por el, jajaja!

    Cuenten que a hacheo ultimamente.

    ResponderEliminar
  127. Eso no es lo más gracioso de todo. Lo más gracioso de todo es que según Mariana y el Chicarcas, de hecho se ESFORZARON porque "no fueran tan parecidas" a las princesas de Disney.

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  128. Anónimo del 19 de septiembre de 2011 13:49

    Concedido!

    Con ustedes, ¡LOS INQUIETANTES HOMBRES G, un grupo de héroes genéticamente anómalos que protegen a los humanos que desconfían de ellos y a quienes no simpatizan!

    Su líder, David Summers, es Monóculo, quien lanza rayos láser anaranjados de sus pestañas

    Javier Molina Burgos es El Profesor J, quien tiene el poder del hipnotismo y la clarividencia

    Rafa Gutiérrez es Mustélido, un feroz guerrero que tiene agudos instintos animales y cuyos dedos de los pies están dotados de unas filosas uñas de irrompilio

    Dani Mezquita es Aguacero, un guitarrista y tecladista de pelo blanco (actualmente) que puede manipular el clima

    #¡Próximamente: Hombres G # 1: El ataque de la Chica Cocodrilo!

    ResponderEliminar
  129. Yo soy neutro, ni kachun ni ADN pero "Ka-boom" me recuerda a "Asylum Studio" por la manera de querer cachar incautos.

    Sale una pelicula exitosa como 'Thor', y Asylum crea su version chafona de bajo presupuesto:

    Thor -> Almighty Thor
    Transformers - > Transmorphers
    Paranormal activity -> Paranormal entity
    The Day the Earth Stood Still -> The Day the Earth Stopped
    2012 -> 2012: Ice Age

    Algunas personas se van con la finta y compran peliculas de Asylum creyendo que es el filme original por que hasta las portadas las hacen casi identicas.

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Asylum

    http://www.imdb.com/company/co0042909/

    Me encanta este blog, sigan asi.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo, 15:36, la diferencia entre The Asylum y mióscar es que The Asylum SÍ Produce. Tiene películas y las vende, mióscar sólo tiene "los #próximamente" y se tarda un 2 meses en hacer 2 pinches dibujos tamaño carta.

    En esos 2 meses se le cae el SinEstudios, Ya no hay tiras (a las basura por 2 semanas) se colapsa la producción. Y eso que no los hace él, sino que pone al discapacitado de Poffets y Marrana a dibujar, a Tona Perra y GordoMule a coloriar y a su vieja a poner las leyendas y logos de kachun.

    HAHAHA Y aún así, siguen sin hacer sus #comics.

    #editorialQueNoPublica
    #HartaDireccxiónHartísticaYGuinizmo
    #TodosSomosSociosPeroSóloEllosTrabajan
    #RebanadotasDePastel
    #NosMovemosComoUnaFamiliaCosTmica-DondeSeValeElIncestoConMarrana
    #LeBajoElEgoALosDemásPa'InflarMásElMio
    #SóloVesLaSuperficie
    #VisiónPerférica
    #EspenseALaQueSeViene
    #AJesúsLeGustabaComerPan
    #DiferentesSituacuiones
    #ElRatónQueSeRobóElGrano
    #ElGatoQueMataElRatón
    #LaEspinaDeLaRosa
    #HiereAQuienHurtaLaFlor
    #HindustryaDeLosCómics
    #PersiguiendoLaChuleta
    #LoDijePeroNoMeEntendiste
    #ElDeLosDineros

    Ad nauseam

    ResponderEliminar
  131. Esto lo publicó OGT hace unas 11 horas en su perfil de FB:

    Estimados amigos, estamos haciendo estudios para el relanzamiento de Karmatrón y los Transformables, los cuales nos servirán para mostrarlos a los inversionistas que están apostando a este cómic Mexicano y nos gustaría que nos apoyaran enviándonos un correo donde cuenten alguna experiencia con el cómic de Karmatrón, así como su opinión sobre si les gustaría que Karmatrón saliera en impreso y en otros medios de comunicación. Mientras más seamos, el sueño de que Karmatrón aparezca en diferentes medios podrá ser una realidad.

    Envíen su opinión a karmatron@ka-boom.com.mx con todos sus datos, pasen la voz, y apoyen a la causa para contactar a más Karmalectores.




    ED: Maestro Nathaniel, propongo que ponga una entrada en donde se solicite que, en los comments, pongamos la razones por las que jamás compraríamos Karmamión, aunque se volviera a lanzar en hojas de oro y veamos quién junta más comments, si nosotros o mióscar en su feisbuc.

    ResponderEliminar
  132. No me hagan caso a mí, acérquensen a los rucos maestros.

    Y jajaja, parece que está viruseado el twitter de Susana. Spam for the spammer!

    ResponderEliminar
  133. Bueno, ¿esa vieja qué no tendrá todo viruseado? Tan sólo con la compañía animal y subhumana que la rodea en hacinamiento, más los reportes de que no se bañan y que son bastante huevones para hacer la limpieza (que para eso está Reseca), no me inspiran confianza alguna. ¡Hoácala! XD

    ResponderEliminar
  134. Hola, vengo por mi risoterapia.

    Saludos maestro Nath.

    ResponderEliminar
  135. Ah, se me olvidaba, Chicarcas Ha chingar a tu madre.

    ResponderEliminar
  136. Mañana espero que el Hoacho se rompa una mano y ya no nos chingue con sus dibujos culeros. Amén.

    ResponderEliminar
  137. Y ya está en el blog del OGT las catrinas fusiladas para Halloween. Pero ahora si menciona de donde vienen sus dibujos

    ResponderEliminar
  138. Los super proyectos de la asociación AYNOMAMES son poner artículos en las tiendas PRICHOS.... hahaha! no mamen kachunes!!! Sus dizque diseños plagiados al lado de artículos CHINOS de pobre calidad

    ¿Eso es lo que hace su méndiga asociación del nabo? Están fritos de todos lados, empezando por el cerebro... si es que les queda.

    ¿Se enorgullecen de tomarse fotos en el PRICHOS del Walmart de la cúspide? a un lado de sus plagios. Ni a mis sobrinos les compro cosas de esa baratija de tienda.

    ¿Que pasó con sus "parques tecnológicos" llenos de montañas rusas ensoñadoras?
    ¿Qué pasó con darnos trabajo a todos aunque no queramos?
    ¿Qué pasó con lo que se viene y que nos iba a dejarnos callados?

    ¿Es estrategia de negocios rogarle a los fans para mandarles correos y convencer a su inversionista de que el Karmacerdo mamón si jala?

    Que bueno que yo no me dedico a eso del diseño no el comic, por eso no les tengo ni la mas remota envidia de como dibujen o se manejen, hahahahaha!

    Yo me dedico a algo mucho más productivo y que si me deja dinero: capacitación empresarial.

    ResponderEliminar
  139. Catrina solo hay una. Esas calacas no solamente son una excusa para volverse a colgar de otro artista. También llevan en el texto del Panzón la condena y traición a nuestras tradiciones, pues dice, textual, que son:

    ilustraciones que hicimos para móviles de Halloween.

    Ah, timbón pendejo, cómo eres malinchista aparte de plagiario, luego no te quejes ni apuntes con el dedo a los que no son tan hipócritas como tú mero.

    ResponderEliminar
  140. Ahí va la primera ronda de epitafios que vendrán en las tumbas de los kachunes.

    Angél Saday
    Cocinero.

    Rebeca Soriano
    Nunca hizo nada de provecho

    N. José M. Ramos
    Logro hacer mil bolitas en un cuadrito, que gran desperdicio de tiempo

    GordoMule
    Nadie supo su verdadero nombre

    Tonathiu Rocha
    Murió ciego

    Alejandro Palomares
    Eterno aprendiz de Dibujante
    Tenia una obsesión con su madre

    Mariana Moreno
    Eterna aprendiz de Dibujante
    Jamás Conoció El Mundo Real

    Horacio Sandoval
    Se le recuerda por haber dibujado sensacionales
    La Vida Lo Paró en Seco

    Susana Romero
    Güionizta
    Nunca Puvlico Nada.
    Se le recuerda por usar anónimos para criticar en internet

    Oscar González Loyo
    Pobre pendejo, jamás se trató su esquizofrenía.
    Murió en la indigencia, persiguiendo a los camiones del gas y hablando solo.

    ResponderEliminar
  141. PINCHE HOACHO PENDEJO.

    que tira mas mala.

    Dibuja Viejas en bolas cabrón!
    NO CULOS DE SUPERHEROES!

    ResponderEliminar
  142. Causas de Muerte para los Kachunes:

    Ángel Saday
    Muerto en una batalla campal en un bar de mala muerte en la Merced, mientras buscaba a su verdadero padre.

    Rebeca Soriano
    Intoxicada por los gases insanos al lavar el excusado del Chicarcas.

    N. José M. Ramos
    Murió virgen haciéndose tremenda paja arrancapitos con una foto de Mariana.

    GordoMule
    Se mató de hambre para estar menos horrible. Fracasó.

    Tonathiu Rocha
    Murió tras donarle a Óscar ambos riñones, el hígado y un pulmón a cambio de publicar una tira.

    Alejandro Palomares
    Famoso por ser la única víctima del Síndrome de Palomares, una variante letal del complejo de Edipo.

    Mariana Moreno
    Empalada por un Dildosaurio tratando de quitarse lo #cashonda.

    Horacio Sandoval
    Linchado por vecinos de la Alteña un día que se salió a trotar encuerado.

    Susana Romero
    Muerta a golpes de diccionario por asesinos de élite de la Real Academia de la Lengua Española.

    Oscar González Loyo
    Envenenado en sus propios jugos por lamerse una teta "como los aliens de Alfa Centauri", y aplastado por 3 toneladas de invendibles mientras el veneno lo convulsionaba.

    ResponderEliminar
  143. AY AJÁAAA!!!

    Hasta creen que los Cachunes van a tener tumbas y lápidas, conforme se vayan muriendo se los van a comer las mascotas.

    Rompecabezas y K!trinas... Tartufo, escúchame bien: ERES UN VENDIDO. TAN VENDIDO COMO CUALQUIER EMPRESITA CHINA QUE HACE PRODUCTOS DE "POQUEMON" O "SPAIDERMAN". TAN VENDIDO COMO CUALQUIER AMBULANTE DE ESQUINA QUE VENDE CDS PIRATAS.

    Porque al fin y al cabo: produces lo que se venda, aunque sea solo una imitación "para majear compradores". Jamás en la vida vas a brillar con algo original, simplemente orque no tienes el cerebro ni el talento para crearlo.

    Lo que te reste de vida vas a ser un vil maquilero cumpliendo lo que te digan los clientes que den el ancho para que no les tires el basurero en la cabeza.

    Estarás parado en tu tabiquito sintiéndote rey del mundo solo porque una bolita de zonzos apantallables te creen todos tus choros de niño de primaria(tanto los "empresarios" como los "espirituales").

    Repetiré una vez más que jamás llamaré a tu muégano secta, ni para eso eres bueno. Las sectas al menos se hacen asquerosamente ricos a costillas de sus seguidores y tú andas mendigando donaciones y mails para que Karmamión salga de nuevo.

    Pero gracias, Tartufo, por enseñarnos que sin importar lo mal que lo trate a uno la vida: siempre habrá alguien más Joedido que tú.

    ResponderEliminar
  144. HAHAHAAH, las causas de muerte de los cachunes me tuvieron cagado de la risa, HAHAHA

    ResponderEliminar
  145. En twitter estaban hablando de un autor de webcomics americano, creo, pero creo que queda perfectamente para cualquier K!

    "the only thing he produces on a consistent basis are his tears .Too bad he can't monetize that" #webcomicsshittalk #lineoftheweek

    ResponderEliminar
  146. Mis aplausos a los Anónimos de las 19:24, 19:34, 19:37, a Don Edgar, Lexell y al Lord Iceman, jajajaja. En verdad traen el humor y las verdades a flor de piel, qué gusto leerlos. :D

    ResponderEliminar
  147. Para los niños, que son el mercado meta, las princesas son princesas y las catrinas son catrinas, ellos son más puros y no se complican con esas tonterías de marcas y autores, okey?

    Se ve que aqui no hay tampoco nadie que sepa nada de Marketing.

    Ommmmmmmmm

    ResponderEliminar
  148. HAHAHAHAA, no mamar, puede ser que las catrinas sean catrinas para los niños, pero me cae que tampoco sabes nada de mercados.

    Para los niños Disney es Disney, y cuando les llevas pirateria de Disney lo notan.

    Ya me imagino al niño diciéndole a la mamá: Te dije que quería uno de ¡NEMO! Este ni siquiera trae a NEMO esta bien pirata.

    Mamá, ¡estás no son princesas de Disney! son... son... Princesas piratas estilo ¡posememe!


    HAHAHAHA, se ve que en K no saben ni como piensan los niños. Ellos porque compran toda la porquería que tengan dibujitos, los niños no. Ellos sin son bien selectivos.

    #comprenmeFufurufos

    ResponderEliminar
  149. No todos los niños son asi, y 13 pesos son muy baratos y accesibles y a demas para jugar basta el rompecabezas porque la imagen es para hacerse facil de armarlas. En Marketing se permite por mimetisación aprovechar la inercia de un producto para impulsar otros, a veces de otra empresa porque se vuelven simbolicos de ciertas cosas que si sabes de MKT no te tengo que detallar. Siempre te burlas, por eso no sabes tomar el en serio. Haber si tu sacas rompecabezas en la vida

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  150. HAHAHAAHA, no se ustedes pero esto me suena a la mismísima Susana Romero presente. Palabras domingueras como "mimetización" mal escrita y mal aplicada. Productos "simbólicos" HAHAHA

    No se ustedes, pero supongo que, igual que a mi, no se apantallaron con esas palabras.

    Susana, eso no se llama "mimetización", se llama simple y llanamente: aprovechar el mercado vigente. No hay productos que "se vuelvan simbólicos" hay productos que dejan memoria en las personas. Y no es porque sean mensajes espirituales, es debido a su estrategia de medios.

    Tu, puedes pretender que espiritualmente estás "conviviendo con Disney" mientras te cuelgas de las oportunidades que esa empresa esta creando, y no esta mal que lo hagas. Sólo recuerda: Cuélgate pero no te columpies. ¿si?


    Y no. No hago "rompecabezas" yo participo en las campañas de "esos productos" que ustedes compran porque "según ustedes" cambian de ser nocivos a "beneficos" por "el feeling de sus campañas".

    HAHAHA, y luego no quieres que me burle HAHAHA

    ResponderEliminar
  151. "Para los niños, que son el mercado meta, las princesas son princesas y las catrinas son catrinas, ellos son más puros y no se complican con esas tonterías de marcas y autores, okey?"

    RESUMEN: Los niños son idiotas y no saben la diferencia entre Disney y producto genérico de Ka-boom!

    Kaboomes, poniendoles el bote de basura en la cabeza sus clientes, sin importar la edad que tengan.

    ResponderEliminar
  152. Puta madre, están bien graves esos síntomas de la menopausia. A ver con qué salen esta noche. Don Testigo los está vigilando, pinches chiflados. XD

    ResponderEliminar
  153. No, por que encuentrame en la calle a diez niños que sepan quien es Watl Disney, o mejor 5 niños que sepan quien era Guadalupe Posada. Si ya sus dibujos se volvieron un símbolo, es muy sencillo que las Catrinas gusten en los Halloweens y no sabes, en cualquier oportunidad hasta se pueden exportar a todo el mundo porque son universales, esa es la idea. Y las princesas igual, son de cuentos de hadas sin autor, ya es dominio público las Cenicientas, las Alicias, las Bella Durmientes, okey?

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  154. Shut the FUCK up. You're only making it worse.

    ResponderEliminar
  155. Molto Bene. Yo le entro al reto, así salgo un poco de la rutina de padre responsable.

    ¿Sugerencias AdNs, para un rompecabezas?

    P.D. Si sale chido, vemos como lo #comercializamos. Si no, ni pa la verguenza. Ustedes serán los jueces.

    ResponderEliminar
  156. No, si quieres habla con el Estudio. No se aceptan retos personales de un anonimo que no sabe trabajar bajo presion profesional. Arregla los traumas de tu niño interior, meditas y luego echas retos.

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  157. Va, pues yo propongo un rompecabezas de los Kachunes como personajes de Chespirito, jajaja. O para meterle tantita dificultad, como villanos de Disney, que hay bastantes. XD

    ResponderEliminar
  158. Cuántas mamadas.

    El hecho es que son las copias y no el original.

    Igualito que Karmatrón y los Transformables Región 4.

    No es de extrañarse.

    ResponderEliminar
  159. ¿Los cuentos de hadas no tienen autor? ¿Las catrinas son de Halloween?

    ¡Olviden la piratería! ¡Lo que realmente están presumiendo es ignorancia!

    ResponderEliminar
  160. Ah, y otro detalle.

    En efecto, puedes decir que los personajes de cuento de hadas ya son de dominio público (lo cual no significa que no tengan autor, ¡so asno!).

    Pero lo que las compañías como Disney sí protegen es el diseño de los personajes. E incluso, si intentas hacer una adaptación de, digamos, la Cenicienta y añades a dos ratones llamados Gus y Jacques o haces que el hada madrina cante "Bibidi babidi bu", estás apropiándote de personajes y conceptos creados por Disney, no presentes en el "cuento que ya está en el dominio público". Y entonces sí pueden demandarte por plagio.

    Ahora, en todo caso lo verdaderamente triste es que no se están pirateando diseños ni ideas para un proyecto grande que pueda valer la pena. Disney se pirateó, si nos ponemos estrictos, a Kimba el León Blanco para crear El Rey León, una de las películas más taquilleras en la historia.

    Ka-boom va contra todo lo que han defendido y proclamado durante meses... ¿para vender rompecabezas en Prichos? En serio que hay dignidades más baratas que otras. Al parecer, cuestan sólo $13.

    ResponderEliminar
  161. Las calaveras son de halloween...y luego el pendejo de Oscar dice que los regios se creen gringos...

    ResponderEliminar
  162. Dizque guionista analfabeta del 20 de septiembre de 2011 19:49

    No voy a hablar con una seK!ta que se autonombra estudio sin haber publicado algo en años y sin poseer entre todos sus integrantes un nivel de lectura de preparatoria

    quiero jamooooooooooooooooooom

    ResponderEliminar
  163. Anónimo del Ooommmm: gracias por darme al razón, al dar una explicación sobre marketing de que son unos vendidos.

    La mimetización es en efecto, asemejarse a otras cosas para conseguir una ventaja. En caso de los rompecabezas: copiar catrinas y princesas de dominio popular para majear a quien se deje pretendiendo ganar algo.

    ¿Hay algo más vendido que eso? No es para nada una práctica digna de ensoñadores como los Cachunes.

    Y es OBVIO que los niños entienden la diferencia entre algo original y algo copiado. Que a algunos les venga valiendo es otra cosa, pero de que se dan cuenta, claro que lo hacen, no son idiotas.

    Y no te ayudas diciendo que las catrinas ya son asimiladas para Halloween! Estás admitiendo que van a contribuir a esa patética mezcla de tradiciones. Una vez más: valiéndoles gorro la identidad y la originalidad.

    No les ayudes,compadre
    Ooooooooooommmmmmmmmmmmmmm XD

    ResponderEliminar
  164. PD. ah y se escribe mimetiZación y no mimetiSación.

    ¿Mucho marketing? ¿Y nada de ortografía de educación básica? Te felicito.

    ResponderEliminar
  165. Pos no que Karmatron es la mera neta del pocisionamiento comiquero y la ensoñación infantil??? porque no sacan rompecabezas de Karmatron en Prichos? o que al cliente no le intereso tener copias de franquicias 80eras??? Apurenle o ire yo a venderle unos portaretratos de 5 pesitos de "Chakratron"... falta que me los compren porque nadie se daria cuenta ni de lo que estoy copiando XD


    Looooooooooooooooooooooooool!!!

    ResponderEliminar
  166. "En una obra está el autor principal, el autor secundario y los extras"

    Tómala, Tonaperro!

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  167. "El artista no tiene horario. El empleado sí, el artista no. Bueno, el artista sí es empleado, pero también es artista"

    #NoPussy
    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  168. Hasta las putas, que son artistas del sexo, tienen horario. Que no mamen.

    #TrabajenSinParar
    #NoSeanAsalariados
    #NoTePodemosPagar

    ResponderEliminar
  169. "Un nuevo superhéroe va a unirse a Teen Titans. Es un mexicano[...] que es gay"

    "-NOOOOOOO
    -No juegues"

    Trololoyo y Mayii

    #AudioLulz
    #IFeelTheHatredDwellingWithinYou

    ResponderEliminar
  170. "Un troll me dijo que los cómics deberían de mostrar la violencia, las guerras, lo negativo de la sociedad... ¡Para eso están las noticias!"

    Susana "Miss Piggy" Rotoplás

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  171. "[Sobre la infame escena de violación en Blue Demon] lo leyeron jóvenes y adultos y movimos conciencias"

    ---Susy Rotoplás

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  172. "¿Qué es más sensibilizador: E.T. o Amores Perros?"

    #AudioLulz
    #TaraditaMarcaDisney
    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  173. lo anterior lo dijo Mayii

    ResponderEliminar
  174. Batwoman, The Question, Apollo, Midnighter, Maggie Sawyer, Obsidian, Bunker, Scandal, Knockout, Rainmaker, Desire, John Constantine, Foxglove, Manga Khan, Lord Fanny, Jenny Sparks, Engineer... DC está lleno de superhéroes gay, desde hace mucho. Que no se espanten los Kachunes por uno más, nada más exponen sus prejuicios y su intolerancia.

    ResponderEliminar
  175. "En Blue Demon yo manejé los tiempos de cada personaje simultáneamente [...] me dijeron que era el 24 de los cómics"

    ---Susana Rotoplás

    #AudioLulz
    #GyonyztaProfrezyonal

    ResponderEliminar
  176. Que Mayii esta obsesionada con la méndiga escenita de la violación. Que se le hizo genial que la víctima se pusiera a rezar el padre nuestro.

    ResponderEliminar
  177. ¡Que le dijeron a Doña Karmatrona que nunca habían leído una historia donde dijeran el Padre Nuestro!

    #NOMAMAR
    #DeTalCómicTalesLectores
    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  178. No mamen, si hasta Bibbo rezó una oración completa cuando se murió Superman, bastantes años antes que la escena infame de la violación. Y eso por poner solamente un ejemplo harto conocido, por no irnos a Watchmen y un putero de comics donde la gente reza. Están pendejos con su obsesión de compararse con produtos dentro de su limitado marco de referencia pop (24), y más obsesionados aún con ser los primeros en hacer algo, lo que sea y como sea, sin saber realmente de qué chingados hablan.

    ResponderEliminar
  179. Que quede claro que no vamos a participar en FESTO, no nos interesa [...] Es territorio enemigo

    ---Chicarcas

    Vamos a hacer la nuestra

    -----Chuchy Rotoplás

    Ni nos van a dejar entrar
    ---El padre del caño

    #AudioLulz
    #NOMAMAR

    ResponderEliminar
  180. Que a los seK!tarios "no les preocupa" que Mark Millar haya sacado un cómic llamado "Némesis", ¡Porque los K!aguengues de shit tienen registrado ese nombre desde 1993!

    "No creo que sea sobre lo mismo" opina alguien que no me importa identificar

    #NOMAMAR
    #LOLOLOLOLOLOLOLOL
    #HoyLaAlteñaMañanaElMundo
    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  181. Nuevamente les solicito atentamente que no mamen, Kachunes. Tanto como 3 segundos me tomó ver cuántos personajes de comic se llaman Nemesis, muchos de ellos antes que ustedes:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nemesis_(comics)

    Para que sepan, pendejos. XD

    ResponderEliminar
  182. Entonces, ¿al menos desde hace treinta y tantos años DC tiene un héroe llamado Némesis? ¿Desde antes de Kalkatrón?

    #jajajajajajajajajajajaja+20milChuchys

    ResponderEliminar
  183. Que Mayii está maravillada por un documental gringo donde cuentan sobre la popularidad de los Bicles en la Rusia comunista (que Mayii creía que estaba gobernada por Lenin!)

    #AudioLulz

    (Ya que Mayii se educa viendo documentales de cable, me pregunto si le gustaría ver Let It Be, que George Harrison y Ringo Starr NO quieren que salga en DVD porque ahí se ve toda la "magia" que había en el grupo [traducción: se odiaban])

    ResponderEliminar
  184. Los rompecabezas no son de las princesas de Disney... y de todos modos es culpa de los clientes, que ellos así lo pidieron

    #AudioLulz
    #LaPirateríaEsMalaPeroEsBuenaSiYoLaHago

    ResponderEliminar
  185. We love Maritza hour

    Que [Maritza] vea lo bien que se venden los rompecabezas

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  186. "Pss [Maritza] está allá en Mérida, en vez de venirse a trabajar en grandes ligas

    Ah, no perdón, por los amigos de allá en Mérida"

    Chicarcas

    #AudioLulz
    #ILoveMaritza

    ResponderEliminar
  187. QUE EL EVENTO DE UN MONITO DE ARENA ESTABA VACÍO, MIENTRAS EL STAND DE ELLOS ESTABA LLENO

    #AudioLulz
    #LOLOLOLOLOLOLOLOL

    ResponderEliminar
  188. pos es cierto carnalito, en los eventos que van los KABOONES SIEMPRE ESTA LLENO
    ACASO NO VES LAS FOTOS O TE HACES PENDEJO XD!

    ResponderEliminar
  189. #provinciana

    #provincianaotravez

    Jajajajaja XD

    Oh y eso que anduvieron diciendo que "es un desperdicio" lo dijeron por esto (lean los comentarios):

    http://marimoreno.deviantart.com/art/Trial-Jigsaw-02-253838305

    Pues sí es un desperdicio, Mariana. Ahí te lo dejo de tarea. Pregúntate si para esto perdiste la vesícula.

    ResponderEliminar
  190. No soy tu carnal, soy tu padre

    Y si eso fuera cierto, la seK!ta hubiera hecho de perdida su K!ermese pitera ahí afuera de su comuna para celebrar los 25 años del Karmaplagio

    Y ni a eso llegaron!!!!

    Qué "eventos" dices tú que "siempre están llenos"? Links a las fotos o cállate el hociK!o.

    Los "eventos" de la seK!ta siempre son un fracaso; las expos que por alguna razón incluyen a la seK!ta como uno de muchos expositores pueden ser distintos, pero por mucha gente que vaya a una expo A VER ALGO QUE SI VALGA LA PENA, los esK!lavos del K!ulto están arrestados y condenados a no moverse de un stand semivacío (cuando bien les va)

    #TonaperroFail
    #LooserEsWinner
    #Ensoñación

    ResponderEliminar
  191. Provinciano era sinónimo de ignorante, hace como 70 años, anted de la proliferación de las universidades en todo el país, antes de que los poco educados se concentraran tanto en la capital de la nación. Pero si tomamos de ejemplo a los Kachunes, pronto el término peyorativo pasará de "provinciano" a "alteñense", jajajaja. XD

    #¿QuéNoVenQueSomosMásMejores?
    #NoriEsProvincianoPeroNoCuenta
    #SerCapitalinosNosCerdificaConTítulo
    #DoctoradoEnPendejezAplicada

    ResponderEliminar
  192. Por cierto, nadie les está diciendo que los rompecabezas sean un #Fail comercial, sino un #Fail en congruencia, en ética profesional, en dignidad artística y hasta en originalidad.

    Eh, Sucksana, ¿ya viste lo bien que se venden las películas pirata? ¿Ya viste que ese no es el punto, vieja chorera? XD

    ResponderEliminar
  193. Como bien mencionó Don Verte, tenemos el satélite vigía registrando lo que digan nuestros Alteñenses favoritos a través de Atún Media. Y como me ando recuperando del jetlag, les dejo de una vez para que descarguen aquí los comentarios atinados a cerca de la industria de la animación, los métodos de producción de comics y de la gran sapiencia que Chicarcas y compañía nos regalaron esta noche.

    ResponderEliminar
  194. @Ed, Verte y demás:

    Ya vi la respuesta de Chicarcas en su tira de Amargonautas. Ya le contesté, pero si usted no desea "esperar a que publiquen mi comentario", se los dejo aquí por partes. Adevertencia: texto extendido, pueden prescindir de leerlo si lo desean.

    Witness:

    Veamos, por partes:

    Yo no cambié las cosas, puntualizo las opiniones que estás emitiendo. Si criticas y estás en desacuerdo en que un artista prefiera "comer en lugar de sus sueños", bueno, a menos que tú te alimentes por fotosíntesis, también tienes que comer para poder vivir y trabajar. Ustedes han pasado por tiempos difíciles, pero no han dejado de comer (mal comer si quieres), y han trabajado en proyectos que NO SON DE COMICS para tener ingresos, así que en ese sentido no es coherente tu opinión.

    Ahora, si otros buscan antes asegurar el sustento que publicar sus trabajos personales, me parece sensato, porque debes cubrir primero tus necesidades básicas para funcionar, para poder trabajar y producir. ¿Te has preguntado si la meta principal de esos artistas es sólo "hacer comic"? El panorama actual del cómic comercial como negocio redituable es paupérrimo, incluso para Editorial Televisa las ganancias no llegan de la venta del producto (comics) sino de los espacios publicitarios. Tan no es redituable que ustedes como estudio deben hacer otras actividades para mantenerse, ya que si solo hicieran comics, sus ingresos serían muy bajos. Si es un proceso "que lleva su tiempo y no todos pueden aguantar", pues es cuestión de cada quien, a nosotros (mi empresa) nos funciona ganar dinero para reinvertirlo en proyectos personales después, si lo deseamos. ¿Es malo eso? No veo por qué, producimos lo que queremos, trabajamos en lo que nos gusta, nos llena de satisfacción y además nos es redituable económicamente.

    Seguimos: Para empezar, yo nunca dije que alguien sea una víctima, no cambiemos ni pongamos palabras que no decimos. Continuando, dices que te defiendes de "ataques" que en realidad muchas veces han sido comentarios constructivos pero no los tomas así ya que son contrarios a tus opiniones o que señalan los defectos de tu sistema productivo, y sientes que son "ataques". Me parece razonable que desees replicar opiniones, que demuestres tu punto de vista (sería mejor si lo hicieras con hechos comprobables, le daría sustento a tus argumentos), pero eso no cambia los hechos que comenté: no tienes tolerancia contra personas que, "te dejan de apoyar" como a quienes tienen opiniones contrarias a las tuyas. En ningún momento dije que no te defendieras, dije que muchas actitudes de algunos detractores tuyos son derivadas de tu comportamiento hacia ellos, y eso es una realidad que se ve en los comentarios de tus foros y los de tus detractores.

    También dije que muchos artistas que estuvieron contigo se salieron porque llegó un momento en que se sintieron varados, en un callejón sin salida. No es mi opinión, es una verdad comprobable: ¿que estarían haciendo ahorita? Seguir esperando. Antes de que te molestes, no critico que ustedes se sigan esperando, eso es decisión personal y es MUY RESPETABLE. Como también es respetable que quienes se salieron hayan comenzado a producir, a trabajar, a ganar dinero por hacer algo que les apasiona, a generar trayectoria y merecido reconocimiento. Y tanto tú tienes derecho a "defenderte" como ellos, ya que, repito, las opiniones no siempre son ataques, se convierten en tales cuando se interpretan de esa manera.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  195. Continúa...

    Ahora, con respecto al blog de Nathaniel, a mi me parece una parodia chusca y divertida, con una crítica, como en muchas ocasiones son las parodias. Lo más inverosímil es que quien da material para que exista ese blog eres tú mismo ¿no te das cuenta? ¿por qué dices que te dañan, si según tú tienes la razón y allá no? Ahora mismo me estás llamando detractor tuyo, cuando solo vengo a emitir mi opinión, y lo hago de la manera mas cordial.

    ¿Cómo sé que tu método no es funcional? Los números, la situación actual del mercado y la manera en que quieres sacar tu producto. Me parece BUENA IDEA el método de las "alianzas", lo malo es que si el producto no es redituable, a los inversores de material no les parecerá conveniente. Recordemos que no deja de ser un negocio, y no menosprecio el valor del trabajo del estudio, pero lamentablemente eso no se puede traducir a los fríos números y por lo tanto es comprensible que no quieran arriesgar capital por un producto que no es una certeza que sea redituable.

    Ahora, eso de que las empresas aquí "no prosperan y se tiene que enviar todo a Brasil y a Argentina" es por una sencilla razón: los COSTOS DE PRODUCCIÓN. Es mucho más barato producir en Sudamérica que en México, por lo tanto, el riesgo de inversión es menor y el margen de ganancia es mucho mayor. Por eso gran parte de la animación de la nueva película de "Don Gato" se hizo en Argentina, porque cobran mucho más barato. Y muchas compañías y empresas trabajan así, mandan maquilar allá por que es mas barato: doblaje, animación, ilustración y diseño, entre otras cosas.

    Claro que conozco el cuento, y precisamente es nuestra manera de funcionar (como las hormigas): trabajar, producir y generar beneficios. Talento y disciplina son cualidades que todos valoramos, así como el compromiso. Pero si eso tenemos de quienes colaboran con nosotros, justo es que también el trabajo que desempeñan se vea reflejado en SUS expectativas: trabajar en lo que les gusta, obtener satisfacción de un trabajo bien hecho y una JUSTA REMUNERACIÓN. A nosotros nos funciona, y si en tu estudio les funciona su método, me parece muy bien también. Los que "despotrican" en tu contra, son quienes entraron con promesas y planes a futuro, promesas y planes que a la fecha no se han cumplido, y mientras fuera ya han logrado muchas otras cosas.

    Mencionas que "alguien que sabe de negocios 'de Alto Nivel' y que trabaja en la Secretaría de Economía" les ha dicho que son necesarios por su manera de proceder y políticas internas... ¿necesarios en qué sentido? Dices que si YO supiera no hablaría tanto. No te preguntaré quién te dijo tal cosa, aunque dudo de su veracidad, y tampoco creas que soy un improvisado, tenemos una economista en nuestras filas y sabemos como funcionan los programas de apoyo de la SE. Doy mi opinión porque SÉ de lo que hablo, y si piensas que intento cambiar la tuya, te anuncio que estás equivocado, yo no busco cambiar tu opinión, ni tu forma de manejar tu estudio. Vengo a comentar para ampliar la información y el panorama de quienes aquí opinamos y leemos, y si, estoy en desacuerdo con tus métodos, pero no por eso vengo a decirte que los cambies, cada quien sabe como le funcionan y le dan rendimiento las cosas.

    Me parece perfecto que le dediquen todo el porcentaje que deseen a sus proyectos de autor, si bien yo creo que al requerir tiempo, dinero y esfuerzo para salir adelante, lo primero sería generar capital para después poder producir dichos proyectos y que éstos generen a sus vez ganancias. Si alguien les señala que eso les funcionó en lugar de tu método, creo que es bastante válido, y de eso ustedes pueden sacar una ventaja, si la saben ver y aprovechar en lugar de solo contestar como si fuera un juego de tenis.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  196. Coninúa...

    Me parece muy buena idea que selecciones a tus colaboradores/socios de acuerdo a tus parámetros, como te mencioné ya, si ellos aceptan, ya es SU responsabilidad, aunque también es posible que en el camino cambien de opinión y dimitan, eso no lo veo mal, como ya lo dije antes. La Secretaría de Economía no supervisa a las Asociaciones, no mal informes. En la SE te asesoran y dan financiamiento de acuerdo a sus diferentes programas destinados a esas tareas. Puedes promover la paga justa, me parece algo bienintencionado, lamentablemente, el comportamiento del mercado no lo puedes controlar, recuerda que los clientes siempre buscarán los mejores precios aún en sacrificio de la calidad para obtener mejores beneficios, y al existir demasiada oferta, los precios se castigan mucho. El empresario busca obtener mayores beneficios con baja inversión, desafortunadamente es así para todos, y eso no es corrupción (empresarios corruptos mencionaste), y si algunos colegas Ceden (con C) y malBaratan su trabajo, no es cuestión de justicia, sino de libertad de mercado. No digo que sea bueno, pero así son las cosas.

    Poniendo en contexto nuevamente lo que dije, hablé de que generen beneficios económicos con sus productos, eso es industria, ya que de no haber ganancias, pareciera que están dibujando por hobby, ya que los hobbies no generan beneficios económicos sino mas bien son para pasar el rato. Lo dije como un comparativo solamente. Ahora, lo que mencionas de que ya los tienen listos actualmente, pues felicidades, pero eso solo ustedes lo saben. Así como tú, hay mucha gente que ya tiene material listo para ser publicado. ¿sabes por qué lograron publicarlo? por que primero éstos autores expusieron su trabajo en internet, probaron que eran del gusto del público y hubo gente que decidió invertir en esos productos. ¿En qué va a invertir su dinero el inversionista: en un producto que actualmente no se sabe su condición, y es un riesgo, una aventura como le llamas, o en algo que ya tiene un éxito probado hoy en día? Yo invertiría en publicar los webcomics de Bunsen o de Cindy la Regia que sé que HOY son productos cuya popularidad está probada y son actuales, son vigentes.

    Ahora, yo no creo que los K! sean lo que dices, nunca lo dije. Si están ahí es por gusto y ellos son responsables de sus vidas y decisiones. Yo puntualicé que quienes se han salido ya han generado beneficios al día de hoy. Su forma de vida, y sus creencias, son respetables, y con eso no me meto.

    Las cosas que valen la pena no se hacen fácilmente, en eso estoy de acuerdo. Me ha llevado mucho tiempo hacer mi empresa y no ha sido fácil, pero es una realidad. Me preguntas si conozco a un estudio dónde sus colaboradores estén en las buenas y en las malas, mi respuesta es SI, el MÍO. Lo que escribes después nunca lo mencioné, y me parece bien que se consideren una familia, hay muchos negocios y empresas que son familiares y no me parece mal. A mí no me molesta esa parte, y aunque me haces una pregunta de carácter personal (yo no me estoy metiendo con tu persona), te voy a contestar: tal vez no sean 30 o 37 0 50, pero si, tengo muchos amigos que se pueden sentir respaldados por mí, y es recíproco. Y eso es tanto en el ambiente laboral como fuera. Repito, cada quien su manera de funcionar, eso no está en discusión, sino los resultados, a nosotros nos ha funcionado y paulatinamente los beneficios se han incrementado...

    Sigue...

    ResponderEliminar
  197. Continúa...

    De nuevo mencionas a Disney y los "grandes", te repito, Disney empezó como un estudio de dos personas, al no tener clientes, dimitieron. Luego, W. Disney trabajó en una empresa y ahí perfeccionó sus técnicas de animación. Contrató dibujantes, hizo cortos animados que no generaban ganancias, y cayó en bancarrota. Ofreció un proyecto de una serie que una distribuidora vio como rentable y lo financió, crearon los Disney Brothers' Studio, quienes trabajaron para esa distribuidora. Así nació esa compañía, también me sé la historia. Y la de Pixar. Soñadores, si, empresarios en busca de beneficios económicos, también. Y los momentos económicos para ambas empresas no eran favorables, enfrentaron la quiebra en más de una ocasión.

    En la última parte, creo que miras la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo, como todo, es una cuestión de apreciación. Si la gente habló, no fue gratuito, eso tenlo por seguro. Esos artistas tanto se beneficiaron de ustedes como ustedes de ellos, fue una relación simbiótica. Ahora, los "conectes" no son mas que un enlace, esos artistas demostraron con SU trabajo y talento su valía. Como dices, al César lo que es del César, los "contactos" no sirven de nada si no demuestra uno su calidad. En cuanto a lo del interés, no entiendo a que te refieres, pero lo de dar y compartir trabajo, bueno, no sé si es cuestión de tu redacción, pero creo que lo que dices es que todo tu equipo trabaje en conjunto y colaboren entre sí, lo cual es fundamental para que un trabajo salga adelante, y así todos comparten la recompensa. ¿es así? en eso yo estoy de acuerdo. Recuerdo que a nadie le pusieron una pistola para estar ahí, pero si les prometieron que en un futuro no muy lejano los proyectos se verían materializados y estuvieron ahí el tiempo que quisieron, trabajaron para el estudio y al final se cansaron y buscaron progresar en otro lado.

    Mencionas que en el blog de Nathaniel te "desprestigian" combinando verdad con mentira. Como mencioné arriba, tú eres quien les da material para ello. Y la verdad es que son parodias bastante ingeniosas, en muchos casos. El que se enoja, pierde. Y si lo consideras, es una relación simbiótica, allá te dan material para tus Krónikas y viceversa.

    Yo no vengo a atacar, como mencioné antes. Mi intención es hacer comentarios y dar opiniones al respecto de tu cómic strip en un espacio que está destinado para ello. Si mi opinión es contraria a la tuya, NO DEBERÍAS tomarla como un ataque, pues no es la intención, sino emitir mi opinión basada en lo que sé, lo que conozco, lo que pienso y lo que experimento día a día en mi trabajo. Lo que plasmas en tu comic strip es tu mera percepción de las cosas, tu opinión, pero no es la realidad objetiva. Si en tu estudio trabajan de una manera determinada, ¡bien por ustedes! pero no es la única, y al menos en el papel, es la menos rentable. Que no te extrañe que nadie trabaje de esa forma y por el contrario, se generen beneficios de otras formas, adaptándose a las nuevas reglas del mercado.

    Para terminar, no cambies lo que comenté: nunca escribí "que lástima del autor", dije que es una lástima que tu personaje tenga en tus acciones su principal lastre, y no lo digo yo, tus ex lectores se han desilusionado de cómo manejas las opiniones adversas a las tuyas, así como tú mismo lo has mencionado. Con eso pierdes mercado, y tú alejas más la concreción de tus planes.

    Amén!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor