Corny Cómics 31



Clic para ampliar

A lo largo de todos estos años, los integrantes de nuestro Estudio creativo hemos logrado muchas cosas que, a simple vista, no se ven, solamente con el Ojo de Agamotto. No sólo es el publicar para estar vigentes (lo cual fue mi meta en los 80) o sacar una novelita gráfica por ahí y ya (lo cual fue mi meta en los 90), también el trabajar en puntos que muchos artistas no toman tan en serio es muy importante como: luchar por los derechos de autor con rompecabezas piratas, lograr que los clientes valoren el trabajo artístico aunque #nomesalió, mejorar la remuneración por dichos trabajos (con Crujipollo), trabajar para que existan puntos de venta donde se puedan exhibir y vender nuestros productos (con nuestros promotores C!), eliminar los obstáculos generada (?) por una legendaria mala distribución (creo que si redistribuyo los ejemplares que tengo en mi sala, puede haber más espacio), crear el edificio concectual para resguardar nuestra futura industria (aunque lo mío es el no-concecto), lograr los contactos comerciales y empresariales para ponerles el bote de basura, estar en contacto con nuestros fans (pero sólo los que no nos dicen que no peleemos), generar nuevos artistas que entiendan el código del cómic COMERCIAL y que sean disciplinados, leales así como talentosos, salgan gratis, laven tinacos, incluso que puedan ser mis parejas cótzmicas, en fin, buenos perros como Zaca.
¡Cowabunga! Estudio, aunque sea internacionalmente amado, ha dejado muchas de estas huellas en el camino andado para beneficio de muchos. Y aunque a toda costa tratan de minimizar lo que recibieron de nuestro Estudio: El ejemplo de lo que no hay que hacer (¡Eso es valiosísimo!).
En este mugre país tercermundista que amo y por el que elegí luchar y que se obliga a los “artistas del cómic”, a buscar otras alternativas, como hacer rompecabezas o vender chocolates los C! hemos preparado un camino que no todos pueden entender, ya que somos como el reverse Flash: el producir proyectos personales, autorales, aún sin colchón, en grupo y trabajando como una familia paternalista que lucha por el bien de todos mis intereses. Así, nuestro lorem ipsum nos ayuda a no estar sujetos a terceros (excepto los de los dineros) para llevar a la materialización varios de nuestros proyectos y generar arte original, conceptos y contenidos, mismos que están listos ya para la segunda etapa: la comercialización (¡Esperen gorras y playeras de Hochinton así como Dildosaurios!).  
Gracias a esta invención es que hoy en día se presenta la oportunidad esperada para generar las condiciones para volverla a regar, ya que varios empresarios se han acercado a nosotros atraídos precisamente por nuestra imagen pulcra y profesional, además de que les salimos baratos o casi gratis; nosotros ya tenemos diversos proyectos listos como se vió con nuestra producción ininterrumpida de webcómics (¡y eso que nomás es nuestro hobby!) y estamos preparados, disciplinados para sacar las producciones que se requieran de manera masiva en los tiempos que exige esta industria, es decir, un ejemplar cada tres años. Nuestros productos inmediatamente los convertimos en liquidez (médicamente: exceso de bilis lo que causa mal funcionamiento vesicular), es oro molido para estos empresarios que ganar dinero sin invertir en gente que requiere un pago por su trabajo, lo cual no es funcional, por eso son necesarios más profesionales que empresas.
Muchos colegas que pasaron por nuestro Estudio se desesperaron, no comprendieron el código para luchar en este país, código del éxito comprobado que yo poseo.
Algunas veces es necesario dejarse golpear para avanzar (Como Hochito y su pierna), sobre todo saber que los sueños están libres del espacio temporal de la mente intelectual, Aunque eso sí, después de los 50 hay que apretar el paso un poco.

Lo importante es estar conscientes de que todo ocurre en el momento adecuado, Si el éxito no llegó con Hochito, quizá con Mayii sí.
Para mí no es tan importante trabajar en un lugar donde la industria ya existe y podría probar a mis creaciones en la realidad, es más significativo trabajar donde es imposible que las flores crezcan. Cuando hay obstáculos eternos siempre podrás echarle la culpa a la industria, a los detractores, a los malos fans, a la mala distribución, a los editores, al cosijo, a papá OGG, y nunca a ti mismo.

¡Looser es Winner!

112 comentarios:

  1. OTRA VEZ SEGUNDO!!!!!!!!!

    SHITTTTT

    ResponderEliminar
  2. CIELOS.. ME HAN DESCUBIERTO!!!

    ResponderEliminar
  3. ...pricho's el nuevo liverpool, jajaja

    #rolfCopter
    #meRioComoChuchy

    ResponderEliminar
  4. LO LO LO LO LOOOOOOOOL, maestro. XD #PincheMilChuchys

    ResponderEliminar
  5. Para que no se pierda:

    Había subido un comentario, pero blogger anda fallando y me lo borró. Hablaba de la cátedra del master Gantús y el séquito de Watchers que dan en tres magníficos podcast a cerca de la historia y actual situación del cómic Nacional. Da gusto escuchar una amena charla sin frases ensayadas, mal actuadas, excusas, delirios de grandeza y autofelaciones al ego.

    Me toca a mi la desafortunada tarea de equilibrar el universo, a tan buenos podcast les corresponden las bazofias auditivas de Chicarcas y su SeKta, les dejo los programas del jueves pasado y del martes de ésta semana:

    Aquí el del martes y la historia de envídia hacia el Eisner y acá los del jueves de ensoñación

    ResponderEliminar
  6. re-post:

    Les dejo un articulito desde Argentina, país donde por muchos años el comic prácticamente no existió debido a su situación gubernamental, y que hoy en día, tiene docenas de publicaciones de comic... y gente como el Loyo que se queja EXACTAMENTE de lo mismo que se relata:

    "5 mitos sobre la nueva historieta argentina"

    http://avcomics.wordpress.com/2011/09/04/9170/#more-9170

    ResponderEliminar
  7. Escuchando los aburrilulz: Óscar ganó un Eisner pero no sabe pronunciarlo.

    #LULZ

    ResponderEliminar
  8. Muy buen artículo Capitán Nemo, confirma lo dicho por Gantús en el podcast.

    ResponderEliminar
  9. que hueva, gracias a el ganaron, no porque los otros dibujantes de renombre le entendian mas a su propio medio que uno de relleno desconocido
    y todos se impresionaban de ver como sacaba dibujos como tortillas
    malhechas pero los sacaba


    #graciasamiganaron
    #jimleemehizoreverencia

    ResponderEliminar
  10. Ah, genial, una tergiversación humorosa del Teizto Etzplikatibo, así sí me chuto el rollote que justifica todo, jejeje.

    Y para que nadie se lo pierda, ya que está de antología sin exagerar, les comparto aquí, para beneplácito de los verdaderos fans del medio del cómic (y para el coraje y prejuicio de los sacacacas del Loyo) nuestra triunfal tercera parte (de 3) de la entrevista, amena plática y reveladora conferencia del maese Luis Gantús en el podcast de The Watchers (a sus órdenes, misermanos). Todo lo cual puede ser escuchado a detalle y sin la intervención de máistros cotsmicos que hablen por uno, y sin la intención de borrarlo ni negarlo, ni decir que nos tergiversaron, jajajaja.

    En verdad, qué gran charla. No se la pierdan, bájenla antes de que el Aparato Legal nos mande desterrar.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a la tira del miércoles de Chicarcas, es detestable la infamia que tiene para plasmar tanta malintencionada estupidez sektaria en una sola página. Cree que por porner sus engaños en una tira de historieta adquiren la validez y el respeto que tuvieran las míticas Tablas de la Ley de Moisés.

    Y hablando de mitos, basta checar cómo puso tantas quimeras del Bestiario Fubarquiano, obviamente para que no se le salgan más del huacal esos jodidos que tiene por "socios", jajajaja. Veamos la lista:

    - El Fan Aprendiz. Desde luego, salido de Hanna-Barbera (¿Alguien recuerda a Súper Sónico?) y con esa cara de vil pendejo que Óscar le quiere ver a todo mundo.

    - La Advertencia de Dificultad. Para que no digan que el Fubarcas jamás les dijo que iba a estar de la verga lograr algo, lo que sea, con su "ayuda". En especial por su terquedad de plantar flores en el cemento antes que en el cemento por la reverenda pendejada de que "es espiritualmente más bonito" estar empujando la pared que usar una puerta.

    - Las Cuestiones Editoriales. Esas incuestionables y ominosas indefiniciones y ambigüedades, auténticas mamadas al chile que son el comodín para las preguntas sin responder y los reclamos velados de los Kachunes de que Karmamón tenga que salir primero y durante años antes que sus propios comics. ¿O qué, pinche esclavo, estás diciendo que tu creatividad fresca merece más exposición que las benditas karma-madas que Óscar lleva toda su puta vida planeando? No, no mames. Acá todos somos dueños y somos democráticos, pero no olvides que hay un primero entre iguales, pendejo.

    - El Público Cautivo. Esos incuantificables desconocidos que viven en las sombras esperando que Oscarindo Lindo diga "compren" para ir a acabarse los invendibles en un dos por tres. Han de ser como 3 docenas de despistados y obligados.

    - La Venta Segura. Esa promesa de las que de todos modos el Pelos de Playmobil no se responsabiliza, y tiene al resto del mundo para culpar.

    - Somos un Estudio. No una comuna, no una secta, no un montón de arrimados palurdos metidos a ciegas al servicio de los delirios de un niñato panzón, no unos lelos jugando a la escuelita. Es más, Somos una Editorial.

    - Tenemos que Invertir. Pero curiosamente lo que queremos son inversionistas que se juegen la lana por nuestros sueños rotos e irreparables. Pero tú entrale y dónale a La Causa, que para eso sirves, mentecato ingenuo.

    ResponderEliminar
  12. - No Podemos Pagarte. Pero eso no quiere decir que no tengas trabajo. Laborarás limpiando la caca de los perros, destapando los baños, sobándome los huevos a mí que soy tu Mesías y tu boleto a las estrellas, y ocasionalmente haciendo bolitas en cuadernos para que te doblegues sin tragar. Y te callas.

    - La Mística del Estudio. O sea, la actitud de humildad y humillación servil y abnegada a las sandeces que le salgan al Cabeza Olmeca del culo para continuar su explotación pseudo-comunista de tu juventud e imbecilidad.

    - Los Argonautas. O sea, la carne de cañón. Los recursos humanos desechables que viven y mueren para la desventura y las carencias propias de un "guerrero" que no se defiende de los vergazos que le propina su Jasón lanchero. No nada más los arrimones, sino la constante lluvia de apodos que no le puedes regresar, las bromas que te hieren pero que no aguata, la crítica implacable que no aceptará de vuelta. Mártires, pues, de su puta locura.

    - La Reactivación del Comic Mexicano. O sea, el sacrificio que debes soportar para que Oscarín vuelva a vender Karmamón. Porque una industria significa 150 comics vendidos al mes, cabrón, no preguntes detalles.

    - El Malinchismo Maldito. A ver, Óscar, hubícate y no la chingues: nunca tuviste el nivel para competir contra el mercado internacional, ¿con qué puta cara vas a pedir que alguien prefiera, en esta era globalizada y de competencia despiadada, comprar un artículo de calidad antes que tus monos de la chingada?

    - Los Apoyos Económicos No Existen. Mis huevos, Oscarito. Claro que exiten, pero son para los proyectos que llegan con posibilidades de triunfar. Y son préstamos, no donaciones como lo que tu pretendes sacar de AYNOMAMED y del gobierno y de quien se deje coger por tu choro obsoleto. No para los que lleguen con el sello de "Es una chingadera" en la portada.

    Y eso que no me quise aventar el Teisto Etzplikatibo de este pinche mongoloide con ínfulas de redentor. Ni las absolutas ignorancias de sus eunucos o su concubina horrenda. Van a ser más excusas y dogmas que el Chicarcas piensa que tienen sentido contra toda evidencia de que son un rebuzno, pero que él te exige que aceptes comoun dildo por la cola, sagrado y bendito a su vista solamente porque él ya se lo metió primero bien adentro.

    Pobres Kachunes. Pobres, pobrecitos pendejos. XD

    ResponderEliminar
  13. Los kachunes son el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la gente no estudia y no aprende de por vida: manifiestan señales de cerebros atrofiados.

    Agresividad, vulgaridad, actitudes infantiles (ya sea por la forma en que hablan o se comportan), cero creatividad (plagios), reacciones lentas y letárgicas, aparición de alucinaciones y otra serie de enfermedades mentales asociadas con la falta de uso, etc. No dudo que un años todos ellos sean víctimas de conocido Alemán en su cerebrito.

    La verdad están mejor que puestos para un estudio acerca del deterioro cerebral por la falta de uso... digo, hay mucho más en la vida que hacer bolitas y palitos en un cuaderno.

    ResponderEliminar
  14. Maestro Nathaniel o perdon como si escribi mal su nombre pero me gustaria que checara de lo que le comente a OGL en su tira de ahora en kronikas y lo que el me respondio,YA QUE LE DIJE QUE SU SUEÑO ESTA MUERTO.

    SALUDOS Y MI NOMBRE EN EL COMENTARIO HACIA OGL ES JESUS

    ResponderEliminar
  15. Oyendo los audiolulz

    Dicen los K!agengues que la Segunda Guerra Mundial fue una guerra ganada por la asesoría de brujos, magos y psíquicos

    #Audiolulz
    #NoSomosUnaSecta

    ResponderEliminar
  16. Los seK!tarios saben secretos clasificados que no han dado a conocer al público

    #AudioLulz
    #NoEstoyHablandoEnEsteMomento

    ResponderEliminar
  17. No tienen cable? Los K!aguengues les platican los documentales de The History Channel

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  18. Nikola Tesla "era como Anakin"

    #AudioLulz
    #NerdAniñadosEnConversacionesDeAdultos

    ResponderEliminar
  19. Es fascinantemente grotesco ver cómo la adoctrinación sectaria y la deserción escolar pueden convertir a una bola de jóvenes en una bola de asnos que confunden la historia con películas

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  20. Es bastante cómico escuchar a los arreados K! tratando de arrear a pendejos todavía más perdidos que ellos

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  21. Los aztecas malinterpretaron a los mexicas, #noentendieron y #quisierontodoliteral, por lo que adoraron erróneamente a Mictlantecutli.

    #AudioLulz
    #HistoriaPachecodélica

    ResponderEliminar
  22. "Las cabezas olmecas tienen cara de chinos. o japoneses"

    #AudioLulz
    #CeroEnAntropologíaEHistoria
    #Poffets

    ResponderEliminar
  23. Están poniendo la cápsula seK!taria de Javo y del malvado Carlos Segundo haciendo las voces de Zacek y Shilbalam ¿Pos no que ya no querían saber nada de Charlie Segundo?

    ResponderEliminar
  24. Antes de ser AdeN fui Edk, y antes de eso un morrito que leia Karmatron, Condorito y La Pequeña Lulú. Por tanto, ver cómo el camarada Verte le mama el pito a Gantús, no sólo no me saca de onda, sino que me advierte del error en el que podemos caer.

    Tendriamos que ser muy orgullosos y pendejos como para pensar que estamos exentos de caer en los errores que Gonzalez Lotso comete.

    Una cosa es adornar con adjetivos nuestras opiniones y otra muy distinta es tratar de caer bien.

    Luis Gantus es un wey que vive de lo que nosotros compramos, no hay más.

    ResponderEliminar
  25. Oscar Gonzalez Loyo es su propio peor enemigo. En su ultima tira no solo no esconde sus sucias y deshonestas tácticas, sino que lo anuncia con bombo y platillo.

    Así es, si te unes a su estudio pasarás años SIN SUELDO. SIN PRESTACIONES DE LEY. Y lo mas importante, SIN PODER REALIZARTE PROFESIONALMENTE, por que SU SUEÑO ES PRIMERO.


    En 6 años puedes trabajar medio tiempo y pagarte una carrera profesional. Puedes entrar en un empleo normal y obtener prestaciones, incluyendo, si no me equivoco, 10 dias de vacaciones al año más fechas festivas para pasar con tu familia o amistades. Sin mencionar dinero suficiente PARA SACAR TU COMIC EN EL MEDIO QUE ELIGAS Y CUMPLIR TU SUEÑO. Y muchas cosas mas que podrían ser logradas en 6 años...

    Oscar dice que VIVE DEL COMIC COMERCIAL. La pregunta es...¿COMO PUEDE DECIR ESO SI NI SIQUIERA HA SACADO UN COMIC COMERCIAL EN AÑOS? ¿LOS ROMPECABEZAS SON "COMICS COMERCIALES"? ¿LA ASOCIACIÓN QUE CARECE DE MIEMBROS (igual que el estudio) ES UN COMIC COMERCIAL?

    A ver Norihiko, encuentra la respuesta a estas preguntas. ¿No puedes? ¿Negación? No hay problema, tienes tiempo para encontrar la respuesta...no, espera, no hay tiempo. Una vez gastado, jamás regresa...

    ResponderEliminar
  26. Espérate, Tonaperro, siguen los AudioLulz.

    "Se tiene que echar porras a sí mismo en Facebook"

    ------------------------------------Trololoyo

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  27. ¿Neta que dijeron estos güeyes Kagenges eso de que "Los aztecas malinterpretaron a los mexicas...por lo que adoraron erróneamente a Mictlantecutli"?

    ¿De verdad no saben que "mexicas" y "aztecas" es EXACTAMENTE lo mismo (la forma más correcta es "mexicas", pero "aztecas" se hizo más popular)?

    Y nunca adoraron a Mictlantecutli (en sentido de deidad principal, ojo), sino a Huitzilopochtli y a Tláloc (el templo mayor tenía hasta arriba dos altares para ellos, sus dioses principales, como todos ustedes saben de sobra)...

    #nomamar, ni siquiera historia de nivel tercero de primaria saben los Kagenges!

    #chorrosdehistoriapatria

    ResponderEliminar
  28. Ah, cabrón, ¿yo caí en el error que el OGT comete por usar adjetivos y eso se traduce en que le mamo el pito a Gantús? Chale, entonces van a pensar que también a Stan Lee, a Darick Robertson, a Robert Kirkman, y a cualquiera que me provoque expresarle mi reconocimiento.

    Disculpa, si tienes que hacerlo, mi entusiasmo por uno de los mejores podcasts que hemos grabado a la fecha, potenciado principalmente por las bondades de grabar con alguien tan inmerso en el medio como lo es Luis Gantús. De todos modos espero que te haya gustado escucharlo, en bastante rico en datos y tan ameno como extenso. Solamente no me compares con esas pobres almas perdidas que sobreviven en la Alteña de exprimirle el agua a las mierdas con las que el OGT les alimenta su falta de propósito e identidad. Un saludo, y gracias por la honestidad, al menos, de tu opinión.

    Ahora sí, ¡ha trabajar!

    ResponderEliminar
  29. LocoLulz (jueves de esquizofrenía) 045_NA.mp3
    min 05:25

    mióscar: Si. Y los... sí, por ejemplos los indiosss er, este... americanos del norte hasta, cómo siempre, tienennn, tienen casi la mismaaa cultura.. em la mismaaa forma de ver la vida. Ellos para construir una... unaaa ALDEA. La construían con árboles pero les pedía permiso a ciertos árboles, no a todos. Por ejemplo, los mayas no construían con caoba, algunas cosas la utilizaban pero utilizaban la caoba que se caía y que estaba podrida y esa la utilizaban. Pero era intocable el árbol de laaaa (interrupción initelegible de la Sucksana Rotoplass) LA SELVA. Perdón, de la Seiva.


    ED: HAHAHA ahora resulta que los mayas, buscaban lo podrido y lo gastado, lo "avejentado" tal y como es el mismísimo Chicarcas. Es por eso qué él es uno con la Naturaleza, porque el polvo ya lo reclama. Yo creo que por lo mismo hacían sus pirámides con sedimentos, y le pedían permiso a las mismas piedras. Para no no tocar laaaaa.... LA ROCA.

    HAHAHAAH no mames, que tu no tengas dinero para comprar un mueble de caoba, no quiere decir que las culturas ancestrales hayan sido igual de miserables que tu.

    Los únicos que conozco yo que construyan sus sueños con "lo viejo y lo podrido", son tus súbditos mióscar. Y como vez, eso no le ha servido de nada.

    ResponderEliminar
  30. LocoLulz (jueves de esquizofrenía) 045_NA.mp3
    min 32:02

    mióscar: ¡Jesús era un Comunista!

    ED: Ah cabrón, yo me sabía que: Vivía de los demás. Porque en cada aldea que llegaba le bajaba hospedaje y comida a alguien. HAHAAH por eso Troloyoyo se siente "comunista" porque a todos les quiere bajar para su manutención

    #DonenFururofos

    ResponderEliminar
  31. Se está poniendo buena la guerra de comentarios en la tira del miércoles.

    ResponderEliminar
  32. Acá tu Charro del Misterio, mihermano Ed.
    El yoyo es comunista, porque está en comunión con los mairos dimensionales, y porque lo más común, es que abuse de quien se deje.
    Te mando un chingamadral de abrazos.

    ResponderEliminar
  33. HAHAHAHAHAHAHA, gracias mi buen Charro, un gustazo que nos visites.

    ResponderEliminar
  34. #meríocomopinchesmilchuchys

    ¿Que tranza con la banda? ¿los mayas y los aztecas pedían permiso a los árboles y a las rocas? ¿y cómo explicas la opulencia de los palacios, las vasijas de barro, los metates y petates y los collares de obsidiana? ¡Joder! Tomemos en cuenta que en esa época se vivía con las estaciones, ahorrabas. guardabas y ocupabas para dar a los demas, no se la mamen con que era mucha faramalla, sino simple necesidad. Se nota que nadie de los de la secta ha ido a acampar ni se han perdido de jodido una semana en el monte, buajaja xD

    Y lo de Jesús era comunista ¿neta? Lo había oído de broma, pero apuesto a que el FUBAR se lo tomó demasíado en serio y escuchó una música cómo esta

    http://www.youtube.com/watch?v=7g9WjcGdxuM

    Y eso que no he escuchado los audios, pero ya me los #emagino

    Sobres, bye

    ResponderEliminar
  35. Ese anónimo de las 11:48, gracias por avisar.
    Lulz al mayoreo.
    El gurú de yamerú se enreda con su lengua y se azota la jeta en el suelo a cada tres párrafos.
    Pero lo que es el alvinfan, o es el troll más exquisito que he visto, o es un verdadero imbécil.
    Kudos especiales al bien intencionado Juan Carlos Martinez, quien ofrece sugerencias.
    Espero que no se lo puteen como le pasó a aquella chava en culturadisney.com, que se ve en la liga http://culturacomic.com/2008/05/10/se-va-karmatron/
    besitos a las niñas, patadas a zaca

    ResponderEliminar
  36. Es por todo esto:

    Por tener los pantalones de armar una filosofía donde la gente no tiene cerebro ni mente para entenderla…

    Por inculcar la disciplina para lo BIEN HECHO EN MEXICO…

    Por soportar a tanto ignorante y tonto detrás de nicks y no de nombres (vetebreaker, juniorpad, Isai, Altamiao Alex, Gorda Lestell Casiny, Natalia Soba, Jorge Break etc.)…

    Por demostrar valentía, honor y paciencia en un medio de cobardes, embusteros, lamebotas y demás lacras como el mentado Sergio Hernandez…

    Por demostrar tanto amor en lo que haces…

    Por construir un camino sólido de roca granito a granito…

    Y por un talentazo…!

    Por todo esto: GRACIAS OSCAR

    Los quiero un monton hermanos de Ka-Boom!

    Besotes y abrazotes a TOOOOOOODOS!

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, ya me bloquearon XD

    Ni aguantan nada...

    ResponderEliminar
  38. Por plagiar (pese a las limitaciones de su analfabetismo) no una, sino varias filosofías New Age, varias religiones -nada más escarbadas por encimita- y varios dogmas y supersticiones, revolverlos y usar esa ensalada esquizofrénica para embotarle el cerebro y la mente a los imbéciles que se dejen...

    Por inculcar una disciplina que él nunca ha tenido a gente de un país que él desconoce y desprecia y llama tercermundista cada que puede...

    Por rehuir, demonizar y valerse de gente que se rie de él y pone en evidencia sus mentiras estúpidas, pues esas personas son los "villanos" que él necesita para hacerse el mártir...

    Por demostrar valentía cagándose de miedo frente a Bachan, borrando posts en su blog que lo ponen en evidencia, lanzando amenazas en su programucho de radio que jamás va a llevar a cabo; por demostrar honor explotando a los Mataketos y luego hablando pestes de ellos, por abusar honorablemente de una mocosa mongola y jactarse de ello en el radio, por colgarse de los éxitos de quienes se escaparon de su secta; por ser un embustero que transea a los pobres ilusos que invierten dinero y años de su vida en mantenerlo y darle gusto; por ser lamebotas de la gente de dinero que él tanto desprecia y de dibujantes gringos cuando él se dice mexicano cuando le conviene; por ser una lacra y una escoria que TODOS los moneros mexicanos ya tienen bien ubicada, mientras que NADA MÁS TROLOLOYO tiene problemas con Sergio...

    Por demostrar una obsesión malsana con tener una gloria, un prestigio y un reconocimiento que no se merece y jamás merecerá...

    Por destruir su propia vida y tratar de bloquearle el camino a la felicidad a todo aquel que se le aproxime...

    Por el talentazo que jamás tuvo y que siempre envidiará en otros...

    Por esto y muchas cosas más: ¡Gracias Panzón FUBAR!

    Mis queridos chalanes K!agaflanes de la seK!ta,
    a veces los compadezco genuinamente y a veces me río dolosamente de la desgracia que se provocaron ustedes mismos

    Zapes en la nuca y patines en el K!ulo para TOOOOOODOOOOOS!


    Excepto para el Tonaperro lambiscón del 9 de septiembre de 2011 12:30, a ese güey si le quiero romper el hocico

    ResponderEliminar
  39. Anónimo de las 12:30, de verdad me hisicste reir, qué fina ironía y sutil sarcasmo, jajajaja. Seguro así se escribe mensajes a sí mismo el Chicarcas en su blog, porque no ha de haber nadie, fuera de sus micos amaestrados, que lo vea como un ejemplo de éxito, sabiduría, templanza ni valentía. Aplausos. XD

    ResponderEliminar
  40. NADA MÁS TROLOLOYO tiene problemas con Sergio (vertebreaker)...

    well...

    ResponderEliminar
  41. Contrariamente, yo en realidad no tengo problema alguno con el Fubarcas. Es solamente un pretexto para que mi ocio no derive en aburrimiento, y se nota que me divierto así. Nomás por chingar, jajaja.

    Y claro, no dejemos de lado que el cabrón se lo merece. XD

    ResponderEliminar
  42. Saludos al buen maestro Nathaniel y a todos los participantes de este excelente foro.

    Además de felicitarlos por sus buenos analisis acerca de esta escoria del medio, que se bautizó así mismo como Fubar y que al parecer es lo mejor que ha hecho en su triste vida desde que comía pescado hasta el crujipollo por el que se desvive actualmente, decía que aparte de felicitarlos por sus acertados comentarios quisiera que siendo tan expertos en Chicarcología me despejaran dos dudas:

    ¿Por qué si el contactado del hoyo no quiere genios sí presume de tener una niña genio?

    ¿Cómo fue que a este mediocre garabatero le dio esa loquera de que los ovnis lo sondean y le introducen tanta estupidez?

    Agradezco de antemano el que puedan aclararme las dudas arriba expuestas, me despido deseándoles que este blog tenga más vida que el SinEstudio Ka-blup!

    Un anónimo que no da su nombre.

    ResponderEliminar
  43. A mi me bloquearon también mi respuesta a Chicarcas en los comentarios.

    Los ejemplos que usa de "estudios sólidos" ni son mexicanos y ni se construyeron como Chicarcas dice: Pixar, por ejemplo, era una división de una de las empresas de George Lucas, quien estaba pasando por un mal momento financiero y un entusiasta Steve Jobs le ofreció 5 millones de dólares por su compra. Pasaron momentos críticos pero nadie dejaba de cobrar, lo que hicieron fue cambiar el giro de la empresa y hacer un mal pacto con Disney, quienes sin hacer nada se quedaban con el 50% de las ganancias de las producciones de Pixar y con los derechos de las películas y sus secuelas. Pero ni en las peores crisis de Pixar la gente que trabajaba ahí dejó de percibir ingresos, esa visión solo es de Chicarcas.

    Varias de sus respuestas son petardos discursivos para eludir los hechos contundentes. Tan simple y sencillo, si es tan bueno, tiene tanta "trayectoria internacional" y en "éste país no se apoya al cómic", yo pienso que ya se hubiera "aliado" con alguna editorial como Bongo para que le publiocaran esa obra maestra que es oro molido esperando ser devorada por público cautivo y nuevas generaciones...

    Digo yo.

    ResponderEliminar
  44. @Anónimo de las 14:40

    R: El espécimen Chicarcus Fubarianus se caracteriza por contradecirse, en muchos casos, casi de manera instantánea. Cuando se le demuestra este hecho, su mecanismo de defensa es decir "es que tú lo entiendes todo literal, no es lo que quise decir, si te lo explico, caigo en el error, y lo que puede ser explicado, entonces ya no es".

    R2: No está loco, es plenamente consciente de que está diciendo mentiras. Su temprana evasión de la realidad se convitió primero, en un mecanismo de defensa y al crecer, en su pretexto para justificar su fracaso.

    No tiene "poderes ni facultades", tan es así que muchos nos hemos paseado en su cara y ningún "Maestro Dimensional" ni sus grandes poderes le han ayudado a saber quienes somos. Él con esos cuentos, intenta impresionar a los demás, solo quienes tienen una baja autoestima y enorme credulidad, aceptan si pruebas y como mero acto de fe toda la bazofia que Chicarcas dice.

    Y ni mentir bien sabe, en uno de sus programas, dijo que la Tierra es un "planeta de Clase A" y recientemente dijo que la Tierra es un "planeta de clase B". Y está grabado.

    Espero haber despejado tus dudas.

    ResponderEliminar
  45. Pues como sé que de todos modos leen mis comentarios aquí, ahi les va.

    Lo que Óscar no entiende es cómo se ve su tira desde afuera. Una persona que trabaja 6 años gratis en una "empresa" y que no recibe NADA a cambio, no se le puede tachar de impaciente o desleal.

    La posición de Óscar es sumamente cómoda. Tiene 51 años. Ya publicó su cómic por años, varias veces. Ya tiene su Eisner. Ya hizo una carrera y tiene, por así decirlo, un nombre.

    Una persona joven que entra a Ka-boom y pierde 6 años de edad laboral no está en su misma posición de "esperar hasta que suceda". En este país, después de los 35 años no tienes muchas opciones. Si además abandonaste los estudios y careces de experiencia, tu destino se ve negro.

    Una persona normal puede soñar con alcanzar algo a nivel profesional, pero también tiene otra clase de sueños: tener una familia propia, poseer una casa, tener seguridad médica y para el retiro, salir de vacaciones.

    FUBARcas ignora, o pretende ignorar, su propio papel de responsabilidad como autodenominado CEO en Ka-boom. Seis años de joderte el lomo, ¿y tu jefe qué? ¿En algún momento, tras un determinado número de años, se puede considerar que tu jefe te ha fallado, que el "sueño" no va a suceder, y que tienes que buscarle por otro lado?

    Los que se han salido de K! han tenido éxito por su lado. Eso es un indicativo quizá de que Ka-boom es una buena escuela y una pésima empresa. Y que una vez que les aprendes todo (y les pagas con trabajo, si no es pinches gratis) no es deslealtad salirte.

    ResponderEliminar
  46. Testigo: no solamente eso. Dijo que Alfa Centauro es un "planeta clase A".

    Alfa Centauri es un SISTEMA de ESTRELLAS. Se compone de 3 estrellas: Alfa Centauri A, Alfa Centauri B y la más pequeña y (por su órbita excéntrica) cercana a la Tierra: Próxima Centauri. No hay planetas ahí.

    Un tipo que supuestamente ya se subió a una nave espacial, y no sabe NADA del sistema estelar más próximo a la Tierra.

    #nomamar

    ResponderEliminar
  47. Nos consta, Maritza:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_Centauri

    Ay, olvidaba que a mis pubertos doce años soñaba con ir a Alfa Centauri desde el momento en que el profesor de geografía dijo que era el sistema planetario más cercano, nada más a cuatro años luz, o sea diez billones de kilómetros, nombre, si en mi cohete bradburyano iba a llegar reterápido y encontraría a los Smashing Pumpkins tocando la canción "rocket" Ah, la verdad siento bonito recordando esas épocas en que era tan ingenua =B

    Recuerdo que en otro post dijeron lo mismo, es más entretenido discutir sobre otros temas más inteligentes que estar tratando de entretenernos con alguien no tan inteligente (creo que estaban discutiendo el modo en que un perro movía sus patas por una mala tira de Joe, as usual)

    ResponderEliminar
  48. ""R: El espécimen Chicarcus Fubarianus se caracteriza por contradecirse, en muchos casos, casi de manera instantánea. Cuando se le demuestra este hecho, su mecanismo de defensa es decir "es que tú lo entiendes todo literal, no es lo que quise decir, si te lo explico, caigo en el error, y lo que puede ser explicado, entonces ya no es".""


    Es que no entiendes, los grandes misticos usan la contradiccion como una forma de sacar de quicio al intelecto y que asi la mente pueda entrar en silencio, la mente silenciosa se representa con los tres monos sabios, no veo, no oigo, no hablo. Precisamente por eso "Lo que puede ser explicado, entonces no es". Eso es precisamente lo que se ha estado manejando en Karmatron pero que luego muchos trolls no entienden y tergiversan todo!

    ResponderEliminar
  49. Y otra pendejada imperdonable es que los kachunes utilizan "años luz" como medida de tiempo y no de distancia ¬.¬

    #nomamar

    #fuckingsciencehowdoesitWORK

    ResponderEliminar
  50. @Anónimo de las 15:50

    Es sarcasmo ¿verdad?

    @Maritza:
    Si, Chicarcas asegura que ha subido a naves espaciales, lo de Alfa Centauro no lo escuché, pero no me extraña que dijera que es un planeta. La mentira de Locóscar es tan simple tan solo al usar los NOMBRES (un nombre es un concepto para denominar) que en el planeta TIERRA les damos a las estrellas y sistemas estelares. Si yo viajo a Marte, y contacto marcianos por primera vez, les aseguro que los marcianos no le llaman TIERRA a nuestro planeta, ellos le denominarán de acuerdo a su cultura, conocimientos y de acuerdo a lo que ellos consideren "planetas".

    No existe una confederación planetaria mas que en Star Trek y en la mente de Locóscar.

    Y así como esas, hay muchas evidencias de las mentiras pachecas de Chicarcas

    ResponderEliminar
  51. ¿Por qué si el contactado del hoyo no quiere genios sí presume de tener una niña genio?

    RE: Porque es absolutamente ignorante y desconoce otros sinónimos para expresarse. Llama genios a quienes trabajan con él, pese a las deficientes capacidades que tienen. De igual manera reniega de los genios que han logrado destacarse a nivel mundial, como Humberto Ramos (jamás confundir con Pepé Ramos Aka NariMico).

    ¿Cómo fue que a este mediocre garabatero le dio esa loquera de que los ovnis lo sondean y le introducen tanta estupidez?

    RE: Porque de niño se inventaba amigos emagenarios, era tanta su insistencia en el tema que sus primos y tíos lo veían como loco. Lo internaron en un hospital psiquiatrico (esta grabado en palabras del Fubar) y tras su insistencia en la presencia de seres imaginarios le recetaron una terapia de electrochoques la cual abandonó. Después fue marginado por sus maestros y compañeros de carrera y decidió retomar su experiencia con amigos emagenarios, sólo que fue ahí que empezó su delirio de mitomanía, asegurando que ya no eran emagenarios, sino visitantes de otras dimensiones que le visitaban para darle los mensajes que la humanidad necesitaba para "asegurar su entrada en la Asociación InterPlatanaria AYNOMAMES" que diga: en la Confederación Intergaláctica.

    Visita la página de Testigo
    http://loslulz.blogspot.com/

    la de Monero Enmascarado
    http://institutokubert.blogspot.com/

    McFly
    http://emelkin.tumblr.com/

    Para que puedas revisar toda la serie de estúpideces documentadas acerca de este espécimen mitomano que se las vive de engatusar a otros más brutos e ignorante que él.

    ResponderEliminar
  52. @Maritza:

    Ah es verdad, no saben lo que es un año luz, ni una unidad astronómica, vamos, ni siquiera saben lo que es un cuadrante astronómico, vamos, ni siquiera sabe como marear gente con la teoría de Némesis: en un programa reciente, un tipo que es aficionado a la astronomía metió en aprietos al buen Chicarcas, porque sabía que estaba frente a alguien que podía dejarlo en evidencia.

    Pero ya la NASA seguro viene por Locóscar para que los asesore ahora que terminó el programa del Transbordador espacial.

    ResponderEliminar
  53. Bueno, no se puede esperar mucha inteligencia ni educación científica de un puñado de afectados mentales que aprende ciencias en los pseudotecnicismos de películas de ficción "espiritual" de triple zurrada. A lo mejor sienten que aprendieron algo cuando Han Solo está enumerando las bondades del Millennium Falcon al medir su velocidad ¡con el tiempo en parsecs!

    Seguro confunden Alderaan con Aldebarán, jajaja.

    ResponderEliminar
  54. Y el Caballero, no el cuerpo celeste.

    Oiga Don Natha, ya van varias veces que me borra mi comentario. QUE PEDO? Estoy baneado o qué?

    ResponderEliminar
  55. Blogger está fallando, no es cosa del Adminsitrador, a mi también no me ha publicado varias cosas. Te recomiendo que hagas un back up de tu opinión, e intentes republicar mas tarde.

    ResponderEliminar
  56. La contradicción de la que habla Óscar es parte de la meditación Zen. También es algo que NO se usa cuando hablas con otra persona, es como hacer chocolate con un molinillo de oraciones tibetano, peras y manzanas.

    En ocasiones he esperado a que Óscar se detenga a media frase y se de cuenta de que lo que dice es diferente a lo que hace, y que la menera en que ha conceptualizado su mundo ha dejado su percepción agobiada de prejuicios y miedos.

    Alguna vez estuvo cerca, muy cerca, pero el terror que sintió de desprenderse de su ego atrapó su alma y dudo que se libere.

    Eso que Óscar pregona a medias es un camino de libertad, libertad absoluta, pero en su terror y ceguera la ha convertido en una prisión, para el y para su gente.

    ResponderEliminar
  57. Le pregunte a Oscar como era posible que tantos adultos metidos en una casa, supuestamente "trabajando en muchas cosas", no pudieran juntar el pago de esos trabajos para sacar un solo comic de Karmatron.

    Naturalmente, le escribí, por que seguramente EL no esta trabajando GRATIS para sus clientes ¿verdad?

    A que no adivinan, el cobarde no aprobó la pregunta.

    Ah, que hipócrita es. El si quiere que le paguen por trabajar (y que otros le trabajen gratis para cumplir su sueño) pero no le paga a quienes trabajan para él.

    ResponderEliminar
  58. ¿Porqué los Cachunes chillan tanto cuando se trata de plagio, si las tiras de Hochito y Poffets (y Mayii a veces) se fusilan UN BUEN de personajes ajenos? Y además piden dinero, osea que no es fanart sin fines de lucro.

    Pregunto porque me metí a ver los dibujitos de Palio Bros NOMEIMPORTAQUENUMERO y vi a Poffets en un mal cosplay de Link y a Alicia (no leí los globitos porque todavía me da miedo un coma cerebral).

    Además, me imagino que para nada tiene que ver con el Palio que se hace en Siena, ¿cierto? ¿Bajo qué contexto está utilizando "PALIO"? ¿Solo porque suena parecido a PALOMITAS?

    #LetsellNoLeeAlPoffetsPorMiedoAComaCerebralExpliquenlePorfa

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero mi playera de Hochito montado en un Dildosaurio, Maestro Nath. Le yoy a mandar mis 25 pesotes, pero no me vaya a transar

    ResponderEliminar
  60. Miembros de AYNOMAMED:

    Norimico

    Gordhoul

    Y párenle de contar.

    Esos 2 mil pesotes (mil por chompa) que le bajaron a ese pobre par de mensos ya se lo gastaron en Crujipollo para toda la comuna.

    ¡Pero van a salvar la industria y nos van a dar trabajo a todos aunque no queramos!!!!!

    Ya estamos en septiembre... sigo esperando a que me manden mi contrato laboral. Ay, perdón, qué ingnuo soy: los Kachunes no hacen esas cosas porque sería dejar de ensoñar.

    Oscar: rechingasgasgasgasgas a toda tu pinche madre!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. ¿En verdad quieren ir al FESTO?

    ¿En verdad quieren ir a un evento de tercera dimensión cuando en la cuarta dimensión y ante la naturaleza, ya son alguien importante?

    ¿En verdad quieren ir a un evento donde estarán a lado de Bachan, BEF, Cucamonga, Ramos y Maritza, cuando pudieran estar a lado de Julio Verne, Walt Disney, Beethoven y Will Eisner?

    Qué tristeza. Han dejado de imagenar y de ensoñar, SNIF!

    ResponderEliminar
  62. Todos los KKs corran a chingar a su reputa madre. Tú no, Poffets, déjala en paz aunque creas que es tu pareja cótsmica.

    ResponderEliminar
  63. Déjenlos que vayan al FESTO. Ahí es donde se cumplirá lo de "Gantús, nos hemos de topar en algún lado, de ésta no te escapas", lo de "Martín Arceo, a ver si de frente eres tan valiente, pídeme trabajo", lo de "Maritza, no eres nadie en el medio, sé dónde encontrarte", lo de "Vertebreaker, eres un hocicón y te voy a hacer chillar", lo de "Isaí, te reto a unos putazos pero mejor mando a mi amigo Mendiola, no me pegues porque soy un perro cegatón", lo de "ya estamos tomando cartas en el asunto de las difamaciones y va a haber una repercusión legal a todos los ataques de que somos víctimas porque nos tienen envidia ya que somos una familia", jajajajajajaja. Cómo no.

    ResponderEliminar
  64. Mira, igual y el Trololoco asiste. Y no asiste solito, porque para eso lleva a sus mariposones que lo rodeean como si fueran la guardia vaticana del Papa. Y tal vez usa sus poderes kulerini para que le broten un par de huevitos y pase como no queriendo la cosa y de ladito a echarle una indirecta muy cobardona al Gantús, nada más por hacer el papel frente a sus acólitos. Y hasta digamos que usa su capacidad de convocatoria para llamar a la comunidad de pelados que son su público cautivo de venta segura que tanto pregona. Y tal vez entre los 41 que reúna en total junten las agallas para ir de puesto en puesto a rumiar su rencor en habladas y puterías contra quien los alcance a oir. Y tal vez nadie se moleste en mandarlos sacar de nalgas en la calle.

    ¿Y luego? Al día siguiente seguirán siendo unos malnutridos miserables que no tienen un comic ahí afuera donde Bachan, Clement, BEF, los Caligramos, los Mataketos, los Garabatos, los Soulkeepers y muchísimos otros sí tienen, pero que jurarán que están en el camino de hacer algo cañón e imposible y alienígenamente glorioso como de era dorada del kung-fu neo-budista comiquero... pero sin salir de su miseria, incompetencia y nadando en agua puerca hasta el cuello, siempre a punto de hundirse pero sin querer cambiar. Y sus comics seguirán siendo una jodida basura.

    ResponderEliminar
  65. A mí que me vayan a buscar, no les tengo miedo. Me he enfrentado a grupos grandes de personas, treinta o cuarenta, todas gritándome al mismo tiempo. Ya tengo callo.

    Y si se les ocurre tocarme un pelo de la cabeza me voy derechito al MP.

    ResponderEliminar
  66. Yo no nada más no les tengo miedo, sino que tengo bien claro que me temen. Y los imprudentes que aún no lo hagan aprenderán a hacerlo si se te ponen pendejos, Maritza, tú tranquila, son perros que ladran. XD

    ResponderEliminar
  67. Ya vieron lo nuevo de los grandes proyectos ya metrializados? puras mamadas de 13 pesos, y ya es definitivo al zaca ya pronto lo van a mandar a la verga y lo van a sustituir por el gordomule.

    ResponderEliminar
  68. jajaja cuando me tuvieron enfrente ni los ojos me miraban... la rotoplás a 1 metro atrás del Fubarcas y ambos sumisos y viendo para el piso. Ya parece que cumplirán sus amenazas! ni siquiera se presentarán en algún lugar donde puedan encontrarse un discipulo del maestro Nat, menos en FESTO

    ResponderEliminar
  69. @verte breaker
    si así como escribes hablaras, me cae que seria otra cosa.
    que voz tan aguardientosa tienes;
    BARNEY GOMEZ TE QUEDA CORTO
    y no mames, date una checadita porque jadeas de la chigada en tus PODCAST XD!
    debes ser un hombre muy solo CABRON DE QUINTA!

    ResponderEliminar
  70. No se preocupen, nadie de Ka-Boom irá a FESTO. No tienen ni para el camión :-/

    #trabajanmuchoperonoganannada

    ResponderEliminar
  71. tiffy, jessikita, omar caxevil...

    ResponderEliminar
  72. Estoy superjodido, pero no debo decir superjodido porque no es tribilini, mejor diré "me siento malito"

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SMWWR2wi54I/AAAAAAAAMDI/WiqjB3Y-zx8/s1600-h/gripe001.jpg

    ResponderEliminar
  73. ¿dónde está publicada la intención de los k-kas para ir al FESTO? Compartan el enlace. Please.

    ResponderEliminar
  74. Ojala que te mueras, que se abra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden
    ojala que se cierren las puertas del cielo y que todos te humillen, que se llene tu alma de penas y entremas te duelan, que mas te lastimen.
    ojala que te mueras, que tu alma se vaya al infierno y que se haga eterno tu llanto.
    ojala pagues caro el haberme engañado aun queriéndote tanto, que se claven espinas en tu corazón si es que aun tienes algo,
    Ojala sea un tormento acordarte de mi si es que un día lo haces,
    ojala sea tanto el dolor que sufrí que este ardor, se vuelva tan insoportable,
    ojala que te mueras, que todo tu mundo se valla al olvido,
    se que no debo odiarte pero es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo.
    ojala que te mueras, que todo tu mundo se quede vació
    ojala cada gota de llanto, te queme hasta el alma, ojala que no encuentres la calma,
    ojala que te mueras………….
    Ojala sea un tormento acordarte de mi si es que un dia lo haces,
    ojala sea tanto el dolor que sufrí que este ardor, se vuelva tan insoportable
    ojala que te mueras que todo tu mundo se valla al olvido,
    se que no debo odiarte pero es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo
    ojala que te mueras, que todo tu mundo se quede vació.
    ojala cada gota de llanto te queme hasta el alma, ojala que no encuentres la calma
    ojala que te mueras……..

    ResponderEliminar
  75. Yeah, ese Barney Gómez siempre ha sido mi ídolo. Pero si no me echo unos alcoholes antes de cada comida acá en Aguascalientes me dan un plomazo, así que no me queda otra que usar mi voz de aguardiente para decir coherencias. Lamentablemente no todos podemos tener una voz de niñato para balbucear que afuera del mundo, en Alfa Centauri y en la Cuarta Diversión, ahí sí somos Don Chingón, ahí sí somos alguien para la naturaleza, jajaja.

    Nada más para que te eduques, chamaco, ahí está la tercera parte del podcast, ya sin mis niveles maximizados y con una excelente embarrada en la jeta del OGL de las realidades del medio editorial. XD

    ResponderEliminar
  76. Ilustraciones que hicieron basándose en la obra de Posadas. Ilustraciones que, aún no admitidas públicamente, están basadas en éxitos de Disney que, como bien lo hizo notar el maestro Nath tienen la intención de confundir. ¿A qué me recuerda?

    Ah sí, a un tipo que en los ochentas cambió el nombre de su comic a "Y los transformables", porque se lo pidió su editor.

    La historia se repite, una y otra vez, chicos.

    Por cierto, esa imagen de gripa qué nefasta. Siempre se dibuja mosqueado, el subconsciente en acción, baby.

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SMWWR2wi54I/AAAAAAAAMDI/WiqjB3Y-zx8/s1600-h/gripe001.jpg

    ResponderEliminar
  77. ¿Es broma? El FESTO es Anti-Chicarcas. Todo lo que involucra, de todo lo que se tratra y todo lo que demuestra es precisamente que el mundito que el Locóscar les ha pintado a sus lamehuevos es puro método para seguir en el anonimato práctico y la pobreza al servicio de un demente que los necesita mucho más que cualquiera de ellos a él, quien más bien se los ha ensartado, aprovechando su falta de afecto y respeto, como si fuera un favor impagable más que con la vida y con una gratitud desmedida e injustificable que los vuelve sus vasallos. Por eso no le conviene dejarlos ir, al cabo que ellos ya tienen la feria de las PYMES para salvar su microindustria comunal sectaria abase de dádivas y chambitas de publicidad con mascotas de marca. Para que Susana Doble Rodada diga que creó todo el perfil psicológico de una pinche abeja, o un mapache o un koala, en dos renglones de babosadas. La puta que la parió.
    #facepalm

    ResponderEliminar
  78. La nueva de "El Muchachón": se volvió un vil monero

    http://newcomicmetal.blogspot.com/2011/09/participacion-en-el-bostoons-boston.html

    ResponderEliminar
  79. Le encanta pimpearse al chafo Muchachón

    ResponderEliminar
  80. No es la técnica, obvio, es EL MENSAJE. Yo sí felicito con gusto al Muchachón, a ver si entienden que hacer 10mil bolitas y trazar con plumilla líneas fluídas no sirve de un carajo si lo que tienes es la cabeza es cagada y aparte te tienes que ganar la aprobación de un gordo puñeto que se dedea con ser su papá.

    ResponderEliminar
  81. @verte
    tu podcast ya me lo chute
    y no mamar XD!
    que "CHINGON"lider tienen LOL!!!

    #fuibartender
    #mepagaron13varitosporpaginaengroo
    #lohiceporamoralarte
    #25pesosporcolumna
    #meboicotiaronlaconque97
    #tengoanecdotasconeisner
    #nopussi

    ResponderEliminar
  82. ah por cierto
    #altamiranodibujasdelachingada!

    ResponderEliminar
  83. "Que no nos inviten si de todos modos los fans siempre preguntan por nosotros, terminan sirviéndonos"

    ResponderEliminar
  84. Ah, pues gracias por descargar el Podcast de The Watchers, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  85. Ja ja ja ja---
    Me imagino bien clarito a ese Kabún escuchando la entrevista y apuntando lo *negativo* que ni era culpa del Gantus sino del sistema editorial que el Chicarcas quisiera que volviera, el idiota. Esta lógico, al culón le late el asunto de la explotación y el nepotismo. Esta bien, el baboso ya quisiera siquiera saber pronunciar Eisner, o saber lo chingon que es estar con tus cuates en un bar, o tener los skills sociales o la facilidad de palabra y variedad de conversación que sacas de ser un barman. Cosas que te sirven para toda la vida y en todo ámbito, no como hacer bolitas y hambrearte de que no te paguen ni 5 pesos por página dibujada a diario para mantener los apetitos y delirios de un panzotas que cree que tiene fans cuando en realidad nadie lo quiere en este medio y solo algunos lo toleran en el mundo por lástima. Cámara, Kabunes, si el chingón es el lider de ustedes, se nota.
    **************************
    #QuanticaMierda
    #PeroNoPodemosPagarte
    #NiTreceVaritosPorPagina
    #GantusEsLiderDeTodosLosDeTractores
    #DirigeElBarzon
    #KarmafestConVeinticincoAsistentes
    #QuiereLlorar

    ResponderEliminar
  86. TonaBestia me suena a pleonasmo, qué denso

    ResponderEliminar
  87. Chingale, Zaca, ha comentar!
    O te reemplazan por el Gorhdoul y no te toca rebanada de lo que se viene! Asalariado!
    Bueno, eso ultimo ignoralo, no aplica *LOL

    ResponderEliminar
  88. El Güey de la Gasolinera11 de septiembre de 2011, 23:40

    ¡PLUMILLA!

    ResponderEliminar
  89. Voy a alimentar al troll con un videito, segurito que cae y nos regala muchos lulz grandotes como sus saludotes. Esperen #proximamente una tergiversación del tema "Las universidades matan la creatividad" y "las universidades son inutiles"

    Para el resto, que es población pensante y con criterio, les dejo la conferencia de Sir Ken Robinson para TED en el 2006:

    http://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  90. Ya quiero que Karmatron cumpla otro año para volver a tener una de estas flame wars:

    http://culturacomic.com/2011/02/24/25-anos-de-karmatron-y-los-transformables/

    ResponderEliminar
  91. En emelkindos, el Chicarcas "presume" las ilustraciones que "hicieron" (ese "hicieron" me huele a manada: las hizo la esclava Mayi pa´darles de mal tragar a todos).

    Pinche Chicarcas... en el fondo lo admiro. Eso de tener quien trabaje por ti y para ti para sacar adelante tu sueño ha de estar bien chido.

    Ahorita regreso, voy a buscar a una bola de pendejos para hacer mi secta.

    BUen lunes.

    ResponderEliminar
  92. Fantasma del Despacio12 de septiembre de 2011, 9:53

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6140106339/sizes/l/in/photostream/

    Everybody loves Joe.

    ResponderEliminar
  93. Fantasma del Despacio WIN

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  94. Jajajaja. Don Fantasmón delivers, suckers!

    Ahora quisiera una del Chis-Chis con un bote de basura en la cabeza y pateando al OGT, jeje. Pinche Looser, no hace esas tiras de cagada para emaginar que su perro es una persona, sino para fingir qu él no es un vil perro. ¿Y qué pedo con la Pancha? ¿Hurón, tejón, lirón, o marsupial malhechón? ¡Tú decides, karmakuate!

    ResponderEliminar
  95. De verdad eres pendejo Testiguito de mierda porque todos tus datos son falsos. Lucas no vendió Pixar por necesidad económica, pero como se la respuesta y no tengo deseos de sacarte de tu pinche ignorancia mejor vive así con esa pinche creencia. Igual sobre lo de que Disney no hacía nada y se ganaba el 50% de lo que recaudara Pixar. Otro pinche dato falso para colmo de tus pinches errore. Investiga bien antes de cagarla con tus supuestos datos solidos testigo de mierda.

    ResponderEliminar
  96. Más pendejo eres tú, si crees que a alguien le importan tus desvaríos sectarios.

    Lo que dijo Testigo es fácilmente comprobable

    http://en.wikipedia.org/wiki/Pixar

    Tú solo tienes la palabra de un gordo sectario impotente y analfabeto.

    Ahora, #ha chingar a tu madre!

    ResponderEliminar
  97. Asking questions are really fastidious thing if
    you are not understanding anything fully, however this article
    offers pleasant understanding yet.

    Feel free to visit my page :: cheap mac cosmetics
    My web site - cheap mac makeup

    ResponderEliminar
  98. I like the valuable information you supply for your articles.
    I'll bookmark your weblog and test once more here frequently. I am reasonably sure I will be told many new stuff right right here! Good luck for the following!

    Here is my website :: cheap mac cosmetics
    my web site :: cheap mac cosmetics

    ResponderEliminar
  99. Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily
    basis. It's always helpful to read through content from other writers and practice something from their websites.

    Feel free to surf to my webpage :: cheap nike free run

    ResponderEliminar
  100. of course like your web site but you have to take a look
    at the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife
    with spelling issues and I in finding it very bothersome to tell the reality on the
    other hand I will certainly come back again.

    Feel free to surf to my blog: louboutin boots

    ResponderEliminar
  101. I know this website provides quality dependent content and
    other information, is there any other web site which provides these information in
    quality?

    Here is my blog; cheap oakleys

    ResponderEliminar
  102. Keep this going please, great job!

    my site Cheap Ray Bans

    ResponderEliminar
  103. Great beat ! I would like to apprentice while you amend
    your web site, how could i subscribe for a blog site? The account aided
    me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided
    bright clear idea

    Feel free to visit my webpage: cheap nike free run 3

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor