Re-flexión

El shumuk marihuano y su comparsa. ¡El humor!

Nota: durante este post me referiré a mí como "nosotros" ya que considero que todos los Cowabungos están de acuerdo conmigo, pero no somos secta.




Estos últimos meses, hemos experimentado diversas situaciones en el Estudio, tanto en actividades Cowabunga!, como en las que nos exige el pertenecer a A.N.O.N.I.M.E.A.D (Amigos de Nathaniel Oponiéndode a Idiotas Mintiendo En el Arte del Dibujo) El desarrollo de nuestro grupo creativo ha sido largo, cansado, ojeroso y sin ilusiones (¡Como yo y como Mayii #próxmamente!), sin embargo lo hemos enfrentado con espítiru tribilini y un ánimo especial que nos ha dado la fortaleza para no tirar la toalla, y ¿por qué?...porque pienso que la experiencia de haber vivido del cómic realmente desde el siglo pasado y las experiencias de vida que he tenido con los hocnis, son los ingredientes para poder IMAGENAR lo que todavía no existe (Thundergatos #12) y tener la seguridad de materializar parte de lo que ya ha sido (?). 


¡No necesito la ComiCon! ¡Puedo ir a la Feria del tepache! (Some loosers pictured)

Como parte de este camino recorrido, en lo personal, sin meter a los demás C! (pero si le entran por su voluntad les tocará Crujipollo), cada vez estoy más seguro de mi sendero actual a seguir, no soy patriotero, ni nacionalista de plática de café, tan sólo un simple creyente en la Federación Intergaláctica y en que Jesús era Yesenio. Y en el Mayazz.pero de verdad creo que si la Naturaleza, el Gran Espíritu, o como quieran llamarle a eso innombrable  (¿Gantús?) que nos mueve, nos puso en estas coordenadas geográficas es por algo, o sea, me opongo a la migración y nunca dejaré La Alteña.

Otro don nadie patriotero que decidió no triunfar en donde sí hay industria y no cruzar las fronteras. Si  él es cool, ¡Por añadidura yo soy cool!

Como seres espirituales cótzmicos hezotéricos, tenemos consciencia de que este planeta es de toda la humanidad, y las fronteras sólo son concectos de nuestra primitiva raza (Los Satelucos), el trabajar en cualquier punto del planeta es parte de la consciencia cósmica, contradiciendo lo que acabo de decir, pero hoy por hoy, y como otros moneros ya la han armado más en el extranjero, las reglas del juego no son reales para mi, es decir, ya no juego. ¡Chusma, chusma! 

¡No me interesan sus Eigsners o su popularidad en la red! ¡En Chandongo hay niños que se llaman Leon-Ek! ¡Eso es amor!


Lo que intento decir es que aunque como artistas del cómic Mexicano, podríamos ganar con un número de Los Simpson para imprimir veinte ejemplares de Thundergatos, con toda el alma y espíritu deseo evitar la fatiga, y ponerme mis moños para que las nuevas generaciones de Cowabungos puedan encontrar alternativas para su desarrollo (alternativas a terminar la escuela) y bienestar  (¡aquí los protegemos de la realidad!)en su propia casa de La Alteña. 




Solamente los millones que gané por este cómic podrían haber pagado la impresión de Thundergatos #12, #13 y #14, pero me gasté la lana en... (?)


El trabajar en países donde ya hay una industria que funciona desde hace años, para mi (aclaro), ya no tiene un valor importante, después de que Matt me corriera, ¿qué chiste tiene generar riqueza donde ya hay personajes más chidos que los míos?. Mi Samed interior me dice que el verdadero reto es luchar donde NO HAY NADA DE TALENTO (acá en C!)y todo está contracorriente, en tu propia tierra, ya que hay está el terreno donde debemos sembrar y cosechar, sí, la hortografía de Chuchy, el cerebro de Hochito, la cachondez de Mayii. a pesar de los obstáculos y contratiempos para verdaderamente probar si somos tan capaces como nos decimos, o nos dicen, o creemos serlo, en pocas palabras, hacer maravillas con carencias, ya ven que Zaca aún cegatón sigue onomatopeyizando. Muchos desean dibujar Spider Man, Batman o Superman para ser estrellas del cómic internacional y firmar en las convenciones, o salir mencionados en foros de internet. Pero creo firmemente que podemos dibujarlos de todos modos en Ferias del Tepache,  donde palurdos como Poffetts dan la pinta de tener mentalidad y creatividad de primer mundo.




Un hartizta original y su obra.


Sobrevivir pensando en uno mismo y en tu familia es relativamente fácil cuando tu familia es una gorda y un cosijo, a algunos les interesa soñar y a otros la practicidad, ambos caminos son respetables, pero por lo menos su servidor desea ser uno con su tierra a la que he llamdo muchas veces tercermundista y regresarle todo lo que le ha dado (?), cuando menos en el área en la que me desenvuelvo profesionalmente sin título, el hacer comics, animación, diseños de personajes para publicidad y entretenimiento son parte de lo que ponemos a hacer a Mayii, a su vez se crean vínculos para otras industrias como la cinematográfica, la educativa, la turística, la de los parques tecnológicos, el tae kwon do, etc. 


¡Recuerden que ya viene Hutopía!

Muchos podrán criticar mi postura, pero no me importa, así jorobadito me siento increíblemente bien. Bugles what yeah! 


93 comentarios:

  1. Jajaja, excelso maestro Nat! Logró la asombrosa hazaña de hacer humor con el bodrio de teisto eisplicativo del tarado del Oscarín en su blog Emelkin, que está de #nomamar al quíntuple! Pinche teisto lleno de contradicciones, incoherencias, cantinflismo chafa, tartamudeo mental y joyas como "ya que hay está el terreno" (el pobre no supo que existe la palabra "ahí", pero en fin, queda en un Chuchy approved style).

    A la madre, este güey se ve cada vez más pirado, cada vez más en camino al viaje sin retorno a la casa de la risa!

    Pero bueno, nuevamente lo felicito, oh maestro! Sacó lulz gloriosos de la inmundicia verborreica y demencial del Locóscar! Cheers y alabado sea mairo Nath!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja

    #meriocomodemasiadaschuchys

    ResponderEliminar
  3. Maestro, me huno a su cruzada. Usted no está sólo y siempre contará con los cabwabungos para poder darle el avión en sus herrores de dibujo.

    ¿para qué irse a Estados Unidos, si haya si hay industria y profesionales que se darían cuenta que hace las narices chuecas y que se escuda diciendo que es un cartún y que todo se vale? ¿para que molestosarse en corregir los herrores hortograficos si vasta con recurrir a la fe de herratas?

    ¿A quién le importa la familia tanto como para ponerse a jalar —Al Chamarras no, eso es seguro, ni a uste que jamás ha ayudado al Chefesin (¿o debería decirle Bastardín, para ser más tribilini?)—? La familia va i viene, pero la ezurración no. Es más mejor ponerse metas imposibles como esa de que, sin estudios académicos y sin sentido común, se propone hacer una hindustria sin un solo centavo en el bolsillo. Y es que me encanta su propuesta imposible porque así, dentro de toda esa incoungrencia, yo como cawabungo, puedo esconder mi mediocridad y nadie me puede juzgar por no mostrar resultados. Y a los que se atreven les digo, que apenas en 20 años estoy limpiando el terreno para construir la industria. Pero que se me vuelve a llenar de maleza cuando acabo. Tons, maestro, así, mientras tengamos a Marranita para que saque la chamba que entre los demás NO PODEMOS, podemos vivir otros 20 años de mediocridad y poca cosa.

    Uste siga hiluminandonos con sus destellos de sabidauría tribilini, que nosostros seguiremos aplaudiéndole por otorgarnos un refugio a la mediocridad y conformismo como lo es Kabum.

    Exito en sus proyecto –#proximamente

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuartas! Maestro, ya lo extrañábamos, con sus enseñanzas tribilini.

    ResponderEliminar
  5. Dejen me desocupo tantito del madral de trabajo No-Tribilini y maligno porque me pagan bien por hacer creaciones en donde sí hay industria en este horrible, horrible país. Como México no hay dos, qué maravilla. Al rato vuelvo.

    ¡Ahora sí, ha trabajar!

    ResponderEliminar
  6. Dos semanas para pensar y dibujar una buena tira... DOOOS SEMANAS tuvo el pinche Hoacho desobligado... ¡¡¡DOOOOS PUTAS SEMANAAAAAAS!!!!... y sale con una MEGA mamada piooor que las que ya había publicado... Ay, pinche Hoacho... ¿cómo no odiarte?

    ¿Por qué no se murieron, pinches Kachunes?, ¿por qué ofenden al internet de esa manera?, ¿por qué no se quieren tantito?

    Tan bien que estaba... ya habían desaparecido los dolores de cabeza y las punzadas en el estómago que me daban nomás de pensar en que llegaría el martes y el Hoacho subiría alguna pendejada... y hoy vuelven mis males... ay, amachita... Lo bueno es que yo sí tengo para un doctor.

    ResponderEliminar
  7. Excelso maestro, y le pidio cerdificación a don Polo? no le vaya a caer el aparatote legal!!

    A menos claro, que don Polo le haya regalado esa joya... lo cual no dudo ni por un momento XD

    ResponderEliminar
  8. ExLector de Karmamión, la verdad la tira sí da risa si te pones a pensar que tuvo 2 SEMANAS para pensar y sólo le salió eso.

    #pobrePendejo

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso maestro!!
    y respecto a las palabras del OGt más grande que el mundo ha visto, que patético.
    Se ve que está que se lo lleva el tren del coraje por algo... parece que los proyectos se caeeeeeen y sin embargo, pretende que alguien le crea a su "me siento increíblemente bien". Ajá, si, claro. #proximamente
    jajaja

    Y dónde está el "trabajo" que los mantuvo alejados del internet 2 semanas? en su EMAGENACION

    ResponderEliminar
  10. La ultima entrada del mioscar en su blog : yo poleo por mi pais y los demas solo quieren dibujar batman,spiderman,etc ( ahi te hablan hoacho--ramos es un meidocre por hacer eso--)

    "mi pais"?? no que la unidad del todo y no se que mas... ah que chicarcas tan concectualizador

    ResponderEliminar
  11. "Mi país que me desprecia, me odia y me escupe. Nadie me quiere, todos me odian, mejor me cojo una Bombilla. Pero no se me para. He de ser gay"

    ResponderEliminar
  12. No entendì ._. ¿está en contra de las fronteras, pero va a trabajar por su país suyo de él, super limitado geográficamente?

    ¡Pibe, sho sha no entiendo que intentás decir vos!

    Como ya lo dijeron arriba, a mi se me hace que se les está hundiendo el barco (de nuevo) y ésto fue un patético intento de discurso motivacional.

    Lo peor es que habrá quienes no solo le entiendan, sino que verdaderamente les motive a no satar del barco naufragando ._.

    ResponderEliminar
  13. Quise decir "a no saltar", disculpen.

    #EscriboComoChuchy

    ResponderEliminar
  14. Lexell no solo los motiva, hasta le aplauden, la última entrada del blog del chicarcas es totalmente doctrinaria; en pocas palabras les está diciendo a sus Zombis que pretextos deben poner para su mediocridad y que van ganando la guerra (aunque estén en retirada con la cola entre las patas sin alimento y municiones jajajajaja)

    Y para mi sorpresa tenemos a un nuevo guerrero trivilini, que se apresuro a ser el primero en “eloJiar” a su maestro el tartufo dejándole un coment en su blog que dice:

    Juan Montaño dijo...

    Oscar, gracias por compartir esta reflexión, en lo personal es muy emocionante saber que existen personas tan generosas y talentosas como tú en este país, un gran abrazo

    22 de agosto de 2011 22:56

    Desgraciadamente las filas kktronicas no dejan de crecer ¿por qué a algunas personas les gustara que se los agarren de pendejos y peor aún seguir a un completo Oligofrenico?

    Oh que buen apodo para OGL "OLIGOFRENICO”. XDDDDDD

    #ANTELANATURALEZASOYALGUIEN

    #CUANDOREACTIVELAINDUSTRIASEIMPRIMIRANYVENDERANMILESDEKARMAMION

    #JAMESCAMERONMEHARAUNAPELICULADECHAFATRON

    ResponderEliminar
  15. Oscar para que veas que no todos los trolls somos mala onda te voy a dar un consejo para esos ardores, los de allá abajo en tu cosita; bien es bueno que sepas que esos los provoca un microbio (son seres así como los midiclorianos de Star Wars) que se alimenta de la orina, por tanto para matar al canijo animal de hambre has esto: orina por un popote, no es guaza de veras funciona, y veras que ya no te vuelve a arder.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja... es cierto, Edgar Legionario, no la había visto desde ese punto de vista, jajajaja.

    Hoacho, ¡eres un genio del humor involuntario!, jajajajajajaja.

    Ahora no puedo parar de reír, jajajajahaajahajahahahaj....

    Gracias, Don Edgar. Gracias, Hoacho.

    ResponderEliminar
  17. a poco les extrañan los elojios al oyo?? si no cuestan nada y es por internet, ni que en verdad fueran a hacer todo eso que les piden, abandonar familias, trabajo, ideas

    a chin, esperen, ya lo hizo alguien

    #barcoencayado

    ResponderEliminar
  18. "Diversas situaciones". Claro. OGLoyo me recuerda a un morro que conocí en la primaria que nadie pelaba, nadie quería ser su amigo, pero siempre nos decía que pasaba sus tardes ocupado estrenando juguetes y videojuegos que al parecer le regalaban sus tíos 3 veces por semana, y que a cada rato iba a fiestas de cumpleaños de niños que nomás él conocía.

    "Ser miembros de AYNOMAMES (la ascociación a la que nadie quiere pertenecer) exige diversas actividades. Y son un friego de actividades, ya que fingir que somos una verdadera asociación nacional con sólo 12 palurdos es harto trabajo"

    "El camino es difícil, lleno de fracaso y miseria, pero eso NO nos ha servido de experiencia. Por algún motivo, yo adoctrino a mi seK!ta para que crean que un camino que hasta la fecha ha sido durísimo por algún motivo será más fácil en el futuro".

    "No soy patriotero, porque preocuparse por asuntos de política requiere algo de educación (de la cual carezco) y de empatía con mis compatriotas (que me dan asco porque son pulgas humanas tercermundistas provenientes del Planeta de la Raza Café), y como no me alcanza para comprarme un café ni en el OXXO, mejor digo que Samed me puso aquí para salvarlos, bola de ingratos"

    "Somos seres espirituales que amenazan a la gente en programas de radio ('De esta no te salvas', 'Ya sabemos dónde vives'); tenemos conciencia de que la humanidad no existe y somos varias razas diferentes originadas en planetas distintos luchando contra los malvados judíos y árabes; y como el mundo se basa en intelectualidad y lógica, yo me río de su intelecto y su lógica y arbitrariamente declaro que a mí no se me aplican las reglas, y pongo de pretexto que prefiero el beneficio de los demás (beneficio 'espiritual' para ellos, beneficio tangible para mí ¡Donen!)

    "Lo que intento decir es que lo que han hecho Humberto Ramos, Micro, Edgar Delgado, Sergio Aragonés et al no tiene un valor importante ¿Qué chiste tiene triunfar en una industria a pesar del racismo, la numerosísima competencia de alto nivel y la crisis por la que está pasando el medio? Las voces en mi cabeza me dicen que el verdadero reto es hacer lo que yo hago, creándome obstáculos y contratiempos yo solo, creándole obstáculos, contratiempos y trabas a todo el que se me ponga enfrente, incluyendo a mis -relativamente- jóvenes discípulos, (quienes ya podrían haber publicado sus obras desde hace años si no fuera por mí) y hablando de calidá de 'primer mundo' aunque no pueda dominar ni una lengua de tercer mundo" (¿"rebazar"?)

    "Sobrevivir pensando en uno mismo y tu familia es fácil, y es lo que yo hago. Por eso YO vivo muy cómodo en casa de mis papaítos a pesar de mis 52 años, y soy el único que no pasa hambres (crujipollo FTW!!). Por ese motivo tengo una bola de estúpidos que NO piensan en ellos ni en sus familias, sino en mí, el único beneficiario de sus apendicetomías, su cegera, sus hogares rotos, su celibato involuntario y su juventud desperdiciada"

    Muchos podrán criticar mi postura, pero no me importa. No voy a hablar de otra cosa en mi programa de radio y en los Miércoles de Angustia, Dolor, Rencor y Sufrimiento, pero no me importa.

    ResponderEliminar
  19. HAHAHA Anónimo 18:26, eres grande como el maestro Nathaniel.

    ResponderEliminar
  20. Nah no mames Edgar, el anonimo 18:26 es grande, pero como el maestro Nathaniel no hay dos.

    ResponderEliminar
  21. Nah, sí lo es. Nomás le faltaron los dibujitos.

    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  22. Independientemente si la tira de hocho causa pena, tristeza, o risa lastimera... Aquí y en China eso se llama falta de respeto al público.

    Hoacho en problemas + Ejercicio: YA SE VIO. No hay más, el reciclaje de chistes (por llamarlo de alguna manera) es falta de atencion a los detalles, a los lectores.

    Qué pinchi hueva la verdad. Los cachunes no se explican cómo es que si somos trolls y no nos gustan sus tiras seguimos volviendo a visistarlos. Como dicen los gringos: We're beating a dead horse.

    Volvemos a esa tira moribunda solo para comprobar que sigue apestando a muerto. Qué gran proyecto y que muchas manos, las tiras KK valen para pura madre, nada mas estamos ahi para ver cuando les toca el tiro de gracia.

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me llama la atención es que son las 23:00 horas del martes, y NADIE le ha dejado un comment al padre del año nariz de culo.
    O no le interesan sus pendejadas al respetable, o no hay un solo comentario que haya sido cerdificado como tribilini.
    O el proyecto supersecreto de los kk-chunes les impide ir a cerdificar los comments.
    Wuts, lo que es tener especulaciones y ni un sektario (o infiltrado en La Alteña) que las confirme o refute.

    ResponderEliminar
  24. El Hoachogacho tiene seco el cerbro...

    ResponderEliminar
  25. Mioscar VS El Muchachon... ¡qué descaro!

    ResponderEliminar
  26. Caricatura gratis para Alex sobre una pendejada de hace un año... Sin comentarios, Loyo. #nomamar

    Dices que Alex "se creyó importante" por confundir tu dibujo de Beto Chiñas con él. Pero ahora le das suma importancia al dedicarle TODA la tira y una caricatura. ¿Así o más imbécil? #facepalm

    Lo bueno es que tú, para la naturaleza, sí eres alguien... 9_9

    ResponderEliminar
  27. Pero eso sí... según OGT ya hasta tienen talleres los domingos por tener harta gente interesada en sus proyectos

    ResponderEliminar
  28. http://historiadeunmaldibujante.blogspot.com/2011/07/no-eres-tu-es-otro.html?zx=38148a6be55d0afd

    ResponderEliminar
  29. Fantasma del Despacio24 de agosto de 2011, 10:28

    Did he err?

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6076908646/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  30. Yo soy natural para alguien

    ResponderEliminar
  31. Lo bueno es que a Oscar no le importan los trolls ni lo que digan de el... imagínense si le importaran! #facepalm
    #FAIL

    ResponderEliminar
  32. Ok, Locóscar, hora de empezar (¿o seguir?) haciendo corajes:

    FESTOCÓMIC

    Chúpate esa! XD

    ResponderEliminar
  33. Así es, señores. FESTO ya está a la vuelta de la esquina. Me pregunto... ¿estará invitado de casualidad el pendejo de Óscar y sus putos zombies?

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. ¡Gantús Producciones, bitches y Tonabitches!

    Entrada gratuita, Chicarcas, para que vayas a hacer tu careo, baboso. Docenas de moneros que te dan cien vueltas y ninguno que te quiera ver ahí con ellos. ¿Con quién está el medio? Contigo no, lamecacas.

    ResponderEliminar
  35. Me da mucha risa que el cobarde de Óscar Gonzalez Loyo sigue sin usar nombres en sus tiras.

    Ah, y sigue sin tener comentarios la tira. #trayectoradescendiente

    ResponderEliminar
  36. Clément, Pinto, Cucamonga, Bachan, Bef, Frik, Peláez, Cintia Bolio, Cecilia Pego, Humberto Ramos, Tapia, Zirta, ¡Maritza!, Mario González, Luis Fernando, Cavazos, Ángel Mora, Sixto Valencia, Juanele, revista Comikaze, ¡Los Chamucos! (Patricio, Hernández y Helguera), Kemchs, Augusto Mora...en fin, Festocómic será ¡ÉPICO!

    (y no, respiren tranquilos, que por supuesto no están invitados los amateurs -y super chafas, que aún entre amateurs hay niveles- Kagenges, ni siquiera su "estrella máxima" Hochito, XD)

    ResponderEliminar
  37. Fubar ni siquiera pone la tira en cuestión.

    Si Chicarcas o cualquiera de los kachunes pusieran lo que en verdad les dicen sus detractores y también lo que en verdad ellos les contestan sus tiras si que estarían chistosas, puro kaboomerang pero chistoso.

    ResponderEliminar
  38. Quería ver quien era el primer #tatacado y pues... como el Tartufo sigue siendo un cobardón que sigue sin dar nombres, sigo sin saberlo. #AyAjaa

    Solo tego algo qué agregar: ¿cómo espera que NO nos demos importancia, si dedica mucho más tiempo y esfuerzo en nosotros que en su "trabajo".

    A Maritza le hacen hatefest a cada rato en su radio, a mi me levantaron un monumento que copypasteado en word (sin imágenes) ocupa 10 páginas, y desde hace meses su único tema los miércoles somos los trolls.

    Pero no nos vayamos a sentir importantes, ¿EHHHH??? ¡NI NOS ATREVAMOS!

    Porque no somos naiden para la naturaleza, y los Cachunes sí, snifff sniffff.

    ResponderEliminar
  39. A mí me gustan mis hatefests, no me los pierdo.

    Y esa cara de felicidad de troll que hace Loyo en la tercera viñeta es la misma que yo hago durante mis tropelías.

    Ven al lado oscuro, Yoyo. A tí también te gusta, no te hagas.

    ResponderEliminar
  40. Mucho mejor un hatefest que el sausagefest al interior de esa casa

    ResponderEliminar
  41. Nació en los 50's, trabajó del comic desde los 60's..... luego entonces siempre fue un niño explotado y ahora quiere vengarse!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Buaaaaaa :C Yo quiero que el Lonjas me haga un hate fest a mí también. Me gustaría comer pastel envinado y helado de tequila mientras lo oigo

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja, Niño Genio me hizo el día XD

    ResponderEliminar
  44. #NOMAMAR, Niño Genio!(pero en el buen sentido)

    Me MIÉ de la risa con tus 4 remixes, jajajajajajajajajaja (sí, Chuchystyle)! Qué bárbaro! XD


    ¡También felicidades al Fantasma, obvio!

    #InstantmadrizaalLocóscar!

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaja, no manches, la tripona tiene el cartoon más aspiracional de todos los KKs. Pobre ñora.

    Los remixes de nuestros afamados Maestros de la Remezcla han sido catalogados como unos de los más chingones bajo estándares internacionales, con su siempre novedosa y nunca improvisada técnica de cabuleo. No acepten imitaciones. XD

    Buenísimos los remixes, señores. :D

    ResponderEliminar
  46. Fantasma del Despacio24 de agosto de 2011, 20:51

    Otro remix, cortesía de un talentoso EdK que se hace llamar Her-Culoide.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6077976983/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  47. Ese HerCuloide es el sniper del humor!

    ResponderEliminar
  48. alguien de este HHH. blog sabe si el fubar fue invitado al festo comic?........o de seguro ya anda despotricando pestes porque no lo invitaron y por lo tanto el festo comic no va ser PRO!

    ResponderEliminar
  49. Mensaje para Hochito:

    Así, en la buena onda, si ya no quieres hacer las caricaturas para Mentiras... ¡ya no las hagas!

    Los diseños del elenco original no em parecen malos, siempre lo he pensado y no me voy a retractar, peor después de esas primeras cuatro se han ido cayendo y con Angélica Vale has tocado fondo.


    Si no las quieres hacer, retírate. Invéntate uno de esos choros para hacerse los héroes, que para eso son buenísimos: que estás demasiado ocupado salvando la industria, que los clientes son unos desgraciados, que tu ética personal no te permitía seguir haciendo publicidad para una obra en que hay tantos gays en el equipo y la historia se sale de la heteronormatividad, o lo que sea.

    Aunque si esperas volver a hacer algo para teatro alguna vez, personalmente te recomiendo que si te retiras sea en buen término, porque la chancla que Morris tira no la vuelve a levantar.

    Tus fans te aclamarán tu heróica retirada, tus detractores encontrarán una manera de abuchearte, y el ciclo sin fin seguirá su curso.

    Pero si vas a seguir entregando ésto y llenándote la boca de que tu estudio entrega siempre cosas MA-RA-VI-LLO-SAS que nadie puede hacer mejor, luego no chillen de que los critiquemos.

    Ah sí, me refiero a ésto -> http://t.co/uTZYMQc

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  50. Me queda claro que el FUBAR anda birn ardido de frustación por algo que una vez más le salio mal, primero su pinche reflexion y ahora esa pinche tira, molestando a laguien que ni siquiera lo ah pelado en los ultimos meses, me cae pinche FUBARcas, andas bien ardidito del culo...

    ResponderEliminar
  51. Jojojijijijjujujuju

    oscargloyo Oscar Gonzalez Loyo
    @
    @Soren__Lorensen @FESTOcomic @ExpocomicMX @karmatron no seré bienvenido en este evento, pero estaré en Semana Pyme y en otros eventos
    19 minutes ago

    ResponderEliminar
  52. Oh sí, porque la Semana Pyme es SRS BSNS dentro del mundo del cómic, XD

    ResponderEliminar
  53. Agarrón de Lexell y @oscargloyo por twitter.

    Lástima que no puedo comer palomitas ahora.

    ResponderEliminar
  54. http://twitter.com/oscargloyo


    Oh, la comedia!

    ResponderEliminar
  55. "pero el público cautivo te alivia la inversión, si sacas un cómic nuevo tienes el 100% de posibilidades negativas."

    Oh, Oscar ¿quieres decir que si sacas un comic nuevo fracasarás al 100%...a menos que hayas sacado un comic antes? ¿Perdón?

    ¿Piensas si quiera lo que estas escribiendo? Ya es tarde vete a dormir.

    ResponderEliminar
  56. muy chido el lapsus retractus del trololoyo fubaroyo deloyo por el tuiter

    ora resulta que los audios estan tergiversados

    #lapsusretractus

    ResponderEliminar
  57. A ver Ocarindo Lindo... ¿Todavía no captas que a Lexell se la pelas?

    ¿Cuanto más piensas poner en evidencia tu demencia senil luchando infructuosamente contra una MUJER QUE TE PATEÓ EL TRASERO Y TE LO SIGUE PATEANDO CADA QUE QUIERE SIN QUE TÚ PUEDAS NI DAR UNA RÉPLICA LÓGICA CONTRA ELLA?

    ResponderEliminar
  58. Mmmmmta madre va de mal en peor este pendejo del fubar... se tarda tres semanas en publicar algo y cuando lo hace es para referirse a algo que publicó hace meses, y encima de cuatri cuadros rellena uno con un pedazo de tira que ya hizo... no mamar, que pobres recursos tiene, mas que risa ya da lástima.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  59. Y miren que estábamos teniendo una conversación bastante traquila, hasta que salió conque "es que se meten con cosas personales" y yo le dije que entonces no publicara cosas personales.

    Y ahí fue donde el Tartufo perdió la serenidad y el control.

    Y todo se le jue pa' abajo... y más pa' abajo... y más pa' abajo... hasta que se estrelló.

    Si él no hubeira mencionado "se meten con cosas personales" hubieramos terminado la conversación sobre comics tan tranquilamente como empezamos.

    Pero nooooooooo, querías saber porqué nos metemos con tus cosas tuyas de ti, y como no te gustó la respuesta pues chillaste. Y con eso de que "no tenemos importancia" seguro irás a acusarme con todos tus fanses, aunque no quieras jamás en la vida dejarles mala leche.

    No les dejarías algo mala leche para ti, por supuesto, porque mala leche para nosotros, a cada rato en tus guebcomics o tu blog pones para que se desahoguen a gusto.

    En fin...

    ResponderEliminar
  60. Operación "alma memela" en proceso, primer contacto positivo. Esperamos respuesta, después de esta envío de nuevo informe.

    Cambio y fuera.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  61. Pues hice lo que tenía rato sin hacer que es dirigirle la palabra de forma directa a FUBAR a través de twitter con tal de reafirmar los argumentos lógicos que ahí exponían... además de trollear ¿ps qué? xD Nada más llegué a las cenizas del hatefest a Lexell, y nomamar, de plano sigue piradísimo. A ver cómo reacciona más de rato, mientras tanto, ahí se ven =)

    ResponderEliminar
  62. Lo de la conversación tranquila por parte de Lexell #sipasó lo acabo de leer, y también me consta que inició con lo de cosas personales y de ahí fue curva abajo, fue divertido ver cómo se quedaba sin alguna réplica razonable xD

    ResponderEliminar
  63. Aaaah jajaja! Buenos Remixes!!

    Yo tambien llegue tarde al TwitterDrama, y pues solo me eche el log ya despues de que termino. :(

    Y ya sabemos a quien van a incluir en su proxima tira de los miercoles llena de odio...

    ResponderEliminar
  64. Pongan las pantallas del hate fest a lexel en la página del maestro Nathaniel. Para que queden en la mamoria histriónica de los kks.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  65. Si, por favor, alguien ponga la conversacion Trololoyo vs Lexell (O es Trololoyo vs el mundo real?) aquí, porque de por sí Marranoyo niega lo que dice aún cuando uno lo tiene grabado...

    Ah, Niño Genio, Fantasma (e invitado), se la sacaron y se la restregaron en el hocico al panzón

    ResponderEliminar
  66. Jajajajajajajajajaja... como 20 mil CHuchys en LSD, jajaja

    Por eso llevo más de un año diciendo que el pobre enfermito mental y dañado cerebral de Óscar no puede ganar una discusión en terrenos neutrales. Si no está en su blog borrando comments a lo bestia y echando verbos pendejales que el Twitter no le permite, si no está siendo secundado por sus mandriles amaestrados y si no tiene la opción de borrar lo ocurrido, nomás no la arma contra una persona de inteligencia más que demostrada, como nuestra amiga Lexell.

    Por cierto, Lexell, hubieras invitado a las carnitas si ibas a matar al puerco, jajaja. Un twitazo y ahí le dábamos chicharrón al Oscarindo Lindo para que chillara como la nenita sobreprotegida que siempre ha sido. Aunque la verdad es que hubiera salido corriendo si yo me aparecía a aplicarle la quebradora, jajaja. Mejor que no le caí al pobre pendejo ése, y que se prolongó hasta crashear durísimo en su alucine. XD

    ResponderEliminar
  67. "oscargloyo Oscar Gonzalez Loyo @
    @LexellC Mariana tiene muchos fans y seguidores, pretendientes, ¿tú también?
    hace 14 horas Favorito Retwittear"

    #ParejasCósmicas
    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  68. ¿Marrana tiene muchos pretendientes y seguidores?
    ¿Y entonces por que Lhoyo le preguntó que si le hacia cosas de novio su hermano?

    ¿No será que su novio es su hermano?

    ResponderEliminar
  69. ¿Pretendientes...? Jajaja, cómo no... ¿Eso qué, mi Óscar? Si Mariana ni coge, no seas mamón.

    ¿De qué le sirve si tiene miedo de quitarse lo #cashonda con quien sí la encienda físicamente porque tú te la quires ponchar? ¿Y las chichis? Jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  70. Los pretendientes de Marrana:

    El Chamarras, NariMico, GordoMule, Edipofets, TonaPerra, Reseca, Sucksana y el Cabeza Olemca.

    No, pos que halago ha de sentir.

    Ah y según Sucksana, también Eduardo Segundo, el que nunca será primero.

    HAHAHAHA

    #puroLoser

    ResponderEliminar
  71. HAHAHA perdón, era Carlos Segundo.

    ¿Y los pretendientes de Resaca? ¿Ella también tiene su pegue? HAHAHAH ni preguntó por admiradores de Sucksana, HAHAHAHA no mames, hasta para los que nos gustan las películas gore tenemos nuestros límites.

    Bueno, y entre tanto pretendiente, ¿porque tons la Marrana está destinada a #ForeverAlone?

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  72. Mariana no es fea. Sólo esta pendeja. Yo creo que terminará de madre soltera como Susana.

    ResponderEliminar
  73. HAHAHA Anónimo 15:43, lo que pasa es que nadie se quiere quedar con la pendeja, ¿verdad Sucksana? Digo, yo por los rumores esos de que "el alma mamela de Sucksana" duerme en otra casa.

    ResponderEliminar
  74. Que por cierto Loyo andaba pidiendo el audio, y se lo pasé, y se hizo al loco, jajajaja.

    ResponderEliminar
  75. Lexell le reclamó a Oscarito que cómo se le ocurre decirle a Mariana que si hizo cochinadas con su hermano, y el otro noooo como crees, difamación. Tonces le pasamos el clip.

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, es que tú no lo entiendes, el que está hablando no es el, porque lo escuchaste literal, y así literal no es el asunto, en la tercera dimensión se escucha así, pero en las supraesferas del conocimiento transgeométrico lo que quiso decir es "Oye, Mayi, ¿tu hermano te coge o te hace el amor?"... Viejo puerco, me cae. O_o!!

    ResponderEliminar
  77. Pos yo se lo dije así: no sé que quiere decir pero se oye algo bien gacho, a ver si decía algo, no sé, que lo justificara de alguna forma. Pero se hizo al loco. Y eso que pensaba darle el beneficio de la duda si daba una explicación razonable.

    Nadie espera jamás a la Inquisición Española.

    ResponderEliminar
  78. Me da risa como Oscar Gonzalez Loyo siempre amenaza que tiene "audios" y "evidencias" (de crimenes que solo existen en su limitada mente) y a la hora de la hora no solo no tiene NADA, sino que cuando lo confrontan con evidencia de sus desagradables acciones huye con la cola entre las patas.

    ResponderEliminar
  79. Esta semana que se han difundido las noticias del FESTO y que Maritza y Bachan han comcluido el primer episodio de PowerNap, me da un gustazo traer a ustedes la continuación de la cátedra-entrevista con Luis Gantús en el podcast de The Watchers. Sigan disfrutando la chingonería, e imaginen al Loyo pariendo ladrillos de chile piquín por la cola ahora que todo esto se avecina y Gantús toma su lugar en el centro de un escenario que no tolera OGTadas ni seKtarismos pendejos. XD

    En serio, está brutal. No se lo pierdan. :D

    ResponderEliminar
  80. http://emelkindos.blogspot.com/2011/08/jueves-polemico.html

    OH NOES! CONTROVERSIA!

    EL ESTUDIO QUE NO HACE COMICS, QUE NO SE GANA LA VIDA HACIENDO COMICS NOS DIRÁ LA VERDAD DE COMO HACER COMICS Y COMO GANARSE LA VIDA HACIENDO COMICS!

    #contradiccioneskaboom

    ResponderEliminar
  81. HAHAHAHA, ¿andaba en moto este mióscar o porque trae un casco puesto?

    http://3.bp.blogspot.com/-ZDcC0pix1yg/TlbHWPjygvI/AAAAAAAAAl4/pK2s96hy_6Q/s1600/jun2k11_1588.jpg

    ResponderEliminar
  82. En la misma foto, por favor, noten el gesto de inteligencia de mióscar. Si hasta parece que estuviera traduciendo lo que le dicen a zuyua maya, mentalmente.

    –Mauricio llamando a mióscar, Mauricio llamando a mióscar. mióscar, conteste.

    Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana: Escucho una voz Samed, ¿eres tu?

    HAHAHAHAHA

    Definitivamente, mióscar es el maestro del humor involuntario.

    HAHAHAHAH

    #YouFuiALaLuna-YAhíMeQuede

    ResponderEliminar
  83. No mamen, ese Olmeca seboso no enseña a nadie y si va a seguir con la mamadera de que sus palabras textuales no dicen lo que se lee en ellas, que le caiga *ha chingar a su madre*, plis. A ver si mejor oye el podcast con Gantús, que aprenda algo el wey

    ResponderEliminar
  84. Lavando tinacos, paseando perros, hambreados por semanas, haciendo bolitas, matando chinches, perdiéndole el sabor a la vida y el humor al comic. Mucha enseñanza, Oscaroyo.

    ResponderEliminar
  85. Tengo las capturas enteritas, para que no digan que se "tergiversó" o "tesgiversó" -o como se les ocurra escribirlo hoy- del perfil Twittero Tartufero.

    ¿Las quellen?

    ResponderEliminar
  86. Hachinga, el de atras es gordhoul?

    http://3.bp.blogspot.com/-ZDcC0pix1yg/TlbHWPjygvI/AAAAAAAAAl4/pK2s96hy_6Q/s1600/jun2k11_1588.jpg

    ResponderEliminar
  87. Yo las quiero Lexell! traté de leerlas en la web pero se pierde el hilo gacho! thanx

    ResponderEliminar
  88. Sí, sí es el Gardhoul, con la misma cara de pendejo que el Locóscar, XD

    #talparacual

    ResponderEliminar
  89. Cuenten, ¿por que esta enojado el Loyito? ¿por que esta despotricando contar todos de nuevo en su programa? cuenten cual es la razón plis...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor