El mundo de Jo 18



Clic para ampliar
No tecsto eisplicativo this time.


132 comentarios:

  1. ¡Primeras! ¡Genial e incansable como siempre, maestro!

    ResponderEliminar
  2. y esta mujer se mete con el físico de Lexell.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer se mete con todo mundo.

    Tiene las peores faltas de ortografía.

    Se siente la super-guionista que el mundo espera (no solo México).

    Y bueno, añádanle mas cosillas...

    ResponderEliminar
  4. Esa mujer se gana la mala vibra de todos. Porque despotrica a diestra y siniestra sin saber, sin conocer, solo echando su veneno de vieja frustrada.

    Por cierto chuchy, comprate un peine y ¡ve al dentista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra los esperpentos horrorosos...
    ...La Pulga Atómica!

    ¡Maestro Nath, protesto! ¡Yo regreso a este blog después de una larga ausencia y usted me agrede poniendo semejante bestia mitológica grotesca ahí, a la vista! Este espantoso monstruo espantó mi erección, y ese pobre pedazo de mí quedó inerte y no ha reaccionado aún. ¿Pos de qué se trata?

    Mejor censure esa afrenta a los ojos o le puede caer el #aparatolegal ¿Eh?

    ResponderEliminar
  6. O de jodido que la Chuchy se pase la mano y se eche tantita agua en la cara, en serio, eso ayuda.

    Y si tampoco hay para el dentista la opción de jodidos es la siguiente: consigue una tortilla, mezclas con agua, haces gárgaras y usas un cepillo de dientes; o más jodido todavía, pero igual de efectivo es comprar bicarbonato de sodio y limón. Para hilo dental puedes usar las bolsas de plástico, romperlas en tiritas y limpiar entre los dientes. He tenido días jodidos en los que he tenido que hacer eso por falta de dinero, pero eso nunca me detuvo para no verme tan jodida cómo ahí.

    Y si tengo esos almohadazos han sido porque han valido la pena, ya sea un viaje de catorce horas, un campamento de una semana o un día superjodido en el sentido de que me agarró la lluvia o tuve que dormir en la calle por no encontrar un lugar para dormir en otro lado al que fui a viajar.

    En fin, quiero pensar que todos vivimos y dejamos vivir, y lógicamente estamos por los lulz involuntarios en los que tanto caen xD

    ResponderEliminar
  7. Me deprime enormemente el pensar que alguien tenga que despertar por las mañanas para ver una jeta de tan sucia fealdad, conchuda fodonguez, lonjudo desparramamiento y naca ignorancia como lo expone la concubina del Chicarcas.

    Pero entonces recuerdo que tal castigo lo sufren a diario solamente los Kachunes, y la alegría me invade nuevamente. XD

    ResponderEliminar
  8. Fantasma del Despacio31 de agosto de 2011, 19:24

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6101761646/sizes/z/in/photostream/

    Generalmente es uno o lo otro.

    ResponderEliminar
  9. Cada quien puede verse como se le dé la gana. Que no quiere bañarse, que no quiere lavarse los dientes, que no se peina pero ni con los dedos... Es problema suyo y de cuando mucho la gente que le rodea y que tiene que aguantarle la pestilencia.

    Lo que no tiene madre es que la peor ofensa del Chicarcas sea juzgar el peso de las mujeres que osan opinar o criticar su trabajo. Y tan poquito se quiere esta vieja que siempre tienen que dibujarla delgadita, bonita y peinada. Aunque no la culpo, tampoco me querría si eso fuera lo que viera en el espejo a diario.

    Dime que presumes y te diré que te falta. Para empezar un baño. Y un peine, que en prichos no cuestan mas de 14 pesos.

    ResponderEliminar
  10. @31 de agosto de 2011 20:33

    EXACTO!!!

    Eso mismo! Todo lo que ellos disfrutan decirle a quienes los critican les arde bien sabroso a ellos.

    El color de la piel se les hace importantísimo (me imagino que los K! quieren parecerse a los Space Gringos). Les enchila cuando les recuerdan que nacieron en México (por eso "tercermundista" es su insulto favorito)

    De todo el K!ulto, solo el Chefcito y Mayii son flacos (ya hasta Poffets tiene su llanta). Digo, ser gordo no es un delito, pero ser un puerK!o que trata de herir los sentimientos de alguien diciendo que esa persona está pasada de peso no tiene madre. Y luego dice FUBARcas y Chuchy Rotoplás que "la gordura es señal de un problema interno" (esa psicología barata de Venga la Alegría les encanta). Pero esto señala un problema serio de aceptación de la realidad que tienen los seK!tarios: Ellos no se ven como realmente son. Gordoyo Tragaldabas se dibuja más chaparro que en los años 80, pero no más viejo, y -obviamente- se dibuja "rechoncho" pero no con la panza de parturienta que se carga en la vida real. Cuando dibujan a Susana es mucho, mucho peor; se nota que Chuchy la Gordis es MUY sensible sobre cómo la representan. Cuando la dibujan, la rejuvenecen como 25 años y le omiten como 20 kilos (y claro, los dientes de huitlacoche no aparecen en absoluto). Y cómo olvidar la insolencia imbécil de El Padre del Año, quien, herido en su #ego, le preguntó a Blue Demon Jr. si "quería que lo dibujara con el ´cuerpo de boiler´ que tenía". ¡Si Blue tiene 'cuerpo de boiler', de qué lo tendrá el panzón seboso del Hoacho! No mamar!

    Otra cosa que les encanta mencionar es "imagínense cómo será su vida familiar". En serio. Esa seK!ta hecha con pedacera de familias rotas se atreve a decir tal cosa. Bueno, nosotros no nos tenemos que imaginar el desastre que es la vida de Reseca, Hoango, Mayii, Chuchy Rotoplás y el mismo Trololoyo "quiéreme, papi, quiéreme" González

    ResponderEliminar
  11. Ya ni la chinga doña karmatrona detro de su casa puede andar asi de fachosa, pero salir así a la calle que no mame!!! Cuando menos se hubiera peinado con los dedos ¬_¬

    ResponderEliminar
  12. Lo peor de todo es lo insultante que resulta su imagen para aquellos con quienes hacen negocios.

    En su vida han vestido un traje, ya no digamos tengan las mínimas nociones de protocolo de negocios.

    Y luego dicen que no hay puertas abiertas, que todo mundo se las cierra... solitos se agarran las chichis entre las puertas del elevador, me cae.

    ResponderEliminar
  13. Susana siempre sale megafodonga en las fotos. Cosa que también he notado en Mariana con respecto a su manera de vestir. No son nada femeninas. La foto de Carrie Banda, arregladita, les rompe la madre any time of the day.

    Recuerden que la castidad y las conductas asexuadas son lugar común en una secta.

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  14. Susana siempre sale megafodonga en las fotos. Cosa que también he notado en Mariana con respecto a su manera de vestir. No son nada femeninas. La foto de Carrie Banda, arregladita, les rompe la madre any time of the day.

    Recuerden que la castidad y las conductas asexuadas son lugar común en una secta.

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  15. Ellos creen que sus dibujos y sus guiones (carentes de perspectiva, originalidad, proporción humana y sus textos carentes de ortografía) son el negocio.

    Pero si a sus deficiencias, evidentes en el campo del dibujo y la historieta, le agregas que van vestidos como limosneros, con chamarras de mezclilla, sin peinarse, sin corbata, y los zapatos sucios y todos rotillos, pues el resultado del negocio es lo que les dan: Puro Chile.

    Ah, pero es que los que nos fijamos en esa pequeñas nimiedades de los protocolos de la sociedad, es porque dejamos de "enzurrar con las hadas y los dragones". Pura verga, lo que pasa es que esconden su mediocridad y baja autoestima en pretextos infantiles, porque es lo único que pueden elaborar, pretextos carentes de significado y filosofía. Son unos pinches mugrosos que cualquiera que los viera en el vestíbulo de su oficina pediría al guardia que los saque por la puerta de atrás sin hacer escándalo. Ah, pero cuando se enteran que son "los K!" piensan: "Estos weyes tan bien necesitados, deja ver cuánto se bajan los chones".

    La ley de los negocios que Chicarcas JAMÁS a comprendido. Y no por que escape de su entendimiento, sino porque escapa de sus posibilidades ecónomicas.

    Chicarcas, tienes razón: Hay un Mundo Mejor. Pero es Muy Caro para ti.

    HAHAHAHAHA

    #DonenFufurofos

    ResponderEliminar
  16. mama, verdad que nosotros no somos una sek!ta?

    ResponderEliminar
  17. Edgar Legionario ha dicho una gran verdad, y es que como te ven, te tratan. ¿como puedes creer que eres exitoso si no proyectas ese éxito?

    Tal es la naturaleza humana que, en cuanto tiene holgura econçómica,se refleja en ropa, en comida, autos, vaya, en apapacharse, la verdad. Si vemos esta foto es porque o no hay lana (o peor aun)... simplemente, no se quiere.

    ResponderEliminar
  18. Muy cierto. Pero como es lógico, en una secta lo que abunda son subhumanos cuya imagen mental de sí mismos es de por sí insegura, y luego cuidadosamente trabajada a punta de maltratos, apodos, acusaciones y malpasadaas para dañarla al punto de que doblegarse a la voluntad de un pendejo que los lleva a la jodidez es la respuesta automática ante cualquier duda.

    Un poco de acicalamiento nunca mató a nadie, Kachunes. En un negocio en el que la imagen lo es todo y un arte en el que la percepción es realidad, preocúpense más por la imagen por la que son percibidos. ¿No que para todo hay que demostrar nivel? XD

    ResponderEliminar
  19. Atinan ya!!
    Esa foto asquerosa acaba de ahorrarme un dineral, ahorita voy a donarle a los KKK por ese favor. Nada más la abrió el navegador y escaparon cucarachas, ratas, moscas y hasta predicadores en 10 km a la redonda.

    ResponderEliminar
  20. La pregunta es: ¿Vendrá Oscar González Loyo a defender a su amada amante al igual que vino la otra vez a defender a su sueño mojado, la Mayinesa?

    Quien calla otorga, Chicarcas.

    Otra cosa:

    Palomitas sigue con sus cliches gringos: que si el pay de calabaza (¿quién putas come pay de calabaza?), que si Mario Bros (¿quién putas no ha olvidado el mario Bros?), que si su jefa n pelotas... Mal, palomitas, muy mal.

    Otra cosa, ya pa´acabar:

    ¿Alguien aquí conoce a un fan de KISS que no sea el pendejo del Hoacho? En serio... ¿hay algún fan de KISS? Es como los fans de Moderatto que aún no se dan cuenta que es una broma.

    PINCHES KACHUNES CHINGUEN A SU GUANGA MADREEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero un puto pay de calabaza.

    Pero Palomitas sigue igual de mediocre y aburrido que siempre.

    ResponderEliminar
  22. Si tanto está enamorado de su mamá, que ya deje de olerle los pedos a Sucksana y se regrese con su jefa de a de veras, no esa plasta grotesca que se dice guionizta sin ser capaz de pasar unos exámenes de Español de quinto de primaria.

    ResponderEliminar
  23. No manches hay palio bros 5 al uno. No los había leído. El pobre intento de poffes en el webcomic de videojuegos.

    Dueling Analogs se lo lleva de calle y eso que no está cerdificado.

    ResponderEliminar
  24. No manches hay palio bros 5 al uno. No los había leído. El pobre intento de poffes en el webcomic de videojuegos.

    Dueling Analogs se lo lleva de calle y eso que no está cerdificado.

    ResponderEliminar
  25. El Darkar de Vete a la Versh se lo lleva, para empezar. Y en cuanto a la foto de allá arriba, y haciendo honores a Vete a la Versh, solamente puedo decir:

    -¡PERRA!

    Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. Buen día, terrícolas!

    Les dejo oootro remixx de la fodonga que México esperaba:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6101946654/sizes/l/in/photostream/

    y de pilón, su adefesio mal hecho favorito sin el fondo. Oh, exploitable!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6103898445/in/photostream

    ...pueden usarlo para hacer cosas como esta:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6104478556/in/photostream

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  27. Oh, la crueldad, jajaja. Imagínate, Niño Genio, si algún dibujante de verdad (no como los Kachunes) la dibuje como se ve de pinche, no como se quiere ver, jajajajaja. Las fotos son su peor enemigo. XD

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Andaba atendiendo asuntos no-Tribillinis, pero para expiar mi culpa le envío al maestro Nath unas capturillas de twitter de hace unos días.

    Sobre Chuchy no puedo hacer más que citar Legally Blonde:

    "¿Qué tu mama no te enseñó a no juzgar un libro por su portada?"

    "Sí, pero también me enseñó que los lbros de pasta dura son los que mejor se ven en los libreros."

    Y muchas gracias a quienes me han mandado mensajes éstos días =)

    ResponderEliminar
  30. Ex Lector de Karmamión, yo sí conozco fans de KISS (a decir verdad, a mí me laten unas cuantas rolas de ellos), e incluso conozco a un compa que está enlistado en el KISS Army, pero he notado que los fans de KISS son como los de Elvis: Nomás les gustan sus primeros años. NI siquiera sus más aguerridos fans aguantan los álbumes que KISS sacó durante y después de su época disco (y sus discos como solistas, menos).

    Pero creo que Hoacho ni siquiera los aprecia así, como grupo musical. Por lo que le he oido decir, El Padre del Año ve a KISS como un espectáculo de lucecitas y payasitos rockeros, y por eso le vale madre ver la franca decadencia del grupo y su transformación en una parodia geriátrica de sí mismos

    Y aquí vemos cómo un sectario aplica las enseñanzas tribilinas en la vida diaria: "Hay que aferrarse a lo viejo aunque haya perdido relevancia hace varias décadas"

    ResponderEliminar
  31. Slurp! se ve buenísima, está cachondísima!...a ver, déjen que me ponga mis lentes...mmm...veamos...¡guácala!...¿dónde está el baño?

    ResponderEliminar
  32. si la chimoltrufia y el botija hubiesen tenido hijos este seria el resultado

    ResponderEliminar
  33. Ese mi nazi prieto, el que te critiquemos no significa que seamos kachunes, no te apures; la carrilla es porque te viste medio pendejo hace algunos comentarios.

    A quien no le alcanzase ni una pizca de raza aria o criolla (es decir a la mayoría), pues se tendría que conformar con ser lo que comúnmente se conoce como Nazi Prieto, esa contradicción intrínseca y renegada de la propia raza y de las doctrinas de igualdad que pregonan los derechos fundamentales de la humanidad.

    ResponderEliminar
  34. Nazi prieto? Te refieres a Chicarcas o a Hoacho?

    Lo digo porque ellos se ven bien pendejos en *todos* los comentarios. Igual que tú, Tonaperra chimolera y valeverga

    ResponderEliminar
  35. kiss=nazis prietos como tu Tonabitch trasnochada.

    ResponderEliminar
  36. A mi me agarras "el prieto" y me lo dejas tieso.

    #Pisanfuerte

    ResponderEliminar
  37. Cuál es el integrante de KISS favorito de Hoacho?

    Peter Criss, obviamente. Es con el que más se identifica *cof* *cof* pinche gato *cof* *cof* no sé porqué...

    ResponderEliminar
  38. Estilo disneyiano + harta sangre = perturbación en la Fuerza

    ResponderEliminar
  39. Como La Casa de los Dibujos, sucursal La Alteña, jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Como dise el Ex Lector de Karmamión:

    "¿Vendrá Oscar González Loyo a defender a su amada amante al igual que vino la otra vez a defender a su sueño mojado, la Mayinesa?"

    OGEL debe venir, pues quedaría en muy malos terminos con la Chuchy, imaginate defender a la esclava y no a su em... señora? fodonga? cosa?. La Chuchy se sentiría como basura Ogelesca.

    Yo voto pa' que alguien pique el agujerito aver si sale la tarantula.

    Ya que si OGL viniera otraves a visitarnos seria de Megalulz!

    ResponderEliminar
  41. No, pos va estar difícil que venga. Aquella vez, se emputó porque pusimos la evidencia de plagio de pose que uso Marrana para su triste dibujo de "rapto", sacada de Tarzán de Disney. Pero pos ahorita no estamos poniendo evidencias de los plagios de los trabajos de Sucksana...

    HAHAHAAH

    Pos si NO TIENE NADA de trabajos que criticarle.

    HAHAHAHA

    A eso agrénguenle lo mariconsazo qué es el Lhoyo. Ese wey sí le hace honor a su apellido.

    #SomosBienGuerreros
    #NoMeConocen
    #VoyABuscarAGantús

    ResponderEliminar
  42. Apuesto $1,000 a que OGL no viene a defender a Chuchy.

    ResponderEliminar
  43. A! ¿que no es plagio?, pa mi que es un plagio a la chupitios #atinanya!

    ResponderEliminar
  44. Pues qué mal se ve el señor Óscar González Loyo, la verdad... Muuuy mal.

    Le han dicho de todo a su mujer: fodonga, chimoltrufia, gorda, pendeja, dientes podridos, pendeja sin talento... ¡de todo!; ah, pero si se meten con un dibujito de Mayi, su sueño húmedo, ahí sí viene y la defiende y hace sus berrinches.

    Pero como Susana no tiene dignidad, pues hace de tripas corazón. Pobre Susana, la neta que sí.

    ResponderEliminar
  45. Tsk tsk, ingenuotes.

    Como si ni supieran que si ALGUIEN viniera a defender a Susana, ese alguien sería Hoacho.

    #prestametunave
    #prestameatuvieja
    #mepedaleanmibicicleta

    ResponderEliminar
  46. #Sepeladeanlabicedelpatrón
    #Susyeslasutilidadesdehuacho
    #Marianasiaprieta

    ResponderEliminar
  47. yo vi una imagen de los K! donde Hoacho iba tomado de la mano con Chuchy! y Oscar al frente de toda la horda de sek!tarios zombienescos

    ResponderEliminar
  48. Ay, güey...¿Hoacho agarrando de la mano a Chuchy? Puta, yo no le agarraba la mano a esa vieja ni aunque se la acabara de sacar del chango a Scarlett Johansson.

    No cabe duda que el aislamiento y la urgencia provocan extrañas y perturbadoras parafilias. XD

    ResponderEliminar
  49. Si Mioscar se emputa cuando hablamos de plagios, Pongamos una imagen comparando el Rompecabezas chafa de las princesas con una imagen de las princesas de Disney, así si sale de su agujero a mentarnos la madre otraves... todo sea por los LULZ.

    Acá enontré unas que se parecen a la del rompecabezas (con todo y castillo):

    http://embarazo10.com/2010/07/26/princesas-de-disney/

    http://images2.fanpop.com/images/photos/6100000/Disney-Princesses-disney-princess-6170514-1024-768.jpg

    http://debnobes.files.wordpress.com/2009/06/vca010-disney-princess-foll.jpg

    JAJA, lol, la ultima no tiene castillo, pero es un rompecabezas igual de chafa.

    http://www.cutesense.com/cutesense/product/00375/enlarge/disney_princess_1.jpg

    Ahora diganme: Que prefieren comprar? Un rompecabezas que tiene a las prinsesas de Disney©, o unas princesillas chafas que salieron a saver de donde.

    ResponderEliminar
  50. Si Mioscar se emputa cuando hablamos de plagios, Pongamos una imagen comparando el Rompecabezas chafa de las princesas con una imagen de las princesas de Disney, así si sale de su agujero a mentarnos la madre otraves... todo sea por los LULZ.

    Acá enontré unas que se parecen a la del rompecabezas (con todo y castillo):

    http://embarazo10.com/2010/07/26/princesas-de-disney/

    http://images2.fanpop.com/images/photos/6100000/Disney-Princesses-disney-princess-6170514-1024-768.jpg

    http://debnobes.files.wordpress.com/2009/06/vca010-disney-princess-foll.jpg

    JAJA, lol, la ultima no tiene castillo, pero es un rompecabezas igual de chafa.

    http://www.cutesense.com/cutesense/product/00375/enlarge/disney_princess_1.jpg

    Ahora diganme: Que prefieren comprar? Un rompecabezas que tiene a las prinsesas de Disney©, o unas princesillas chafas que salieron a saver de donde.

    ResponderEliminar
  51. PUES CLARINETES QUE YES!! doña rotoplás es solo una pantalla del señor de los chakras para que la gente (particularmente los sectarios) piensen que es un hombre. HOMBRE. No el muerdealmohadas cobarde y lleno de resentimiento que es.

    Y creo que doña rotoplás, lo sabe...

    ya si hoacho y ella traen ondita, pues hacen pareja. Tal para cual.

    #MatchMadeInHeaven

    ResponderEliminar
  52. No, pues para ver ese tipo de cogederas, mejor me espero a la semana de los hipopótamos en Animal Planet.

    #Hoacho+Chuchy=Hoachuchy
    #OscarLaTieneChiquita
    #ChichisDeEngrudoEnBolsa

    ResponderEliminar
  53. Nori_Matsumoto Norihiko Matsumoto
    Les mando un saludo a mis nuevos Seguidores, no se porque me agregaron, pero les recomiendo que sigan a @kaboomestudio :D


    #FACEPALM

    Noribabas ha sido absorbido por el Borg

    Resistance is futile

    You will be assimilated

    ResponderEliminar
  54. Así como Mariana. Qué de la verga, ¿no?

    "No sé por qué me quieren entrevistar, pero les recomiendo que mejor le den ese tiempo aire a Óscar para que NO hable de mi trabajo y mis monitos, sino de cómo nos va a salvar a todos los que nos humillamos ante él"

    Assimilation complete. All your base are belong to us. O_o!!

    ResponderEliminar
  55. HOYGAN hoy voy a ir a uno de esos tianguis/convenciones en Aguascalientes que tanto le gustan a OGL, allá los veo

    ResponderEliminar
  56. OK. Isai, ahi te veremos y vamos a ver de que cuero salen mas correas.

    ResponderEliminar
  57. #isaíselosputea pendejines

    ResponderEliminar
  58. Parteles su maiz, Isaí

    ResponderEliminar
  59. Saludos

    La operación Alma Memela está dando resultados mejores a los esperados.

    Solo mencionaré aquí que ese infecto intento de dibujante, panzón, mentecato, necio e imbécil lider sectario, es un puto más puto de lo que podríamos creer...

    Sí pinche chicarcas me refiero a tí, Óscar González Loyo, no te hagas pendejo, bien que vienes a leer todo cuanto de ti se dice.

    Lo que le hiciste es una de las peores mariconadas que se le pueden hacer a alguien dió su confianza, pinche fubar jotito, ni siquiera tuviste tamaños para plantar la cara, y hasta la fecha le tienes miedo, pero mas miedo tienes de que la marrana que te huele el sudor todos los dias escuche su nombre porque hasta se pone histérica.

    A final de cuentas el jodido fuiste tu, pues terminaste atado a una mediocre, fracasada, naca, ignorante, semi analfabtea, gorda sin autoestima, sucia, vulgar, corriente y apestosa vieja arguendera, chismosa y boquifloja, que nunca merecerá el respeto de nadie... tal para cual pinche chicarcas, visto de ese modo no cabe duda que la rotoplás es tu alma gemela.

    Son la versión alteñense de la chupitos y el fóforo, de la chumoltrufia y el botija, del tío Lucas y la abuela Adams, y aunque creas que eso es un premio en realidad es un castigo, ya que los dos se jalan al lodazal de mediocridad en el que viven hundidos y se revuelcan con gusto.

    COsas que no quieres que se sepan se pueden saber, aunque son cosas pequeñas, sin mucha importancia, pero que muestran al maricón pusilánime que en realidad eres, óscarito, tanto que hasta la fecha eludes hablar de ese tema... si las cosas marchan bien, solo será cuestión de tiempo, aunque tu mariconería seguro no sorprenderá a nadie.

    Pinche chicarcas joto

    Kravitz

    ResponderEliminar
  60. Yyyyyyy.....

    ¿de qué cuero salieron más correas ayer?

    #IsaiNoNosChismea

    ResponderEliminar
  61. Don Kravitz, no manche, diga las cosas al trancazo, no lance amenazas vagas, hombre. No sé a quién me recuerda cuando hace eso, caray...

    ResponderEliminar
  62. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/09/nueva-en-el-vecindarionew-in-the-neighborhood/

    Tecsto ecsplicatybo:
    "Hay veces que las personas ven cosas que no son, y con esa confusión y falta de certeza rigen sus vidas para siempre, teniendo un concepto equivocado de la gente y de las situaciones."

    ED: HAHAHAHA sólo te faltó anunciar: Cómo Yo, el Chicarcas, que creo que, siendo yo un Don Nadie, me vienen a visitar de otras galaxias y dimensiones. Y con esa idea es que rijo mi vida, creyéndome el Alfa de la confederación InterPlatanaria. También creo que hablo Maya y que veo el juturo y las auras. Además puede tapar boquetes a boluntad.

    Chicarcas, sólo eres un pendejo de 50 años que en su mundito se cree un ser especial y que es alguien para la naturaleza; pero deja te informo que personas como tu pasan a diario por la vida sin alcanzar jamás la gloria. Viven sus vidas en la ignorancia y en la miseria.

    Catgorías:
    #Karmaboomerang-rómpeleElHocicoAlChicarcas
    #YoSoyAlguienParaLaNaturaleza
    #SamedEsMiAmigo
    #LaConfederaciónTeEmprestaUnaNave
    #DisneyMeMandaMensajesDesdeSuTumba-MeLosPoneEnSusCaricaturas

    ResponderEliminar
  63. pues contandoles amiguitos y amiguitas, que ayer fui a la conve esa, y nadie me la hizo de pedo y yo que me había llevado mis guantes por si acaso, ni un alma... no vengan a Aguascalientes porque les disparan si no quieren tomar alcohol

    ResponderEliminar
  64. Oí que OGT dijo que cuando vio Sucker Punch, así se imaginaba Kalkatrón en el cine (supongo que la escena de la rubia contra el samurai gigante), lo cual se me hace raro ya que yo me imagino que Kalkatrón en cine sería un tipo hablando y hablando y hablando sin nada de acción, con una doctrina fallida (peor que película cristiana) aburriendo al público. La película fracasaría y diria OGT que fué por culpa de la mafia del cine.

    ResponderEliminar
  65. En un mundo tan cerrado se encuentra la secta, que a la hora de dibujar tiras, lo unico que se le ocurre a Oscar es hacer referencia a otra tira de la comuna.

    Y asi quiere que le donen dinero?

    HAZ ALGO NUEVO PANZON!

    ResponderEliminar
  66. ¿Alguien entendió la tira de hoy?

    ¿Qué tiene que ver la tira con el texto explicativo?

    Y si a esas vamos, el inútil de Hoacho dibuja mejor al hurón; pinche Chicarcas lo dibuja como si fuera un tejón.

    Ay, pinche Panzón, vas de mal el piiiooorrrrr.

    ResponderEliminar
  67. Pobres pendejos de los K!, ahora hasta se plagian entre ellos.

    ResponderEliminar
  68. HAHAHA muy cierto, si el pobre Chamarras carece de imaginación, que le va a quedar al inútil, si todavía le roban sus persoanjes. Y el que le roba es su patrón.

    HAHAHAAH ¿no se quejaba de lo mismo mióscar con respecto a las editoriales? Ay le robaron a mi papá y jamás le dieron crédito.

    HAHAHAHA. pobres pendejos. Ladrones hasta entre ellos.

    #miPapáCreóAHermelinda
    #AlChamarrasLeRobeALaPachita

    ResponderEliminar
  69. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, vemos que FUBARcas trata de hablar acerca de no sacar conclusiones apresuradas en base a los rumores (de que son una secta, de que AYNOMAMES es una estafa, etc.) pero lo que en realidad hace esta tira es demostrarnos:

    a) Cómo es la disciplina en la seK!ta. Hoy le toca su humillada al Padre del Caño, para que no se le olvide (ni a él ni a los otros) quién certifica el talento dentro del culto.

    b) Que, de los esclavos de la seK!ta, el peor dibujante es Hoacho, pero hoy FUBARoyo demostró que hasta Hoácala dibuja mejor que él. Como ya lo hemos discutido anteriormente, todos los discípulos del Pelos de Playmobil lo han superado desde hace años. En serio. Sin ningún afán de burlarme, yo supe qué era ese mono horrible que espantó a Chis-Chis y a Rutilio por el diálogo. Jamás en mi vida hubiera adivinado que Chicarcas quiso dibujar un hurón.

    ResponderEliminar
  70. En que consiste el "mundo" de Joe? Que tiene este "mundo" que motiva a leerlo? Por que ese nombre tan engañoso?

    Joe es un perro que nunca sale lejos, nunca hace nada mas que criticar negativamente a los demás, sin darse cuenta que se ve viejo, cansado, y que no va a ningun lado.

    Su mundo es un patio genérico (y de vez en cuando el interior de una casa a la que su autor jamas llegar a tener).

    No entiendo cual es el gancho para leerlo. No es divertido, no es un "mundo". No hay personajes, solo hay animalitos diseñados para reaccionar a las criticas de Joe.

    No sabemos quien es Joe. No tiene familia (real o adoptiva), no tiene pasatiempos, aventuras, observaciones con las que uno pueda relacionarse, ninguna gracia o carisma, vaya.

    Y mientras Oscar no pueda resolver esto, nunca tendra lectores, ni donadores.

    Y seguira en la bancarrota economica.

    ResponderEliminar
  71. Este anónimo apoya la moción del anónimo de las 11:58 Hoacho lo dibuja mejor, pero se nota luego luego el egote de OGT

    ResponderEliminar
  72. Oscar es un pobre pendejete que cree que su vida y su trabajo es un éxito, cuando tiene 20 años de estar méndigando un poco de atención y respeto, pero sin ganárselo realmente. Sus frustraciones en el mundo lo llevan a dibujar "el mundo Joe" lo cual es sólo un reflejo de su necesidad de atención, donde todo el mundo está mal excepto el Joe, un perro viejo y sin chiste, como su dueño.

    La mente de mióscar no da para tanto. Él no sabe de público meta, o tendencias del mercado. Él es felíz con una plumilla y unas hojas de maquina. De hecho he escuchado que hay quienes aseguran que padece de un severo retraso mental y que todavía se orina en la cama.

    #NoMeMojo-SonLosMaestrosQueMeBautizanConUnGoldenShower

    ResponderEliminar
  73. APLAUSOS de PIE al anónimo de las 15:22!!
    Explicó maravillosa y puntiualmente porque Oscar es tan pero tan maleta haciendo cómics.
    Y tiras... y cualquier historia de cualquier tipo.

    El señor de los Chakras solo quiere un púlpito. Un lugar con dos ladrillitos que lo levante de los demás para echar su choro y monólogo que solo él y uno que otro pendejo como los sectarios se creen.

    Para eso usa FUBAR los dibujos. Nada más.

    ResponderEliminar
  74. Y al final exclamó "Solamente les puse pruebas".

    ResponderEliminar
  75. Y al final, cuando su derrota era indiscutible y se había quedado sin excusas exclamó "Solamente les puse pruebas".

    ResponderEliminar
  76. El último mensaje que coloqué, fue sobre un asunto que muchos han querido averiguar del sórdido pasado del trololoyo, y creo que pocos lo hemos logrado. No me quiero jactar de haber sido el único, aunque tengo la fuente más fiable que se pueda tener.

    Es un asunto pequeño, visto en perspectiva, no es tan importante, pero nos muestra lo maricón y cobarde que fubar puede llegar a ser. Sin embargo prefiero esperar a que quien me informa me de permiso de exponerlo... y entonces tendremos mas material para seguir surtiéndolo.

    Lo que me confiaron me indignó tanto que no resistí las ganas de tirarle sus primeros guamazos, así que no me vengan a decir que lo expuesto les recuerda a alguien, pues yo si tengo fuentes y pruebas, solo es cosa de tiempo.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  77. Amigo Kravitz animese a publicar esa informacion
    ojala y usted no sea #proximamente

    ResponderEliminar
  78. OGL
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=204934669570734&set=a.178540158876852.50835.100001626071577&type=1&ref=nf


    EL PADRE DEL MEME MEXICANO

    ResponderEliminar
  79. Cada vez me cuesta más descifrar las "tiras" del inútil del Hoacho. Es como un alfabeto rúnico; como algún códice antiguo.

    ¿Qué pedo con la tira de hoy? El mamado consolado por la morena, la morena con unos papeles en la mano que le enseña al Hoacho, el Hoacho ve a la güera, la güera ve al mamado pero quiere hacernos pensar que ve al Hoacho, la morena se va triste, el mamado le teme a la güera... ¿alguien por favor -POR FAVOR- pudiera darme un norte para entender esta mamada?

    Pinche Hoacho, haces que me truene la cabeza.

    ResponderEliminar
  80. La tira de hoy de Hoacho no está tan mala, de veras...

    pero preferiria que pusiera a su señora y a su hija persigiendo al Hoacho mientras el no las pela por andar persiguiendo a la güera.

    ResponderEliminar
  81. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/09/amor-amor-love-love/

    El pobre intento del Chamarras por hacer una tira sin apoyo de diálogos o tecsto Explicatyvo, vuelven a su tira no sólo confusa. Sino que tanto negro, color mal utilizado y líneas, hacen peor la narrativa.

    Cuadro 3
    La chava corre descoordinada. Con la mano derecha adelante y el pie derecho también.

    Igual corren los K! por la vida, descoordinados, por eso es que se tropiezan con ellos mismos.

    Pero este error, que pudiera ser sencillo de corregir, no se puede cuando la cabeza de la compañía también lo comete. Chequen:

    cuadro 2

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/03/embotellar-lo-infinitobottling-the-infinite/

    cuadro 1

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/01/comida-exoticaexotic-food/

    cuadro 1 y 4

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/11/apariencia-superficialshallow-looks/

    cuadro 1

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/10/pregunta-incontestable/

    cuadro 1

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/09/semejanzassimilarities-3/

    cuadro 2

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/04/aguasheads-up/



    #ChingozDeDirexiónHartística
    #30AñosDeEsperpencia
    #CómoEsToonSeValeCagarlaYNoSaber
    #NoLeQuierasVenderChilesAHerdez

    ResponderEliminar
  82. No, no está tan mala, está TAN PÉSIMA, como siempre!

    #Nomamar, pinche caos visual y narrativo, como ya hemos dicho hasta el cansancio!

    Qué pinche, pinche, pinche, amateur tan mediocre!

    #¿yladireitsiónhartíztikapapá?
    #pinchesKagengesamateurs

    ResponderEliminar
  83. Muy cierto, errores básicos de anatomía.... Pero los pobres creen que si saben dibujar y que los envidiamos por su estilo chafa y mal hecho.

    A ver su los kachunes dejan de estar usurpando una licenciatura que nunca concluyeron y de la cual no están titulados.

    Todos aquellos que son eternos pasantes, son para mí, gente que no genera confianza. Por el simple hecho de no haber terminado lo que empezaron. No haber tenido ni los huevos, ni los pantalones para hacer una tesis (o lo que sea que les pidan ahora), ni enfrentarse a un sínodo para defender sus conocimientos.

    Acá no hay chamba para pasantes, primero que se titulen y luego se checa ante notario público que es un título y cédula válidos. No vayan a ser egresados de la Univ pirata del DF.

    Por eso la mentalidad del FUBAR es la misma mediocre de muchos pasantes: #próximamente me titulo... y como el #próximamente no llegará nunca... pues que sigan en su mundo mediocre y pasando hambres.


    Hay gente que conozco que estudió dibujo artístico y diseño les ha dicho que sus dibujos son malos. Gente que ha tenido reconocimiento de artistas del medio.

    Así que la envidia es del FUBAR hacia los que lo han ido a ver para que dizque les diga como van.... jajaja! FUBAR, esa gente fué a verte para tomarte el pelo de Playmobil que tienes. ¿No que muchos poderes para identificar a los malvibrosos? JAJAJAJAJA! NI POR ENFRENTE te pasó la idea de que se estaban burlando de tus comentarios y de tus métodos...

    ResponderEliminar
  84. Vergas... siento el cerebro enredado, como queso Oaxaca, con tanta pinche exclamación y tanto ademán teatral y tantas pinches rayas en la tira del Hoacho.
    Que desmadre arma siempre. No se les entiende ni puta.

    ResponderEliminar
  85. Psssh.

    Bueno, para que no diga FUBARcas que nunca lo defiendo:

    Los perros, bueno los cuadrúpedos en general, caminan así. Las dos patas del mismo lado adelante, luego las otras dos.

    En los humanos, sin embargo, eso es incorrecto.

    En cuanto a la tira de hoy, ni cómo ayudarle.

    ResponderEliminar
  86. Si Hoango cree que la atracción entre hombres y mujeres funciona así, no me extraña que esté solo y sexualmente frustrado (me extraña mucho que se haya casado, eso sí)

    Si Hoango cree que las mujeres que no lo pelan son malvadas, superficiales y ojetes, entonces no me extraña que sea tan misógino (porque entonces TODAS las mujeres serían "malvadas, superficiales y ojetes")

    Si Hoango cree que una mujer buenísima se va a enamorar de su insignificante apariencia infrahumana y de su analfabetismo, no me extraña crea también crea en genios cagones, ovnis-discoteca y en los Space Gringos

    Pero lo más increíble es que Hoácala crea que le alcanza para la membresía y las mensualidades de un gimnasio, y peor, cree que Chicarcas le va a dejar que pase tanto tiempo lejos de la K!omuna

    ResponderEliminar
  87. Le pido un reto bien cabrón al Hoacho ¡Que dibuje a la güera sin los pezones de clavo!¡o que la dibuje sin pezones! Digo, dejando de lado el barroquismo mal aplicado de la tira y la evidencia de su fallo, de jodido haciendo algo bien y no proyectándose tan gacho, de veras ¿puede dibujar sin pezones a la güera? Digo, esto es para niños ¿no?

    ResponderEliminar
  88. Difiero en lo que dices Maritza, pero de momento no tengo oportunidad de buscar videos que demuestren que ningún cuadrúpedo (excepto el camello, hasta dónde sé) camina de esa forma.

    ResponderEliminar
  89. Totalmente de acuerdo, Edgar Legionario: los perros y cualquier cuadrúpedo NO CAMINAN como lo dibuja el Locóscar (y ni modo, Maritza, pero no es así -de todos modos puntos extras por apoyarlo).

    Caminan alternado patas delanteras con patas traseras, de una manera que es difícil de explicar con palabras, pero que es clara en videos o fotos seriadas. NO caminan moviendo a la vez las dos patas izquierdas y luego las dos derechas (o viceversa), es totalmente antinatural (hagan el ejercicio mental y lo verán).

    En lo que sí estamos todos de acuerdo:
    El Hoacho es una mierda de comiquero, y un analfabeta visual (y literario, ofc)

    ResponderEliminar
  90. cualquier semejanza con la k!omuna no es coincidencia, es una tragedia nacional...
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/791482.html

    ResponderEliminar
  91. En realidad, sólo tres mamíferos caminan tal como lo describe Maritza:

    Los gatos
    Los camellos
    y las girafas

    http://www.funtrivia.com/askft/Question49196.html

    ResponderEliminar
  92. Noticia de ultima hora:

    Norihiccups ha llegado a las 144 bolitas por cuadrito!

    checar twitter para mas informacion.

    ResponderEliminar
  93. Zirta, los felinos alternan sus patas, ya hacen que la pata trasera caiga exactamente en donde estuvo la de enfrente, asi pareciera que caminaran en en 2 patas. Esa peculiaridad la usan sobretodo cuando están al acecho.

    ResponderEliminar
  94. Ah-mazing 8-D

    No soy fan de los gatos (pero sí de los LOLcats) así que he aprendido algo nuevo.

    ResponderEliminar
  95. Casi 100 comentarios y el Chicarcas no ha venido a defender la autoría de Hermelinda Linda ni a su Hermelinda Linda de carne y hueso, tsk tsk...

    Vamos a decir algo de Mayi, para que el pinche Fubar venga corriendo como energúmeno, jejejejeje.

    ¡¡¡Chingas a toda tu madre pinche TrogloLoyo!!!

    ResponderEliminar
  96. Zirta, acertaste tu y acerté yo también.
    Pierde TroloYOYO.

    http://www.youtube.com/watch?v=S0wnvyxIOx0&feature=related


    #ForeverTroloyon

    ResponderEliminar
  97. Niñooo Geniooo... ya creciste?

    Fantasma del Despacioooooo... andas chateando en tu ouija?

    ResponderEliminar
  98. http://www.science20.com/news_releases/how_do_dogs_walk_even_animal_anatomy_experts_get_it_wrong_50_percent_time


    Así caminan los perros... rarito. A veces parecen alternar las patas y a veces no.

    En fin, que las patas de los animales es el menor de los problemas de Loyo.

    ResponderEliminar
  99. En ese video del tigre, PARECE, repito, PARECE que mueven las dos patas laterales al mismo tiempo, pero no, una se mueve fracciones de segundo antes y la otra después.

    Es más notorio aún cuando corren (lo mismo con los caballos, perros, etc.), que en fotos se ve como a veces la pata delantera y la trasera del mismo lado se tocan al "centro" del cuerpo...

    ResponderEliminar
  100. Shaaale...

    fíjense lo monumentalmente aburridas que son las tiras de Hoacho...

    Son tan jodidas que preferimos discutir los mecanismos de locomoción de los animales en vez de otra cosa XDDD

    ResponderEliminar
  101. Pero si está clarísimo. La güera está enamorada de El Mamey pos porque está bien mamey. Luego El Mamey está enamorado de la morena porque está guapa y simpática. Y luego la morena está enamorada de Hoachingatown porque uh, porque um...

    wish fullfilment.

    ResponderEliminar
  102. Lulz del martes

    Que hace muchos años OGG rompió una obra de arte en Bellas Artes "porque lo empujaron"

    ResponderEliminar
  103. QUE LOS K!ULTISTAS VAN A SACAR UNA PELÍCULA ANIMADA GRACIAS A AYNOMAMES!!!! (#próximamente, of course)

    NO MAMAAAAAR

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  104. Qué Gordoyo no saca un cómic porque no quiere "nada más presentar un libro en la FIL"

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  105. Karmatrón regresa... un día de estos.

    Y hay muchas, muchas, muchísimas personas (como 50, según el mismo Trololoyo) que claman por el regreso del héroe

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  106. "Nosotros no somos de los que alejan a las personas porque no hacen lo que decimos"

    Nooooo! Quiénes son Humberto Ramos, Micro, Paco Herrera y Gaby Maya?

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  107. "El público, la masa, quiere periodicidad"
    ------------------------------Trololoyo

    Simón. Dejar una historia mocha en 1991 es pura periodicidad...

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  108. "Mayii, ¿verdad que estás feliz esclavizada?"

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  109. "El Calipso es el Enterprise" (sic)

    ---------------------------------------FUBAR

    #AudioLulz
    #NerdCincuentónEnConversaciónDeAdultos

    ResponderEliminar
  110. "C! es como el rancho del Gran Chaparral"

    --------------------------------------Susana Rotoplás

    O sea que nosotros... somos Apaches? Órale. Entonces voy por mi cuaco, mi arco y mi flecha, y voy a cazar a un búfalo alteñense de dientes podridos

    #Audiolulz

    ResponderEliminar
  111. Gordoyo fue el maquilador de relleno metido de última hora -los mismos seK!tarios lo admiten- pero de todos modos el Eisner se lo dieron a él

    Y se vendieron 3 millones de ejemplares de ése número en todo el mundo "gracias a Trololoyo"

    Y le ganaron el Eisner a Alan Moore

    #AudioLulz esquizofrénicos

    ResponderEliminar
  112. "Aquí [en México] me odian por mi Eisner"

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  113. (A Trololoyo) "A tí te sacaron el apéndice y a mí, la vesícula" [...] "¡Voy por buen camino!"

    --------------------------------------------- Mayii

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  114. A poco no les da tristeza visitar el blog de Mayi y verlo abandonado. A poco no les da tristeza saber que le siguen llamando niña cuando está tan cerca de abandonar los 20. Una chica de su edad debería estar en Tumblr y/o con domain name propio y no en un CMS de finales de los 90, en un programa de "radio" sorprendiendose porque uno de sus vecinos infantes sabe quién es Ennio Morricone.

    Si son uno con el mundo, ¿porque no salen de su mundo en La Alteña y conviven con el resto del mundo?

    http://bombillamarilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Se nota que los Luz de ayer valieron la pena grabarlos. Y #Sipasó XD

    Mas tarde subo un combo pack de lus Lulz del jueves y los de ayer, la verdad no los he escuchado a detalle, salvo un fragmento de cuando habla de su #amiguismo con Will Eisner y de la felicidad de éste por que Locóscar Guangoyo "ganó" tan prestigiado premio ("¡Sabía que un día lo ibas a ganar!" Will Eisner a "LoOser" en la emagenación de Locóscar); además, en esa historia Chicarcas comenta como DESOBEDECIÓ las reglas del layout establecidas por Bongo para sus cómics, contradiciendo la palabra Fubariana de la Biblia Alteñense dictada por Samed, Disney y los 10 ancianos dimensionales: "Si tú trabajas para una Editorial, debes seguir las reglas de esa Editorial" (Chicarcas Dixit).

    Muy bien Chicarcas, muy bien.

    #SiLoDijeLiteralPeroNoParaQueLoEnteindanLiteral

    ResponderEliminar
  116. cuando vi la tira de KK de OGL, pensé que estaba leyendo el remix del FDD o de NG #balazoenlapata

    ResponderEliminar
  117. Si después de 6 años estás en las mismas, la culpa es tuya.

    ResponderEliminar
  118. Pinche Chicarcas... ni cómo ayudarlo. Mismo discurso, monos más pinches que antes, cero resultados... pero no pierde la fe de ser profeta en una tierra donde él mismo dice que no hay industria, no hay apoyos, las mafias las bla bla bla....

    Ay, pinche FUBAR, sigue soñando con tu "estuata" de karmamión de oro puro y de que vamos a ir a pedirte trabajo.

    ResponderEliminar
  119. La tira de Trololoyo de Hoy me hizo mear de risa, justo como dise Isaí, hasta parece un remix, involuntariamente OGL hiso una tira divertida, a leguas se ve que trololoyo esta pendejo y loco.

    Otraves justificando pendejadas.

    y chequen la nariz del cuadro 4!

    -Publico cautivo? Karmatron?! JAJA

    -"Y poco a poco iremos sacando los proyectos de los demas K!" Y seis años despues... #proximamente.

    -"Tenemos que invertir nuestro trabajo y no podemos pagarte" Algo que no genera dinero no debe desecharse e intentar otra cosa... pero NO!

    -"El estudio está formado por Argonautas" y trololoyo es el pinche ciclope.

    -"Reactivar el comic mexicano" Carajo, sacate eso de tu mediocre y cochino cerebro.

    -"Sí... no pagan! No hay evolución, solo piensan en karmatron! y nuestros proyectos que?!" Chico, estas trabajando con OneGiantLooser, que esperabas?

    -"Marvel, Agencias de publicidad... Ahí les va un prospecto más"... que triunfara en la vida por salirse de la secta.

    -El ultimo cuadro es una pendejada total, y me da weva escribirlo todo.

    Eh! Apoco el Norichupis ya termino sus libretas? HASTA CREEN! LE VAN A PONER A HACER OTRA MAS! No seas Pendejo PEPE! Mayi no te va a pelar!

    ResponderEliminar
  120. Sembrar siempre sin semillas esperando que en algún momento algo crezca, no es el método correcto para que crezca un fruto. Chicarcas repite el mismo método esperando siempre obtener resultados diferentes, no obstante, siempre obtendrá los mismos.

    Él mismo lo menciona: "yo tengo fe en que lograremos ser profetas en nuestra propia tierra". Los resultados no se obtienen con fe, sino aplicando las fórmulas adecuadas y con el método correcto.

    Chicarcas siempre se va a escudar con "queremos luchar por la industria nacional, para qué irnos a donde ya hay industria". La verdad es que a Locóscar en las Editoriales grandes nadie lo va a contratar, y pedir trabajo en las editoriales pequeñas, donde tal vez aplique, para él sería un retroceso.

    ¿O nos vas a decir Locoscarín que si te "invitaran" a dibujar un título en las malvadas editoriales extranjeras, les vas a pintar cazuelas?

    ¿Por qué despunta el cómic digital, el web comic, las novelas gráficas, los nuevos formatos? Porque las exigencias actuales son diferentes. El público es diferente, los contenidos llegan por medios diferentes. El modelo de negocio es distinto. Evolucionar para sobrevivir.

    Estancarse en el mismo método que funcionaba en condiciones diferentes en la década de los 1980's solo funciona si, y sólo si, vives en la década de los 1980's.

    ResponderEliminar
  121. Alguien conose a Christian Weston Chandler? Creador de SONICHU?

    Este Aniñado tiene BASTANTES similitudes con nuestro OGL... Alguien quiere ayudarme a compararlo?

    http://www.sonichu.com/cwcki/Main_Page

    1- Ambos tienen personajes "Originles" que son quimeras de lo que mas les gusta.

    2- Ambos Son unos hipocritas.

    3- Ambos pelean con sus trolles.

    4- Ambos viven con sus padres.

    ... alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  122. 5- Chris-chan trata de hablar español y suena como algo traducido en google, OGL no habla ingles pero traduse con google.

    6- Ambos dibujan del navo.

    ResponderEliminar
  123. 6. ambos se robaron un concepto japones.

    7. ambos son la burla de la gente "bien".

    8. ambos morirán pobres y serán recordados por que causaban risa su estúpida manera de pensar.



    Pero hay dos grandes diferencias.

    LocOscar es MÁS viejo y por lo tanto tiene acumulada mayor pendejez en su cerebro, por lo tanto causa más hilaridad en cada uno de sus actos.

    Chincayu está más chido que Kalkatrón.

    ResponderEliminar
  124. 9. Ambos creen que todo lo que hacen es lo correcto, y nunca piden disculpas.

    ResponderEliminar
  125. Viendo la kk tira de hoy me pregunto ¿Y si el chavo que aborda al Pendejoloyo quisiera entrarle al Aynomamead cuál sería el discurso? Pues tanto en el SinEstudio como en la hasociación quieren captar pendejos pero tienen que ser diferentes, porque precisamente según la tira los pendejos que son kachunes lo hacen a sabiendas.

    ResponderEliminar
  126. ¡QUE BONITO MIERCOLES!

    La tira tiene muchos personajes y globos, será un deleite leer los remixes. El Teisto Esplicativo ni se diga, kilómetrico, como en sus mejores épocas.

    Fantasma yo te invoco, Niño Genio manifiestate, y oh, magánimo maestro... PLUMILLA!

    ResponderEliminar
  127. Diálogos Remixeados de la tira a la Basura de hoy.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/09/argonautas/

    mono: Quiero formar parte de su grupo y blah blah... prometo no decepcionarlo.
    mioscar: Pero... ¡No es fácil!, ¿eh? (No es fácil, NO DECEPCIONARME)

    mióscar: Por cuestiones de importancia INTERGALACTICA Kalkatrón saldrá DE A HUEVO, aprovechando que ya lo dejé inconcluso y que su público ya no existe. Pero igual y luego le "hecho un ojo a tus dibujos"

    mióscar: debes estar conziente que aquí el que toma las decisiones (de mujer) soy yo, no importa que la este cagando desde hace 20 años y que todo mundo sepa que soy una NALGA para tomar decisiones. Además tienes que trabajar en Karmamión, ya sea poniendo las onomatopeyas o lavando el tinaco.

    mióscar: Kalkatrón tardará en salir porque nadie quiere poner dineros, porque ha sido muy evidente que otros empresarios a perdido mucho dinero apoyándome, pero no importa porque yo siempre les jugaré chueco.

    mono: No hay pex, sólo quiero aprender a dibujar y ya luego me largo a la Versh.

    mióscar: En mi casa tengo unos chalanes incondicionales, porque les he grabado diciendo cosas o haciendo cosas cuestionables y con eso me los amenazo cuando quieren salirse. Cada uno de ellos son débiles mentales que me los domina fácil y así puedo watchear 24/7 el interner en busca de mis detractortes.

    Seis años después para el mono, más 4 años desde que Marrana llegó, 6 más desde que potes vino, súmenle 15 más desde que se arrejuntó el Chamarras y como 20 desde que se me abonó Sucksana.

    mono 2: ¿Todavía le lambes los pies a pendejazo de mióscar?

    mono: Si, pero ya me tiene hasta le verga el Tres Papadas.

    mono 2: ¿Quieres salirte?

    mono: Si, no mames, todavía estoy haciendo bolitas y palitos, en estos seis años, ya hubiera acabado una carrera, tendría mi título y no estaría trabajando de "a gratis con un pendejo sin estudios"

    mono 2: ¿Pero antes le creías al Chicarcas?

    mono: Pos es que el wey decía todas las semanas que #yaMerito salía kalkatrón, que ya se había encontrado otro ingenuo que le imprimiera de agrapa. Ó que esta por firmar un contrato #proximamente con los estudios Gibli que porque estaban interesados en Karmamión.

    Pero no mames, un día me pidió para el camión. Y a Marrana le bajó la compu que le compraron sus papás, quesqué porque esa si tenía memoria y que todos debían aportar al estudio.

    mióscar: Chin ya se me fue otro chalán. Ojalá no le vaya bien como a Humberto Ramos, me caga que sean más talentosos que yo.

    Je je, pero mínimo ya le quite seis años, y le hice sentir que todo es bien difícil y perderse la confianza en sí mismo. Va a batallar mucho en quitarse todas las inseguridades que le planteé en su cabeza. Y los apodos que le dije, je je, por lo menos me desquite un rato con alguien que es a leguas superior a mi. De no haberse acercado él, yo mismo lo hubiera ido a buscar para engatusarlo, así como le hice con Ric Plata.

    Pero no importa, ya encontraré otros, en los tipa de dibujo. je je, si supieran que son los mismos tipa que se encuentran en cualquier página de internet, pero que además les digo que son "secretos" je je, es bueno aprovecharse de los ingenuos.

    Yo tengo fe en que no se salga Marrana y Pofets, ello sí están bien mandados a la verga mentalmente y me sirven sin chistar. El que ya me tiene hasta la madre es el Chamarras, pinche wey sucio y grotesco, por lo menos me quito de encima a la pinche gorda, así me puedo seguir haciendo wey y continuar de maricón de closet.

    ResponderEliminar
  128. Fantasma del Despacio7 de septiembre de 2011, 13:13

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6124682348/sizes/l/in/photostream/

    Entras como Beto el Recluta y cuando sales te ves como el de la Isla de Gilligan.

    ResponderEliminar
  129. Excelso! Don Fantasmón delivers!

    #EsChistosoPorqueEsCierto

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor