Miércoles de fanart no pro

¡Saludos grandotes! Les traigo lo más novedoso en imágenes sectarianas hilarantes!

Un amigo nos envió esta imagen como lo que él creyó evidencia de autoplagio. Pero en realidad es una contundente estrategia mercadológica. Además recuerden que ¡las portadas en blanco y negro botan!



Un cómic de Evan Dorkin, remixeado:


Una foto histriónica:


Otra foto que demuestra que la carrera del futuro es la de ilustradora/chacha


Un panel para McFly


La siguiente foto #nomesalió


Esta me la encontré navegando en Facebook:


La siguiente imagen me intriga: ¿Es Mayii dibujada por el Sr. Humberto Ramos? ¿Y por qué tanta "K"?


La prueba de que Looser es un chillón maricón. O quizá no sabe que Jorge Flores-Oliver es el alias de Brumpi o Blumpi o como se diga.


Un bonito galletero. ¡Alguien cómpreselo a Mayii antes de que pasen 20 años!


En el orígen... todo era amistad.


¡CartmanTron!


Un bonito logo que hizo, me imagino, Zaca para demostrar su poderío gráfico.

Unas bonitas imágenes de La Unimente.



Continuando un poco con el tema de Escuelas Patito:


Y un Kalkatron dibujado por Oscar Alferez, nada menos que el cuarto mejor dibujante internacional, al que no han podido desbancar. ¡Saludos a Jojutla!


Unos bonitos DVD's


Noten en la siguiente imagen cómo colocaron excelsamente a Palomitas, Zaca, Hochito Fud y Evelio con V


Y una imagen de un TV Show. ¡Este hombre está en todas partes!


¡Y todavía le queda tiempo para ponerse Ha dibujar!


Una serie de fotos de puros individuos retefeos.









¿Alguna vez se han preguntado qué onda con su nariz?


Este lindo fotomontaje nos muestra lo que el universo necesita para devolvernos la felicidad los martes:


Y esta imagen no tiene nada que ver, ¡pero sale un Transformabl...Transformer!


También nos enviaron la siguiente nota:

"Lei esta nota en la version electronica del Diario de Cd. Juarez, le dejo el link original, abajo lo que realmentw quizo escribir el reportero, plumilla!!!

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/05/30&id=278dfb4be76c95dce8b96016d5c8f4c8

Distrito Federal– Alteños pagan hasta 168 horas de trabajo sin paga por semana por una reunión en Alteña, Satelite que les permitiría contactar extraterrestres y pedirles que los clonen al morir para conseguir crujipollo por la eternidad.

“Allá arriba guardan un archivo con ADN de la gente que sí sabe dibujar para ser clonada al morir. Cuando el fiel acepta que los extraterrestres le hablan, entonces le rapamos su frente y miramos al cielo. Eso es todo”, explicó Fubar Chicarcas, líder y vocero del movimiento de reactivacion de la hindustria en México.

Esta asociación religiosa (o secta), ha encontrado en esta comuna, cada primer domingo de mes, un punto de contacto con Samed, a quien consideran su creador y divinidad superior, quien les enseño la ensoñacion.

Aunque Fubar asegura que dar tips de dibujo en su estudio no tiene un costo específico, sí pide una cooperación voluntaria a fuerzas para la compra de cubetas de crujipollo, refrescos de 2.5 litros y la maestria de chefcito, su hijo postizo.

Vivir a través de varios cuerpos

“La certifiación es un paso importante para los seres humanos. Ya no hay porque morir de hambre, nunca dejaremos a nuestros seres queridos sí estamos vivos”, aseguró Chuchy Fighter, seguidora de este pedo surgido durante los años 70's en la llamada Época de oro.

Para el Movimiento Chicarquiano, la certificación es de suma importancia. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente, por ello viven despreocupados de su alimentación y viven sedentariamente (?).

El pasado seis de agosto, un grupo de idiotas enviaron el ADN de los nuevos seguidores a las naves de los Maestros Cotsmicos, que circundan la Tierra, para ser clonados.

A partir de 2002, este grupo han difundido el nacimiento de doce niños clonados. Ningún caso se ha podido comprobar y es curiosamente este numero, el que no ha visto la luz en su intento de reactivar la hindustria."

Espero que hayan disfrutado este post, y si no, pues #nomesalió.

78 comentarios:

  1. 8 horas para la tira del Miércoles de Angustia, Dolor, Envidia y Resentimiento.

    Yo apuesto a que no la hace Trololoyo

    ResponderEliminar
  2. POS NO LAS VEAS PENDEJO!!

    ResponderEliminar
  3. Vete a dormir Zaca tona ushale ushale

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, excelso post, as usual!

    Me carcajio harto, cuánta diversión con los Kagenges lunáticos amateurs, JAJAJAJAJAJAJAJA! (chuchystyle)

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que me río como la Susalinda No-linda!!! Jajaja! Magníficos aportes de los fans no pro.

    Eres un imbécil chicarcas, a ver con que jalada sales mañana para intentar defenderte con tu patadas de ahogado y tus amenazas baratas con esa vocecita pendeja, infantil, afeminada y maricona que te cargas. Y créeme que soporto más escuchar tus delirios seniles que ver la mierda que osas llamar tiras, en serio, te lo digo por tu bien y con la finalidad de que tu Ego no te aplaste y puedas ir en paz y mente sileciosa del no-conecto a la cuarta diversión: ¡¡NO SABES DIBUJAR!! NUNCA HAS SABIDO DIBUJAR Y NUNCA EN LO POCO QUE TE QUEDA ANTES DE COLGAR TU APESTOSA CHAMARRA SABRÁS HACERLO.

    ¡Imbécil! Haznos un favor y mete tu cabeza en tu culo (que sabemos que te encanta) y aviéntate otros 10 años ahí y en recompensa por tal favor a la humanidad, Samed te devolverá a la década de los 80 para que puedas regarla de la misma manera y veas una vez más como tanta gente te va superando y su burla de tí.

    En fin, ya me voy para seguir disfrutando de mi libertad, mi familia, mi trabajo que si me paga y mis amigos sin pedirle permiso a ningún tripón maloliente como tú.

    #Aquehorastudemanda?
    #saludosalcoyote

    ResponderEliminar
  6. la tira de hoy si está graciosa si le quitas el año n_n

    ResponderEliminar
  7. En la kk-tiras-T del Miércoles, Mioscar nos regala la más hermosa visión jamás hecha:

    Némesis (que no existe) matando a los kachunes y el teisto eisplicativo no podía ser más hermoso Demasiado tarde…. La pregunta es: ¿Estarán pensando por fin en el suicidio colectivo?

    ResponderEliminar
  8. #Holaperranazipulguienta
    #Mendiolaestupadre

    ResponderEliminar
  9. Chuchy dice: ...se ven a todos los Kachunes. *Movimiento afirmativo de cabeza*

    #EmagínenseQueSíEstánTodos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el post, felicitaciones al master Nath y a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  12. hola, mandale muchos saludos dile que luego le mando su regalo de día del padre

    ResponderEliminar
  13. Monero Enmascarado, tu nuevo post tiene una excelente sincronización con la tira de Frustración, Rencor y Conformismo de este miércoles.

    Vayan al Instituto K!ubert para que confirmen la pendejez del Loyo y cómo hasta el autor de la teoría del tal Némesis la descalifica.

    -----

    Grandes aportes no pro de los fans, Maestro Nath. En especial me hicieron mucha gracia la del Señor Aragonés, CartmanTron, el alien pintadedo y el niño Nazgul Zacek, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Lo único verdaderamente chistoso de la miérdcoles-tira es que ponen bien sabrosa a la Sucksana, jajaja, #nomamar! XD

    ResponderEliminar
  15. Mi veredicto de la tira de hoy:

    Es una chingadera.

    Y no sirve para propósito alguno. Ni es graciosa, ni comunica nada, ni cumple con "denunciar los vicios de la hinduztria", ni tiene punchline y por eso le falta al menos un cuadro. Ni viene de ningún lado ni va a ninguna parte, es un engendro sin piés ni cabeza. Como se espera de alguien que ni escribir sabe y que está ahí simplemente porque le calienta el caldo al loquito.

    Lo único casi rescatable es ver cómo el Fubarcas se chinga a los suyos al caricaturizarlos todos culeros. XD

    ResponderEliminar
  16. Norihiko en Google+ con su perfil público, https://plus.google.com/116664391427019612657/posts

    ResponderEliminar
  17. Además que no mame: anuncia la "despedida" de la tierra el 2012...¡y apenas estamos a mitad del 2011! Qué, mucha pinche prisa? XD


    Para eso hay Kool Aid, sectarios!

    ResponderEliminar
  18. "Caminante errante por la gran escuela de la vida. Artista latente. Guerrero en Ascención, aprendiz de Artista de Comics, curioso de las artes trascendentales y que expresan la belleza humana, coordinador de areas de exposición de comic mexicano y mucho mas por venir..."

    ja ja ja ja ja ja!!!!!!! Pinchi Nori, te la arrancaste, y ni así vas a hallar vieja. Ya dile a Óscar que te revele quién es tu alma mamela.

    ResponderEliminar
  19. Chequen el "desarrollo" de la tira. Chequen donde Miss Piggy dice "El planeta explota por el bombardeo del meteorito" (sic) "extinguiendo a la raza humana... ¡JAJAJAJAJAJA! (perdón)"

    Y luego dicen que no son un culto enfermizo que espera con ansias el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  20. Ay, me equivoqué. La tira del Miércoles de Angustia, Dolor, Envidia y Resentimiento sí la hizo FUBAR Barrigoyo (y hoy se ve más esquizofrénico y demente que otros días)

    Ah, y a la estúpida Tonaperra sirvienta lamehuevos del 13 de julio de 2011 01:30 le quiero decir que mejor ni se aparezca por su casa hoy porque esta noche voy a estar ocupado con su bofa y aguada madre haciéndole un hermanito para que alguien lo pele.

    ResponderEliminar
  21. ¿Será que si se piensan tomar el Kool-Aid?

    ResponderEliminar
  22. "coordinador de areas de exposición de comic mexicano"

    ROFL

    ResponderEliminar
  23. Ja ja no mames, buenísima la de Karma Police, pero la de Cartmantron es simplemente genial jaja, así es como hay que hacer un chiste, y en un sólo cuadro.

    En el storyboard es típico que expliquen o escriban lo que quieren decir, y es tan subjetivo su argumento; tan así que en la tira real nunca se entiende lo que necesitaban expresar.

    Por otra parte pensaba lo mismo que Verte, ¿no se supone que ésta tira es para denunciar y evidenciar las problemáticas de la Hinduztria del Comitz?, ¿qué carajo tiene que ver éste intento de tirilla sin chiste?.

    De hecho lo copiaron de éste blog, pues siempre les hemos dicho que se apuren porque ya se va a acabar el mundo.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  24. No sabía que los meteoritos bombardean, o sea que echan bombas o_O

    ¡Eres sabia y mereces el Nobel (aunque sea de rebote), Sucksana Rotoplás!

    ResponderEliminar
  25. Yo les traduzco el perfil de Pepe Ramos:

    Caminante errante = vago sin identidad definida ni metas propias.

    La gran escuela de la vida = Sin carrera, cero estudios superiores. Aprendiendo desinformación y mentiras del demente GoLotso.

    Artista latente = aprendiz de monero menor.

    Guerrero en Ascención = flacucho punching bag que no se madrea a nadie pero que cada vez más se alucina de que ser un mártir sufridote lo vuelve chingón.

    Aprendiz de Artista de Comics = Jamás publicará sus fantasías.

    Curioso = Mal informado, no comprometido con la verdad

    Artes trascendentales = Las mamadas que Óscar les jura que son revelaciones de aliens mayas mamados jazzistas degenerados incestuosos (sus demonios internos, pues).

    Coordinador de Áreas de Exposición de Comic Mexicano = Mandadero de los organizadores

    Y mucho más por venir = Crédulo que se tragó completita la falacia de "aguanten que ya casi sale lo que se viene".

    Chale, mi Nori, ni con esas palabritas misteriosonas y ambiguas pasas de ser un pobre looser, un kachún de poca monta. XD

    ResponderEliminar
  26. Y no se olviden que al Golotso nadie lo certifica pus que.

    Ninguno de sus estoribors está cerdificado por naiden.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  27. soy fan del fanart que no es pro!!
    aplausos maestro.

    Y de la tira de amargura y resentimiento de hoy... fue un sacrasmo costmico o que pex?? Estan acaso diciendo que todos sus "sacrificios" no serviran de nada de todas formas?? acaso están diciendo la verdad por fin, pero enmascarada de profesía?? OMG!!

    Efectivamente kachunes, todos sus sacrificios por lo que se viene y el pastelote y demás, serán inútiles e infructuosos. Lástima que no se deberá a un némesis o catastrofe espacial. Se deberá tan solo al Ego y delirio del Fubar y a la estupidez de ustedes que lo siguen.

    Feliz fin de Kaboom! enjoy!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Como que el Nari ¡Hic! Ko tiene una fijación con Eva Cabrera.

    ResponderEliminar
  30. para entender a los kachunes se necesita la

    #logicadelK!ulo

    ResponderEliminar
  31. Me da tristeza comparar la tira del lunes, con la del miercoles de esta semana. Las 2 dibujadas por OGL.

    En la del perro amargado se recrimina a quienes dicen que todo esta bien, que todo es perfecto.

    Vean el primer cuadro de la tira de KK.

    Kaboomerang.

    ResponderEliminar
  32. Dice OGT en su programucho que los antiguos dibujantes que no se han actualizado no sirven. O sea que el cabrón no sigue dibujando igual, él está muy al día.

    También dice que el único de la vieja escuela que sabe sobre lo que los chavos quieren es su papá, porque "se junta con nosotros los chavos" jajaja, eso es lo que tiene el pinche sangrón de Oscar, se cree de la nueva generación. Pinche loco.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  33. Caminante errante del verbo errar. Es decir, no puede dar un paso sin cagarla.

    ¡Mis Maestro Diversionales Hacendosos me revelaron el verdadero significado de la tira de hoy! Están anunciando que no van a hacer nada, ni mover un dedo, ni afilar un lápiz, hasta el 12/12/12. Si Uds. esperaban ver trabajos de los kachunes en este año o el año que viene OL-VI-DEN-LO. No van a trabajar.

    ResponderEliminar
  34. CABALLERO DE TROLLa:
    Como que el Nari ¡Hic! Ko tiene una fijación con Eva Cabrera.

    ED: ¿Porqué lo dices Caballero?
    Digo, Eva esta rechula, normal en ella ser fantasía de los nerds, pero ¿que dijo el Narices de plátano que te hace pensar eso?

    ResponderEliminar
  35. ¡Ave Imperator Edgar Legionario! Fíjese en la cuenta de G+ de Nari ¡Hic! Ko.

    ResponderEliminar
  36. Tiene hartas fotos de ella. Junto con el caso de Nori Hover Hand, pero sus sentimientos kachunescos parecen no estar llegandole a Lady Cabrera. Tirria

    ResponderEliminar
  37. Mientras que todos se procuran juntar para salir en la foto, Lady Cabrera hace un esfuerzo por no caer cerca de Nari ¡Hic! 子.

    ResponderEliminar
  38. Debo... usar... fuerza... de... voluntad... para no... ver ¡la tirada de hoy! >_<

    ¡Momento! Hoy tengo que mudarme a mi nuevo departamento y a depositar un dinero que estuve ahorrando de enero a junio, y ni siquiera me he bañado ¿que diablos hago de ociosa aquí?... Fantasma, Niño genio, hagan su trabajo, los veo al rato =)

    ResponderEliminar
  39. Don Verte:

    Sí, casualmente la tira de hoy se sincronizó con el post del instituto de ayer, quizá fueron los maestros los que me obligaron a desmentir al buen FUBAR.

    * El bombardeo del meteorito, una estrella más de la guionista que México esperaba.

    ResponderEliminar
  40. Me retracto. Ya sé cuál era el sentido de la tira de hoy, sólo para inteligentes. Mea culpa, que no me puse listo y no la pude descifrar antes en su onda de mensajes ocultos. Vamos por partes:

    1.- La Niña Frentuda se deprime porque no tiene amigos.
    2.- El Hoacho se deprime porque no tiene vieja. Pero "alguien entrará a su vida".
    3.- La Estrellita de los Deseos se ve obligada por el Hada de Disney a hacer que Mayi tenga un chingo de amigos.
    4.- Es 2012, pero la Estrellita de los Deseos es una culera, y para que Mayi tenga amigos y no le vuelva a dar lata, impacta y además "bombardea" al planeta, mandándonos a todos a la Cuarta Diversión. Mayi conoce a los artistas que admira, Óscar se la mama a todos los Maestros Diversionales, y Hoacho se reune en el más allá con la Pancha, su hurona, y se la vuelve a poner de condón antes de empujarse a Nori. Final Feliz para todos los Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  41. Hasta pendejo es el Nori. Eva Cabrera es homosexual

    ResponderEliminar
  42. Y la única tira graciosa que le he visto a Óscar, salió de un chiste robado a sus detractores.

    Bravo, Óscar.

    ResponderEliminar
  43. "Hasta pendejo es el Nori. Eva Cabrera es homosexual"

    ¿Y qué? Nori también. Y se traga los mecates del Gordhoul. Yo lo vi.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo dijo...
    Hasta pendejo es el Nori. Eva Cabrera es homosexual

    13 de julio de 2011 14:40


    ...


    *mega suspiro de lesbiana con crush*


    Oh, sí.

    Tengo novia formal, pero esos ojazos y figura me regresan a la secundaria *__*


    USHHHHKELE A LA VERGA, PINCHE NORI, esa diosa escogerá a su dueña y usted no tiene ni el derecho de babear el piso que ella toca!!

    ResponderEliminar
  45. Maritza tiene razón, si lo ves como chiste es gracioso.

    Digo si piensas que se va a acabar el mundo en el 2012 es estúpido trabajar de sol a sol y sacrificar tu vida para no ver nunca los resultados.

    Bajo ese punto de vista es muy simpático.

    ResponderEliminar
  46. Nah, tampoco, que una chica sea lesbiana no la vuelve una diosa, ni se vuelve un ente etéreo. Es una chava muy creativa y buena friki, y ya. Pero, siendo mujer, ya con eso califica como inalcanzable para un teto horrendo como Pepe Ramos.

    ResponderEliminar
  47. ¡HAHAHAHA alucínense!
    Cabrera es mucha vieja pal' pendejete del Nori. El PuñeJapo se emocionó porque le daba chance de estar con ella el stand que tenía antes con su novio en el Barrio Antiguo.

    ¿Pero pus que puede uno esperarse de otro pinche iletrado de Kabun, que no sean puras puñetas mentales?

    Un respetuoso saludo a la señorita Cabrera, que su webcomic de InkPawa sí hacía reír de a neta, sin necesidad (o Necedad, escoja uste) de poner un choro kilométrico que explicara el chiste.

    Tuve oportunidad de conocerla a ella y a su novio, los dos grandes talentos muy versátiles.

    Si Eva es o no gay, es muy su bronca. Bonita y simpática como pocas. No dudo que tenga admiradores de ambos lados del espectro. De tan buena gente que es, el Narices ha de haber creído que le estaba haciendo ojitos.

    DESPIERTA NARICES, pinche adefesio mal construido, para que una vieja se fije en ti necesita ser ciega, sorda, fea y aparte: SHE MALE.

    #NoriAhíTeHablanEnNaucalpan-Llégale,PeroAChingarTuMadre

    ResponderEliminar
  48. Lo más cagado de la tira de hoy es que si se fijan en el segundo panel el FUBAR intento dibujar un cometa, pero parece otra cosa, yo la neta pense que era una corcholata de los chescos o algo parecido, hasta que lei ese fabuloso guión en el cual dice "cometa".

    En fin creo que esta tira es un despercio de material de dibujo, que se deje de rodeos el FUBAR y que mejor diga de una vez que no va a publicar nada en lo que resta de este año y el siguiente, y que su pinche asociación no va a funcionar, en vez de que se la pase mandando mensajes subliminales en sus pinches tiras cagadas, por que va a decir es que no entienden...

    ResponderEliminar
  49. Enrique
    13 July 2011 at 16:27 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Dejame ver si entendi, quieres decir con tu tira que ¿no van a publicar nada en lo resta del año, y que no van a hacerlo tampoco el año que entra?…

    Ya le deje mi comentario al FUBARcas en su tira de hoy...

    ResponderEliminar
  50. "La tierra bombardeada (sic) por un meteoro" XD

    Nunca cambies, Chuchy! jajajajajajajaja(<homenaje)

    ResponderEliminar
  51. es que no entiendo, es que no entiendo...
    como de que no! fuaaaaaa!!!

    y sacas el caracter del estomago para entender K!

    ResponderEliminar
  52. ¿Cometa?
    ¿Meteorito?
    ¿Asteroide?
    ¿Caza Bombardero?
    ¿Némesis?
    ¿Estrella de los Deseos?
    ¿Explosión de la Marginación?

    Da igual, es una tira pedorra que se le ocurrió al Tinaco Guionizta por andarle oliendo el barniz a las uñas del puto del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  53. Tiene usted toda la razón, anon de las 15:48 ;)

    ResponderEliminar
  54. Fantasma del Despacio13 de julio de 2011, 21:25

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5935808664/sizes/l/in/photostream/

    Un escenario más realista.

    ResponderEliminar
  55. Niño Genioooo

    on taaaas

    ResponderEliminar
  56. Okey, estoy bien cansada, bien sudada, me eché como dos horas de andar en pura bicicleta trayendo algunas cosas para mi nuevo departamento, y dentro de un rato veré que más puedo llevar. De ahí me lanzo pa'l D.F. a actualizarme con amigos. Aunque la parodia de Fantasma es buena, creo que tendré que visitar la tiendita, nada más para ver que demonios trataban de decir

    ResponderEliminar
  57. Es una de las tiras más tristes que he visto por varias razones.

    1) ¿En verdad confían tan poco en sus #proximamentes que creen que primero se acabará el mundo a que ellos puedan lograrlos?

    2) ¿En verdad Sucksana se valora tan poquito que tienen que dibujarla delgada y más cuando el insulto favorito de la secta es "gorda"?

    3) ¿En verdad tienen que aclarar que brindarán "con refresco"? Es más que ñoño, es ridículo.

    4) Y para terminar, ¡qué feo está el dibujo de la tira! No sé si es el entintado o el trazo original, pero es el peorcito que le he visto a FUBAR.

    ResponderEliminar
  58. Pinche FUBARcas "maricon" no quiso contestarme la pregunta que le hice hoy en su tira pedorra, y la borro, pero eso ya no sorprende...

    Esta era la pregunta que le hice, simple ¿no?

    Enrique
    13 July 2011 at 16:27 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Dejame ver si entendi, quieres decir con tu tira que ¿no van a publicar nada en lo que resta del año, y que no van a hacerlo tampoco el año que entra?…

    ResponderEliminar
  59. No máus, ese anónimo de las 00:08, ¿cómo quieres que te publiquen, si no le quemas incienso al yoyo, ni declaras tu hilaridad ante su más reciente opus con carcajadas en mayúsculas?
    Además, juiste muy directo.
    Usa el no concecto, y vas a verlo que te integran más rápido que orita mesmo a las huestes kkchunas.
    Algo así como "¡JA! ¡JAAA! ¡JA JA JA JA JEEEE! Buena tira, Oscarín, con ella los trolles creerán que tiraste la toalla, cuando en realidad nos anuncias los elotototes que se vienen! ¡Gracias! -- Tu amigo y fan siempre, Charlie Brown".
    Denakiu :)

    ResponderEliminar
  60. "Denankiu", quise decir :P

    ResponderEliminar
  61. Anónimo de las 00:08 alias Enrique
    Es que concectualizaste la tira, lo entendiste todo literal, todo literal, y obvio no te la va a explicar para no caer en el error porque entonces deja de ser lo que es. Además el no usa chamarras y si te quedó el saco es porque tienes ego, mas aun, le tienes envidia porque no sabes dibujar y por lo mismo no te certificó, al final te iba a decir que sigas dibujando manga, al fin no ibas a alcanzar el potencial que tienen los kabunes y que ya no lo estes tatacando.

    Así es de paranóico pinche el fubarcas.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. alguien sabe dónde conseguir los audiolulz????

    ResponderEliminar
  64. Sí, ése alguien es Testigo. Al rato viene.

    ResponderEliminar
  65. Anón 02:12

    Aquí están los ardio Lulz de los cachunes

    http://loslulz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Mas zoquete mental no puede haber en este país. Pobre FUBAR su tira nefasta (y con el pésimo guión de la Chucha esa) es evidencia de su depresión al no poder lograr lo que se propone. El mensaje oculto es: cada vez que estoy e punto de lograr algo, algo (cometa/meteoro, etc) o alguien (eldelosdineros) me echa todo a perder.

    Pobre cuate, ya ha perdido piso y contacto con la realidad.

    ResponderEliminar
  67. Ah, me encantan leer los teistos explicativos de http://loslulz.blogspot.com/

    Son el aperitivo perfecto para lo que se viene mientras descargas los archivos. Yo por ejemplo, nunca pude bajar el ChicarcaRage épico de la vez pasada, ni el Jueves de Suplentes, pero nada más de leer las descripciones me río.

    Kudos, Testigo.

    ResponderEliminar
  68. Toda la memoria ¿no es histórica por el hecho de representar el pasado? méndigo ignaro.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  69. Yo soy una persona bastante ocupada, pero siempre voy a tener tiempo de pasar a carcajearme de la desdicha de los incapacitados testiculares y damnificados mentales que se atreven a exponerse como tales, cacareand purititas mamadas esquizoides.

    Para tal efecto, yo recurro a The Vault of Da Lulz, mi sitio de confianza para zurrarme de risa con las pruebas verbales de la idiotez del Chicarcas y sus mandriles.

    Hagan la prueba. Descarguen los Lulz, o se les garantiza la devolución de su aburrimiento. XD

    ResponderEliminar
  70. Anónimo de 14 de julio de 2011 01:04 y Kravitz

    Tienen mucha razón, fuí demasiado directo y concectualice demasiado, tengo que aprenderle sus tacticas de trolleo al Alvinfan, y para la proxima lo intentare con el no-concecto...

    Enrique ó Henry Fndzo

    ResponderEliminar
  71. Corrijo: si la publiacron, para mi sorpresa, pero aso si, no la contestaron, lastima...

    Henry fndzo.

    ResponderEliminar
  72. Vi la tira de ayer... no entendí ni quiero entender con que intención la hizo, solo se repite una frasesita en mi cabeza una y otra vez:

    "QUÉ MONOS TAN ASQUEROSOS DIBUJA EL TARTUFO"

    Voy a leer tiras viejas de Bachan pa quitarme el asco...

    ResponderEliminar
  73. Este cuate tiene un mensaje... tan familiar...

    http://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1QLU

    ResponderEliminar
  74. Anatole... ese video es de Fubar dentro de 20 años, cuando al fin decida causarnos la impresión que no ha logrado con sus sarcatsmos cótsmicos: que es un individuo que cuando se enoja se enoja, que también habla fuerte y con desición, aunque de fondo diga puras pendejadas.

    Ya lo estoy oyendo:

    "Los ocnis me esperan detrás de la luna, y basta que yo lo diga para que el barco de piter pan me lleve hasta ellos, y a los trolles me los paso por los cojones, y a gantus y a nathaniel... esteeee... menos a Oliverio, a Oliverio no porqué es mi padre"

    ResponderEliminar
  75. Comentarios de la tira de "miércoles":

    "Jose Luis:

    juajuajuajua!! que bueena.. sarcastico como siempre maestro! jajaja Pero no importa, mas vale tarde que nunca!! (como otros) saludos!

    Susy Romero:

    Perdón, pero la tira no es de Oscar es mía, y gracias José Luis.
    Y así es, lo importante es hacer las cosas."

    Así o más ególatra jaja.
    Por cierto, puro comentario negativo para esa tira, incluso de sus fanseses.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  76. Pos lo que se sabe es que Evita Cabrera es bisexual asi que ya imagino los trios que ha de echar con su novio. Porquela neta esta rechula y tiene un cuerpo que ya ni le sigo porque me pongo cachonda como la mayi jajajajjaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Niño Genio guer arr yú...

    Tonaperro alísame los huevos con la lengua

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor