¡La saga de macros goes on and on!


















31 comentarios:

  1. Hay ciertos lugares en la ciudad que tienen cuartos donde lo que pasa ahi se queda ahi....

    La gente los llama colisionadores de putones, nori les dice Senderos

    ResponderEliminar
  2. 01.- Lo peor que puede pasarle a un hombre es no tener huevos, Oscarín. Pero, ¿qué te cuento yo de eso a tí, que tienes toda la experiencia? Jajaja

    02.- ¿El Arca de la Alianza era Omaga Supreme? ¿O era Devastator? No digas mamadas, Loyo, se te cruzan las mitologías con las tecnologías. XD

    03.- ¿La Atlántida era una base donde se juntaban esos aliens mamados y princesas chichonas que representan tu frustazión septsual? Brincos dieras, Oscarito.

    04.- Bueno, a estas alturas McFarlane lleva como 15 años que no figura, ya actualízate.

    05.- Hoacho, si el humor no te sale, obviamente tampoco le hallas al sistema métrico decimal, jajaja.

    06.- Ni qué agregar al "bombardeo del meteorito". Alguien consígale una neurona extra a esta ezcritora menopáwzika.

    07.- No, Mariana, nada tiene que ser a huevo, y mucho menos si te lo está diciendo un demente que abusa de tu ignorancia y carencias emocionales.

    08.- Sin comentarios. Y sin remedio. XD

    09.- No, Chicarcas, ni hacen comics, ni hay empresas invisibles. A menos que cuente como empresa tu Asociación fantasma para ingenuos, jaja.

    10.- Locoyoyo, duraste 50 años sin salir de la infancia, olvídate de salir de casa. No, eso no te convierte en un sabio ermitaño, nomás te dejó sin destreza social.

    11.- Ahí sí tienes la razón. Pobre de la ex-vieja del Hoacho, no solamente se tenía que tirar a ese güey, sino que la dejó con su cría. De la que te salvaste, Carrie Banda. XD

    12.- Ajá, y los Simpson son una crítica al humanismo así tan rosa. Pffft. Ahórrate los análisis pendejos, Tonabitch.

    13.- Ah, no mames, ¿se va volviendo hidrógeno? Pendejo.

    14.- No digas idioteces, Zacaduke. Los científicos llegamos a concensos por el método, los pinches asotéricos jamás se ponen de acuerdo entre ellos y se la pasan como Óscar, descalificando a los otros charlatanes.

    15.- ¡Ay güey, qué foto tan culera!

    16.- Pésimo, Nori. Pero síguete juntando con pendejos.

    17.- Sorry, Reseca, pero no todos podemos entrar al alucine psicotrópico a voluntad, como el Chicarcas.

    18.- ¿Es una arrogancia? Seguramente porque desmentirá las tremendas pendejadas que los ignorantes como ustedes se sacan del recto para explicar lo que ni entienden, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA magníficos los nuevos Macros, maestro.

    El que más risa me dio, fue el último, el de la IGNORANTOTA de REBE, sirvientilla, por decisión propia, de un pobre loco esquizofrénico, diciendo que:
    Haber construido el colisionador de Hadrones es una ARROGANCIA.

    HAHAHAHA

    Me preguntó, ¿qué pensarán los hombres de ciencia, de que una tonta, sin estudios opine así de ellos? ¿No lo verán ellos como arrogancia —injustificada, por supuesto— de parte de esta susodicha?

    Pero como dicen, Las Gallinas de abajo ahora quieren cagar a las de arriba. Así de mal está este mundo con gente como esta.

    Maestro, uno que no entendí fue: el de Marranita y el Fubar dónde Marrana dice: ¿Y así tiene que ser? y mióscar le contesta: sí, hasta la muerte. ¿A qué se refieren? ¿Qué es lo que tiene que ser así: hasta la muerte?

    SOY EL NÚMERO 4

    ResponderEliminar
  4. AH verte, me ganaste el Título. HAHAHAAH Ni modo. Fuí el número 5. ¿Hay algún premio para esé lugar? ¿Alguien me pasará el password del Blog? ¿Todavía no me toca ser Nathaniel?

    ResponderEliminar
  5. Pescado para todos! número 6

    ResponderEliminar
  6. Díganle al Norimico que en el reclusorio hay un cabrón que le dicen el Penetrador de Nipones, para que tenga una esperanza de algún día tener contacto carnal con alguien.

    ResponderEliminar
  7. En los Viernes de Mayii, nuevamente se nos propone eso de esperar la devastación de la Tierra como solución a nuestros problemas.

    #NoSomosUnaSecta
    #PrepárenseParaLoQueSeViene
    #Poda

    ResponderEliminar
  8. La tira (a la basura) de la señorita Moreno me confunde.
    ¿No que sólo los nipones pueden hacer manga?
    ¿Por qué le dejan a Marianita hacer caritas con influencia japonesa?
    ¿On tá la direizion hartística?
    Por otra parte, la implosión de la imaginación irrumpe nuevamente.
    fubar y su vieja avientan a Némesis el miércoles, y Mayii recurre al meteorito para el remate de su "chiste".
    Me cái que estos monitos se merecen cuanto les toque de "lo que se viene" (que será litros de semen inútil, así como van con pura chaqueta).

    ResponderEliminar
  9. Reaparece estelarmente el DILDOsaurio...con todo y lamida y estrujamiento de cuello ¡Atinan ya!

    #estánbienenfermoscompasXD!
    #forevercashonda

    ResponderEliminar
  10. Te perdimos, Marranita #forevercashonda. Tiras aburridas, sosas, predecibles, guangas, sin "knack", supurando fastidio por todos lados. Signo más revelador de todo esto: que sigues pensando que hacer "caritas y carotas" es sinónimo de "chistoso". Te has ido quedando sin recursos artísticos y argumentales, asfixiada por tu Esquizogurú.

    Pero "muy mi gusto" dijo el que comía caca (KK en tu caso)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pedo con la Pucca-Mayi del penúltimo cuadro? Y hace días yo había profetizado, con mis págüers de la novena dimensión, que este viernes el chiste de Mariana iba a incluir al meteorito que termina con la vida en el planeta, ¿qué tal? Kachunes, si la ven cantada, mejor cámbienla para que no les sigamos diciendo predecibles.

    ResponderEliminar
  12. COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA
    de El Mundo de Joe de Oscar González Loyo >>
    Estimados amigos, por motivos de un proyecto urgente de la Asociación, A.N.I.A.M.E.A.D., todo el equipo K! estaremos fuera de combate por unos días ya que se necesitará de muchas manos para llevarlo a cabo, y por lo mismo no podremos subir las tiras por unas semanas, pero estaremos de vuelta a la brevedad posible. ¡Muchas gracias

    #############################

    Y EL COLCHON????

    NO QUE TENIAN COLCHONES DE TIRAS PARA PUBLICAR????

    HACER UNA TIRA POR SEMANA ES DEMASIADO TRABAJO PARA NO TENER SU FAMOSO "COLCHON"??¡¡¡???

    MMTA MADRE, ESO ES PROFESIONALISMO????

    ResponderEliminar
  13. jajaja, el unico colchon que tienen es sobre el que duerme la zakateca y el tonaperro!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahora sí, ha Rehactibar la Hinduztria!

    ResponderEliminar
  15. Si ya se van a poner a trabajar en serio, también dejen de hacer sus audiomamadas, en especial las esotéricas. Dan mucha risa pero también desinforman a muchos que de por sí nacieron pendejos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos por partes, como dijo el clásico de White Chapel:
    Si los kkchunes dejan sus tiras (aq la basura) por chamba, ¡entonces las hacían como hobbies!
    ¡Desde el principio, todos los tataques a Bachan et al por hacer webcómics por gusto y no por vocación y/o obilgación eran puro kbumerangs, a lo mejor con conciencia de ello!
    Y si lo de aynomamead es tan urgente, ergo, les dejará unos varos pa tragar...
    Lo que nos lleva a una revelación más: su aysociación sólo los integra a ellos, no a terceros con impulso para hacer cosas.
    Tan bien cabrones, que pinche espanto, puro salivazo (como el cuentito del colchón pá aguantar los tiempos sin oportunidad de crear) -- como el 99.99% de cuanto hacen o dicen.
    Sigan así, mis queridos bufones.
    Con ustedes habrán mil sentimientos (muchos en contra de astedes, kk-heads), pero nunca aburrición.

    ResponderEliminar
  17. El TATAQUE de la mente Colmena.

    Don Verte, tenía uste toda la razón con el final que nos anticipo de la tira (a la basura) de Marranita.

    Qué lástima que la mente kachuna sea tan poco creativa y se quieran hacerle creer a los pendejos que con sus trabajos (todos malechotes) sean ellos capaces de generar industria y empleos. Los kachunes deberían de tomar una clasesitas de cómo hacer cómics con gente profesional, ya no para salvar la Hinduztria, sino para salvarse ellos mismos de su mediocridad.

    La tira de ayer de palomita, a lo igual que la de Sucksana el miércoles, con un cuadro perdido dónde pudiera haber conexión con la "idea original de la tira". Chamarras, como siempre, sin chiste, así a secas. Y ahora Marrana, sóbandole el lomo a Sucksana, como si fuera tan buen ejemplo de creatividad esa señora.



    Si no fuera por sus ridículos programas donde mióscar hace gala no sólo de su mediocridad y ardillisimo, sino también se muestra como un orgulloso frikie del esoterismo y se cree capaz de hacer proezas sobre humanas mientras su séquito de muertos de hambre le ruega "Qué NO Desmuestre esas Capacidades, no vaya ser que NO LAS HAGA Y ELLOS PIERDAN LA ESOÑACIÓN". Eso es lo único que sostiene el hecho de que nos podamos juntar a reirnos sanamente del loquito de la cuadra, mientras se zurra en sus calzones frente a su mujer y sus amigos y ellos lo exhiben, porque sino lo exhibieran, no habría circulación en su página web o en sus blog de mierda.

    Ah, pero en fin.

    Mientras grandes autores en los cómics de los que podamos disfrutar en serio y gastarnos ahí nuestro dinero, siempre habrá cómics. Y Chicarcas siempre soñará que él es uno de esos autores.

    HAHAHA pobre diablo.

    ResponderEliminar
  18. jaja coincido! y los colchones?? puras mentiras!! No mamen! se dicen profesionales y apenas pueden una tira a la semana cada uno... y ni eso porque la mayoría necesita color de Mariana, letra de alguien y las onomatopeyas del Zaca...

    #fracaso en la casa de big looser. Como siempre y para no decepcionar.

    ResponderEliminar
  19. dice el "comunicado"

    Estaremos de vuelta a la brevedad posible...

    jaja si como karmatrón
    como la sección del karmatrón viejo en internet,
    como Utopía

    jajaja

    andale! ya te habías tardado en aplicar el #proximamente en las tiras.

    No será que ya no aguantaron la carrilla y la verdadera dirección artísitica de todos por acá?? será

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo de las 10:16 le aplaudo de pié por hacerme soltar las carcajadas.

    ResponderEliminar
  21. Pero, obviamente, eso jamás pasará, Don Edgar. Nunca estará ese pobre remedo de hombre en la lista de nuestros comiqueros favoritos. De nuestros bufones favoritos, sí, desde luego. Pero que no confunda nuestro bullying con que se le tiene seguimiento por respeto, jajaja.

    Me pregunto cuánto tiempo tardará el Tío Loyo en hacer otra pendejadota para llamar la atención. XD

    ResponderEliminar
  22. Así que... ¿Se acabó la pesadilla?

    ¿No más Lunes de Adoctrinación Sectaria?

    ¿No más Hoangoaventuras misóginas los martes?

    ¿No más Miércoles de Amargura, Desesperación, Envidia y Muina?

    ¿No más lamentaciones de un niño treintón enfermo mental que quiere con su mamá los jueves?

    ¿No más Viernes de cashondez lolicon?

    ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  23. Es la oportunidad perfecta para que los héroes Niño Genio y Fantasma del Despacio nos sorprendan con los remixes de las tiras que aún no han remixeado. Qué chingón.

    ResponderEliminar
  24. De ese último anuncio diré: Now that's suspicious

    ResponderEliminar
  25. ¡VICTORIA PARA LOS TROLES!

    Los Ka-boom se retiran de los webcomics INDEFINIDAMENTE.

    No más Hoachinton, la peor tira de la internet. No mas amargura, resentimientos, adoctrinamiento y, lo peor, aburrimiento.

    El aparato legal nunca llegó. El "proyecto" de los webcomics de Kaboom pasó mas tiempo en "planeación" que en funcionamiento. Aunque, si somos honestos, nunca funcionó.

    Adios Kaboomes. Extrañaremos reírnos de su incompetencia y sus fracasos.

    #proximamente #nunca

    ResponderEliminar
  26. Un triunfo para el Aparato Legal que sabiamente le aconsejo a FUBAR que para que el Niño Genio y el Fantasma del Espacio no mejoraran mas sus tiras, MEJOR DEJARAN DE HACERLAS

    Y lo mas seguro es que estas semanas las aprovecharan para revisar todas las evidencias (de su ardillez) para aventarnos a la Policia Cibernetica o en su mejor caso, al mismisimo SAMED para enjuiciar a todo aquel que hubiese dudado de su Heraldo FUBAR CHICARCAS

    No ahora si ya les cayo el chahuiztle!!!!

    ResponderEliminar
  27. Fantasma del Despacio15 de julio de 2011, 16:20

    Vintage remixes, coming up.

    ResponderEliminar
  28. ¡Aplausos, Don Fantasmón! Va a ser una serie épica, en lo que los Kachunes regresan de sus anti-vacaciones. :D

    ResponderEliminar
  29. HAHAHAHAHAH ¿Y los colcochones?

    Ah qué tiempos aquellos en los que el Chicarcas decía, que para sacar una publicación semanal, mínimo se necesitaban 8 números de colchón, y que quién NO PODÍA CON EL PAQUETE, es que NO TENÍA LAS TABLAS DEL OFICIO (cómo si de las tablas de las Leyes de Moisés se tratara).

    AAh, también recuerdo que...

    ¿Qué QUÉ?!!!

    ¡¿Cómo que eso lo dijo hace una semana?! ¡¡¿Y ENTONCES POR QUE PUTAS SE ESTA RETRACTANDO AHORITA?!! ¡¡¡¿ AQUE PENDEJO SE LE OCURRE DECIR ESO Y A LA SEMANA SIGUIENTE DECIR QUE VA COLGAR LA CHAMBA PORQUE NO TIENE COLCHÓN?!!!

    ¡NI QUE LES LLEVARA MÁS DE UNA HORA HACER UNA DE ESAS TIRAS DE MIERDA QUE NI SIQUIERA TIENEN GRACIA!

    Oscar, maldito perdedor y fracasado, todos los proyectos que haces se quedan siempre "en la intención" y a medias. Este no podría ser la excepción, por supuesto.

    ¿De perdido sabes cuántos años (sí leíste bien) AÑOS lleva Bahcan haciendo producciones Balazo? Y eso que Bachan tiene que ir a tratamientos, terapias, trabajar haciendo animaciones publicitarias, más las clínicas y conferencias, ah, y tiene leucemia.

    ¿Y tu no puedes con el compromiso de una PINCHE TIRA RECICLADA ni siquiera con la ayuda de los 8 pendejotes que tienes ahí hacinados?

    HAHAHA tas de risa, wey. Siempre tienes un pretexto para fracasar. Hoy el pretexto es la AYNOMAMES.org

    #FUBAR
    #AYNOMAMES.org
    #Looser
    #TeAhogasEnUnBasoDeAgua
    #AyudenleAVolarAlPollitoDeLasAlitasRotas-HAHA

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor