Fanart que no es pro presenta: No somos secta





66 comentarios:

  1. Sublime que esa colaboración haya llegado al frontpage. Qué buena onda es el maestro Nath, hasta les hace la chamba más facil y ya no andan buscando en los comments. Aunque sabemos su trip: Aunque tengan la verdad en la cara, nosotros somos los traumados, infelices y carentes de ensoñación

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón desde un aspecto y desde tu punto de vista, pero recuerda que la mente silenciosa usa los dos lados de la moneda para en verdad ser silenciosa y tranquila ante todo evento distorsionado, el hacer notar la tercera dimensión y el no hacer notar la cuarta dimensión es la clave que corresponde, hace que se nulifican en sus correspondencias cada una en sí sin tomar en cuenta a la otra, manteniendo el silencio, los esteriotipos permanecen en la vida diaria material, vacia, dolosa y capitalista, pero cuando los usas como sarcasmo genuino y sin rencor para denotar que hay algo más allá de la tercera y cuarta dimension, las mentes interdimensionales se nulifican y se contraponen volviéndose no concepto y por lo tanto el ego como tal queda silenciado, anulado y desamortizado…esto hace que a algunas personas les caiga el veinte porque precisamente así se comportan con sus vicios y problemas de tercera dimension, el no prestarle atención te saca del camino evolutivo, y no dejas la semilla del no concepto, cayendo de alguna manera en lo que no se desea, en el poder del contrario,del dinero, cosas materiales, pleitos,religion, junior$, del concepto y de la creencia, no de la consciencia.

    ResponderEliminar
  3. A Jorge Flores-Oliver (Blumpy) y Jorge Break (Centella Azul)Insisto, sí te quedó el saco, tú no estabas en mi radar, es otra persona, je je je, pero bueno, cada quién, y lo de la chamarra, no llega a nuestros precios K!, quizá ahí está el detalle por lo que te quedó el saco, ¿no será que tú eres baratero?

    La señal de una persona no es lo que lleva, sino lo que és por dentro, en tu caso, aunque la mona(Blumpy,Break) se vista de seda, mona se queda, podrás vestirte bien (chamarras tomy hilfiger, nautica), je je je, pero a mi me interesan otras cosas y una de ellas es el buscar artistas que sí dibujen, sobre todo que sean leales, pues no son fáciles de encontrar, además a ti no te conozco ni te he tratado, sólo conozco tu trabajo después de investigar quién eras al volverte troll, insisto, tienes demasiado ego, ni siquiera estaba pensando en tu persona, pero…pues cada quién.

    ¡Saludos!
    a Monterrey y Familia Cavazos
    Hasta el tarado y gordo de Jorge Break salió a relucir.

    ResponderEliminar
  4. ...A alguien no le hizo muy bien que digamos leer puro "Duda", ver puro "Tercer Milenio", y leer toda la obra seleita de Carlos Trejo...

    ¡Qué pinche empachada se dió el güey, jajaja!

    #nomamar!
    #esmimundodefantasíayqué

    ResponderEliminar
  5. His name is Robert Paulsen His name is Roberto Paulsen His name is Robert Paulsen His name is Robert Paulsen
    His name is Robert Paulsen His name is Roberto Paulsen His name is Robert Paulsen His name is Robert Paulsen

    Pinches cachunes merolicos que repiten lo mismo una y otra vez. Ah! pero no son una secta!no, claro que no. pfff

    ResponderEliminar
  6. Típico chicarquianizmo: "es que te quedó el saco" "porque no eres tú"...


    Pocos huevos qué, Fubarcas.

    ResponderEliminar
  7. Estoy oyendo los lulz del jueves -o martes, no sé- y estos cuates son unos charlatanes absolutos:

    Dice Fubar:
    ...estamos haciendo tratados con Lumen para que traigan materiales que no siempre traen, sino que...

    -nosotros estamos haciendo la lista de lo que hace falta- dice chuchy.

    -Sí, hace falta muchos materiales que no traen... (porque de los que traen no hacen falta) y sigue Fubar:

    estamos viendo mucho lo que son tintas papeles, plumas, plumones, lapices

    -Tanto para comic como para animación, ¿verdad?- pregunta chuchy, porque es imposible que vayas a utilizar un mismo plumón para comic que para animación.

    -Sí, ya están saliendo...van a traer los color ace(?), que son para animación especial (?)y también ya hay minas turquesa 2mm ya no de la marca Staedler, como era antes, sino van a traer de otras y están trayendo muchos plumones para manga (así los pide uno, para manga, no para comic, ni para fummeti, ni bande desineé) que se (sic) pueden ser utilizados para dibujo de bocetaje, (no para manga, el manga apesta) bastante buenos

    -Sí, también todo esto que se está haciendo, precisamente lo que nosotros estamos considerando, y que incluso amigos internacionales nos han envíado la lista de lo que ellos trabajan (sic a todo el enunciado), que es casi todo lo que trabajamos acá.

    - Lo mismo- dice fubar, dandósela de amigo internacional

    - Nada más las marcas que no llegan aquí, pero que yo creo que incluso ahora que tengamos ese contacto que se está teniendo (¿ahora que tengamos teniendo?) con las universidades y con los maestros pues vamos a tomar en consideración esta parte para que las universidades ya empiecen a utilizar materiales pro-fe-sio-na-les- Dice chuchy con aire de profecionista olvidando por completo que ella no terminó una carrera. Además, ¿qué creerá la analfabeta que utilizan en las universidades? ¿colores blancanieves?)

    ResponderEliminar
  8. -Por lo mismo necesitamos que todos los artistas si van a comprar algún material pues ya se hagan sus materiales constantemente en Lumen para (...) favorecer a la tienda y también nosotros tener los materiales que se requieren. Porque si no hay demanda pues no lo traen- Dice fubar dando una cátedra avanzada de economía, si no hay demanda no se compra: ¿alguien dijo invendibles?

    Entonces, este... hay ciertos materiales que estamos proponiendo para comic y para animación
    -Necesarios- Dice chuchy, sapiente.
    -Necesarios...- remata el fubar. Ahora sí, vamos apoder hacer comic y animación en México. Antes no, porque no había los materiales necesarios.

    ResponderEliminar
  9. "Pero a mi me interesan otras cosas y una de ellas es el buscar artistas que sí dibujen..." PARA QUE ME CALQUEN EL ESTÍLO.

    ResponderEliminar
  10. Y nomás para terminar, muchísimo cuidado con la asociación de Fubar, no es nada seria pero sí piden hasta las perlas de la vírgen. Para afiliarse los fans (no creo que haya forma de determinar que eres fan), los estudiantes y la tercera edad, piden:

    Copia de credencial del IFE
    CURP
    Comprobante de domicilio con telefóno fijo.

    OJO! Los comprobantes de domicilio son requeridos por instituciones como bancos, servicios a domicilio, empleadores, escuelas y toda aquella que requiera cierta seguridad contra gente de mala fe.
    No entiendo yo, porqué una asociación civil, que no pone en riesgo, su dinero, su infraestructura o su bienestar general, requiere de sus posibles miembros un comprobante de domicilio. Cuidado y siempre recuerden que la información es poder.

    ResponderEliminar
  11. "-Necesarios...- remata el fubar. Ahora sí, vamos apoder hacer comic y animación en México. Antes no, porque no había los materiales necesarios"

    Es decir, Lumen va a traer computadoras? Porque ESO es lo que se necesita para hacer comic y animación (sobre todo esta última, que de ello se un pelín)

    ResponderEliminar
  12. http://joemurraystudio.com/

    El creador de La vida moderna de Rocko y El campamento de Lazlo no está certificado por Fubar y todavía se atreve a dar cursos y escribir libros! Y nisiquiera dona el fufurufo. Yo creo que ya dejó de ensoñar...

    ResponderEliminar
  13. "A Jorge Flores-Oliver (Blumpy) y Jorge Break (Centella Azul)Insisto, sí te quedó el saco, tú no estabas en mi radar, es otra persona, je je je, pero bueno, cada quién, y lo de la chamarra, no llega a nuestros precios K!, quizá ahí está el detalle por lo que te quedó el saco, ¿no será que tú eres baratero?"

    Era un chiste, personas, un CHISTE, ¡supeeereeenlooooo! ¿O qué? ¿Les quedó el saco y se ardieron de verdad? Tssss.... nah, no creo, simplemente que el Tartufo y su séquito no dejan pasar ni una oportunidad para vomitar sus choros de superioridad.

    "que incluso ahora que tengamos ese contacto que se está teniendo"

    Lo estarán teniendo en la cuarta diversión porque en el mundo real aun no lo tienen... o eso entendí, mi traductor mental de Neanderthal anda un poco dañado por la siesta... ahora que tengamos éste contacto que estemos teniendo... solo les faltó afirmar repetidamente con la cabeza y decir "¿Tu crees?"

    CHUCHY: "El Tartufo aquí presente y yo su Tartufa aquí también presente, vamos a tener lo que ya estamos teniendo, *movimiento afirmativo de cabeza* ¿tú crees?

    TARTUFO: Sí, mi Tartufa, para que traigan los materiales que hacen falta porque los que ya traen... ¡no hacen falta! *movimiento afirmativo de cabeza* ¿Tú crees?

    OGG: Yyyy hablando de materiales que hacen falta, viene a mi memoria cuando me hacía falta tinta china para un número de Hermelinda Linda...

    ResponderEliminar
  14. Lo que dijo fubar es color aids, no color ace, y es un sistema de color para visualizar las relaciones de color a color. Utiles y divertidos, pero no los usan sólo para animación especial, sino para todo ejercicio visual.

    ResponderEliminar
  15. pero si yo hago animación y no estoy usando los materiales que son necesarios para hacer animación porque fubar no los había encargado... entonces NO ESTOY HACIENDO ANIMACIÓN????? AAAAARRGHHH!!!

    *Cabeza explota ante la explosión explosiva del no-concecto que me acaba de explotar*

    ResponderEliminar
  16. http://2.bp.blogspot.com/-ze5-XzyMZqY/TZPTbiuDa4I/AAAAAAAAAG0/e6t526R6ZAE/s1600/exploding_head_.jpg

    ResponderEliminar
  17. Yo voy muy seguido no nada más a Lumen, sino sobre todo a Arte y Material, y ambas están bastante bien surtidas, con lo necesario e indispensable (claaaaaro que siempre puede haber más cosas, pero es difícil porque son para artistas profesionales y por lo tanto son materiales excelentes...pero muy caros también). No los van a comprar estudiantes de arte y diseño, que son los más, así que sólo, como digo, artistas profesionales que ya ganan y pueden invertirle a su oficio.

    Pero que no mame el Chicarcas, habla como si nada más se vendieran en México pinturas Vinci, lápices Mirado amarillos, cartulina cascarón y plumones Mi Alegría o algo así.

    ResponderEliminar
  18. ah, y se me olvidó Casa Serra, excelente!

    ResponderEliminar
  19. http://www.prismacolor.com/products/colored-pencils/col-erase

    ResponderEliminar
  20. Tanto para comitz como para animachión, ¿erda?- pregunta la chuchy, porque es imposible que vayas a utilizar un mismo plumón para comic que para animación o para ezcrivyr guionezzzh.

    #Terompotuhimen
    #Mendioooolaaaaaaaaaaa
    #Sixtovalenciaesjoto
    #Tengopowers
    #Zihuatanejo
    #Tetapotuboquete
    #Nori-ontas?
    #Esunapobrediabla
    #Melacogienlacomicon
    #Siemprequizoconmigo
    #Yoladesprecie
    #Asisontodas
    #Esqueeresmujer

    ResponderEliminar
  21. Esa señora no sabría hacer el guión para una animación de 20 minutos, y así quiere hacer creer a los ingenuos que ella sabe de materiales de animación (ya no digamos de software para animación, el cual requiere conocimiento de al menos un idioma extranjero y por lo tanto para ella esos programas son como cosa del Daemonio).

    Es bien simple: llega el Chicarcas, se verbea insistentemente a un empleado, luego a un encargado y finalmente lo pasan a que le dé lata al gerente de Lumen. Y se queda repitiendo la misma retahíla de babosadas una y otra vez, y no muestra signos de que se quiera ir ni de que tenga algo mejor qué hacer con su día, ni un trabajo al cual asistir. "Mira, coopérate con unas cartulinas, unos plumoncitos, unas pinturas y tinta, y yo me encargo de promocionarte en mi Asociación AYNOMAMED para que los escuchas de mi programa de radio (que son ¡uy! tantos y tantos) a huevo vengan a que les vendas las cosas caras, porque les diré que son ultra-pro y que las usa Moebius, Luis Royo y Stan Lee (WTF?), tú solo tienes que darme un tantito de fe y materiales varios." Y con tal de que deje de mamar y no los meta en su carpeta de enemigos y no los queme en las convenciones, le dan su pinche dotación de producto caduco y lo mandan de vuelta a buscar a ver a quién se chinga ahora. XD

    ResponderEliminar
  22. ...te faltó poner "y no les fuera a poner el bote de basura en la cabeza"....XD

    ResponderEliminar
  23. Me declaro en rebeldía.
    Que otra personita con mayor resistencia que yo se lance a ver si el guacho puede hacer algo que parezca un chiste gracioso.
    Mi día va muy bonito, como para arruinarlo con las pendejadas de un pobre pendejo a quien le lavaron el coco con promesas, a cambio de una verdadera familia.
    Y dejar una hija... es digno de chacales. (con todo cariño pa los chacales de cuatro patitas)

    ResponderEliminar
  24. Pues ya me "sacrifiqué", y fuí a ver al peor hacedor de tiras de la historia: Una mamada, as usual, peeeero...ya lo dije la semana pasada:
    Ya es MUY CONSTANTE la fijación del Hoachogacho con los cuerpos masculinos musculosos (como dije también, nada de malo, claro, yo respeto las preferencias sexuales de cada quién). Nomás digo que..muy curiosa esta repetividad, muy curiosa...

    ResponderEliminar
  25. Estimados colegas, yo se que no les he entregado últimamente los Lulz recién salidos de la caja negra del satélite espía, pero deben comprender que tengo que enfocarme en trabajar arduamente para poder amasar una cantidad considerable de dinero para poder pagar los juicios que se vienen, además de la considerable indemnización que seguro me van a hacer pagar una vez que el aparto legal y el tío de Chicarcas que tiene en la policía Cibernética entren en acción. Y yo creo que ni así me salvaré porque los maestros dimensionales me van a castigar en el nombre de la Luna o algo así.

    En fin, les dejo los locolulz del viernes anterior, tienen muchas perlitas de sabiduría y hay una aparición especial de Charly Tercero antes Segundo, obviamente en una grabación de un pasaje de las Manualidades del Guerrero Tribilini. Disfrute.

    ResponderEliminar
  26. Por viernes me refiero a jueves. Ya saben, esos maestros dimensionales como mueven los espacios tiempos, uno se confunde.

    ResponderEliminar
  27. El del Cooper Verde -anda de vagas12 de julio de 2011, 10:45

    Usar uan grabación de don Carlos Segundo sin su autorización y sin pagarle regalía...¿no es plagio? pregunto yo...

    ResponderEliminar
  28. HAHAHAHAH Genial Fan Art que no es Pro.

    Nada menos que La VeLda, cómo diría Niurka. Además, por favor vean como todos los personajes tiene en su cara un brillo de vida, excepto el Chicarcas. Él se ve carente de vida como los demás. Parece que usara una máscara para ocultarse.

    Marranita nos muestra como ve a mióscar: vacío, sin expresión, sin gracia, ni vida.

    Falta poco para que Marranita vuelva a su crisis. Pronto, ya verán.

    #MiradaDeDesertora
    #PicandoPiedra-¿ParaQué?
    #¿OtraNavidadSinCenar?-¿SinRegalos?
    #UnaPincheTarjetaEchaAMano.

    ResponderEliminar
  29. Me da pena ajena que a los Copic y Deleter les llamen "plumones para manga"... >_<
    desu desu desu desu....

    Pero sobre todo, que salgan con que en las universidades no se pidan materiales adecuados, siempre los piden, pero también te dan la opción "Si tu presupuesto no da para unas acuarelas Dr Martin, mientras tanto aprende usando Dr Atl, u otras" Recuerdo muy bien que una vez incluso un profesor de ilustración nos sugirió usar los colorantes de comida McKormick, y dejaban una tonalidad maravillosa, claro, no les podía caer ni una gota de agua al trabajo terminado, pero era divertido aprender con todas las opciones. Me acuerdo de una clase en la ENAP, "Técnicas de los Materiales", donde se aprendía la aplicación de los distintos materiales que usan los artistas, desde los pignmentos naturales, aceites, claras y yemas de huevo, para pasar a los aceites, anihilinas, etcétera. Pero en fin, todo eso ayuda a que uno sea versátil, y si no tienes en un momento un Copic, siempre puedes usar un vil plumín wearever al que aplicas agua para terminar el coloreado en lo que logras conseguir tu material idoneo. Ante todo, el material no usado no determina al artista, si no su propia habilidad y creatividad. Y eso, me lo decían en la Universidad....y...prefiero creerle a mis profes. ¡Viva la ENAP!

    ResponderEliminar
  30. Toy oyendo los locolulz.
    Es asombroso cómo hay quien se traga las pendejadas que el yoyo erupta con alegría singular.
    Y repartiendo chistes malos y cábulas a diestra y siniestra.
    No aguanto más: que si había diferentes colores de gente en la Atlántida, que si hay un nombre en náhuatl para ellos, que si ahí viene Némesis a hacernos pinole...
    Escúchelo si lo soportan.
    Y en cuanto a la crisis de Mayii -- ya perdimos a esa escuincla. Poco menos de lo que sus papás la perdieron, pero nosotros ya nos quedamos sin una comunicadora gráfica que se quedó en potencial :P

    ResponderEliminar
  31. DE neuvo, de Techrepublic nos recuerdan que cosas deben de hacerse para que tu Cliente te ponga un Bote en la Cabeza.

    http://www.techrepublic.com/blog/10things/10-surefire-ways-to-alienate-your-clients/2582?tag=nl.e101

    Esta en crotch, im so sorry to tell you, Oscar; you do not undestand a thing. These are tips for professionals in their areas.

    ResponderEliminar
  32. Un último post sobre némesis.

    http://institutokubert.blogspot.com/2011/07/un-ultimo-post-sobre-nemesis.html

    ResponderEliminar
  33. Gracias testigo por el audio. Lo escucharé cuando coma, si no la bilis me mata.

    ResponderEliminar
  34. jajaj que ignorante y chafo es el FUBAR!! cualquier profesional en las artes gráficas sabe que: la calidad de los materiales NO hace la calidad de la obra. Puedes tener los plumones chafas y gastados y aún así hacer un dibujo muy chingón! o tener los materiales más caros y dibujar como el chicarcas. Guácala.
    Como se nota que el cuate no es profesional. Solo en su cabeza.

    ResponderEliminar
  35. Así es anónimo de las 12:25

    Lo más lamentable del asunto es que los kabunes no tienen capacidad adquisitiva así que jamás podrán usar los materiales profesionales. Muy apenas tienen software pirata.

    De hecho, ¿alguien sabe a que organismo se le pide que investigue y multe a los negocios que trabajan con software pirata?
    Creo que sería muy buena idea que les dieran la dirección de la Alteña, para que puedan ir a hacer una auditoria por aquellos lares.

    Creo que la dirección es: Paseo de la Alteña 257 Alteña 1 Lomas Verdes, Naucalpan Edo de México.
    C.P. 53120

    ResponderEliminar
  36. Y además como ya mencionaron: en México SÍ hay materiales profesionales para artes plásticas, gráficas, diseño y demás, y obvio lugares especializados donde los venden.

    El estúpido Chicarcas como siempre, pretendiendo inventar el hilo negro...#nomamar!

    ResponderEliminar
  37. HAHAHAHA, escuchando los los ardio Lulz... GordoMule habla de que hay gente deforme "físicamente" por su inconziencia. HAHAHAHA cabrón pendejazo, escupiéndole al espejo.

    ResponderEliminar
  38. HAHAHAHA, estamos siendo bombardeados por las radiaciones Bond... Sí, se Jame Bond. ¿saben porque? Porque estamos pasando "por el centro de la galaxia"

    HAHAHAHA A la Chingada, ESO NO LO SABE NI LA NASA, NI LO DETECTÓ EL HUBBLE. ESO SOLO LO PUEDE SABER EL CHICARCAS. A lo mejor por eso es que se ve el cielo más estrellado.

    HAHAHAAH Pinche Chicarcas pendejazaso. Siempre encuentras la manera para hundirte más en la esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  39. Kbúm! es una secta y los únicos que se niegan a verlo son ellos mismos. Nomás para aumentar el trabajo del fan art no pro:

    Definición de secta:

    Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

    ¿Qué significa parcialidad religiosa? parte de una religión, entonces la definición de una religión:

    Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

    Los K! tienen creencias (el mismo lo ha dicho, nosotros CREEMOS que esto es verdad), dogmas (el mismo ha dicho que es innegable la existencia de la atlantida y nemesis y la oquedad de la tierra), tienen varias divinidades (los maestros ascendidos y descendidos o como sea) con sentimientos de veneración y temor hacia ellos (no decía que si se te aparecía un extraterrestre manejando te podías morir)de normas morales para la conducta individual y social (y la pureza, y el no sexo y lo kundalini y la mente silenciosa y tapar el boquete y...)

    A nadie le queda duda, son una secta y estoy seguro de que óscar tendría una vida mejor si él mismo se da cuenta y lo dice a los cuatro vientos: somos una secta con ínfulas artisticas, pero secta antes que todo.

    ResponderEliminar
  40. anon de las 13:23 nunca lo va a aceptar porque el lema de toda secta es: siempre negar que son una secta.
    Regla No. 1 de Fight club no se habla del club.

    jajaja pero no hay manera de que los que estamos afuera no nos demos cuenta!!

    ResponderEliminar
  41. @Ed:

    La Business Software Alliance, aunque no puede sancionar a las empresas por emplear software pirata, si tiene facultades para emprender acciones legales a quien perjudique a sus representados. Por supuesto que opera en nuestro querido país y uno de sus agremiados es Adobe, Apple, Microsoft, entre varios más.

    http://www.bsa.org/

    ResponderEliminar
  42. Estamos recibiendo radiaciones Bond porque estamos pasando por el centro del universo, para que la radiación bond altere tu mente y los maestros vean quién pasa la prueba...



    Houston, lo perdimos.

    ResponderEliminar
  43. Testigo, gracias.

    A todos los interesados:

    ¡REPORTE PIRATERÍA AHORA! SU REPORTE ES CONFIDENCIAL.
    3 de cada 5 programas en México no cuentan con licencia. Sea parte de la solución.

    https://reporting.bsa.org/r/report/add.aspx?src=mx&ln=es-mx

    En la página hay una forma para llenar con los datos y ahí pueden poner el tipo de Software pirata con el que cuenta mióscar, eso sin contar que también tiene películas piratas y no dudo que hasta libros.

    Vamos, ayudemos a mióscar a que se aleje de esa practica que tanto denuncia pero a la cual acude diariamente. Esto sí, háganlo por México.

    La dirección de los alteñios es:

    Paseo de la Alteña 257 Alteña 1 Lomas Verdes, Naucalpan Edo de México.
    C.P. 53120

    Tel. 5562 5846 y 5562 9506
    estudio@ka-boom.com.mx

    ResponderEliminar
  44. Lamento decepcionarlos, pero esa denuncia no procedería. La piratería de software se investiga con empresas establecidas ante la ley, NO con una bola de sectarios que se autoproclaman editorial pero cobran con recibos de honorarios de Oscar XDDD

    ResponderEliminar
  45. Fantasma del Despacio12 de julio de 2011, 15:11

    Ni vayan a ver el remix. #noesdedios

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5930851113/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  46. Los maestros ascendidos se ven como pordioseros (de ahí la pobreza) y te ayudan a encontrar dvds en mixup...

    óscar es un trol de la realidad

    ResponderEliminar
  47. Anónmo de las 14:49

    ¿Osea que la misma miseria en la viven los protege de que haya un organismo que "los tome en serio" a pesar de trabajar con software robado?

    HAHAHA, osea que lo miserable les ayuda. HAHAHA

    Fantasma del Despacio, HAHAHAH uste si dice las cosas sin pelos en la lengua.



    ¿Porque nadie le pregunta en sus jueves esomiérdicos a mióscar, que karma con lleva abandonar una hija? ¿O será que el mismo Chamarras decide que preguntas si le llegan a su gurú?

    #ElPadrDelAño

    ResponderEliminar
  48. Gracias, Fantasma, has hecho que me queden menos ganas de ir a ver la tira original de Hoacho con su #teistoesplikativo que normalmente va algo así:


    "Hoachi (inserte algo que el acomplejado personaje no pueda hacer) pero (inserte algo imposible que el acomplejado personaje pareciera que hizo) y no contaban con (inserte texto de algo que al Hoacho le parece un remate gracioso) jajajajajaja (a veces la risa variará por un ji ji o u je je)"

    ResponderEliminar
  49. Fantasma del Despacio12 de julio de 2011, 15:38

    Hoachinton sigue con la idea de mejorar su condición física, aunque a veces tenga que recurrir a los efectos “especiales”. Jajajaja.


    #atinanya

    ResponderEliminar
  50. Ah, eso sin olvidar la tira pendeja que antecede al teisto esplikativo, vuelvo a insistir, gracias, Fantasma, hoy salvaste mi día =)

    ResponderEliminar
  51. HAHAHAHA al Chamarras se lo estaba ligando un homeless. HAHAHA de seguro lo vió igual que él, todo prietillo, chamagozo, y con la chamarra vieja sucia y deshilachada.

    Lo vio en un Mixup mientras el Chamarras buscaba uno de esos discos originales que jamás podrá comprar y que llega el pordiosero y que le agarra la mano. Y eso el Chamarras "siente" una energía sexual que emanaba ese pordiosero, voltea a ver el disco y zas, que el pordiosero se desaparece.

    HAHAHAHA ha de haber estado atrás de él, dándole un arrimón cosTmico llenó de energía de la Vía Lactea.

    HAHAHAHA

    #AnecdotaGayDelCHamarras
    #IgualLePasoAForrestGump-Ediopofets

    ResponderEliminar
  52. HAHAHAHA y al Lhoyo, una pordisera que lo vió "saliendo de una editorial" con su dinerote en la mano, $600 pesotes ( HAHAHAHA eso es lo que cobran los profesioAnales como mióscar), y le pidió dinero y el mióscar que le da los 600 pesos. y la vieja le dice: No te preocupes, lo de la editorial va a salir muy bien. HAHAHAAH y este wey cree que le decía lo de la editorial Antea, que fue uno de sus más monumentales fracasos.

    HAHAHAH dice que cuando dió mióscar la vuelta a la esquina se devolvió y ya no estaba. HAHAHAHA pos claro pendejo, si ya había sacado la cuota del día contigo. Nomás a ti se te ocurre darle 600 pesos a una pordiosera.

    HAHAHAHA

    Y lo de la editorial, no mames, no salgas con pendejadas, NO SALIO BIEN. Tienes suerte que ese hombre no te haya metido al bote por lo que le robaste.

    #MaestrosPordioseros

    ResponderEliminar
  53. Me hiciste reir un chorro, Edgar Legionario, XD

    Es chistoso porque es cierto, jaja!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo 16:09

    HAHAHAHA así es. Sí paso por eso esta de risa. HAHAHA





    Los mayas cosechaban en la época de bioritmo alto. HAHAHAHA osea, otoño es bioritmo alto, HAHAHAHA inventando el hilo negro.

    GordoLohoyo-esquizofrenicoDesde1959

    HAHAHA ahorita el bioritmo esta todo mal "se siente" porque estamos todos desequilibrados.

    HAHAHA pos que bueno que los Mayas se los cargó el payaso hace cientos de años, porque los pobres weyes con tanto narco y balaceras no hubieran podido coseñar en años, ya se hubieran muerto de hambre.

    HAHAHAH pinche, mióscar, HAHAHA eres la única persona en el mundo que provoca risa de tan patético que eres. HAHAHAA

    ResponderEliminar
  55. Edgar Legionario:

    Cuenta lo de Antea, no seas malito, de que hombre hablas?, porfis...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo 17:05 Es un extracto del choro de mióscar. Es como en el kilometro 28 de esta página

    http://emelkin.blogspot.com/2008/09/memoria-histrica-parte-5.html

    mióscar:

    Todo iba muy bien pero a la hora de la presentación de la revista en el club de periodistas, los socios capitalistas comenzaron a poner trabas y se enojaron porque literalmente ignoramos sus órdenes, las cuales consistían en sólo dar unas palabras y despedir a los asistentes al evento sin tener ninguna interacción con ellos, sólo deseaban dar la noticia ante medios y ya, pero como antecedente déjenme decirles que dimos 100 invitaciones especiales, pero ya saben como son los fans de Karmatrón, se reunieron más de 1000 en el recinto, situación que si no interactuábamos con ellos, sería una descortesía y lo que los asistentes deseaban era convivir con nosotros ( además eran los clientes), para autografiarles los cómics y hacerles dibujos.

    Así que nos arriesgamos y no hicimos caso, al contrario presenté a cada uno de los ¡Ka-Boones!, (cosa que los socios no deseaban), presenté a los invitados entre los cuales estaban dibujantes de la vieja guardia como Héctor Macedo (Capulina), además de Humberto Ramos y hasta Roberto Flores, y mucha gente más. El programa "Punto x Punto" de Ramón Fregoso cubrió el evento y se vivió mucho calor humano ese día, fue increíble. Los socios estaban que se los llevaban los mil demonios pero lo que deseabamos era precisamente que todo fuera un éxito y si hubieramos accedido a lo que proponían, hubiera sido fatal en cuanto al público, además nosotros sabíamos más del mundo editorial y ellos como decía John Lennon sólo sabían aplaudir con sus joyas y comer hasta los fines de semana comida de alta cocina, más no la convivencia sincera con los fans.

    Así al otro día, rompimos relación y todo se vino por la borda simplemente por cuestiones de lucha de poder, de igual manera si hubiera accedido, no hubieramos prosperado por muchas, muchas razones. Total, terminamos muy mal, y hubo muchas situaciones bastante desagradables, una de ellas es que Hinojosa quién se pasó al bando de nuestra Ex-Socia, pensando que la iba a hacer, fue a Derechos de Autor para tratar de Registrar a nombre de Antea, el título de ¡Ka-Boom!, lo supimos porque tenemos amigos en las oficinas del INDA. Después supimos que publicaron unos cómics de Hinojosa pero hasta ahí.

    #600Pesos-NoTePreocupes,LoDeLaEditorialAaASalirMuyBien.

    ResponderEliminar
  57. Uuuuuhhh no, la época de la cosecha es cuando lo que sembraste está maduro?

    #pendejaditas

    ResponderEliminar
  58. Muchas Gracias Edgar Legionario.

    Me sorprende con cuanta facilidad convierte las buenas oportunidades en mierda.

    Y esto que escribio en ese mismo post deberia de imprimirlo y colgarlo entre tanto cuadro que tiene en el estudio, para que recuerde que él no es empresario y que se deje de tanta pendejada de reactivar la industria con su empresa patito.
    ahí se los dejo

    "debo reconocer que no éramos comerciantes, somos artistas" zapatero a tu zapato

    ResponderEliminar
  59. Era así(las comillas)
    "debo reconocer que no éramos comerciantes, somos artistas, zapatero a tu zapato"

    ResponderEliminar
  60. Los Kabumes trataban a sus fanses con amor, justicia y dignidad, cosa que los cerdos capitalistas odiaban, pero se olvidaron de que los karmacuates no son miembros de una hermandad cotsmica, ni esposas de un harem mormonico, son aficionados a los comics, y si tu comic favorito ya no sale o ya se volvió muy cebo O SIMPLEMENTE YA NO TE LLAMA LA ATENCIÓN, vas y pruebas cosas nuevas. No estas unido con sangre a ese comic ni mucho menos a su autor. Por eso esos fans a los que antaño trataron como reyes hoy ya dejaron de ensoñar y se bajaron del barco de Pedir Pan para... vivir su vida. Y los de los dineros con toda razón se rajan si Oscar no les tiene el menor respeto. Y al final Kagún comics se queda como el perro de las dos tortas, sin fans y sin lana. ¡Pero que importa! , al cabo que para el universo ellos si son alguien. ¿Quien necesita lectores (y familia, y abrigo, y techo, y comida) cuando se tiene la aprobación de Oscar Gonzalez Loyo? De cierto os digo que Llegará el dia en que todos tomados de las manos quememos coranes, biblias y las obras completas de Freud y los sustituyamos por puros manuales tribilinis.

    ResponderEliminar
  61. Bunsen acaba de entrar al top 100 de los sitios mas visitados de Mexico.

    ¿La ultima tira de Oscar? 17 comentarios.

    #fracasorama

    ResponderEliminar
  62. Toda la memoria ¿no es histórica por el hecho de representar el pasado? méndigo ignaro.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor